De vitaminas liposolubles

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20MEJORES
Vitamina D3 K2 180 Comprimidos - Vitamina D3 4000UI Vitamina K2 100 µg, Alta Absorción y Biodisponibilidad MK7 99,7% All-Trans, Vit D Colecalciferol Contribuye al Mantenimiento Normal Sistema Inmune
  • ¿Por Qué Tomar Vitamina D3 Y K2 en Comprimidos de WeightWorld? - Nuestra alta dosis de Vitamina D de 4000UI y de 100 µg de K2 por comprimido le proporcionará gran absorción y biodisponibilidad. La vitamina d contribuye a la función normal del sistema inmunitario y en la división celular. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Vitamina D3 K2 Para Huesos, Dientes, Músculos Y Articulaciones - La Vitamina D apoya la función muscular y los niveles normales de calcio en la sangre. Además la vitamina D junto con la vitamina K ayuda al mantenimiento de los huesos normales. También reduce el riesgo de caídas debido a la debilidad muscular en personas mayores de 60 años, según la EFSA.
  • Comprimidos Fáciles De Tragar - Nuestro suplemento de vitamina d3 con vitamina K contiene 180 comprimidos lo que le proporcionará un suministro para 180 días o lo que es lo mismo para medio año. Además los ingredientes han sido probados en laboratorio y gracias a sus pequeños comprimidos que son muy fáciles de tomar y tragar.
  • Vitamina D + K 100% Natural Sin Gluten Apto Para Vegetarianos y Para Dieta Keto - En WeightWorld queríamos proporcionar la mejor fórmula de vitamina D3 Y K2 sin OGM, sin químicos y sin aditivos, y también son adecuadas para vegetarianos y personas que hacen dieta de keto. Además le proporcionará 6 meses de suministro.
  • ¿Cuál es la Historia de Weightworld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todos nuestros suplementos y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
TOP20MEJORES
Vitamina D3 + K2 MK-7 en gotas - 5.000 U.I. por 5 gotas - 50ml (1700 Gotas) - Alta dosificación y Alta Bioactivdad con aceite MCT - Premium: K2VITAL® de Kappa 99,7% All Trans
  • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 50ml Gotas altamente dosificadas de vitamina D3 + K2 con 25µg (1.000 U.I.) de vitamina D3 y 20µg de vitamina K2 MK-7 (Kappa K2VITAL) en aceite de MCT (triglicéridos de cadena media) de coco por gota. 1700 Gotas para toda la familia con una relación calidad-precio inmejorable 🔥 ADMINISTRACIÓN EFICIENTE - las gotas se absorben directamente a través de las membranas mucosas de la boca.
  • ✅ MATERIA PRIMA PREMIUM (K2VITAL Kappa) 99.7% ALL TRANS EN ACEITE MCT DE COCO - Utilizamos la materia prima premium K2VITAL) de Kappa. Tiene un alto contenido 99,7% "All Trans". Probado en laboratorio y de origen vegetal 🥥 Para una biodisponibilidad óptima, ambas vitaminas se disuelven en aceite de alta calidad MCT de coco (las vitaminas D y K son liposolubles).
  • ✅ ALTA BIODISPONIBILIDAD - 100% PURA Y SIN ADITIVOS - La vitamina D3 y K2 son liposolubles, y por lo tanto excelentemente bio-disponibles en aceite de alta calidad MCT de coco. La vitamina K2, materia prima de primera calidad del productor Kappa K2VITAL, se produce en Europa (Italia), se caracteriza por su gran estabilidad y biodisponibilidad. Nuestras gotas de D3 y K2 son 100% puras y sin ningún tipo de aditivos.
  • ✅ FERMENTACIÓN NATURAL Y VITAMINA D3 DE LA LANOLINA PREMIUM - Nuestra vitamina K2-MK7 es fermentada naturalmente a partir de la soja (Natto) bajo buenas prácticas de fabricación (GMP). ADVERTENCIA: hay otras materias primas que son sintéticas - no hay fermentación. Como vitamina D3 usamos lanolina de primera calidad con una estabilidad particularmente alta. 👉 🎁 INCLUYE E-BOOK con información sobre la combinación D3 + K2.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
RebajasTOP20MEJORES
Vitamina D - 365 Cápsulas de vitamina D3 K2 – Vitamina D (5000 UI) altamente concentrada. Favorece la función inmunológica y ósea - 365 cápsulas
  • ➤ MANTIENE EL SISTEMA INMUNITARIO: La vitamina D3 (colecalciferol) se conoce también como la vitamina del sol y es especialmente importante para aquellos que no pueden obtener suficiente luz solar. En las latitudes europeas, esto se puede aplicar a prácticamente todas las personas en invierno. Ahora se sabe con seguridad que, además de otras vitaminas como la A, B12, C y E, la vitamina D3 es esencial en el organismo. Mantiene los huesos y músculos sanos, así como un sistema inmunológico fuerte.
  • ➤ 5000 UI DE VITAMINA D3 POR PERLA - Nuestras perlas son fáciles de tragar y contienen 5000 UI de vitamina D3, lo que es 5 VECES MÁS de concentración en comparación con otras marcas, ofreciéndote por primera vez más concentración por el mismo precio o menos.
  • ➤ La VITAMINAD3 + VITAMINA K2 MK-7 (menakinona-7) se complementan para mejorar función ósea, mejora la absorción y fijación del calcio en los huesos y un funcionamiento normal de la coagulación. La vitamina K es absorbida por el organismo con más rapidez en su forma K2 y permanece más tiempo en el plasma sanguíneo.
  • ➤ CALIDAD Y POTENCIA: Nuestro suplemento de primera calidad es completamente natural y se combina con aceite de oliva virgen extra porque la vitamina D es liposoluble y el cuerpo puede absorberla mejor que la Vitamina D3 pura sin grasa. Suministro para 1 año, o incluso más, si tomas una perla cada 5 días, este producto te ofrece grandes ventajas a un precio excelente, pero con la máxima calidad.
  • ➤ VEGANO, ANTIOXIDANTE & ANTI-FATIGA - Reduce el cansancio y la fatiga, protege las células del estrés oxidativo, y mejora la absorción del hierro. Usamos ingredientes No-GMO y 100% vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin gluten, leche, lactosa, soja, levadura, edulcorantes ni sabores artificiales. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios
TOP20MEJORES
MTX nutrition EVIT PURE 60 perlas blandas - Vitamina E (400 IU) es una vitamina liposoluble que pertenece a un grupo de ocho diferentes
  • C1000 La vitamina C (Ácido Ascórbico) es fundamental para el buen funcionamiento y desarrollo de muchos órganos del cuerpo. También juega un papel importante en el mantenimiento del sistema inmune gracias a su potente acción anti-oxidante, razón por la cual se puede utilizar para tratar situaciones de alto estrés fisiológico bien sea por el entrenamiento o alguna patología. Asegura su requerimiento dietético consumiendo una cápsula de C1000 antes del desayuno.
TOP20MEJORES
Sérum ultraconcentrado 30% de vitamina C Liposoluble
  • Principios activos: 30% 3-O Ethyl Ascorbic Acid (molécula de vitamina C liposoluble).
  • Indicaciones: brillo del cuello, manchas pigmentarias, hidratación, protección contra los radicales libres, arrugas y relajación cutánea.
TOP20MEJORES
Vitamina D3 5000 UI – 180 comprimidos – Más concentrado que en forma líquida – Fabricado en Alemania – Colecalciferol – Vitamina del sol
  • VITAMINTREND Calidad Alemana. Una tableta contiene 125mcg de Vitamina D3- dosis diaria recomendada 1 tableta cada 5 días de vitamina D3 - ingrediente activo de alta pureza - muy buena relación calidad-precio. 125mcg de Vitamina D3, para recuperar calcio y fósforo, niveles normales de sangre, para dientes y huesos sanos
  • SIN: fructosa, lactosa, gluten, gelatina, levadura, soja, aromatizantes, conservantes, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizadores, OGM, estearato de magnesio ni alérgenos. Tabetas de Vitamina D3 5000UI de Vitamintrend ¡perfecta asimilación! Bote a granel con 180 tabletas
  • SEGURIDAD del producto: Larga vida útil. Mayor eficacia que los líquidos o polvos. Frescura través de un sello hermético. Con una práctica tapa dosificadora!
  • ✅MADE IN GERMANY: Nuestros productos son fabricados en Alemania cumpliendo con los estándares de calidad e higiene HACCP - Nuestras materias primas provienen de países de la UE y países terceros
TOP20MEJORES
Vitamina E Natural 400 UI | 200 perlas, (Más de 6 meses de suministro) | Potente antioxidante que protege las células del estrés oxidativo, mejora el sistema inmune y favorece la salud cardiovascular.
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Vitamina E Natural (D-Alfa Tocoferol), un potente antioxidante liposoluble que penetra en las membranas celulares, protegiéndolas del daño oxidativo. También ayuda a frenar los síntomas del envejecimiento, mejorando la salud de la piel y del cabello, y mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y cardiovascular. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 200 cápsulas de aceite vegetal por bote, suministro para más de 6 meses.
  • ❤️ LA MEJOR VITAMINA E: Elaborada con 400 mg de Vitamina E NATURAL D-Alfa Tocoferol (NO es Vitamina E sintética) en forma de perlas de aceite vegetal para una óptima biodisponibilidad y absorción.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Nuestro producto es 100% Natural, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Vitamina E, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
TOP20MEJORES
Vitamina E Máxima Absorción Natural | Antioxidante Protección Células 8 Moléculas de Tocoferoles y Tocotrienoles | 60 Cápsulas Blandas Nutralie
  • VITAMINA E MÁXIMA ABSORCIÓN: La fórmula de la Vitamina E Complex comprende el espectro completo de este nutriente. Además de la presencia del d-alfa-tocoferol, también se incluyen tocoferoles y tocotrienoles mezclados en todas sus variantes: alfa, beta, gamma y delta.
  • 4 TOCOFEROLES: La forma más natural y vitaminícamente activa de la vitamina E, d-alfa-tocoferol, se encuentra en este suplemento de Nutralie en forma de 60 cápsulas y es la que conforma los hasta 108 mg de vitamina E por cada dosis diaria recomendada.
  • 4 TOCOTRIENOLES: Por su composición, varios estudios afirman que los 4 tocotrienoles incluidos en la Vitamina E Complex de Nutralie poseen mayor absorción que no posee el tocoferol simple, presente en la mayoría de complementos de vitamina E del mercado.
  • ANTIOXIDANTE. La principal propiedad saludable de la vitamina E presente en nuestro complemento alimenticio es que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, según avala la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria. (EFSA).
  • CALIDAD NUTRALIE. Nuestra Vitamina E Complex ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
TOP20MEJORES
Vitamina D3 4000 UI, 365 Perlas | Vitamina D Natural (Colecalciferol) | con Aceite de Oliva Virgen Extra | 1 Año de suministro | Sistema Inmunológico | Sin Gluten, Sin Aditivos | de Zenement
  • 💪 Vitamina D3 4000 UI con Aceite de Oliva Virgen Extra. La vitamina D3 (colecalciferol) es una vitamina liposoluble que ayuda al cuerpo a absorber el calcio y el fósforo para construir y mantener los huesos fuertes y ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario ante agresiones externas.
  • 👌 VITAMINA D3 365 PERLAS por envase x 4000 UI por perla, más que la competencia!
  • 💗 MÁXIMA CALIDAD. 100% ingredientes naturales. Usamos ingredientes No GMO, sin conservantes ni colorantes. Sin excipientes, sin gluten, libre de productos lácteos, sin soja, levadura, edulcorantes ni sabores artificiales. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés)
  • 🔬 Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • 👍 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
TOP20MEJORES
Vitamaze® Vitamina D3 Gotas Altamente Dosificadas 1000 UI, 50 ml (1750 Gotas) Liquida Pura, Colecalciferol Vegetariano, Alta Biodisponibilidad, Suplementos Alimenticio sin Aditivos Innecesarios
  • ✔ MEJOR BIOAVAILABILIDAD: nuestra vitamina D3 vegetariana altamente dosificada en forma líquida. Cada gota contiene 1000 UI (Unidades internacionales) = 25 mcg de vitamina D3 y colecalciferol. También para la ingesta de depósitos adecuada ya que la dosificación se puede seleccionar individualmente.
  • ✔ APLICACIÓN SIMPLE: 50 ml corresponden aprox. 1750 gotas de Vitamina D3 líquida en aceite MCT de alta calidad hecho de coco para una mejor admisión. Con una práctica pipeta con caucho natural (sin BPA) en una botella de vidrio protegida contra la luz para una fácil dosificación. Puede dejar caer el producto directamente en su lengua o agregar aceite sin sabor a su comida.
  • ✔ EFECTO Y FUNCIÓN: La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes normales, así como a la función muscular normal y la función inmunológica. La vitamina D también contribuye a los niveles normales de calcio en la sangre y tiene una función de división celular.
  • ✔ PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Producimos solo en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Nuestros productos están completamente libres de ingredientes modificados genéticamente, aromas, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, estearato de magnesio u otras sustancias dañinas.
  • ✔ ¡COMPRE HOY las gotas de vitamina D3 directamente del fabricante en línea y ahorre buen dinero! Sin riesgo: ¡devolución gratuita dentro de 30 días!
TOP20MEJORES
LIPOVITAMIN C® - LIPOSOMAL VITAMINA C Líquida de Alta Dosificación-1450mg por Porción-por 5ml! Altamente Concentrada para Máxima Eficacia. Garantiza Absorción y Biodisponibilidad Mayor
  • 🧡 PROTECCIÓN - Nuestra LIPOVITAMIN C contiene 1450 mg por porción (5 ml), la dosis recomendada es de una cucharadita al día y si usted tiene un resfriado o si su cuerpo se debilita, se puede aumentar la dosis (por 2 cucharaditas)
  • 🧡 AYUDA: la vitamina C es esencial para la salud de la piel. La vitamina C también es compatible con el colágeno en su piel, que es la clave para mantener su piel más joven y firme durante mucho tiempo.
  • 🧡 REDUCE EL CANSAMIENTO: ayuda a reducir la fatiga y mejora su rendimiento para que pueda trabajar de manera más eficiente.
  • 🧡 APTO PARA TODOS - nuestra lipovitamina es adecuada para adultos, niños, veganos y también para diabéticos. Todos los ingredientes son cuidadosamente seleccionados y asegurados para que correspondan a nuestro estándar de calidad.
  • 🧡 ORIGEN - la mayoría de las materias primas son producidas y probadas directamente por nosotros. Nuestros productos son procesados por tecnologías especiales que nos permiten recibir todos los ingredientes activos. Hecho en la UE
RebajasTOP20MEJORES
Solgar Vitamina D3 1000 IU (25 μg), Aceite de Hígado de Pescado y Colecalciferol, 100 cápsulas blandas
  • La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre, mantenimiento de los huesos en condiciones normales, funcionamiento normal de los músculos, mantenimiento de los dientes en condiciones normales, funcionamiento normal del sistema inmunitario y contribuye al proceso de división celular
  • Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable
TOP20MEJORES
Vitamina E Natural 500 IU | 200 Cápsulas | 100% Liposoluble y Pura | Libre de Metales Pesados | No contiene Soja | Potente Antioxidante que protege nuestra Piel, sistema inmune y nuestro corazón.
  • MAYOR CONCENTRACIÓN: La única Vitamina E Natural con 500 UI en vez de 400 UI. En formato ahorro de 200 capsulas. (D-Alfa-Tocoferol) totalmente Natural. Excelente antioxidante para su piel , la cara o cutis.
  • FÓRMULA INNOVADORA: Vitamina E Natural formulada con 500 UI de (D-Alfa-Tocoferol). La Vitamina E Kinoko Life es liposoluble, con elevado poder antioxidante que presenta la capacidad de neutralizar radicales libres.Reduce el daño celular de la piel y por consiguiente, disminuye el envejecimiento celular. El D alfa-tocoferol presenta mayor actividad vitamínica que el resto de las formas de vitamina E.
  • 200 CÁPSULAS - PERLAS PARA MÁS DE 6 MESES; Con la dosis recomendada de una al día, un bote te rinde casi 7 meses de consumo de vitamina E pura (No contiene Soja). Tu vitamina E de 500 UI en vez de 400UI. Más cantidad y más Producto.
  • CALIDAD KINOKO LIFE : Todos nuestros productos están sujetos a los estrictos controles , como a pruebas constantes de laboratorios analíticos. Con lo cual cumplen con los reglamentos UE. Producto sin Gluten, no contiene Soja, sin Lactosa y NON GMO (no modificado genéticamente). Su vitamina E totalmente Puro. Oil Vitamin E
  • OFERTAS Y PROMOCIONES: Te ofrecemos los mejores descuentos por cantidad, rebajas u ofertas . No lo dudes en consultarnos. De todas formas , si ya eres cliente de Kinoko Life y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
TOP20MEJORES
Vitamina D3 + K2 Vegavero® | Calcio + Huesos & Músculos | 1000 ui Colecalciferol & 100 mcg Menaquinona 7 | Sistema Inmunitario/Inmune | Vegano & Sin Aditivos | Para 4 Meses | 120 Cápsulas
  • 🎯 PARA LOS HUESOS Y LA SANGRE: Las vitaminas D3 y K2 desempeñan varias funciones esenciales en el organismo. La vitamina D3 es importante para la función muscular normal, mientras que la vitamina K2 contribuye a la coagulación normal de la sangre. También tienen funciones estrechamente vinculadas al metabolismo del calcio y, por tanto, contribuyen significativamente al mantenimiento de los huesos. Por eso se recomienda tomar un suplemento de las dos vitaminas juntas.
  • ⭐ ALTAMENTE BIODISPONIBLE: Las vitaminas D3 y K2 son vitaminas liposolubles que son mejor absorbidas por el cuerpo cuando se combinan con una fuente de grasa. Por eso nuestro aceite de vitamina D3 + K2 es una gran alternativa a las cápsulas que contienen polvo. Utilizamos vitamina D3 colecalciferol vegano, la forma fisiológica más importante de esta vitamina. También utilizamos menaquinona 7 (K2 MK-7) natural, derivada de la fermentación, una forma pura y bioactiva de vitamina K2.
  • 📍 SIN GELATINA: Las cápsulas blandas de otras vitaminas suelen contener gelatina derivada de residuos animales y tienden a gotear con facilidad. Nuestro suplemento utiliza GreenCaps veganas que no contienen gelatina, rellenos químicos ni agentes de liberación. Estas innovadoras cápsulas son increíblemente estables y a prueba de fugas, por lo que garantizan un producto seguro y limpio. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula al día. Se recomienda guardar en la nevera.
  • 🌿 VEGAVERO VEGAN OILS: Son aceites vegetales de alta calidad en cápsulas completamente veganas. Ciertos componentes activos del aceite son significativamente más biodisponibles y absorbidos mejor por el cuerpo que la versión en polvo. Para garantizar la alta calidad de nuestros aceites, no usamos las cápsulas habituales de gelatina blanda, sino cápsulas veganas extremadamente estables. Vegavero Vegan Oils - aceites naturales en cápsulas veganas, libres de gelatina.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
TOP20MEJORES
JTPharma Vitamina K1 Razas Grandes - 60 Comprimidos
  • Ayuda en la prevención de hemorragias y trastornos de la coagulación
  • Es una vitamina liposoluble y se adquiere por la alimentación con hortalizas de hojas verdes principalmente
  • Ayuda en la formación de los factores de coagulación con lo que su carencia puede provocar sangrado excesivo
RebajasTOP20MEJORES
Noche Y Día Serum Concentrado Revitalizante Con Vitamina C - Pure Vitamin Anti-Ox, 30 Mililitro
  • Sérum antioxidante y revitalizante de textura sedosa que aporta luminosidad a la piel y combate los signos del envejecimiento
  • PROPIEDADES: Potente acción REHIDRATANTE y ANTIOXIDANTE, otorga a la piel resistencia frente a las agresiones diarias y la formación de radicales libres
  • La forma liposoluble que contiene esta fórmula, hace mucho más eficiente la vitamina C a la hora de ejercer su beneficiosa acción en nuestra piel, ya que atraviesa más fácilmente el estrato córneo
  • PRINCIPIOS ACTIVOS: Aceite Esencial de Naranja Amarga, Aceite Esencial de Limón, Vitamina C en forma liposoluble
  • MODO DE EMPLEO: Con la piel limpia, aplicar en cara, cuello y escote. Extender hasta su total absorción. Aplicar por la mañana antes de la CREMA REVITALIZANTE PURE VITAMIN C
RebajasTOP20MEJORES
Solgar Vitamina D3 (Colecalciferol) 4000 UI (100 µg) Cápsulas vegetales - Envase de 120
  • Mantiene los huesos y los dientes sanos
  • Ayuda a la función muscular
  • Refuerza el sistema inmunitario
  • Apto para vegetarianos y kosher
TOP20MEJORES
Vitamina C Masticable 1000mg - ¡Bote para 1 año! - Apto para veganos - 360 Comprimidos - SimplySupplements
  • COMPRIMIDOS MASTICABLES SABOR NARANJA: Comprimidos de vitamina C 1000mg masticables con sabor a naranja.
  • BOTE PARA 1 AÑO: Este bote contiene 360 comprimidos que durarán hasta 1 año si se sigue la recomendación de tomar de 1 a 3 pastillas masticables al día.
  • APTO PARA VEGANOS: Este producto puede ser consumido por aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana.
  • CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.
TOP20MEJORES
Vitamina C 500mg | Rosa Mosqueta 400mg - ¡Bote para 1 año! - Apto para veganos - 360 Comprimidos - SimplySupplements
  • CON ROSA MOSQUETA: Contiene 400mg de rosa mosqueta que trabaja en sinergia con la vitamina C favoreciendo la actuación de esta.
  • BOTE PARA 1 AÑO: Este bote contiene 360 comprimidos que durarán hasta 1 año si se sigue la recomendación de tomar de uno a dos comprimidos al día.
  • APTO PARA VEGANOS: Este producto puede ser consumido por aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana.
  • CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.
RebajasTOP20MEJORES
Vitamina B Complex con Vitamina D - 365 Comprimidos Vegetarianos - Complejo Vitaminas B con B1, B2, B3, B5, B6, B12, Biotina y Ácido Fólico - Para Energía y la Concentración - Fabricado por Nutravita
  • ✔ PAQUETE AHORRO DE COMPLEJO DE VITAMINA B DE NUTRAVITA CON SUMINISTRO PARA UN AÑO EN LUGAR DE SEIS MESES - Nuestro Vitamina B-Complex de alta potencia le ofrece un beneficio adicional, ya que proporciona el suministro necesario para todo un año, en lugar del habitual en el mercado para seis meses, a precios comparables.
  • ✔ COMPLEJO DE VITAMINA B CON VITAMINA D3 DE PUREZA Y POTENCIA ALTAS - El complejo de vitamina B de Nutravita contiene la combinación perfecta de las siguientes 8 vitaminas del grupo B de biodisponibilidad alta: vitaminas B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (clorhidrato de piridoxina), B7 (biotina), B9 (ácido fólico) y vitamina B12 (metilcobalamina). Además, nuestro complejo de vitamina B incluye vitamina D3 para ofrecer un apoyo mayor.
  • ✔ APOYA AL ORGANISMO - El complejo de vitamina B con vitamina D3 favorece el mantenimiento adecuado del cabello, la piel y los huesos, así como la absorción del calcio. Además reduce el cansancio y la fatiga, promueve el metabolismo energético adecuado, la producción normal de glóbulos rojos, y el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Información corroborada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • ✔︎ PROBADO EN LABORATORIO DE TERCEROS - Cada ingrediente se prueba y cada lote de nuestro suplemento se somete a pruebas de calidad más rigurosas. Nuestros productos han sido probados por terceros para encontrar metales pesados y compuestos no deseados por una de las instalaciones de prueba más importantes de Europa, el laboratorio está acreditado por Ukas de acuerdo con las normas ISO / IEC 17025: 2017. Los resultados son certificados por otro laboratorio superior.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.

 

Selecciona de vitaminas liposolubles en nuestra tienda

 

Ofertas precio/calidad de de vitaminas liposolubles

TOP20MEJORES NOVEDADES
Garden of Life Chocolate RAW Organic Fit 461g 461 g
  • 28 g de proteína; 5 g de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) por ración
  • 170 calorías, 1 azúcar (bajo índice glucémico), 10 porciones
  • Vitaminas liposolubles A, D, E y K
  • 3 mil millones de UFC de probióticos vivos; 11 enzimas no transgénicas
  • Ayuda a desarrollar y reparar los músculos
TOP20MEJORES NOVEDADES
Garden of Life RAW Organic Fit Vainilla 457g 457 g
  • 28 g de proteína; 5 g de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) por ración
  • 170 calorías, 1 azúcar (bajo índice glucémico), 10 porciones
  • Vitaminas liposolubles A, D, E y K
  • 3 mil millones de UFC de probióticos vivos; 11 enzimas no transgénicas
  • Ayuda a desarrollar y reparar los músculos
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vitamina D3 + K2 Vegavero® | Calcio + Huesos & Músculos | 1000 ui Colecalciferol & 100 mcg Menaquinona 7 | Sistema Inmunitario/Inmune | Vegano & Sin Aditivos | Para 4 Meses | 120 Cápsulas
  • 🎯 PARA LOS HUESOS Y LA SANGRE: Las vitaminas D3 y K2 desempeñan varias funciones esenciales en el organismo. La vitamina D3 es importante para la función muscular normal, mientras que la vitamina K2 contribuye a la coagulación normal de la sangre. También tienen funciones estrechamente vinculadas al metabolismo del calcio y, por tanto, contribuyen significativamente al mantenimiento de los huesos. Por eso se recomienda tomar un suplemento de las dos vitaminas juntas.
  • ⭐ ALTAMENTE BIODISPONIBLE: Las vitaminas D3 y K2 son vitaminas liposolubles que son mejor absorbidas por el cuerpo cuando se combinan con una fuente de grasa. Por eso nuestro aceite de vitamina D3 + K2 es una gran alternativa a las cápsulas que contienen polvo. Utilizamos vitamina D3 colecalciferol vegano, la forma fisiológica más importante de esta vitamina. También utilizamos menaquinona 7 (K2 MK-7) natural, derivada de la fermentación, una forma pura y bioactiva de vitamina K2.
  • 📍 SIN GELATINA: Las cápsulas blandas de otras vitaminas suelen contener gelatina derivada de residuos animales y tienden a gotear con facilidad. Nuestro suplemento utiliza GreenCaps veganas que no contienen gelatina, rellenos químicos ni agentes de liberación. Estas innovadoras cápsulas son increíblemente estables y a prueba de fugas, por lo que garantizan un producto seguro y limpio. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula al día. Se recomienda guardar en la nevera.
  • 🌿 VEGAVERO VEGAN OILS: Son aceites vegetales de alta calidad en cápsulas completamente veganas. Ciertos componentes activos del aceite son significativamente más biodisponibles y absorbidos mejor por el cuerpo que la versión en polvo. Para garantizar la alta calidad de nuestros aceites, no usamos las cápsulas habituales de gelatina blanda, sino cápsulas veganas extremadamente estables. Vegavero Vegan Oils - aceites naturales en cápsulas veganas, libres de gelatina.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Naturpharma Vitamina D pura biodisponible, 10 ml.
  • Complemento a base de vitamina D
  • Contribuye al mantenimiento de los huesos normales y a la función normal del sistema inmunológico
  • La vitamina D está formada por un grupo de cinco hormonas liposolubles: D1, D2, D3, D4 y D5
  • La ingesta de vitamina D es posible tanto a través de la dieta como a través de la exposición solar
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vitamina D - 365 Cápsulas de vitamina D3 K2 – Vitamina D (5000 UI) altamente concentrada. Favorece la función inmunológica y ósea - 365 cápsulas (12 unidades)
  • ➤ PACK de 12 unidades que ahorra un 12%. MANTIENE EL SISTEMA INMUNITARIO: La vitamina D3 (colecalciferol) se conoce también como la vitamina del sol y es especialmente importante para aquellos que no pueden obtener suficiente luz solar. En las latitudes europeas, esto se puede aplicar a prácticamente todas las personas en invierno. Mantiene los huesos y músculos sanos, así como un sistema inmunológico fuerte.
  • ➤ 5000 UI DE VITAMINA D3 POR PERLA - Nuestras perlas son fáciles de tragar y contienen 5000 UI de vitamina D3, lo que es 5 VECES MÁS de concentración en comparación con otras marcas, ofreciéndote por primera vez más concentración por el mismo precio o menos.
  • ➤ La VITAMINAD3 + VITAMINA K2 MK-7 (menakinona-7) se complementan para mejorar función ósea, mejora la absorción y fijación del calcio en los huesos y un funcionamiento normal de la coagulación. La vitamina K es absorbida por el organismo con más rapidez en su forma K2 y permanece más tiempo en el plasma sanguíneo.
  • ➤ CALIDAD Y POTENCIA: Nuestro suplemento de primera calidad es completamente natural y se combina con aceite de oliva virgen extra porque la vitamina D es liposoluble y el cuerpo puede absorberla mejor que la Vitamina D3 pura sin grasa. Suministro para 1 año, o incluso más, si tomas una perla cada 5 días, este producto te ofrece grandes ventajas a un precio excelente, pero con la máxima calidad.
  • ➤ VEGANO, ANTIOXIDANTE & ANTI-FATIGA - Reduce el cansancio y la fatiga, protege las células del estrés oxidativo, y mejora la absorción del hierro. Usamos ingredientes No-GMO y 100% vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin gluten, leche, lactosa, soja, levadura, edulcorantes ni sabores artificiales. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.
TOP20MEJORES NOVEDADES
xiaogui Esencia Que Encoge los poros sin diluir del ácido salicílico, poros dilatados, Elimina los Puntos Negros, Encoge los poros (a)
  • ღ El ácido salicílico de molécula pequeña, con propiedades liposolubles, puede penetrar de manera efectiva y uniforme en los poros y resolver los problemas de la piel. Es un ácido suave adecuado para la mayoría de las personas que son nuevas en el cepillado ácido.
  • ღ Esencia limpiadora de la piel-antienvejecimiento, ácido salicílico-antiarrugas natural y orgánico, acné, líneas finas y reduce la pigmentación facial
  • ღ Repara los poros de los puntos negros, mejora los músculos del acné, disminuye las marcas del acné, mejora la finura de la piel y hace que la piel sea suave y delicada.
  • ღ La textura es refrescante e hidratante, fácil de ser absorbida por la piel.
  • ღ Las moléculas pequeñas, fáciles de absorber, pueden penetrar profundamente en la piel, tratar el acné, equilibrar el agua y la grasa y aclarar cicatrices o manchas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vitamina E Máxima Absorción Natural | Antioxidante Protección Células 8 Moléculas de Tocoferoles y Tocotrienoles | 60 Cápsulas Blandas Nutralie
  • VITAMINA E MÁXIMA ABSORCIÓN: La fórmula de la Vitamina E Complex comprende el espectro completo de este nutriente. Además de la presencia del d-alfa-tocoferol, también se incluyen tocoferoles y tocotrienoles mezclados en todas sus variantes: alfa, beta, gamma y delta.
  • 4 TOCOFEROLES: La forma más natural y vitaminícamente activa de la vitamina E, d-alfa-tocoferol, se encuentra en este suplemento de Nutralie en forma de 60 cápsulas y es la que conforma los hasta 108 mg de vitamina E por cada dosis diaria recomendada.
  • 4 TOCOTRIENOLES: Por su composición, varios estudios afirman que los 4 tocotrienoles incluidos en la Vitamina E Complex de Nutralie poseen mayor absorción que no posee el tocoferol simple, presente en la mayoría de complementos de vitamina E del mercado.
  • ANTIOXIDANTE. La principal propiedad saludable de la vitamina E presente en nuestro complemento alimenticio es que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, según avala la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria. (EFSA).
  • CALIDAD NUTRALIE. Nuestra Vitamina E Complex ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vitamina D3 100 mcg. (4000 U.I) 100 perlas (Pack 2 unid.)
  • La vitamina D-3 es una vitamina liposoluble. La vitamina D3 también es conocida como colecalciferol y está implicada en muchas funciones, ya que es necesaria para la absorción de calcio, magnesio y fósforo en el intestino. Contribuye en el mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre, en la formación de los huesos y dientes. Y también ayuda al buen funcionamiento de los músculos. Además la vitamina D contribuye a la protección del organismo ayudando a activar el sistema inmune.
  • Vitamina D que tiene propiedades que contribuyen a la absorción de calcio y fósforo, ayuda al mantenimiento de los huesos y dientes, favorece el funcionamiento normal de los músculos y ayuda a nuestras defensas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
FullGas - Vitamina D3 + K2-VITAL - 60 Softgel
  • La Vitamina D es una vitamina liposoluble que sintetizamos por acción de la luz solar y que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • K2VITAL es la vitamina K2 más pura, más activa y segura comprobada como MK-7.
  • K2VITAL garantiza que el calcio llegue a la masa ósea y ayuda a reducir el riesgo de calcificación arterial, convirtiéndolo en una vitamina esencial para apoyar la salud ósea y cardiovascular.
  • K2VITAL está aprobado en la UE por EFSA (Novel Food) y ha obtenido el estado sGRAS en los EE. UU.
  • Se absorbe mejor y permanece más tiempo en el cuerpo en comparación con otras formas de vitamina K.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vitaminas para piel – 60 cápsulas con extracto de té verde, aceites vegetales y L-carnosina – Multivitamínico con biotina, zinc & cobre – Para una piel hidratada y radiante – nu3 Premium Skin Beauty
  • VITAMINAS NATURALES PARA LA PIEL: Los ingredientes de las cápsulas cutáneas de nu3 Skin Beauty están diseñados para fortalecer la composición de la piel. Contienen un complejo de nueve vitaminas y minerales que juegan un papel importante en la belleza de la piel desde el interior. Este suplemento puede ser tomado por hombres y mujeres por igual.
  • FÓRMULA ESPECIAL: La composición de las cápsulas es ideal para obtener una piel tersa, suave y radiante. En cada porción encontrarás las dosis diaria necesaria de vitaminas A, C, E, riboflavina, niacina, biotina, ácido pantoténico y los minerales cobre y zinc.
  • 100% DEL REQUERIMIENTO DIARIO: Sólo tienes que tomar 2 cápsulas de piel al día con una comida para obtener la dosis óptima de nutrientes. Además de 9 vitaminas y minerales, tu cuerpo también se beneficiará con los aceites vegetales de alta calidad, extracto de té verde y L-carnosina.
  • BENEFICIOS DIRECTOS: Los micronutrientes contenidos no sólo tienen un efecto positivo en la salud de la piel. También participan en numerosos procesos metabólicos, apoyando a al cuerpo, por ejemplo, en el equilibrio ácido-base o contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo.
  • SISTEMA DUOCAP: La innovadora fórmula DUOCAP asegura que los aceites de las plantas se mantengan en su forma natural y no requieran ningún aditivo. Durante el proceso de fabricación evitamos completamente los ingredientes animales. Las cápsulas están hechas de una cáscara vegetal. Así, las vitaminas de la piel están libres de gelatina y lactosa. Además, garantizamos el uso de sólo materias primas probadas y una producción segura.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vitamina D3 (4000UI) con Aceite de Oliva Extra Virgen | Sin Gluten, sin Lactosa, sin GMO | 180 cápsulas.
  • 🎯 VITAMINA D3: Conteniendo 100 mcg de vitamina D3 en forma de Colecalciferol (equivalente a 4000 UI), una cápsula diaria de esta fórmula es capaz de brindarte los beneficios que conlleva la vitamina del Sol, contribuyendo a la salud del sistema osteomuscular y del sistema inmunitario. >> Resultado: Restitución de los niveles de Colecalciferol, en caso de déficit, lo que lleva a una mejor salud ósea, muscular e inmune.
  • ⭐ CON ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN: Debido a que la vitamina D3 es liposoluble (soluble en grasa), esta necesita un agente conductor como el aceite de oliva extra virgen para ser absorbida, asegurando no sólo su uso, sino también promocionando los beneficios de este aceite, tales como cardioprotección y efecto antioxidante. >> Resultado: Mayor absorción de la vitamina D3 gracias al ácido oléico encontrado en el aceite de oliva extra virgen.
  • 💊 CÁPSULA FÁCIL DE TRAGAR: Pensando en aquellas personas que padecen de alguna condición médica que limita la exposición solar o que tienen ciertas dificultades para tragar sólidos, estas cápsulas son fáciles de tragar y hasta pueden masticarse. >>Resultado: Mayor facilidad de deglución para asegurar la reposición de Colecalciferol en caso de déficit.
  • 🇪🇸 FABRICACIÓN NACIONAL: Nuestro suplemento de vitamina D3 ha sido fabricado en España bajo Certificados GMP E ISO. Son libres de Gluten y Lactosa. Vibe Nutraceuticals (Vibefarma) está registrado en AECOSAN con NRS. 26.11844/V. >> Resultado: Garantía de Satisfacción.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Naturitas Ghee Mantequilla Clarificada Bio | 500ml | Agricultura ecológica | Vacas alimentadas de pastos ecológicos | No contiene hormonas | Facilita la digestión | Protege el colon.
  • ✅ GHEE MANTEQUILLA CLARIFICADA BIO - Ghee mantequilla clarificada se obtiene a partir de la mantequilla de leche de vaca, constituye la parte oleosa de la mantequilla, pero no contiene hormonas, lo que facilita la digestión y ayuda a proteger el colon. También es ideal para la dieta cetogénica puesto que contiene un 98% en grasas.
  • 👌 PROPIEDADES Y BENEFICIOS - Fuente interesante de vitaminas liposolubles como la vitamina A, E y K2. También, aporta una pequeña cantidad de vitamina B12. El consumo de Ghee es ideal para las personas alérgicas o sensibles a la leche de vaca. Gracias a su proceso, se eliminan casi todos los residuos lácteos.
  • 🔝 CALIDADES - Nuestros productos están hechos sólo con ingredientes de origen natural. Asegurando la mejor calidad eligiendo nuestros ingredientes activos.
  • 🛡️ PRODUCTO EUROPEO - El producto está fabricado y formulado en España. Respetamos todas las normativas de fabricación Europea para garantizar la calidad de nuestros productos. (Bajo certificados GMP e ISO).
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cápsulas blandas de vitamina E-8 de Kala Health: proporciona las 8 formas de vitamina E, incluidos 4 tocoferoles y 4 tocotrienoles, el suplemento de vitamina E más completo disponible
  • Kala Health vitamina E T8 Complete proporciona las 8 formas de vitamina E que se conocen, incluidos 4 tocoferoles y 4 tocotrienoles, todos de calidad superior y no sintéticos
  • El sistema patentado EVNol Supra es un sistema de administración autoemulsionante patentado que aumenta la absorción de fitonutrientes liposolubles
  • Uno de los problemas con la vitamina E es que los tocotrienoles no son fácilmente absorbidos por el cuerpo. Después de años de investigación, Kala Health ha desarrollado con éxito un "sistema de administración autoemulsionante" o llamado "Supra". Este sistema asegura que los tocotrienoles y tocoferoles se formen como pequeñas bolas de grasa, lo que aumenta la absorción y la hace más eficiente.
  • La absorción de tocotrienoles se incrementa en un 250%, también los tocoferoles se absorben mejor
  • Este complejo de vitamina E es un suplemento bio-mejorado que está científicamente probado por múltiples estudios en humanos como el mejor complejo de vitamina E disponible
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vitamina D3 100 mcg. (4000 U.I) 100 perlas
  • La vitamina D-3 es una vitamina liposoluble. La vitamina D3 también es conocida como colecalciferol y está implicada en muchas funciones, ya que es necesaria para la absorción de calcio, magnesio y fósforo en el intestino. Contribuye en el mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre, en la formación de los huesos y dientes. Y también ayuda al buen funcionamiento de los músculos. Además la vitamina D contribuye a la protección del organismo ayudando a activar el sistema inmune.
  • Vitamina D que tiene propiedades que contribuyen a la absorción de calcio y fósforo, ayuda al mantenimiento de los huesos y dientes, favorece el funcionamiento normal de los músculos y ayuda a nuestras defensas.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Noche Y Día Serum Concentrado Revitalizante Con Vitamina C - Pure Vitamin Anti-Ox, 30 Mililitro
  • Sérum antioxidante y revitalizante de textura sedosa que aporta luminosidad a la piel y combate los signos del envejecimiento
  • PROPIEDADES: Potente acción REHIDRATANTE y ANTIOXIDANTE, otorga a la piel resistencia frente a las agresiones diarias y la formación de radicales libres
  • La forma liposoluble que contiene esta fórmula, hace mucho más eficiente la vitamina C a la hora de ejercer su beneficiosa acción en nuestra piel, ya que atraviesa más fácilmente el estrato córneo
  • PRINCIPIOS ACTIVOS: Aceite Esencial de Naranja Amarga, Aceite Esencial de Limón, Vitamina C en forma liposoluble
  • MODO DE EMPLEO: Con la piel limpia, aplicar en cara, cuello y escote. Extender hasta su total absorción. Aplicar por la mañana antes de la CREMA REVITALIZANTE PURE VITAMIN C
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vitamina E Natural 500 IU | 200 Cápsulas | 100% Liposoluble y Pura | Libre de Metales Pesados | No contiene Soja | Potente Antioxidante que protege nuestra Piel, sistema inmune y nuestro corazón.
  • MAYOR CONCENTRACIÓN: La única Vitamina E Natural con 500 UI en vez de 400 UI. En formato ahorro de 200 capsulas. (D-Alfa-Tocoferol) totalmente Natural. Excelente antioxidante para su piel , la cara o cutis.
  • FÓRMULA INNOVADORA: Vitamina E Natural formulada con 500 UI de (D-Alfa-Tocoferol). La Vitamina E Kinoko Life es liposoluble, con elevado poder antioxidante que presenta la capacidad de neutralizar radicales libres.Reduce el daño celular de la piel y por consiguiente, disminuye el envejecimiento celular. El D alfa-tocoferol presenta mayor actividad vitamínica que el resto de las formas de vitamina E.
  • 200 CÁPSULAS - PERLAS PARA MÁS DE 6 MESES; Con la dosis recomendada de una al día, un bote te rinde casi 7 meses de consumo de vitamina E pura (No contiene Soja). Tu vitamina E de 500 UI en vez de 400UI. Más cantidad y más Producto.
  • CALIDAD KINOKO LIFE : Todos nuestros productos están sujetos a los estrictos controles , como a pruebas constantes de laboratorios analíticos. Con lo cual cumplen con los reglamentos UE. Producto sin Gluten, no contiene Soja, sin Lactosa y NON GMO (no modificado genéticamente). Su vitamina E totalmente Puro. Oil Vitamin E
  • OFERTAS Y PROMOCIONES: Te ofrecemos los mejores descuentos por cantidad, rebajas u ofertas . No lo dudes en consultarnos. De todas formas , si ya eres cliente de Kinoko Life y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Vitamina D3 K2 180 Comprimidos - Vitamina D3 4000UI Vitamina K2 100 µg, Alta Absorción y Biodisponibilidad MK7 99,7% All-Trans, Vit D Colecalciferol Contribuye al Mantenimiento Normal Sistema Inmune
  • ¿Por Qué Tomar Vitamina D3 Y K2 en Comprimidos de WeightWorld? - Nuestra alta dosis de Vitamina D de 4000UI y de 100 µg de K2 por comprimido le proporcionará gran absorción y biodisponibilidad. La vitamina d contribuye a la función normal del sistema inmunitario y en la división celular. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Vitamina D3 K2 Para Huesos, Dientes, Músculos Y Articulaciones - La Vitamina D apoya la función muscular y los niveles normales de calcio en la sangre. Además la vitamina D junto con la vitamina K ayuda al mantenimiento de los huesos normales. También reduce el riesgo de caídas debido a la debilidad muscular en personas mayores de 60 años, según la EFSA.
  • Comprimidos Fáciles De Tragar - Nuestro suplemento de vitamina d3 con vitamina K contiene 180 comprimidos lo que le proporcionará un suministro para 180 días o lo que es lo mismo para medio año. Además los ingredientes han sido probados en laboratorio y gracias a sus pequeños comprimidos que son muy fáciles de tomar y tragar.
  • Vitamina D + K 100% Natural Sin Gluten Apto Para Vegetarianos y Para Dieta Keto - En WeightWorld queríamos proporcionar la mejor fórmula de vitamina D3 Y K2 sin OGM, sin químicos y sin aditivos, y también son adecuadas para vegetarianos y personas que hacen dieta de keto. Además le proporcionará 6 meses de suministro.
  • ¿Cuál es la Historia de Weightworld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todos nuestros suplementos y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
TOP20MEJORES NOVEDADES

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados