Cerradura biometrica exterior

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
AOEIUV Cerradura Inteligente para Puerta Exterior Cerradura biométrica de contraseña Pantalla táctil Huella Digital Hogar Inteligente Departamento sin Llave Dormitorio Oficina,Marrón
  • Con tecnología biométrica, contraseñas de pantalla táctil y teclas alternativas, puede configurar huellas digitales y grupos de contraseñas digitales para desbloquear su hogar y hacer que su hogar sea más seguro.
  • Cinco modos de desbloqueo. Desbloqueo de huellas dactilares, desbloqueo de tarjeta magnética, desbloqueo de contraseña, desbloqueo de clave, desbloqueo de clave. Evite accidentes que no puedan abrir la puerta, fáciles de usar y más seguros.
  • Alarma de secuestro, alarma de timbre, puerta abierta registra que la aplicación le enviará un mensaje y la cuenta de inicio de sesión de la aplicación puede recibir una notificación oportuna. Agregue los números aleatorios antes y después de la contraseña correcta, la puerta se desbloqueará siempre que la contraseña contenga la contraseña correcta continua.
  • Hecho de aleación de zinc de acero inoxidable que es duradero y seguro. Es fácil de limpiar y no es fácil de oxidar. Cuenta con componentes sellados contra la intemperie que evitan la entrada de polvo y suciedad, lo que le permite funcionar en la mayoría de las condiciones climáticas.
  • Ofrecemos productos y servicios de la mejor calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Infórmenos sobre el grosor de su puerta después de la compra.
TOP20MEJORES
Cerradura de Puerta Inteligente eléctrica con Huella Digital de Seguridad, Cerradura de Puerta biométrica antirrobo para Uso doméstico: Soporte para desbloquear en el método Tradicional.
  • Material: Hecho de material de aleación de zinc, duradero y resistente para usar.
  • Seguro y confiable: bloqueo de reconocimiento de huellas digitales, configuraciones convenientes de huellas digitales, seguro y protegido.
  • Alta eficiencia: el bloqueo puede reconocer 30 huellas digitales y la velocidad de reconocimiento es de 0.25 s.
  • Fuente de alimentación: la cerradura de la puerta de huellas dactilares alimentada por 4 piezas x pilas secas AAA (no incluidas), y mientras tanto con puerto de carga USB para emergencias.
  • Con llaves: cada cerradura de huellas digitales está equipada con 2 llaves mecánicas, que permitirán a los usuarios desbloquear en el método tradicional.
TOP20MEJORES
Cerradura Inteligente & Biométrica - ZKTeco TL400B - Smart Lock con lector de Huellas Dactilares - Tarjetas RFID - Bluetooth 4.0 - Contraseña - Smartphone App - Grabación de datos. Manilla Izquierda
  • 🥇【5 FORMAS DE ACCESO 5-in-1 】:Huella Dactilar + Tarjeta RFID + Contraseña + Bluetooth 4,0 + Smartphone. Aplicación para una completa gestión de hasta 100 usuarios y diferentes permisos de acceso.
  • 📱【FUNCIONA CON APP】 ★ Código de camuflaje, la contraseña Anti-robo es con dígitos aleatorios + dígitos correctos. ★ Contraseña remoto:crea una contraseña única para sus invitados, visitantes o trabjadores. ★ Record Query, siempre sabrá quién abre su puerta y cuándo. ★ Tiempo especial, establezca la función de desbloqueo de tiempos específicos para los Trabajadores. Esta cerradura electrónica de seguridad controlará el acceso sin llave.
  • 🚪【AJUSTE EN PUERTAS】: Respaldo 2.16〃 (55 mm), grosor de puerta entre 1.18〃(30 mm) y 2.16〃 (55 mm), le sugerimos que solicite un técnico que instale esta cerradura. Video de la guía de instalación y funcionamiento: busque “ZKTeco TL400B” en Youtube.
  • 👉【DISPONIBLES DOS MODELOS】 Dos versiones disponibles: con apertura de manilla a la derecha o a la izquierda. ¡OJO! NO es reversible, elige bien la direción de la manilla.
  • 💰【GRANATÍA DE DOS AÑOS】 ZKTeco le proporcionará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, servicio post-venta etc., no dude en contactarnos.
TOP20MEJORES
Tesa Assa Abloy ENTR Teclado biométrico para cerradura inteligente motorizada (Smart lock)
  • El teclado biométrico brinda control y funcionalidad, permitiendo definir hasta 20 usuarios
  • Doble seguridad: permite la autorización mediante ambos; huella y código
  • Configurable: disponibilidad de calendario y horario; control de permisos de usuarios
  • Alimentación sin cables con aviso de batería baja y cambio de pilas: alimentado por 2 pilas AA alcalinas
  • Bájate la aplicación entr para tu móvil y podrás crear llaves virtuales, abrir la puerta de tu casa, consulte el estado de la batería
TOP20MEJORES
OWSOO Cerradura Inteligente Sin Llave, Cerradura Electrónica Biométrica, Mini Cerradura de Cajón Portátil, para Cajón, Archivador
  • Adecuado para archivador de cajones de oficina.
  • Cerradura de cajón de huellas digitales inteligente, conveniente de usar.
  • Sensor de huellas dactilares semiconductor, reconocimiento de 360 ​​°.
  • Indicador LED tricolor, fácil de operar.
  • Con un puerto de carga USB, fácil de cargar.
TOP20MEJORES
Cerradura de Seguridad Inteligente, Cerradura Electrónica Biométrica de Puerta de Vidrio con 3 Formas de Desbloquear Huella Dactilar Contraseña Tarjeta Electrónica, para Oficina en Casa (Plata)
16 Opiniones
Cerradura de Seguridad Inteligente, Cerradura Electrónica Biométrica de Puerta de Vidrio con 3 Formas de Desbloquear Huella Dactilar Contraseña Tarjeta Electrónica, para Oficina en Casa (Plata)
  • ♥♥♥ 【Alg Algoritmo avanzado de huella digital】 Este dispositivo de control de acceso de vidrio adopta el algoritmo líder internacional de huella digital y el algoritmo líder de clase mundial, que es muy maduro y estable. Al mismo tiempo, también tiene una fuente de alimentación inductiva, y el sensor de huellas dactilares debe cargarse a tiempo, lo que lo hace más cómodo de usar.
  • ♥♥♥ 【Auth Autenticación de dos factores】 Este producto cuenta con autenticación dual, que utiliza el cifrado de huellas dactilares y la combinación de doble huella dactilar para abrir la puerta, brindando doble protección para sus muebles. Hay muchas formas de abrir la puerta: huella digital, contraseña, tarjeta inteligente, control remoto, combinados con otros métodos para hacer que su vida sea más segura y cómoda.
  • ♥♥♥ 【Teclado táctil】 El teclado con teclas táctiles capacitivas y retroiluminación LED es hermoso y duradero, y es muy cómodo de operar. No solo es un buen ayudante para proteger la seguridad de su familia, sino también un buen compañero para acompañar su vida. Como dispositivo de control de acceso, es muy seguro. Como adorno, es muy hermoso, solo quieres darle una oportunidad, no te arrepentirás.
  • ♥♥♥ 【Cons Bajo consumo de energía】 alimentado por 4 piezas 1.5V de baterías secas alcalinas, lo que permite trabajar continuamente durante un año. También tiene funciones de protección de baja potencia y advertencia de baja tensión.
  • ♥♥♥ 【installation Fácil instalación y amplio rango de aplicación】 Este producto es muy conveniente de instalar, no es necesario perforar, cablear, instalar directamente el cuerpo de la cerradura principal y la caja de la cerradura auxiliar se puede usar en la puerta, muy simple. Es muy versátil y puede equiparse con puertas de vidrio sin marco / enmarcadas, puertas simples / dobles, puertas izquierda / derecha.
TOP20MEJORES
Cerradura Inteligente & Biométrica Automática sin llaves - ZKTeco - AL40B - Smart Lock +5 Tarjetas Mifare - Teclado Digital - Lector Huella- Bluetooth 4.0 - Smartphone App - Registro de entradas.
  • " 🥇【 FORMAS DE ACCESO 4-in-1】Entrada de cerradura sin llave de alta seguridad para su hogar inteligente. Este cerrojo de puerta con cerrojo inteligente de doble cilindro es un diseño especial para el hogar con 3 formas de desbloquear: Huella dactilar (100 usuarios) + Tarjetas Mifare + Bluetooth/Smartphone + Llave (2 llaves Backup). "
  • 📱【USA LA APP】 ★ Código de camuflaje, la contraseña Anti-robo es con dígitos aleatorios + dígitos correctos. ★ Contraseña remoto:crea una contraseña única para sus invitados, visitantes o trabjadores. ★ Record Query, siempre sabrá quién abre su puerta y cuándo. ★ Tiempo especial, establezca la función de desbloqueo de tiempos específicos para los Trabajadores. Esta cerradura electrónica de seguridad controlará el acceso sin llave.
  • 🚪【AJUSTE EN PUERTAS】 Ajustar el grosor de la puerta entre 35 mm y 54 mm, NO IMPERMEABLE, sugerimos usar en puertas interiores de dormitorio u oficina. Para obtener instrucciones y guía de instalación, busque ZKTeco Europe AL40B en Youtube en ZKTeco Europe.
  • 🛠️【FÁCIL DE INSTALAR Y CAMBIAR BATERÍA】 Cambie libremente la dirección del mango tanto derecha como izquierda. Sugerimos usar en puertas interiores de dormitorio u oficina. Cambie libremente la dirección del mango. Montar las puertas para zurdos y diestros. solo siga la guía del usuario para terminar el ensamblaje, es fácil incluso si usted no es un profesional. Nuestra cerradura electrónica haría sonar la alarma si tiene poca batería. Puede hacer que su cerradura vuelva a tener batería reempl
  • 💰【GRANATÍA DE DOS AÑOS】 ZKTeco le proporcionará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, servicio post-venta etc., no dude en contactarnos.
TOP20MEJORES
 Cerradura Inteligente & Biométrica Keyless con cerrojo de doble cilindro - ZKTeco ML10DB - Smart lock con Huella Dactilar - Bluetooth - Smartphone App - Ideal para Casa, Hoteles, Gym, Dormitorios.
  • 🥇【3 FORMAS DE ACCESO】Entrada de cerradura sin llave de alta seguridad para su hogar inteligente. Este cerrojo de puerta biométrico con cerrojo inteligente biométrico de doble cilindro es un diseño especial para el hogar con 3 formas de desbloquear: Huella digital (hasta 90 usuarios) + Bluetooth/Smartphone + Llave (Backup) Nota: ML10DB está hecho de aleación de zinc.
  • 📱【FUNCIONA CON APP】】 Establezca la función de desbloqueo de tiempos específicos para sus trabajadores. Esta cerradura electrónica de seguridad controlará el acceso sin llave y hará un seguimiento del historial de desbloqueo de cada usuario las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y las almacena en la aplicación para su revisión y descarga.
  • 🚪【AJUSTAR EL GROSOR DE LA PUERTA】 Ajustar el grosor de la puerta entre 1.18〃 (30 mm) y 2.12〃 (54 mm) NO IMPERMEABLE, sugerimos que se use en la puerta interior del dormitorio o la oficina
  • 🛠️【FÁCIL DE INSTALAR Y CAMBIAR BATERÍA】 Cambie libremente la dirección del mango tanto derecha como izquierda. Sugerimos usar en puertas interiores de dormitorio u oficina. Cambie libremente la dirección del mango. Montar las puertas para zurdos y diestros. solo siga la guía del usuario para terminar el ensamblaje, es fácil incluso si usted no es un profesional. Nuestra cerradura electrónica haría sonar la alarma si tiene poca batería. Puede hacer que su cerradura vuelva a tener batería reempl
  • 💰【GRANATÍA DE DOS AÑOS】 ZKTeco le proporcionará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, servicio post-venta etc., no dude en contactarnos.
TOP20MEJORES
Cerradura Inteligente & Biométrica - ZKTeco AL20B (US) - Smart Lock con lector de Huellas Dactilares - Teclado Digital- Bluetooth 4.0 - Smartphone App - Ideal para Casa, Hoteles, Gym, Dormitorios.
  • Huella digital (hasta 100) + Teléfono inteligente + Teclado anti-robo + Llave mecánica (llave de apoyo). También se puede volver a bloquear automáticamente, lo que le dará tranquilidad.
  • Código de camuflaje, la contraseña Anti-robo es con dígitos aleatorios + dígitos correctos. ★ Contraseña remoto:crea una contraseña única para sus invitados, visitantes o trabjadores. ★ Record Query, siempre sabrá quién abre su puerta y cuándo. ★ Tiempo especial, establezca la función de desbloqueo de tiempos específicos para los Trabajadores. Esta cerradura electrónica de seguridad controlará el acceso sin llave.
  • Cambie libremente la dirección del mango. Montar las puertas para zurdos y diestros. solo siga la guía del usuario para terminar el ensamblaje, es fácil incluso si usted no es un profesional. Nuestra cerradura electrónica haría sonar la alarma si tiene poca batería. Puede hacer que su cerradura vuelva a tener batería reemplazar lpor 4 nuevas pilas AA.
  • Ajustar el grosor de la puerta entre 30 mm y 45 mm, NO IMPERMEABLE, sugerimos usar en puertas interiores de dormitorio u oficina. Para obtener instrucciones y guía de instalación, busque ZKTeco Europe AL20B en Youtube en ZKTeco Europe.
  • ZKTeco le proporcionará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, servicio post-venta etc., no dude en contactarnos.
RebajasTOP20MEJORES
Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603535 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 35 x 35 mm
  • Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta, si tú cilindro de casa es de perfil europeo sustitúyalo por el ENTR, disponible en múltiple medidas
  • Bloqueo automático- la puerta echa la llave automáticamente cada vez que cierras la puerta, smart.
  • Comunicación wireless encriptada entre elementos del sistema
  • Sin cableados - ENTR es un sistema que funciona con batería
TOP20MEJORES
Ultraloq UL3 BT Cerradura sin llave inteligente Bluetooth y Pantalla Táctil, Plata
  • ultraloq ul3 BT Smart bloqueo de la palanca está diseñado para ser "real sin llave para una máxima flexibilidad y comodidad. usted es libre de utilizar, Código de huellas dactilares, llaves o el smartphone para desbloquear puede funciona incluso en su teléfono para abrir la puerta, incluso cuando su en su bolsillo. you 're in con o sin teléfono.
  • All-in-one flexibilidad: 5 en 1 de entrada sin llave a través de APP en Smartphones, Knock para abrir, 95, huellas dactilares 95 Códigos y copia de seguridad 3 teclas mecánicas
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 de bajo consumo energético con doble encriptación de datos de control de smartphone registro usuarios ver, grabar, Clone.
  • ultraloq avanzada tecnología de huella digital: menos de 0.5 segundo identificación, duradero, resistente al agua y al polvo, curar Broken líneas de huellas dactilares, funciona bien para niños y the Elder
  • Pantalla táctil: numérico definidas por el usuario códigos de 4 – 8 dígitos, antipeep contraseña, Touch wakeup, códigos de hasta 95
TOP20MEJORES
Codelocks 0155 SG - Cerradura Digital con Teclado mecánico y Placa Trasera de Doble función
  • Con teclado mecánico
  • Espesor de la puerta de 35 mm hasta 65 mm
  • Solo código con 8000 códigos disponibles
  • Para uso interno
TOP20MEJORES
Yale 05/101200/MB Linus Smart Lock Cerradura inteligente motorizada, Negro Mate
  • BLOQUEO Y DESBLOQUEO AUTOMÁTICO - Cuando vuelves a casa, la cerradura detecta que tú y tu smartphone estáis cerca de la puerta y se desbloquea automáticamente. Puedes olvidarte de las llaves de una vez por todas. Posibilidad de activar el bloqueo automático de la cerradura cuando la puerta se cierra.
  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN - La cuenta de Yale Access está protegida por una autenticación de doble factor, lo que significa que los usuarios deberán verificar su identidad por medio de un email o número de teléfono. Linus utiliza la tecnología de encriptación Bluetooth Low Energy (BLE), así como la encriptación AES y el protocolo TLS. Si pierdes tu teléfono, podrás deshabilitar la app Yale Access y todas las llaves virtuales en cualquier momento.
  • CONCEDE ACCESOS DESDE CUALQUIER LUGAR - Comparte llaves virtuales instantáneamente con tus personas de confianza, desde la app Yale Access. Gestiona y programa accesos en cualquier momento.
  • INSTALACIÓN SENCILLA - Linus Smart Lock es fácil de instalar sobre el cilindro existente en el interior de tu puerta de entrada, para que puedas conservar y utilizar tus llaves originales. Cuando el cilindro existente es compatible con Linus, la instalación no lleva más de 3 minutos. Visita nuestros vídeos para comprobar si tu cilindro actual es compatible con Linus.
  • NOTIFICACIONES INSTANTÁNEAS - Recibirás notificaciones en tu smartphone cada vez que el estado de tu puerta cambie. Así podrás saber si tus hijos han llegado a casa o si tus paquetes se han entregado a tiempo.
TOP20MEJORES
Cerraduras para Armario, Cerradura del Gabinete de Huellas Dactilares Sin Llave, Cerradura Antirrobo de Seguridad para El Gabinete de Archivo Del Gabinete de Almacenamiento
  • ✔ El sonido de la alarma es fuerte y la alarma de luz estroboscópica parpadea.El dispositivo de alarma tiene una alarma ruidosa grande de 80dB y el sonido es alto.Luz estroboscópica LED incorporada, con una función de alarma fuerte en caso de condiciones anormales.
  • ✔ Hasta 20 datos de huellas dactilares pueden ser almacenados.Almacene 1-20 huellas dactilares con módulos de huellas dactilares semiconductores líderes en la industria.El modo de bloqueo es opcional: bloqueo automático y bloqueo manual.
  • ✔ Tecnología de bajo consumo de energía con batería de gran capacidad.Alimentado por 3 baterías AAA, el consumo de energía es bajo, la vida útil de la batería es de más de un año y la batería se activa automáticamente cuando la batería está baja.La fuente de alimentación de emergencia adopta la interfaz Micro USB, que es conveniente para el cargador de teléfono móvil o para energía móvil.
  • ✔ El escenario de aplicación es multifacético y completo.Puede aplicarse a aplicaciones antirrobo de armarios, gabinetes de zapatos, gabinetes de oficina, cajas registradoras, cajones y otros muebles.
  • ✔ Material de metal de aleación de aluminio de calidad, resistente y duradero.La resistente aleación de aluminio evita que los ladrones roben.
TOP20MEJORES
JaneYi (2 piezas) Candado de Contraseña de Combinación de 3 Dígitos Cerradura de Leva sin llave - Aleación de Zinc Cerradura de Seguridad para Cajón Puerta Caja Gabinete Armario Seguro - Negro
  • Material - El código de bloqueo de la esfera está hecho de material de aleación de zinc, resistente, preciso, seguro, resistente a la corrosión y duradero.
  • Moderno - El bloqueo de contraseña tiene un revestimiento negro en la superficie, que es muy moderno y hermoso.
  • Fácil de usar - Esta cerradura tiene una contraseña de 3 dígitos, la contraseña original es de 000. Puedes cambiarlos según el método en la siguiente descripción del producto.
  • Comodidad - Utiliza este seguro cierre mecánico, ya no es necesario llevar la llave contigo y ya no tendrás que preocuparte por la pérdida de la llave.
  • Aplicación - Se puede utilizar para archivadores, buzón, cajón, armario, zapatero, gabinete de personal, armario de madera, armario de metal, etc.
TOP20MEJORES
Cerradura buzón, Cerradura para Taquilla para Puerta Cajones Armarios Ventanas (Con Tener 2 llaves)
  • El candado para buzón viene con dos llaves iguales, cada llave se ajusta a todos los candados que compres en el mismo listado.
  • El candado para buzón está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, duradero para un largo tiempo de uso, pequeño y seguro.
  • Fácil de instalar con leva y tuerca de leva y se abre con un giro de 90 grados.
  • Tamaño: este candado para buzón cuenta con un diámetro exterior de 1,7 cm, cilindro de 2,2 cm de longitud que se adapta a paneles de hasta 0,8 cm de grosor.
  • Ofrece la mejor protección de seguridad para tu escritorio, cajón de cocina, armario, buzón y armario.
TOP20MEJORES
Cerradura de puerta biométrica de la huella dactilar, cerradura de puerta electrónica de la huella dactilar de Digitaces cerradura inteligente antirrobo casera para la entrada del dormitorio
  • ✔✔✔【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: hechos de aleación de zinc de alta calidad, acabado mate, apariencia simple y hermosa, duradera y confiable.Todas las piezas están hechas de productos de marcas de renombre internacional con calidad estable y confiable.El módulo de cerradura de la puerta es impermeable, resistente a la humedad y al moho.Puede desbloquearlos con su huella digital, tarjeta, contraseña y llave mecánica.
  • ✔✔✔【ALTO RENDIMIENTO】: mediante el uso del algoritmo de aprendizaje de inteligencia artificial, el algoritmo de inteligencia artificial se utiliza para optimizar la tasa de reconocimiento de condiciones especiales, como huellas dactilares húmedas, secas y defectuosas.Después de 100,000 veces de malentendido medido de la huella digital = tasa de reconocimiento, es inferior al 0,005% estándar de la industria.
  • ✔✔✔【SEGURIDAD】: después de la incómoda apertura, solo el administrador puede desbloquear el bloqueo, los usuarios no pueden abrirlo, y el soporte de verificación de contraseña agrega caracteres ilegibles antes y después.Solo necesita incluir la contraseña correcta en el medio para desbloquear, para que el voyeur no pueda comenzar.
  • ✔✔✔【MEDIDAS DE EMERGENCIA】: cuando no haya electricidad, puede conectar la emergencia del tesoro de carga en la parte inferior del panel frontal o desbloquear con la llave.La configuración estándar es adecuada para cualquier apertura interna y externa, y se adapta a cualquier puerta de entrada / seguridad del hogar.
  • ✔✔✔【LENGüETA DE BLOQUEO】: adopta un cuerpo de cerradura estándar de doble lengüeta silenciosa de alto grado, la cerradura reforzada puede reemplazar la cerradura interior con asa, además de la carcasa de acero inoxidable, más resistente y resistente al desgaste.Déjate más seguro.
TOP20MEJORES
Cerradura de Puerta Inteligente, Cerradura Electrónica Digital Biométrica Inteligente, Cerradura de Puerta Antirrobo de Seguridad 4 en 1, Cerraduras de Huellas Dactilares Contraseña
  • 【Cuatro formas de desbloquear】 El nuevo bloqueo inteligente de entrada 4 en 1, con cuatro modos de desbloqueo: huella digital, contraseña de usuario, tarjeta RFID y llave mecánica;Admite hasta 100 huellas dactilares y 200 tarjetas de identificación
  • 【Hermoso y duradero】 Hecho de aleación de zinc de alta calidad, acabado mate, apariencia simple y hermosa para una mayor durabilidad, todos los componentes están hechos de productos de marcas reconocidas internacionalmente y la calidad es estable y confiable.
  • 【Identificación de huellas dactilares】 Identifique la velocidad <0.4s, identifique efectivamente las huellas dactilares de niños y ancianos, se negó a identificar huellas dactilares duplicadas;Funcionamiento suave bajo seco / húmedo.
  • 【Fácil de operar】 Agregado y eliminado por el usuario con administración basada en números para una operación fácil. La entrada de contraseña virtual puede prevenir de manera efectiva que otros puedan ver las contraseñas.
  • 【Ahorro de energía】 Alimentado por 4 baterías AAA, puede comprar baterías en cualquier tienda para el reemplazo. La duración normal de la batería es de 1 año con bajo consumo de energía y baja alarma de batería.
TOP20MEJORES
WE.LOCK Huella Digital Biométrica y Bloqueo de Puerta Inteligente control remoto Bluetooth Para TeléFono Abierto en Keyless
  • Si ha devuelto productos, restablezca la configuración de fábrica. ¡Esto es muy importante!Si ha devuelto productos, restablezca la configuración de fábrica. ¡Esto es muy importante!DESBLOQUEO: huella digital, bluetooth con desbloqueo de teléfono control remoto en sin llave.
  • PANTALLA: agregue o elimine fácilmente la información del usuario en el dispositivo, muestra los registros de desbloqueo, la cantidad de usuarios registrados y el nivel de batería en su teléfono.
  • PISTAS: Mantenga un registro de quién y cuándo desbloquea su puerta y el usuario puede explorar los registros de desbloqueo en el dispositivo.
  • INSTALACIÓN: Proporcionamos cada uno de los manuales correspondientes de bloqueo, le enseñamos cómo instalar el bloqueo inteligente en toda la operación, solo le toma 5 minutos instalarlo sin necesidad de romper la puerta o cambiar el cuerpo de la puerta, y no es necesario un instalador profesional. Incluso los niños pueden operar, muy simple y conveniente, más seguridad, todo este uso de por vida solo cambie su batería usted mismo.
  • Si ha devuelto productos, restablezca la configuración de fábrica. ¡Esto es muy importante!GARANTÍA: garantía de un año
TOP20MEJORES
Gecheer - Cerradura electrónica de puerta antirrobo para casa, cerradura inteligente, cerradura de puerta de huella digital, se puede abrir con una sola mano, doble lengüeta negra
  • ★★【Materiales de alta calidad: el exterior de la cerradura inteligente está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, seguro y fiable, resistente al agua y al polvo.
  • ★★【APP Conectable】 Desbloqueo remoto a través de la APP, lo que es práctico pero seguro. Puedes comprobar las grabaciones de desbloqueo y también puedes compartir códigos temporales con visitantes, guardias de niños, administradores de hogar, inquilinos, invitados, etc.
  • ★★【Batería de Emergencia de Emergencia】 Si la batería es baja, esta cerradura de puerta electrónica emitirá una alarma. Puede reconstituir temporalmente la alimentación de la cerradura de la puerta a través de una fuente de alimentación móvil u otra fuente de alimentación con un puerto USB. La llave mecánica y la interfaz de alimentación externa se pueden utilizar como batería de repuesto en caso de que la batería esté agotada.
  • ★★【Reconocimiento de Huellas Dactilares con Semiconductor】 Se niega a copiar la huella digital de la prótesis, coloca el mango en la cerradura, luego presiona para desbloquearla, el mango está en estado liberado. Puede proteger eficazmente las partes internas de la cerradura y no será dañado por fuerzas externas.
  • ★★【Instalación Sencilla y Segura:】 Viene con instrucciones paso a paso. Las instrucciones fáciles de seguir te ayudarán a instalar la cerradura inteligente más fácilmente. Puedes ajustar el mango a la izquierda o a la derecha según tus preferencias. Puedes configurar la contraseña virtual anticlaridad. Introduzca una contraseña aleatoria antes y después de la contraseña correcta para proteger su puerta.

 

 

Compra cerradura biometrica exterior aquí en nuestro sitio

 

Tu tienda del mejor cerradura biometrica exterior

TOP20MEJORES NOVEDADES
Candado con Huella Dactilar aPrueba de Agua, Cerradura Bluetooth, Candado Inteligente con Biométrico sin Llave, Cerradura con Huella Dactilar Abierta de un Toque con USB
  • 1. 【Bloqueo sin llave con algoritmo AI】 Diseño de bloqueo sin llave, despídase de las complicadas combinaciones de contraseñas. El algoritmo de IA es más sensible a medida que se utiliza. La tecnología de aprendizaje de IA puede percibir de forma autónoma los cambios en las huellas dactilares y mantener la sensibilidad en todo momento. Cada vez que se desbloquea la cerradura, la información de la huella dactilar se mejora aún más. Cuanto más tiempo se use, más sensible será.
  • 2. 【Admite dos métodos de desbloqueo, gran capacidad e identificación rápida】 Admite huellas dactilares y APLICACIÓN Bluetooth, capacidad de huellas dactilares de hasta 100 piezas, suficiente para uso diario, módulo de huellas dactilares de alta resolución, identificación rápida en 0,5 segundos.
  • 3. 【Bloqueo Bluetooth con IP65 a prueba de agua】 Admite Bluetooth para conectarse al teléfono móvil para verificar la batería, batería de larga duración de 90 días, bajo consumo de energía, con puerto de carga USB, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin batería accidentalmente. Diseño IP65 a prueba de agua y polvo, cerradura inteligente con tamaño compacto, fácil de transportar.
  • 4. 【Control remoto y posicionamiento】 Puede autorizar y desbloquear de forma remota, y puede realizar una autorización permanente / autorización periódica / autorización temporal para amigos. Se puede consultar el registro de desbloqueo y también se puede consultar la ubicación de desbloqueo si el permiso de posicionamiento está habilitado.
  • 5. 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le brindaremos servicios profesionales a tiempo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Candado de huellas dactilares con indicador LED, candado pequeño a prueba de agua IP65 con USB, candado inteligente de huellas dactilares con biométrico para almacén, bicicleta, escuela, gabinete
  • ★ 【Fácil operación】 Este candado inteligente de bloqueo de huellas dactilares sin llave, sin Bluetooth, sin una operación complicada de la aplicación. Simplemente huella dactilar para grabar y eliminar. Nuestro candado de huellas dactilares desalienta a los ladrones. Sin llaves, sin combinaciones. Nunca se preocupe por la clave o las contraseñas.
  • ★ 【Tiempo de espera prolongado】 Chip de identificación de huellas dactilares avanzado incorporado, bajo consumo de energía y tiempo de espera prolongado, cuando se agote la batería, el candado de bloqueo de huellas dactilares permanecerá bloqueado, simplemente conéctelo a un USB y cargue, hasta 10 juegos de huellas dactilares Se puede ingresar, 3 luces indicadoras en diferentes colores, pueden mostrar claramente diferentes estados del dispositivo.
  • ★ 【Características】 Con cada detalle en mente, esta función de identificación de huellas dactilares brinda un enfoque nuevo, seguro y privado para desbloquearla y realizar la autenticación. Nuestro candado de bloqueo de huellas digitales está hecho de aleación de zinc, ya sea el cuerpo del candado de bloqueo de huellas digitales o el grillete. Alambre de acero de alta tenacidad, la junta sin costuras es ideal para antirrobo, antipolvo y antidesgaste, IP65 a prueba de agua, desbloqueo rápido en 0
  • ★ 【Garantía de calidad】 ¡Solo ofrecemos productos de alta calidad! Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le reembolsaremos incondicionalmente. ¡Nuestros esfuerzos son solo para su satisfacción!
  • ✅ 【PORTÁTIL Y DE USO AMPLIO】 Tamaño pequeño, fácil de transportar, ampliamente utilizado, adecuado para el hogar, puertas de dormitorios, gimnasios y puertas de almacenes, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cerradura para casillero con Huella Digital, Cerradura pequeña con protección biométrica sin Llave, Resistente al Agua, Cerradura con Huella Digital Recargable por USB(Oro)
  • 【Material de aleación de zinc galvanizado】 Material de aleación de zinc galvanizado, sin llave ni contraseña, desbloqueo de huellas dactilares, no olvidará su dedo, no es necesario usar botones o códigos, puede reemplazar cualquier cerradura.
  • 【Diseño de bajo consumo de energía】 Diseño de bajo consumo de energía, batería de polímero de alta densidad incorporada, chip de protección inteligente selecto, una carga puede estar en espera durante 90 días, desbloquear 1500 veces.
  • 【Casillero de seguridad de carga USB】 Carga de interfaz USB, use para cargar el cable de datos de Android, sus bancos de energía portátiles también se pueden usar para cargar la cerradura.
  • 【Batería】 Cuando la carga de la batería es baja, el indicador de bloqueo de huellas dactilares parpadeará en rojo para recordarle que es necesario cargar el bloqueo.
  • 【Candado portátil de huellas dactilares】 Es fácil de transportar y se usa ampliamente. Adecuado para uso en interiores y exteriores, casilleros de gimnasio, apto para maletas, bolsos, casilleros escolares, muebles, guardarropas y otros artículos que desee proteger.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Mxzzand Candado de Huellas Dactilares Huella Dactilar Bluetooth Bloqueo biométrico Huella Dactilar Bluetooth Candado para Gimnasio Equipaje Dormitorio(Dorado)
  • 【ROBUSTO Y DURADERO】Este candado de huellas dactilares está hecho de acero de aleación fuerte y aleación de aluminio, ya sea el cuerpo del candado inteligente o el grillete. IP67 a prueba de agua, alta dureza y la junta sin costuras es ideal para evitar ladrones, polvo y erosión de manera eficiente.
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】Después de usar este candado, puede deshacerse del problema de perder la llave u olvidar la contraseña. Tu huella digital es tu contraseña. La función de identificación de huellas dactilares proporciona una forma segura y privada de desbloqueo y verificación de identidad.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】El candado inteligente de huellas dactilares puede almacenar 20 juegos de huellas dactilares. El casillero de bloqueo adopta el chip de identificación de huellas dactilares avanzado, desbloqueo rápido en 0.5 segundos, soporte de candado de huellas dactilares inteligente para identificar su ángulo de 360 ​​grados de huellas dactilares. Debe ingresar 5 veces cuando se ingresa su huella digital por primera vez para completar la entrada de huella digital.
  • 【USB RECARGABLE】Este candado de huellas dactilares Chip de identificación de huellas dactilares avanzado integrado con alta penetración, tiempo de espera prolongado y alarma de baja potencia. Cuando se agote la batería, el candado de bloqueo de huellas digitales permanecerá bloqueado, simplemente conéctelo a una fuente de alimentación USB y recupérese. El tiempo de espera más largo del candado de bloqueo de huellas dactilares es de hasta 1 año, y el número máximo de veces de desbloqueo es de ha
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Ideal para lugares interiores y exteriores, apto para casilleros de gimnasio, maletas, bolsas de golf, carteras, casilleros escolares, muebles, guardarropas, bicicletas y otras pertenencias que desee proteger, brindando protección básica y seguridad contra robos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Candado portátil para exteriores, resistente al agua, con bloqueo de inducción de huellas dactilares, para maletas, maletas, armarios, bicicletas, puertas(Silver)
  • Las cerraduras de huellas dactilares de alta tecnología son mejores que las cerraduras Bluetooth y cuentan con biometría de alta tecnología.
  • Candados de viaje compactos, inteligentes, a prueba de polvo, resistentes al agua y fáciles de transportar.
  • El alambre resistente y la carcasa de aleación de zinc sin costuras evitan la privacidad de los mirones o ladrones
  • La contraseña de huellas dactilares nunca perderá su clave, y no tiene que preocuparse de que se copie la clave o se descifre la contraseña.
  • Es adecuado para maletas, maletas, armarios, bicicletas, puertas, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Candado de huellas dactilares, aplicación móvil, cerradura biométrica de huellas dactilares sin llave, cerradura de huellas dactilares a prueba de agua IP65, carga USB para casillero, gimnasio, puerta
  • ✅ 【CANDADO CON HUELLA DIGITAL】 Desbloqueo de huellas dactilares, no hay necesidad de preocuparse por perder la llave u olvidar la combinación. Se puede cargar conectándolo a USB a través de un cable de datos (cargue completamente el dispositivo para el primer uso).
  • ✅ 【LUZ INDICADORA】 Utilice luces indicadoras de 3 colores, las luces indicadoras son de diferentes colores y diferentes colores representan diferentes estados del dispositivo.
  • ✅ 【TIEMPO DE ESPERA LARGO Y RECARGABLE POR USB design Diseño IP65 a prueba de agua y polvo, los candados inteligentes tienen un menor consumo de energía y un tiempo de espera más prolongado, el bloqueo de huellas dactilares se puede conectar al cable de datos USB para cargar, fácil de usar, tiempo de espera prolongado, hasta 6 meses
  • ✅ 【CARACTERÍSTICAS】 El bloqueo de huellas dactilares puede registrar hasta 10 huellas dactilares y puede registrar las huellas dactilares de los miembros de su familia y personas cercanas, lo cual es conveniente y práctico.
  • ✅ 【PORTÁTIL Y DE USO AMPLIO】 Tamaño pequeño, fácil de transportar, ampliamente utilizado, adecuado para el hogar, puertas de dormitorios, gimnasios y puertas de almacenes, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Candado inteligente de huellas dactilares P50, cerradura inteligente con control remoto, cerradura biométrica sin llave, con huella digital, recargable por USB antirrobo a prueba de agua, para casille
  • ✅ 【CANDADO DE HUELLAS DIGITALES】 El candado de huellas dactilares se desbloquea en menos de 0,5 segundos y admite 10 juegos de huellas dactilares. También puede autorizar y compartir el candado de huellas dactilares con su familia / amigos para usarlo. El bloqueo de huellas dactilares elimina el problema de perder la llave u olvidar la contraseña.
  • ✅ 【LUZ INDICADORA】 Utilice luces indicadoras de 3 colores, las luces indicadoras son de diferentes colores y diferentes colores representan diferentes estados del dispositivo.
  • ✅ 【TIEMPO DE ESPERA LARGO Y RECARGABLE POR USB】 Los candados inteligentes tienen un menor consumo de energía y un tiempo de espera más largo, el bloqueo de huellas dactilares se puede conectar al cable de datos USB para cargar, fácil de usar, tiempo de espera prolongado, hasta 6 meses
  • ✅ 【PORTÁTIL Y DE USO AMPLIO】 El candado de huellas dactilares es pequeño y compacto y puede llevarlo a donde quiera que vaya. Las cerraduras Bluetooth inteligentes con huella dactilar son adecuadas para uso en interiores y exteriores en gimnasios, escuelas, oficinas, puertas, vallas, garajes, almacenes, armarios, cobertizos, maletas, bolsos, equipaje, bicicletas, etc.
  • ✅ 【NOTA】 Registro de huellas digitales: presione brevemente para desbloquear, presione prolongadamente 3S para configurar la huella digital, presione prolongadamente 6S para eliminar la huella digital
TOP20MEJORES NOVEDADES
Candado con huella dactilar P5, cerradura inteligente con huella dactilar, cerradura biométrica sin llave, impermeable, recargable por USB, portátil, para vestuario, gimnasio, puerta, equipaje
  • ✅ 【CANDADO DE HUELLAS DIGITALES】 El candado de huellas dactilares se desbloquea en menos de 0,5 segundos y admite 10 juegos de huellas dactilares. También puede autorizar y compartir el candado de huellas dactilares con su familia / amigos para usarlo. El bloqueo de huellas dactilares elimina el problema de perder la llave u olvidar la contraseña.
  • ✅ 【TIEMPO DE ESPERA LARGO Y RECARGABLE POR USB】 Los candados inteligentes tienen un menor consumo de energía y un tiempo de espera más largo, el bloqueo de huellas dactilares se puede conectar al cable de datos USB para cargar, fácil de usar, tiempo de espera prolongado, hasta 6 meses
  • ✅ 【LUZ INDICADORA】 Utilice luces indicadoras de 3 colores, las luces indicadoras son de diferentes colores y diferentes colores representan diferentes estados del dispositivo.
  • ✅ 【PORTÁTIL Y DE USO AMPLIO】 El candado de huellas dactilares es pequeño y compacto y puede llevarlo a donde quiera que vaya. Las cerraduras Bluetooth inteligentes con huella dactilar son adecuadas para uso en interiores y exteriores en gimnasios, escuelas, oficinas, puertas, vallas, garajes, almacenes, armarios, cobertizos, maletas, bolsos, equipaje, bicicletas, etc.
  • ✅ 【NOTA】 Registro de huellas digitales: presione brevemente para desbloquear, presione prolongadamente 3S para configurar la huella digital, presione prolongadamente 6S para eliminar la huella digital
TOP20MEJORES NOVEDADES
Candado de huellas dactilares, aplicación Bluetooth gruesa para exteriores que desbloquea el bloqueo de huellas dactilares a prueba de agua antirrobo para el almacén de la tapa del pozo del sitio de c
  • ❤ RENDIMIENTO: este candado inteligente con bloqueo de huellas dactilares sin llave, desbloqueo de la aplicación bluetooth, puede usar la aplicación Bluetooth del teléfono móvil para desbloquear, el chip inteligente tiene su propia función de aprendizaje. Cuanto más lo usa, más sensible es. Cada vez que desbloquee, aprenderá de la unión de huellas digitales y el reconocimiento de imágenes para mejorar continuamente la tasa de aprobación del reconocimiento.
  • ❤ FUCCIÓN: chip de identificación de huellas dactilares avanzado incorporado, bajo consumo de energía y tiempo de espera prolongado, cuando se agote la batería, el candado de bloqueo de huellas dactilares permanecerá bloqueado, simplemente conéctelo a un USB y cargue, no se puede copiar, con módulo de transmisión inteligente AI , después de varias iteraciones de optimización, las huellas digitales no se pueden copiar.
  • ❤ APLICACIÓN: Este candado de bloqueo de huellas dactilares inteligente para interiores, gimnasio, escuela, oficina, garaje interior, almacén interior, gabinete, maleta, bolso, equipaje, bicicleta, maleta, viajes, etc. más práctico y probado para tener la más alta calidad.
  • ❤ CARACTERÍSTICAS: Con cada detalle en mente, esta función de identificación de huellas dactilares brinda un enfoque nuevo, seguro y privado para desbloquearla y realizar la autenticación. Nuestro candado de bloqueo de huellas dactilares está hecho de aleación de zinc, ya sea el cuerpo del candado de bloqueo de huellas dactilares o el grillete. Alambre de acero de alta tenacidad, la unión sin costuras es ideal para antirrobo, antipolvo y antidesgaste, IP65 a prueba de agua, desbloqueo rápido en
  • ❤ ALTA CALIDAD: ¡Estamos tan seguros de la calidad de este candado biométrico que estamos ampliando nuestra GARANTÍA! Si tiene algún problema, CONTACTE CON NOSOTROS PRIMERO, estamos aquí para ayudarlo. Podemos enviarle un nuevo candado para huellas digitales sin cargo si lo necesita.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Huella digital Contraseña Cerradura de puerta Cerradura de puerta Monitoreo en tiempo real Cerradura de manija Cerradura de huella digital resistente a la intemperie para hotel para oficina
  • Hecho de material de aleación de zinc resistente a la intemperie, no se preocupe por la influencia del mal tiempo.
  • El diseño de contraseñas virtuales puede evitar espiar y revelar contraseñas. Si su contraseña de apertura de puerta correcta es 123456, puede ingresar 1111 + 123456 para abrir la puerta.
  • Admite cuatro métodos de desbloqueo, como huella digital, contraseña, aplicación Bluetooth y contraseña temporal.
  • Una cerradura de puerta inteligente revolucionaria que se puede desbloquear mediante el reconocimiento biométrico de huellas dactilares y el teclado táctil de contraseña oculto en la manija.
  • Esta cerradura funciona con 4 pilas AAA para un fácil reemplazo. También admite desbloqueo de emergencia con interfaz USB (el puerto de carga USB está en la palanca de control externo).
TOP20MEJORES NOVEDADES
Monitoreo en tiempo real Cerradura de huella digital Cerradura de puerta exterior Cerradura de manija Contraseña Cerradura de puerta Resistente a la intemperie para apartamentos para hotel
  • Admite cuatro métodos de desbloqueo, como huella digital, contraseña, aplicación Bluetooth y contraseña temporal.
  • Una cerradura de puerta inteligente revolucionaria que se puede desbloquear mediante el reconocimiento biométrico de huellas dactilares y el teclado táctil de contraseña oculto en la manija.
  • Hecho de material de aleación de zinc resistente a la intemperie, no se preocupe por la influencia del mal tiempo.
  • Esta cerradura funciona con 4 pilas AAA para un fácil reemplazo. También admite desbloqueo de emergencia con interfaz USB (el puerto de carga USB está en la palanca de control externo).
  • El diseño de contraseñas virtuales puede evitar espiar y revelar contraseñas. Si su contraseña de apertura de puerta correcta es 123456, puede ingresar 1111 + 123456 para abrir la puerta.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cerradura de huella dactilar con contraseña Cerradura de puerta resistente a la intemperie Cerradura de puerta exterior Cerradura de manija para oficina para hotel
  • Hecho de material de aleación de zinc resistente a la intemperie, no se preocupe por la influencia del mal tiempo.
  • El diseño de contraseñas virtuales puede evitar espiar y revelar contraseñas. Si su contraseña de apertura de puerta correcta es 123456, puede ingresar 1111 + 123456 para abrir la puerta.
  • Una cerradura de puerta inteligente revolucionaria que se puede desbloquear mediante el reconocimiento biométrico de huellas dactilares y el teclado táctil de contraseña oculto en la manija.
  • Esta cerradura funciona con 4 pilas AAA para un fácil reemplazo. También admite desbloqueo de emergencia con interfaz USB (el puerto de carga USB está en la palanca de control externo).
  • Admite cuatro métodos de desbloqueo, como huella digital, contraseña, aplicación Bluetooth y contraseña temporal.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cerradura de puerta Monitoreo en tiempo real Cerradura de manija Cerradura de huella digital sin llave Contraseña de seguridad Cerradura de puerta Exterior Hogar para el hogar
  • Hecho de material de aleación de zinc resistente a la intemperie, no se preocupe por la influencia del mal tiempo.
  • Esta cerradura funciona con 4 pilas AAA para un fácil reemplazo. También admite desbloqueo de emergencia con interfaz USB (el puerto de carga USB está en la palanca de control externo).
  • El diseño de contraseñas virtuales puede evitar espiar y revelar contraseñas. Si su contraseña de apertura de puerta correcta es 123456, puede ingresar 1111 + 123456 para abrir la puerta.
  • Una cerradura de puerta inteligente revolucionaria que se puede desbloquear mediante el reconocimiento biométrico de huellas dactilares y el teclado táctil de contraseña oculto en la manija.
  • Admite cuatro métodos de desbloqueo, como huella digital, contraseña, aplicación Bluetooth y contraseña temporal.
TOP20MEJORES NOVEDADES
shiftX4 Manija de puerta de entrada sin llave biométrica con cerradura automática digital con llave
  • Seguro y fiable: bloqueo de reconocimiento de huellas dactilares, conveniente ajuste de huellas dactilares, seguro y seguro.
  • Con llaves: cada cerradura de huellas dactilares está equipada con 2 llaves mecánicas, lo que permitirá a los usuarios desbloquear en el método tradicional.
  • Material: hecho de material de aleación de zinc, duradero y resistente al uso.
  • Fuente de alimentación: la cerradura de puerta de huellas dactilares funciona con 4 pilas AAA (no incluidas), y mientras tanto con puerto de carga USB para emergencias.
  • Alta eficiencia: la cerradura puede reconocer 30 huellas dactilares y la velocidad de reconocimiento es de 0,25 s.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cerradura de puerta con contraseña Monitoreo en tiempo real Cerradura de huella digital Cerradura de manija exterior Cerradura de puerta sin llave para apartamentos para hotel para el hogar
  • Hecho de material de aleación de zinc resistente a la intemperie, no se preocupe por la influencia del mal tiempo.
  • El diseño de contraseñas virtuales puede evitar espiar y revelar contraseñas. Si su contraseña de apertura de puerta correcta es 123456, puede ingresar 1111 + 123456 para abrir la puerta.
  • Admite cuatro métodos de desbloqueo, como huella digital, contraseña, aplicación Bluetooth y contraseña temporal.
  • Esta cerradura funciona con 4 pilas AAA para un fácil reemplazo. También admite desbloqueo de emergencia con interfaz USB (el puerto de carga USB está en la palanca de control externo).
  • Una cerradura de puerta inteligente revolucionaria que se puede desbloquear mediante el reconocimiento biométrico de huellas dactilares y el teclado táctil de contraseña oculto en la manija.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cerradura de puerta Cerradura de manija de monitoreo en tiempo real para exteriores Cerradura de puerta con contraseña sin llave Cerradura de huella digital para oficina para hotel para el
  • Esta cerradura funciona con 4 pilas AAA para un fácil reemplazo. También admite desbloqueo de emergencia con interfaz USB (el puerto de carga USB está en la palanca de control externo).
  • Admite cuatro métodos de desbloqueo, como huella digital, contraseña, aplicación Bluetooth y contraseña temporal.
  • Una cerradura de puerta inteligente revolucionaria que se puede desbloquear mediante el reconocimiento biométrico de huellas dactilares y el teclado táctil de contraseña oculto en la manija.
  • Hecho de material de aleación de zinc resistente a la intemperie, no se preocupe por la influencia del mal tiempo.
  • El diseño de contraseñas virtuales puede evitar espiar y revelar contraseñas. Si su contraseña de apertura de puerta correcta es 123456, puede ingresar 1111 + 123456 para abrir la puerta.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Candado de Huellas Dactilares, IP65 Cerradura Biométrica Impermeable para Huellas Dactilares Cerradura Inteligente USB Recargable sin Llave para Almacén, Gimnasio, Gabinetes, Ofici P10BF(Plata)
  • 【Candado de huellas dactilares sin llave】 ▶ Desbloqueo de huellas dactilares, no hay necesidad de preocuparse por perder la llave u olvidar la combinación.
  • 【Estructura robusta y resistente al agua】 ▶ Diseño resistente al agua y al polvo IP65, adecuado para uso en exteriores. Tiempo de espera prolongado, hasta 6 meses.
  • 【INTELIGENTE】 ▶ De alta resistencia, fabricado con cuerpo de aleación de aluminio y grillete de acero inoxidable. Indicador LED, con 3 luces indicadoras de colores que representan diferentes estados.
  • 【USB recargable】 ▶ Este candado inteligente de huellas dactilares tiene un bajo consumo de energía y un tiempo de espera prolongado. Permanecerá bloqueado cuando se agote la batería, simplemente cárguelo con una fuente de alimentación USB y volverá a funcionar
  • 【Usos amplios】 ▶ Bloqueo de huellas dactilares Para uso en interiores y exteriores, casilleros de gimnasio, adecuados para maletas, bolsas de golf, bolsos, casilleros escolares, muebles, guardarropas, bicicletas y otros bienes que desea proteger.
TOP20MEJORES NOVEDADES
freneci Prenda Impermeable Biométrica Inteligente Del Candado de La Huella Dactilar de La Cerradura de Puerta Sin Llave para El Armario Del Gimnasio
  • [Fácil operación]: Almacenamiento de 15 juegos de huellas dactilares por candado de bloqueo de huellas dactilares, conveniente para usar para usted y su familia. Diseñado con Bluetooth y control de aplicaciones, facilita el desbloqueo desde larga distancia.
  • [Seguridad mejorada]: El candado de bloqueo inteligente puede evitar que se PRISE, se rompa o se corte. También puedes comprobar el desbloqueo del registro y eliminar las huellas dactilares de la aplicación de tu teléfono, hacerlo más seguro y cómodo.
  • [Desbloqueo rápido]: tecnología de reconocimiento rápido, identifica tu huella digital rápidamente, no tienes que esperar.
  • [Carga USB]: el candado inteligente está equipado con batería recargable a través del cable USB, que se puede utilizar durante 3 meses después de 1 hora de carga completa.
  • [Cierre de huellas dactilares impermeable interior y exterior]: Cierre de huellas dactilares resistente al agua, ampliamente utilizado para bolsa, cajón, Maleta, armario, puerta, también utilizado como cerradura de casillero escolar, cerradura de la taquilla del gimnasio y así sucesivamente.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cerradura de puerta inteligente Cerradura de puerta con huella digital Tarjeta IC Cerradura de puerta Contraseña Cerradura de puerta Cerradura digital inteligente Cerradura de huella digital Cerradura
  • ✔ DISEÑO DE ALTA TECNOLOGÍA: el candado de aleación de zinc tiene un diseño de mango ergonómico, que es cómodo de sostener y delicado en la mano. Los pernos de fijación resistentes, de poco ruido, le brindan una experiencia silenciosa.
  • ✔ 4 FORMAS DE ABRIR LA PUERTA: Nuestro bloqueo de huellas dactilares se puede desbloquear mediante huella dactilar biométrica, contraseña virtual, tarjeta IC, llave de emergencia (todos los métodos de desbloqueo excepto la llave se pueden configurar 99 veces)
  • ✔ CON FUNCIÓN DE ALARMA DE DESBLOQUEO ANORMAL: Si usa 10 contraseñas y claves incorrectas, el sistema se bloqueará y emitirá una alarma automáticamente, lo que lo hará más seguro de usar.
  • ✔ LA MANERA DE ABRIR LA PUERTA DE IZQUIERDA A DERECHA ES AJUSTABLE: La dirección predeterminada de Smart Door Lock es abrir la puerta hacia la derecha. También puede utilizar la llave incluida para ajustar la dirección de apertura de la cerradura de la puerta.
  • ✔ AMPLIAMENTE UTILIZADO: la cerradura de la manija es adecuada para la mayoría de las puertas interiores y exteriores. Por ejemplo, hogar, oficina, escuela, hotel, fábrica, almacén, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cerradura de puerta electrónica inteligente Cerradura de puerta con huella digital Cerradura de puerta con tarjeta IC Cerradura de puerta con contraseña Cerradura digital inteligente Cerradura
  • ✔ DISEÑO DE ALTA TECNOLOGÍA: el candado de aleación de zinc tiene un diseño de mango ergonómico, que es cómodo de sostener y delicado en la mano. Los pernos de fijación resistentes, de poco ruido, le brindan una experiencia silenciosa.
  • ✔ 4 FORMAS DE ABRIR LA PUERTA: Nuestro bloqueo de huellas dactilares se puede desbloquear mediante huella dactilar biométrica, contraseña virtual, tarjeta IC, llave de emergencia (todos los métodos de desbloqueo excepto la llave se pueden configurar 99 veces)
  • ✔ CON FUNCIÓN DE ALARMA DE DESBLOQUEO ANORMAL: Si usa 10 contraseñas y claves incorrectas, el sistema se bloqueará y emitirá una alarma automáticamente, lo que lo hará más seguro de usar.
  • ✔ LA MANERA DE ABRIR LA PUERTA DE IZQUIERDA A DERECHA ES AJUSTABLE: La dirección predeterminada de Smart Door Lock es abrir la puerta hacia la derecha. También puede utilizar la llave incluida para ajustar la dirección de apertura de la cerradura de la puerta.
  • ✔ AMPLIAMENTE UTILIZADO: la cerradura de la manija es adecuada para la mayoría de las puertas interiores y exteriores. Por ejemplo, hogar, oficina, escuela, hotel, fábrica, almacén, etc.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados