Aire acondicionado portatil sin tubo

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
LZQ Aire acondicionado móvil sin manguera de escape 4 litros 3 en 1 capacidad 80 W aire acondicionado ventilador enfriador de aire con humidificación purificador de aire tipo 3
  • Aire acondicionado móvil 3 en 1: el ventilador climático tiene por lo tanto la peculiaridad de que en verano no solo se enfría, sino que también limpia e hidrata el aire. Así que obtienes una muy buena mejora para el aire de la habitación. El ventilador climático no es solo enfriador de aire, sino también ventilador y humidificador
  • Potente motor - El aire acondicionado móvil proporciona una brisa refrescante con su motor de 80 vatios de potencia. El flujo de aire es ajustable en tres etapas y se siente claramente en el nivel más alto, incluso desde una distancia adicional. El caudal de aire es de hasta 270m³ por hora.
  • Refrigeración eficiente: el aire del soplador se enfría y humedece agradablemente por el agua fría del tanque de agua de 4 litros y los 4 cristales de hielo. El tanque tiene un indicador de nivel en la parte delantera y se puede extraer y rellenar cómodamente en la parte posterior. Función de vibración para una buena distribución
  • Panel de control para un fácil manejo: todas las funciones como velocidad, función de oscilación le permiten controlar cómodamente con los botones de control en la parte superior. Ruedas suaves
  • Ruedas suaves: gracias a las cuatro ruedas suaves, el acondicionador de aire se puede utilizar de forma móvil y se puede empujar rápida y fácilmente de una habitación a otra según sea necesario. Por lo tanto, no es necesario levantar y llevar el dispositivo.
RebajasTOP20MEJORES
Aire Acondicionado Móvil, Fychuo 4 en 1 Portátil Climatizador Enfriador de Aire Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, para Hogar Oficina
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Fychuo Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador de iones negativos, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el air. Presionar el botón Anion puede liberar 3.5 millones de iones negativos para refrescar el aire, mejorar la circulación del aire, ¡también ayuda a reducir los alérgenos, el polvo y el humo para crear un verano fresco y cómodo para usted!
  • 🍃【Equipo de Enfriamiento de Alta Eficiencia】-- Con el sistema de cascada de panal mejorado y la tecnología de enfriamiento avanzada, y trabajando con 4 cristales de hielo, Fychuo aire acondicionado puede enfriar rápidamente el aire mediante un potente sistema de ciclo de agua. Las aspas del ventilador pueden oscilar automáticamente 90° (horizontal) o ajustarse manualmente 120° (vertical) para distribuir el aire frío por toda la habitación rápidamente, brindándole la mejor experiencia fresca.
  • 🍒【3 Velocidades + Temporizador + Control Remoto】-- Hay 3 velocidades(Baja/Media/Alta) y 3 modos(Normal/Natural/Suspensión), la velocidad máxima del viento de la salida de aire es de alrededor de 6,2 m/s, puede satisfacer sus diferentes necesidades y ser utilizado en diferentes ocasiones. La función de temporizador (1-7 H) le permite configurar el tiempo de apagado de la máquina por adelantado; El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 10 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Equipado con 4 ruedas universales en la parte inferior que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra sin problemas. Adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, oficinas y otros lugares que necesite. 🎉 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos directamente, le prometemos un servicio 100% satisfactorio.🎉
TOP20MEJORES
Klarstein Aire acondicionado 4 en 1: enfriador de aire, ventilador, humidificador e ionizador I Depósito de agua de 6L, oscilación, 30W, 210m³/h, temporizador I sin tubo de escape, portátil, plateado
  • ELEGANTE: Cuatro veces más refrescante en elegante diseño de torre: el climatizador evaporativo 4 en 1 Skyscraper Ice Smart de Klarstein te proporciona una brisa fresca con eficiencia 4 en 1 como ventilador, climatizador evaporativo, purificador de aire y humidificador.
  • POTENTE: Con un potente caudal de aire de 210 m³/h, el ventilador Skyscraper Ice Smart de Klarstein pone en movimiento el lento aire del verano y crea una agradable brisa en tres velocidades. Al elegir la función de enfriador de aire, el flujo de aire también se enfría agradablemente.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para ello, el agua se evapora del depósito de 6 litros a través de un filtro. Esto extrae el calor del aire de forma natural y con un gran ahorro de energía: el flujo de aire se convierte en una agradable brisa fresca y refresca con precisión.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío reemplazables para el depósito de agua reducen adicionalmente la temperatura para refrescarse aún más si se desea. Esto hace que el Skyscraper Ice de Klarstein sea un ayudante bienvenido no solo en verano: como humidificador, combate el aire seco de la calefacción en invierno.
  • OSCILACIÓN: Si hay que refrescar a más de una persona, la oscilación vertical y horizontal pueden activarse por separado para que el flujo de aire se mueva.
TOP20MEJORES
NAIZY Climatizador portátil sin tubo de escape, aire acondicionado 3 en 1, ventilador con mando a distancia, 80 W, silencioso, 6 litros de capacidad, ventilador de refrigeración portátil
7 Opiniones
NAIZY Climatizador portátil sin tubo de escape, aire acondicionado 3 en 1, ventilador con mando a distancia, 80 W, silencioso, 6 litros de capacidad, ventilador de refrigeración portátil
  • Climatizador portátil 3 en 1: el ventilador climático no solo es refrigerador de aire, sino también ventilador y humidificador. Se puede utilizar como enfriador de aire, purificador de aire, humidificador en la oficina, hogar, garaje, patio trasero, terraza, fábrica, restaurante, almacén.
  • Diseño sin ventilador: el diseño sin aspas en la parte superior del aire acondicionado puede evitar lesiones por contacto con los niños y mascotas. Los padres pueden estar seguros de que juegan.
  • Silencioso: el enfriador de aire tiene un fuerte efecto de reducción de ruido. El modo de suspensión del enfriador de aire es inferior a 65 dB, lo que puede ayudarte a trabajar, dormir o aprender sin distracciones
  • 4 cristales de hielo: como regalo se regalan 4 cristales de hielo, que se pueden utilizar con la función de enfriador de aire para humedecer y enfriar para enfriar el aire. El cristal de hielo es respetuoso con el medio ambiente y se puede reutilizar.
  • Mando a distancia + temporizador: gracias al mando a distancia tienes el control total y puedes ajustar el aire acondicionado cómodamente desde el sofá o la cama. Con el temporizador integrado de 12 horas se pueden configurar diferentes intervalos de funcionamiento.
TOP20MEJORES
HENGMEI Aire acondicionado portátil 3 en 1, sin tubo de escape, 6 litros, 80 W, con mando a distancia y mango, enfriador de aire, humidificador, purificador de aire
  • Función 3 en 1: se puede utilizar como enfriador de aire, purificador de aire, humidificador en la oficina, casa, garaje, patio trasero, terraza, fábrica, restaurante, almacén.
  • 3 ajustes de velocidad con temporizador de 12 horas, depósito de agua de 6 litros, no es necesario rellenarlo con frecuencia. El aire frío se puede rociar continuamente durante varias horas para mantener el cuerpo fresco por la noche para un sueño reparador.
  • Viene con cristales azules de hielo. Coloca los cristales azules en el congelador durante 3-5 horas antes de usarlos y déjalos en la bandeja de hielo. Los cristales de hielo se pueden reciclar y tienen un mejor rendimiento de refrigeración que el hielo.
  • El enfriador de aire compacto y ligero es fácil de transportar y almacenar. Con 4 volantes inferiores que facilitan el transporte y el movimiento de la empuñadura.
  • Ideal para su uso en grandes áreas como oficina, garaje, almacén, terraza, etc.
TOP20MEJORES
Pinguino Aire Acondicionado Portatil Ventilador Silencioso, Recargable Enfriador de Aire, Sin Cables Climatizador Portatil con Humidificador, Ventilador, Luz Nocturna para Hogar Oficina Picnic Camping
  • Verano Fresco: Puede cargar 【4000m a.h】 pinguino aire acondicionado portatil ventilador silencioso utiliza ventiladores de viento natural & humidificador atomizado, quitar el aire caliente, por lo que se enfría.
  • Respetuoso con el Medio Ambiente & Ahorro de Energía: Mini recargable enfriador de aire inalámbrico adopta un método de enfriamiento físico. USB sin cables climatizador portatil sopla al cuerpo humano para tomar el calor a través del viento natural y la atomización del ventilador, y no tendrá ninguna contaminación al medio ambiente. Enfriador de aire ventilador portatil tensión de entrada: 5V DC, potencia: ≤10W, muy ahorro de energía.
  • La Mejor idea de Regalo: Air cooler ventilador silencioso es el mejor buen regalo para papá, madre, amante, abuelos, niños y amigos. Nota: climatizador es sólo para uso personal. enfriador de aire ventilador portatil sólo puede proporcionar una refrigeración superficial de 5-7 °C, y no puede enfriar toda la habitación, y no se puede comparar con los grandes acondicionadores de aire.
  • Fácil de Llevar & Multifunción: Cargar aire acondicionado ventilador se puede utilizar para utilizar en cualquier lugar que desee mover. Adecuado para el exterior, la cocina, el dormitorio, etc. Aire acondicionado portátil silencioso conjunto Humidificador, luz nocturna, ventilador, muy conveniente.
  • Servicios Avanzados: Usted tiene cualquier pregunta en el uso del proceso de pingüino aire acondicionado ventilador agua, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la plataforma de Amazon, le daremos una solución perfecta en la primera vez.
TOP20MEJORES
Aire Acondicionado Móvil con Mando a Distancia y Temporizador 12H, 65W Climatizador Evaporativo Tree 4 en 1 sin Tubo al Exterior, 5L Enfriador de Aire, Ventilador de Torre
1 Opiniones
Aire Acondicionado Móvil con Mando a Distancia y Temporizador 12H, 65W Climatizador Evaporativo Tree 4 en 1 sin Tubo al Exterior, 5L Enfriador de Aire, Ventilador de Torre
  • 【POTENTE】: Equipado con un tanque de agua de 5 litros, suficiente volumen de agua, gran volumen de aire y bajo consumo de energía. Además, 2 paquetes de enfriamiento aumentan el efecto de enfriamiento. El agua del tanque se evapora a través de un filtro de panal para crear un efecto refrescante. Viene con un control remoto y un panel de control para una fácil operación. Viene con un asa empotrada y 4 ruedas para facilitar el transporte
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】: En comparación con los acondicionadores de aire convencionales, nuestros sistemas de aire acondicionado tienen solo 65 W, el consumo de energía es extremadamente bajo y solo se necesita un tanque de agua para suministrarle aire fresco. El filtro de doble capa en la parte posterior del acondicionador de aire puede bloquear efectivamente el polvo en el aire y hacer que el ambientador
  • 【4 EN 1 AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL】: Nuestro Climatizador Evaporativo movil viene con filtro de aire y tanque de agua y viene con 2 cajas de cristal de hielo. Le ofrece eficiencia 4 en 1 como ventilador, enfriador de aire, purificador de aire y humidificador para brindarle una brisa fresca
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】: El enfriador de aire tiene 3 modos (normal/natural/dormir), cada modo tiene 3 niveles (alto/medio/bajo) y función de temporizador (rango de tiempo: 2-12 horas). Las aspas del ventilador del aire acondicionado giran automáticamente hacia la izquierda y hacia la derecha y se mueven manualmente hacia arriba y hacia abajo (puede girar manualmente las aspas del ventilador para seleccionar la dirección del viento y hacia abajo)
  • 【LISTO PARA USAR SIN INSTALACIÓN ADICIONAL】: Muy cómodo y práctico para trabajar sin tubo de escape o preinstalación similar. La salida de aire es grande y se puede utilizar como ventilador
TOP20MEJORES
Solis Cool Air 7587 Aire Acondicionado Portátil - Enfriador de Aire con Agua - Ventilador - Climatizador Evaporativo - Aire Acondicionado Portátil Sin Tubo Exterior - Blanco
  • REFRIGERACIÓN CON AGUA DE CRUDO - El aire caliente es aspirado a través de la almohadilla de evaporación saturada de agua (fría), que enfría el aire y luego lo expulsa.
  • SIN TUBO EXTERIOR - El Cool Air Cooler climatizador evaporativo se puede colocar en cualquier lugar, ya que no requiere instalación. El refrigerador de aire no tiene una manguera de drenaje.
  • REFRIGERACIÓN EFICAZ - Enfría aún más el aire añadiendo cubitos de hielo o elementos de refrigeración al depósito de agua. El refrigerador de aire tiene oscilación horizontal automática y aberturas de ventilación ajustables verticalmente.
  • ÚTIL - Este aire acondicionado portatil es fácil de usar gracias al panel de control con pantalla de temperatura, botones sensibles al tacto y un control remoto.
  • CONTENIDO - Enfriador de aire Solis Cool Air 7587, incluye mando a distancia. Dimensiones: 26,5 x 29,5 x 82 cm (ancho x fondo x alto). Peso: 6,2 kilos. Consumo: 60 W. Color: blanco.
TOP20MEJORES
Aire Acondicionado PortáTil Sin Tubo Exterior , 7 Luces De Colores Evaporador Aire Acondicionado , Utilice Solo Agua Limpia Ventilador Con Agua , para Cualquier HabitacióN, Oficina, Viajes, Camping
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El enfriador de aire evaporativo tiene funciones 4 en 1 de refrigeración, humidificación y purificación de aire, evitando la dificultad de secado del aire interior causada por el ventilador de aire acondicionado regular después de largas horas de trabajo.
  • 【Velocidad del viento de 3 velocidades y dirección del viento ajustable】 Este acondicionador de aire móvil tiene una velocidad del viento de 3 niveles (alta, media, baja) y la dirección del viento se puede ajustar 90 grados verticalmente. Las luces LED suaves de colores incorporadas no solo pueden crear una atmósfera romántica , pero te ayudará a dormir mejor .
  • 【Fácil de usar】 Es fácil de usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, enchufe y enciéndalo. Los acondicionadores de aire pequeños se pueden usar con adaptadores, fuentes de alimentación móviles, computadoras y cargadores para automóviles.
  • 【Filtro de algodón desmontable y de gran capacidad】 Este acondicionador de aire de habitación utiliza un filtro de algodón que separa las partículas de polvo, las bacterias y purifica el aire; el diseño extraíble ayuda a quitar y limpiar rápidamente el filtro; el tanque de agua grande alarga el tiempo de humidificación el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura baje entre 8 ℃ -15 ℃ .
  • 【El ventilador del enfriador de aire】 Le brinda aire fresco y limpio para un verano agradable. Lo mantendrá alejado de la sequedad y lo humectará durante todo el día. Es el regalo ideal para un amigo en verano.
TOP20MEJORES
Aire acondicionado portátil 5 en 1, aire acondicionado portátil sin tubo de escape, mini enfriador de aire portátil USB evaporador con refrigeración de agua, humidificador de aire, 3 velocidades
  • ❄【Diseño Multifunción 5 en 1 Mejorado】 Este enfriador de aire por evaporación se puede usar como ventilador portátil, ventilador de niebla humidificador, mini acondicionador de aire, purificador de aire y luz nocturna LED. Agregar cubitos de hielo al tanque no solo baja la temperatura sino que también ayuda a mantenernos alejados del aire seco y reduce los alérgenos, el polvo y los humos.
  • 💨【3 Velocidades y 2 Modos de Viento】 3 velocidades de viento diferentes, la velocidad máxima del viento puede alcanzar los 4,2 m/s. Los acondicionadores de aire móviles tienen modo de viento natural y modo de viento de niebla fría. En el modo de enfriamiento, la velocidad de enfriamiento es más rápida, el modo de rocío único y el modo de rocío doble evitan que se moje el escritorio, la ropa y la ropa de cama.
  • 💡【Pantalla LED Grande】 El aire acondicionado portátil tiene una pantalla LED y un panel de control claro para una fácil operación. La función de indicador de batería le recuerda que cargue el radiador a tiempo. Cuando el tanque de agua está a punto de agotarse, la pantalla muestra una advertencia de nivel bajo de agua, recordando al usuario que mantenga presionado el botón de encendido/apagado/salida durante 3 segundos para iniciar/detener la máquina y ajustar la velocidad.
  • 🕑【Luz Nocturna súper Silenciosa y Temporizador 2H / 4H】 El aire acondicionado móvil silencioso está equipado con 7 luces LED nocturnas de colores suaves (modo de luz constante y modo de luz de gradiente dinámico) para crear una atmósfera romántica para su familia. El aire acondicionado portátil también tiene funciones ultrasilenciosas y de temporización de 2/4 horas, y el uso a largo plazo de enfriadores de aire por evaporación puede ayudarlo a dormir mejor y evitar los resfriados.
  • ✔️【Ahorro de Energía y vida útil Baja en Carbono】 El aire acondicionado para automóvil admite múltiples métodos de carga USB, bajo consumo de energía, sin freón, más ecológico que los acondicionadores de aire. (Consejos: 1. La dirección del viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo, la configuración máxima es de 80 grados. 2. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento).

 

 

Selecciona aire acondicionado portatil sin tubo por nuestra tienda

 

Compra el mejor aire acondicionado portatil sin tubo

TOP20MEJORES NOVEDADES
MUSITE Aire Acondicionado Portatil sin Tubo Exterior, Mini Climatizador USB, Purificador y Humidificador 3 en 1, Ventilador de Escritorio con Luz Nocturna,White
  • FUNCIÓN MULTI POTENTE 3 EN 1: Una combinación de ventilador, humidificador y purificador de aire que le permite crear una zona de confort personal. Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel todo el día.
  • LUCES LED Y VELOCIDAD DEL VIENTO DE 3 ENGRANAJES: La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor. Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja).
  • OPERACIÓN ULTRA-SILENCIOSA: este ventilador de aire portátil puede funcionar de manera potente a un bajo nivel de ruido. Este enfriador de aire ultra silencioso lo hace disfrutar de un sueño confortable toda la noche con temperatura adecuada y bajo nivel de ruido.
  • DISEÑO PORTÁTIL: esta unidad de aire acondicionado evaporativo tiene solo 5.6 pulgadas de altura, tamaño mini, que no ocupará mucho espacio. Puede colocarlo en su cocina, dormitorio y oficina o en cualquier lugar que desee.
  • FÁCIL Y SEGURO DE USAR: puede mover libremente la ubicación del aire acondicionado, es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, enchufe la corriente y enciéndala. Puede utilizar el puerto USB de dispositivos móviles, como computadoras portátiles, como fuente de alimentación.
TOP20MEJORES NOVEDADES
VVLXRIC Aire Condicionado, EnfríA Y Humedece Aire Acondicionado Silencioso - ProteccióN del Medio Ambiente Ventilador con Agua Y Hielo, para RefrigeracióN Silenciosa De La Oficina En Casa
  • 【Función 4 en 1 Multi Poderosa】Este ventilador de aire acondicionado no solo es un enfriador de aire, humidificador y purificador, sino también un pequeño ventilador de escritorio portátil que nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco, el polvo y el calor para pasar un verano confortable.
  • 【Ventilador de mesa con luz de humor LED de 7 colores】 La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor, las luces se pueden apagar únicamente cuando no las necesite, puedes simplemente apagar la luz y seguir disfrutando del viento fresco .
  • 【Ligero】 Esta unidad liviana y portátil es lo suficientemente compacta como para llevarla a donde la necesite, ¡simplemente cárguela con el USB y listo!
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Este enfriador de aire y humidificador evaporativo no contiene freón y es ecológico. El acondicionador de aire personal puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es suministrada por el puerto USB. Una recarga de agua puede durar entre 3 y 5 horas.
  • 【Aspecto elegante】 Nuevo diseño, aspecto simple pero delicado que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Ventilador De Coche - Refresca, Humidifica Aire Acondicionado PortáTil Sin Tubo Exterior , Utilice Solo Agua Limpia Ventilador Portatil Agua , para El Hogar, La Oficina, El Dormitorio, La Cocina
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El enfriador de aire evaporativo tiene funciones 4 en 1 de refrigeración, humidificación y purificación de aire, evitando la dificultad de secado del aire interior causada por el ventilador de aire acondicionado regular después de largas horas de trabajo.
  • 【Velocidad ajustable y luz nocturna LED】 Ventilador enfriador portátil con opciones de ventilador ajustable de 3 velocidades (baja, media y alta) con luz nocturna LED de 7 colores, para que pueda ajustar la velocidad según sus preferencias.
  • 【Fácil y seguro de usar】 Puede mover libremente la ubicación del acondicionador de aire. Es fácil de usar este enfriador de aire personal, simplemente agregue agua, conecte la energía y enciéndalo.
  • 【Eficiente en energía】 El enfriador de aire portátil es el enfriador de espacio personal que convierte los espacios calientes en frescos. Disfrute del aire fresco y limpio en cualquier lugar por unos centavos al día.
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
YANRU Climatizador Portatil Frio, FáCil De Limpiar Enfriador De Aire PortáTil, Cree Su Zona De Enfriamiento Personal Refrigerador Aire, para El Hogar Y La Oficina
  • 【Aire acondicionado portátil multifuncional 4 en 1】 El enfriador de aire no solo es un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de escritorio, humidificador de niebla y purificador de aire. Puede agregar hielo para enfriar rápidamente y agregar aceite de aromaterapia para aromaterapia función.
  • 【Ventilador de mesa con luz de humor LED de 7 colores】 La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor, las luces se pueden apagar únicamente cuando no las necesite, puedes simplemente apagar la luz y seguir disfrutando del viento fresco .
  • 【Fuente de alimentación USB y fácil de usar】 Para sentir el viento fresco, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire y conectarlo a la fuente de alimentación con un USB, luego presione el botón de encendido y apagado botón.
  • 【Ahorro de energía y portátil】 Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, ahorra energía y es ecológico. Cambiará a viento natural cuando se acabe el agua, bajo consumo de energía. Portátil y compacto, que no tomará ocupa mucho espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar .
  • 【Aspecto elegante】 Nuevo diseño, aspecto simple pero delicado que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
YANRU Mini Enfriador De Aire Portatil - El Aire Purifica Aparato De Aire Acondicionado - Cree Su Zona De Enfriamiento Personal Aire Acondicionado, para El Dormitorio De La Oficina De Viajes En Casa
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El aire acondicionado personal es una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, purificador de aire y función de difusor de aroma, puede agregar agua limpia para la función de humidificador, es una buena opción como purificador de aire para oficina en casa.
  • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED incorporada: la luz LED suave y colorida incorporada puede ayudarlo a dormir mejor. Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja). También puede cambie la dirección del viento girando hacia arriba o hacia abajo el obturador frontal .
  • 【Fácil de usar】 Todo lo que tiene que hacer es verter agua y cubitos de hielo en la sección de agua para que sea la mejor manera de hacerlo en su caluroso verano. Conéctelo al puerto USB o al banco de energía y ENCIENDA.
  • 【Filtro de algodón desmontable y de gran capacidad】 Este acondicionador de aire de habitación utiliza un filtro de algodón que separa las partículas de polvo, las bacterias y purifica el aire; el diseño extraíble ayuda a quitar y limpiar rápidamente el filtro; el tanque de agua grande alarga el tiempo de humidificación el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura baje entre 8 ℃ -15 ℃ .
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros con el número de identificación de su pedido y haremos todo lo posible para resolverlo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
YANRU Mini Congelador, Funcionamiento Silencioso Aire Acondicionado Silencioso, 3 Velocidades Ajustables Mini Aire Acondicionado - para El Dormitorio De La Oficina De Viajes En Casa
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El aire acondicionado personal es una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, purificador de aire y función de difusor de aroma, puede agregar agua limpia para la función de humidificador, es una buena opción como purificador de aire para oficina en casa.
  • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED incorporada: la luz LED suave y colorida incorporada puede ayudarlo a dormir mejor. Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja). También puede cambie la dirección del viento girando hacia arriba o hacia abajo el obturador frontal .
  • 【Fácil de usar】 Todo lo que tiene que hacer es verter agua y cubitos de hielo en la sección de agua para que sea la mejor manera de hacerlo en su caluroso verano. Conéctelo al puerto USB o al banco de energía y ENCIENDA.
  • 【Filtro de algodón desmontable y de gran capacidad】 Este acondicionador de aire de habitación utiliza un filtro de algodón que separa las partículas de polvo, las bacterias y purifica el aire; el diseño extraíble ayuda a quitar y limpiar rápidamente el filtro; el tanque de agua grande alarga el tiempo de humidificación el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura baje entre 8 ℃ -15 ℃ .
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros con el número de identificación de su pedido y haremos todo lo posible para resolverlo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Enfriador Aire - 3 Niveles De Potencia Aire Acondicionado PortáTil Sin Tubo Exterior - Dispositivo De Enfriamiento Personal Neveras PequeñAs Portatiles - para HabitacióN, Oficina, Cocina, Coche, Hogar
  • 【Aire acondicionado portátil multifuncional 4 en 1】 El enfriador de aire no solo es un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de escritorio, humidificador de niebla y purificador de aire. Puede agregar hielo para enfriar rápidamente y agregar aceite de aromaterapia para aromaterapia función.
  • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED de estado de ánimo incorporada, la luz LED suave y colorida incorporada Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja), no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también pueden ayudarlo con dormir mejor .
  • 【Fácil y seguro de usar】 Simplemente agregue agua o agua helada y luego conecte el cable USB a un banco de energía o cualquier interfaz USB. Luego presione el botón de función y el enfriador de aire portátil hará de su hogar un espacio habitable.
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Este enfriador de aire y humidificador evaporativo no contiene freón y es ecológico. El acondicionador de aire personal puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es suministrada por el puerto USB. Una recarga de agua puede durar entre 3 y 5 horas.
  • 【El ventilador del enfriador de aire】 Le brinda aire fresco y limpio para un verano agradable. Lo mantendrá alejado de la sequedad y lo humectará durante todo el día. Es el regalo ideal para un amigo en verano.
TOP20MEJORES NOVEDADES
VVLXRIC Aire Acondicionado Sin Tubo Exterior - Luces Led De 7 Colores Aire Acondicionado USB, 3 Velocidades Ajustables Ventilador Humidificador - para Cualquier HabitacióN, Oficina, Viajes, Camping
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El enfriador de aire evaporativo tiene funciones 4 en 1 de refrigeración, humidificación y purificación de aire, evitando la dificultad de secado del aire interior causada por el ventilador de aire acondicionado regular después de largas horas de trabajo.
  • 【Nivel de viento ajustable y ultra silencioso】 3 niveles de velocidad del viento (alta, media y baja) con dirección de soplado ajustable de 90 ° para elegir; el volumen de la velocidad del viento baja es silencioso, su mejor opción para leer o dormir.
  • 【Fácil de usar】 Todo lo que tiene que hacer es verter agua y cubitos de hielo en la sección de agua para que sea la mejor manera de hacerlo en su caluroso verano. Conéctelo al puerto USB o al banco de energía y ENCIENDA.
  • 【Ahorro de energía y portátil】 Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, ahorra energía y es ecológico. Cambiará a viento natural cuando se acabe el agua, bajo consumo de energía. Portátil y compacto, que no tomará ocupa mucho espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar .
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros con el número de identificación de su pedido y haremos todo lo posible para resolverlo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
TOMYEUS Ventilador Silencioso - Recargable Ventilador Enfriador De Aire Silencioso - Bajo Consumo De EnergíA Ventilador con Deposito De Hielo, para HabitacióN, Oficina, Cocina, Coche, Hogar
  • 【Función 4 en 1 Multi Poderosa】Este ventilador de aire acondicionado no solo es un enfriador de aire, humidificador y purificador, sino también un pequeño ventilador de escritorio portátil que nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco, el polvo y el calor para pasar un verano confortable.
  • 【Velocidad ajustable y luz nocturna LED】 Ventilador enfriador portátil con opciones de ventilador ajustable de 3 velocidades (baja, media y alta) con luz nocturna LED de 7 colores, para que pueda ajustar la velocidad según sus preferencias.
  • 【Fácil de usar】 Todo lo que tiene que hacer es verter agua y cubitos de hielo en la sección de agua para que sea la mejor manera de hacerlo en su caluroso verano. Conéctelo al puerto USB o al banco de energía y ENCIENDA.
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Este enfriador de aire y humidificador evaporativo no contiene freón y es ecológico. El acondicionador de aire personal puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es suministrada por el puerto USB. Una recarga de agua puede durar entre 3 y 5 horas.
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
VVLXRIC Miniaire Acondicionado PortáTil, Compacto Y PortáTil Enfriador De Aire Silencioso - ProteccióN del Medio Ambiente Mini Ventilador - para RefrigeracióN Silenciosa De La Oficina En Casa
  • 【Aire acondicionado portátil multifuncional 4 en 1】 El enfriador de aire no solo es un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de escritorio, humidificador de niebla y purificador de aire. Puede agregar hielo para enfriar rápidamente y agregar aceite de aromaterapia para aromaterapia función.
  • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED de estado de ánimo incorporada, la luz LED suave y colorida incorporada Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja), no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también pueden ayudarlo con dormir mejor .
  • 【Fácil de usar】 Todo lo que tiene que hacer es verter agua y cubitos de hielo en la sección de agua para que sea la mejor manera de hacerlo en su caluroso verano. Conéctelo al puerto USB o al banco de energía y ENCIENDA.
  • 【Filtro lavable de gran capacidad y mejorado】 Este ventilador de enfriamiento viene con el tanque de agua de 500 ml de capacidad, agregue suficiente agua y hielo de una sola vez, para que se sienta fresco rápidamente durante mucho tiempo. reutilizado .
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros con el número de identificación de su pedido y haremos todo lo posible para resolverlo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
TOMYEUS Color Air Ventilador - PortáTil 4 En 1 Ventilador Colorair - Utilice Solo Agua Limpia Aires Acondicionados MóViles, para El Hogar Y La Oficina
  • 【Función de gran alcance multifuncional】El enfriador de aire, humidificador, purificador y aroma difuso 4 en 1, no solo reduce la temperatura, sino que también nos ayuda a estar lejos del aire seco, el polvo y el humo, para tener un verano refrescante y fresco.
  • 【3 engranajes y 7 luces de color】 Este acondicionador de aire móvil tiene tres velocidades de viento de nivel (alto, medio, bajo) y se puede ajustar la dirección del viento de 90 grados, y la luz LED suave de colores incorporada, puede configurar el enfriamiento del aire abanique el color que desee, 7 modos de ciclo de color o apáguelo directamente .
  • 【Fuente de alimentación USB y fácil de usar】 Para sentir el viento fresco, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire y conectarlo a la fuente de alimentación con un USB, luego presione el botón de encendido y apagado botón.
  • 【Ahorro de energía y portátil】 Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, ahorra energía y es ecológico. Cambiará a viento natural cuando se acabe el agua, bajo consumo de energía. Portátil y compacto, que no tomará ocupa mucho espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar .
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
TOMYEUS Aire Acondicionado Portatil, Refresca, Humidifica Adaptador Aire Acondicionado Portatil - Bajo Consumo De EnergíA Evaporador Aire Acondicionado, Oficina En Casa Trabajo Al Aire Libre
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El enfriador de aire evaporativo tiene funciones 4 en 1 de refrigeración, humidificación y purificación de aire, evitando la dificultad de secado del aire interior causada por el ventilador de aire acondicionado regular después de largas horas de trabajo.
  • 【Velocidad del viento de 3 velocidades y dirección del viento ajustable】 Este acondicionador de aire móvil tiene una velocidad del viento de 3 niveles (alta, media, baja) y la dirección del viento se puede ajustar 90 grados verticalmente. Las luces LED suaves de colores incorporadas no solo pueden crear una atmósfera romántica , pero te ayudará a dormir mejor .
  • 【Fácil de usar】 Es fácil de usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, enchufe y enciéndalo. Los acondicionadores de aire pequeños se pueden usar con adaptadores, fuentes de alimentación móviles, computadoras y cargadores para automóviles.
  • 【Tanque de agua grande y filtro lavable y extraíble】 El tanque de agua con capacidad es fácil de llenar y dura hasta 3-5 horas por llenado. El elemento filtrante tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, fácil de desmontar y limpiar.
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros con el número de identificación de su pedido y haremos todo lo posible para resolverlo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
MasterUnion Aparato De Aire Acondicionado - EnfríA Y Humedece Aire Acondicionado para Camper - ProteccióN del Medio Ambiente Aire Frio Portatil - para La Oficina De Viajes Familiares
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El enfriador de aire evaporativo tiene funciones 4 en 1 de refrigeración, humidificación y purificación de aire, evitando la dificultad de secado del aire interior causada por el ventilador de aire acondicionado regular después de largas horas de trabajo.
  • 【Luces nocturnas LED y velocidad del viento de 3 velocidades】 Este enfriador de aire portátil con luces nocturnas LED de colores incorporadas, la luz nocturna suave puede crear una atmósfera romántica y tiene 3 velocidades de control del viento, puede usar la pestaña de dirección del aire para ajustar el flujo de aire arriba / abajo según sus preferencias .
  • 【Fuente de alimentación USB y fácil de usar】 Para sentir el viento fresco, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire y conectarlo a la fuente de alimentación con un USB, luego presione el botón de encendido y apagado botón.
  • 【Eficiente en energía】 El enfriador de aire portátil es el enfriador de espacio personal que convierte los espacios calientes en frescos. Disfrute del aire fresco y limpio en cualquier lugar por unos centavos al día.
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros con el número de identificación de su pedido y haremos todo lo posible para resolverlo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
TOMYEUS Mini Aire Acondicionado Frio, FáCil De Limpiar Aparato Aire Acondicionado Portatil - Utilice Solo Agua Limpia Mini Aire Acondicionado Frio, para Cualquier HabitacióN, Oficina, Viajes, Camping
  • 【Función multi-potente 4 en 1】Una combinación de ventilador, humidificador, purificador de aire y difusor de aroma que le permite crear una zona de confort personal. Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel todo el día.
  • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED incorporada: la luz LED suave y colorida incorporada puede ayudarlo a dormir mejor. Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja). También puede cambie la dirección del viento girando hacia arriba o hacia abajo el obturador frontal .
  • 【Fácil y seguro de usar】 Simplemente agregue agua o agua helada y luego conecte el cable USB a un banco de energía o cualquier interfaz USB. Luego presione el botón de función y el enfriador de aire portátil hará de su hogar un espacio habitable.
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Este enfriador de aire y humidificador evaporativo no contiene freón y es ecológico. El acondicionador de aire personal puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es suministrada por el puerto USB. Una recarga de agua puede durar entre 3 y 5 horas.
  • 【Aspecto elegante】 Nuevo diseño, aspecto simple pero delicado que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
VVLXRIC Ventilador Agua - FáCil De Limpiar Aire Acondicionado Sin Tubo Exterior - Cree Su Zona De Enfriamiento Personal Mini Aire Acondicionado, para RefrigeracióN Silenciosa De La Oficina En Casa
  • 【Aire acondicionado portátil multifuncional 4 en 1】 El enfriador de aire no solo es un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de escritorio, humidificador de niebla y purificador de aire. Puede agregar hielo para enfriar rápidamente y agregar aceite de aromaterapia para aromaterapia función.
  • 【Ventilador de mesa con luz de humor LED de 7 colores】 La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor, las luces se pueden apagar únicamente cuando no las necesite, puedes simplemente apagar la luz y seguir disfrutando del viento fresco .
  • 【Fácil y seguro de usar】 Puede mover libremente la ubicación del acondicionador de aire. Es fácil de usar este enfriador de aire personal, simplemente agregue agua, conecte la energía y enciéndalo.
  • 【Filtro lavable de gran capacidad y mejorado】 Este ventilador de enfriamiento viene con el tanque de agua de 500 ml de capacidad, agregue suficiente agua y hielo de una sola vez, para que se sienta fresco rápidamente durante mucho tiempo. reutilizado .
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
QINGCANG Humidificador Coche - Ultra Silencioso Aire Acondicionado Portatil Sin Tubo - Bajo Consumo De EnergíA Aire Acondicionado para Camper, para La Oficina De Viajes Familiares
  • 【Función 4 en 1 Multi Poderosa】Este ventilador de aire acondicionado no solo es un enfriador de aire, humidificador y purificador, sino también un pequeño ventilador de escritorio portátil que nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco, el polvo y el calor para pasar un verano confortable.
  • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED de estado de ánimo incorporada, la luz LED suave y colorida incorporada Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja), no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también pueden ayudarlo con dormir mejor .
  • 【Fácil de usar】 Es fácil de usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, enchufe y enciéndalo. Los acondicionadores de aire pequeños se pueden usar con adaptadores, fuentes de alimentación móviles, computadoras y cargadores para automóviles.
  • 【Filtro de algodón desmontable y de gran capacidad】 Este acondicionador de aire de habitación utiliza un filtro de algodón que separa las partículas de polvo, las bacterias y purifica el aire; el diseño extraíble ayuda a quitar y limpiar rápidamente el filtro; el tanque de agua grande alarga el tiempo de humidificación el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura baje entre 8 ℃ -15 ℃ .
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros con el número de identificación de su pedido y haremos todo lo posible para resolverlo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
QINGCANG Aire Acondicionado Mini Portatil, El Ahorro De EnergíA Aires Acondicionados Portatil - 3 Velocidades Ajustables Humidificador Coche - para La Oficina De Viajes Familiares
  • 【Función 4 en 1 Multi Poderosa】Este ventilador de aire acondicionado no solo es un enfriador de aire, humidificador y purificador, sino también un pequeño ventilador de escritorio portátil que nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco, el polvo y el calor para pasar un verano confortable.
  • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED incorporada: la luz LED suave y colorida incorporada puede ayudarlo a dormir mejor. Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja). También puede cambie la dirección del viento girando hacia arriba o hacia abajo el obturador frontal .
  • 【Fácil y seguro de usar】 Puede mover libremente la ubicación del acondicionador de aire. Es fácil de usar este enfriador de aire personal, simplemente agregue agua, conecte la energía y enciéndalo.
  • 【Filtro de algodón desmontable y de gran capacidad】 Este acondicionador de aire de habitación utiliza un filtro de algodón que separa las partículas de polvo, las bacterias y purifica el aire; el diseño extraíble ayuda a quitar y limpiar rápidamente el filtro; el tanque de agua grande alarga el tiempo de humidificación el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura baje entre 8 ℃ -15 ℃ .
  • 【Aspecto elegante】 Nuevo diseño, aspecto simple pero delicado que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
VVLXRIC Mini Aire Acondicionado para Coche - FáCil De Usar Enfriador De Aire Silencioso, 3 Velocidades Ajustables Enfriador Evaporativo, para El Hogar Y La Oficina
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El enfriador de aire evaporativo tiene funciones 4 en 1 de refrigeración, humidificación y purificación de aire, evitando la dificultad de secado del aire interior causada por el ventilador de aire acondicionado regular después de largas horas de trabajo.
  • 【Ventilador de mesa con luz de humor LED de 7 colores】 La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor, las luces se pueden apagar únicamente cuando no las necesite, puedes simplemente apagar la luz y seguir disfrutando del viento fresco .
  • 【Fácil de usar】 Todo lo que tiene que hacer es verter agua y cubitos de hielo en la sección de agua para que sea la mejor manera de hacerlo en su caluroso verano. Conéctelo al puerto USB o al banco de energía y ENCIENDA.
  • 【Tanque de agua grande y filtro lavable y extraíble】 El tanque de agua con capacidad es fácil de llenar y dura hasta 3-5 horas por llenado. El elemento filtrante tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, fácil de desmontar y limpiar.
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
VVLXRIC Ventilador con Agua, Refresca, Humidifica Aire Acondicionado PortáTil Sin Tubo Exterior - Dispositivo De Enfriamiento Personal Aire Acondicionado Mini, para La Oficina De Viajes Familiares
  • 【Función 4 en 1 Multi Poderosa】Este ventilador de aire acondicionado no solo es un enfriador de aire, humidificador y purificador, sino también un pequeño ventilador de escritorio portátil que nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco, el polvo y el calor para pasar un verano confortable.
  • 【Velocidad ajustable y luz nocturna LED】 Ventilador enfriador portátil con opciones de ventilador ajustable de 3 velocidades (baja, media y alta) con luz nocturna LED de 7 colores, para que pueda ajustar la velocidad según sus preferencias.
  • 【Portátil y de uso sencillo】 El enfriador de aire móvil se puede cargar con un banco de energía, una PC, un cargador de automóvil y otra fuente de energía, que es fácil de usar en la oficina, acampar en casa, etc.
  • 【Tanque de agua grande y filtro lavable y extraíble】 El tanque de agua con capacidad es fácil de llenar y dura hasta 3-5 horas por llenado. El elemento filtrante tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, fácil de desmontar y limpiar.
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros con el número de identificación de su pedido y haremos todo lo posible para resolverlo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
VVLXRIC Ar Condicionado Portatil - Funcionamiento Silencioso Mini Ventilador - Dispositivo De Enfriamiento Personal Aire Acondicionado Caravana - para RefrigeracióN Silenciosa De La Oficina En Casa
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El aire acondicionado personal es una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, purificador de aire y función de difusor de aroma, puede agregar agua limpia para la función de humidificador, es una buena opción como purificador de aire para oficina en casa.
  • 【Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades】 Luz LED de estado de ánimo incorporada, la luz LED suave y colorida incorporada Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja), no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también pueden ayudarlo con dormir mejor .
  • 【Fácil y seguro de usar】 Simplemente agregue agua o agua helada y luego conecte el cable USB a un banco de energía o cualquier interfaz USB. Luego presione el botón de función y el enfriador de aire portátil hará de su hogar un espacio habitable.
  • 【Ahorro de energía y portátil】 Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, ahorra energía y es ecológico. Cambiará a viento natural cuando se acabe el agua, bajo consumo de energía. Portátil y compacto, que no tomará ocupa mucho espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar .
  • 【Servicio de satisfacción del cliente al 100%】 Brindamos el mejor servicio posventa y sin reembolso de riesgo para nuestros clientes. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados