Ahuyentador animales

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20MEJORES
Ahuyentador de jabalies. Pack de 4 Silbatos de ultrasonido ahuyentadores de Jabalíes. Ahuyentador coche de animales, Jabalíes, ciervos, zorros y otros animales.
  • 🐗 Protección Total del Vehículo: Este pack de 4 ahuyentadores, que funcionan mediante ultrasonidos, ofrece una defensa completa para tu coche, evitando posibles accidentes y daños a animales como jabalíes, ganado y otra fauna salvaje al disuadirlos de acercarse.
  • 🫎 Válido para múltiples medios de transporte: Eficaz en turismos, motocicletas, camiones y autobuses: Este silbato ahuyentador de animales ofrece una solución efectiva y versátil para evitar encuentros no deseados con fauna salvaje, proporcionando seguridad y tranquilidad en diversos medios de transporte.
  • 🦊Fácil Instalación: Coloca los ahuyentadores en áreas estratégicas alrededor de tu coche. La instalación es rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas especiales gracias a su cinta de doble cara.
  • 🐮 Duraderos y Resistentes: Fabricados con plástico ABS de alta calidad, estos ahuyentadores son resistentes a las condiciones climáticas adversas, asegurando un rendimiento constante a lo largo del tiempo.
  • 🐴Ecológicos y Seguros: Libre de productos químicos dañinos, este sistema ahuyentador es una opción respetuosa con el medio ambiente que contribuye a la prevención de accidentes, protegiendo tanto a tu vehículo como a los animales de posibles situaciones peligrosas.
TOP20MEJORES
SAVITA 4 piezas Silbatos de ciervo Advertencia ahuyentador auyentador de jabalies animales vida silvestre Para automóviles, vehículos, motocicletas, negro Ultrasónico Ciervo Advertencia
  • Material: Hecho de plástico ABS resistente, resistente a altas temperaturas exteriores y resistente a temperaturas bajo cero. El sonido ultrasónico no puede ser escuchado por humanos o mascotas en el auto.
  • Paquete: 4 piezas de silbato de ciervo. Cada silbato de venado viene con una cinta adhesiva de doble respaldo. Cada paquete contiene 2 modelos de ultrasonidos abiertos y 2 modelos de viento cerrado.
  • Característica: el silbato de venado para parachoques de automóvil funciona cuando el automóvil se mueve a 35 mph o más rápido. El silbato emite un sonido que puede alertar a los venados, evitar que los venados u otros animales salvajes choquen con el automóvil.
  • Fácil de instalar y quitar: retire la cubierta de la cinta y pegue el dispositivo a la rejilla o en la parte superior de la cubierta. Limpie los vehículos antes de la aplicación. También se puede quitar fácilmente de la base para la limpieza.
  • Compatibilidad: Compatible con todos los automóviles, como motocicletas, camionetas SUV, ATV, etc. ¡Podría salvar muchas vidas!
RebajasTOP20MEJORES
Repelente de Gatos, ahuyentador de pájaros, disuasión Solar ultrasónico, Parada de Animales, Gatos, Ratas, Perros, pájaros, Zorros y Otros, Repelente al Aire Libre para Animales con LED Intermitentes
  • 【Protección ultrasónica】 Los repelentes para perros solo emiten ondas ultrasónicas de 13,5 kHz a 45,5 kHz, lo que es seguro para el cuerpo humano e inofensivo para el cuerpo humano. Al mismo tiempo, no contiene productos químicos y peligrosos. Solo conducirá animales sin dañarlos. El diseño humanizado no dañará a tus gatos, perros u otras mascotas.
  • 【Sensor de infrarrojos】 La nariz del repelente de búhos es un sensor de infrarrojos (PIR), capaz de detectar animales de todos los tamaños. El área real cubre un arco de 120 grados y una distancia de hasta 30 pies (10 m). Una vez que los animales entran dentro de un radio de 30 pies, el sensor de movimiento emite ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y huye.
  • 【Ultrasonido + LED intermitente fuerte + alarma sonora】 Hay 14 luces LED fuertes en los ojos del búho. En cuanto a su boca, es un transmisor ultrasónico. Cuando el repelente externo detecta el movimiento y el calor corporal, emite una mezcla de ultrasonido de varias ondas, luces intermitentes fuertes y alarma acústica para ahuyentar a los animales. No hay peligro para humanos o animales.
  • 【Hay un panel solar en la cabeza del búho】Deja que los búhos absorban la energía cuando el sol brilla. Además, está equipado con una batería de litio recargable de 2000 mAh! También puede cargar el repelente ultrasónico de mosquitos a través de alimentación USB. Este producto no incluye cable USB.
  • 【IP66 impermeable y fácil de instalar】 Este repelente de gatos es IP66 impermeable. Es capaz de soportar la lluvia normal. Nota: si hay tormentas eléctricas o es mal tiempo, se recomienda llevarlo en el interior. Se puede instalar en cualquier lugar de la casa, jardín o patio, jardines, patios, calzadas, campos, césped, bordes, garajes, granjas y todas las áreas al aire libre.
TOP20MEJORES
Silbato de Ciervo, Alarma de Advertencia de Animales, Alarma de Alarma Animal Ultrasónica, ASilbatos de Ciervo para Coche, para Coche Motocicleta Camión, Conducción Forestal, 4 Piezas
3 Opiniones
Silbato de Ciervo, Alarma de Advertencia de Animales, Alarma de Alarma Animal Ultrasónica, ASilbatos de Ciervo para Coche, para Coche Motocicleta Camión, Conducción Forestal, 4 Piezas
  • 【Salvando vidas】La conducción de ciervos del coche puede ahuyentar a los animales mientras el coche está en marcha, evitando accidentes cuando los animales cruzan repentinamente la carretera. El dispositivo de advertencia de ciervos es un accesorio de coche necesario para el conductor que vive en un área salvaje.
  • 【Alta calidad】Hecho de plástico ABS de alta calidad, resistente y duradero, puede resistir las inclemencias del tiempo; Puede funcionar bien incluso si permanece al aire libre en condiciones climáticas extremadamente calurosas o heladas.
  • 【Instalación simple】 Use adhesivo acrílico de doble cara, simplemente retire la película adhesiva en la parte inferior donde necesita instalarla y puede instalarla directamente en la posición deseada.
  • 【Retiro rápido】Y los silbatos se pueden quitar convenientemente de la base para lavar su automóvil. Se recomiendan dos silbatos de advertencia de ciervos por vehículo.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los dispositivos de advertencia de vida silvestre con silbato de venado compatibles con todos los automóviles, camiones y motocicletas pueden evitar la colisión entre el venado y el vehículo.
RebajasTOP20MEJORES
Repelente de Gatos, Impermeable a frecuencia Ajustable para ahuyentar Animales,Repelente ultrasónico para Animales,Repelente ultrasónico de energía Solar
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
TOP20MEJORES
MATUX Ahuyentador Palomas y alimañas | Ahuyentador Gatos ultrasónico | Repelente Gatos Exterior
  • ✅ TECNOLOGÍA DUAL AVANZADA:Dos altavoces ultrasónicos y flash LED para espantar potente y efectivamente gatos, perros, y diversas plagas en exteriores.
  • ✅ EFICACIA PROBADA: Producto testeado contra una amplia gama de alimañas, desde gatos y perros hasta palomas, culebras, ratas, jabalies, conejos, ratones y murciélagos . espantapájaros, antigatos y antipalomas
  • ✅ MODOS ADAPTATIVOS Y VISIBILIDAD NOCTURNA: Cinco modos de frecuencia ajustables (13.4-45.5KHZ) con potente flash LED para adaptarse a diferentes situaciones y ofrecer seguridad durante la noche.
  • ✅ DETECCIÓN INTELIGENTE Y AMPLIO ALCANCE: Búho detector infrarrojo PIR con 110 grados de alcance de movimiento y sensibilidad ajustable hasta 10 metros para una cobertura amplia y precisa.
  • ✅ ECOLÓGICO Y SIN QUÍMICOS: Emisión segura de ultrasonidos para humanos, fauna y flora, anti animales sin el uso de productos químicos dañinos para el medio ambiente.
TOP20MEJORES
Repelente Gatos, 360° Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales con Sensor de Movimiento y Luz Intermitente, 5 Modos Ahuyentador Impermeable para Exteriores para Ciervos Zorrillos Ardillas Conejos
  • 🚫🐭【Rango de Detección de 360°】2023 Repelente Gatos más nuevo Repelente de Gatos, diseño 3D mejorado, detecta efectivamente la intrusión de animales traviesos por el cuerno de sonido, alcanzando un rango de radiación súper amplio de 360°. El rango de detección de inducción infrarroja más largo es de 16,4 yardas y la mejor distancia es de 11 yardas.
  • 🚫🐈【5 Modos de Trabajo】Presione una vez para cambiar el siguiente modo de trabajo (se tarda 3 segundos en esperar la respuesta), presione el botón de modo para probar diferentes modos para obtener mejores resultados. Si necesita un ambiente tranquilo, puede utilizar el Modo ultrasónico 2 (frecuencia ultrasónica 23,5-65,5 KHz) y el Modo LED intermitente, que no producirá ningún sonido que los humanos puedan oír.
  • 🚫🦌【Alimentado por USB/Solar】El panel solar en la parte superior del ahuyentador de exteriores con energía solar se puede recargar cuando se usa en el jardín, la granja, el césped, los viveros, las mansiones, los huertos, etc. En días nublados o lluviosos, puede cargarse en interiores también.
  • 🚫🐗【Resistente al Agua y Fácil de Instalar】Equipado con una carcasa de plástico ABS, por lo que funciona normalmente en un día lluvioso y se puede usar al aire libre durante mucho tiempo. El diseño desmontable de este Ultrasónico Repelente de Animales facilita su instalación. Simplemente puede empujarlo hacia el suelo o colgarlo en la pared.
  • 🚫🐰【Garantía Sin Preocupaciones】Podemos proporcionar un servicio de reembolso o reemplazar un nuevo Repelente Ultrasónico de Plagas dentro de los 30 días, y una garantía de 1 año desde que lo compra. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
TOP20MEJORES
Voarge 4 Piezas Alarma de Ciervo para Coche, para Vehículos Alarma de Advertencia de Animales Pulso Ultrasónico Evita Colisiones con Ciervos (4A)
  • 🦌Adecuado para su instalación en una zona ventilada. El aire que pasa a través del dispositivo emite ondas ultrasónicas seguras para conducir hacia el venné, para evitar que el vehículo golpee el venné en la carretera.
  • 🦌Las sirenas para animales dependen del viento y no requieren energía. Cuando se circula a 35 km o más, pueden alejar a los animales de los accidentes de tráfico. Utilizan el viento natural, ondas ultrasónicas y fenómenos físicos para conducir a diferentes animales. Protegen a los animales de posibles daños. Al mismo tiempo, no molestará a las personas.
  • 🦌Hecho de ABS de alta calidad, puede soportar condiciones climáticas extremas y funcionar correctamente bajo calor extremo o temperaturas de congelación.
  • 🦌Fácil de instalar. Simplemente retire la pegatina inferior y coloque la alarma en el parachoques, la parrilla, la parte superior del capó u otra posición plana. Puede soportar temperaturas exteriores extremas y las pegatinas no dañarán el parachoques.
  • 🦌Adecuado para coches, todoterrenos, camiones, motos, vehículos todoterreno, vehículos recreativos, etc. Salva venas, vacas, antílopes y otros animales. Repele a todos los animales que reaccionan a los ruidos de alta frecuencia. Por ejemplo, los ciervos, los perros y los gatos protegen a los animales de los daños. Reduce el riesgo de accidentes.
RebajasTOP20MEJORES
Repelente Ultrasónico para Gatos y Otros Animales | Ahuyentador Efectivo con Estaca para Exterior | Protege tu Jardín de Gatos, Perros, Pájaros y más
  • 🛠️ TECNOLOGÍA ULTRASÓNICA AVANZADA: Nuestro ahuyentador de gatos utiliza tecnología ultrasónica de última generación para repeler gatos, perros, pájaros y más, manteniendo tu entorno libre de plagas no deseadas.
  • 🛡️ PROTECCIÓN EXTERIOR: Diseñado especialmente para uso en exteriores, este repelente gatos exterior cuenta con un sistema resistente al agua que garantiza un rendimiento confiable incluso en días lluviosos.
  • 🧰 AJUSTABLE Y PERSONALIZABLE: Puedes ajustar la sensibilidad de nuestro ahuyentador según tus necesidades específicas, lo que te permite ampliar su rango de protección en tu jardín o patio.
  • ♻️ ECOLÓGICO Y SEGURO: Nuestro dispositivo utiliza luz ultrasónica y LED, lo que lo hace respetuoso con el medio ambiente y seguro para humanos y animales, eliminando la necesidad de productos químicos dañinos.
  • ✅ VERSATILIDAD INIGUALABLE: Además de ahuyentar gatos y perros, nuestro repelente es eficaz contra una amplia variedad de animales, desde pájaros y conejos hasta ratones y mapaches. ¡Protege tu propiedad de múltiples amenazas de plagas!
TOP20MEJORES
ISOTRONIC – ahuyentador solar para animales salvajes como mapaches, ciervos, zorros, jabalíes, etc. – 4 unidades de defensa efectiva con luz LED azul
  • PROTECCIÓN PREVENTIVA DE LOS ANIMALES salvajes: Nuestra disuasión protege eficazmente contra la vida silvestre como mapaches, ciervos, zorros y jabalíes. El dispositivo emite automáticamente una secuencia de luz por la noche y durante el anochecer que distribuye permanentemente a visitantes animales no deseados
  • Eficacia confirmada: Azul señala peligro a los animales, ya que apenas ocurre en la naturaleza. Por esta razón, nuestro dispositivo funciona con luz azul en defensa animal.
  • Versátil: ya sea en campos, en bosques, en el jardín, en el garaje o en el granero, la vida silvestre puede ser molesta en muchas áreas. Nuestros dispositivos de defensa animal vienen con bridas para fijarlos en casi cualquier lugar. Sin embargo, también es posible fijar con tornillos
  • Ahorro energético: dado que nuestros distribuidores de vida silvestre están alimentados por energía solar, solo hay que colocar los dispositivos en los lugares en los que se encuentran frecuentemente la vida silvestre, ya están listos para usar, sin costes adicionales de electricidad. En funcionamiento continuo, una batería dura aproximadamente 12 meses (dependiendo de la batería)
  • Apto para animales: nuestro ahuyentador de animales salvajes es una gran y suave alternativa a los productos tradicionales de defensa animal. Los animales son expulsados exclusivamente por la disuasión de la luz azul. No se lesionan ni se molestan por ciertas frecuencias o sonidos
RebajasTOP20MEJORES
Ahuyentador Solar de jabalís, Zorros y Lobos | Grandes fincas | Cultivos | Granjas avícolas y ganaderas y ovinas | Colocación en Zonas de Paso |
  • AHUYENTA: jabalís, zorros y lobos. También puede ahuyentar a animales salvajes como ciervos, corzos, gamos, muflones, arruis y cabras montesas.
  • USO: para proteger cultivos, fincas, huerto, jardín, árboles, ganado avícola, bovino, porcino, ovino y caprino.
  • 1 SENSOR DE MOVIMIENTO: detecta en un ángulo de 120° a una distancia de unos 8 metros. Cobertura: 250m2
  • 2. ULTRASONIDO CONTINUO: emite de forma continuada ondas que ahuyentan a los animales salvajes.
  • NO COMPRAR SI: los animales están a más de 8 metros lineales, si hay ruidos que neutralizan el ultrasonido, si hay vallas, ramas, troncos porque el ultrasonido no traspasa paredes. No comprar si no sabemos por donde pasa el animal. Se tiene que apuntar al oído del animal
TOP20MEJORES
zonpor Repelente para Gatos, Ahuyentador para Gatos Ultrasonido Repelente para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos IP44 Impermeable
  • √ Amplio Rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia que activa el repelente de gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para los animales.
  • √ 5 Modos & Sensibilidad y frecuencia ajustables: Puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento siguiendo el manual del usuario, según diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • √ Fácil Instalación: simplemente coloque el repelente de gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucho sol. se puede instalar en cualquier lugar de la casa, el jardín, el patio o para acampar al aire libre.
  • √ Diseño Solar y Resistente al Agua: el repelente para gatos ultrasónico para exteriores está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o con una fuente de alimentación USB (incluido el cable de carga USB). El diseño resistente al agua garantiza que seguirá funcionando en los días de lluvia.
  • √ Seguridad y Protección del Medio Ambiente: el repelente gatos con energía solar presenta un diseño de altavoz dual, que utiliza luces ultrasónicas y LED para repeler a los animales: protección del medio ambiente, sin productos químicos, seguro para humanos y animales.
TOP20MEJORES
Alerta de Silbatos de Ciervo, Silbatos De Ciervo para Coche, Alerta de Silbatos de Cierv, para Vehiculos Alarma ​de Animales Impulsión Ultrasónica Evita Colisiones de Ciervos, 4 Piezas, Butyeak
  • ❣ 【Material de alta calidad】 El silbato para ciervos está hecho de material ABS, que puede advertir a los ciervos y otros animales que presten atención a los vehículos que se aproximan y evitar que los vehículos los golpeen para reducir las lesiones.
  • ❣ 【Estructura compacta doble】 El silbato del automóvil tiene una estructura compacta doble. Tiene características compactas para ocultarlo fácilmente y reemplaza el tradicional silbato de advertencia de ciervos por separado.
  • ❣ 【Principio de funcionamiento】 Cuando su automóvil conduce a 30 mph o más rápido, el silbato de advertencia de venado emitirá automáticamente un tono alto, que está controlado por la velocidad y le recuerda al venado que se vaya rápidamente.
  • ❣ 【Fácil instalación】 Pegue el silbato en el parachoques delantero, el espejo retrovisor o en cualquier lugar, el silbato de venado es fácil de instalar, simplemente retire la cinta adhesiva de doble cara en la parte inferior y péguela.
  • ❣ 【Amplia aplicación】 el silbato de ciervo para coche para diversas aplicaciones es adecuado para todos los coches, furgonetas, camiones y motocicletas.
TOP20MEJORES
GRUNDIG Ahuyentador de Animales por ultrasonidos, con Alcance de hasta 8 m, Detector de Movimiento, Resistente a la Intemperie IP44, batería NI-MH, frecuencia 13-60 kHz (Verde)
  • Repele fiable: el ahuyentador de animales solar Grundig protege tu jardín de huéspedes no deseados. No importa si vecinos gatos, zorros, perros, mapaches, conejos o ratones. Las baterías de 1200 mAh Ni-MH integradas en el dispositivo se cargan con la luz del día a través del panel solar integrado. A diferencia de muchos otros dispositivos, las baterías (AA) son intercambiables.
  • Funcionamiento: los sonidos generados por el dispositivo en el rango de ultrasonidos (13 KHz-60 KHz) son incómodos por los animales en el área de detección y aseguran que el animal se aleje de esta zona. Los sonidos son inocuos para humanos y animales.
  • Alcance: el ahuyentador de animales Grundig dispone de un detector de movimiento con un rango de detección de 120° con un alcance de 5 – 8 m. Esto equivale a una superficie de aprox. 40 m². Si quieres proteger grandes superficies, simplemente pide varios dispositivos. La sensibilidad del detector de movimiento es regulable.
TOP20MEJORES
Repelente de Gatos, Repelente ultrasónico de energía Solar, Impermeable a frecuencia Ajustable para ahuyentar Animales, 5 Modos Ajustables, Repelente ultrasónico para Animales
  • ☀5 Modos & Sensibilidad y frecuencia ajustables: Puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento siguiendo el manual del usuario, según diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ☀ Amplio Rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia que activa el repelente de gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para los animales.
  • ☀ Fácil Instalación: simplemente coloque el repelente de gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucho sol. se puede instalar en cualquier lugar de la casa, el jardín, el patio o para acampar al aire libre.
  • ☀ Diseño Solar y Resistente al Agua: el repelente para gatos ultrasónico para exteriores está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o con una fuente de alimentación USB . El diseño resistente al agua garantiza que seguirá funcionando en los días de lluvia.
  • ☀ Seguridad y Protección del Medio Ambiente: el repelente gatos con energía solar presenta un diseño de altavoz dual, que utiliza luces ultrasónicas y LED para repeler a los animales: protección del medio ambiente, sin productos químicos, seguro para humanos y animales.
TOP20MEJORES
Lotbun Paquete de 6 Silbato para Ciervos, Ahuyentador de Jabalies para Coche y Moto, Ultrasonidos Efectivos contra Animales en Carretera
  • Protección Sin Esfuerzo: El paquete incluye 6 ahuyentadores para vehículos que emiten ultrasonidos gracias al viento, manteniendo alejados a ciervos, jabalíes y otros animales sin necesidad de pilas ni mantenimiento.
  • Instalación Sencilla: Fáciles de instalar con cinta de doble cara incluida. No se requieren herramientas adicionales ni procedimientos complicados.
  • Tecnología de Ultrasonido: Emite sonidos ultrasonoros inofensivos para humanos pero molestos para los animales, proporcionando una solución ética y segura para prevenir daños a tu vehículo.
  • Protección en Movimiento: Lleva contigo la protección donde vayas. Ideales para cualquier vehículo, ya sea coche o moto, manteniendo a los animales lejos mientras te desplazas.
  • Ligeros y Compactos: Diseñados para la comodidad, estos ahuyentadores son ligeros y compactos, sin agregar peso extra ni ocupar espacio innecesario.
TOP20MEJORES
JNNJ 4Pcs Silbato Ultrasónico de Alerta de Ciervos, Alarmas de Fauna Salvaje, Ahuyentador de Jabalíes, Conducción Forestal Anti-Colisión Con Animales para Coches Motos Camiones(Negro)
  • 【Nota】: Compatible con todos los coches, vehículos, SUV, camiones, ATV, Motocicletas y más. El alcance es de 1/4 de milla y solo funciona cuando la velocidad de conducción del automóvil es de al menos 35 mph.Nuestros dispositivos de advertencia de ciervos es amigable para ciervos y otros animales, como alces, alces, antílopes y canguros. Salvar a los animales y aumentar su seguridad de conducción también reducir las colisiones de vehículos al mismo tiempo.
  • 【Silbatos de Advertencia de Ciervos de Alta Calidad】: 4 silbatos de ciervos incluidos en el paquete. Nuestros silbatos para ciervos están hechos de plástico ABS premium con superficie mate, estable, resistente y duradero, que puede proporcionar una mayor estabilidad. Es útil en todo tipo de clima, el mal tiempo no afectará el efecto.
  • 【Fácil de Usar】: Conveniente para instalar y quitar. Todo lo que necesita hacer es quitar el respaldo adhesivo y luego pegar este silbato de venado al parachoques delantero, espejo retrovisor, parrilla o cualquier superficie plana de su automóvil, mantenga el silbato de venado mirando hacia adelante. Cuando usted no está usando, puede ser simplemente eliminado también.
  • 【Salve a Los Ciervos y Aumente La Seguridad】: Si necesita conducir a través de áreas donde están altamente pobladas con ciervos, y siempre se preocupa por lastimar a los ciervos por accidente, entonces nuestro silbato de advertencia de ciervos es imprescindible para usted. Un silbato de agujero abierto emitirá un silbido fuerte por el viento que es útil para atraer la atención de los animales y recordar a los ciervos.
  • 【Compre con Confianza】: Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y hacer todo lo posible para perseguir la satisfacción del cliente. Fabricamos nuestros productos según estándares exigentes y cada producto resiste el escrutinio, para que pueda probar y comenzar a usar nuestros productos con confianza.
TOP20MEJORES
Ksvaye 4 Piezas Alerta de Silbatos de Ciervo Advertencia de Silbato de Ciervo para Vehiculos Silbato Ahuyenta Animales Alerta de Ciervo para Vehiculos, Automóviles (Negro)
  • 【Seguridad en Viaje】El ahuyentador de jabalies puede asustar a animales sensibles a frecuencias altas, como ciervos, osos, gatos, perros y otros animales salvajes, mientras el automóvil está en movimiento. Esto evita accidentes causados por animales que repentinamente cruzan la carretera, reduciendo el riesgo de accidentes. Protege a ti y a tu familia.
  • 【Material de Alta Calidad】Este silbato anti animales coche está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero, y puede ser reutilizado. Puede soportar diversas condiciones climáticas, incluso en temperaturas extremadamente altas o bajas.
  • 【Fácil de Instalar】Simplemente despega el silbato coche animales equipado con cinta de doble cara, y pégalo en el parachoques delantero y la parrilla de admisión del automóvil. Este dispositivo emitirá un sonido para ahuyentar a los animales peligrosos, garantizando tu seguridad. Asegúrate de que el lado con dos orificios esté hacia afuera.
  • 【Amplia Aplicación】El alarma de ciervo para coche es adecuado para sedanes, SUVs, camiones, motocicletas, autobuses, vehículos todo terreno y casas rodantes. Emite una advertencia para ciervos, alces, gacelas y canguros, protegiéndote de posibles lesiones.
  • 【Rango de Funcionamiento】Solo se utiliza en autopistas, el silbato de alerta de animales funciona en un radio de 1/4 de milla cuando el vehículo viaja a 35 millas por hora o más.
TOP20MEJORES
Hillylolly Ahuyentador de Topos Solar, 4 Piezas Repelente de Ratones Ultrasónico Impermeable IP65, Ahuyentador Animales para Repeler Topillos, Topos, Serpientes y Roedores de Jardines y Campos
  • 🐁【Un eficaz elemento disuasivo contra los topos】Los repelente de ratones ultrasónico pueden repeler eficazmente una variedad de roedores destructivos como topos, topillos, serpientes e incluso cucarachas, asegurando que su espacio vital esté protegido.
  • 🐁【Suministro eficiente de energía solar】El ahuyentador de topos solar está equipado con una batería solar, que puede cargar la batería incorporada en cualquier momento sin preocuparse de que se agote. Puede funcionar de forma continua durante 7 días con una carga completa y puede funcionar normalmente tanto si hace sol como si llueve.
  • 🐁【De múltiples fines】El ahuyentador animales solar emite fuertes ondas de vibración y zumbidos que harán que los animales se sientan incómodos y los ahuyenten.Es adecuado para céspedes abiertos, parques, granjas, jardines y otros lugares abiertos.
  • 🐁【Impermeable y duradero】El ahuyentador de topos y ratones solar está hecho de materiales ABS y PVC de alta calidad, que no se corroen fácilmente al aire libre y es impermeable y adecuado para cualquier clima. (Nota: en caso de lluvia intensa o tifón, ingrese al interior temporalmente)
  • 🐁【Instalación simple】Simplemente inserte el ahuyentador animales en el suelo y encienda el botón para completar la instalación, que se puede instalar fácilmente en diferentes lugares. Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos.

 

 

Selecciona ahuyentador animales desde nuestro sitio web

 

Mejores novedades para ahuyentador animales

TOP20MEJORES NOVEDADES
LATRAT 5 piezas de 12 pulgadas antipájaros reflectante carillón de viento para exterior, espirales reflectantes de viento para ahuyentar pájaros, decoración para balcón y jardín
  • Estas varillas de plástico están hechas de material de PVC inofensivo que no daña un solo resorte. También sirven como deflector para advertir a las aves y evitar golpes de ventanas.
  • Las cañas en espiral tienen múltiples puntos de refracción combinados con movimientos del viento para evitar que los pájaros carpinteros y otras aves se adapten al medio ambiente.
  • Doble función como protección contra pájaros y adorno decorativo de araña para embellecer su entorno en casa y jardín.
  • Mantenga las aves y plagas no deseadas lejos de su hogar, jardín, balcón, árboles frutales, coches y equipos.
  • El paquete incluye: 5 paquetes de barras de viento de 12 pulgadas por paquete; Nota: Para mejores resultados, por favor aplícalo bajo el sol directo y una brisa.
TOP20MEJORES NOVEDADES
LATRAT 2 Unidades Espantapájaros Búho Colgante Búho Pájaro Reflectante Repelente de Pájaros Búho Doble
  • Este repelente de pájaros de búho utiliza materiales reflectantes altamente efectivos para disuadir eficazmente a las aves y proteger casas, jardines, huertos, piscinas y otros lugares de ataques de pájaros y perturbaciones.
  • Este es un método seguro, inofensivo y humano para ahuyentar a las aves. El repelente de pájaros de búho que refleja la luz bajo la luz es una solución eficaz para repeler a las aves y se puede utilizar en cualquier época del año, duradero y efectivo.
  • El repelente de aves tiene la apariencia de un búho impreso en un lado. Dado que la mayoría de las aves temen a los búhos y sienten el peligro de los depredadores, el repelente para pájaros búhos puede evitar que las aves se acerquen y, al mismo tiempo, combinar la luz reflejada formada por la luz para cazar aves de manera efectiva.
  • Cada protector de pájaros de búho está equipado con una correa fácil de instalar y quitar, adecuada para jardines, huertos, casas, muelles, piscinas, etc.
  • Cada paquete contiene 2 repelentes para pájaros búhos que utilizan materiales reflectantes seguros y no tóxicos de alta eficiencia que pueden repeler eficazmente las aves bajo la luz para proteger los huertos de jardín. Es más seguro y eficaz que las puntas de las aves y los refugios ultrasónicos para aves, y no daña el cuerpo humano ni las aves.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Repelente ultrasónico de Animales, Repelente ultrasónico de Animales con energía Solar, Herramientas de jardín eficaces, para protección al Aire Libre
  • [REPELE EFICAZMENTE VARIOS ANIMALES]: utilice sirenas ultrasónicas y un potente flash LED para repeler eficazmente gatos, perros, ratones, pájaros, mapaches, zorrillos, roedores, ciervos y jabalíes. El rendimiento ajustado garantiza una eficiencia óptima.
  • [Asustar humanamente a los animales]: el sensor PIR detecta el movimiento de los animales, activando una alarma, luces estroboscópicas y sonidos ultrasónicos para ahuyentar a los animales. Este repelente es humano y seguro, ya que no daña a los animales.
  • [ACTIVACIÓN DE MOVIMIENTO ECOLÓGICO]: Los repelentes activados por movimiento ofrecen una forma fácil de usar para disuadir a los animales no deseados de una manera respetuosa con el medio ambiente.
  • [CONSTRUCCIÓN ABS DURADERA]: Hecho de material ABS resistente a los arañazos, este repelente de animales es duradero, inodoro y puede soportar impactos, lo que garantiza un uso duradero.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN]: Simplemente apunte el repelente hacia el área deseada, seleccione el patrón e insértelo en el suelo o cuélguelo de objetos como árboles o cercas. Dos orificios para colgar brindan una ubicación versátil para obtener resultados óptimos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
LATRAT 12 unidades de ahuyentador de pájaros reflectante, espiral de viento reflectante, ahuyentador de pájaros carpinteros, para ahuyentar pájaros, para decoración de balcón y jardín
  • [Alta eficacia] : juego de 12 ahuyentadores reflectantes. Las espirales reflectantes de viento se cuelgan a una distancia de 30 cm, las aves se cegan y no se atreven a acercarse.
  • [Materiales de alta calidad] : espiral de viento reflectante repelente de pájaros Material ABS inocuo y son de alta resistencia y durabilidad. Gracias a esta combinación sencilla e inofensiva para los animales, ahuyenta a las aves de manera efectiva
  • [Protección física del medio ambiente]: la varilla reflectante en espiral no contiene productos químicos, utiliza un método físico y ecológico para repeler a las aves sin dañar a las aves, y también se puede utilizar como joyería, el brillo es muy hermoso.
  • [Fácil de usar] : cada varilla repelente de pájaros está equipada con una cuerda para colgar en la parte superior. Simplemente colóquelo donde lo necesite, y es conveniente colgarlo en balcones, jardines, árboles frutales, casas, etc. Es fácil de usar y funciona de forma estable.
  • [Cantidad de tamaño]: recibirás 12 varillas antipájaros en espiral, cada varilla de tornillo mide aproximadamente 30 cm.
TOP20MEJORES NOVEDADES
CAXUSD 10 Piezas Espina Pájaro Pico Restringido Para Aves Mantener Alejado Al Las Púas Picos Del Techo Del Alféizar La Ventana El Plastico Pájaros Páginas
  • Punta resistente: puede disuadir a gatos o perros sin lastimarlos ni dañarlos con esta punta para pájaros en interiores o exteriores.
  • Suministros jardín al aire libre: puede usar varias tiras púas para pájaros para obtener una cobertura más amplia, ideal para prevenir pájaros grandes y pequeños.
  • Púa para exteriores: instalar una púa para pájaros en la casa es un producto económico y práctico que puede evitar invadir.
  • Pájaro al aire libre: herramientas efectivas para evitar que los pájaros y trepadores aterricen y se posen.
  • Disuasivo: el uso materiales plástico y acero inoxidable hace que la púa tenga un rendimiento estable y un tiempo servicio prolongado.
TOP20MEJORES NOVEDADES
CAXUSD 4 Piezas pájaros espanta pajaros decoración Jardin reflectores pájaros para jardín Exterior Disuasión pájaros carpinteros para la casa disuasión Aves Colgante
  • Dispositivos ahuyentadores gansos al aire libre: diseño científico, alta resistencia, alta dureza y excelente durabilidad, satisfará fácilmente sus necesidades.
  • Reflectores colgantes: el producto es adecuado para jardines, huertos, césped, estanques, aeropuertos y huertas, etc.
  • Disuasivo pájaros al aire libre: mano obra fina, duradera y resistente, no es fácil usar o , mereces tener .
  • Para exteriores: campanas premium, con sonido claro y ruido fuerte, pueden ahuyentar pájaros y otros animales pequeños. ¡sin lastimar a los pájaros!
  • Dispositivos al aire libre: fácil usar. cuélgalo donde necesites pájaros. tenga en cuenta que estos discos son autónomos, deberá ensamblarlos, lo cual es fácil.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Repelente de pájaros, Repelente de pájaros Reflectante para Colgar en el jardín al Aire Libre, para Ventanas de casa, jardín al Aire Libre
  • Utilice métodos científicos y respetuosos con el medio ambiente para disuadir a los animales, pero no los dañará.
  • Al reflejar la luz, previene, confunde y prohibe eficazmente la invasión de aves, etc.
  • Fabricado con materiales de PVC de alta calidad, duradero y resistente al desgaste.
  • Se puede colgar directamente en su balcón, patio o granja para evitar la invasión de plagas dañinas.
  • Es adecuado para todos los lugares que necesitan mantenerse alejados de los pájaros y pueden ahuyentarlos, como cuervos, gorriones, palomas y urracas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Disuasión de pájaros, Cinta Repelente de Cinta Reflectante para disuasión de pájaros, para Orchard Farm, Doble Cara, Color Rojo Plateado
  • [APTO PARA HUERTOS Y GRANJAS] Esta cinta utiliza métodos científicos y ecológicos para disuadir a los animales sin causar daño.
  • [CONTROL EFECTIVO DE AVES] Al reflejar la luz, esta cinta de película de poliéster duradera previene eficazmente las invasiones de aves en diversos entornos.
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] Fabricada con una película de poliéster duradera, esta cinta es resistente al desgaste, lo que garantiza una eficacia duradera.
  • [USO VERSÁTIL] Ahuyenta una variedad de aves como palomas, pájaros carpinteros, patos y gansos de huertos, viñedos y viveros.
  • [SUMINISTRO ESENCIAL PARA EL JARDÍN] Mantenga sus cultivos protegidos del daño de las aves con esta cinta reflectante e iridiscente para asustar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Disuasivo de pájaros, Cinta Reflectante para disuadir pájaros, Cinta para pájaros de fácil instalación, para Ventanas de casa, jardín al Aire Libre, 10 Unidades de 2,5 cm x 60 m
  • [PROTEGE TU ESPACIO] Di adiós a los pájaros con esta eficaz cinta repelente de pájaros que protege cultivos, jardines, barcos, terrazas y casas.
  • [SOLUCIÓN FÁCIL DE BRICOLAJE] Fácil de usar, simplemente corte y ate en cualquier lugar para crear una barrera disuasoria de aves.
  • [SEGURO Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE] Esta cinta reflectante es segura de usar y no dañará el medio ambiente cuando se retire.
  • [CONTROL DE AVES VERSÁTIL] Ahuyenta una variedad de aves, incluidas palomas, pájaros carpinteros, patos, gansos y más, con esta cinta para ahuyentar aves.
  • [SIMPLE PERO EFICAZ] Una solución amigable para el control de aves, que garantiza un ambiente pacífico tanto para la vida silvestre como para su entorno.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Disuasorios de Aves, disuasorios de Aves Reflectantes para afuera para Mantener Las Aves, para Ventanas de la casa Patio de jardín al Aire Libre
  • [CONTROL EFICIENTE DE AVES] Una poderosa solución para combatir palomas, pájaros carpinteros, gansos y más.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] Corte y coloque la cinta en tejados, terrazas o ramas de árboles sin esfuerzo.
  • [SOLUCIÓN ECOLÓGICA] Cinta reflectante iridiscente que no daña a las aves ni al medio ambiente.
  • [USO VERSÁTIL] Ideal para huertos, campos de arroz, viñedos y otras áreas con daños por aves.
  • [MATERIAL SEGURO] Hecho de película de poliéster, lo que garantiza medidas repelentes de aves respetuosas con la vida silvestre.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cinta disuasoria de pájaros, Cinta Reflectante disuasoria de pájaros para Ventanas de casa, jardín al Aire Libre, Patio, 2,5 cm x 60 m
  • [CONTROL EFECTIVO DE AVES]: Adecuada para huertos, arrozales, viñedos y más, esta cinta reflectante repele eficientemente palomas, pájaros carpinteros y otras aves.
  • [DURADERO]: Hecha de una película de poliéster resistente a la intemperie y duradera, esta cinta es ecológica y segura para el medio ambiente.
  • [SOLUCIÓN POTENTE]: Se ha demostrado que es altamente eficiente y controla las aves, esta cinta reflectante para asustar es una forma poderosa de mantener a raya a las aves.
  • [Amigable con la vida silvestre]: Proteja su jardín sin dañar a los pájaros. El diseño ecológico garantiza una solución humana para el control de aves.
  • [USO VERSÁTIL]: Ideal para diversas áreas al aire libre, como viveros, huertos y más, esta cinta reflectante ofrece una solución de control de aves simple y efectiva.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Repelente para gatos, repelente ultrasónico energía solar IP66 impermeable de frecuencia ajustable para ahuyentar animales 5 modos ajustables repelente de animales ultrasound repelente para animales
  • ☀【Protección ultrasónica】 Los repelentes para perros solo emiten ondas ultrasónicas de 13,5 kHz a 45,5 kHz, que es seguro para el cuerpo humano e inofensivo para el cuerpo humano. Al mismo tiempo, no contiene productos químicos y peligrosos. Solo conducirá animales sin dañarlos. El diseño humanizado no dañará a sus gatos, perros u otras mascotas.
  • ☀【Sensor de infrarrojos】La nariz del repelente de búhos es un sensor infrarrojo (PIR), capaz de detectar animales de todos los tamaños. El área efectiva cubre un arco de 120 grados y una distancia de hasta 30 pies (10 m). Una vez que los animales entran dentro de un radio de 30 pies, el sensor de movimiento emite ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y huya.
  • ☀【Ultrasonido + LED intermitente fuerte + alarma sonora】 Hay 14 luces LED fuertes en los ojos del búho. En cuanto a su boca, es un transmisor ultrasónico. Cuando el repelente externo detecta el movimiento y el calor corporal, emite una mezcla de ultrasonidos de varias ondas, fuertes luces intermitentes y alarma acústica para asustar a los animales. No hay peligro para los humanos o los animales.
  • ☀【Carga USB y energía solar】Hay un panel solar en la cabeza del búho. Deja que el búho absorba energía cuando hay sol. Además, está equipado con una batería de litio recargable de 2000 mAh! También puede cargar el repelente ultrasónico a través de alimentación USB. 5 modos ajustables La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz ahuyentar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y volverse inmune a una banda de frecuencia particular.
  • ☀【IP66 impermeable y fácil de instalar】 Este repelente para gatos es IP56 impermeable. Es capaz de soportar la lluvia normal. Nota: si hay tormentas eléctricas o hace mal tiempo, se recomienda llevarlo a interiores. Se puede instalar en cualquier lugar de la casa, jardín o patio, jardines, patios, entradas de vehículos, campos, césped, bordes, garajes, granjas y todas las áreas al aire libre.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Ahuyentador Solar de Topos, Ahuyentador de Topos Impermeable, Ahuyentador de Topos Ultrasónico, Ahuyentador de Topos, para Jardines y Zonas Verdes Ahuyentador de Topos, 2 Piezas
  • CARGA SOLAR: El ahuyentador de roedores está instalado con un panel solar interior, que se puede cargar directamente con energía solar, no necesita batería adicional. Puede absorber la energía de la luz solar durante el día y trabajar continuamente por la noche para repeler eficazmente ratas y ratones, etc.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: El ahuyentador solar de ratones está hecho de material de alta calidad, impermeable, no teme a la lluvia, se puede poner al aire libre durante mucho tiempo. Por favor, no lo sumerja en agua durante mucho tiempo, para no afectar el uso.
  • REPELENTE ULTRASÓNICO: El repelente de topos emite vibraciones y ondas ultrasónicas de 400-1000 Hz de vez en cuando, lo que puede repeler eficazmente a topillos, topos, ratas y otros roedores potencialmente destructivos, y no dañará el suelo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El ahuyentador de roedores solar es fácil de instalar, sólo tiene que insertar el producto en el suelo y encender el interruptor. Se puede utilizar para proteger jardines, granjas, patios, parterres, prados, etc., para repeler topos, ratas y otros roedores.
  • SERVICIO POST-VENTA: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros a tiempo. El personal profesional del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas para responder y solucionar sus problemas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
POPETPOP 6 Piezas Varillas Viento ahuyentador pajaros pajaros disuasión Aves reflectores Aves Varillas Miedo retorcidas Varillas espantapájaros Colgante
  • Varilla viento para jardín: la función del producto es girar bajo el efecto del viento para producir una sombra en espiral y crear fuertes reflejos para marear demasiado al pájaro como para acercarse.
  • Varillas: coloque este dispositivo reflectante y giratorio para espantar pájaros sin mucho problema y molestia simplemente atándolos en áreas visibles su porche, patio, terraza, piscina, jardín sin necesidad martillos, clavos y destornilladores.
  • Varillas para ahuyentar el jardín: se usan ampliamente para balcones, techos, huertos, parques, jardines y patios.
  • Varillas prisma: varillas en espiral que no suponen ningún daño, el dispositivo reflectante para pájaros también sirve como deflector para alertar a los pájaros y evitar golpes contra las ventanas.
  • Varillas: además ayudar a crear tu fanzine para mantener a raya a los pájaros no deseados, este atractivo pájaro retorcido es un adorno decorativo ideal para colgar al aire libre.
TOP20MEJORES NOVEDADES
MILISTEN 5 Piezas palo pájaros espanta pajaros pajaros exterior varillas torcidas por el viento dispositivo suspensión reflectante palo ahuyentador pájaros PD
  • Dispositivos: fáciles operar, átelos a un árbol u otro lugar para atrapar aves manera efectiva.
  • Pájaro: el diseño es novedoso, materiales y forma única.
  • Palos para pájaros: créelos y guárdelos fácilmente en su casa, jardín, balcón, árboles frutales, automóvil y otros lugares.
  • Dispositivo para pájaros: fácil usar e instalar, solo encuentre un lugar para colocarlo, no es necesario perder tiempo cuidando el huerto.
  • Dispositivos para pájaros: una buena herramienta para expulsar pájaros sin dañarlos también puede desempeñar un papel en la decoración del patio.
TOP20MEJORES NOVEDADES
INOOMP 20 Piezas Palo Color para Pájaros Hilanderos Pájaros Dispositivo Disuasión En Espiral Dispositivos Colgantes Birdemia Aves Asustar a Los Pájaros El Plastico Espantapájaros
  • Dispositivo control disuasorio en espiral ornamental: se trata varillas altamente reflectantes que giran 360 grados para reflejar la luz en todas las direcciones.
  • Dispositivo: múltiples ángulos puntos refracción combinados con el movimiento del viento para asustar, confundir y prohibir que los pájaros carpinteros y otras aves se adapten al ambiente.
  • Varilla reflectante para asustar: fabricada en material plástico que no dañará a ningún pájaro, también se utiliza como deflector para alertar a los pájaros.
  • Varilla para pájaros: doble función como dispositivo ahuyentador pájaros y adorno decorativo para embellecer su hogar y jardín circundante.
  • Varillas: el y el diseño las varillas permiten una fácil rotación, lo que permite un movimiento constante y maximiza la reflexión la luz.
TOP20MEJORES NOVEDADES
BIBARAJM Ahuyentador de palomas, clavos de plástico para pájaros, 6 unidades, ahuyentador de pájaros, reflectante, ahuyentador de pájaros, decoración para techo, balcón, ventana
  • Amplia gama de aplicaciones: las uñas de pájaros pueden evitar que las palomas, las gaviotas y otras aves aterricen o aniden en vallas de edificios, balcones y otras partes, reduciendo el daño causado por los excrementos de pájaros en el jardín. También protegen cultivos, jardines y áreas al aire libre de las aves que comen o dañan las plantas. También puede proteger su propiedad privada evitando que gatos, ardillas y otros animales trepen por su valla.
  • Material de alta calidad: las uñas para pájaros están hechas de plástico de polipropileno ligero. También resiste las condiciones climáticas cambiantes y la radiación UV a largo plazo, no es susceptible al envejecimiento, la descomposición y la oxidación, lo que lo hace extremadamente duradero e ideal para uso al aire libre.
  • Flexible y extensible: las uñas repelentes de palomas contienen 6 ramas y 42 clavos y cintas, clavos, cada varilla recta mide 29 cm de largo, la longitud total es de 1,75 m. Cada clavija para pájaros mide 14 cm de largo y 5,5 cm de ancho. Se puede cortar según sea necesario y se adapta bien a cualquier lugar.
  • Fácil instalación: son fáciles de instalar, proporcionamos bridas y clavos y se pueden fijar fácilmente al borde superior o exterior de la pared o barandilla.
  • Diseño humano: las uñas de plástico para pájaros son una opción humana para el control de aves, ya que no dañan a las aves, sino que evitan que aterricen en la superficie en la que se colocan las clavijas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
SCHÄDLINGSMEISTER® - Ahuyentador de topos y campeones – 100 bolas – Eucalipto aroma a limón – Biodegradable – Eficaz contra topos y ratones – Fabricado en Alemania
  • Ahuyentador y ahuyentador de ratones: descubre el poder de nuestras bolas distribuidoras de topos. Con un total de 100 bolas de aceite de eucalipto y limón, obtendrás una solución eficaz para expulsar rápidamente topos y ratones de tu jardín sin matarte. Estas bolas son biodegradables y completamente degradadas en 3 meses.
  • Protección duradera con agradable fragancia: disfruta de una protección activa contra topos y ratones de campo durante hasta 4 semanas. Después de eso, el efecto disminuye gradualmente. Nuestro ahuyentador de topos se caracteriza por un agradable aroma que es una alternativa fácil de usar a los métodos tradicionales.
  • ️ PROTECCIÓN CONTRA LA SUPERACIÓN: proteja su jardín de la socavación causada por los túneles de topos o roedores. Especialmente recomendable si quieres protegerte de forma proactiva antes de que los topos y los ratones se hayan instalado.
  • Fácil de usar: construye varias líneas de defensa en las que colocas una bola a lo largo de una línea cada 2-3 metros a 20-25 cm de profundidad. Luego camine 1-2 metros más allá hacia las colinas y repita este proceso 1 vez al día. Esto crea una barrera cada vez más fuerte y los topos y ratones desaparecerán después de 4-7 días.
  • Calidad fabricada en Alemania: nuestras bolas de eucalipto y limón están fabricadas en Alemania. Te prometemos la más alta calidad. N.º de registro BAUA N-1162.
TOP20MEJORES NOVEDADES
AALLYN Picos para pájaros al Aire Libre,Picos para pájaros para Exteriores,Ahuyentadores de Palomas de balcón - Dispositivos de Seguridad para repeler Animales: no más nidos ni excrementos para
  • ♠Ideal para el crecimiento de las plantas: estos picos para pájaros para exteriores evitan que los pájaros aterricen en su techo, canaletas o cercas, protegiendo su jardín de excrementos y daños, y permitiendo que sus plantas prosperen.
  • ♠Inhibición de posarse: Nuestros picos para pájaros para exteriores brindan una solución eficaz para evitar que pájaros y animales no deseados invadan su propiedad sin causar daños o daños.
  • ♠Control de aves: Mantenga su techo y jardín libres de visitantes no deseados con estos picos para pájaros duraderos y fáciles de instalar. Evitan que pájaros, gatos y otros animales aterricen y construyan nidos en su techo, al mismo tiempo que protegen su propiedad contra daños y desorden.
  • ♠Multifuncional: Nuestros versátiles picos para pájaros ofrecen una protección eficaz contra los pájaros en diversas superficies, desde terrazas y techos de cabañas hasta repisas y vallas, lo que los hace ideales para uso en interiores y exteriores.
  • ♠Fácil de instalar: simplemente asegure las tiras de clavos antitrepadas a cercas y paredes con tornillos, adhesivo o cuerda fuerte y disfrute de una de aves en minutos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Niesel Picos para defensores de Aves, Picos para cercas para pájaros pequeños,Ahuyentadores de Palomas de balcón | Picos antipájaros portátiles eficaces para cornisas, techos, terrazas y Vallas.
  • ♯Protegiendo su jardín: elimine el problema de que los pájaros se posen en su techo, canaletas o cercas con nuestros confiables picos para pájaros para exteriores. Proteja su hogar y jardín de daños y un entorno donde las plantas puedan prosperar.
  • ♯Inhibición de posarse: Nuestros picos para pájaros para exteriores brindan una solución eficaz para evitar que pájaros y animales no deseados invadan su propiedad sin causar daños o daños.
  • ♯Control de aves: Mantenga su techo y jardín libres de visitantes no deseados con estos picos para pájaros duraderos y fáciles de instalar. Evitan que pájaros, gatos y otros animales aterricen y construyan nidos en su techo, al mismo tiempo que protegen su propiedad contra daños y desorden.
  • ♯Amplia cobertura: proteja su propiedad de los pájaros con nuestros versátiles picos para pájaros. Ideales para espacios al aire libre como terrazas, techos de cabañas, repisas y cercas, estos picos se pueden usar en cualquier lugar.
  • ♯Facilidad de aplicación: En cuestión de minutos, proteja su propiedad de los pájaros con nuestros picos para pájaros para exteriores. Instálelo sin problemas simplemente asegurando las tiras de clavos antitrepadas a cercas y paredes con tornillos, adhesivo o cuerdas fuertes.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados