Ahuyentador de animales para coche

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Silbato de Ciervo, Alarma de Advertencia de Animales, Alarma de Alarma Animal Ultrasónica, ASilbatos de Ciervo para Coche, para Coche Motocicleta Camión, Conducción Forestal, 4 Piezas
3 Opiniones
Silbato de Ciervo, Alarma de Advertencia de Animales, Alarma de Alarma Animal Ultrasónica, ASilbatos de Ciervo para Coche, para Coche Motocicleta Camión, Conducción Forestal, 4 Piezas
  • 【Salvando vidas】La conducción de ciervos del coche puede ahuyentar a los animales mientras el coche está en marcha, evitando accidentes cuando los animales cruzan repentinamente la carretera. El dispositivo de advertencia de ciervos es un accesorio de coche necesario para el conductor que vive en un área salvaje.
  • 【Alta calidad】Hecho de plástico ABS de alta calidad, resistente y duradero, puede resistir las inclemencias del tiempo; Puede funcionar bien incluso si permanece al aire libre en condiciones climáticas extremadamente calurosas o heladas.
  • 【Instalación simple】 Use adhesivo acrílico de doble cara, simplemente retire la película adhesiva en la parte inferior donde necesita instalarla y puede instalarla directamente en la posición deseada.
  • 【Retiro rápido】Y los silbatos se pueden quitar convenientemente de la base para lavar su automóvil. Se recomiendan dos silbatos de advertencia de ciervos por vehículo.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los dispositivos de advertencia de vida silvestre con silbato de venado compatibles con todos los automóviles, camiones y motocicletas pueden evitar la colisión entre el venado y el vehículo.
TOP20MEJORES
SAVITA 4 piezas Silbatos de ciervo Advertencia ahuyentador auyentador de jabalies animales vida silvestre Para automóviles, vehículos, motocicletas, negro Ultrasónico Ciervo Advertencia
  • Material: Hecho de plástico ABS resistente, resistente a altas temperaturas exteriores y resistente a temperaturas bajo cero. El sonido ultrasónico no puede ser escuchado por humanos o mascotas en el auto.
  • Paquete: 4 piezas de silbato de ciervo. Cada silbato de venado viene con una cinta adhesiva de doble respaldo. Cada paquete contiene 2 modelos de ultrasonidos abiertos y 2 modelos de viento cerrado.
  • Característica: el silbato de venado para parachoques de automóvil funciona cuando el automóvil se mueve a 35 mph o más rápido. El silbato emite un sonido que puede alertar a los venados, evitar que los venados u otros animales salvajes choquen con el automóvil.
  • Fácil de instalar y quitar: retire la cubierta de la cinta y pegue el dispositivo a la rejilla o en la parte superior de la cubierta. Limpie los vehículos antes de la aplicación. También se puede quitar fácilmente de la base para la limpieza.
  • Compatibilidad: Compatible con todos los automóviles, como motocicletas, camionetas SUV, ATV, etc. ¡Podría salvar muchas vidas!
TOP20MEJORES
8 Piezas Dispositivos de Silbato de Advertencia de Ciervos Silbato de Alerta de Ciervo de Construcción Dual Repelentes de Animales con 28 Cintas Adhesivas para Coche Camión y Motocicleta
  • El paquete incluye: se le proporcionarán 8 dispositivos de silbato para animales y 20 cintas adhesivas, una gran cantidad para satisfacer sus necesidades diarias, una buena combinación de silbato y cintas hace que su uso sea más conveniente y fácil
  • Accesorio de seguridad de conducción: el dispositivo de silbato de advertencia de ciervos para automóviles es un accesorio esencial para los conductores que conducen en la naturaleza, el aire que pasa a través del dispositivo de silbato producirá un sonido que puede alertar a los ciervos que se acercan al vehículo y ahuyentarlos, evitando así de manera efectiva colisión entre ciervos y vehículos
  • Fácil de instalar: los dispositivos de bocina de alerta de animales están equipados con cintas adhesivas, puede simplemente quitar el papel de la cinta y pegar el dispositivo en lugares planos de su automóvil fácilmente, y asegurarse de que los extremos más grandes miren hacia el frente y el silbato de ciervo esté nivelado con el horizonte, que te llevará unos segundos instalar sin otras herramientas
  • Material de calidad: los dispositivos de silbato de advertencia de ciervos de construcción dual están hechos de material plástico ABS, que puede soportar el mal tiempo, y puede funcionar bien incluso en condiciones climáticas muy cálidas y frías, seguro y sin olores extraños, y los silbatos están equipados con cintas que son impermeables y fáciles de pegar, se pueden pegar de manera más estable y no romperán la pintura de su automóvil
  • Información sobre el tamaño: la campana de advertencia de animales mide aprox. 2 x 1,6 pulgadas/ 5 x 4 cm y 0,9 pulgadas/ 2,3 cm de altura, de tamaño pequeño y liviano, fácil y sin esfuerzo para que pueda esconderse bien en la carrocería del automóvil, brindando seguridad sin afectar la forma de la carrocería del automóvil
TOP20MEJORES
FineGood 6 silbatos de Ciervo para Coche, Silbato de Advertencia de Animales para Coche con Cinta, Alarma de Ciervo, Silbato de Alerta de Animales
  • Diseño mejorado: estos silbidos de ciervo se han mejorado en comparación con los silbidos de un solo orificio. Dos orificios pueden expandir el rango de la voz, lo que puede mantener a los animales fuera de la carretera de manera más efectiva.
  • Función: estos dispositivos de alerta de seguridad utilizan el viento para producir la onda ultrasónica que es inofensiva para los animales, pero puede hacer que los animales salgan de su automóvil durante 1/4 de milla, lo que es seguro para su conducción y los animales.
  • Alta calidad: estos silbatos de ciervo están hechos de material plástico ABS de primera calidad que es resistente, reutilizable y duradero. Puede resistir cualquier tipo de clima severo, y la cinta es impermeable, no se perderá fácilmente.
  • Fácil de instalar: cada silbato de advertencia está adherido a una cinta autoadhesiva, solo necesita quitar el papel y pegar el silbato en el automóvil. Asegúrese de que el lado con 2 orificios mire hacia afuera.
  • El paquete incluye: este juego de silbatos de ciervo incluye 6 silbatos de alarma de ciervo, 2 son transparentes, 4 son negros. Dos tipos de colores pueden satisfacer sus diferentes preferencias y sus necesidades para combinar con su automóvil.
TOP20MEJORES
LABOTA 12Pcs Alerta de Silbatos de Ciervo para Vehiculos Alarma de Advertencia de Animales Impulsión Ultrasónica Evita Colisiones de Ciervos Deer Warning Ultrasonic Wildlife Warning
  • 【Paquete】12 piezas de silbato de ciervo.Tamaño:5 x 4 x 2.3 cm (aproximadamente).
  • 【Material】Hecho de ABS de alta calidad, puede soportar condiciones climáticas extremas.
  • 【Característica】 el silbato de venado para parachoques de automóvil funciona cuando el automóvil se mueve a 35 mph o más rápido.
  • 【Fácil de instalar】Simplemente retire la pegatina inferior y coloque la alarma para animales en el parachoques, la rejilla, la parte superior del capó u otra posición plana.
  • 【Nota】Debido a que la película es súper pegamento, para no dejar marcas, puede usar un removedor de pegamento para automóviles o usar agua tibia para arrancar lentamente el repelente de ciervos.
RebajasTOP20MEJORES
Exbrith 4 Piezas Dispositivos de Silbato de Advertencia, Alerta de Ciervo para Vehiculos, Silbatos de Ciervo Advertencia de Vida Silvestre, para Automóviles, Camiones, Motocicletas
  • 🦌Protección animal: Hecho de plástico ABS, el silbato puede advertir a los ciervos y otros animales de los vehículos que se aproximan, evitando que los atropellen y reduciendo las lesiones.
  • 🦌El paquete incluye: 4 dispositivos de silbato para animales, cada silbato está equipado con una cinta, suficiente para satisfacer sus necesidades diarias, la combinación perfecta de silbato y cinta lo hace más conveniente y fácil de usar.
  • 🦌Instalación simple: Simplemente retire la cinta de doble cara en la parte inferior para pegar y pegue el silbato en el parachoques delantero, espejo retrovisor o cualquier lugar plano.
  • 🦌Cómo funciona: Cuando su automóvil conduce a 30 mph o más rápido, el silbato hará un ruido agudo automáticamente y alentará al venado a irse rápidamente.
  • 🦌Amplia gama de aplicaciones: Este producto es adecuado para todas las marcas de automóviles, furgonetas, camiones y motocicletas. Es de tamaño pequeño y liviano, lo que le permite esconderse fácilmente en la carrocería del automóvil y brindar seguridad sin afectar la forma de la carrocería.
TOP20MEJORES
6 Piezas Silbatos de Ciervo para Coches, Silbato de Ciervo de Advertencia, Alerta de Ciervo para Vehiculos, para Coches, Vehículos, Motocicletas
  • Material de alta calidad: El repelente de ciervos está hecho de plástico de alta calidad y se puede utilizar en todos los climas. Puede soportar temperaturas exteriores extremas y la pegatina no dañará el parachoques del coche.
  • Fácil de usar: El dispositivo repelente de ciervos es autoadhesivo. Simplemente péguelo sobre una superficie limpia, como el parachoques o la rejilla de un automóvil. Se puede instalar sin taladrar ni tornillos, lo cual es muy conveniente.
  • Diseño humanizado: Este es un dispositivo repelente de animales humanizado, que utiliza principalmente viento natural, ondas ultrasónicas y fenómenos físicos para alejar a varios animales de la carretera y protegerlos de daños.
  • Gran rendimiento: Las personas y las mascotas en el automóvil no pueden escuchar el sonido y las ondas de interferencia generadas por el silbido de los ciervos, pero solo los animales afuera pueden escuchar, por lo que estos animales se mantienen alejados de su automóvil para reducir el riesgo de colisión.
  • Diseño inteligente: Estos dispositivos repelentes de ciervos tienen un silbato de advertencia tradicional incorporado.Cuando su automóvil funciona a 35 millas por hora o más, el silbato de ciervos puede funcionar dentro de un cuarto de milla, lo que hace que el dispositivo repelente de ciervos sea muy adecuado para automóviles, SUV, camiones, motocicletas, etc.
TOP20MEJORES
6 Pieza Alerta ultrasónica de animales, advertencia de vida silvestre, Deer de Advertencia Silbato, Ultrasónico Ciervo Advertencia, Advertencia ultrasónica para automóviles
  • Seguridad: Reducir el riesgo de incidentes de seguridad. Elimine todos los animales que respondan al ruido de alta frecuencia. Como ciervos, osos, gatos, perros y varios animales salvajes. Mantente a ti y a tu familia a salvo.
  • Materiales premium: Fabricada con calidad premium, esta sirena para animales puede resistir todas las condiciones climáticas y funcionar bien incluso en condiciones de calor extremo o temperaturas bajo cero.
  • Fácil de instalar: Simplemente despegue la pegatina en la parte inferior de la sirena de animales, luego péguela en el parachoques delantero y la rejilla del vehículo, la sirena emite ondas ultrasónicas para ahuyentar a los animales peligrosos y mantenerlo a salvo.
  • Amplia gama de aplicaciones: Adecuado para automóviles, vehículos todo terreno, camiones, motocicletas, vehículos todo terreno, vehículos recreativos. Las sirenas de animales suenan para advertir a los ciervos, alces, antílopes, canguros. protegerte del daño.
  • Alcance: Si su automóvil viaja a 35 millas por hora o más, la sirena para animales funcionará dentro de un cuarto de milla, perfecta para automóviles, SUV, camiones, motocicletas y más.
RebajasTOP20MEJORES
mohito Alerta de Silbatos de Ciervo,6pcs Alarma de Advertencia de Animales Ultrasónica Evita Colisiones de Ciervos Silbato Ultrasonidos Coche Silbato De Ciervo Deer de Advertencia Silbato Advertencia
  • Material de alta calidad: el dispositivo está hecho de plástico de alta calidad. Puede soportar temperaturas exteriores extremas, y las pegatinas no dañarán el parachoques.
  • Diseño práctico: un diseño que impulsa a los animales con humanidad. Use viento natural, ondas ultrasónicas y fenómenos físicos para conducir diferentes animales. Proteger a los animales del daño. Al mismo tiempo, no molestará a las personas.
  • Tamaño: 50 mm × 32 mm. El paquete incluye 6 alarmas de animales. Puede satisfacer las diferentes necesidades de su vida diaria. Apto para todo tipo de vehículos. Solía ​​conducir animales salvajes en la naturaleza.
  • Fácil de instalar: simplemente retire el pegamento adhesivo en la parte posterior de la alarma y luego péguelo al parachoques delantero o rejilla del vehículo. Fácil de instalar, no es necesario perforar. Se puede instalar en todo tipo de vehículos.
  • Repelente seguro: repele a todos los animales que responden al ruido de alta frecuencia. Por ejemplo, los ciervos, los perros y los gatos protegen a los animales del daño. Reduce el riesgo de accidentes.
TOP20MEJORES
TONGXU 8PCS Alerta de Silbatos de Ciervo para Vehiculos Alarma de Advertencia de Animales Impulsión Ultrasónica Evita Colisiones de Ciervos para Coche Motocicleta Camión SUV RV Conducción Forestal (C)
  • Apto para la instalación en un lugar ventilado. El aire que pasa a través del dispositivo emite ondas ultrasónicas seguras para conducir al venado para evitar que el vehículo golpee al venado en la carretera.
  • Las sirenas de animales dependen del viento y no requieren ningún tipo de energía. Cuando conducen a 35 millas o más rápido, pueden alejar a los animales de los accidentes de tráfico.
  • Hecho de ABS de alta calidad, puede soportar condiciones climáticas extremas y funcionar correctamente bajo temperaturas extremas de calor o congelación.
  • Fácil de instalar. Simplemente retire la pegatina inferior y coloque la alarma para animales en el parachoques, la rejilla, la parte superior del capó u otra posición plana.
  • Adecuado para automóviles, vehículos todo terreno, camiones, motocicletas, vehículos todo terreno, vehículos recreativos, etc. Salva venados, vacas, antílopes y otros animales.
TOP20MEJORES
SAVITA 4 Piezas Silbatos Ultrasonicos, Silbato Ultrasonidos Ahuyentador de Animales Silbato Ultrasonidos Ahuyentador para Automóviles Vehículos Motocicletas Ahuyentador de Jabalies (Negro)
  • Contenido del paquete: obtendrá 4 silbidos de ciervos de doble orificio equipados con cinta de doble cara, incluidos 2 de modelos de ultrasonidos abiertos y 2 de modelos de viento cerrado.
  • Material premium: nuestro dispositivo de advertencia de vida silvestre está hecho de plástico absurdo de plástico ABS, resistencia a alta temperatura, resistencia a la temperatura sub-cero.Las personas o las mascotas no pueden escuchar el ultrasonido, seguro de usar en el automóvil.
  • Función principal: los silbidos de ciervos utilizados para los parachoques de automóviles trabajan en automóviles que viajan a 35 mph o más rápido.El sonido del silbato puede alertar al ciervo y evitar que los ciervos u otros animales salvajes se colisen con el automóvil.Asegurar su seguridad en cierto sentido.
  • Fácil de usar: retire la cubierta de la cinta y pegue el dispositivo a la parrilla o la parte superior de la capucha.Mejor limpiar el vehículo antes de usarlo para asegurar la pegajosidad.También se puede quitar fácilmente de la base para la limpieza.
  • Amplia aplicación: Compatible con todos los autos, como motocicletas, camiones, SUV, ATV, etc. Muchas vidas se pueden guardar debido a usar este dispositivo.
TOP20MEJORES
GARDIGO® Ahuyentador de Gatos Ultrasónico I Repelente para Gatos Exterior con Ultrasonidos I Para el Jardín, el Garáje, la Terraza, etc. I Ideal para los dueños de perros I Incluye Pilas
  • La mejor forma para ahuyentar gatos de su propiedad, una solución a largo plazo. El ahuyentador de gatos lo ayudará a proteger su jardín, terraza, coche, etc.
  • El sonido ultrasónico especial no es perceptible para las personas ni para los perros. Sin embargo, los gatos lo encuentran muy molesto. Después de un tiempo, los gatos evitan la zona.
  • El ahuyentador de gatos tiene un detector de movimiento y funciona con pilas AA (incluidas).
  • Fácil montaje en la pared con el soporte de pared y los tornillos suministrados.
  • Gardigo: En Gardigo ofrecemos un servicio de soporte rápido y competente con el que puede contar en caso de que se reclame una garantía, un reembolso o se tenga una duda.
TOP20MEJORES
SAVITA 2 Piezas Dispositivos de Silbato, Silbatos de Advertencia de Ciervos Ultrasónicos Negros para Automóviles Dispositivos de Alerta de Animales Autoadhesivos para, Ahuyentador de Jabalies
  • Reduzca la colisión de ciervos: las ondas de sonido generadas por el aire que pasan a través de los silbidos son casi inaudibles para las personas y las mascotas en el automóvil.Los silbidos pueden ayudar a minimizar el riesgo de colisión de ciervos mediante la advertencia de ciervos de detenerse en la carretera con antelación.
  • Contenido del paquete: recibirá 2 silbidos ultrasónicos, que cuentan con un cuerpo ultra pequeño, una estructura dual y dos frecuencias de ondas.Este es un diseño humano para ahorrar animales.
  • Alta calidad: los silbidos están hechos de plástico ABS de alta calidad que pueden soportar temperaturas exteriores extremas.La cinta de doble cara de alta resistencia actualizada es más estable y no dañará la pintura de su automóvil.
  • Amplia compatibilidad: Adecuado para todos los automóviles, como SUV, camiones, motocicletas y ATV.El silbato de ciervos cubre 1/4 millas y solo funciona si el vehículo está viajando al menos 35 millas por hora.
  • Herramienta perfecta: los silbidos están empacados en una bolsa transparente para la conveniencia del cliente.Y el silbato en sí es un ideal perfecto para conducir al aire libre.
TOP20MEJORES
Ahuyentador solar con sonidos y ultrasonidos para animales salvajes en zonas de paso | Jabalís | Zorros | Lobos | Ginetas | Flash opcional
  • AHUYENTA A: jabalís, zorros, lobos, ginetas, garduñas, visones y cualquier tipo de animal salvaje en sus zonas de paso, cuando se activa el sensor de movimiento.
  • ULTRASONIDOS: 1. Frecuencia fija de ultrasonidos: para emitir ultrasonidos de forma fija (25 Khz). 2. Frecuencia sweep (barrido): para emitir ultrasonidos mediante ciclos de ultrasonidos. Se puede combinar con los sonidos.
  • SONIDOS: podemos elegir entre sonidos de disparos, ladridos de perros o chillidos de águila. Se puede combinar con los ultrasonidos.
  • Modo NOCTURNO (opcional): cuando anochece se activa el flash, sin sonidos. IP44 para exteriores.
  • NO COMPRAR SI: si el animal está a más de 10 metros. Si la vegetación o árboles no detectan la presencia del animal. Se tiene que colocar en las zonas de paso para que el sensor se active, sino no funcionará.
RebajasTOP20MEJORES
Imdifa,51201 Silbato, Ultra-Sound Grande, 2 Unidades
  • Silbatos ultrasónicos
  • Para ahuyentar a los animales de la carretera.
  • Completamente inaudible para el oído humano.
  • Cuando te vas de, 50 km/h, el aire pasa a través de la del silbatos y regresar hasta 400 metros
RebajasTOP20MEJORES
Gardigo 60078 - Silbatos ultrasonidos para Animales Salvajes; Avisadores Ahuyentadores para Liebres, Jabalíes, Corzos, Ciervos) Repelente para Coches y Motos; Lote de 2
  • Efecto: a partir de una velocidad de 50 km/h, los alertores de caza silvestre producen un sonido de alta frecuencia que advierte y disuade a los animales salvajes, pero no molesta a las personas
  • Animales afectados: todos los animales que son sensibles a los tonos de alta frecuencia, como ciervos, ciervos, zorros, liebres, perros y gatos, etc.
  • ✅ Seguridad: para una mayor seguridad en la carretera y protección contra accidentes salvajes | La defensa Gardigo también es adecuada para motocicletas
  • ✅ Montaje: Autoadhesivo, fácil e individual montaje posible en todos los tipos de automóviles, sin taladrar ni atornillar incluso en vehículos nuevos
  • ✅ Servicio alemán | Fabricante alemán: nuestra sede de empresa con ventas y soporte están en Alemania. En caso de garantía o garantía, siempre están en el lado seguro
TOP20MEJORES
2 dispositivos de protección contra martas por ultrasonidos para coche, con luz LED para martas, repelente de martas, para casa, garaje, ático, compartimento del motor, caravana, almacén, almacén
  • ✅ 2 unidades de repelente ultrasónico de martas, ahuyentador de animales, mapache, perro, gato, ratas y ratones, dispositivo móvil, ahuyentador de martas, funciona con pilas para jardín, casa, sótano y ático, animales salvajes, ahuyentador de roedores sin productos químicos
  • ✅ Ahuyentador de martas con pilas: este dispositivo móvil de Utra Bufanda y Blizlicht funciona con pilas y se utiliza a menudo para ahuyentar y repeler martas, ratas y otros animales salvajes y roedores. El nivel de presión acústica es muy alto de 95 dB
  • ✅ Con el altavoz integrado con modulación de frecuencia ultrasónica de 58 segundos y luz extremadamente brillante, las martas y todos los roedores se mantendrán alejados del coche, el granero, el establo, el ático, el garaje, el estacionamiento, el garaje del jardín, etc. En funcionamiento continuo y con muy buenas baterías, el dispositivo es de aprox. 70 días de eficacia. Las baterías son reemplazables
  • ✅ Aplicación universal: ya sea coche, compartimento del motor, garaje, garaje, garaje, ático, autocaravana o casa: te protege eficazmente de un costoso daño de martas Protección fiable y eficaz de martas: nuestro dispositivo de combate para roedores protege tu coche, residencial, ático o garaje de manera óptima contra martas y otros roedores.
  • Evita daños causados por estos animales salvajes en una sala de máquinas, autocaravana, garaje o en un ático. También es adecuado para unas vacaciones para llevar y para evitar que los animales salvajes peligrosos se acerquen a su familia, sus productos y su camping
TOP20MEJORES
Marta protección, Martens Miedo, ahuyentador Animales Coche, Máquina ultrasónica móvil de 2 Piezas con luz LED Brillante para asustar murciélagos, Perros, Gatos, jabalíes mapaches, etc.
  • Repelente ultrasónico para martas, mapaches, perros, gatos, ratas y ratones, móvil para ahuyentar a las martas, a pilas, para jardín, casa, sótano y desván, animales salvajes ahuyenta contra roedores sin productos químicos.
  • ✅ Ahuyentador de martas con pilas: este dispositivo móvil con función de luz utraschal y Blizlicht y 95 dB, funciona con pilas (2 pilas C no incluidas) y se utiliza comúnmente para ahuyentar a martas, ratas y otros animales salvajes y roedores.
  • ✅ Con el altavoz integrado con modulación de frecuencia ultrasónica de 58 segundos y luz extremadamente brillante, las martas y todos los roedores se mantienen alejadas a través de frecuencias de intervalos del coche, el granero, el establo, el garaje, el parque, el garaje de jardín, etc. En funcionamiento continuo y con muy buenas pilas, el dispositivo es de aprox. Eficaz durante 70 días. Las pilas son intercambiables.
  • Aplicación universal: ya sea en el coche, el motor, el garaje, el desván, la caravana o la casa: protégete de forma eficaz hoy de un costoso daño a martas fiable y eficaz protección contra martas – Nuestro dispositivo de lucha contra roedores protege tu coche, caravana, desván o garaje de forma óptima contra martas y otros roedores.
  • Evita daños por estos animales salvajes en una lavadora, caravana, garaje o desván. También adecuado para vacaciones para llevar contigo y evitar que los animales salvajes se acerquen a tu familia, a tus bienes y a tu camping.

 

 

Compra ahuyentador de animales para coche mediante nuestra tienda

 

Últimas ofertas en ahuyentador de animales para coche

TOP20MEJORES NOVEDADES
SAVITA 4 Piezas Silbatos Ultrasonicos, Silbato Ultrasonidos Ahuyentador de Animales Silbato Ultrasonidos Ahuyentador para Automóviles Vehículos Motocicletas Ahuyentador de Jabalies (Negro)
  • Contenido del paquete: obtendrá 4 silbidos de ciervos de doble orificio equipados con cinta de doble cara, incluidos 2 de modelos de ultrasonidos abiertos y 2 de modelos de viento cerrado.
  • Material premium: nuestro dispositivo de advertencia de vida silvestre está hecho de plástico absurdo de plástico ABS, resistencia a alta temperatura, resistencia a la temperatura sub-cero.Las personas o las mascotas no pueden escuchar el ultrasonido, seguro de usar en el automóvil.
  • Función principal: los silbidos de ciervos utilizados para los parachoques de automóviles trabajan en automóviles que viajan a 35 mph o más rápido.El sonido del silbato puede alertar al ciervo y evitar que los ciervos u otros animales salvajes se colisen con el automóvil.Asegurar su seguridad en cierto sentido.
  • Fácil de usar: retire la cubierta de la cinta y pegue el dispositivo a la parrilla o la parte superior de la capucha.Mejor limpiar el vehículo antes de usarlo para asegurar la pegajosidad.También se puede quitar fácilmente de la base para la limpieza.
  • Amplia aplicación: Compatible con todos los autos, como motocicletas, camiones, SUV, ATV, etc. Muchas vidas se pueden guardar debido a usar este dispositivo.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Ahuyentador de Animales para Coche PATTLER® con Enchufe: Efectivo para 60m² | Ideal para áticos, hogar, jardín y Garaje | Conexión a Toma de Corriente | Defensa contra martas con ultrasonido
870 Opiniones
Ahuyentador de Animales para Coche PATTLER® con Enchufe: Efectivo para 60m² | Ideal para áticos, hogar, jardín y Garaje | Conexión a Toma de Corriente | Defensa contra martas con ultrasonido
  • ✅ MANTÉN A LAS MARTAS ALEJADAS FÁCILMENTE: El ahuyentador de martas envía periódicamente sonidos agudos en el rango ultrasónico que resultan muy desagradables para las martas. El circuito interno evita que se acostumbren a ellos.
  • 👍 INSTALACIÓN FÁCIL: Simplemente enchúfalo y coloca el ahuyentador de martas. El dispositivo se puede instalar en 1 minuto y mantiene alejadas a las martas para tu tranquilidad.
  • 🚘 🏡 VERSÁTIL: El ahuyentador de martas se puede utilizar en cualquier lugar donde haya un enchufe. Ideal para áticos, garajes o jardines. El área efectiva es de aproximadamente 60 metros cuadrados si no hay obstáculos que bloqueen el sonido.
  • 🙍‍🐕 AMIGABLE PARA PERSONAS Y MASCOTAS: Los tonos altos asustan a las martas. Humanos y mascotas apenas notan el ruido. Úsalo en cualquier parte de la casa. El dispositivo evita la habituación con modulación de frecuencia.
  • 🇩🇪 PROVEEDOR ALEMÁN: Nuestra sede y soporte de ventas se encuentran en Alemania. En caso de reclamación de garantía, siempre estará respaldado.
TOP20MEJORES NOVEDADES
PATTLER Ahuyentador De Animales para Coche Eficaz Repelente De Martas para El Vehículo con Ultrasonido | Protección Inmediata Y Duradera contra Martas En El Compartimento del Motor
  • ✅ MANTÉN ALEJADAS A LAS MARTAS FÁCILMENTE: El disuasivo de martas envía periódicamente sonidos agudos en el rango ultrasónico que resultan muy desagradables para las martas. El circuito interno evita que se acostumbren a él.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: La protección para el coche se conecta a la batería de 12V. Se instala en 5 minutos. Incluye instrucciones detalladas. Seguridad: apagado automático mientras se conduce
  • 🦝 ⛔ USO DIRIGIDO: Si se instala en el motor, apenas se oye fuera. Para más protección, instala el segundo dispositivo afuera. Área efectiva: 60 metros cuadrados aproximadamente.
  • 🙍‍🐕 AMIGABLE PARA PERSONAS Y MASCOTAS: Los tonos muy altos perturban a las martas, pero no son percibidos por humanos y mascotas. Por lo tanto, puede usarse en cualquier lugar de la casa
  • 🇩🇪 PROVEEDOR ALEMÁN: Nuestra sede y soporte de ventas se encuentran en Alemania. En caso de reclamación de garantía, siempre estará respaldado
TOP20MEJORES NOVEDADES
Perros por ultrasonidos Ahuyentador Perros agresivos Ataque Animales Formadores LED para Mascotas Útil Fuentes Herramientas del Entrenamiento del Perro
  • onda ultrasónica alcanza hasta 125 dB. Audible para perros, pero no humana.
  • Efectivamente apuntar a los animales de hasta 20 metros.
  • También se puede utilizar como dispositivo de entrenamiento del perro.
  • Se utiliza para prevenir ataques de perros, emisión de ultrasonido para repeler el perro o salvaje.
  • En situación normal, que puede ser utilizado como una normal a iluminar la noche.
TOP20MEJORES NOVEDADES
SAVITA 4 piezas Silbatos de ciervo Advertencia ahuyentador auyentador de jabalies animales vida silvestre Para automóviles, vehículos, motocicletas, negro Ultrasónico Ciervo Advertencia
  • Material: Hecho de plástico ABS resistente, resistente a altas temperaturas exteriores y resistente a temperaturas bajo cero. El sonido ultrasónico no puede ser escuchado por humanos o mascotas en el auto.
  • Paquete: 4 piezas de silbato de ciervo. Cada silbato de venado viene con una cinta adhesiva de doble respaldo. Cada paquete contiene 2 modelos de ultrasonidos abiertos y 2 modelos de viento cerrado.
  • Característica: el silbato de venado para parachoques de automóvil funciona cuando el automóvil se mueve a 35 mph o más rápido. El silbato emite un sonido que puede alertar a los venados, evitar que los venados u otros animales salvajes choquen con el automóvil.
  • Fácil de instalar y quitar: retire la cubierta de la cinta y pegue el dispositivo a la rejilla o en la parte superior de la cubierta. Limpie los vehículos antes de la aplicación. También se puede quitar fácilmente de la base para la limpieza.
  • Compatibilidad: Compatible con todos los automóviles, como motocicletas, camionetas SUV, ATV, etc. ¡Podría salvar muchas vidas!
TOP20MEJORES NOVEDADES
Kunagone Protección natural eficaz contra martas y animales salvajes contra martas, martas, martas, martas, ahuyentamientos para coche, moto, espacio del motor, ático, sótano, hogar, producto
  • Kunagone, la protección natural eficaz contra martas y otros animales salvajes, ahuyentador de martas, parada de martas, antimartas, antimartas.
  • Universal: Kunagone protege el coche, moto, desván, sótano, garaje, tiendas, almacenes, graneros, etc.
  • Producto natural: Kunagone es un producto nuevo patentado de materiales naturales, fabricado en la UE. Este producto establece un aroma libre para las martas el aroma de un enemigo natural. Esta fragancia no solo disuade a las martas, sino también a otros animales salvajes.
  • ¿Por qué vale la pena Kunagone? Funcionamiento natural ✅ Muy eficaz con efecto inmediato ✅ Fácil de aplicar ✅ Sin costes de montaje caros ✅ Sin consumo de energía como en los dispositivos electrónicos de defensa ✅ Larga duración de efecto ✅ Gracias a las sustancias naturales inofensivo para humanos y animales.
  • Aplicación sencilla: -- Auto: como medida de protección preventiva: 1 pieza en el espacio del motor colocar y observar/si las martas ya están extendidas: 2 – 3 unidades en el espacio del motor // // // // // // // // // // Protección preventiva: 1 – 2 piezas de poner y observar/si las martas ya están atraídas: 4 – 5 piezas y observar. Duración del efecto: de 3 a 6 meses. Contenido del envío: 1 cañón.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Gardigo 60078 - Silbatos ultrasonidos para Animales Salvajes; Avisadores Ahuyentadores para Liebres, Jabalíes, Corzos, Ciervos) Repelente para Coches y Motos; Lote de 2
  • Efecto: a partir de una velocidad de 50 km/h, los alertores de caza silvestre producen un sonido de alta frecuencia que advierte y disuade a los animales salvajes, pero no molesta a las personas
  • Animales afectados: todos los animales que son sensibles a los tonos de alta frecuencia, como ciervos, ciervos, zorros, liebres, perros y gatos, etc.
  • ✅ Seguridad: para una mayor seguridad en la carretera y protección contra accidentes salvajes | La defensa Gardigo también es adecuada para motocicletas
  • ✅ Montaje: Autoadhesivo, fácil e individual montaje posible en todos los tipos de automóviles, sin taladrar ni atornillar incluso en vehículos nuevos
  • ✅ Servicio alemán | Fabricante alemán: nuestra sede de empresa con ventas y soporte están en Alemania. En caso de garantía o garantía, siempre están en el lado seguro
TOP20MEJORES NOVEDADES
Hobi - Ahuyentadores de Animales por ultrasonidos para conducción
  • Silbatos Hobi 100% originales.
  • Fabricados en Canadá.
  • Silbato anticolisiones.
  • Se venden por par.
  • Ahuyenta a ciervos, jabalíes, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
GARDIGO® Set de 2 Repelente con Ultrasonidos para Ahuyentar Garduñas, Martas, Foinas y Roedores para el Coche I Conexión a la Batería de Coche de 12V I Ahuyentador de Animales Salvajes
  • 🛡️ Ahuyenta a las comadrejas y otros animales mediante ultrasonidos con el dispositivo en el coche. Medida preventiva para utilizar antes de la primera visita de los animales silvestres.
  • 🛡️ Ahuyentador de roedores eficiente energéticamente por su conexión a la batería del coche, consumo de energía inferior a la carga eléctrica.
  • 🛡️ Ahuyentador de martas universal apto para todos los coches, fácil instalación.
  • 🛡️ Los lugares cálidos, como los garajes o motores, son algunos de los lugares preferidos para los roedores. Causan graves daños en el coche por morder los cables. Puede protegerse con el dispositivo Gardigo.
  • ✅ GARDIGO - Gardigo ofrece un servicio de soporte rápido y competente con el que puede contar en caso de que tenga una duda, o se reclame una garantía/reembolso.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Gardigo 78520 - Repelente Ultrasónico de Martas y Mapaches de Alto Voltaje; Ahuyentador por Ultrasonidos de Animales para Coches
  • Mantiene martas por el innovador sistema de módulo de 3 Vías del coche y motor espacio a distancia
  • Combina con freuqenz de alta tensión y Blend luz aleja a martas AB, la frecuencia cambiante evita un efecto habituación
  • Bajo consumo mediante sensor integrado de vibración: Este detecta un movimiento del coche y el dispositivo en el estado itinerantes apagará automáticamente
  • 4 inteligentes de alto voltaje contacto Module mejorar la tasa de encuentro y schock emisión en tocar con el martas, la tecnología integrada de cuarzo garantiza una constante intervalo Duración y frecuencia de emisión estable.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados