Atril para libros

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
READAEER Soporte de Libro para Lectura, Bambú Natural, Elige para los lectores
8.009 Opiniones
READAEER Soporte de Libro para Lectura, Bambú Natural, Elige para los lectores
  • Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte (Cualquier iPad, Kindle Fire, Galaxy Tab, etc.
  • Ajuste a su nivel de los ojos para el máximo confort.
  • Hecho a mano del 100% real de bambú natural
  • Enclavamiento de bambú / piezas de madera son fáciles de montar y desmontar para facilitar el almacenamiento y portabilidad.
  • 6 ángulo ajustable de lectura fomentar la postura correcta para una mejor salud de la columna vertebral.
TOP20MEJORES
atril para libros madera (M: 34 x 24 cm) soporte libros ajustable atril estudio apuntes
  • Versátil - soporte de libros multifuncional, ideal para apoyar libros, tabletas, libros ilustrados, recetas, etc. en diferentes tamaños. Puede llevar este soporte de lectura portátil ligero y que ahorra espacio a donde quiera que vaya. Adecuado para el hogar, la escuela, la oficina, la biblioteca, el dormitorio, etc.
  • Práctico - sujetalibros con 2 clips de metal que sujetan las páginas del libro en su lugar. El soporte para libros se puede colocar plano fácilmente cuando no se usa.
  • Ajustable y relleno - el ángulo del soporte para libros es ajustable, por lo que puede ajustar fácilmente el ángulo y mantener la postura correcta, tiene 5 niveles. También apto para libros gruesos.
  • Decoración - en colores naturales, el soporte para libros de cocina siempre está de moda. Un accesorio atemporal en todos los hogares. Se adapta a todas las instalaciones. Así que un buen regalo. Disponible en dos tamaños: s: 28 x 21 cm y m: 34 x 24 cm. En este soporte puede presentar con estilo una imagen, un libro o algo que le guste especialmente.
  • Calidad - el bambú es una materia prima sostenible y de alta calidad. Hace que el producto sea estable y robusto.
TOP20MEJORES
Joyoldelf Bambú soporte para Libro de cocina, plegable soporte con Respaldo ajustable & Patrón elegante para Libro de cocin y Receta, iPad Air 2 3 4, Encender, Samsung y Tablet PC y más
  • Atril de bambú premium para libros de cocina, fabricado con bambú de gran calidad y diseño elegante tallado en hueco en los laterales. No solo garantiza estabilidad y durabilidad, sino que además es una obra de arte preciosa que aporta un toque delicado a tu habitación.
  • Atril versátil: este práctico atril te permite tener el libro de cocina abierto mientras cocinas y lo lees, para que tengas las manos disponibles para otras tareas. También es perfecto para sujetar libros, revistas, libros de texto, iPad, Kindle, iPhone, Samsung Galaxy tablet, Huawei MediaPad y teléfonos inteligentes, etc.
  • Totalmente ajustable: el soporte trasero puede ajustarse en 5 posiciones distintas para ofrecerte más opciones y que estés más cómodo al leer. Los sujetapáginas ajustables son ideales para sujetar libros gruesos o papeles finos y pequeños.
  • Plegable y fácil de guardar: dos bisagras de metal te permiten plegar el atril para guardarlo fácilmente, para que puedas plegarlo y guardarlo cuando no lo estés utilizando. También tiene 2 sujetapáginas para proteger tu dispositivo de los arañazos diarios y evitar que se deslice.
  • Multitud de aplicaciones: ideal para ver vídeos, leer, sostener libros o simplemente navegar por la web. Apto para la oficina, el hogar, viajes, la escuela o la cocina, para uso en interiores y exteriores.
RebajasTOP20MEJORES
Soporte multifuncional para portátil con ajuste de altura y ángulo, soporte ergonómico para libro con clip de página para libros de texto grandes y pesados
  • HECHO PARA DURAR: Nuestro soporte para libros está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y alta resistencia. El soporte del libro de cocina incluye 2 clips flexibles ajustables y fuertes para mantener el libro abierto. Permite una fácil rotación de la página, mientras que las puntas de goma blandas evitan daños en el papel.
  • USO VERSÁTIL: Nuestro soporte de libros multifuncional viene con una resistente bandeja frontal y marco, que son resistentes para soportar diferentes tamaños y estilos de libros, tabletas, revistas, papeles de pintura, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras portátiles etc.
  • PORTÁTIL COMPACTO: Nuestros estantes plegables para leer libros son de 37 x 24.5 x 4 cm, en aluminio liviano y diseño plegable que cabe fácilmente en un cajón o lo deja para exhibir con su libro favorito. El diseño liviano se puede llevar a cualquier lugar para leer y trabajar.
  • ESQUINAS MÚLTIPLES Y AJUSTABLES, RELAJACIÓN CORPORAL: el soporte de libro ajustable diseñado con múltiples ángulos diferentes y alturas ajustables ayuda a promover una buena postura para una mejor salud de la columna vertebral, cada 15 ° es un ajuste de velocidad. El gabinete de cocina ergonómico elimina la fatiga o el dolor en los ojos, el cuello, la espalda y los hombros al aumentar la concentración y las horas de lectura mejoran la eficiencia del aprendizaje.
  • GRAN IDEA DE REGALO: Nuestro porta libros está completamente ensamblado, este porta libros fácil de usar no solo mantiene su escritorio organizado y limpio, sino que también es una excelente idea de regalo para sus familias, amigos, colegas y seres queridos, en particular aquellos a quienes les gusta cocinar, crear, leer o mirar videos, es una gran sorpresa para ellos. Hecho de aleación de aluminio de primera calidad con perilla ABS ajustable y panel resistente de alta densidad.
RebajasTOP20MEJORES
Fellowes - Atril para libros, hasta 400 hojas, color plateado
  • Ayuda a minimizar las incomodidades en tu puesto de trabajo colocando los libros o manuales en una posición de visualización ergonómicamente correcta y adaptada a ti con este atril para libros de Fellowes
  • Específicamente diseñado para libros, manuales de gran tamaño o material de referencia, este atril viene con dos clips ajustables que sujetan las páginas abiertas en el lugar deseado
  • Nueve ajustes de altura para adaptarse a prácticamente cualquier tamaño de libro y ángulo de visión, evitando la tensión en los ojos, el cuello o los hombros causada por colocar los documentos en un ángulo inadecuado
  • Adecuado para tu lugar de trabajo, este atril para libros de estilo caballete con base antideslizante se pliega para facilitar el almacenamiento
  • Este atril para libros tiene una capacidad para hasta 400 hojas y también admite carpetas de anillas tamaño A4
TOP20MEJORES
MP - Atril Estudio PREMIUM (Modelo 2021 Nuevo) Solo 170g, Atril para Libros Muy Ligero y Compacto. Muy Apto para llevar donde quieras. 3 Ángulos que se Amoldan para Libros, Agenda,Cocinas,Color Negro
  • 👍 Nuevo 2021👍 Nuevo producto en MP que ha sido cuidadosamente mejorado. Es muy ligero y compacto. Es conveniente que lo coloques en cualquier lugar de tu casa. Puedes llevarlo a cualquier parte. Puede guardarlo cómodamente en su bolso, llevarlo a la biblioteca, a la cafetería o incluso de viaje. Lea un libro o apoye una tablet en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 👍 Portátil👍 Este atril es extremadamente delgado y será su mejor compañero de viaje, estudio... Póngalo junto con su libro o tablet, se sentirá una experiencia de lectura más cómoda y un aumento en la eficiencia del trabajo.
  • 👍 Ergonomía👍 Con la premisa de mantener la mayor portabilidad, se encontrará 3 nieveles los cuales puede ajustar.Y equipado con almohadillas antideslizantes para los pies. Proteja su columna cervical y le permita leer libros,documentos o apoyar su tablet en la situación más cómoda.
  • 👍 Versátil👍 Nuevo 2021 Atril Portatil de MP, ideal para apoyar Tablet iPad, Galaxy Tab, soporte libros ilustrados, recetas, documentos...Podrás apoyarlo en cualquier sitio. Será tu mejor compañero! Adecuado para el hogar, la escuela, la oficina, la biblioteca, el dormitorio, etc.
  • 👍 GARANTÍA 👍 MP se compromete a brindar a nuestros clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si el producto no cumple con tus expectativas, ¡DEVOLUCIÓN SIN COMPROMISO!
TOP20MEJORES
CS COSDDI Soporte de libro de metal plegable,Soporte de lectura ajustable,Soporte de lectura de cocina (Blanco)
  • 📘 Cuenta con seis posiciones de lectura ajustables, la altura se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades. Los alumnos estudiantes pueden usar el soporte para libros para exhibir los libros, cuadernos y cultivar sus buenos hábitos de lectura.
  • 📗 Ángulo ajustable, diseñado ergonómicamente para evitar la fatiga o el dolor en el cuello. La altura de apoyo se puede ajustar para satisfacer una variedad de necesidades de lectura y permitirle experimentar un horizonte perfecto. Es bueno para regular la altura entre los ojos y leer archivos y tener la acción protectora para los ojos.
  • 📕 Foot El pie antideslizante suave que está hecho de goma suave podría seguir en contacto con la mayor parte del escritorio para mantenerse estable y proteger las superficies de su encimera.
  • 📙 Portátil, plegable para un fácil almacenamiento y transporte. El diseño plegable hace que no ocupe espacio y sea cómodo de transportar. Todo el cuerpo del estante para libros hecho de acero inoxidable, súper resistente y duradero. Dimensión: 8.3 * 6.5 * 7.5 in.
  • 📔 Stands Los soportes de exhibición están diseñados para exhibir libros, teléfonos móviles, tabletas, ipads, adornos y otros productos que requieren soporte. Úselo en cualquier lugar, en la oficina / en casa / en el campus / en la cocina / en la cama.
TOP20MEJORES
MOMSIV Wooden Adjustable Book Stand Cookbook Holder Reading Desk
  • 100% pura madera natural de pino; atril para libro respetuoso con el medio ambiente.
  • Función de ángulo ajustable automática en 4 pasos.
  • Atril de alta durabilidad y ligero.
  • Las pinzas con muelles son compatibles con libros muy gruesos, es estable y robusto.
  • Diseño cómodo, para sostener libros, libros de cocina, tablets, PC, ordenadores portátiles y así sucesivamente.
TOP20MEJORES
ZCENTER Atril de Escritorio Metálico de 3 Inclinaciones, Portátil, Soporte libro Negro Soporte de tablet Atril para documentos - 16 x 16.3 x 17 cm (NEGRO)
  • Al utilizar esta estantería, los libros o manuales se colocan en una posición de visualización ergonómicamente correcta, a fin de minimizar las molestias en el lugar de trabajo y reducir la fatiga del libro en la mano.
  • Esta estantería estilo librero tiene una base antideslizante, adecuada para su lugar de trabajo, plegable, fácil de almacenar y puede llevarse con usted, puede usarla tanto como desee durante el trabajo y el estudio.
  • Este atril está especialmente diseñado para libros, grandes manuales o materiales de referencia, tiene dos pequeños pilares con un diseño fácil de usar, que permiten fijar la página abierta en la posición adecuada.
  • Fabricado en acero inoxidable, resistente y compacto.
  • Dimensiones: 160 x 163 x 170 mm
RebajasTOP20MEJORES
KETIEE Soporte de Libro para Lectura, Atril de Lectura Ajustable, Atril para Libros de Estudio, Soporte de Libro de Metal Plegable para los Lectore
  • 【Durable】Placa de metal con pintura y tratamiento antioxidante para un uso prolongado. No será fácil de romper como soporte de libros de plástico y otros materiales. La artesanía exclusiva puede evitar la huella digital cuando se usa. También sea fácil de limpiar. Adecuado para uso en oficinas, hogares, viajes, escuelas, cocinas, interiores y exteriores.
  • 【Soporte de Libro Ajustable】el diseño especial de este libro de descanso le proporciona 7 ángulos para una lectura cómoda. Solo para ajustar el soporte detrás del soporte para elegir el nivel que desee.
  • 【Práctico y Estable】KETIEE soporte de página ajustable es ideal para admitir libros gruesos y pesados ​​de hasta aproximadamente 900 páginas y papeles pequeños y delgados. Y las bisagras ajustables no dejarán una marca en su libro. Las juntas antideslizantes de 4 piezas que están hechas de goma suave podrían mantener el soporte de lectura estable en el escritorio y proteger las superficies de la encimera.
  • 【Plegable y fácil de Almacenar】puede plegarlo fácilmente y empaquetarlo en la caja del paquete cuando no esté en uso. El diseño plegable hace que ahorre espacio en la ocupación y que sea conveniente llevarlo a cabo.
  • 【Multifunción】KETIEE soporte de la pantalla está diseñado para mostrar libros, teléfonos móviles, tabletas, ipads, adornos, libros de cocina, recetas y otros productos que requieren soporte. También sea un gran regalo para niños, niños, amigos, estudiantes y usted mismo.
RebajasTOP20MEJORES
Wedo 21119903 - Soporte para lectura, diseño Book, Azul
  • En nuevos colores translúcidos
  • Elaborado en plástico estable con estribos niquelados
  • Se puede inclinar de forma continua
TOP20MEJORES
Soporte de Libros para Lectura Multifuncional de Metal Atril de Lectura Portátil con 6 Niveles Ajustables Estantes de Exhibición para Recetas Libros de Texto Documentos
  • SOPORTE PARA LIBROS AJUSTABLE: El soporte para libros tiene 6 muescas en el soporte trasero móvil, lo que puede ayudarlo a leer a un nivel saludable de los ojos ajustándose a una posición adecuada, disfrute de la lectura en la mejor posición cómoda.
  • DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE: con varias muescas en el soporte trasero móvil, diseñado ergonómicamente en el soporte del soporte de recetas, puede reducir la tensión de la cabeza y el cuello y corregir eficazmente la mala postura de lectura.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Nuestros porta libros de metal están diseñados para exhibir libros, teléfonos móviles, cuadernos, libros de texto, libros de música, recetas, documentos, etc., adecuados para oficina, escuela, biblioteca, dormitorio, cocina, etc.
  • PLEGABLE Y LIGERO: dimensiones ajustables del soporte para libros 18.5 * 15 * 20 cm / 7.3 * 5.9 * 7.9 pulgadas, que puede doblar todo el soporte para libros para un fácil almacenamiento, puede llevar este soporte portátil a todas partes.
  • DURADERO Y ANTIDESLIZANTE: el soporte de metal para libros está hecho de hierro inoxidable y acero, con una superficie pulida y pintada al horno, resistente, suave y fácil de limpiar. El pie antideslizante suave podría mantenerse estable y proteger las superficies de su encimera.
TOP20MEJORES
sinzau Atril de lectura portátil multifuncional de metal con 6 niveles ajustables, para cocina y oficina, color blanco
  • Adecuado para libros, menús, tabletas, partituras de música, etc.
  • Ergonómico y puede aliviar eficazmente la fatiga del cuello.
  • Diseño ajustable en seis niveles, la altura se puede ajustar según sea necesario.
  • Diseño plegable, fácil de transportar y almacenar.
  • Patas antideslizantes que proporcionan estabilidad y protegen la superficie de la mesa.
TOP20MEJORES
Navaris Soporte para Libros - Atril Plegable de Madera para Libro de Cocina Lectura o Estudio - 2X Clip metálico para apoyar de pie en la Mesa o Cama
  • SUJETA FIRMEMENTE: Con este atril podrás colocar tu libro de cocina, apuntes o tablet para poder leer, estudiar o cocinar al mismo tiempo. Incluye 2 clips metálicos para sujetar con total seguridad.
  • MADERA GENUINA: El soporte está hecho de madera de acacia, por lo que cada pieza es única debido a las vetas naturales de este material.
  • DETALLES: Recibirás 1x atril para apoyar libros o tablet. Mide 33 x 24 CM y tiene un peso de 775 G. Incluye 2 clips metálicos para sujetar folios o libros grandes.
  • MULTIUSO: Es un accesorio muy versátil, ya que lo puedes utilizar tanto para aguantar libros y hojas hasta para apoyar tu tablet. Ojea tus revistas o recetas cómodamente sin manchar nada.
  • PLEGABLE: Lo podrás plegar y guardar sin que ocupe demasiado espacio. Cuando no lo estés usando, lo puedes colocar en cualquier rincón de tu casa.
TOP20MEJORES
RZKJ-SHOP Soporte de Lectura, Soportes para Libros de Cocin y Receta, Plegable Atríl de Libros, Recetario de Cocina Sostenedor Ajustable, Ideal para Libros iPad Tabletas
  • Soporte para libros de cocina de madera prémium: con el práctico soporte para libros de cocina, puedes abrir fácilmente el libro de cocina y leer al mismo tiempo. Deja tus manos libres para realizar otras tareas.
  • 【Compacto y ahorra espacio】 30 x 24 cm (largo x ancho), soporte para libros de cocina de madera premium, plegable y con 4 diseños de altura ajustable, mantiene las recetas juntas y se puede almacenar para ahorrar espacio.
  • Multiusos: soporte para libros multifunción, lápices de resorte que permiten un libro de profesores muy grueso, libro de cocina, notas, lectura, piano, iPad, ordenador portátil, recibos de recibo, soporte de partituras o soporte de tableta, etc.
  • Uso portátil: la estantería de libros es ligera y plegable, por lo que puedes meterla fácilmente en una mochila escolar de tamaño mediano o una mochila de tamaño medio. Se puede colocar en el dormitorio, en casa, en el aula, en la biblioteca y en la oficina o como soporte para tabletas para niños y adultos.
  • Amplia aplicación: ideal para ver vídeos, leer, sujetar libros o simplemente navegar por Internet. Adecuado para oficina, hogar, viajes, escuela, cocina, interior y exterior, práctico y decorativo.
TOP20MEJORES
Atril de madera para libros. Soporte de lectura de madera. Atril multifunción, portátil, ajustable y plegable, para libros de cocina, recetas, documentos, computadora portátil, tableta o i-Pad.
  • 📖 DISEÑO ELEGANTE: Un atril para lectura que se ve bien en cualquier hogar. Este diseño elegante y minimalista no solo es atemporal, sino que también convierte en el soporte ideal para su cocina, habitación, biblioteca o centro de estudios. También será perfecto para sostener tu libro de cocina mientras preparas nuevos platos.
  • 📖 VERSÁTIL: Este atril no solo es apropiado para libros, sino también para su iPad o tableta. Colóquelo en espacios compactos o llévelo donde lo necesite y transfórmelo en uno de los mejores atriles para estudiar. Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte.
  • 📖 PORTÁTIL: diseño ligero y plegable, por lo que puedes meterlo fácilmente en una mochila o bolso de tamaño medio. Se puede colocar en el dormitorio, en la casa, en el aula, en la biblioteca y en la oficina o como soporte para tabletas para niños y adultos.
  • 📖 SALUDABLE: Sus 4 ángulos ajustables de lectura permiten fomentar una postura correcta para mejorar la salud de la columna vertebral. Ajuste al nivel de sus ojos para el máximo confort.
  • 📖 PRÁCTICO: Los clips ajustables son ideales para sujetar libros gruesos o papeles finos y pequeños. El soporte para libros se puede colocar plano fácilmente cuando no se usa.
TOP20MEJORES
Navaris Soporte para libros - Atril plegable de bambú para libro de cocina lectura o estudio - 2x clip metálico para apoyar de pie en la mesa o cama
  • SUJETA FIRMEMENTE: Con este atril podrás colocar tu libro de cocina, apuntes o tablet para poder leer, estudiar o cocinar al mismo tiempo. Incluye 2 clips metálicos para sujetar con total seguridad.
  • ALTERNATIVA A LA MADERA: El bambú es una materia prima rápidamente renovable, su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. ¡Opta por productos que no dañen nuestro planeta!
  • DETALLES: Recibirás 1x atril de bambú en color blanco. Mide 33 x 24 CM y tiene un peso de 775 G. Incluye 2 clips metálicos para sujetar folios o libros grandes. Es plegable para que lo puedas almacenar o transportar fácilmente.
  • MULTIUSO: Es un accesorio muy versátil, ya que lo puedes utilizar tanto para aguantar libros y hojas hasta para apoyar tu tablet. Ojea tus revistas o recetas cómodamente sin manchar nada.
  • PLEGABLE: Lo podrás plegar y guardar sin que ocupe demasiado espacio. Cuando no lo estés usando, lo puedes colocar en cualquier rincón de tu casa.
TOP20MEJORES
Soporte multifuncional para portátil con ajuste de altura y ángulo, soporte ergonómico para libro con clip de página para libros de texto grandes y pesados
  • HECHO PARA DURAR: Nuestro soporte para libros está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y alta resistencia. El soporte del libro de cocina incluye 2 clips flexibles ajustables y fuertes para mantener el libro abierto. Permite una fácil rotación de la página, mientras que las puntas de goma blandas evitan daños en el papel.
  • USO VERSÁTIL: Nuestro soporte de libros multifuncional viene con una resistente bandeja frontal y marco, que son resistentes para soportar diferentes tamaños y estilos de libros, tabletas, revistas, papeles de pintura, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras portátiles etc.
  • PORTÁTIL COMPACTO: Nuestros estantes plegables para leer libros son de 37 x 24.5 x 4 cm, en aluminio liviano y diseño plegable que cabe fácilmente en un cajón o lo deja para exhibir con su libro favorito. El diseño liviano se puede llevar a cualquier lugar para leer y trabajar.
  • ESQUINAS MÚLTIPLES Y AJUSTABLES, RELAJACIÓN CORPORAL: el soporte de libro ajustable diseñado con múltiples ángulos diferentes y alturas ajustables ayuda a promover una buena postura para una mejor salud de la columna vertebral, cada 15 ° es un ajuste de velocidad. El gabinete de cocina ergonómico elimina la fatiga o el dolor en los ojos, el cuello, la espalda y los hombros al aumentar la concentración y las horas de lectura mejoran la eficiencia del aprendizaje.
  • GRAN IDEA DE REGALO: Nuestro porta libros está completamente ensamblado, este porta libros fácil de usar no solo mantiene su escritorio organizado y limpio, sino que también es una excelente idea de regalo para sus familias, amigos, colegas y seres queridos, en particular aquellos a quienes les gusta cocinar, crear, leer o mirar videos, es una gran sorpresa para ellos. Hecho de aleación de aluminio de primera calidad con perilla ABS ajustable y panel resistente de alta densidad.
TOP20MEJORES
Locisne Soporte de Libro de Metal Ajustable portátil, Soporte de reposapiés Plegable Antideslizante Soporte de Libro de Escritorio Libro de Cocina Receta Lectura Soporte de documento
  • Durable: placa de metal con pintura y tratamiento antioxidante para un uso prolongado. No será fácil de romper como soporte de libros de plástico y otros materiales. La artesanía exclusiva puede evitar la huella digital cuando se usa. También sea fácil de limpiar. Adecuado para uso en oficinas, hogares, viajes, escuelas, cocinas, interiores y exteriores.
  • Soporte de libro ajustable: el diseño especial de este libro de descanso le proporciona 7 ángulos para una lectura cómoda. Solo para ajustar el soporte detrás del soporte para elegir el nivel que desee.
  • Práctico y estable: el soporte de página ajustable es ideal para admitir libros gruesos y pesados ​​de hasta aproximadamente 900 páginas y papeles pequeños y delgados. Y las bisagras ajustables no dejarán una marca en su libro. Las juntas antideslizantes de 4 piezas que están hechas de goma suave podrían mantener el soporte de lectura estable en el escritorio y proteger las superficies de la encimera.
  • Plegable y fácil de almacenar: puede plegarlo fácilmente y empaquetarlo en la caja del paquete cuando no esté en uso. El diseño plegable hace que ahorre espacio en la ocupación y que sea conveniente llevarlo a cabo.
  • Multifunción: el soporte de la pantalla está diseñado para mostrar libros, teléfonos móviles, tabletas, ipads, adornos, libros de cocina, recetas y otros productos que requieren soporte. También sea un gran regalo para niños, niños, amigos, estudiantes y usted mismo.

 

 

Compra atril para libros en nuestro sitio web

 

Compra el mejor atril para libros

TOP20MEJORES NOVEDADES
MSDADA Atril para Libros Metal, Soporte para Lectura de Libros de con 6 ángulos Ajustables, Estantes de Lectura para Cocina, Escuela, Oficina, Documentos, Libros de Música(Verde Macarrón)
  • 💦[Diseño ergonómico] - el soporte para libros está hecho de acero inoxidable de alta calidad y hierro, con una superficie pulida y pintada para hornear, que es resistente, suave y resistente al óxido. Y tiene esquinas redondeadas para proteger tus manos de lesiones o arañazos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Receta Lectura Soporte, Soporte de Libro de Metal para Lectura, Atril Para Libros de Estudio, Soporte de Libro de Metal MultifuncióN, para Libros, Tabletas, Recetas, Partituras Musicales (Azul)
  • 📖 【Material de calidad】 : El soporte para libros está hecho de hierro y acero inoxidable de alta calidad, con una superficie pulida y pintada al horno, que es resistente, lisa y resistente a la oxidación, no es fácil de romper y fácil de limpiar.
  • 📖 【Clip para libro de actividades】: El soporte para libros de recetas tiene un soporte para libros fijo, que se puede ajustar libremente. Es adecuado para libros de varios grosores (aproximadamente 1000 páginas), lo que evita efectivamente que el libro gire al azar. puede pasar la página después de leerlo.
  • 📖 【Diseño ajustable】 : El soporte de metal para libros tiene ángulos de 6 niveles que se pueden ajustar, y diferentes ángulos de visión pueden prevenir la fatiga ocular durante la lectura a largo plazo. Puede ajustar la altura y el ángulo según sus necesidades.
  • 📖 【Firme y estable】 : La parte inferior del soporte para libros es firme y antideslizante, y se puede colocar sobre un escritorio, encimera u otra superficie lisa. Puede sujetar objetos con firmeza y no es fácil de deslizar.
  • 📖 【Ampliamente utilizado】: los soportes para libros de cocina están diseñados para mostrar libros, teléfonos móviles, tabletas, ipads, decoraciones y otros productos que necesitan apoyo, lo que hace que su tiempo de estudio, trabajo y entretenimiento sea más eficiente, adecuado para oficinas, hogares, viajes, escuelas, cocinas, uso interior y exterior.
TOP20MEJORES NOVEDADES
dengyue-hei - Atril de lectura para niños, plegable, de metal, para cocina, estudio
  • 6 posiciones de lectura ajustables: longitud: 21,1 cm, ancho: 16 cm. El soporte para libros con diferentes muescas en el respaldo se puede ajustar en altura y ángulo según sea necesario. Promueve la postura correcta para mejorar la salud de la columna vertebral
  • Diseño ergonómico: - La estantería de metal ajustable con diseño ergonómico puede reducir la presión sobre la cabeza y el cuello, y los niños pueden corregir con eficacia las malas posturas de lectura
  • Materiales de alta calidad: la estantería está hecha de acero inoxidable de alta calidad y acero. La superficie está pulida y lacada. Es fuerte, suave, antioxidante, no es fácil de romper y fácil de limpiar. La estantería de libros tiene un aspecto simple y elegante, y tiene esquinas redondeadas para proteger tus manos de lesiones o arañazos.
  • Plegable y portátil: la estantería se puede plegar rápidamente para un fácil almacenamiento. Puedes llevarla y guardarla en una mochila para actividades al aire libre sin ocupar demasiado espacio cuando no esté en uso. También se puede utilizar en el hogar, escuela, oficina, biblioteca, dormitorio, etc
  • Servicio posventa de alta calidad: la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le daremos una respuesta satisfactoria
TOP20MEJORES NOVEDADES
ZDNT 2 piezas Soporte de Libros Caballetes para Mesa Soporte de libros plegable de metal Atril para Libros Atril Estudio Soporte multifuncional para Diferentes Tipos de Libros,libro de cocina,receta
  • Soporte de libros multifuncional:este práctico atril te permite tener el libro de cocina abierto mientras cocinas y lo lees,para que tengas las manos disponibles para otras tareas.ideal para apoyar libros,tabletas,libros ilustrados,recetas,etc.
  • Diseño confortable:el grado de inclinación del sujetalibros se puede ajustar según su comodidad.el ángulo del soporte para libros es ajustable, por lo que puede ajustar fácilmente el ángulo y mantener la postura correcta,Ajuste a su nivel de los ojos para el máximo confort.
  • Diseño simple de apoya libros:puede llevarse este resto ligero del libro a cualquier parte.el soporte libros es plegable y,por lo tanto,cabe fácilmente en bolsas o mochilas medianas o grandes.
  • Librería resistente y estable: este soporte para libros de acero inoxidable es liviano pero resistente, los estantes para libros muestran sus artes en el soporte en un ángulo bien inclinado, mantienen el soporte para libros más cerca de la superficie sin resbalar ni volcar, asegúrese de que sus colecciones estén seguras y en enfocar.
  • Amplia aplicación:atril para libros ideal para libros de varios tamaños y estilos, tabletas, papeles para colorear, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras,etc.atril estudio apto para la oficina, el hogar, viajes, la escuela o la cocina, para uso en interiores y exteriores.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Atril de Escritorio Metálico, Soporte para Libros Plegable con 3 Posiciones de Lectura, Idea para la Escuela, la Cocina, el Estudio y la Oficina
  • Ligero y resistente: nuestro soporte plegable para libros está hecho de acero inoxidable, lo suficientemente resistente y ligero. Portátil para llevar o almacenar en cualquier lugar.
  • Soporte de libro ajustable: ajuste libre de la inclinación del soporte con selección de 3 posiciones de Lectura, control cómodo de tu ángulo de lectura. Disminuye los dolores de cuello y espalda.
  • Diseño de abrazadera móvil: diseño único de carpeta ajustable para evitar que las páginas de los libros se giren, estables y no dejan marcas de pliegues en tu libro.
  • Soporte para libros manos libres: la base está hecha de esponja antideslizante, que es antideslizante y estable durante el uso, color negro que hace que tu lectura sea más agradable.
  • Amplio uso: este práctico soporte para libros es adecuado para estudiantes, músicos, cocineros de cocina, lectores, ampliamente utilizado en la visualización de libros, fotos, iPad, recetas y proyectos de manualidades, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Soportes para libros de cocina Soporte de libro grande para leer manos libres en la cama Portátil portátil libro de texto celular con altura ajustable 15 x 10 pulgadas atril estudio
  • Las piezas de madera son fáciles de montar y desmontar, fáciles de almacenar y transportar.
  • Este libro leyendo el soporte de soporte de soporte fácil de usar, y le permite leer fácilmente y liberar las manos, este soporte de libros es excelente para leer, aprender, música o cocinar.
  • Dos soportes de página ajustables mantienen los libros abiertos a la página correcta y evitan que las tarjetas de recetas y los papeles se desplacen.
  • Tamaño: la longitud 39cm (15.4 pulgadas), el ancho 28 cm (11.0 pulgada).
  • 6 Las posiciones de lectura ajustables proporcionan comodidad a largo plazo y relajación al leer o ver videos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Soportes para libros de cocina Soporte de libros Libro de escritorio Multifunción Multifunción Multifunción Portátil Portátil plegable Librería ajustable para leer 9.1 x 8.7 pulgadas atril estudio
  • Las piezas de madera son fáciles de montar y desmontar, fáciles de almacenar y transportar.
  • El stand de lectura multifunción con estilo puede soportar diferentes tamaños y libros de estilo y tableta, como el libro de cocina, las revistas, los papeles de pintura, los documentos, la partitura, la tablatura, los catálogos, etc.
  • Este soporte de libro multifuncional se puede sujetar en el lado de la mesa, guardar espacio de escritorio y garantizar una distancia de lectura y escritura adecuada, y también se puede usar para el escritorio por plegado.
  • Dimensiones: la longitud 23m (9.1 pulgadas), el ancho 22 cm (8,7 pulgadas), y las clips de papel de dos páginas y 4 soportes se pueden ajustar para mantener libros de mayor tamaño.
  • El titular de este estante puede sujetarse sobre una mesa con un grosor máximo de 4,5 cm (1,8 pulgadas), adecuado para la mayoría de las mesas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Soportes para libros de cocina Soporte de libro de bambú de 2 capas plegable para leer escritura escribiendo dibujo Librería de escritorio ajustable para la tableta portátil 20 x 14 pulgadas atril est
  • Las piezas de madera son fáciles de montar y desmontar, fáciles de almacenar y transportar.
  • Esta estantería de doble capa tiene una plataforma de escritura y lectura, que es conveniente y cómoda para estudiar y trabajar.
  • Este stand de escritura del libro guarda su espacio de escritorio y se puede plegar fácilmente hacia abajo cuando no esté en uso.
  • Dimensiones: la longitud del tablero de escritura 35 cm (19.7 pulgadas), el ancho 36 cm (14.2 pulgadas), la longitud de la tabla de lectura 33.5m (13.2 pulgadas), el ancho 24 cm (9.5 pulgadas).
  • La junta de escritura tiene 5 ángulos ajustables, que son fáciles de configurar para mantener una postura correcta y cómoda, adecuada para escribir o escribir, y la placa de lectura también se puede ajustar en ángulo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
dxzsf Atril para Libros Elevar el Soporte del Libro, 8 x 6,5 x 10 Pulgadas Soporte de Libro Plegable, Revista portátil Document Cookbook Tablet Soporte para Estudio o Trabajo Soporte de Libro
  • Esta reserva de reserva está hecha de metal, robusta y duradera con un diseño elegante y simple, la reserva se puede ajustar a 6 ángulos para diferentes demandas, flexibles y convenientes.
  • Dimensiones: la longitud 21 cm (8.3 pulgadas), el ancho de 16,5 cm (6,5 pulgadas), la altura 27 cm (10,6 pulgadas).
  • Diseño plegable, se puede plegar en una estructura plana apretada, puede colocarlo ligeramente, llevarlo alrededor y almacenarlo perfectamente en cualquier lugar.
  • Estructura estable, incluso si se agita o se da vuelta, el soporte y la base no se moverán ni se aflojarán.
  • No solo para libros, libro de texto, folleto, receta, librero de cocina, sino también para electrotero, teléfono inteligente, lector electrónico, tableta, computadora portátil, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Atril para Libros Soporte de libro plegable Lectura de manos libres Libro de cocina ajustable Libro de texto Tableta Receta Portátil portátil para la biblioteca de oficina 15 x 10 pulgadas Soporte de
  • Este libro de cocina se encuentra con soportes de páginas flexibles y fuertes que mantiene el libro abierto con un clip de papel mientras permite un fácil torneado de las páginas.
  • Este soporte del libro se puede plegar como un libro, que es muy conveniente para el almacenamiento y el almacenamiento, se puede poner en una bolsa de escuela o estantería junto con el libro.
  • Dimensiones: la longitud 38 cm (15.0 pulgadas), el ancho 26 cm (10,2 pulgadas), la longitud después del plegado de 20,5 cm (8,1 pulgadas).
  • Este soporte del titular del libro mantiene sus libros de cocina y su tableta erguida estable, también hacen más espacio en el escritorio de su dormitorio o el escritorio de la biblioteca para escribir.
  • Nuestro parado de libros es robusto y portátil, adecuado para estudio, aula, oficina, lectura, biblioteca, tableta, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
dxzsf Atril para Libros Mini Soporte de Libro de Escritorio, Resto de Libro Ligero Plegable Portátil para Libro de Texto Hoja Música Tableta Tableta Smartphone, 8 x 9 Pulgadas Soporte de Libro
  • Este soporte de libros es perfecto para soportar diferentes talla y libros de estilo, tableta, teléfono inteligente, libros de pintura, libro de cocina, partituras.
  • Dimensiones: la longitud 21 cm (8.3 pulgadas), el ancho 18 cm (7.1 pulgadas), la altura 23 cm (9,1 pulgadas).
  • El soporte compacto y liviano de la tableta de la libreta de cocinero es perfecto para sus viajes, cuando no está en uso, se puede plegar fácilmente, y se puede transportar en una mochila.
  • El titular del libro es fácil de transportar, puede colocarlo fácilmente en una mochila para usar en las aulas, bibliotecas, dormitorios y oficinas.
  • Este soporte de titulares de libros tiene 3 opciones de color, colores azules, rosados ​​y verdes, de moda, mejoran la experiencia de lectura y lo hacen ideal para regalos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Soportes para libros de cocina Mini soporte de libro de escritorio, Resto de Libro Ligero Plegable Portátil para Libro de texto Hoja Música Tableta Tableta Smartphone, 8 x 9 pulgadas atril estudio
  • Las piezas de madera son fáciles de montar y desmontar, fáciles de almacenar y transportar.
  • Este soporte de libros es perfecto para soportar diferentes talla y libros de estilo, tableta, teléfono inteligente, libros de pintura, libro de cocina, partituras.
  • Dimensiones: la longitud 21 cm (8.3 pulgadas), el ancho 18 cm (7.1 pulgadas), la altura 23 cm (9,1 pulgadas).
  • El soporte compacto y liviano de la tableta de la libreta de cocinero es perfecto para sus viajes, cuando no está en uso, se puede plegar fácilmente, y se puede transportar en una mochila.
  • El titular del libro es fácil de transportar, puede colocarlo fácilmente en una mochila para usar en las aulas, bibliotecas, dormitorios y oficinas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Soportes para libros de cocina Elevar el soporte del libro, 8 x 6,5 x 10 pulgadas Soporte de libro plegable, revista portátil Document Cookbook Tablet Soporte para estudio o trabajo atril estudio
  • Las piezas de madera son fáciles de montar y desmontar, fáciles de almacenar y transportar.
  • Esta reserva de reserva está hecha de metal, robusta y duradera con un diseño elegante y simple, la reserva se puede ajustar a 6 ángulos para diferentes demandas, flexibles y convenientes.
  • Dimensiones: la longitud 21 cm (8.3 pulgadas), el ancho de 16,5 cm (6,5 pulgadas), la altura 27 cm (10,6 pulgadas).
  • Diseño plegable, se puede plegar en una estructura plana apretada, puede colocarlo ligeramente, llevarlo alrededor y almacenarlo perfectamente en cualquier lugar.
  • Estructura estable, incluso si se agita o se da vuelta, el soporte y la base no se moverán ni se aflojarán.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Soportes para libros de cocina Soporte de libro grande para leer manos libres en la cama Portátil portátil libro de texto celular con altura ajustable 15 x 10 pulgadas atril estudio
  • Las piezas de madera son fáciles de montar y desmontar, fáciles de almacenar y transportar.
  • Este libro leyendo el soporte de soporte de soporte fácil de usar, y le permite leer fácilmente y liberar las manos, este soporte de libros es excelente para leer, aprender, música o cocinar.
  • Dos soportes de página ajustables mantienen los libros abiertos a la página correcta y evitan que las tarjetas de recetas y los papeles se desplacen.
  • Tamaño: la longitud 39cm (15.4 pulgadas), el ancho 28 cm (11.0 pulgada).
  • 6 Las posiciones de lectura ajustables proporcionan comodidad a largo plazo y relajación al leer o ver videos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Navaris Soporte para Libros - Atril Plegable de Madera para Libro de Cocina Lectura o Estudio - 2X Clip metálico para apoyar de pie en la Mesa o Cama
  • SUJETA FIRMEMENTE: Con este atril podrás colocar tu libro de cocina, apuntes o tablet para poder leer, estudiar o cocinar al mismo tiempo. Incluye 2 clips metálicos para sujetar con total seguridad.
  • MADERA GENUINA: El soporte está hecho de madera de acacia, por lo que cada pieza es única debido a las vetas naturales de este material.
  • DETALLES: Recibirás 1x atril para apoyar libros o tablet. Mide 33 x 24 CM y tiene un peso de 775 G. Incluye 2 clips metálicos para sujetar folios o libros grandes.
  • MULTIUSO: Es un accesorio muy versátil, ya que lo puedes utilizar tanto para aguantar libros y hojas hasta para apoyar tu tablet. Ojea tus revistas o recetas cómodamente sin manchar nada.
  • PLEGABLE: Lo podrás plegar y guardar sin que ocupe demasiado espacio. Cuando no lo estés usando, lo puedes colocar en cualquier rincón de tu casa.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Atril para libros de libros para tabletas, libros de papel, expositor de madera maciza para libro de cocina, soporte para PC, soporte de inclinación ajustable de madera maciza marca del Fabbro
  • Dimensiones : 27x33x7h.
  • Totalmente de haya maciza, es regulable en 3 diferentes inclinaciones
  • La coloración de la superficie de madera de este atril plegable está fabricada con colores naturales al agua
  • Buena resistencia a los arañazos y conserva los colores de las variaciones de color debido al tiempo y la luz.
  • Un accesorio ideal para sostener el libro o el I-pad en la posición más congenial.
TOP20MEJORES NOVEDADES
PERFETSELL Atril de Madera para Libros Soporte para Libros Atril Plegable Estudio Atril Libro Cocina Soporte Libros Madera Atril de Madera Sujetalibros Ajustable para Libros Folios Tablets 30,2x23 cm
  • 👍【Hecho de Madera Natural Resistente】El atril de madera para libros está hecho de madera de pino natural de alta calidad, la superficie es lisa, con buenos acabados, respetuosa con el medio ambiente, robusto y aguanta sin problema incluso para libros pesados.
  • 👍【4 Punto de ángulo para Lectura】El atril lectura libros está diseñado 4 diferentes niveles de inclinación, le brinda más opciones para que se sienta más cómodo leyendo y estudiando, alivia el dolor de cuello. ideal para estudiar mucho tiempo.
  • 👍【Ideal para Sujetar Libros】Gracias a sus dos varillas, se pueden sujetar ambas hojas del libro para evitar que se cierre. Libra tus manos para hacer otras tareas. como puede abrir fácilmente el libro y cocinar y leer al mismo tiempo. es adecuado para la oficina, el hogar, los viajes, la escuela, la cocina.
  • 👍【Plegable, No Ocupa Espacio】El atril madera para libros se pliega muchísimo, de una forma muy rápida y sencilla, haciendo que el atril quede bastante recogido y por tanto, que su transporte sea fácil. El tamaño expandido es de 30,2 * 23 cm, es perfecta, ni demasiado grande ni pequeño.
  • 👍【Práctico Soporte para Libros, Regalo Perfecto】El soporte para libros de lectura es perfecto para colocar un libro sin tener que cogerlo, sujeta bien el libro, revistas, folios, tablets, apuntes, documentos, catálogos, papel de dibujo, etc. Y queda muy bien estéticamente, es un regalo maravilloso para regalar a estudiantes, amigos, tu mismo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Atril de madera para libros. Soporte de lectura de madera. Atril multifunción, portátil, ajustable y plegable, para libros de cocina, recetas, documentos, computadora portátil, tableta o i-Pad.
  • 📖 DISEÑO ELEGANTE: Un atril para lectura que se ve bien en cualquier hogar. Este diseño elegante y minimalista no solo es atemporal, sino que también convierte en el soporte ideal para su cocina, habitación, biblioteca o centro de estudios. También será perfecto para sostener tu libro de cocina mientras preparas nuevos platos.
  • 📖 VERSÁTIL: Este atril no solo es apropiado para libros, sino también para su iPad o tableta. Colóquelo en espacios compactos o llévelo donde lo necesite y transfórmelo en uno de los mejores atriles para estudiar. Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte.
  • 📖 PORTÁTIL: diseño ligero y plegable, por lo que puedes meterlo fácilmente en una mochila o bolso de tamaño medio. Se puede colocar en el dormitorio, en la casa, en el aula, en la biblioteca y en la oficina o como soporte para tabletas para niños y adultos.
  • 📖 SALUDABLE: Sus 4 ángulos ajustables de lectura permiten fomentar una postura correcta para mejorar la salud de la columna vertebral. Ajuste al nivel de sus ojos para el máximo confort.
  • 📖 PRÁCTICO: Los clips ajustables son ideales para sujetar libros gruesos o papeles finos y pequeños. El soporte para libros se puede colocar plano fácilmente cuando no se usa.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Soporte De Lectura De Metal,Yiyifor 6 ángulos Ajustable Atril Libro Soporte de Libro Estantes Exhibición para Recetas para Cocina Escuela Oficina (Azul)
  • 【Material premium】 El soporte de lectura de libros está hecho de metal de hierro,estable y resistente,que es mucho más fuerte que los soportes de madera para libros,suave y duradero,fácil de limpiar,se ve simple y elegante.
  • 【6 altura ajustable】 Muchas personas que se enfrentan a la lectura durante mucho tiempo causan dolor de cuello y espalda,nuestro soporte para libros es ajustable con 6 ángulos diferentes a una posición adecuada sin forzar el cuello,la espalda y los hombros,lo que es bueno para la salud de la columna. Disfrute de la lectura mientras promueve una postura adecuada.
  • 【Plegable y ligero】 El soporte para libros tiene un tamaño compacto de 210 * 164 * 186 mm. Puede llevar y guardar el soporte para libros en la mochila cuando salga. El pie antideslizante suave podría seguir en contacto con la mayor parte del escritorio para mantenerse estable y proteger las superficies de su encimera.
  • 【Uso amplio】 Nuestro soporte para libros no solo se usa para arreglar su libro,como libros de texto,libros de música,libros de cocina,recetas,documentos,sino que también se puede usar para mostrar tabletas,teléfonos móviles y otros que necesitan soporte. Adecuado para oficina,escuela,biblioteca,dormitorio,cocina,etc.
  • 【Regalo perfecto】 El soporte de libro de metal ajustable para reducir la tensión de la cabeza y el cuello,que puede corregir eficazmente la mala postura de lectura de los niños y ayudar a las personas a desarrollar hábitos de lectura buenos y saludables. Es un regalo perfecto para madres,niños y amigos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Soporte de Lectura de Metal, MOPOIN Atril de Lectura Ajustable, Atriles para Lectura, Soporte para Libros, Multifunción Atril para Libros Metal para Cocina, Estudio, Oficina, Estantería Escolar (Azul)
  • [Material de metal de primera calidad] El soporte para lectura de libros está hecho de metal con una superficie pulida y lacada al horno que es mucho más resistente que el soporte para libros de madera. Es suave y duradero, fácil de limpiar, simple y elegante de mirar.
  • [6 posiciones de lectura ajustables] Largo: 21,1 cm, ancho: 16 cm. El soporte para libros con diferentes muescas en el respaldo móvil se puede ajustar en altura y en ángulo según sea necesario. La estantería de metal ajustable con diseño ergonómico puede aliviar la presión en la cabeza y el cuello, y los niños pueden corregir eficazmente las malas posturas de lectura.
  • [Plegable y portátil] La estantería se puede plegar rápidamente para un almacenamiento conveniente. Puede llevarlo y guardarlo en una mochila para actividades al aire libre sin ocupar demasiado espacio cuando no esté en uso. (Reutilizable)
  • [Diseño antideslizante] Hay 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior del soporte para libros, que pueden hacerlo estable y proteger sus encimeras. Los clips de papel resistentes y flexibles mantienen el libro bien abierto y permiten pasar las páginas fácilmente, adecuados para la cocina, la oficina, la biblioteca, el regazo o la cama, etc.
  • [Regalo ideal] El soporte para libros tiene espacio para recetas, libros de música, revistas, libros de texto, papel de dibujo, documentos, tabletas, etc., y también se puede utilizar en cocinas, escuelas, oficinas, bibliotecas, dormitorios, etc.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados