Atril lectura madera

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
HALOVIE Soporte para Libro Tablet iPads Book Holder Atril de Lectura Ajustable y Plegable de Madera 34 * 23.5 * 2.8cm
  • [APLICACIÓN AMPLIA] Soporte de libro multifuncional, ideal para soportar libros de diferentes tamaños y estilos, tabletas, papeles de pintura, documentos, computadora, etc. Apto para usar en hogar, escuela, oficina, biblioteca, dormitorio, cocina, interior o exterior. Gran opción de regalo para sus queridos, especialmente para estudiantes, niños y amigos que aman la lectura.
  • [SOPORTE ROBUSTO PARA SOPORTE LIBROS] Este soporte para libro hecho madera de pino de alta calidad. Es muy duradero y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo y deje secar al aire antes de usarlo. El diseño de hueco trasero ayuda a la refrigeración de la tableta.
  • [AJUSTABLE A 4 DIFERENTES ÁNGULOS] Dimensión de soporte para libro de cocina es 34 * 23.5 * 2.8 cm, es ajustable a 4 ángulos para adaptarse a diferentes alturas visual y tiene 2 brazos sujeta páginas para mantener su libro abierto en las páginas deseadas. El uso de un atril para leer en ángulo ayuda a evitar la fatiga ocular y los dolores de cabeza al evitar el reflejo de la luz.
  • [USO COMODO] Este atril le permite asumir una postura más relajada mientras redactado a una mesa o un escritorio. El soporte de lectura alivia dolores en el cuello para personas con artritis y ayuda a mejorar la postura del cuello, permite aliviar la tensión y el dolor en los hombros.
  • [ALMACENAMIENTO COMPACTO] Ligero y portátil. Llévelo consigo a la escuela, a la biblioteca o al gimnasio. Después de usarlo, el soporte se puede plegar para guardarlo fácilmente. Cabe perfectamente en la cocina, oficina, estudio de música o lugar de estudio. Ideal para uso en interiores y exteriores.
TOP20MEJORES
Atril de madera para libros. Soporte de lectura de madera. Atril multifunción, portátil, ajustable y plegable, para libros de cocina, recetas, documentos, computadora portátil, tableta o i-Pad.
12 Opiniones
Atril de madera para libros. Soporte de lectura de madera. Atril multifunción, portátil, ajustable y plegable, para libros de cocina, recetas, documentos, computadora portátil, tableta o i-Pad.
  • 📖 DISEÑO ELEGANTE: Un atril para lectura que se ve bien en cualquier hogar. Este diseño elegante y minimalista no solo es atemporal, sino que también convierte en el soporte ideal para su cocina, habitación, biblioteca o centro de estudios. También será perfecto para sostener tu libro de cocina mientras preparas nuevos platos.
  • 📖 VERSÁTIL: Este atril no solo es apropiado para libros, sino también para su iPad o tableta. Colóquelo en espacios compactos o llévelo donde lo necesite y transfórmelo en uno de los mejores atriles para estudiar. Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte.
  • 📖 PORTÁTIL: diseño ligero y plegable, por lo que puedes meterlo fácilmente en una mochila o bolso de tamaño medio. Se puede colocar en el dormitorio, en la casa, en el aula, en la biblioteca y en la oficina o como soporte para tabletas para niños y adultos.
  • 📖 SALUDABLE: Sus 4 ángulos ajustables de lectura permiten fomentar una postura correcta para mejorar la salud de la columna vertebral. Ajuste al nivel de sus ojos para el máximo confort.
  • 📖 PRÁCTICO: Los clips ajustables son ideales para sujetar libros gruesos o papeles finos y pequeños. El soporte para libros se puede colocar plano fácilmente cuando no se usa.
RebajasTOP20MEJORES
READAEER Soporte de Libro para Lectura, Bambú Natural, Elige para los lectores
8.009 Opiniones
READAEER Soporte de Libro para Lectura, Bambú Natural, Elige para los lectores
  • Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte (Cualquier iPad, Kindle Fire, Galaxy Tab, etc.
  • Ajuste a su nivel de los ojos para el máximo confort.
  • Hecho a mano del 100% real de bambú natural
  • Enclavamiento de bambú / piezas de madera son fáciles de montar y desmontar para facilitar el almacenamiento y portabilidad.
  • 6 ángulo ajustable de lectura fomentar la postura correcta para una mejor salud de la columna vertebral.
TOP20MEJORES
Joyoldelf Bambú Atril para Libros de Cocina, Plegable Atril Estudio Respaldo Ajustable & Patrón Elegante, Atril Madera para Libro de Cocin y Receta, iPad Air 2 3 4, Encender, Samsung y Tablet PC y más
  • 📖【Material de Calidad】Atril de bambú premium para libros de cocina, fabricado con bambú de gran calidad y diseño elegante tallado en hueco en los laterales. Soporte libros no solo garantiza estabilidad y durabilidad, sino que además es una obra de arte preciosa que aporta un toque delicado a tu habitación.
  • 📖【Atriles para lectura versátil】Este práctico accesorios lectura te permite tener el libro de recetas abierto mientras cocinas y lo lees, para que tengas las manos disponibles para otras tareas. La atril libros También es perfecto para sujetar libros, revistas, libros de texto, iPad, Kindle, iPhone, Samsung Galaxy tablet, Huawei MediaPad y teléfonos inteligentes, etc.
  • 📖【Ángulo Ajustable】Soporte para leer libros puede ajustarse en 5 posiciones distintas para ofrecerte más opciones y que estés más cómodo al leer. Los sujetapáginas ajustables son ideales para sujetar libros gruesos o papeles finos y pequeños.
  • 📖【Plegable y fácil de guardar】Dos bisagras de metal te permiten plegar el atril de mesa para guardarlo fácilmente, para que puedas atril para libros grandes plegarlo y guardarlo cuando no lo estés utilizando. Porta libros también tiene 2 sujetapáginas para proteger tu dispositivo de los arañazos diarios y evitar que se deslice.
  • 📖【Multitud de aplicaciones】Atril lectura son excelentes para ver videos, leer, sostener libros o simplemente navegar por la web. Adecuado para la oficina, el hogar, los viajes, la escuela o la cocina, para uso en interiores y exteriores.El estante de lectura ajustable en múltiples ángulos lo ayuda a deshacerse de los malos hábitos de lectura.
TOP20MEJORES
PUERSI Soporte para Libro en la Cocina, Atril Libro Cocina, Atril Madera para Libro de Cocin y Receta, Porta Libros Cocina Vintage
  • [TAMAÑO PERFECTO]: tamaño razonable para sostener fácilmente libros de cocina de tapa dura de 8.3 × 11.7 pulgadas y hasta 9 × 12.8 pulgadas. Pero no podrá contener artículos de más de 10 × 13,9 pulgadas. La longitud inferior extendida le permite ajustar un ángulo de lectura cómodo y no obstaculiza el cambio de página.
  • [ESTILO DE CASA DE GRANJA]: Los acabados envejecidos de color marrón rústico y la textura de madera clara muestran las características naturales y de la casa de campo muy bien. El soporte para libros de cocina mejorará la estética de su cocina mientras libera las manos. ¡Va tan bien con la decoración moderna de una casa de campo!
  • [RESISTENTE Y DURADERO]: El soporte para libros de cocina está hecho de madera maciza natural y de alta calidad, que es más liviana y resistente que el bambú. La madera se carboniza para mostrar una veta de madera hermosa y clara; todos los bordes son suaves y cómodos gracias al lijado fino. El diseño de ensamblaje tipo cruz es flexible, compacto y de estructura estable que no ocupa demasiado espacio en el mostrador de la cocina.
  • [SOPORTE DE PANTALLA MULTIFUNCIONAL]: este estante hecho a mano bien hecho no solo se puede usar como soporte para libros de recetas, sino también como soporte para tabletas, para pintar, partituras, revistas, soporte para exhibición de manualidades, soporte para discos, etc.
  • [UNA IDEA DE REGALO INCREÍBLE]: ¡PUERSI se enfoca en diseñar y ofrece productos de madera hechos a mano de alta calidad que pueden servir como el regalo perfecto para inauguración de la casa, cumpleaños, Día de la Madre, Acción de Gracias y Navidad!
TOP20MEJORES
Atril para libros - wishacc atril estudio soporte libros atril para estudiar Soporte vertical de bambú (11 x 8.1 pulgadas)
  • Este soporte para libros se puede ajustar en altura, el marco de soporte hecho de material de metal de alta calidad es fuerte y duradero, mientras que la base hecha de madera de bambú maciza es bastante gruesa y proporciona una estabilidad inigualable en el escritorio.
  • Nuestro soporte para libros de escritorio viene con 2 clips de página flexibles y resistentes para mantener el libro abierto. Fácil de girar páginas, lo que te proporciona una experiencia de lectura cómoda y liberando tus manos. Sus puntas están equipadas con goma suave para evitar daños al papel.
  • Este soporte de lectura vertical no solo se puede ajustar a diferentes alturas y ángulos de acuerdo a tus necesidades, girando alrededor de su eje también se puede girar a cualquier dirección que desees. Puede promover una postura de lectura adecuada y evitar la miopía y la espondilosis cervical.
  • Es un soporte para libros de cocina y soporte para recetas para exhibir en la encimera de la cocina; es un soporte de papel y soporte para documentos para escritorio de oficina al escribir; también es un soporte para libros de música y soporte para libros de texto para clase en la escuela. Es mucho más práctico de lo que podemos imaginar.
  • Este soporte de lectura ajustable para libros no solo traerá comodidad a tu lectura y trabajo, sino que también será una gran opción de regalo para tu familia, amigos, colegas y niños, lo que será una gran sorpresa para ellos. Wishacc siempre está sinceramente a tu servicio
TOP20MEJORES
Behozel Soporte de Lectura, Soporte de Recetas, Soporte de Lectura Plegable y Ajustable de Madera, Con Soporte de Aleación de Aluminio y Base Antideslizante para Notas, Recetas, iPads y Portátiles
  • 👍Especificaciones del producto Tamaño del tablero - Anchura 26 cm, longitud 39 cm Altura: 0-15 cm *Nota: Libros de bolsillo, libros nuevos, cómics y otros libros con un lado corto de 103-105 cm no son aplicables.
  • 👍Ajuste infinito - El ángulo y la altura se pueden ajustar infinitamente en las dos articulaciones del cuello entre la tabla y el soporte. Al estudiar o leer, el ángulo y la altura pueden ajustarse según su altura, la del escritorio y la de la silla, lo que le permite leer libros en una posición de lectura cómoda sin forzar los ojos o el cuello.
  • 👍 Impermeable y resistente al moho - Material: madera MDF x aleación de aluminio, peso: 1,7 kg. La superficie del tablero está recubierta de cera vegetal, resistente al agua y al moho y suave al tacto. No tienes que preocuparte por los arañazos cuando guardes tu libro.
  • 👍 Brazo fijo transparente - Con el plástico transparente que presiona la página, se puede ver fácilmente el contenido de la página, la altura del brazo fijo se puede ajustar de 0,1 cm a 5 cm, y el libro se puede utilizar desde papel de copia hasta papel grueso.
  • 👍Varios usos - como soporte de lectura, estudio de libros, soporte de música, soporte de referencia, soporte de recetas, soporte de tableta, soporte de cuaderno de bocetos, etiquetas de lápiz, etc.
TOP20MEJORES
FOCCTS Atril Madera,Soporte Ajustable Ideal para Leer,Soporte Libros,Atril Lectura,Atriles para Leer en la Cama,Atril para Libros Grandes,Soporte de Lectura,Book Stand,para Leer,IPad y Tablet
  • [Cinco puertos diferentes personalizables]: las estadísticas han demostrado que la concentración disminuye cuando el cuello no está en una posición adecuada al leer. Por lo tanto, esta característica ofrece la comodidad de una lectura conveniente al colocar la bandeja en una posición adecuada.
  • [Cubierta frontal de soporte de libro robusto]: esta biblioteca ecológica de bambú tiene atril libros compactos y voluminosos porque tiene dos grapas fuertes para páginas donde las puntas de goma suave no dañarán el papel.
  • [Elimina el dolor de cuello, espalda y hombros]: esto suele suceder cuando lees o escribes sin un escritorio. Esto aumenta su enfoque, su concentración y el tiempo que puede leer, no cuando se está inclinando hacia adelante.
  • [Amplia aplicación y regalo perfecto]: soporte ibros multifuncional, ideal para libros de varios tamaños y estilos, tabletas, papeles para colorear, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras, etc. Adecuado para su uso en el hogar, la escuela, la oficina, la biblioteca, el dormitorio, la cocina , Interior o exterior. Gran opción de regalo para sus seres queridos, especialmente para estudiantes,familiares y amigos que aman la lectura.
  • [Laptop & Light & Space Saver]: puede llevar este soporte ligero a donde quiera que vaya. El soporte libros es plegable y, por lo tanto, cabe fácilmente en bolsas o mochilas medianas o grandes. Puede llevarlo con usted a clases, bibliotecas y oficinas, o usarlo como soporte para tabletas. Su diseño elegante también garantiza la compacidad cuando no está en uso.
TOP20MEJORES
atril para libros madera (M: 34 x 24 cm) soporte libros ajustable atril estudio apuntes
  • Versátil - soporte de libros multifuncional, ideal para apoyar libros, tabletas, libros ilustrados, recetas, etc. en diferentes tamaños. Puede llevar este soporte de lectura portátil ligero y que ahorra espacio a donde quiera que vaya. Adecuado para el hogar, la escuela, la oficina, la biblioteca, el dormitorio, etc.
  • Práctico - sujetalibros con 2 clips de metal que sujetan las páginas del libro en su lugar. El soporte para libros se puede colocar plano fácilmente cuando no se usa.
  • Ajustable y relleno - el ángulo del soporte para libros es ajustable, por lo que puede ajustar fácilmente el ángulo y mantener la postura correcta, tiene 5 niveles. También apto para libros gruesos.
  • Decoración - en colores naturales, el soporte para libros de cocina siempre está de moda. Un accesorio atemporal en todos los hogares. Se adapta a todas las instalaciones. Así que un buen regalo. Disponible en dos tamaños: s: 28 x 21 cm y m: 34 x 24 cm. En este soporte puede presentar con estilo una imagen, un libro o algo que le guste especialmente.
  • Calidad - el bambú es una materia prima sostenible y de alta calidad. Hace que el producto sea estable y robusto.
TOP20MEJORES
Atril para Leer en la Cama - Soporte Tablet Cama - Cojín de Lectura - Cojines y atriles para Leer en la Cama - Sujetalibros Infantil portatil para estudiar
  • ATRIL PARA LEER EN LA CAMA: Disfruta de tus libros preferidos en la cama con este fantástico atril cojin de lectura que podrás reposar sobre tus piernas.
  • COJIN PARA LEER: Diseñado con tela y esponja adaptable para que puedas disfrutar de la máxima comodidad.
  • COJIN PARA LEER: Diseñado con tela y esponja adaptable para que puedas disfrutar de la máxima comodidad.
  • LIGERO: Solo 200g de peso para que no sientas peso sobre tus piernas
  • SUAVE: Mezcla de algodón y poliéster de la más alta calidad para que puedas sentirte cómodo cuando lo utilizas.
RebajasTOP20MEJORES
Atril de Lectura Ajustable Madera Bambu Natural 34x26x22 cm
  • Atril de lectura
  • Ángulo ajustable de 4 pasos
  • Permítase tomar una postura más relajada durante la lectura de una mesa o escritorio
  • Material: madera bambu
  • Medidas: 34x26x22cm
TOP20MEJORES
Brunnen - Atril de madera
  • Dimensiones de 28 x 21 cm
  • Contiene topes antideslizantes
  • Con 3 posiciones de ajuste
  • Adecuado para lectura
TOP20MEJORES
Relaxdays 5100146583480 Soporte para Libros de Cocina, Metal
  • Atril para libros de cocina
  • Soporte con inclinación ajustable
  • Tres niveles de inclinación
  • Incluye instrucciones de montaje
  • Dimensiones: 33 x 22 cm aproximadamente
TOP20MEJORES
BCGT Atríl de Libros Estante for la Lectura, Cepillo de la caligrafía Práctica Grande Sutra Estantería de Libros, Cuaderno Estante for Libros Etiqueta Rack, de Madera de Pino de Lectura Pro-Post Rack
  • Material y función: Hecho de madera de pino natural, finamente pulido, suave y gruesa, fuerte y duradero.
  • Operación conveniente: Flexible y titulares de página fuertes mantienen libro de par en par con el clip de papel al tiempo que permite un fácil giro de las páginas Convenientemente plegado en forma plana cuando no está en uso, puede llevar este peso ligero y soporte portátil espacio amable por todas partes.Caber fácilmente a mediados o bolsas de gran tamaño o mochilas.
  • Diseño: diseño ergonómico para evitar la fatiga o el dolor de cuello, cuenta con cuatro posiciones ajustables de la lectura, una alta calidad diseñado con sensatez compacto y portátil caballete mesa de madera, libros de cocina y soporte de libro de texto soporte.
  • Dimensiones: 23,5 cm de ancho, 34 cm de longitud, Thickness2.5cm, Es una duradera fácil de usar arte, libros de cocina soporte de caballete de mesa, ideal para su uso por niños, adultos, estudiantes, cocineros, así como cualquier que necesita un atril.
  • Lectura perfecta a la altura de los ojos. Promoción de la postura adecuada para la máxima comodidad. El soporte del reposapiés está diseñado para leer o estudiar, exhibir libros de cocina de libros de texto de recetas de cocina.
TOP20MEJORES
Navaris Soporte para Libros - Atril Plegable de Madera para Libro de Cocina Lectura o Estudio - 2X Clip metálico para apoyar de pie en la Mesa o Cama
  • SUJETA FIRMEMENTE: Con este atril podrás colocar tu libro de cocina, apuntes o tablet para poder leer, estudiar o cocinar al mismo tiempo. Incluye 2 clips metálicos para sujetar con total seguridad.
  • MADERA GENUINA: El soporte está hecho de madera de acacia, por lo que cada pieza es única debido a las vetas naturales de este material.
  • DETALLES: Recibirás 1x atril para apoyar libros o tablet. Mide 33 x 24 CM y tiene un peso de 775 G. Incluye 2 clips metálicos para sujetar folios o libros grandes.
  • MULTIUSO: Es un accesorio muy versátil, ya que lo puedes utilizar tanto para aguantar libros y hojas hasta para apoyar tu tablet. Ojea tus revistas o recetas cómodamente sin manchar nada.
  • PLEGABLE: Lo podrás plegar y guardar sin que ocupe demasiado espacio. Cuando no lo estés usando, lo puedes colocar en cualquier rincón de tu casa.
TOP20MEJORES
Atril estudio - wishacc Soporte de lectura de bambú atril estudio soporte libros atril para estudiar 15.4 x 11 pulgadas
  • Múltiples ajustables: el soporte para libros se puede ajustar a diferentes ángulos y diferentes alturas, ya sea que estés de pie, sentado o acostado en la cama para ajustarlo a la mejor vista actual para ti.
  • Diseño cuidadoso: la bandeja de bambú para libros viene con 2 clips de página flexibles y resistentes para liberar tus manos mientras lees. Es adecuado para su uso en casa, oficina, escuela o encimera de cocina.
  • No más agitaciones: la construcción de metal del soporte de lectura Wishacc de gran tamaño proporciona una excelente estabilidad mientras que la abrazadera en C en la parte inferior no causará ningún daño a tu mesa.
  • Fácil instalación: sin necesidad de herramientas, el caballete ergonómico se puede montar fácilmente en el borde de cualquier mesa con un grosor de hasta 8 cm. Este diseño ahorra mucho espacio en tu escritorio.
  • Amplia compatibilidad: la bandeja de soporte de lectura de madera de 15.4 x 11 pulgadas sostiene fácilmente una variedad de libros de cocina, recetas, libros de texto, iPad, partituras, Biblias, papel, tabletas, documentos y cuadernos.
TOP20MEJORES
PERFETSELL Atril de Madera para Libros Soporte para Libros Atril Plegable Estudio Atril Libro Cocina Soporte Libros Madera Atril de Madera Sujetalibros Ajustable para Libros Folios Tablets 30,2x23 cm
  • 👍【Hecho de Madera Natural Resistente】El atril de madera para libros está hecho de madera de pino natural de alta calidad, la superficie es lisa, con buenos acabados, respetuosa con el medio ambiente, robusto y aguanta sin problema incluso para libros pesados.
  • 👍【4 Punto de ángulo para Lectura】El atril lectura libros está diseñado 4 diferentes niveles de inclinación, le brinda más opciones para que se sienta más cómodo leyendo y estudiando, alivia el dolor de cuello. ideal para estudiar mucho tiempo.
  • 👍【Ideal para Sujetar Libros】Gracias a sus dos varillas, se pueden sujetar ambas hojas del libro para evitar que se cierre. Libra tus manos para hacer otras tareas. como puede abrir fácilmente el libro y cocinar y leer al mismo tiempo. es adecuado para la oficina, el hogar, los viajes, la escuela, la cocina.
  • 👍【Plegable, No Ocupa Espacio】El atril madera para libros se pliega muchísimo, de una forma muy rápida y sencilla, haciendo que el atril quede bastante recogido y por tanto, que su transporte sea fácil. El tamaño expandido es de 30,2 * 23 cm, es perfecta, ni demasiado grande ni pequeño.
  • 👍【Práctico Soporte para Libros, Regalo Perfecto】El soporte para libros de lectura es perfecto para colocar un libro sin tener que cogerlo, sujeta bien el libro, revistas, folios, tablets, apuntes, documentos, catálogos, papel de dibujo, etc. Y queda muy bien estéticamente, es un regalo maravilloso para regalar a estudiantes, amigos, tu mismo.
TOP20MEJORES
Soporte De Música De Madera, Atril De Partituras Para Violín Y Guitarra, Diseño En Forma De S, Base Ovalada, Diseño Abatible De 340 °, Para Guitarristas, Ukelele, Violines, Atril Musica Orquestales
  • ♫♫ Atril para guitarra: Varilla de atril en forma de S, base redonda, hermosa y estable, en general de madera, llena de estilo retro, altura 115 cm (45 pulgadas), tamaño de tablero común 40 × 29 cm (16 × 11,5 pulgadas). El dispositivo de suspensión tipo C se puede utilizar para almacenar o exhibir guitarras, etc.
  • ♫♫ Uso desmontable de la mesa de música de bambú: losa de bambú desmontable, diseño hueco, brillo natural, exquisito y hermoso, se convertirá en una mesa de lectura de escritorio en segundos después del desmontaje. A menudo se utiliza como soporte para negociaciones de escritorio, lectura de libros, computadoras, teléfonos móviles y otros artículos.
  • ♫♫ Atril de música retro hueco: diseño manual humanizado para ajustar la posición del panel, tablero de madera, alta densidad, sin deformación, proceso de pintura, sin molde, atril de estilo retro, elegante y hermoso. Apto para todo tipo de libros, ordenadores, etc.
  • ♫♫ Placa de espectro giratoria de 340 °: este diseño tiene un ángulo de rotación y un posicionamiento conveniente. Se puede ajustar a una posición adecuada a voluntad. Es conveniente para los usuarios ajustar el diseño de acuerdo con diferentes alturas, diferentes métodos de lectura y diferentes necesidades.
  • ♫♫ Uso multifuncional: adecuado para tocar varios instrumentos musicales (guitarra, bajo, ukelele, violín, mandolina, saxofón, silbato, etc.), almacene o exhiba profesionalmente su exquisita guitarra, violín, etc., elegante y generoso
RebajasTOP20MEJORES
UNIQUEBELLA Soporte de Libro Lectura Atril Ajustable Plegable Estantes Escritorio Portátil para Leer Papeles (Hueco, pequeña)
  • [ELIMINA LOS DOLORES DE CUELLO, ESPALDA Y HOMBRO]: Eso normalmente ocurre cuando lee o escribe sin un atril para libros, esto aumenta su concentración, concentración y la cantidad de tiempo que puede leer en lugar de cuando está inclinado hacia adelante.
  • [BANDEJA DELANTERA RESISTENTE PARA SOSTENER LOS LIBROS GRANDES CON FACILIDAD]: Este atril lectura 100% ecológico está diseñado para sostener libros compactos y voluminosos, ya que está equipado con dos clips de papel fuertes para sostener páginas donde las puntas de goma blandas evitan daños al papel.
  • [AJUSTABLE A CINCO ÁNGULOS DIFERENTES]: Respaldo ajustable y patrón elegante. Las estadísticas han demostrado que las concentraciones disminuyen si su cuello no está en una posición adecuada al leer, por lo tanto, esta característica le brinda la ventaja de una lectura cómoda al ajustar la bandeja a una posición adecuada.
  • [PORTÁTIL, LIGERO Y AMIGABLE CON EL ESPACIO]: puedes llevar este atril estudio portátil liviano y respetuoso con el espacio a todas partes. El soporte libros para estudiar es liviano y plegable y esto hace que se ajuste fácilmente en bolsas o mochilas de tamaño mediano a grande. Puede llevarlo a clase, biblioteca y oficina o usarlo como soporte para tabletas para niños y adultos. Su diseño delgado también asegura su tamaño compacto para los momentos en que no está en uso.
  • [APLICACIÓN ANCHA Y REGALO PERFECTO]: Atril sujeta libros multifunción, ideal para admitir libros de diferentes tamaños y estilos, tabletas, papeles de pintura, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras portátiles, etc. Apto para el hogar, la escuela, la oficina, la biblioteca, dormitorio, cocina, uso interior o exterior. Gran opción de regalo para sus seres queridos, especialmente para estudiantes, niños, amigos que aman la lectura.

 

 

Adquiere atril lectura madera usando nuestro sitio web

 

Compra el mejor atril lectura madera

TOP20MEJORES NOVEDADES
ULTECHNOVO Estante Para Partituras Musicales Soporte Para Libros De Madera Soporte Para Libros De Lectura Soporte Ajustable Para Libros Soporte Para Caballete Soporte Para Letras Musicales
  • Estante para partituras musicales soporte para libros de madera soporte para libros de lectura soporte para libros ajustable soporte para caballete soporte para letras musicales soporte para libros portátil para el aula en casa este soporte para libros puede para aprender, leer, jugar, cocinar y trabajar.
  • Este soporte para libros está hecho de material de madera de primera calidad, seguro y de uso, soporta un uso prolongado. soporte de libro de madera soporte de libro de lectura ajustable soporte de caballete de exhibición de libro
  • Amplios usos, se puede aplicar para libros de texto, libros de cocina, novelas y otros libros para leer. a para hijos, amigos y familiares en cumpleaños, navidad, año nuevo y otros días especiales.
  • Diseñado con un aspecto simple y elegante, este soporte para libros para lectura puede ganar fácilmente favores. su exquisita mano de obra garantiza su practicidad y durabilidad, brindándole una experiencia de uso agradable.
  • seguro satisfacer diferentes necesidades y brindarle muchas comodidades. adecuado para uso de estudiantes, músicos, chefs y maestros, bríndeles una herramienta útil para sostener y exhibir libros.
TOP20MEJORES NOVEDADES
BAABJI Podio De Madera Pódulo Comercial de Trabajos Pesados ​​con látigos de Habla de Madera con cajón y Gran área de Almacenamiento Que Habla el podio de la Conferencia Podio De Piso Alto
  • ✅ [plataforma pesada] hecha de placas de alta densidad duraderas, estable y robusta, no se romperá ni se agrietará durante mucho tiempo.
  • ✅ El podio tiene dos capas de espacio de almacenamiento donde se pueden colocar libros, botellas de agua u otros artículos adicionales.
  • ✅ Protección de bordes y diseño de Seguridad: escritorio con bordes para evitar que el papel o los libros se deslicen. Los bordes curvos son suaves y no dañan las manos.
  • ✅ [montaje rápido] gracias a componentes claros y accesorios adjuntos, nuestra plataforma se puede montar fácilmente. Si tiene alguna pregunta sobre la recepción o el uso del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • ✅ Nuestro podio es adecuado para bodas, iglesias, oficinas, escuelas, aulas, colegios, conferencias de negocios, seminarios, salas de conferencias, restaurantes, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
BAABJI Atril Formación de Profesores Podium Tabla recepción de Bienvenida Hablando turística Aparcamiento Consultor de alojamiento Recepción para Bodas de Iglesias
  • ✅ [plataforma pesada] hecha de paneles de madera duraderos, estable y robusta, no se romperá ni agrietará durante mucho tiempo.
  • ✅ El podio tiene dos capas de espacio de almacenamiento y cajones en los que se pueden colocar artículos adicionales.
  • ✅ Protección de bordes y diseño de Seguridad: escritorio con bordes para evitar que el papel o los libros se deslicen. Los bordes curvos son suaves y no dañan las manos.
  • ✅ [montaje rápido] gracias a componentes claros y accesorios adjuntos, nuestra plataforma se puede montar fácilmente. Si tiene alguna pregunta sobre la recepción o el uso del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • ✅ Nuestro podio es adecuado para bodas, iglesias, oficinas, escuelas, aulas, colegios, conferencias de negocios, seminarios, salas de conferencias, restaurantes, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
BAABJI Anfitrión del podio del Atril Sencillo y Moderno Welcome Desk Guía de Compras Recepción de Atención al Viajero anfitrión Podium para oficinas y aulas with Drawer,Blanco
  • Este moderno podio de piso se puede utilizar como podio de conferencias, podio de iglesia, podio de clase, podio de comedor y podio de boda al aire libre.
  • Madera de lujo. El podio es ideal para restaurantes, hoteles e iglesias.
  • Diseño de profundidad: las medias de pie fijas y portátiles están diseñadas en el piso para proporcionar una experiencia más cómoda durante la discusión, la enseñanza o la presentación.
  • Paredes de 42 x 60 cm y 120 cm de altura para mayor comodidad y privacidad.
  • Fácil de configurar: fácil de montar para que pueda ahorrar tiempo, este soporte de lenguaje de alta calidad es fácil de usar, robusto y duradero.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Atril Madera podio pulpito de podio Atril De Pie, Podio De Madera para La Oficina De La Empresa/Hotel/Centro Comercial/celebración, con Barandilla Alta Y Cajón (Color : White)
  • 【Premium Material】Selección de madera de alta calidad más revestimiento de la superficie con textura, que es resistente al desgaste, impermeable y aísla bien el calor. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Área de almacenamiento grande】
  • El podio tiene suficiente espacio de almacenamiento de capacidad para sostener y almacenar con seguridad muchas cosas. Capacidad de carga lo suficientemente fuerte como para sostener su computadora portátil, computadora, teléfono celular, etc.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Estiloso y versátil, se puede colocar en clubes centros comerciales restaurantes salas de formación y salas de debate y reuniones para añadir color a los eventos.
  • 【Fácil de montar】Complete sus podios y atriles en minutos con unos simples pasos. Primero, instale cada tablero, luego conecte los tableros, y después de hacer eso, terminará el trabajo en menos de 15 minutos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Geoyien Atril estudio, Atril para libros, Atril para estudiar, Estante de lectura metálico, ángulo ajustable, ancho extensible, postura sentada correcta, para escuela hogar oficina (Negro, Blanco)
  • Colores y tamaños --- Estos soportes para libros tienen el mismo tamaño, 21*16.5*19.5cm. Nuestros soportes de libros están disponibles en una variedad de colores y combinaciones para que usted elija, espero que pueda seleccionar el que le guste. (Detalles como se muestra en la imagen)
  • Estable y duradero --- Los estantes de lectura están hechos de metal de alta calidad con una superficie pulida y lacada que es a prueba de óxido e irrompible, estructura robusta que no se caerá fácilmente. Con bordes suavemente cortados, seguro de usar sin dañar sus manos.
  • Diseño Ergonómico --- La estantería tiene 6 ángulos ajustables y conmutables, con un mínimo de 45°y un máximo de 60°, ayudando efectivamente a corregir la postura al sentarse, proteger la columna lumbar y la vista, y desarrollar hábitos de lectura adecuados.
  • Mejora de la calidad --- Sostiene libros de hasta 800 páginas y es más fuerte que los estantes de plástico y madera; se extiende en anchura para sostener libros grandes de hasta 51 cm de ancho. Rápido y fácil de girar los libros con una mano; diseño plegable para el almacenamiento portátil y fácil.
  • Multifuncional --- Amplia gama de uso, no ocupa mucho espacio, ajuste de múltiples ángulos, adecuado para estudiantes de diferentes edades y alturas, puede sujetar libros, documentos y revistas de varios tamaños, y también se puede utilizar para soportar tabletas, teléfonos móviles, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
BAABJI Atril parlante de 47 Pulgadas, podio de Metal de armazón Negro, podio de pie con portavasos, Atril de Escritorio de Bienvenida Curvo de Hierro para escuelas de auditorio de conferencias
  • [ forma única ] se puede colocar firmemente en El suelo. Podio con diseño en arco, en línea con las características ergonómicas, por lo que El orador se parará Frente al podio durante mucho tiempo no se sentirá demasiado cansado
  • [iglesia y otros lugares] El armazón negro muestra una apariencia simple, limpia y brillante. Diseño de panel de armadura decorativa. Ideal para Iglesias, escuelas, hoteles, conferencias, funerales, escenarios, debates, bodas y eventos, recepciones de restaurantes, conserjes, etc. Componentes fáciles de apretar. Si desea solicitar Servicios de ensamblaje, contáctenos
  • [parámetros del producto] material: placa Ps y hierro; Dimensiones de la especificación del producto: 60, 5 " de largo * 40, 3" de ancho * 119, 3 " de alto cm ( 23, 81 * 15, 86 * 46, 96" ); Peso Neto: 12, 78 kg lugar de aplicación: adecuado para escuelas, Iglesias, Salas de conferencias, actividades al aire libre, etc.
  • [lista de empaque] podio de arco + embalaje de tornillo ( requiere que El cliente se autoensamble )
  • [estructura robusta] hecha de MDF ( madera de ingeniería ) de 3/4 pulgadas de acabado de melamina, El armazón es UN Tubo de acero con una varilla sólida. El púlpito es una gran idea para apreciar regalos para sus misioneros, sacerdotes, ministros, maestros, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Podio Ceremonias de Discursos Podium Stand, Podio de Púlpito de Madera, Ensamblaje Fácil, Duradero Gran Podio para el Lugar para el Debate de Seminarios para Cumplir (Color : Red)
  • 【Podio del paraje de alta calidad】 Usando tablas de alta densidad ecológica de alta densidad, una base alta y estable, puede disfrutar de la comodidad y la privacidad. Asegúrese de que pueda durar muchos años.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 La iglesia del podio tiene un diseño de doble almacenamiento y un cajón para satisfacer diversas necesidades de almacenamiento. Puede colocar libros, botellas de agua u otro espacio de almacenamiento adicional.
  • 【Configuración fácil y diseño elegante】 Lectern Stand es fácil de ensamblar. El Lectern Portable de pie constante presenta un diseño de pie de piso, que proporciona más elegante mientras discute, enseña o realiza presentaciones.
  • 【Diseño humanizado】 esquinas redondeadas y diseño de barandilla elevado, redondo y suave, anticolisión, evita que los artículos se deslicen
  • 【Aplicación extensa】 Nuestro soporte de presentación se puede usar en iglesias, mostrador de pago, mostrador de recepción, podio de boda. En su apariencia profesional, puede usarlo en restaurantes, aulas, conferencias, seminarios, escuelas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
MTSON Podio Hotel de Restaurantes Puesto de Podio, Púlpitos de Podio de Pie con Base Cuadrada, Gran Podio para El Atril para Conferencia, Auditorio, Aula (Color : Black)
  • 【Podio del paraje de alta calidad】 Usando tablas de alta densidad ecológica de alta densidad, una base alta y estable, puede disfrutar de la comodidad y la privacidad. Asegúrese de que pueda durar muchos años.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 La iglesia del podio tiene un diseño de doble almacenamiento y un cajón para satisfacer diversas necesidades de almacenamiento. Puede colocar libros, botellas de agua u otro espacio de almacenamiento adicional.
  • 【Configuración fácil y diseño elegante】 Lectern Stand es fácil de ensamblar. El Lectern Portable de pie constante presenta un diseño de pie de piso, que proporciona más elegante mientras discute, enseña o realiza presentaciones.
  • 【Diseño humanizado】 esquinas redondeadas y diseño de barandilla elevado, redondo y suave, anticolisión, evita que los artículos se deslicen
  • 【Aplicación extensa】 Nuestro soporte de presentación se puede usar en iglesias, mostrador de pago, mostrador de recepción, podio de boda. En su apariencia profesional, puede usarlo en restaurantes, aulas, conferencias, seminarios, escuelas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
BAABJI Podio de Metal de armazón Negro, podio de pie, Atril de Escritorio de Bienvenida Curvo de Hierro para escuelas de auditorio de conferencias
  • ( Iglesias y otros lugares ) El negro es ideal para una apariencia simple, limpia y refrescante. Diseño de placa lateral espiral de armadura decorativa. Ideal para Iglesias, escuelas, hoteles, conferencias, funerales, escenarios, debates, bodas y eventos, recepciones de restaurantes, conserjes, etc. Componentes fáciles de apretar. Si desea solicitar Servicios de ensamblaje, contáctenos.
  • ( foro de tamaño completo ) 44.6 pulgadas de alto, 23.6 pulgadas de ancho y 15 pulgadas de profundidad. La parte superior es de 23, 6 " de ancho x 15, 7" de profundidad y la plataforma pesa 44 libras. 23, 6 x 15, 7 " en El panel frontal.
  • ( estructura sólida, panel acrílico esmerilado ) hecho de MDF Blanco de 3/4 pulgadas ( madera de ingeniería ) y 1/8 pulgadas de ácido acrílico esmerilado. El púlpito es una gran idea para apreciar regalos para sus misioneros, sacerdotes, ministros, maestros, etc.
  • ( fácil de instalar ) la mayoría de las estaciones de lectura y lectura son voluminosas, voluminosas y frustrantes. Pero esta mesa de lectura acrílica se puede ensamblar en menos de 5 minutos y es fácil de usar con ruedas y una gran superficie de lectura elevada
  • ( servicio ) si tiene algún problema con este producto, contáctenos. Lo resolveremos en 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
BAABJI Atril Formación de Profesores Podium Tabla recepción de Bienvenida Hablando turística Aparcamiento Consultor de alojamiento Recepción para Bodas en restaurantes
  • [ church and other places ] es ideal para una apariencia simple, limpia y refrescante. Los podios contemporáneos se ven geniales en Iglesias, escuelas, hoteles, conferencias, funerales, escenarios, debates, bodas y eventos, recepciones en restaurantes, conserjes y otras ocasiones. Componentes fáciles de apretar. Si desea solicitar Servicios de ensamblaje, contáctenos.
  • [ foro de tamaño completo en ruedas ] 48 pulgadas de alto, 24 pulgadas de ancho y 14 pulgadas de profundidad. La parte superior tiene 23, 6 " de ancho x 15, 7" de profundidad.
  • [ estructura sólida, panel acrílico esmerilado ] hecho de 3/4 pulgadas de MDF Blanco ( madera de ingeniería ) y 1/8 pulgadas de ácido acrílico esmerilado. El púlpito es una gran idea para apreciar regalos para sus misioneros, sacerdotes, ministros, maestros, etc.
  • [ ergonomía diseño ] El podio es muy adecuado, cualquier discurso que pueda poner cómodamente su Mano sobre él, apoyándose en él.
  • [ montaje simple ]. El podio está equipado con hardware, instalación rápida y conveniente. Con El ensamblaje simple del sujetador de bloqueo de leva, con UN destornillador se puede ensamblar inmediatamente.
TOP20MEJORES NOVEDADES
atril madera podio pulpito de podio Podios De Púlpito Grandes , Atril De Pie Blanco/nogal Para Escritorio De Recepción De Bienvenida Escritorios De Caja, Longitud 60cm/70cm ( Color : Walnut , Size :
  • 【Premium Material】Selección de madera de alta calidad más revestimiento de la superficie con textura, que es resistente al desgaste, impermeable, y aísla bien el calor. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Área de almacenamiento grande】
  • El podio tiene suficiente espacio de almacenamiento de capacidad para sostener y almacenar con seguridad muchas cosas. Capacidad de carga lo suficientemente fuerte como para sostener su computadora portátil, computadora, teléfono celular, etc.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Estiloso y versátil, se puede colocar en clubes centros comerciales restaurantes salas de formación y salas de debate y reuniones para añadir color a los eventos.
  • 【Fácil de montar】Complete sus podios y atriles en minutos con unos simples pasos. Primero, instale cada tablero, luego conecte los tableros, y después de hacer eso, terminará el trabajo en menos de 15 minutos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
BAABJI Atril Podio de Metal Presentación,Soporte de podio Transparente de pie,Atril de Altavoz portátil para sinagoga, podio de acrílico Transparente con Amplia superf
  • ( Iglesias y otros lugares ) El negro es ideal para una apariencia simple, limpia y refrescante. Diseño de placa lateral espiral de armadura decorativa. Ideal para Iglesias, escuelas, hoteles, conferencias, funerales, escenarios, debates, bodas y eventos, recepciones de restaurantes, conserjes, etc. Componentes fáciles de apretar. Si desea solicitar Servicios de ensamblaje, contáctenos.
  • ( foro de tamaño completo ) 44.6 pulgadas de alto, 23.6 pulgadas de ancho y 15 pulgadas de profundidad. La parte superior es de 23, 6 " de ancho x 15, 7" de profundidad y la plataforma pesa 44 libras. 23, 6 x 15, 7 " en El panel frontal.
  • ( estructura sólida, panel acrílico esmerilado ) hecho de MDF Blanco de 3/4 pulgadas ( madera de ingeniería ) y 1/8 pulgadas de ácido acrílico esmerilado. El púlpito es una gran idea para apreciar regalos para sus misioneros, sacerdotes, ministros, maestros, etc.
  • ( fácil de instalar ) la mayoría de las estaciones de lectura y lectura son voluminosas, voluminosas y frustrantes. Pero esta mesa de lectura acrílica se puede ensamblar en menos de 5 minutos y es fácil de usar con ruedas y una gran superficie de lectura elevada
  • ( servicio ) si tiene algún problema con este producto, contáctenos. Lo resolveremos en 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Atril Madera podio pulpito de podio Atril Y Podio, Escritorio De Recepción De Bienvenida para La Apertura De La Celebración De La Boda Y Restaurantes, Longitud 80cm/ 120cm/ 150cm (Color : Teak, Siz
  • 【Premium Material】Selección de madera de alta calidad más revestimiento de la superficie con textura, que es resistente al desgaste, impermeable, y aísla bien el calor. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Área de almacenamiento grande】
  • El podio tiene suficiente espacio de almacenamiento de capacidad para sostener y almacenar con seguridad muchas cosas. Capacidad de carga lo suficientemente fuerte como para sostener su computadora portátil, computadora, teléfono celular, etc.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Estiloso y versátil, se puede colocar en clubes centros comerciales restaurantes salas de formación y salas de debate y reuniones para añadir color a los eventos.
  • 【Fácil de montar】Complete sus podios y atriles en minutos con unos simples pasos. Primero, instale cada tablero, luego conecte los tableros, y después de hacer eso, terminará el trabajo en menos de 15 minutos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
YXXSDP Atril Madera podio pulpito de podio Podio De Madera, Atril Comercial De Alta Resistencia para La Iglesia De La Escuela Y El Club, Base Más Alta Y Más Grande. (Color : Gold#2)
  • 【Premium Material】Selección de madera de alta calidad más revestimiento de la superficie con textura, que es resistente al desgaste, impermeable y aísla bien el calor. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Área de almacenamiento grande】
  • El podio tiene suficiente espacio de almacenamiento de capacidad para sostener y almacenar con seguridad muchas cosas. Capacidad de carga lo suficientemente fuerte como para sostener su computadora portátil, computadora, teléfono celular, etc.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Estiloso y versátil, se puede colocar en clubes centros comerciales restaurantes salas de formación y salas de debate y reuniones para añadir color a los eventos.
  • 【Fácil de montar】Complete sus podios y atriles en minutos con unos simples pasos. Primero, instale cada tablero, luego conecte los tableros, y después de hacer eso, terminará el trabajo en menos de 15 minutos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
YXXSDP Atril Madera podio pulpito de podio Atril De Enseñanza Escolar, Podio De Pie para Aula Comedor Oficina De Negocios Sala De Reuniones Y Más, con Amplia Encimera (Color : White)
  • 【Premium Material】Selección de madera de alta calidad más revestimiento de la superficie con textura, que es resistente al desgaste, impermeable y aísla bien el calor. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Área de almacenamiento grande】
  • El podio tiene suficiente espacio de almacenamiento de capacidad para sostener y almacenar con seguridad muchas cosas. Capacidad de carga lo suficientemente fuerte como para sostener su computadora portátil, computadora, teléfono celular, etc.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Estiloso y versátil, se puede colocar en clubes centros comerciales restaurantes salas de formación y salas de debate y reuniones para añadir color a los eventos.
  • 【Fácil de montar】Complete sus podios y atriles en minutos con unos simples pasos. Primero, instale cada tablero, luego conecte los tableros, y después de hacer eso, terminará el trabajo en menos de 15 minutos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
atril madera podio pulpito de podio Atril De Suelo Independiente, Podio De Presentación Para Mostrador De Recepción / Mostrador De Caja / Mostrador De Recepción, Con Diseño De Doble Área De Almacenam
  • 【Premium Material】Selección de madera de alta calidad más revestimiento de la superficie con textura, que es resistente al desgaste, impermeable y aísla bien el calor. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Área de almacenamiento grande】
  • El podio tiene suficiente espacio de almacenamiento de capacidad para sostener y almacenar con seguridad muchas cosas. Capacidad de carga lo suficientemente fuerte como para sostener su computadora portátil, computadora, teléfono celular, etc.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Estiloso y versátil, se puede colocar en clubes centros comerciales restaurantes salas de formación y salas de debate y reuniones para añadir color a los eventos.
  • 【Fácil de montar】Complete sus podios y atriles en minutos con unos simples pasos. Primero, instale cada tablero, luego conecte los tableros, y después de hacer eso, terminará el trabajo en menos de 15 minutos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
atril madera podio pulpito de podio Atril Para Hablar, Podio De Pie De Color Teca/nuez Para Comedor De Auditorio Y Centro Comercial, Madera Respetuosa Con El Medio Ambiente ( Color : Teak color )
  • 【Premium Material】Selección de madera de alta calidad más revestimiento de la superficie con textura, que es resistente al desgaste, impermeable y aísla bien el calor. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Área de almacenamiento grande】
  • El podio tiene suficiente espacio de almacenamiento de capacidad para sostener y almacenar con seguridad muchas cosas. Capacidad de carga lo suficientemente fuerte como para sostener su computadora portátil, computadora, teléfono celular, etc.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Estiloso y versátil, se puede colocar en clubes centros comerciales restaurantes salas de formación y salas de debate y reuniones para añadir color a los eventos.
  • 【Fácil de montar】Complete sus podios y atriles en minutos con unos simples pasos. Primero, instale cada tablero, luego conecte los tableros, y después de hacer eso, terminará el trabajo en menos de 15 minutos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
atril madera podio pulpito de podio Atril De Conferencia, Podios De Madera Para Profesores De Escuela Mesa De Recepción De Hotel Con Estante De Almacenamiento, Color De Madera Blanco / Teca. ( Color
  • 【Premium Material】Selección de madera de alta calidad más revestimiento de la superficie con textura, que es resistente al desgaste, impermeable y aísla bien el calor. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Área de almacenamiento grande】
  • El podio tiene suficiente espacio de almacenamiento de capacidad para sostener y almacenar con seguridad muchas cosas. Capacidad de carga lo suficientemente fuerte como para sostener su computadora portátil, computadora, teléfono celular, etc.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Estiloso y versátil, se puede colocar en clubes centros comerciales restaurantes salas de formación y salas de debate y reuniones para añadir color a los eventos.
  • 【Fácil de montar】Complete sus podios y atriles en minutos con unos simples pasos. Primero, instale cada tablero, luego conecte los tableros, y después de hacer eso, terminará el trabajo en menos de 15 minutos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Podio De Oro con Ruedas, Gran Podio De La Iglesia Vertical De Lujo, Podio Rodante, Boda, Escuela, Ceremonia De Apertura
  • Podio y atril de acrílico transparente de alta calidad, podio de MDF, con ruedas
  • El podio rodante está hecho de una base acrílica blanca, patas acrílicas transparentes con detalles en pan de oro y un panel superior transparente.
  • Fácil de montar y usar. El tiempo de montaje es inferior a 15 minutos.
  • con superficie de lectura ancha, que es conveniente para tomar agua rápidamente o leer información
  • Podios de pie portátiles utilizados en salas de reuniones, aulas, restaurantes y camareras de empresa

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados