Funda note 10 plus

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Samsung EF-ZN975CBEGWW Funda Clear View Cover Note 10+, negro
  • El producto representa una funda para teléfono móvil
  • Contesta tus llamadas y controla tu música de manera fácil
  • El diseño de experiencia de usuario te permite revisar tus notificaciones en un vistazo
  • La cubierta frontal está modelada para evitar reflejos que bloqueen la pantalla
  • Las dimensiones del producto son 2,5 x 10 x 20 cm
TOP20MEJORES
Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible Samsung Galaxy Note 10 Plus - Transparente
  • Tecnología híbrida que está hecho de parachoques de TPU con PC duradera en la parte trasera
  • Transparencia cristalina que hace alarde del diseño original del teléfono
  • Los biseles elevados levantan la pantalla y la cámara de las superficies planas
  • Los botones resaltantes son fáciles de sentir y presionar, mientras que los recortes grandes se ajustan a la mayoría de los cables
RebajasTOP20MEJORES
Beeasy Funda Samsung Note 10 Plus [5G],Impermeable 360 Grados Protección IP68 Carcasa Galaxy Note10+ Antigolpes Rígida Robusta Resistente Impacto Militar Duradera Fuerte Seguridad Case Cover,Negro
  • [IP68 IMPERMEABLE]: Funda de nuevo diseño 2020 perfecta para Samsung Galaxy Note 10+,impermeable IP68 compatible con Samsung Galaxy NOTE 10 Plus(6.8"), segura en agua por debajo de 6.6 pies/30 minutos, excelente protección para cualquier actividad bajo el agua o uso al aire libre/diario.
  • [CARGA INALÁMBRICA Y PROTECCIÓN MÚLTIPLE]: El panel posterior transparente hace que esta carcasa antigplpes para Samsung Galaxy NOTE 10+ admita carga inalámbrica. Protección de cuerpo completo para proteger su teléfono después de caídas de 1000 veces desde 6.6 pies/2m de altura. La carcasa al aire libre NOTE 10+ también es resistente a la nieve, a la suciedad, al polvo y resistente para adaptarse a todos los entornos hostiles.
  • [DELGADA Y TOQUE SENSIBLE]: El cuerpo delgado de menos de 0.5 pulgadas/13mm [65g] proporciona 2 capas [delantera+trasera] de protección, sin embargo, no agrega mucho al tamaño del Galaxy NOTE 10+. La cubierta frontal con protector de pantalla incorporado también puede evitar arañazos, sin sacrificar la sensibilidad.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN]: Completamente sellado, incluso después de muchas veces abrir y cerrar. El diseño a presión de dos cubiertas (Frontal/Posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos.
  • [GARANTÍA DE POR VIDA]: Beeasy ofrece una garantía de por vida, PÓNGASE EN CONTACTO con el servicio al cliente amigable de Beeasy si tiene cualquier problema.
TOP20MEJORES
ESR Funda Metal Kickstand para Samsung Note 10 Plus/10+/5G,Patilla Soporte Bidireccional,Protección Reforzada,Tapa PC/Parachoques TPU Flexible para Samsung Galaxy Note 10 Plus/10+,Transparente
6.135 Opiniones
ESR Funda Metal Kickstand para Samsung Note 10 Plus/10+/5G,Patilla Soporte Bidireccional,Protección Reforzada,Tapa PC/Parachoques TPU Flexible para Samsung Galaxy Note 10 Plus/10+,Transparente
  • ★★Protección militar contra caídas certificada por SGS: La funda de Samsung Galaxy Note 10 Plus ha sido probado para brindar una defensa excepcional con protección contra caídas militar certificada por SGS.
  • ★★[Pata Kickstand reforzada totalmente ajustable]:Su robusta pata de metal Kickstand permite múltiples ángulos de visión, para una experiencia de visualización más personalizable.
  • ★★[Soporte bidireccional]: Se sostiene de forma autónoma tanto en horizontal como en vertical.
  • ★★ [Ángulo de visión ajustable]: La fuerte pata de metal puede ser ajustada hasta 60°, permitiéndote escoger el ángulo de visión más conveniente en cada momento.
  • ★★[Pantalla y cámara más protegidas] Los bordes elevados alrededor de la pantalla y de la cámara ofrecen una protección extra contra arañazos.
TOP20MEJORES
X-level Funda para Samsung Galaxy Note 10 Plus, Carcasa Samsung Note 10 Plus Suave TPU Gel Silicona Ultra Fina Anti-Arañazos y Protección a Bordes Funda Phone Case para Galaxy Note 10 Plus - Vino Rojo
  • [Modelos compatibles]--Funda para Samsung Galaxy Note 10 Plus es aplicable para Samsung Galaxy Note 10 Plus
  • [Superficie Mate]--Funda móvil Samsung Galaxy Note 10 Plus con la textura suave y la superficie se sienta como la piel de un bebé. La pintura metálica de la Carcasa para Samsung Galaxy Note 10 Plus de la superficie es nuestro diseño único, que prevenga eficazmente los arañazos,a prueba de polvo, antideslizante,anti-huella digital,anti sudor de mano ect..
  • [Fácil Carga/Descarga y Protección de Botones]--El suave TPU hace que la funda del teléfono Samsung Galaxy Note 10 Plus sea fácil de instalar y quitar.El volumen y el botón de encendido se pueden presionar fácilmente cuando usa funda de Samsung Galaxy Note 10 Plus, que también protege los botones.
  • [Ajuste perfecto y protección de 360°]:La Funda para Samsung Galaxy Note 10 Plus con el diseño de delgado mantiene la curvatura original del teléfono Samsung Galaxy Note 10 Plus, sin agregar grosor al teléfono; las protuberancias del borde hacen que la funda suave se ajuste más a la película templada de 3D . Realmente brinda protección de 360 grados para su teléfono.
  • [Garantía]--Nuestras fundas para Samsung Galaxy Note 10 Plus tienen garantía de calidad de 180 días. Ofrecemos garantías de reemplazo o devolución de dinero para cada cliente. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos.
TOP20MEJORES
YATWIN Funda Samsung Galaxy Note 10 Plus, [Shockproof Style] Funda Protectora Parte Posterior de PC Dura Translúcida Mate, Topes Flexible de TPU para Carcasa Samsung Note 10+ 5G 6.8''- Negro Clasico
  • ❦ [COMPATIBILIDAD] - Especialmente compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus (Y Samsung Note 10 Plus 5g)6.8 ". Si la funda del Samsung Note 10 Plus se daña durante el uso, contáctenos rápidamente. Esta es la única forma en que podemos organizar su reemplazo o reembolso de ser necesario.
  • 👍 [BOTONES COLORIDOS Y DESMONTABLES] – Los elegantes y coloridos botones de la funda Samsung Note 10 plus resaltan la belleza del teléfono. Le hará sentir sensibilidad cuando los presione con una respuesta inmediata y firme.
  • ❦ [PROTEGE LA PANTALLA Y LA CÁMARA] - La cubierta a prueba de golpes viene con bordes elevados alrededor de la pantalla y la lente de la cámara. El borde superior de 1 mm protege la pantalla, el borde superior de 1,5 mm protege la cámara contra daños y rayones. Se ajusta cómodamente para evitar la entrada de polvo y evita agregar solo un poco al tamaño del celular.
  • 👍 [PROTECCIÓN DE ALTA CALIDAD] - El diseño híbrido de la PC rígida mate translúcida alemana de Bayer y el TPU suave protegen su Samsung Galaxy Note 10 plus(y Samsung galaxy Note 10 plus 5g) contra las caídas, colisiones, daños, polvo y suciedad. Haga que a su vez su teléfono se vea genial.
  • ❤️ [SENSACIÓN SUAVE COMO LA PIEL DE UN BEBÉ] - La parte trasera está hecha con material mate superior de PC duro alemán de Bayer, su recubrimiento fóbico Nano Oleo evitará efectivamente las huellas dactilares y mantendrá el estuche como seda suave. Ofrece una gran sensación en la mano. La parte trasera semitransparente de color negro no se volverá amarilla y es resistente a la suciedad.
TOP20MEJORES
ESR Funda para Samsung Note 10 Plus/10+/5G de Cristal Templado, Replica Parte Trasera de Cristal, Resistente a arañazos, Borde Suave de Silicona para Samsung Galaxy Note 10 Plus/10+ Transparente
  • ★★[Parte Posterior en Vidrio Templado 9H]: Hecho de vidrio templado 9H + Borde de TPU suave para ofrecer una protección integral.
  • ★★[Conserva el diseño original de tu Galaxy Note 10 Plus]: La funda replica la sensación premium de la tapa trasera de tu Samsung Galaxy Note 10 Plus y ofrece un agarre muy cómodo.
  • ★★[Resistente a arañazos]: La parte trasera de cristal templado 9H es lo suficientemente fuerte como para resistir todos los golpes y el desgaste del día a día.
  • ★★[Resistente a golpes]: El marco no solo es suave y ergonómico, sino que también absorbe los golpes, protegiendo el cristal de tu Samsung Galaxy Note 10 Plus
  • ★★[Satisfacción garantizada] Todos los productos ESR vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Si por cualquier motivo no estás completamente satisfecho con este producto, estaremos encantados de ofrecerte un reembolso completo o un artículo de reemplazo.
TOP20MEJORES
Carcasa compatible con Samsung Note 10 Plus, carcasa para Samsung Note 10 Plus, antigolpes, transparente con función atril de 360 grados, protección con espejo (azul, Samsung Note 10 Plus)
  • Ajuste perfecto: la funda para Samsung Note 10 Plus está especialmente diseñada para Samsung Note 10 Plus, elegante y elegante, ha restaurado completamente la belleza original de Samsung Note 10 Plus, que resalta tu personalidad
  • Función de soporte: esta funda para Samsung Note 10 Plus se puede plegar en un soporte de teléfono resistente, puedes leer, ver películas o vídeos en cualquier momento y en cualquier lugar. Libera tus manos para un trabajo más eficiente. Práctico y práctico
  • 【Carga inalámbrica] Esta funda Samsung Note 10 Plus es compatible con carga inalámbrica, puedes cargar rápidamente sin quitar la funda protectora Samsung Note 10 Plus. No afectará a la eficacia de la carga y la seguridad
  • [Protección 360°] La funda para Samsung Note 10 Plus es antigolpes, anticaídas y antiarañazos. El diseño de protección de bordes de cuatro esquinas puede proporcionar una protección completa del cuerpo a 360 grados para tu Samsung Note 10 Plus
  • ◕ [Servicio postventa] Cuando reciba la funda Samsung Note 10 Plus funda, si tienes alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria
RebajasTOP20MEJORES
Samsung EF-ZN970CBEGWW Clear View - Funda para Galaxy Note10, Negro - 6.3 pulgadas
  • Contesta tus llamadas y controla tu música de manera más fácil; el diseño de experiencia de usuario de Clear View Cover te permite revisar tus notificaciones en un vistazo, así como pausar tus playlists sin abrir la cubierta
  • Clear View Cover brinda un agarre más cómodo para tu Galaxy Note 10 sin añadir volumen
  • La cubierta frontal está modelada para evitar reflejos que bloqueen la pantalla
TOP20MEJORES
ESR Funda Transparente para Samsung Note 10 Plus/10+/10 Plus 5G, Funda de Suave TPU Transparente, Funda Flexible de Suave Silicona para Samsung Galaxy Note 10 Plus/10+ Transparente
  • ★★[Compatibilidad]: Diseñado específicamente para Samsung Galaxy Note 10+ / Note 10 Plus(2019)
  • ★★[Fina y ligera] Con solo 1 mm de grosor, protege tu teléfono sin añadir volumen.
  • ★★[Transparencia duradera] Hecha con TPU antiamarilleante que mantiene la transparencia durante más tiempo.
  • ★★[Protección mejorada para pantalla y cámara]: Cámara y pantalla más protegidas contra arañazos gracias a sus bordes ligeramente elevados.
  • ★★[Evita el efecto mojado] Su diseño con micro puntos evita la apariencia húmeda y pegajosa, tan común entre las fundas transparentes, ayudando así a mantener el bonito diseño de tu teléfono.
TOP20MEJORES
OCYCLONE Fundas Samsung Galaxy Note 10 Plus 6.8”, Dimante Note 10+ Fundas Ultra Delgada TPU Brillante Glitter Anillo de Teléfono Protectora Samsung Galaxy Note 10 Plus para Mujer - Oro Rosa
  • Compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus 6.8 pulgadas en 2019.
  • Purpurina funda Samsung Note 10 Plus con un diseño elegante de lujo,el borde de la caja con diamantes de imitación de diamante y los destellos de la parte posterior son un inserto, hacen que su teléfono sea brillante y encantador, se adapta a niñas y mujer.
  • Ultra slim soft TPU fundas para Samsung Galaxy Note 10 Plus, cuadro completo la protección contra arañazos podría afectar la fuerza de absorción cuando caiga su Samsung Galaxy Note 10 Plus.
  • Galaxy Note 10 Plus funda movil con glitter dimante anillo de teléfono, permita el uso envidiable de la comodidad de manos libres o su Samsung Galaxy Note 10 Plus cualquier ángulo.
  • Servicio after-sales: Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
TOP20MEJORES
SupCase Funda Galaxy Note 10 Plus [Unicorn Beetle Pro Serie] Antigolpes Case con Soporte Pesado sin Protector de Pantalla Incorporado (Negro) - 6.8 pulgadas
  • [Prueba de caída de 20 pies]: los materiales de TPU y policarbonato de varias capas crean la máxima protección contra caídas
  • [Funda giratoria]: experimente la comodidad de uso fácil con una funda giratoria desmontable incluida
  • [Característica Kickstand]: Kickstand incorporado admite la visualización con manos libres en vertical y horizontal
  • [Protección de pantalla y cámara]: los biseles elevados protegen la pantalla y la lente de la cámara evitan el contacto con superficies irregulares
  • [Compatibilidad]: Compatible con Samsung Galaxy Note10 Plus
TOP20MEJORES
Spigen Funda Tough Armor Compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus - Negro
  • Diseño de doble capa de policarbonato y TPU
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Soporte reforzado para visualización con manos libres
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
TOP20MEJORES
LeYi Funda Samsung Galaxy Note 10 Plus/Note 10 Plus 5G Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Case para movil Samsung Galaxy Note 10+,Negro
  • 【Compatibilidad】Funda Samsung Galaxy Note 10 Pro con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todas las funciones y los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción】Si tiene alguna pregunta sugerencia, comuníquese con nosotros oportunamente.Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio.
TOP20MEJORES
i-Blason Funda Galaxy Note 10 Plus [Cosmo] Delgada Carcasa para Samsun Galaxy Note10 Plus (Mármol)
  • Construido pensando en una protección confiable, esta funda cuenta con un suave parachoques de TPU acolchado de aire y una placa trasera de policarbonato resistente a los arañazos.
  • Diseño adorable y delgado que te permite mezclar y combinar con tus atuendos y accesorios favoritos
  • Recortes precisos que permiten un fácil acceso a todos los puertos y funciones, incluyendo S-pen
  • Fácil instalación y desinstalación te permiten "elegir tu bonito" con tres opciones de color diferentes de Cosmo
  • Nota: esta funda para Galaxy Note 10 Plus no viene con una pantalla incorporada, ya que el teléfono Note 10 Plus viene con un protector de pantalla oficial de Samsung preinstalado. Esta carcasa es compatible con el protector de pantalla oficial de Samsung.
TOP20MEJORES
Spigen Funda Liquid Crystal Compatible Samsung Galaxy Note 10 Plus - Transparente
  • Material de TPU transparente
  • Tecnología de colchón de aire para la protección de todas las esquinas
  • Cobertura completa para resistencia a arañazos y caídas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
RebajasTOP20MEJORES
Samsung EF-PN975TBEGWW Funda Silicone Cover Note 10+, negro
  • Funda de silicona, suave al tacto; el material ofrece un agarre tan cómodo que no querrás soltarla
  • Una capa de microfibra envuelve tu teléfono en este material tan suave, mejorando la protección que ofrece la silicona
RebajasTOP20MEJORES
SAMSUNG LED View Cover Note 10+ Black
  • Funda con tapa con control de luz notificaciones fáciles de ver coge una llamada o ve una notificación con la colorida pantalla LED de la LED view cover
  • Guarda tu tarjeta de crédito o transporte en el bolsillo interior de la funda así la tendrás siempre a mano y sabras donde está junto a tu teléfono
  • Su diseño con tapa ofrece una protección extra para tu note 10+ mientras que el material hace que su agarre sea especialmente cómodo
TOP20MEJORES
Spigen Funda Liquid Air Compatible Samsung Galaxy Note 10 Plus - Negro Mate
  • Material de TPU con patrón de droide exterior
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Grabado interior de Spider Web para absorción de impactos.
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
TOP20MEJORES
G-Color Galaxy Note 10 Plus Protector Pantalla, [Alta Viscosidad], Cristal Vidrio Templado de 3D [Alta Sensibilidad] [9H Dureza] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10+/ Note10 Plus
  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Note10 Plus. Atención: No instale este protector en una pantalla rota y considere cuidadosamente antes de comprarlo. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación en español antes de instalarlo.
  • Tecnología Nuevo, Compatible con el Sensor de Huella Digital]: Hemos utilizado una tecnología nuevo en este producto. Este protector tiene Pegamento para toda la Pantalla, y es compatible con el Sensor de Huella Digital.
  • [Cobertura Perfecta, Alta Definición y Sensibilidad]: Cubre la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. El protector tiene alta definición para ofrecerle una sensibilidad excelente y la máxima claridad. Es muy importante que la pantalla debe mantenerse absolutamente limpia y sin polvo antes de poner el protector, ya que cualquier polvo puede causar burbujas de aire.
  • [Anti-Choque, Dureza Reforzada ]: Se protege la pantalla original de extrusión con una dureza de 9H. Anti-aceite. Es perfectamente ajustado, sin burbujas.
  • [Garantía de Calidad y Servicio de Posventa]: La garantía de calidad y mejor servicio al cliente proporcionado por G-Color. Lista de Embalaje: 1* Protector de Pantalla de Cristal para Note 10 Plus, 1* Pegamento UV, 1* Lámpara Ultravioleta (Puerto de carga Type C. Para protección del medio ambiente, el cable de datos no está incluido en el paquete), 1* Herramientas de limpieza, 1* Guía de instalación en español.

 

 

Selecciona funda note 10 plus usando nuestro sitio web

 

Compra el mejor funda note 10 plus

TOP20MEJORES NOVEDADES
2Buyshop Funda para Galaxy Note 10 Plus compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus carcasa rígida protectora antigolpes Case Ring 360 giratoria magnética funda original Galaxy Note 10 Plus funda
  • Compatibilidad: la funda rígida para Samsung Galaxy Note 10 Plus es compatible con el original Samsung Galaxy Note 10 Plus. Con la precisión de las plantillas para todos los botones y puertos hace que sea fácil de usar.
  • Función de absorción de golpes: la funda Samsung Galaxy Note 10 Plus 360 Ring magnética combinación perfecta de un dorso rígido para PC y un suave parachoques de silicona TPU. Samsung Galaxy Note 10 Plus funda suave silicona flexible con 4 esquinas Airbag Design ofrece protección de 360° para todo el cuerpo y resistencia a los arañazos.
  • Máxima protección: esta funda para Samsung Galaxy Note 10 Plus puede ofrecer una protección anticaídas, golpes y golpes para tu teléfono móvil. Funda para Samsung Galaxy Note 10 Plus de color que protege el teléfono de caídas accidentales, evita arañazos en el teléfono y proporciona protección diaria para Samsung Galaxy Note 10 Plus.
  • Funciones de montaje y protección ajustables: la funda rígida de silicona para Samsung Galaxy Note 10 Plus no solo protege tu smartphone, sino que también puede utilizar la función de bloqueo del anillo al mismo tiempo. Rotación de 180 o 360 grados, fácil de jugar y girar. Relaja el dedo, aumenta la distancia de deslizamiento del dedo, mira el episodio, juega más cómodo.
  • Servicio al cliente de 5 estrellas: Principio del servicio: rápido, 100% satisfacción. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofreceremos una solución más satisfactoria.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Compatible con iPhone XR Custom Phone Case (Diseño a prueba de golpes 5 imágenes)
  • 【Entrega rápida】1. Entrega en 8 – 12 días 2. Envío por DHL tarda 7 – 10 días 3. Impreso en China, 1-2 días de producción.
  • Indicaciones: 1. Haz clic en "Ver todas las opciones de compra" 2. Haz clic en el botón "Personalizar ahora" para empezar. 3. Haga clic en el botón "Navegar" para subir su imagen. 4. Añade texto si lo deseas. 5. Revisa tu imagen. Nota: esta es la última vez que puedes previsualizar tu imagen ya que no será visible en el carrito. 6. Añádelo al carrito.
  • Características: es de material suave, duradero, transparente y transparente, parachoques ultrafino de 1,5 mm de grosor. Protección en las cuatro esquinas, anticaídas, a prueba de golpes, sensación táctil cómoda.
  • Fácil de usar: la carcasa de TPU flexible permite una fácil instalación y extracción de tu teléfono y evita la acumulación de polvo y aceite. Duradera, claridad de larga duración resistente al amarilleamiento, se mantiene en el bolsillo y es fácil de agarrar.
  • Cortes de precisión: recortes precisos y botones táctiles para un acceso rápido. Los recortes precisos permiten un acceso sin restricciones a los puertos, altavoces, cámara y otras funciones.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Suhctup Transparente Funda Personalizada Compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus,Diseño con Texto de patrón en Forma de corazón con Parachoques de TPU Suave Flexible Anti-Choques
  • ☀ Funda personaliza de móvil compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus,diseño de patrón en forma de corazón disponibles en varios colores.
  • ☀ Hecho alto grado TPU los materiales con respaldo transparente ,personaliza tu phone con un texto diseño,crea tu propia funda móvil.
  • ☀ El borde alrededor de la cámara es más alto que el lente,e bisel elevado proporciona una protección adicional para que su pantalla se rompa.
  • ☀ Fabricación de calidad que botones táctiles ay los recortes precisos garantizar que la funda no obstaculice las funciones o botones del teléfono.
  • 💌 SERVICIO DE CALIDAD:Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas, ¡espero que tenga una compra feliz!
TOP20MEJORES NOVEDADES
Estuche de Diamantes de imitación para Samsung Galaxy S7 Edge S8 S9 S10 Plus S10E A71 A7 2018 Note 10 9 A40 A70 A50 A51 A20E A11 S20 Cubierta Brillante, GD, para Samsung S10 Plus
  • Material: TPU suave + pedrería
  • Características del producto: el colgante de perlas en forma de corazón de la botella de perfume del coche de la flor del diamante artificial brillante 3D hecho a mano hace que su teléfono sea moderno y atractivo, exquisitamente elaborado, no se caerá fácilmente y le brindará un toque diferente
  • Adecuado: esta funda para teléfono con diamantes de imitación brillante es adecuada para niñas, mujeres y es el mejor regalo para novias, esposas, hijas, cumpleaños u otras celebraciones.
  • Un ajuste perfecto: el recorte preciso permite un fácil acceso a todas las funciones de los altavoces, botones de volumen, puerto de carga, cámara y conector para auriculares sin tener que quitar la carcasa del teléfono.
  • Protección completa: los materiales duraderos y de alta calidad pueden proteger el teléfono de impactos y rasguños, evitar caídas, polvo y polvo, y tener una función de agarre 3D segura y cómoda.
TOP20MEJORES NOVEDADES
FOURTOC Funda para iPhone Samsung Galaxy A51 A71 4G Protección de La Cámara Delgado Ligera Resistente A Impactos Carcasa Anti-Golpes Anti-Arañazos Protectora Funda,Negro,A71 4G
  • ♠ [Ajuste perfecto] --- Funda protectora de lente de puerta corredera para Samsung Galaxy A51 4G/A71 4G
  • ♠ [Diseño de protección de la cubierta deslizante] --- diseño exclusivo de la puerta deslizante de la cámara, la carcasa de la cubierta de la cámara tiene una "puerta deslizante de la cámara". Puede evitar eficazmente el impacto y la entrada de polvo, y proporcionar una protección más delicada y completa para su teléfono.Mantenga la cubierta deslizante cerrada cuando la cámara no esté en uso, lo que puede prevenir eficazmente las manchas de polvo, agua y aceite.
  • ♠ [Recortes precisos] --- este estuche es fácil de instalar debido al parachoques flexible y el fácil acceso a todas las funciones, altavoz, puerto de carga y cámara, sin necesidad de quitárselo cuando use su teléfono. labios levantados para evitar arañazos e impactos directos, brinde protección total a su pantalla, reduzca los riesgos de daños por caídas accidentales proporciona la máxima protección contra rasguños y rozaduras.
  • ♠ [Protección más fuerte] --- El diseño antideslizante del borde lateral crea una seguridad mejorada durante caídas y caídas, proporciona un agarre perfecto. Duro y resistente al desgaste, delicado y suave al tacto, antihuellas, anti-aceite, anti-sudor, le dan una sensación refrescante y agradable para la piel.
  • ♥ [Servicio Premium] --- FOURTOC también ofrece el mejor servicio. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Flower Woman One Line Art Funda para teléfono celular, funda de arte abstracto para Samsung Galaxy S10 Plus – Delgada y suave TPU silicona parachoques – Diseño 2 – A64
  • Comprueba el modelo de teléfono y la dirección de entrega antes de completar tu pedido
  • Funda de gel/goma/silicona adecuada para Samsung S21, S21 Plus, S21 Ultra, M51, A12 5G, A20/A30, A20e, A21, A21s, A3 (2016), A3 (2017), A31, A40, A5 (2017),
    A50/A505, A51 4G, A51 5G, A6 (2018), A6+ (2018), A7 (2017), A7 (2018), A70, A71 4G, A8+ (2018), A8/A5 (2018), A8s, A9 (2 unidades) 018), A90
    Note 10, Note 10+, Note 20, Note 20 Ultra, Note 9, S10, S10 lite, S10+, S10e,
    S20, S20 FE 4G, S20 Ultra, S20+, S6, S6 Edge, S6 Edge +, S7, S7 Edge, S8, S8+, S9, S9+
  • Si quieres una funda de plástico duro para teléfono no olvides notarlo
  • Todas las fundas son transparentes con imagen impresa. Extra resistente para arañazos.
  • Impresión UV directa.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Carcasa para Samsung Galaxy S10 Lite, diseño abstracto y suave de silicona TPU para Samsung Galaxy S10 Lite, diseño 5, A63
  • Comprueba el modelo de teléfono y la dirección de entrega antes de completar tu pedido
  • Funda de gel/goma/silicona adecuada para Samsung S21, S21 Plus, S21 Ultra, M51, A12 5G, A20/A30, A20e, A21, A21s, A3 (2016), A3 (2017), A31, A40, A5 (2017),
    A50/A505, A51 4G, A51 5G, A6 (2018), A6+ (2018), A7 (2017), A7 (2018), A70, A71 4G, A8+ (2018), A8/A5 (2018), A8s, A9 (2 unidades) 018), A90
    Note 10, Note 10+, Note 20, Note 20 Ultra, Note 9, S10, S10 lite, S10+, S10e,
    S20, S20 FE 4G, S20 Ultra, S20+, S6, S6 Edge, S6 Edge +, S7, S7 Edge, S8, S8+, S9, S9+
  • Si quieres una funda de plástico duro para teléfono no olvides notarlo
  • Todas las fundas son transparentes con imagen impresa. Extra resistente para arañazos.
  • Impresión UV directa.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Carcasa para teléfono con diseño abstracto de Gamer Over Phone Case para Samsung Galaxy A12 5G, diseño 1, A63
  • Comprueba el modelo de teléfono y la dirección de entrega antes de completar tu pedido
  • Funda de gel/goma/silicona adecuada para Samsung S21, S21 Plus, S21 Ultra, M51, A12 5G, A20/A30, A20e, A21, A21s, A3 (2016), A3 (2017), A31, A40, A5 (2017),
    A50/A505, A51 4G, A51 5G, A6 (2018), A6+ (2018), A7 (2017), A7 (2018), A70, A71 4G, A8+ (2018), A8/A5 (2018), A8s, A9 (2 unidades) 018), A90
    Note 10, Note 10+, Note 20, Note 20 Ultra, Note 9, S10, S10 lite, S10+, S10e,
    S20, S20 FE 4G, S20 Ultra, S20+, S6, S6 Edge, S6 Edge +, S7, S7 Edge, S8, S8+, S9, S9+
  • Si quieres una funda de plástico duro para teléfono no olvides notarlo
  • Todas las fundas son transparentes con imagen impresa. Extra resistente para arañazos.
  • Impresión UV directa.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cheetah Wild Leopard - Funda para teléfono móvil con estampado de patrón sólido para Samsung Galaxy S20 Plus – Delgada y suave TPU silicona parachoques – Diseño 4 – A62
  • Comprueba el modelo de teléfono y la dirección de entrega antes de completar tu pedido
  • Funda de gel/goma/silicona adecuada para Samsung S21, S21 Plus, S21 Ultra, M51, A12 5G, A20/A30, A20e, A21, A21s, A3 (2016), A3 (2017), A31, A40, A5 (2017),
    A50/A505, A51 4G, A51 5G, A6 (2018), A6+ (2018), A7 (2017), A7 (2018), A70, A71 4G, A8+ (2018), A8/A5 (2018), A8s, A9 (2 unidades) 018), A90
    Note 10, Note 10+, Note 20, Note 20 Ultra, Note 9, S10, S10 lite, S10+, S10e,
    S20, S20 FE 4G, S20 Ultra, S20+, S6, S6 Edge, S6 Edge +, S7, S7 Edge, S8, S8+, S9, S9+
  • Si quieres una funda de plástico duro para teléfono no olvides notarlo
  • Todas las fundas son transparentes con imagen impresa. Extra resistente para arañazos.
  • Impresión UV directa.
TOP20MEJORES NOVEDADES
La selección de Cici con Ranuras y Soporte para Tarjetas y cordón, para Huawei Mate 10 Light Ultra-Thin 9 Tarjeta Toss Horizontal Funda de Cuero (Color : Green)
  • Riff Stand Design te establece a gusto para la visualización horizontal.
  • NOTA: El producto real está sujeto al modelo de título, la máquina modelo de la imagen es simplemente para una referencia de efecto.
  • Especialmente diseñado con cuero de PU de calidad premium para mantener su teléfono en su lugar.
  • Diseñado con 2 tarjetas y 1 ranura de dinero para mantener sus pertenencias seguras.
  • Función de soporte incorporada para ver videos en modo horizontal.
TOP20MEJORES NOVEDADES
La selección de Cici For Samsung Galaxy Nota 10 + / Plus Nota 10 a Prueba de Golpes de Costura Modelo de la Vaca de la Piel de la PC + Caja de la PU + TPU (Negro) (Color : Black)
  • Para Samsung Galaxy Nota 10 + / Plus Nota 10 a prueba de golpes de costura modelo de la vaca de la piel de la PC + caja de la PU + TPU
  • Biseles levantados para la protección de la pantalla y la protección de la cámara de las superficies planas.
  • Diseño aerodinámico, artesanía integrada, lleno de moda y sentido tecnológico.
  • El estuche suave proporciona un agarre cómodo, y la caja es resistente a las huellas dactilares y el sudor de la mano.
  • Las cuatro esquinas de este caso están reforzadas para proteger su teléfono en muchas ocasiones, no se preocupe por la caída de accidentes.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Old VHS Cassette teléfono cassette, funda clásica se adapta a Samsung Note 20 Ultra - Delgado Delgado Delgado Suave TPU Silicona Bumper - Diseño 2 - A61
  • Comprueba el modelo de teléfono y la dirección de entrega antes de completar tu pedido
  • Funda de gel/goma/silicona adecuada para Samsung S21, S21 Plus, S21 Ultra, M51, A12 5G, A20/A30, A20e, A21, A21s, A3 (2016), A3 (2017), A31, A40, A5 (2017),
    A50/A505, A51 4G, A51 5G, A6 (2018), A6+ (2018), A7 (2017), A7 (2018), A70, A71 4G, A8+ (2018), A8/A5 (2018), A8s, A9 (2 unidades) 018), A90
    Note 10, Note 10+, Note 20, Note 20 Ultra, Note 9, S10, S10 lite, S10+, S10e,
    S20, S20 FE 4G, S20 Ultra, S20+, S6, S6 Edge, S6 Edge +, S7, S7 Edge, S8, S8+, S9, S9+
  • Si quieres una funda de plástico duro para teléfono no olvides notarlo
  • Todas las fundas son transparentes con imagen impresa. Extra resistente para arañazos.
  • Impresión UV directa.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Shiny Diamond Glitter Carcasa para iPhone 11 12 Mini Pro XS MAX X XR 10 7 8 Plus 6s 6 SE 2020 Funda de TPU Suave con Diamantes de imitación, Negro, para iPhone 7 Plus
  • Material: TPU suave + pedrería
  • Características del producto: el colgante de perlas en forma de corazón de la botella de perfume del coche de la flor del diamante artificial brillante 3D hecho a mano hace que su teléfono sea moderno y atractivo, exquisitamente elaborado, no se caerá fácilmente y le brindará un toque diferente
  • Adecuado: esta funda para teléfono con diamantes de imitación brillante es adecuada para niñas, mujeres y es el mejor regalo para novias, esposas, hijas, cumpleaños u otras celebraciones.
  • Un ajuste perfecto: el recorte preciso permite un fácil acceso a todas las funciones de los altavoces, botones de volumen, puerto de carga, cámara y conector para auriculares sin tener que quitar la carcasa del teléfono.
  • Protección completa: los materiales duraderos y de alta calidad pueden proteger el teléfono de impactos y rasguños, evitar caídas, polvo y polvo, y tener una función de agarre 3D segura y cómoda.
TOP20MEJORES NOVEDADES
SHHIIA Funda tipo cartera para Samsung Galaxy Note 10 Plus, con pintura 3D de alta calidad, piel sintética, estilo moderno, compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus #B09
  • ★ Máxima protección para Samsung Galaxy Note 10 Plus★ Esta funda de piel solo es compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus, comprueba tu modelo de teléfono celular antes de comprar.
  • ★ Piel sintética de alta calidad y carcasa interior de TPU suave: esta funda para Samsung Galaxy Note 10 Plus está hecha de piel sintética superior y TPU flexible para proteger tu teléfono de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • ★ Tecnología de bloqueo RFID: esta funda tipo cartera para Samsung Galaxy Note 10 Plus con ranuras para tarjetas y cartera te permite llevar tu identificación, tarjeta de crédito y dinero en efectivo sin llevar tu cartera.
  • ★ Función de cartera y soporte de visualización★ Funda con tapa para Samsung Galaxy Note 10 Plus con función plegable que te permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
  • ★Garantía de por vida★ Con el fin de proporcionar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de teléfono se venden en nuestra tienda ofrecen una garantía de por vida. Si hay algún problema de calidad no artificial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para reemplazo o reembolso gratuito.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Funda blanda para teléfono móvil, diseño de paloma, pájaro y flores, para Apple Xiaomi Huawei Honor Nokia One Plus Oppo ZTE Google, tamaño: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
  • Sostenible: imprimimos la funda después de realizar el pedido
  • Respetuoso con el medio ambiente: imprimimos con tintas UV ecológicas
  • local: con la compra de esta funda apoyas a un minorista local
  • Duradera: impresión de alta resolución resistente a los arañazos en una funda de gel suave flexible con alto grado de protección
  • Protección: contra golpes, arañazos y polvo en los lados y la parte posterior del dispositivo
TOP20MEJORES NOVEDADES
Funda de piel sintética para Samsung Galaxy Note10 Plus con función atril, ranuras para tarjetas, cierre magnético
  • Múltiples ranuras para tarjetas: ranuras para tarjetas para fotos, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación o dinero en efectivo.
  • Piel sintética de alta calidad: piel sintética suave de alta calidad que aporta una sensación cómoda al tacto.
  • Funda con tapa: cierre magnético que mantiene las tarjetas y el teléfono seguros. Fácil de poner y quitar
  • Protección completa contra caídas: un diseño de cobertura a escala completa para actualizar el sistema de protección anticaídas.
  • Recortes precisos: recortes precisos para altavoces, puertos de carga, puertos de audio y botones para tu comodidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Funda para teléfono celular para Samsung S21 5G, S20 5G, Note10, s10, s20, monedero de bolsillo de cintura y bolsa de teléfono
  • La bolsa de hombro para teléfono celular está hecha de tela de nailon. Las cremalleras son lo suficientemente suaves y no hay necesidad de preocuparse por problemas de atascos o separación. Bolsillo para teléfono celular con gancho para cinturón y trabilla para cinturón, hace que se cuelgue en tu cinturón de seguridad, ideal para actividades al aire libre, deportes, viajes, entrenamiento, senderismo, escalada, etc.
  • Dos bolsillos con cremallera hacen que tus artículos sean más fáciles y seguros. Puedes llevar tu teléfono celular, llaves, cartera pequeña, tarjetas de crédito, pasaporte, identificación, dinero en efectivo, monedas, billetes, cosméticos y otros artículos esenciales diarios. La capa exterior tiene un pequeño bolsillo para un fácil almacenamiento de auriculares, monedas y otros objetos pequeños.
  • La cartera para teléfono celular tiene una correa cruzada extraíble que convierte fácilmente esta bolsa cruzada en una cartera con soporte para teléfono. La cartera se puede llevar como bolso cruzado, bolso de hombro, cartera de teléfono celular, bolso de mano, bolso de mano.
  • Pequeño bolso cruzado ideal para uso al aire libre (caminar, senderismo, camping, compras, etc.) y viajes, uso diario también. Diseño moderno, práctico y multifunción y cómodo de llevar. También es una gran idea como un pequeño regalo de cumpleaños para tu pareja.
  • Compatible con iPhone 12, 12pro (6.1), 12 mini (5.4), SE2020, 11, 11 Pro Max, XS Mas,XS, X, 8, 7, 6S, XS, XR, 8Plus, 7Plus, 6 Plus, para Samsung Galaxy S21 5G, S20 5G, Note 10, s10. ,S20 S10+,J4+,A20e,A40,A41,A50,A50S,A60,M31S,M30S,A20,A30,S9+,S8+,C9,C7,s7edge,S7edge+,S6 Edge+,S9,S8,S7,S6 edge,S6 edge,S6 edge,Edge ,S6 Edge,,S6 Edg,S6, S5
TOP20MEJORES NOVEDADES
Funda para iPhone 12 Pro, 12 funda para teléfono celular, funda de cuero auténtico con correa para cinturón para Galaxy S20 5G, s10, S20, S7 Edge, Note10 para hombre
  • Está hecho de material grueso de piel auténtica, manteniendo tu teléfono más libre en el interior. El interior está bien acolchado y está hecho con forro interior de fibra de poliéster para mayor comodidad.
  • Cierre magnético más fuerte y se aplica completamente oculto.
  • La trabilla para cinturón está hecha del mismo material de cuero se fija firmemente en la parte posterior. Puedes llevar esta funda para cinturón de teléfono celular corriendo tu cinturón a través de la trabilla del cinturón.
  • Costuras duraderas y duraderas, uso prolongado
  • Tamaño: 7,5 x 18,5 cm, compatible con iPhone 12, 12 Pro, Samsung Galaxy S20 5G, S10, S20, S7 Edge, Note 10
TOP20MEJORES NOVEDADES
Bolso cruzado pequeño, bolso de la correa del hombro del bolso del monedero del teléfono de las mujeres con el titular
  • Piel sintética
  • Bolso cruzado para teléfono con correa ajustable
  • 2 compartimentos + tarjetero; no solo para tu teléfono celular, sino para tus monedas, cambio, lápiz labial, licencia de conducir, tarjetas de crédito, llaves, etc.
  • La funda para teléfono se adapta a teléfonos móviles de hasta 6.5 pulgadas (tamaño de pantalla) con funda delgada. Como iPhone 12 Pro Max, X, XR, XS, XS Max, SE, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Samsung Galaxy S7, S7 Edge Plus, S8, S8+, S8 Plus, S9, S9+, S9 Plus, S10, S10 Plus, S10e, S10+, S10+, S10 Plus, S10 +, S10 Plus, S10 20, Note 7. , 8, 9, 10, A20, etc.
  • Regalo seleccionado por el corazón: estilo simple y colores clásicos hacen que la cartera para teléfono celular sea una opción ideal para el trabajo, compras, viajes y otras actividades al aire libre, será un regalo de cumpleaños o Navidad deseable para tus amigos o familiares.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados