Equipos de vigilancia inalambricos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
ZOSI Sistema de Cámara de Seguridad Inalámbrica 8CH 1080P H.265+ Grabador NVR WiFi con (4) Cámara de Vigilancia Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • Fácil de instalar: todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Solo necesita encender el equipo y luego todas las imagenes se mostrarán en el monitor. Fácil de manejar inculso para los principiantes.
  • 30m HD Visión Nocturna: la cámara está equipada con 24pcs luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar una visión nocturna de 30m(100 pies). Muestran claramente las imágenes en blanco y negro por la noche. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP67, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • Alarma de Movimiento y Acceso Remoto: se envían las alertas de movimiento inmediatamente al móvil cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente. El área de operación se puede configurar en la grabadora.
  • Compresión H.265+ Avanzada: el último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
  • Modo de Grabación y Copia de Seguridad: hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. El sistema ya preinstala un disco duro de 1TB. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
TOP20MEJORES
Cámara Vigilancia Exterior Inalámbrica WiFi con Batería Recargable,IHOUMI Cámara IP 1080P con Visión Nocturna Impermeable, Detección de Movimiento PIR,Audio de 2 Vias,Notificar la función de excepción
  • 【Detección inteligente de movimiento PIR y espera prolongada】 Esta cámara inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad y un sensor PIR. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara puede enviar una notificación a su teléfono inteligente ayudarlo a detectar a los visitantes que puedan ingresar a su puerta. Con la detección de movimiento inteligente PIR, generalmente puede funcionar durante 1 a 6 meses. (Recordatorio: cargue completamente cuando lo use por primera vez)
  • 【Fácil de instalar y adecuado para múltiples entornos】: en menos de cinco minutos, puede completar fácilmente la instalación sin herramientas complicadas. Debido a que la cámara es inalámbrica, no es necesario un cable de alimentación o un cable de red. La cámara se puede instalar en casi cualquier lugar, como una tienda, una casa, un garaje, un patio, un exterior o un interior.
  • 【1080P HD y visión nocturna mejorada】 Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene 1080P, que puede capturar claramente cada acción incluso en la oscuridad, con una calidad de imagen más detallada y clara. La capacidad de visión nocturna mejorada puede lograr una visión nocturna de hasta 32 pies (10 m), y el gran angular de 130 ° puede ayudarlo a capturar videos nítidos desde múltiples ángulos.
  • 【Audio bidireccional e impermeable】: la cámara de seguridad tiene un micrófono y un altavoz integrados, y admite llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la APLICACIÓN para advertir a los ladrones, bloquear a los visitantes en la puerta o comunicarse directamente con familiares o amigos. Esta cámara de seguridad admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en temperaturas extremas de -4 ° F a 122 ° F.
  • 【La estructura interna con mayor eficiencia energética, servicio amigable】 En la fase de I + D del año pasado, la cámara IP IHOUMI se sometió a innumerables pruebas e innumerables optimizaciones y finalmente optimizó el programa interno al modo de mayor ahorro de energía, lo que alarga la vida útil de la batería . IHOUMI también es una marca especializada en la producción de cámaras IP. Si encuentra algún problema durante el uso, contaremos con el equipo técnico más profesional para responderle.
TOP20MEJORES
Cámara de Seguridad inalámbrica para Exteriores Zeetopin con batería de 15000 mAh, cámara de Seguridad Solar de Giro / inclinación / Zoom Impermeable IP66 con detección de Movimiento, visión Nocturna
  • [Batería integrada de 15000 mAh y capacidad 100% inalámbrica] La cámara Zeetopin de vigilancia WiFi para exteriores tiene una batería integrada de hasta 15000 mAh y puede durar hasta 180 días con una sola carga (con notificaciones de alarma activadas 15 veces al día). Si está nublado, llueve o nieva después de un mal día, no afecta al funcionamiento normal de la cámara. Además, la cámara 100% inalámbrica le libera de los cables y de la carga, facilitando su instalación y desmontaje.
  • [355° horizontal, 120° vertical giratorio y audio bidireccional] La cámara domo puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente, lo que proporciona un amplio ángulo de visión. Admite audio bidireccional, lo que le permite comunicarse con los visitantes. También puede ahuyentar a los intrusos no deseados cuando esté fuera de casa.
  • [1080P Full HD y visión nocturna de ultra largo alcance] La cámara IP de 1080P tiene una excelente calidad visual y está equipada con 4 luces infrarrojas de visión nocturna para proporcionar seguridad a su piso o casa. En comparación con las cámaras de 720P, el vídeo grabado es más claro y fluido. Con la avanzada tecnología de visión nocturna, puede ver hasta 25 m en la oscuridad, y con esta cámara de seguridad, no hay ningún lugar donde esconderse.
  • [Detección inteligente, seguimiento y alertas] La cámara de vigilancia admite la detección de movimiento con un amplio rango de ángulo de 130° y admite una sensibilidad personalizada (10 niveles de sensibilidad) para adaptarse a su escenario de aplicación. Cuando se detecte movimiento, se enviará una alerta instantánea a su teléfono móvil. La cámara de seguridad grabará todos los movimientos realizados por la persona en movimiento, por lo que no se perderá ningún momento importante.
  • [Control remoto en tiempo real y 2 tipos de almacenamiento] La cámara de vigilancia PTZ utiliza el chip Hisilicon AI, ya sea que esté usando un teléfono iOS o Android, puede comprobar lo que está sucediendo en su casa en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación en su teléfono. Guarda automáticamente todas las grabaciones de control de movimiento en una tarjeta SD (soporta hasta 128GB) o en el almacenamiento en la nube (gratis durante 7 días).
TOP20MEJORES
3MP Kit de Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema, 8CH HD NVR Kit, 8pcs Cámara de Vigilancia IP 3MP Metal Visión Nocturna Monitor Remoto Vía Smartphone/PC 1TB HDD
  • 【3MP Configuración Plug & Play simple】El NVR de 8 canales viene preinstalado con un disco duro de 1T y todas estas 8 cámaras se habían emparejado con el NVR automáticamente antes de salir de fábrica. Solo necesita conectar el NVR y las cámaras IP a la alimentación, luego conectar el NVR a un monitor, ahora el sistema de vigilancia DEATTI comienza a funcionar y ofrece imágenes y grabaciones con resolución 1080P.
  • 【APP Remote View】The wifi video surveillance kit allows you to view live video remotely at any time and anywhere via phone and Pad (available for Android and IOS system). Download the "IP Pro" APP for free, you can view the video via WiFi or 2G / 3G / 4G network. This outdoor wifi video surveillance kit system supports video preview, recording.
  • 【Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】Cuando se detecta movimiento, la notificación de alerta de instantánea inteligente se enviará a su teléfono inteligente por correo electrónico o aplicación de iPhone / Android. Según su necesidad, puede ajustar el nivel de sensibilidad a diferentes valores.
  • 【Transferencia Wi-Fi de larga distancia】La distancia entre la cámara y el NVR puede alcanzar hasta 1000 pies en espacios abiertos y hasta 150 pies con obstáculos (por ejemplo, una pared). Cada cámara también puede funcionar como un repetidor WiFi, para extender el alcance de la radio hasta 3 veces. La visión nocturna de las cámaras es de hasta 65 pies.
  • 【Garantía y Servicio】Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía del fabricante de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. El correo electrónico es compatible con español e inglés.
TOP20MEJORES
10400mAh Batería Cámara de Vigilancia Inalámbrica Interior/ Exterior, Mibao IP CAM FHD 1080P, Visión Nocturna, Sensor de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, Compatible con Android/iOS
  • 🔋【Verdadera cámara inalámbrica con batería de 10400mAh】 La cámara Mibao P650 tiene una batería incorporada de 10400mAh, que se puede usar durante 1-3 meses después de estar completamente cargada (con un uso de 10 veces al día) Con la batería recargable, no necesita cables molestos para su cámara de vigilancia wifi exterior. Puede enviarle notificaciones una vez que la batería esté baja.
  • 📷【Detección de movimiento PIR y audio bidireccional】 La cámara de vigilancia está equipada con sensores PIR, hace que tenga una sensibilidad de movimiento flexible para evitar falsas alarmas causadas por insectos. Recibirá una notificación en su teléfono una vez que se detecte cualquier movimiento humano. Los micrófonos y altavoces integrados le permiten comunicarse con las personas que están frente a la cámara, sin importar dónde se encuentre.
  • 📡【Antena dual mejorada 5Dbi y resolución 1080P FHD】 El P650 usa un diseño de antena dual, la señal es más fuerte y más estable, no hay necesidad de preocuparse por la desconexión de la cámara de seguridad doméstica durante el uso. La transmisión de señal más estable admite mejor la transmisión de video de alta definición 1080P y no se perderá todos los detalles.
  • 🎥【Excelente visión nocturna】 La última tecnología LED IR proporciona una visión nocturna excelente, con un alcance de hasta 15 metros, la luz IR enciende automáticamente el modo de visión nocturna cuando la luz ambiental es baja, protegiendo todo tu hogar incluso en la noche más oscura. La ranura para tarjetas de la cámara de seguridad inalámbrica está especialmente diseñada en la parte inferior para resistir mejor el viento y la lluvia.
  • 💾【Almacenamiento seguro en la nube y tarjeta SD】 La cámara admite el servicio de almacenamiento en la nube en la aplicación CloudEdge, que encripta sus datos con encriptación a nivel de banco para proteger sus grabaciones y para su acceso remoto. Para su comodidad, también puede guardar sus grabaciones activadas por movimiento en tarjetas microSD (no incluidas).
TOP20MEJORES
Mini cámara de vigilancia 1080P cámara HD, detección de Movimiento inalámbrica infrarroja visión Nocturna WiFi cámara de niñera magnética, para Oficina en casa (Negro).
  • 1080P HD Mini Camera-2021 nueva cámara de 1.37 "x 1.37" con el último sensor de imagen CMOS que puede brindar imágenes claras de 1080P (1920 x 1080).
  • Visión nocturna y detección de movimiento: una cámara en miniatura con 6 LED infrarrojos invisibles (sin luz en la oscuridad) que se puede utilizar para la visión nocturna. No solo puede ver cosas en la oscuridad, puede detectar movimiento y la mini cámara WiFi enviará notificaciones de alarma a su teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver qué sucedió sin preocuparse por perder elementos importantes.
  • La tarjeta SD y la grabación en bucle admiten tarjetas micro SD de hasta 128 GB (8 GB / 16 GB / 32 GB / 64 GB disponibles, tarjeta de memoria no incluida). El gran ángulo de 150 grados le permite admirar todo su espacio.
  • Batería de alta capacidad: esta mini cámara tiene una batería de alta capacidad incorporada, puede almacenar continuamente 210 minutos de contenido. Tiene un diseño USB recargable. Puede cargar el dispositivo a través de una PC, computadora portátil, dispositivo de suministro de energía móvil y adaptador de corriente para mayor comodidad.
  • Aplicación gratuita y almacenamiento en la nube: descargue la aplicación en su teléfono Android / IOS y conecte la cámara a una red wifi inalámbrica. La cámara puede admitir hasta 100 usuarios para ver videos en línea en tiempo real al mismo tiempo, por lo que puede compartir el video con otros y su familia puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. El almacenamiento en la nube está disponible y es fácil de usar.
TOP20MEJORES
Cámara de vigilancia wifi para exteriores, 1296P HD 3MP, aleación de aluminio e IP66 a prueba de agua, disponible con Alexa, con función de visión nocturna, monitoreo de ejercicio, audio bidireccional
  • 【Almacenamiento en tarjeta SD y almacenamiento en la nube (¡se requiere pago!)】Utiliza YI Iot APP para proporcionar almacenamiento en la nube hasta 30 días (¡¡¡se requiere pago adicional!!!); también admite tarjetas micro SD de hasta 128GB; las cámaras de vigilancia al aire libre están disponibles con certificación CE, FCC y RoHS. Las cámaras de vigilancia para exteriores pueden funcionar perfectamente cuando se conectan a cables Wi-Fi o Ethernet de 2,4 GHz
  • 【Uso con Alexa y audio de 2 canales y acceso remoto multicanal】Esta cámara de seguridad para el hogar se puede utilizar con Alexa, puede pedirle a Echo Show Fire TV que muestre la cámara Wi-Fi de SZSINOCAM; está equipado con micrófono incorporado y altavoces de alta potencia, no importa dónde esté, puede comunicarse claramente con los invitados populares y la familia. El uso compartido de múltiples cuentas permite compartir la cámara con más miembros de la familia
  • 【Detección de movimiento, detección de personal y alarma】SZSINOCAM cámaras de vigilancia al aire libre son mejores que otras cámaras de vigilancia. Porque puede distinguir el movimiento de objetos humanos y no humanos. Puede captar dos tipos de movimiento: el humano y el no humano, y enviar notificaciones al teléfono en tiempo real. Si abre el YI IOT, podrá ver inmediatamente lo que ha ocurrido.
  • 【1296P cámara con lente de 3 megapíxeles y visión nocturna】La cámara de vigilancia al aire libre está equipada con una lente HD de 3 megapíxeles, que puede proporcionar un video claro y suave dondequiera que esté. Las cámaras de vigilancia exterior pueden utilizar Wi-Fi 2.4G (no es compatible con 5G). Equipado con 2 luces de matriz infrarroja de alta potencia, la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 30 metros, lo que es muy adecuado para su uso diurno y nocturno.
  • 【IP66 impermeable y multifunción】 La excelente función de resistencia al agua y al polvo IP66 es la mejor opción para las cámaras de exterior. Utiliza materiales de alta calidad para garantizar un uso seguro en el rango de temperaturas de -2 °F a 131 °F y proteger la casa en todas las estaciones. Puede ser un monitor de bebé, una cámara de video timbre y una cámara para mascotas, y puede estar en el patio, el garaje, el jardín, etc.
TOP20MEJORES
Sdeter Cámara wifi externa inalámbrica con panel solar, 1080P Pan & °Tilt Cámara de seguridad inalámbrica, carcasa de metal, sensor de movimiento PIR, audio de 2 vías.
  • 100% inalámbrico: la cámara de seguridad solar tiene una gran capacidad de batería recargable y panel solar. No es necesario conectar el adaptador de alimentación. Solo hay que instalar una cámara WiFi en cualquier lugar que desees, recomendado para instalar en una posición soleada, panel solar puede cargar continuamente la cámara de seguridad exterior durante el día, y la batería eléctrica se utiliza de noche, incluso en tiempo de lluvia continua, puede seguir funcionando.
  • Sensor de movimiento PIR: cuando la función de detección humana está activa y se detecta el contorno y la apariencia de una forma humana, la cámara envía inmediatamente la información de advertencia. Otros objetos o animales en movimiento delante de la cámara, como insectos, pájaros o lluvia, no serán detectados ni notificados.
  • 1080P HD & Colores Visión Nocturna:Cámara con 1080p Full HD y tiene incorporado 2 LED IR y 2 luces LED blancas. Cuando un objeto activa la detección de movimiento, la cámara graba automáticamente un vídeo a color y lo guarda en la tarjeta de memoria.
  • Dos vías de audio y PTZ: cámaras de seguridad externas integradas con micrófono y altavoz, que permiten asustar a los extraños a través de la aplicación móvil. La cámara IP Speed Dome es capaz de girar horizontalmente 360 grados y puede invertir automáticamente 110 grados en vertical, puede conducir el motor con precisión, trabajar de manera uniforme y precisa, lo que permite el seguimiento de áreas amplias.
  • Calidad impermeable y fiable: la batería es IP65 impermeable, totalmente adaptable a todo tipo de mal tiempo como la lluvia pesada o el tiempo caliente; SDETER es una marca reconocida mundial con calidad garantizada, por lo que puedes comprar con confianza.
RebajasTOP20MEJORES
【Ture 1080P】 Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de Videovigilancia 2MP, Interior y Exterior,IP66 Impermeable 1TB
  • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies
  • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: verdaderas cámaras totalmente metálicas construidas con clasificación IP66 a prueba de agua. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo que evitan el polvo, el agua y el aire, en un rango de -50 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). patio, áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, etc.
TOP20MEJORES
ZOSI Kit de Cámara de Vigilancia WiFi Inalámbrico 8CH H.265+ 1080P Grabador NVR con (8) Cámara de Seguridad Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • 2MP Sistema de vigilancia inalámbrico: consta de 8CH 1080P NVR WiFi, 1TB disco duro profesional y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 2 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Compresión de vídeo H.265+: el último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
TOP20MEJORES
1080P Cámara de Seguridad inalámbrica HD NVR WiFi Kit Sistemas de vigilancia (1MP IP Camera)
  • La cámara de seguridad 720P es una cámara de alta resolución de 1280 X 720P (1280 Tvl) que proporciona excelente calidad y claridad de video, carcasa de metal resistente para exteriores, IP66 resistente a la intemperie
  • Matriz de LED infrarroja excelente de 3 piezas que se activa automáticamente cuando detectan condiciones de poca luz. En áreas oscuras y de noche, puede ver hasta 25 metros (aproximadamente 80 pies) de distancia, lo que le permite aprovechar la configuración del NVR para la detección de movimiento y las grabaciones programadas, junto con la visión nocturna para tener un control completo sobre el Protegiendo todo lo que le importa
  • Las cámaras IP requieren un NVR para funcionar. Se requiere un NVR, pero no está incluido y se vende por separado. La fuente de alimentación de la cámara no está incluida, pero es obligatoria
TOP20MEJORES
ZOSI C1 Cámara de Vigilancia WiFi Inalámbrica con Batería Recargable de Gran Capacidad, Audio Bidireccional, Visión Nocturna Color, Detección Humana
  • Cámara de seguridad 100% inalámbrica: con la batería recargable y la conexión WiFi, esta cámara C1 se puede configurar en cualquier lugar sin un cableado complejo. (Solo admite WiFi 2.4G). Con la ayuda de la aplicación gratis, la instalación se realiza en segundos.
  • Alimentada por batería recargable: con una batería recargable duradera de 6700mAh, la cámara C1 puede ser verdaderamente inalámbrica y puede trabajar autónomamente sin conectarse a la toma. La batería recargable de litio puede durar hasta 4 meses (10 activaciones/día) cuando está completamente cargada.
  • Alarma de luz estroboscópica y sirena: cuando esté durmiendo, esta cámara siempre estará alerta y lista para reaccionar ante cualquier peligro potencial mediante una luz estroboscópica y una sirena de advertencia ruidosa, ambos activados por movimientos de humanos o controlados manualmente para mantener alejados los problemas.
  • Intercomunicador de audio bidireccional: con altavoz y micrófono incorporados, la cámara le permite escuchar y hablar con quién sea que esté allí. Hable con sus hijos en casa, o ahuyente a posibles intrusos.
  • Almacenamiento confiable opcional: esta cámara WiFi viene con una ranura de tarjeta Micro SD donde puede guardar videos en una tarjeta Micro SD de hasta 128GB (se vende por separado) o puede respaldarlo encriptado en la nube(con cargo).
TOP20MEJORES
Kissarex Cámara inalámbrica WiFi para mascotas: interior 1080p HD visión nocturna monitoreo movimiento para Pan zoom de audio vídeo aplicación de Internet remoto inteligente sistema de vigilancia IP
  • Pantalla HD, audio bidireccional, visión nocturna HD】: cámara interior HD para mascotas que se mueve 355 grados horizontalmente y se mueve 90 grados verticalmente. Grabación wifi inalámbrica de 360 grados de tu vida. Control de visión nocturna HD. ver una pantalla de visualización de teléfono. La cámara inteligente de tensividad giratoria Pan/Tilt/Zoom se conecta a la mejor tecnología de Internet micrófono integrado y altavoz. Cámara de envasar Ocultar e instalar nueve LED infrarrojos. La cámara no molesta a tu habitación de bebé o a tu bebé o a perros gatitos y gatos.
  • Conectado estable, rápido de alerta, seguimiento preciso: las cámaras domo de casa tienen conexión WiFi de 2,4 gHz. Puedes grabar tu audio con tu familia. La cámara para mascotas tiene función de vigilancia que rastrea la tensidad del movimiento interior de los niños. utilizar el sistema de aplicación para desplazar e inclinar. puedes ver a bebés y perros en movimiento activado en el exterior. Sensor de alerta y vídeos de 10 segundos se envían a tu iPhone y Android. recibe un mensaje de alerta de APP-YI IOT. Cámara de bebé con tranquilidad.
  • Instalación simple, compatible con varios sistemas: cámara wi-fi de vigilancia interna te permite colocar la cámara en interiores o instalar fácilmente la pared leyendo el manual y configurando la aplicación en el smartphone iOS o Android en cuestión de minutos. En el video de la aplicación, puede hacer una llamada de red remota clara interactiva, escuchar el sonido y el control remoto ver los pequeños ojos del niño y cachorro con esposa para ver y hablar superior viaje.usted puede ver cualquier ángulo de la casa. Compatible con iOS, Android, PC.
  • 【Seguridad encriptada, grabada en tarjeta SD y almacenamiento en la nube】: las cámaras de seguridad internas admiten tarjeta Micro SD con una gran capacidad de sistema de almacenamiento de 64 GB. Después de activar el almacenamiento en la nube, se puede agregar la función de detección de gritos. todo lo que conecta los vídeos web son seguros, lo que le permite grabar video de alerta y voz fresca en casa, y puede reproducir videos de vigilancia desde aplicaciones móviles en su LAN. No te preocupes por conectar la pérdida de grabación del equipo. anciano y el mundo senior ip adress video viviendo oculto.
  • 【6 meses de retorno y reemplazo, 12 meses de garantía】: la cámara interior inalámbrica PTZ tipo hemisferio es de alta tecnología y se puede conectar a cualquier dispositivo de forma inalámbrica a través de una red segura. Puede hablar con sus hijos de forma remota a través de una aplicación móvil. Si encuentra algún defecto en la cámara interior hemisférica, le ofrecemos una devolución y reemplazo de 6 meses con una garantía de 12 meses. Obtendrá una cámara grabable de calidad robot Bluetooth, y estaremos encantados de resolver problemas para usted en línea.
TOP20MEJORES
KYG Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas, Modo VOX Cámara Visión Nocturna Alarma de Temperatura Monitor Conexión Estable
  • VISIÓN NOCTURNA Y ALARMA DE TEMPERATURA:Los nueve tubos emisores de luz infrarroja te ofrecen una visión clara del sueño de tu bebé incluso en condiciones oscuras. Puede configurar la temperatura usted mismo. Cuando la temperatura es más alta que la temperatura que estableció, el monitor le dará una alarma para alertarle de que la temperatura es anormal y que la temperatura se puede ajustar a Fahrenheit o Celsius.
  • MODO VOX:Cuando el modo VOX está activado, la pantalla entrará en modo de ahorro de energía después de 30 segundos y no hará nada en el lado de la pantalla. Si el volumen del lado de la cámara es lo suficientemente alto, el extremo de la pantalla se activa para iluminar la pantalla.
  • AGREGAR 4 CÁMARAS:Si necesita conectar más cámaras al monitor, un monitor para bebés se puede emparejar con 4 cámaras para usar en varias habitaciones o bebés en la familia, y se puede ajustar el brillo de la pantalla.
  • CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL: La máquina está equipada con micrófonos y parlantes avanzados y altamente sensibles, que pueden realizar un diálogo de audio bidireccional claro. Puede hablar con el bebé para consolarlo de inmediato o reproducir una canción de cuna para calmar y consolar al bebé cuando ella está llorando.
  • MULTIFUNCIÓN:Nuestro monitor para bebés tiene muchas funciones adicionales: por ejemplo, reproducir música hipnótica, comunicación bidireccional y configuración de alarma de tiempo, la música cómoda puede hacer que el bebé tenga un sueño dulce, el micrófono puede escuchar claramente la voz del bebé. Cuando el sonido de la alarma suene, le recordará que se acabó el tiempo establecido.
TOP20MEJORES
Topcony Camara Vigilancia WiFi Exterior,1080P Camara de Seguridad IP con Visión Nocturna en Color de 30M, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Adecuado para Garaje, Jardín y Granja
  • [Lente de visión nocturna 1080P HD]: Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento. Reduce la demanda de calidad de la red. Incluso si la calidad de la red es pobre, usted puede ver pantalla de control suave. 8 LEDs blancos no sólo pueden ayudarle a ver imágenes en color por la noche. También puede iluminar su jardín y garaje.
  • [Alarma de seguimiento automático]: Después de insertar la tarjeta SD, el mensaje de alarma se enviará automáticamente al teléfono móvil o al buzón de correo cuando se detecte un objeto en movimiento. Y guarda el vídeo de alarma grabado en la tarjeta SD. Usted puede establecer el plan de alarma en la APP, y hacer su propio plan de hora de alarma. Gestione la cámara de forma más inteligente y sencilla.
  • [Operación PTZ de gran ángulo de visión]: El funcionamiento PTZ de la cámara puede girar 355° en horizontal, 90° en vertical y gran ángulo de 130º. Captura y sigue cualquier trayectoria de objetos en movimiento. El mismo precio en comparación con las cámaras de lente fija. Puede ver más de los lugares que desea ver. Acérquese con dos dedos para descubrir más detalles de la vida.
  • [Audio bidireccional, compatibilidad con varios sistemas]: La voz bidireccional puede interactuar con los padres o las mascotas cuando están solos en casa.La cámara también puede enviar alarmas para intimidar a los intrusos. Compatible con múltiples sistemas.Aplicación de teléfono móvil Cam Hi Pro/Cam Hi; aplicación de ordenador HiP2P; aplicación web IP Camera. El uso compartido de la cámara con un solo clic facilita la gestión de la cámara por parte de su familia.
  • [IP66 Waterproof, Dual antenna]: plug and play, con conexión inalámbrica WiFi / IP de doble antena, su estabilidad se mejora en aproximadamente un 50%. La cámara de seguridad al aire libre está equipada con una carcasa resistente a la intemperie de grado ip66. No se preocupe por instalarla en el exterior, porque esta cámara PTZ para exteriores puede soportar el mal tiempo, el frío invierno o el caluroso verano.
TOP20MEJORES
Cámara de Vigilancia Exterior, H+Y Cámara IP WiFi HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection 2-Way Audio, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad para Casa Garden Garaje
  • 【Señal estable y conexión más fácil】 El emparejamiento de red de código QR más inteligente hace que sea más fácil y rápido conectarse con éxito. La cámara exterior H+Y utiliza una antena de 5dBi, lo que significa que esta cámara de bala tiene una mayor distancia de transmisión y una señal wifi más fuerte que otras cámaras. Solo WiFi de 2.4GHz.
  • 【FHD 1080P y Super IR Night Vision】 Resolución de video 1080P (1920 * 1080) con lente gran angular de 100 ° que brinda una imagen clara en cualquier dirección, esta cámara para exteriores captura detalles más claros y brinda seguridad durante el día y la noche, con una distancia de visión nocturna Hasta 32 pies.
  • 【Almacenamiento de tarjeta SD de audio y soporte bidireccional】 El almacenamiento local de esta cámara de seguridad admite una tarjeta Micro SD de hasta 64GB, equipada con micrófono y altavoz que le permite comunicarse con los invitados bienvenidos de forma remota y disuadir al extraño de mirar a su casa.
  • 【Configure la alarma específica de detección de movimiento】 La cámara de seguridad para exteriores H + Y puede configurar la alarma específica de detección de movimiento para satisfacer sus necesidades, puede configurar el ladrido del perro, la sirena o personalizar la voz de la alarma como desee. Grabe su voz como alarma específica, su perro lindo y travieso se calmará cuando escuche su voz cuando no esté en casa, no se perderá ningún momento agradable.
  • 【IP66 waterproof and water resistant construction H The H + Y outdoor security camera has an aluminum alloy housing, the design is classic in appearance, provides visual enjoyment, temperature ranges from -10 ° C to 50 ° C (14 ° F to 122 ° F). Which means that the motion security camera is strong enough to withstand bad weather and resistant to vandalism, even in storms and snowfall.
TOP20MEJORES
Shangrui Mujeres de la Serie Uniforme Halterneck Desgaste del Club
  • Actualización de materiales:Material del algodón de la alta calidad,Sensación más suave, realce elástico, usando más cómodo.
  • Tamaño:M/US:8/UE:38.
  • El embalaje incluye:1 x ropa,1 x G-string,Pero no incluye accesorios.
  • Mejora de la mano de obra, los detalles de procesamiento más en su lugar.Eslinga se puede ajustar libremente, el anillo de acero del lado izquierdo del cuerpo para ajustar a la derecha.
  • Lavado a mano recomendado, colgando seco.
TOP20MEJORES
JRCMDS Mini cámara, HD 1080p cámara de vigilancia con visión nocturna, cámara inalámbrica multifuncional
  • 【Fácil de usar】El diseño general de la cámara es pequeño y práctico, y se puede colocar libremente con el soporte magnético de 360°. Si la red se desconecta de repente o no hay red, el dispositivo puede grabar localmente y
  • 【Resolución Full HD 1080p】 Sensor de imagen CMOS HD, la imagen es claramente visible, la resolución es 1080p/720p/VGA opcional, con un objetivo gran angular de 160° puede cubrir fácilmente más áreas y reducir eficazmente los ángulos muertos.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos no emite luz】10 juegos de luces LED infrarrojas de 940 nm, no hay luz para toda la grabación de vídeo nocturna, vigilancia silenciosa, sin contaminación, sin deslumbramiento, por lo que su seguridad durante todo el proceso
  • 【Alerta de detección de movimiento】Identifica con precisión los objetos en movimiento en la pantalla y envía la alarma a tiempo al teléfono móvil si hay anomalía. La cuidadosa cuidadosa cuidadosa es también un agente de seguridad que protege la casa en cualquier condición meteorológica y en todas las direcciones.
  • 【Servicio al cliente】Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la página del producto o en el botón del nombre del vendedor: haga clic en preguntas. Estaremos encantados de responder a su pregunta.

 

 

Selecciona equipos de vigilancia inalambricos usando nuestro sitio web

 

Tu tienda del mejor equipos de vigilancia inalambricos

TOP20MEJORES NOVEDADES
FEBT Cámara WiFi, cámara Recargable con detección de Movimiento de Audio bidireccional, Chalet para Oficina, Dormitorio de Seguridad(1080P)
  • Ángulo de visión amplio de 130 °, conveniente para que vea más en cada momento.
  • 100% inalámbrico, se puede colocar en cualquier lugar, sin cables ni problemas de cableado.
  • La detección de movimiento PIR avanzada alcanza hasta 5 metros (16 pies), la distancia de detección de visión nocturna puede ser de hasta 10 metros (32 pies).
  • Calidad de video HD, grabaciones en vivo y de reloj, más confiable y conveniente.
  • Batería de litio recargable externa 18650 (opcional 3350 mAh), puede obtener una fuente de alimentación flexible a través de la batería recargable incorporada o el adaptador de corriente.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Carga USB 1080P Cámara HD Visión Nocturna por Infrarrojos PTZ Solar a Todo Color para el Sistema de protección de Seguridad en el hogar para Varios(Americas Band)
  • Admite intercomunicador bidireccional, monitoreo remoto, micrófono integrado, altavoz, los usuarios pueden monitorear a través de la aplicación de teléfono móvil y pueden realizar video intercomunicador remoto en tiempo real y de voz. Calidad de imagen de alta definición 1080P, puede ver y grabar videos de alta definición, limpiar
  • Sin cables, conéctese a la red insertando una tarjeta SIM 4G, colóquela en cualquier lugar de su casa, no se requiere fuente de alimentación. Puede acceder a comunicaciones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar. Consumo de energía ultrabajo y tiempo de espera prolongado
  • Funciona con baterías y energía solar. La luz del sol de un día mantiene la cámara funcionando durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra a través de 6 baterías 18650 (no incluidas), paneles solares de 8W y modo de espera inteligente, y 6 baterías son más duraderas.
  • La tarjeta TF y el almacenamiento en la nube están disponibles, inserte la tarjeta TF (no incluida) para ver la reproducción de video. Una vez que se agota el espacio de la tarjeta de memoria, el bucle de video sobrescribirá automáticamente el archivo de video más antiguo. Los usuarios pueden agregar varias cámaras para implementar múltiples y
  • IP66 a prueba de agua y humedad, se puede obtener energía de la luz incluso en días de lluvia, lo que prolonga la vida útil de la batería. No se preocupe por el mal tiempo afuera.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Yctze Cámara para Exteriores Cámara CCTV Impermeable Recargable de Seguridad Cámara infrarroja de visión Nocturna de 850 NM para el hogar, la Escuela, Edificios de oficinas
  • Detección PIR. Cuando se descubre que alguien se entromete en el área de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario.
  • No se necesitan cables. Inserte la tarjeta SIM 4G a través de la función WiFi inalámbrica para la conexión de red o la conexión a un enrutador WiFi 2.4G. Colóquelo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no necesita fuente de alimentación.
  • Video de bucle de almacenamiento de tarjetas. Inicie la grabación después de insertar la tarjeta. Soporte máximo de 128 GB, el video se cubrirá automáticamente cuando la tarjeta esté llena, no es necesario eliminar manualmente el video.
  • Protección contra la intemperie IP67. La carcasa está hecha de aleación de aluminio y plástico de ingeniería, que tiene una buena disipación de calor y puede prevenir eficazmente la infiltración de polvo y la pulverización de agua de lluvia.
  • Vigilancia de alta definición. Imagen de alta calidad 1080P para ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Yctze Par Trenzado Combinado, excelente Capacidad antiinterferente, bobinas integradas de Tres Grupos de Cables, transmisión de Audio de 300 Metros
  • Transmisión de potencia 300 metros, transmisión de audio 300 metros.
  • Tamaño pequeño, diseño razonable, se puede colocar en la cubierta protectora.
  • Transmisión de señal diferencial, excelente capacidad antiinterferente.
  • Bobinas integradas de tres grupos de cables, un par de transceptores pasivos transmiten señales de video 350 m más lejos.
  • La transmisión de video se utiliza junto con receptores activos para transmitir señales de video hasta 1300 m.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cuifati Par Trenzado Combinado, transmisión de señal diferencial, ahorre el Costo de los Cables de ingeniería, transmisión de Audio a 300 Metros
  • La transmisión de video se utiliza junto con receptores activos para transmitir señales de video hasta 1300 m.
  • Transmisión de potencia 300 metros, transmisión de audio 300 metros.
  • Bobinas integradas de tres grupos de cables, un par de transceptores pasivos transmiten señales de video 350 m más lejos.
  • Tamaño pequeño, diseño razonable, se puede colocar en la cubierta protectora.
  • Transmisión de señal diferencial, excelente capacidad antiinterferente.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Inalámbric(1080P European Standard)
  • Motor de alta calidad, soporte de panorámica/inclinación de 360 ​​°, control preestablecido.
  • Crucero inteligente, modo de crucero automático interno, registra cada rincón de su hogar para acompañar la seguridad de su hogar.
  • Seguimiento inteligente, detección de cuerpo humano, protección de área (soporte de modelo de 200W).
  • La luz infrarroja premium con función IR-CUT, proporciona un efecto de visión nocturna limpio y claro.
  • Adopte lentes Full HD 1080P/702P para garantizar imágenes brillantes y hermosas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
01 Cámara de Seguridad, cámara de Monitor de Video Recargable, plástico ABS de 1080P HD para el hogar de la Oficina
  • El control de la aplicación Suppot, adecuado para iOS / Android, puede controlar la cámara para grabar videos y tomar fotos con el teléfono.
  • Cuando cambia la pantalla del área seleccionada, la cámara enviará la información de la alarma al teléfono, que se puede ver en la APLICACIÓN del teléfono.
  • Admite conexión WIFI, transmisión de video en tiempo real, puede usar datos móviles para controlar la cámara y también puede usar el control WIFI.
  • Con 4 luces infrarrojas, potente efecto de vista nocturna y la distancia es de aproximadamente 8 metros.
  • Gran angular de 120 grados, la pantalla toca todos los rincones, sin callejones sin salida, amplio campo de visión.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cámara de visión Nocturna 1080P HD TF Tarjeta WiFi inalámbrica para Sistema de Monitor de Seguridad al Aire Libre
  • Sin cables, conexión de red a través de WiFi, colóquelo en cualquier lugar de su casa, sin fuente de alimentación, puede acceder a comunicaciones instantáneas de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite intercomunicador bidireccional, monitoreo remoto, micrófono incorporado, altavoz, los usuarios pueden monitorear a través de
  • La calidad de imagen de alta definición 1080P puede ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros, los usuarios pueden agregar múltiples cámaras para lograr un monitoreo de múltiples dispositivos, o varios usuarios pueden monitorear cámaras al mismo tiempo, adecuado
  • Detección dual de radar y PIR, cuando alguien irrumpe en el área de vigilancia, la cámara tomará una foto de inmediato y enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario. La tarjeta TF y el almacenamiento en la nube están disponibles, inserte la tarjeta TF (no incluida
  • Con energía solar, la luz solar de un día mantiene la cámara funcionando durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra con 6 baterías 18650 (no incluidas), paneles solares de 8 W y modo de espera inteligente. El modo de espera de 6 baterías es más duradero y súper bajo.
  • Buen rendimiento, IP66 resistente al agua y a la humedad, puede obtener energía de la luz incluso en días de lluvia, prolongar la vida útil de la batería, no se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta, admite visión nocturna a todo color, 4 luces blancas y 2 luces infrarrojas , de cerca
TOP20MEJORES NOVEDADES
Xirfuni Cámara de Corte IR, vigilancia inalámbrica Inteligente con micrófono Integrado y energía Solar, Patios para Villas, comunidades, estanques de Peces
  • Admite intercomunicador bidireccional y supervisión remota. Micrófono integrado, altavoz, los usuarios pueden monitorear a través de la aplicación móvil y pueden realizar intercomunicadores de voz y video remotos en tiempo real. Admite almacenamiento de tarjeta TF (tarjeta TF no incluida), la tarjeta TF se puede insertar para almacenar e
  • Sin cables, inteligente, fácil de instalar y autosuficiente. Conéctese a la red a través de 4G, colóquelo en cualquier lugar de su casa, sin fuente de alimentación, este sistema inteligente lleva el monitoreo de la propiedad a un nuevo nivel, puede acceder a transmisiones instantáneas de video y audio y
  • Está alimentado por un panel solar de 3.3W y dos baterías de litio recargables 18650 de 3.7V (batería incluida). Se puede usar al aire libre a la luz del sol o se puede alimentar con un cable USB. Un día de luz solar puede mantener la cámara funcionando durante 5 a 6 días. Por integratin
  • La calidad de imagen de alta definición 1080P puede ver y grabar videos de alta definición, puede ver más detalles de monitoreo. Interruptor de luz de filtro doble IR ‑ CUT, luz infrarroja de baja potencia incorporada, luz de relleno automático por la noche, para garantizar que pueda ver con claridad y
  • Rendimiento a prueba de agua IP66, impermeable y a prueba de humedad, incluso en días de lluvia, la cámara puede obtener energía de la luz, extender la vida útil de la batería, adecuada para varios usos inconvenientes en entornos al aire libre, villas, comunidades, patios, estanques de peces, orcos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cámara de vigilancia inalámbrica Video(TS-606C U.S. regulations, 110-240V)
  • Admite video, fotografía, monitoreo móvil, visión nocturna y función de espejo.
  • Diseño de soporte humanizado, se puede colocar en el escritorio a voluntad.
  • Monitor HD portátil de 7 "con teclas de función convenientes, práctico para usar.
  • Larga distancia de transmisión inalámbrica de 100 a 300 m.
  • La pantalla tiene una pequeña ranura para tarjetas de memoria incorporada, una tarjeta enchufable y play. No se requiere cableado.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Sistema de Placa de Desarrollo Módulo de Experimento de Aprendizaje Componentes de Control Industrial C8051F 3-5V
  • Todos los recursos de C8051F330 están abiertos a los usuarios (modo conector) y todos los recursos de C8051F330 se pueden probar
  • Realidad en serie LED de 4 dígitos a bordo (595), zumbador, adquisición de AD de dos canales, interfaz RS232, interfaz de pantalla TFT LCD, interfaz de módulo inalámbrico, interfaz de emulador JTAG, todos los puertos IO, fácil de experimentar y probar, fuente de alimentación mini USB, Botón de reinicio,
  • Viene con un oscilador interno programable de alta precisión de 25 MHz, equipo de aprendizaje experimental para aprender los modelos 51, STC, AVR de microcomputadoras de un solo chip
  • Matriz de contador/temporizador programable (PCA) con 3 módulos de captura/comparación y función de temporizador de vigilancia
  • Sistema SOC en chip altamente integrado, muy pocos periféricos, A/D integrado internamente, I2C (sumbusb), Sram, SPI, UART, RTC, USB, comparador, sensor de temperatura, puerto de programación JTAG
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cámara LED WiFi 3.6 MM 2.0 MP Lente HD Cámara Solar Cámara Exterior de 64 GB con Altavoz Interno micrófono Incorporado
  • Detección de movimiento, empuje alarmas de teléfonos móviles, active la detección inteligente, detecte objetos en movimiento y envíe alertas de alarma a teléfonos móviles.
  • Rendimiento a prueba de agua IP66, incluso en días lluviosos, no tiene que preocuparse por fallas de agua.
  • La instalación es conveniente, no necesita electricidad, sin red, sin cableado, sin construcción profesional, suministro de energía solar.
  • Visión nocturna infrarroja de 15 metros, 10 metros para ver las características del animal, 15 metros para ver el contorno del animal.
  • Inducción del cuerpo humano PIR de 10 metros, PIR se despierta automáticamente cuando el objeto se mueve y entra en estado de funcionamiento en 1 segundo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Yeelur Cámara de Corte IR, vigilancia inalámbrica a Prueba de Humedad con energía Solar, Inteligente para Villas, Patios, comunidades, estanques de Peces
  • Rendimiento a prueba de agua IP66, impermeable y a prueba de humedad, incluso en días de lluvia, la cámara puede obtener energía de la luz, extender la vida útil de la batería, adecuada para varios usos inconvenientes en entornos al aire libre, villas, comunidades, patios, estanques de peces, orcos.
  • La calidad de imagen de alta definición 1080P puede ver y grabar videos de alta definición, puede ver más detalles de monitoreo. Interruptor de luz de filtro doble IR ‑ CUT, luz infrarroja de baja potencia incorporada, luz de relleno automático por la noche, para garantizar que pueda ver con claridad y
  • Está alimentado por un panel solar de 3.3W y dos baterías de litio recargables 18650 de 3.7V (batería incluida). Se puede usar al aire libre a la luz del sol o se puede alimentar con un cable USB. Un día de luz solar puede mantener la cámara funcionando durante 5 a 6 días. Por integratin
  • Admite intercomunicador bidireccional y supervisión remota. Micrófono integrado, altavoz, los usuarios pueden monitorear a través de la aplicación móvil y pueden realizar intercomunicadores de voz y video remotos en tiempo real. Admite almacenamiento de tarjeta TF (tarjeta TF no incluida), la tarjeta TF se puede insertar para almacenar e
  • Sin cables, inteligente, fácil de instalar y autosuficiente. Conéctese a la red a través de 4G, colóquelo en cualquier lugar de su casa, sin fuente de alimentación, este sistema inteligente lleva el monitoreo de la propiedad a un nuevo nivel, puede acceder a transmisiones instantáneas de video y audio y
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cámara de seguridad Cámara inalámbrica de visión nocturna PTZ Cámara de seguridad(100-240V U.S. regulation)
  • Admite rotación horizontal y vertical, crucero automático multidireccional (ángulo horizontal 320 °, ángulo vertical 90 °)
  • Sensor CMOS de 2 megapíxeles de alta definición, compresión estándar H. 264 +, compatible con flujo doble, flujo principal 1080P (1920 * 1080), salida de calidad de imagen de alta definición
  • IR-CUT incorporado, cambio automático de filtro óptico, las imágenes no serán de color, mejor efecto de visión diurna y nocturna y función de visión nocturna infrarroja de 20 metros
  • Admite un diálogo fácil de voz bidireccional, admite detección de movimiento y transfiere información de alarma al teléfono móvil
  • Admite videovigilancia de la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como IOS, para teléfonos móviles para que pueda monitorear su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar
TOP20MEJORES NOVEDADES
Yivibe Cámara de Seguridad, cámara de Corte de Infrarrojos Mic incorporada a Prueba de Humedad, estanques de Peces, Patios para Villas, comunidades
  • Sin cables, inteligente, fácil de instalar y autosuficiente. Conéctese a la red a través de 4G, colóquelo en cualquier lugar de su casa, sin fuente de alimentación, este sistema inteligente lleva el monitoreo de la propiedad a un nuevo nivel, puede acceder a transmisiones instantáneas de video y audio y
  • Admite intercomunicador bidireccional y supervisión remota. Micrófono integrado, altavoz, los usuarios pueden monitorear a través de la aplicación móvil y pueden realizar intercomunicadores de voz y video remotos en tiempo real. Admite almacenamiento de tarjeta TF (tarjeta TF no incluida), la tarjeta TF se puede insertar para almacenar e
  • La calidad de imagen de alta definición 1080P puede ver y grabar videos de alta definición, puede ver más detalles de monitoreo. Interruptor de luz de filtro doble IR ‑ CUT, luz infrarroja de baja potencia incorporada, luz de relleno automático por la noche, para garantizar que pueda ver con claridad y
  • Está alimentado por un panel solar de 3.3W y dos baterías de litio recargables 18650 de 3.7V (batería incluida). Se puede usar al aire libre a la luz del sol o se puede alimentar con un cable USB. Un día de luz solar puede mantener la cámara funcionando durante 5 a 6 días. Por integratin
  • Rendimiento a prueba de agua IP66, impermeable y a prueba de humedad, incluso en días de lluvia, la cámara puede obtener energía de la luz, extender la vida útil de la batería, adecuada para varios usos inconvenientes en entornos al aire libre, villas, comunidades, patios, estanques de peces, orcos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Mini cámara WIFI 1080P HD cámara de visión nocturna por infrarrojos IP teléfono móvil alarma de monitoreo remoto empuje cámara de vigilancia inteligente(EU)
  • Monitoreo remoto --- Admite conexión wifi, puede monitorear de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar a través de su teléfono móvil, sin importar dónde se encuentre, conozca la situación en casa en cualquier momento.
  • Visión nocturna por infrarrojos --- Admite la visión nocturna por infrarrojos, puede ver claramente los detalles incluso de noche y proteger la seguridad de su hogar las 24 horas del día.
  • Multifunción --- Admite punto de acceso AP, código de par de ondas de sonido, configuración de un botón. Detección de movimiento, detección de voz, alarma de empuje de video.Soporte magnético, adsorbe efectivamente la cámara, segura y estable.
  • Carga USB --- Batería de litio recargable incorporada de 800 mah, puede cargar la cámara con un cargador de teléfono móvil o una fuente de alimentación móvil, que es muy conveniente de usar.
  • Amplia gama de aplicaciones --- Se puede utilizar en la sala de estar, sala de estudio, dormitorio, oficina, sala de reuniones, etc. para proteger eficazmente la seguridad de su propiedad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
01 Cámara de Seguridad, cámara inalámbrica, visión Nocturna de Alta definición 1080P Carga USB Duradera para Oficina en casa
  • La carcasa está hecha de material ABS, resistente al desgaste y duradera, no se daña fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • La batería de polímero de litio se puede utilizar durante más de 200 minutos con una sola carga durante 3,5 horas. También se puede conectar a un banco de energía para cargar.
  • Compatible con toma nocturna, rango de visión nocturna de 15 metros, compatible con alarma remota de video móvil.
  • Admite tarjeta de memoria, esta mini cámara puede almacenar 128G durante aproximadamente 20 días (tarjeta de memoria no incluida).
  • Lente óptica de alta definición, resolución 1920 x1080p, la imagen es clara, no borrosa, clara y brillante.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vipxyc Cámara para Exteriores 1080P 4G Cámara IP con energía Solar Cámara de Video de Alta definición, Almacenamiento de Tarjeta TF, detección PIR para el hogar, la Escuela, Edificios de oficinas
  • Video de bucle de almacenamiento de tarjetas. Inicie la grabación después de insertar la tarjeta. Soporte máximo de 128 GB, el video se cubrirá automáticamente cuando la tarjeta esté llena, no es necesario eliminar manualmente el video.
  • Vigilancia de alta definición. Imagen de alta calidad 1080P para ver y grabar videos de alta definición, detalles de monitoreo más claros.
  • No se necesitan cables. Inserte la tarjeta SIM 4G a través de la función WiFi inalámbrica para la conexión de red o la conexión a un enrutador WiFi 2.4G. Colóquelo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no necesita fuente de alimentación.
  • Protección contra la intemperie IP67. La carcasa está hecha de aleación de aluminio y plástico de ingeniería, que tiene una buena disipación de calor y puede prevenir eficazmente la infiltración de polvo y la pulverización de agua de lluvia.
  • Detección PIR. Cuando se descubre que alguien se entromete en el área de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Videocámara Resistente al Agua, cámara Inteligente con energía Solar, cámaras domésticas de vigilancia inalámbrica WiFi, ángulo de visión de 104 °, Captura de Pantalla en Tiempo Real del
  • Calidad de imagen de alta definición de 2MP 1080P, compatible con activación por detección PIR, detección de movimiento.
  • Transmisión de reenvío de medios, excelente experiencia remota, vista previa de un número ilimitado de personas, activación rápida y salida de imágenes.
  • Fuente de alimentación solar y de batería, consumo de energía ultra bajo, recordatorio de baja potencia, tiempo de resistencia prolongado.
  • Conexión inalámbrica WIFI, IP65 a prueba de agua, perfectamente adecuada para uso en exteriores.
  • El video tiene un ángulo de visión de 104 °, admite la gestión de usuarios y la reproducción simultánea de 4 fotogramas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cámara IP de Seguridad de energía Solar Cámara de visión Nocturna de vigilancia inalámbrica Cámara IP de vigilancia inalámbrica de 2MP
  • Detección PIR y alerta de emergencia. Los usuarios pueden optar por activar/desactivar la función de alarma de detección PIR, activar la función de detección PIR, cuando alguien se entromete en las áreas de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma a
  • Rendimiento a prueba de agua IP67. Resistente al agua y a la humedad, puede obtener energía de la luz para aumentar la duración de la batería incluso en el día de lluvia. No se preocupe por el mal tiempo fuera de la puerta. Rendimiento impermeable IP67. Impermeable y resistente a la humedad, puede
  • Monitoreo de la energía de la batería. Alimentado por un panel solar y dos baterías de litio recargables, se puede utilizar cuando hay luz solar en el exterior y también se puede alimentar mediante una carga externa USB.
  • Control remoto. Micrófono y altavoces integrados, los usuarios pueden ser monitoreados por la aplicación de teléfono móvil y pueden realizar intercomunicadores de voz por video remoto en tiempo real.
  • No se necesitan cables. Inteligencia, fácil instalación y autosuficiencia. Colóquelo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no necesita fuente de alimentación. Este sistema inteligente promueve el control de la propiedad a un nuevo nivel. Se accede a las transmisiones instantáneas de video y audio en cualquier momento

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados