Bicicletas para personas pesadas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Bicicleta estática,Plegable F-Bike, Bicicleta Spinning Pro Indoor,bicicletas estaticas plegable ,niveles de resistencia ajustables, Bicicleta Plegable para Deportistas y Personas Mayores
  • ★E-meter: El E-meter muestra el tiempo empleado, la velocidad, el kilometraje, las calorías y el pulso mientras haces ejercicio. El reloj electrónico es fácil de usar y le da información en tiempo real sobre los datos de su entrenamiento mientras se ejercita
  • ★Plegable: Esta bicicleta está plegable para que pueda guardarla debajo de su cama o en una esquina cuando no la esté usando, ¡sin ocupar mucho espacio en su casa!
  • ★Resistencia ajustable: Nuestra bicicletas estaticas tiene ocho niveles preestablecidos de control de resistencia magnética, para que pueda ajustar manualmente la resistencia de la bicicleta y establecer el nivel de ejercicio según sus necesidades.
  • ★Objetivos de entrenamiento: Puedes establecer objetivos de tiempo, kilometraje, quema de calorías o ritmo cardíaco objetivo para tus entrenamientos según tus necesidades, para que puedas planear y dirigir tus entrenamientos para una mayor sensación de logro!
  • ★Ligero y portátil: Nuestra bicicleta mide 106*52*111cm, con un peso bruto neto de 18kg y una capacidad de carga máxima de 110kg.
RebajasTOP20MEJORES
Capital Sports Azura X1 - Bicicleta estática, Pulsómetro en Manillar, Sistema Plegable, Rotor de 4 kg, 7 Niveles de Altura, Peso máx. 120 kg, 8 Niveles Resistencia, Respaldo, Reposabrazos, Negro
  • SEGURIDAD: Para poder controlar el rendimiento, la bicicleta dispone de un ordenador de entrenamiento claro y fácil de usar. Muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • COMODIDAD: Esta bicicleta estática de CAPITAL SPORTS con 4 kg de peso rotor es una bicicleta de diseño compacto que sirve para entrenar con comodidad y de forma ergométrica de igual manera para quemar grasa o movilizar articulaciones.
  • AHORRO: Cuando esta bicicleta de entrenamiento de cardio se encuentra plegada, apenas ocupa espacio con unas dimensiones de 51 x 102 x 108 cm. Necesita muy poco lugar de almacenamiento para poder encontrarse en todos los hogares.
  • CONTROL A MEDIDA: Medidor pulsómetro en los puños. Proveen al ordenador de entrenamiento información en vivo de la frecuencia cardiaca para un rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simula desde llanos hasta montañas empinadas.
  • REGULABLE: La bicicleta Azura X1 se ajusta a casi cualquier medida gracias a su altura de asiento ajustable de 7 posiciones, un respaldo que se puede colocar en posición alta o baja, así como un apoyo lateral para dar una mayor estabilidad.
TOP20MEJORES
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
TOP20MEJORES
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos
TOP20MEJORES
Bicicleta de Spinning Bicicleta Indoor de Volante de Inercia Ultra silencioso Aptitud Bici Y AB Trainer Speedbike, Asiento Ajustable, Bicicleta Fitness hasta 150 Kg
  • 【Robusta y súper silenciosa】 Esta bicicleta de ejercicios tiene un volante ajustable de 11 libras de resistencia + 331 libras de peso + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + bajo nivel de ruido, lo que le permite hacer ejercicio sin interrumpir a nadie a su alrededor.
  • 【TOTALMENTE AJUSTABLE】: el asiento y el manillar ajustables en 4 direcciones (arriba / abajo o adelante / atrás) son altamente ajustables para adaptarse a diferentes posiciones de ciclismo para personas a diferentes alturas.
  • 【MÁS CÓMODO】 El asiento acolchado de piel sintética ultrasuave y el manillar de espuma de agarre múltiple están diseñados para brindar comodidad a la cadera y los brazos para que se mantengan cómodos incluso en un ejercicio prolongado. Las dos ruedas de transporte en la parte inferior le permiten mover la bicicleta de una habitación a otra sin esfuerzo.
  • 【Máquina de gimnasio ideal】 Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta estática de interior es el evangelio de las personas obesas para perder peso, una buena ayuda para los deportistas.
  • 【Recomendaciones y Garantías】: El peso máximo que puede soportar la bicicleta es de 150 kg, recomendado para personas de menos de 1,78M Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos a través de Amazon Nuestro equipo brinda un servicio de calidad las 24 horas. Enviado desde un almacén español.
TOP20MEJORES
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
TOP20MEJORES
EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
  • 🌽【 Mini Bicicleta del Estaticos 】🌽 Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌽【 LCD Pantalla Multifuncional 】🌽 Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • 🌽【 Diseño fácil de usar & Con asa 】🌽 Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
  • 🌽【 Alta Calidad】🌽 Nuestra mini bicicleta estáticas está hecha de una estructura de acero durable hay una larga vida útil, los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • 💯【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】💯 El estáticas pedales se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional, La devolución o el reemplazo en 90 días.
TOP20MEJORES
Bicicleta estática Klarfit Cycloony Arancione / Nero
  • Bicicleta estática portátil perfecta para situar debajo de la mesa de trabajo o de la sala de estar. Cuenta con 12 niveles de velocidad, así como tiempos de entrenamiento ajustables de forma individual.
  • La Cycloony de Klarfit es perfecta para entrenar la musculatura de brazos y piernas. Además, como entrenador de movimiento, es ideal para ejercitar el sistema cardiovascular.
  • La minibicicleta estática Klarfit Cycloony es el aparato de fitness para todo aquel que disponga de poco espacio o que desee combinar una actividad sentada con mantenerse en forma.
  • Gracias a su funcionamiento eléctrico no es necesario pedalear con fuerza. Una vez en marcha, los pedales de la minibicicleta Cycloony giran con un movimiento constante y arrastran de forma automática los brazos y las piernas.
  • La Cycloony pesa tan sólo 4,6 kg, lo que permite transportarla con facilidad de un lugar a otro. La minibicicleta estática permite ajustar la duración de los entrenamientos a partir de 5 minutos en cualquiera de los 12 niveles de velocidad.
TOP20MEJORES
Sportneer Under Desk Bike Mini bicicleta de ejercicios de ciclo de pedal portátil con monitor digital y alfombra antideslizante, resistencia ajustable, Negro
  • Bicicleta de ejercicio físico: Con la correa ajustable de 3 grados, el entrenador de ciclismo Sportneer es ideal para el ejercicio de brazos y piernas, fortalece efectivamente los músculos, promueve la circulación sanguínea, alivia el dolor muscular y la fatiga, y también acelera la rehabilitación después de lesiones, etc. .
  • Resistencia personalizada: La fuerza de entrenamiento más efectiva varía entre las diferentes personas. Por ello, te permitimos configurar el tuyo con el control de intensidad. Ajuste la bicicleta a un nivel de resistencia adecuado y comience su entrenamiento ahora mismo.
  • Funciona silenciosamente sin interrupción: Debido a su estructura compacta, puede llevarla al gimnasio, el hogar, la oficina, el hotel o donde más le guste hacer ejercicio. Funciona tan silenciosamente que no molestará a los demás, e incluso puede hacer ejercicio mientras trabaja, estudia y lee sin distracciones.
  • Pantalla digital LCD: ¿Desea descubrir más detalles durante el ejercicio? No hay problema. La pantalla LCD supervisa el tiempo de entrenamiento, la distancia, el y las calorías quemadas en tiempo real.
  • Instalación rápida: No necesita un montaje complicado. Con solo unos pocos pasos, puede terminarlo en unos minutos. Hasta tu abuela sabe cómo hacerlo. ¡No pierdas el tiempo y comienza ahora mismo!
RebajasTOP20MEJORES
Mobiclinic, Pedalier, Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Pedales estáticos, Pedaleador para ancianos, Minibicicleta estática
  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: Con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa.
  • IDEAL PARA: Ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables.
  • LIGERO: Apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo.
  • GRADUABLE: Ajusta la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
TOP20MEJORES
SportPlus minibicicleta estática, ordenador de entrenamiento, sistema de freno magnético, alta calidad y silencioso, 8 niveles de resistencia, entrenador de piernas, homologado, SP-HT-0001
  • RESISTENCIA: La resistencia de la Mini Bike es generada por un sistema de frenado magnético silencioso y libre de mantenimiento y puede ajustarse manualmente 8 veces.
  • COMPACTO: El entrenador de pedales es muy compacto y puede utilizarse en espacios reducidos. Por lo tanto, el entrenador de piernas es adecuado para oficinas y entrenamiento físico en casa. También ideal para personas mayores.
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO:Visualización del tiempo de entrenamiento, velocidad, distancia recorrida, consumo de calorías, distancia total recorrida / visualización incl. cable alargador y pantalla.
  • DETALLES: Dimensiones aprox. 64,5 x 43 x 35 cm (LxAxA). Peso del usuario hasta 110 kg. Peso total aprox. 8,5 kg. Pedales antideslizantes con lazos ajustables.
  • HOMOLOGADO: La seguridad de la mini bicicleta está comprobada según DIN EN ISO 20957-1/DIN EN957-5, H.C (uso doméstico). Minibicicleta estática modelo SP-HT-0001.
TOP20MEJORES
PINNERS Pedales Estáticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Eléctrico Estático, Aparato de Ejercicio en Casa, Pedales Personas Mayores, Pedaleador para Ancianos, Pedalier
  • Ejercicio Físico en Casa - Proporciona ejercicio suave de bajo impacto ideal para ancianos y rehabilitación. Aparato para hacer ejercicio en casa de brazos y piernas, para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Muy bueno para personas mayores y con movilidad reducida. Haz ejercicio de cardio desde una silla o desde el sofá. El pedalier eléctrico le permite pedalear sentado y hacer gimnasia en casa.
  • Mecanismo de Plegado y Diseño Compacto - La pedalina se pliega instantáneamente. El pedaleador electrico es compacto, ligero, fácil de almacenar y llevar sobre la marcha. El pedaleador no necesita montaje. Es un regalo perfecto para personas mayores.
  • Monitor LCD Digital Multifunción - La máquina de pedalear muestra el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Este aparato de gimnasia le proporciona toda la información que necesita para medir los entrenamientos.
  • Control de Resistencia Ajustable - La maquina para hacer ejercicio en casa le permite Ajustar fácilmente el nivel de tensión de los pedales estáticos con la perilla para controlar el nivel de resistencia y la intensidad del entrenamiento. El pedaleador para ancianos se ajusta a las necesidades para ejercitar piernas y brazos. Con el movimiento de las piernas se consigue una mejora de la circulación de las piernas y brazos.
  • Seguro y Estable - La base de goma acanalada antideslizante brinda tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. Ayuda a evitar que el aparato se deslice durante la terapia atándolo a la silla o utilizando encima de una alfombra.
RebajasTOP20MEJORES
Mini Bicicleta Estáticas para Fitness,Pedaleador Estaticos,Máquinas de piernas de Apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, Resistencia Ajustable,Facil de Usar ​y Almacenamiento
  • 🚶【Ejercicio Maquina de Pedalear】🚲pedales de mano o pie con correa ajustable, este ejercitador de bicicleta con pedales en miniatura diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico general .
  • 🚶【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】🚲 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • 🚶【Pantalla digital】🚲 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🚶【Diseño humanizado】🚲Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 🚶【De gran calidad】🚲Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente la perilla de ajuste situada en la parte superior de los objetos.
TOP20MEJORES
AGM Pedales Estaticos, Pedaleador Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Máquinas de Piernas, Ejercitador de Pedal para Entrenamiento de Brazos y Piernas LCD Pantalla y Resistencia Ajustable
  • 🌿🌿 Mini bicicleta del ejercicio: Mano o pedales con correa ajustable,Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌿🌿 Consola con pantalla grande LCD: Vindicación del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones y consumo de calorías; Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de 2 kg, resistencia regulable manualmente
  • 🌿🌿 Diseño fácil de usar: Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante con apretones de dedos moldeados y bucles de dedo del pie ajustables para mayor comodidad y seguridad. los pies de goma anti-Scuff nunca rasguñarán el piso, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo.
  • 🌿🌿 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado:resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensión girando la perilla, el pedal es muy fácil, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • 🌿🌿 Alta calidad: Nuestra ejercicios electrica está hecha de una estructura de acero durable y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil. Los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.
TOP20MEJORES
Uten Mini Bicicleta de apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, fácil de Usar, Almacenamiento y Resistencia Ajustable, Dispositivo para Trabajar piernas y Brazos
  • BICICLETA DE EJERCICIO PARA INTERIORESesta mini bicicleta de ejercicios se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Puede usarlo en la mesa como ejercitador de brazos o colocarlo en el piso para ejercitar las piernas. Cuando desee ejercitar la pierna, recuerde que nunca se pare sobre ella, sino siéntese.
  • EJERCICIO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAREste mini pedal de bicicleta con diseño compacto y liviano, puede llevarlo de viaje, colocarlo en una mesa para usarlo con las manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o al aire libre y se puede almacenar en muchos lugares. como debajo de su escritorio para que pueda hacer ejercicio mientras trabaja.
  • APTO PARA TODAS LAS EDADES: Este ejercitador de pedales para bicicleta con correas ajustables en los pedales para adaptarse a todos los tamaños de pie y una conveniente perilla de control de tensión permite un rango de resistencia del pedal para un programa de ejercicio progresivo. es ideal para mujeres de todas las edades, hombres, oficinistas con movilidad reducida y personas que no disponen de mucho tiempo para ir al gimnasio.
  • PANTALLA LCD: Los pedales de esta mini bicicleta estática funcionan tanto para las piernas como para los brazos, las pantallas LCD de la computadora muestran 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo. que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • TRANQUILO Y COMPACTO: el funcionamiento ultra silencioso no le molesta mientras trabaja mientras hace ejercicio, lo que lo hace ideal para hacer ejercicio en el hogar, la oficina o el uso terapéutico. Para proteger el piso, coloque una alfombra debajo de la bicicleta de ejercicio.
TOP20MEJORES
Uten Mini Bicicleta de apartamento con Monitor Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, fácil de Usar, Almacenamiento y Resistencia Ajustable, Dispositivo para Trabajar piernas y Brazos
  • 🔥👣【Bicicleta de ejercicio en interiores】💪Esta mini bicicleta de ejercicio de física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate.
  • 🚲👣【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】💪 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
  • 🚲👣【Pantalla LCD】💪 Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🚲👣【Diseño humanizad】💪 Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 🚲👣【De gran calidad】💪Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.
TOP20MEJORES
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
  • Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar: peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
  • Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • Simple y Eficaz: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
  • Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.
  • Sólida Durante el Uso:Con una alfombrilla antideslizante debajo del soporte y un marco de construcción de acero durable, nuestra mini bicicleta de ejercicio puede pararse en el suelo con buena estabilidad, cuando la usas, no se mueve en absoluto, lo que puede ayudarte a terminar tu ejercicio fácilmente.Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.
TOP20MEJORES
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
TOP20MEJORES
Exerpeutic GOLD 525XLR - Bicicleta estática plegable (peso máximo del usuario de 181 kg)
  • Un sistema de freno magnético con 8 niveles de resistencia ajustables. Pantalla LCD fácil de leer que muestra la distancia, calorías quemadas, tiempo, velocidad, escaneo, pulso y kilometraje.
  • Ideal para personas grandes: cojín de asiento y respaldo para personas de cualquier tamaño y un asiento ajustable para personas de hasta 1,98 m de tamaño.
  • El diseño a media altura permite subir y bajar fácilmente. El volante de inercia con doble engranaje permite una alta resistencia durante el entrenamiento.
  • Plegable a la mitad de su tamaño, por lo que es único compacto. Tamaño plegado: 68,5 x 45,5 x 122 cm.
  • Estabilizadores de piernas extra anchos para evitar que el dispositivo se mueva y se vuelque durante el entrenamiento.
TOP20MEJORES
Ultrasport - Bicicleta estática F-Bike 150 sin respaldo, bicicleta fitness, verde
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg

 

Compra bicicletas para personas pesadas en nuestra tienda

 

Compra el mejor bicicletas para personas pesadas

TOP20MEJORES NOVEDADES
YSPS Gafas de Sol Deportivas de Ciclismo, Gafas de Sol polarizadas con 3 Lentes Intercambiables, béisbol Que Corre el Golf de Pesca F
  • [Protección ultravioleta]: todas nuestras lentes pueden bloquear el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC, así como la luz azul dañina a 400 nm.
  • [Diseño ligero] -Olly 30g. Te olvides de usar gafas durante la aventura y no puedes dejar que las gafas de sol pesadas tean pesadas.
  • [Marcos TR90 resistentes al estrés]: el estilo de vida activo significa que sus gafas de sol deben ser fuertes y duraderas para enfrentar diversos desafíos. El marco TR90 resistente al estrés especialmente diseñado puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • Las gafas de sol omnipolarizadas son muy adecuadas para motocicletas, ciclismo, conducción, carrera, béisbol, pesca, carreras, golf, esquí y montañismo, senderismo u otros amantes de las actividades al aire libre. El marco interno se puede utilizar para la miopía.
  • [Almohadilla de pie ajustable] -la excelente función de gafas personalizadas personalizadas, especialmente adecuadas para aquellos que son difíciles de usar en la cara y aquellos que necesitan acomodar pestañas largas. La suave almohadilla de goma en el puente de la nariz, la almohadilla suave en el puente de la nariz es segura y cómoda, maximizando la comodidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
YSPS Gafas de Sol Deportivas polarizadas Conducción de Tonos de Ciclismo con 3 Lentes Intercambiables para Hombres Mujeres MTB Gafas G
  • [Protección ultravioleta]: todas nuestras lentes pueden bloquear el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC, así como la luz azul dañina a 400 nm.
  • [Diseño ligero] -Olly 30g. Te olvides de usar gafas durante la aventura y no puedes dejar que las gafas de sol pesadas tean pesadas.
  • [Marcos TR90 resistentes al estrés]: el estilo de vida activo significa que sus gafas de sol deben ser fuertes y duraderas para enfrentar diversos desafíos. El marco TR90 resistente al estrés especialmente diseñado puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • Las gafas de sol omnipolarizadas son muy adecuadas para motocicletas, ciclismo, conducción, carrera, béisbol, pesca, carreras, golf, esquí y montañismo, senderismo u otros amantes de las actividades al aire libre. El marco interno se puede utilizar para la miopía.
  • [Almohadilla de pie ajustable] -la excelente función de gafas personalizadas personalizadas, especialmente adecuadas para aquellos que son difíciles de usar en la cara y aquellos que necesitan acomodar pestañas largas. La suave almohadilla de goma en el puente de la nariz, la almohadilla suave en el puente de la nariz es segura y cómoda, maximizando la comodidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
YSPS Gafas de Sol Hombres Ciclismo Gafas de Sol, Gafas de Bicicletas de Deportes Gafas UV 400 Protección Ciclismo Conducción Corriendo Motociclismo C
  • [Protección ultravioleta]: todas nuestras lentes pueden bloquear el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC, así como la luz azul dañina a 400 nm.
  • [Diseño ligero] -Olly 30g. Te olvides de usar gafas durante la aventura y no puedes dejar que las gafas de sol pesadas tean pesadas.
  • [Marcos TR90 resistentes al estrés]: el estilo de vida activo significa que sus gafas de sol deben ser fuertes y duraderas para enfrentar diversos desafíos. El marco TR90 resistente al estrés especialmente diseñado puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • Las gafas de sol omnipolarizadas son muy adecuadas para motocicletas, ciclismo, conducción, carrera, béisbol, pesca, carreras, golf, esquí y montañismo, senderismo u otros amantes de las actividades al aire libre. El marco interno se puede utilizar para la miopía.
  • [Almohadilla de pie ajustable] -la excelente función de gafas personalizadas personalizadas, especialmente adecuadas para aquellos que son difíciles de usar en la cara y aquellos que necesitan acomodar pestañas largas. La suave almohadilla de goma en el puente de la nariz, la almohadilla suave en el puente de la nariz es segura y cómoda, maximizando la comodidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
YSPS Gafas de Ciclismo polarizadas para Hombres Mujeres UV400 Protección con 3 Lentes Intercambiables Gafas de Sol Deportivas al Aire Libre Ligeras C
  • [Protección ultravioleta]: todas nuestras lentes pueden bloquear el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC, así como la luz azul dañina a 400 nm.
  • [Diseño ligero] -Olly 30g. Te olvides de usar gafas durante la aventura y no puedes dejar que las gafas de sol pesadas tean pesadas.
  • [Marcos TR90 resistentes al estrés]: el estilo de vida activo significa que sus gafas de sol deben ser fuertes y duraderas para enfrentar diversos desafíos. El marco TR90 resistente al estrés especialmente diseñado puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • Las gafas de sol omnipolarizadas son muy adecuadas para motocicletas, ciclismo, conducción, carrera, béisbol, pesca, carreras, golf, esquí y montañismo, senderismo u otros amantes de las actividades al aire libre. El marco interno se puede utilizar para la miopía.
  • [Almohadilla de pie ajustable] -la excelente función de gafas personalizadas personalizadas, especialmente adecuadas para aquellos que son difíciles de usar en la cara y aquellos que necesitan acomodar pestañas largas. La suave almohadilla de goma en el puente de la nariz, la almohadilla suave en el puente de la nariz es segura y cómoda, maximizando la comodidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
YSPS Gafas de Sol Deportivas de Ciclismo polarizadas con 3 Lentes Intercambiables para Hombres Mujeres Corriendo, Ciclismo de montaña, Kayak, Escalada en Roca D
  • [Protección ultravioleta]: todas nuestras lentes pueden bloquear el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC, así como la luz azul dañina a 400 nm.
  • [Diseño ligero] -Olly 30g. Te olvides de usar gafas durante la aventura y no puedes dejar que las gafas de sol pesadas tean pesadas.
  • [Marcos TR90 resistentes al estrés]: el estilo de vida activo significa que sus gafas de sol deben ser fuertes y duraderas para enfrentar diversos desafíos. El marco TR90 resistente al estrés especialmente diseñado puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • Las gafas de sol omnipolarizadas son muy adecuadas para motocicletas, ciclismo, conducción, carrera, béisbol, pesca, carreras, golf, esquí y montañismo, senderismo u otros amantes de las actividades al aire libre. El marco interno se puede utilizar para la miopía.
  • [Almohadilla de pie ajustable] -la excelente función de gafas personalizadas personalizadas, especialmente adecuadas para aquellos que son difíciles de usar en la cara y aquellos que necesitan acomodar pestañas largas. La suave almohadilla de goma en el puente de la nariz, la almohadilla suave en el puente de la nariz es segura y cómoda, maximizando la comodidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
YSPS Gafas de Sol de Ciclismo polarizado, con 3 Lentes Intercambiables para Hombres Mujeres anti-uv400 Bicicletas de Gafas Deportivas G
  • [Protección ultravioleta]: todas nuestras lentes pueden bloquear el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC, así como la luz azul dañina a 400 nm.
  • [Diseño ligero] -Olly 30g. Te olvides de usar gafas durante la aventura y no puedes dejar que las gafas de sol pesadas tean pesadas.
  • [Marcos TR90 resistentes al estrés]: el estilo de vida activo significa que sus gafas de sol deben ser fuertes y duraderas para enfrentar diversos desafíos. El marco TR90 resistente al estrés especialmente diseñado puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • Las gafas de sol omnipolarizadas son muy adecuadas para motocicletas, ciclismo, conducción, carrera, béisbol, pesca, carreras, golf, esquí y montañismo, senderismo u otros amantes de las actividades al aire libre. El marco interno se puede utilizar para la miopía.
  • [Almohadilla de pie ajustable] -la excelente función de gafas personalizadas personalizadas, especialmente adecuadas para aquellos que son difíciles de usar en la cara y aquellos que necesitan acomodar pestañas largas. La suave almohadilla de goma en el puente de la nariz, la almohadilla suave en el puente de la nariz es segura y cómoda, maximizando la comodidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
ERTERT Taza de Viaje de Acero Inoxidable Botella de Agua Termos al Aire Libre Deportes Amplio Boca vacío matraz (Capacity : 21oz, Color : 10)
  • Copa de agua con estilo y novedoso, agua potable más saludable.
  • La apariencia de la copa es simple y elegante, lo que hace que las personas se sientan relajadas y cómodas.
  • Fácil de transportar, el tamaño se adapta a la mayoría de los titulares de la copa de automóvil y los titulares de botellas de bicicletas.
  • Muy adecuado para deportes al aire libre e interiores, como acampar, senderismo, fitness y baloncesto.
  • Adecuado para agua fría, jugo de frutas, jugo de frutas, té helado y café, leche, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
JSL Banco de mancuernas multifuncional ajustable para abdominales, musculatura abdominal, equipo de fitness para hombres y mujeres, dispositivo de ejercicio de uso general
  • Después de la venta y servicio: si tienes alguna pregunta sobre el producto, te proporcionaremos una respuesta por correo electrónico de 24 horas y 90 días de garantía.
  • Construcción resistente: construcción tubular sólida y duradera, que te proporciona más estabilidad y seguridad para tu ejercicio.
  • Detalles exquisitos: cuero grueso, acero grueso, cuerda de alta calidad, espuma de alta calidad...
  • Tres ventajas: multiusos, esponja suave, piel sintética, cuerpo largo.
  • Plegado rápido: tabla suprema plegable, sin espacio, fácil de almacenar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
JSL Garonare - Taburete plegable para mancuernas ajustable con cordón para entrenamiento en casa, gimnasio, levantamiento de pesas, banco de abdominales, inclinación
  • ➤ El taburete de mancuernas se puede ajustar desde múltiples ángulos: el taburete de mancuernas se puede ajustar en múltiples posiciones y múltiples engranajes para hacer ejercicio en todas las direcciones y ajustar múltiples ángulos para satisfacer las necesidades de diferentes personas. Satisface tus necesidades de fitness y mantente fuerte en todo momento.
  • ➤ La cama de levantamiento de pesas es adecuada para uso interior o exterior: el taburete de mancuernas está hecho de acero de alta calidad más estable y duradero. El soporte trasero adopta un diseño de doble soporte, que tiene una estabilidad evidente. El cojín de asiento está hecho de piel sintética cómoda y suave, apto para uso en interiores y exteriores.
  • ➤ Plegable, tamaño pequeño: la cama de levantamiento de pesas plegable se puede convertir rápidamente sin instalación. El banco inclinado se puede plegar fácilmente. La mesa de palanca es muy compacta y fácil de montar y almacenar.
  • ➤ Equipo de fitness multifuncional: el banco de mancuernas puede hacer músculos abdominales, remo de mancuernas, press de banco de mancuernas, pájaro de mancuerna, taburete y otras maneras de ejercitarse usted mismo, ejercicio diario eficaz a largo plazo que puede ejercitar hombros, brazos, cintura, caderas y pies.
  • ➤ El taburete de mancuernas también se puede convertir en abdominales, tabla de músculos abdominales, remo de mancuernas, prensa de banco de mancuernas, pájaro con mancuernas, banco plano y otros equipos deportivos para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
JSL Banco de pesas ajustable Banco de entrenamiento de fuerza ajustable Banco de pesas para entrenamiento en casa, gimnasio, levantamiento de pesas, Banco de abdominales
  • Material: tubo de acero laminado en frío, el grosor del tubo de acero es de 1,2 mm. Alta precisión, conexión sin costuras. Poliuretano elástico y transpirable, suave y no daña la piel.
  • Función: 3 ajustes de cojín de asiento, 5 ajustes de respaldo, ajuste multiángulo de 120 grados, almohadas lumbares ajustables, ajustables según necesidades, plegable, fácil de almacenar y transportar.
  • Deportes: se puede utilizar para un entrenamiento completo como mancuernas, abdominales, bandas elásticas, flexiones, etc. Es ideal para un entrenamiento completo en casa o en el gimnasio.
  • Plegable: doble pliegue, almacenamiento cómodo, diseño fácil de usar, sin espacio. La cubierta inferior de goma es segura y antideslizante, no daña el suelo y el movimiento es más seguro.
  • Gracias por elegir y comprar nuestros productos. Si tienes algún problema de producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema.
TOP20MEJORES NOVEDADES
JSL Banco de mancuernas multifuncional ajustable para abdominales, musculatura abdominal, equipo de fitness para hombres y mujeres, dispositivo de ejercicio de uso general
  • Construcción resistente: construcción tubular sólida y duradera, que te proporciona más estabilidad y seguridad para tu ejercicio.
  • Tres ventajas: multiusos, esponja suave, piel sintética, cuerpo largo.
  • Detalles exquisitos: cuero grueso, acero grueso, cuerda de alta calidad, espuma de alta calidad...
  • Plegado rápido: tabla suprema plegable, sin espacio, fácil de almacenar.
  • Después de la venta y servicio: si tienes alguna pregunta sobre el producto, te proporcionaremos una respuesta por correo electrónico de 24 horas y 90 días de garantía.
TOP20MEJORES NOVEDADES
JSL Banco de pesas plegable ajustable con cordón, banco de fitness para entrenamiento de cuerpo completo, plegable, gimnasio, entrenamiento, gimnasio, gimnasio
  • ➤ La cama de levantamiento de pesas es adecuada para uso interior o exterior: el taburete de mancuernas está hecho de acero de alta calidad más estable y duradero. El soporte trasero adopta un diseño de doble soporte, que tiene una estabilidad evidente. El cojín de asiento está hecho de piel sintética cómoda y suave, apto para uso en interiores y exteriores.
  • ➤ El taburete de mancuernas se puede ajustar desde múltiples ángulos: el taburete de mancuernas se puede ajustar en múltiples posiciones y múltiples engranajes para hacer ejercicio en todas las direcciones y ajustar múltiples ángulos para satisfacer las necesidades de diferentes personas. Satisface tus necesidades de fitness y mantente fuerte en todo momento.
  • ➤ Plegable, tamaño pequeño: la cama de levantamiento de pesas plegable se puede convertir rápidamente sin instalación. El banco inclinado se puede plegar fácilmente. La mesa de palanca es muy compacta y fácil de montar y almacenar.
  • ➤ Equipo de fitness multifuncional: el banco de mancuernas puede hacer músculos abdominales, remo de mancuernas, press de banco de mancuernas, pájaro de mancuerna, taburete y otras maneras de ejercitarse usted mismo, ejercicio diario eficaz a largo plazo que puede ejercitar hombros, brazos, cintura, caderas y pies.
  • ➤ El taburete de mancuernas también se puede convertir en abdominales, tabla de músculos abdominales, remo de mancuernas, prensa de banco de mancuernas, pájaro con mancuernas, banco plano y otros equipos deportivos para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Meiyya Horquilla Delantera neumática, aleación de Aluminio Recubrimiento lubricante antirrayas Horquilla de Bicicleta de montaña Lubricación de Larga duración Cámara de Aire Doble Tubo Rojo para
  • Todo el viaje es suave, conducción silenciosa, fuerte rigidez y peso muy ligero, buen control de bloqueo.
  • Según el peso de las personas para aumentar la presión, la horquilla de aire es muy adecuada para ajustar el rebote.
  • Adecuado para bicicleta de montaña de 27,5 pulgadas, aleación de aluminio de alta calidad, tiene una larga vida útil.
  • Haga que su bicicleta se conduzca mejor suavemente para el descenso, la conducción en la calle irregular, más seguridad.
  • Recubrimiento lubricante antirrayas, lubricación de larga duración, fuerte y duradero, larga vida útil.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Meiyya Horquilla Delantera de Control de Cables, 71 cm / 28,0 Pulgadas Horquilla Delantera de Bicicleta Control de Cables de Tubo Recto para Tiendas de Bicicletas
  • Adecuado para bicicleta de montaña de 26 pulgadas, aleación de aluminio de alta calidad, tiene una larga vida útil.
  • Haga que su bicicleta se conduzca mejor suavemente para el descenso, la conducción en la calle irregular, más seguridad.
  • Todo el viaje es suave, conducción silenciosa, fuerte rigidez y peso muy ligero, buen control de bloqueo.
  • Según el peso de las personas para aumentar la presión, la horquilla de aire es muy adecuada para ajustar el rebote.
  • Recubrimiento lubricante antirrayas, lubricación de larga duración, fuerte y duradero, larga vida útil.
TOP20MEJORES NOVEDADES
jadenzhou Horquilla Delantera para Bicicleta, Horquilla Delantera con Control de Cable, 71 cm / 28,0 Pulgadas, Control de Cable de Tubo Recto para entusiastas del Bricolaje
  • Recubrimiento lubricante antirrayas, lubricación de larga duración, fuerte y duradero, larga vida útil.
  • Según el peso de las personas para aumentar la presión, la horquilla de aire es muy adecuada para ajustar el rebote.
  • Adecuado para bicicleta de montaña de 26 pulgadas, aleación de aluminio de alta calidad, tiene una larga vida útil.
  • Todo el viaje es suave, conducción silenciosa, fuerte rigidez y peso muy ligero, buen control de bloqueo.
  • Haga que su bicicleta se conduzca mejor suavemente para el descenso, la conducción en la calle irregular, más seguridad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
jadenzhou Horquilla para Bicicleta de montaña, Revestimiento lubricante antiarañazos, aleación de Aluminio, cámara de Aire Doble, Tubo Rojo, lubricación Duradera, Horquilla Delantera de Aire para
  • Adecuado para bicicleta de montaña de 27,5 pulgadas, aleación de aluminio de alta calidad, tiene una larga vida útil.
  • Recubrimiento lubricante antirrayas, lubricación de larga duración, fuerte y duradero, larga vida útil.
  • Todo el viaje es suave, conducción silenciosa, fuerte rigidez y peso muy ligero, buen control de bloqueo.
  • Según el peso de las personas para aumentar la presión, la horquilla de aire es muy adecuada para ajustar el rebote.
  • Haga que su bicicleta se conduzca mejor suavemente para el descenso, la conducción en la calle irregular, más seguridad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Seutgjie Poleas Gimnasio para Casa Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos
  • El polipasto de cuerda de fitness está hecho de materiales de acero aeroespacial, fuerte y resistente al desgaste. La cuerda ajustable se puede ajustar fácilmente para adaptarse a personas de diferentes tamaños, lo que aumenta la tensión muscular en las muñecas, los brazos y los antebrazos.
  • Una polea silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante el funcionamiento. La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso.
  • El mango de cuerda de nailon redondo grueso reduce la fatiga de la mano. Los pasadores de carga recubiertos de metal tienen una carga máxima de 100 kg, con un diámetro de 3 "en la parte inferior, lo que los convierte en una opción esencial para el entrenamiento del antebrazo.
  • Simplemente inserte el pasador de carga mejorado a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. Dobles hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
  • El sistema de tracción por cable de fitness se puede conectar al bastidor de potencia, tirantes y correas. Dondequiera que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño significa que puede llevarla a donde quiera que vaya para su entrenamiento diario. Buena bicicleta estática para entrenamiento de fuerza.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Meiyya Horquilla Delantera de Bicicleta, Horquilla Delantera de Control de Cable de lubricación de Larga duración para Tiendas de Bicicletas
  • Recubrimiento lubricante antirrayas, lubricación de larga duración, fuerte y duradero, larga vida útil.
  • Adecuado para bicicleta de montaña de 26 pulgadas, aleación de aluminio de alta calidad, tiene una larga vida útil.
  • Haga que su bicicleta se conduzca mejor suavemente para el descenso, la conducción en la calle irregular, más seguridad.
  • Según el peso de las personas para aumentar la presión, la horquilla de aire es muy adecuada para ajustar el rebote.
  • Todo el viaje es suave, conducción silenciosa, fuerte rigidez y peso muy ligero, buen control de bloqueo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Meiyya Horquilla para Bicicleta de montaña, Horquilla Delantera neumática Aleación de Aluminio Lubricación de Larga duración Cámara de Aire Doble Tubo Rojo Recubrimiento lubricante antirrayas para
  • Según el peso de las personas para aumentar la presión, la horquilla de aire es muy adecuada para ajustar el rebote.
  • Adecuado para bicicleta de montaña de 27,5 pulgadas, aleación de aluminio de alta calidad, tiene una larga vida útil.
  • Haga que su bicicleta se conduzca mejor suavemente para el descenso, la conducción en la calle irregular, más seguridad.
  • Recubrimiento lubricante antirrayas, lubricación de larga duración, fuerte y duradero, larga vida útil.
  • Todo el viaje es suave, conducción silenciosa, fuerte rigidez y peso muy ligero, buen control de bloqueo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
JTXQSI Ciclismo Pantalones Cortos de Bicicleta de montaña Hombres Cuesta Abajo MTB Bicicleta BICIPANTESSSSSSSummer Seco rápido Ropa Interior Cortos (Color : Black and Blue, Size : S)
  • Los pantalones cortos de ciclismo acolchados están hechos de material transpirable para mantener al ciclista cómodo mientras conduce la bicicleta.Los pantalones cortos son ideales para cualquier persona a la que le guste andar en bicicleta.
  • Material: 82% de nylon / 18% Spandex, transpirable y secado rápido, manténgase fresco y cómodo.
  • La tela elástica se adapta perfectamente a tus músculos y permite el movimiento completo.
  • La almohadilla de gel 3D proporciona la máxima amortiguación y confort, y puede drenar el agua durante la conducción de larga distancia.
  • La cintura extra ancha en los manguitos y las empuñaduras de silicona puede mantener los pantalones cortos en su lugar.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados