Drones para niños de 12 años

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
ATOYX Mini Drone para Niños Principiantes, Drone Quadcopter RC con 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro,Modo sin Cabeza, Auto Hovering, 3 Modos de Velocidad y Baterías Adicionales, Regalos y Juguetes, Rojo
  • 🤓【Seguro & Duradero】Mini drone es un diseño del tamaño de la palma de la mano, con 4 resistentes protectores de hélice, que está hecho de plástico suave y elástico no tóxico, protege a los niños de las hélices giratorias y evita que las hélices colisionen. La felicidad y la seguridad están contigo.
  • 🤓【Tiempo de Vuelo Doble】Los drones para niños vienen con 2 baterías recargables, duplican el tiempo de vuelo hasta alrededor de 12 minutos cuando están completamente cargados, ¡disfruta el doble de la alegría de volar!
  • 🤓【Fácil de Usar Para Niños】 Dron cuadricóptero RC con control de altitud, modo sin cabeza, despegue/aterrizaje con una sola tecla, súper fácil de controlar para niños, principiantes. En modo sin cabeza, puede volar fácilmente el dron para niños sin preocuparse por la dirección , especialmente cuando está lejos.
  • 🤓【Diseño Portátil】 El mini dron para niños es fácil de llevar a cualquier lugar gracias a su peso ligero y pequeño, brinda un tiempo maravilloso para la fiesta, la escuela, el senderismo, etc. ¡Pequeño dron, gran diversión! PD No se recomienda volarlo afuera cuando hace viento.
  • 🎁【Regalo Beat Para Niños】 El dron Quadcopter puede aumentar las interacciones entre padres e hijos, disfrutar del amoroso tiempo entre padres e hijos. El dron sería un buen regalo para los niños en el cumpleaños.
RebajasTOP20MEJORES
ATOYX Mini Drone para Niños, RC Helicopter Quadcopter AT-66C, 3D Flips, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, 3 Velocidades,3 Baterías, Regalo para Niños y Principiantes(Amarillo)
  • ATOYX mini drone es para niños o principiantes. También está diseñado para personas que tienen experiencia en vuelo y quieren jugar con pequeños drones.
  • ✪3 baterías✪ :un precio más asequible con un tiempo total de 21 minutos de duración de la batería y disfrute de un placer de vuelo más prolongado. Garantía de alta calidad, con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto.
  • ✪Drone multifuncional✪: un regalo especial para niños y principiantes, pequeño y ligero, apto para llevar en cualquier momento y lugar. Simplemente afloje la palanca del acelerador, puede bloquear con precisión la altura y la posición y moverse de manera constante, y el modo de retorno de una tecla evita que el dron se pierda.
  • ✪Modo sin cabeza✪: Ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Puede maniobrar el dron más fácilmente sin tener que distinguir la dirección de inicio del dron. El sensor indicador LED puede volar en la noche oscura.
  • ATOYX ofrece drones diversos y de alta calidad. La alta calidad siempre ha estado por delante de otros productos del mismo tipo. 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.
TOP20MEJORES
SainSmart Jr. Mini Drones Niños, Drone Quadcopter con Control Remoto, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, 3 Velocidades y 3D Flips, 2 Baterías, Regalo para Niños y Principiantes, Verde
  • Mini Drone: Mini drones premium no solo para niños o principiantes, sino también adecuados para adultos con más funciones como rotación de 360 °, 3 velocidades ajustables.
  • Fácil control remoto: operación inteligente Despegue / aterrizaje con un botón para principiantes, los niños pueden usar estos botones para controlar el aterrizaje del dron directamente.
  • Distancia de control de 25 metros de largo: el helicóptero RC mantiene una fuerte estabilidad dentro de los 25-50 metros. El dron de juguete con carcasa protectora hará que el avión rc no tema un fuerte choque durante el vuelo en interiores.
  • Doble tiempo de vuelo: el pequeño dron rc viene con dos baterías recargables, lo que extiende el emocionante tiempo de vuelo hasta 20 minutos.El tamaño del drone es un poco más grande que las manos de adlut.
  • Regalo de alta calidad: diseño con colores brillantes y forma exclusiva, es un regalo de Navidad o cumpleaños súper genial para adolescentes de 8 a 16 jóvenes. El juguete del dron cubre 12 meses de garantía.
TOP20MEJORES
Dimweca Mini Drone Profesional con Cámara 4k HD | Drones RC para niños de 8 a 12 años | Mini Drone con LED Luz Altitud Hold Evitación automática de obstáculos | Regalos para niños de 8 a 12
  • ♜Detección de 360 de obstáculos circundantes: este dron profesional con cámara 4K HD tiene su propia función para evitar obstáculos (evite obstáculos infrarrojos de tres lados). Puede detectar obstáculos alrededor de 360 , evitar obstáculos y reducir colisiones y choques causados por errores operativos. Proporcionarle tiempo de vuelo feliz y alegre.
  • ♜Multifunción y rendimiento superior: este dron profesional multifunción con cámara 4K HD tiene muchas funciones y modos. Adecuado para que jueguen niños y adultos. Arriba / abajo, adelante / atrás, a la izquierda / derecha, vuelo lateral, luces LED, cámara 4K, despegue / aterrizaje / retorno con una tecla, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, WiFi FPV, a 3D y frecuencia de control de 2.4 GHz. El dron multimodo te permite experimentar el tiempo de juego de un dron profesional.
  • ♜Mantenimiento de altitud de presión de aire: la función de mantenimiento de altitud inteligente puede bloquear con precisión la altitud de vuelo, mantener el dron volando de manera estable y evitar de manera efectiva que la cámara aérea se mueva.
  • ♜Vuelo orbital: después de establecer el objetivo a través de la aplicación, puede controlar el dron rastreando el vuelo. Luego, el dron volará automáticamente de acuerdo con la trayectoria establecida. Dibuja una ruta de vuelo en la pantalla y el dron volará automáticamente a lo largo de la ruta especificada.
  • ♜Un buen para la fotografía al aire libre: tiene función WiFi, se puede conectar a la aplicación y al APK, y tomar fotos, videos y transmisión en tiempo real a través de la cámara del teléfono móvil. La cámara de alta definición de 4K píxeles, lo que es sorprendente es que puede capturar imágenes y videos asombrosos desde el cielo.
TOP20MEJORES
Youmei FPV Drone con cámara 4k HD, RC Drones para niños de 8 a 12 años con luz LED, Mini Drone Altitude Hold Evitación automática de obstáculos, Regalos para niños de 8 a 12 Adolescentes
  • ℑAnticolisión inteligente: este dron con control remoto de video en tiempo real y gran angular tiene una función inteligente anticolisión y para evitar obstáculos (evita los obstáculos infrarrojos de tres lados). El fuselaje puede detectar obstáculos alrededor de 360 , evitar obstáculos, reducir errores operativos y sobrevolar obstáculos con éxito.
  • ℑMúltiples funciones: el dron profesional multifunción con cámara 4K HD tiene múltiples modos, sus funciones incluyen arriba / abajo, adelante / atrás, a la izquierda / derecha, vuelo lateral, luz LED, cámara 4K, despegue / aterrizaje con una tecla Retorno, modo de retención de altura, modo sin cabeza, WiFi FPV, 3D a 3D y frecuencia de control de 2,4 GHz.
  • ℑEstabilidad de vuelo: bloquee con precisión la altitud de vuelo, mantenga de forma inteligente la estabilidad de vuelo. Evite que se mueva la posición de la cámara aérea.
  • ℑVuelo orbital: después de establecer el objetivo a través de la aplicación, puede controlar el dron rastreando el vuelo. Luego, el dron volará automáticamente de acuerdo con la trayectoria establecida. Dibuja una ruta de vuelo en la pantalla y el dron volará automáticamente a lo largo de la ruta especificada.
  • ℑUn buen para la fotografía al aire libre: tiene función WiFi, se puede conectar a la aplicación y al APK, y tomar fotos, videos y transmisión en tiempo real a través de la cámara del teléfono móvil. La cámara de alta definición de 4K píxeles, lo que es sorprendente es que puede capturar imágenes y videos asombrosos desde el cielo.
TOP20MEJORES
Haonan Mini Drone Profesional con Cámara 4k HD Drones RC para niños de 8 a 12 años Mini Drone con LED Luz Altitud Hold Evitación automática de obstáculos Regalos para niños de 8 a 12 Adolescentes
  • Evitación inteligente de obstáculos: este dron profesional con una cámara de alta definición 4K puede detectar obstáculos circundantes a 360 y luego evitarlos automáticamente. Esto reducirá efectivamente las colisiones con obstáculos causadas por errores operativos. Vuela con éxito sobre los obstáculos y realiza la prevención automática de obstáculos.
  • Múltiples funciones: el dron profesional multifunción con cámara 4K HD tiene múltiples modos, sus funciones incluyen arriba / abajo, adelante / atrás, a la izquierda / derecha, vuelo lateral, luz LED, cámara 4K, despegue / aterrizaje con una tecla Retorno, modo de retención de altura, modo sin cabeza, WiFi FPV, 3D a 3D y frecuencia de control de 2,4 GHz.
  • Se adapta automáticamente a la altura de vuelo: este dron de control remoto profesional puede bloquear con precisión la altura de vuelo y mantener de forma inteligente la estabilidad del vuelo. Al mismo tiempo, asegúrese de que la posición de la cámara aérea no se mueva.
  • Configuración de órbita: después de configurar el objetivo a través de la aplicación, puede hacer que un dron profesional con una cámara 4K HD vuele automáticamente de acuerdo con la trayectoria establecida. Dibuja una ruta de vuelo en la pantalla y el dron volará automáticamente a lo largo de la ruta especificada.
  • Un buen para la fotografía al aire libre: tiene función WiFi, se puede conectar a la aplicación y al sistema APK, y tomar fotos, videos y transmisión en tiempo real a través de la cámara del teléfono móvil. La cámara de alta definición de 4K píxeles, lo que es sorprendente es que puede capturar imágenes y videos asombrosos desde el cielo.
TOP20MEJORES
Potensic Mini Drone para Niños, Drone A20 Quadcopter con Control Remoto, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, Modo sin Cabeza, Fácil de Llevar, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, Verde
  • Mayor tiempo de reproducción: 3 baterías de litio extraíbles y 3 niveles de velocidad ajustables brindan a los usuarios una experiencia de vuelo emocionante. El tiempo total de vuelo de las tres baterías es de hasta 18 minutos.
  • Un botón de despegue / aterrizaje: adecuado para que los principiantes operen de manera inteligente. Después de que el dron esté conectado al control remoto, puede usar directamente este botón. El dron se elevará y mantendrá automáticamente una cierta altura / aterrizaje sin problemas.
  • Modo sin cabeza: ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Al activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puedes conducir el dron más fácilmente sin distinguir la dirección de inicio del dron.
  • Mini dron: a diferencia de otros mini drones que solo son adecuados para niños o principiantes, este dron también está diseñado para personas con experiencia de vuelo que desean jugar con un pequeño dron. Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto.
  • Fácil de transportar: tiene el mismo ancho que el iPhone5, diseño único, pequeño y liviano, fácil de transportar, adecuado para transportar en cualquier momento y en cualquier lugar. Y cubre una garantía de 12 meses.
RebajasTOP20MEJORES
AVIALOGIC Q9s Drones Helicopteros Teledirigidos Turquesa con Luces Azules & Verdes y Baterías Dobles, Cuadricóptero con Retención de Altitud y Modo Sin Cabeza, Regalos Para Niños
  • 1.【Luz nocturna LED】Q9s dron está equipado con luz nocturna, la luz puede cambiar constantemente durante el vuelo. Nos va a dar un espectáculo de luces increíble.
  • 2.【Fácil para Principiantes y Niños】las funciones de despegue de una tecla, Modo sin cabeza,ya no estás confundido acerca de la dirección del dron.Fácil para Principiantes y Niños.
  • 3.【Funciones Múltiples】Mini Drone con tres tipos de vuelo controlable de velocidad y función de giro de 360° Flip, también hay altitud hold. Los niños pueden elegir una velocidad (baja / media / alta) de acuerdo con su capacidad para operar.
  • 4.【Batería de larga duración】Dos baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 14-16 minutos. La experiencia de vuelo es más perfecta.
  • 5.【Seguro y Resistente】Este traje de drones para niños y adultos,de tamaño mini, liviano, portátil y seguro para jugar.Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados por impacto.
TOP20MEJORES
KIDOMO F02 Mini Drone Plegable con Cámara 1080P, RC Drones Helicopter Quadcopter para Niños Principiantes con Luces LED WiFi FPV Control Remoto, Modo sin Cabeza, Despegue y Aterrizaje con Una Tecla
  • 【Control Remoto 1080P HD WIFI FPV】Utilice el mini drone a través de WIFI y aplicaciones para compartir imágenes de alta definición 1080P HD en tiempo real, para que pueda experimentar el paisaje frente a usted directamente desde el punto de vista del mini drone.
  • 【Mini Drone Inteligente Multifunción】Fotografía de gestos, parada de emergencia, trayectoria, sensor de gravedad, fotografía automática, despegue y aterrizaje con un botón, ascenso y descenso, avance y retroceso, vuelo de izquierda y derecha, rotación, modo sin cabeza, botón de desplazamiento, altura fija Función, giroscopio de 6 ejes, modos de vuelo más inteligentes, disfruta de la diversión de volar.
  • 【Tiempo de Trabajo Prolongado con Dos Baterías】 El mini dron F02 tiene dos baterías y puede volar hasta 24 minutos. La distancia del video es de aproximadamente 40 metros, y el control remoto es de aproximadamente 60 metros, puede disfrutar de cualquier efecto de video que desee.Tenga en cuenta la posición de las palas al reemplazar la hélice.La hélice A debe instalarse en la posición A y la hélice B debe estar instalado en la posición B, de lo contrario el dron no podrá volar normalmente.
  • 【Luces LED y Plegables】 Incluso en un ambiente oscuro, las luces LED facilitan la búsqueda de su mini dron y crean un efecto de vuelo vívido y colorido que se convierte en un hermoso paisaje. Este mini dron es liviano y pequeño y se puede llevar en bolsillos y mochilas, lo que lo hace particularmente adecuado para fotos aéreas rápidas de excursionistas.
  • 【Material ABS y Cuerpo de Laca de Caucho】 El cuerpo de laca de caucho puede hacer que el F02 sea superresistente a las caídas. Incluso si el mini dron se cae debido a un funcionamiento incorrecto, no tiene que preocuparse por el riesgo de daños excesivos. El material ABS puede proteger el mini drone al más alto grado. Evite dañar el mini dron para que pueda tomar fotos de forma segura.
TOP20MEJORES
Loolinn | Dron para Niños - Mini Drone con Tecnología Anti-Colisión Automática/Acrobacias con Giro de 360° / Tiempo de Vuelo de 20 Minutos
  • ✅【 Excelente tecnología anti-colisión automática 】-- sensores infrarrojos integrados que automáticamente evitan que el dron se estrelle contra las paredes, televisores o personas, evitando cualquier rotura.
  • ✅【 Hasta 20 minutos de tiempo de vuelo 】-- este dron para niños viene con dos baterías mejoradas. Su tiempo total de vuelo puede ser de hasta 20 minutos, mientras que otros drones similares son solo de 14 minutos. Su tiempo de vuelo se incrementa en un 40%.
  • ✅【 Seguro 】-- todas las hélices están completamente cubiertas por una carcasa duradera para la seguridad de los niños. No hay que preocuparse por lesionarse los dedos meñiques. Es seguro jugar para los niños.
  • ✅【 Fácil de volar 】-- es muy sencillo de configurar y fácil de volar, por lo que puede dejar que sus hijos lo hagan sin preocupaciones. Además, puede volar sin el controlador y controlarse solo con las manos. Muy fácil de volar y muy divertido.
  • ✅【 Garantía de 12 meses 】-- ofrecemos una garantía gratuita de 12 meses. Además, si no está satisfecho de alguna manera con este dron para niños, estaremos encantados de reembolsarle por completo el dinero o enviarle un reemplazo. No se preocupe, pruebe este y a sus hijos les encantará.
TOP20MEJORES
Drones para Niños con Cámara 720P, WiFi FPV RC Quadcopter para Principiantes, Modo sin Cabeza, Altitud Hold, 3 Modos de Velocidad, 3D Flip, Modo Órbita, Regalos y Juguetes para Niños
  • Drone con camara HD: verdadera cámara HD de 720P con Cámara ajustable manual de 90 °, captura increíbles imágenes en perspectiva en el aire. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron.
  • Control de gravedad y volteo 3D: puede girar fácilmente su mini dron 360 ° con el control remoto. El mini drone funciona con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo del sensor su teléfono a través del gravedad. Con tu familia y amigos y diviértete.
  • Función inteligente: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o make a sign de V y el dron tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja una línea en tu teléfono una línea en tu teléfono y volarment a lo darmente a auto largo de la ruta que establezcas.
  • El dron para niños:Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar. 3 niveles de velocidad ajustables del drone para niños brindan una experiencia de vuelo emocionante para niños, aficionados por igual, muy adecuado para niños y principiantes.
  • Tiempo de Trabajo Prolongado & Plegable y portátil:este dron viene con 2 baterías que extiende el tiempo de vuelo a 18-21 minutos, lo que permite a los padres y niños disfrutar del emocionante tiempo de vuelo. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar.
RebajasTOP20MEJORES
ShinePick Mini Drone para Niños y Adultos,Recargable UFO Drone Movimiento Control Mano Drones Juguetes Voladores con Luz LED Beginner RC Helicóptero Regalos para Niños
321 Opiniones
ShinePick Mini Drone para Niños y Adultos,Recargable UFO Drone Movimiento Control Mano Drones Juguetes Voladores con Luz LED Beginner RC Helicóptero Regalos para Niños
  • Simplemente lanzas suavemente la pelota hacia arriba e inmediatamente comienza a volar. ¡El diseño del obstáculo lo evitará automáticamente y todos podrán dejarlo volar!
  • Puedes controlar la dirección manteniendo tu mano cerca del avión y, si quieres dejar de volar, simplemente toma la pelota y dale la vuelta con la mano o presiona el botón de encendido/apagado. Dos velocidades, luz verde de baja velocidad, luz azul rápida.
  • La bola está hecha de material PP no tóxico de alta calidad, que es muy flexible y fuerte en resistencia a colisiones. Es muy duradero y no se dañará si se cae.
  • Apto para niños mayores de 5 años. Mantenga el mini dron completamente cargado antes de usarlo por primera vez. Cuando la luz indicadora roja parpadea, significa que la batería está baja.
  • Tiempo de vuelo: unos 5-8 minutos. Contiene: 1 x Mini Ball Flying Drone, 1x Cable de carga USB 1 manual de usuario. Nota: No lo utilice en lagos o piscinas, y no coloque artículos sobre la bola voladora.
RebajasTOP20MEJORES
Tomzon A31 Mini Drone para Niño, LED Colores RC Helicopter Modo sin Cabeza Altitud Hold, Control Remoto 3D Flips, Un Botón de Devolución, 3 Modos de Velocidad, Juguete Dron para Niños, 2 Baterías
  • 【Drone para Niños LED】La rotación de 360 ​​grados en todas las direcciones con cuatro luces LED colores es deslumbrante en día y noche. Puedes iluminar el cielo con un hermoso espectáculo de luces para atraer la atención de todos.
  • 【2 Baterías Recargables】Totalmente 16 minutos de tiempo de vuelo de juguete para niños. Los niños pueden tener una carrera de mini drones para conseguir un campeón en el juego. Un juguete maravilloso para niños, niñas y niños de todas las edades.
  • 【El Mejor Regalo para Drones para Niños, Nunca se Pierde】La hélice interior estaba protegida por dispositivo de protección de seguridad. Un botón de parada de emergencia y un botón de devolución le permiten lanzarlo rápidamente. ¡No te preocupes por perderlo!
  • 【Easy To Fly RC Quadcopter】El modo sin cabeza y la altitud hold permiten controlar fácilmente el drone para niños. No necesita saber de qué lado está el frente del dron mientras se lanza al cielo, solo preste atención al control remoto.
  • 【Ligero Hecho para Principiante】El emparejamiento de frecuencia automático, el aterrizaje / despegue con un botón y la función de ajuste de 3 velocidades son ideales tanto para niños como para adultos. ¡Este mini drone para niños es súper fácil y muy estable de volar!
RebajasTOP20MEJORES
Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes,Mini Dron Juguete Niños Niñas Regalos Navidad Cumpleaños, Juego Volador para Interior Exterior Jardín
  • ✈【Calidad Superior y Funcionamiento】Hecho con materiales no tóxicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes. Con una estructura firme, las hélices no se deforman fácilmente. Los niños disfrutarán de esta increíble y fantástica bola voladora.
  • ✈【Luces LED de Colores】Sus increíbles y coloridas luces LED hacen que la bola voladora se convierta cada vez mas es una bola fantástica y bonita. Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas. Se ven muy increíbles y maravillosas, especialmente en la oscuridad de la noche.
  • ✈【Fácil de Manejar】La forma en que funciona es que tu lo lanzas y luego sostienes tu mano debajo para mantenerlo en el aire. El desafío es mantenerlo en el aire. Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • ✈【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión. Instrucciones para la carga: (1) Apague el interruptor antes de cargar. (2) No sobrecargue. El tiempo adecuado de carga es de 20 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB provisto para cargar el dron.
  • ✈【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el control remoto para manejar la bola voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 14 años. Asegúrese siempre de que los niños jueguen con la supervisión de sus padres.
RebajasTOP20MEJORES
HASAKEE Juguetes Regalos para Niños,Q7 Mini Drones para Niños,Dron Helicopteros Teledirigidos con Luces de Colores & 3 Baterías,Volteos 3D,Cuadricóptero con Retención de Altitud y Modo Sin Cabeza
  • 1.Dron para Niños con Luces de colores:Ilumina la noche con el dron HASAKEE Q7 RC drone con Luces de colores, la luz puede cambiar constantemente durante el vuelo. Nos va a dar un espectáculo de luces increíble.
  • 2.Fácil para Principiantes y Niños:Un botón de despegue / aterrizaje, Modo sin cabeza,mantenimiento de altitud. que es un mini drone muy adecuado para principiantes y niños.
  • 3.Habilidades deslumbrantes: Mini Drone Q7 con función de giro de 360 ​​°, incluso en la oscuridad, ¡puedes diseñar tus propias habilidades de vuelo deslumbrantes! Este mini drone para niños puede ajustar 3 velocidades, puedes desafiar tus habilidades y convertirte en un mejor piloto.
  • 4.Batería de larga duración:Equipado con 3 baterías modulares y puertos de carga independientes para garantizar un mayor tiempo de vuelo, lo que hace que el mantenimiento sea más fácil y seguro de usar al mismo tiempo.
  • 5.Seguro y Resistente:Este dron está hecho de resina ABS no tóxica, ecológica y de alta calidad, que es liviana, flexible y resistente a los choques.Como el mejor regalo para el primer dron de su hijo.
RebajasTOP20MEJORES
JOLIGAEA Bolas Voladoras, 360 ° Giratorio Flying Orb Ball, Mini Drone con Luces LED Brillantes, Juguetes Spinner UFO Volador para Adultos y Niños 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños (Rosa)
  • ✈Actualización 2021 Fly Orb✈¡Hemos actualizado esta nueva bola voladora para 2021! Para iniciar el juego interactivo, basta con lanzar el mini dron al aire y agarrarlo y voltearlo para detener el movimiento. Los juguetes de bolas voladoras serán más divertidos para jugar con amigos y familiares. Forma equipo, crea juegos y disfruta de partidos amistosos.
  • ✈More Safer& More Durable✈La bola espacial voladora está hecha de plástico PP mejorado, el diseño especial y la cáscara protectora significa que usted puede sostenerla con sus manos con total seguridad. Además, el material es suave y ligero, y la colisión es como un golpe en el hombro. Este es el mejor dron para niños y principiantes.
  • ✈Rgb Magic Flying Ball Toy✈ El orbe volador tiene un diseño de doble ventilador para un vuelo más estable; motor sin escobillas, más potencia; bola flotante más poderosa, equipada con tres efectos de iluminación fría RGB, que pueden girar al girar Ajustar automáticamente el color. El gran alcance de vuelo estimula la imaginación y la creatividad de su juguete de bola mágica voladora.
  • ✈Operación Simple✈Helicopteros es fácil de usar, equipada con cable de carga USB, cargado en 30 minutos. Cuando lo tiras, volar de vuelta, ya que es como un bumerang. No limitado por el sitio. Se puede utilizar en interiores, al aire libre, escuelas y oficinas. Juega más interesante con tu familia o amigos.
  • ✈Regalo muy Único✈La Bolas Voladoras DIY está disponible en una variedad de combinaciones de pegatinas, perfectamente adaptadas a todas las necesidades de personalización. Esta pelota de vuelo fresca, fuerte interacción, color rico. Es adecuado para niños y adultos. Esta única pelota voladora será un regalo de fiesta de cumpleaños, navidad o fiesta interesante.
TOP20MEJORES
Loolinn | Drone con Cámara como Regalo para Niños - Mini Dron Teledirigido, Drones con Cámara en Primera Persona (FPV) con Vídeo y Fotos / 21 Minutos de Tiempo de Vuelo (Tres Pilas Incluidas)
  • 🎁【 Gran dron para niños principiantes 】-- Especialmente diseñado para que los niños vuelen un dron. Este dron con capacidad de video es ideal para que los niños aprendan a volar un dron, también sería un gran regalo para el cumpleaños o la Navidad de un niño.
  • 🎁【 Cámara de buena calidad 】-- Este dron para niños tiene una cámara ajustable. Se puede orientar manualmente y le permite capturar imágenes y grabar videos fácilmente.
  • 🎁【 Obtenga una vista de pájaro】-- el dron tiene transmisión FPV en tiempo real, lo que significa que, mientras está en vuelo, puede ver videos aéreos "en tiempo real" sin esfuerzo en vivo a través de su teléfono móvil. Obtendrá una vista panorámica completa.
  • 🎁【 Viene con TRES baterías】-- Se incluyen tres baterías con este pequeño dron con cámara. Su tiempo total de vuelo es de alrededor de 21 minutos (7 minutos / por batería), que es tiempo más que suficiente para mucha diversión.
  • 🎁【 Garantía de 24 meses】-- Ofrecemos una garantía completa de 24 meses. Si sus hijos no están satisfechos con este dron, estaremos encantados de darle un reembolso completo o arreglar un reemplazo. ¡Te aseguramos que a tus hijos les encantará!
TOP20MEJORES
tech rc Mini Drone Fácil de Volar con Dos Baterías Función de Despegue/Aterrizaje de un Botón, Modo sin Cabeza Protectores 3D Flip 360 ° Buen regalo para Niños y Principiantes
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el drone puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes
  • Recordatorio de bajo voltaje: Cuando veas que las luces del dron pasan de fijas a parpadear, es la advertencia de baja potencia, el jugador debe ordenar al dron que regrese a tiempo
  • Modo sin cabeza: El mini dron puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Portátil: El sistema de estabilización giroscópica de 6 ejes es más estable y más flexible. Además, es muy ligero y fácil de transportar
TOP20MEJORES
Baztoy UFO Mini Drone, RC Helicopteros Teledirigidos & Control de Mano de 360° Rotación con Luces LED, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Años Regalos Cumpleaños(Plata)
  • 【Control Manual y Teledirigida UFO Drone】 Este dron está equipado con 3 sensores infrarrojos. Simplemente coloque su mano cerca del avión y volará en la dirección que usted desee. Al mismo tiempo, este es también un avión de control remoto, equipado con una función de control remoto de 2,4 GHz, que puede alcanzar una distancia de control remoto de hasta 30 metros. Los diferentes métodos de uso aportan más diversión.
  • 【Función Giratoria de 360°】 Este juguete volador no solo puede volar hacia adelante y hacia atrás de manera flexible, sino que también tiene una función de rotación de 360°, con solo presionar el botón del control remoto. Puede controlar el dron con gestos y realizar varios movimientos de vuelo acrobáticos misteriosos, como girar rápidamente, navegar, flotar, etc.
  • 【2.4GHz y Función de Detección Automática】 La tecnología de control remoto de 2.4GHz asegura que varios aviones OVNI no interfieran entre sí cuando se usan al mismo tiempo. Con sensores infrarrojos de alta precisión, el dron puede detectar obstáculos automáticamente y volar de forma excelente en la dirección opuesta durante el vuelo, lo que garantiza una experiencia de vuelo más segura y suave.
  • 【Durable y Seguro】 Este dron de manos libres está hecho de resina ABS no tóxica, ecológica y de alta calidad, que es liviana, flexible y resistente a los choques. Con una carcasa con forma de OVNI única y la hélice colocada dentro del dron, es más seguro y confiable de usar, no se preocupe por lastimar a los niños y las paredes con las hélices.
  • 【Los Mejores Regalos para Niños】 Nuestro dron ovni mejorado es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad y el día de los niños. El mejor juguete drone para niños mayores de 3 años, también es un juguete drone tipo ovni util para regalo para que los adultos jueguen con los niños.

 

 

Adquiere drones para niños de 12 años por nuestra tienda

 

Tus mejores compras de drones para niños de 12 años

TOP20MEJORES NOVEDADES
Drone Flying Quadcopter Operador Divertido Piloto Regalo Camiseta
  • Si te gustan los drones voladores o las carreras de drones a control remoto (RC), entonces toma este dron cuadricóptero para hombres, mujeres y niños
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
TOP20MEJORES NOVEDADES
Zumbido 2 drone 4k Hd Cámara de Gimbal de 2 ejes mecánicos 5G WiFi GPS SISTEMA SOPORTES Tf Drones de tarjetas Distancia 1.6km Despegue/aterrizaje con una tecla ( Color : M1-2B-bag-32G , Size : 1 )
  • Estabilización de dos ejes: haga clic en las imágenes de ángulos innovadores con esta función de Pan-Tilt Mechanical de estabilización de dos ejes de Mini Drone.
  • La cámara PAN-TITT le ayuda a lograr un ángulo de inclinación de 110 mientras que el ángulo de la fotografía vertical es -90 / + 20.
  • Operación de un solo clic: puede ordenar que la aeronave despegue, aterrice e incluso regrese desde una distancia con un solo clic.
  • Cuando se convocó de nuevo, el drone llegará a la ubicación original desde donde se quitó.
  • Reconocimiento de gesto: cuando haces un gesto mirando la cámara de drones, de pie 1-3m de ella, hará clic en su imagen.
TOP20MEJORES NOVEDADES
juqingshanghang1 Zumbido Mini Drone 4k HD Cámara Dual WiFi HD Altura de presión de Aire de cámara de Gran Angular Mantener Quadcopter Plegable RC Juguete de Drone Despegue/Aterrizaje con una tecla
  • Funciones: hacia adelante / hacia atrás, hacia arriba / abajo, el vuelo izquierdo / derecho, giro a la izquierda / derecha, flotando, despegue de una tecla / aterrizaje, modo sin cabeza, mantenimiento de altitud, retorno de una tecla, foto de control wifi.
  • Control WIFI: par con WiFi Drone a través de la aplicación de teléfono móvil para realizar la transmisión de video en tiempo real
  • Despegue / aterrizaje de una llave: facilita la operación más conveniente.
  • Vuelve automática de una tecla a la función de inicio: el avión puede encontrar fácilmente el camino a casa.
  • Cámara gran angular: captura y grabe todo momento hermoso e inolvidable.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Zumbido Mini Drone 4k Professional Hd Cámara WIFI Helicóptero doble plegable de la cámara Rc Toy Drone Quadcopter Despegue/aterrizaje con una tecla ( Color : No camera black , Size : 1 )
  • Funciones: hacia adelante / hacia atrás, hacia arriba / abajo, el vuelo izquierdo / derecho, giro a la izquierda / derecha, flotando, despegue de una tecla / aterrizaje, modo sin cabeza, mantenimiento de altitud, retorno de una tecla, foto de control wifi.
  • Control WIFI: par con WiFi Drone a través de la aplicación de teléfono móvil para realizar la transmisión de video en tiempo real
  • Despegue / aterrizaje de una llave: facilita la operación más conveniente.
  • Vuelve automática de una tecla a la función de inicio: el avión puede encontrar fácilmente el camino a casa.
  • Cámara gran angular: captura y grabe todo momento hermoso e inolvidable.
TOP20MEJORES NOVEDADES
juqingshanghang1 Zumbido Drone de la cámara de la Gimbal de Dos Ejes GPS 5G WiFi 4K Mini Quadrocopter Professional Anchless Motor Dual CAM RC Zumbido Despegue/Aterrizaje con una tecla
  • Frecuencia de funcionamiento de AIRCRAF: 2.4GHz
  • GPS: sí
  • Características de la cámara: 1080p Hd Grabación de vídeo
  • Características de la cámara: 720p Hd Grabación de vídeo
  • Tiempo de vuelo: 25min
TOP20MEJORES NOVEDADES
Zumbido Cámara de ajuste del ángulo de juguete del modo de juguete de 4K DRONE HUSHIGH HOUGHT MODE PUNTO DE AJUSTE DE AJUSTE PUNTO Hd Fotografía aérea Despegue/aterrizaje con una tecla
  • Apariencia y textura de alto valor, cada proceso ha sufrido una prueba de prueba manual rigurosa, utilizando materiales a prueba de explosiones aeroespaciales, anti-colisión y Anti-caída! Sistema avanzado de ajuste de presión de aire / luz. El posicionamiento de flujo (opcional) bloquea con precisión la posición de vuelo, el vuelo es más estable, y la fotografía aérea es más clara.
  • Plegado simple: Diseño plegable humanizado, el dronecan plegable de tamaño se ajusta a una mochila, aproximadamente 59 gramos de luz de callejera, esencial para viajar
  • 90 ° Cámara frontal ajustable 4K Cámara HD: Grabación más detallada de la información y la restauración del contraste, vea la vista panorámica.
  • Cámara HD 4K en las cámaras duales inferiores: Cámara delantera 4K, cámara de depresión de HD inferior, condescendiente, conmutación gratuita. Puede proporcionar una perspectiva rica.
  • Aplicación Control de teléfono móvil Transmisión de imagen en tiempo real: Puede ser controlado por un teléfono móvil. Además de su fotografía aérea de vuelo estable, la imagen regresa claramente. Puede ver videos de alta definición en cualquier momento, en cualquier lugar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Zumbido RC Mini Drone 4k Professional Hd Cámara FPV Drones con cámara HD 4K RC helicópteros Quadcopter Juguetes Despegue/aterrizaje con una tecla ( Color : Red , Size : 4K HD camera 1B )
  • Conveniente para llevar: cuerpo creativo plegable, lo que le permite llevar fácilmente y sin presión
  • 4k hd Cámara: 4K Pixels significa que los detalles que ve son 4 veces más que las imágenes de 1080p HD.
  • Transmisión de imagen de alta definición Wi-Fi: puede ver las imágenes aéreas en tiempo real a través de su teléfono móvil, las imágenes son suaves y claras.
  • Control de teléfono móvil: No hay necesidad de operación de control remoto, rico en funciones y más diversión.
  • Hovering inteligente: resuelve el problema común que los novatos no pueden controlar
TOP20MEJORES NOVEDADES
Zumbido Zumbido GPS 5G Vuelo del motor sin escobillas de la cámara dual WiFi Rc Distancia 800m Folleable Profesional Quadcopter Despegue/aterrizaje con una tecla ( Color : MAX-Bag-2B , Size : 1 )
  • 1. GPS Devuelve al punto de despegue con un botón, vuelve a casa con baja potencia, y devuelve sin señal.
  • 2. GPS Sigue Sigue: después de que la aeronave esté conectada a la GPS, abre el App Siga la función, y la aeronave se moverá con el teléfono móvil. Siga: 1-5 m de la aeronave para identificar el sujeto y seguir automáticamente el vuelo.
  • 3. Gesto Reconocimiento de fotografía: a 1-5 m de la aeronave, haga frente a la cámara para hacer un gesto de fotos / gesto de la cámara.
  • 4. Planificación de vuelo multipunto para la ruta: la aeronave volará de manera autónoma de acuerdo con la ruta preestablecida, y el jugador se centrará en el rodaje.
  • 5. Surround de punto fijo: encuentre el punto central del sonido envolvente, y luego use el joystick para mover el radio envolvente deseado.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Zumbido 4K DRONE DUAL LEN Hd Pixels Intelligent Hover Folleable Quadcopter Toy Angle Ajuste Cámara Trayectoria Vuelo Vuelo Easy Control Despegue/aterrizaje con una tecla ( Color : HSD1 , Size : 1 )
  • Diseño integrado integrado más ingenioso: Diseño científico humanizado y conveniente, viaje ligeramente en cualquier momento, en cualquier lugar. Poldalería, más pequeño y ligero cada viaje más libre de preocupaciones
  • ¿Todavía usando un solo disparo? ¡Una lente es suficiente!: Cámaras dobles de alta definición, conmutación gratuita, doble su visión y vea más.4K Ángulo de ajuste de cámara frontal30 °, lente inferior 1080P, Perspectivas de interruptor de forma libre
  • Cámara de película 4K Clear y delicada: rango de tiro de ángulo ultra ancho de 120 °, registre cada momento maravilloso.
  • Perspectiva dual, más libertad de encuadre: disparo en el ángulo de visión superior de tiro.
  • ¡Más estable y mejor control!: Calcule de manera inteligente la altitud de vuelo y mantenga el flujo, los novatos pueden comenzar fácilmente.
TOP20MEJORES NOVEDADES
juqingshanghang1 Zumbido De 3 Ejes 4k HD Cámara Drone 360 ​​Evitación de obstáculos FPV 5G WiFi 3K RC Profesional GPS Dron Quadcopter Despegue/Aterrizaje con una tecla (Color : MAX-3B-32G, Size : 1)
  • 1. GPS Devuelve al punto de despegue con una tecla, bajo rendimiento de energía, sin señal.
  • 2. GPS Sigue Sigue: después de que la aeronave esté conectada a la GPS, abre el App Siga la función, y la aeronave seguirá el teléfono móvil. Siga: 1-5 m de la aeronave para identificar el sujeto y seguir automáticamente el vuelo.
  • 3. Gesto de reconocimiento de tiro: a 1-5 m de la aeronave, haga frente a la cámara para hacer un gesto de fotos / gesto de la cámara.
  • 4. Planificación de vuelo multipunto para la ruta: la aeronave volará de manera autónoma de acuerdo con la ruta preestablecida, y el jugador se centrará en el rodaje.
  • 5. Surround de punto fijo: encuentre el punto central del sonido envolvente, y luego use el joystick para mover el radio envolvente deseado.
TOP20MEJORES NOVEDADES
juqingshanghang1 Zumbido Mini Drone con la cámara WiFi 4K HD 1080P Quadcopter Photography Drone Transmisión en Tiempo Real Toy Toy Despegue/Aterrizaje con una tecla (Color : 480P Box Grey, Size : 1)
  • Funciones: hacia adelante / hacia atrás, hacia arriba / abajo, el vuelo izquierdo / derecho, giro a la izquierda / derecha, flotando, despegue de una tecla / aterrizaje, modo sin cabeza, mantenimiento de altitud, retorno de una tecla, foto de control wifi.
  • Control WIFI: par con WiFi Drone a través de la aplicación de teléfono móvil para realizar la transmisión de video en tiempo real
  • Despegue / aterrizaje de una llave: facilita la operación más conveniente.
  • Vuelve automática de una tecla a la función de inicio: el avión puede encontrar fácilmente el camino a casa.
  • Cámara gran angular: captura y grabe todo momento hermoso e inolvidable.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Zumbido Mini Profesional Drone 4k hd Cámara dual 108 0p wifi Photography Helicóptero Aéreo Drone Plegable Drone Juguete Despegue/aterrizaje con una tecla ( Color : No camera black , Size : A )
  • Funciones: hacia adelante / hacia atrás, hacia arriba / abajo, el vuelo izquierdo / derecho, giro a la izquierda / derecha, flotando, despegue de una tecla / aterrizaje, modo sin cabeza, mantenimiento de altitud, retorno de una tecla, foto de control wifi.
  • Control WIFI: par con WiFi Drone a través de la aplicación de teléfono móvil para realizar la transmisión de video en tiempo real
  • Despegue / aterrizaje de una llave: facilita la operación más conveniente.
  • Vuelve automática de una tecla a la función de inicio: el avión puede encontrar fácilmente el camino a casa.
  • Cámara gran angular: captura y grabe todo momento hermoso e inolvidable.
TOP20MEJORES NOVEDADES
juqingshanghang1 Zumbido RC Mini Drone 4k Profesional Dual Camera WiFi Helicóptero de transmisión de Tiempo Real Quadcopter Plegable Drone Juguete Despegue/Aterrizaje con una tecla
  • Funciones: hacia adelante / hacia atrás, hacia arriba / abajo, el vuelo izquierdo / derecho, giro a la izquierda / derecha, flotando, despegue de una tecla / aterrizaje, modo sin cabeza, mantenimiento de altitud, retorno de una tecla, foto de control wifi.
  • Control WIFI: par con WiFi Drone a través de la aplicación de teléfono móvil para realizar la transmisión de video en tiempo real
  • Despegue / aterrizaje de una llave: facilita la operación más conveniente.
  • Vuelve automática de una tecla a la función de inicio: el avión puede encontrar fácilmente el camino a casa.
  • Cámara gran angular: captura y grabe todo momento hermoso e inolvidable.
TOP20MEJORES NOVEDADES
juqingshanghang1 Zumbido Zumbido GPS 4k 5g Video WiFi en Vivo FPV Cuadrotor Vuelo 25 Minutos RC Distancia 500m Drone Profesional HD Ancho-una cámara Dual Despegue/Aterrizaje con una tecla
  • -Con brazos plegables, es compacto y fácil de llevar.
  • -GPS El modo de posicionamiento puede proporcionar un vuelo más preciso.
  • -Con 5g / 2.4g Función WiFi, se puede conectar a Aplicación, apk Sistema para tomar fotos / videos, transferir imágenes en tiempo real a través de la cámara del teléfono móvil
  • -5G WiFi La distancia FPV puede alcanzar los 300m.2. 4G WIFI 720P / 2.4G WIFI 1080P / 2.4G Wifi 4k HD / 5G WiFi 72 0p / 5g WiFi 108 0p / 5g Wifi 4k hd La cámara puede proporcionar una variedad de imágenes y videos de alta definición.
  • -Siga conmigo: el avión controlará el teléfono de manera fija y seguirá la dirección del movimiento del operador.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Zumbido Drones 4K DUAL CÁMARA DUAL AUTOMÓVIL TRES-UNA EVICION DE EVENCIA POR AÉREA FOTOGRAFÍA HELICOPTER SMIRTCOPTER SMART COVER Despegue/aterrizaje con una tecla ( Color : 32D , Size : 1 )
  • Evitación de obstáculos inteligentes múltiples inteligente Disfrute de "Vuelo sin preocupaciones": con entorno frontal, izquierdo, derecho y de tres vías, capacidad de detección de infrarrojos, puede percibir obstáculos, distancia, se evitará al encontrar obstáculos, le permitirá controlar más fácil y más sencillo.
  • Plegable con una mano: fácil de plegar, más pequeño y más ligero, sin preocupaciones y más fácil de transportar.
  • Smart Hover Novice "Comenza en un segundo": ¡Smart Hovering de manera efectiva permite que la aeronave se mantenga firme durante el vuelo! Función antideslizante, para evitar la fotografía aérea borrosa.
  • 4k hd CÁPARRO DE CÁMARA DUAL, vista más gratuita: tiene mejor percepción de luz y claridad, 4K son píxeles de alta definición de 1080p, 4 veces, incluso mejor.90 ° ángulo ajustable, lente de ángulo ancho de 120 °
  • Foto de gesto Haga gestos y tome fotos: durante el vuelo, apunte a la cámara avanzada Los gestos correspondientes se pueden usar para tomar fotografías o videos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Zumbido 4k hd Cámara Drone Hight Hold Mode Foldable Quadcopter Toy Angle Ajuste Cámara One Click Devolver Professional App Control Despegue/aterrizaje con una tecla ( Color : SD2 , Size : 1 )
  • Easy y Eyes 90 ° Ajuste de la lente HD Combinación, Color REP Oduction, HD Pixel, Shooling continuo
  • Control de detección de gravedad: Al encender la función del sensor de gravedad a través de la aplicación móvil, puede columpiar (delantero, trasero, a la izquierda y derecho) Controle el vuelo de drone, una experiencia de vuelo más profunda.
  • Batería de cajones fácil de cambiar : Diseño del compartimiento de la batería del cajón Fácil de lograr Long-Termendurance hace que el vuelo sea más agradable, ocho tecnología de proteección de batería inteligente, un proceso de vuelo más seguro, una vida más larga.
  • O Base de 1 minuto de control de vuelo fijo flotando: El sistema de altura constante neumático utiliza la presión del aire para calcular la posición de flores con un rendimiento de control más estable, facilita que los novatos controlen el sistema de flujo automático uinque. Cuando se libera el balancín, la aeronave puede flotar automáticamente y flotar fácilmente.
  • App -Real visualización de tiempo Imagen aérea: inteligente correspondiente, todo cara a cara
TOP20MEJORES NOVEDADES
juqingshanghang1 Zumbido RC Mini Drone 4k Professional HD Cámara Dual WiFi Drone Altitud Hold RC Helicóptero Quadcopter Toy Despegue/Aterrizaje con una tecla (Color : 4K Camera Grey, Size : 1)
  • Funciones: hacia adelante / hacia atrás, hacia arriba / abajo, el vuelo izquierdo / derecho, giro a la izquierda / derecha, flotando, despegue de una tecla / aterrizaje, modo sin cabeza, mantenimiento de altitud, retorno de una tecla, foto de control wifi.
  • Control WIFI: par con WiFi Drone a través de la aplicación de teléfono móvil para realizar la transmisión de video en tiempo real
  • Despegue / aterrizaje de una llave: facilita la operación más conveniente.
  • Vuelve automática de una tecla a la función de inicio: el avión puede encontrar fácilmente el camino a casa.
  • Cámara gran angular: captura y grabe todo momento hermoso e inolvidable.
TOP20MEJORES NOVEDADES
juqingshanghang1 Zumbido Drone de la cámara con 3 Ejes de Gimbal Profesional. 4K HD GPS WiFi FPV RC Quadcopter Remoto Despegue/Aterrizaje con una tecla (Color : MAX-3B, Size : 1)
  • Motor sin escobillas: 1806
  • Pan-inclinación mecánica estabilizada de tres axias.
  • Apoyo Tf Tarjeta: Hasta 32GB
  • Teléfono inteligente WIFI Método de recepción: 5G WIFI + Reloj de repetición
  • Método de recepción remoto: 2.4GHz
TOP20MEJORES NOVEDADES
juqingshanghang1 Zumbido GPS Drone con 5G WiFi FPV 2 -Axis Gimbal 4K Dual Cámara Profesional sin escobillas RC Quadcopter Drone Helicopter Juguete Despegue/Aterrizaje con una tecla
  • 1. Estabilizar el cardán mecánico de dos ejes.
  • 2. ESC Cámara, cámara ajustable de 120 ° de ancho 4K.
  • 3. El teléfono móvil App Pantallas de interfaz GPS Estado y datos de vuelo, puede tomar fotografías y videos, y controlar
  • 4. Función de recuperación de aeronaves: haga clic en el GPS Icono de señal 3 veces Para abrir la interfaz del mapa, el mapa muestra la última distancia, latitud y longitud de la aeronave.
  • 5. GPS Sigue a SMART; Siga la imagen: identifique el sujeto y siga automáticamente el vuelo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
juqingshanghang1 Zumbido Cámara Drone 4k Professional RC Distancia 3km 3- Axis Gimbal estabilizador sin escobillas 5G WiFi GPS Quadcopter dron Despegue/Aterrizaje con una tecla (Color : 1B, Size : 1)
  • Sensor de presión: ajuste de altura
  • Motor: 1806 Motor sin escobillas
  • Potencia del motor: 1700 / kV
  • Ajuste de energía eléctrica: 30A
  • Teléfono inteligente WIFI Método de recepción: 5G WIFI + Reloj de repetición

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados