Capsulas de magnesio

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Citrato de Magnesio Capsulas de AAVALABS [1496 mg por dosis diaria] - Alta Dosis de Magnesio Elemental [448.8 mg por dosis] - Puro y Vegano - 180 Cápsulas - Dosis Diaria 2 Cápsulas
  • ➤¿ES CITRATO DE MAGNESIO PURO? ¡SÍ! Este suplemento contiene de 1496 mg de Citrato de Magnesio Puro por dosis diaria (de los cuales 448.8 mg son magnesio elemental). Como el Citrato de Magnesio es altamente biodisponible, dos cápsulas veganas son todo lo que necesitas. Además, nuestras cápsulas son libres de OGM, gluten y no contienen edulcorantes o colorantes artificiales.
  • ➤¿PARA QUÉ ES EL CITRATO MAGNESIO? El magnesio es un mineral simple pero poderoso que apoya a la función normal de los músculos y de los nervios, y adicionalmente mantiene la salud ósea. También se ha demostrado que el magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, lo que le permite aprovechar cada día al máximo.
  • ➤¿QUIÉN DEBERÍA TOMAR CITRATO DE MAGNESIO? El Citrato de Magnesio es perfecto para aquellos que desean tener un estilo de vida activo porque contribuye directamente a una función muscular normal. Es ideal para aquellos quieren mantenerse activos, así como también para cualquiera que desee crear una versión más sana y feliz de sí mismos. Descubre el mejor magnesio.
  • ➤¿SON SEGUROS LOS SUPLEMENTOS DE MAGNESIO? Nuestros productos pasan por estrictas pruebas de terceros para asegurar los mejores estándares de calidad y seguridad europeos en todas las etapas de desarrollo y producción. También realizamos rigurosas pruebas internas en nuestras instalaciones con certificado BPF europeo, para asegurar que nuestros suplementos mantengan una composición y propiedades fisicoquímicas y organolépticas óptimas.
  • ➤¿POR QUÉ ELEGIR AAVALABS? Nuestra misión en AAVALABS es difundir nuestros valores nórdicos de pureza y frescura por todo el mundo. Combinamos la sabiduría innata de la naturaleza con el poder de la tecnología moderna para obtener ingredientes de la más alta calidad y luego hacerlos lo más biodisponibles que podamos. Nuestro equipo de atención al cliente multilingüe estará encantado de ayudarte.
TOP20MEJORES
Magnesio - 365 cápsulas para 12 meses - 664 mg, de los cuales 400 mg de magnesio puro (elemental) por cápsula - Vegano, alta dosis, probado en laboratorio, fabricado en Alemania
  • SUSTANCIA PURA ELEMENTAL CON UNA EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD: cada una de las 365 cápsulas en altas dosis contiene 664 mg de óxido de magnesio puro, 400 mg de los cuales son de magnesio elemental. Los estudios (Shechter et al. (2012)) han demostrado que la durabilidad y la bioequivalencia del óxido de magnesio y el citrato de magnesio son similares. No obstante, el óxido de magnesio es más adecuado para un desarrollo sostenible y a largo plazo de un mejor nivel de magnesio.
  • PRODUCTO 100 % VEGANO, SIN ADITIVOS ARTIFICIALES, CERTIFICADO POR UN LABORATORIO INDEPENDIENTE: gracias a la certificación aprobada del laboratorio, se ha demostrado que nuestro producto no solo es vegano (incluyendo la envoltura capsular vegana), no contiene lactosa, gluten, gelatina ni ingeniería genética, sino que tampoco contiene aditivos químicos y dañinos como, por ejemplo, el estearato de magnesio.
  • FABRICADO EXCLUSIVAMENTE EN ALEMANIA Y BAJO ESTRICTAS CONDICIONES: nuestros productos se producen exclusivamente y sin excepción en Alemania, de modo que siempre podemos garantizarle una calidad farmacéutica de conformidad con las normas ISO 9001, HACCP y GMP.
  • UNA LARGA RESERVA DE 365 CÁPSULAS PARA 12 MESES: nuestro producto es completamente seguro para su consumo regular. Debido a la alta dosificación, tan solo tiene que tomar una cápsula diaria; 365 cápsulas son suficientes para 12 meses.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: si, en contra de lo esperado, no estuviera satisfecho/a con nuestro producto, por favor, no dude en ponerse en contacto (a) con nosotros.
TOP20MEJORES
Citrato de Magnesio 740mg, 240 Cápsulas Veganas - 220mg de Magnesio Puro de Alta Biodisponibilidad, 8 Meses de Suministro, Reduce Cansancio y Fatiga, Equilibra los Electrolitos, Suplemento Deportivo
  • ¿Por Qué Tomar el Citrato De Magnesio en Cápsulas de WeightWorld? - Nuestro suplemento de cápsulas de magnesio contiene una dosis de 220mg de magnesio natural por cápsula proveniente de la potente fórmula de 740mg de citrato de magnesio. Este mineral es esencial es conocido por ser esencial en la síntesis de proteínas y en el metabolismo energético normal según la EFSA.
  • Múltiples Beneficios del Magnesio para el Organismo - Este mineral tiene múltiples beneficios puesto que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal, contribuye al mantenimiento de los dientes y tiene un papel en el proceso de división celular. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Mineral de Magnesio Fundamental para Deportistas - El magnesio es un mineral fundamental para el ejercicio físico, puesto que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, al equilibrio de electrolitos, contribuye al funcionamiento y mantenimiento normal de músculos y huesos y para contribuye a la síntesis normal de proteínas. Propiedades confirmadas por la EFSA.
  • Suplemento de Citrato de Magnesio Capsulas de Alta Dosis 100% Natural, Vegano, Vegetariano Y Apto Para Dieta Keto - El complejo de cápsulas de magnesio altamente concentrado totalmente puro y no contiene químicos ni aditivos añadidos y 100% natural. Además es perfecto para los que llevan una dieta vegana, keto sin gluten.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
RebajasTOP20MEJORES
Ana Maria Lajusticia - Magnesio total 5 – 100 comp. Disminuye el cansancio y la fatiga, mejora el funcionamiento del sistema nervioso. Apto para veganos. Envase para 50 días de tratamiento.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga
  • El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
  • El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.
  • El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico
  • Está involucrado en multitud de procesos: metabolismo energético, la síntesis proteica, la síntesis y degradación de ácidos grasos.
TOP20MEJORES
Bisglicinato de magnesio - 240 cápsulas - Premium: magnesio quelado - 155 mg de magnesio elemental por cápsula - Vegano - Fórmula de alta dosis
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 240 cápsulas veganas especialmente altas con 1550 mg de glicinato de magnesio puro por porción diaria (2 cápsulas), de los cuales 310 mg de magnesio elemental. Práctico suministro de 4 meses al tomar 2 cápsulas diarias.
  • EXCEPCIONALMENTE ALTA FIABILIDAD: El glicinato de magnesio es un compuesto de magnesio y glicina. La glicina tiene el tamaño molecular más pequeño entre los aminoácidos, lo que permite que se absorba eficazmente a través de la pared intestinal. Gracias al complejo quelado de magnesio y glicina, las cápsulas de magnesio son muy biodisponibles y bien toleradas.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Se han realizado pruebas de laboratorio para determinar el contenido de ingredientes activos (contenido de magnesio), así como cargas e impurezas, como metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas de magnesio no contienen aditivos no deseados y son 100% veganas. Las cápsulas no contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.
TOP20MEJORES
Magnesio - 365 cápsulas (12 meses) - 665 mg por cápsula, de los cuales 400 mg de magnesio elemental - Altamente dosificado - Sin aditivos indeseables - Vegano
  • MAGNESIO DE ALTO COSTE: 665 mg de óxido de magnesio marino, de los cuales 400 mg de magnesio elemental por cápsula. 365 cápsulas para 1 año (12 meses de uso).
  • MATERIA PRIMA: El estudio científico de Shechter et al (2012) demostró que el cuerpo era capaz de almacenar el magnesio del óxido de magnesio significativamente mejor en las células después de varias semanas en comparación con el citrato de magnesio. Nuestro magnesio procede del Mar Muerto de Israel.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Se han realizado pruebas de laboratorio para determinar el contenido de ingredientes activos (contenido de magnesio), así como cepas y contaminantes, como metales pesados, moho, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas de magnesio no contienen aditivos no deseados y son 100% veganas. Las cápsulas no contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.
RebajasTOP20MEJORES
Solaray Magnesium Citrate 133mg | Magnesio | 180 VegCaps
  • Solaray marca de confianza
  • Manufacturado en Estados Unidos
  • Identidad, pureza & potencia garantizados
RebajasTOP20MEJORES
Citrato de Magnesio 1545mg + Magnesio Bisglicinato 600mg - Reduce Cansancio y Fatiga, Alivia Dolor Articulaciones y Músculos - Magnesium Alta Biodisponibilidad |120 Cápsulas Nutralie
  • 💪 FORTALECE EL SISTEMA NERVIOSO, ÓSEO Y MUSCULAR: El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, lo que permite aprovechar al máximo cada día.
  • ⚡ AUMENTA TU ENERGÍA Y RENDIMIENTO: Nuestro Magnesio en conjunto con la vitamina B5 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al metabolismo energético normal y al rendimiento intelectual normal. Las vitaminas B6 y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • 🌱 CITRATO DE MAGNESIO Y BISGLICINATO PURO: Nuestro Magnesio se presenta en forma de bisglicinato y citrato, un compuesto de máxima pureza y de alta biodisponibilidad. Combinado con las vitaminas B5, B6 y C, que refuerzan los efectos del magnesio en el organismo, se convierte en uno de los productos más completos.
  • 💥 MÁXIMA CONCENTRACIÓN Y ABSORCIÓN: El bisglicinato y el citrato permiten la máxima absorción de magnesio en el organismo y son 100% biodisponible. Ayudan a que nuestro cuerpo pueda aprovechar de cada cápsula esa cantidad de magnesio que no es capaz de generar por sí mismo y así beneficiarse al máximo de sus efectos.
  • ⭐ MÁXIMA CALIDAD Y SATISFACIÓN GARANTÍZADA: Nuestro Magnesio ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. Presentado en cápsulas de recubrimiento vegetal, aptas para veganos.
TOP20MEJORES
Citrato de magnesio 740 mg por cápsula - Aprobado por PETA - 180 cápsulas veganas de magnesio - Suplementos de magnesio de alta absorción - Alta resistencia - Suministro para 180 días - The Pro Co.
  • ◇ SUPLEMENTO DE CITRATO DE MAGNESIO VEGANO - El magnesio a menudo se conoce como "el mineral poderoso". Las células de nuestro cuerpo dependen del magnesio para regular las reacciones metabólicas diarias para ayudar en el proceso de división celular y síntesis de proteínas, para facilitar la función muscular y nerviosa adecuada, y para el mantenimiento de huesos y dientes normales. Declaraciones fundamentadas por EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
  • ◇ CÁPSULAS FÁCILES DE TRAGAR - Nuestra fórmula de alta resistencia y excelente absorción contiene 740 mg de citrato de magnesio por porción diaria (1 cápsula) que le proporciona 220 mg de magnesio elemental. Cada frasco contiene 180 cápsulas fáciles de tragar para un suministro de 6 meses. Nuestro El suplemento de magnesio es adecuado para hombres y mujeres, y tanto para veganos como para vegetarianos.
  • ◇ BENEFICIOS ATLÉTICOS DEL MAGNESIO - El papel del magnesio es esencial, especialmente durante la actividad física intensa, ya que una gran cantidad de minerales, incluido el magnesio, se pierden cuando sudamos. La ingesta de magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, y a mantener el equilibrio de electrolitos y el metabolismo energético normal, lo que lo hace ideal para quienes están en constante movimiento.
  • ◇ BELLEZA DESDE DENTRO - Nuestra gama de suplementos veganos de alta calidad ha sido formulada por expertos con vitaminas y minerales clave para ayudarte por dentro y por fuera. Los comprimidos están completamente libres de rellenos y aglutinantes sintéticos, colorantes y sabores artificiales, glucosa, lactosa, trazas de frutos secos y soja.
  • ◇ ¿POR QUÉ LOS SUPLEMENTOS DE THE PRO CO.? - Cada producto de la gama The Pro Co. ha sido formulado con ingredientes activos probados, que están respaldados por la ciencia y que han demostrado tener resultados visiblemente perceptibles. Todos nuestros productos son amigable para los vegetarianos, libres de crueldad, y lo más natural posible. Todos y cada producto está formulado y fabricado en el Reino Unido y salvaguardado por las normas de fabricación más altos del mundo (GMP, BRC).
TOP20MEJORES
Magnesio 300 mg con Taurina y Vitamina B6 | Alta Dosis | Bisglicinato de Magnesio Biodisponible | Antifatiga y Antiestrés | 120 Cápsulas | Fabricado en Francia | NOVOMA (ex Nutrivita)
  • ✅ EL ALIADO ANTIFATIGA Y ANTIESTRÉS. Mediante la combinación de 3 ingredientes con efectos sinérgicos, nuestro suplemento obra un efecto perfecto para reducir la fatiga y el estrés, estimular la recuperación muscular y reducir los trastornos del sueño. El magnesio es idóneo para personas activas, deportistas, ancianos y personas con problemas de concentración, sueño o estrés.
  • 🏆 ALTA DOSIS DE MAGNESIO. Al contribuir en más de 300 reacciones enzimáticas, el magnesio es un mineral esencial para la salud. Cada dosis diaria de nuestro producto aporta una cantidad óptima de 300 mg de magnesio elemental.
  • 💎 MÁXIMA EFICIENCIA. Nuestro suplemento está formulado a partir de la mejor forma de Magnesio : el Glicinato de Magnesio. Es sal de magnesio de tercera generación conocida por su excelente asimilación y por la gran comodidad de su asimilación digestiva. Se asimila mucho mejor que el magnesio marino y el citrato de magnesio. Para optimizar sus efectos, lo hemos combinado con Taurina y Vitamina B6 bioactiva.
  • 👌 MÁS DE 1 MES DE TRATAMIENTO. Para aprovechar los abundantes beneficios de nuestro complejo de magnesio, basta con tomar 3 cápsulas fáciles de tragar al día. Cada frasco contiene 120 cápsulas, un suministro completo de 40 días.
  • 🇫🇷 DISEÑADO Y FABRICADO EN FRANCIA. Complemento alimenticio fabricado en un laboratorio francés según las normas más estrictas. A fin de obtener una calidad irreprochable, los suplementos de Nutrivita están garantizados como libres de OGM, sin gluten, sin alérgenos y sin estearato de magnesio. Apto para vegetarianos y veganos.
RebajasTOP20MEJORES
SANTIVERI – Cloruro Magnésico / 230 comprimidos cloruro de magnesio
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO CON MAGNESIO. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y a la conservación de los huesos. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a las funciones psicológicas normales
  • Aporte de magnesio en forma de cloruro de magnesio
  • Ingredientes por dosis diaria (3 comprimidos): 300 mg de magnesio (80% VRN*). *Valores de Referencia de Nutrientes
  • ¿Cuándo y cómo? Si tu dieta no es suficientemente completa y variada, notas que el cansancio y la fatiga se apoderan de ti y tu cuerpo se resiente. Toma 3 comprimidos al día entre desayuno y cena
  • 136 AÑOS DE HISTORIA: Santiveri es una empresa pionera en España en el ámbito naturista y de la dietética natural. Nació en 1885 de la mano de su fundador y creador, Jaime Santiveri Piniés, pionero e impulsor del comercio de productos dietéticos y naturales en nuestro país
TOP20MEJORES
Magnesio Marino con Vitamina B6 | Alivio Calambres Cansancio Fatiga Potente Suplemento Articulaciones Huesos Piel Energía Deportistas | 120 cápsulas Cura de 4 Meses |Hasta 300mg/día
  • MAGNESIO MARINO: Nuestro Magnesio y Vitamina B6 es un Complemento Vitamínico de origen 100% natural ideal para combatir el estrés, disminuir la fatiga o cansancio, aliviar las contracciones musculares o calambres y luchar contra los problemas de sueño. Favorece el correcto funcionamiento de los huesos, piel y cartílagos. Favorece el funcionamiento normal de las articulaciones, el sistema nervioso y los músculos. De origen natural, ofrece una absorción eficaz gracias a la vitamina B6.
  • VITAMINA B6: Tiene una mejor concentración que el Colageno con Magnesio , Colágeno hidrolizado o Triptófano con Magnesio. Potente Anti Estrés, la vitamina B6 contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario. Mejora la calidad de sueño, disminuye la ansiedad, y ayuda a la recuperación muscular. La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína y a reducir dolores musculares o articulares.
  • REFUERZA HUESOS Y ARTICULACIONES : Nuestras cápsulas son vegetales y fáciles de tragar. Nuestro Magnesio Puro cuenta con una fórmula única. Al contar con una alta concentración y muy buena absorción, sólo es necesario tomar una cápsula al día. En caso de deficiencia significativa o para la recuperación después del esfuerzo, se pueden tomar 2 cápsulas diarias lo cual representa 300mg de Mg y 2mg de vitamina B6. Su absorción es mejor que el triptófano, citrato, malato o bisglicinato de magnesio.
  • 100% PURO Y NATURAL: El magnesio es un oligoelemento omnipresente, que participa en más de 300 reacciones enzimáticas. Nuestro magnesio natural se extrae del agua de mar después de la desalinización y la laguna. Se filtra y se evapora al vacío para obtener una pureza notable. Es ideal para hombres y mujeres.
  • NUTRIMEA : Nuestro suplemento Magnesio Marino ha sido rigurosamente seleccionado para asegurar su origen natural, respetando el medio ambiente y las poblaciones locales. Ha sido elaborado de la manera más pura posible: sin OGM, sin Gluten, Sin Lactosa y sin Estearato. También es adecuado para los vegetarianos y veganos. Fabricado en Francia, los estrictos controles garantizan una calidad irreprochable.
TOP20MEJORES
Magnesio 400mg Supra - 120 Cápsulas
130 Opiniones
Magnesio 400mg Supra - 120 Cápsulas
  • 400mg de magnesio puro por cápsula
  • El magnesio mejora la tolerancia a la función de los músculos, especialmente en el deporte
  • Promociona el bienestar y relaja los músculos - incluso por la noche
  • Importante para los huesos y dientes sanos y fuertes
  • Una cápsula al día cubre la necesidad de magnesio de un adulto
RebajasTOP20MEJORES
Magnesio L-Threonate 2000mg por dosis 120 cápsulas veganas, puro, sin rellenos
  • El L-Treonato de Magnesio tiene la mayor biodisponibilidad entre otras formas de magnesio, con la capacidad única de atravesar la barrera hematoencefálica
  • ALTA FUERZA, SIN NINGÚN ATAJO ARTIFICIAL Y RELLENO - Cada porción de 4 cápsulas diarias contiene 2000mg de L Treonato de Magnesio
  • 30 PORCIONES POR ENVASE - Ofrecemos 120 cápsulas por envase, ofreciendo un valor inmejorable en comparación con nuestros competidores
  • SUMINISTRO DE 1 MES, DOSIS DIARIA DE 2000MG
  • LA EMPRESA ESTÁ CERTIFICADA como líder de clase "A" en su categoría de tamaño y sector de actividades. Fabricado bajo un estricto código de prácticas GMP
RebajasTOP20MEJORES
Ana Maria Lajusticia - Colágeno con magnesio – 450 comprimidos articulaciones fuertes y piel tersa. Regenerador de tejidos con colágeno hidrolizado tipos 1 y 2. Envase para 75 días de tratamiento.
  • El colágeno con magnesio interviene en la regeneración del tejido osteomuscular
  • El colágeno con magnesio contribuye a la salud del tejido conectivo como la piel, cabello y uñas.
  • El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Contribuye a mantener y aumentar la masa muscular
TOP20MEJORES
Colágeno Marino Hidrolizado + Ácido hialurónico + Coenzima Q10 + Magnesio + Zinc + Vitaminas A, C, D y B12 - Articulaciones Fuertes, Piel Tersa y Energía - 60 cápsulas (Suministro para 2 meses)
  • ✅ COMBINACIÓN IDEAL DE ÁCIDO HIALURÓNICO Y COLÁGENO - Complemento alimenticio de colágeno marino con ácido hialurónico, que contiene 370 mg de colágeno marino puro de Pangasius (pez de agua dulce) combinado con 28,5 mg de ácido hialurónico y 10mg de coenzima Q10, esencial para mantener la belleza y la juventud de la piel, pero también para proteger y mantener la salud de las articulaciones.
  • ✅ CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y COENZIMA Q10 + VITAMINAS Y MINERALES - Combinación optimizada de nutrientes enriquecida con ácido hialurónico (500-700kDa), coenzima Q10, zinc, magnesio, vitaminas B12, D3, A y C. El colageno hidrolizado marino es un excelente apoyo para su cuerpo, tanto en su forma pura como combinado con otros ingredientes.
  • ✅ PARA LA PIEL, EL CABELLO Y LOS HUESOS - El colágeno marino hidrolizado es un componente importante de la piel, el cabello y las uñas. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y la piel. La vitamina A y el zinc también contribuyen al mantenimiento de una piel normal. La vitamina D y el magnesio también contribuyen al mantenimiento de la estructura ósea normal.*
  • ✅ CÁPSULAS 100% LIBRES DE OMG Y ADITIVOS - Nuestro suplemento está libre de agentes separadores como estearato de magnesio, gelatina, sabores, colorantes y naturalmente libre de OMG. Nuestras cápsulas están hechas de hidroxipropilmetilcelulosa. Naturalmente sin gluten y sin lactosa.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
RebajasTOP20MEJORES
Ana Maria Lajusticia - Cloruro de magnesio – 147 comp. Disminuye el cansancio y la fatiga, mejora el funcionamiento del sistema nervioso. Apto para veganos. Envase para 36 días de tratamiento.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga
  • El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos
  • Diferencia al cloruro de otras fuentes de magnesio por su PH ácido y el efecto laxante alto
  • Sin gluten y apto para veganos
  • Envase para 36 días
RebajasTOP20MEJORES
Solgar | Contiene Calcio Magnesio y Zinc | Fórmula combinada de calcio, magnesio y zinc | Minerales | 250 Cápsulas Vegetales
  • DISEÑADO: para favorece la función del sistema nervioso y muscular. Fórmula combinada de calcio, magnesio y zinc. No sustituyen una dieta variada, equilibrada y estilo de vida sano
  • INGREDIENTES por 3 comprimidos: Calcio (carbonato, gluconato, citrato), Magnesio (óxido, gluconato, citrato), Zinc (gluconato)
  • DOSIS DIARIA RECOMENDADA: para adultos, tomar tres (3) comprimidos al día, preferentemente durante la comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Sin gluten.No contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Está formulado sin conservadores, edulcorantes ni aromatizantes artificiales.
  • Vegetarianos, Veganos, Kosher PARVE, Halal
RebajasTOP20MEJORES
Citrato de Magnesio 1480mg que Proporciona 440mg Alta Dosis de Magnesio Elemental - Alta Biodisponibilidad - 180 Cápsulas Veganos - Suministro 90 Días - Fabricado en el Reino Unido por Nutravita
  • ✓ ¿POR QUÉ COMPRAR EL CITRATO DE MAGNESIO DE NUTRAVITA?: Nuestra fórmula de alta potencia y excelente absorción contiene 1480mg de citrato de magnesio por dosis que le proporciona 440mg del magnesio elemental necesario.
  • ✓ ¿POR QUÉ TOMAR MAGNESIO?: El magnesio es también conocido como "el mineral poderoso" porque las células de nuestro cuerpo dependen de él para regular las reacciones metabólicas del día a día, y ayuda en el proceso de división celular y la síntesis de proteínas para así facilitar la función adecuada de los músculos y los nervios, y, en el mantenimiento de unos huesos y dientes en buenas condiciones. Alegaciones corroboradas por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
  • ✓ ¿QUÉ INGREDIENTES SE UTILIZAN EN NUTRAVITA?: Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos e investigadores científicos que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes, lo que nos permite ofrecer vitaminas y suplementos avanzados y de alta resistencia que no contienen colorantes ni aromas artificiales, sin OGM y sin la presencia de alérgenos como el gluten, el trigo, la lactosa, los frutos secos, y las trazas de frutos secos.
  • ✓ ¿CÓMO AYUDA EL MAGNESIO A LOS ATLETAS Y A LOS CORREDORES YA DURANTE EL EJERCICIO?: El papel del magnesio, especialmente durante la actividad física intensa de las personas que entrenan o hacen ejercicio diariamente es esencial, ya que los minerales, entre los que se incluye el magnesio, se pierden cuando sudamos. Tal y como corrobora la EFSA, la ingesta de magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, y contribuye al mantenimiento del equilibrio de electrolitos y el metabolismo energético
  • ✓ ¿QUÉ HISTORIA HAY DETRÁS DE NUTRAVITA?: Establecida en el Reino Unido en 2014, nos hemos convertido en una marca de confianza y reconocida por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que producimos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está protegido por los estándares de fabricación más altos en el mundo (GMP, BRC).
RebajasTOP20MEJORES
Ana Maria Lajusticia - Triptófano con magnesio + VIT B6 – 60 comprimidos. Reduce la ansiedad, el cansancio y regula el reloj interno. Apto para veganos. Envase para 30 días de tratamiento.
3.285 Opiniones
Ana Maria Lajusticia - Triptófano con magnesio + VIT B6 – 60 comprimidos. Reduce la ansiedad, el cansancio y regula el reloj interno. Apto para veganos. Envase para 30 días de tratamiento.
  • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
  • El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
  • Participa en la formación de melatonina.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo

 

Compra capsulas de magnesio en nuestro sitio web

 

Mejores novedades para capsulas de magnesio

TOP20MEJORES NOVEDADES
Citrato de magnesio + Complejo de vitamina B | 1000 mg de citrato de magnesio | 60 tabletas (suministro para 60 días) | Alta resistencia y alta absorción | Sueño tranquilo
  • 🔹 POR QUÉ COMPRAR CITRATO DE MAGNESIO HERBARIO CVETITA + Complejo de vitamina B SUPLEMENTOS - Nuestra fórmula de alta potencia y excelente absorción contiene 1000 mg de citrato de magnesio y complejo B por porción, lo que le proporciona 160 mg del magnesio elemental necesario.
  • 🔹 El magnesio contribuye a la reducción del cansancio, la fatiga y al mantenimiento de músculos, huesos y dientes normales - Como citrato, es una excelente ayuda natural para dormir y altamente absorbible.El magnesio es un mineral simple pero poderoso que apoya, por ejemplo
  • 🔹 SUMINISTRO COMPLETO PARA 60 DÍAS: nuestro paquete de 60 tabletas brinda un valor increíble que lo mantiene lleno de magnesio de alta resistencia y complejo B durante 60 días.
  • 🔹 Solo una tableta fácil de tragar de citrato de magnesio + complejo B proporciona 1000 mg de citrato de magnesio (magnesio a partir de citrato de magnesio - 160 mg). Tome 1 tableta de citrato de magnesio + complejo b por la mañana con una comida o por la noche antes de acostarse.
  • 🔹 ¿POR QUÉ ELEGIR CVETITA HERBAL? - Cvetita Herbal es una marca que se ha convertido en uno de los líderes en la industria de complementos alimenticios, abasteciendo a clientes en todo el mundo. En Cvetita Herbal, enfocamos nuestros esfuerzos en la calidad de nuestros productos y usamos solo materias primas y extractos de calidad.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
AgeSwitch | Tratamiento Antienvejecimiento | Complemento nutricional que combate las causas del envejecimiento | Suplemento con 18 compuestos naturales sabor cacao
  • Aborda todas las causas del envejecimiento. 30 sobres para un mes.
  • Producto con 18 compuestos naturales aptos para veganos
  • Actúa a corto plazo aumentando la energía y vitalidad y a largo plazo ayudando a prevenir las enfermedades asociadas a la vejez
  • Utilización de extractos 100% naturales de plantas de la máxima pureza y aminoácidos, cumpliendo los estándares de la UE y manufacturados bajo certificación ISO 9001
  • Dosificación precisa para optimizar los resultados de los compuestos
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vitamina B5 500 mg - 100 Cápsulas Ácido pantoténico, dosis alta, vegano - Warnke Vitalstoffe
  • Excelente relación calidad-precio de la marca Warnke Vitalstoffe. Cápsulas de vitamina B5 de producción propia. ¡Con más de 30 años de experiencia en complementos alimenticios! La dosis diaria de una cápsula contiene 500 mg de ácido pantoténico. Dosis alta Contenido: 100 cápsulas de ácido pantoténico de Warnke Vitalstoffe para 100 días. Sin estearato de magnesio ni dióxido de silicio
  • Ingredientes: D-pantotenato de calcio, agente de recubrimiento hidroxipropilmetilcelulosa (cubierta de la cápsula), agente de carga celulosa microcristalina, L-Leucina antiaglomerante aceite vegetal hidrogenado (semilla de algodón)
  • Recomendación de consumo: Adultos, tomar 1 cápsula al día con una comida y abundante agua.
  • Contenido: 100 cápsulas de ácido pantoténico de Warnke Vitalstoffe para 100 días. Sin estearato de magnesio ni dióxido de silicio El ácido pantoténico contribuye al metabolismo energético normal, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a un rendimiento intelectual normal
  • Calidad y facilidad de consumo: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad HACCP. Fabricado en Alemania. Materias primas de países fuera y dentro de la Unión Europea. El envase optimizado con una tapa dosificadora sellada garantiza la larga vida útil de sus complementos alimenticios y su fácil dosificación.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Solaray Glicinato de magnesio con bioperina, relajación saludable, función muscular y soporte óseo, 60 porciones, 240 cápsulas vegetales
  • Relájate y mantente fresco: el glicinato de magnesio está diseñado para ayudar a apoyar la relajación y el estado de ánimo saludables
  • Mayor absorción: totalmente quelado más 5mg BioPerine para una mejor biodisponibilidad y utilización
  • Digestión suave: unido a aminoácidos glicina para reducir el efecto laxante y mejorar la tolerancia GI
  • Mineral esencial: el magnesio también puede ayudar a apoyar los huesos y la función muscular sanos
  • Marca de confianza: fabricado en nuestras propias instalaciones, vegano y verificado en laboratorio para potencia y pureza
TOP20MEJORES NOVEDADES
Omega 3 Vegano con D3, K y B12 + Magnesio, Biotina, Ácido Fólico y 6 Vitaminas - Multivitamínico Aceite de Algas EPA DHA - 60 cápsulas por Lemon Tree
  • 🌱 OMEGA 3 VEGANO con DHA y EPA de alta calidad y biodisponibilidad, D3, K2, B12, magnesio, hierro, zinc, vitamina B5 (ácido pantoténico), B6, B7 (biotina), B9 (ácido fólico), C y E.
  • 🌱 TECNOLOGÍA DE LIBERACIÓN DUAL: La liberación retardada mejora la absorción de todos los ingredientes y permite tolerarlos mejor. Omega 3 vegano procedente de aceite de algas combinado de forma única con vitaminas y minerales.
  • 🌱 CALIDAD HECHA EN ALEMANIA: Nuestros ingredientes son de alta calidad y están libres de aditivos artificiales. Desarrollamos y producimos bajo los más altos estándares de calidad en Alemania de acuerdo a IFS Food & GMP (Good Manufacturing Practice).
  • 🌱 EQUIPO CIENTÍFICO EXPERIMENTADO: Nuestro equipo ha desarrollado una fórmula que utiliza resultados basados en estudios en lugar de ingredientes inútiles y sobredosis.
  • 🌱 SOSTENIBILIDAD: Reducimos nuestra huella de carbono al basarnos totalmente en ingredientes veganos y utilizar materiales reciclables para nuestros envases.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Piridoxal-5-Fosfato 100 mg - 120 cápsulas P-5-P con 25 mg de zinc, 68,5% de vitamina B6 - Warnke Vitalstoffe
  • Excelente relación calidad-precio de la marca Warnke Vitalstoffe. Cápsulas de vitamina B6 con zinc de producción propia. ¡Con más de 30 años de experiencia en complementos alimenticios! La dosis diaria de una cápsula contiene 100 mg de piridoxal-5-fosfato con 68,5% de vitamina B6 y 25 mg de zinc. Dosis alta
  • Ingredientes: Agente de carga celulosa microcristalinatalina, piridoxal-5-fosfato (vitamina B6), citrato de zinc (contiene un 31,8% de zinc), agente de recubrimiento hidroxipropilmetilcelulosa (cubierta de la cápsula), L-Leucina
  • Recomendación de consumo: Adultos, tomar 1 cápsula al día con una comida y abundante agua.
  • Contenido: 120 cápsulas de piridoxal-5-fosfato con zinc de Warnke Vitalstoffe para 4 meses. Envase de gran rendimiento sin estearato de magnesio ni dióxido de silicio La vitamina B6 y el zinc pueden contribuir a proteger al metabolismo energético, al sistema nervioso y al sistema inmunológico.
  • Calidad y facilidad de consumo: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad HACCP. Fabricado en Alemania. Materias primas de países fuera y dentro de la Unión Europea. El envase optimizado con una tapa dosificadora sellada garantiza la larga vida útil de sus complementos alimenticios y su fácil dosificación.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Now Foods ZMA (Zinc, Magnesio, Vitamina B6), 90 cápsulas veganas, Probado en Laboratorio, Sin Gluten, Sin Soja, No GMO, Vegetariano
  • ALTO DIARIO: Una dosis, dos cápsulas, ZMA de Now Foods contiene 300mg de magnesio, 20mg de zinc y 10mg de vitamina B6 que puedes aportar a tu cuerpo cada día.
  • BUENA DISPONIBILIDAD: El ZMA de Now Foods se caracteriza por su buena biodisponibilidad y es apto para una dieta vegana.
  • ALTA CALIDAD: Las cápsulas de magnesio de Now Foods se someten a pruebas de calidad y pureza en laboratorios independientes.
  • SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Las cápsulas de zinc de Now Foods no contienen gluten y se producen sin ingeniería genética.
  • NUTRIENTES IMPORTANTES: ZMA de Now Foods contiene 300mg de magnesio, 20g de zinc y 10mg de vitamina B6, un nutriente importante que interviene en muchos procesos del cuerpo humano.
TOP20MEJORES NOVEDADES
MULTIVITAMINICO NT360 | 60 cápsulas blandas | Vegano
  • MULTIVITAMIN NT360 es ideal para personas deportistas como no deportistas que tengan un alto desgaste físico y mental, que necesiten un aporte extra de micronutrientes que cubra el 100% de todas las necesidades de nuestro organismo en estados de estrés físico o mental.
  • PRINCIPALES BENEFICIOS : Aumentar el rendimiento.Favorecer la síntesis proteica.Facilitar el aporte de nutrientes anabólicos. Optimizar los procesos fisiológicos propios de nuestro cuerpo.Favorecer el normal funcionamiento del sistema nervioso.Ayuda a generar energía.Ayuda en el fortalecimiento vascular.
  • REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO.
  • COMPOSICIÓN:Aceite de girasol. Calcio fosfato dibásico, Magnesio óxido pesado, (60%Mg) Vitamina C, recubierta en etilcelulosa , Vit.C Cera amarilla de abejas Inositol Lecitina de soja , Vitamina B3,Sulfato de hierro monohidrato ,Vitamina E Natural,Sulfato de zinc monohidrato, Vitamina B5, Manganeso (II) sulfato monohidrato, Vitamina B6,Vitamina B2,Vitamina B1,Cobre (II) sulfato monohidrato, Vitamina A ,Vitamina B9,Biotina, Molibdeno, Vitamina D3 , Vitamina B12,
TOP20MEJORES NOVEDADES
L-Triptófano 500 mg – 180 cápsulas – vegano – paquete grande para 6 meses
  • ✅ Vitamina de calidad alemana. Una cápsula contiene 500 mg de L-triptófano. Dosis diaria recomendada: 1 cápsula al día media hora antes de acostarse con mucha agua. Principio activo de alta dosis. Excelente relación calidad-precio.
  • Libre de fructosa, lactosa, gluten, levadura, gelatina, soja, aromas, conservantes, pesticidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizadores, OGM, estearato de magnesio y alérgenos. Complemento alimenticio de triptófano con una excelente resorción
  • ✅ Seguridad del producto: larga duración. Más eficiente que los líquidos o los polvos. Frescura garantizada gracias a su sellado hermético. Con práctica tapa dosificadora. 180 L-Triptófanos
  • ✅ Fabricado en Alemania: nuestros complementos alimenticios se fabrican directamente en Alemania en instalaciones rigurosamente probadas y certificadas – materias primas procedentes de países de la UE y no de la UE
  • ✅ Garantía de devolución de dinero prolongada: en 24 meses
TOP20MEJORES NOVEDADES
Nuvialab Brain Actives: cápsulas de refuerzo de energía cognitiva, nootrópicos de concentración y memoria, sin alérgenos, sin lácteos, sin gluten, sin OMG, y apto para veganos, suministro de 30 días
  • Brain Actives es un suplemento alimenticio que contiene ingredientes con un efecto nootrópico, es decir, apoyar las habilidades cognitivas. Este producto se recomienda para personas que requieren un alto rendimiento mental y físico.
  • Perfecto para gerentes, estudiantes, jugadores, médicos, atletas y todos aquellos que se preocupan por el más alto nivel de concentración y energía para realizar tareas difíciles.
  • Apoya la capacidad de aprender, soporta la memoria y la concentración, acelera el tiempo de reacción y reduce la sensación de fatiga. Se ha demostrado que los ingredientes aumentan la retención de información, reducen la ansiedad y mejoran las funciones cognitivas.
  • Contiene teacrina, cafeína natural anhidra, raíz de ashwagandha, hierba bacopa monnieri, hoja de gotu kola, fruta de pimienta negra, vitamina B6 y B12, magnesio y más.
  • Sin alérgenos, sin lácteos, sin gluten, sin OMG y apto para veganos. Suplemento natural para un rendimiento máximo de cognición alfa.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Espino amarillo 500mg - 120 Cápsulas - Vegano - Fuente de Vitamina C natural - Fair & Pure
  • Para su salud: El espino amarillo es una gran fuente de vitamina C natural. La dosis diaria de 3 cápsulas contiene 1500mg de espino amarillo en polvo. - El producto es vegano, sin gluten y sin lactosa y no contiene estearato de magnesio, dióxido de silicio, colorantes ni conservadores.
  • Calidad de primera clase: Todas las materias primas y productos finales son testados regularmente por laboratorios independientes con el fin de comprobar el cumplimiento de las normas de higiene y calidad, así como su funcionalidad
  • Buena tolerabilidad: El principio de Fair & Pure prohíbe el uso de edulcorantes, colorantes y aditivos innecesarios. Las sustancias vitales de la marca Fair & Pure son hipoalergénicas. Adaptadas para las personas con alergias.
  • PUREZA MICROBIANA Made in Germany: según estándares HACCP - Materias primas de países fuera y dentro de la Unión Europea.
TOP20MEJORES NOVEDADES
EAA en polvo - 532 g - Cactus de kiwi - Fórmula del Código Humano - Los 8 aminoácidos esenciales - Bebida de entrenamiento con aminoácidos - Sabor delicioso - Vegano
  • RATIO DE RENDIMIENTO DE PRIMERA CLASE: Cada lata contiene 532 g de EAA en polvo con 38 raciones diarias de 14 g cada una. Cada porción diaria de 14 g contiene 10 g de EAAS puro. Los aminoácidos contenidos se encuentran en forma libre y cristalina, por lo que tienen una biodisponibilidad especialmente buena.
  • FÓRMULA DEL CÓDIGO HUMANO: La composición del polvo de EAA tiene una proporción ideal de los aminoácidos individuales que contiene; esta proporción también se puede encontrar en el organismo humano (código humano). Nuestro polvo de aminoácidos contiene los 8 aminoácidos esenciales: L-leucina, L-valina, L-isoleucina, L-fenilalanina, L-lisina, L-treonina, L-metionina, L-triptófano.
  • SOLUBILIDAD Y SABOR: Nuestro Batido EAA tiene una excelente solubilidad y un delicioso sabor (sabor a Kiwi Cactus).
  • 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestra bebida de aminoácidos contiene sólo aminoácidos veganos y no contiene azúcar. El polvo de aminoácidos no contiene estearato de magnesio, aspartamo y, por supuesto, no contiene OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • CALIDAD Y SU SATISFACCIÓN: La gama GEN incluye numerosos complementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20MEJORES NOVEDADES
L-Lysin & extracto de té verde, 100 cápsulas para 100 días, 400 mg/200 mg, vegano, tendencia de vitaminas
  • ✅ Vitamina de calidad alemana. Una cápsula vegana contiene 500 mg de hidrocloruro, de los cuales 400 mg de L-lisina, 200 mg de extracto de té verde, 100 mg de polifenoles, 14 mg de cafeína y 30 mg de EGCG. Dosis diaria recomendada: 1 cápsula al día con mucha agua. - Combinación sinérgica - Excelente relación calidad-precio
  • ✅ Libre de: fructosa, lactosa, gluten, levadura, gelatina, soja, aromas, estearato de magnesio, conservantes, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizadores, OGM, estearato de magnesio y alérgenos. L-Lysin con té verde de vitamina Trend con excelente resorción. Eficaz combinación de sustancias vitales para 100 días
  • ✅ Seguridad del producto: larga duración. Más eficiente que los líquidos o las tabletas. Frescura garantizada gracias a su sellado hermético. Paquete grande de 120 cápsulas para 2 meses
  • ✅ Fabricado en Alemania: nuestros complementos alimenticios se fabrican directamente en Alemania en instalaciones rigurosamente probadas y certificadas – materias primas procedentes de países de la UE y no de la UE
TOP20MEJORES NOVEDADES
Citrato de magnesio 200 mg y ashwagandha 100 mg insomnio y estrés Magnesio Magnum 60 cápsulas 1 al día
  • contra el cansancio, la tensión y el estrés psicofísico
  • con magnesio citrato más absorbible y biodisponible
  • Con aswagandha tónico adaptogénico usado en la medicina ayurvédica
  • Una vez realizado durante el día reduce el cansancio, tomado por la noche relaja y alivia el sueño
  • contra calambres
TOP20MEJORES NOVEDADES
EAA en polvo - 532 g - Mango y piña - Fórmula del Código Humano - Los 8 aminoácidos esenciales - Bebida de entrenamiento con aminoácidos - Sabor delicioso - Vegano
  • RATIO DE RENDIMIENTO DE PRIMERA CLASE: Cada lata contiene 532 g de EAA en polvo con 38 raciones diarias de 14 g cada una. Cada porción diaria de 14 g contiene 10 g de EAAS puro. Los aminoácidos contenidos se encuentran en forma libre y cristalina, por lo que tienen una biodisponibilidad especialmente buena.
  • FÓRMULA DEL CÓDIGO HUMANO: La composición del polvo de EAA tiene una proporción ideal de los aminoácidos individuales que contiene; esta proporción también se puede encontrar en el organismo humano (código humano). Nuestro polvo de aminoácidos contiene los 8 aminoácidos esenciales: L-leucina, L-valina, L-isoleucina, L-fenilalanina, L-lisina, L-treonina, L-metionina, L-triptófano.
  • SOLUBILIDAD Y SABOR: Nuestro batido de EAA tiene una excelente solubilidad y un delicioso sabor (sabor a mango y piña).
  • 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestra bebida de aminoácidos contiene sólo aminoácidos veganos y no contiene azúcar. El polvo de aminoácidos no contiene estearato de magnesio, aspartamo y, por supuesto, no contiene OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • CALIDAD Y SU SATISFACCIÓN: La gama GEN incluye numerosos complementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Now Foods, Calcium & Magnesium Softgels, 240 Cápsulas blandas, Probadas en Laboratorio, Vitamina D3, Zinc, Sin Gluten
  • ALTA DOSIFICACIÓN: Una dosis, una cápsula, de Calcium & Magnesium de Now Foods contiene 333 mg de calcio, 167 mg de magnesio y cantidades menores de zinc y vitamina D3 para aportar a tu cuerpo cada día
  • BUENA BIODISPONIBILIDAD: Now Foods Calcium & Magnesium se caracteriza por su buena biodisponibilidad
  • ALTA CALIDAD: Las cápsulas de Calcio y Magnesio de Now Foods se someten a pruebas de calidad y pureza en laboratorios independientes
  • SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Las cápsulas de Calcio y Magnesio de Now Foods no contienen gluten y están elaboradas sin ingeniería genética
  • MINERALES IMPORTANTES: Calcium & Magnesium de Now Foods contiene calcio y magnesio, así como zinc y vitamina D3, nutrientes que pueden realizar muchas tareas importantes en el organismo humano
TOP20MEJORES NOVEDADES
Now Foods, Candida Support, con Aceite de Orégano, Complemento Alimenticio, 90 Cápsulas veganas, Probadas en Laboratorio, Sin Soja, Sin Gluten, no GMO
  • ALTA DOSIFICACIÓN: Una dosis, una cápsula, Candida Support de Now Foods contiene ácido caprílico, Pau D'Arco, nuez negra, aceite de orégano, magnesio y biotina que puede dar a su cuerpo todos los días
  • BUENA BIODISPONIBILIDAD: Candida Support de Now Foods se caracteriza por su buena biodisponibilidad y es adecuado para un estilo de vida vegano
  • ALTA CALIDAD: Las cápsulas de aceite de orégano de Now Foods se someten a pruebas de calidad y pureza en laboratorios independientes
  • SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Candida Support de Now Foods no contiene gluten y se produce sin ingeniería genética
  • PRODUCTO ORIGINAL: La ingesta recomendada difiere de la de EE.UU. debido a las directrices alemanas y europeas. Consulte a un médico o profesional alternativo para obtener una recomendación de consumo individual
TOP20MEJORES NOVEDADES
Trec Nutrition L-Glutamine Micronized T6 240Cap 150 g
  • Contiene L-glutamina y taurina micronizadas y vitamina B6
  • La cantidad diaria recomendada es de 12 cápsulas
  • La L-glutamina construye casi el 60% de la masa muscular, y sus valiosos recursos se pierden durante cada entrenamiento.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Minerales y Oligoelementos - Sabor Plátano - Complejo Mineral Natural con Esencia de Shilajit Primordial - 450g Polvo
  • Completamente suministrado: Mezcla óptimamente biodisponible con todos los minerales y oligoelementos esenciales. Debido a su forma de polvo, los minerales pueden ser dosificados de manera óptima de acuerdo a las necesidades individuales.
  • Con esencia de shilajit primordial: 100% mumijo cosechado a mano de las regiones de gran altitud del Himalaya (más de 4000 m de altitud) con ácido húmico y fúlvico.
  • Sabor natural: Redondeado con sabor a plátano natural, sin calorías y sutilmente endulzado.
  • Versátil: Mineraliza los alimentos de todo tipo con todos los minerales esenciales, como el potasio, el magnesio, el hierro, el zinc, el manganeso, el cobre, el cromo, el yodo y el selenio.
  • Cerca de la naturaleza: Compuestos totalmente naturales, óptimamente biodisponibles, sin agentes de liberación, sustratos, antiaglomerantes o estabilizadores. Los minerales de Alpha Foods son 100% veganos, sin lactosa, sin gluten, sin conservantes y sin ingredientes modificados genéticamente (OMG).
TOP20MEJORES NOVEDADES
Multivitaminas y Minerales en gominolas de frutas - Todas las vitaminas A, B2, B6, B12, C, D3, E, K2, Biotina, Ácido fólico, Zinc y más - Multivitamínico para hombres, mujeres y niños
  • ✅ TODAS LAS VITAMINAS Y MINERALES DE LA A AL ZINC - Deliciosas gominolas de frutas científicamente formuladas con todas las vitaminas y minerales de la A a la Z. Contienen Vitamina A, B2, B6, B12, C, D3, E, K2, Biotina, Ácido fólico, Zinc, Yodo e Inositol. El suministro vitamínico ideal para quienes se les dificulta tragar tabletas o cápsulas.
  • ✅ ADECUADO PARA ADULTOS Y NIÑOS A PARTIR DE LOS 4 AÑOS - Nuestras gominolas multivitamínicas aportan los nutrientes esenciales importantes para niños y adultos - Un bote contiene 60 unidades que satisfacen las necesidades diarias de vitaminas y minerales durante 1 o 2 meses según sea el caso, ya que los adultos deben tomar 2 gominolas diarias y los niños 1 gominola de fruta al día.
  • ✅ VITAMINAS PARA EL SISTEMA INMUNE, LA VISIÓN, EL CANSANCIO, HUESOS, PIEL, CABELLO Y UÑAS - Según la EFSA, la vitamina B6 y B12, contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La Vitamina C,D y el Zinc, ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario a mantener los huesos, músculos y dientes. La biotina mantiene el cabello y la piel.
  • ✅ 100% NATURAL Y SIN ADITIVOS - Nuestro complemento alimenticio con vitaminas y minerales para adultos y niños en forma de gominolas de frutas, es 100% natural y se produce sin aditivos artificiales. Por supuesto SIN INGENIERÍA GENÉTICA, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados