Fular bebe

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Fular portabebé para recién nacidos - Porta bebés manos libres - Fular porteo elastizado y ergonómico - Marsupio bebé liviano para niños de entre 3 y 15 kilos (gris oscuro)
  • Porta bebé para conciliar el sueño: acuna a tu pequeño cerca de tu pecho hasta que se duerma con este fular suave y elastizado que reduce el llanto de manera natural (hasta un 43 %) y refuerza el sistema inmune del bebé.
  • Para recién nacidos y para niños: usa este portabebé desde el día uno hasta que tu bebé se convierta en un niño (soporta de 3 a 15 kilos). Nuestra mochila porteo es ideal como regalo para futuros padres.
  • Suave y cómodo: este fular portabebé unisex está fabricado con una mezcla suave de 95 % de algodón y 5 % de spandex por lo que es muy amigable con la piel del bebé y tiene la elasticidad ideal para ajustarse a tu cuerpo sin necesidad de reajustar el fular todo el tiempo.
  • Calce ergonómico: este marsupio bebé distribuye el peso de manera equitativa para brindar soporte a tu espalda y hombros. Cada vez que atas el fular portabebé, estás creando un calce ergonómico y personalizado para ti y tu bebé.
  • Transportable y lavable: Esta mochila porteo liviana se puede colocar fácilmente en el bolso de pañales y deja espacio suficiente para la fórmula, los pañales y las toallitas. Además, es apta para lavadora y secadora.
TOP20MEJORES
Fular portabebés - Fular portabebés elástico todo en 1 - Portabebés lateral - Mochila Portabebés - Fular para bebés - Fular portabebés manos libres - El mejor regalo de Baby Shower (Trendy Black)
  • Diseñado ergonómicamente - KeaBabies Baby Wrap Carrier redistribuye ergonómicamente el peso del bebé uniformemente para que disfrutes de un amplio apoyo para la espalda y el hombro. Nuestro portador de envoltura está certificado por el Instituto Internacional de Displasia de la Cadera (IHDI) para garantizar el desarrollo saludable de la cadera de su bebé.
  • Agradable y cómodo - Fabricado con tecnología de tela patentada suave, elástica y transpirable, KeaBabies Baby Wrap Carrier mantiene a su bebé cómodo y seguro. Es fácil de poner y tan ceñido que no es necesario reajustarlo todo el tiempo. Ideal para mamás y papás que son nuevos en el porteo.
  • Todo el mundo puede ropa de bebé - Entendemos que cada padre es único, por lo que diseñamos nuestro portador de envoltura para acomodar a todos, desde pequeños hasta más tamaño. La versátil portabebés KeaBabies Baby Wrap Carrier viene en una caja de regalo sostenible, por lo que es un bonito regalo para los nuevos padres. Envuélvelo de diferentes maneras para que se convierta en una banda de apoyo para el embarazo, envoltura de recuperación postparto o cubierta de enfermería.
  • Manos libres - A tu bebé le encanta estar cerca de ti. Con KeaBabies Baby Wrap Carrier, puedes disfrutar de la unión con tu pequeño mientras recorres tu día. Ambos estarán a gusto, incluso cuando estén de viaje - y eso es todo lo que importa.
  • Calms and Soothes - Usar a tu bebé cerca de ti crea un ambiente súper acogedor que imita el vientre, haciendo que tu bebé se sienta tranquilo y seguro. Promueve el crecimiento y el desarrollo cruciales en los primeros meses de su vida.
TOP20MEJORES
CuddleBug Fular Portabebés Fácil de Usar – Portabebés Recién Nacido y Niños hasta 16 Kg – Manos Libres - Porta Bebés de Tela Suave y Elástico – Ideal como Regalo – Talla Única (Gris/Grey)
  • ¡Lleva a tu bebé MANOS LIBRES! No hay nada en el mundo que se compare con la sensación de un niño dormido contra tu pecho, la cabeza perfumada y cubierta hacia abajo debajo de tu nariz. En los primeros días con un recién nacido, las madres tienen tiempo para disfrutar de estos momentos.
  • NO PARE DE HACER COSAS MIENTRAS CREA LAZOS CON SU BEBÉ – Use este fular portabebé y desarrolle fuertes lazos emocionales y una constante estimulación con la flexibilidad y la libertad de ir a donde quiera y terminar sus tareas
  • CÓMODO Y SEGURO – Sujete a su bebé en esta mochila portabebé LAVABLE A MÁQUINA, sin hebilla ni anilla – Nuestro portabebés recién nacido es una mezcla Premium de 95% algodón y 5% spandex - Es tan suave como usar una camiseta pero lo suficientemente resistente como para sostener la cabeza de su bebé
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR Y CON INSTRUCCIONES PARA USARLO EN SOLITARIO – Con nuestro porta bebé añadimos unas instrucciones de fácil y rápido aprendizaje - Cero frustración garantizada – Siguiendo las instrucciones no tardará en usar el fular portabebe en cualquier modalidad de transporte – Puede pasar del asiento de coche a la mochila portabebés en solo 1 minuto - ¡Incluso con un bebé inquieto!
  • HAGA UNA DONACIÓN – Al adquirir nuestras mochilas portabebés una parte de tu compra se destina a apoyar a la organización benéfica guatemalteca "Long Way Home" que proporciona escuelas autosuficien-tes para comunidades necesitadas
TOP20MEJORES
Koala Babycare - Fular Portabebés elastico, fácil de usar y colocar, unisex ajustable, mochila multiusos apropiada hasta 9 kg. Diseño Registrado KBC®
  • LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple. Además, las cintas, al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias.
  • CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales.
  • EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una regulación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias al cierre con anillos. Además cualquier ajuste será muy sencillo. Composición: 65% poliéster, 30% algodón, 5% elastano (solo en una dirección).
  • DIVERSAS MANERAS DE UTILIZARLO: Utilizable desde los primeros días: el tejido en algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días del bebé en la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
  • CERTIFICADO IHDI: Certificado como soporte ergonómico para el correcto desarrollo de la cadera del bebé y para la prevención de displasia.
TOP20MEJORES
Fular Portabebe (100% Made In Italy) Con 2 Baberos Incluidos - Porteo Bebe De Algodón Orgánico - Mochila Portabebes De Tejido Suave, Ligero Y Transpirable, Apta Hasta 15 Kg
  • 🧡 LLEVA A TU PEQUEÑO SIEMPRE CONTIGO - Con el porta bebe, puedes llevar a tu bebé a todas partes con total seguridad. Ideal especialmente para la madre cuidadora, será el soporte adecuado para caminar con su bebé.
  • 🧡 COMODIDAD PARA AMBOS - Cuando uses el portabebes recien nacido pondrás a tu bebé en la posición más natural y ergonómica, conocida como la posición "rana", que es ideal para el desarrollo de las caderas y la columna vertebral durante la primera infancia. Además, la portabebes ergonómico permite tener las dos manos libres y evitar el dolor de espalda.
  • 🧡 RESPIRACIÓN PROFUNDA, MÁS SUEÑO Y MENOS LLANTO - Tu bebé está más relajado cuando está cerca de tu cuerpo. Sentir tu respiración le permitirá dormir mejor dándole una sensación de seguridad. El porta bebes recien nacidos le ayudará a estar más relajado y, por tanto, a dormir mejor.
  • 🧡 PRODUCTO DE CALIDAD - La mochila porteo bebe es extremadamente cómodo, suave y transpirable gracias a los tejidos con los que está fabricado: 95% algodón y 5% spandex que aporta la elasticidad necesaria. La diadema mide 510 cm de largo y 60 cm de ancho (talla única). Con un peso de sólo 600 g, es uno de los más ligeros del mercado.
  • 🎁 ARTÍCULO COMPLETO - Además de la mochila portabebes ergonomica, recibirás una bolsa muy cómoda para guardarla y dos cómodos baberos que seguramente serán útiles para tu bebé. Ideal como regalo para mujeres embarazadas o regalo bebe recien nacido.
TOP20MEJORES
Koala Babycare Fular portabebes- Cuddle Band 2.0 – Portabebes recien nacido homologado hasta 15 kg 100% algodón - Ajustable y unisex
  • FÁCIL DE COLOCAR, COMO UNA CAMISETA: Desliza el fular porta bebe Koala Cuddle Band 2.0 por la cabeza, como si fuera una camiseta, y en unos sencillos pasos el bebé estará seguro y cómodo.
  • SE AJUSTA CON UN SOLO GESTO: El fular porta bebes recien nacidos se adapta perfectamente al tamaño del cuerpo de cada mamá y papá, se ajusta fácilmente mediante a través de unas anillas. Gracias a su respaldo ergonómico, podrás decirle adiós al dolor de espalda.
  • SE PUEDE USAR DESDE EL NACIMIENTO: El porta bebe recien nacido proporciona el máximo apoyo y confort desde los primeros días incluso con los bebés muy pequeños, como los prematuros. Fabricado en algodón orgánico natural, suave y transpirable, es ideal para la delicada piel de los recién nacidos y lo convierte en el fular perfecto para el verano..
  • APROBADO POR LA ESCUELA DEL PORTABEBÉS: El fular portabebes ha sido probado y certificado por la Scuola del Portare, la organización italiana más importante de portabebés. Respeta la fisiología del recién nacido porque mantiene la espalda y las caderas en la posición más natural, apoyando el desarrollo motor del bebé.
  • MANOS LIBRES PARA HACER LO QUE QUIERAS: los canguros para cargar bebé son la solución perfecta para mantener tu independencia y dar a tu bebé el contacto que necesita. Con las manos libres puedes salir a pasear, contestar un correo electrónico, jugar con tu bebé mayor y hacer lo que quieras.
TOP20MEJORES
Boba Wrap - Fular Elástico Portabebé | Pañuelo Porteo Ergonómico, Bandolera Ajustable, Ideal Para Recién Nacidos, Color Gray
  • 👶 ADAPTABILIDAD: se ajusta perfectamente al cuerpo del bebé y respeta su posición natural. Es fácil y práctico de utilizar, ya que una vez anudado el fular, podemos poner y sacar al bebé sin necesidad de desanudarlo.
  • 👶 IDEAL PARA RECIÉN NACIDOS: el Boba Wrap es el portabebé ideal para el porteo de recién nacidos pues permite su uso con bebés o niños hasta el año. Con el suave tejido de Boba Wrap nunca hay puntos de presión en el bebé y por ello es utilizado para método canguro en hospitales.
  • 👶 INTUITIVO: el Boba Wrap resulta muy fácil de utilizar por todo tipo de papás y mamás pues se puede realizar un sencillo nudo de base (preanudado) y colocar luego al bebé en varias posiciones sin necesidad de quitarse el fular.
  • 👶 SEGURO: el ajuste del fular es completamente seguro y la posición que permite es la adecuada para el desarrollo del bebé. Se puede realizar variedad de anudados en posición delante, a la cadera y a la espalda.
  • 👶 LAVABLE: lavar a máquina en agua fría. No secar en secadora; no se recomienda el uso de suavizante. Incluye instrucciones de uso y bolsa para guardarlo y transportarlo.
TOP20MEJORES
Portabebés, portabebés cómodo, portabebés manos libres, ligero, transpirable, suave, perfecto para recién nacidos y bebés, funda de lactancia con bolsa de transporte (Black Gray)
  • 【Transpirable y Cómodo】 Hecho de 95% algodón y 5% spandex, Eco Inspired Baby Wrap es extremadamente suave y transpirable con cierta flexibilidad, lo que permite que el bebé y los padres mantengan un estado cómodo durante el uso. Brindando apoyo tanto para usted como para su bebé.
  • 【Establezca una relación íntima】 El portabebés es una forma saludable de fortalecer el vínculo entre usted y el bebé. Lo escucharán, lo sentirán y se sentirán reconfortados por su cercanía, lo que reduce la irritabilidad y brinda más confianza a los recién nacidos.
  • 【Talla única para todos】 Perfecto para diferentes tipos de cuerpo con un tamaño de despliegue aproximado de 197 x 21 pulgadas. Tanto el padre como la madre pueden viajar por todo el mundo con sus bebés usando el portabebés con bandolera inspirado en Eco. Disponible también para papá.
  • 【Porta manos libres multifuncional de apoyo】 Esta envoltura somnolienta para bebé también puede funcionar como una funda para amamantar, un cinturón posparto o una manta para diferentes necesidades de usted y su bebé. Una manera inteligente de mantener a su bebé cómodo, protegido y cerca de usted. cofre, este portabebés le permite moverse, comprar y trabajar libremente.
  • 【Creciendo con el bebé】 Desde el momento del nacimiento, nuestra envoltura está lista para servir a su bebé ya usted. Puede funcionar para el bebé hasta que pese hasta 35 libras. Y sugerimos usarlo para bebés de 1 a 18 meses.
RebajasTOP20MEJORES
Fular portabebe, Mochila Portabebes Mumgaroo, Portabebes Multifuncional On the Go, Mochila Bebe Portabebes All Seasons para Bebés de 0 a 36 meses, hasta 15 kg
  • 🐬【Entrada y Salida Superfácil】Comparado con mochila portabebes convencionales, este sencillo fular portabebe Mumgaroo es mucho más fácil de usar. Usted puede poner fácilmente a su bebé en él sin ayuda, 10s rápido dentro y fuera.
  • 🐬【Cómodo y Portátil】Hecho de materiales naturales, el portabebes es cómodo y transpirable, adecuado para su uso en todas las estaciones. Pesa sólo 0,49Oz, se pliega hasta 5,12inch, ocupa sólo un pequeño espacio en la bolsa de pañales, por lo que es muy adecuado para salir.
  • 🐬【Diseño Ergonómico】Mumgaroo mochila bebe portabebes adopta el diseño biónico, lo que le permite llevar al bebé en la misma posición que usaban en el útero, dándole una sensación familiar de seguridad. La correa de hombro ensanchada y engrosada de 3.7inch distribuye uniformemente el peso del bebé, reduciendo con eficacia la presión en sus hombros y cintura.
  • 🐬【Diseño de Seguridad】El canguro para bebe adopta una hebilla de alta resistencia e incluye un diseño de doble seguridad, que ha sido estrictamente probado para garantizar la seguridad del bebé.
  • 🐬【Múltiples Formas de Uso, Libera tus Manos】Con el mochila porteo bebe, puede utilizar diferentes métodos de sujeción para satisfacer las necesidades de diferentes escenas y diferentes etapas de su bebé (adecuado para bebés de 0 a 36 meses). ¡Obtenga un porta bebes recien nacidos Mumgaroo, libere sus manos y comience un día fácil!
RebajasTOP20MEJORES
Fular Portabebés Transpirable, Porta Bebé para Recién Nacidos y Niños hasta 15 Kg, Hecho de Algodón Suave Cómodo Fácil de Usar (Gris)
  • Transpirable y firme: nuestros pañuelos portabebés están hechos de algodón, que es transpirable, suave y fuerte, firme y no es fácil de aflojar.
  • Suave y agradable sin olor: nuestro portabebés se compone de 95% algodón y 5% elastano. Natural, cómodo, inofensivo y adecuado para la piel sensible de los niños.
  • Diseñado ergonómicamente: el portabebés distribuye ergonómicamente el peso del bebé de manera uniforme, lo que le permite disfrutar de un amplio apoyo para la espalda y los hombros. Nuestro portabebés no carga tu espalda cansada y tus hombros después de un largo período de uso.
  • Fácil de usar y fácil de mantener: de acuerdo con nuestras instrucciones y videos de aplicación, solo se necesitan unos pocos intentos para lograr un éxito inmediato. Lavable a máquina a 30 °C. Un portabebés de alta calidad se ve como nuevo incluso después de muchos lavados.
  • Ámbito de aplicación: portabebés elástico para recién nacidos desde el nacimiento (0 a 12 meses) con un peso de 7 a 33 libras, y el cinturón de cadera se puede ajustar hasta 68 cm. Se adapta a la mayoría de madres y padres y también funciona como una toalla de lactancia.
TOP20MEJORES
Momcozy Fular Portabebe para Recién Nacidos hasta 50 Libras,Portabebes Ajustable para Adultos Tallas XXS-XXL,Porta Bebes Recien Nacidos Delantera/Trasera Ergonómica Porteo Bebe,Gris Oscuro
  • 【Tamaño Ajustable】Momcozy fular portabebe está diseñado con tamaño ajustable, el tamaño se puede cubrir a XXS-XXL para satisfacer diferentes grupos de personas; Con el portabebés, no tiene que preocuparse por los cambios corporales posparto y otros problemas, y puede elegir el apropiado ajuste el tamaño en cualquier momento de acuerdo con la forma de su cuerpo y la de su bebé, que es adecuado para toda la familia.El diseño de tamaño ajustable mantiene a su bebé apoyado en sus brazos.
  • 【Diseñado Ergonómicamente】Para los bebés,porta bebes recien nacidos le permiten sentarse a horcajadas ergonómicamente, lo que ayuda a los bebés a desarrollar huesos de cadera y columna vertebral saludables de 0 a 1 año de edad; Para las mamás, la parte posterior de la porta bebé Momcozy ayuda a distribuir el peso del bebé de manera uniforme, reduciendo el dolor y la presión en la parte superior de la espalda, los hombros, el cuello o la cintura. Ofrece más comodidad para el bebé y la madre.
  • 【Mejora de Soporte de Carga】La tela del portabebés es suave, elástica y brinda mucho apoyo. La tela se estira adecuadamente de acuerdo con la forma del cuerpo del bebé. La sujeción y el arrullo son muy buenos, se pueden utilizar tanto bebés pequeños como mayores; La excelente resiliencia y la alta calidad pueden extender en gran medida el ciclo de vida del producto y acompañar a su hijo a crecer.
  • 【Tejido Cómodo y Agradable para la Piel】El tejido del portabebés está hecho de 95 % poliéster, 5 % elastano, cómodo y transpirable, suave y agradable para la piel, permite que los bebés sientan el aliento de mamá y papá cerca, para que los niños se sientan como disfrutar de un abrazo cómodo; un ambiente cómodo mejora la sensación de seguridad de su bebé y ayuda a fomentar una relación cercana entre padres e hijos, lo que lo hace ideal para los padres que son nuevos en productos para bebés.
  • 【Fácil de Usar y Amamantar】El pañuelo porteo bebe de tela es fácil de poner como una camiseta, puede operarlo con una mano. Incluso funciona como una pantalla de privacidad para las madres que amamantan, ya que puede amamantar mientras lo usa. Su satisfacción con el producto es nuestra búsqueda, si hay algún problema con el producto dentro de los tres meses, lo devolveremos o lo cambiaremos gratis, la marca Momcozy le brindará una solución satisfactoria.
TOP20MEJORES
IULONEE Fular Portabebés Mochila Portabebes Multifunción Portabebes Recien Nacidos Portabebes Transpirable De Verano Fulares Portabebes Versátiles Transpirables Para Bebés De 3 a 36 Meses (Azul)
  • 【👶 Material De Alta Calidad】Nuestra bolsa de cabestrillo para recién nacidos está hecha de hilado de algodón de alta calidad, cómodo y elástico. Con diseño de malla, es transpirable y cómodo para todas las estaciones. El acolchado engrosado alrededor de los bordes proporciona soporte para la cabeza y el cuello del bebé, y también evita que las piernas del bebé y los hombros del usuario se golpeen, proporcionando comodidad para que los padres amamanten de forma segura.
  • 【👶 Diseño Ergonómico】El diseño más ancho de este portabebés para recién nacidos distribuye uniformemente el peso de su bebé sin fatiga ni dolor incluso después de largas horas de uso. Adopta un diseño en forma de "C" para mantener la espalda de su bebé naturalmente curvada, evitando lesiones en la columna vertebral causadas por tirones prolongados e irrazonables, lo que es más propicio para el crecimiento de la columna vertebral de su bebé.
  • 【👶 Tirantes Ajustables】Las correas para los hombros de esta mochila porta bebé se pueden ajustar libremente con un rango de 132-163 cm/52-64 pulgadas. El portabebés ajustable le permite no preocuparse por los cambios en su cuerpo después de dar a luz. Siempre puede ajustar el tamaño adecuado para usted y la forma del cuerpo de su bebé, adecuado para toda la familia, no más alboroto y lucha para poner a su hijo en el portabebés.
  • 【👶 Diseño Seguro y Que Ahorra Trabajo】El portabebés está diseñado con una hebilla a presión, que ha sido rigurosamente probada para garantizar un uso seguro. Este portabebés le ayudará mucho cuando salga con su bebé, solo necesita colgarlo en un hombro y dejar que su bebé se siente en el portabebés, sus manos pueden sostener fácil y cómodamente a su bebé mientras puede seguir realizando sus actividades diarias normales.
  • 【👶 Diferentes Estilos De Uso】Ideales para bebés exigentes, nuestras mochilas porta bebé te permiten sostener a tu bebé en la misma posición en la que estaba en el vientre materno, lo que aumenta la intimidad y la seguridad y proporciona a tu bebé una experiencia más cómoda. Puedes usar la posición recién nacido, cadera, canguro, fular portabebés para embarazadas y otras posiciones para atender a las distintas etapas de la vida de tu bebé y proteger su sano desarrollo.
TOP20MEJORES
Voarge - Fular portabebés elástico para recién nacidos y niños pequeños, portabebés, portabebés, portabebés, para recién nacidos, hasta 16 kg, color gris
  • Material de alta calidad: el portabebés es de alta calidad y se compone de 100% algodón. Nuestro portabebés está hecho de un material transpirable, elástico y cómodo para tu bebé, además no contiene sustancias nocivas peligrosas y, por lo tanto, es ideal para recién nacidos y niños pequeños de hasta 18 meses.
  • Estrecha conexión con tu bebé: precisamente en los primeros meses la proximidad física con los padres es importante. Con nuestro portabebés, ambos padres pueden fortalecer aún más esta relación especial. Cuando el bebé se llora los padres instintivamente en el brazo para calmar y proporcionar una sensación de nacimiento. Con el portabebés, te sentirás igual al tacto, pero tienes las manos libres y podrás hacer otras cosas.
  • Libera tus manos: no tienes que preocuparte por que tu bebé se haga tareas domésticas o hacer café, compras y similares. Mantenga al bebé a su lado, deje que su piel caliente y relaje todo el tiempo.
  • Uso universal: la manta envolvente para bebés no solo puede utilizarse como portabebés, sino también como protección visual durante la lactancia o como protección solar. La tela ligera y suave es muy agradable para la madre y el bebé en verano. Tu bebé/niño pequeño (hasta 16 kg) está relajado en nuestro capazo y siente tu proximidad
  • Diseño ergonómico: nuestra fular portabebés ha sido especialmente fabricada con material elástico pero resistente y no carga la espalda y los hombros cansados después de un uso prolongado. La durabilidad ha superado la prueba de carga máxima de 16 kg. Además, la zona de apoyo es amplia, lo que reduce la tensión en la cintura y el hombro.
TOP20MEJORES
Ergobaby Fular Portabebes Elastico Recién Nacidos, Aura Wrap Puntos de Coral
  • Fular portabebes para recién nacidos, desde el nacimiento hasta los 11,3 kg. Fular elástico y fácil de atar, con borde de orientación, ideal para los principiantes.
  • El fular mantiene al bebé en una postura ergonómica con las piernas en posición de ranita. Delicado y suave para la piel del bebé.
  • Muy adecuado para dar el pecho en los desplazamientos. Cómodo por su buena distribución del peso en la espalda y las caderas.
  • Fular de tejido transpirable 100 % viscosa (eucalipto y acacia). Mantenimiento sencillo, y lavable a máquina a un máximo de 30 °C. Dimensiones del fular: 490 נ53,4 cm.
  • El Fular Aura Wrap « Coral Dots » en azul oscuro se compone de una bolsa con correa de transporte integrada.
TOP20MEJORES
Sling de comadrona - fular portabebés - portabebés de hasta 15 kg - fular Elástico portabebés de 5 m de longitud - bolsa de almacenamiento e instrucciones de atado incluidas (Gris oscuro)
  • PARA UN BEBÉ FELIZ: Proporcione a su bebé una sensación de seguridad y calidez con el fular, acercando al recién nacido a su cuerpo. El Baby Sling desde el nacimiento es un fular elástico que, a diferencia de muchos otros fulares, es igualmente adecuado para la mamá y el papá.
  • ACTIVA CADA DÍA CON TU BEBÉ: Con el fular Elástico portabebés Mammacita tienes a tu tesoro cerca de tu cuerpo y sigues teniendo los brazos libres. El portabebés puede llevarse delante, a un lado o a la espalda para proteger la espalda.
  • FÁCIL DE USAR: Con un tamaño de 510 x 60 cm, atar el fular portabebés elástico es un juego de niños y se puede hacer en poco tiempo tras unos pocos intentos. Se incluyen instrucciones para el arnés. El fular portabebés proporciona seguridad y comodidad al mismo tiempo.
  • FÁCIL DE MANTENER: El tejido con certificación OEKO-TEX 100 es elástico y hace que el fular portabebés Mammacita sea un compañero fiel. El fular portabebés se puede lavar fácilmente a máquina a 30°.
  • POR MEDICINA PARA LOS PADRES: Los fulares portabebés de algodón 100%, desarrollados en colaboración con las matronas, ofrecen estabilidad y seguridad. Al mismo tiempo, el fular portabebés está suavemente tejido y se adapta con delicadeza a la forma del recién nacido. Baby Sling - Un fular portabebés estable pero elástico.
TOP20MEJORES
Portabebés Gris Claro - Para Recién Nacidos Y Bebés Hasta 15 Kg - Hecho De Algodón 100%
  • ❤ MATERIAL DE ALTA CALIDAD, SUAVE: El portabebés de Makimaja está hecho a partir del mejor algodón natural. Fabricado con tejido bielástico, supersuave, transpirable y cómodo, sin ningún tipo de fibras artificiales.
  • ❤ FÁCIL DE USAR: Guiándote por las instrucciones de uso suministradas, podrás ajustar el portabebés fácil y rápidamente. Incluye una costura a contraste, como recomiendan los expertos para garantizar una sujeción segura.
  • ❤ ASIENTO SEGURO PARA RECIÉN NACIDOS Los padres pueden llevar a sus recién nacidos y bebés de hasta 15 kg de forma segura y reforzar, a la vez, el vínculo entre ellos a través de la proximidad física, y ¡sin renunciar a seguir haciendo su vida cotidiana!
  • ❤ PRÁCTICO Y FÁCIL DE LIMPIAR: El algodón se puede lavar en lavadora a 40 grados máximo.
  • ❤ EXTA: Para una limpieza añadida, se incluye un babero de bebé.
TOP20MEJORES
Fular Portabebe,Canguro Para Bebe,Portabebes,Portabebés 4 en 1, 4 posiciones de transporte,Fular Portabebés elastico fácil de usar y colocar, unisex ajustable,mochila multiusos apropiada hasta 15 kg.
  • 【Cabestrillo ajustable y estilo de transporte cuádruple】 El portabebés viene con hebillas ajustables y el tamaño se puede ajustar para adaptarse a diferentes personas; Con el portabebés, no tiene que preocuparse por los cambios en su cuerpo después del parto, siempre puede ajustar el tamaño adecuado para adaptarse a su propia forma corporal y la de su bebé, adecuado para toda la familia.
  • 【Baby Carrier Load Fabric Upgrade】El portabebés permite al bebé sentarse a horcajadas en el asiento y ayuda ergonómicamente al bebé a desarrollar caderas y columna vertebral saludables de 0 a 1 años; Para las madres, la transpirabilidad del portabebés ayuda a distribuir uniformemente el peso del bebé, reduciendo el dolor y la presión en la parte superior de la espalda, los hombros, el cuello o la cintura. Proporciona más comodidad tanto al bebé como a la madre.
  • 【Fácil de llevar y amamantar】 El portabebés es fácil de llevar y muy cómodo, el estilo simple y elegante permite que el bebé sienta la respiración de mamá y papá de cerca y hace que el bebé se sienta como si estuviera disfrutando de un abrazo acogedor; el ambiente cómodo mejora la sensación de seguridad del bebé y ayuda a cultivar un estrecho vínculo entre padres e hijos, perfecto para mamás y papás que son nuevos en el uso de portabebés.
  • 【Regalo cálido】 La correa recién mejorada es adecuada como regalo para todas las nuevas mamás y papás. Su transporte sencillo y fácil de usar facilita el porteo del bebé a cualquier padre sin experiencia. Se puede dar como regalo a las mujeres embarazadas que están a punto de dar a luz, amigos, jefes, subordinados, familiares, hermanas, novias.
  • 【Ergonomic Baby Carrier】:El portabebés recién nacido es adecuado para bebés y niños pequeños que pesan 3,5-15 kg (7,7-33 libras). Con el fin de proporcionarle mejores productos y servicios, si tiene alguna pregunta sobre el uso de los pasos o productos, póngase en contacto con nosotros primero, su satisfacción es nuestra mayor motivación. Haremos todo lo posible para resolver el problema para usted.
TOP20MEJORES
Boba Bliss Portabebés Recién Nacidos y Niños Pequeños, Mochila Portabebés Ergonómica, Fular Portabebé 2 en 1, Canguro para Bebé sin Ataduras, Fular Portabebé Suave y Elástico, 3-15kg (Gris) …
  • Portabebés Boba Bliss: Tras 15 años y más de 3 millones de bebés felices, nos complace presentar Boba Bliss, nuestro primer canguro para bebé híbrido. Esta mochila de porteo está diseñada para calmar a tu peque hasta que consiga coger el sueño. Además, lo mantendrá tranquilo y en contacto contigo para reducir los episodios de llanto.
  • Portabebé sin ataduras: ¡Carga a tu bebé sin esfuerzo desde el primer día! Lleva a tu recién nacido hasta que dé sus primeros pasos (3-15 kg) con este marsupio para bebé híbrido que combina la comodidad de una mochila de porteo con la delicadeza de un fular portabebé, ya que no es necesario atarlo.
  • Certificado de cadera saludable: el canguro para bebé cuenta con un asiento que mantiene la posición natural de tu pequeño en cualquier etapa. Además, el diseño ergonómico de la mochila portabebé distribuye el peso de forma óptima para aliviar la tensión en la espalda y los hombros.
  • Materiales suaves y resistentes: Fabricada con un 92 % de algodón y un 8 % de elastano, la mochila ergonómica para bebé es elástica y suave con la piel de tu pequeño y ofrece un soporte cómodo. Este porta bebés ligero y transpirable proporciona una sujeción perfecta con solo dos capas de tejido.
  • Talla única: Nuestro portabebés ergonómico está diseñado para adaptarse perfectamente a todos los padres, madres y peques gracias a su ajuste personalizado. El porta bebé cuenta con tiras cruzadas para regular tanto el ancho como la altura.
TOP20MEJORES
Koala Babycare Fular portabebes sin nudos- Cuddle Wrap Fular porteo bebe – Sling Portabebes recien nacido homologado hasta 15 kg 100% algodón - Certificado por la Scuola del Portare
  • UN FULAR PORTA BEBE RECIEN NACIDO QUE SE TRANSFORMA CON ÉL: ¡Un fular, varias formas de llevarlo! Acompaña al bebé a medida que crece y le acompaña en su exploración del mundo desde que está en la barriguita, pasando por la posición de corazón con corazón y luego de lado cuando es mayor.
  • MANOS LIBRES Y EL BEBÉ CERQUITA: Con el koala babycare fular tendrás las manos libres para moverte con facilidad y al mismo tiempo complacerás la necesidad de contacto de tu bebé, que es esencial para que crezca tranquilo y confiado. Tu independencia con un niño pequeño ya no es sólo un sueño.
  • APROBADO POR LA SCUELA DEL PORTARE: probado y certificado por la Scuola del Portare, importante organización italiana del porteo. Respeta la fisiología del bebé porque mantiene la espalda y su posición natural, favoreciendo el desarrollo motor del bebé.
  • IDEAL DESDE LOS PRIMEROS DÍAS DEL BEBÉ: El fular porta bebe envuelve y sostiene al bebé de manera óptima desde el nacimiento, y también es ideal en el caso de bebés prematuros.
  • ALGODÓN ORGÁNICO CERTIFICADO GOTS: El suave y transpirable algodón orgánico natural es ideal para la delicada piel de los bebés y también es perfecto para los días más calurosos. Por eso el Koala Cuddle Wrap es el sling bebe ideal para el verano.
TOP20MEJORES
Laleni fular portabebe hasta 15kg de suave algodón | portabebes recien nacido | portabebes recien nacido con certificado de OEKO-TEX | fular porteo bebe recien nacido 5,10m de longitud | color rojo
  • 👶🏼 TEJIDO DE SOPORTE: Nuestro fular portabebe está hecho de 100% algodón elástico y suave, sin elastano, para que tu bebe esté bien sujeto en su sitio. Esto significa que el portabebes no cede incluso después de llevarlo durante mucho tiempo.
  • 👶🏼 TALLA ESPECIAL: El porta bebes mide aprox 5,10m y está hecho con un tejido transpirante. Gracias a su longitud, lo pueden llevar cómodamente tanto las personas pequeñas como las especialmente altas; permite diversas, cómodas opciones de atado.
  • 👶🏼 ERGONÓMICO: Nuestro fular portabebes elástico garantiza que tu bebe quede en posición natural de cuclillas. La postura en M favorece el desarrollo de la columna vertebral y las caderas y,además, tiene un efecto relajante sobre el bebe.
  • 👶🏼 RECOMENDADO POR MATRONAS: Nuestros fulares han sido aprobados por matronas y asesores de porteo y bebes de hasta 15kg de peso. El fular portabebes ha sido sometido a pruebas de sustancias nocivas conforme a la certificación OEKO-TEX.
  • 👶🏼 CON MANUAL: Nuestro fular portabebe se puede atar de varias formas. Por eso recibirás nuestro manual con un código QR con el fular portabebes recién nacidos, para que pueda aprender las distintas técnicas en un abrir y cerrar de ojos.

 

 

Haz tu compra de fular bebe por nuestra tienda

 

Tus mejores compras en fular bebe

TOP20MEJORES NOVEDADES
Abaodam portabebés porta bebe portador bebé del bebé bufanda bebe fular coche niño carrier portabebes recien nacido multifunción Correa paseante recién nacido
  • Portabebés: la correa es suave, tendrás un tacto cómodo en el hombro.
  • Portabebés para recién nacidos: adecuados para ir de compras, vacaciones o paseos, etc.
  • Portabebés: proporciona la posición adecuada para las piernas y la columna de su bebé.
  • Portabebés: consejo cálido: estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡espero sinceramente que puedas entenderlo! ¡gracias!
  • Portabebés transpirable: es conveniente que mamá y papá cuiden al bebé.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Abaodam 2 Piezas portabebés delantero fular portabebe portabebes carrier cargador de bebe coche niño cinturón taburete de cintura de bebé portador de bebé simple Correa heces
  • Portabebés: material, cómodo de llevar, no más en la espalda y los hombros.
  • Portabebés: ligero y cómodo, fácil de llevar.
  • Taburete para la cintura del bebé: equipado con bolsillo lateral, se pueden colocar objetos pequeños.
  • Portabebés delantero para bebé: diseño de cinturón ancho antideslizante, garantiza la seguridad del bebé
  • Taburete para sujetar al bebé: diseño ergonómico, el bebé puede viajar mirando hacia adentro o hacia afuera.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Abaodam 2 Piezas portabebés bufanda bebe fular tirantes bebe arnés bebe porta bebe portador de bebé portabebes recien nacido respirable Correa toalla de lactancia recién nacido
  • Portabebés de lactancia: el diseño transpirable con detalles exquisitos lo hace práctico, su bebé se sentirá fresco.
  • Portabebés para recién nacidos: está hecho de material de algodón de primera calidad, suave, liviano y duradero.
  • Portabebés: proporciona la posición adecuada para las piernas y la columna de su bebé.
  • Portabebés: consejo cálido: estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡espero sinceramente que puedas entenderlo! ¡gracias!
  • Portabebés: la correa es suave, tendrás un tacto cómodo en el hombro.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Fular portabebés - Fular portabebés elástico todo en 1 - Portabebés lateral - Mochila Portabebés - Fular para bebés - Fular portabebés manos libres - El mejor regalo de Baby Shower (Dusty Olive)
  • Diseñado ergonómicamente - KeaBabies Baby Wrap Carrier redistribuye ergonómicamente el peso del bebé uniformemente para que disfrutes de un amplio apoyo para la espalda y el hombro. Nuestro portador de envoltura está certificado por el Instituto Internacional de Displasia de la Cadera (IHDI) para garantizar el desarrollo saludable de la cadera de su bebé.
  • Agradable y cómodo - Fabricado con tecnología de tela patentada suave, elástica y transpirable, KeaBabies Baby Wrap Carrier mantiene a su bebé cómodo y seguro. Es fácil de poner y tan ceñido que no es necesario reajustarlo todo el tiempo. Ideal para mamás y papás que son nuevos en el porteo.
  • Todo el mundo puede ropa de bebé - Entendemos que cada padre es único, por lo que diseñamos nuestro portador de envoltura para acomodar a todos, desde pequeños hasta más tamaño. La versátil portabebés KeaBabies Baby Wrap Carrier viene en una caja de regalo sostenible, por lo que es un bonito regalo para los nuevos padres. Envuélvelo de diferentes maneras para que se convierta en una banda de apoyo para el embarazo, envoltura de recuperación postparto o cubierta de enfermería.
  • Manos libres - A tu bebé le encanta estar cerca de ti. Con KeaBabies Baby Wrap Carrier, puedes disfrutar de la unión con tu pequeño mientras recorres tu día. Ambos estarán a gusto, incluso cuando estén de viaje - y eso es todo lo que importa.
  • Calms and Soothes - Usar a tu bebé cerca de ti crea un ambiente súper acogedor que imita el vientre, haciendo que tu bebé se sienta tranquilo y seguro. Promueve el crecimiento y el desarrollo cruciales en los primeros meses de su vida.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Totority portabebés del bebé portador bebé porta bebe bufanda bebe fular fular portabebe portabebes recien nacido multifunción Correa toalla lactancia recién nacido
  • Portabebés: está hecho de material de algodón de primera calidad, suave, liviano y duradero.
  • Portabebés transpirable: proporciona la posición adecuada para las piernas y la columna vertebral de su bebé.
  • Portabebés: consejo cálido: estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡espero sinceramente que puedas entenderlo! ¡gracias!
  • Portabebés: adecuado para ir de compras, vacaciones o caminar, etc.
  • Portabebés para recién nacidos: es conveniente que mamá y papá cuiden al bebé.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Abaodam portabebés algodón ajustable delante/detrás fular portabebe portabebes carrier mochila portabebés portabebé manos libres portador bebé clásico Correa cinturón niño
  • Mochila portabebés: sostiene la columna vertebral del bebé y es la posición saludable para sus caderas mientras lo cargan.
  • Portabebés: crea fácilmente un ambiente cercano, seguro y cálido para sus bebés.
  • Portabebés: se puede llevar en la parte delantera (vientre a vientre), en la espalda y en la posición de la cadera.
  • Portabebés manos libres: viene con una capota para que el bebé duerma y haga posible su actividad continua.
  • Portabebés de algodón ajustable en la parte delantera y trasera: también puede actuar como cojín de asiento para bebé dentro del coche.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Abaodam 2 Piezas portabebés correas para bebés correas ajustables fular portabebe portabebes mochila correa de bebé del bebé envío directo bandolera paseante niño pequeño Púrpura
  • Correa para el hombro: hecha de material ambiental de tela de malla transpirable, con un buen rendimiento transpirable
  • Portabebés: es un maravilloso regalo para tus amigos que tienen un bebé y una buena opción para tu hogar.
  • Portabebés convertible: con él, puedes liberar completamente tus manos.
  • Mochila ajustable: hecha de, saludable y duradera.
  • Correa para bebé: tipos de estilos de espalda, ajustados al pecho, estilo espalda hacia , estilo canguro.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Envoltura para bebé Envoltura para bebé Envoltura para bebé Envoltura para bebé Original Gris Claro Envoltura para bebé con Manos Livianas y Elásticas para Niños Pequeños Bebés
  • TELA SUAVE: Confeccionada con capucha de algodón y poliuretano, transpirable, suave, agradable para la piel y no irritante. La elasticidad adecuada hace que sea más cómodo de llevar para los bebés.
  • ERGONÓMICO: Cuente con una distribución óptima del peso para apoyar su espalda y hombros con el fular para bebé, ajuste ergonómico para usted y su bebé.
  • PORTÁTIL Y DURADERO: El material fuerte y resistente lo hace duradero, liviano, muy adecuado para salir a usar y liberar las manos de las madres.
  • CALMA Y CALMA: Use la envoltura para acercar a su bebé a usted, crea un ambiente súper acogedor, haciendo que su bebé se sienta tranquilo y seguro.
  • FÁCIL DE USAR: Es fácil de poner y ajustado, no es necesario reajustarlo todo el tiempo. Ideal para mamás y papás que son nuevos en el porteo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Totority 2 Piezas portador de bebé bufanda bebe fular del bebé porta bebe portabebes recien nacido portabebés multifunción Correa toalla de lactancia recién nacido
  • Portabebés: es conveniente que mamá y papá cuiden al bebé.
  • Portabebés transpirable: consejo cálido: estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡espero sinceramente que puedas entenderlo! ¡gracias!
  • Portabebés de lactancia: proporciona la posición adecuada para las piernas y la columna de su bebé.
  • Portabebés para recién nacidos: el diseño transpirable con detalles exquisitos lo hace práctico, su bebé se sentirá fresco.
  • Portabebés: está hecho de material de algodón de primera calidad, suave, liviano y duradero.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Totority portador de bebé cabestrillo recién nacido portabebés para recién nacidos portabebes recien nacido fular portabebe recien nacido portador delantero y trasero porta mochila infantil
  • Portabebés malla aire: antes que el bebé obtenga un fuerte apoyo para la espalda, inclinarse con la espalda y las piernas apoyadas es una forma cómoda hacerlo.
  • Portabebés delantero y trasero: este portabebés con correa gruesa 7,5 cm, diseñado para distribuir el peso del bebé, no forzará su espalda.
  • Mochila portabebés: evite eficazmente forzar , proporcione la cantidad adecuada amortiguación y comodidad para su bebé.
  • Portabebés frontal: el bebé se puede doblar naturalmente sin restricciones, tiene un diseño anti-sencillo, no se sentirá apretado.
  • Cadera bebé: el diseño ergonómico distribuirá los puntos uniformemente en la cintura, los hombros y el abdomen los adultos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Abaodam portabebés portador de bebé del bebé porta bebe bufanda bebe fular bodies bebe tirantes portabebes recien nacido respirable Correa paseante recién nacido
  • Portabebés: el diseño transpirable con detalles exquisitos lo hace práctico, su bebé se sentirá fresco.
  • Portabebés para recién nacidos: proporciona la posición adecuada para las piernas y la columna vertebral de su bebé.
  • Portabebés: consejo cálido: estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡espero sinceramente que puedas entenderlo! ¡gracias!
  • Portabebés transpirable: es conveniente que mamá y papá cuiden al bebé.
  • Portabebés: la correa es suave, tendrás un tacto cómodo en el hombro.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Abaodam 2 Piezas portabebés porta bebe del bebé bufanda bebe fular arnés bebe portabebes recien nacido portador bebé cuatro estaciones Correa tirantes recién nacido
  • Portabebés transpirable: la correa es suave, tendrás un tacto cómodo en el hombro.
  • Portabebés: consejo cálido: estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡espero sinceramente que puedas entenderlo! ¡gracias!
  • Portabebés para recién nacidos: está hecho de material de algodón de primera calidad, suave, liviano y duradero.
  • Portabebés: es conveniente que mamá y papá cuiden al bebé.
  • Portabebés de lactancia: adecuado para ir de compras, vacaciones o caminar, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Abaodam portador bebé portabebes recien nacido fular portabebe recien nacido portador mochila para niños pequeños mochilas portabebés portador malla aire porta mochila infantil
  • Portabebés: el diseño ergonómico distribuirá los puntos de uniformemente en la cintura, los hombros y el abdomen de los adultos.
  • Portabebés frontal: el portabebés permite que el bebé se doble de forma natural sin restricciones y obtendrá más comodidad.
  • Portabebés con correa de malla para bebé: diseñado con malla transpirable para cuidar su salud y la de su bebé.
  • Portabebés con correa: evita eficazmente forzar , proporciona la cantidad adecuada de amortiguación y comodidad para tu bebé.
  • Mochila portabebés: puedes amamantar mientras la llevas puesta sin sacar al bebé del portabebés de malla.
TOP20MEJORES NOVEDADES
RORPOIR cabestrillo infantil tirantes bebe bodies bebe tirantes Portabebe Fular bebe recien nacido fular portabebe portador de bebé portabebés espalda Correa paseante mochila recién nacido
  • Mochila para recién nacido: una mochila cómoda, flexible y moderna para llevar y cuidar al bebé, especialmente cuando vas de compras, de paseo o de paseo.
  • Portabebés: fácil de operar y ajustar, posición de transporte flexible, adecuado para transportar bebés de 2 a 24 meses.
  • Portabebés: color: caqui. material: algodón y tejido de malla. peso del rodamiento: 20 kg.
  • Portabebés: cinturón de hombro ajustable, hebilla de seguridad de doble protección, almohadilla trasera con ventilación 3d.
TOP20MEJORES NOVEDADES
portabebés tirantes bebe bodies bebe tirantes bebe recien nacido carrier fular portabebes Sling bebé cabestrillo infantil portador de bebé espalda mochila paseante Correa niño
  • Mochila para recién nacido: fácil operar y ajustar, posición transporte flexible, adecuada para transportar bebés 2 a 24 meses.
  • Portabebés: cinturón hombro ajustable, hebilla seguridad doble protección, almohadilla trasera con ventilación 3d.
  • Portabebés: una mochila cómoda, flexible y moderna para llevar y cuidar al bebé, especialmente cuando vas compras, paseo o paseo.
  • Portabebés-- color: caqui. material: algodón y tejido malla. peso del rodamiento: 20 kg.
TOP20MEJORES NOVEDADES
LAT Fular Portabebés Mochila Portabebes Transpirable, Portabebé Ajustable Portabebés Multifuncional para Recién Nacidos, Fulares portabebé para Bebés y Niños de Hasta 20KG (Rosa, C)
  • 【Diseño ajustable】El portabebés es ajustable de 135cm a 160cm / 53,15 pulgadas a 63 pulgadas y se puede ajustar según sea necesario.
  • 【Diseño ergonómico】Las anchas correas acolchadas ayudan a distribuir el peso del bebé de forma uniforme, reduciendo el dolor y la presión en los hombros y ofreciendo una experiencia de transporte cómoda.
  • 【Selección de materiales】Hay tres tipos de portabebés para elegir: malla 3D, algodón y algodón encaje, cómodos, transpirables y adecuados para todas las estaciones.
  • 【Fácil de llevar】El portabebés es ligero, fácil de plegar y llevar. Al usar el portabebés, puedes liberar fácilmente tus manos.
  • 【Regalo ideal】Con una capacidad de carga máxima de 20 kg, adecuado para bebés de 0 a 36 meses, es la opción de regalo ideal para los nuevos padres.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Abaodam portabebés de un hombro bufanda bebe fular portabebé manos libres suspender cabestrillo infantil cabestrillo de poliéster medio envuelto para bebé exterior Correa Accesorios
  • Portabebés: el diseño exclusivo de este portabebés proporciona el ajuste perfecto para usted y al mismo tiempo le permite meter y sacar al bebé de forma rápida y sencilla.
  • Portabebés multifuncional: fabricado con material transpirable, liviano y portátil para usar sin problemas de sobrecalentamiento para el bebé y los padres.
  • Portabebés para deportes al aire libre: este portabebés le ayuda a no sentir presión después de un uso prolongado y le ahorra trabajo, es ajustable y flexible para su uso.
  • Portabebés para recién nacidos: extiende la presión sobre la parte inferior de la espalda hacia arriba para dispersar la presión y proteger la frágil vértebra lumbar de las mujeres lactantes.
  • Portabebés de poliéster medio envuelto: el portabebés es transpirable, flexible y elástico. perfecto para absorber la humedad, absorber el sudor y brindar mayor comodidad. incluso en pleno verano, un portabebés puede brindarles a usted y a su bebé el máximo beneficio.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Abaodam 3 Piezas portador de bebé porta bebe del bebé bufanda bebe fular Sling para bebé portabebes recien nacido portabebés multifunción Correa paseante recién nacido
  • Portabebés: está hecho de material de algodón de primera calidad, suave, liviano y duradero
  • Portabebés: la correa es suave, tendrás un tacto cómodo en el hombro.
  • Portabebés para recién nacidos: el diseño transpirable con detalles exquisitos lo hace práctico, su bebé se sentirá fresco.
  • Portabebés: es conveniente que mamá y papá cuiden al bebé.
  • Portabebés de lactancia: proporciona la posición adecuada para las piernas y la columna vertebral de su bebé.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Toyvian 3 Piezas del bebé tirantes bebe bodies bebe tirantes portabebés portabebes arnés bebe cabestrillo infantil mochila recién nacida portador de bebé espalda Correa paseante niño
  • Portabebés-- color: caqui. material: algodón y tejido de malla. peso del rodamiento: 20 kg.
  • Mochila para recién nacido: una mochila cómoda, flexible y moderna para llevar y cuidar al bebé, especialmente cuando vas de compras, de paseo o de paseo.
  • Portabebés: fácil de operar y ajustar, posición de transporte flexible, adecuado para llevar bebés de 2 a 24 meses.
  • Portabebés: cinturón de hombro ajustable, hebilla de seguridad de doble protección, almohadilla trasera con ventilación 3d.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Toyvian 2 Piezas cabestrillo infantil tirantes bebe bodies bebe tirantes Sling bebé cargador de bebe fular portabebe del bebé portador de bebé espalda Correa Mochila recién nacido
  • Portabebés: fácil de operar y ajustar, posición de transporte flexible, adecuado para llevar bebés de 2 a 24 meses.
  • Mochila para recién nacido: cinturón de hombro ajustable, hebilla de seguridad de doble protección, almohadilla trasera con ventilación 3d.
  • Portabebés: una mochila cómoda, flexible y moderna para llevar y cuidar al bebé, especialmente cuando vas de compras, de paseo o de paseo.
  • Portabebés-- color: caqui. material: algodón y tejido de malla. peso del rodamiento: 20 kg.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados