Bicool auriculares inalambricos bluetooth 5.0

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Yilear Auriculares Bluetooth 5.0 de hasta 50 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo de Graves Profundos, Cancelación de Ruido Avanzada, Mini Auriculares Inalámbricos con Estuche de Carga de 2200 mAh
  • ♬ AVANZADO BLUETOOTH V5.0 + MICRÓFONO HD + CANCELACIÓN DE RUIDO: La adopción de la última tecnología Bluetooth 5.0 garantiza una conexión más rápida y una transmisión de señal más estable. Sin señal ación más señal ación más tecno tecno bajo cancelar tecno tecno, estable. de su llamada telefónica en cualquier lugar, incluso en un entorno ruidoso.
  • ♬ CHIP DE AUDIO DE ALTA CALIDAD + SONIDO ESTÉREO HD: Para mejorar el efecto estéreo, estos auriculares inalámbricos tienen un chip de audio de alta calidad, que es mejor para lograr un sonido envolvente de una escena musical y de una escena musical sorprendente.
  • ♬ ESTUCHE DE CARGA DE 2200mAh + CARGA SOBRE LA MARCHA DURANTE 50 HORAS DE JUEGO: la cabina de carga portátil de 2200mAh puede permitirle cargar de 7 a 9 veces, lo que le brinda un tiempo de reproducción adicional de 50 horas. El diseño de pantalla LED% le permite controlar el estado de la batería.
  • ♬ DISEÑO ERGONÓMICO + LIGERO DE 3G: Con el diseño ergonómico de estos auriculares inalámbricos, es más fácil colocarlos perfectamente en tus oídos. El peso de cada auricular es para un solo cable, mini puarliga.
  • ♬ EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO: simplemente saque los auriculares inalámbricos (R&L) del estuche de carga y se emparejarán automáticamente con sus teléfonos inteligentes. Si hay algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon y le responderemos de inmediato.
RebajasTOP20MEJORES
SANOTO Auriculares Conduccion Osea Bluetooth 5.0 Open Ear Auriculares Inalambricos Deportivos Auriculares Oseos IPX7 Impermeables Auriculares para Correr Oficina de Ciclismo y Fitness
  • 🎧【Open ear auriculares conduccion osea】SANOTO Auriculares oseos bluetooth inalámbricos es diferente de los auriculares internos, transmite vibraciones de sonido a su cóclea, manteniendo la fidelidad de audio. El diseño Open ear auriculares oseos te ayuda a ser consciente de tu entorno mientras escuchas música.
  • 🎧 【Cómodo de usar】 Los Auriculares conduccion osea bluetooth pesan solo 29 gramos, y el diseño extremadamente liviano de los Open ear auriculares inalambricos deportivos abiertos se adapta perfectamente a su cabeza, incluso si usa anteojos o casco, no interferirán entre sí.
  • 🎧【Tecnología Bluetooth 5.0】Auriculares de conducción ósea tiene la última conexión Bluetooth V5.0, que admite el emparejamiento de dos dispositivos al mismo tiempo. Estable, rápido, compatible con su teléfono inteligente, reloj inteligente, computadora portátil, tableta.
  • 🎧【Super Long Standby】Auriculares conduccion osea bluetooth tienen una batería de larga duración, se cargan durante 1,5 horas, disfrutan de llamadas continuas y música durante 6-8 horas. Auriculares deportivos también tiene un botón multifunción para que puedas controlar fácilmente la reproducción y la pausa, activar el asistente de voz y contestar llamadas.
  • 🎧【IPX7 resistente al agua】Nuestros auriculares conducción osea son perfectos para actividades al aire libre o deportes. Es completamente resistente al sudor y al agua, por lo que puede realizar ejercicios extenuantes y condiciones climáticas extremas sin preocupaciones. (no para nadar)
TOP20MEJORES
Boytond Auriculares Conduccion Osea - Cascos Bluetooth inalámbricos y Auriculares Deportivos Abiertos, la combinación tecnología de conducción ósea y diseño Ligero
  • 👍Innovación y Comodidad sin Precedentes: Los auriculares de conducción ósea Boytond liberan tus oídos con su diseño abierto, permitiéndote disfrutar de tu música favorita mientras permaneces atento a los sonidos del mundo que te rodea. Su ergonomía avanzada ofrece una experiencia auditiva sin dolor, ideal para uso prolongado. Experimenta la libertad con estos auriculares deportivos Bluetooth, diseñados para mantener tu ritmo sin sacrificar la comodidad.
  • 👍Comodidad Ultraligera y Ajuste Seguro: Diseñados para la acción, los auriculares oseos Boytond pesan solo 5 gramos. Fabricados con silicona de alta calidad, se ajustan de manera segura y cómoda, garantizando que permanezcan en su lugar sin importar el movimiento. Perfectos para corredores, entusiastas del fitness y profesionales activos, estos cascos inalámbricos bluetooth son tu compañero ideal para cualquier aventura.
  • 👍Rendimiento Excepcional de Batería: Con hasta 6 horas de autonomía, estos auriculares abiertos te acompañan durante tus jornadas más largas. El estuche de carga magnético proporciona 40 horas adicionales de música, asegurando que tus audifonos inalambricos estén siempre listos. Carga rápida, más música, menos espera.
  • 👍Conectividad Avanzada con Bluetooth 5.3: Los auriculares inalambricos bluetooth Boytond ofrecen una conexión estable y de alta calidad gracias al Bluetooth 5.3. Compatible con una amplia gama de dispositivos, garantizan una sincronización perfecta y un sonido ininterrumpido, ideal para disfrutar de tu playlist sin pérdidas.
  • 👍Llamadas Claras y Compatibilidad Universal: Equipados con micrófonos duales, estos auriculares con cancelación de ruido aseguran llamadas cristalinas. Compatible con dispositivos Bluetooth, proporcionan un sonido potente y de alta fidelidad para una experiencia auditiva envolvente, sea cual sea tu dispositivo de elección.
TOP20MEJORES
Auriculares Bluetooth, Auriculares Auricular Inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares In Ear con Estuche de Carga Auriculares Deportivos IPX7 Impermeable para Android iOS Xiaomi Corsa Deporte
  • 【Bluetooth 5.0 y Emparejamiento Auto】 Los auriculares inalambricos bluetooth adoptan la tecnología avanzada bluetooth 5.0, que proporciona un emparejamiento más rápido, una conexión estable y una transmisión de señal (rango sin obstáculos de 10 m). Abra el estuche de carga, se conectará automáticamente entre sí, luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de bluetooth del teléfono móvil para emparejar sus auriculares deportivos.
  • 【HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido】Los audifonos bluetooth inalambricos tienen calidad de sonido Hi-Fi, graves profundos y sonido envolvente estéreo 3D, se sentirá como si estuviera escuchando un concierto en el escenario, brindándole una experiencia de sonido verdaderamente inmersiva. La tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 le brinda un sonido claro y lo sumerge siempre en el maravilloso mundo de la música.
  • 【Pantalla Digital LCD Inteligente】Los inalambricos auriculares deportivos vienen con un estuche de carga, la pantalla de energía LED mostrará directamente la energía restante en porcentaje, para que pueda verificar fácilmente la energía en cualquier momento. Indicador de consumo de energía de los auriculares izquierdo y derecho separados, 5 rejillas en total. La luz LED parpadea durante la carga y se apaga cuando está completamente cargada.
  • 【Control Táctil Inteligente】 Los cascos inalambricos bluetooth cuentan con un control táctil súper fácil que le brinda una experiencia más cómoda y conveniente para contestar teléfonos, cambiar canciones y activar el asistente de voz sin operar su dispositivo móvil con frecuencia, simplemente controle fácilmente los audífonos con un simple toque. Los auriculares Bluetooth se adaptarán perfectamente a sus tabletas, computadoras portátiles, Android, iPhone iOS y otros teléfonos inteligentes.
  • 【Cargue Sobre la Marcha】 Cada auricular interno puede obtener de 10 a 12 horas de reproducción con una sola carga. El estuche recargable de 2200 mAh puede soportar hasta 13 veces de recarga para ambos auriculares, brinda hasta 156 horas de tiempo continuo de música, simplemente vuelva a colocar los auriculares en el estuche y luego cárguelo automáticamente. Además, este estuche de carga puede servir como banco de energía para su teléfono u otros dispositivos si es necesario.
TOP20MEJORES
Auriculares Bluetooth Deportivos, Cascos Inalambricos Auriculares Bluetooth Deportivos con Micrófono, Estéreo, 12 Horas de Juego, Soporte Tarjeta TF Jugar y Radio FM, Impermeable Sudor, Senderismo
76 Opiniones
Auriculares Bluetooth Deportivos, Cascos Inalambricos Auriculares Bluetooth Deportivos con Micrófono, Estéreo, 12 Horas de Juego, Soporte Tarjeta TF Jugar y Radio FM, Impermeable Sudor, Senderismo
  • 【Auriculares Inalámbricos Bluetooth】Auriculares Bluetooth le brindan una transmisión de señal más estable y rápida. Auriculares inalambricos es la versión Bluetooth 5, que puede ser compatible hacia arriba con V4.2, V5.0 / compatible hacia abajo con V4.0, V3.0, V2.1, V2.0 y así sucesivamente. Compatible con iOS, Samsung, Sony, Huawei, etc.
  • 【Auriculares Livianos y Resistentes al Sudor】Cascos Inalámbricos pesan simplemente 38 g, lo que es fácil de transportar. Su cable único está ubicado detrás de la cabeza en lugar de cables enredados o colgantes. Es completamente resistente al sudor para adaptarse a varios deportes como correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, etc. Auriculares Bluetooth puede soportar la lluvia y el sudor, por lo que no tiene que preocuparse por sufrir daños en un ambiente húmedo.
  • 【Batería de Larga Duración】Auriculares Deportivos puede reproducir música de forma continua durante 5 ~ 6 horas de tiempo de conversación, porque auriculares inalambricos batería recargable incorporada de 240 mah es un nuevo tipo mejorado de batería de polímero de litio, solo necesita cargar 2 horas.Por lo tanto, no tiene que preocuparse por quedarse sin batería mientras corre, lee o hace ejercicio.
  • 【FM&TF&Bluetooth HIFI Cascos】Auricular Inalámbricos Bluetooth tiene la calidad estéreo de alta fidelidad que garantiza su experiencia para disfrutar de la música más pura. Cascos Inalámbricos puede recibir canciones /noticias por la radio FM incorporada directamente para escuchar el clima local, programas de entrevistas, etc. También puede usar una tarjeta TF (≤64G) con música MP3 descargada excepto bluetooth.
  • 【Portabilidad y Servicio Postventa 】Auriculares Bluetooth están hechos de un material de esponja suave y cómodo que pesa solo 38 g. Auriculares deportivos puede guardarlo fácilmente en su bolsillo por su diseño plegable, Cascos Inalámbricos puede llevarlo en cualquier momento. Garantía de 24 meses, reemplazo o reembolso, si tiene alguna pregunta o problema, contáctenos directamente.
TOP20MEJORES
SANOTO Auriculares Conduccion Osea Open Ear Auriculares Bluetooth 5.0 Inalambricos IPX7 Impermeables y Resistentes al Sudor Auriculares Deportivos Adecuados para Correr Fitness
  • 🎧【Open ear auriculares conduccion osea】SANOTO Auriculares inalámbricos bluetooth es diferente de los auriculares internos, transmite vibraciones de sonido a su cóclea, manteniendo la fidelidad de audio. El diseño Open ear conducción osea te ayuda a ser consciente de tu entorno mientras escuchas música.
  • 🎧 【Cómodo de usar】 Los Auriculares conduccion osea bluetooth pesan solo 29 gramos, y el diseño extremadamente liviano de los Open ear auriculares inalambricos deportivos abiertos se adapta perfectamente a su cabeza, incluso si usa anteojos o casco, no interferirán entre sí.
  • 🎧【Tecnología Bluetooth 5.0】Auriculares de conducción ósea tiene la última conexión Bluetooth V5.0, que admite el emparejamiento de dos dispositivos al mismo tiempo. Estable, rápido, compatible con su teléfono inteligente, reloj inteligente, computadora portátil, tableta.
  • 🎧【Super Long Standby】Auriculares oseos bluetooth inalámbricos tienen una batería de larga duración, se cargan durante 1,5 horas, disfrutan de llamadas continuas y música durante 6-8 horas. Auriculares deportivos también tiene un botón multifunción para que puedas controlar fácilmente la reproducción y la pausa, activar el asistente de voz y contestar llamadas.
  • 🎧【IPX7 resistente al agua】Nuestros auriculares conducción osea son perfectos para actividades al aire libre o deportes. Es completamente resistente al sudor y al agua, por lo que puede realizar ejercicios extenuantes y condiciones climáticas extremas sin preocupaciones. (no para nadar)
RebajasTOP20MEJORES
Auriculares Inalambricos Deportivos, 2023 Bluetooth 5.3 con 4 HD Micro y Cancelacion Ruido ENC, 75H Cascos IP7 Impermeable, Auriculares in Ear Tipo C/Running, Azul
  • Control Botón y IP7 Impermeable: Los auriculares inalambricos deportivos bluetooth incluyen tres botones que permiten clic para reproducir o pausar música, controlar el volumen, activar Siri y aceptar o rechazar llamadas. Además, diseñado con la tecnología IP7 que hace que los BX29 auriculares deporte azul sean resistentes al agua y al polvo. Disfruta de un rendimiento extraordinario en una amplia variedad de entornos, desde tus trayectos diarios al trabajo hasta las sesiones en el gimnasio.
  • Bluetooth 5.3 y Fácil de Emparejar: Los cascos bluetooth están equipados con los chips Bluetooth 5.3 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior. Auriculares in ear inalambricos son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP para garantizar una conexión más rápida y estable dentro de un rango de 15 metros. Los auriculares Bluetooth se pueden emparejar fácilmente con dispositivos iOS, Android, TV, Smart Watch con Bluetooth.
  • 75 Horas Duración de Batería y Carga Rápida Tipo C: Los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 15 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga 480mAh para un total de 75 horas de uso. Solo se necesitan 1,5 horas para cargar completamente el estuche de carga a través del cable USB-C de carga rápida. Tanto si está correr, gaming o trabajando, no tiene que preocuparse por la energía de sus auriculares, utilice los auriculares deportivos BX29 hasta una semana sin recargarlos.
  • Bajo 3D Fuerte y Llamadas de Alta Definición: Cascos inalambricos bluetooth tiene controladores dinámicos de 14.2mm incorporado con diseño de sala de sonido independiente, que brinda una calidad de bajo 3D fuerte y una experiencia auditiva dinámica, un impulso para tu deporte. También está emparejado con cuatro micrófonos de llamada HD CVC8.0 con tecnología ENC de conformación inversa de la velocidad de onda, que reduce eficazmente las interferencias de ruido durante las llamadas.
  • Diseño Ergonomico hacer Deporte: Auriculares inalambricos bluetooth cuentan con un innovador gancho para la oreja hecho de material TPE (elástico), no sólo soluciona el problema de que los auriculares running se caigan durante el ejercicio, sino que además son cómodos de llevar y antialérgicos. Ltinist auriculares inalambricos deportivos ofrece almohadillas de silicona de alta calidad (S/M/L) en diferentes tamaños, proporcionando un ajuste respirable y ligero, para su elección.
TOP20MEJORES
yummici Auriculares Inalambricos Bluetooth - Auriculares Bluetooth 5.3 Cascos Inalambricos Bluetooth Auriculares De Conducción Ósea Tipo De Clip De Oreja Auriculares Bluetooth Negro
  • 【Espera súper larga】: los auriculares inalámbricos se pueden usar durante 5 horas a la vez. El almacén de carga puede cargar los auriculares 4 - 5 veces más, contando la fuente de alimentación en el almacén de carga de los auriculares, se puede utilizar 24h. resistencia duradera, jugar un día sin ansiedad.
  • 【Ventajas del producto】: los auriculares Bluetooth se usan en forma de clip de oreja, sin necesidad de entrar en la oreja. Con un diseño ergonómico, los deportes al aire libre no se caen fácilmente. El uso prolongado no es aburrido, adecuado para correr y otros deportes. Se puede hablar sin entrar en el canal auditivo ni quitarse los auriculares. Cómodo de usar, adecuado para llamadas telefónicas y videoconferencias.
  • 【Excelente diseño】: nuestros auriculares Bluetooth tipo oreja tienen colegas que utilizan la tecnología de conducción aérea para transmitir sonido, cerca del oído, las ondas sonoras se transmiten directamente a través de las vibraciones del aire a la música de alta calidad traída por el nervio auditivo, y el sonido externo es pequeño. Sin necesidad de entrar en los oídos, el uso es más cómodo, y los efectos de sonido de los auriculares de pendientes HiFi impactan las cuerdas del corazón.
  • 【Fácil de operar】: solo tiene que sacar los auriculares Bluetooth de la Caja de carga y se reconectarán con el último dispositivo conectado automáticamente, conveniente y rápido, sin esperar. Al mismo tiempo, nuestros auriculares Bluetooth tienen un control táctil sensible, que puede reproducir / pausa, volumen, cambiar canciones, responder / terminar llamadas y activar asistentes de voz. La función de absorción magnética te permite usar los auriculares de manera más conveniente.
  • 【Garantía de servicio】: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si no está satisfecho con nuestro producto o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20MEJORES
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos para Correr de Graves Profundos con 16 Horas de Tiempo de Reproducción, Auriculares Bluetooth Auriculares Deportivos Impermeables IPX7 con Micrófono
  • Audio de alta fidelidad: estos auriculares le brindarán una experiencia maravillosa como nunca imaginó. Una arquitectura acústica exclusiva le da vida a su música y videos, mientras mantiene el sonido nítido y equilibrado en cualquier nivel. Disfruta de la música ahora.
  • Diseño impresionante con un ajuste excepcional: estos auriculares para correr tienen una estructura ergonómica. Los ganchos para las orejas ajustables y de ajuste seguro brindan comodidad y estabilidad livianas. Comodidad durante todo el día con opciones de olivas de cuatro tamaños.
  • Batería potente: con hasta 16 horas de duración de la batería y un ajuste cómodo, mantenga la música encendida día y noche. Auriculares Bluetooth hechos para moverse, nada puede impedir que sienta la diversión de los deportes. [Aviso] Para una carga segura, use el cable de carga original incluido para cargar.
  • Conexión estable: con conectividad Bluetooth 5.0, estos auriculares ofrecen un rango extendido y menos interrupciones, por lo que permanecen conectados mientras te mueves. Puedes cocinar, codificar o hacer ejercicio sin perder un momento o llamar.
  • Resistente a la intemperie y al sudor: los auriculares están bien protegidos por el nano revestimiento impermeable. Diseño reforzado para resistencia al sudor y al agua durante entrenamientos duros o carreras. No importa cómo esté el clima, sigue escuchando, sigue moviéndote.
RebajasTOP20MEJORES
Yearol ® Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con micrófono, Manos Libres. para Hablar, Escuchar música, TV, Deporte, Gaming... Control táctil. Led Digital. Batería de Larga duración. Negro
  • MINI pinganillos estéreo HIFI wireless (sin cables) con micro. Con un diseño original, pequeños, ligeros y ergonómicos, se ajustan perfectamente al oído y NO SE CAEN. Incluye 3 juegos de gomas de distinto tamaño. Reducción inteligente de ruido. Especial para llamadas, running, trabajo, oficina, caminar, paseo, audiolibros, televisión. Uso simple o doble.
  • CONECTIVIDAD instantánea y autoencendido al sacarlos de la base, hasta 10 mts. de alcance. Se apagan automáticamente al dejarlos de nuevo en la carcasa magnética, e inician la carga. Compatible con teléfono, smartphone android e IOS (Iphone), radio, ordenador, portátil, mp3, etc. Hasta 4 horas de autonomía.
  • MULTIFUNCION TACTIL. Encendido y apagado, responder y colgar llamadas, subir y bajar volumen, inicio y parada de video o audios, cambiar de pista, iniciar Siri o Asistente de Google. Incluye manual de instrucciones.
  • FUNCION POWERBANK con batería de larga duración, autonomía total hasta 20 horas. Carga rápida en 1,5 horas. Puede cargar el móvil con el cable USB incluido.
  • PANTALLA LED que indica la carga de la batería
RebajasTOP20MEJORES
Auriculares de Conducción Ósea, Inalámbricos Bluetooth 5.0 con Micrófono IP55 Aleación de Titanio Deportivos para Jogging
  • ♫【cómodo de usar】:ergonómico, cómodo de usar, puede proteger bien las orejas. A diferencia de los auriculares inalámbricos tradicionales, los auriculares de conducción ósea se encuentran frente a las orejas y se pueden mover libremente. Son ligeros y casi imperceptibles.
  • ♫【Bluetooth 5.0】:los auriculares para correr tienen la última conexión Bluetooth 5.0 y una conveniente función de emparejamiento multipunto, que es compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, macbook, Ios y computadoras portátiles Android que admiten bluetooth. La distancia máxima de conexión inalámbrica de 10 metros garantiza una calidad de Sonido estereofónico de alta fidelidad y un rendimiento estable.
  • ♫【8 horas de Duración y carga rápida usb - c】:La carga única de los auriculares ofrece 8 horas de música y llamadas, y la carga rápida usb - C se puede cargar a plena capacidad en 20 minutos. ideal para la vida diaria, especialmente para viajes, senderismo y acampada.
  • ♫【seguridad de oreja abierta】:ya sea que corras, montas en bicicleta, corras o senderismo, los auriculares deportivos inalámbricos pueden proporcionar la forma más segura de escuchar música o podcast sin aislarte de tu entorno.
  • ♫【servicio post - venta sin preocupaciones】:puede obtener una garantía de reembolso del 100% durante 12 meses y devolver la mercancía sin ninguna razón durante 24 meses. Brindamos servicio post - venta a nuestros clientes las 24 horas del día y siempre nos comprometemos a proporcionar productos y servicios de alta calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares de conducción ósea, Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y siempre estaremos aquí.
RebajasTOP20MEJORES
Auriculares Inalambricos, Bluetooth 5.3 Cascos Deportivos con Llamada ENC HD Micrófono, 90 Horas de Reproducción, IP7 Impermeable In-Ear Audifonos Pantalla LED, Negro
  • 90 horas de reproducción y carga rápida USB-C : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 15 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 650mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 5 veces y con el puerto USB-C de carga rápida los auriculares bluetooth toman solo 1,5 horas para cargar completamente. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • perfecto para deportes : Ltinist auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes etc. ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
  • potente bluetooth 5.3 : los auriculares inalambricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.3, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. Los auriculares bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga, para evitar la vergüenza y la indefensión causada por una falla de alimentación repentina.
  • calidad de sonido estéreo y llamadas Clear: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes, graves se mejoran aún más hasta en un 75 % gracias. Los micrófonos duales con cancelación de ruido CVC8.0 y ENC bloquean el ruido ambiental y mejoran la captación de la voz, BX27 auriculares inalambricos bluetooth layudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.
  • nueva experiencia inalámbrica verdadera : encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. inalambricos auriculares bluetooth y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
TOP20MEJORES
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Deportivos, 50H de Reproducción, Pantalla LED, Cascos Inalambricos Bluetooth con Gancho, IP7 Impermeable, Hi-Fi Estéreo Auriculares con Microfono
  • 50 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Gracias al chip de menor consumo de energía Bluetooth 5.3, auriculares inalambricos pueden proporcionar 10 horas de reproducción ininterrumpida, más el estuche de carga para un total de 50 horas de uso.Los cascos inalambricos utilizan tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la potencia restante de los acascos inalambricos Bluetooth y la funda de carga. Además, la carga rápida de USB-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
  • HiFi Estéreo y Llamadas Claras: Los cascos inalambricos Bluetooth utilizan una unidad de altavoz profesional de 13mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Doble reducción de ruido con tecnología CVC 8.0 y ENC, auriculares Bluetooth reduce efectivamente la interferencia del ruido de ruido al hablar, manteniendo su voz con un sonido claro en cada llamada.
  • Bluetooth 5.3: Los auriculares Bluetooth inalambricos están equipados con los chips Bluetooth 5.3 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior. Auriculares inalambricos son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP para garantizar una conexión más rápida y estable dentro de un rango de 15 metros. Solo saque Auriculares del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente.
  • Diseño Ergonomico: Audifonos inalambricos cuentan con un innovador gancho para la oreja hecho de material TPE (elástico), que resuelve el problema de la caída de los cascos durante el ejercicio. Q76 auriculares inalambricos deportivos ofrece almohadillas de silicona de alta calidad (S/M/L) en diferentes tamaños, que se adaptan perfectamente a sus oídos. Además, los auriculares deportivos cuentan con un nanorrevestimiento IP7 de primera calidad que evita la penetración de la lluvia y el sudor.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad: Gracias a la tecnología táctil avanzada, puede reproducir/pausar / saltar música / subir / bajar el volumen, responder / rechazar llamadas o iniciar un asistente de voz con una tecla, lo que es más fácil y cómodo que los botones físicos. Los auriculares inalambricos in ear funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetoth, como teléfonos inteligentes, tabletas, iOS o Android.
RebajasTOP20MEJORES
CASCHO Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3, 60H con Indicador de Carga LED, ENC Llamada Clara, Auriculares Inalambricos Deportivos con Gancho, Bajos Profundos, IPX7 Impermeable
  • 60 Horas y Pantalla Digital de Potencia LED: 10 horas de juego con una sola carga, 60 horas en total con el estuche de carga. Un indicador LED externo muestra el nivel de carga restante del maletín de carga.
  • Calidad de Sonido de HIFI y llamadas Clear: Auriculares bluetooth inalámbrico con diafragma de polímero de doble capa de 13,4 mm. 43% de refuerzo de graves (Si los graves no son suficientes, elija las almohadillas más grandes). Incorpora la tecnología de formación inversa de velocidad de onda CVC8.0, que reduce eficazmente las interferencias de ruido durante las llamadas y las hace sentir como si estuvieran cara a cara.
  • Bluetooth 5.3 y Conectividad en un Solo Paso: "BX17" auriculares inalámbricos utiliza un chipset Bluetooth 5.3 estable y de baja latencia con una antena FPC de alta sensibilidad. El consumo de energía se reduce en un 30% y la conexión es más estable. La conexión en un solo paso con el teléfono móvil dura sólo 2 segundos.
  • Ajuste Cómodo y Sólido: Un solo auriculares inalambricos bluetooth tan ligero como 8,8 g, diseño intraauricular de 45°, 3 tamaños de auriculares, diseño antideslizante en el extremo del gancho de la oreja, para que no se caiga incluso durante un ejercicio extenuante como correr.
  • Diseño único de los Botones: Auricular con nuevo diseño de botones. Te permite acceder a la reproducción/pausa de la música, cambiar de canción, volumen +/-, activar Siri, responder/colgar llamadas y mucho más.
TOP20MEJORES
ZRUHIG Auriculares de Conduccion Osea, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.2 de Auriculares de oído Abierto con Micrófono, al Agua IP67, Conducción Ósea para Trotar, Correr, Ciclismo (Negro)
  • 【Comodidad de oído abierto】Los auriculares de sonido óseo son diferentes de los auriculares con cable convencionales y los tapones para los oídos. Si usa auriculares de conducción ósea, el sonido penetra directamente en la cóclea a través de las vibraciones del sonido. Mantenga sus oídos cómodos mientras que usted es sensible a su entorno.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.2】Auriculares de sonido óseo con el último chip Bluetooth de la versión 5.2. Sin cables molestos y un alcance de transmisión de hasta 10 metros. Emparejamiento rápido con todos los dispositivos BT como teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes y más. Disfruta de la música con manos libres en cualquier momento.
  • 【7 horas de juego】Con una batería recargable de iones de litio y un cable de carga rápida tipo C, los auriculares están completamente cargados en 1,5 horas. Con 7 horas de juego y 360 horas de tiempo en espera, los auriculares sonoros huesos pesan menos de 25 gramos, por lo que no carga presión en tus oídos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】resistente al agua IP67 para funcionar incluso con sudor y lluvia ligera. Gracias a su peso ligero y su portabilidad, estos auriculares sonoros son perfectos para correr, caminar, entrenar, esquiar, senderismo, acampar, pasear al perro y otros deportes de interior y exterior.
  • 【Garantía y contenido del embalaje】Ofrece 60 días de devolución gratuita y 7 * 24 horas de tiempo de respuesta. Recibirás: 1* Auriculares de sonido óseo, 1*Cable USB Type-C 1*Manual del usuario. Tenga en cuenta que este auricular no es adecuado para nadar.
TOP20MEJORES
Ssmnr Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth HiFi Estéreo, Cascos inalambricos Bluetooth IPX7 Impermeables, Auriculares con Cancelación de Ruido, USB Carga Rápida Reproducción de 24H, Negro
  • 🎶【Auriculares Inalámbricos Bluetooth】: auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz.
  • 🎶【Excelente Calidad de Sonido Estéreo】: La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • 🎶【Gran Ajuste y DiseñO Minimalista】:auriculares inalambricos de que se ajustan completamente a sus oídos, Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos. Con tres tamaños de bluetooth los auriculares S/M/L, elija el que mejor se adapte a sus oídos, NO se preocupe por que se caigan incluso cuando está corriendo.
  • 🎶【Base de carga magnética y Impermeable 】 La base de carga magnética de le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.
  • 🎶【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
TOP20MEJORES
COMISO - Auriculares Bluetooth inalámbricos, IPX7, impermeable, graves profundos estéreo, deporte auricular Bluetooth 5.0 con micrófono, auriculares Bluetooth para running/fitness/juego/viajes/trabajo
  • Diseño deportivo ergonómico cómodo: los verdaderos auriculares inalámbricos incluidos ganchos suaves para las orejas están especialmente diseñados, que pueden adaptarse completamente a los contornos de tus orejas y garantizar al máximo una experiencia de uso cómoda sin caerse. Gracias por el diseño impermeable IPX7 a prueba de sudor, disfruta de tu música incluso mientras haces senderismo corriendo en días lluviosos. Debido al sistema de funcionamiento de botones, no tienes que preocuparte por el mal funcionamiento como una pausa repentina por tacto accidental.
  • [Reproducción ultra larga mejorada de 36 horas] Chip Bluetooth 5.0 con menor consumo de energía, los auriculares Bluetooth Comiso pueden ofrecer 6 horas de tiempo de reproducción continua. Además, la funda de carga de 800 mAh proporciona carga inalámbrica 6 veces.
  • Sonido de graves rico y llamada binaural HD: los potentes altavoces integrados de alta calidad proporcionarán una excelente experiencia auditiva. Produce una increíble calidad de sonido con graves profundos y agudos nítidos. Los auriculares manos libres con micrófonos de cancelación de ruido pueden hacer que la llamada sea mucho más fácil y escuchar más claramente.
  • Modo estéreo inalámbrico y mono: esta última tecnología de emparejamiento inalámbrico te ayuda a cambiar sin problemas y opcionalmente entre modo estéreo y modo mono. Con nuestros auriculares inalámbricos, no tienes que volver a conectarlos con tu teléfono y hacer clic de nuevo para reproducir música si pones uno de los auriculares de nuevo en la funda.
  • Emparejamiento automático en un paso: recoge los auriculares deportivos COMISO de la funda de carga, se encenderán y se emparejarán entre sí automáticamente. Luego activa el Bluetooth de tu teléfono para buscar "COMISO E6" para conectarte. Después de la primera conexión exitosa, los auriculares deportivos se conectarán automáticamente al último dispositivo emparejado cuando se reinicien. Ampliamente compatible con tu tableta iPhone y cualquier dispositivo portátil Android con sistema Bluetooth. Auriculares inalámbricos para el trabajo, el hogar y la oficina.
TOP20MEJORES
Blakach Auriculares inalámbricos Premium BK6P con Carga Solar inalambrica y USB - Bluetooth 5.0 - Micrófono HiFi - Impermeables - Autonomía Mejorada y Carga Dual
  • 🔆Siempre con batería: gracias al panel solar incorporado podrás cargar tus auriculares con la energía del sol. Dispone además de puerto de carga USB
  • 🏆 Calidad de sonido mejorada: disfruta de un sonido potente y preciso gracias a la nueva tecnología de cancelación de ruido. Llamadas con sonido super limpio
  • 📲 Conexión inalámbrica fácil con bluetooth 5.0. El sistema de conexión y operación fácil permite realizar todas las operaciones con un botón: encendido, emparejamiento, llamar, colgar, next, volumen, asistencia por voz
  • 🚥 Panel de control en el estuche de carga: LED con indicación del estado de carga de la caja y de cada auricular. Podrás disfrutar de hasta 20 horas de uso con una sola carga completa. Puedes cargar tus auriculares hasta 3 veces con una sola carga del estuche. Con la carga solar...no hay límites
  • 🔋 La caja incluye el estuche de carga, 2 auriculares, cable de carga USB e instrucciones. En la descripción del producto puede ver los detalles de conexión
RebajasTOP20MEJORES
EUQQ Auriculares Inalambricos Bluetooth Deportivos - Sonido 3D Hi-Fi, 48H de Batería, Impermeables IP7, Bluetooth 5.3, Ajuste Seguro, Cascos con Micrófono para Deporte, Running y Ejercicio Intenso
  • LED para Mostrar la Batería y 48 Horas de Reproducción: Estos auriculares deportivos bluetooth con caja de carga muestran el porcentaje de batería restante con una pantalla LED. Simplemente coloque los audífonos inalámbricos en la caja para una recarga rápida. Disfrute de 8-10 horas de uso con una sola carga y hasta 48 horas de uso con la caja de 800mah. La tecnología de carga rápida Type-C recarga el estuche en solo 1 hora.
  • Diseño Deportivo y Cómodo: Los auriculares inalambricos deportivos cuentan con ganchos ajustables, suaves y seguros, ofreciendo comodidad y estabilidad. Disponibles en tres tamaños, estos auriculares con diseño ergonómico se mantienen firmes durante cualquier actividad, gracias a su estándar de protección IP7 contra el agua.
  • Claridad en Llamadas y Bajos Profundos: Con altavoces de 14.3 mm y triple capa de diafragma, estos cascos inalambricos bluetooth ofrecen bajos potentes, agudos impresionantes y medios claros. Equipados con micrófonos integrados que eliminan el ruido en llamadas, garantizan un sonido claro y auténtico en cualquier situación.
  • Controles Fáciles y Modo Mono/Dual: Estos fones bluetooth permiten un control fácil mediante botones, evitando acciones no deseadas. Controle su música, volumen, llamadas y asistente de voz con facilidad. Pueden trabajar juntos para un sonido estéreo o separadamente en modo mono, conectándose a diferentes dispositivos simultáneamente.
  • Bluetooth 5.3 y Sonido 3D Hi-Fi: Los phones sem fios bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.3, ofreciendo una conexión más rápida y estable con bajo consumo de energía y mínima latencia. Disfrute de un sonido 3D Hi-Fi claro, con transición fluida entre modos mono y estéreo, ideal para juegos y videos.
TOP20MEJORES
Queen.Y Auriculares de Conducción Ósea Bluetooth Oído Abierto Inalámbrico Estéreo de Alta Fidelidad Auriculares con Micrófono para Deportes Fitness Ciclismo Correr Conducción Gimnasio
42 Opiniones
Queen.Y Auriculares de Conducción Ósea Bluetooth Oído Abierto Inalámbrico Estéreo de Alta Fidelidad Auriculares con Micrófono para Deportes Fitness Ciclismo Correr Conducción Gimnasio
  • 【Método de conducción ósea】 funciona mediante vibraciones, el sonido se transmite a través del pómulo al oído interno. El diseño de oreja abierta lo ayuda a mantenerse alerta a sus alrededores, evitar el peligro mientras disfruta de la música
  • 【Tiempo de carga 1,5 horas - Duración de la batería 5 horas】 la batería de litio incorporada de 120 mAh tarda 1,5 horas en cargarse y ofrece 5 horas de tiempo de música / conversación después de la carga completa.
  • 【A prueba de sudor - Diseño de ajuste seguro】diseño ergonómico para un uso cómodo, asegúrese de hacer deporte libremente. IP55 resistente al agua para resistir la lluvia ligera y el sudor en la práctica de deportes. ligero pero duradero.
  • 【Auriculares deportivos con oreja abierta】Perfecto para actividades informales, pesca, carrera, ciclismo, fitness, senderismo, escalada, etc.
  • 【Garantía de calidad】 cualquier pregunta con el control remoto, no dude en contactarnos. Estaremos siempre de tu lado.

 

Adquiere bicool auriculares inalambricos bluetooth 5.0 por nuestra tienda

 

Últimas tendendias de bicool auriculares inalambricos bluetooth 5.0

TOP20MEJORES NOVEDADES
Auriculares Bluetooth, auriculares Bluetooth en la oreja con bolsa de almacenamiento, reproducción de 20 horas, Bluetooth 5.0, construido en 32 G MP3, auriculares inalámbricos para deportes,
  • Batería de larga duración: los auriculares Bluetooth están equipados con una batería de alta capacidad, que ofrece hasta 20 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. Cuando la batería esté casi agotada, simplemente cárgala con el cable de carga incluido.
  • Diseño no soportado: a diferencia de los auriculares intraurales convencionales, los auriculares están diseñados para apoyarse en tus oídos y no en ellos, lo que proporciona una experiencia de audio no intrusiva. Este diseño le permite percibir su entorno mientras disfruta de su música o podcasts favoritos.
  • Tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada y garantizan una conexión estable y sin problemas con tu dispositivo. Disfruta de audio de alta calidad y transmisión de música sin interrupciones para hacer tu entrenamiento aún más agradable.
  • MP3 integrado: admite la reproducción de tarjetas de memoria de hasta 32 G, no es necesario conectar, conectar y escuchar el teléfono móvil. Los auriculares están equipados con un revestimiento resistente al sudor y al agua, por lo que son perfectos para entrenamientos intensos y actividades al aire libre.
  • Ajuste cómodo y seguro: nuestros auriculares Bluetooth tienen un estilo de oreja colgante y ofrecen un ajuste cómodo y seguro para el uso durante todo el día. El diseño ergonómico garantiza que permanezcan en su lugar incluso durante los entrenamientos más intensos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
FYOBOT TWS Auriculares InaláMbricos Bluetooth 5.3 con MicróFono ConduccióN de Aire Deportes Oreja Colgante Auriculares con CancelacióN de Ruido para Exteriores-Gris
  • Frecuencia: 150-18000HZ (+/-3dB)
  • Configuración de la bocina: 14 mm, 32 Ω
  • Potencia de salida: RMS 25mw x 2 =10%
  • Capacidad de la batería de los auriculares: 60MAh
  • S: ≥ 80dB
TOP20MEJORES NOVEDADES
FYOBOT TWS Auriculares InaláMbricos Bluetooth 5.3 con MicróFono ConduccióN de Aire Deportes Oreja Colgante Auriculares con CancelacióN de Ruido para Exteriores-Azul
  • Potencia de salida: RMS 25mw x 2 =10%
  • Configuración de la bocina: 14 mm, 32 Ω
  • Frecuencia: 150-18000HZ (+/-3dB)
  • Capacidad de la batería de los auriculares: 60MAh
  • S: ≥ 80dB
TOP20MEJORES NOVEDADES
Boytond Auriculares Conduccion Osea - Cascos Bluetooth inalámbricos y Auriculares Deportivos Abiertos, la combinación tecnología de conducción ósea y diseño Ligero
  • 👍Innovación y Comodidad sin Precedentes: Los auriculares de conducción ósea Boytond liberan tus oídos con su diseño abierto, permitiéndote disfrutar de tu música favorita mientras permaneces atento a los sonidos del mundo que te rodea. Su ergonomía avanzada ofrece una experiencia auditiva sin dolor, ideal para uso prolongado. Experimenta la libertad con estos auriculares deportivos Bluetooth, diseñados para mantener tu ritmo sin sacrificar la comodidad.
  • 👍Comodidad Ultraligera y Ajuste Seguro: Diseñados para la acción, los auriculares oseos Boytond pesan solo 5 gramos. Fabricados con silicona de alta calidad, se ajustan de manera segura y cómoda, garantizando que permanezcan en su lugar sin importar el movimiento. Perfectos para corredores, entusiastas del fitness y profesionales activos, estos cascos inalámbricos bluetooth son tu compañero ideal para cualquier aventura.
  • 👍Rendimiento Excepcional de Batería: Con hasta 6 horas de autonomía, estos auriculares abiertos te acompañan durante tus jornadas más largas. El estuche de carga magnético proporciona 40 horas adicionales de música, asegurando que tus audifonos inalambricos estén siempre listos. Carga rápida, más música, menos espera.
  • 👍Conectividad Avanzada con Bluetooth 5.3: Los auriculares inalambricos bluetooth Boytond ofrecen una conexión estable y de alta calidad gracias al Bluetooth 5.3. Compatible con una amplia gama de dispositivos, garantizan una sincronización perfecta y un sonido ininterrumpido, ideal para disfrutar de tu playlist sin pérdidas.
  • 👍Llamadas Claras y Compatibilidad Universal: Equipados con micrófonos duales, estos auriculares con cancelación de ruido aseguran llamadas cristalinas. Compatible con dispositivos Bluetooth, proporcionan un sonido potente y de alta fidelidad para una experiencia auditiva envolvente, sea cual sea tu dispositivo de elección.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Auriculares de conducción ósea, Inalámbricos Bluetooth 5.3 con Micrófono, IPX7 Impermeables para Correr, Carga rápida de 1,5 Tiempo de Trabajo de 12 Horas
  • 【IP67 Deep Waterproof】 Los auriculares de conducción ósea Bluetooth superan los límites tradicionales, utilizando el nivel impermeable más alto IP67, estos auriculares de conducción ósea se pueden utilizar en días de lluvia o durante la ducha, o se pueden lavar con agua después del ejercicio, los auriculares de conducción ósea son perfectos para correr, esquí, senderismo, camping, patinaje y otros deportes interiores o exteriores.
  • 【Auriculares de conducción ósea】Estos auriculares de conducción ósea son diferentes de los auriculares tradicionales y tapones para los oídos con cable, cuando se usan auriculares de conducción ósea, el sonido entrará directamente en la cóclea a través de la vibración del sonido. Los auriculares deportivos inalámbricos abiertos te ayudan a mantenerte consciente de tu entorno y a evitar peligros mientras escuchas música.
  • 【BT 5.3 Soporte Multi Dispositivos Conexión Estable】 Auriculares de conducción ósea con la última versión 5.3 del chip Bluetooth, alcance de transmisión de hasta 13 metros, se emparejan rápidamente con todos los dispositivos BT como smartphones, tabletas, relojes inteligentes y más, permite escuchar música con manos libres en cualquier momento, admite la conexión de varios dispositivos.
  • 【Más de 10 horas de reproducción de música o llamada telefónica】 Este auricular de conducción ósea utiliza una batería de gran capacidad de 230 mA
  • 【Control de voz y llamadas claras】 Estos auriculares de conducción ósea construidos con micrófono ENC HD, que le proporcionará una llamada clara, un botón para el control de voz activo, puede controlar el teléfono sin manos, ligero 29 g, estos auriculares súper ligeros se pueden llevar cómodamente todos los días.
TOP20MEJORES NOVEDADES
ZRUHIG Auriculares Conduccion Osea, Auriculares de Oído Abierto con Micrófono, Auriculares Inalámbricos Impermeables, Auriculares Deportivos Bluetooth 5.3 para Trotar, Correr, Ciclismo
  • Comodidad auditiva abierta: Experimenta un confort inigualable con los auriculares de conducción ósea ZRUHIG, que pesan solo 27g y están hechos de material amigable con la piel. En comparación con los auriculares tradicionales intraauriculares, nuestros auriculares de conducción ósea Bluetooth te liberan de la incomodidad de los oídos con picazón, cansados o doloridos, haciéndolos perfectos para un uso prolongado, y apenas notarás que los llevas puestos.
  • Mantente conectado, mantente seguro: Con la tecnología de vanguardia de conducción ósea, los auriculares de conducción ósea ZRUHIG transmiten el sonido a través de tus pómulos, permitiéndote estar al tanto de tu entorno mientras escuchas música o realizas llamadas telefónicas, garantizando tu seguridad durante actividades al aire libre, como andar en bicicleta, correr, y evitando daños en tus tímpanos.
  • Ajuste seguro: Los auriculares deportivos ZRUHIG se mantienen perfectamente en su lugar durante entrenamientos intensos, permitiéndote sumergirte por completo en la alegría del ejercicio sin preocuparte de que los auriculares de conducción ósea se caigan o se pierdan. Perfectos para actividades al aire libre, deportes, correr, hacer senderismo, andar en bicicleta, en el gimnasio y durante el entrenamiento.
  • Reproducción de 14 horas: Los auriculares de conducción ósea ZRUHIG ofrecen 14 horas de reproducción con una sola carga, permitiéndote sumergirte en la música, audiolibros, podcasts y recibir llamadas sin interrupciones. El Bluetooth 5.3 asegura un emparejamiento rápido, proporcionando una conexión estable dentro de un rango de 10m, una calidad de sonido alta y una transmisión de voz nítida del micrófono incorporado, perfecto para llamadas telefónicas y reuniones por Zoom.
  • Compatibilidad universal y carga Tipo-C: Los auriculares de conducción ósea son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. Compatibles con iPhone, iPad, Android, Samsung y teléfonos celulares Google Pixel, tabletas y computadoras. Equipados con un puerto de carga Tipo-C y un cable de carga Tipo-C, nuestros auriculares de conducción ósea Bluetooth hacen que la carga sea más segura y versátil.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Smof Auriculares de conducción ósea, inalámbricos, con Bluetooth 5.1, silencio, aptX-HD/LL, para reuniones en línea, enseñanza en línea, oficina, negocio en casa, conducción, etc
  • Comodidad y durabilidad: estos auriculares Bluetooth con micrófono solo pesa 41 g. Las almohadillas de silicona suave y el diseño ergonómico hacen que apenas se sienta en su cabeza. La suspensión trasera y la oreja de aleación de aluminio de los auriculares de hueso son resistentes y duraderos, se ajustan perfectamente al oído y son estables sin deslizarse ni caerse. Proporciona a tus oídos una sensación cómoda incluso cuando llevas casco y gafas.
  • BT 5.1: nuestros auriculares inalámbricos con micrófono cuentan con el avanzado chip Qualcomm QCC3034 Bluetooth 5.1 con audio APTX, alta velocidad de transmisión, transmisión de señal estable y rápida, bajo consumo de energía, buena calidad de sonido y sincronización perfecta de audio y video. Es la mejor opción para que usted utilice la enseñanza de oficina/en línea
  • Micrófono con cancelación de ruido: nuestros auriculares de conducción ósea utilizan tecnología avanzada de reducción de ruido, pueden capturar su voz con precisión y bloquear el ruido ambiental. La llamada se escucha claramente incluso en entornos ruidosos, lo que mejora la eficiencia de la comunicación. Es perfecto para su uso en una variedad de entornos, como: En el trabajo, conducción, cursos en línea, conferencias online, en casa, en la oficina y en el sector comercial.
  • Seguridad e higiene: los auriculares Bluetooth de conducción ósea con diseño de oreja abierta le permiten vigilar el entorno y evitar posibles peligros en la carretera mientras escucha música, lo que garantiza la seguridad. Y dado que los auriculares Bluetooth con inducción ósea no necesitan poner auriculares en sus oídos ni envolver sus oídos. También puede mantener el interior del canal auditivo limpio e higiénico, proteger su audición y no causar más picazón en el oído.
  • Fácil de usar y batería grande: este auricular de conducción ósea con micrófono tiene un botón multifunción que te permite controlar fácilmente la reproducción, pausa, contestar llamadas, finalizar llamadas, siguiente canción, última canción y activar el asistente de voz. También puede ajustar el volumen a través del botón de volumen de los auriculares Bluetooth con micrófono. Disfruta de hasta 8 horas de tiempo de conversación o 10 horas de tiempo de escucha después de una sola carga completa (2 horas) para apoyar tu tiempo de trabajo todo el día.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Buerfu 5 Pcs Auriculares de conducción ósea - Auriculares Deportivos inalámbricos Abiertos - Auriculares Impermeables para Correr Entrenamientos de Ciclismo
  • ▓Tapones para los oídos delicados: los auriculares de conducción ósea transmiten un efecto estéreo 3D a través de los pómulos ajustados, lo que le permite percibir cambios en el entorno circundante mientras escucha música y escuchar los sonidos de los vehículos y las personas que lo rodean cuando camina o hace ejercicio al aire libre, lo que es más seguro.
  • ▓Diseño práctico: el diseño de oído abierto de los auriculares deportivos de conducción ósea lo ayuda a mantenerse al tanto de su entorno. Ya sea que esté caminando, corriendo o andando en bicicleta con sus auriculares deportivos, siempre puede vigilar su entorno y mantenerse seguro. Con solo 0,28 oz, son buenos para escuchar todo el día.
  • ▓Adaptados para correr: los auriculares Bone resistentes al agua y de diseño ergonómico son cómodos de llevar. Soportan la lluvia ligera y el sudor, lo que los convierte en el compañero de entrenamiento perfecto para los entusiastas del fitness o del running. (no diseñado para nadar)
  • ▓Uso prolongado: con 250 horas de espera, 2 horas de carga completa, 20 horas de reproducción de música con la caja de carga, los auriculares de conducción ósea pueden escuchar continuamente hasta 7 horas después de una carga completa.
  • ▓Use simplemente: los botones táctiles de los auriculares inalámbricos de conducción ósea controlan todas las funciones. Puede usarlos para controlar fácilmente la reproducción o , el volumen, la pista siguiente o anterior. Los botones táctiles se encuentran en la parte de los auriculares y son muy cómodos de usar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Auriculares Bluetooth 5.3 | Clip-On TWS Open Ear Audifonos | Control Táctil | Reducción de Ruido CVC8.0 | Micrófono | IPX5 | Caja de Carga | para Deportes Ciclismo Gimnasio Conducir Correr
  • 【Tecnología Bluetooth 5.3 y pantalla LED】Equipado con el avanzado chipset Bluetooth 5.3, que proporciona una conexión más estable (hasta 10 metros), un emparejamiento más rápido (solo necesita 2 segundos para conectarse) y compatibilidad universal. Con la pantalla LED individual de la caja de carga, se puede comprobar en cualquier momento la energía restante de los auriculares y de la caja de carga.
  • 【Diseño con clip】Diseño innovador, indoloro para escuchar durante todo el día. El clip de silicona suave mantiene la oreja en su lugar sin deslizarse durante carreras o entrenamientos largos.
  • 【Estéreo HiFi】Los auriculares inalámbricos adoptan tecnología de reproducción HD sin pérdidas y tecnología de reducción de ruido, que producen una calidad de sonido estéreo increíble. Disfruta de tu música en cualquier lugar, incluso en un ambiente ruidoso. El micrófono incorporado de alta calidad le ofrece una experiencia de conversación clara. Latencia extremadamente baja de 65ms, ideal para vídeos y videojuegos.
  • 【Control táctil】Botones táctiles para ambos auriculares, control de volumen fácil de usar, pista anterior/siguiente, pausa y respuesta de llamada, control de asistente de voz.
  • 【Batería de larga duración】Batería incorporada para hasta 5 horas de funcionamiento con solo 1,5 horas de tiempo de carga. Equipados con una caja de carga, los auriculares se pueden cargar hasta cinco veces.
TOP20MEJORES NOVEDADES
IOIUSKKU Bluetooth-compatibilidad 5.0 Auriculares Inalámbricos Impermeables En la Oreja Deporte Correr Manos Libres Llamada Auricular con micrófono, Verde
  • V5.0 compatible con Bluetooth: este tipo de auricular adopta tecnología inalámbrica, que le brinda un sonido claro y una conexión estable, puede llamar a otros sin problemas
  • Dentro del micrófono: hay un micrófono que le facilita la comunicación con los demás, y puede controlarlo con una sola mano, llamar o rechazar, asegurándose de su seguridad al conducir
  • Recargable: hay un estuche de carga que puede cargar sus auriculares a tiempo, lo que le sirve para un a largo plazo cuando está completamente cargado, no es fácil causarle problemas, y la pantalla LED puede mostrarle la cantidad eléctrica
  • Resistente al agua IPX4: este tipo de auricular es resistente al agua, adecuado para diferentes climas, puede usarlo incluso en días lluviosos, puede ordenar sin preocupaciones
  • Portátil: Diseñado con un tamaño pequeño y liviano, los auriculares son fáciles de almacenar y transportar sin ocupar tanto espacio, no es fácil causarle problemas
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
EUQQ Auriculares Inalambricos Bluetooth Deportivos - Sonido 3D Hi-Fi, 48H de Batería, Impermeables IP7, Bluetooth 5.3, Ajuste Seguro, Cascos con Micrófono para Deporte, Running y Ejercicio Intenso
  • LED para Mostrar la Batería y 48 Horas de Reproducción: Estos auriculares deportivos bluetooth con caja de carga muestran el porcentaje de batería restante con una pantalla LED. Simplemente coloque los audífonos inalámbricos en la caja para una recarga rápida. Disfrute de 8-10 horas de uso con una sola carga y hasta 48 horas de uso con la caja de 800mah. La tecnología de carga rápida Type-C recarga el estuche en solo 1 hora.
  • Diseño Deportivo y Cómodo: Los auriculares inalambricos deportivos cuentan con ganchos ajustables, suaves y seguros, ofreciendo comodidad y estabilidad. Disponibles en tres tamaños, estos auriculares con diseño ergonómico se mantienen firmes durante cualquier actividad, gracias a su estándar de protección IP7 contra el agua.
  • Claridad en Llamadas y Bajos Profundos: Con altavoces de 14.3 mm y triple capa de diafragma, estos cascos inalambricos bluetooth ofrecen bajos potentes, agudos impresionantes y medios claros. Equipados con micrófonos integrados que eliminan el ruido en llamadas, garantizan un sonido claro y auténtico en cualquier situación.
  • Controles Fáciles y Modo Mono/Dual: Estos fones bluetooth permiten un control fácil mediante botones, evitando acciones no deseadas. Controle su música, volumen, llamadas y asistente de voz con facilidad. Pueden trabajar juntos para un sonido estéreo o separadamente en modo mono, conectándose a diferentes dispositivos simultáneamente.
  • Bluetooth 5.3 y Sonido 3D Hi-Fi: Los phones sem fios bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.3, ofreciendo una conexión más rápida y estable con bajo consumo de energía y mínima latencia. Disfrute de un sonido 3D Hi-Fi claro, con transición fluida entre modos mono y estéreo, ideal para juegos y videos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
yummici Auriculares Inalambricos Bluetooth - Auriculares Bluetooth 5.3 Cascos Inalambricos Bluetooth Auriculares De Conducción Ósea Tipo De Clip De Oreja Auriculares Bluetooth Negro
  • 【Espera súper larga】: los auriculares inalámbricos se pueden usar durante 5 horas a la vez. El almacén de carga puede cargar los auriculares 4 - 5 veces más, contando la fuente de alimentación en el almacén de carga de los auriculares, se puede utilizar 24h. resistencia duradera, jugar un día sin ansiedad.
  • 【Ventajas del producto】: los auriculares Bluetooth se usan en forma de clip de oreja, sin necesidad de entrar en la oreja. Con un diseño ergonómico, los deportes al aire libre no se caen fácilmente. El uso prolongado no es aburrido, adecuado para correr y otros deportes. Se puede hablar sin entrar en el canal auditivo ni quitarse los auriculares. Cómodo de usar, adecuado para llamadas telefónicas y videoconferencias.
  • 【Excelente diseño】: nuestros auriculares Bluetooth tipo oreja tienen colegas que utilizan la tecnología de conducción aérea para transmitir sonido, cerca del oído, las ondas sonoras se transmiten directamente a través de las vibraciones del aire a la música de alta calidad traída por el nervio auditivo, y el sonido externo es pequeño. Sin necesidad de entrar en los oídos, el uso es más cómodo, y los efectos de sonido de los auriculares de pendientes HiFi impactan las cuerdas del corazón.
  • 【Fácil de operar】: solo tiene que sacar los auriculares Bluetooth de la Caja de carga y se reconectarán con el último dispositivo conectado automáticamente, conveniente y rápido, sin esperar. Al mismo tiempo, nuestros auriculares Bluetooth tienen un control táctil sensible, que puede reproducir / pausa, volumen, cambiar canciones, responder / terminar llamadas y activar asistentes de voz. La función de absorción magnética te permite usar los auriculares de manera más conveniente.
  • 【Garantía de servicio】: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si no está satisfecho con nuestro producto o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Tukio Auriculares Inalambricos Deportivos, 80H Auriculares Bluetooth 5.3,HiFi Estéreo con 4HD Micro y Cancelacion Ruido ENC, LED Pantalla, IP7 Impermeable, Cascos Inalambricos in Ear Running
  • Nuevo Bluetooth 5.3 y emparejamiento rápido: los auriculares inalambricos bluetooth deportivos adoptan la nueva tecnología Bluetooth 5.3 de 2024, logrando un retraso de conexión binaural tan bajo como 0,06 s, mejorando significativamente la estabilidad de la conexión y la velocidad de transmisión, y logrando conexiones más rápidas, más lejanas y más confiables. caja de carga y emparejamiento rápido con un solo clic, lo que le permite disfrutar fácilmente de la experiencia de audio inalámbrico
  • Audio de alta fidelidad y reducción de ruido ENC: los auriculares inalambricos deportivos utilizan un controlador de diafragma de doble capa de 13,4 mm, admiten audio de alta fidelidad, reproducen perfectamente efectos de sonido tridimensionales reales y hacen que la música y las llamadas sean más impactantes. Al mismo tiempo, la tecnología de reducción de ruido ENC reduce eficazmente el ruido ambiental, lo que garantiza una escucha de música inmersiva y llamadas fluidas.
  • 80 horas de tiempo de reproducción ultralargo y pantalla LED: el compartimento para cascos inalambricos bluetooth deportivos tiene una batería incorporada de gran capacidad, que proporciona hasta 80 horas de tiempo de reproducción ultralargo. Además de la carga rápida USB-C, el auricular Bluetooth es También está equipado con una pantalla LED para mostrar de forma intuitiva y precisa la carga, la capacidad restante de la batería del estuche y el estado de carga de los auriculares bluetooth.
  • Diseño ergonómico de gancho para la oreja y resistente al agua IP7: los cascos inalambricos deportivos adoptan un diseño ergonómico y están equipados con ganchos de silicona suave para lograr un uso estable y cómodo, lo que hace que sea fácil y sin estrés usarlos durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, los auriculares Bluetooth también tienen una función impermeable IP7, que puede resistir el sudor, la lluvia, etc. en el uso diario, lo que aumenta la durabilidad de los auriculares.
  • Control táctil inteligente y amplia compatibilidad: los auriculares inalambricos deportivos tienen una función de control táctil inteligente. Utilice el área táctil multifuncional del auricular para realizar fácilmente la reproducción de música y contestar llamadas. Al mismo tiempo, los cascos inalambricos bluetooth se pueden emparejar fácilmente con varios dispositivos Bluetooth, incluidos iOS/Android, tabletas y portátiles.
TOP20MEJORES NOVEDADES
August Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.3 de conducción ósea EP410 - Auriculares Libres con micrófono, Deporte Gimnasio Correr, Batería de 9H de duración, Carga Tipo C - Negro
  • BLUETOOTH 5.3 RÁPIDO Y FIABLE - Los auriculares de conducción ósea August EP410 utilizan Bluetooth 5.3 que proporciona audio estéreo de alta fidelidad con latencia de 40 ms y una gama de graves y agudos. Vuelva a conectar en momentos, e incluso conectar dos dispositivos para la conmutación automática
  • AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA DE OÍDO ABIERTO - La tecnología de conducción ósea le proporciona audio directamente, sin necesidad de emitir sonido al aire. El diseño de oído abierto permite una mayor conciencia de los sonidos que le rodean, lo que le permite trabajar o viajar con mayor seguridad.
  • MICRÓFONO INTEGRADO MANOS LIBRES - Descuelgue y cuelgue directamente desde los botones del EP410. Con el micrófono interno del August EP410 puede atender llamadas en movimiento sin necesidad de sujetar el teléfono. La reducción de eco y viento hace que su voz sea más clara para la persona que llama
  • CÓMODOS Y LIGEROS - Los EP410 son una unidad flexible de 31 gramos que se coloca fácilmente, descansando alrededor de sus orejas. Apenas sentirá los auriculares mientras monta en bicicleta, cerca de carreteras con mucho tráfico o en público; escuchará los sonidos importantes a su alrededor como el tráfico que se aproxima
  • BATERÍA DE HASTA 9 HORAS - Los auriculares Bluetooth se cargan en 1,5 horas o menos, proporcionando un total de hasta 9 horas de reproducción a un volumen del 30%. La batería en modo de espera dura 26 días para que estén listos cuando los necesites. Utiliza tus EP410 a diario sin preocupaciones
TOP20MEJORES NOVEDADES
Auriculares Bluetooth, Bluetooth 5.1, auriculares estéreo HiFi Sport, auriculares inalámbricos con micrófono, auriculares Bluetooth con control táctil IPX6 resistente al agua para iPhone, Samsung,
  • Bluetooth 5.0: los auriculares inalámbricos cuentan con un chip Bluetooth 5.0, que permite una latencia estable y baja hasta 15 metros de distancia mientras juegas o ves vídeos. 2 auriculares tienen un micrófono incorporado y puede usar uno de ellos de su elección para hacer llamadas.
  • Emparejamiento de primer paso: retira ambos auriculares inalámbricos de la base de carga, se encenderán automáticamente y se conectarán entre sí, luego se conectarán al dispositivo en cuestión de segundos. Deje que sus luchas se detengan y disfrute de su música.
  • Alta calidad acústica: la tecnología Bluetooth 5.0 mejora la calidad de las llamadas de audio estéreo. La increíble calidad de sonido le permite capturar cada matiz de su música. El bajo de los impresionantes auriculares cumple con los estándares de seguridad para su audición.
  • Ajuste de seguridad y diseño mini: los auriculares inalámbricos están diseñados para caber cómodamente en los oídos y pesan solo 4,6 g. El diseño se ajusta de forma segura a los oídos para que no se caigan. 3 tamaños diferentes. Perfecto para deportes, entrenamiento, correr, trotar, escuchar música y ver la televisión.
  • Estación de carga magnética: la base de carga magnética de 380 mAh te permite utilizar los auriculares hasta 20 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4 veces. Bajo consumo de energía, hasta 4 horas de conversación continua o escucha música con una sola carga. Los auriculares se apagan automáticamente y se cargan cuando se colocan en la base.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HIFI WALKER Auriculares de Conducción Ósea, Inalámbricos Deportivos con Bluetooth 5.3, IPX8 Impermeable, Micrófono Incorporado y Reproductor MP3 de 32 GB. Ideales para Nadar - Beige
  • ✔ 【Auriculares Oseos Impermeable IPX8】Los auriculares de conducción ósea HIFI WALKER T10 Air cuentan con una clasificación impermeable IPX8, lo que permite su uso sin esfuerzo incluso al llevar un gorro y gafas de natación, convirtiéndolos en una opción perfecta para los nadadores. Además, son adecuados para actividades como correr, andar en bicicleta, hacer senderismo y hacer ejercicio. Ten en cuenta: la conectividad Bluetooth no es compatible bajo el agua; por favor, cambia al modo MP3.
  • ✔ 【MP3 Acuaticos para Natacion】Estos auriculares inalámbricos de conducción ósea con memoria interna de 32GB y resistencia al agua pueden ser utilizados mientras nadas, permitiéndote llevar contigo hasta 4000 canciones. Son compatibles con varios formatos de audio, incluyendo MP3, FLAC, WMA, AAC, WAV, APE y M4A. Estos auriculares también son ideales para actividades al aire libre, ya que te permiten escuchar música sin tener que llevar un teléfono móvil pesado contigo.
  • ✔ 【Conexión Bluetooth 5.3 Estable】Los auriculares de conducción ósea vienen con el último chip Bluetooth 5.3 para garantizar una conexión más rápida y estable. Disfruta de 8 horas de música y llamadas ininterrumpidas con nuestros auriculares Bluetooth. Compatibles con dispositivos iOS y Android.
  • ✔ 【Comodidad Open-Ear】El T10 Air utiliza la auténtica tecnología de conducción ósea para transmitir el audio y reducir la pérdida auditiva. Mantente conectado con tu entorno mientras disfrutas de tu música. Ligeros y cómodos para un uso prolongado. Perfectos para nadar, hacer deporte, conducir, jugar y hacer llamadas.
  • ✔ 【Robustos y Flexibles】Fabricados en titanio, estos auriculares de conducción ósea son extremadamente resistentes y flexibles, permitiendo un ajuste sencillo sin deformaciones. La correa ajustable incluida se adapta a diferentes tamaños de cabeza y mejora la estabilidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Auriculares de Conducción ósea, Batería de 250 MAh 5.0 Auriculares Inalámbricos IP68 a Prueba de Agua para Andar en Bicicleta para el Trabajo (Blue)
  • [Asegure la seguridad]: los auriculares abiertos no cerrarán el meato auditivo, ni siquiera tocarán el meato auditivo, puede escuchar música mientras escucha peatones, vehículos que pasan y otros sonidos, para garantizar su seguridad al correr, andar en bicicleta, caminar, hacer ejercicio , etc.
  • [Memoria incorporada de 16 GB]: los auriculares a prueba de agua tienen 16 GB de memoria interna y pueden almacenar alrededor de 4000 canciones, se pueden usar como reproductores de MP3, escuchar música mientras nada o en la ducha.
  • [Resistente al agua IP68]: los auriculares son resistentes al agua IP68, lo que puede prevenir eficazmente el sudor y la lluvia, no necesita preocuparse por la falla de los auriculares debido al sudor al hacer deporte.
  • [Conducción ósea]: los audífonos inalámbricos utilizan tecnología de conducción ósea para transmitir música a través de los pómulos, lo que le brinda una comodidad sin igual en comparación con los audífonos y audífonos inalámbricos tradicionales.
  • [Diseño de oreja abierta]: los auriculares de conducción ósea tienen un diseño de oreja abierta, no sentirás las orejas incómodas después de usarlos durante mucho tiempo y no interferirán con tus anteojos y sombreros.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Anybay Auriculares Inalambricos, Ear-Clip de Oreja Abierta inalámbrica Auriculares, Tapones Abiertos para Correr, Pantalla LED, Calidad HiFi Bluetooth 5.3 Auriculares conducción ósea
16 Opiniones
Anybay Auriculares Inalambricos, Ear-Clip de Oreja Abierta inalámbrica Auriculares, Tapones Abiertos para Correr, Pantalla LED, Calidad HiFi Bluetooth 5.3 Auriculares conducción ósea
  • Diseño ergonómico a prueba de sudor: el diseño único y elegante de los auriculares cuelga directamente sobre la oreja sin cubrir el canal auditivo, lo que permite llevarlos cómodamente todo el día sin dolor de oídos. Se puede utilizar independientemente del tamaño de la oreja. No es necesario quitárselos cuando está en una reunión Puede oír el sonido del exterior. Puede limpiarse el sudor y volver a colocarse en el compartimento de carga Aumenta la vida útil del producto.
  • Protección para su persona: escuche música mientras está en movimiento, para correr, montar en bicicleta, hacer ejercicio, senderismo, trekking y pesca. Puede escuchar los sonidos de su entorno externo y proteger su seguridad personal. Regálalo a tus amigos, familiares, entusiastas del deporte y realmente disfrutarán de este producto. Llamadas con cancelación de ruido HD y un diseño de micrófono dual con cancelación de ruido ENC para conversaciones tan claras como las cara a cara.
  • Controles táctiles y amplia compatibilidad: con controles táctiles para saltar pistas, hablar, controlar el volumen, responder/desconectar llamadas y asistente de voz, estos auriculares Bluetooth inalámbricos triunfan en el gimnasio gracias a sus controles fáciles de usar. Estos auriculares inalámbricos Bluetooth son compatibles con la mayoría de los teléfonos con Bluetooth y dispositivos con Bluetooth como iOS, Android, etc.
  • Bluetooth 5.3 y emparejamiento automático: con un menor consumo de energía y una transferencia de datos de audio más rápida, los auriculares Bluetooth se conectan automáticamente a dispositivos previamente emparejados sin apenas demora. Estos auriculares Bluetooth sin conducción ósea cuentan con cancelación automática del ruido para una comunicación binaural y un sonido estéreo envolvente nítido.
  • Batería de larga duración y sonido HD HIFI prístino: con un nuevo y mejorado chip 5.3 + batería, placa vibratoria de grafito + codificación de audio APTX, agudos precisos, medios suaves y graves estables, los auriculares de conducción ósea duran hasta 6,5 horas con una carga completa de Bluetooth. Hasta 36 horas de tiempo de reproducción en ambos oídos cuando se utiliza con el estuche de carga.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
SANOTO Auriculares Conduccion Osea Bluetooth 5.0 Open Ear Auriculares Inalambricos Deportivos Auriculares Oseos IPX7 Impermeables Auriculares para Correr Oficina de Ciclismo y Fitness
  • 🎧【Open ear auriculares conduccion osea】SANOTO Auriculares oseos bluetooth inalámbricos es diferente de los auriculares internos, transmite vibraciones de sonido a su cóclea, manteniendo la fidelidad de audio. El diseño Open ear auriculares oseos te ayuda a ser consciente de tu entorno mientras escuchas música.
  • 🎧 【Cómodo de usar】 Los Auriculares conduccion osea bluetooth pesan solo 29 gramos, y el diseño extremadamente liviano de los Open ear auriculares inalambricos deportivos abiertos se adapta perfectamente a su cabeza, incluso si usa anteojos o casco, no interferirán entre sí.
  • 🎧【Tecnología Bluetooth 5.0】Auriculares de conducción ósea tiene la última conexión Bluetooth V5.0, que admite el emparejamiento de dos dispositivos al mismo tiempo. Estable, rápido, compatible con su teléfono inteligente, reloj inteligente, computadora portátil, tableta.
  • 🎧【Super Long Standby】Auriculares conduccion osea bluetooth tienen una batería de larga duración, se cargan durante 1,5 horas, disfrutan de llamadas continuas y música durante 6-8 horas. Auriculares deportivos también tiene un botón multifunción para que puedas controlar fácilmente la reproducción y la pausa, activar el asistente de voz y contestar llamadas.
  • 🎧【IPX7 resistente al agua】Nuestros auriculares conducción osea son perfectos para actividades al aire libre o deportes. Es completamente resistente al sudor y al agua, por lo que puede realizar ejercicios extenuantes y condiciones climáticas extremas sin preocupaciones. (no para nadar)
TOP20MEJORES NOVEDADES
HIFI WALKER Auriculares de Conducción Ósea, Inalámbricos Deportivos con Bluetooth 5.3, IPX8 Impermeable, Micrófono Incorporado y Reproductor MP3 de 32 GB. Ideales para Nadar
  • ✔ 【Auriculares Oseos Impermeable IPX8】Los auriculares de conducción ósea HIFI WALKER T10 Air cuentan con una clasificación impermeable IPX8, lo que permite su uso sin esfuerzo incluso al llevar un gorro y gafas de natación, convirtiéndolos en una opción perfecta para los nadadores. Además, son adecuados para actividades como correr, andar en bicicleta, hacer senderismo y hacer ejercicio. Ten en cuenta: la conectividad Bluetooth no es compatible bajo el agua; por favor, cambia al modo MP3.
  • ✔ 【MP3 Acuaticos para Natacion】Estos auriculares inalámbricos de conducción ósea con memoria interna de 32GB y resistencia al agua pueden ser utilizados mientras nadas, permitiéndote llevar contigo hasta 4000 canciones. Son compatibles con varios formatos de audio, incluyendo MP3, FLAC, WMA, AAC, WAV, APE y M4A. Estos auriculares también son ideales para actividades al aire libre, ya que te permiten escuchar música sin tener que llevar un teléfono móvil pesado contigo.
  • ✔ 【Conexión Bluetooth 5.3 Estable】Los auriculares de conducción ósea vienen con el último chip Bluetooth 5.3 para garantizar una conexión más rápida y estable. Disfruta de 8 horas de música y llamadas ininterrumpidas con nuestros auriculares Bluetooth. Compatibles con dispositivos iOS y Android.
  • ✔ 【Comodidad Open-Ear】El T10 Air utiliza la auténtica tecnología de conducción ósea para transmitir el audio y reducir la pérdida auditiva. Mantente conectado con tu entorno mientras disfrutas de tu música. Ligeros y cómodos para un uso prolongado. Perfectos para nadar, hacer deporte, conducir, jugar y hacer llamadas.
  • ✔ 【Robustos y Flexibles】Fabricados en titanio, estos auriculares de conducción ósea son extremadamente resistentes y flexibles, permitiendo un ajuste sencillo sin deformaciones. La correa ajustable incluida se adapta a diferentes tamaños de cabeza y mejora la estabilidad.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados