Ahuyentador de ratas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
AMZ BRAND Repelente Ultrasónico de Ratones Paquete de 4 - Repelente de Ratones - 4 Modos de Funcionamiento - Modo Silencioso - No Tóxico - Eficaz contra Ratones y Ratones - Sin Radiación
  • ✅ REPELENTE EFECTIVO DE RATAS Y RATONES - Las poderosas ondas ultrasónicas estimulan los sistemas nervioso y auditivo de los roedores, alejándolos de su hogar. Es posible que note un aumento en la actividad de plagas en las primeras dos semanas. Sin embargo, su hogar estará libre de plagas después de 4-5 semanas.
  • ⚠️🔊 POTENTES ALTAVOCES ULTRASÓNICOS - Este repelente interior tiene una potencia de 8W por dispositivo (32W en total).NOTA: ALGUNAS PERSONAS Y ANIMALES PUEDEN SENTIRSE MOLESTAS POR EL SONIDO DEL PRODUCTO EN LOS MODOS 2-3-4. ESTO OCURRE PORQUE TIENEN SISTEMAS AUDITIVOS MÁS SENSIBLES. ES NORMAL QUE ALGUNAS PERSONAS NO ESCUCHEN EL SONIDO EN ABSOLUTO (ESTO NO SIGNIFICA QUE EL PRODUCTO NO FUNCIONE).SI SE SIENTE MOLESTO CON EL SONIDO EN LOS MODOS 2,3 y 4, CAMBIE AL MODO 1 YA QUE ES EL MÁS SILENCIOSO.
  • ✅ CÓMO USAR - El producto tiene 4 modos únicos de uso. Para cambiar de modo, presione una vez el botón de ENCENDIDO/APAGADO. El botón de cambio mostrará diferentes colores para cada modo. Modo 1 - azul, Modo 2 - verde, Modo 3 - amarillo, Modo 4 - rojo.
  • ✅ AMPLIA COBERTURA: El Repelente Ultrasónico de Ratones&Ratas es adecuado solo para espacios interiores de hasta 140 metros cuadrados (560 metros cuadrados en total). Las ondas ultrasónicas no pueden atravesar objetos sólidos y no debe cubrir ni ocultar el producto. Para una eficacia completa, asegúrese de que no haya obstrucciones frente al producto.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - Si no está 100% satisfecho con el producto, recibirá un reembolso completo de inmediato, ¡en cualquier momento!
TOP20MEJORES
AMZ BRAND Repelente Ultrasónico de Plagas - Paquete de 3, Repelente contra Ratones, 3 Modos, Dispositivo Antiplagas de Gran Alcance, contra Ratones, Ratas, Mosquitos, Cucarachas, Polillas, Hormigas
  • ✅ La solución perfecta: si estás teniendo problemas para deshacerte de los insectos o las plagas que hay en tu hogar, el dispositivo repelente de insectos y ratones por ultrasonidos de AMZ BRAND es exactamente lo que necesitas.
  • ✅ Tecnología única: estos dispositivos repelentes de ratas están fabricados con plástico ABS sostenible, que es ignífugo e inocuo. 3 modos de funcionamiento inteligentes. Es normal que se produzca un incremento en la actividad de las plagas durante las dos primeras semanas. No obstante, el problema debería haberse solventado transcurridas 4 o 5 semanas.
  • ⚠️🔊 Potentes altavoces de ultrasonidos: este repelente de ratones para interiores cuenta con una potencia de 16 W. ADVERTENCIA: ALGUNAS PERSONAS Y ANIMALES PUEDEN SENTIR MOLESTIAS AL ESCUCHAR LOS SONIDOS DEL PRODUCTO EN LOS MODOS 2 Y 3, YA QUE ALGUNOS SERES VIVOS TIENEN UN SISTEMA AUDITIVO MÁS SENSIBLE QUE OTROS. TAMBIÉN ES NORMAL QUE ALGUNAS PERSONAS NO ESCUCHEN SU SONIDO EN ABSOLUTO. SI TE MOLESTA EL SONIDO DE LOS MODOS 2 Y 3, TAN SOLO TIENES QUE CAMBIAR AL MODO 1.
  • ✅ De gran alcance y uso seguro: a diferencia de otros productos similares del mercado, este dispositivo repelente de plagas por ultrasonidos es apto para espacios interiores de hasta 140 metros cuadrados. El dispositivo repelente de plagas por ultrasonidos de AMZ BRAND es inofensivo tanto para los animales como para los seres humanos, pero mantendrá alejados a tus pequeños enemigos: ratones, ratas, mosquitos, moscas, escarabajos, cucarachas, polillas, hormigas, chinches, etc.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL: si no quedas 100 % satisfecho con el producto, te devolveremos tu dinero inmediatamente.
TOP20MEJORES
Ultrasonido contra Ratones Ratas Pest Repeller Control de Roedores - Conversión de Doble frecuencia Gran Potencia de eficacia Garantizada para el Control de Las Ratas, cucarachas, Insectos
  • [POTENCIA EFICACIÓN Y ALTA] Nuestro repelente ultrasónico tiene una potencia alta de 20 W. Por lo tanto, es más eficiente que el 5 W normal del mercado. El electromagnético puede trar en paredes y otros objetos sólidos. Si no estás satisfecho con nuestro producto, recibirá un o un incondicional.
  • [Envio Friendly] No tóxico, químico, clasificador y mortal, es 100% seguro e inofensivo para mujeres embarazadas, bebés, niños y mascotas. Es más barato y más duradero que los métodos costosos y las empresas de lucha antiparasitaria.
  • [Cobertura más amplia y eficiente] El repelente de alta potencia que aplica la tecnología de ondas de conversión de doble frecuencia; los parásitos y los ratones no pueden desarrollar la inmunidad y la adaptabilidad, pueden repeler eficazmente las blatas, los ratones, los mosquitos, las hormigas, las arañas y otros parásitos. Un único repelente ultrasónico es eficaz en una superficie interna de 1000-1200 pies cuadrados.
  • [Fácil de usar] Puedes conectar el control electrónico a una toma de pared sin necesidad de herramientas. 10 a 30 cm (aproximadamente 25 a 75 cm) por encima del suelo se recomiendan para plagas gatas, y entre 31 a 47 pulgadas (aproximadamente 80 a 120 cm) para plagas voladoras.
  • [Excelente servicio] 24 horas del día. Servicio profesional, de de un año, garantía de calidad y asistencia técnica de por vida. El excelente servicio al cliente no te preocupes después de la compra. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta o proposición.
TOP20MEJORES
Spray ahuyentador Repelente de Ratas y Ratones para Coche Anti mordeduras de roedores para la protección de Cables eléctricos Cuadro eléctricos automoviles aislantes Aerosol 1X500ml Scare Rat
  • 🐀PROTECCIÓN MULTIFUNCIONAL: Ideal para cuadros eléctricos, espumas aislantes, vainas de protección, cableado y gomas en automóviles.
  • 🐀PROTECCIÓN DURADERA: Su película protectora transparente ofrece una defensa duradera.
  • 🐀CONSERVACIÓN DE MATERIALES: Previene la degradación de aislamientos y recubrimientos, prolongando la vida útil de los materiales tratados.
  • 🐀MODO DE USO SEGURO: Antes de aplicar, desconectar la corriente en cables y dispositivos eléctricos. Pulverizar a una distancia de 30 cm sobre las superficies a proteger. Permitir que se seque completamente antes de volver a conectar la corriente.
  • 🐀SIN BIOCIDAS SIN VENENO: MEJOR SERVICIO AL CLIENTE - Siempre estamos disponibles para cualquier pregunta. Con una gran experiencia en el control de plagas, estaremos encantados de ayudarle.
TOP20MEJORES
4 Piezas Ahuyentador de Ratas, Ahuyentador de Topos, Repelente Ultrasónico de Ratones, Impermeable Repelente de Topo Solar, para Gatos/Ardillas/Animales Salvajes
  • 🐭【Diseño resistente al agua y duradero】: Hecho de ABS duradero y materiales de aluminio, resistente a la corrosión, seguro y libre de químicos, IP66 a prueba de agua, sin miedo a la lluvia. Sin radiación, productos químicos ni olores, seguro para los humanos y nuestras mascotas. El recinto verde se puede ocultar fácilmente o utilizar como decoración de jardín.
  • 🐭【Fácil de instalar】: Debemos instalar el dispositivo en la dirección de donde vienen los animales y evitar que el ahuyentador se inunde u oscurezca por objetos. La frecuencia correcta depende de diferentes animales. Recuerde para cargar completamente el dispositivo antes del primer uso o después de un uso prolongado.
  • 🐭【Cobertura extensa】Funciona en un patrón circular, aproximadamente 15 metros de radio y cubre hasta 650 metros cuadrados. Simplemente elija una ubicación óptima para la exposición al sol para que los paneles solares puedan recibir la luz lo más directamente posible, y luego encienda el interruptor de encendido/apagado. Repelerá con eficacia serpientes, topos, tuzas, roedores, ratas, campañoles que se esconden en céspedes, jardines y patios.
  • 🐭【Repelente de vibraciones ultrasónicas】Ahuyentador Ultrasonidos emite pulsos sónicos cada 20 segundos, que penetran en el suelo y obligan a las plagas a evacuar el área cubierta por el sonido. Las ondas ultrasónicas los irritan, simulando peligro y repeliéndolos del área irradiada.
  • 🐭【Respetuoso con el medio ambiente y seguro】 Los roedores excavadores son prácticamente ciegos, pero extremadamente sensibles al sonido y la vibración. Nuestro repelente de topos sónico emite pulsos de sonido y ondas ultrasónicas sin el uso de productos químicos nocivos o tóxicos, lo que es 100% seguro para niños, mascotas y personas. No contaminará su jardín y plantas de granja, o cultivos.
TOP20MEJORES
Ultrasonido contra Ratones, Ahuyentador de Ratas, Ahuyentador de Topos con Luz LED, Roedores Ahuyentador Cucarachas Plug In para Interiores
  • 🍀Amplia Cobertura - Este potente ahuyentador de topos tiene un área de cobertura extensa, y protege eficazmente todo tu espacio habitable, incluyendo dormitorios, cocinas, sótanos, garajes y áticos. Ya sea un supermercado grande o una pequeña tienda de comestibles, el repelente ultrasónico de ratones proporciona una defensa confiable y completa contra los intrusos roedores.
  • 🍀Cobertura de 360 Grados - La ecografía de 360 ° libera y expulsa roedores y plagas. Las formas y opciones se adaptan a casi cualquier rincón o grieta de tu casa con salida. Protegerlo de los roedores en casa de una manera integral.
  • 🍀EcolóGico y Duradero - Nuestro repelente ultrasonido contra ratones es no tóxico, inodoro y no emite radiación, lo que lo hace seguro para tu familia. Equipado con sensores inteligentes, nuestro repelente de ratones detecta roedores y se activa automáticamente, así que asegúrate de mantener conectado el repelente de ratones ultrasónico durante más de 4 semanas para asegurarte de que los ratones se mantengan alejados día y noche.
  • 🍀Uso Persistente - Insistir en usarlo durante 3-4 semanas. Los animales con caries temprana pueden volverse inusualmente activos, pero más tarde pueden perturbar los nervios y evitar acercarse a las áreas donde se colocan los repelentes de roedores. Esto protege eficazmente habitación.
  • 🍀Libres de Infestaciones de Ratones - Utilizando tecnología ultrasónica avanzada, el repelente de ratones emite ondas de sonido de alta frecuencia que son completamente inofensivas para los humanos y las mascotas, pero insoportables para los ratones, ratas y otros roedores. ¡Dile adiós a los correteos, mordisqueos y excrementos.
TOP20MEJORES
Ahuyentador Doble con ultrasonidos de roedores | Ratas | Ratones | Topos | con Enchufe | 400 m2 de Alcance
  • GRAN ALCANCE: potente ahuyentador de ratas y ratones con una gran superficie de acción. Hasta 400m2 en espacios diáfanos.
  • DOBLE ALTAVOZ: para potenciar la acción de los ultrasonidos tiene 2 altavoces para que el efecto sea doble y las molestias sobre los roedores mucho mayores.
  • SEGURO y ECOLÓGICO: no afecta a animales domésticos como gatos, perros o canarios.
  • ULTRASONIDOS: son frecuencias inaudibles para las personas pero afectan al sistema nervioso de ratas y ratones. Su tecnología de barrido permite que no se acostumbren a la misma frecuencia de ultrasonido.
  • ANTES DE COMPRAR: los ultrasonidos no traspasan paredes ni objetos (no tiene que haber paredes, techos, obstáculos o muebles). La zona tiene que estar limpia, sin alimentos porque entonces no funcionaría el aparato. No use raticidas porque son un atrayente. Recuerde que va con enchufe y que si lo coloca en exterior se estropea con la lluvia.
TOP20MEJORES
Gardigo® Repelente Ultrasónico para Ratones, Ratas, y Otros Roedores I Efectivo y Fácil de Usar I Alcance de 40 m² I Ahuyentador de Roedores con Ultrasonido contra Ratones I Ahuyentador de Ratas
  • ¿𝗖Ó𝗠𝗢 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔? El repelente ultrasónico ahuyentador de ratones y ratas funciona utilizando ondas ultrasónicas que interfieren con el sistema nervioso y auditivo de los ratones para incomodarlos, lo que los hace huir.
  • 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘: El dispositivo de Gardigo es de alta potencia, cubre un área de aproximadamente 40 m². Si desea cubrir un área mayor recomendamos usar más dispositivos para garantizar la efectividad deseada.
  • 𝗠Ó𝗩𝗜𝗟 𝗬 𝗣𝗥Á𝗖𝗧𝗜𝗖𝗢: Ideal para interiores y exteriores. Puede usarlo en la casa, la oficina, el hospital, la cocina, el baño, el garaje, etc. Puede usarlo en espacios exteriores mientras esté protegido contra el agua y la humedad.
  • 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗨𝗦𝗔𝗥: Se instala fácilmente en cualquier lugar gracias a su funcionamiento con batería. Tiene un LED rojo que indica si el dispositivo está encendido.
  • 𝗚𝗔𝗥𝗗𝗜𝗚𝗢: Con nuestra sede empresarial en Alemania, disponemos de un servicio de soporte rápido y competente garantizándole satisfacción con nuestro producto.
TOP20MEJORES
12V Ultrasónico Repelente de Martas para Automóviles, con Luz Intermitente, Ahuyentador de Topos para Automóviles, Ultrasónico Ahuyentador de Ratas, Ahuyentador de Gatos Exterior, para Cochera, Casa
  • [Protección para automóviles] Ahuyenta animales no deseados con ultrasónicas en constante cambio (18 kHz-36 kHz) y flashes brillantes. Las ondas ultrasónicas pueden tener un alcance de hasta 50 metros cuadrados.
  • [Altamente segura] Este anti marder para automóviles está diseñado de manera muy humana, ya que ahuyenta efectivamente a los roedores sin dañarlos. Además, las ondas ultrasónicas son casi imperceptibles y no representan un peligro para el cuerpo humano ni para las mascotas.
  • [Tres métodos de suministro de energía] El ahuyentador ultrasónico de ratas puede funcionar con 4 baterías AAA (no incluidas), una batería de automóvil y un convertidor DC-USB. Cuando se utiliza la batería, no se puede operar a altas temperaturas.
  • [Interruptor de inducción de vibración] Con la función de espera automática, el ahuyentador de mardas entra en modo de espera al arrancar el vehículo para ahorrar energía de la batería. Cuando el automóvil deja de funcionar, el ahuyentador de mardas vuelve a funcionar.
  • [Amplia gama de aplicaciones] El ahuyentador de ratas para automóviles con batería es ideal para automóviles, casas, cocheras, vehículos, garajes, áticos, sótanos, almacenes, dormitorios, cocinas, oficinas y supermercados, así como para jardines, terrazas, graneros, etc.
RebajasTOP20MEJORES
Pest Reject pro – Juego de 2 Ahuyentadores de Roedores e Insectos – con Tecnología Electromagnética y Ultrasonido para Ahuyentar Ratas Ratones
  • Pest Reject Pro es una generación de dispositivos contra los insectos y los roedores. Ahuyenta cucarachas, arañas, insectos, moscas, mosquitos, hormigas y roedores.
  • Con amplificador de impulsos: alcance de hasta 300 m². Tecnología electromagnética y por ultrasonido.
  • Aún más potente y eficaz.
  • Gracias a su frecuencia variable, los insectos y los roedores no se habitúan al sonido.
  • Sin productos químicos, no tóxico, con visión nocturna. Sin piezas de repuesto, sin mantenimiento, duración ilimitada. Simplemente, conéctelo a una toma de corriente.
TOP20MEJORES
RepellShield Spray Ahuyentador de Ratas y Ratones Organico con Aceite Esencial Menta, 250ml - Menta Spray Repelente Ratones para Exterior e Interior - Alternativa a Trampa Ratones y Veneno para Ratas
  • 🐀 ELIMINA RATAS Y RATONES SIN NECESIDAD DE MATARLOS: A diferencia de las trampas para ratones, al mata ratas potente interior o al veneno ratas, nuestro spray repelente ratas actúa eficazmente contra los roedores en interiores y en exteriores, ahuyentándolos sin necesidad de matarlos.
  • 🐀 PREVENCIÓN DE FUTURAS INFESTACIONES DE ROEDORES: El ahuyentador de ratones y ratas de RepellShield, con su formula única, ayuda a los usuarios a deshacerse de los roedores de forma natural e inmediata. Además, proporciona una protección de larga duración ¡Dile adiós a matar ratones!
  • 🐀 FÓRMULA A BASE DE ACEITE ESENCIAL DE MENTA: Este spray anti ratones ha sido formulado con aceite esencial de menta y geraniol, dos ingredientes conocidos por sus propiedades repelentes naturales. Por eso, nuestra alternativa a las trampas para ratas no causa efectos adversos en personas ni mascotas.
  • 🐀 CÓMO Y CUÁNDO USARLO: Agita bien la botella antes de usar y rocía nuestro ahuyentador de ratas y ratones alrededor de tu casa/jardín, en las áreas potenciales de infestación. Puedes repetir la aplicación cada 2-3 días hasta que empieces a ver resultados.
  • 🐀 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos han sido creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, con el fin de crear los mejores productos posibles
TOP20MEJORES
Ratón ultrasónico y ratas 360° dispositivo ultrasónico ratón con luz LED Plug in Ahuyente de ratones roedores para interior protección y control de plagas jardín
  • cobertura de 360 grados: La ecografía de 360 ° Libera y expulsa roedores y plagas. Las formas y opciones se adaptan a casi cualquier rincón o grieta de tu casa con salida. Protegerlo de los roedores en casa de una manera integral.
  • Cuatro modos ajustables: l1: onda de emisión ultrasónica de conversión de frecuencia 25 - 65khz - interfiere con el Sistema olfativo del ratón; L2: la conversión de frecuencia de 9 - 235 kHz ataca la ecografía para dañar el Sistema auditivo de los ratones; L3: ruido de alarma y destello de explosión (5 / 15 / 35 / 60 minutos de funcionamiento circular) - captura rápida de ratas; L4: ultrasonido de 965 khz, alarma de voz simultánea y flash
  • amplia cobertura: Elimina eficazmente ratas, ardillas, cucarachas, arañas y más roedores y plagas. El repelente de insectos ultrasónico es efectivo en una zona interior de 600 metros cuadrados. Pies, así que no te preocupes, tu habitación es demasiado grande para cubrirla. Es ampliamente utilizado en hogares, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc.
  • uso persistente: Insistir en usarlo durante 1 - 2 semanas. Los animales con caries temprana pueden volverse inusualmente activos, pero más tarde pueden perturbar los nervios y evitar acercarse a las áreas donde se colocan los repelentes de roedores. Esto protege eficazmente su cocina, almacén, habitación y plantas durante mucho tiempo
  • seguridad y facilidad de uso: El repelente de ratas utiliza tecnología ultrasónica, no tóxica, sin productos químicos, sin olor, y es completamente seguro para personas y mascotas. No es necesario limpiar plagas muertas, no hay olor ni cadáveres, no se necesitan baterías y se ahorra mucho dinero.
RebajasTOP20MEJORES
Ahuyentador de ultrasonidos | Ratas | Ratones | 2 Luces Flash | hasta 400 m2 Interiores | Garajes | Viviendas | Almacenes | Falsos techos | Interior Coches
  • GRAN ALCANCE: potente ahuyentador de ratas y ratones con una gran superficie de acción. Hasta 400m2 en interiores y 40m2 en interiores.
  • ULTRASONIDOS: su tecnología de barrido permite que no se acostumbren a la misma frecuencia de ultrasonido. Es inaudible para las personas.
  • SEGURO y ECOLÓGICO: no afecta a animales domésticos como gatos, perros o canarios. Funciona con pilas. Son ondas específicas para roedores y algunos insectos rastreros.
  • LUCES: las luces flash generan miedo en los roedores y huyen, en la oscuridad.
  • ANTES DE COMPRAR: no tiene que haber paredes, falsos techos, ventanas, muros u obstáculos porque los ultrasonidos no traspasan objetos. Tampoco debe haber alimentos porque entonces no funcionaría. No use raticidas porque son un atrayente.
TOP20MEJORES
Sanspest Repelente para Ratas,Repelente Ratones,Antimosquitos,Repelente Mosquitos,Repelente ArañAs,Anti Cucarachas de Interior,Antihormigas,Alternativa Repelente Ultrasónico de Plagas, 4 Piezas
  • Repelente Potente para Plagas: Aleja rápidamente y de manera efectiva ratones, ratas, mosquitos, arañas, hormigas, cucarachas y otros plagas. Evita que aniden en tu hogar y otros lugares, forzándolos a evacuar de inmediato.
  • Principio Repelente: Un método humano para ahuyentar ratones, mosquitos, arañas, hormigas, cucarachas y otros plagas sin causar daño. Los hace sentir aversión por el área, fomentando que se vayan voluntariamente. Este enfoque es más amable que los métodos tradicionales y más efectivo que los repelentes ultrasónicos.
  • Duradero y Efectivo: Dura de 60 a 90 días. Probados de manera independiente, nuestros productos han demostrado ser efectivos contra todos los roedores, mosquitos, arañas, hormigas, cucarachas y otros plagas en interiores, brindando una prevención confiable.
  • Aplicación Sencilla: Simplemente coloca el repelente de plagas en las áreas que deseas proteger. Una vez encendido, comenzará a funcionar de inmediato, cubriendo eficazmente un área de hasta 120 pies cuadrados.
  • USO AMPLIO: Adecuado para garajes, jardines, despensas, sótanos, fregaderos, armarios, cocinas, unidades de almacenamiento, áticos, cobertizos, autos, vehículos recreativos y botes de basura, entre otros espacios. Mantén todo tu entorno libre de plagas con facilidad.
TOP20MEJORES
Ahuyentador Solar para Topos sin Moles-Sonic-gerät 4 Unidades de protección Solar,Ahuyentador de Moles ultrasónicos-Control de plagas para jardín, Distribuidor de Topos,Ratas,Serpientes,Cucarachas
  • Inofensivo para humanos y mascotas: el ahuyentador de topos emite impulsos cada 30 segundos durante 2 segundos, que producen vibraciones y ondas sonoras, ahuyentan a animales como ratones, topos, ratones y gophers, sin utilizar productos químicos que el suelo. El ahuyentador de topos no es perjudicial para las personas y Animales domésticos.
  • Energía solar: panel solar de alta tecnología incorporado, se puede cargar directamente con energía solar, no requiere baterías adicionales, ahorra mucha energía, práctico y respetuoso con el medio ambiente. Esto solo tarda 5 horas en cargarse al sol.
  • Resistente al agua y duradero: el protector de ratón está hecho de materiales ABS y PVC de alta calidad y no se corroe fácilmente si se mantiene al aire libre durante largos períodos de tiempo. No tienes que preocuparte por usarlo en días lluviosos.
  • Gran área de trabajo efectiva: para un rendimiento óptimo, se recomienda colocar todos los topos de 70 pies en el césped. Los impulsos de sonido emiten pulsos de sonido de 3-4 segundos cada 30 segundos, penetran en el suelo y obligan a los parásitos a abandonar el área donde se propaga el sonido.
  • Fácil de instalar: la instalación se completa simplemente insertando en el suelo. Porque es compacto y cómodo de llevar. Puede instalar repelentes fácilmente en diferentes lugares. Protege varias cosas, como jardines de hoteles, jardines del pueblo, granjas, arrozales y campos agrícolas de los topos.
TOP20MEJORES
ISOTRONIC Ahuyentador ultrasónico de Ratas y Ratones | Repelente de Ratas con ultrasonidos | Forma de Enchufe | para casa, sótano, terraza, Granero | Controlar plagas sin Veneno o Trampa | Set de 3
  • REPELENTE ULTRASÓNICO: Este repelente le permite deshacerce de ratas y ratones sin necesidad de utilizar venenos o trampas, pues el dispositivo ahuyenta a las plagas al emitir ultrasonidos molestos para ellas pero imperceptibles para los humanos
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: El dispositivo repelente de ratones funciona sin el uso venenos y químicos. Si habitualmente tiene plagas en el jardín, puede tardar entre 7 y 14 días para que vea un efecto completo
  • FÁCIL DE USAR: Inserte el repelente de ratas y ratones de ISOTRONIC en el tomacorriente (230 V). El dispositivo espanta a las plagas al mandar una señal acústica en intervalos (3s encendido y 3s apagado)
  • EFECTO DURADERO: Gracias a que este repelente de ISOTRONIC emite frecuencias ultrasónicas en intervalos, las plagas no logran acostumbrarse a los molestos sonidos. Esto hace que el efecto del repelente sea duradero mientras se tenga encendido
  • GRAN ALCANCE: Las ondas ultrasónicas se emiten por hasta 30 m². No atraviesan las paredes, por lo que le recomendamos usar un dispositivo por habitación. Es ideal para interiores (desván, garaje) y exteriores protegidos (terraza, granero)
TOP20MEJORES
ISOTRONIC Repelente Ultrasónico de Plagas Ahuyentador de Ratas y Ratones Antiplagas Set de 2
  • Protección móvil contra roedores mediante ultrasonidos.
  • Ya no habrá más ratones o ratas en áticos, garajes, graneros, etc. Sin utilizar productos químicos.
  • Gracias a la frecuencia alterna de 12 - 24 kHz disminuye el efecto de habituación.
  • El rango de alcance es de aproximadamente 40 m², funciona con pilas e interruptor de encendido y apagado.
  • Control de roedores mediante ultrasonidos, el miedo de los animales es una protección absolutamente fiable y rápida.
TOP20MEJORES
Pesdispear Ahuyentador de Ratones, Repelente Ratas con Aceite Esencial Menta, Más Humanitario Que Las Trampas para Ratones Trampa Ratas Mejor Que el Repelente Ultrasónico 8 Paquete
  • Concentrada de Aceite de Menta: Nuestro saquito repelente de ratas está enriquecido con altas dosis de aceite aceite de menta.Ofreciendo protección durante 60-90 días.
  • Seguro y Respetuoso con el Entorno: Nuestro saquito repelente de ratas es una alternativa segura y respetuosa con el medio ambiente para el control de plagas.
  • Efectividad Probada: Nuestra composición ha sido cuidadosamente diseñada y probada para asegurar que los roedores sean ahuyentados de manera efectiva y no regresen.
  • Eficaz en múltiples entornos: Nuestro repelente de ratones es versátil y se puede utilizar en una variedad de entornos, como vehículos recreativos, jardines, hoteles, oficinas, almacenes y más.
  • Alternativa Repelente Ultrasónico: A diferencia de los repelente ultrasonico eléctricos y trampa ratones, nuestro Saquito Repelente de Ratas ofrece una solución más efectiva y duradera.

 

 

Selecciona ahuyentador de ratas por nuestro sitio web

 

Tus mejores compras en ahuyentador de ratas

TOP20MEJORES NOVEDADES
Repelente de topos mejorado para césped, repelente ultrasónico de serpientes, repelente de topos, repelente de topos, repelente de ratones, césped al aire libre, jardín, patio, todas las plagas,
  • Excelente calidad: la estaca de topo segura y económica funciona con una batería solar. Inserta la estaca repelente de marmotas en tu jardín. Protege tu jardín de las colinas de topos. Dispositivos disuasorios de topos energía solar renovable que realmente ahuyentan a la plaga.
  • Funciona con energía solar: el repelente de topos es operado por una batería solar recargable. 4 horas de carga de repelente solar de topos. Ultrasónico a la luz solar será suficiente para mantenerlos funcionando durante 4 días. Las estacas repelentes de topos emiten 3-4 segundos de pulsos de baja frecuencia cada 20 segundos. *NOTA: Mantenga las estacas solares repelentes de plagas bajo el sol para cargar durante al menos 2 días antes de la instalación.
  • Fácil de instalar y excelente rendimiento impermeable: este producto es fácil de instalar y no requiere cableado. Tiene las características de resistencia a la lluvia y al agua, y puede funcionar continuamente incluso en días lluviosos. Pero no se puede remojar en agua durante mucho tiempo.
  • Amplia cobertura: cada repelente de topos tiene un rango eficaz de hasta 7000 pies cuadrados. Se recomienda una instalación de los repelentes de topos de patio en cada 70 pies en todo tu césped para un rendimiento óptimo. Amplio paquete de ocho repelentes de topos para un gran entorno.
  • Servicio al cliente: si tienes alguna pregunta o problema sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolver el problema. 180 días de garantía
TOP20MEJORES NOVEDADES
Repelente de topos mejorado para césped, repelente ultrasónico de serpientes, repelente de topos, repelente de topos, repelente de ratones de campo, jardín, patio, todas las plagas, pinchos sónicos,
  • 🦊🦊🦊Excelente calidad: la estaca de topo segura y económica funciona con una batería solar. Inserta la estaca repelente de marmotas en tu jardín. Protege tu jardín de las colinas de topos. Dispositivos disuasorios de topos energía solar renovable que realmente ahuyentan a la plaga.
  • 🦊🦊🦊Funciona con energía solar: el repelente de topos es operado por una batería solar recargable. 4 horas de carga de repelente solar de topos. Ultrasónico a la luz solar será suficiente para mantenerlos funcionando durante 4 días. Las estacas repelentes de topos emiten 3-4 segundos de pulsos de baja frecuencia cada 20 segundos. *NOTA: Mantenga las estacas solares repelentes de plagas bajo el sol para cargar durante al menos 2 días antes de la instalación.
  • 🦊🦊🦊Fácil de instalar y excelente rendimiento impermeable: este producto es fácil de instalar y no requiere cableado. Tiene las características de resistencia a la lluvia y al agua, y puede funcionar continuamente incluso en días lluviosos. Pero no se puede remojar en agua durante mucho tiempo.
  • 🦊🦊🦊Amplia cobertura: cada repelente de topos tiene un rango eficaz de hasta 7000 pies cuadrados. Se recomienda una instalación de los repelentes de topos de patio en cada 70 pies en todo tu césped para un rendimiento óptimo. Amplio paquete de ocho repelentes de topos para un gran entorno.
  • 🦊🦊🦊Servicio al cliente: si tienes alguna pregunta o problema sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolver el problema. 180 días de garantía
TOP20MEJORES NOVEDADES
Repelente solar para césped, 10 unidades, repelente ultrasónico, repelente de topos, repelente de serpientes, repelente de topos, repelente de topos, césped al aire libre, patio, jardín
  • Excelente calidad: la estaca de topo segura y económica funciona con una batería solar. Inserta la estaca repelente de marmotas en tu jardín. Protege tu jardín de las colinas de topos. Dispositivos disuasorios de topos energía solar renovable que realmente ahuyentan a la plaga.
  • POWRED SOLAR El repelente de topos es operado por una batería solar recargable. 4 horas de carga de repelente solar ultrasónico a la luz solar serán suficientes para mantenerlos funcionando durante 4 días. Las estacas repelentes de topos emiten 3-4 segundos de pulsos de baja frecuencia cada 20 segundos. Nota: mantén las estacas solares repelentes de plagas bajo el sol para cargar durante al menos 2 días antes de la instalación.
  • Fácil de instalar y excelente rendimiento impermeable. Este producto es fácil de instalar y no requiere cableado. Tiene las características de resistencia a la lluvia y al agua, y puede funcionar continuamente incluso en días lluviosos. Pero no se puede remojar en agua durante mucho tiempo.
  • Amplia cobertura: cada repelente de topos tiene un rango eficaz de hasta 7000 pies cuadrados. Se recomienda una instalación de los repelentes de topos de patio en cada 70 pies en todo tu césped para un rendimiento óptimo. Amplio paquete de ocho repelentes de topos para un gran entorno.
  • Servicio al cliente si tienes alguna pregunta o problema sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolver el problema. 180 días de garantía
TOP20MEJORES NOVEDADES
Repelente solar de topos para césped, repelente ultrasónico, repelente de topos, repelente de serpientes, repelente de topos, repelente de topos, césped al aire libre, jardín, patio, todas las plagas,
  • Excelente calidad: la estaca de topo segura y económica funciona con una batería solar. Inserta la estaca repelente de marmotas en tu jardín. Protege tu jardín de las colinas de topos. Dispositivos disuasorios de topos energía solar renovable que realmente ahuyentan a la plaga.
  • POWRED SOLAR El repelente de topos es operado por una batería solar recargable. 4 horas de carga de repelente solar ultrasónico a la luz solar serán suficientes para mantenerlos funcionando durante 4 días. Las estacas repelentes de topos emiten 3-4 segundos de pulsos de baja frecuencia cada 20 segundos. Nota: mantén las estacas solares repelentes de plagas bajo el sol para cargar durante al menos 2 días antes de la instalación.
  • Fácil de instalar y excelente rendimiento impermeable. Este producto es fácil de instalar y no requiere cableado. Tiene las características de resistencia a la lluvia y al agua, y puede funcionar continuamente incluso en días lluviosos. Pero no se puede remojar en agua durante mucho tiempo.
  • Amplia cobertura: cada repelente de topos tiene un rango eficaz de hasta 7000 pies cuadrados. Se recomienda una instalación de los repelentes de topos de patio en cada 70 pies en todo tu césped para un rendimiento óptimo. Amplio paquete de ocho repelentes de topos para un gran entorno.
  • Servicio al cliente si tienes alguna pregunta o problema sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolver el problema. 180 días de garantía
TOP20MEJORES NOVEDADES
Ahuyentador de Topos Solar: 6 Piezas Ahuyentador de Ratas, Ahuyentador Ultrasonidos, Ahuyentador de Animales, IP65 Impermeable Repelente de Topo Solar para Jardin y Cámping, Anti Topos, Serpientes
  • 🐭【Ahuyentador de Topos solar ultrasónico con energía 】2 x Ahuyentador de Topos básico con instrucciones. El ahuyentador de topos mantiene a los topos y topillos fuera de su jardín. El ahuyentador de topos emite vibraciones en el suelo, que molestan a los animales y estos buscan un lugar más agradable. ¡Completamente inofensivo para personas y animales!
  • 🌟【Carga solar eficiente】Alimentado por una célula solar, no necesita baterías adicionales. El dispositivo solar repelente de topos recolectará automáticamente energía del sol las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante el día para continuar funcionando durante la noche, lo que significa que sus instalaciones serán impenetrables para todos estos visitantes no deseados.
  • 🔊【ONDAS SONORAS】 Las vibraciones emitidas por el Ahuyentador de Topos solares se producen cada 20 segundos con frecuencias cambiantes entre 400 y 1000 Hz. Las vibraciones y las ondas sonoras generan repelentes de topos, disuaden a animales como ratones, topos, topillos y tuzas, sin utilizar productos químicos en el suelo. . La trampa solar para ratones de campo no es dañina para las personas ni para las mascotas.
  • ✅【IP65 resistente al agua y a la intemperie】El sello y diseño únicos te permiten conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este Ahuyentador de Topos para exteriores funciona día y noche, las 24 horas del día. Ideal para zonas exteriores como jardines, patios, terrazas, garajes, entradas de vehículos, terrazas, granjas, estanques, pero también áticos, etc. ¡Ideal para proteger su propiedad!
  • ✅【Amplia área de trabajo efectiva】El Ahuyentador de Topos es potente y eficaz. El dispositivo funciona en un patrón circular, de unos 15 m de radio y cubre hasta 700 metros cuadrados. Para obtener mejores resultados, recomendamos instalar 2 dispositivos cada 100 pies en áreas frecuentadas por topos. Zumbador + Ultrasonido durante 2-3 segundos y pausa de 40 segundos antes de continuar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Ahuyentador de Topos con Luz LED, Ahuyentador de Ratas, 3 Modos Ultrasonido contra Ratones, Repelente Ultrasónico de Plagas Enchufables Roedores, Ahuyentador Ratones Cucarachas
  • 💖【Fácil de Instalar】El diseño simple de este Repelente contra Ratones hace que sea de fácil instalación que se usa en la cocina, dormitorio, almacén, jardín, viveros, huertos, etc. Simplemente puede colocarlo a una altura de 20- 50 cm del suelo. El dispositivo es vertical al suelo y la bocina ultrasónica está paralela al suelo.
  • 💖【EcolóGico y Duradero】Nos preocupamos por tu seguridad y por el medio ambiente. Nuestro repelente ultrasonido contra ratones es no tóxico, inodoro y no emite radiación, lo que lo hace seguro para tu familia. Equipado con sensores inteligentes, nuestro repelente de ratones detecta roedores y se activa automáticamente.
  • 💖【Amplia Cobertura】Elimina eficazmente ratas, ardillas, cucarachas, arañas y más roedores y plagas. El repelente de insectos ultrasónico es efectivo en una zona interior de 600 metros cuadrados. Así que no te preocupes, tu habitación es demasiado grande para cubrirla. Es ampliamente utilizado en hogares, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc.
  • 💖【Disfruta de un Entorno Libre de Plagas】El efectivo ahuyentador de ratas está diseñado para mantener tus espacios habitables, incluyendo hogares, oficinas y almacenes, libres de infestaciones de ratones. Utilizando tecnología ultrasónica avanzada, el repelente de ratones emite ondas de sonido de alta frecuencia que son completamente inofensivas para los humanos y las mascotas.
  • 💖【Amigable con los Humanos】Nuestro Dispositivo Antiplagas ultrasónico utiliza ondas ultrasónicas que son inaudibles para los oídos humanos y solo escuchadas por los animales, pero no te preocupes, no causará ningún daño a tu mascota. Se recomienda encender la máquina durante 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
2 Piezas Ahuyentador de Topos Solar: Ahuyentador de Ratas, Ahuyentador Ultrasonidos, Ahuyentador de Animales, IP65 Impermeable Repelente de Topo Solar para Jardin y Cámping, Anti Topos, Serpientes
  • 🌟【Carga solar eficiente】Ahuyentador de Topos por una célula solar, no necesita baterías adicionales. El dispositivo solar repelente de topos recolectará automáticamente energía del sol las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante el día para continuar funcionando durante la noche, lo que significa que sus instalaciones serán impenetrables para todos estos visitantes no deseados.
  • 🐭【Ahuyentador de Ratas ultrasónico con energía solar】2 x repelente solar de topos básico con instrucciones. El ahuyentador de topos mantiene a los topos y topillos fuera de su jardín. El ahuyentador de topos emite vibraciones en el suelo, que molestan a los animales y estos buscan un lugar más agradable. ¡Completamente inofensivo para personas y animales!
  • 🔊【ONDAS SONORAS】 Las vibraciones emitidas por el Ahuyentador de Ratas solares se producen cada 20 segundos con frecuencias cambiantes entre 400 y 1000 Hz. Las vibraciones y las ondas sonoras generan repelentes de topos, disuaden a animales como ratones, topos, topillos y tuzas, sin utilizar productos químicos en el suelo. La trampa solar para ratones de campo no es dañina para las personas ni para las mascotas.
  • ✅【IP65 resistente al agua y a la intemperie】El sello y diseño únicos te permiten conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este repelente de topos para exteriores funciona día y noche, las 24 horas del día. Ideal para zonas exteriores como jardines, patios, terrazas, garajes, entradas de vehículos, terrazas, granjas, estanques, pero también áticos, etc. ¡Ideal para proteger su propiedad!
  • ✅【Amplia área de trabajo efectiva】El Ahuyentador de Ratas es potente y eficaz. El dispositivo funciona en un patrón circular, de unos 15 m de radio y cubre hasta 700 metros cuadrados. Para obtener mejores resultados, recomendamos instalar 2 dispositivos cada 100 pies en áreas frecuentadas por topos. Zumbador + Ultrasonido durante 2-3 segundos y pausa de 40 segundos antes de continuar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
4 Piezas Ahuyentador de Topos Solar: Ahuyentador de Ratas, Ahuyentador Ultrasonidos, Ahuyentador de Animales, IP65 Impermeable Repelente de Topo Solar para Jardin y Cámping, Anti Topos, Serpientes
  • 【Efecto】 El Ahuyentador de Topos mantiene a los topos y topillos fuera de su jardín. El dispositivo emite vibraciones al suelo, que molestan a los animales y estos buscan un lugar más cómodo.
  • 【Ondas sonoras】Las vibraciones emitidas ocurren cada 20 segundos con frecuencias cambiantes entre 400 y 1000 Hz. Las frecuencias cambiantes minimizan el efecto de habituación.
  • 【Repelente solar de topos】Alimentado por una celda solar, no necesita baterías adicionales. El dispositivo recoge automáticamente energía del sol las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante el día para seguir funcionando durante la noche, lo que significa que sus instalaciones son impenetrables para todos estos visitantes no deseados.
  • 【Amplia área de trabajo efectiva】 El dispositivo funciona en uno
  • 【Contenido de entrega】 4 xAhuyentador de Topos con instrucciones. Si tienes alguna duda con el repelente solar de topillos, no dudes en contactar con nosotros.
TOP20MEJORES NOVEDADES
BILIFIT Repelente de Mosquitos, Antimosquitos Electrónico y Ahuyentador de Roedores, Control Efectivo de Mosquitos, Hormigas, Cucarachas, Moscas, Arañas, Chinches, Ratas y Ratones en Interiores
  • 【Nuevo en 2024 y Eficaz】Este repelente ultrasónico es la última versión del año 2023, y utiliza un chip mejorado y más potente que dificulta la inmunización de las plagas y roedores. Después de 3-5 días de uso, los ratones e insectos comenzarán a huir de su hogar, y después de 2 semanas su presencia se reducirá significativamente. En 3-4 semanas, estos bichos desaparecerán por completo.
  • 【Seguro para Humanos y Mascotas】 Sin ruido, sin productos químicos, no tóxico y sin olor, este repelente de mosquitos es totalmente seguro para los seres humanos, incluyendo a madres embarazadas, personas mayores y bebés. También es seguro para las mascotas como perros y gatos, pero no se recomienda su uso en habitaciones donde se encuentren hámsters o cobayas.
  • 【Mutil-uso】El repelente ultrasónico de plagas modelo 2023 mejorado emite ondas de sonido que estimulan el sistema auditivo y nervioso de plagas y roedores, lo que produce interferencias que los alejan. Este dispositivo es efectivo para ahuyentar mosquitos, hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones, entre otros.
  • 【Uso Amplio】El repelente de mosquitos electrónico es capaz de cubrir un área interior de hasta 1200 pies cuadrados, ideal para diversos espacios como hogares, almacenes, oficinas, hoteles y garajes, entre otros. Es recomendable instalar un repelente en cada habitación, ya que el ultrasonido no puede penetrar a través de paredes u objetos sólidos. Además, es importante asegurarse de que no haya obstáculos como cortinas que puedan interponerse entre el repelente y el área afectada.
  • 【Fácil de Instalar】: Simplemente enchufe el Repelente de Plagas en un enchufe verticalmente. Se recomienda instalar el repelente ultrasónico a una distancia de 80-100 cm del suelo para plagas como mosquitos o a una altura de 20-30 cm del suelo para roedores como ratones. El dispositivo comenzará a repeler las plagas cuando se encienda la luz LED azul.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Glovios Ahuyentador de Topos Solar 2 Piezas Ahuyentador de Moles Ultrasónicos Repelente de Topos Efectivo, Solar Repelente de Ratas y Ratones Jardin (2)
  • 【Modo de trabajo inteligente】las estacas repelentes de topos emiten alrededor de 5 segundos de pulso de ondas sónicas de frecuencia y vibraciones cada 115 segundos, penetrando a través del suelo para evitar que los topos ingresen al área protegida. Tres modos de vibración cambian automáticamente en 24 horas para evitar que el topo se acostumbre a las longitudes de onda.
  • 【Alimentado por energía solar】el repelente de topos solares mejorado funciona con un panel solar eficiente, colóquelo a la luz del sol para cargar las baterías a través de los paneles solares incorporados. Absolutamente ningún costo de funcionamiento y más ahorro de energía. Nota: Coloque el ahuyentador solar de ratones a la luz del sol para cargarlo durante al menos 2 días antes de la instalación.
  • 【Resistente al agua IP65】las estacas para exteriores repelentes de campañoles cuentan con un diseño resistente al agua que puede soportar la lluvia, lo que garantiza que el repelente de topos seguirá funcionando incluso en días lluviosos, brindando una protección efectiva y confiable para su césped o jardín.
  • 【Amplia Cobertura】Se ejecuta en un patrón circular con un diámetro de unos 50 pies. Se recomienda insertar cada estaca repelente de topos cada 50 pies en todo el césped. Mantenga su jardín libre de plagas y disfrute de un césped hermoso y saludable durante toda la temporada.
  • 【Apto para mascotas y niños】el repelente de lunares ultrasónico solar es una solución segura y humana para el control de lunares que está libre de productos químicos y veneno, que es seguro para sus plantas, cultivos, mascotas y niños. Con esta solución segura y eficaz, puede proteger su jardín o césped sin poner en riesgo a los niños o las mascotas, y el repelente de topos sónico también es mejor para el medio ambiente.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Repelente ultrasónico para Topos,Repelente para Serpientes,Repelente Solar para Lunares 4 Piezas,Repelente para Gopher,Repelente para Gopher, Campana, Topo, marmota…
  • 【Carga solar y función impermeable】Carga con panel solar. Es un producto que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. Si lo instalas en un lugar soleado, podrás cargar la batería incorporada siempre que quieras sin preocuparte de quedarte sin batería. Tiene un grado de impermeabilidad , por lo que puedes utilizarlo sin problemas aunque se moje bajo la lluvia. (Nota: En caso de lluvia intensa o tifón, trasládese temporalmente al interior). No sumergir en agua.
  • ⚡【Repelente de Topos Sónicos Solar】 Ahuyentador solar de ratones puede generar pulsaciones y ultrasonidos que estimulan el sistema nervioso central del ratón y del topo. lo que repele eficazmente a las serpientes, los topos, las ardillas, los roedores, las ratas y los topos que se esconden en el césped, los jardines y los patios.
  • 【Cobertura efectiva】Repelente para topos solar por ultrasonidos actúa en un círculo con un radio de aproximadamente 10 metros y tiene un área de acción de 300 metros cuadrados. En tan sólo 2-4 semanas se librará de las preocupaciones por los excrementos de los animales, los daños causados por la alimentación, el ruido y las huellas. Es compacto, discreto y no estropea el paisaje.
  • ⚡【Amplio Rango de Trabajo Efectivo】Dado que nuestros ahuyentadores no necesitan estar enchufados a ningún tipo de fuente de energía, sólo tiene que elegir una ubicación óptima para la exposición al sol para que los paneles solares puedan recibir la luz lo más directamente posible, y luego encender el interruptor ON/OFF, recomendamos que este producto se instale cada 15 metros, lo que puede ser utilizado durante mucho tiempo.
  • 【Servicio posventa】 posventa a nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre los ahuyentador de topos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Ahuyentador de martas, 100 cm, protección contra martas, protección contra martas, para cañones, casas, mapaches, para ahuyentar martas, ático, apto para animales
  • Material de alta calidad: ahuyentador de martas hecho de acero inoxidable, alta dureza, resistente a golpes, fricción y condiciones climáticas cambiantes. Protege árboles, techos y áticos durante mucho tiempo, ahorrando el tedioso reemplazo frecuente.
  • Protección efectiva: no solo se puede instalar en tuberías de agua para repeler ratas, visones, serpientes y otros reptiles, sino que también se puede colocar en el borde de las ventanas para repeler pájaros, ardillas, etc.
  • Protección ecológica: la protección contra martas no daña al animal, sino que solo sirve para ahuyentar a las martas. Por lo tanto, puede proteger eficazmente a los animales pequeños del daño.
  • Se puede cortar libremente: las espinas antipájaros son flexibles y suaves y la longitud total es de 100 cm. Puedes cortarla a la longitud adecuada según tus necesidades.
  • Lista de paquetes y servicio: red de púas de 100 cm, tornillos, bridas, alambre, guantes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 12 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
PRIOstahl Ahuyentador de palomas y pájaros con placa base de acero inoxidable, 4 filas, 15 metros (30 x 0,50 cm), protección contra pájaros, para balcón, techo, ventana, resistente a los rayos UV y al
  • Datos del producto: repelente de aves para cualquier ámbito de aplicación | Acabado: 4 filas | Contenido: 15 metros = 30 x 0,50 cm | Material: acero inoxidable V2A | Placa base de acero inoxidable V2A flexible | Resistente a los rayos UV y a la intemperie | Apto para uso en exteriores e interiores. Para interiores y exteriores: ofrece protección contra cualquier tipo de pájaro, como palomas, cuervos, gaviotas, cuervos, mirlos e incluso contra gatos como repelente de gatos.
  • DESCRIPCIÓN: ¡Este repelente de aves es eficaz y protege contra una barrera de aterrizaje para las aves! Previenen la contaminación de las heces y el acoso de las aves. No más manchas de excrementos de pájaros en la fachada de la casa, canalones o balcón. Los métodos convencionales como espantapájaros, pegatinas o cangrejos de plástico suelen mostrar un poco de disuasión. Nuestro ahuyentador de aves también reemplaza a las malas prácticas como veneno para pájaros o trampas para palomas
  • Montaje: los picos de acero inoxidable individuales ya están integrados en la placa base, lo que evita la molestia de insertar los picos individuales en la placa base, lo que le proporciona un enorme ahorro de tiempo durante el montaje. La placa base del ahuyentador de palomas está prefabricada con agujeros de atornillado preperforados. Desembalar y colocar. Ideal para atornillar, pegar o clavar.
  • Uso sencillo y flexible: con la ayuda de los puntos de rotura se pueden ajustar los picos de forma fácil y rápida. Se puede acortar y alargar de cualquier manera y por lo tanto montar incluso en los lugares más exigentes. Gracias a la placa base flexible, la defensa también se puede utilizar en superficies irregulares. Ideal también en sistemas solares y sistemas fotovoltaicos.
  • Resistencia a la intemperie: este ahuyentador de pájaros de acero inoxidable V2A resiste fácilmente en cualquier condición meteorológica. No importa si el sol o la lluvia, tienes estos al aire libre una vez instalados, por lo que ya no tendrás que preocuparte por las influencias meteorológicas. Esto también se puede utilizar de forma óptima en sistemas solares y sistemas fotovoltaicos. ¡Un molesto reemplazo y reemplazo de nuevos repelentes de aves es "nieve de ayer"!
TOP20MEJORES NOVEDADES
LYtech Ahuyentador de Topos 4PCS Ahuyentador de Ratas Topos Solar Repelente Ultrasónico de Plagas Ahuyentador Topos IP66 Impermeable Repelente Ultrasónico de Ratones para Anti Topos Serpientes Conejos
  • 🐭【4pcs repelente mole】 Recibirá 4 PCS repelente mole, Gopher repelente emite pulsos esónicos por cada 20 años que penetrarán el suelo y las plagas de fuerza del área cubierta por el sonido. Esto repelerá efectivamente a las serpientes, lunares, gophers, marmotas, roedores, ardillas y tensión que se esconden en céspedes, jardines y patios para proteger su patio, lechos de semillas y plantas de plántulas de daños en los roedores.
  • 🐭【Safe para humanos y mascotas】 Este repelente al aire libre adopta el modo de conversión automática de frecuencia automática de alta tecnología, nuestro repelente topo para el césped utiliza métodos físicos para alejar a los animales que se excavan en el suelo, evitando a los aerosoles, insecticidas y trampas tradicionales. No usa ningún reactivo, no tiene un olor picante, sin afectar a los humanos, a las mascotas o al medio ambiente.
  • 🐭【Solar Carging e IP66 Implaz de agua】 El repelente de topo es alimentado por paneles solares que permiten que la luz solar cargue a través del panel solar incorporado. Nuestro panel solar repelente con lunar con energía solar se carga completamente en 4 horas y puede trabajar continuamente durante todo el día. Vibrar durante 3 segundos cada 20 segundos. IP66 impermeable, por lo que el repelente topo puede funcionar incluso en días lluviosos.
  • 🐭【Protección potente】 Las picos de topo funcionan en un patrón circular, cada repelente de viñolas al aire libre tiene un rango efectivo de hasta 2000 pies cuadrados. Este repelente de ruptura de ruptura al aire libre es el más adecuado para usar en espacios abiertos, los animales sienten el sonido y la vibración de zumbador Muy bien huyen de una determinada área. Uso perfecto para su patio trasero, granja, jardín, céspedes.
  • 🐭【Fácil de instalar y usar】 Use una barra de madera o acero para hacer un orificio piloto. Inserte el ultrasónico repelente solar solar en el suelo hasta que la tapa esté a aproximadamente 2 pulgadas sobre el suelo. Presione el botón de encendido/apagado una vez para encenderlo y eso es todo. Le permite deshacerse fácilmente de campo, ardillas, lunares, ardillas, serpientes, armadillos, marmotas y otros roedores.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Flintronic 2PCS Ahuyentador de Ratas, Ultrasonido contra Ratones, Repelente Ultrasónico de Plagas, con Luz LED, Antiplagas, Exterior Interior para Arañas, Cucarachas, Roedores, Ratones
  • 🛡️【Cobertura total de 360°】Este potente repelente de roedores tiene una cobertura total de 360°, protegiendo eficazmente hasta aproximadamente 300 m², protegiendo todo tu espacio vital. Como dormitorios, salas de estar, estudios, cocinas, sótanos, garajes y áticos. Los repelentes de roedores ultrasónicos brindan una defensa confiable y completa contra roedores e intrusos dañinos.
  • 🛡️【Modo múltiple】Múltiples modos repelentes de ratones (elija el modo ULTRA, el modo TRANS, el modo DUO, el modo de luz estroboscópica de 12 LED) están diseñados para evitar que los roedores y los animales pequeños se acostumbren al mismo modo. Lo mejor es lograr que la plaga repele eficazmente a las ratas, ratones, ardillas, cucarachas, arañas, roedores y plagas a las que desea atacar.
  • 🛡️【Fácil de usar】No se usa para cargar y siempre mantenga enchufado el cable de datos USB TYP-C (longitud 80 cm) del repelente de roedores en el enchufe cuando lo use, luego cambie manualmente el botón correspondiente para convertir el modo disuasivo. Le ayuda a aliviar las preocupaciones de las plagas de mascotas en descomposición y no habrá plagas muertas que limpiar ni malos olores.
  • 🛡️【Esfuerzos a largo plazo】Los primeros animales con caries pueden volverse anormalmente activos, lo que demuestra que los roedores están irritados. Luego de persistir en usarlo durante 3-4 semanas (el tiempo varía dependiendo del ambiente) para lograr mejores resultados, los animales comenzarán a desaparecer gradualmente del lugar donde viven.
  • 🛡️【Principio de funcionamiento】Adopta métodos científicos y tecnológicos modernos, que pueden producir ondas ultrasónicas y electromagnéticas, estimulando el sistema nervioso y el sistema auditivo de ratones y otros sistemas de mascotas, para que se sientan incómodos e infelices y huyan de su hogar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Repelente ultrasónico antiroedores insectos, ultrasonidos antimosquitos ultrasonidos ratón y ratas, repelente ultrasónico ratón versión para mosquitos, ratón, hormigas, moscas, arañas, cucarachas
  • 【Newly Upgraded】Este repelente de ratas recién actualizado es más eficiente que la mayoría de los repelentes de ratas en el mercado. Puede estar seguro de que nuestro repelente de ratones ultrasónico tiene un mayor alcance efectivo en comparación con las trampas tradicionales, y no tiene el diseño tradicional de dientes que no dañará a niños y mascotas en su hogar.
  • 【Ahorro de energía】Con nuestro repelente de roedores recién mejorado, no necesita usar mucha energía, nuestro repelente de roedores es más barato y más duradero. Sin productos químicos, sin trampa, sin sacrificio, sin peligro para personas, niños y mascotas. Por otro lado, nuestro repelente de roedores es silencioso y no producirá ruido que le dará un dolor de cabeza.
  • Fácil de usar: solo tienes que conectar el repelente de roedores ultrasónicos en la toma de pared sin necesidad de herramientas. Para insectos rastreros, la altura recomendada es de entre 25 cm y 75 cm; para insectos voladores, la altura recomendada es de 75 cm a 100 cm.
  • 【Inteligencia y cobertura amplia】El repelente de roedores adopta la tecnología inteligente de conversión de frecuencia de doble onda, que puede repeler eficazmente cucarachas, ratas, mosquitos, murciélagos, arañas y otras plagas, con una fuerte disuasión regional, y un solo repelente ultrasónico puede cubrir un área efectiva de hasta 70-100 metros cuadrados.
  • 【Paciencia】A veces pueden ser más activos al principio, lo que indica que se estimulan los roedores; después de un período más largo de hasta varios meses, los roedores, murciélagos y animales pequeños desaparecerán de la zona donde residen; asegúrese de utilizar el repelente ultrasónico contra roedores de manera consistente y paciente para obtener mejores resultados.
TOP20MEJORES NOVEDADES
2024 Ultrasónico Solar En Repelente Defensor Rata Ardilla Venado Mapache Mofeta Conejo Topo Perro Gato Impermeable con Detector De Movimiento
  • ❤【Diseño mejorado】Este repelente de ratones ultrasónico cuenta con tecnología ultrasónica de última generación que crea una potente onda ultrasónica, acompañada al mismo tiempo por un sonido de alarma. El sensor de detección de movimiento incorporado es altamente sensible y se activará en un ángulo de 110 grados y en un rango de distancia de 20 a 25 yardas, para un rendimiento máximo.
  • ❤【Elección perfecta】¿Estás cansado de lidiar constantemente con animales intrusos que arruinan tu hermoso césped o jardín de verduras? ¿Le gustaría mantener a raya a los animales callejeros y mantener a salvo a su familia y a sus mascotas? El repelente de animales es la elección perfecta
  • ❤【Carga ecológica】El exterior cuenta con una opción dual para recargar, ya que está equipado con un panel solar superior que captura eficazmente la energía del sol. La construcción de plástico ABS de alta calidad es resistente al agua y adecuada para condiciones climáticas adversas.
  • ❤【Diseño humano】 El repelente solar de animales es solo para conducir al animal sin ningún producto químico. sólo se emite ultrasonido de 13,5 kHz a 45,5 kHz para ahuyentarlos. No causará ningún daño al cuerpo humano. Y no dañará a sus propios gatos, perros u otras mascotas.
  • ❤【Fácil instalación】Nuestro repelente de plagas es fácil de instalar y ofrece múltiples opciones de montaje. Ya sea en la pared o cerca, o simplemente insertado en el suelo, este repelente ultrasónico mantiene a raya a pequeños roedores, ardillas, gatos, perros y más.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Ultrasonido Solar 2024 En Disuasión Ultrasónica De Ratas, Ardillas, Ciervos, Zorrillos, Conejos, Topos, Perros, Gatos, Resistente Al Agua con Sensor De Movimiento
  • 💖【Protección de la humanidad y el medio ambiente】 Potente onda ultrasónica con sirena, equipada con sensor de movimiento infrarrojo, diferentes frecuencias para conducir todo tipo de animales, solo para conducción humana, sin químicos que amenacen el medio ambiente, la salud de los humanos y los animales domésticos, y la voluntad. no suponer una amenaza. dañar a los animales.
  • 💖【5 MODOS】El repelente ultrasónico para gatos tiene botones que pueden ajustar la frecuencia y la sensibilidad y 5 modos para elegir para diferentes animales para identificar con precisión el alcance y ahuyentarlo sin dañar a los animales.
  • 💖【Impermeable y fácil de usar】Es un excelente repelente de gatos al aire libre, diseñado con un orificio para colgar que le permite colgar objetos como árboles, cercas y paredes para garantizar un efecto óptimo, o colocar la estaca debajo del suelo, es Resistente al agua su diseño le permite funcionar en todas las condiciones climáticas.
  • 💖【Alta Sensibilidad】El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, así como un arco de 50 grados hacia arriba y hacia abajo, hasta una distancia máxima de 10 m para monitoreo. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto más grande es el animal, mayor es su alcance).
  • 💖【CONSEJO CALIENTE】Si enciende el repelente del sensor para gatos cuando lo recibe, no responde. Cárguelo al sol durante aproximadamente 2 horas y funcionará.
TOP20MEJORES NOVEDADES
2024 Ahuyentador Ultrasónico Solar De Animales, Ahuyentador De Gatos Impermeable, Ahuyentador De Zorros, Ahuyentador De Ratas, Ahuyentador Ultrasónico De Perros, Impermeable con Sensor De Movimiento
  • 💖【Protección de la humanidad y el medio ambiente】 Potente onda ultrasónica con sirena, equipada con sensor de movimiento infrarrojo, diferentes frecuencias para conducir todo tipo de animales, solo para conducción humana, sin químicos que amenacen el medio ambiente, la salud de los humanos y los animales domésticos, y la voluntad. no suponer una amenaza. dañar a los animales.
  • 💖【5 MODOS】El repelente ultrasónico para gatos tiene botones que pueden ajustar la frecuencia y la sensibilidad y 5 modos para elegir para diferentes animales para identificar con precisión el alcance y ahuyentarlo sin dañar a los animales.
  • 💖【Impermeable y fácil de usar】Es un excelente repelente de gatos al aire libre, diseñado con un orificio para colgar que le permite colgar objetos como árboles, cercas y paredes para garantizar un efecto óptimo, o colocar la estaca debajo del suelo, es Resistente al agua su diseño le permite funcionar en todas las condiciones climáticas.
  • 💖【Alta Sensibilidad】El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, así como un arco de 50 grados hacia arriba y hacia abajo, hasta una distancia máxima de 10 m para monitoreo. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto más grande es el animal, mayor es su alcance).
  • 💖【CONSEJO CALIENTE】Si enciende el repelente del sensor para gatos cuando lo recibe, no responde. Cárguelo al sol durante aproximadamente 2 horas y funcionará.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados