Detector fugas de agua

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Detector subterráneo de fugas de agua 2 metros, sensor de fugas de agua ultrasónico profesional detector de alarma de fugas de agua de tuberías subterráneas
19 Opiniones
Detector subterráneo de fugas de agua 2 metros, sensor de fugas de agua ultrasónico profesional detector de alarma de fugas de agua de tuberías subterráneas
  • Detector de fugas profesional: PQWT-CL200 está fabricado por uno de los fabricantes más famosos, un instrumento profesional para fugas de agua, perfecto para empresas de suministro de agua, empresas de calefacción, empresas de construcción municipales y empresas de propiedad. La profundidad máxima de detección alcanza los 2 metros.
  • Principio de funcionamiento: cuando el líquido en la tubería entra en erupción a través de la fuente de fugas debido a la presión, el ruido producido por el impacto en la pared interna se extenderá a lo largo de la tubería o a lo largo del medio de capa enterrada al suelo, y el instrumento determina la fuente de fugas a través de la amplificación del ruido de fugas y el análisis de la señal del espectro.
  • Detección de modo dual: el instrumento contiene 2 modos de detección, modo de medición áspera y modo de análisis de filtrado, ayuda a encontrar las fugas rápidamente.
  • Fácil de operar: el sensor de agua se utiliza para encontrar y determinar la ubicación de los puntos de fuga de la tubería de suministro de agua, y también se pueden utilizar para detectar las fugas de otros sistemas de tuberías de presión. Nuestro detector de fugas tiene 4 idiomas (inglés, turco, italiano y árabe) para opciones, puedes aprender las operaciones en 5 minutos siguiendo las instrucciones o video de operación.
  • 【2 años de garantía】Garantizamos calidad y servicio. Entrega rápida de 5 a 7 días laborables. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tendremos una guía experta uno a uno.
TOP20MEJORES
PQWT-L50 Detector acústico del escape del agua de la tubería, detector de fugas del fontanero del uso en el hogar elegante
  • PQWT-L50 es nuestro detector de fugas de tuberías de agua recién actualizado y multifuncional que se puede utilizar para detectar fugas en tuberías de agua subterráneas interiores y exteriores, tuberías de fuego, sistemas de calefacción y tuberías y sistemas de calefacción subterránea, etc. Nuestros productos abordan el desafío de detectar la ráfaga recogiendo y analizando la señal de fuga y mostrando todos los datos e información en la pantalla, que también se pueden cargar a tu computadora si se requiere un informe.
  • PQWT-L50 Los detectores de fugas de tuberías de agua capturan las señales de sonido de fugas a través de sus sensores, que luego se procesan por la máquina anfitriona y se muestran en la pantalla como un espectro visual con barras de señal. El sonido se transmite simultáneamente a través de los auriculares con cancelación de ruido. Este es el método más fácil y eficaz para localizar una tubería de ráfaga sin tener que bombear siempre la línea con gas y/o cavar agujeros inessecarios.
  • Cuanto más cerca esté el detector de fugas, mayor será el sonido indicador. Las barras de espectro visual también se ajustarán en altura en consecuencia.
  • Todo el juego de máquina incluye dispositivo anfitrión, auriculares con cancelación de ruido de alta calidad, manual de funcionamiento y video en disco USB, sensor cuadrado de mano, sensor de piso triangular.
  • Soporta dos años de garantía y mantenimiento de por vida.
TOP20MEJORES
PQWT - L5000 Detección de fugas de agua para interiores y exteriores, localizador de fugas de tuberías, 5 metros (medio, cuadrado y sensor triangular)
  • Principio de funcionamiento: el detector de fugas de tubería de agua multisensor PQWT-L recoge la señal de sonido de fugas a través de su sensor, la señal recogida será procesada por la máquina host y se mostrará en la pantalla de la máquina host en forma de espectro visual y barras de señal. Al mismo tiempo, el sonido también se emitirá a sus auriculares a través de la máquina host. El punto de fuga de agua se puede encontrar fácilmente a través de la combinación de "escuchar el sonido anormal" y "observar las barras de señal anormales".
  • 【Entorno aplicable】Es adecuado para la detección de fugas de agua al aire libre, tubería de fuego, sistema de calefacción, tubería de agua interior y tubería de suelo de calefacción subterránea.
  • Modo de funcionamiento: tiene modo de detección general y de localización, que puede distinguir el punto de fuga sospechoso y el ruido ambiental.
  • Seis idiomas: inglés, turco, italiano, francés, español y árabe son opcionales.
  • Servicio posventa: soporta dos años de garantía y mantenimiento de por vida.
TOP20MEJORES
Newgoal Detector de fugas de agua con doble sonda, alarma de inundación, detector de agua inalámbrico con sonido de alarma de 100 decibeles, notificación push en la aplicación Tuya Smart/Smart Life
  • 【Rendimiento fiable】Cuando el sensor de agua detecta una fuga de agua o excede el valor límite de agua preestablecido, el detector de agua emite una alarma de 100 dB y te avisa a través de la aplicación para evitar posibles daños por agua.
  • 【Amplio uso】Versión mejorada del diseño de doble sonda de alta sensibilidad, instalación más flexible y más cómodo de usar. Es ideal para la vigilancia continua de hogares, acuarios, almacenes, sótanos, fregaderos, lavadoras, bombas de aguas residuales, calentadores de agua, bañeras, tuberías de agua y equipos de filtro. Largo tiempo de espera, larga duración, carga completa se puede utilizar durante un año.
  • Fácil de usar: la alarma de inundación no requiere concentrador ni servicio de suscripción. Solo tienes que descargar la aplicación "Tuya Smart" o "Smart Life" desde la App Store o Google Play. Ya sea en la oficina o de viaje, puedes comprobar el estado en cualquier momento a través de la aplicación y recibir notificaciones instantáneas sobre posibles fugas. También puedes compartir con otras personas, y más personas pueden recibir alertas y mostrar el curso de la actividad del sensor inalámbrico.
  • 【WiFi 2.4 G】El detector de inundaciones Newgoal solo admite Wi-Fi de 2.4 GHz. Si utilizas un router 5G (ofrece dos señales wifi: 5G y 2,4G), elige 2. WiFi 4G para conectarse a tu smartphone.
  • 【Servicio al cliente】Tenemos un equipo de servicio al cliente de primera clase. Si tienes preguntas sobre las alarmas o no estás satisfecho con la calidad de nuestros productos, resolverán tu problema con paciencia y harás todo lo posible para satisfacer con el servicio postventa. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento por correo electrónico.
TOP20MEJORES
BELEY Detector de Fugas ultrasónico con transmisor, Probador de Fugas del Sistema de vacío de presión de Agua y Aire con Kit de Accesorios para Auriculares
  • El detector de fugas ultrasónico se utiliza especialmente para detectar fugas de aire y líquido. Diseñado para localizar fugas en presión y sistema de vacío.
  • Adecuado para detectar grietas de tuberías, válvulas, tanque de aceite y otros compartimientos sellados. Trace el detector alrededor de la pantalla, las ventanas y el sello de la puerta para localizar la fuga.
  • El detector DY26-R se puede utilizar en dos modos, modo activo y modo pasivo. Solo se usa DY26-R en modo pasivo. El modo activo se utiliza junto con el transmisor DY26-T.
  • Equipados con auriculares, bolsas de transporte, puntas de luz indicadora de fugas. Alimentación suministrada por 2 piezas de 9V, batería 6F22. (Batería no suministrada por el vendedor). Garantía de 3 años proporcionada por nosotros.
  • Se caracteriza por su tamaño pequeño y peso ligero, precisa y confiable, operación conveniente, etc. AVISO: Manténgalos secos y limpios, no los opere cerca de gases, vapores o polvo explosivos o inflamables.
TOP20MEJORES
PQWT L5000 Detector de fugas avanzado Detector de fugas de fontanería de alta sensibilidad,Detector de fugas de agua portátil
  • ✨Principio de trabajo: el detector de fugas de agua de tubería recoge la señal de sonido de fugas a través de su sensor, la señal recogida será procesada por la máquina anfitriona y se mostrará en la pantalla de la máquina anfitriona en forma de espectro visual y barras de señal. Al mismo tiempo, el sonido también se saldrá a sus auriculares a través de la máquina anfitriona. El punto de fuga de agua se puede encontrar fácilmente a través de la combinación de "escuchar el sonido anormal" y "observar las barras de señal anormal".
  • Detector de alta precisión, resuelve eficazmente el problema de fugas de agua en la tubería interior y exterior, combina la función de vibración acústica de modo dual con tecnología de espectro para determinar la fuga precisa
  • 🎉Kit de equipo de detección de fugas de auriculares electrónicos, máquina de recepción, 1 audífono, 1 sensor triangular, 1 sensor medio, 1 sensor cuadrado
  • El diseño único de auriculares de control de ruido y sensor a prueba de viento, cuanto más cerca esté el detector a la fuga, mayor sonará el tiro, lo que indica que la columna será más alta y el usuario podrá operar para detectar fugas.
TOP20MEJORES
Phyn Plus - Asistente de agua inteligente + apagado: detector de fugas de agua profesional instalado con apagado automático y monitor de uso de agua (compatible con Alexa)
  • Detección de fugas de agua + sistema de monitoreo de agua que ayuda a ahorrar dinero en el uso del agua y evita tuberías congeladas.
  • La alarma inteligente con sensor de agua habilitada para el hogar detecta goteos y fugas, manteniendo tu hogar hermético.
  • Recibe alertas en tiempo real con la primera señal de un posible problema con la aplicación gratuita Phyn para iOS y Android, lo que permite el apagado automático del agua desde cualquier lugar
  • Requiere instalación profesional en la línea de agua principal de tu hogar.
  • Compatible con Amazon Alexa.
TOP20MEJORES
PQWT - Amplificador de audio CL200 detector de fugas de agua para 2 m de profundidad con sensor integrado (2 m).
  • El uso del último chip de procesamiento de señal digital y un chip de filtro digital.
  • Pantalla táctil LCD digital a color de alta definición, diseño de pantalla táctil completa, fácil operación.
  • Muestra la distribución de la señal de ruido a cada frecuencia en tiempo real.
  • Curva de ruido automática (modo de localización) en un tiempo de certain.
  • El sensor tiene un circuito preamplificador integrado, aplicación de métodos acústicos profesionales.
TOP20MEJORES
PQWT L2000 Detector de fugas de agua profesional para tuberías subterráneas, localizador de fugas para exteriores, sensor medio que detecta fugas de agua para profundidad de 5 m
  • Instrumentos profesionales de medición y análisis: el detector de fugas de agua profesional PQWT-L2000 es el detector de fugas de agua recién actualizado y multifuncional, se aplica a diferentes fugas de detección de tuberías de agua al aire libre (profundidad subterránea de hasta 5 m), al recoger y analizar la señal de fugas, resuelve el problema de fugas de agua de tubería de presión.
  • Principio de funcionamiento: este detector de fugas de agua de tubería subterránea recoge la señal de sonido de fugas a través de su sensor. La señal recogida será procesada por la máquina anfitriona y mostrada en la pantalla de la máquina anfitriona en forma de espectro visual y barras de señal. Al mismo tiempo, el sonido también se emitirá a sus auriculares a través de la máquina anfitrión. El punto de fuga de agua se puede encontrar fácilmente a través de la combinación de "escuchar el sonido anormal" y "observar las barras de señal anormales".
  • Detector de alta precisión: puede resolver eficazmente el problema de fugas de agua subterránea, combinando la vibración acústica de doble modo con tecnología de espectro para determinar la fuga precisa.
  • 【Amplia aplicación】PQWT-L2000 se puede aplicar a diferentes entornos de detección al aire libre y tierra, como tierra de hormigón, tierra blanda, etc. y adecuado para diferentes tipos de metales subterráneos y tubos de presión no metálicos.
  • Fácil de usar: ajusta la función de medición áspera y medición precisa para bloquear rápidamente el punto de fuga. Cuanto más cerca esté el detector de fugas, mayor sonará el tiro, lo que indica que la columna será más alta y el usuario podrá operar para detectar la fuga de forma fácil y precisa. El paquete incluye: 1 máquina receptora, 1 audífono, 1 sensor medio
TOP20MEJORES
GOGOLO Detector de Fugas ultrasónico detecta Fugas de Aire,tuberías, válvulas, detección ultrasónica de Fugas de la Puerta de la Ventana de la Puerta del contenedor Sellado de Aire Sistema de vacío
  • El detector de fugas ultrasónico está diseñado para localizar fugas en el sistema de presión y vacío, ampliamente utilizado para detectar fugas de aire, líquido y tuberías.
  • La sonda sensible puede ayudarlo a ubicar el punto de fuga de manera rápida y precisa, y puede ajustar la sensibilidad de la sonda girando el botón.
  • Los detectores de fugas ultrasónicos se utilizan para detectar grietas en tuberías, válvulas y otros recipientes sellados. El rango de detección es de 3 cm. Cuando la máquina detecta una fuga, la máquina emitirá un "bip" rápido.
  • Esta herramienta es muy práctica, ocupa un poco de espacio, y los resultados de medición son muy precisos y fáciles de operar. Manténgase alejado de gas húmedo, explosivo o inflamable, vapor o polvo cuando lo detecte.
  • El paquete incluye: 1 audífonos, 1 bolsa de herramientas, 1 detector de fugas ultrasónico, 1 especificación. 1. Alimentación suministrada por 2 piezas de batería 6F22 de 9 V. El paquete no incluye batería.
TOP20MEJORES
PQWT Detector de fugas al aire libre del agua del tubo L2000, sensor medio que detecta la fuga de agua
  • 🎉Instrumentos de medición y análisis otros instrumentos: se aplica a diferentes entornos de detección como suelos interiores, paredes, armarios.
  • Principio de funcionamiento: el detector de fugas de agua al aire libre recoge la señal de sonido con fugas a través de su sensor, la señal recogida será procesada por la máquina host y se mostrará en la pantalla de la máquina host en forma de espectro visual y barras de señal. Al mismo tiempo, el sonido también será salida a sus auriculares a través de la máquina anfitrión. El punto de fuga de agua se puede encontrar fácilmente a través de la combinación de "escuchar el sonido anormal" y "observar las barras de señal anormales".
  • 🎉Detector de alta precisión, resuelve eficazmente el problema de fugas de agua en la tubería del hogar
  • 🎉Kit de detección de fugas de auriculares electrónicos, kit de equipo de detección de tuberías de agua, 1 audífonos, 1 sensor medio
  • 🎉Cuanto más cerca esté el detector de fugas, mayor sonará el tirador, lo que indica que la columna será más alta y el usuario podrá operar para detectar la fuga.
TOP20MEJORES
PQWT -L30 fontanero kit agua tubo detector de fugas máquina para tuberías interiores
  • 🎈Instrumentos de medición y análisis: otros instrumentos: se aplica a diferentes entornos de detección como suelos interiores, paredes, armarios.
  • 🎈Principio de funcionamiento: el detector de fugas de agua para tuberías interiores recoge la señal de sonido de fugas a través de su sensor, la señal recogida será procesada por la máquina anfitriona y se mostrará en la pantalla de la máquina anfitriona en forma de espectro visual y barras de señal. Al mismo tiempo, el sonido también se emitirá a sus auriculares a través de la máquina host. El punto de fuga de agua se puede encontrar fácilmente a través de la combinación de "escuchar el sonido anormal" y "observar las barras de señal anormales".
  • Detector de alta precisión, resuelve eficazmente el problema de fugas de agua en la tubería doméstica
  • 🎈Kit de equipo de detección de fugas de auriculares electrónico - Máquina receptora, 1 audífonos, 1 sensor cuadrado
  • Cuanto más cerca esté el detector de la fuga, mayor sonará el tirón indicando que la columna será más alta y el usuario podrá operar para detectar la fuga.
TOP20MEJORES
Nesface Detector de fugas de tubería de agua Sensor Kit de probador de monitor de fugas de tubería de agua con sondas dobles Auricular Kit de accesorios de localizador de tubería de agua de alta sensi
  • 💕Instrumento especial para buscar y confirmar la ubicación de la fuga en la tubería de agua.
  • 💞Detecte fugas en la tubería amplificando el sonido con auriculares, puede ajustar el nivel de sonido.
  • 💓Con sondas duales, que incluyen sonda circular y sonda de aguja para hacer frente a diferentes situaciones.
  • 💗Hecho de ABS y metal de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, no es fácil de dañar.
  • 💘Batería de litio recargable incorporada de tamaño pequeño, conveniente para llevar y medir.
TOP20MEJORES
PQWT CL200 Detector de fugas de agua subterránea de 2 metros, sensor de fugas de agua ultrasónico profesional Detector de alarma de fugas de agua
  • Detector de fugas profesional: el uso del último chip de procesamiento de señal digital y un chip de filtro digital, controlador de caché de 16 m integrado, más sensible. En particular, puede filtrar con la interferencia del ruido ambiental, eliminando el ruido de fugas, lo que permite al operador bloquear puntos de fuga rápidamente. Diseño de circuito súper antiinterferencias, señal digital y señal analógica aíslan eficazmente y eliminan el ruido generado por el circuito digital.
  • 🎁【Principio operativo】Cuando el líquido en la tubería estalla a través de la fuente de fugas debido a la presión, el ruido producido por el impacto en la pared interna se extenderá a lo largo de la tubería o a lo largo de la capa enterrada media al suelo, y el instrumento determina la fuente de fuga a través de la amplificación del ruido de fugas y el análisis de la señal del espectro.
  • Detección de modo dual: pantalla táctil LCD digital a color de alta definición de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480, puede proporcionar 12 páginas de visualización, puede mostrar los parámetros de medición de forma más clara e intuitiva, y diseño de pantalla táctil completa, funcionamiento simple, ahorra 8 secciones en total ocho minutos de grabación, que no se pierde después de apagar, se puede analizar en cualquier momento.
  • 🎁【Fácil de operar】Curva de ruido continua automática (modo a largo plazo) en un tiempo determinado, para que la posición del punto de fuga se determina más rápidamente. El sensor está integrado en un circuito de preamplificador, utilizando un sello de anillo de goma y amortiguación, y la aplicación de métodos acústicos profesionales, lo que hace que la capacidad de capturar el ruido sea mayor que productos similares.
  • 🎁【2 años de garantía】Garantizamos calidad y servicio. Entrega rápida de 5 a 7 días laborables. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tendremos orientación individual experta.
RebajasTOP20MEJORES
Newgoal Sensor de Alarma de Agua con Detector de Fugas WiFi de 60dB, Alarma de derrame, Fuga de monitoreo Remoto para Bomba de Agua en el sótano, notificación de la aplicación Smart Life/Tuya
  • ①【Rendimiento confiable】 Si el sensor de agua detecta fugas de agua o un límite preestablecido, el detector de agua emitirá un sonido de alarma de 60dB, y la alarma sonará dentro de 60 segundos y el mensaje de alarma se enviará dentro de 2-10 segundos Enviar a teléfono inteligente (dependiendo de la velocidad de la red). Para evitar posibles daños por agua.
  • ② 【Sonido y alarma de luz】 Incluso si no hay Wi-Fi, la escena aún puede emitir una alarma de 60 dB y una alarma roja intermitente en el sitio, incluso si hay una fuga en el sótano, se puede escuchar un sonido suficiente。Nota: Se recomienda apagar el WiFi 5G para la primera configuración y luego encender el WiFi 5G nuevamente después de una configuración exitosa. Si su enrutador tiene la función de unificación de múltiples frecuencias, desactive la función de unificación de múltiples frecuencias
  • ③ 【Ampliamente aplicable】 Perfectamente adecuado para casas, almacenes, sótanos, monitoreo continuo de fregaderos, lavavajillas, electrodomésticos, refrigeradores, lavadoras, bombas de aguas residuales, calentadores de agua, bañeras de hidromasaje, tuberías de agua y dispositivos de filtración. La piscina, la bañera, la pecera y los sensores advierten sobre el nivel del agua.
  • ④【Alimentado por batería】 La batería recargable incorporada (incluida), se puede usar durante un año, y puede verificar su alimentación en la aplicación. Cable sensor de detección de agua de 6.6 pies / 200 cm de largo para una ubicación flexible
  • ⑤ 【Instalación y uso】 Sin necesidad de puerta de enlace y cableado complicado, solo unos pocos pasos simples para conectarse a WiFi en el hogar (solo aplicable a WiFi 2.4G). Ya sea que esté en la oficina o de viaje, puede usar la aplicación TUYA / Smart Life para verificar el estado en cualquier momento. También puede compartirlo con otros, y más personas pueden recibir alertas y rastrear la actividad de los sensores inalámbricos.
TOP20MEJORES
PQWT L4000 - Detector de fugas de agua profesional para tuberías subterráneas, localizador de fugas para exteriores, medio y sensor triangular para detectar fugas de agua para 5 m de profundidad
  • Instrumentos profesionales de medición y análisis: el detector de fugas de agua profesional PQWT-L4000 es el detector de fugas de agua recién actualizado y multifuncional. Se aplica a diferentes fugas de detección de fugas de tuberías de agua interiores y exteriores (profundidad subterránea de hasta 5 m), recogiendo y analizando la señal de fugas. resuelve el problema de fugas de agua de tubo de presión.
  • Principio de funcionamiento: este detector de fugas de agua de tubería subterránea recoge la señal de sonido de fugas a través de su sensor. La señal recogida será procesada por la máquina anfitriona y mostrada en la pantalla de la máquina anfitriona en forma de espectro visual y barras de señal. Al mismo tiempo, el sonido también se emitirá a sus auriculares a través de la máquina anfitrión. El punto de fuga de agua se puede encontrar fácilmente a través de la combinación de "escuchar el sonido anormal" y "observar las barras de señal anormales".
  • Detector de alta precisión: puede resolver eficazmente el problema de fugas de agua subterránea, combinando la vibración acústica de doble modo con tecnología de espectro para determinar la fuga precisa.
  • 【Amplia aplicación】PQWT-L4000 se puede aplicar a diferentes entornos de detección y tierra en interiores y exteriores, como tierra de hormigón, tierra blanda, etc. y adecuado para diferentes tipos de metales subterráneos y tubos de presión no metálicos.
  • Fácil de usar: ajusta la función de medición áspera y medición precisa para bloquear rápidamente el punto de fuga. Cuanto más cerca esté el detector de fugas, mayor sonará el tiro, lo que indica que la columna será más alta y el usuario podrá operar para detectar la fuga de forma fácil y precisa. El paquete incluye: 1 máquina receptora, 1 audífono, 1 sensor medio y triangular.
TOP20MEJORES
SEBSON Detector de Agua Mini GS153 batería de Larga duración de 10 años, Sensor de Agua para Cocina/baño, inundacion, Alarma de Agua 60x60x24,2mm
  • Detector de agua SEBSON con una batería de larga duración de 10 años, 60 x 60 x 24,2mm.
  • Este detector de agua sirve para reconocer a tiempo un daño hidráulico causado, por ejemplo, por un conducto de agua defectuoso o una tubería rota.
  • Los detectores de agua son aptos para el uso en las siguientes estancias: Cocinas, Baños, Sótanos y desvanes, Cuartos de baño de invitados, Garajes, Cuartos de calderas, Lavanderías, etc.
  • Alerta de batería baja, Clase de protection: IP65, Material: plástico, Volumen de alarma: ≥ 85dB (A) dentro de 1 metro, Rango de temperatura: + 4°C a + 38°C.
  • Incluido en la entrega: 1 x SEBSON detector de agua GS153.
TOP20MEJORES
eMylo Sensor de Fugas de Agua, Zigbee Detector de Fugas de Agua Trabaja con la Aplicación Tuya y Smart Life, Notificacion de la Aplicación, Recordatorio de Batería Baja, para el Hogar Inteligente
  • Protege tu casa y tu propiedad. La pantalla del sensor parpadea cuando el agua llega a la sonda del sensor. Mientras tanto, envía una señal de alarma a la puerta de enlace y envía un mensaje de alarma a su teléfono. Recuérdele que tome las medidas adecuadas. Esto es ayuda a reducir significativamente la pérdida de su propiedad.
  • 【Bajo consumo de energía y monitoreo de batería baja】 La batería de larga duración se puede utilizar durante un año si la frecuencia de uso es de 20 veces al día. También puede controlar el voltaje real. Si el voltaje de la batería es inferior a 2,6 ± 0,2 V, se enviará un mensaje de alarma para recordarle que cambie la batería.
  • Fácil de usar: diseño impermeable integrado, funciona con pilas, libre de instalación.
  • Calidad excepcional: hecho de plástico ABS de alta calidad, duradero y respetuoso con el medio ambiente, y la apariencia no se desvanecerá durante mucho tiempo. Eficiencia energétiTe ayuda a detectar fugas en tu hogar mientras ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • Lugar de aplicación: el sensor de agua se puede colocar según las necesidades del usuario y es perfecto para cocinas, baños, sótanos, garajes, lofts, aleros, jardines, patios, balcones, etc.
TOP20MEJORES
GuDoQi Alarma de Fugas de Agua WiFi, Detector de Fugas de Agua inalámbrico 130dB, Detector de Inundacion, Sensor de Agua Inteligente, Soporte Control Remoto de Tuya Smart Life App
  • Monitor de La Aplicación TUYA/Smart Life: cuando el detector de nivel de agua detecta una fuga de agua, su teléfono inteligente recibirá una notificación de alarma mediante la aplicación "Smart Life" o "TUYA" en 2-8 segundos, para que pueda controlar la fuga de agua en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Alarma Fuerte de 130 dB: la alarma de fuga de agua tiene una alarma ultra fuerte de 130 dB, cuando detecta una fuga de agua, emite un sonido de alarma fuerte, se puede escuchar incluso en el sótano, lo que puede informar eficazmente a su familiar y evitar fugas de agua a tiempo
  • Modo de Espera Duradero: nuestro sensor de alarma de agua funciona con una batería alcalina (incluida), que es de bajo consumo de energía, tiempo de espera de hasta 1 año y también puede ver la energía de la batería en la aplicación, por lo que no necesita reemplazar la batería con frecuencia. El sensor de agua emitirá un pitido cuando la batería esté baja
  • Fácil de Instalar: simplemente use la cinta de doble cara o los tornillos incluidos para conectar de forma segura su detector de fugas de agua Wi-Fi en cualquier ubicación deseada, solo unos pocos pasos simples para conectarse a Wi-Fi doméstico (solo admite Wi-Fi 2.4G)
  • Amplia aplicación: este detector de fugas de agua se usa ampliamente en lugares donde puede haber fugas de agua. Por ejemplo: baño, cocina, sótano, tanque de agua, sala de máquinas, piscina y otros equipos de almacenamiento de agua, úselo en el lugar donde vive o trabaja, lo que puede evitar fugas de agua

 

 

Adquiere detector fugas de agua mediante nuestra tienda

 

Mejores novedades para detector fugas de agua

TOP20MEJORES NOVEDADES
Sundey Alarma Del Detector de Fugas de Agua en el SóTano, Sensor de InundacióN para la DeteccióN de Fugas de Agua,110 DB,Con Pilas, Alertas de Audio para BañO,Cocina y Seguridad Del Hogar
  • Cuando detecta una fuga o una inundación de agua, activa una alarma de fuga automática las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, y un equipo simple, efectivo y de bajo costo evita daños a la propiedad, pérdida de dinero y riesgos para la salud.
  • La capacidad de alarma automática de luz y sonido de fuga de agua es grande, y la aplicación es conveniente y eficiente. Es un nuevo tipo de producto con alto rendimiento, bajo costo, tamaño pequeño y buena aplicabilidad. Es ampliamente utilizado en calderas, techos, sótanos, baños, torres de agua cercanas, calderas, generadores de , lavadoras, etc.
  • Alta sensibilidad: hay dos toques de agua de prensa en la parte inferior, la alarma sonará de inmediato, hasta 110 decibelios, toda la casa puede escuchar 110 decibelios y el flash parpadea al mismo tiempo.
  • Operación completamente automática, no requiere cableado; alimentado por batería (sin batería)
  • Diseño desmontable, conveniente y práctico: tiene función impermeable. Si el nivel del agua es más alto que el detector, colgará automáticamente en el agua. Diseño totalmente impermeable, sellado y relleno por dentro.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Sensor de Alarma de Detección de Inundaciones, Detector de Fugas de Agua de Instalación Simple, Estable, Seguro, Inteligente, de Alta Sensibilidad para
  • Alarma: Puedes recibir alertas cuando se detecta agua o bajas temperaturas, protege tu hogar de inundaciones y daños por agua.
  • Excelente rendimiento: el sensor de alarma de detección de inundación tiene alta sensibilidad y respuesta más rápida, rendimiento estable y alta confiabilidad.
  • 2 modos de alarma: el sensor de alarma de agua tiene 2 modos de alarma, alarma de alto decibelio en el sitio y alarma remota del teléfono móvil.
  • Enlace inteligente: la válvula inteligente podría conectarse y la válvula se puede cerrar automáticamente cuando se detecta una fuga de agua, sin necesidad de correr a casa.
  • Aplicación: El sensor de agua inteligente se puede colocar en su hogar en cualquier lugar donde la humedad pueda ser un problema, como el sótano o la lavandería.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Sensor de Alarma de Detección de Inundaciones, Instalación Simple Y Estable Detector de Fugas de Agua Inteligente de 2 Modos de Alarma para
  • Alarma: Puedes recibir alertas cuando se detecta agua o bajas temperaturas, protege tu hogar de inundaciones y daños por agua.
  • Excelente rendimiento: el sensor de alarma de detección de inundación tiene alta sensibilidad y respuesta más rápida, rendimiento estable y alta confiabilidad.
  • 2 modos de alarma: el sensor de alarma de agua tiene 2 modos de alarma, alarma de alto decibelio en el sitio y alarma remota del teléfono móvil.
  • Enlace inteligente: la válvula inteligente podría conectarse y la válvula se puede cerrar automáticamente cuando se detecta una fuga de agua, sin necesidad de correr a casa.
  • Aplicación: El sensor de agua inteligente se puede colocar en su hogar en cualquier lugar donde la humedad pueda ser un problema, como el sótano o la lavandería.
TOP20MEJORES NOVEDADES
DEWIN Alarma de Fuga de Agua, Detector de Sensor de desbordamiento de Agua 120dB Sistema de Alarma de Fuga de Agua
  • 【Alarma práctica】: este detector de fugas de agua es una alarma práctica inteligentemente diseñada, fácil de instalar y fácil de usar, que puede ahorrarle tiempo de instalación de manera efectiva.
  • 【Ahorro de energía】: el detector de fugas de agua tiene un bajo consumo de energía y un diseño de protección de entrada inversa, por lo que no tiene que preocuparse por quemarse.
  • 【Alta sensibilidad】: proceso chapado en oro para sensor sensible, adecuado para agua mineral, agua potable, gotas de lluvia y agua destilada, etc.
  • 【Sensor de alarma fuerte】: el sonido de alarma fuerte de 120 dB mantiene la alarma informándote hasta que el agua se seque o el sensor se apague.
  • 【Aplicación amplia】: este detector de fugas de agua se puede usar ampliamente en peceras, tanques de agua, cocinas, almacenes, garajes, calentadores de agua solares, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Sensor de Alarma de Detección de Inundaciones, Fácil Instalación, 2 Modos de Alarma, Detector Inteligente de Fugas de Agua Seguro, Fiable Y de Alta Sensibilidad para
  • Alarma: Puedes recibir alertas cuando se detecta agua o bajas temperaturas, protege tu hogar de inundaciones y daños por agua.
  • Excelente rendimiento: el sensor de alarma de detección de inundación tiene alta sensibilidad y respuesta más rápida, rendimiento estable y alta confiabilidad.
  • 2 modos de alarma: el sensor de alarma de agua tiene 2 modos de alarma, alarma de alto decibelio en el sitio y alarma remota del teléfono móvil.
  • Enlace inteligente: la válvula inteligente podría conectarse y la válvula se puede cerrar automáticamente cuando se detecta una fuga de agua, sin necesidad de correr a casa.
  • Aplicación: El sensor de agua inteligente se puede colocar en su hogar en cualquier lugar donde la humedad pueda ser un problema, como el sótano o la lavandería.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Kirmax DIY HY929 Detector de Escucha de Voz de MicróFono de Pared de Alta Resistencia para Fugas de Agua de Ingenieros AudicióN de Fugas de Aceite para ReparacióN
  • Muy sensible, ajuste el audio lenta y cuidadosamente para evitar molestias en los auriculares.
  • Trabajar en paredes de madera, puertas, ventanas, planchas de acero, etc.
  • El dispositivo de audio funciona amplificando la vibración del audio. Cuando las personas conversan en la sala, su voz es solo una banda, y de acuerdo con el tamaño de la voz que hablan, la banda viajará a distancias cortas y largas y será amplificada y amplificada por este dispositivo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HJKJ Sensor de fugas de agua WiFi – Detector inteligente de fugas de agua – App de control remoto y notificación gratuita, alarma de nivel de agua para casa, sótano, lavadora, baño
  • Reacción oportuna: nuestra alarma de inundación WiFi responde rápidamente a las fugas de agua y puede ayudarte a detectar fugas de agua. El valor de detección se puede actualizar en tiempo real para advertir de los peligros con antelación.
  • Alarma inteligente: cuando el agua se sale, el dispositivo despierta la conexión WiFi del router WiFi y envía una señal de alarma a tu teléfono móvil cuando la aplicación está en línea localmente o remota. Ayuda a evitar las consecuencias de fugas de agua.
  • Control de teléfono móvil: esto te ayuda a controlar las fugas de agua de forma remota. También puedes ver los datos directamente desde la aplicación cuando tu teléfono tenga acceso a Internet.
  • Conexión y uso inmediato: después de conectar el producto con WiFi, se puede utilizar añadiéndolo a la aplicación móvil, lo que es muy cómodo y no requiere procedimientos de funcionamiento complicados.
  • Servicio al cliente: para que esté satisfecho, le ofrecemos un servicio sincero para que pueda estar seguro de que usted puede hacer un pedido y disfrutar de un producto realmente bueno.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Detector de Fugas de Alarma de Agua, Sensor de Nivel de Inundación Indicador de bajo Voltaje Herramienta de Detección de Fugas de Agua para Equipos de Almacenamiento de Agua o Lugares Donde
  • 【Adecuado para】 Puede usarse ampliamente en equipos de almacenamiento de agua o lugares donde el agua puede tener fugas, como sótanos, salas de computadoras, almacenes, etc.
  • 【Baja potencia】Sensor de acero inoxidable, baja potencia, indicación de bajo voltaje. El microordenador de un solo chip elimina varias falsas alarmas. La tecnología de producción SMT garantiza un funcionamiento estable.
  • 【Detección inteligente MUC】Adopte la detección inteligente MUC y el sensor antioxidante para que el detector funcione de manera estable y confiable con alta precisión y alta sensibilidad.
  • 【Conexión de teléfono móvil】Funciona para Tuya, se puede conectar al teléfono móvil. Cuando el nivel del agua es más alto que la configuración y los pines están sumergidos, el detector enviará inmediatamente una señal al teléfono móvil receptor para indicar que se excedió el nivel del agua.
  • 【No se requiere instalación】 No se requiere instalación, se puede colocar horizontalmente donde sea que necesite ser resistente al agua, lo que le brinda mucha comodidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Herramienta Detectora de Fugas de Agua, Detector de Fugas de Alarma de Agua, Sensor de Nivel de Inundación, Baja Potencia para Equipos de Almacenamiento de Agua o Lugares Donde el Agua
  • 【Conexión de teléfono móvil】Funciona para Tuya, se puede conectar al teléfono móvil. Cuando el nivel del agua es más alto que la configuración y los pines están sumergidos, el detector enviará inmediatamente una señal al teléfono móvil receptor para indicar que se excedió el nivel del agua.
  • 【Adecuado para】 Puede usarse ampliamente en equipos de almacenamiento de agua o lugares donde el agua puede tener fugas, como sótanos, salas de computadoras, almacenes, etc.
  • 【Detección inteligente MUC】Adopte la detección inteligente MUC y el sensor antioxidante para que el detector funcione de manera estable y confiable con alta precisión y alta sensibilidad.
  • 【No se requiere instalación】 No se requiere instalación, se puede colocar horizontalmente donde sea que necesite ser resistente al agua, lo que le brinda mucha comodidad.
  • 【Baja potencia】Sensor de acero inoxidable, baja potencia, indicación de bajo voltaje. El microordenador de un solo chip elimina varias falsas alarmas. La tecnología de producción SMT garantiza un funcionamiento estable.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Sensor de alarma de detección de inundaciones, detector de fugas de alta sensibilidad para Tuya
  • Alarma: Puedes recibir alertas cuando se detecta agua o bajas temperaturas, protege tu hogar de inundaciones y daños por agua.
  • Excelente rendimiento: el sensor de alarma de detección de inundación tiene alta sensibilidad y respuesta más rápida, rendimiento estable y alta confiabilidad.
  • Conexión inteligente: la válvula inteligente podría conectarse y la válvula se puede cerrar automáticamente cuando se detecta una fuga de agua, sin necesidad de correr a casa.
  • Aplicación: El sensor de agua inteligente se puede colocar en su hogar en cualquier lugar donde la humedad pueda ser un problema, como el sótano o la lavandería.
  • 2 modos de alarma: el sensor de alarma de agua tiene 2 modos de alarma, alarma de alto decibelio en el sitio y alarma remota del teléfono móvil.
TOP20MEJORES NOVEDADES
herommy Alarma detectora de Agua | Alarma detectora de Agua | Sensor Inteligente de Fugas de Agua para baño, Cocina, sótano, lavadero, Sensor de Alarma de detección de inundación, precaución
  • ⋏Space Safe: una vez que el sensor inteligente de fugas de agua entre en contacto con el agua, sonará una alarma fuerte y enviará una notificación de alerta a su teléfono inteligente a través de la aplicación, ya sea que esté en casa o fuera.
  • ⋏Precaución de seguridad: cuando se ha producido o está a punto de producirse una fuga de agua en la cocina, el inodoro y el pasaje del aire acondicionado, el detector de fugas de agua enviará una alarma a tiempo para prevenir y eliminar posibles fugas de agua.
  • ⋏El uso: después de presionar el botón RESET durante 5 segundos, la luz roja parpadea rápidamente, lo que indica que el detector está conectado a la red WIFI. La luz roja se apaga después de un período de tiempo, lo que indica que el detector se ha conectado correctamente al servidor en la nube.
  • ⋏Fácil de instalar: se recomienda el uso de detectores de fugas en o cerca de inodoros, calentadores de agua, lavadoras, lavavajillas, fregaderos, peceras, en o cerca de bombas de sumidero y en cualquier otro lugar donde puedan ocurrir fugas de agua e inundaciones.
  • ⋏Amplia aplicación: los detectores de fugas de agua se pueden instalar en residencias, centros comerciales, restaurantes, bibliotecas, escuelas y otros lugares. No utilice el producto fuera de su propósito previsto.
TOP20MEJORES NOVEDADES
FROGBRO Detector de agua smart con cable de sensor ocultable, Alarma de lluvia, Alarma de nivel de agua, Alarma de fuga de agua Diseño 3 en 1, Aviso de inserción en la aplicación Tuya Smart/Smart Life
  • ✔ Rendimiento fiable: cuando el sensor de agua detecta fugas de agua o sobrepasa el valor límite preestablecido, el detector de agua envía una alarma de 100 dB in situ y envía la información de alarma a través de la aplicación Tuya Smart/Smart Life en 1-5 segundos al smartphone (dependiendo de la velocidad de la red), lo que evita posibles daños por agua.
  • ✔ Fácil de usar: no requiere paseo, no requiere cableado complicado y la red inalámbrica doméstica se puede conectar en unos sencillos pasos (solo 2,4 G). Ya sea en la oficina o de viaje, con la aplicación Tuya Smart/Smart Life puedes consultar el estado en cualquier momento. También puedes compartir con otras personas, y más personas pueden recibir alertas y mostrar el curso de la actividad del sensor inalámbrico.
  • ✔ Uso amplio: el diseño de doble sonda de alta sensibilidad con un alambre plano especial Frogro puede ocultar completamente el cable, se ve más ordenado y bonito. Los detectores de agua inteligentes son ideales para la vigilancia continua de viviendas, acuarios, almacenes, sótanos, fregaderos, lavadoras, bombas de aguas residuales, calentadores de agua, bañeras, tuberías de agua y equipos de filtro.
  • ✔ WiFi 2,4 G: el detector de inundaciones solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz. Si utilizas un router 5G (ofrece dos señales wifi: 5G y 2,4G), elige 2. WiFi 4G para conectarse a tu smartphone.
  • ✔ Servicio al cliente y garantía de la puerta eléctrica: 30 días de reembolso y 12 meses de garantía Puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través de correo electrónico si hay la pregunta del detector de alarma. Queremos responder dentro de las 24 horas para que no te preocupes.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Detectores de agua Inicio Alarma Alarma de fugas de agua independiente WIFI Detector de sensor de fugas de agua Sistema de alarma de seguridad de seguridad de desbordamiento
  • Coloque la alarma de fugas en cualquier lugar de inundación potencial: junto a baños, bases, cocinas, botes, garajes, etc. Cuando la alarma de fugas detecta incluso una pequeña fuga de agua, suena una alarma muy fuerte y le permite saber que tiene un problema Eso necesita su atención inmediata.
  • Operación automática. Una vez que sus tres contactores tocan el agua, sonará inmediatamente con una alarma fuerte de 110dB;
  • Sin botones, sin programación, solo colóquelo donde quiera verificar la fuga de agua;
  • Uso por calentador de agua, gabinete de fregadero, bomba de sumidero, lavadora, radiadores y más;
  • Hecho de duradero abdominales Plástica. Está especialmente diseñado para flotar en circunstancias de inundación.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Detectores de agua Detector de fugas WiFi detector de agua Sensor de fugas Smart Home Alarm Smart Life App Seguridad de desbordamiento de alerta de inundación (Color : B 15000MAH)
  • Bajo consumo de energía, no es necesario reemplazar la batería con frecuencia.( 3V cr123a La batería no incluye)
  • Aplicable a varios lugares y diferentes necesidades.
  • Cuando la sonda del detector detecta el agua, se alarmará inmediatamente y enviará la notificación a su Aplicación.
  • No se requiere instalación.Colóquelo plano donde necesite ser impermeable.
  • Solo necesita 6 pasos para conectar el dispositivo a su aplicación telefónica.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Detectores de agua Mini clip Detector de alarma de fugas de agua RECORDATORIO COMPLETO DE AGUA A ALTO DISPOSITIVO DE NIVEL DE AGUA Alto Decibel Cubo de té Desbordamiento
  • Sirena fuerte, mantenga la alarma que le notifique a usted o a sus vecinos hasta que se seque el agua o el sensor se apague, alarma de fuga de agua de bajo costo y eficaz a Evitar daños por agua a su hogar y negocio.
  • Placa de detección de galvanoplastia 24K de alta sensibilidad, reutilizada después de que la placa esté seca.
  • Pegatina de doble cara 3M, fácil de instalar en cualquier lugar
  • Detecta el agua en cualquier esquina para las alarmas de agua del sótano, las fugas del calentador de agua y más
  • Fuente de alimentación de la batería de 9V (no incluida, se recomienda usar baterías alcalinas de marca), la vida útil normal de la batería es de aproximadamente 12 meses (las baterías inferiores son alrededor de 6 meses, alarma o prueba de alta frecuencia, la vida útil de la batería será más corta)
TOP20MEJORES NOVEDADES
Detectores de agua 5pcs Detector de agua WiFi Sensor de fugas Sensor de alarma detector de fugas Sound Smart Life App Seguridad de desbordamiento de alerta de inundación
  • Cuando el agua se escapa en algunos lugares, como la cocina, el baño, etc., el sensor de agua puede detectar el agua y alertarlo de inmediato.
  • Si la fuga está demasiado llena, el detector flotará. Caja impermeable completamente cerrada, sin necesidad de preocuparse por las fugas de agua en los componentes electrónicos internos. Secar las manchas de agua para detener la alarma.
  • Se utiliza para monitorear los lugares donde el agua es fácil de salir, como fugas de agua con fugas y fugas de alcantarillado, fugas de aire acondicionado central, manguera de lavadora Fugas, fugas de calentadores de agua y bombas de circulación de agua caliente.
  • Fácil de usar y reutilizable: no es necesario conectar cables, uso flexible. Antes de usar este producto, tire suavemente la hoja de aislamiento y colóquela donde sea que lo necesite.
  • Un año de uso en condiciones normales, dependiendo de la duración de la batería. La batería se puede reemplazar cuando el sonido de la alarma es lento, y la batería puede reemplazarse al desatornillar el tornillo de sujeción en la parte inferior del dispositivo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Detectores de agua Inteligente WIFI Alarma de inundación WiFi Detector de fugas de agua Manipulador de enlace alto Decibel
  • Sirena fuerte, mantenga la alarma que le notifique a usted o a sus vecinos hasta que se seque el agua o el sensor se apague, alarma de fuga de agua de bajo costo y eficaz a Evitar daños por agua a su hogar y negocio.
  • Placa de detección de galvanoplastia 24K de alta sensibilidad, reutilizada después de que la placa esté seca.
  • Pegatina de doble cara 3M, fácil de instalar en cualquier lugar
  • Detecta el agua en cualquier esquina para las alarmas de agua del sótano, las fugas del calentador de agua y más
  • Fuente de alimentación de la batería de 9V (no incluida, se recomienda usar baterías alcalinas de marca), la vida útil normal de la batería es de aproximadamente 12 meses (las baterías inferiores son alrededor de 6 meses, alarma o prueba de alta frecuencia, la vida útil de la batería será más corta)
TOP20MEJORES NOVEDADES
Detectores de agua Sensor de agua inteligente Sensor de agua detector de fugas de inundación Alarma de fugas de agua con hub (Color : Zigbee water 2pcs)
  • Alarmas Una vez que se detecta una fuga, y no se detendrá si no se apague ni se separa del agua, atrayendo constantemente la atención
  • Salida rápida para el estado de trabajo. El botón '' conjunto '' está en el lado. Cuando se presiona, alarma; Cuando se liberan, deja de alarmante. En este caso, funciona normalmente.
  • Un dispositivo simple y eficaz que evita los daños por agua. Alarma cuando el sensor obtiene un contacto directo con el agua, detectando una fuga o inundación antes de que cause daños al agua.
  • Ideal para baño, lavandería, sótano, calentador de agua caliente, garaje, bomba de sumidero, lavabo, cocina, humidificador de hornos, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Detectores de agua Sensor de fugas de agua inalámbrico Fugas de agua Detector de intrusión Alerta Nivel de agua Alarma de desbordamiento for la alarma de la casa (Color : 1pcs)
  • 1.Arán equipado con host inalámbrico. Instalación por adhesivo lateral doble, más fácil y conveniente para instalar.
  • La frecuencia de 2.433MHz, la transmisión inalámbrica es mayor o igual a 200 metros en lugar abierto.
  • 3. Cuando los dos pies del detector estuvieron inmersos por el agua, dará flash y enviará un mensaje de alarma al host de alarma.
  • 4. Excelente diseño, pequeña y moda. Diseño de bajo consumo, que puede hacer que funcione mucho tiempo.
  • ADVERTENCIA DE INTRUSIÓN DE AGUA DE 5.IDEAL PARA HOGARES, APARTAMENTOS (COCINA, Aseo), Almacenes, Oficinas, Laboratorio, Habitaciones de hotel, Garajes, etc.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados