Camaras de vigilancia para coches

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20MEJORES
Camara Espia Oculta
  • [Cámara Espía Full HD]
TOP20MEJORES
Mini cámara espía Oculta HD 1080p - Mini cámara espía para Ver en el móvil y grabación – Cámara vigilancia WiFi camuflada con visión Nocturna con batería – para Coche, Interior y Exterior – Belltop
  • ✅ TAMAÑO: El tamaño es la principal característica de esta mini cámara espía para ver en el móvil, su medida es de tan solo 4.3cm de ancho y 2.4cm de alto, gracias a sus dimensiones, parecerá una cámara espía camuflada.
  • ⭐ FÁCIL CONFIGURACIÓN: (NO compatible con redes 5G) La configuración de la mini cámara oculta es muy sencilla, además incluimos un manual 100% en español con imágenes que harán que la configuración sea rápida. También podrás oír lo que ocurre a que la cámara incorpora un micrófono.
  • 🏠 CONEXIÓN REMOTA: Podrás enlazar la mini cámara de vigilancia a tu WIFI y podrás ver las imágenes desde casa, cumpliendo su función de cámara de vigilancia interior oculta.
  • 📌 CALIDAD HD 1080p: La cámara espía WIFI te dará una genial calidad de imagen incluso en los escenarios más difíciles, además podrás guardar las grabaciones HD en una tarjeta de memoria.
  • 👀 VISIÓN NOCTURNA: La cámara posee luces infrarrojas que te permitirán tener una imagen perfecta durante la noche o en momentos de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
RebajasTOP20MEJORES
Camara Espia 1080P HD Mini WiFi Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Interior Micro Cámaras De Vigilancia Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • 【Cariño, ¿está preocupado?】Ocupado mucho por la vida, ¿cuántas horas al día pasa con sus familiares? Cuando está fuera, ¿echará de menos a su familia y mascotas?, ¿quería saber si su bebé está llorando?, ¿desea saber si la niñera está ociosa?, ¿se preocupa mucho de su seguridad?, ¿quiere saber qué están haciendo en casa?
  • 【Reléjese, podemos ayudarlo】¡Entendemos sus preocupaciones, porque todos queremos que las personas que amamos, estén más felices y seguros! Puede gastar poco dinero para poseer la mini camaras espias, pues le hace estar más tranquilo que nostálgico. ¡Esta es el luchador de seguridad de su familia! Esté cerca o lejos de su casa, estará a gusto.
  • 【Pequeño tamaño, de muchos usos】Es la camara espia más pequeña del mundo, su longitud del cuerpo es de solo 1.3 pulgada, no es fácil descubir y destruir. Realiza el verdadero diseño inalámbrico, no se requieren cables de red ni cables de corriente y es muy fácil instalarla. Por su cuerpo magnético, usted puede ponerla en culaquier superficie. También puede ver videos en tiempo real de forma remota a través de la aplicación del celular, ¡puede ver y escuchar los videos!
  • 【¿Por qué las imágenes tomadas por nuestra camaras espias camufladas son las más claras?】Contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo técnico, especializado en algoritmos inteligentes. En comparación con otras cámaras normales, nuestra camaras espias camufladas obtienen mejores detalles de imagen en las mismas condiciones de píxeles. Equipada con la mini camaras espias ultraclara de 4 millones de píxeles y una gran apertura F1.6, ofrece una mayor cantidad de luz.
  • 【¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo?】Nuestra camara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 6 horas. En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
TOP20MEJORES
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
TOP20MEJORES
CHORTAU Cámara de Coche Full HD 1080P, Cámara de Delantero y Trasero 170° Gran Angular 3.0 Pulgadas, WDR, Visión Nocturna, Grabación en Bucle, Sensor G, Detección de Movimiento
  • 【Cámara para Coches Delantera y Trasera】Esta cámara doble para salpicadero está equipada con cámara frontal de resolución 1080P y cámara trasera impermeable. La cámara de salpicadero del coche con 6 LED IR y amplio rango dinámico, la cámara frontal captura las matrículas y señales de carretera claramente incluso por la noche, asegurando así que te obtienes el mejor metraje. La cámara frontal de gran angular (170°) y la trasera (130°) ayudan a eliminar los puntos ciegos de tu visión.
  • 【 Modo Estacionamiento】La cámara del coche se enciende automáticamente y empieza a grabar en cuanto se detecta un impacto, proporcionándote así una prueba de vídeo si tu coche es rayado por alguien al aparcar. De este modo, se garantiza tu tranquilidad con una vigilancia completa de tu coche las 24 horas del día.
  • 【Grabación en Bucle y Bloqueos de Emergencia por Accidente】La grabación en bucle sin interrupciones sobrescribe el material antiguo con contenido nuevo cuando la tarjeta está llena. El sensor G de sensibilidad variable detecta automáticamente una colisión repentina y guarda inmediatamente la grabación correspondiente y la bloquea en el archivo SOS. Así se evita cualquier sobrescritura y se protegen tus pruebas de vídeo. Mantente alejado de las disputas al volante.
  • 【Instalación y Uso sencillo】Esta cámara para el salpicadero es muy fácil de instalar y manejar con las imágenes de referencia de nuestro manual de usuario. Sólo tienes que insertar la tarjeta SD (no incluida) y conectarla a la red eléctrica. La cámara para coches empezará a grabar inmediatamente después de encenderse, se apagará y guardará el vídeo cuando apagues el motor.
  • 【Soporte Postventa de por Vida】CHORTAU es una empresa notable y cree en impulsar las innovaciones para añadir valor a nuestros clientes. Ofrecemos soporte post-venta de por vida para esta cámara de tablero, 7/24. Si tienes alguna pregunta sobre esta cámara de conducción dual, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
TOP20MEJORES
THEXLY Cámara espía Oculta Cuadrada HD 1080p - Mini cámara espía WiFi para Ver en el móvil - Vigilancia camuflada con Sensor de Movimiento y visión Nocturna
  • ★ 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗠𝗢𝗗𝗘𝗟𝗢 𝗥𝗘𝗦𝗢𝗟𝗨𝗖𝗜𝗢𝗡 𝟰𝗞 /𝟭𝟬𝟴𝟬𝗽 + 𝗩𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗔𝗡𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥 𝟭𝟱𝟬° – Empleo de una lente 4K/2K/1080P/720P para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión angular, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.
  • ★ 𝗧𝗔𝗠𝗔Ñ𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥 𝗥𝗘𝗗𝗨𝗖𝗜𝗗𝗢 𝘆 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 – Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.
  • ★ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡 𝗥𝗘𝗠𝗢𝗧𝗔 – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.
  • ★ 𝗟𝗨𝗖𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗙𝗥𝗔𝗥𝗥𝗢𝗝𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡 𝗡𝗢𝗖𝗧𝗨𝗥𝗡𝗔 – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
  • ★ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗠𝗢𝗩𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗟𝗔𝗥𝗠𝗔 𝗘𝗡 𝗥𝗘𝗠𝗢𝗧𝗢 – La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.
TOP20MEJORES
Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K, Cámara de Vigilancia, Detección Humana Inteligente AI, Visión Nocturna, Resolución 2K, Detección Humana con IA -Lente 6P -Abertura F1.4, Color Blanco
  • Mi cámara de seguridad para el hogar de 360 ° 2K * resolución 2K (2304 * 1296), apertura F1.4 * horizontal 360 °, vertical 108, detalles de imagen de pantalla ultraclaros, lo que hace que la experiencia visual sea más agradable.
  • La gran apertura de F1.4 aumenta en gran medida la cantidad de luz que ingresa y puede capturar los detalles de la imagen incluso con poca luz, mejorarla por completo y proporcionar una imagen refinada.
  • Tecnología de detección humana: filtra de forma eficaz las alarmas no válidas y proporciona una mayor seguridad.
  • Función de visión nocturna infrarroja mejorada: el color de visión nocturna mejorado tiene una luz LED infrarroja invisible baja de 940 nm, combinada con un sensor de imagen de alta sensibilidad, puede mostrar video en color incluso en condiciones de poca luz.
  • Velocidad de reproducción de Rapyard: admite reproducción a una velocidad de hasta 16 x buscar rápidamente en el video instinado en la tarjeta SD, instalar en PCVertical o reorganización La cámara está preinstalada con elbase giratorio y se puede colocar en unmesa, ventana, techo o pared.
TOP20MEJORES
Dashcam Cámara de Coche, 1080P Full HD Visión Nocturna Cámara Vigilancia para Coche con Modo de Estacionamiento, Gran Ángulo 170°, Detección de Movimiento, Sensor G, Grabación en Bucle, WDR
  • 🎁 [Gran Relación Calidad-precio] - Es una cámara de coche con todas las funciones que es una gran opción para cualquiera que busque grabar y preservar las pruebas de los accidentes de tráfico. Tendrá algo más que su amplia gama de características, con una garantía de dos años, soporte técnico de por vida y sustitución de piezas. Además, gracias a su gran diseño y embalaje, sería un gran regalo navideño para cualquier persona que tenga un coche.
  • 🎁 [1080p Full HD y Gran Pantalla LCD] - Esta cámara de coche graba vídeo en 1080p Full HD píxeles y también tiene un objetivo gran angular de 170 grados. Esto reduce eficazmente los puntos ciegos y permite captar los detalles clave. La pantalla LCD de tres pulgadas permite controlar y reproducir los momentos clave incluso a altas velocidades.
  • 🎁 [Dos Opciones de Montaje Sencillas] - Ofrecemos dos sistemas de montaje eficaces, cualquiera de los cuales le permitirá configurar fácilmente esta dashcam en tan solo unos minutos.El soporte de ventosa mantiene la cámara firmemente en su lugar, pero le permite apuntarla fácilmente y también retirarla con facilidad. El soporte blanco con soporte adhesivo es más compacto y seguro.
  • 🎁 [Grabación en Bucle y Sensor G] - Esta cámara de coche viene con una función de grabación en bucle, por lo que nunca tendrás que molestarte, ya que borrará las grabaciones antiguas por sí sola para dejar espacio a las nuevas. También viene con un sensor G incorporado que detecta las caídas y sacudidas repentinas para bloquear la grabación en caso de que el vídeo se borre accidentalmente o se sobrescriba con la función de grabación en bucle.
  • 🎁 [Visión Nocturna y Vigilancia de Aparcamientos] - Esta dashcam cuenta con una potente e inteligente visión nocturna, que captura detalles y colores nítidos incluso en condiciones de poca luz. También admite tarjetas SD para almacenar las grabaciones críticas de la conducción. También cuenta con los modos de detección de movimiento y supervisión de aparcamiento para vigilar el entorno de tu coche.
TOP20MEJORES
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior para Coche,Perros
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
TOP20MEJORES
Cámara Espía Oculta, WiFi Mini Camara Vigilancia Camara, Inalámbrica Camara Seguridad Detección de Movimiento para Coche Interior
  • 【Detección de Movimiento con Notificación de Alarma】Una vez que se detecta el movimiento, esta cámara espía wifi le alarmará automáticamente con una notificación push. Puede comprobarlo en la aplicación de inmediato.
  • 【Tiene una APP Gratuita】La cámara oculta inalámbrica tiene una APP a juego, soporta los teléfonos conectados a través de la APP. Una cámara puede apoyar a varios usuarios y una aplicación puede apoyar a varias cámaras simultáneamente. Usted puede ver la alimentación de vídeo en directo, no importa dónde usted está accediendo a la APP. Esta cámara muy adecuado para la seguridad del hogar/ama de casa/monitor de bebé.
  • 【Super Mini Cámara Oculta】Es muy pequeño, pero incorporado 6 luces infrarrojas ocultas (Sin brillo en uso) y utiliza un avanzado sensor de imagen de 2.0MP que puede capturar 1280 x 720P videos en vivo. Los videos en vivo pueden ser vistos en su teléfono después de establecer las configuraciones de Wi-Fi para la cámara.
  • 【Soporta MAX 32GB Tarjeta SD pero no se Incluye】 Esta mini cámara de seguridad soporta una tarjeta de memoria de hasta 32GB y la batería incorporada de 200mAh, totalmente cargada (alrededor de 2-3 horas) puede trabajar unos 60 minutos. También puede tener la cámara conectada a un cargador USB para un tiempo de grabación más largo
  • 【Multifunción Wi-Fi Cam】Esta cámara espía inalámbrica viene con un cable USB y una base, son ajustables, puede ajustar su ángulo de acuerdo a su requerimiento y utilizarla ampliamente en diferentes rincones de su hogar. Visualización de vídeo en tiempo real a través del teléfono móvil, pone la seguridad en su mano
TOP20MEJORES
[ Upgrade 800 mAh ] Cloud WIFI Cámaras Espía(Viene con Tarjeta TF de 64G)-CUSFLYX 1080P Recargable Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna Detección de Movimiento Android y IOS
  • 📷 [ WIFI Remoto Video + Nube + Tarjeta TF 64G]: Admite solo WIFI de 2, 4GHz, grabación en bucle de tarjeta TF de 8GB-256GB durante todo el día. La carga completa de la batería incorporada de 800mAh 3.5 a 4 horas para uso en interiores y exteriores, puede funcionar mientras se carga. El servicio en la nube opcional garantiza que almacene su archivo automáticamente en el espacio de la nube, con un paquete de espacio de memoria diferente para seleccionar.
  • 📷 [1080P + Multifunción ]: Imagen de 1920 x 1080P HD, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. Luz indicadora de la cámara / grabación de audio / rotar imagen / pantalla completa / vista de cuatro cámaras / contraseña de la cámara / nombre de la cámara / sincronización de tiempo / compartir cámara / compra de espacio en la nube, ambos se pueden configurar en la aplicación. Hay más ventanas diseñadas en dos lados de la cámara para una mejor refrigeración.
  • 📷 [ Visión Nocturna IR ]: 4 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto. Interruptor automático y sensible de visión diurna y nocturna, fácil y conveniente para que sepa lo que está sucediendo durante la noche. Nuevo botón de reinicio agregado en la parte posterior de la cámara para reiniciar cuando la cámara no responde o se congela.
  • 📷 [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento+Alarma de la Aplicación ]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche.
  • 📷 [ Soporte Técnico Profesional en Línea ]: No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, le responderemos y procesaremos dentro de las 24 horas. Nombre de la aplicación : Hope Way. El paquete incluye: 1* Mini cámara,1 * Tarjeta TF de 64G, 1 * Lector de tarjetas, 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* manual de usuario en varios idiomas, 1* Pin de reinicio.
TOP20MEJORES
iZEEKER Dashcam Delantera e Interior, Dual 1080P Cámara de Coche con Visión Nocturna por Infrarrojos, 310 ° Gran Angular, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento, Detección de Movimiento
  • 【Grabación de Doble Canal y Diseño Integrado】iZEEKER GD300 es una cámara de dos canales que ofrece una cámara frontal de 170° y una cámara interior de 140°, puede monitorear el frente y el interior de su vehículo simultáneamente con audio a 1080P+1080P, perfecto para protegerse de posibles problemas de responsabilidad, así como de accidentes.
  • 【Cámara de Visión Nocturna Infrarroja para Conductores】 Además de una cámara frontal con resolución de 1080P, también proporciona una cámara interior ajustable de 1080P que garantiza una mayor flexibilidad y una mejor visualización; 4 luces LED IR frente a la cabina del automóvil, que pueden capturar con precisión al conductor y a los pasajeros incluso cuando la cabina está completamente oscura.
  • 【Modo de Estacionamiento de 24 horas】 Mientras que el modo de estacionamiento o detección de colisión permite que la cámara inicie automáticamente la grabación cuando se activa por un evento de movimiento o colisión. (Nota: Estas dos funciones solo se utilizan al estacionar). Con el kit de cableado (Consulte con el equipo iZEEKER), el monitoreo de estacionamiento las 24 horas se hará realidad
  • 【Testigo Fiable de Accidentes】El G-sensor de sensibilidad variable detecta automáticamente sacudidas/colisiones repentinas y bloquea de emergencia las imágenes en la carpeta de eventos después del impacto. La grabación en bucle sobrescribe automáticamente el archivo más antiguo cuando la tarjeta está llena. Capaz de albergar hasta 128 GB de memoria externa (no en la caja, se recomienda una tarjeta MicroSD Class10 de 32-128 GB).
  • 【Soporte de Accesorios y Garantía de 24 Meses】Garantía extensible de 24 meses, respuestas por correo electrónico dentro de las 24 horas y garantía de satisfacción del 100%. Nota: admite GPS (no en la caja, consulte con el equipo iZEEKER) para rastrear la ruta, la ubicación y la velocidad en KM/H o MP/H.
TOP20MEJORES
AWESAFE Cámara Coche WiF Dash CAM con 1080P HD, Cámara Coche para Radio Android,1 2 DIN, Admite Conexión por WiFi/USB |Grabación en Bucle|Visión Nocturna|Graba Automáticamente
  • 📸【Dash CAM WIFI】: Puede conectar la APP del teléfono móvil a través del punto de acceso WIFI de la cámara dash cam, y ver las imágenes en tiempo real, la reproducción de vídeo, y operar la dash cam a través del teléfono móvil. Cámara no sólo puede conectarse al puerto USB del mechero de coche por cable USB para la alimentación, sino que también admite la conexión a las radios con sistema Android a través del cable USB para ver fotos en tiempo real, reproducir vídeos y operarla cámara en la pantalla de radio coche.
  • 📸【140° Gran Ángulo WDR y Visión Nocturna】: Con un gran ángulo amplio de 140 °, puede ver al menos 4 carriles. Potente sensor de imagen, un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 📸【Grabación en Bucle】: Cámara HD Dash cam con alta calidad HD (1920*1080) de vídeo, tiene la función de sobrescribir automáticamente con que se puede grabar en bucle sin necesitad de preocuparse de que la tarjeta de memoria esté llena. La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 📸【Graba Automáticamente】: Esta cámara utiliza un chip de procesamiento de imágenes de alta gama, junto con un chip fotosensible de alta calidad, y graba automáticamente después de encenderlo, aportando la última experiencia de vídeo de alta definición al propietario del coche.
  • 📸【Nota】: La cámara dash cam tiene una garantía de un año a partir de la fecha de venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20MEJORES
UYIKOO Camara Espia Oculta, 10000mAh Mini Cámaras Espías 1080P HD, Camara Seguridad con Visión Nocturna Detector de Movimiento 50 Horas de Grabación
  • La mini cámara oculta ofrece vídeos HD de 1080P, es una gran solución para vigilar su casa y su oficina. Y el impresionante sensor de gravedad le permite grabar vídeos en posición vertical todo el tiempo, sin importar que voltee hacia arriba o hacia abajo la cámara 180°.
  • Esta cámara espía recargable power bank viene con una batería de 10000mAh que puede ser utilizada también como una batería externa normal, para que pueda cargar sus teléfonos. Gracias a la gran capacidad de la batería, esta cámara espía portátil puede grabar durante más de 50 horas continuas.
  • La cámara de vigilancia no sólo admite la grabación en bucle, sino también la grabación por detección de movimiento. En el modo de grabación por detección de movimiento, la minicámara comienza a grabar cuando detecta el movimiento. La visión nocturna mejorada le permite grabar en entornos con poca luz, para que nunca se pierda un momento importante.
  • Esta cámara de seguridad portátil es ligera y de pequeño tamaño, es incluso más pequeña que los últimos teléfonos IOS, puede llevarla a cualquier parte. También es fácil de usar, no necesita wifi, la operación de un botón le permite utilizarlo incluso en entornos donde hay fisgones.
  • La minicámara power bank transmite los vídeos 1080P directamente a una tarjeta Micro SD que admite hasta 128 GB (tarjeta Micro SD no incluida). Para ver las secuencias grabadas, extrae la tarjeta de memoria y conéctala a tu PC mediante el lector de tarjetas.
RebajasTOP20MEJORES
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • 💖💖Mini cámara espía💖: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.💖Esta camara no se puede monitorizar desde el móvil💖
  • 💖💖Fotos y videos en full hd 1080P.💖💖 Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 💖💖Gran detección de movimiento💖💖. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • 💖💖Gran detección de movimiento💖💖. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
TOP20MEJORES
UYIKOO Mini Cámara Espía Oculta, Llave de Coche Espía Llavero Cámara 1080P HD, Cámara de Seguridad Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • Diseño secreto único, peso ligero. Esta cámara espía parece una llave de coche normal, en realidad incorpora una mini cámara, muy secreta y ligera. La unidad no tiene tomas de conexión USB expuestas, ranuras para tarjetas SD que expondrían el dispositivo como algo más que un llavero de coche estándar.
  • Resolución HD 1080P, sin necesidad de APP. La cámara oculta portátil no necesita descargar ninguna APP, fácil de operar. Proporciona vídeo a 1920 * 1080P HD, el formato de vídeo en AVI puede funcionar en cualquier reproductor de mercado , 12MP imágenes como estándar.
  • La cámara de vídeo espía está equipada con luces infrarrojas IR, puede grabar incluso en la oscuridad, y las luces son totalmente invisibles mientras es una cámara de vigilancia. No hay necesidad de preocuparse por perder nada importante porque el entorno oscuro.
  • La función avanzada de detección de movimiento permite que esta pequeña cámara de seguridad comience a grabar si hay algún movimiento dentro de su alcance. También admite la grabación en bucle, los archivos más nuevos cubrirán los más antiguos cuando la tarjeta Micro SD esté llena.
  • Esta cámara HD para llaves de coche se alimenta de una batería interna de litio recargable para hasta 90 minutos de uso. También se puede conectar a un banco de energía, cargador de coche para la grabación de largo tiempo, por lo que ninguna evidencia importante se perderá debido a un accidente de corte de electricidad.
RebajasTOP20MEJORES
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【100% Inalámbricas y Baterías recargables de 10000 mAh】 Camara vigilancia wifi exterior está equipada con una baterías profesionales de 10000 mAh y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros.La batería se puede usar hasta 6 meses(estimación externa y situación optima), no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR y Alertas en Tiempo Real】camaras de vigilancia utiliza algoritmos optimizados para mejorar significativamente las capacidades de reconocimiento humano y limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 camaras vigilancia domicilio wifi utiliza un nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros.También puede ajustar la nitidez de la cámara.
  • 🎤 [Audio bidireccional y video en tiempo real] camara de vigilancia exterior tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que puede lograr llamadas bidireccionales de alta fidelidad bajo cualquier condición. Puede tener un video chat en tiempo real con cualquier persona frente a la cámara a través de la aplicación (función de intercomunicador) en cualquier ocasión y situación. También puede ver videos en color en tiempo real por la noche cuando hay una fuente de luz.
  • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia para exteriores adopta un diseño de vacío, y todas las partes importantes de la cámara IP adoptan protección de doble capa. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen un rendimiento a prueba de agua de una sola capa, tiene potentes capacidades de protección. La cámara es pequeña y exquisita, es muy adecuada para su instalación en interiores y exteriores.
TOP20MEJORES
Cámara Vigilancia WiFi Interior,1080P FHD Cámara de Vigilancia, Cámara IP, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Funciona con Alexa/Google Home, para Bebé/Mascota/Anciano
  • [Controle fácilmente] -La cámara interior está controlada por una aplicación. Puede ver la transmisión en vivo con 1080P y gran angular de 108 ° en cualquier momento y en cualquier lugar. * Nota: conecte la cámara a una red Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • [Visión nocturna y audio bidireccional] -El modo de visión nocturna le permite ver claramente incluso si está oscuro o no hay suficiente luz. Puede tener una conversación bidireccional cuando vea una emergencia. * Nota: Debe hacer clic en el botón Hablar y sonido para activar el audio bidireccional por aplicación.
  • [Detección de movimiento y sonido] -La cámara interior puede detectar movimiento y sonido, y la aplicación le enviará una notificación de que puede ver oportunamente la situación en tiempo real. * Nota: Es necesario activar la detección en la configuración de la cámara por aplicación.
  • [Compartir con la familia] -La cámara interior se puede compartir con su familia para que puedan cuidar el uno del otro. Simplemente vea la transmisión en vivo por aplicación cuando su familia extrañe la suya. No importa qué tan lejos puedas ver a las personas que extrañas. * Nota: También necesitan descargar la aplicación.
  • [Almacenamiento en la nube y almacenamiento local] -Indoor Camera proporciona un servicio de almacenamiento en la nube al que puede suscribir para guardar su grabación en la nube. Brindamos soporte técnico profesional, protegeremos la seguridad de sus datos. Y también puede insertar una tarjeta SD.
RebajasTOP20MEJORES
Mini Camara Espia Oculta, Cámara Espía WiFi Full HD 1080p con Detección de Movimiento, Camara de Seguridad Portátil,con Visión Nocturna para Vigilancia Interior, Grabación Continua
  • 🎦NADIE SE DARÁ CUENTA. 🎦 lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc. La cámara es del tamaño de una moneda de 2€ aproximadamente.El manual en castellano lo proporcionamos en el correo de soporte técnico ; por favor solicitarlo
  • ✅ SOPORTE TELEFÓNICO GRATUITO✅. Con nuestras cámaras, viene un soporte telefónico o por email para ayudarles a configurar la cámara. MIRE DENTRO DE LA CAJA POR FAVOR Solo escríbenos al correo que viene dentro de tu camara y en menos de 1 hora te ayudamos. Antes de realizar una devolución, contáctenos y nosotros le ayudamos en cualquier duda.
  • 🎦WIFI Y SENSOR DE MOVIMIENTO. 🎦 detección de movimiento inteligente y notifica la intrusión en la aplicación. Cuando se detecta movimiento, esta cámara Wifi 2,4 ghz tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono. Cuando detecta movimiento se activa, ideal para vigilar los bebes, la casa cuando este sola, al perro y multitud de situaciones.
  • 🎦NOSOTROS LA INSTALAMOS POR USTED 🎦 La cámara tiene su propia aplicación de uso. En la caja viene el nombre de la aplicación y un código QR que le llevará directamente a descargarla. Compatible con IOS Y ANDROID. Incluye video tutorial de instalación en castellano inglés y Francés.
  • 🎦IMAGEN FULL HD Y GRABACIÓN SIN TARJETA SD. 🎦 La mini cámara tiene una resolución de 1920 * 1080p, garantiza una calidad de imagen y video nítida. La lente tiene un angular de 150 grados de grabación, capturando todos los detalles y momentos, además podrá realizar videos y fotos sin tener una tarjeta SD.
TOP20MEJORES
Cámara de Coche, Esenlong Dash CAM 1080P WiFi 170 ° Gran Angular Wdr CAM Dash Cámara Coche Dvr Que Conduce Grabadora Cámara de Estacionamiento Sensor Movimiento(Sin Tarjeta SD)
  • 【FUNCIONES PODEROSAS】: Admite grabación en bucle, sobrescribe automáticamente archivos desprotegidos; Detección de movimiento, comenzará a grabar automáticamente cuando detecte el movimiento de objetos. Sistema g integrado. Los manuales electrónicos están disponibles.
  • 【Medio de almacenamiento】Se recomienda utilizar una tarjeta TF con una velocidad de lectura de 16-32 GB/CLASE 10 o superior. El formato de almacenamiento se puede dividir en formato de imagen JPG y formato de video AVI.(Sin Tarjeta SD/TF)Lente 6G, apertura F1.8.
  • 【1080HD y 170 °】: la cámara del tablero del automóvil está equipada con una lente potente que puede grabar video de cristal 1080FHD. Lente giratoria de 360 ​​grados La cámara del tablero del automóvil admite grabación de gran angular de 170 °, capturando video HD en tiempo real en múltiples carriles. Lente fotoeléctrica combinada, 6 lentes de vidrio.
  • 【EXCELENTE CLARIDAD】: Lente de cristal de alta definición, tecnología HDR y WDR (amplio rango dinámico), logra una excelente visión nocturna al equilibrar automáticamente la exposición, lo que da como resultado un video nítido tanto de día como de noche.
  • 【Transmisión suave】: Transmisión en tiempo real Wi-Fi y video incorporado transferido Transferencia suave. Puede ver los videos grabados en tiempo real en su teléfono inteligente o guardar los videos en el álbum de su móvil.

 

 

Selecciona camaras de vigilancia para coches en nuestra tienda

 

Tu tienda del mejor camaras de vigilancia para coches

TOP20MEJORES NOVEDADES
WOVELOT SQ8 HD PequeñO Coche DVR Grabadora de ConduccióN IR Sensor de CáMara de Movimiento Grabadora de Movimiento CáMara de BateríA CáMara DV Deportiva
  • 1. Tamaño , adecuado para todas las ocasiones, como clases, reuniones, conciertos, entrevistas, etc.
  • 2. Noche IR, adecuada también para la noche. Conecte este DV con tele, puede su video en la pantalla de tele.
  • 3. Ligero y fácil de transportar, este DV puede reparar la tarjeta TF (no incluida). 360 grados ajustable, muy flexible y conveniente.
  • 4. Ciulando la grabación, no es necesario eliminar los videos anteriores. Cuando aparece un objetivo en movimiento en el área de monitoreo, el video de vigilancia grabará automáticamente.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Lechnical Mini detector antiespía Buscador de cámara espía recargable USB con 4 LED infrarrojos para coche Hotel Viaje Viaje Probador
  • Equo con 4 LED infrarrojos, brinda más luz para mejorar el reflejo, lo suficientemente brillante como para que pueda detectar un error oculto o la lente de la cámara, sin importar si está enchufado.
  • Fácil de usar, presione el botón, sosteniendo el buscador cerca de su ojo con los LED apuntando hacia afuera, y use el detector para barrer su habitación lentamente, cualquier error oculto o lente de la cámara se reflejará.
  • Batería de litio recargable incorporada, la unidad se puede cargar con cualquier dispositivo USB.
  • El detector de cámara de bolsillo es liviano y portátil, fácil de transportar.
  • Llévelo con usted para el control de seguridad en un viaje de vacaciones o de negocios.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Lechnical Mini detector antiespía Buscador de cámara espía recargable USB con 12 LED infrarrojos para coche Hotel Viaje Viaje Sala de montaje
  • Equo con 12 LED infrarrojos, brinda más luz para mejorar el reflejo, lo suficientemente brillante como para que pueda detectar un error oculto o la lente de la cámara, sin importar si está enchufado.
  • Fácil de usar, presione el botón, sosteniendo el buscador cerca de su ojo con los LED apuntando hacia afuera, y use el detector para barrer su habitación lentamente, cualquier error oculto o lente de la cámara se reflejará.
  • Batería de litio recargable incorporada, la unidad se puede cargar con cualquier dispositivo USB.
  • El detector de cámara de bolsillo es liviano y portátil, fácil de transportar.
  • Llévelo con usted para el control de seguridad en un viaje de vacaciones o de negocios.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Viudecce CáMara WiFi 1080P DeteccióN de Movimiento de VisióN Nocturna CáMara WIFI Remota InaláMbrica con Soporte para Coche Exterior-Blanco
  • Tiene su propio punto de acceso, sin conexión de red de corto alcance, 10 m en interiores y 30-50 m en exteriores
  • La máquina tiene una lámpara de visión nocturna infrarroja incorporada. Incluso si no hay luz por la noche, la máquina puede claramente
  • Una vez que la cámara de detección de movimiento detecta el movimiento de un objeto, pasará a un video de detección de movimiento de 720p durante cinco minutos, que empaquetará y guardará automáticamente para una cobertura cíclica.
  • Cámara HD Lente HD de 1080p · nueva experiencia visual
  • Cuerpo compacto de tamaño compacto, fácil de usar y fácil de transportar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
REDTIGER F7N - Hardwire kit Cable-Kit Dash Cam cables 3,5 m, puerto Micro USB - Convierte 12V-24V a 5V / 2,5A - Protección de bajo voltaje para Dash Cam
142 Opiniones
REDTIGER F7N - Hardwire kit Cable-Kit Dash Cam cables 3,5 m, puerto Micro USB - Convierte 12V-24V a 5V / 2,5A - Protección de bajo voltaje para Dash Cam
  • Kit de cables micro USB: kit de cables micro USB de 11.5 pies para cámara de salpicadero u otro dispositivo alimentado por puerto mini USB, salida constante de 5 V/2 A, entrada de voltaje compatible con 12 V-24 V (solo para cámara de salpicadero F7n).
  • Fácil de instalar: para este kit de fusibles mini USB, no hay necesidad de utilizar un cable del encendedor de cigarrillos del coche, en su lugar es un cable oculto permanente y muy fácil de instalar.
  • 【Monitor de 24 horas】24 horas de vigilancia: el kit de cables duros del vehículo se conecta a la batería del coche o a la caja de fusibles, puede realizar una fuente de alimentación continua durante 24 horas. Puede mantenerse alimentado incluso en el coche apagado.
  • Protección de bajo voltaje: protección de seguridad múltiple: con protección de bajo voltaje, el kit de cables de WOLFBOX corta automáticamente la energía después de 60 segundos cuando el voltaje es inferior a 11.6 V (+-0.2). No aplicable a camiones con voltaje superior a 24 V. Más protección de seguridad como sobrecorriente, cortocircuito, conexión inversa y sobrecalentamiento.
  • 【Servicios sin preocupaciones】 1 año de garantía de reemplazo gratuito para problemas de calidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
YANFEI Kit De CáMara De Marcha AtráS para Coche, 9/10 Pulgadas, Host InaláMbrico (Sin CáMara), Navegador GPS para Coche, Adecuado para Todos Los Modelos
  • [1024X600] Pantalla LCD HD lPS 1024X600, disfrute visual claro y cómodo, resolución de alta definición 1024X600, visión maravillosa, todo aquí
  • [Imagen de marcha atrás de alta definición por la noche] Imágenes de alta definición del mercado nocturno, la marcha atrás en un entorno oscuro por la noche es como el blanco, y la marcha atrás por la noche es clara de un vistazo
  • [Navegador GPS] Aplicación de mapas sin conexión y precarga de datos, también es compatible con las siguientes aplicaciones de navegación, actualización síncrona en tiempo real de la información del estado de la carretera y los atascos de tráfico se conocen
  • [Admite entrada de cámara de alta definición AHD] Entrada de cámara de alta definición AHD incorporada, la entrada de alta definición AHD hará que su video de marcha atrás sea más claro
  • [2G con memoria de 32G] Funcionamiento de alta velocidad 2G y procesamiento rápido + capacidad de memoria de 32G para disfrutar de chips de 8 núcleos masivos, maravillosos y potentes, la multitarea funciona sin problemas
TOP20MEJORES NOVEDADES
YANFEI Kit De CáMara De Marcha AtráS para Coche, 7 Pulgadas, MáQuina Todo En Uno De NavegacióN con Android Activada por Voz, Navegador GPS para Coche, 1+16g/3+32g, Apto para Todos Los Modelos
  • [1024X600] Pantalla LCD HD lPS 1024X600, disfrute visual claro y cómodo, resolución de alta definición 1024X600, visión maravillosa, todo aquí
  • [Imagen de marcha atrás de alta definición por la noche] Imágenes de alta definición del mercado nocturno, la marcha atrás en un entorno oscuro por la noche es como el blanco, y la marcha atrás por la noche es clara de un vistazo
  • [Navegador GPS] Aplicación de mapas sin conexión y precarga de datos, también es compatible con las siguientes aplicaciones de navegación, actualización síncrona en tiempo real de la información del estado de la carretera y los atascos de tráfico se conocen
  • [Admite entrada de cámara de alta definición AHD] Entrada de cámara de alta definición AHD incorporada, la entrada de alta definición AHD hará que su video de marcha atrás sea más claro
  • [2G con memoria de 32G] Funcionamiento de alta velocidad 2G y procesamiento rápido + capacidad de memoria de 32G para disfrutar de chips de 8 núcleos masivos, maravillosos y potentes, la multitarea funciona sin problemas
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cámara WiFi, Portátil Inalámbrico de Grabación Simultánea de Almacenamiento Cíclico para el Hogar para el Coche
  • FUNCIÓN DE RED IP WIFI Función de red IP WiFi, admite visualización remota y control de la aplicación de tableta de teléfono inteligente.
  • POTENTE FUNCIÓN La cámara WiFi admite grabación y carga simultáneas y almacenamiento cíclico.
  • TAMAÑO MINI PORTÁTIL Con su pequeño tamaño portátil, puede colocarlo en la estantería, debajo de la mesa o en la camisa, etc. para grabar.
  • RESOLUCIÓN 1080P Grabación de sonido y video en tiempo real, resolución de video 1080P, brindándole vistas vívidas que desea grabar en la vida diaria.
  • ALMACENAMIENTO DE LA CÁMARA La mini cámara WiFi admite la expansión de la tarjeta de memoria (no incluida).
TOP20MEJORES NOVEDADES
Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior para Coche,Perros
25 Opiniones
Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior para Coche,Perros
  • 📷【Mini cámara Full HD Wifi 1080P】Resolución 1080P y lente gran angular de 150 ° mayor alcance de visión y captura de detalles con claridad. Función con video, imagen, grabación en bucle, detección de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, visualización de la hora, magnético, etc.
  • 📷【Visión nocturna, detección de movimiento y pulsación de alarma】El diseño de 6 luces IR puede monitorear en cualquier lugar a una distancia estándar con un mayor alcance de visión y captura los detalles con claridad incluso en entornos completamente oscuros.Una vez que se detecta algo, la mini cámara secreta enviará una notificación con imágenes al teléfono.
  • 📷【Tamaño perfectamente oculto】Tamaño ultra mini de 1,77 x 1,77 x 0,98 pulgadas, perfectamente oculto en esquinas como escritorios, mochilas, esquinas de paredes, bordes de puertas, etc. Nadie lo notará. Nuestra pequeña cámara tiene un imán incorporado, puede funcionar bien con cualquier material de hierro, se coloca fácilmente en cualquier lugar. ¡Cuelgue o conecte fácilmente la cámara espía!
  • 📷【Batería de larga duración】Esta cámara viene con una batería recargable de iones de litio de 300 mAh que puede durar aproximadamente 1 hora de grabación de video HD continua. Además, también admite grabación durante la carga, grabación en bucle y grabación y reproducción con tarjeta TF local.
  • 📷【Aplicación】Se puede colocar en la esquina de la casa, apartamento, oficina, almacén, tienda, automóvil, patio trasero, incluso en el bolsillo o en el cuello. Se puede usar con soporte.
TOP20MEJORES NOVEDADES
MI-NI cámara corporal, cámara oculta con clip, leva de seguridad de espía portátil de 1080p, deporte pequeño Dv Cámara de tablero Compatible with interiores y exteriores, con OTG ( Tamaño: 8G) ,Detect
  • MI-NI cámara corporal: 160 ° Súper gran angular, orificio de cordón y diseño de clips trasero, y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar, la calidad de imagen de 1080p ultra clara, desde la madrugada hasta el atardecer, para que usted pueda grabar realmente cada alta definición momento.
  • Archivos de administración de teléfonos móviles: Conecte el OTG Adaptador para jugar y administrar archivos en teléfonos Android, solo los teléfonos Android que admiten OTG. (solo OTG la opción tiene esta función)
  • Potente duración de la batería: 150 minutos de video, batería de litio de polímero de alta energía incorporada y una nueva generación de sistema de ahorro de energía inteligente de energía para Lograr la grabación y grabación de video a largo plazo.
  • Guardar automáticamente después de la falla de la alimentación: cuando el sistema detecta la batería baja, guardará automáticamente el archivo y luego se apagará para asegurarse de que los datos de video y audio no se pierdan.
  • Fácil de usar: ningún software debe instalar, cuando necesita grabar o grabar, (en modo de espera), puede grabar / video / fotografía con un solo toque.
TOP20MEJORES NOVEDADES
MI-NI cámara de seguridad, Niñera casera inalámbrica, camitación, inducción del cuerpo humano, pequeño monitor de bebé inteligente Compatible with el hogar, interiores y exteriores ,Detector anti espí
  • ? Cámara de detección de cuerpo humano: cuando el sensor percibe el calor del cuerpo humano, liberará una carga eléctrica y activará la cámara para grabar (a unos 5 metros). Activará automáticamente la visión de la noche de encendido / apagado cuando sienta cambios en el entorno circundante.
  • ? 108 0p HD Calidad de la imagen: la lente se compone de 6 capas de lentes ópticas de vidrio, con un mejor rendimiento óptico, calidad de imagen más clara y efectos de imágenes más vívidos.
  • ? Fácil de usar: Ligero y compacto, esta cámara de espía es de 1,77 pulgadas de largo y una adsorción magnética de 0.89 pulgadas de ancho, fuerte, fácil de adsorber a cualquier objeto, la máquina está equipada con una base de soporte universal, que puede ajustar libremente la dirección y el ángulo, Compacto y portabl.
  • Batería duradera: batería de litio de gran capacidad de 1200mAh incorporada, utilizando chips de baja potencia, tiempo de grabación continuo de aproximadamente 8 a 10 horas, admite la grabación mientras se carga, enchufable potencia Fuente de alimentación de suministro y energía.
  • ? Ampliamente utilizado: esta MI-NI cámara supervisa fácilmente su hogar, hotel, oficina, en cualquier otro lugar que necesite protección. Úselo como un bebé, mascotas, niñeras, amas de casa, cuidadores, vigilancia profesional, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
MI-NI cámara corporal, grabadora de video de cámara pequeña, cámara de seguridad MI-NI Nanny Cam con función de visualización de fecha y hora, Compatible with el hogar y la oficina (Color: OTG, Tamaño
  • MI-NI cámara corporal: 160 ° Súper gran angular, orificio de cordón y diseño de clips trasero, y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar, la calidad de imagen de 1080p ultra clara, desde la madrugada hasta el atardecer, para que usted pueda grabar realmente cada alta definición momento.
  • Archivos de administración de teléfonos móviles: Conecte el OTG Adaptador para jugar y administrar archivos en teléfonos Android, solo los teléfonos Android que admiten OTG. (solo OTG la opción tiene esta función)
  • Potente duración de la batería: 150 minutos de video, batería de litio de polímero de alta energía incorporada y una nueva generación de sistema de ahorro de energía inteligente de energía para Lograr la grabación y grabación de video a largo plazo.
  • Guardar automáticamente después de la falla de la alimentación: cuando el sistema detecta la batería baja, guardará automáticamente el archivo y luego se apagará para asegurarse de que los datos de video y audio no se pierdan.
  • Fácil de usar: ningún software debe instalar, cuando necesita grabar o grabar, (en modo de espera), puede grabar / video / fotografía con un solo toque.
TOP20MEJORES NOVEDADES
MI-NI detector anti espía USB Buscador de cámara Spy Reable con 8 infrarrojos Le DS, detector de Compatible with proteger la privacidad, Compatible with el automóvil Hotel Travel Room (Color: Negro) ,
  • ? Detector de la cámara: con un visor circular, puede buscar con los ojos si la cámara está encendida o apagada, y verá una luz roja cuando se detecte una cámara. Puedes usarlo como una alarma de intrusos y los 8. Le DS en el lado del dispositivo parpadeará cuando se agita.
  • ? 8 brillante LED Luces intermitentes: 8 LED Las perlas de la lámpara de alta concentración que pueden emitir luz infrarroja de 650 nm, 600-650nm Longitud de onda roja Filtro de alta transmitancia inspecciona profundamente cada esquina, Dondequiera que vayas, no te preocupes por la privacidad.
  • Alarma vibrante: puede colgar el detector en su puerta por la noche cuando duerma, y ​​parpadeará cuando alguien abra la puerta. También puede colgarlo en su bolsa o suitcasedimensiones: 8.6x4x1.3 cm.
  • ? Duración duradera. Duración de la batería: batería de litio de gran capacidad incorporada, vida útil de la batería larga, se puede usar una carga varias veces.
  • ? Fácil de usar: simplemente encienda el detector y encienda el "LEVA" botón. Puedes mirar a su alrededor y encontrar la cámara a través del visor. También puede encontrar la cámara de brújula con precisión.
TOP20MEJORES NOVEDADES
MI-NI 108 0p HD Cámaras de espía, Cámaras ocultas inalámbricas pequeñas de WiFi, Cámara de seguridad Cubierta pequeña con visión nocturna Compatible with interiores al aire libre ,Detector anti espía
  • ? Super MI-NI Cámara :: Cámara de bolsillo portátil, 108 0p HD Lente, la imagen es más suave y más clara, la cámara de seguridad inalámbrica perfecta o la cámara de ama de llaves / nanny / monitor de bebé, sin atraer ninguna atención.
  • ? Hotspot incorporado: la cámara en sí puede transmitir una señal de punto de acceso AP, incluso si no hay wifi, puede usar un teléfono móvil para conectarse directamente a la cámara para ver la imagen.
  • ? Visión nocturna infrarroja: No hay visión de la noche de luz, la MI-NI cámara de seguridad puede proporcionarle un video de visualización clara, incluso en la oscuridad, por lo que no perderá ningún momento importante.
  • ? Fácil de usar: una tecla para iniciar y encender y desactivar la máquina, sin necesidad de alaminar y enchufarlos. Compartir de extremo de extremo, operación simple. Built-in Imán potente, ángulo de rotación arbitraria de 360 ​​°.
  • ? Batería incorporada: duración de la batería de larga duración, múltiples métodos de suministro de energía. El tiempo de espera, puede grabar sin enchufar en.support 8-128g Tarjeta de memoria de capacidad, ver más momentos emocionantes
TOP20MEJORES NOVEDADES
MI-NI cámara espía, cámara oculta 1080p Portátil Portátil Hd Niñera Cam con la visión nocturna y la detección de movimiento, cámara de seguridad cubierta interior Inicio / Coche / Oficina ,Detector an
  • ? 1080p completo Hd MI-NI cámara oculta: lente de gran angular de 150 °, con un monitoreo remoto de teléfono móvil de calidad de imagen de alta definición de 1080p, con micrófono incorporado, puede grabar tanto video de dos Camino y sonido al mismo tiempo.
  • ? Fácil de llevar: la cámara es muy pequeña que se puede fijar en diferentes lugares, sin necesidad de pasar por los orificios de pared y alambres, y la instalación es conveniente y Rápido. La cámara viene con magnetismo, es muy conveniente colocarlo a voluntad.
  • ? Detección de movimiento: un movimiento de objetos anormales dentro del rango de monitoreo presionará la información de la alarma al teléfono móvil a la primera vez, para garantizar la seguridad de su casa.
  • ? Grabación infrarroja: la máquina ha incorporado 6 940nm Smd Las lámparas de infrarrojos, la sensibilidad de la lente es automática, y puede disparar claramente en ambientes tenues, y la distancia de irradiación es de 3 a 5 metros.
  • ? Dos métodos de almacenamiento: con la nube y la tarjeta de memoria (128GB MAX) Dos métodos de almacenamiento, en el caso de una falla de alimentación repentina o sin red, el dispositivo se ejecutará localmente y se bucle del video al local, la cámara viene con un punto de acceso AP, incluso Si no hay una red, puede usar su teléfono móvil para ver videos de vigilancia y reproducción.
TOP20MEJORES NOVEDADES
MI-NI camera1080p HD Digital Voice Video Recorder Smart Band LED Mostrar una tecla de una tecla Grabación de fotos Ruido Reducción Reloj electrónico Running Pulsera (Color: OTG, Tamaño: 16g) ,Detector
  • AI Smart Video Pulsera: Este producto tiene la aparición de una pulsera deportiva, fácil de ocultar y llevar, sin atraer cualquier atención.1080p Full HD, el ángulo de visión de gran angular, la reducción de ruido inteligente, también viene con la función de anti-batido deportivo, Con él, puede ayudarte a grabar todos los momentos maravillosos.
  • Archivos de administración de teléfonos móviles: Conecte el OTG Adaptador para jugar y administrar archivos en teléfonos Android, solo los teléfonos Android que admiten OTG (solo OTG la opción tiene esta función)
  • Fácil de usar: ningún software debe instalar, cuando necesita grabar o grabar, (en modo de espera), puede grabar / video / fotografía con un solo toque.
  • Batería de gran capacidad: batería de protección ambiental de gran capacidad incorporada, aún se puede usar como reloj electrónico después de que se apague, continuamente durante más de 30 Días, grabación continua durante 3-4 horas, y grabación de video durante 2-3 horas, SMART Guardar cuando se apague para evitar que se pierdan sus datos.
  • Escenario de la aplicación: la grabadora de voz pequeña solo 5,6 * 1.4 * 2.6 cm y 34 gramos de peso, convenientemente encaja en cualquier palma, bolsillo o un bolso. Grabación para su clase, semestre, habla, conferencia o cualquier cosa que desee recuerde en su vida diaria.
TOP20MEJORES NOVEDADES
MI-NI cámara espía, pequeña cámara oculta portátil, HD 1080p Coche de vigilancia de seguridad Compatible with la casa con la visión nocturna Detección de movimiento, grabadora de video de audio al air
  • Alto rendimiento: usando lentes superior de 10 mm con 150 grados de gran angular, la imagen es de alta precisión y sin distorsión, proporcionará un buen rendimiento de grabación bajo Resolución de video de alta definición de 1080p, y reproduce todos los aspectos de la escena y los colores originales.
  • Visión nocturna: equipada con función de la visión nocturna, las 6 luces infrarrojas no brillantes ocultas pueden proporcionar una distancia de visión nocturna de 5 m. Con un campo de visión más amplio, los detalles se pueden capturar claramente incluso en un ambiente completamente oscuro.
  • Detección inteligente: la función de detección de movimiento inteligente incorporada y el micrófono, la sensibilidad del sensor se puede ajustar manualmente. Una vez que se detecta la moción, la MI-NI cámara de seguridad enviará una notificación de alarma con una imagen a su teléfono.
  • Fácil de usar: conectado con un soporte y un imán incorporado, puede instalar la cámara en cualquier superficie de metal para usar. Apoyar la memoria de expansión hasta 12 8GB Tarjeta micro SD. Con el telefono La aplicación, Puede ver el video en tiempo de forma remota en cualquier momento, que admite el sistema Android e IOS.
  • USB Recargable: Batería recargable de 1000mAh incorporada y USB Puerto, se puede conectar fácilmente a USB Adaptador, banco de energía, computadora portátil y otros dispositivos a cargo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cámara Hidden Digital Watch, 108 0p HD MI-NI reloj de grabación de audio de video portátil, pulsera de video Spy Secret con LED Mostrar, Compatible with clase, reunión, entrevista (tamaño: 128 g) ,Det
  • Smart Video Grabación de grabación: este producto tiene la apariencia de una pulsera deportiva, fácil de ocultar y llevar, sin atraer cualquier atención.1080P Full HD, ángulo de visión de 120 grados de ancho, reducción de ruido inteligente, puede ayudarlo a registrar cada momento maravilloso.
  • Portátiles y desmontables: la correa se puede quitar, y se puede instalar el clip de espalda para sujetarlo a los bolsillos, bolsas escolares y carpetas. Es conveniente y fácil de usar para la visualización en línea en tiempo durante las reuniones, aulas y viajes.
  • Tiempo de reserva largo: 30 días de espera, 180 minutos de tiempo de grabación, utilizando batería de iones de litio de polímero de alta densidad para garantizar un tiempo de grabación de larga duración. Simplemente guarde cuando se apague para evitar que se pierdan sus datos.
  • Cifrado de archivos: el archivo se puede configurar para estar cifrado y guardado, y los archivos de audio y video no se pueden abrir sin una contraseña para evitar fugas de datos y usarlo con más tranquilidad de espíritu.
  • Sello de tiempo inteligente: conecte a una computadora para sincronizar el tiempo de Beijing, que es conveniente para grabar la generación de archivos y el tiempo de finalización, y es conveniente para la navegación y la búsqueda de archivos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
MI-NI cámara oculta SmartWatch, 108 0p HD Grabación de video de audio portátil Micro CAM pulsera, Pulsera de deporte digital Video Grabadora de voz (Color: OTG, Tamaño: 4GB) ,Detector anti espía
  • Nuevo Video Hidden Video Watch: Este producto tiene la aparición de una pulsera deportiva, fácil de ocultar y llevar, sin atraer ninguna atención.1080p llena Hd Chip de reducción de ruido incorporado, DSP + La tecnología acústica separa automáticamente las ondas de ruido y sonido para garantizar su calidad de sonido .
  • OTG Conexión: En una emergencia, ¿qué debo hacer sin una computadora? OTG está conectado directamente al teléfono móvil, y los archivos se pueden leer en cualquier momento y en cualquier lugar. (solo OTG la opción tiene esta función)
  • Fácil de usar: ningún software debe instalar, un botón para comenzar, cuando necesite grabar (en el modo de espera), puede grabar con un solo toque, toque un botón para tomar una foto.
  • Batería de gran capacidad: batería ambientalmente amigable con gran capacidad incorporada, cuando se usa el reloj, se puede usar durante tres meses, la grabación continua durante 3-5 horas, y cobrando durante aproximadamente 2 horas. Cuando la batería está baja, el archivo se guardará automáticamente para evitar la pérdida de datos.
  • Escenario de la aplicación: la grabadora de voz pequeña de solo 2.7 * 5.6 * 1,3 cm y 34 gramos de peso, convenientemente encaja en cualquier palma, bolsillo o un bolso. Grabación para su clase, semestre, habla, conferencia o cualquier cosa que desee recuerde en su vida diaria.
TOP20MEJORES NOVEDADES
WiFi MI-NI cámara, oculta espía cámaras de vigilancia con visión nocturna de detección de movimiento, 108 0p HD Inalámbricos en vivo niñera Compatible with Ministerio del Interior y ,Detector anti esp
  • ? cámara de alta definición: 150 grados lente gran angular, HD 1920x1080p calidad de vídeo, de alta resolución ofrece la emisión en directo le imágenes claras y más detalles al salir de casa.
  • ? 24 horas de uso continuo: incorporada de batería de polímero de litio recargable, incluso cuando la alimentación está apagada, se puede trabajar normalmente. Soporta la conexión de energía móvil, cargador, la carga mientras la grabación.
  • ? Excelente cámara: soportes de grabación en bucle y grabación y reproducción con una tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluido). Tiene su propio punto de acceso WiFi, también puede conectar su teléfono sin Router Wifi.
  • ? Visión nocturna y detección de movimiento: 7 oculto infrarrojos Le Ds sin iluminación, 5- 8 metros de distancia de la visión nocturna, ya no preocuparse de grabación nocturna. La cámara enviará un mensaje a su teléfono cuando se detecta movimiento. También se puede utilizar en tiendas, salas de reuniones, animales domésticos, niñeras.
  • ? Fácil de ocultar: con un solo caso pieza y panel posterior con ranuras para tarjetas de memoria ocultos; sin indicadores, no hay sonido, nadie sabrá que hay una cámara en la habitación.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados