Gya labs

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Aceite esencial de menta orgánico de Gya Labs para el crecimiento del cabello, alivio del dolor y dolores de cabeza, sinusitis clara y congestión, grado terapéutico 100% puro para aromaterapia, 10 ml
  • Fresco y menta: certificado por Ecocert, nuestro aceite de menta pura tiene un fresco aroma refrescante de hierbas de menta. Con toques dulces mentosos, nuestro aceite esencial de menta y difusor alivia la respiración, el dolor y promueve el crecimiento del cabello con aceite de mentol.
  • Difusión o tópica: utiliza aceite esencial de menta orgánica para difusor y para humidificador para limpiar los senos nasales y la congestión. Mezcla el aceite de menta esencial con aceites portadores para aliviar el dolor muscular, o aplica aceite esencial de menta orgánica para el crecimiento del cabello.
  • Limpia los senos nasales y dolores de cabeza: los aceites esenciales de menta para difusores ayudan a limpiar los pulmones y las vías respiratorias para aliviar los senos nasales y la congestión. Inhala el aceite de menta energizante para migrañas y respira fácilmente utilizando aceite de menta orgánico para difusor.
  • Alivia dolores y aumenta el crecimiento del cabello: con aceite esencial de menta para aliviar los músculos doloridos, renueva los niveles de energía para mantenerse activo. Utiliza aceite esencial de menta para limpiar el cuero cabelludo graso y promover el crecimiento para caminar con gran confianza.
  • Ingredientes orgánicos: el aceite de menta Gya Labs 100 se cosecha de Estados Unidos y se destila al vapor para el aceite de menta más puro. Este aceite de menta 100 puro es bueno para usar como aceite de menta para el crecimiento del cabello, aceites esenciales de menta para masaje, para la nariz, para labios, velas, para brillo de labios y para la piel.
TOP20MEJORES
Aceite esencial de incienso orgánico para aromaterapia, piel y cara (10 ml) - Grado terapéutico 100% puro - Gya Labs
793 Opiniones
Aceite esencial de incienso orgánico para aromaterapia, piel y cara (10 ml) - Grado terapéutico 100% puro - Gya Labs
  • SI DESEAS RECUPERAR LA BELLEZA JOVEN, el aceite esencial de incienso puede ser el remedio que estás buscando. Use las propiedades nutritivas del aceite de incienso para sanar y rellenar la tez para una apariencia juvenil.
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL DE INCIENSO ORGÁNICO es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para su tranquilidad. Los aceites esenciales de frankensence de Gya Labs tienen un aroma terroso que permanece, pero no domina. Esto lo convierte en el aceite esencial de incienso perfecto para la piel o el difusor. Sin mencionar que es muy asequible y, por lo tanto, uno de los mejores aceites esenciales de incienso del mercado.
  • UN MARIDAJE PERFECTO CON EL ACEITE DE MIRRA PARA UN AMBIENTE TRANQUILO. Una mezcla cálida, rica y calmante de aceite esencial de incienso y mirra es perfecta para ayudar a que tu mente se calme. Para experimentar una mayor conciencia espiritual, mezcle 2 gotas de este aceite y 3 gotas de aceite esencial de mirra en un difusor.
  • DISFRUTA DE UNA PIEL TRANQUILA y DE UN ESTADO DE ÁNIMO PACÍFICO. Use aceite esencial de incienso para aceites faciales para CONFORTAR LA PIEL SENSIBLE y restaurar una apariencia impecable. Su aroma apacible también ALIVIA EL ESTRÉS, ayudándote a recuperarte después de un día ajetreado.
  • NUESTRO ACEITE DE INCIENSO ESTÁ ELABORADO PARA UNA COMODIDAD SIN PREOCUPACIONES. A menudo utilizado en la purificación ritual en numerosas religiones, el incienso es el ingrediente principal para el equilibrio espiritual. Hemos elaborado el aceite esencial de incienso de Gya Labs para ayudarlo a lograr un estado de ánimo tranquilo y respaldar su rutina de cuidado de la piel para que se sienta hermosa tanto por dentro como por fuera.
TOP20MEJORES
Gya Labs Migraine Relief Essential Oil Roll On - Menta y lavanda para aliviar el dolor de cabeza y el estrés - 10ml - 100 mezclas de aceites esenciales puros, naturales y prediluidos para uso tópico
84.947 Opiniones
Gya Labs Migraine Relief Essential Oil Roll On - Menta y lavanda para aliviar el dolor de cabeza y el estrés - 10ml - 100 mezclas de aceites esenciales puros, naturales y prediluidos para uso tópico
  • Menta y floral: nuestro rollo de barra de migraña transpira un aroma mentolado y fresco de menta y menta verde. Con toques de notas florales de lavanda calmante, nuestra barra de alivio de mentol calma la migraña y alivia el estrés.
  • Inhala o tópica: aplica una barra para el dolor de cabeza en las sienes para aliviar la migraña. Inhala profundamente con este rollo refrescante de aceite esencial para aliviar el estrés y la tensión.
  • Un espacio de cabeza más claro: con este refrescante rodillo de migraña, lo ayuda a aliviar los dolores de cabeza por tensión y aliviar las migrañas palpitantes para calmar la comodidad durante todo el día. Vuelve a realizar tus tareas durante el día y termina con una brisa.
  • Días libres de estrés por delante: la lavanda en nuestros aceites esenciales es un levantador de estado de ánimo perfecto para aliviar los pensamientos negativos para un mejor alivio de la tensión. Comience bien el día sintiéndose refrescado y energizado mientras está supercargado con confianza.
  • Todo natural y conveniente: el aceite esencial para la migraña de Gya Labs está hecho de 100 ingredientes naturales de aceites esenciales y aceites portadores. Nuestros aceites esenciales en rollo son portátiles y aptos para viajes, perfectos para usar como rodillo para palitos de migraña y para aliviar el dolor de cabeza por tensión.
TOP20MEJORES
esencial Aceite incienso & mirra de Gya Labs para la paz interior (10 ml) - Aceite puro de grado terapéutico - Para aromaterapia, cuidado de la piel & alivio del dolor - Uso en difusor o sobre la piel
1.032 Opiniones
esencial Aceite incienso & mirra de Gya Labs para la paz interior (10 ml) - Aceite puro de grado terapéutico - Para aromaterapia, cuidado de la piel & alivio del dolor - Uso en difusor o sobre la piel
  • SI NECESITAS REDESCUBRIR LA PAZ Y EL EQUILIBRIO ESPIRITUAL, el aceite esencial de incienso y mirra puede ser el remedio que estás buscando. Respira su aroma terroso y relajante para sentir que el desorden mental se desvanece para tener un espacio mental más despejado.
  • NUESTRO ACEITE DE MIRRA PURO Y EL ACEITE DE INCIENSO son LIBRES DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para su tranquilidad. El aceite esencial de incienso de Gya tiene un aroma terroso pero suave que no domina, mientras que el aceite esencial de mirra tiene un aroma rico y balsámico para poner a tierra tus sentidos, lo que los convierte en una combinación calmante cuando se difunde. Este conjunto es muy asequible y, por lo tanto, una de las mejores opciones del mercado.
  • UN MARIDAJE PERFECTO CON EL ACEITE DE TANSY AZUL PARA UN ESTADO DE ÁNIMO PACÍFICO. El aceite de incienso y el aceite esencial de mirra para la piel tienen aromas cálidos y relajantes, mientras que el aceite de tanaceto azul tiene flores relajantes para calmar la mente para la meditación o el yoga. Para una piel equilibrada, puede mezclar 2 gotas de cada uno de los aceites de incienso y mirra con 2 gotas de aceite facial de tanaceto azul para aclarar el cutis y recuperar su confianza.
  • ABRAZA UNA PIEL PERFECTAMENTE TRANQUILA Y SUAVE. El aceite de mirra e incienso para la piel es un potente remedio para MANTENER TRANQUILA LA PIEL SENSIBLE. También puede usarlo para CALMAR DOLORES y SANAR MÚSCULOS TENSIONADOS después de los entrenamientos.
  • NUESTRA COMBINACIÓN DE INCIENSO Y MIRRA ESTÁ DISEÑADA PARA UNA COMODIDAD SIN PREOCUPACIONES. A menudo utilizados en la purificación ritual en numerosas religiones, ambos son ingredientes potentes para el equilibrio espiritual. Hemos creado nuestro juego de aceites esenciales de incienso y mirra de Gya labs para ayudarlo a lograr un estado de ánimo tranquilo y respaldar su rutina de cuidado de la piel para que se sienta hermosa tanto por dentro como por fuera.
TOP20MEJORES
Gya Labs Bulgarian Rose Water Spray For Skin Care & Hair Care - Face Mist Spray To Moisturize Dry Skin - Hair Spray For Frizzy Hair - 100% Pure Unrefined Essential Oil Spray & Body Mist - 100ml
  • ROSY & FLORAL - Our rose hydrosol exudes a rosy & floral scent with nuances of blossoming sweet notes. This rosewater spray is great for skin care, body mist & hair care.
  • FOR SKIN & HAIR - Use rose water spray for face mist spray to calm skin irritation. Spritz rose water spray for hair to help with flaky scalp & tame frizzy hair. This pure rose water for skin is a perfect floral scent addition to pillows as well.
  • SOOTHES IRRITATION & HYDRATE SKIN - With bulgarian rose water for face, it's soothing nature helps to relieve redness, flare-ups & irritation for a smooth healthy complexion. Caress in your renewed beauty with great confidence.
  • MOISTURIZE SCALP & DRY HAIR - The floral rose spray tames split ends & frizzy hair, as well as nourishing dry scalp for healthier hair & locks. Wow the crowd with undivided attention as you indulge in your flawless beauty.
  • NATURAL INGREDIENTS - Cultivated in Turkey, Gya Labs rose essential oil spray is extracted to perfection for any uses, such as rose water for hair, rose toner for skin & soothing pillow mist or linen spray.
RebajasTOP20MEJORES
Gya Labs aceite esencial de eucalipto para salud y respiración (10 ml) - Aceite de eucalipto puro de grado terapéutico para aromaterapia difusor, congestión y concentración
  • SI LOS PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN ESTÁN INTERRUMPIENDO SU DÍA, el aceite de eucalipto puro podría ser el remedio que está buscando. Pruebe el aceite esencial de eucalipto para difusor para limpiar el aire y aliviar la congestión, las dificultades respiratorias y al mismo tiempo mejorar la salud.
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO para una respiración más suave es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para su tranquilidad. El aceite de eculaptus de Gya Labs tiene un aroma a menta, fresco y herbáceo que perdura, pero no domina. Esto lo convierte en el aceite esencial perfecto para usar en la piel o con un difusor. Sin mencionar que es muy asequible y, por lo tanto, uno de los mejores aceites esenciales de eucalipto del mercado.
  • SE COMBINA MARAVILLOSAMENTE CON ACEITE DE NARANJA DULCE PARA UN ENFOQUE FRESCO Y UNA RESPIRACIÓN FÁCIL. Conviértase en un potente limpiador del aire y la habitación con este aceite de eucalipto mentolado para difusor para despejar la congestión y estimular los sentidos. Simplemente mezcle 4 gotas con 4 gotas de naranja dulce y 2 gotas de aceite de hierba de limón. Como parte de un difusor, mezcla y mejora la salud.
  • MEJORA LA SALUD Y CALMA LA PIEL. Uno de los muchos aceites esenciales saludables de eucalipto ayuda a FORTALECER LAS DEFENSAS DEL CUERPO y CALMA LA IRRITACIÓN DE LA PIEL para una tez más fresca
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL FAVORITO DE EUCALIPTO ESTÁ DISEÑADO COMO UN POTENCIADOR DE SALUD PARA LOS ESTILOS DE VIDA AGITADOS. Una planta nativa de Australia que se usa popularmente como medicina "arbustiva", esta planta fresca y mentolada se usa ampliamente por sus muchos propósitos de salud y limpieza. Como aceite, nuestro aceite de eucalipto puro destilado al vapor tiene la capacidad de aliviar las amenazas estacionales y apoyar la salud de su cuerpo.
RebajasTOP20MEJORES
Gya Labs Aceite esencial cedro atlas orgánico para difusor - Impulsa el crecimiento cabello, calma piel sensible y mejora el sueño - 100 Aceite cedro grado terapéutico puro para aromaterapia - 10ml
  • Sweet Woodsy - Certificado por Ecocert, nuestro aceite esencial de cedro orgánico tiene un aroma amaderado y terroso como los bosques de cedro. Con notas ahumadas, este aceite de cedro estimula el crecimiento del cabello, alivia la irritación de la piel y protege a sus mascotas.
  • Difuso o Tópico - Difundir aceites esenciales de cedro para quemador de aceite para mejorar la calidad del sueño. Mezcla aceites esenciales de madera de cedro con aceites portadores para uso tópico para calmar la piel sensible o aplicar sobre el cabello para mejorar el crecimiento natural.
  • Impulse el crecimiento del cabello: use aceite de madera de cedro orgánico para el crecimiento del cabello para estimular la circulación del cuero cabelludo y mejorar el crecimiento natural para un cabello más largo y grueso. Al usar aceite esencial de madera de cedro, haga alarde de su cabello más lleno a sus compañeros con una confianza desbordante.
  • Alivia la irritación de la piel: prueba el aceite esencial de cedro para aliviar el enrojecimiento y los brotes en la piel para una tez suave y flexible. Vuelve a sentirte seguro con tu belleza irresistible usando aceite de cedro orgánico para madera.
  • Ingredientes orgánicos: el aceite esencial de madera de cedro orgánico de Gya Labs se cosecha en Marruecos y se destila al vapor. Este aceite esencial de madera de cedro es perfecto para aromaterapia con difusor, como aceite de madera de cedro para la piel, o para usar aceite esencial de madera de cedro orgánico puro para el cabello.
TOP20MEJORES
Gya Labs Ylang Ylang Essential Oil Roll-On for Romance (10ml) - Pure, Therapeutic Grade and Pre-Diluted Ylang Ylang Roll On - Perfect for Aromatherapy, Couples, Stress Relief & Sleep - Use on Skin
9 Opiniones
Gya Labs Ylang Ylang Essential Oil Roll-On for Romance (10ml) - Pure, Therapeutic Grade and Pre-Diluted Ylang Ylang Roll On - Perfect for Aromatherapy, Couples, Stress Relief & Sleep - Use on Skin
  • Si SIENTE QUE LA CHISPA SE DESVANECE, nuestro aceite esencial de ylang ylang en rollo para la piel, que alivia el estrés, puede ser justo lo que necesita .
  • Nuestro YLANG YLANG ROLL ON es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para REINICIAR EL ROMANCE y brindarle TRANQUILIDAD. Este remedio de aceite esencial de ylang-ylang tiene un aroma dulce, floral y seductor que perdura, pero no domina. También es altamente asequible y, por lo tanto, es uno de los mejores aceites esenciales de yang ylang que encontrarás en línea.
  • UN REMEDIO RELAJANTE para CALMAR los SENTIDOS. Aplique suavemente este rodillo como un perfume de ylang ylang en las muñecas para los MOMENTOS FELICES en las noches de cita. También puede masajearlo en el cuello o simplemente inhalar el aroma para un ESPACIO MÁS TRANQUILO que lo arrulla en un DESCANSO MÁS PROFUNDO y RELAJACIÓN.
  • SIÉNTETE MÁS CERCA QUE NUNCA y RELÁJATE en DULCE DORMIR.El aceite esencial de ylang-ylang orgánico, naturalmente calmante, ENDULCE EL ESTADO DE ÁNIMO y fomenta MOMENTOS AMOROSOS para noches perfectas.También CALMA EL ESTRÉS y PROMUEVE EL SUEÑO PROFUNDO para un mejor descanso y comodidad.
  • Nuestro ROLL ON DE ACEITE ESENCIAL DE YLANG YLANG brinda ROMANCE y RELAJACIÓN INOLVIDABLES. El ylang ylang se ha utilizado durante mucho tiempo para bendecir a las parejas con amor eterno. Pruebe el aceite de ylang ylang para difusor, para hacer jabón, para hacer velas y orgánico para el crecimiento del cabello. Nuestro tamaño de bolsillo El remedio está diseñado para crear un estado de ánimo amoroso en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP20MEJORES
Roll-On de aceite esencial de limón de Gya Labs para piel grasa (10 ml) - Aceite de limón puro, de grado terapéutico y prediluido
4 Opiniones
Roll-On de aceite esencial de limón de Gya Labs para piel grasa (10 ml) - Aceite de limón puro, de grado terapéutico y prediluido
  • Si la PIEL GRASA y la FATIGA TE DENUNCIA, nuestro roll-on de aceite esencial de limón limpiador para el rostro podría ser justo lo que necesitas. Nuestro roll-on de aceite de limón para la piel, seguro para la piel, funciona para MEJORAR LA COMPLEJIDAD y ELEVAR EL ÁNIMO del estrés para el difusor.
  • Nuestro ROLL ON DE ACEITE DE LIMÓN es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para ELIMINAR PREOCUPACIONES y ÁNIMOS INQUIETUD. Este remedio de aceite esencial de rodillo de limón tiene un aroma cítrico, edificante y vibrante que perdura, pero no domina. También es muy asequible y, por lo tanto, es uno de los mejores complementos para el ALIVIO DEL ESTRÉS y el CANSANCIO.
  • Un REMEDIO EMOCIONANTE para ANIMALES ANIMALES. Aplique suavemente este roll-on orgánico de aceite de limón sobre la piel grasa y las áreas propensas a los brotes para LIMPIAR LA PIEL y COMBATIR LOS BROTES. También puede deslizarlo sobre el pecho durante todo el día para LEVANTAR EL ÁNIMO del estrés mientras ALIVIA LA CONGESTIÓN y las dificultades respiratorias.
  • Di ADIÓS a los ÁNIMOS INQUIETOS y HOLA a SENTIMIENTOS EMOCIONANTES con una bocanada de nuestro aceite esencial de limón para el cabello. Naturalmente edificante, este rollo de limón prensado en frío MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO y DESPEJA LA CONGESTIÓN para liberarlo para la comodidad durante todo el día y para disfrutar cada momento de la vida.
  • Nuestro ROLL ON DE ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN ofrece DÍAS FELICES. Originarios de Asia, los limones se usaban comúnmente por sus propiedades de limpieza y numerosas cualidades para mejorar la salud. Pruebe la versión de aceite esencial para hacer jabón, velas y agua. Creamos este remedio de bolsillo para que pueda disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP20MEJORES
Gya Labs Aceite esencial de fenogreco para el crecimiento del cabello - Aceite natural de fenogreco para el cuidado de la piel - Grado terapéutico 100 puro para aromaterapia - 10 ml
5 Opiniones
Gya Labs Aceite esencial de fenogreco para el crecimiento del cabello - Aceite natural de fenogreco para el cuidado de la piel - Grado terapéutico 100 puro para aromaterapia - 10 ml
  • Picante y amaderado - Nuestro aceite esencial de fenogreco emana un aroma especiado que da volumen al cabello y suaviza la piel.
  • Difuso o tópico - El aceite esencial de fenogreco orgánico apoya el crecimiento saludable del cabello y promueve la piel calmada para aumentar la confianza.
  • Promueve el crecimiento del cabello - El aceite de fenogreco para el crecimiento del cabello estimula el cuero cabelludo para un cabello más completo y una confianza voluminosa.
  • Aliviar la piel sensible - Con aceite de fenogreco, suaviza y calma la piel sensible para brindar comodidad durante todo el día.
  • Ingredientes naturales - El aceite de semilla de fenogreco de Gya Labs se cultiva por primera vez en la India y luego se destila al vapor para obtener aceite de fenogreco orgánico.
TOP20MEJORES
Roll-On de aceite esencial de tomillo de Gya Labs para una respiración suave (10 ml) - Roll-On de tomillo puro, de grado terapéutico y prediluido
6 Opiniones
Roll-On de aceite esencial de tomillo de Gya Labs para una respiración suave (10 ml) - Roll-On de tomillo puro, de grado terapéutico y prediluido
  • Si te han PREOCUPADO los SINUSOS CONSTRUIDOS, nuestro roll-on de aceite esencial de tomillo descongestionante para uso en la piel puede ser exactamente lo que necesitas. toda la noche.
  • Nuestro ROLL ON DE ACEITE DE TOMILLO es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para brindarle total tranquilidad. Este remedio de aceite de timo tiene un aroma herbáceo relajante que persiste, pero no domina. También es muy asequible y, por lo tanto, es una excelente opción de Aceite esencial para ALIVIO DE RONQUIDOS Y CONGESTIÓN.
  • Un REMEDIO VIGORANTE para MEJORAR LA SALUD y el CONFORT. Frote suavemente este remedio sobre el pecho congestionado para DESPEJAR LAS VÍAS AÉREAS. Inhale este aceite para ronquidos para RESPIRAR MÁS SUAVE durante toda la noche. También puede usar aceite de tomillo orgánico para la piel para ALIVIAR EL DOLOR y la HINCHAZÓN de las articulaciones mientras REFORZA SALUD DE LA PIEL.
  • DIGA ADIÓS a la CONGESTIÓN, el DOLOR y los BROTES. El aceite esencial de Thymus vulgaris, a veces denominado aceite esencial de timol para velas, es perfecto para RESPIRAR MÁS SUAVE y DORMIR MEJOR. También puede EQUILIBRAR LA PIEL GRASA y CURAR LOS BROTES para limpiar la piel o CALMAR LOS MÚSCULOS y LAS ARTICULACIONES. DOLOR para el cuerpo.
  • Nuestro ROLL ON DE ACEITE ESENCIAL DE TOMILLO es el REMEDIO perfecto PARA MEJORAR LA SALUD. Apreciado por sus muchas propiedades nutritivas, es perfecto para el crecimiento del cabello orgánico para el cabello. Creamos este remedio de bolsillo para mantener su piel sana y los senos paranasales limpios a lo largo de su estilo de vida activo. con sus propiedades tonificantes y calmantes musculares.
TOP20MEJORES
Aceite portador de semillas de zanahoria orgánico de Gya Labs (30ml) - Grado terapéutico puro - Para protección contra daños solares, piel y cabello suaves - Uso en la piel y el cabello
800 Opiniones
Aceite portador de semillas de zanahoria orgánico de Gya Labs (30ml) - Grado terapéutico puro - Para protección contra daños solares, piel y cabello suaves - Uso en la piel y el cabello
  • SI EL DAÑO SOLAR Y LA IRRITACIÓN DE LA PIEL LO ESTÁN DEJANDO, el aceite de semilla de zanahoria orgánico podría ser el remedio que está buscando. El aceite de semilla de zanahoria es una maravilla para el cuidado de la piel que ayuda a proteger, nutrir e hidratar la piel para lograr un cutis impecable y juvenil.
  • NUESTRO ACEITE PORTADOR DE SEMILLA DE ZANAHORIA PURO es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para su tranquilidad. Este aceite tiene un aroma suave y terroso que perdura, pero no domina. Esto lo hace perfecto para usar en la piel y el cabello o para diluir aceites esenciales para una aplicación segura para la piel. Sin mencionar que es muy asequible y, por lo tanto, uno de los mejores aceites de semilla de zanahoria del mercado.
  • UNA GRAN COMBINACIÓN CON ACEITE DE MADERA DE CEDRO PARA UNA PIEL MÁS SALUDABLE Y UN CABELLO MÁS VOLUMEN. Diluya sus aceites esenciales con aceite de semilla de zanahoria para la piel para prevenir la irritación y los brotes. Mezcle 1-3 gotas de aceite de cedro calmante con 1 cucharadita de este remedio orgánico de aceite de semilla de zanahoria para calmar la piel con problemas. Esta combinación también se puede usar para promover el crecimiento del cabello en mechones más gruesos.
  • PROTEGE LA PIEL DEL DAÑO SOLAR Y CALMA LA IRRITACIÓN. Este aceite portador es un extracto que ama la piel para NUTRIR LA PIEL MADURA y MANTENER EL TEJIDO JUVENIL. Los beneficios adicionales del aceite de semilla de zanahoria para el cabello incluyen IMPULSAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO y HIDRATAR EL CABELLO QUEBRADIZO para una melena fabulosa.
  • NUESTRO ACEITE PORTADOR DE SEMILLA DE ZANAHORIA ESTÁ ELABORADO COMO UN REMEDIO SUAVE PARA TODO TIPO DE PIEL. El aceite portador de semilla de zanahoria es lo suficientemente suave como para usarse directamente sobre la piel. Los antiguos griegos, romanos y egipcios han utilizado durante mucho tiempo el aceite de zanahoria para calmar la irritación de la piel y ahora, con el aceite portador de semillas de zanahoria orgánico de Gya Labs, también puede experimentar todas sus increíbles cualidades.
TOP20MEJORES
Gya Labs Aceite esencial natural de alcaravea para aliviar el dolor, la respiración y la digestión y la congestión - Grado terapéutico 100 puro para aromaterapia - 10ml
  • Dulce y picante - Nuestro aceite esencial de alcaravea emana un aroma dulce y picante que alivia la indigestión y elimina la congestión.
  • Difuso o tópico - Los aceites esenciales de alcaravea alivian la indigestión y promueven una mejor respiración para aprovechar el día.
  • Alivia la indigestión - El aceite de alcaravea alivia los dolores de estómago para una comodidad y productividad durante todo el día.
  • Alivia la congestión - El aceite de alcaravea tiene un aroma dulce y especiado que despeja naturalmente la congestión nasal para facilitar la respiración.
  • Ingredientes naturales - El aceite de alcaravea se cultiva por primera vez en Egipto y luego se destila al vapor para obtener aceite esencial de alcaravea.
TOP20MEJORES
Gya Labs roll-on de aceite esencial de naranja dulce para un sueño profundo (10 ml) - Roll-on de naranja dulce prediluido - Perfecto para aromaterapia, sueño, estrés y tono de la piel- Uso en la piel
4 Opiniones
Gya Labs roll-on de aceite esencial de naranja dulce para un sueño profundo (10 ml) - Roll-on de naranja dulce prediluido - Perfecto para aromaterapia, sueño, estrés y tono de la piel- Uso en la piel
  • Si la DIFICULTAD PARA RESPIRAR LO ESTRESA, nuestro aceite esencial de alcanfor limpiador y refrescante puede ser justo lo que necesita. Nuestro aceite de alcanfor, seguro para la piel, ALIVIA LA CONGESTIÓN para ALIVIAR LOS DOLOR DE CABEZA y adormecerlo en un SUEÑO profundo y satisfactorio.
  • Nuestro ROLL ON DE ACEITE DE ALCANFOR es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para CALMAR los SENTIDOS. Este aceite de alcanfor para la piel tiene un aroma herbáceo fresco que perdura, pero no domina. También es muy asequible y, por lo tanto, es uno de los mejores complementos para el ALIVIO DE LA CONGESTIÓN.
  • UN REMEDIO REFRESCANTE para un MEJOR CONFORT. Aplique suavemente aceites esenciales de alcanfor en el pecho y las sienes para CALMAR LA RESPIRACIÓN y los DOLOR DE CABEZA. También puede deslizarlo sobre el pecho y el cuello para CALMAR los SENTIDOS y MEJORAR LA CALIDAD DEL SUEÑO.
  • Di ADIÓS a los DOLOR DE CABEZA y HOLA a las NOCHES DE DORMIR con una bocanada de nuestro aceite puro de alcanfor. Naturalmente calmante, este roll-on ALIVIA LOS DOLOR DE CABEZA y CALMA LA MENTE PARA UN SUEÑO MÁS PROFUNDO, para ayudarlo a obtener el descanso que necesita desesperadamente después de un día ajetreado.
  • Nuestro puro ROLL ON DE ACEITE ESENCIAL DE ALCANFOR brinda LA MÁXIMA RELAJACIÓN. Durante siglos, el aceite esencial de alcanfor se ha utilizado en China y la India con fines tanto religiosos como curativos, ya que se creía que sus vapores tenían efectos curativos en la mente y el cuerpo. Creamos nuestro remedio de bolsillo para que pueda disfrutar de todos sus hermosos beneficios con facilidad, dondequiera que esté.
TOP20MEJORES
Gya Labs Aceite portador semillas girasol orgánico para pieles sensibles (100ml) - Aceite girasol puro grado terapéutico - Perfecto para pieles sensibles y cuero cabelludo seco - Uso en piel y cabello
2 Opiniones
Gya Labs Aceite portador semillas girasol orgánico para pieles sensibles (100ml) - Aceite girasol puro grado terapéutico - Perfecto para pieles sensibles y cuero cabelludo seco - Uso en piel y cabello
  • SI QUIERES UNA PIEL TRANQUILA Y EQUILIBRADA, este remedio de aceite de girasol podría ser justo lo que estás buscando. El aceite de semilla de girasol es un remedio nutritivo para calmar los problemas de la piel y los brotes.
  • NUESTRO ACEITE DE GIRASOL ORGÁNICO está CERTIFICADO por USDA y es LIBRE DE CRUELDAD para nutrir la piel y el cabello. Este aceite tiene un aroma a nuez y suave que perdura pero no domina. Esto lo hace perfecto para usar en la piel y el cabello o para diluir aceites esenciales para una aplicación segura para la piel. Sin mencionar que es muy asequible y, por lo tanto, uno de los mejores aceites del mercado.
  • UNA GRAN COMBINACIÓN CON ACEITE DE JOJOBA PARA UNA PIEL MÁS SUAVE. Recomendamos mezclar 1 cucharada de aceite de semilla de girasol curativo para la piel y aceite de jojoba hidratante para obtener un suero suave para restaurar la piel perfecta. El aceite de girasol mantiene la piel en perfecto equilibrio y detiene los brotes, mientras que el aceite de jojoba hidrata intensamente para renovar una tez flexible.
  • CALMA LA PIEL SENSIBLE E HIDRATA EL CABELLO. El aceite de semilla de girasol CURA LOS BROTES y LOS PROBLEMAS DE LA PIEL para brindar comodidad durante todo el día. Cuando se masajea en el cuero cabelludo, los ingredientes súper hidratantes del aceite de girasol para el cabello DOMINAN EL CABELLO SECO Y ALISAN LAS TRENZAS para obtener ondas hermosas.
  • NUESTRO ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL ESTÁ ELABORADO PARA CALMAR TU PIEL. El aceite de girasol o aceite de girasol para la piel es un extracto curativo procedente de pueblos locales de España. Elaboramos el aceite de girasol de Gya Labs para que los entusiastas del cuidado de la piel y el cabello puedan disfrutar de una piel equilibrada y calmada, así como de un cabello saludable.
TOP20MEJORES
Gya Labs roll-on de aceite esencial de alcanfor para la congestión (10 ml) - Roll-on de alcanfor prediluido - Perfecto para aromaterapia, problemas respiratorios, estrés y sueño - Uso en la piel
4 Opiniones
Gya Labs roll-on de aceite esencial de alcanfor para la congestión (10 ml) - Roll-on de alcanfor prediluido - Perfecto para aromaterapia, problemas respiratorios, estrés y sueño - Uso en la piel
  • Si las PEQUEÑAS AMENAZAS IRRITAN tu PIEL, nuestros aceites esenciales de citronela refrescantes y que alivian la picazón pueden ser justo lo que necesitas. Nuestro roll-on de aceite de canela seguro para la piel funciona para mantenerlo cómodo, CALMAR LAS IRRITACIONES DE LA PIEL, así como RELAJARSE y ELEVAR LA MENTE.
  • Nuestro ROLL ON DE ACEITE DE CINTRONELA es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para CALMAR LA PIEL SENSIBLE y ELEVAR los SENTIDOS. Uno de nuestros aceites esenciales favoritos, Citronella, tiene un aroma refrescante, herbáceo y alimonado que perdura, pero no domina. También es muy asequible y, por lo tanto, es uno de los mejores complementos para PROTECCIÓN y RELAJACIÓN AL AIRE LIBRE.
  • UN REMEDIO CALMANTE PARA MANTENER A RAYAS LAS PEQUEÑAS AMENAZAS. Aplique suavemente nuestro roll-on de aceite de citronela en las piernas, los brazos y las áreas afectadas para PROTECCIÓN AL AIRE LIBRE. También puedes deslizarlo sobre las sienes y el cuello para RELAJAR LA MENTE e inhalar el aroma para AUMENTAR EL ÁNIMO.
  • Di ADIÓS al ESTRÉS y HOLA a ÁNIMOS MÁS FELICES con una bocanada de nuestro aceite esencial de citronela. Naturalmente calmante, este rollerball de citronela RELAJA LA MENTE y ANIMA EL ÁNIMO para que tus aventuras sean mucho más divertidas. También CALMA LA IRRITACIÓN DE LA PIEL para una TEZ IMPECABLE.
  • Nuestro ROLL ON DE ACEITE ESENCIAL DE CITRONELA ofrece TOTAL CONFORT. Durante siglos, el aceite de citronela ha sido un remedio natural en China, Sri Lanka e Indonesia para el dolor y la irritación de la piel. También es un limpiador doméstico natural y perfecto para la protección al aire libre. Creamos nuestro remedio de citronela de bolsillo para que pueda disfrutar de todos sus beneficios calmantes con facilidad, dondequiera que vaya.
TOP20MEJORES
Gya Labs Purify Mezcla de aceites esenciales para malos olores (10 ml) -Mezcla de aceites esenciales de grado terapéutico -Perfecto para aromaterapia, frescura y limpieza -Uso en difusor o en la piel
  • SI SU HOGAR NECESITA UN POCO DE FRESCURA, nuestra mezcla de aceites esenciales Purify podría ser lo que necesita. Elaborada con aceites esenciales de purificación, esta mezcla elimina los malos olores y refresca el entorno para un hogar más limpio y fresco.
  • NUESTRO ACEITE PURIFY es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para su tranquilidad. Este aceite esencial de pureza tiene un aroma fresco y limpiador que perdura pero no domina, lo que lo convierte en la mezcla perfecta de aceites esenciales de purificación para difusores. Sin mencionar que es muy asequible y, por lo tanto, es una excelente opción para un aceite esencial purificador de aire.
  • ELIMINAR LOS MALOS OLORES. Agregue 1-2 gotas de aceite esencial Purify a su difusor y deje que su aroma limpie el aire y mejore el estado de ánimo. También puede mezclar 12 gotas con 2 oz de hamamelis en una botella con atomizador para hacer un limpiador natural para el hogar. Rocíelo sobre las superficies y límpielo para mantener los hogares frescos y relucientes.
  • LIMPIA SUPERFICIES Y MALAS VIBRAS. Este aceite edificante ayuda a REFRESCAR EL ÁNIMO y ANIMAR LAS ATMÓSFERAS. También es ULTRA-LIMPIADOR para MANTENER LOS HOGARES FRESCOS Y LIMPIOS.
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL PURIFY ESTÁ DISEÑADO PARA UNA FRESCURA TOTAL. Embotellamos esta mezcla purificante de aceites de naranja dulce, árbol de té, madera de cedro, menta y bergamota para que pueda refrescar su mente, su estado de ánimo y su hogar en un santiamén.
TOP20MEJORES
Gya Labs Aceite de semilla de higo chumbo orgánico - Hidrata la piel seca irritada - Equilibra el tono desigual de la piel - Repara el cabello dañado - 100 puro orgánico prensado en frío - 30 ml
125 Opiniones
Gya Labs Aceite de semilla de higo chumbo orgánico - Hidrata la piel seca irritada - Equilibra el tono desigual de la piel - Repara el cabello dañado - 100 puro orgánico prensado en frío - 30 ml
  • Para la cara, la piel y el cabello: use aceite de higo chumbo orgánico para hidratar la piel seca e irritada. Aplique aceite de semilla de higo de Berbería para la cara para tensar la piel y equilibrar el tono, o masajee la raíz del cabello con higo chumbo orgánico para promover una mejor salud del cabello.
  • Hidrata la piel seca e irritada: el aceite de semilla espinosa hidrata intensamente la piel seca e irritada, aliviando el enrojecimiento en el camino. Acaricia tu piel aterciopelada mientras tu pareja vuelve a enamorarse de ti con su toque irresistible.
  • Tono uniforme de la piel: rico en vitamina E, el aceite de nopal promueve la producción de colágeno para mejorar la elasticidad de la piel e igualar la piel para lograr un tono de piel equilibrado. Disfruta de toda la atención mientras caminas.
  • Domine el cabello quebradizo y encrespado: nuestro aceite puro de semilla de pera espinosa orgánico prensado en frío repone el cabello y el cuero cabelludo con una gran humedad para reducir el encrespamiento y las puntas abiertas. Siéntete desbordado de confianza mientras haces alarde de tu hermoso cabello.
  • Natural y no graso: el aceite de higo de Berbería de Gya Labs se obtiene de Marruecos y se prensa en frío. Nuestro aceite de semilla de higo babary no contiene grasa y se absorbe rápidamente, perfecto como aceite facial o aceite portador para mezclar aceites esenciales. Como actualmente estamos renovando nuestro empaque, tenga la seguridad de que este producto es 100% orgánico aunque el empaque no lo refleje.
TOP20MEJORES
Mezcla de aceites esenciales para dormir Gya Labs Peace (10 ml) -Mezcla de aceites esenciales de grado terapéutico -Perfecta para aromaterapia, sueño profundo y estrés -Uso en difusor o sobre la piel
  • SI EL INSOMNIO ESTÁ ARRUINANDO TUS MAÑANAS, los aceites esenciales para dormir pueden ser lo que necesitas. Hecho con aceites esenciales para dormir, el aroma snoozy de la mezcla de aceites esenciales para dormir Gya Labs Peace no solo promueve un sueño profundo, sino que también alivia el estrés para mañanas más frescas.
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL PARA DORMIR y mañanas más frescas es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para su tranquilidad. Esta mezcla de aceites para dormir tiene un aroma dulce y calmante que perdura pero no domina, lo que la convierte en la mezcla de aceites esenciales para dormir perfecta para el difusor y la piel. Sin mencionar que es muy asequible y, por lo tanto, un fuerte competidor de los mejores aceites esenciales para dormir y relajarse en el mercado.
  • DESPIERTE BIEN DESCANSADO. Haga una mezcla de masaje de aceite esencial para dormir agregando 12 gotas a 2 oz de aceite de semilla de girasol y frotando en el cuello y los hombros. También puedes añadir 1-2 gotas de Sleep Oils para difusor y dejar que su aroma calme el estrés y mejore el estado de ánimo estés donde estés.
  • DESPERTAR EN TOTAL RELAJACIÓN. Este aceite calmante ayuda a ALIVIAR EL ESTRÉS y MANTENER LAS PREOCUPACIONES A RAYA para una mayor tranquilidad. Su aroma único también MEJORA EL AMBIENTE DEL HOGAR y crea la ATMÓSFERA perfecta PARA LAS MAÑANAS TRANQUILAS.
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL DE PAZ ESTÁ ELABORADO PARA DULCES DÍAS Y NOCHES. Embotellamos esta relajante mezcla de aceites de naranja dulce, pachulí, pomelo, incienso e ylang ylang porque estos aceites esenciales duermen y relajan la mente. Ahora, puede disfrutar cómodamente de todas sus propiedades calmantes a la vez.

 

Adquiere gya labs desde nuestra tienda

 

Mejores novedades de gya labs

TOP20MEJORES NOVEDADES
Gya Labs Roll-On de aceite esencial de incienso y mirra para aliviar el estrés (10ml) - Grado terapéutico puro y prediluido - Perfecto para aromaterapia, alivio del dolor y piel sana - Uso en la piel
  • SI EL ESTRÉS HA ESTADO PESANDO EN TU MENTE, nuestro roll-on de aceite esencial de incienso y mirra para aliviar el estrés podría ser justo lo que necesitas. Nuestra mezcla de aceite de incienso seguro para la piel relaja el estrés mientras alivia el dolor y la incomodidad de la piel.
  • NUESTRO ROLL ON DE ACEITE ESENCIAL DE MIRRA DE INCIENSO es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para calmar los sentidos. Esta mezcla de aceite esencial de incienso y mirra tiene un aroma profundo y almizclado que perdura, pero no domina. También es muy asequible y, por lo tanto, es uno de los mejores complementos para aliviar el estrés.
  • UN REMEDIO CONFORTANTE PARA UNA RELAJACIÓN MÁS PROFUNDA. Use este roll-on de aceite esencial de incienso y aceite de mirra deslizándolo suavemente sobre el pecho y el cuello para calmar los sentidos y relajar el estrés. También puede aplicarlo sobre los músculos adoloridos o masajearlo suavemente en la piel para mejorar la salud de la piel.
  • PROPORCIONA A LOS MÚSCULOS DOLORADOS Y LA PIEL APAGADA UN CONFORT MUY NECESARIO. Este roll-on es perfecto PARA EL ALIVIO DEL DOLOR para CALMAR EL DOLOR MUSCULAR Y ARTICULAR en un santiamén. Siéntase libre de usar aceite de incienso y mirra para la piel, ya que IMPULSA LA SALUD DE LA PIEL y NUTRE EL COMPLEJO.
  • NUESTRO ROLL ON DE INCIENSO PURO Y MIRRA OFRECE LA MÁXIMA RELAJACIÓN. Ambos aceites han sido elogiados durante mucho tiempo por sus cualidades relajantes, especialmente cuando se trata de calmar el estrés y profundizar el zen. Si bien son geniales individualmente, nuestro roll-on de bolsillo combina estas dos potencias de aromaterapia, creando un remedio conveniente con propiedades calmantes inigualables.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Gya Labs Bedtime Essential Oil Blend for Sleep (10ml) - Mezcla de aceite esencial de grado terapéutico puro - Perfecto para aromaterapia, sueño profundo y estrés - Uso en difusor o sobre la piel
2 Opiniones
Gya Labs Bedtime Essential Oil Blend for Sleep (10ml) - Mezcla de aceite esencial de grado terapéutico puro - Perfecto para aromaterapia, sueño profundo y estrés - Uso en difusor o sobre la piel
  • SI EL INSOMNIO ESTÁ ARRUINANDO TU NOCHE, los aceites esenciales para dormir pueden ser lo que necesitas. Hecho con aceites esenciales para dormir, el aroma snoozy de la mezcla de aceites esenciales para dormir Gya Labs Bedtime no solo promueve el sueño profundo, sino que también alivia el estrés para disfrutar de mejores noches de abrazos en la cama.
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL PARA DORMIR es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para tu tranquilidad. Esta mezcla de aceites para dormir tiene un aroma dulce y calmante que perdura pero no domina, lo que la convierte en la mezcla de aceites esenciales para dormir perfecta para el difusor y la piel. Sin mencionar que es muy asequible y, por lo tanto, un fuerte competidor de los mejores aceites esenciales para dormir y relajarse.
  • DORMIR TODA LA NOCHE. Haga una mezcla de masaje de aceite esencial para dormir agregando 12 gotas a 2 oz de aceite de semilla de girasol y frotando en el cuello y los hombros. También puedes añadir 1-2 gotas de Sleep Oils para difusor y dejar que su aroma calme el estrés y mejore el estado de ánimo estés donde estés.
  • RELAJARSE EN TOTAL RELAJACIÓN. Este aceite calmante ayuda a ALIVIAR EL ESTRÉS y MANTENER LAS PREOCUPACIONES A RAYA para una mayor tranquilidad. Su aroma único también MEJORA EL AMBIENTE DEL HOGAR y crea la ATMÓSFERA perfecta PARA RELAJARSE con sus seres queridos.
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL PARA LA HORA DE DORMIR ESTÁ ELABORADO PARA DULCES DÍAS Y NOCHES. Embotellamos esta relajante mezcla de aceites de mandarina, naranja dulce, madera de cedro y manzanilla romana porque estos aceites esenciales duermen y relajan la mente. Ahora, puede disfrutar cómodamente de todas sus propiedades calmantes a la vez.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Gya Labs Aceite esencial de cilantro para aliviar el estrés, tópico para aliviar las molestias estomacales, 100 aceite de cilantro puro y natural de grado terapéutico para aromaterapia, 10 ml
2 Opiniones
Gya Labs Aceite esencial de cilantro para aliviar el estrés, tópico para aliviar las molestias estomacales, 100 aceite de cilantro puro y natural de grado terapéutico para aromaterapia, 10 ml
  • Herbáceo y picante - Nuestros aceites esenciales de cilantro exudan un aroma herbáceo que relaja los sentidos y refresca los espacios cuando los huéspedes lo visitan.
  • Difuso o tópico - El aceite esencial de cilantro crea un ambiente tranquilo y alivia el malestar estomacal para un gran alivio.
  • Calma el estrés - Con su aroma herbáceo y a tierra, el aceite de cilantro prepara la mente para momentos más libres de preocupaciones todos los días.
  • Facilita la digestión - La naturaleza relajante del aceite de cilantro orgánico alivia el malestar estomacal, lo que lo hace perfecto para viajes largos.
  • Ingredientes naturales - El cilantro se cultiva primero en México y luego se destila al vapor para obtener aceite esencial de cilantro orgánico.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Gya Labs Aceite esencial natural de alcaravea para aliviar el dolor, la respiración y la digestión y la congestión - Grado terapéutico 100 puro para aromaterapia - 10ml
  • Dulce y picante - Nuestro aceite esencial de alcaravea emana un aroma dulce y picante que alivia la indigestión y elimina la congestión.
  • Difuso o tópico - Los aceites esenciales de alcaravea alivian la indigestión y promueven una mejor respiración para aprovechar el día.
  • Alivia la indigestión - El aceite de alcaravea alivia los dolores de estómago para una comodidad y productividad durante todo el día.
  • Alivia la congestión - El aceite de alcaravea tiene un aroma dulce y especiado que despeja naturalmente la congestión nasal para facilitar la respiración.
  • Ingredientes naturales - El aceite de alcaravea se cultiva por primera vez en Egipto y luego se destila al vapor para obtener aceite esencial de alcaravea.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Gya Labs Aceite esencial de fenogreco para el crecimiento del cabello - Aceite natural de fenogreco para el cuidado de la piel - Grado terapéutico 100 puro para aromaterapia - 10 ml
5 Opiniones
Gya Labs Aceite esencial de fenogreco para el crecimiento del cabello - Aceite natural de fenogreco para el cuidado de la piel - Grado terapéutico 100 puro para aromaterapia - 10 ml
  • Picante y amaderado - Nuestro aceite esencial de fenogreco emana un aroma especiado que da volumen al cabello y suaviza la piel.
  • Difuso o tópico - El aceite esencial de fenogreco orgánico apoya el crecimiento saludable del cabello y promueve la piel calmada para aumentar la confianza.
  • Promueve el crecimiento del cabello - El aceite de fenogreco para el crecimiento del cabello estimula el cuero cabelludo para un cabello más completo y una confianza voluminosa.
  • Aliviar la piel sensible - Con aceite de fenogreco, suaviza y calma la piel sensible para brindar comodidad durante todo el día.
  • Ingredientes naturales - El aceite de semilla de fenogreco de Gya Labs se cultiva por primera vez en la India y luego se destila al vapor para obtener aceite de fenogreco orgánico.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Gya Labs mezcla de aceites esenciales para aliviar el dolor de cabeza para migrañas (10 ml) - Mezclas de aceites esenciales naturales para aromaterapia, congestión y sueño
  • SI LAS TEMPLAS PALITANTES TE ESTÁN DEJANDO, este aceite esencial para aliviar el dolor de cabeza podría ser justo lo que necesitas. El aroma de esta mezcla de aceites esenciales para el dolor de cabeza alivia la tensión y las migrañas, al mismo tiempo que elimina la congestión y mejora el sueño.
  • NUESTRO ACEITE PARA DOLOR DE CABEZA POR TENSIÓN es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para su tranquilidad. Esta mezcla de aceite esencial para aliviar el dolor de cabeza tiene un aroma fresco y herbáceo que perdura pero no domina, lo que lo convierte en el aceite de migraña perfecto para el difusor y la piel. Sin mencionar que es muy asequible y, por lo tanto, un fuerte competidor de los mejores aceites esenciales para dolores de cabeza y migrañas en el mercado.
  • CALMA LA TENSIÓN PARA UN ALIVIO RÁPIDO DEL DOLOR. Agrega 1 a 2 gotas a un difusor para llenar la habitación con un aroma que alivia los dolores de cabeza. También puedes inhalar el aroma del frasco para disfrutar de sus propiedades descongestionantes y de apoyo al sueño.
  • LIMPIE LAS VÍAS AÉREAS Y PULSE SNOOZE. Esta mezcla reconfortante de aceites esenciales para el dolor de cabeza ayuda a MEJORAR LA RESPIRACIÓN y ALIVIAR LOS SENOS CONFLUIDOS. Esta mezcla calmante también RELAJA LA MENTE para que pueda disfrutar de un SUEÑO MÁS PROFUNDO.
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL PARA EL ALIVIO DEL DOLOR DE CABEZA ESTÁ ELABORADO PARA CALMAR LOS SENTIDOS. Elaborada con aceites de menta verde, eucalipto, romero y albahaca, nuestra mezcla única le facilita disfrutar de todas sus propiedades calmantes al mismo tiempo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Gya Labs mezcla de aceites esenciales para el alivio de la digestión para la indigestión (10 ml) - Mezclas de aceites esenciales naturales para aromaterapia, digestión y respiración
  • SI UN MALESTAR ESTÓMAGO ARRUINA CON FRECUENCIA SUS COMIDAS, nuestro aceite esencial para la digestión podría ser exactamente lo que necesita. Elaborado con aceites esenciales para problemas estomacales, el aroma refrescante de esta mezcla digestiva de aceites esenciales no solo cura la hinchazón y la indigestión, sino que también favorece una digestión saludable y elimina la congestión de los senos paranasales.
  • NUESTRO ACEITE DE DIGESTIÓN es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para su tranquilidad. Su aroma clarificante y refrescante perdura pero no domina, lo que lo convierte en la mezcla perfecta de aceites esenciales para aliviar el estómago para usar con un difusor o sobre la piel. Sin mencionar que es muy asequible y, por lo tanto, una excelente opción entre los aceites esenciales del mercado.
  • CALMA LOS PROBLEMAS DIGESTIVOS. Simplemente agregue 1-2 gotas a un difusor y deje que su aroma calme las náuseas y las molestias después de las comidas en un instante. También puede hacer una mezcla de masaje estimulante de digestión de aceites esenciales agregando 12 gotas a 2 oz de aceite de semilla de girasol y frotando sobre su abdomen.
  • IMPULSA LA DIGESTIÓN MIENTRAS LIMPIA LA CONGESTIÓN. Este aceite refrescante AYUDA A LA DIGESTIÓN SALUDABLE y MANTIENE LA HINCHAZÓN A RAYO para comidas más suaves y sin preocupaciones. También ALIMENTA LA CONGESTIÓN DE LOS SENOS SINUSALES y MEJORA LA RESPIRACIÓN para una comodidad general.
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL PARA EL ALIVIO DE LA DIGESTIÓN ESTÁ ELABORADO PARA COMIDAS MÁS FELICES. Hemos embotellado esta relajante mezcla de aceites de menta, hinojo, romero y jengibre para que puedas disfrutar cómodamente de todas sus propiedades reconfortantes al mismo tiempo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Gya Labs Active Energy Mezcla de aceites esenciales para energía (10 ml) - Mezcla de aceites esenciales de grado puro - Perfecto para aromaterapia, energía y enfoque - Uso en difusor o en la piel
2 Opiniones
Gya Labs Active Energy Mezcla de aceites esenciales para energía (10 ml) - Mezcla de aceites esenciales de grado puro - Perfecto para aromaterapia, energía y enfoque - Uso en difusor o en la piel
  • SI LA BAJA ENERGÍA LE IMPIDE APROVECHAR EL DÍA, nuestro aceite esencial Active Energy podría ser lo que necesita. Elaborado con aceites energizantes, el aroma refrescante de este aceite de aromaterapia energética no solo aumenta los niveles de energía, sino también la concentración y el estado de ánimo.
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL PARA LA ENERGÍA es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para tu tranquilidad. Su aroma energizante y refrescante perdura pero no domina, lo que lo convierte en la mezcla de aceites esenciales energizante perfecta para usar con un difusor o la piel. Sin mencionar que es muy asequible y, por lo tanto, un competidor del mejor aceite esencial del mercado.
  • ENERGIZA TU MENTE PARA UNA MEJOR PRODUCTIVIDAD. Haga una mezcla de masaje energizante agregando 12 gotas a 2 oz de aceite de semilla de girasol y frótela en el cuello y los hombros. También puede usar este aceite energizante para difusor agregando solo 1-2 gotas y dejando que su aroma mejore el estado de ánimo y agudice el enfoque.
  • ENERGIZAR Y ELEVAR EL ÁNIMO MIENTRAS AFILA EL ENFOQUE. Este aceite refrescante ayuda a AUMENTAR LA CONCENTRACIÓN y MANTENER EL ENFOQUE AFILADO para los días más frescos en la oficina. También RELAJA EL ESTRÉS PARA UN ESTADO DE ÁNIMO MÁS FELIZ.
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL DE ENERGÍA ACTIVA ESTÁ DISEÑADO PARA ESTILOS DE VIDA AGITADOS. Hemos embotellado esta refrescante mezcla de aceites de Menta, Aguja de pino, Romero, Limón y Toronja para que pueda disfrutar cómodamente de todas sus propiedades energizantes con total facilidad durante su apretada agenda.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Mezcla de aceites esenciales para dormir Gya Labs Peace (10 ml) -Mezcla de aceites esenciales de grado terapéutico -Perfecta para aromaterapia, sueño profundo y estrés -Uso en difusor o sobre la piel
  • SI EL INSOMNIO ESTÁ ARRUINANDO TUS MAÑANAS, los aceites esenciales para dormir pueden ser lo que necesitas. Hecho con aceites esenciales para dormir, el aroma snoozy de la mezcla de aceites esenciales para dormir Gya Labs Peace no solo promueve un sueño profundo, sino que también alivia el estrés para mañanas más frescas.
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL PARA DORMIR y mañanas más frescas es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para su tranquilidad. Esta mezcla de aceites para dormir tiene un aroma dulce y calmante que perdura pero no domina, lo que la convierte en la mezcla de aceites esenciales para dormir perfecta para el difusor y la piel. Sin mencionar que es muy asequible y, por lo tanto, un fuerte competidor de los mejores aceites esenciales para dormir y relajarse en el mercado.
  • DESPIERTE BIEN DESCANSADO. Haga una mezcla de masaje de aceite esencial para dormir agregando 12 gotas a 2 oz de aceite de semilla de girasol y frotando en el cuello y los hombros. También puedes añadir 1-2 gotas de Sleep Oils para difusor y dejar que su aroma calme el estrés y mejore el estado de ánimo estés donde estés.
  • DESPERTAR EN TOTAL RELAJACIÓN. Este aceite calmante ayuda a ALIVIAR EL ESTRÉS y MANTENER LAS PREOCUPACIONES A RAYA para una mayor tranquilidad. Su aroma único también MEJORA EL AMBIENTE DEL HOGAR y crea la ATMÓSFERA perfecta PARA LAS MAÑANAS TRANQUILAS.
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL DE PAZ ESTÁ ELABORADO PARA DULCES DÍAS Y NOCHES. Embotellamos esta relajante mezcla de aceites de naranja dulce, pachulí, pomelo, incienso e ylang ylang porque estos aceites esenciales duermen y relajan la mente. Ahora, puede disfrutar cómodamente de todas sus propiedades calmantes a la vez.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Gya Labs Focus Booster Mezcla de aceites esenciales para concentración (10 ml) - Mezcla de aceites esenciales de grado puro - Perfecto para aromaterapia y enfoque - Uso en difusor o en la piel
1 Opiniones
Gya Labs Focus Booster Mezcla de aceites esenciales para concentración (10 ml) - Mezcla de aceites esenciales de grado puro - Perfecto para aromaterapia y enfoque - Uso en difusor o en la piel
  • SI ESTÁ CANSADO DE DISTRAERSE FÁCILMENTE, un aceite esencial para concentrarse podría ser justo lo que necesita. El aroma de esta mezcla de enfoque de aceite de aromaterapia aumenta la concentración, al mismo tiempo que equilibra el estado de ánimo y mejora la respiración.
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL FOCUS es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para su tranquilidad. Este aceite de mezcla de enfoque tiene un aroma fresco y mentolado que perdura pero no domina, lo que lo convierte en el potenciador de enfoque de mezcla de aceites esenciales perfecto para el difusor y la piel. Sin mencionar que es muy asequible y, por lo tanto, un fuerte competidor de los mejores aceites esenciales para el enfoque del difusor y la respiración.
  • MAXIMIZA TU CONCENTRACIÓN. Use este aceite esencial para la memoria y el enfoque encendiendo una vela y agregando 10 gotas sobre la cera derretida. Deje que el aroma de los aceites esenciales para el enfoque en nuestra formulación brinde alerta mental a sus días más ocupados. También se puede difundir para equilibrar el estado de ánimo y facilitar la respiración.
  • EQUILIBRA LOS ÁNIMOS Y RESPIRA PROFUNDAMENTE. Este aceite de concentración clarificante ayuda a EQUILIBRAR Y MEJORAR EL ÁNIMO para una mayor tranquilidad. Su aroma único también se puede usar para ALIVIAR LOS PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN y brindar comodidad durante todo el día.
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL FOCUS BOOSTER ESTÁ DISEÑADO PARA AYUDAR A TU CEREBRO A FUNCIONAR MEJOR. Hecho con geranio rosa, salvia esclárea, eucalipto y menta porque estos aceites esenciales mejoran el estado de ánimo, la mezcla Focus Booster de Gya Labs le facilita disfrutar de todas las propiedades de estos aceites esenciales que mejoran el enfoque para la memoria y la concentración, todo a la vez.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Gya Labs Mezcla de aceites esenciales Rest N Relax para aliviar el estrés (10ml) - Mezclas de aceites esenciales naturales para aromaterapia, sueño y concentración
2 Opiniones
Gya Labs Mezcla de aceites esenciales Rest N Relax para aliviar el estrés (10ml) - Mezclas de aceites esenciales naturales para aromaterapia, sueño y concentración
  • SI EL ESTRÉS LE DIFICULTA DESCANSAR, nuestro aceite esencial relajante podría ser lo que necesita. El aroma calmante de esta mezcla de aceites de relajación no solo alivia el estrés, sino que también mejora el sueño y la concentración para un mejor descanso y relajación.
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL REST N RELAX es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para su tranquilidad. Esta mezcla de aceites esenciales relajantes tiene un aroma floral fresco que perdura pero no domina, lo que lo convierte en uno de los mejores aceites esenciales relajantes para el difusor y la piel. Sin mencionar que es muy asequible y, por lo tanto, un artículo de cuidado personal imprescindible.
  • DESCANSA LA MENTE Y VIVE SIN ESTRÉS. Deja que este aceite esencial para aromaterapia relaje tu estrés. Simplemente agregue 1-2 gotas a un difusor y deje que este aroma relajante de aceites difusores de aromaterapia calme los sentidos y mejore el enfoque en un instante. También puede hacer una mezcla de masaje para dormir agregando 12 gotas a 2 oz de aceite de semilla de girasol y frotando en el cuello y los hombros.
  • RELAJARSE EN TOTAL RELAJACIÓN. Disfruta de los beneficios de relajación de los aceites de este difusor, ya que MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO y MANTIENES LA INQUIETUD A RAYA para un sueño más profundo. Su aroma único también DESPEJA LA MENTE DE LA CHARLA MENTAL y MEJORA EL ENFOQUE para una sensación de conexión a tierra.
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL REST N RELAX ESTÁ DISEÑADO PARA AYUDARLE A RELAJARSE DESPUÉS DE DÍAS OCUPADOS. Embotellamos esta relajante mezcla de aceites de lavanda, rosa geranio, bergamota, palo de rosa e ylang ylang porque estos aceites esenciales relajantes son los mejores para infundir un estado de ánimo tranquilo. Ahora, puedes disfrutar cómodamente de todas sus propiedades relajantes a la vez.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Aceite esencial de hierba de eneldo de Gya Labs para estómagos saludables (10 ml) - Aceite de hierba de eneldo de grado terapéutico puro - Difundir o usar en la piel
  • SI UN RUIDO DE ESTÓMAGO ESTÁ ARRUINANDO SU DÍA SIN PREOCUPACIONES, el aceite esencial puro de hierba de eneldo podría ser lo que necesita. El aceite esencial de hierba de eneldo es un aroma calmante y un remedio para aliviar la indigestión, la agitación estomacal, las náuseas y las náuseas en general.
  • NUESTRO ACEITE DE HIERBA DE ENELDO es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para su tranquilidad. El aceite de hierba de eneldo de Gya Labs tiene un aroma especiado, terroso y dulce que perdura pero no domina. Esto lo convierte en el aceite esencial de hierba de eneldo perfecto para el difusor o la piel. Sin mencionar que es muy asequible y, por lo tanto, un competidor del mejor aceite de hierba de eneldo del mercado.
  • HACE MARAVILLAS CON ACEITE DE ANÍS ESTRELLA PARA CALMAR LA INDIGESTIÓN. Hazte una mezcla potente y calmante para el estómago. Simplemente mezcle 3 gotas con 2 gotas de aceite esencial de anís estrellado con nuestro aceite portador de argán. Masajee suavemente sobre los estómagos incómodos y respire el aroma relajante.
  • CALMA EL ESTRÉS y AYUDA A CONTROLAR LOS ANTOJOS DE AZÚCAR. El uso de Dill Weed Oil para difusor ayuda a RELAJAR LA MENTE y darle vida para pensamientos más felices. El aroma reconfortante de Dill Weed Oil también ayuda a SATISFACER LAS NECESIDADES DE SNACKS AZUCARADOS, y es una gran ayuda para mantener la figura deseada.
  • NUESTRO ACEITE DE HIERBA DE ENELDO ESTÁ ELABORADO COMO UN REMEDIO CALMANTE. A diferencia de su primo el aceite de semilla de eneldo, que se deriva de la semilla de la planta de eneldo, nuestro aceite de hierba de eneldo se obtiene de sus hojas y raíces. Dill Weed todavía se usa hoy en día para sazonar la cocina, pero también es conocido por sus poderosos beneficios para la salud digestiva, y es por eso que hemos elaborado este increíble producto que no lo defraudará.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Gya Labs Citronherbo Spray por Subĉiela Protekto kaj Humura Ekvilibro - Korpa Nebulo por Sentema Haŭto - Vizaĝa Nebulo Spray por Altigi Humoron - 100 Pura Nerafinita Esenca Oleo - 100 ml
267 Opiniones
Gya Labs Citronherbo Spray por Subĉiela Protekto kaj Humura Ekvilibro - Korpa Nebulo por Sentema Haŭto - Vizaĝa Nebulo Spray por Altigi Humoron - 100 Pura Nerafinita Esenca Oleo - 100 ml
  • Lemony and Herby: nuestro spray de hierba de limón impregna un aroma fresco de limón con toques de notas herbáceas. Este spray de limón y cítricos es perfecto para usar en el cuidado de la piel, spray para ropa de cama y spray para almohadas.
  • Para la piel y el estado de ánimo: rocíe hidrosol de hierba de limón para mantener las cosas alejadas de forma natural y divertirse al aire libre. Use el spray de hierba de limón como niebla corporal para mejorar el estado de ánimo y también para la tranquilidad.
  • Protección al aire libre: el aroma cítrico a limón del spray de limón y cítricos mantiene a su familia y seres queridos a salvo de cualquier cosa durante grandes momentos. Disfruta de mayores viajes al aire libre con la tranquilidad de la salud de tu familia.
  • Uplift Mood: rocíe el spray de limón a su alrededor para obtener un aroma energizante y edificante que equilibre sus emociones. Disfrute de espíritus más felices mientras disfruta de esos preciosos momentos con sus seres queridos con este spray de niebla facial.
  • Ingredientes naturales: cultivado en Tailandia, el aceite esencial de hierba de limón en aerosol de Gya Labs se extrae a la perfección para cualquier uso, como el desodorante en aerosol de hierba de limón para mujeres, el aerosol para habitaciones de hierba de limón y el aerosol para habitaciones de limón.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Gya Labs Purify Mezcla de aceites esenciales para malos olores (10 ml) -Mezcla de aceites esenciales de grado terapéutico -Perfecto para aromaterapia, frescura y limpieza -Uso en difusor o en la piel
  • SI SU HOGAR NECESITA UN POCO DE FRESCURA, nuestra mezcla de aceites esenciales Purify podría ser lo que necesita. Elaborada con aceites esenciales de purificación, esta mezcla elimina los malos olores y refresca el entorno para un hogar más limpio y fresco.
  • NUESTRO ACEITE PURIFY es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para su tranquilidad. Este aceite esencial de pureza tiene un aroma fresco y limpiador que perdura pero no domina, lo que lo convierte en la mezcla perfecta de aceites esenciales de purificación para difusores. Sin mencionar que es muy asequible y, por lo tanto, es una excelente opción para un aceite esencial purificador de aire.
  • ELIMINAR LOS MALOS OLORES. Agregue 1-2 gotas de aceite esencial Purify a su difusor y deje que su aroma limpie el aire y mejore el estado de ánimo. También puede mezclar 12 gotas con 2 oz de hamamelis en una botella con atomizador para hacer un limpiador natural para el hogar. Rocíelo sobre las superficies y límpielo para mantener los hogares frescos y relucientes.
  • LIMPIA SUPERFICIES Y MALAS VIBRAS. Este aceite edificante ayuda a REFRESCAR EL ÁNIMO y ANIMAR LAS ATMÓSFERAS. También es ULTRA-LIMPIADOR para MANTENER LOS HOGARES FRESCOS Y LIMPIOS.
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL PURIFY ESTÁ DISEÑADO PARA UNA FRESCURA TOTAL. Embotellamos esta mezcla purificante de aceites de naranja dulce, árbol de té, madera de cedro, menta y bergamota para que pueda refrescar su mente, su estado de ánimo y su hogar en un santiamén.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Mezcla de aceite esencial para dolores musculares de Gya Labs (10 ml) - Mezcla de aceite esencial de grado puro - Perfecto para aromaterapia, dolores de cabeza y sueño - Uso en difusor o en la piel
  • SI LOS DOLORES POSTERIORES AL ENTRENAMIENTO ESTÁN ARRUINANDO TUS GANANCIAS, este aceite esencial para el dolor muscular podría ser justo lo que necesitas. Este aceite esencial para el dolor muscular restaura la comodidad corporal mientras alivia el dolor de las migrañas y apoya el sueño.
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL PARA EL ALIVIO MUSCULAR es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para su tranquilidad. Este aceite esencial para los músculos adoloridos tiene un aroma cálido y relajante que perdura pero no domina, lo que lo convierte en el aceite esencial perfecto para el difusor y la piel. Sin mencionar que es muy asequible y, por lo tanto, es el mejor aceite esencial para dolores musculares y dolores de cabeza en el mercado.
  • ENCUENTRA ALIVIO DEL DOLOR. Con este aceite, el alivio muscular es fácil. Haga su propio aceite esencial para el dolor muscular agregando 12 gotas a 2 oz de aceite de semilla de girasol y masajeándolo en los músculos y las articulaciones para aliviar el dolor.
  • DEJA DE PALITAR LAS TEMPIALES Y EMPIEZA A SUEÑO SATISFACTORIO. Esta poderosa mezcla se puede usar para ALIVIAR LOS DOLOR DE CABEZA y MANTENER A RAYO LAS MIGRAÑAS. Su aroma relajante también ayuda a DESLIZAR LA MENTE EN EL SUEÑO para MEJORAR LA CALIDAD DEL SUEÑO.
  • NUESTRO ACEITE ESENCIAL PARA EL ALIVIO MUSCULAR ESTÁ DISEÑADO PARA AYUDARTE A RECUPERARTE MEJOR. Hecho con aceites esenciales relajantes musculares como menta, capullo de clavo, hoja de laurel, canela casia y jengibre, los poderosos aceites esenciales de esta mezcla para aliviar el dolor muscular son perfectos para acelerar el tiempo de recuperación para que pueda continuar con su estilo de vida activo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Roll-On de aceite esencial de tomillo de Gya Labs para una respiración suave (10 ml) - Roll-On de tomillo puro, de grado terapéutico y prediluido
6 Opiniones
Roll-On de aceite esencial de tomillo de Gya Labs para una respiración suave (10 ml) - Roll-On de tomillo puro, de grado terapéutico y prediluido
  • Si te han PREOCUPADO los SINUSOS CONSTRUIDOS, nuestro roll-on de aceite esencial de tomillo descongestionante para uso en la piel puede ser exactamente lo que necesitas. toda la noche.
  • Nuestro ROLL ON DE ACEITE DE TOMILLO es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para brindarle total tranquilidad. Este remedio de aceite de timo tiene un aroma herbáceo relajante que persiste, pero no domina. También es muy asequible y, por lo tanto, es una excelente opción de Aceite esencial para ALIVIO DE RONQUIDOS Y CONGESTIÓN.
  • Un REMEDIO VIGORANTE para MEJORAR LA SALUD y el CONFORT. Frote suavemente este remedio sobre el pecho congestionado para DESPEJAR LAS VÍAS AÉREAS. Inhale este aceite para ronquidos para RESPIRAR MÁS SUAVE durante toda la noche. También puede usar aceite de tomillo orgánico para la piel para ALIVIAR EL DOLOR y la HINCHAZÓN de las articulaciones mientras REFORZA SALUD DE LA PIEL.
  • DIGA ADIÓS a la CONGESTIÓN, el DOLOR y los BROTES. El aceite esencial de Thymus vulgaris, a veces denominado aceite esencial de timol para velas, es perfecto para RESPIRAR MÁS SUAVE y DORMIR MEJOR. También puede EQUILIBRAR LA PIEL GRASA y CURAR LOS BROTES para limpiar la piel o CALMAR LOS MÚSCULOS y LAS ARTICULACIONES. DOLOR para el cuerpo.
  • Nuestro ROLL ON DE ACEITE ESENCIAL DE TOMILLO es el REMEDIO perfecto PARA MEJORAR LA SALUD. Apreciado por sus muchas propiedades nutritivas, es perfecto para el crecimiento del cabello orgánico para el cabello. Creamos este remedio de bolsillo para mantener su piel sana y los senos paranasales limpios a lo largo de su estilo de vida activo. con sus propiedades tonificantes y calmantes musculares.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Gya Labs Roll-On de aceite esencial de citronela para protección al aire libre (10 ml) - Roll-On de citronela puro, de grado terapéutico y prediluido
  • Si las BUZZING BEASTIES están ARRUINANDO tus AVENTURAS AL AIRE LIBRE, nuestro aceite esencial de citronela para la piel puede ser justo lo que necesitas. Nuestro remedio de aceite de citronela seguro para la piel MANTÉN A RAYAS LAS PEQUEÑAS AMENAZAS también. Prueba la versión de aceite esencial para difusor, para vela fabricación, para humidificador y para secador de bolas.
  • Nuestro ROLL ON DE ACEITE DE HIERBA DE LIMÓN es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para MANTENERLO a usted y a su PIEL completamente CÓMODOS. Nuestros aceites de hierba de limón tienen un aroma exótico pero calmante que perdura, pero no domina. También es muy asequible y, por lo tanto, es uno de los Los mejores roll-ons para usar al aire libre y en casa.
  • UN REMEDIO PROTECTOR para COMODIDAD SIN PREOCUPACIONES. Aplique suavemente este roll-on sobre su piel para MANTENER A RAYAS A LAS BESTIAS ZUMBIANTES. También puede usar hierba de limón para ALIVIAR LA IRRITACIÓN DE LA PIEL o usar para masajes y para el dolor. Inhala su aroma exótico y herbáceo después de un largo día también ayuda a ALIVIAR EL ESTRÉS.
  • DI ADIÓS A LAS PEQUEÑAS AMENAZAS, LA PIEL Y EL ESTRÉS. Este roll-on de citronela te brinda a ti y a tu familia PROTECCIÓN EXTERIOR. También CALMA LA IRRITACIÓN CUTÁNEA para una TEZ MÁS SALUDABLE. Su aroma RELAJA EL ESTRÉS y ELEVA EL ÁNIMO, perfecto para velas, para difusor de caña, para sauna y para jabón.
  • Nuestro ROLL ON DE ACEITE ESENCIAL DE LEMONGRASS brinda PROTECCIÓN PERFECTA. Como una de las opciones más populares para la relajación, la versión de aceite esencial orgánico es buena para el crecimiento del cabello en aerosol. Diseñamos nuestro remedio de bolsillo para mantenerlo a usted y a sus seres queridos seguros en casa y al aire libre para que realmente pueda descansar y relajarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Gya Labs Ylang Ylang Essential Oil Roll-On for Romance (10ml) - Pure, Therapeutic Grade and Pre-Diluted Ylang Ylang Roll On - Perfect for Aromatherapy, Couples, Stress Relief & Sleep - Use on Skin
9 Opiniones
Gya Labs Ylang Ylang Essential Oil Roll-On for Romance (10ml) - Pure, Therapeutic Grade and Pre-Diluted Ylang Ylang Roll On - Perfect for Aromatherapy, Couples, Stress Relief & Sleep - Use on Skin
  • Si SIENTE QUE LA CHISPA SE DESVANECE, nuestro aceite esencial de ylang ylang en rollo para la piel, que alivia el estrés, puede ser justo lo que necesita .
  • Nuestro YLANG YLANG ROLL ON es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para REINICIAR EL ROMANCE y brindarle TRANQUILIDAD. Este remedio de aceite esencial de ylang-ylang tiene un aroma dulce, floral y seductor que perdura, pero no domina. También es altamente asequible y, por lo tanto, es uno de los mejores aceites esenciales de yang ylang que encontrarás en línea.
  • UN REMEDIO RELAJANTE para CALMAR los SENTIDOS. Aplique suavemente este rodillo como un perfume de ylang ylang en las muñecas para los MOMENTOS FELICES en las noches de cita. También puede masajearlo en el cuello o simplemente inhalar el aroma para un ESPACIO MÁS TRANQUILO que lo arrulla en un DESCANSO MÁS PROFUNDO y RELAJACIÓN.
  • SIÉNTETE MÁS CERCA QUE NUNCA y RELÁJATE en DULCE DORMIR.El aceite esencial de ylang-ylang orgánico, naturalmente calmante, ENDULCE EL ESTADO DE ÁNIMO y fomenta MOMENTOS AMOROSOS para noches perfectas.También CALMA EL ESTRÉS y PROMUEVE EL SUEÑO PROFUNDO para un mejor descanso y comodidad.
  • Nuestro ROLL ON DE ACEITE ESENCIAL DE YLANG YLANG brinda ROMANCE y RELAJACIÓN INOLVIDABLES. El ylang ylang se ha utilizado durante mucho tiempo para bendecir a las parejas con amor eterno. Pruebe el aceite de ylang ylang para difusor, para hacer jabón, para hacer velas y orgánico para el crecimiento del cabello. Nuestro tamaño de bolsillo El remedio está diseñado para crear un estado de ánimo amoroso en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Roll-On de aceite esencial de limón de Gya Labs para piel grasa (10 ml) - Aceite de limón puro, de grado terapéutico y prediluido
4 Opiniones
Roll-On de aceite esencial de limón de Gya Labs para piel grasa (10 ml) - Aceite de limón puro, de grado terapéutico y prediluido
  • Si la PIEL GRASA y la FATIGA TE DENUNCIA, nuestro roll-on de aceite esencial de limón limpiador para el rostro podría ser justo lo que necesitas. Nuestro roll-on de aceite de limón para la piel, seguro para la piel, funciona para MEJORAR LA COMPLEJIDAD y ELEVAR EL ÁNIMO del estrés para el difusor.
  • Nuestro ROLL ON DE ACEITE DE LIMÓN es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para ELIMINAR PREOCUPACIONES y ÁNIMOS INQUIETUD. Este remedio de aceite esencial de rodillo de limón tiene un aroma cítrico, edificante y vibrante que perdura, pero no domina. También es muy asequible y, por lo tanto, es uno de los mejores complementos para el ALIVIO DEL ESTRÉS y el CANSANCIO.
  • Un REMEDIO EMOCIONANTE para ANIMALES ANIMALES. Aplique suavemente este roll-on orgánico de aceite de limón sobre la piel grasa y las áreas propensas a los brotes para LIMPIAR LA PIEL y COMBATIR LOS BROTES. También puede deslizarlo sobre el pecho durante todo el día para LEVANTAR EL ÁNIMO del estrés mientras ALIVIA LA CONGESTIÓN y las dificultades respiratorias.
  • Di ADIÓS a los ÁNIMOS INQUIETOS y HOLA a SENTIMIENTOS EMOCIONANTES con una bocanada de nuestro aceite esencial de limón para el cabello. Naturalmente edificante, este rollo de limón prensado en frío MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO y DESPEJA LA CONGESTIÓN para liberarlo para la comodidad durante todo el día y para disfrutar cada momento de la vida.
  • Nuestro ROLL ON DE ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN ofrece DÍAS FELICES. Originarios de Asia, los limones se usaban comúnmente por sus propiedades de limpieza y numerosas cualidades para mejorar la salud. Pruebe la versión de aceite esencial para hacer jabón, velas y agua. Creamos este remedio de bolsillo para que pueda disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Citronela Esenca Oleo Roll On - 10ml
3 Opiniones
Citronela Esenca Oleo Roll On - 10ml
  • Si PEQUEÑAS AMENAZAS IRRITAN su PIEL, nuestros aceites esenciales de citronela para la piel que alivian la picazón y refrescan pueden ser justo lo que necesita. ELEVAR LA MENTE.
  • Nuestro ROLL ON DE ACEITE DE CINTRONELA es LIBRE DE CRUELDAD Y DE CALIDAD ASEGURADA para CALMAR LA PIEL SENSIBLE y ELEVAR los SENTIDOS. Uno de nuestros aceites esenciales favoritos, la citronela tiene un aroma refrescante, herboso y alimonado que perdura, pero no domina. También es muy asequible y es por tanto uno de los mejores roll-ons para PROTECCIÓN y RELAJACIÓN EXTERIOR.
  • UN REMEDIO CALMANTE para MANTENER A RAYAS LAS PEQUEÑAS AMENAZAS. Aplique suavemente nuestro roll-on de aceite de citronela para mujeres en las piernas, los brazos y las áreas afectadas para PROTECCIÓN AL AIRE LIBRE. También puede deslizarlo sobre las sienes y el cuello para RELAJAR LA MENTE e inhalar el aroma. para UPLIFT MOOD para difusor y para velas.
  • Di ADIÓS al ESTRÉS y HOLA a ÁNIMOS MÁS FELICES con una bocanada de nuestro rollo de citronela en aceite esencial orgánico. Naturalmente calmante, este roll-on de citronela RELAJA LA MENTE y ANIMA el ÁNIMO para mayores aventuras. También CALMA LA IRRITACIÓN DE LA PIEL para una TEZ IMPECABLE.
  • Nuestro ROLL ON DE ACEITE ESENCIAL DE CITRONELA ofrece CONFORT TOTAL. Durante siglos, la citronela se ha utilizado para el dolor y la irritación de la piel. También es un spray limpiador doméstico natural, para la fabricación de velas y perfecto para la protección al aire libre. Elaboramos nuestro remedio de citronela de bolsillo para que puedes disfrutar de todos sus beneficios calmantes con facilidad, dondequiera que vayas.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados