Edredones nordicos baratos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Edredón Invierno Borreguillo Nórdico de Microfibra 180x240cm - con 1 Funda Almohada - Edredón Extra Suave, Cálido, Gruesa - Cuadro Azul
  • Incluye una fundas de cojín a juego de 45x70 cm en función de la medida de cama elegida.
  • Edredón Nórdico con cubierta hecha de sedalina dando un tacto extra suave tipo peluche con efecto tornasol y durabilidad total al no tratarse de un estampado que pueda estropearse con sucesivos lavados
  • La cara interior es de gran calidad que no suelta pelo, dando un tacto ideal para abrigarse incluso sin necesidad de sábana aportando una eficiencia y confort térmico optimo
  • Por una parte, es ligero y cálido como un buen comforter, por otro lado aporta la sensación inigualable al arroparse con la mejor manta. Sobre todo cuando el frío ha calado bien en nuestro cuerpo.
  • Fácil lavado a 30º en lavadora, no hace bolitas, secado rápido y no necesita plancha.
RebajasTOP20MEJORES
Todocama - Edredón/Relleno nórdico de Fibra antiácaros, otoño-Invierno, 300gr/m², Color Blanco (Todas Las Medidas Disponibles). (Cama 80/90-150x220cm)
  • Fabricado con fibra hueca que reacciona con el calor que desprende nuestro cuerpo, calentándose y utilizando su capacidad calorífica para calentar el aire que queda entre las fibras, creando así un manto de calor que nos aísla del frío.
  • Máxima transpirabilidad evitado la sudoración durante el descanso.
  • Hipoalergénico: está fabricado con materias primas que evitan cualquier tipo de alergia. Tratamiento antibacterial y antiácaros.
  • Diseñado para descansar en una habitación con una temperatura que oscile entre 15 y 23 grados.
  • Fácil lavado hasta 40 grados. El secado debe realizarse a baja temperatura. Está íntegramente fabricado en España y cuenta con la garantía de Todocama de 10 años.
TOP20MEJORES
Bedsure Edredon Cama 150 Invierno - Relleno Nordico 240x220 cm de 450 gr/m² para Cama Matrimonio 150x200, Fibra Suave y Caliente, Gordo y Blanco
1.239 Opiniones
Bedsure Edredon Cama 150 Invierno - Relleno Nordico 240x220 cm de 450 gr/m² para Cama Matrimonio 150x200, Fibra Suave y Caliente, Gordo y Blanco
  • EXQUISITA ARTESANÍA: Con las clásicas artesanías de punto de costura, Bedsure relleno nordico se distribuyen uniformemente sobre ti, proporcionando una superficie uniforme y turbia para el sueño más relajante - Los edredones acolchados 450GSM se abultan más completamente incluso en las esquinas - El edredón alternativo de pieza entera se mantiene suave y esponjoso después de un uso prolongado.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD:Hecho de la mejor capa de microfibra cepillada y relleno de microfibra 100%, nuestro edredón para cama brinda una sensación extremadamente suave y calidez transpirable (sin ser demasiado caliente o pesado debajo de ella) - Los edredones de microfibra imitan el calor de abajo sin las plumas / olores y son preferibles para las personas sensibles.
  • EXCELENTE DISEÑO Y DECORACIÓN: Pestañas de esquina cosidas que se ajustaron a la derecha en las tapas de la cubierta para evitar que el inserto del edredón se deslice durante la noche - Los edredones sólidos se pueden combinar con su funda de edredón o como edredones independientes - El estilo clásico de nuestro edredón de cama es adecuado para todo el año para coordinar con todo su conjunto de ropa de cama existente.
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: Cosidas a través de todas las capas, los edredones acolchados crean paredes entre las capas superior e inferior para evitar que el relleno se agrupe o se desplace - El edredón de la cama resiste el lavado y la costura apretada NO SE Suelta, se empalma o se divide a lo largo de la costura - Recomendamos que lave el edredón antes de usarlo (ayude a esponjarlo).
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar a baja temperatura. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.
RebajasTOP20MEJORES
Pikolin Home Edredón Nórdico de Plumón 92% DUO 4 Estaciones 120 + 160 gr, Relleno Nórdico, Exterior Algodón, Transpirable, Extrasuave, Varias Medidas
  • Edredón/relleno nórdico DUO 92% de plumón y tejido exterior de algodón válido para cualquier estación del año gracias a sus dos rellenos de 120 gr y 160 gr que pueden usarse por separado o juntos gracias a sus corchetes
  • Es un edredón con un tejido exterior 100% algodón con tratamiento dowproof que hace que las plumas se mantengan dentro del edredón; además, le otorga al relleno un tacto suave y ligero de origen natural y es transpirable
  • Ambos edredones nórdicos están confeccionados con corchetes en sus esquinas y en el centro de cada lado para una fácil unión si quieren usarse juntos
  • Son dos rellenos nórdicos de fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina para una limpieza total; se recomienda introducir en el lavado varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace y que esté completamente seco antes de extender sobre la cama o guardarlo
  • Pueden utilizarse con o sin funda nórdica sobre la cama ya que gracias a su tejido exterior de algodón aporta suavidad y confort al descanso
TOP20MEJORES
SABANALIA - Edredón nórdico Fibra 400g Xtreme (Varios tamaños Disponibles), Cama de 135 cm - 220 x 220 cm
  • Tamaño 220 x 220 cm
  • Totalmente transpirable
  • Lavable a máquina hasta 60 °C.
  • Exterior: 100% microfibra de poliéster; Relleno: fibra 400 grs/m²
  • Hipoalergénico
RebajasTOP20MEJORES
Utopia Bedding Edredón Acolchado 220x240 cm, Edredon Cama 135/150, Relleno Nórdico 200 gr/m² en 100% Microfibra (Blanco)
  • ELEGANTE COSTURA DE CAJA: El edredón mide 220 x 240 cm. edredón de aspecto impecable con elegante patrón de costura de estilo de caja que no solo luce bonito, sino que evita que el relleno se mueva.
  • CONFORT TODA LA NOCHE: Hecho con materiales ultra suaves de 200 GSM de fibra de silicona que proporciona una sensación de confort y calidez superior durante toda la noche!
  • INSTRUCCIONES DE FÁCIL CUIDADO: Lavar a máquina en el ciclo suave con agua fría, secar al sol o secar en secadora a baja velocidad cuando sea necesario
  • CONFORT ESTACIONAL: Nuestros edredones / edredones nórdicos se recomiendan para primavera y verano para habitaciones con temperaturas medias o altas
  • FÁCIL COLOCACIÓN DEL EDREDÓN: Las cuatro lengüetas de las esquinas hacen que sea extremadamente fácil de poner en cualquier funda de edredón y asegura el edredón en su lugar
RebajasTOP20MEJORES
BDMFJY Edredón Nórdico, de Cachemira, Otoño E Invierno Edredón De Felpa Gruesa Cálida, Reversible Fibra, Edredón de Regalo,I,150x200cm (2.5kg)
  • MATERIAL DE DOBLE CARA: las mantas tamaño queen están hechas de materiales de doble cara, el lado A es tela de terciopelo de cristal, el lado B es tela de cachemira de cordero cálida, las telas gruesas y suaves brindan calidez afelpada. El forro de fibra de poliéster de alta calidad proporciona buena elasticidad, esponjoso y suave sin deformación, delicado y suave, transpirable y seco. Los materiales de alta calidad y un buen núcleo interno son muy importantes para la piel de su familia.
  • SUEÑO SALUDABLE: A partir de ahora, el sueño saludable absorbe la humedad y es transpirable, suave y cómodo, cálido y firme, cómodo y disfruta de un sueño sencillo, cómodo y tranquilo. También es adecuado para personas con alergias cutáneas y puede crear un buen ambiente para dormir para su familia.
  • MANO DE OBRA EXQUISITA: El proceso de acolchado tridimensional y el diseño de acolchado de posicionamiento ayudan a fijar de manera efectiva el núcleo interno, sin apretar el algodón y sin apretar juntos, para que pueda dormir cómodamente. Un gran accesorio para mantenerse caliente durante el clima frío y frío.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: Pudiendo cubrir las necesidades de diferentes personas. Estilo de color sólido, SENCILLO pero ELEGANTE. Las mantas grandes brindan una cobertura completa del cuerpo de la cabeza a los pies, lo que garantiza que se mantenga abrigado en el frío.
  • Nota: El producto se embala en buenas condiciones durante el transporte. Saque el producto del embalaje, desdóblelo por completo y aplánelo antes de usarlo. Déjelo al sol durante 2-3 horas, golpeando suavemente la colcha. El edredón recuperará su elasticidad. Esto ayudará a eliminar los olores desagradables y restaurar la pelusa.
TOP20MEJORES
WAVVE Edredón Relleno Nórdico 220x240 cm para Cama 150, Edredón de Fibra 300gr/m², Ligero, Suave, Transpirable para Otoño e Invierno (240x220 cm)
  • Material de alta calidad: El relleno de edredón está hecha de fibra hueca siliconada, es ligero, cálido. La tela de cubierta está hecha de 100% microfibra, es suave y transpirable. No tiene olor maloliente o tóxico, es ideal para personas y niños a la ropa de cama de plumón o plumas.
  • Artesanía excelente : El interior está relleno con una sábana enterna de microfibra y cosido en rejilla de diamante clásica, por lo que el relleno no es fácil de deslizar, apilar o doblar, lo que garantiza una distribución del calor más uniforme y un mejor rendimiento térmico.
  • Temporada aplicable: 300 g/m² es adecuado para primavera y otoño (temperatura ambiente 15-18℃); 150 g/m² es adecuado para verano (temperatura ambiente> 18℃); 450 g/m² es adecuado para invierno (temperatura ambiente 10-15℃ ). Estos datos son solo de referencia, haga el favor de elegir de acuerdo con la situación real.
  • Varios tamaños disponibles: 140x200cm (cama 80), 155x220cm (cama 90/105), 200x200cm (cama 120), 220x240 (cama 135/150), 240x260cm (cama 160/180/200)
  • Nota: Se puede lavar y secar a máquina (debajo de 30℃) varias veces sin aglomerarse. Debido al transporte al vacío, se recomienda golperlo o extenderlo durante 24 horas para que quede esponjese. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene algún problema o necesita más información, no dude en contactarnos.
TOP20MEJORES
DHestia - Edredón Conforter Nórdico Invierno Gramaje 500 gr. 50% Algodón 50% Poliéster (235x270 / Cama 135, Beige)
  • ✔ Edredón Conforter de alto gramaje 500 gr/m2 para no pasar nada de frío en Invierno.
  • ✔ Volante inferior con presilla y botón para un excelente ajuste sobre colchones de 190 y de 200 cmts.
  • ✔ Medidas: Cama 90 (180x270 cm) - Cama 105 (200x270 cm) - Cama 135 (235x270 cm) - Cama 150 (250x270 cm) - Cama 180 (280x270 cm)
  • ✔ Producto Fabricado en España y de calidad cuidada al detalle.
  • ✔ Disponemos del mismo modelo tanto en Edredón Conforter como en Edredón Nórdico, Colcha Edredón y Colcha Bouti, encuéntralos poniendo el nombre del modelo en el buscador de Amazon.
TOP20MEJORES
Pikolin Home - Edredón de Fibra Aloe Vera Invierno 400 gr - Relleno Nórdico
  • Edredón nórdico de fibra de 400 gr recomendado para el invierno y para habitaciones con temperaturas frías.
  • La combinación de la fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto suave similar al plumón y la microfibra perchada Silktouch proporcionan un máximo confort, suavidad y transpirabilidad para un descanso adecuado.
  • Es de fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina a temperatura baja. Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que no se apelmace su relleno.
RebajasTOP20MEJORES
Utopia Bedding Edredón de Fibra 220x240 cm, Fibra Hueca siliconada, 1950 gramo, (Blanco, Cama 135/150-220 x 240 cm)
  • El edredón mide 220 x 240 cm. Edredón de aspecto impecable con elegante patrón de costura de estilo de caja que no solo luce bonito, sino que evita que el relleno se mueva durante la noche, lo que provoca un sueño confortable
  • Hecho con materiales ultra suaves de 1950g de fibra de silicona que proporciona una sensación de confort y calidez superior durante toda la noche!
  • Las cuatro lengüetas de las esquinas hacen que sea extremadamente fácil de poner en cualquier funda de edredón y asegura el edredón en su lugar
  • Lavar a máquina en el ciclo suave con agua fría, secar al sol o secar en secadora a baja velocidad cuando sea necesario
  • Nuestros edredones / edredones nórdicos están recomendados para otoño e inviernos para habitaciones con temperaturas medias o frías
TOP20MEJORES
Edredon nordico de Dormir 135 x 200 cm - Ropa de Cama Ligero de Todo el año Duvet de Cama
  • ¡Elige la manta adecuada para ti! - La manta de invierno te mantiene agradable y abrigado. También es transpirable y regula la humedad. Un práctico edredón que garantiza una óptima conducción del calor.
  • Clima óptimo para dormir: el edredón es transpirable y garantiza un clima agradable y seco para dormir. Relleno de fibras textiles de alta calidad, es tierno y resistente.
  • Una compra para años: el edredón de poliéster duradero ofrece un uso prolongado y flexible. La microfibra es una fibra fina resistente al desgarro.
  • Cuidado fácil: incluso con lavados frecuentes, permanece esponjoso y conserva su grosor. ¡Gracias al acolchado clásico, el relleno se distribuye uniformemente y no se desliza! Lavable también a 60°C.
  • Mime a sus invitados con un sueño reparador: las mantas se pueden utilizar de forma multifuncional y son adecuadas para su hogar: dormitorios, habitaciones de invitados y habitaciones de niños.
RebajasTOP20MEJORES
Pikolin Home Edredón de Fibra Aloe Vera Otoño Invierno 300 gr, Relleno Nórdico, Dermoprotector, Transpirable, Suave, Varias Medidas
  • Edredón nórdico de Fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto suave semejante al plumón de 300 gr recomendado para otoño e invierno y para habitaciones con temperaturas medias y frías
  • Está confeccionado con un tratamiento dermoprotector de Aloe Vera en su tejido, que otorga al tejido propiedades calmantes, regenerantes y refrescantes adecuado para personas con la piel sensible, pudiéndolo usar con o sin funda
  • La combinación de la fibra hueca siliconada Ecolofil y la microfibra perchada Silktouch proporcionan confort, suavidad y transpirabilidad para un descanso adecuado
  • Tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina a baja temperatura; se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace
RebajasTOP20MEJORES
Pikolin Home - Edredón de Fibra Otoño Invierno 300 gr - Relleno Nórdico
  • Nuestro relleno/edredón nórdico está recomendado para otoño e invierno y para habitaciones con temperaturas medias o frías.
  • Está relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto semejante al plumón, y materiales sintéticos.
  • Tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina a baja temperatura. Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.
  • La fibra Ecolofil Feather Touch aporta un tacto semejante a la pluma.
  • Es un edredón que cuenta con certificado Oekotex (20120k0516-AITEX), que garantiza su fabricación sin sustancias nocivas.
TOP20MEJORES
Odot Juego De Ropa De Cama con Funda De Edredón, Anti-Ácaro Microfibra Cremallera Funda Nórdica Funda De Almohada, Rayas Geométricas De Celosía (Pluma y Tinta,Cama 150/160cm 220x240cm)
  • ->>>Material de alta calidad: Hecho de Poliéster, se sentirá muy cómodo, la funda nórdica super suave y cómoda protegerá, cubrirá su edredón o su inserción, le dará un nuevo aspecto a su habitación en cada estación.
  • ->>>Mano de obra exquisita: artesanía de tela de calidad superior, puntada de costura buena, alto conteo de hilo, el cierre de cremallera oculta es conveniente para poner su edredón dentro y fuera.
  • ->>>Paquete incluido?Cama matrimonial---1 funda de edredón y 2 fundas de almohada. Cama individual---1 funda de edredón y 1 fundas de almohada.
  • ->>>Tamaño: Incluye 1 funda nórdica de 150 x 200 cm con cierre de cremallera, 1 fundas de almohada de 50x75 cm. Incluye 1 funda nórdica de 180 x 210 cm con cierre de cremallera, 2 fundas de almohada de 50x75 cm. Incluye 1 funda nórdica de 220 x 240 cm con cierre de cremallera, 2 fundas de almohada de 50x75 cm. Incluye 1 funda nórdica de 200 x 200 cm con cierre de cremallera, 2 fundas de almohada de 50x75 cm.
  • ->>>Limpieza sin esfuerzo: la Poliéster tiene propiedades deseables, como una capacidad de respiración súper suave, reversible, resistente a las arrugas, apariencia lujosa y fácil limpieza. puedes lavarlos fácilmente en la lavadora o con la mano.no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
TOP20MEJORES
Juego de Ropa de Cama Clásica de Microfibra 3 Piezas,Treer Funda Nórdica con Cremallera y Funda De Almohada para Cama 90/135/150, Funda Edredon de Estilo Escandinavo (Rosa Blanco,200x200cm)
  • 1. Dimensión?Funda de edredón Cama 90cm 150*200cm /Funda de edredón Cama 135/140cm 180*220cm /Funda de edredón Cama 150/160cm 240*220cm /Funda de edredón 200*200cm ; Funda de almohada 50*75cm (2 piezas).
  • 2. Material?Las fundas están hechas de poliéster de buena calidad, la superficie es suave, no hace daño al piel de los niños y adultos. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe. Las usa tranquilamente.
  • 3. Estilo?El diseño es muy chulo, los niños y los adulto les interesan mucho los dibujados estilo de verano.Give su habitación un aspecto nuevo con este elegante 'formas' juego de funda nórdica.
  • 4. Manera de lavar? lavar en lavadora a 30 ºC.
  • 5. Paquete incluido?1 funda de edredón 1 sábana y 2 fundas de almohada.
TOP20MEJORES
Douceur D'Intérieur So Natural - Juego con funda de edredón y 2 fundas de almohada, algodon, estampado, Multicolor, 240 X 220 cm
  • 100% Algodon
  • Multicolor
  • Dimensión funda de edredón: 240 x 220 cm
  • Dimensiones fundas de almohada: 63 x 63 cm
TOP20MEJORES
DALINA Textil - Edredón Relleno Nórdico Cama 105 - Edredón Invierno 400gr/m² de 180x220cm Fibra Poliéster Suave y Antiacaro, Caliente y Cómodo Blanco
  • TAMAÑO: Relleno nórdico para cama 105, medida 180cm de ancho y 220cm de largo.
  • MATERIAL: 400gr / m² ,fabricado con fibra hueca que reacciona con el calor que desprende nuestro cuerpo, calentándose y utilizando su capacidad calorífica para calentar el aire que queda entre las fibras, creando así un manto de calor que nos aísla del frío.
  • HIPOALEGÉNICO: Está fabricado con materias primas que evitan cualquier tipo de alergia. Tratamiento antibacterial y antiácaros.
  • HIPOALEGÉNICO: Está fabricado con materias primas que evitan cualquier tipo de alergia. Tratamiento antibacterial y antiácaros.
  • FÁCIL CUIDAR: Lavado hasta 30 grados. El secado debe realizarse a baja temperatura. Está íntegramente fabricado en EU
RebajasTOP20MEJORES
TextilECO Edredón Relleno Nórdico Liso Tacto Plumon. Microfibra y Fibra Hueca. Comodo Ligero. Primavera Otoño. Diseño Calidad. 125 gr. Blanco. Miami. 180x220 Cama 100/105 cm
  • Para cama de 100/105 cm. Medida total 180x220 cm. Relleno fibra hueca siliconada Airconfort, excluiva de TextilECO. Exterior de microfibra 100%. Gramaje 125 gr/m². Ideal para primavera y otoño.
  • Cosido y ribeteado, lo que maximiza el volumen, suavidad y duración en óptimas condiciones después de los lavados. Tacto pluma muy suave. Transpirable, cómodo y ligero.
  • Antiácaros. Sin Sustancias Nocivas REACH nº2009AN9015. Ecológico. Respetuoso con el medio ambiente. Cumple la Normativa Medioambiental CEE.
  • Edredones y rellenos nórdicos para todas las estaciones del año. Lavable a 40°. Admite secadora a baja temperatura.
  • Certificado OEKOTEX. Se adapta perfectamente a las fundas nórdicas. facilitando su enfundado y ajuste. Fabricado íntegramente en España, promoviendo el empleo local.
TOP20MEJORES
Utopia Bedding Edredón de Fibra 220x230 cm, Fibra Hueca siliconada, 1770 gramo - (Blanco, Cama 135/150-230 x 220 cm)
  • El edredón mide 220 x 230 cm.edredón de aspecto impecable con elegante patrón de costura de estilo de caja que no solo luce bonito, sino que evita que el relleno se mueva durante la noche, lo que provoca un sueño confortable
  • Hecho con materiales ultra suaves de 350 gsm de fibra de silicona que proporciona una sensación de confort y calidez superior durante toda la noche!
  • Las cuatro lengüetas de las esquinas hacen que sea extremadamente fácil de poner en cualquier funda de edredón y asegura el edredón en su lugar
  • Lavar a máquina en el ciclo suave con agua fría, secar al sol o secar en secadora a baja velocidad cuando sea necesario
  • Nuestros edredones / edredones nórdicos están recomendados para otoño e inviernos para habitaciones con temperaturas medias o frías

 

 

Haz tu selección de edredones nordicos baratos usando nuestro sitio web

 

Mejores novedades para edredones nordicos baratos

TOP20MEJORES NOVEDADES
Funda Edredon 240X260 Cm Microfibra Funda Nórdica 260X240 Anime Manga Jugador con 2X Funda Almohada (50X75Cm) Fundas Nordicas Cama 150 / 180 Baratas Cómodo Suave
  • Ropa de cama tamaño 3 piezas: 1 funda nórdica de 240 x 260 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. (Si no necesita el tamaño que necesita, infórmenos por correo electrónico, podemos personalizar el tamaño correcto para usted)
  • Material de alta calidad: microfibra, suave, cómodo y transpirable, antialérgico y fácil de cuidar.
  • Patrón de ropa de cama: con un moderno patrón HD impreso en 3D de una cara. Es lavable y no se desvanece. Usa hermosas fundas nórdicas estampadas para decorar tu dormitorio.
  • Diseño moderno de apertura de funda nórdica: la cremallera permite que el edredón entre y salga. Más fácil de desmontar.
  • Método de cuidado: Lavar a máquina con agua a una temperatura inferior a 30°C, secar en secadora y planchar a baja temperatura, no usar lejía.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Funda Nordica 260X240 Bandera Americana Águila Animal Microfibra Fundas para Edredón Cómodo Suave 240X260 Cm con 2X Funda Almohada (50X75Cm) Fundas Nordicas Cama 150 / 180 Baratas
  • Ropa de cama tamaño 3 piezas: 1 funda nórdica de 240 x 260 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. (Si no necesita el tamaño que necesita, infórmenos por correo electrónico, podemos personalizar el tamaño correcto para usted)
  • Material de alta calidad: microfibra, suave, cómodo y transpirable, antialérgico y fácil de cuidar.
  • Patrón de ropa de cama: con un moderno patrón HD impreso en 3D de una cara. Es lavable y no se desvanece. Usa hermosas fundas nórdicas estampadas para decorar tu dormitorio.
  • Diseño moderno de apertura de funda nórdica: la cremallera permite que el edredón entre y salga. Más fácil de desmontar.
  • Método de cuidado: Lavar a máquina con agua a una temperatura inferior a 30°C, secar en secadora y planchar a baja temperatura, no usar lejía.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Funda Edredon 240X260 Anime Manga Microfibra Ropa Cama Cómodo Suave 240X260 Cm con 2X Funda Almohada (50X75Cm) Fundas Nordicas Cama 150 / 180 Baratas
  • Ropa de cama tamaño 3 piezas: 1 funda nórdica de 240 x 260 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. (Si no necesita el tamaño que necesita, infórmenos por correo electrónico, podemos personalizar el tamaño correcto para usted)
  • Material de alta calidad: microfibra, suave, cómodo y transpirable, antialérgico y fácil de cuidar.
  • Patrón de ropa de cama: con un moderno patrón HD impreso en 3D de una cara. Es lavable y no se desvanece. Usa hermosas fundas nórdicas estampadas para decorar tu dormitorio.
  • Diseño moderno de apertura de funda nórdica: la cremallera permite que el edredón entre y salga. Más fácil de desmontar.
  • Método de cuidado: Lavar a máquina con agua a una temperatura inferior a 30°C, secar en secadora y planchar a baja temperatura, no usar lejía.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Fundas Nordicas Cama 135 / 150 Baratas Microfibra Cómodo Suave Funda Edredon 240X220 Motocrós Ropa Cama 220X240 Cm con 2X Funda Almohada (50X75Cm)
  • Ropa de cama tamaño 3 piezas: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. (Si no necesita el tamaño que necesita, infórmenos por correo electrónico, podemos personalizar el tamaño correcto para usted)
  • Material de alta calidad: microfibra, suave, cómodo y transpirable, antialérgico y fácil de cuidar.
  • Patrón de ropa de cama: con un moderno patrón HD impreso en 3D de una cara. Es lavable y no se desvanece. Usa hermosas fundas nórdicas estampadas para decorar tu dormitorio.
  • Diseño moderno de apertura de funda nórdica: la cremallera permite que el edredón entre y salga. Más fácil de desmontar.
  • Método de cuidado: Lavar a máquina con agua a una temperatura inferior a 30°C, secar en secadora y planchar a baja temperatura, no usar lejía.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Juego De Cama 220X240 Cm Microfibra Funda Edredon 240X220 Anime Manga con 2X Funda Almohada (50X75Cm) Fundas Nordicas Cama 135 / 150 Baratas Cómodo Suave
  • Ropa de cama tamaño 3 piezas: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. (Si no necesita el tamaño que necesita, infórmenos por correo electrónico, podemos personalizar el tamaño correcto para usted)
  • Material de alta calidad: microfibra, suave, cómodo y transpirable, antialérgico y fácil de cuidar.
  • Patrón de ropa de cama: con un moderno patrón HD impreso en 3D de una cara. Es lavable y no se desvanece. Usa hermosas fundas nórdicas estampadas para decorar tu dormitorio.
  • Diseño moderno de apertura de funda nórdica: la cremallera permite que el edredón entre y salga. Más fácil de desmontar.
  • Método de cuidado: Lavar a máquina con agua a una temperatura inferior a 30°C, secar en secadora y planchar a baja temperatura, no usar lejía.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Fundas Nordicas Cama 135 / 150 Baratas con 2X Funda Almohada (50X75Cm) Microfibra Cómodo Suave Ropa De Cama 220X240 Anime Manga Jugador Juegos De Fundas para Edredón 220X240 Cm
  • Ropa de cama tamaño 3 piezas: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. (Si no necesita el tamaño que necesita, infórmenos por correo electrónico, podemos personalizar el tamaño correcto para usted)
  • Material de alta calidad: microfibra, suave, cómodo y transpirable, antialérgico y fácil de cuidar.
  • Patrón de ropa de cama: con un moderno patrón HD impreso en 3D de una cara. Es lavable y no se desvanece. Usa hermosas fundas nórdicas estampadas para decorar tu dormitorio.
  • Diseño moderno de apertura de funda nórdica: la cremallera permite que el edredón entre y salga. Más fácil de desmontar.
  • Método de cuidado: Lavar a máquina con agua a una temperatura inferior a 30°C, secar en secadora y planchar a baja temperatura, no usar lejía.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Funda Nordico 220X240 Anime Manga Jugador Microfibra Funda De Edredón Cómodo Suave 220X240 Cm con 2X Funda Almohada (50X75Cm) Fundas Nordicas Cama 135 / 150 Baratas
  • Ropa de cama tamaño 3 piezas: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. (Si no necesita el tamaño que necesita, infórmenos por correo electrónico, podemos personalizar el tamaño correcto para usted)
  • Material de alta calidad: microfibra, suave, cómodo y transpirable, antialérgico y fácil de cuidar.
  • Patrón de ropa de cama: con un moderno patrón HD impreso en 3D de una cara. Es lavable y no se desvanece. Usa hermosas fundas nórdicas estampadas para decorar tu dormitorio.
  • Diseño moderno de apertura de funda nórdica: la cremallera permite que el edredón entre y salga. Más fácil de desmontar.
  • Método de cuidado: Lavar a máquina con agua a una temperatura inferior a 30°C, secar en secadora y planchar a baja temperatura, no usar lejía.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Mármol Ropa De Cama Microfibra Cómodo Suave con 2X Funda Almohada (50X75Cm) Funda Edredon 260X240 Fundas Nordicas Cama 150 / 180 Baratas 240X260 Cm
  • Ropa de cama tamaño 3 piezas: 1 funda nórdica de 240 x 260 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. (Si no necesita el tamaño que necesita, infórmenos por correo electrónico, podemos personalizar el tamaño correcto para usted)
  • Material de alta calidad: microfibra, suave, cómodo y transpirable, antialérgico y fácil de cuidar.
  • Patrón de ropa de cama: con un moderno patrón HD impreso en 3D de una cara. Es lavable y no se desvanece. Usa hermosas fundas nórdicas estampadas para decorar tu dormitorio.
  • Diseño moderno de apertura de funda nórdica: la cremallera permite que el edredón entre y salga. Más fácil de desmontar.
  • Método de cuidado: Lavar a máquina con agua a una temperatura inferior a 30°C, secar en secadora y planchar a baja temperatura, no usar lejía.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Funda Edredon 260X240 240X260 Cm Cómodo Suave Microfibra Funda De Edredón Anime Manga Fundas Nordicas Cama 150 / 180 Baratas con 2X Funda Almohada (50X75Cm)
  • Ropa de cama tamaño 3 piezas: 1 funda nórdica de 240 x 260 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. (Si no necesita el tamaño que necesita, infórmenos por correo electrónico, podemos personalizar el tamaño correcto para usted)
  • Material de alta calidad: microfibra, suave, cómodo y transpirable, antialérgico y fácil de cuidar.
  • Patrón de ropa de cama: con un moderno patrón HD impreso en 3D de una cara. Es lavable y no se desvanece. Usa hermosas fundas nórdicas estampadas para decorar tu dormitorio.
  • Diseño moderno de apertura de funda nórdica: la cremallera permite que el edredón entre y salga. Más fácil de desmontar.
  • Método de cuidado: Lavar a máquina con agua a una temperatura inferior a 30°C, secar en secadora y planchar a baja temperatura, no usar lejía.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Funda Edredon 220X240 Cm Microfibra Funda Nordico 220X240 Anime Manga con 2X Funda Almohada (50X75Cm) Fundas Nordicas Cama 135 / 150 Baratas Cómodo Suave
  • Ropa de cama tamaño 3 piezas: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. (Si no necesita el tamaño que necesita, infórmenos por correo electrónico, podemos personalizar el tamaño correcto para usted)
  • Material de alta calidad: microfibra, suave, cómodo y transpirable, antialérgico y fácil de cuidar.
  • Patrón de ropa de cama: con un moderno patrón HD impreso en 3D de una cara. Es lavable y no se desvanece. Usa hermosas fundas nórdicas estampadas para decorar tu dormitorio.
  • Diseño moderno de apertura de funda nórdica: la cremallera permite que el edredón entre y salga. Más fácil de desmontar.
  • Método de cuidado: Lavar a máquina con agua a una temperatura inferior a 30°C, secar en secadora y planchar a baja temperatura, no usar lejía.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados