Auriculares inalambricos ziu

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
TOP20MEJORES
Auriculares Bluetooth,Bluedio Hi (Hurricane) Auriculares Inalámbricos Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 Auriculares con Caja de Carga para Teléfono Celular/Running/Android/iOS, 5 Horas de Tiempo de Juego
  • ♪ 【Bluetooth 5. 0 y calidad de sonido superior】 - Los auriculares inalámbricos Bluedio Hi adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada. Soporta A2DP, HSP, HFP, AVRCP. Los altavoces dinámicos de 13 mm (el controlador más grande del mercado de auriculares en la actualidad) y el aislamiento de ruido brindan una calidad de llamada interna clara e impecable.
  • ♪ 【Emparejamiento en un solo paso】: el sistema automático le brinda una experiencia sin problemas al emparejar y conectarse a sus dispositivos. Todo lo que necesita hacer es sacarlos del estuche y encender los audífonos izquierdo y derecho, dos audífonos se conectarán automáticamente, póngalos y estará listo para sumergirse en su mundo musical.
  • ♪ 【Tiempo de reproducción de 20 horas con estuche de carga portátil】: el estuche de carga tiene capacidad para aproximadamente 4 cargas completas y cada carga funciona durante aproximadamente 5 horas. Aproximadamente en 1 hora de carga, puede hacer que la batería de los auriculares se descargue hasta que se cargue por completo, y solo 2 horas para el estuche de carga.
  • ♪ 【La última tecnología de reconocimiento facial para controlar la pausa / reproducción】: ya no utiliza la tecnología de detección de infrarrojos para controlar la pausa y la reproducción de la música, Bluedio presenta la última tecnología de reconocimiento facial para controlar la pausa / reproducción de la música, es más estable. Cuando quita el auricular DERECHO de su cabeza, la música se detendrá, cuando lo use, la música continuará sonando.
  • ♪ 【Paquete incluido】 - 1 x Bluedio Hi; 1 x estuche de carga; 1 x cable cargador; 1 x manual de usuario; 3 pares de olivas con 3 tamaños diferentes (S, M, L)
TOP20MEJORES
WZTO Auriculares Bluetooth Inalámbricos Control Táctil 150H Auriculares Bluetooth 5.0 Micrófonos Dual Incorporado Hi-Fi Estéreo Deportivos Auriculares IPX6 Impermeable CVC 8.0 Reducción de Ruido
  • Estuche de carga de 2000 mAh: una vez que los auriculares inalámbricos bluetooth Twins están completamente cargados, los auriculares duran entre 120 y 150 horas con una sola carga, que es más larga que otros auriculares bluetooth. El estuche de carga de 2000 mAh puede cargar los auriculares Twins 25 veces, nunca se preocupe por la escasez de energía. Estos auriculares inalámbricos con la pantalla LED única en el estuche pueden ayudarlo a verificar la energía en cualquier momento.
  • Sonido estéreo de alta fidelidad Bluetooth 5.0: este auricular inalámbrico Bluetooth está equipado con la última tecnología Bluetooth 5.0 para una calidad de sonido increíble. La cancelación de ruido CVC8.0, que no se ve afectada por ningún ruido externo, ofrece una calidad de sonido Hi-Fi, logrando el sonido envolvente de la escena musical inmersiva.
  • Control táctil inalámbrico y bidireccional: micrófonos integrados en ambos auriculares, 2 formas de divertirse, un oído o dos tapones para los oídos para su servicio. soporte de control auditivo multifuncional reproducir canciones anteriores / siguientes, responder / rechazar llamadas) llamada binaural, activar Siri
  • IPX6 a prueba de agua: diseño liviano y ergonómico con puños de diferentes tamaños que garantizan la comodidad y dejan que se quede en sus oídos.Este auricular inalámbrico bluetooth es IPX6 a prueba de agua, el forro interior nano protege los auriculares de la lluvia, el sudor y el agua. Ideal para deportes, correr, andar en bicicleta, viajar.
  • Garantía posventa: garantía de devolución de dinero de 30 días sin motivo y garantía de reemplazo de 12 meses, si no está satisfecho con estos auriculares deportivos por cualquier motivo, comuníquese con nosotros siempre que estemos aquí para ayudarlo. Tenga la seguridad de comprar.
TOP20MEJORES
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 en la Oreja con Caja de Carga, Micrófono Incorporado, Control Táctil Auriculares con Cable Tipo c
  • 【One Touch to Go, control fácil】 Simplemente coloque el dedo sobre el panel táctil para omitir la pista o manejar las llamadas. No más botones físicos, con su sensor táctil inteligente, obtenga el control total del auricular fácilmente. El control táctil proporciona un manejo más cómodo y preciso en comparación con el botón físico.
  • 【Fácil de Usar】 La carcasa se ha mejorado con una caja de carga curva y un revestimiento texturizado para ofrecer una textura mate. El diseño semi-in-ear ofrece una buena comodidad durante un gran tiempo. Con un rediseño ergonómico y deportivo, los auriculares bluetooth T7 pueden colocarse y mantenerse seguros en el oído incluso con movimientos intensos.
  • 【Tecnología de audio ENC】 Ofrece llamadas Crystal Clear. Equipado con tecnología de audio avanzada, el nuevo chip Bluetooth 5.1 no solo ofrece llamadas sin ruido, sino también música impresionante. ¡Escucha! Este es el sonido de mi corazón
  • 【17.5 horas de batería de larga duración】 Actualizamos el puerto Tipo-c en T7 para que la carga sea de más calidad, con una base de carga de 380 mAh que ofrece 4 recargas adicionales, la duración total de la batería alcanza las 17.5 horas. La música nunca para.
  • 【Impresionante Escenario de Sonido】 El controlador dinámico grande de 13 mm brinda un impresionante escenario de sonido. El controlador dinámico de alta gama se ha integrado en este pequeño auricular que busca proporcionar un sonido lleno y amplio con todo detalle. Te quedarás sorprendido de su rendimiento de audio.
TOP20MEJORES
ENACFIRE E90 Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.0, TWS Auriculares Deportivos, 8 Horas de reproducción, Control tactil, Calidad de Sonido HD, Micrófonos duales y IPX8 a Prueba de Agua
  • 【Tiempo de Reproducción de 40 Horas】Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 8 horas con una sola carga, y los auriculares con una caja de carga se pueden usar hasta 40 horas y carga rápida a través de USB-C.
  • 【El micrófono dual puede reducir el ruido】Llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 【Diseño de barra en la oreja,cómodo de llevar】Se adopta un diseño cómodo dentro de la oreja para adaptarse mejor al canal auditivo, proporcionando una experiencia de uso estable y cómoda para ambas orejas desde adentro hacia afuera. Los auriculares unilaterales pesan solo 4.5 gramos, y el cuerpo pequeño y liviano es fácil de usar, lo que reduce en gran medida la fatiga del uso a largo plazo.
  • 【Emparejamiento rápido y Control Táctil】 Saque los earbuds del estuche de carga y se encenderán automáticamente, después, estos se conectarán a su teléfono sin problemas (después de haber emparejarlos una primera vez). No tendrá que hacer clic en ningún botón, podrá accede a todos los controles de los auriculares tocando en estos para reproducir / pausar música, contestar / colgar una llamada, ajustar el volumen, etc.
  • 【IPX8 Resistente al agua 】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E90 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
RebajasTOP20MEJORES
LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.0 Sport IP7 Impermeable Cascos Bluetooth In-Ear Auriculares Wireless Running con Mic, 100 Horas y Pantalla LED, Viajes, Deporte
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : lychl auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • potente bluetooth 5.0 :lychl auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
TOP20MEJORES
Rayfit Mini Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Estéreo In Ear Auriculares Deportivos Micrófono Manos Libres con Caja de Carga Portátil Bluetooth Cascos para iPhone Samsung Huawei Android
  • 【Bluetooth 5.0 y Micrófono HD y CVC 8.0】Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 para producir un sonido estéreo HiFi de alta calidad, continuo y estable.Tiene un rango de 15m de distancia, garantizando una baja latencia y un bajo consumo de energía durante la transmisión de datos. Con la tecnología de reducción de ruido digital CVC 8.0, los auriculares proporcionar una alta calidad y un sonido claro incluso en entornos ruidosos.
  • 【Emparejamiento Automático 】Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso que los hace fáciles y rápidos de conectar. Simplemente sáquelos de la caja de carga magnética y se encienden y conectan automáticamente a su dispositivo.
  • 【Control Táctil Inteligente】Los auriculares inalámbricos bluetooth pueden realizar la operación por un clic de toque inalámbrico, puede tocar el auricular para reproducir / pausar la música, cambiar la canción, contestar / terminar llamadas, y muy fácil de usar.
  • 【Estuche de Carga Portátil y Pantalla de Potencia LED】El estuche de carga con batería incorporada puede recargar los auriculares entre 18 y 22 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche. la pantalla de potencia LED del compartimento de carga recientemente actualizada hace que sea en tiempo real para detectar la potencia y le muestra la potencia de la Estuche de carga y auriculares.
  • 【Ligeros y Cómodo de llevar】de Diseño ergonómico in-ear el cual se adapta perfectamente a la geometría de la oreja. El material usado es muy ligero, lo que garantiza un ajuste seguro y sin dolor, no resultando molesto durante largos períodos uso.vienen con 3 juegos de adaptadores de silicona (tamaño pequeño, mediano, grande) para tu oreja para elegir. Estos auriculares perfecto para deporte, correr, trotar, practicar senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes y etc.
RebajasTOP20MEJORES
yobola Auriculares Inalambricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.0 56H Reproducción 3D Stereo HD Auriculares Inalambricos, Binaural Call Auto Pairing
  • Auriculares verdaderamente inalámbricos con Bluetooth V5.0 - No hay cables que disfruten de los verdaderos auriculares inalámbricos. No más cables que abreviar, golpear, frotar o pegar a tu cuello. La tecnología Bluetooth 5.0 ofrece velocidades rápidas, conectividad estable, sonido de alta fidelidad, y menor consumo de energía para obtener más tiempo de reproducción.
  • Batería de larga duración - los T2 auriculares Bluetooth pueden durar más de 7 horas hablando y 7 horas de reproducción de música en una sola carga. Mientras estás en movimiento, la carcasa de carga portátil puede durar hasta 56 horas (recarga hasta 7 veces carga completa para los auriculares Bluetooth). Puedes ir por un día sin escasez de energía, por lo tanto suficiente alegría de música a través de tus actividades diarias.
  • Sonido Superior - Nuestros auriculares Bluetooth utilizan la última tecnología Bluetooth 5.0 y los componentes más avanzados. Nuestro diseño ofrece una calidad de sonido increíble con graves profundos y agudos cristalinos, sin importar lo que sea tu gusto en la música. Funciona muy bien para pistas de sonido, libros de audio, sonido relajante, e incluso música tecno.
  • Ajuste cómodo y seguro - diseño ergonómico, el diseño semiin-ear permite que el auricular Bluetooth se ajuste a su oreja firmemente, el material ligero proporciona un uso seguro sin dolor y las orejas no se sentirán molestas después de llevar mucho tiempo. El peso es de sólo 4 g, muy cómodo de llevar.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
RebajasTOP20MEJORES
Auriculares Bluetooth, Bluedio T Elf2 Auriculares Inalámbricos Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 Auriculares, Cascos Inhalabricos, Control Táctil, Emparejamiento Fácil, Total de 35 Horas
  • 1280 / 5000 翻译结果 ♪ ♫ 【Bluedio T Elf II - NUEVO CONTROL TÁCTIL】 - Los auriculares Bluedio 5.0 T-Elf 2 mejoraron la función de conexión y operación, introduce el control táctil. Al hacer esto, cambiar de canción, ajustar el volumen, pausar y reproducir, contestar o colgar el teléfono, todas estas funciones se pueden realizar fácilmente tocando con el dedo.
  • ♪ ♫ 【CONTROLADORES DE 6 mm MÁS POTENTES】 - Los auriculares inalámbricos T-Elf 2 adoptan controladores de 6 mm, ya no una generación de controladores de 5 mm, que le brindan una calidad de sonido mejor y clara.
  • ♪ ♫ 【EASY-LINK & FAST PAIRING】: los auriculares Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso. Saque los auriculares izquierdo y derecho del estuche de carga, luego los auriculares se emparejarán entre sí. El indicador LED le permite realizar un seguimiento en cualquier momento del estado de emparejamiento de los auriculares y el estado de la batería de la caja de carga.
  • ♪ ♫ 【HASTA 35 HORAS DE TIEMPO DE TRABAJO】: el estuche de carga tiene capacidad para aproximadamente 5 cargas completas y cada carga funciona durante aproximadamente 5-6 horas (el tiempo de reproducción es el doble que el de auriculares similares en el mercado). Cargue durante 10 minutos y utilícelo durante aproximadamente una hora, aproximadamente 1 hora de carga, puede hacer que la batería de los auriculares se descargue hasta que se cargue por completo, y solo 2 horas para el estuche de carga.
  • ♪ ♫ 【PAQUETE INCLUIDO】 - 1 x Bluedio T Elf 2; 1 x estuche de carga; 1 x cable cargador; 1 x manual de usuario; 3 pares de olivas con 3 tamaños diferentes (S, M, L)
RebajasTOP20MEJORES
Auricular Bluetooth 5.0 Inalámbrico, Bakibo Deporte Ear-In Auriculares con Estuche De Carga Portátil, Cancelación de Ruido 3D, Ipx7 Impermeable,Micrófono Incorporado, para Correr, Ciclismo
  • 【BLUETOOTH 5.0】Adopte el Bluetooth 5.0 más avanzado con tecnología. Transmisión rápida y estable con 3D Stereo Sound y Deep Bass. La tecnología de cancelación de ruido reduce el ruido ambiental y el eco, ofrece un sonido verdaderamente natural, auténtico y potente rendimiento de bajos sin importar en las llamadas o en el tiempo de la música.
  • 【APAREJO RÁPIDO AUTOMÁTICO】Nacido para ofrecerle todas las comodidades, los auriculares Bluetooth están fabricados con una operación muy sencilla. Saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y acceda a la lista de Bluetooth. Después de la primera conexión, los auriculares se sincronizarán automáticamente con su teléfono una vez que los saque del estuche.
  • 【Calidad de audio superior】Estos audífonos Bluetooth con componentes acústicos de vanguardia que producen una calidad de sonido increíble con bajos profundos y agudos cristalinos para brindarle una excelente experiencia de escucha de música y estéreo. El peso ligero y el diseño ergonómico garantizan una adaptación cómoda a su oído, incluso con largas horas de uso.
  • 【Carga USB magnética】Estos audífonos inalámbricos verdaderos se adhieren magnéticamente a las puntas de carga, sin necesidad de enchufar / desenchufar. Nunca tenga que jugar con los cables, solo póngalos a cargar y recójalos cuando esté listo para ir. Los audífonos inalámbricos pueden durar de 3.5 horas a 4 horas de juego musical con una sola carga.
  • 【Diseño impermeable y cómodo IPX7】Estos auriculares inalámbricos con revestimiento no resistente al agua IPX7 lo protegen eficazmente del sudor, el agua y la lluvia ligera, no están clasificados para sumergirse o nadar.
RebajasTOP20MEJORES
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.0 Auriculares In Ear con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [ BLUETOOTH 5.0] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
RebajasTOP20MEJORES
Auriculares Bluetooth, Bluedio P(Particle) Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Mini Twins Estéreo In-Ear con Caja de Carga Portátil, Auriculares Manos Libres para iOS/Android/Deportivos/Trabajo
  • ♫ 【Diseño único y uso personalizado】: El diseño elegante y ergonómico ofrece una comodidad general para todos los usuarios. Incluye varios tamaños de gomitas de silicona que aseguran un ajuste cómodo y mantienen los auriculares en su lugar durante una actividad dinámica.
  • ♫ 【Calidad de sonido clara y nítida】: Gracias a un pequeño controlador de 6 mm ubicado dentro de los auriculares y la tecnología patentada VFT de Bluedio, puedes experimentar la música con una precisión excepcional y una claridad nítida en todo el rango de frecuencias.
  • ♫ 【Bluetooth 5.0 y emparejamiento automático】: Emparejamiento con tu dispositivo sin preocupaciones, rápido y fácil con solo abrir el estuche de carga. Las luces LED brillantes indicarán el proceso de emparejamiento y se conectarán rápidamente a través del teléfono inteligente Bluetooth. Vincule rápido y sin esfuerzo para comenzar a disfrutar al instante.
  • ♫ 【Hasta 24 horas de tiempo de reproducción 】: Tarda aproximadamente 1.5 horas para cargar completamente el box de carga y los auriculares, ofreciendo 5-6 horas de reproducción continua. Con el estuche de carga portátil puedes recargar 4 veces más tus auriculares. Tiempo total de uso hasta 24h.
  • ♫ 【Modos mono y estéreo】 - Cambia de modo a tu gusto. Puedes usar ambos auriculares inalámbricos si deseas eliminar el ruido ambiental. También puedes usar uno de los auriculares para mantenerte alerta al caminar o conducir en la carretera.
TOP20MEJORES
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 con Micrófonos, BCMASTER Auriculares Bluetooth Sonido Estéreo 3D, 30 Horas y Carga Rápida USB-C, Control Táctil, Deportivos IPX5 Impermeable para Trabajar o Viajar
  • Alta calidad de sonido: los auriculares inalámbricos BCMASTER con micrófono incorporado garantizan que tus llamadas sean nítidas y de alta calidad. Al disponer de altavoces con drivers de 7,5 mm, te ofrecen sonidos más profundos y amplios, para que escuches tu música de forma clara y definida.
  • Tiempo de reproducción de 30 horas: Solamente con una carga, podrás usarlos durante 5 horas, que se amplían a 30 horas de reproducción si los vas cargando en el estuche de carga que se incluye. En solo 2.5 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C.
  • Auriculares muy cómodos: Puedes llevar estos auriculares durante todo el día, porque están fabricados con silicona blanda, que hacen que su uso sea muy cómodo. Incluye 3 tamaños de almohadillas para las orejas, para que escojas las más adecuadas para tus oídos.
  • Conexión en un solo paso: Con solo sacar los auriculares del estuche de carga, éstos se conectarán automáticamente a tu teléfono (después de haberlos emparejado por primera vez anteriormente)
  • Control táctil y resistencia al agua IPX5: Su control táctil multifuncional te permite que controles de manera intuitiva tu música y que gestiones fácilmente las llamadas. Al tener la certificación IPX5 de Resistencia al agua, son ideales para entrenamientos y carreras intensos.
TOP20MEJORES
Amazon Brand - Umi Auriculares de botón inalámbricos W5s con Bluetooth 5.0 y certificación IPX7 compatibles con iPhone Samsung Huawei y Estuche metálico con Base de Carga (Rojo)
  • [W5s con estuche inteligente para carga] Los auriculares se cargan automáticamente al cerrar la cubierta del estuche, que también es recargable. Los auriculares W5S te ofrecen hasta 6 horas de uso con una sola carga. Una carga completa de la base te permite cargar los auriculares entre 3 y 4 veces. Disfruta de 24 horas de música o tiempo de llamada, o bien de 100 horas de tiempo de inactividad con la función de carga rápida de una hora.
  • [Tecnología Bluetooth 5.0 y graves claros] Gracias a la tecnología antinterferencias, la velocidad de transmisión mediante Bluetooth puede alcanzar hasta 48 MB/s desde una distancia de 15 metros. Disfruta de un sonido claro y olvídate de perder la conexión durante una llamada o mientras escuchas música. ¡Siente la música! El diseño estéreo único garantiza un sonido de gran calidad
  • [Diseño miniergonómico y certificación IPX7] Gracias a la superficie texturizada, el diseño invisible que se ajusta al oído, las suaves almohadillas y la tecnología inalámbrica, estos auriculares de alta calidad resultan muy prácticos y modernos. Disfruta de una auténtica experiencia manos libres con el certificado IPX7, que garantiza la resistencia al agua y al sudor. Elegante estuche metálico de bolsillo que también puedes llevar en la mano
  • [Estuche metálico con tecnología patentada de gestión de la batería] La exclusiva tecnología patentada de gestión de la batería te permite cargar los auriculares de forma independiente para un máximo rendimiento. Coloca uno o ambos auriculares en la base. Una luz LED de color rojo indica que están cargando, mientras que una azul te avisa de que la carga ha terminado. Los auriculares se cargan automáticamente
  • [Modo monoaural y biaural] Usa los dos auriculares juntos, solo uno de ellos o completamente por separado. Ambos auriculares te permiten controlar las acciones más comunes: reproducir, pausar, avanzar o retroceder la pista de audio, subir y bajar el volumen y gestionar las llamadas entrantes para responderlas, finalizarlas o rechazarlas. Es como tener dos auriculares completamente independientes. Conecta los auriculares a un solo dispositivo para compartir música con tus amigos o úsalos para con
TOP20MEJORES
Willful Auriculares Inalambricos,Bluetooth 5.0 Estéreo Cascos IPX7 Impermeable Auriculares Control Tactil con Caja de Carga Portátil,Reproducción de 50 Horas
  • Dispositivos Compatibles: Compatible con todos los dispositivos con Bluetooth, como Huawei, Xiaomi y otros smartphones, Ordenadores, Tablets, Televisores con Bluetooth, etc.
  • 50 horas de duración de la bacteria: El auricular bluetooth ofrece 5 horas de escucha con una sola carga. Gracias al estuche de carga que permite múltiples recargas y entrega más de 50 horas de duración de la batería.
  • IPX7 a prueba de agua: Utilice el estándar IPX7 y el material resistente al sudor, puede escuchar su música, al sol y bajo la lluvia, e incluso durante su entrenamiento deportivo.
  • Sonido de alta calidad: Los auriculares inalámbricos están diseñados para ofrecer un sonido claro y potente que dará vida a tu música. Su avanzado micrófono de alta calidad da un sonido nítido en llamadas, incluso en entornos ventosos
  • La caja contiene: auriculares inalámbricos Willful, estuche de carga, 3 pares de almohadillas (S / M / L), cable USB-C, manual de instrucciones en Español.
RebajasTOP20MEJORES
Anker Soundcore Life P2 Auriculares Bluetooth inalámbricos con microfono, 40 Horas de reproducción, IPX7 Impermeable, reducción de Ruido para Trabajar o Viajar
  • Increíble sonido potenciado por los controladores de grafeno: Ofrece música con un escenario de sonido más amplio y una precisión y claridad excepcionales. La tecnología BassUp mejora los bajos hasta un 43% y el audio aptX ofrece una transmisión sin pérdidas entre el dispositivo y los auriculares inalámbricos.
  • Tiempo de reproducción de 40 horas* con carga rápida: Una sola carga le da 7 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga lo extiende a 40 horas. Cuando tengas prisa y necesites energía rápidamente, simplemente carga durante 10 minutos y obtén hasta 1 hora de tiempo de juego.
  • IPX7 a prueba de agua: Los auriculares inalámbricos Life P2 cuentan con una protección con clasificación IPX7 que los defiende de los líquidos en cualquier condición climática.
  • Emparejamiento en un solo paso: Nuestra tecnología patentada PUSH AND GO agiliza el proceso de configuración para que cuando retire los auriculares inalámbricos del estuche de carga, se conecten automáticamente al último dispositivo emparejado.
  • ¿Qué hay en la caja? Auriculares inalámbricos Soundcore Life P2, estuche de carga compacto, XS/S/M/L/XL EarTips, cable USB-C, garantía de 18 meses y un amable servicio de atención al cliente.
TOP20MEJORES
HolyHigh Auriculares Inalambricos Deportes Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos IPX7 Impermeable 30H Autonomia Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Caja de Carga Micro Running
  • Calidad de sonido excepcional:Gracias a su avanzada tecnología de audio, los auriculares deportivos inalámbricos HolyHigh ET6 ofrecen una calidad de sonido increíble.
  • 36H de Autonomía Ultra Larga:Tiempo de reproducción individual durante 6 horas, que se extienden a 36 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Podrás recargar con carga rápida USB-C.
  • Impermeabilidad IPX7: Los auriculares deportivos ET6 cuentan con una carcasa impermeable que garantizan una protección más alta con clasificación IPX7 a prueba de sudor y de agua.
  • Ajuste cómodo y estables:Diseño de auricular intrauditivo,su forma en ángulo permite colocarse los auriculares intrauditivo de forma más profunda y segura para disfrutar de un ajuste cómodo y estable. No se caerán inesperadamente, ni siquiera cuando Corrando.
  • Fácil de Operar:Al sacarlos del estuche de carga, se encenderán automáticamente y volverán a conectar el último dispositivo conectado. Además, nuestros auricular inalámbricos vienen con 4 pares de tapas de silicona de diferentes tamaños para asegurar su mejor experiencia auditiva, y puede elegir el tamaño que más le convenga.
RebajasTOP20MEJORES
Apple AirPods con Estuche de Carga con Cable
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro
TOP20MEJORES
Auriculares inalámbricos Bluetooth ENACFIRE E60 V5.0, 8 Horas de reproducción Permanente, Auriculares Deportivos Bluetooth de Nivel IPX8, Calidad de Sonido HD, Doble micrófonos
  • 【Disfrute de sonido profesional】La alta calidad de audio es esencial para lograr un mayor rendimiento. Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 están equipados con la tecnología Codificacion de audio, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio. Es lo más importante tener la música permanente que te acompaña durante los entrenamientos más difíciles.
  • 【Tecnología de carga inalámbrica】Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 está equipado con una caja de carga inalámbrica eficiente, que simplifica todos los procesos de carga y brinda una verdadera experiencia de vida inalámbrica. Cargar es fácil con tan solo colocarlos en la plataforma de carga. Bájalo y cárgalo, como magia.
  • 【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】Los auriculares Bluetooth ENACFIRE E60 se han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen]. En gran medida, evitar las molestias como los botones físicos.
  • 【8H de reproducción】Con los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60, puede llevarlos sin preocuparse por la duración de la batería, Pueden durar 8H. El estuche portátil de carga inalámbrico se puede recargar 5 veces en el soporte y acumular 48H de reproducción. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará!
  • 【IPX8 Resistente al agua 】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E60 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.

 

 

Realiza la selección de auriculares inalambricos ziu usando nuestra tienda

 

Últimas ofertas sobre auriculares inalambricos ziu

TOP20MEJORES NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 con Micrófonos, BCMASTER Auriculares Bluetooth Sonido Estéreo 3D, 30 Horas y Carga Rápida USB-C, Control Táctil, Deportivos IPX5 Impermeable para Trabajar o Viajar
  • Alta calidad de sonido: los auriculares inalámbricos BCMASTER con micrófono incorporado garantizan que tus llamadas sean nítidas y de alta calidad. Al disponer de altavoces con drivers de 7,5 mm, te ofrecen sonidos más profundos y amplios, para que escuches tu música de forma clara y definida.
  • Tiempo de reproducción de 30 horas: Solamente con una carga, podrás usarlos durante 5 horas, que se amplían a 30 horas de reproducción si los vas cargando en el estuche de carga que se incluye. En solo 2.5 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C.
  • Auriculares muy cómodos: Puedes llevar estos auriculares durante todo el día, porque están fabricados con silicona blanda, que hacen que su uso sea muy cómodo. Incluye 3 tamaños de almohadillas para las orejas, para que escojas las más adecuadas para tus oídos.
  • Conexión en un solo paso: Con solo sacar los auriculares del estuche de carga, éstos se conectarán automáticamente a tu teléfono (después de haberlos emparejado por primera vez anteriormente)
  • Control táctil y resistencia al agua IPX5: Su control táctil multifuncional te permite que controles de manera intuitiva tu música y que gestiones fácilmente las llamadas. Al tener la certificación IPX5 de Resistencia al agua, son ideales para entrenamientos y carreras intensos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 5.0 Auriculares Internos con Estuche de Carga, con Micrófono, Estéreo de alta Fidelidad 3D, para Deportes Correr
  • 【Aparcamiento instantáneo del estuche】: el cascos con microfone se puede emparejar automáticamente una vez fuera del estuche para un uso práctico. Botón de un toque para múltiples funciones, como hacer llamadas telefónicas, encender música, despertar a Siri o apagarlo;
  • 【Servirle mucho tiempo】: completamente cargado a 1,5 horas para un uso total de 16 horas, el tanque de energía adjunto puede cargar el audifonos bluetooth Inalámbrico de 4 a 5 veces. Fácil de almacenar y transportar con el estuche de carga adjunto, el bluetooth pc microfono es bastante al aire libre para viajar;
  • 【Agarre en la oreja más apretado】: con un diseño que absorbe la humedad, el bluetooth auriculares sumergibles posee un agarre mucho más apretado que los demás, lo que es mejor para los corredores sin preocuparse de que se caigan. La punta suave y el ajuste ergonómico del canal auditivo también lo hacen mucho más cómodo de llevar;
  • 【Claridad de voz mejorada】: con puerto de micrófono de malla expandido para aumentar la claridad de voz y la versión Bluetooth 5.0 HiFi, el micrófono de este rechargable audifono invisible le permite escuchar llamadas telefónicas o hacer zoom, o escuchar música con claridad incluso en lugares ventosos;
  • 【Cancelación de ruido virtual】: el audifonos rechargable puede cancelar ruidos regulares como hablar, aire acondicionado en funcionamiento, fiesta en el vecindario para ayudar a concentrarse en estudiar, trabajar o dormir. Las funciones monoaurales permiten compartir con sus amigos, muy económicas que podrían ahorrarle al menos 150 de presupuesto para obtener un Pod;
TOP20MEJORES NOVEDADES
Willful Auriculares Inalambricos,Bluetooth 5.0 Estéreo Cascos IPX7 Impermeable Auriculares Control Tactil con Caja de Carga Portátil,Reproducción de 50 Horas
  • Dispositivos Compatibles: Compatible con todos los dispositivos con Bluetooth, como Huawei, Xiaomi y otros smartphones, Ordenadores, Tablets, Televisores con Bluetooth, etc.
  • 50 horas de duración de la bacteria: El auricular bluetooth ofrece 5 horas de escucha con una sola carga. Gracias al estuche de carga que permite múltiples recargas y entrega más de 50 horas de duración de la batería.
  • IPX7 a prueba de agua: Utilice el estándar IPX7 y el material resistente al sudor, puede escuchar su música, al sol y bajo la lluvia, e incluso durante su entrenamiento deportivo.
  • Sonido de alta calidad: Los auriculares inalámbricos están diseñados para ofrecer un sonido claro y potente que dará vida a tu música. Su avanzado micrófono de alta calidad da un sonido nítido en llamadas, incluso en entornos ventosos
  • La caja contiene: auriculares inalámbricos Willful, estuche de carga, 3 pares de almohadillas (S / M / L), cable USB-C, manual de instrucciones en Español.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.0 Sport IP7 Impermeable Cascos Bluetooth In-Ear Auriculares Wireless Running con Mic, 100 Horas y Pantalla LED, Viajes, Deporte
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : lychl auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • potente bluetooth 5.0 :lychl auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
ENACFIRE E90 Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.0, TWS Auriculares Deportivos, 8 Horas de reproducción, Control tactil, Calidad de Sonido HD, Micrófonos duales y IPX8 a Prueba de Agua
  • 【Tiempo de Reproducción de 40 Horas】Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 8 horas con una sola carga, y los auriculares con una caja de carga se pueden usar hasta 40 horas y carga rápida a través de USB-C.
  • 【El micrófono dual puede reducir el ruido】Llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 【Diseño de barra en la oreja,cómodo de llevar】Se adopta un diseño cómodo dentro de la oreja para adaptarse mejor al canal auditivo, proporcionando una experiencia de uso estable y cómoda para ambas orejas desde adentro hacia afuera. Los auriculares unilaterales pesan solo 4.5 gramos, y el cuerpo pequeño y liviano es fácil de usar, lo que reduce en gran medida la fatiga del uso a largo plazo.
  • 【Emparejamiento rápido y Control Táctil】 Saque los earbuds del estuche de carga y se encenderán automáticamente, después, estos se conectarán a su teléfono sin problemas (después de haber emparejarlos una primera vez). No tendrá que hacer clic en ningún botón, podrá accede a todos los controles de los auriculares tocando en estos para reproducir / pausar música, contestar / colgar una llamada, ajustar el volumen, etc.
  • 【IPX8 Resistente al agua 】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E90 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HolyHigh Auriculares Inalambricos Deportes Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos IPX7 Impermeable 30H Autonomia Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Caja de Carga Micro Running
  • Calidad de sonido excepcional:Gracias a su avanzada tecnología de audio, los auriculares deportivos inalámbricos HolyHigh ET6 ofrecen una calidad de sonido increíble.
  • 36H de Autonomía Ultra Larga:Tiempo de reproducción individual durante 6 horas, que se extienden a 36 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Podrás recargar con carga rápida USB-C.
  • Impermeabilidad IPX7: Los auriculares deportivos ET6 cuentan con una carcasa impermeable que garantizan una protección más alta con clasificación IPX7 a prueba de sudor y de agua.
  • Ajuste cómodo y estables:Diseño de auricular intrauditivo,su forma en ángulo permite colocarse los auriculares intrauditivo de forma más profunda y segura para disfrutar de un ajuste cómodo y estable. No se caerán inesperadamente, ni siquiera cuando Corrando.
  • Fácil de Operar:Al sacarlos del estuche de carga, se encenderán automáticamente y volverán a conectar el último dispositivo conectado. Además, nuestros auricular inalámbricos vienen con 4 pares de tapas de silicona de diferentes tamaños para asegurar su mejor experiencia auditiva, y puede elegir el tamaño que más le convenga.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Urbanista Auriculares inalámbricos intraurales Stockholm Plus: 20+ hrs de reproducción, Auriculares IPX4 a Prueba de Agua, Auriculares Bluetooth 5.0, Controles táctiles y micrófono Mejorado, Titanio
  • 【 Tecnología mejorada 】 Nuestros auriculares bluetooth intraurales, ahora incluyen más de 20 horas de tiempo de reproducción, y un estuche de carga con 5 cargas adicionales. Utilizando la carga Tipo C podrá cargarlos aún más rápido en solo 1.5 horas, más un botón de reinicio e indicador LED de carga en el estuche
  • Los auriculares inalámbricos Stockholm Plus con bluetooth son auriculares elegantes que cuentan con un 【 Sonido impresionante 】 sin importar si está buscando una experiencia musical envolvente o una claridad de audio sorprendente para su podcast, nuestros auriculares Bluetooth tienen un diseño más ligero que el aire, para garantizar un ajuste perfecto
  • 【 Funciones completas en los auriculares 】 Nuestros auriculares inalámbricos intraurales también incluyen un micrófono mejorado, por lo que puede utilizar la asistencia de voz y realizar llamadas utilizando el control de voz, al tiempo que garantiza que su voz atraviese el ruido de fondo durante las llamadas
  • Nuestros auriculares inalámbricos con bluetooth incluyen 【 controles táctiles 】 intuitivos, para que pueda navegar por su música, ajustar el volumen y atender llamadas con un simple toque. Con nuestros auriculares Urbanista, el verdadero audio inalámbrico nunca ha sido tan fácil
  • 【 Diseño distintivo 】 Nuestras opciones de auriculares bluetooth intraurales ahora cuentan con 5 opciones de colores elegantes, compatibles con cualquier teléfono inteligente o dispositivo. La clasificación IPX4 de resistencia al agua, garantiza que sus auriculares bluetooth intraurales cumplan con sus necesidades de estilo de vida activo
TOP20MEJORES NOVEDADES
Yarber Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth con Estuche de Carga Portátil, Reducción de Ruido, Control Táctil, IPX7 Impermeables Auriculares Deportivos para iPhone Android
  • Tecnología más profesional: los auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con tecnología Qualcomm apt-X, que ofrece escalabilidad y baja tasa de bits, la última tecnología de reducción de ruido de micrófono dual, maneja profesionalmente el ruido al escuchar música y llamadas. Alta calidad de sonido para Bluetooth Es esencial un mayor rendimiento de los auriculares. Disfruta del sonido profesional y motiva los ejercicios difíciles
  • Función táctil y control simple: los auriculares bluetooth Yarber tienen un sensor táctil inteligente incorporado. Puede obtener el máximo control sin usar un teléfono celular. Puede controlar fácilmente el volumen tocando el auricular, cambiando la música, respondiendo / rechazando llamadas, despertando a Siri, etc., evitando en gran medida la molestia de los botones físicos
  • Más estable y más útil: el auricular bluetooth Yarber adopta un diseño semi-en la oreja, que es más ergonómico y deportivo, adecuado para todos los usuarios, y también se puede insertar y fijar bien en el canal auditivo incluso durante el ejercicio intenso. La función impermeable IPX7 le permite disfrutar de la música en interiores y exteriores, incluso en la ducha o la lluvia, puede continuar disfrutando de la fiesta musical que brindan los auriculares bluetooth
  • Emparejamiento en un solo paso: nuestra tecnología Bluetooth profesional simplifica el proceso de configuración de la conexión entre los auriculares inalámbricos bluetooth y su dispositivo. Después de la primera conexión, cuando saque los auriculares inalámbricos de la caja de carga, se conectarán automáticamente al último dispositivo emparejado.La distancia máxima de la conexión Bluetooth es de 10 metros (en condiciones sin barreras)
  • Garantía 100% satisfactoria y servicio postventa: compre auriculares inalámbricos bluetooth, el paquete incluye auriculares inalámbricos, caja de carga compacta, cable USB-C, manual detallado en varios idiomas, servicio al cliente 100% amigable
TOP20MEJORES NOVEDADES
Auriculares inalámbricos, Auriculares Bluetooth in Ear con Mic Reducción del Ruido Estéreo 3D HD, Auriculares Deportivos Bluetooth Nivel IPX7, 24H de Reproducción, Control Tactil, Carga Rápida USB-C
  • Bluetooth 5.0 HiFi Sonido Estéreo: Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con tecnología bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. La cancelación de ruido CVC 8.0, que no se ve afectada por ningún ruido externo, ofrece una calidad de sonido de alta fidelidad, auriculares bluetooth logrando el sonido envolvente de la escena musical envolvente.
  • Control Táctil Inteligente: El control táctil inteligente evita que los botones dañen tus oídos. Un sensor táctil de precisión en ambos auriculares bluetoth inalámbricos te permite usar las funciones de manera cómoda, sin esfuerzo y sin usar tu teléfono,puede tocar el auricular para reproducir , pausar la música, aumenta , disminuye el volumen, cambiar la canción, contestar , terminar llamadas, y muy fácil de usar.
  • Fácil Emparejar En Un Solo Paso: No necesita ninguna habilidad para usar los auriculares inalámbricos bluetooth 5.0. Simplemente retire el auricular del estuche y luego ingrese el modo de emparejamiento después de encender la unidad. Además, hay una función de memoria de conexión, y una vez conectada, puede reconocerse automáticamente la próxima vez.
  • 32 Horas De Reproducción: Los auriculares bluetooth iporachx puede obtener una duración continua de batería de 8h con una sola carga, 24 horas de reproducción en total, un chip de alta tecnología con bluetooth 5.0 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes, es suficiente para cualquier uso como llamadas, música, ejercicio.
  • Diseño Ergonómico y IPX7 Impermeable : El auricular bluetooth es ultraligero y de diseño ergonómico, por lo que no se sentirá incómodo incluso si lo usa durante mucho tiempo. Los auriculares inalámbricos deportivos están hechos de materiales impermeables de alta calidad, por lo que no debe preocuparse por el sudor o el daño del agua. Su diseño interno es seguro y confiable, no se caerá, es muy adecuado para correr, yoga, ejercicio, gimnasio, viajes, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 en la Oreja con Caja de Carga, Micrófono Incorporado, Control Táctil Auriculares con Cable Tipo c
  • 【One Touch to Go, control fácil】 Simplemente coloque el dedo sobre el panel táctil para omitir la pista o manejar las llamadas. No más botones físicos, con su sensor táctil inteligente, obtenga el control total del auricular fácilmente. El control táctil proporciona un manejo más cómodo y preciso en comparación con el botón físico.
  • 【Fácil de Usar】 La carcasa se ha mejorado con una caja de carga curva y un revestimiento texturizado para ofrecer una textura mate. El diseño semi-in-ear ofrece una buena comodidad durante un gran tiempo. Con un rediseño ergonómico y deportivo, los auriculares bluetooth T7 pueden colocarse y mantenerse seguros en el oído incluso con movimientos intensos.
  • 【Tecnología de audio ENC】 Ofrece llamadas Crystal Clear. Equipado con tecnología de audio avanzada, el nuevo chip Bluetooth 5.1 no solo ofrece llamadas sin ruido, sino también música impresionante. ¡Escucha! Este es el sonido de mi corazón
  • 【17.5 horas de batería de larga duración】 Actualizamos el puerto Tipo-c en T7 para que la carga sea de más calidad, con una base de carga de 380 mAh que ofrece 4 recargas adicionales, la duración total de la batería alcanza las 17.5 horas. La música nunca para.
  • 【Impresionante Escenario de Sonido】 El controlador dinámico grande de 13 mm brinda un impresionante escenario de sonido. El controlador dinámico de alta gama se ha integrado en este pequeño auricular que busca proporcionar un sonido lleno y amplio con todo detalle. Te quedarás sorprendido de su rendimiento de audio.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Auriculares inalámbricos Bluetooth ENACFIRE E60 V5.0, 8 Horas de reproducción Permanente, Auriculares Deportivos Bluetooth de Nivel IPX8, Calidad de Sonido HD, Doble micrófonos
  • 【Disfrute de sonido profesional】La alta calidad de audio es esencial para lograr un mayor rendimiento. Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 están equipados con la tecnología Codificacion de audio, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio. Es lo más importante tener la música permanente que te acompaña durante los entrenamientos más difíciles.
  • 【Tecnología de carga inalámbrica】Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 está equipado con una caja de carga inalámbrica eficiente, que simplifica todos los procesos de carga y brinda una verdadera experiencia de vida inalámbrica. Cargar es fácil con tan solo colocarlos en la plataforma de carga. Bájalo y cárgalo, como magia.
  • 【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】Los auriculares Bluetooth ENACFIRE E60 se han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen]. En gran medida, evitar las molestias como los botones físicos.
  • 【8H de reproducción】Con los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60, puede llevarlos sin preocuparse por la duración de la batería, Pueden durar 8H. El estuche portátil de carga inalámbrico se puede recargar 5 veces en el soporte y acumular 48H de reproducción. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará!
  • 【IPX8 Resistente al agua 】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E60 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Motast Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 Mini TWS Cascos In-Ear IPX7 Impermeable Auriculares Deportivos Estéreo con Estuche de Carga Type-C y Micrófono, Pantalla LED, Control Tactil
  • Tecnología de Acoplamiento Automático Rápido: No necesita ningún conocimiento especial para utilizar los Motast auriculares bluetooth inalámbricos. Solo saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, puede usar ambos auriculares inalámbricos al mismo tiempo, o usar solo uno, y una vez conectada, puede reconocerse automáticamente la próxima vez. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • Bluetooth 5.0 HiFi Sonido Estéreo y Cancelación de Ruido: Estos auriculares bluetooth 5.0 inalámbricos están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido CVC8.0, ofrece una calidad de sonido de alta fidelidad, simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad.
  • IP7 Impermeable y Control Tactil: Auriculares inalámbricos deport fabricados con materiales de alta calidad, impermeables, ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua. Los cómodos auriculares bluetooth deportivos se adaptan perfectamente a su oído. Sin presión durante el control táctil de la reproducción / pausa de la música, habilitación Siri, Respuesta / finalización de llamadas.
  • Mini Estuche de Carga Portátil: Auriculares los inalámbricos bluetooth Motast pueden durar más de 6 horas de reproducción con una sola carga, la batería de la caja soporta hasta 5-6 cargas de los cascos. No hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • Experiencia Verdadera Inalámbrica y Cómoda: Nunca te preocuparás por enredos de cables mientras que en auriculares inalambricos bluetooth verdaderos ya que no utilizan conexiones de cable en absoluto. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros e incluso utilizarlos en el gimnasio.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Auriculares inalámbricos Bluetooth, WinCret Auricular Inalambricos in Ear con Caja de Carga de 800mAh, Reproducción de 40 Horas, Micrófonos Incorporados, Deportivos IPX5 Impermeable
  • 【BLUETOOTH 5.0, BAJA LATENCIA】 - Con el último chip Bluetooth 5.0 y una antena especialmente diseñada, la velocidad de transmisión de señal y la estabilidad se mejoran en un 30% en comparación con Bluetooth 4.0. Ya sea que esté escuchando música o viendo videos, ya no tenemos problemas por desconexión y demora, en cualquier momento y en cualquier lugar disfruta de la diversión.
  • 【Los graves potentes brindan un hermoso sonido envolvente】- un sonido natural rico con un sistema de altavoces dinámico mejorado y controladores mejorados, el rendimiento de tres bandas de alta, media y baja es muy equilibrado, lo que le brinda una excelente experiencia de escucha de calidad HIFI. Elija los auriculares correctos (S / M / L) para un mejor sellado, excelente aislamiento de sonido, máxima supresión de ruido y una excelente experiencia musical.
  • 【40H de tiempo de reproducción y pantalla LED de batería】- este auricular presenta un diseño de bajo consumo de energía que brinda 5 horas de reproducción de música con una sola carga. Estuche de carga 800mAh, que se puede cargar de 6 a 7 veces, extiende la reproducción tiempo hasta 40 horas. Use la última tecnología de pantalla digital para mostrar la caja de carga de la batería, un arreglo razonable de la vida, para que pueda continuar disfrutando de la diversión de escuchar música.
  • 【Un paso para conectarse, ampliamente compatible】- Abra la tapa, luego vaya a la interfaz de configuración de Bluetooth del teléfono para emparejar los auriculares. Cuando se vuelva a usar, volverá automáticamente a la conexión (estado habilitado para Bluetooth del dispositivo). Diseño dividido único y binaural, libre de cambiar el modo único / binaural / compartido en cualquier momento, compatible con la mayoría de los dispositivos compatibles con Bluetooth para sistemas iOS o Android.
  • 【Control de botón inteligente, cómodo de llevar】: simplifique todas las operaciones para lograr un control de botón efectivo, reproducir / pausar música, cambiar canciones, responder llamadas o activar siri con solo tocar los auriculares. La funda de silicona suave dispersa la presión del canal auditivo y aumenta la comodidad de uso, el diseño anticaída de los auriculares para evitar que se caiga fácilmente durante el uso, lo que le permite concentrarse en la inmersión en la música.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Auriculares Bluetooth, Bluedio P(Particle) Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Mini Twins Estéreo In-Ear con Caja de Carga Portátil, Auriculares Manos Libres para iOS/Android/Deportivos/Trabajo
  • ♫ 【Diseño único y uso personalizado】: El diseño elegante y ergonómico ofrece una comodidad general para todos los usuarios. Incluye varios tamaños de gomitas de silicona que aseguran un ajuste cómodo y mantienen los auriculares en su lugar durante una actividad dinámica.
  • ♫ 【Calidad de sonido clara y nítida】: Gracias a un pequeño controlador de 6 mm ubicado dentro de los auriculares y la tecnología patentada VFT de Bluedio, puedes experimentar la música con una precisión excepcional y una claridad nítida en todo el rango de frecuencias.
  • ♫ 【Bluetooth 5.0 y emparejamiento automático】: Emparejamiento con tu dispositivo sin preocupaciones, rápido y fácil con solo abrir el estuche de carga. Las luces LED brillantes indicarán el proceso de emparejamiento y se conectarán rápidamente a través del teléfono inteligente Bluetooth. Vincule rápido y sin esfuerzo para comenzar a disfrutar al instante.
  • ♫ 【Hasta 24 horas de tiempo de reproducción 】: Tarda aproximadamente 1.5 horas para cargar completamente el box de carga y los auriculares, ofreciendo 5-6 horas de reproducción continua. Con el estuche de carga portátil puedes recargar 4 veces más tus auriculares. Tiempo total de uso hasta 24h.
  • ♫ 【Modos mono y estéreo】 - Cambia de modo a tu gusto. Puedes usar ambos auriculares inalámbricos si deseas eliminar el ruido ambiental. También puedes usar uno de los auriculares para mantenerte alerta al caminar o conducir en la carretera.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Impermeables 150H Playtime TWS Estéreo Auriculares Deportivos con 3500mAh Digital Display Caja de Carga y Mic para iPhone y Android
  • Bluetooth 5.0 Hi-Fi Sonido Estéreo: los auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con el último chip bluetooth 5.0 y dsr tecnología de renderizado hd sin pérdida, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad y bajos fuertes. la claridad excepcional brindó una base profunda y resonante. el micrófono incorporado y el diseño de reducción de ruido cvc8.0, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Impermeables y Emparejamiento Automático: los auriculares bluetooth deportivos c5s están hechos de materiales impermeables de alta calidad. Ya no tiene que preocuparse por daños causados ​​por el sudor o el agua. Perfecto para correr, practicar senderismo, yoga, gimnasio, viajes y etc. solo saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, y una vez conectada, puede reconocerse automáticamente la próxima vez.
  • 150H Playtime y 3500mah Estuche de Carga Portátil: equipados con caja de carga de gran capacidad de 3500mah, que puede cargar para ambos auriculares bluetooth inalámbricos aproximadamente 30 veces al mismo tiempo, lo que le otorga unas 150 horas de uso adicionales. los bluetooth auriculares pueden durar de 4-5 horas para música con una sola carga de 0.5 hora. también puede usar el estuche de carga como un banco de energía portátil para cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • Digital LED Display y Control Táctil: la pantalla led digital muestra la energía restante cuando se usa para cargar auriculares los inalambricos, lo que le permite conocer mejor la energía disponible. con un toque leve puede reproduci, pausar música, cambiar canciones, ajustar volumen, responder, finaliza, rechazar llamada, y muy fácil de usar.
  • Lo Que Obtiene: 2 × tws auriculares bluetooth deportivos, 1 estuche de carga, tres tipos de tapones para los oídos (s,m,l), 1usb cable de carga y 1 manual de usuario. proporcione tres tipos de tapones, permita un ajuste perfecto para sus oídos, nunca se deberá preocupar de que se caigan fácilmente durante los ejercicios. y aunque los lleves mucho tiempo usándolos no notarás sensación de incomodidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos 5.0 Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HiFi Stereo Sound, 170 Horas de autonomía con Caja de Carga Portátil, Control tactil para iPhone y Android
  • 【Tecnología avanzada y un sonido dinámico excelente ♬】 El auricular Bluetooth T11 utiliza el chip Qualcomm Bluetooth 5.0, lo que hace que la conexión Bluetooth sea más estable, una conexión y emparejamiento más rápido y con un menor consumo de energía. A través de la tecnología de codificación de audio de alta definición Apt-X incorporada, el retardo de audio de los auriculares Bluetooth es menor y la calidad del sonido es más clara.
  • 【170 horas de reproducción & Batería de 3000 mAh】 Los auriculares inalámbricos pueden reproducir de 6 a 8 horas con una sola carga realizada, mientras que la caja que también es cargador portátil de 3000 mAh puede cargar el auricular Bluetooth hasta en 21 ocasiones, con un tiempo de reproducción total de 170 horas. La caja de carga también se puede utilizar como una batería portátil de carga en casos de emergencia para teléfono móvil (iPhone, Huawei, Samsung, etc.).
  • 【Pantalla de alimentación LED y CVC8.0】 La pantalla LED indica la energía restante de la caja de carga en tiempo real, lo que le permite conocer el nivel de carga disponible en la caja de los auriculares en cualquier momento. La energía restante de los auriculares se puede ver a través del icono de la batería de tu auricular Bluetooth en la barra de notificaciones del teléfono. La tecnología CVC8.0 aumenta la cancelación de ruido exterior y mejora la calidad del sonido de las llamadas.
  • 【Diseño de control táctil y ergonómico】 Controlado por pestañas del propio auricular, mucho más fácil de usar que con el control de botón, cada función, incluido el interruptor / volumen / llamadas, se puede lograr simplemente con las pestañas de su diseño. Diseño cómodo y ergónomico y viene con 3 tamaños de almohadillas para los oídos, almohadillas de una silicona muy suave y extremadamente ligeras para una sensación cómoda dentro del oído, úsela correctamente para adaptar con el oído.
  • 【Emparejamiento automático e IPX5 impermeable】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de sincronización de un solo paso que los hace fáciles y rápidos de conectar, se encienden y se conectan automáticamente a su teléfono cuando se extraen del estuche de carga y se apagan cuando se colocan de nuevo en la caja. Diseñado a prueba de agua con protección IPX5, se puede usar en deportes que causen sudoración fuerte o días de lluvia.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Moosen Auricular Inalámbricos Bluetooth, TWS Sonido Stéreo CVC8.0 Auriculares Inalámbricos con Pantalla LED de 135 Horas de Reproducción , IPX7 Impermeables Auriculares para iOS Android
  • 【Último Bluetooth 5.0】Los auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth 5.0 ofrecen una conexión estable de alta velocidad. La función de reducción de ruido de los auriculares Bluetooth CVC8.0 puede reducir el ruido y el eco en el entorno y garantizar que el sonido sea claro al hablar o reproducir música.
  • 【Emparejamiento en un Paso&Smart Touch Control】Retírelos de la caja de carga magnética, empareje los auriculares bluetooth entre sí, busque "TWS-880Pro" y conecte la función Bluetooth, los auriculares izquierdo y derecho se pueden usar de forma independiente. Responda y finalice llamadas u otras funciones tocando los auriculares. Los auriculares Bluetooth también admiten llamadas Siri, reproducción / pausa de música, subir / bajar volumen y son fáciles de usar.
  • 【LED Estuche de Carga de Pantalla】Con el diseño de la pantalla LED, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado y también puede controlar la potencia de los auriculares inalámbricos de carga de la caja de carga en cualquier momento. Agarra la batería fácilmente. El estuche de carga de gran capacidad de 3000 mAh puede proporcionar carga múltiple para auriculares inalámbricos.
  • 【IPX7 Impermeables & Diseño Ergonomico】Los Moosen auriculares utilizan la tecnología IPX7 impermeable , el nano revestimiento interno puede resistir fácilmente el sudor y la humedad. Ideal para deportes, correr, ciclismo. Nuestros auriculares bluetooth están fabricados con materiales de la más alta calidad y están equipados con auriculares de silicona suave S, M y L y un par de ganchos para las orejas. Puede elegir el tamaño de sus orejas para que sean más cómodas y no fáciles de desprender.
  • 【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】Reciba un reembolso de 12 meses y 24 meses sin motivo para regresar. Servicio al cliente las 24 horas. Siempre estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de buena calidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
UIISII Auriculares HM9 Deep Bass con cable Negro
  • Modelos stereofónicos de alta calidad. Para recibir o hacer llamadas
  • Están diseñados especificamente para dispositivos Android.
  • Incluye un juego de botones interactivo para seleccionar canciones.
  • Incorpora un micrófono integrado.
  • El cable está hecho de un material de cuerda semi gruesa.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados