Auriculares inalambricos para orejas pequeñas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
ENACFIRE E90 Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.0, TWS Auriculares Deportivos, 8 Horas de reproducción, Control tactil, Calidad de Sonido HD, Micrófonos duales y IPX8 a Prueba de Agua
  • 【Tiempo de Reproducción de 40 Horas】Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 8 horas con una sola carga, y los auriculares con una caja de carga se pueden usar hasta 40 horas y carga rápida a través de USB-C.
  • 【El micrófono dual puede reducir el ruido】Llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 【Diseño de barra en la oreja,cómodo de llevar】Se adopta un diseño cómodo dentro de la oreja para adaptarse mejor al canal auditivo, proporcionando una experiencia de uso estable y cómoda para ambas orejas desde adentro hacia afuera. Los auriculares unilaterales pesan solo 4.5 gramos, y el cuerpo pequeño y liviano es fácil de usar, lo que reduce en gran medida la fatiga del uso a largo plazo.
  • 【Emparejamiento rápido y Control Táctil】 Saque los earbuds del estuche de carga y se encenderán automáticamente, después, estos se conectarán a su teléfono sin problemas (después de haber emparejarlos una primera vez). No tendrá que hacer clic en ningún botón, podrá accede a todos los controles de los auriculares tocando en estos para reproducir / pausar música, contestar / colgar una llamada, ajustar el volumen, etc.
  • 【IPX8 Resistente al agua 】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E90 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
TOP20MEJORES
LYCHL Auriculares Bluetooth Deportivos Auriculares Inalambricos Running IP7 Impermeable Cascos Bluetooth V5.1 In-Ear, Correr con Micrófono Caja de Carga, Cancelación de Ruido Gimnasio,Viajes,Deporte
  • perfecto para deportes : LYCHL auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes etc. ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
  • potente bluetooth 5.1 : los auriculares inalambricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. auriculares bluetooth con microfono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • calidad de sonido superior : cascos inalambricos el protocolo a2dp le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica, y los altavoces dinámicos le brindan un sonido envolvente, bajos ricos y pesados, agudos puros y sin distorsiones. escuche cada sonido del LYCHL auriculares inalambricos bluetooth exactamente como el artista lo desea. cascos inhalabricos además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir s, m, l.
  • 40 horas de reproducción : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 950mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 3 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • nueva experiencia inalámbrica verdadera : encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. inalambricos auriculares bluetooth y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
TOP20MEJORES
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
TOP20MEJORES
HolyHigh Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Deportivos V5.0 IPX7 Impermeable In-Ear Auricular con Cancelación de Ruido 6+30H Tiempo de Reprodución Sonido Estéreo con Microfono Incorporado
  • 🎵【Auriculares Inalámbricos Bluetooth】 HolyHigh auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • 🎵【Larga Duración de la Batería】 Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un único auricular bluetooth puede trabajar hasta 6 horas con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 30H. La caja de carga portátil puede proporcionar una carga rápida y tiene un dispositivo magnético incorporado para mejorar el agarre.
  • 🎵【IPX7 Impermeable】 Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX7. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. Los auriculares deportivos bluetooth adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos para usar.
  • 🎵【Encendido/Emparejamiento Automático】Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Los pasos más simplificados están destinados a su mejor experiencia.
  • 🎵【Diseño de Doble Ganchos】Auriculares inalambricos Bluetooth deportivos vienen con dos tipos de ganchos y tres pares(S/M/L) tapas de silicona para oídos. El diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. Con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
RebajasTOP20MEJORES
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
TOP20MEJORES
KAMTRON Auriculares inalámbricos Bluetooth Deportivos- Marathon2 Auriculares Inalámbricos con Tecnología de Captura de Voz Clara, Micrófono de Cancelación de Eco, para Gimnasio, Deportivos (Blanco)
  • 【Líder】: Bluetooth 4.1 Advanced Bluetooth chipset CSR 8635 le ofrece una transmisión más rápida y baja latencia. rango inalámbrico de hasta 10 m (33 pies), disfrutar de llamada de teléfono y la música sin saltos. Serie Compatible con iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Sony Xperia, Google Nexus, teléfonos Android, tabletas y más.
  • 【Ligero y a prueba de sudor】: el diseño único elimina molestos cables enredos o aleteo en torno al correr, jogging, ciclismo o trabajando fuera, y el diseño ergonómico de los audífonos ofrece un ajuste cómodo; no se salga de tus orejas incluso cuando precipitarnos o saltando. totalmente a prueba de sudor y diseñado para una comodidad superior.
  • 【Superior】: estéreo de alta fidelidad estéreo de alta fidelidad calidad le ofrece Crystal Clear sonido estéreo. funciona excelente para canciones, libros de audio, y emite sonidos relajantes, simplemente mantenerse lejos de los ruidos y cables, y disfrutar de la música más pura.
  • 【Batería de larga duración】: El nuevo y mejorado polímero de litio recargable permite disfrutar de música continua Tiempo de reproducción de hasta 12/13,5 tiempo de conversación con una carga rápida de sólo 2,5 horas etc. Ideal para segadora, el ejercicio, jogging, ejercicio y más... Disfrute de su música en el ir todo el día.
  • 【Contenido del paquete】: Marathon auricular [2nd generación], 2 almohadillas, cable de carga USB, estuche de viaje y manual de usuario el producto tiene un 12 meses sin problemas de garantía de satisfacción que implica una totalmente compra sin riesgos. simplemente no dude en contactar con nuestro servicio al cliente excelente.
RebajasTOP20MEJORES
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, HOMSCAM Auriculares Bluetooth con Micrófonos Impermeable True Wireless Earbuds Bluetooth 5.0 HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【3 tapones para los oídos tamaños】 Ligeros y cómodos de usar durante horas prolongadas sin dolor, se ajustan de manera segura, no se caen fácilmente de las orejas sin reconocimiento, 3 diferentes tamaños de tapones para los oídos. Impresionante Escenario de Sonido, Te quedarás sorprendido de su rendimiento de audio.
TOP20MEJORES
Blackview AirBuds 1 Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 en la Oreja con Caja de Carga, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Reproducci 25 Horas
  • 📶📶【Potente Chip Bluetooth】WT230U es un SOC altamente integrado con Bluetooth 5.0 de modo dual y Cortex-M4F de alto rendimiento, que puede proporcionar una verdadera solución de auriculares estéreo inalámbricos y minimizar los costos de hardware y componentes externos. Esto permite que los auriculares Bluetooth Blackview AirBuds 1 tengan una conexión inalámbrica estable, una velocidad de transmisión más rápida y una mayor compatibilidad.
  • 🎵🎵【HiFi Estéreo Fácil Manejo】El toque inteligente puede responder o colgar, pausar o reproducir y despertar al asistente. Los efectos de sonido estéreo HIFI, escuchar música y llamadas pueden proporcionar una calidad de sonido clara.
  • 📱📱【Encendido & Emparejamiento Automático】Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • 👂👂【Anclaje Seguro y Diseño Pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 🔋🔋【25 Horas de Duración de la Batería】El auricular está equipado con una batería de 50 mAh y la caja de carga está equipada con una batería de 390 mAh. Una vez cargados por completo, los auriculares se pueden utilizar durante 5 horas y la caja de carga se puede cargar 4 veces. Un total de 25 horas de reproducción continua.
RebajasTOP20MEJORES
HUAWEI FreeBuds Pro Blanco - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación inteligente de ruido, sistema de 3 micrófonos, carga inalámbrica rápida, Pequeño
  • Conectividad: Requiere teléfonos inteligentes con EMUI10 o superior
  • Conexión dual: admite la conexión simultánea con dos dispositivos, también permite un cambio rápido entre ellos pellizcando cualquiera de los auriculares
  • Sistema de 3 micrófonos: los dos micrófonos orientados hacia afuera captan el sonido de la dirección de tu voz, mientras que el micrófono orientado hacia adentro hace que tu voz se escuche con claridad
  • Sonido asombroso: ofrece un sonido potente y dinámico para que pueda disfrutar de la música auténtica como si estuviera en un concierto en vivo
  • 36 horas de duración: la carga única te proporciona hasta 8 horas de escucha y hasta 36 horas cuando se combina con el estuche de carga
RebajasTOP20MEJORES
Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámbricos con Hi-Fi Estéreo, Cascos Inhalabricos In Ear con Control Táctil, Reducción de Ruido CVC 8.0 para Apple Airpods Pro/Xiaomi/Samsung/Huawei
  • 🎁【Auriculares Inalámbricos Bluetooth】: auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • 🎁【Excelente Calidad de Sonido Estéreo】: La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • 🎁【Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte】:auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja . Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 🎁【Base de carga magnética y IPX5 Impermeable 】 La base de carga magnética de 350 mAh le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX5. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.
  • 🎁【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Puede obtener 12 meses de garantía de devolución del 100% y 24 meses sin ninguna razón para regresar. Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
RebajasTOP20MEJORES
AUKEY Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 Detección en la Oreja, Carga inalámbrica y USB-C, IPX5 Impermeable, 30 Horas de Reproducción, Control Táctil, Micrófono Incorporado, 3D Estéreo
  • Auténtico sonido inalámbrico: el diseño ergonómico optimizado combinado con características como latencia ultrabaja, resistencia al agua IPX5 y el uso de un solo auricular hacen que estos auriculares sean el compañero perfecto para viajes diarios, entrenamientos y para el día a día.
  • Control inteligente: los sensores de proximidad infrarrojos duales detectan el estado de uso para la reproducción y pausa automáticas. El control táctil multifuncional permite controlar la música de forma intuitiva y gestionar las llamadas.
  • Estuche de carga potente: los auriculares funcionan durante más de 4 horas con una sola carga y si los guardas en el estuche de carga, hasta 28 horas. Puedes recargar el estuche con carga inalámbrica o carga rápida USB-C.
  • Modo de baja latencia: la tecnología de latencia ultrabaja acelera el procesamiento de audio para una sincronización de sonido fluida a la hora de mirar videos o jugar a juegos.
  • Contenido del paquete: Auténticos auriculares inalámbricos AUKEY EP-T31, estuche de carga, tres pares de almohadillas para los oídos (S / M / L), cable USB-A a C, manual de usuario, guía de inicio rápido, garantía de devolución de dinero de 45 días y tarjeta de garantía de reemplazo de producto 24 meses.
TOP20MEJORES
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este New Bee B41 auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
TOP20MEJORES
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 HiFi Mini Estéreo In-Ear Auriculares Impermeable, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Modo de Juego, Reproducción de 4-5 Horas
  • 【3 tapones para los oídos tamaños】-Viene con 3 tapones para los oídos de diferentes tamaños, diseñados para niños, adultos y ancianos. Ligeros y cómodos de usar durante horas prolongadas sin dolor, se ajustan de manera segura, no se caen fácilmente de las orejas sin reconocimiento, 3 diferentes tamaños de tapones para los oídos. Ajuste perfecto para el tamaño de los niños también.
  • 【Modo de juego】- tóquelo tres veces a la derecha para ingresar al modo de juego. Otros auriculares sin modo de juego tendrán un retraso significativo en los juegos. Cuando cambie al modo de juego, el retraso del juego disminuirá inmediatamente y no afectará en absoluto el juego. Cuando no juegas, puedes cambiar al modo normal.Este es un auricular Bluetooth para equipo de juego exactamente. inalámbrico para juegos para sus dispositivos como PC y cualquier tipo de teléfono inteligente
  • [Control táctil inteligente]- El control táctil inteligente evita que los botones dañen tus oídos. Un sensor táctil de precisión en ambos auriculares Bluetoth inalámbricos te permite usar las funciones de manera cómoda, sin esfuerzo y sin usar tu teléfono.
  • [Sonido superior y cancelación de sonido] Adopta el chip profesional de Realtek y un diafragma biológico para mejorar el sonido, nuestros auriculares inalámbricos te dan una experiencia excelente de sonido con bajos potentes y y llamadas claras. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • [Nueva tecnología Bluetooth 5.0]-Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 3 veces más rápida que la generación anterior sin enredarse, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
RebajasTOP20MEJORES
AUKEY Auriculares Inalámbricos, In-Ear Auriculares Bluetooth 5.1 con 28 Horas, Control de Volumen, Sonido Inmersivo, Carga Inalámbrica y USB-C, IPX5 Impermeable para iPhone y Android
  • Calidad de sonido superior: Sus controladores dinámicos y sus diafragmas de grafeno añaden profundidad al sonido lleno y nítido. Con su impermeabilidad IPX5, no te preocuparás por la lluvia
  • Sin cables, sin botones, sin límites: El lateral de los auriculares es sensible al tacto y puedes pulsarlo o presionarlo para variar el volumen, cambiar de pista, reproducir o pausar, así como para acceder al ayudante de tu teléfono (como Siri)
  • Más tiempo de reproducción: Pasa de 7 a 28 horas de reproducción con el estético estuche de carga, que da 3 cargas adicionales en cualquier lugar
  • Carga inalámbrica Qi: El estuche puede cargarse por USB-C o con un cargador inalámbrico Qi. La carga inalámbrica implica que disfrutes de una experiencia 100% inalámbrica durante todas las fases
  • Contenido: Auriculares inalámbricos AUKEY EP-T10, Tres pares de orejas (S / M / L), tres pares de orejas (S / M / L), Estuche, Cable USB-C, Manual de instrucciones
TOP20MEJORES
LYCHL Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 48H de Reproducción, Auriculares Deportivos con Caja de Carga, Control Táctil IP7 Impermeable Calidad de Sonido HiFi, Auriculares In-Ear Gimnasio
  • Increíble sonido estéreo de HiFi fidelidad : Los auriculares inalámbricos bluetooth logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones, con calidad de sonido HD sin pérdidas,disfruta de un sonido nítido y fiel al original ; ofrece un sonido verdaderamente natural y un potente Sonido envolvente estéreo con un controlador de altavoz de gran tamaño de 10 mm. A partir de los auriculares C8X, la música nunca ha sido tan pura y verdadera.
  • Auriculares Bluetooth 5.0 y experiencia inalámbrica verdadera : Con tecnología bluetooth 5.0 más avanzada, pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales.la distancia efectiva es superior a 15 metros y es compatible con HSP1.2, HFP1.7, A2DP1.3, AVRCP1.6. Abra el estuche de carga,luego los Cascos bluetooth izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente, luego se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente.
  • Batería de larga duración y Auriculares deportivos reals : Puede funcionar hasta 8 horas con una sola carga. La caja de carga portátil puede cargar los auriculares inalámbricos de 6 veces y extender el tiempo de reproducción de 48 H, no importa el entorno en que se encuentre, podrá disfrutar de una música dinámica & envolvente y concentrarse en su entrenamiento. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje,te permite disfrutar de la vida musical fácilmente.
  • Touch contro y pantalla digital LED inteligente : En lugar de botones, los auriculares táctil utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil, puede libera tus manos, no necesita usar un móvil para obtener el control final. Puede activar el asistente de voz, ajustar el volumen y cambiar canciones, etc. La pantalla LED de alta definición muestra claramente la potencia de la caja de carga portátil y los auriculares, puedes disfrutar de la música sin restricciones.
  • Diseño ergonómico e impermeabilización IP7 : Con una carcasa exterior herméticamente sellada y materiales de nano revestimiento impermeables, los auriculares impermeables cuenta con un alto grado de rendimiento impermeable IP7 para resistente a la lluvia, al sudor y al polvo. Nuestros auriculares internos están hechos de materiales de alta calidad y equipados con almohadillas de silicona suave S, M y L. Puede elegir usarlos de acuerdo con el tamaño de sus orejas, y no se caerán fácilmente.
TOP20MEJORES
Auricular Bluetooth, Auricular Bluetooth con 2 Micrófonos, Reproducción 24 Horas al día, IPX5, Reducción de Ruido CVC 8.0, Auricular Inalámbrico de Oficina y Viaje para Android iOS PC
  • ♫ 【TWS & Bluetooth 5.0】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0 que permite mantener una conexión estable a baja latencia hasta 33 metros de distancia durante los juegos o la visión de vídeo. 2 auriculares tienen un micrófono integrado y puedes utilizar uno para hacer llamadas.
  • Excelente calidad acústica: la tecnología Bluetooth 5.0 mejora la calidad de las llamadas con sonido estéreo. La increíble calidad de sonido te permitirá capturar todos los matices de tu música. Los bajos de los fantásticos auriculares cumplen con los estándares para tu seguridad auditiva.
  • ♫ 【Ajuste de seguridad y diseño pequeño】Los auriculares inalámbricos están diseñados para adaptarse cómodamente a las orejas y pesan solo 3,5 g cada uno. Su diseño se ajusta firmemente a las orejas solo para evitar que se caiga, viene con 3 puntas de diferentes tamaños. Perfecto para deportes, ejercicio, correr, correr, escuchar música y ver la televisión.
  • Base de carga magnética: la base de carga magnética de 450 mAh te permitirá utilizar los auriculares hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. Con un bajo consumo de energía, hasta 4 horas de conversación continua o escuchar música con una sola carga. Los auriculares se apagan automáticamente y se cargan cuando se insertan en el soporte.
  • ♫ 【Lo que obtienes y el mejor servicio】: recibirás un par de auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 (3 puntas de diferentes tamaños), una funda de carga portátil, un cable de carga y un manual de usuario (idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a tiempo, te responderemos en 24 horas.
TOP20MEJORES
Axloie Auricolari Bluetooth Sport Senza Fili AXLOIE Cuffie Bluetooth 5.0 Impermeabili IPX7 con Hi-Fi Stereo CVC 6.0 Microfono Integrato 25 Ore di Riproduzione per Correre
  • Diseño Original Deportivo: Los últimos auriculares innovadores de Axloie están diseñados para mejorar su experiencia deportiva. Con ganchos para las orejas que no dañan la piel, tapas de silicona para los oídos bien insertadas y materiales ultraligeros, los auriculares inalámbricos se adaptarán ergonómicamente a sus oídos, lo que aumentará su rendimiento durante el ejercicio prolongado.
  • Excelente Calidad Musical: La tecnología exclusiva de Axloie utiliza un algoritmo personalizado para realizar análisis en tiempo real de su música e intensificar las frecuencias bajas para obtener hasta un 30 por ciento más de graves, producir una calidad de sonido increíble con agudos cristalinos.
  • Bluetooth 5.0 Conexión Estable Mejorada: Con la última tecnología Bluetooth 5.0, Axloie Auriculares Inalámbricos Deportivos proporcionan una conexión increíblemente estable y rápida sin enredos. Tomados del estuche de carga, se emparejarán entre sí automáticamente, y solo presionando en la lista de Bluetooth en su dispositivo para conectarse, el emparejamiento en un solo paso le ofrece una gran comodidad.
  • Tiempo de Reproducción Súper Largo y Carga Sobre la Marcha: Con un diseño de baja potencia, estos auriculares Bluetooth tienen una duración de 5 horas con una carga y aumentan el tiempo de reproducción a 20 horas con el estuche de carga compacto de 400 mAh. lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
  • Impresionante IPX7: La tecnología a prueba de agua IPX7 puede proteger sus auriculares del sudor y la lluvia durante el entrenamiento intensivo o el uso diario.

 

 

Compra auriculares inalambricos para orejas pequeñas a través de nuestra tienda

 

Novedad en auriculares inalambricos para orejas pequeñas

TOP20MEJORES NOVEDADES
TWS Auriculares inalámbricos Auriculares inalámbricos Multifunción Excelente Rendimiento Conexión inalámbrica Llamada estéreo de Alta fidelidad para Lisen To Music
  • Pantalla de energía digital LCD inteligente, la energía restante es clara de un vistazo, pequeña y portátil.
  • Verdadera conexión inalámbrica, llamada de oído binaural, reproducción de música estéreo de alta fidelidad, conveniente.
  • Botones multifunción, fáciles de operar, con la función de devolución de llamada con un clic de una tecla y prueba de frecuencia cardíaca.
  • Compartimento de carga de almacenamiento, con batería de larga duración, puede jugar libremente al aire libre.
  • Compartimento de carga magnético para un fácil almacenamiento después del uso, conveniente y rápido.
TOP20MEJORES NOVEDADES
LMSHA Pendientes de silicona antideslizantes, anillo de fijación para auriculares, anticaídas, adecuado para deportes y actividades al aire libre, comodidad duradera
  • 1. Compatible con Airpods. Diseño 1/2, instalación rápida y cómoda. Se puede llevar durante mucho tiempo, es suave, flexible y cómodo. Se ajusta perfectamente a tus orejas.
  • 2. Hecho de ABS + silicona, es muy ligero y no carga tus oídos.
  • 3. Colócalo en el mango resistente a la gravedad y duradero que se puede envolver alrededor de la oreja. Fácil de instalar y quitar. Evita la pérdida accidental de tus pequeños auriculares inalámbricos.
  • 4. Los bordes lisos no causan ningún daño a tus oídos y el material suave no rayará el auricular.
  • 5. Muy adecuado para correr, correr, ciclismo, gimnasio y otras actividades de fitness. Es ideal para otras actividades en interiores y exteriores.
TOP20MEJORES NOVEDADES
LMSHA Pendientes de silicona antideslizantes, anillo de fijación para auriculares, anticaídas, adecuado para deportes y actividades al aire libre, comodidad duradera
  • 1. Compatible con Airpods. Diseño 1/2, instalación rápida y cómoda. Se puede llevar durante mucho tiempo, es suave, flexible y cómodo. Se ajusta perfectamente a tus orejas.
  • 2. Hecho de ABS + silicona, es muy ligero y no carga tus oídos.
  • 3. Colócalo en el mango resistente a la gravedad y duradero que se puede envolver alrededor de la oreja. Fácil de instalar y quitar. Evita la pérdida accidental de tus pequeños auriculares inalámbricos.
  • 4. Los bordes lisos no causan ningún daño a tus oídos y el material suave no rayará el auricular.
  • 5. Muy adecuado para correr, correr, ciclismo, gimnasio y otras actividades de fitness. Es ideal para otras actividades en interiores y exteriores.
TOP20MEJORES NOVEDADES
LMSHA Pendientes de silicona antideslizantes, anillo de fijación para auriculares, anticaídas, adecuado para deportes y actividades al aire libre, comodidad duradera
  • 1. Compatible con Airpods. Diseño 1/2, instalación rápida y cómoda. Se puede llevar durante mucho tiempo, es suave, flexible y cómodo. Se ajusta perfectamente a tus orejas.
  • 2. Hecho de ABS + silicona, es muy ligero y no carga tus oídos.
  • 3. Colócalo en el mango resistente a la gravedad y duradero que se puede envolver alrededor de la oreja. Fácil de instalar y quitar. Evita la pérdida accidental de tus pequeños auriculares inalámbricos.
  • 4. Los bordes lisos no causan ningún daño a tus oídos y el material suave no rayará el auricular.
  • 5. Muy adecuado para correr, correr, ciclismo, gimnasio y otras actividades de fitness. Es ideal para otras actividades en interiores y exteriores.
TOP20MEJORES NOVEDADES
MEEYI Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Caja De Carga 2200mah Mini Pequeño Auriculares De Micrófono Estéreo HiFi En El Oído
  • Carga inalámbrica y carga rápida tipo C El tipo C reversible le permite cargar rápida y fácilmente, y la caja de carga también es compatible con la carga inalámbrica, lo que le da diferentes tipos de carga. Como resultado, obtiene 5 horas de tiempo de reproducción (80% de volumen). La caja de carga prolonga la duración de la batería en 30 horas.
  • Excelente calidad de sonido Auriculares inalámbricos ofrecen un sonido impresionante con un excelente códec de audio AAC / SBC. Estéreos hi-fi únicos y graves profundos te sumergen en el mundo de la música realista. El diseño en la oreja aísla los sonidos ambientales externos para un sonido más claro.
  • Control táctil conveniente: Los auriculares inalámbricos Vankyo X400 se actualizan con control táctil y están equipados con un sensor táctil de alta sensibilidad lo suficientemente sensible como para detectar cada toque, lo que requiere que mueva las yemas de los dedos para completar una serie de operaciones como reproducir / pausar música para responder / colgar el teléfono.
  • Bluetooth 5.0 y modo Mono: Tecnología Bluetooth 5.0 de última generación (con distancias de conexión de hasta 45 pies) proporciona una conexión más estable y es menos propensa a la pérdida de señal o música. Puede usar un solo auricular (izquierda o derecha) solo mientras viaja, camina o conduce en carreteras llenas de gente.
  • Emparejamiento de un solo paso: al abrir la caja de carga, puede emparejar automáticamente el dispositivo sin problemas con su dispositivo Bluetooth sin ningún problema. Perfecto para todos tus Android; Teléfonos iOS, tabletas, ordenadores portátiles, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
FOLOSAFENAR Bluetooth 5.0 Pequeño y ágil Operación táctil con una tecla Auricular Bluetooth Auriculares Deportivos ergonómicos, para Llamadas
  • Admite escuchar la canción y recibir llamadas, el tiempo de conversación/reproducción es de aproximadamente 2 a 3 horas para un oído, aproximadamente 4 horas para ambos oídos.
  • Los audífonos internos TWS con efecto de sonido puro y verdadero le brindan una experiencia auditiva incomparable.
  • Operación multifunción con una sola tecla, despídase del método de operación con botones.
  • Diseño pequeño, ágil, discreto y ergonómico, que se adapta perfectamente a los contornos de la oreja.
  • Los auriculares inalámbricos son compatibles con Bluetooth 5.0, la distancia de transmisión es de 15 a 25 metros/49,2 a 82 pies.
TOP20MEJORES NOVEDADES
FOLOSAFENAR Auriculares Deportivos Multifunción Ergonómico Pequeño y ágil Bluetooth 5.0 Auricular Bluetooth, para música
  • Diseño pequeño, ágil, discreto y ergonómico, que se adapta perfectamente a los contornos de la oreja.
  • Los audífonos internos TWS con efecto de sonido puro y verdadero le brindan una experiencia auditiva incomparable.
  • Admite escuchar la canción y recibir llamadas, el tiempo de conversación/reproducción es de aproximadamente 2 a 3 horas para un oído, aproximadamente 4 horas para ambos oídos.
  • Operación multifunción con una sola tecla, despídase del método de operación con botones.
  • Los auriculares inalámbricos son compatibles con Bluetooth 5.0, la distancia de transmisión es de 15 a 25 metros/49,2 a 82 pies.
TOP20MEJORES NOVEDADES
FOLOSAFENAR Funcionamiento con una Sola tecla Bluetooth 5.0 Auriculares ergonómicos Bluetooth Auriculares Deportivos Multifunción, para Llamadas
  • Los auriculares inalámbricos son compatibles con Bluetooth 5.0, la distancia de transmisión es de 15 a 25 metros/49,2 a 82 pies.
  • Operación multifunción con una sola tecla, despídase del método de operación con botones.
  • Los audífonos internos TWS con efecto de sonido puro y verdadero le brindan una experiencia auditiva incomparable.
  • Admite escuchar la canción y recibir llamadas, el tiempo de conversación/reproducción es de aproximadamente 2 a 3 horas para un oído, aproximadamente 4 horas para ambos oídos.
  • Diseño pequeño, ágil, discreto y ergonómico, que se adapta perfectamente a los contornos de la oreja.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Ba30DEllylelly Mini Auriculares inalámbricos en la Oreja, Auriculares inalámbricos 5.0, Auriculares estéreo 3D X9, Mini Auriculares inalámbricos Invisibles de oído Mono
  • 1. Para correr: se actualiza firmemente, incluso al correr, hacer ejercicio y otros deportes, se puede usar de manera estable.
  • 2. Sensibilidad: Tiene doble bobina 6D con Double Bass, cavidad metálica 1080Db, alta sensibilidad, alta fidelidad.
  • 3. Llamada de alta definición: tiene fibra de voz, reducción profunda de ruido, deja a un lado el ruido externo, llamada de voz, claramente visible, deja que el ruido se aleje de tu vida, vuelve al mundo de la música pura.
  • 4. Diseño ergonómico: este producto adopta un diseño ergonómico y es muy cómodo de llevar.
  • 5. Portabilidad: este producto es de tamaño pequeño y liviano, muy conveniente de llevar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
SUN JUNWEI Bluetooth Gran Auricular inalámbrico Wireless IPX4 Wireless IPX4, Manos Libres de Ruido con Micro, Touch Command, para iOS y Android
  • [Control táctil inteligente] Los auriculares inalámbricos equipados con la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada brindan una conexión rápida y estable. Verifique la reproducción de audio y las llamadas sin esfuerzo con la pantalla táctil multifuncional y el micrófono incorporado en cada auricular. Además, puede reproducir / pausar una canción y activar el asistente de voz.
  • [Acoplamiento en un solo paso] En comparación con otros auriculares Bluetooth, estos auriculares Bluetooth le ofrecen una experiencia de acoplamiento revolucionaria: simplemente abra la funda y los auriculares se conectarán automáticamente a los dispositivos Bluetooth acoplados para disfrutar plenamente de su experiencia inalámbrica.
  • [Ajuste de seguridad y diseño pequeño] Los auriculares inalámbricos están diseñados para adaptarse cómodamente a sus oídos y pesan solo 3,5 g cada uno. Su diseño se ajusta firmemente a las orejas solo para evitar que se caigan.
  • [Reducción de ruido polifónico] Disfrute de un sonido preciso y de alta fidelidad, bajos potentes y la última tecnología de eliminación de micro ruido que elimina el ruido de manera profesional al escuchar música y llamadas telefónicas en movimiento.
  • [IPX4 a prueba de lluvia e impermeable, sin miedo al sudor] Nivel IPX4 a prueba de agua y polvo, para cumplir con múltiples escenas deportivas en la vida, ya sea corriendo, haciendo ejercicio o viajando bajo la lluvia.
TOP20MEJORES NOVEDADES
SUN JUNWEI Bluetooth inalámbrico Bluetooth Bluetooth Gran 5,0 Touch Sport con Micro Filete, Auriculares inalámbricos Impermeables IPX7 con Comando táctil, para Android iOS,Rojo
  • [Control táctil inteligente] Los auriculares inalámbricos equipados con la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada brindan una conexión rápida y estable. Verifique la reproducción de audio y las llamadas sin esfuerzo con la pantalla táctil multifuncional y el micrófono incorporado en cada auricular. Además, puede reproducir / pausar una canción y activar el asistente de voz.
  • [Acoplamiento en un solo paso] En comparación con otros auriculares Bluetooth, estos auriculares Bluetooth le ofrecen una experiencia de acoplamiento revolucionaria: simplemente abra la funda y los auriculares se conectarán automáticamente a los dispositivos Bluetooth acoplados para disfrutar plenamente de su experiencia inalámbrica.
  • [Ajuste de seguridad y diseño pequeño] Los auriculares inalámbricos están diseñados para adaptarse cómodamente a sus oídos y pesan solo 3,5 g cada uno. Su diseño se ajusta firmemente a las orejas solo para evitar que se caigan.
  • [Reducción de ruido polifónico] Disfrute de un sonido preciso y de alta fidelidad, bajos potentes y la última tecnología de eliminación de micro ruido que elimina el ruido de manera profesional al escuchar música y llamadas telefónicas en movimiento.
  • [IPX6 a prueba de lluvia e impermeable, sin miedo al sudor] Nivel IPX6 a prueba de agua y polvo, para cumplir con múltiples escenas deportivas en la vida, ya sea corriendo, haciendo ejercicio o viajando bajo la lluvia.
TOP20MEJORES NOVEDADES
SUN JUNWEI Auricular inalámbrico Bluetooth 5.0 Reducción de Ruido con Estuche de Carga Automático Control táctil IPX6 Auriculares Impermeable, para iOS Android,Blanco
  • ♬ [CONTROL TÁCTIL INTELIGENTE] Los auriculares inalámbricos equipados con la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada garantizan una conexión rápida y estable. Controle la reproducción de audio y las llamadas sin esfuerzo con la pantalla táctil multifuncional y el micrófono incorporado en cada auricular. Además, puede reproducir / pausar una canción y activar el asistente de voz
  • ♬ [EMPAREJAMIENTO EN UN PASO] En comparación con otros auriculares bluetooth, estos auriculares bluetooth le brindan una experiencia de emparejamiento revolucionaria: simplemente abra la funda y los auriculares se conectarán automáticamente a los dispositivos bluetooth emparejados para disfrutar plenamente de su experiencia inalámbrica
  • ♬ [Ajuste seguro y diseño pequeño] Los auriculares inalámbricos están diseñados para caber cómodamente en sus oídos y pesan solo 3,5 g cada uno. Su diseño se ajusta perfectamente a las orejas solo para evitar que se caigan. 3 puntas de diferentes tamaños. Perfecto para deportes, ejercicio, correr, trotar, escuchar música y ver televisión.
  • ♬ [Reducción de ruido inteligente] Disfrute de un sonido preciso y de alta fidelidad, graves potentes y la última tecnología de cancelación de ruido de micrófono dual que cancela profesionalmente el ruido al escuchar música y hacer llamadas telefónicas.
  • ♬ [Lo que obtienes y el mejor servicio]: Recibirás un par de auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 (3 puntas de diferentes tamaños), estuche de carga portátil, cable de carga y manual de usuario (francés no garantizado). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
BJ&HH Audífono CIC Invisible Amplificador De Sonido Multifunción Mini Colector De Sonido Digital para Pacientes con Pérdida Auditiva Leve A Moderada,Pair
  • Sonido cristalino: procesador digital de 6 canales, reducción de ruido en capas, para proporcionarle un sonido de alta calidad, e inmediatamente disfrute de un diálogo más claro.
  • Interruptor multifunción: simplemente presione el botón para controlar el programa y ajustar el volumen. Hay 3 programas y 8 niveles de volumen para ayudarlo a escuchar sonidos naturales. Nota: Si tiene dificultades para operar objetos pequeños, esta unidad puede ser demasiado pequeña para usted.
  • Embalaje de regalo: Nuestros audífonos proporcionan envases exquisitos y accesorios completos. Este es un gran regalo para tu familia y amigos.
  • Invisible y cómodo: este audífono es casi invisible, utilizando la tecnología avanzada de aumento, fácil de ocultar y cómodamente para usar, la oreja izquierda es azul y la oreja derecha es roja. No hay diferencia en el aderezo. Le recomendamos que pruebe un dispositivo de 45 días, ya que se tarda entre 2 y 6 semanas para ajustar los sonidos que no se han escuchado durante muchos años.
  • Productos y servicio postventa: garantizamos que nuestros productos son 100% nuevos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos complace responderle; Si el producto tiene problemas de calidad, le reembolsaremos en su totalidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
BJ&HH Audífono Recargable ITC Invisible In-Ear Ajustable Tono Amplificador De Sonido para Pacientes con Pérdida Auditiva Leve A Moderada,Flesh
  • 1. Audiencia recargable única: el último audífono BTE que busca amplificación de sonido de alta calidad. Reducir el ruido y proporcionar una buena calidad de sonido. Ya sea interior o exterior, puede ayudarlo a escuchar el sonido de forma clara y clara.
  • 2. Cómodo y conveniente: nuestro nuevo audífono recargable puede usarse cómodamente en cualquier oreja. Tenemos dos tamaños de tapones de audífonos para que usted elija. Se ajustará mejor a sus orejas y no te hará sentir hinchado y doloroso si lo usas durante mucho tiempo.
  • 3. Se adapta mejor al contorno interno de la oreja: este dispositivo revolucionario está diseñado por nuestros audiólogos más experimentados. Parece un auricular Bluetooth, lo que te hace más seguro y nunca discrimina. Nuestro amplificador es pequeño y flexible. Además, su cargador es elegante y fácil de transportar.
  • 4. Consumo de bajo consumo: este amplificador es recargable, no es necesario comprar baterías de repuesto. Consume muy poco poder. Solo debe cobrarse por 1,5 a 2 horas, pero se puede utilizar de 10 a 16 horas en un entorno tranquilo. Puede reposar durante 1,5 horas después de cargar durante 10 minutos.
  • 5. Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, ¡le serviremos de todo corazón! Y responda a su correo electrónico dentro de las 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
BJ&HH Audífono Inteligente con Apariencia Bluetooth Amplificador De Sonido Recargable con Funcionamiento con Un Clic En La Oreja para Pacientes con Pérdida Auditiva Leve A Moderada,Blanco
  • 1. Ayudas auditivas recargables únicas: buscar un audífono con amplificación de sonido de alta calidad. Reducir el ruido y proporcionar una buena calidad de sonido. Ya sea interior o exterior, puede ayudarlo a escuchar el sonido de forma clara y clara.
  • 2. Cómodo y conveniente: nuestro nuevo audífono recargable puede usarse cómodamente en cualquier oreja. Tenemos dos tamaños de tapones de audífonos para que usted elija. Se ajustará mejor a sus orejas y no te hará sentir hinchado y doloroso si lo usas durante mucho tiempo.
  • 3. Se adapta mejor al contorno interno de la oreja: este dispositivo revolucionario está diseñado por nuestros audiólogos más experimentados. Parece un auricular Bluetooth, lo que te hace más seguro y nunca discrimina. Nuestro amplificador es pequeño y flexible. Además, su cargador es elegante y fácil de transportar.
  • 4. Consumo de bajo consumo: este amplificador BTE es recargable, no es necesario comprar baterías de repuesto. Consume muy poco poder. Solo debe cobrarse por 1,5 a 2 horas, pero se puede utilizar de 10 a 16 horas en un entorno tranquilo. Puede reposar durante 1,5 horas después de cargar durante 10 minutos.
  • 5. Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, ¡le serviremos de todo corazón! Y responda a su correo electrónico dentro de las 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
BJ&HH Audífono De Oído Amplificador De Volumen para Personas Mayores Amplificador De Sonido De Volumen Ajustable Recargable Portátil Pacientes con Pérdida Auditiva,Pair
  • Instrucciones de uso: el diseño ergonómico se ajusta perfectamente detrás de sus oídos, y todos los controles se pueden ajustar fácilmente según sea necesario.
  • Fácil de usar y buena duración de la batería: nuestro equipo es simple y fácil de usar. Está propulsado por una mini batería recargable y consume muy poco potencia.
  • Confort: Nuestro amplificador de sonido es muy adecuado para las orejas masculinas y femeninas. Son pequeños de tamaño, luz en plumas, y pueden usarse cómodamente durante todo el día.
  • Conveniente y duradero: porque tiene circuitos digitales y control de volumen digital, es muy conveniente. Además, debido a su estructura robusta, el dispositivo es robusto y duradero.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, ¡le serviremos de todo corazón! Y responda a su correo electrónico dentro de las 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
BJ&HH Mini Amplificador De Sonido Digital Profesional para Sordos para El Cuidado del Oído, Auriculares Inalámbricos para Pacientes con Pérdida Auditiva,Flesh
  • Fácil de usar y buena duración de la batería: nuestro equipo es simple y fácil de usar. Utiliza una mini batería de botón para suministrar energía y consume muy poca potencia. A largo plazo, reduce fundamentalmente la vida útil de la batería.
  • Confort: Nuestro amplificador de sonido es muy adecuado para las orejas masculinas y femeninas. Son pequeños de tamaño, luz en plumas, y pueden usarse cómodamente durante todo el día.
  • Conveniente y duradero: porque tiene circuitos digitales y control de volumen digital, es muy conveniente. Además, debido a su estructura robusta, el dispositivo es robusto y duradero.
  • Ocasión: Nuestro amplificador de sonido es el mejor regalo para los padres. Este amplificador de sonido permite a sus padres recuperar su audición perdida, lo que les permite escuchar el sonido nuevamente.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, ¡le serviremos de todo corazón! Y responda a su correo electrónico dentro de las 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
BJ&HH Recuperación De La Pérdida Auditiva Colector De Sonido No Recargable Amplificador De Sonido con Caja De Almacenamiento para Pacientes con Pérdida Auditiva Leve A Moderada,Pair
  • Mejor audiencia: nuestros audífonos son especialmente adecuados para las personas con pérdida auditiva y pueden amplificar todos los sonidos al aire libre o en interiores.
  • Instrucciones de uso: El diseño ergonómico se ajusta perfectamente dentro del canal auditivo, y todos los controles se pueden ajustar fácilmente según sea necesario.
  • Método de uso cómodo: se incluyen 3 accesorios para ayudarlo a ajustar el canal auditivo para el uso cómodo. Son pequeños de tamaño, luz en plumas, y pueden usarse cómodamente durante todo el día.
  • En voz alta y clara: el volumen de nuestro amplificador de sonido se puede ajustar continuamente a 128dB, y la ampliación máxima es 40DB.
  • Uso seguro: nuestro amplificador de sonido es un dispositivo seguro y está protegido por una caja de almacenamiento que lleva con usted.
TOP20MEJORES NOVEDADES
QingZhou® Auriculares Manos Libres para iOS Android, 1 Mini Auriculares estéreo Bluetooth universales con micrófono
  • Auriculares estéreo Bluetooth mini, adecuados para cualquier smartphone con función Bluetooth.
  • Excelente auricular Bluetooth inalámbrico que te permite recibir llamadas mientras estás en movimiento o en la oficina.
  • Nuevo diseño a la moda, tamaño pequeño y peso ligero, cómodo y seguro, cómodo de llevar, no causa hinchazón en las orejas.
  • Incorpora voz de alta calidad, promoviendo una conversación de llamadas del rendimiento de transmisión.
  • Dispositivos de compatibilidad: para Samsung Xiaomi HTC LG Sony iPhone Tablet Laptop PC
TOP20MEJORES NOVEDADES
WZRY Auriculares a Prueba de Bluetooth del Casco de la Motocicleta, reducción de Ruido, conducción inalámbrica ósea, Utilizada para Correr y Fitness, una Variedad de Colores,Gris
  • Escuchar música de alto volumen durante mucho tiempo puede causar incomodidad, use un volumen medio lo más posible, y evite usar un alto volumen durante mucho tiempo.
  • Independientemente del volumen, el uso de auriculares afectará su percepción del entorno circundante. Presta más atención cuando use auriculares.
  • No desmonte ni modifique los auriculares, de lo contrario, puede hacer que los auriculares funcionen mal o quemen. No lanzar, siéntese en los auriculares ni sumérjalos en el agua;.
  • Los auriculares deben mantenerse alejados de equipos de hidratación de fuego y alta presión; No son adecuados para niños menores de tres años y contienen piezas pequeñas.
  • Cuando se utiliza un cable de carga USB, enchufe el auricular a la fuente de alimentación USB. En el estado de carga, el indicador LED es verde, y cuando se completa la carga, la luz blanca está encendida.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados