Ahuyentador de pajaros

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Biotop, Búho Espantapájaros, Gira la Cabeza con el Viento, No necesita Pilas, Marrón
  • Búho espantapájaros sin pilas que ahuyenta a las aves molestas de forma natural de los árboles, jardines, huertos y viñedos
  • Su cabeza gira con ayuda del viento, gracias a la pletina transparente que se fija en la parte de atrás y que hace las veces de motor
  • Sus ojos reflejan la luz del sol con brillos que asustan a los pájaros
  • La base es hueca y cuenta con un tapón que permite llenarla con arena, grava o piedras para dotar al búho de óptima estabilidad; también puedes fijarlo a un poste de madera para evitar que se derrumbe con el viento
  • Pintado con pinturas resistentes a temperaturas frías y cálidas, con protección frente a rayos UV y aditivos anti-cracking, que evitan la aparición de grietas
TOP20MEJORES
Rupeca 80M x 4,8CM Cinta Repelente de Aves - Cinta Reflectante Aves - Reflectante a Doble Cara - Ahuyentador de Pajaros - Barrita Espantapajaros (1)
129 Opiniones
Rupeca 80M x 4,8CM Cinta Repelente de Aves - Cinta Reflectante Aves - Reflectante a Doble Cara - Ahuyentador de Pajaros - Barrita Espantapajaros (1)
  • ✅-SENCILLO DE UTILIZAR Y RESISTENTE: Cinta repelente de aves reflectante en ambas caras para un exitoso resultado, la longitud 80m de largo y 4,8cm ancho. Simplemente tiene que cortar la cinta a la longitud deseada y luego átela al objeto a proteger, huertos, balcones, terrazas, parques..... Esta cinta adhesiva no se pega sola. Resistirá hasta los más fuertes vientos y las lluvias más espesas mejor que cualquier espantapajaros. Espanta pajaros exterior
  • ✅- FUNCIÓN: La cinta repelente de palomas protege su casa, cultivos, árboles frutales y jardines de todo tipo de aves, como palomas, gorriones, pájaros carpinteros, cuervos, murcielagos etc.... Reflectante antipalomas.
  • ✅- INOFENSIVO PARA ANIMALES Y MEDIO AMBIENTE: Nuestro producto ahuyentador palomas está focalizado en ofrecer una solución que no dañe a los animales, disuadiendo los antes de que se acerquen. Ahuyentador de pajaros su función es disuadir a las aves de una manera respetuosa con el medio ambiente, no tóxico y libre de químicos.
  • ✅- DOBLE EFECTO: Nuestra cinta ahuyentdor de pajaros crea un efecto inmediato por nuestro diseño altamente efectivo que crea a través de un patrón especial de diamantes, inmensas cantidades de luz reflejada en todas las direcciones que llega alejar plagas de aves, además cuando sopla el viento también hace un sonido muy ligero para mantener los pájaros alejados. Repelente palomas.
  • 🕊️-ATENCIÓN AL CLIENTE RUPECA: 100% garantía de satisfacción. Envíe un correo electrónico si tiene cualquier duda o si necesita ayuda, le responderemos en un plazo de 24 horas.
RebajasTOP20MEJORES
Repelente de Gatos, ahuyentador de pájaros, disuasión Solar ultrasónico, Parada de Animales, Gatos, Ratas, Perros, pájaros, Zorros y Otros, Repelente al Aire Libre para Animales con LED Intermitentes
  • 【Protección ultrasónica】 Los repelentes para perros solo emiten ondas ultrasónicas de 13,5 kHz a 45,5 kHz, lo que es seguro para el cuerpo humano e inofensivo para el cuerpo humano. Al mismo tiempo, no contiene productos químicos y peligrosos. Solo conducirá animales sin dañarlos. El diseño humanizado no dañará a tus gatos, perros u otras mascotas.
  • 【Sensor de infrarrojos】 La nariz del repelente de búhos es un sensor de infrarrojos (PIR), capaz de detectar animales de todos los tamaños. El área real cubre un arco de 120 grados y una distancia de hasta 30 pies (10 m). Una vez que los animales entran dentro de un radio de 30 pies, el sensor de movimiento emite ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y huye.
  • 【Ultrasonido + LED intermitente fuerte + alarma sonora】 Hay 14 luces LED fuertes en los ojos del búho. En cuanto a su boca, es un transmisor ultrasónico. Cuando el repelente externo detecta el movimiento y el calor corporal, emite una mezcla de ultrasonido de varias ondas, luces intermitentes fuertes y alarma acústica para ahuyentar a los animales. No hay peligro para humanos o animales.
  • 【Hay un panel solar en la cabeza del búho】Deja que los búhos absorban la energía cuando el sol brilla. Además, está equipado con una batería de litio recargable de 2000 mAh! También puede cargar el repelente ultrasónico de mosquitos a través de alimentación USB. Este producto no incluye cable USB.
  • 【IP66 impermeable y fácil de instalar】 Este repelente de gatos es IP66 impermeable. Es capaz de soportar la lluvia normal. Nota: si hay tormentas eléctricas o es mal tiempo, se recomienda llevarlo en el interior. Se puede instalar en cualquier lugar de la casa, jardín o patio, jardines, patios, calzadas, campos, césped, bordes, garajes, granjas y todas las áreas al aire libre.
TOP20MEJORES
Ahuyentador para Gatos, Repelente para Gatos, Solar Ultrasónico Ahuyentador de Pájaros para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos IP66 Impermeable
  • 【Diseñado para un uso duradero】 Certificado con una clasificación de impermeabilidad IP66 y mejorado por un tratamiento estructural impermeable, este repelente de animales resiste fácilmente la lluvia, la nieve o el viento. La resistente carcasa de ABS y el soporte de montaje de aleación de aluminio lo hacen duradero para un uso prolongado.
  • 【Solar +diseño ultrasónico】El ahuyentador de gatos ultrasónico para el jardín y la casa al aire libre está equipado con un panel solar que utiliza energía solar o carga USB, de bajo consumo. Este jardín solar ahuyentador de martas presenta un diseño con dos parlantes ultrasónicos que utilizan luces ultrasónicas y LED para ahuyentar a los animales.
  • 【Repelente de animales eficaz】 El repelente de gatos está equipado con un potente altavoz ultrasónico y una linterna LED, asusta a los animales con ultrasonidos que los hacen sentir incómodos. Además, es inofensivo para los seres humanos, el medio ambiente y las mascotas, protege su hogar de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.
  • 【Ampliamente utilizado】 El ahuyentador de gatos ultrasónico solar para gatos adopta el principio de detección por infrarrojos y emite ondas ultrasónicas para ahuyentar a los animales pequeños y pájaros mientras detecta animales pequeños. Los repelentes de animales disuasorios para gatos protegen su hogar, jardín y tierras de cultivo de las molestias de los animales.
  • 【PIR inteligente y activado automáticamente】 El sensor PIR integrado detecta una presencia en la zona frontal dentro de un radio de 120 ° hasta 12 metros. El repelente de animales se activa automáticamente y emite ultrasonidos si los animales entran en su área de detección. Eficaz para cazar la mayoría de los animales, como gatos, perros, ratas, conejos, ardillas, mapaches, martas y zorros, etc.
RebajasTOP20MEJORES
ISOTRONIC Ahuyentador ultrasónico de pájaros, Palomas, gorriones, gaviotas, Cuervos | Anti Palomas con ultrasonidos | Repelente acústico de Aves | Espantapájaros | para Balcones, fachadas, terrazas
  • AHUYENTADOR DE AVES ULTRASÓNICO: Este ahuyentador ultrasónico de ISOTRONIC le ayuda a espantar palomas, gaviotas, gorriones, gaviotas, cuervos y diversos pájaros. Funciona al emitir frecuencias ultrasónicas que les generan molestias a las plagas
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Este repelente acústico de ISOTRONIC usa tecnología avanzada, de modo que emite ondas ultrasónicas de muy baja frecuencia de tal forma que los pájaros no podrán adaptarse a estas ellas y opten por retirarse de la zona afectada
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Este espantapájaros de ISOTRONIC le ayuda a ahuyentar pájaros eficientemente sin que tenga que utilizar sustancias tóxicas, no se tiene que preocupar por limpiar; y es inocuo para los humanos y las mascotas
  • FÁCIL DE USAR: Este repelente funciona con 6 pilas AAA Micro (ya incluidas) que duran por aproximadamente 8 meses bajo uso continuo. Para ponerlas, retire la tapa de la base de la carcasa aflojando los tornillos de la parte inferior del aparato
  • GRAN ALCANCE: Este potente repelente de aves de ISOTRONIC tiene un amplio alcance de 40m2. Utilícelo en su jardín, huerto, plantaciones de frutas, fachadas, balcones, terrazas y mucho más. ¡Acabará con la aparición de plagas en tan sólo unas semanas!
TOP20MEJORES
Ahuyentador de Aves con ultrasonidos, se Recarga con su Placa Solar para Exteriores Emite ultrasonidos de Forma Continua
  • CICLO DEL AHUYENTADOR: Este ciclo es con ultrasonidos continuos, 30 segundos frecuencia de 9 khz – 36 khz, 30 segundos hasta 36 khz, tiene 2 opciones de funcionamiento, Ultrasonidos continuado (botón del medio) Ultrasonidos + luces led blancas y rojas (botón de la izquierda). Se genera un entorno muy hostil para el pájaro que finalmente se irá por las molestias de esa zona.
  • USO: es un ahuyentador con ultrasonidos continuos que ahuyenta pájaros, palomas, gaviotas, gorriones, urracas, cuervos, rabilargos, golondrinas, estorninos y también para ratones, zorros etc. Válido para la ciudad en balcones, terrazas, tejados y azoteas y también para el campo árboles frutales, zonas de paso de aves, en tiendas de acampada etc.
  • COMO FUNCIONA: El ahuyentador utiliza sonidos de alta frecuencia, apenas perceptibles por el oído humano. El producto funciona de forma continuada, sin sensor de movimiento, intercalando frecuencias, para que sea más molesto para las aves. Es eficaz hasta 10 metros lineales y unos 180m2
  • A PRUEBA DE AGUA: A diferencia de otros, este repelente ultrasónico de animales único en su tipo está hecho de una carcasa de ABS impermeable, que es a prueba de agua y puede soportar la lluvia sin ningún problema.
  • CARACTERÍSTICAS: Es eficaz hasta 10 metros lineales y unos 180m2 Dispone de unas luces destellantes para complementar el efecto ahuyentador del ultrasonido. Fácil y cómodo de usar.
RebajasTOP20MEJORES
M 'MA Pets Spray Repelente Natural para Palomas, pájaros y avès, 500ml - Disuasor para Exteriores (balcón, Techo, terraza, Ventanas, Granero, jardín, Coche, Garaje etc.)
  • REPELENTE PARA PALOMAS Y PÁJAROS. Este producto ha sido formulado específicamente para ahuyentar a las palomas y otras aves de las áreas y ambientes en los que se agregan. Utilizándolo con regularidad, te permitirá eliminarlos de forma rápida y sencilla.
  • FORMULACIÓN NATURAL. El spray contiene solo ingredientes de origen natural y vegetal, por lo que es extremadamente seguro tanto para usted como para los propios animales, por lo que no causa ningún daño. Esto lo hace utilizable en cualquier entorno, sin tener que preocuparse innecesariamente
  • ACCIÓN DIRIGIDA Y EFICAZ. Su formulación lo convierte en un producto específico para este tipo de animales y es capaz de ahuyentarlos de manera muy eficaz de todos aquellos ambientes externos en los que muy a menudo se agregan (como balcones, áticos, terrazas, antepechos de ventanas, cornisas, ventanas, techos, automóviles, jardines, arboles frutales etc...).
  • PRODUCIDA POR UNA EMPRESA ACTIVA DURANTE AÑOS EN EL SECTOR. Todos los productos están hechos solo con ingredientes naturales, están certificados por IFRA y son cruelty-free
  • MODO DE EMPLEO: Antes de usar, se recomienda limpiar la zona de aplicación. Luego rocíe el producto sobre la superficie deseada desde una distancia de unos 20-25 cm. Para un resultado óptimo, se recomienda aplicarlo todos los días durante la primera semana y luego continuar cada dos días.
TOP20MEJORES
De-Bird - Discos Repelentes de Aves - Señuelos Colgantes Reflectores para Espantar Pájaros de tu Balcón, Jardín u Hogar
  • Resuelve hoy tu problema con las aves! - sin importar que sean palomas, cuervos u otra ave plaga, los discos repelentes de de-bird inmediatamente te protegerán contra todo tipo de suciedad, daños y nidos.
  • Úsalos en cualquier parte - protege tus árboles, cultivos, auto, casa y jardín. Protección en donde sea y cuando sea con nuestros discos repelentes de aves probados.
  • Una solución atractiva - todos los días vienen clientes a decirnos lo bien que se ven sus discos. ¿por qué no te les unes añadiendo una hermosa decoración para tu casa y jardín?
  • Garantía de satisfacción de por vida - cuando compres nuestros discos estarás consciente de que si no estás 100% satisfecho te daremos un reembolso.
  • Respetuosos del ambiente y creados para durar - hacemos nuestros discos de acero inoxidable altamente resistente y sin deslustre. ¿por qué? Para que tengas la seguridad de que, una vez hayas colocado tus discos, mantendrán su brillo y continuarán haciendo su magia por el paso del tiempo. Nos hemos asegurado de que todos nuestros repelentes sean ecológicos. Nuestros discos son no tóxicos y funcionan reflejando la luz para ahuyentar a las aves. Nunca lastimarán a ningún animal de ninguna forma.
TOP20MEJORES
ISOTRONIC Disuasor de Palomas y pájaros con ultrasonidos | Ahuyentador para Granero, jardín, Coche y Garaje | Repelente portátil a Base de Pilas | Set de 2
  • Compacto de la paloma de aves / repelente: El reflector ultrasónico pueden utilizarse en cualquier. Un paquete de pilas (6 pilas AAA, no incluidas) tiene una vida útil de hasta tres meses.
  • Alcance efectivo: Aprox. 2 X 50 M²
  • El intervalo de conmutación integrada evita que los animales acostumbrarse al sonido.
  • Sin Familiarasation Efecto El cambio de frecuencia reduce la familiarización efecto, la función de defensa y repelente no es Interrupted.To ahuyentar a los animales que habitualmente Visita Lugar A, 7 Días 14 de mayo Pass.
  • Máximo Efecto: Los animales Además están confundidos por las señales electromagnéticas muy profundo adicionales.
TOP20MEJORES
Kungfu Mall Espanta Pajaros Exterior, Buho Espantapajaros, Ahuyentador de Pajaros, Buho Espanta Palomas, Ahuyentador Palomas, Auyentadores de Pajaros, Ahuyentar Palomas, 2 Piezas Papel Cartón
  • Buhos para espantar pajaros : Los buho espantapajaros están hechos de cartón plano y tienen forma de búho, que no dañará a los pájaros.
  • Material impermeable: Los espanta pajaros exterior se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, aptos para uso en interiores y exteriores.
  • Amplia aplicación: El ahuyentador de pajaros se puede utilizar en cualquier lugar de su jardín, patio, balcón, garaje, etc.
  • Fácil de usar: El ahuyentador palomas con cuerda, campana y cinta para pájaros se puede colgar en cualquier lugar donde desee que los pájaros se vayan, no más molestias de pájaros y no más excrementos de pájaros.
  • El paquete incluye: Recibirá 2 piezas de ahuyentar palomas.
TOP20MEJORES
Gardigo® Espantapájaros Exterior con Panel Solar I Ahuyentador de Palomas con Sonidos y Flash 60m² Espanta Palomas, Gaviotas, Gorriones y Otras Aves
115 Opiniones
Gardigo® Espantapájaros Exterior con Panel Solar I Ahuyentador de Palomas con Sonidos y Flash 60m² Espanta Palomas, Gaviotas, Gorriones y Otras Aves
  • ✅ 𝗘𝗙𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: El dispositivo emite sonidos como ladridos de perros, sonidos de aves rapaces o disparos, los cuales ahuyentan a los pájaros de forma efectiva. Por la noche, el dispositivo funciona con un flash de luz que mantiene a las aves alejadas.
  • ✅ 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘: El detector de movimiento registra hasta 60 m² y mantiene a las aves alejadas del jardín, huerto, balcón, tejado, etc. Si desea cubrir un área mayor, recomendamos usar varios dispositivos.
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗘𝗟 𝗦𝗢𝗟𝗔𝗥: El panel solar del dispositivo repelente para palomas carga las cuatro baterías suministradas. Cargue el dispositivo antes de usarlo por primera vez.
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: A través de un interruptor, configure el dispositivo para que funcione solo el sonido, solo el flash, ninguno o incluso ambos.
  • ✅ 𝗚𝗔𝗥𝗗𝗜𝗚𝗢: Ofrecemos un servicio de soporte rápido y efectivo para asegurar la satisfacción de los clientes con nuestros productos. En caso de que se reclame una garantía, un reembolso, o se tenga una duda, nuestro equipo lo apoyará.
TOP20MEJORES
Dispositivos de asusto de pájaros, halcón Falso para Mantener alejados a los pájaros para asustar al pájaros, Palomas, pájaros carpinteros lejos del jardín, Piscina, Patio, 4 Cartón
  • Material ecológico: Los buho espantapajaros una planos y de cartón. Utilizando métodos físicos para repeler a los pájaros, no se preocupan de que sean dañados.
  • Halcón feroz para asustar a los animales: los ahuyentador palomas para jardín y cinta reflectante utilizan movimiento de viento y reflejos de luz solar para asustar a pájaros, palomas y otros animales.
  • Fácil de usar: Cada auyentadores de pajaros con cuerda es fácil de colgar en cualquier lugar.
  • Múltiples ocasiones: los hrepelente palomas son ideales para viñedos, huertos, hogares, graneros, árboles, patios, marinas, automóviles y mucho más.
  • El paquete incluye: el ahuyentador de palomas exterior colgante reflectante incluye 4 espantapájaroso y 4 cintas reflectantes.
TOP20MEJORES
zonpor Repelente para Gatos, Ahuyentador para Gatos Ultrasonido Repelente para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos IP44 Impermeable
  • √ Amplio Rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia que activa el repelente de gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para los animales.
  • √ 5 Modos & Sensibilidad y frecuencia ajustables: Puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento siguiendo el manual del usuario, según diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • √ Fácil Instalación: simplemente coloque el repelente de gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucho sol. se puede instalar en cualquier lugar de la casa, el jardín, el patio o para acampar al aire libre.
  • √ Diseño Solar y Resistente al Agua: el repelente para gatos ultrasónico para exteriores está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o con una fuente de alimentación USB (incluido el cable de carga USB). El diseño resistente al agua garantiza que seguirá funcionando en los días de lluvia.
  • √ Seguridad y Protección del Medio Ambiente: el repelente gatos con energía solar presenta un diseño de altavoz dual, que utiliza luces ultrasónicas y LED para repeler a los animales: protección del medio ambiente, sin productos químicos, seguro para humanos y animales.
TOP20MEJORES
ISOTRONIC Ahuyentador ultrasónico y solar contra palomas, gorriones, gaviotas, cuervos, gatos | Con ultrasonidos y flash | Espanta gatos y aves | Apto para balcónes, jardínes, terrazas y cultivos
  • PROTECCIÓN LARGO TIEMPO: La suciedad de pájaros, los nidos y los inquilinos cantantes suelen ser una gran molestia para muchos residentes. Nuestro repelente de aves protege eficazmente contra aves de cualquier tipo, por lo que los visitantes no deseados serán distribuidos permanentemente
  • Eficaz durante el día y la noche: las ondas ultrasónicas atacan el sistema auditivo y nervioso de las aves, causando molestias. Además, por la noche, el dispositivo genera una señal de luz que molesta a los animales y les hace evitar sus lugares habituales para dormir
  • Sin efecto habitual: el rango de acción asciende a una superficie de aprox. 100 – 150 m² o 7 m de protección completa 360°. Gracias a la tecnología multifrecuencia, se evita un efecto habitual
  • Versátil: el ahuyentador de pájaros funciona con energía solar es ideal para jardines, plantaciones, viñedos, campos, fachadas de casas, balcones, canalones, ventanas, árboles frutales y otros lugares al aire libre
  • Respetuoso con los animales: nuestro ahuyentador de aves es una alternativa fantástica y suave a los productos antianimales tradicionales. Las aves son expulsadas exclusivamente por las frecuencias de sonido, no se lastiman ni envenenan
RebajasTOP20MEJORES
Repelente para Gatos, Ahuyentador para Gatos 5 Modos IP44 Impermeable Ultrasonido Repelente para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros
  • 【Protección ultrasónica】Repelente para animales solo sirve para conducir animales sin productos químicos y para expulsar la intrusión accidental de los animales enviando ondas ultrasónicas. Funciona con ultrasonidos y linternas LED para perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores, martas, ciervos. El producto utiliza el principio de detección de infrarrojos, sin daños para los animales pequeños y el cuerpo humano.
  • 【Ultrasonido + LED intermitente fuerte + alarma sonora】Hay 14 luces LED fuertes en los ojos del búho. En cuanto a su boca, es un transmisor ultrasónico. Cuando el repelente externo detecta el movimiento y el calor corporal, emite una mezcla de ultrasonido de varias ondas, luces intermitentes fuertes y alarma acústica para ahuyentar a los animales. No hay peligro para humanos o animales.
  • 【Sensor de infrarrojos】La nariz del repelente de búhos es un sensor de infrarrojos (PIR), capaz de detectar animales de todos los tamaños. El área real cubre un arco de 120 grados y una distancia de hasta 30 pies (10 m). Una vez que los animales entran dentro de un radio de 30 pies, el sensor de movimiento emite ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y huye.
  • 【Carga USB y energía solar】Hay un panel solar en la cabeza del búho. Deje que el búho absorba la energía cuando está el sol. ¡Además, está equipado con una batería de litio recargable de 2000 mAh! También puede cargar el repelente ultrasónico a través de alimentación USB. 5 MODOS AJUSTABLES La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz ahuyentar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y volverse inmunes a una banda de frecuencia particular.
  • 【Carga USB y energía solar】Hay un panel solar en la cabeza del búho. Deje que el búho absorba la energía cuando está el sol. ¡Además, está equipado con una batería de litio recargable de 2000 mAh! También puede cargar el repelente ultrasónico a través de alimentación USB. 5 MODOS AJUSTABLES La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz ahuyentar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y volverse inmunes a una banda de frecuencia particular.
TOP20MEJORES
Taasmoog Varillas reflectantes para disuasión de pájaros, 30 cm, repelentes de pájaros para ahuyentar a los pájaros, protección de flores y jardines, dispositivo de disuasión en espiral (12 unidades)
  • ✨Alta calidad: varillas reflectantes para ahuyentar pájaros hechas de material de PVC que no dañará una sola pluma, también se puede utilizar como deflector para alertar a los pájaros y evitar golpes en la ventana.
  • Cantidad y tamaño: recibirás 12 varillas reflectantes repelentes de pájaros, cada una mide 30 cm de largo, gira 360 grados para reflejar la luz en todas las direcciones.
  • ✨Multifunción: dispositivo disuasorio en espiral para jardines, ideal para colgar de revestimientos, vallas, muelles, estacas de jardín y cualquier zona donde quieras. Evita que los pájaros de plagas dañen tu propiedad.
  • ✨ Diseño personalizado: repelentes de pájaros para colgar ya sea para disuasión de pájaros o como decoración, nuestros deflectores reflectantes para pájaros se ven muy bien en cualquier jardín y lindos colgados en un porche.
  • ✨ 100% garante: cada varilla reflectante disuasoria de pájaros del equipo tiene una calidad inigualable y un servicio al cliente fiable. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20MEJORES
FALLCON F 110M x 4,8 CM Cinta Espanta Pajaros Exterior - Ahuyentador de Palomas Reflectante Espantapajaros - Ahuyentar Palomas Exterior (Incluye Tijeras)
  • ✅ PROTECCIÓN EFECTIVA:Nuestra cinta de 100M FALLCON actuan de forma efectiva gracias a su acción reflectante por delante y por detrás ahuyentando a las aves como palomas,gorriones, pájaros carpinteros, cuervos y murciélagos.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y DURADERO:La cinta puede ser cortada a la longitud deseada adaptándose donde la quiera colocar ya sea en exterior o interior resistiendo a los vientos y lluvias.Los parches deben de ser pegados a una superficie lisa como cristales o azulejos con una limpieza previa para mayor adherencia.
  • ✅ SIN DAÑO A LOS ANIMALES NI AL MEDIO AMBIENTE:Nuestro producto ahuyenta a las aves de manera respetuosa y no tóxica sin dañar a ningún animal.INCLUYE TIJERAS
  • ✅ GARANTÍA FALLCON:Una garantía de devolución de dinero completa de 12 meses.MARCA ESPAÑOLA CON MÁXIMA CALIDAD.
TOP20MEJORES
Ahuyentador de Aves ultrasonidos de 9-36 kHz (75dB) Modo Continuo
  • ¿QUÉ ES y PARA QUÉ SIRVE?: es un ahuyentador de aves con ultrasonidos continuos que ahuyenta pájaros, palomas, gaviotas, gorriones, urracas, cuervos, rabilargos, golondrinas, zorzales, estorninos etc. Válido para ciudad (balcones, terrazas, tejados y azoteas) y también para el campo (árboles frutales, zonas de paso de aves etc.).
  • ¿POR QUÉ FUNCIONA?: porque utiliza sonidos de alta frecuencia, apenas perceptibles por el oído humano. El producto funciona de forma continuada, sin sensor de movimiento, intercalando frecuencias, para que sea más molesto para las aves. Es eficaz hasta 10 metros lineales y unos 150m2.
  • CICLO: este es el ciclo del ahuyentador de aves con ultrasonidos continuos: 30 segundos frecuencia de 9 KhZ – 25 Khz. 30 segundos frecuencia de 25 KhZ – 36 Khz. Tiene 2 opciones de funcionamiento: Ultrasonidos continuado (botón del medio) Ultrasonidos + luces led blancas y rojas (botón de la izquierda). Se genera un entorno muy hostil para el pájaro que finalmente se irá por las molestias de esa zona.
  • CARACTERÍSTICAS: es eficaz hasta 10 metros lineales y unos 150m2. Dispone de unas luces destellante (opcionales) para complementar el efecto ahuyentador del ultrasonido.
  • NO COMPRAR si: si las aves están alejadas a más de 10 metros. Si hay obstáculos como paredes, ventanas, verjas porque los ultrasonidos no traspasan paredes ni ramas. Si hay nidos y no los retira. Si tiene restos de comida como migas de pan, platos sucios o restos de excrementos de palomas etc. El aparato viene con placa solar pero en ocasiones se tendrá que recargar con el USB incluido.
TOP20MEJORES
KADAX Cuervo Negro, Ahuyentador de Palomas, Repelente de Palomas, Repelente de Pájaros, Protección contra plagas de pájaros y Palomas
  • 🦅 EL CUERVO ES UN ENEMIGO NATURAL DE LAS PALOMAS que tanto ensucian nuestros alféizares y polletes de las ventanas. Bastará con colocar este ejemplar de plástico donde suelen posarse palomas intrusivas o gorriones y, ¡te olvidarás de estas molestas aves!
  • 🦅 EL CUERVO ES UN ENEMIGO NATURAL DE LAS PALOMAS que tanto ensucian nuestros alféizares y polletes de las ventanas. Bastará con colocar este ejemplar de plástico donde suelen posarse palomas intrusivas o gorriones y, ¡te olvidarás de estas molestas aves!
  • 🦅 SU FORMA, PROPORCIONES, COLOR Y DIMENSIONES IMITAN A LA PERFECCIÓN A UN CUERVO REAL DE CARNE Y HUESO, gracias a lo cual infundirá miedo a todas las aves de las que se alimentan (palomas incluidas). De esta manera evitarás que las palomas y otras aves dejen excrementos y suciedad en tu alféizar, barandilla, balcón, jardín, encima de tu coche… etc.
  • 🦅 AHUYENTAR A UN SOLO PÁJARO NO ES LO MISMO QUE AHUYENTAR A UNA BANDADA ENTERA. Si lo que necesitas es ahuyentar a un grupo de palomas, le recomendamos que compre, al menos, 3 cuervos de plástico. Es obvio que las palomas, cuando están en grupo, tienen una mayor sensación de seguridad y no se sentirán amenazadas por un solo cuervo, por lo que una sola unidad no servirá para ahuyentar a todo el grupo.
  • 🦅 POR EL CONTRARIO, ALGUNOS PÁJAROS SE POSARÁN SOBRE EL CUERVO DE PLÁSTICO POR CURIOSIDAD Y, posteriormente, se posarán al lado de él para demostrar su superioridad y dominio. Un mayor número de cuervos falsos despertarán en estos pájaros más ansiedad y más sensación de miedo. Después de un cierto tiempo, los pájaros y palomas molestas se trasladarán a otro lugar en aras de la paz. La disuasión no se produce de manera inmediata, sino de forma gradual.
RebajasTOP20MEJORES
JHuYuNe Pinchos Antipalomas Plástico, Pinchos Anti Gatos, 5.7 Metros Ahuyentador de Pajaros, Ahuyentador Palomas, Repelente Palomas Repelente Gatos Anti Palomas Pájaros Control - 20 Pcs Negro
  • 🐾Pinchos Antipalomas Para Balcón: Compare con otros pinchos Antipalomas plástico, nuestros ahuyentador de pajaros agregan pequeñas espinas entre ellos. ¡Evite de manera efectiva que pájaros como palomas y gorriones se posen en vigas, toldos o alféizares de ventanas y aniden allí y dejen excrementos de pájaros repugnantes!
  • 🐾Repelente para Gatos: 3 filas pinchos anti gatos plástico no solo son efectivos contra palomas, sino que también pueden ahuyentar a gatos como cuervos, cuervos y gatos, pero no les causan ningún daño grave. PRECAUCIÓN: Debido a que las pinchos antipalomas son muy afiladas, utilícelas con cuidado y manténgalas fuera del alcance de los niños para evitar lesiones.
  • 🐾Ahuyentador Palomas Duradero: Los pinchos antipalomas están hechos de plástico de alta resistencia, resistente a los rayos UV y a las heladas, impermeables, no se oxidan fácilmente como el metal y no se deforman bajo la luz solar intensa. Se puede utilizar durante mucho tiempo. Para disuasión de pájaros carpinteros, disuasión de gatos, disuasión de pájaros y protección de canaletas.
  • 🐾Fácil de Instalar: Hay tres formas de instalar las pinchos para palomas. Simplemente fije el ahuyentador de pajaros en una superficie plana con clavos, o ate el ahuyentador de palomas del balcón a la superficie con un cable fuerte, o pegue las púas para pájaros con cinta adhesiva de doble cara.
  • 🐾100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está completamente satisfecho con nuestros repelente palomas, no dude en contactarnos. Te daremos una solución satisfactoria.

 

 

Compra ahuyentador de pajaros mediante nuestra tienda

 

Compra el mejor ahuyentador de pajaros

TOP20MEJORES NOVEDADES
Yardwe 6 Piezas De Pájaros Adornos Colgantes De Granja Aves Disuasorias Adornos De Pájaros Repelentes Picos De Aves Palomas Discos La Mascota Atrapar Pájaros Suministros
  • Decoraciones reflectantes para pájaros: cuando esté en uso, suspenda esta lámina reflectante de pájaros en los árboles.
  • Colgantes decorativos de jardín: doble función como dispositivo ahuyentador de pájaros y adorno para embellecer el jardín circundante.
  • Decoraciones colgantes para pájaros: esta decoración se puede mover fácilmente con la brisa y dar una luz desconcertante que confunde los ojos del pájaro.
  • Para palomas: y mantenga fácilmente los no deseados en su jardín, balcón, árboles frutales, automóviles y equipos.
  • Disuasivo en espiral de pájaros y respetuoso con la vida silvestre, seguro para los pájaros. resuelve el problema de tus aves sin sustancias nocivas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Repelente Aves en bolsitas para Colgar ahuyentador Anti Palomas protección de huertos y arboles Repelente de pajaros Proteccion Cultivos Balcones y terrazas 10x25g
  • BASADO EN LA CIENCIA: Desaloja y evita la nidificación de aves como palomas, gorriones, estorninos y más, protegiendo áreas urbanas y cultivos.
  • FACIL APLICACIÓN: Presentado en bolsitas de polipropileno listas para colgar con bridas incorporadas, proporcionando dosis precisas en lugares estratégicos.
  • EFECTO REMANENTE: Su fórmula de liberación constante garantiza una protección continua durante 1 a 2 meses, adaptándose a diversas condiciones climáticas.
  • RESISTENTE AL AGUA: No se ve afectado por la lluvia ni la humedad, manteniendo su eficacia incluso en condiciones climáticas adversas.
  • ESTABILIDAD A LARGO PLAZO: Conserva sus propiedades durante hasta 3 años en su envase original, asegurando una protección duradera con un almacenamiento adecuado.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Kisangel 10 Piezas Palo Reflectante Giratorio Trampas Pájaro Colgante Herramienta Palos Espantapájaros Con Cascabeles Campanas De Viento De Aves Palo De Mosquito Pd Ahuyentar Pájaros
  • Varillas en espiral para colgar: diseño funcional y decorativo, también se puede utilizar como decoración colgante. este artículo puede proteger sus árboles frutales, jardines, patios, etc.
  • Dispositivo de control disuasorio en espiral: el producto es respetuoso con la vida silvestre y las aves. al utilizar los instintos naturales del pájaro, estas tiras de cinta les dicen a todos los pájaros que se mantengan alejados de su propiedad y no les harán daño.
  • Herramientas para asustar a los pájaros: las varillas en espiral reflejan la luz en múltiples ángulos de refracción, especialmente útiles cuando hay brisa o bajo la luz solar directa.
  • Varillas giratorias para asustar con campanas: el producto puede atrapar pájaros sin dañarlos y proteger el medio ambiente ecológico.
  • Herramientas rotativas: fáciles de usar, reemplazar y mantener, ahorran tiempo y esfuerzo. tamaño ligero y compacto, muy portátil para llevar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Kisangel 6 Piezas Herramienta De Pájaros Bandera Jamaicana Grande Repelentes De Pájaros Susto Palos Repelentes De Aves Dispositivos De Aves Herramientas Flash Espantapájaros PD
  • Ornamental reflectante: diseño funcional y decorativo, también se puede utilizar como decoración colgante. este artículo puede preservar sus árboles frutales, jardines, patios, etc.
  • Hilanderos de esculturas de jardín, diseñados con puntos reflectantes en múltiples ángulos y un diseño en movimiento continuo con el viento.
  • Palos: funcionales y decorativos, nuestros postes reflectantes para pájaros quedan geniales en cualquier jardín y elegantes colgados en un porche.
  • Varillas giratorias de viento: hechas de material de primera calidad que no dañará a ningún pájaro, también se utiliza como deflector para alertar a los pájaros.
  • Dispositivo: múltiples ángulos de puntos de refracción combinados con el movimiento del viento para asustar, confundir y prohibir que los pájaros carpinteros y otras aves se adapten al medio ambiente.
TOP20MEJORES NOVEDADES
VANZACK 8 Piezas Stick ahuyentador de pájaros Reflectante Dispositivos para espantar pájaros de pájaros de jardín ahuyentador de pajaros pajaros Varillas espantapájaros
  • Dispositivos colgantes para pájaros: instálelos en su patio o porche, en su jardín, área de piscina o espacio para comer al aire libre, en un bote y en cualquier otro lugar donde desee que sea una zona libre de pájaros.
  • Varillas reflectantes para asustar: se trata de varillas altamente reflectantes que giran 360 grados para reflejar la luz en todas las direcciones.
  • Varillas: las varillas en espiral para pájaros reflejan la luz en múltiples ángulos de refracción, lo que es especialmente útil cuando hay brisa o bajo la luz solar directa.
  • Caña para pájaros: hecha de plástico seguro con un revestimiento reflectante que no dañará a ninguno de nuestros amigos voladores.
  • Suministros para pájaros: funcionales y decorativos, nuestros desviadores reflectantes para pájaros quedan geniales en cualquier jardín y elegantes colgados en un porche.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Repelente Ultrasónico para Gatos, Dispositivo Disuasorio para Gatos De Jardín con Sensor De Movimiento, Dispositivo Impermeable para Granja, Jardín, Patio, Perros, Pájaros
  • ❤【Diseño mejorado】Este repelente de ratones ultrasónico cuenta con tecnología ultrasónica de última generación que crea una potente onda ultrasónica, acompañada al mismo tiempo por un sonido de alarma. El sensor de detección de movimiento incorporado es altamente sensible y se activará en un ángulo de 110 grados y en un rango de distancia de 20 a 25 yardas, para un rendimiento máximo.
  • ❤【Elección perfecta】¿Estás cansado de lidiar constantemente con animales intrusos que arruinan tu hermoso césped o jardín de verduras? ¿Le gustaría mantener a raya a los animales callejeros y mantener a salvo a su familia y a sus mascotas? El repelente de animales es la elección perfecta
  • ❤【Carga ecológica】El exterior cuenta con una opción dual para recargar, ya que está equipado con un panel solar superior que captura eficazmente la energía del sol. La construcción de plástico ABS de alta calidad es resistente al agua y adecuada para condiciones climáticas adversas.
  • ❤【Diseño humano】 El repelente solar de animales es solo para conducir al animal sin ningún producto químico. sólo se emite ultrasonido de 13,5 kHz a 45,5 kHz para ahuyentarlos. No causará ningún daño al cuerpo humano. Y no dañará a sus propios gatos, perros u otras mascotas.
  • ❤【Fácil instalación】Nuestro repelente de plagas es fácil de instalar y ofrece múltiples opciones de montaje. Ya sea en la pared o cerca, o simplemente insertado en el suelo, este repelente ultrasónico mantiene a raya a pequeños roedores, ardillas, gatos, perros y más.
TOP20MEJORES NOVEDADES
2024 Ahuyentador Ultrasónico Solar De Animales, Ahuyentador De Gatos Impermeable, Ahuyentador De Zorros, Ahuyentador De Ratas, Ahuyentador Ultrasónico De Perros, Impermeable con Sensor De Movimiento
  • 💖【Protección de la humanidad y el medio ambiente】 Potente onda ultrasónica con sirena, equipada con sensor de movimiento infrarrojo, diferentes frecuencias para conducir todo tipo de animales, solo para conducción humana, sin químicos que amenacen el medio ambiente, la salud de los humanos y los animales domésticos, y la voluntad. no suponer una amenaza. dañar a los animales.
  • 💖【5 MODOS】El repelente ultrasónico para gatos tiene botones que pueden ajustar la frecuencia y la sensibilidad y 5 modos para elegir para diferentes animales para identificar con precisión el alcance y ahuyentarlo sin dañar a los animales.
  • 💖【Impermeable y fácil de usar】Es un excelente repelente de gatos al aire libre, diseñado con un orificio para colgar que le permite colgar objetos como árboles, cercas y paredes para garantizar un efecto óptimo, o colocar la estaca debajo del suelo, es Resistente al agua su diseño le permite funcionar en todas las condiciones climáticas.
  • 💖【Alta Sensibilidad】El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, así como un arco de 50 grados hacia arriba y hacia abajo, hasta una distancia máxima de 10 m para monitoreo. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto más grande es el animal, mayor es su alcance).
  • 💖【CONSEJO CALIENTE】Si enciende el repelente del sensor para gatos cuando lo recibe, no responde. Cárguelo al sol durante aproximadamente 2 horas y funcionará.
TOP20MEJORES NOVEDADES
CIYODO 10 Juegos de pájaros Estera de Bricolaje Picos de protección de Aves ahuyentador de pajaros pajaros Alfombra de área restringida para Gatos Picos de Aves Metal
  • Pico para valla: producto económico, práctico y que evita la invasión.
  • Alfombrilla con púas: las tiras de púas de alta densidad pueden disuadir a las aves y otros animales de aterrizar o posarse.
  • Tablero: este dispositivo es aplicable en cualquier lugar y puede usarse en interiores o exteriores.
  • Pica para palomas de acero inoxidable: se puede instalar en paredes, aleros, alféizares, balcones, barandillas, tapas de farolas y otros lugares donde las aves puedan posarse.
  • Almohadilla con púas para gatos: se puede instalar en cualquier área elevada, como techos, chimeneas y cenadores.
TOP20MEJORES NOVEDADES
CIYODO 10 Piezas Palo reflectante giratorio varillas de pájaro birdemia pájaro colgante herramientas repelentes de pájaros varilla de pájaros reflexivo aves Suministros rotar PD
  • Varillas de miedo con campana: las varillas en espiral reflejan la luz en múltiples ángulos de refracción, especialmente útiles cuando hay brisa o bajo la luz solar directa.
  • Varillas para ahuyentar pájaros: con estas varillas repelentes de pájaros, puede brindarle mucha comodidad. el producto tiene mano de obra fina.
  • Varillas reflectantes para pájaros: el producto tiene una perspectiva creativa y un diseño simple, que es práctico de usar para las personas.
  • Varillas giratorias para asustar con campanas: funcionales y decorativas, nuestras varillas reflectantes para pájaros quedan geniales en cualquier jardín y elegantes para colgar en un porche.
  • Varillas repelentes de pájaros: doble función como dispositivo disuasivo de pájaros y adorno decorativo para embellecer su hogar y jardín circundante.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Repelente para Gatos Exteriores, Repelente Palomas Ultrasónico Solar, Ahuyentador de Pajaros Animales, Carga USB Repelente Gatos Jardín Auyentar Perros, Palomas, PáJaros, Ratas, Zorros
  • 🌞【Repelente para Gatos Exteriores】Este repelente para gatos de cabeza de águila tiene 2 luces LED en los ojos, 2 altavoces ultrasónicos en ambos lados y 1 transmisor ultrasónico. El diseño especial de 2 luces LED + 3 altavoces ultrasónicos tiene una gran potencia y una amplia cobertura. La forma especial de la cabeza del águila puede integrarse bien en el entorno del jardín, ahuyentar a los animales no deseados y traer paz al jardín.
  • 🌞【Función de Conducción Dual】El ahuyentador gatos con cabeza de águila adopta un sensor infrarrojo PIR. Cuando hay un animal, el dispositivo se iniciará, la luz LED emitirá una luz fuerte y parpadeará, y los altavoces ultrasónicos emitirán un sonido ultrasónico. Los dos trabajan juntos para desempeñar un papel dual de conducción de animales. Cuando se detecta un animal, iniciará el modo A+B en un ciclo para conducir mejor a los animales no deseados.
  • 🌞【Panel Solar y Carga de USB】Este repelente solar de animales tiene dos métodos de carga opcionales: carga del panel solar y carga del USB. El dispositivo se puede cargar con el sol a través del panel solar durante el día sin preocuparse por olvidarse de cargar. Si está nublado o lluvioso, puede usar el USB para cargarlo. Se tarda unas 5 horas en cargar completamente el dispositivo.
  • 🌞【Fácil de Instalar y Resistente al Agua】El dispositivo solar para repeler animales es fácil de instalar con los tubos que vienen y se inserta fácilmente en el suelo, perfecto para jardines, patios, áticos, porches, jardines, granjas, céspedes, estanques. , etc. Hecho de plástico duro resistente al agua que puede soportar años de lluvia, nieve, hielo y viento. Instálelo en un lugar soleado y enciéndalo, funcionará normalmente durante mucho tiempo sin mantenimiento.
  • 🌞【Lo Que Obtienes】 El ahuyentador palomas ultrasonidos solar de jardín puede ahuyentar a los animales no deseados de manera segura, efectiva y humanizada. Obtenga nuestro repelente solar de animales para jardín, puede obtener 1 repelente solar de animales, 3 tubos de fijación desmontables, 1 manual de instrucciones en inglés. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Taozoey Varillas Reflectantes Repelentes de Pájaros, Ahuyentador Palomas, Espiral de Viento Reflectante, Espantapajaros Exterior, Reflectante para Control de Aves, para Balcón Árboles Frutales
  • 🐦 1. Repelente de pájaros eficaz: Palo disuasorio de pájaros en espiral, reflejo de espejo de 360 grados, puede reflejar la luz solar, estimular los ojos de los pájaros y ahuyentarlos. Nota: Se pueden lograr mejores resultados cuando se utiliza en un área bien iluminada y ventilada.
  • 🐦 2. Fácil de usar: Cada espiral de viento reflectante está equipada con una cuerda que no es fácil de romper y se puede colgar directamente en balcones, patios, jardines, huertas y otros lugares para mantener a los pájaros alejados de usted. También es ideal para decorar tu hogar, jardín y patio.
  • 🐦 3. Protección de seguridad: Utilice varillas reflectantes repelentes de pájaros como deflectores para advertir a los pájaros y evitar el impacto de las ventanas, proteger su propiedad de los pájaros, proteger su jardín, casa y cultivos.
  • 🐦 4. Duradero y respetuoso con el medio ambiente: La espiral de viento reflectante está hecha de material PS de alta calidad, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, y se puede utilizar en altas temperaturas, viento, luz solar y otros entornos. Al mismo tiempo, la luz reflejada puede ahuyentar a los pájaros sin dañarlos.
  • 🐦 5. Servicio de alta calidad: Nuestro paquete incluye 12 piezas de repelentes de pájaros reflectantes, disponibles en tres colores: coloreado, dorado y plateado. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro repelente de pájaros reflectante, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Desikixudy Juego de 12 puntas de pájaro para exteriores, kit de puntas de ahuyentador de pájaros para ardillas, mapaches, petirrojos, palomas, cuervos y gatos
  • Eficaz disuasión: el protector de nido de pájaros largo y afilado junto con espinas cortas hace que las aves se sientan incómodas al aterrizar, lo que evita eficazmente que los animales pequeños aniden aquí y logran un buen efecto disuasorio
  • Durabilidad: nuestros pinchos antipájaros están hechos de plástico de alta calidad que no se deforma ni se oxida y funciona bien en cualquier entorno
  • Fácil instalación: estos pinchos de protección para pájaros necesitan ser montados y fáciles de instalar. Use clavos/tornillos, cinta adhesiva de doble cara y bridas para fijar los pinchos de paloma en cualquier superficie lisa
  • Cortar/recortar: cada brocheta para pájaros se puede dividir en el tamaño deseado según sea necesario, por ejemplo, como cerca/techo/corredor/pared/cobertizo/balcón/aleros/jardín o algunos lugares estrechos
  • Diseño general: las espinas de plástico para pájaros sirven como disuasión visual y física, sin dañar a los animales pequeños, expulsándolos de manera efectiva y humana
TOP20MEJORES NOVEDADES
Ahuyentador Solar Ultrasónico De Animales, Ahuyentador De Gatos Impermeable, Ahuyentador De Zorros, Ahuyentador De Ratas, Ahuyentador Ultrasónico De Perros, Ahuyentador para Jardín
  • 🐕 【Protección de la humanidad y el medio ambiente】 Potente onda ultrasónica con sirena, equipada con sensor de movimiento infrarrojo, diferentes frecuencias para conducir todo tipo de animales, solo para conducción humana, sin químicos que amenacen el medio ambiente, la salud de los humanos y los animales domésticos, y la voluntad. no suponer una amenaza. dañar a los animales.
  • 🐱【5 MODOS】El repelente ultrasónico para gatos tiene botones que pueden ajustar la frecuencia y la sensibilidad y 5 modos para elegir para diferentes animales para identificar con precisión el alcance y ahuyentarlo sin dañar a los animales.
  • 🐀【Impermeable y fácil de usar】Es un excelente repelente de gatos al aire libre, diseñado con un orificio para colgar que le permite colgar objetos como árboles, cercas y paredes para garantizar un efecto óptimo, o colocar la estaca debajo del suelo, es Resistente al agua su diseño le permite funcionar en todas las condiciones climáticas.
  • 🦊【Alta Sensibilidad】El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, así como un arco de 50 grados hacia arriba y hacia abajo, hasta una distancia máxima de 10 m para monitoreo. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto más grande es el animal, mayor es su alcance).
  • 🐱【CONSEJO CALIENTE】Si enciende el repelente del sensor para gatos cuando lo recibe, no tiene respuesta. Cárguelo al sol durante aproximadamente 2 horas y funcionará.
TOP20MEJORES NOVEDADES
EXLECO Repelente de pájaros de plástico, 5,1 m, 12 unidades, 3 filas, 3,5 cm, alto pájaro, picos, gatos, ahuyentador de pájaros, para gatos, gorriones, valla, alféizar de ventana, techo blanco
  • Tamaño: 42 cm / 4 cm / 3,7 cm (largo / ancho / alto), cada uña mide 3,5 cm de largo. Puede vincularlo a la longitud deseada en función del punto de interrupción. La gran altura extrema (37 mm) garantiza una protección eficaz, evitando eficazmente que los pájaros, gatos y palomas entren en su casa o jardín.
  • Material duradero: hecho de plástico resistente a la intemperie, a los rayos UV y a la intemperie. Muy duradero y respetuoso con el medio ambiente, no se oxida como el metal y no se deforma con luz fuerte. Así, el repelente de palomas se puede utilizar durante todo el año.
  • Respetuoso con el medio ambiente: además, las uñas de pájaros reemplazan el alambre de púas y los vidrios rotos, que le dan al intruso una cierta función de recordatorio físico y no causan daños físicos graves a los animales.
  • Fácil instalación: se puede fijar con tornillos, pegamento o bridas (estos no están incluidos). Estas puntas de pájaros se pueden fijar a cualquier superficie plana, como alféizares de ventanas, balaustradas, bordes de techo, cornisas, techos de cassette, aire acondicionado o techos. Y puede conectarlo a la longitud deseada según el punto de interrupción.
  • Uso de picos antipájaros: puedes evitar el ruido de los animales y no tienes que preocuparte por la limpieza de los excrementos de animales. Se puede utilizar para evitar que pájaros, gatos y palomas entren en su casa o jardín. Puede evitar el ruido de los animales y no tiene que preocuparse por limpiar los excrementos de los animales. Ideal para espacios exteriores o semiabiertos como balcones, alféizares de ventanas, paredes, vallas e incluso techos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
ORFOFE 6 Piezas Picos De Acero Inoxidable Birdemia Pajaritos Aves Disipador Pinchos para Disuadir Pájaros Pájaro De Techo Prevenir Pinchos para Pájaros De Jardín Vara Ahuyentar Pájaros
  • Jardín: hecho de material, duradero y seguro de usar.
  • : eficaz para alféizares de ventanas, balcones, postes de servicios públicos, alcantarillas, cercas, cercas, techos, etc.
  • Canalón para pájaros pequeños: fácil de instalar en cualquier superficie con diseño de base flexible.
  • Prevención de pájaros: simplemente fíjelos en su cerca o péguelos a una pared para obtener un efecto de pájaros instantáneo.
  • Pajaritos: para las palomas son efectivos, no les causan daños graves.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Hryx Ahuyentador De Gatos, Ahuyentador Ultrasónico con Energía Solar, Impermeable, para Jardines, Sensor Activado por Movimiento, Ahuyentador De Plagas para Perros De Granja, Zorros, Pájaros, Etc.
  • ❤[Diseño mejorado]: este repelente de ratones ultrasónico presenta tecnología ultrasónica avanzada que crea una poderosa onda ultrasónica, acompañada de un sonido de alarma al mismo tiempo. El sensor de detección de movimiento incorporado es altamente sensible y se activará en un ángulo de 110 grados y una distancia de 20 a 25 metros, para un rendimiento máximo.
  • ❤[Elección perfecta] - ¿Estás cansado de tener que lidiar constantemente con animales intrusos que arruinan tu hermoso césped o huerto? ¿Quiere mantener alejados a los animales callejeros y mantener seguros a su familia y sus mascotas? El repelente de animales es la elección perfecta
  • ❤[Carga respetuosa con el medio ambiente] – El exterior tiene una opción de carga dual, ya que está equipado con un panel solar superior que captura eficientemente la energía del sol. La construcción de plástico ABS de alta calidad es resistente al agua y adecuada para condiciones climáticas adversas.
  • ❤[Diseño humano] - El repelente solar de animales es solo para ahuyentar al animal sin ningún producto químico. sólo se emiten ultrasonidos de 13,5 kHz a 45,5 kHz para ahuyentarlos. No causará ningún daño al cuerpo humano. Y no dañará a sus propios gatos, perros u otras mascotas.
  • ❤[Fácil instalación] – Nuestro repelente de plagas es fácil de instalar y ofrece múltiples opciones de montaje. Ya sea en la pared o cerca, o simplemente insertado en el suelo, este repelente ultrasónico mantiene alejados a pequeños roedores, ardillas, gatos, perros y más. Diseño mejorado, elección perfecta.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Repelente Solar ultrasónico de Ratones Resistente al Agua/disuasivo for Perros/Gatos/pájaros, etc. (Color : Green)
  • 【Carga dual USB y solar】El repelente de plagas ofrece dos opciones de carga. Carga de paneles solares y USB. El dispositivo dispone de un panel solar que carga automáticamente la batería bajo el sol. Cuando hace sol, puede utilizar una carga solar cómoda y respetuosa con el medio ambiente. Si está lloviendo afuera, puedes usar la carga USB.
  • 【Respetuoso con los humanos y el medio ambiente】El repelente de animales ahuyentará a los animales intrusos con sonido ultrasónico y luz intermitente sin dañarlos. Sin productos químicos engorrosos, sin trampas, sin animales muertos y defendiendo el respeto al medio ambiente.
  • 【Seguridad y amplio alcance】 El repelente solar de animales no contiene productos químicos ni pesticidas, es seguro for humanos y mascotas. El sensor de movimiento PIR infrarrojo tiene un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 8 m, lo que activa el repelente de animales for emitir sonidos de alta frecuencia, que irritan a los animales, manteniendo a las plagas y animales alejados de su jardín.
  • 【Fácil de instalar】Se puede montar en el suelo con los picos proporcionados, mejor bajo la luz solar directa. Realmente fácil de configurar e instalar. Colóquelo en su granja, jardín, patio, césped, patio, garaje, cabaña, cobertizo o donde sea necesario un control de plagas seguro y eficaz las 24 horas.
  • 【Comprometidos con la satisfacción del cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no lo dude, puede contactarnos en cualquier momento, ¡le atenderemos de todo corazón dentro de las 24 horas!
TOP20MEJORES NOVEDADES
CHIPEL Repelente ultrasónico de plagas con energía Solar, Repelente de Animales Impermeable for Exteriores, disuasivo for repeler mapaches, Gatos, Perros, pájaros y Conejos
  • 【Mantenga alejados a los animales】 Los diferentes modos de frecuencia y sensibilidad pueden cambiar automáticamente, detectando eficazmente 160 tipos diferentes de animales no deseados, como gatos, perros, ardillas, ardillas listadas, mapaches, ratones, ciervos, zorros, etc.
  • 【Seguridad de uso】Sin productos químicos ni pesticidas nocivos, es seguro for humanos y mascotas. Deshágase de las plagas y animales no deseados mediante la emisión de ultrasonidos, también equipado con potentes luces LED intermitentes, manteniendo alejadas a las plagas/animales de manera humana.
  • 【Fácil de usar】Montaje realmente sencillo. Energía solar, no te preocupes por la falta de energía. 110 grados (de izquierda a derecha, no de arriba a abajo) El sensor de movimiento PIR detecta con sensibilidad objetos en movimiento mientras se dispara. Rango de detección: hasta 26 pies, dependiendo del tamaño de los animales (cuanto mayor sea el tamaño, mayor será el alcance).
  • 【Fácil de instalar】Se puede montar en el suelo con los picos proporcionados, mejor bajo la luz solar directa. Realmente fácil de configurar e instalar. Colóquelo en su granja, jardín, patio, césped, patio, garaje, cabaña, cobertizo o donde sea necesario un control de plagas seguro y eficaz las 24 horas.
  • 【Satisfacción del cliente】: Tenemos plena confianza en nuestros productos y siempre prometemos brindar los mejores productos y servicios, porque esta es nuestra principal prioridad for satisfacer a nuestros valiosos clientes. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le brindaremos una experiencia de compra relajante.
TOP20MEJORES NOVEDADES
CHIPEL Repelente de pájaros ultrasónico con energía Solar, Sensor de Movimiento PIR, Repelente de Animales, plagas de Aves for protección del hogar y el jardín
  • 【Carga dual CC y solar】El repelente de plagas ofrece dos opciones de carga. Carga de paneles solares y CC. El dispositivo dispone de un panel solar que carga automáticamente la batería bajo el sol. Cuando hace sol, puede utilizar una carga solar cómoda y respetuosa con el medio ambiente. Si está lloviendo afuera, puedes usar la carga de CC.
  • 【Disuasivo ultrasónico de plagas de animales】 El alcance efectivo es de 650 metros cuadrados y puede funcionar de forma continua durante 72 horas. Robusto y duradero, económico y práctico, protección ambiental de alta tecnología, ahorro de energía y reducción de emisiones.
  • 【Alto grado de impermeabilización】 Estructura de plástico resistente y características de diseño impermeables. Puede instalar el disuasivo de animales al aire libre (patio, jardín, granja) Nota: asegúrese de que el agua no entre en el puerto de carga de CC del disuasivo for perros)
  • 【Fácil de instalar】Se puede montar en el suelo con los picos proporcionados, mejor bajo la luz solar directa. Realmente fácil de configurar e instalar. Colóquelo en su granja, jardín, patio, césped, patio, garaje, cabaña, cobertizo o donde sea necesario un control de plagas seguro y eficaz las 24 horas.
  • 【Satisfacción del cliente】: Tenemos plena confianza en nuestros productos y siempre prometemos brindar los mejores productos y servicios, porque esta es nuestra principal prioridad for satisfacer a nuestros valiosos clientes. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le brindaremos una experiencia de compra relajante.
TOP20MEJORES NOVEDADES
CHIPEL Repelente Solar ultrasónico for Ratones, Repelente de Insectos for Exteriores, disuasorio for pájaros/Ciervos/Gatos/Perros, Etc.
  • 【Mantenga a los animales alejados】 El repelente puede repeler animales emitiendo una mezcla de frecuencias de ondas ultrasónicas ajustables y potentes luces estroboscópicas LED intermitentes y alarma, expulsa gatos, perros, ardillas, ciervos, osos, pájaros (palomas, pájaros carpinteros, gaviotas, etc. .), zorrillos, murciélagos, ratas, zorros, mapaches, ratones y mucho más.
  • 【Fácil de usar】Montaje realmente sencillo. Energía solar, no te preocupes por la falta de energía. 110 grados (de izquierda a derecha, no de arriba a abajo) El sensor de movimiento PIR detecta con sensibilidad objetos en movimiento mientras se dispara. Rango de detección: hasta 26 pies, dependiendo del tamaño de los animales (cuanto mayor sea el tamaño, mayor será el alcance).
  • 【Seguridad ampliamente utilizada】 El repelente ultrasónico de animales no contiene productos químicos que amenacen la salud de los humanos y las mascotas, y el sonido de los parlantes ultrasónicos es inaudible, pero puede eliminar las plagas comunes del exterior. Al mismo tiempo, no causa ningún daño a los animales.
  • 【Ahorro de energía e impermeable】Hay un panel solar encima del dispositivo repelente de animales, que se puede cargar con energía solar bajo el sol. El diseño impermeable hace que el dispositivo pueda soportar la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. La carga de energía solar es una forma tan económica y ecológica que también puede ahorrarle mucho dinero.
  • 【Comprometidos con la satisfacción del cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no lo dude, puede contactarnos en cualquier momento, ¡le atenderemos de todo corazón dentro de las 24 horas!

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados