Gyozas congeladas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Samgak Gimbap 50 hojas/Onigiri 50 unidades/Triangle-sharped dried seaweed sheets 50 g (50 unidades) con pegatinas/pegatinas
  • - Calidad premium de Corea
  • - 50 hojas empaquetadas individualmente
  • - Se puede volver a cerrar con cremallera
  • - 50 pegatinas incluidas
TOP20MEJORES
12 x Baguettes de Pan SiempreTierno 110 grs (1320 grs total) · Dura hasta 88 días sin necesitad de frio ni congelación · Ideal para cualquier momento · Embolsadas en Atmosfera Protectora .
  • ✅ 【Pack 12 Panes Baguette de 110 grs】: Pack de 12 Baguettes de Pan Precocinado SiempreTierno 110 grs en 4 envases con 3 baguettes cada uno para usar poco a poco. Pan para hornear, Pan para tostar
  • ✅ 【Caducidad Hasta 88 días tras la fabricación】: Envasado en Atmosfera Modificada con una caducidad de hasta 88 días desde la fecha de fabricación. Se garantizá un tiempo minimo de consumo superior a dos meses.
  • ✅ 【SiempreTierno y suave. Pan Fresco a cualquier hora】: Ideal para cualquier momento del día. Desayunos, Comidas, Cenas o en un momento de apuro. Se conservan en cualquier armario tiernas, suaves y frescas.
  • ✅ 【No necesita Frio ni Congelación】: Perfecto para oficinas. Despreocúpate por descongelar pan o por hacer la compra del pan.
  • ✅ 【Pan caliente en solo 5-8 min.】: Pan precocido para hornear. Listo y recien hecho en solo 5-8 minutos en horno, hornillo o tostador.
TOP20MEJORES
Prensa Hamburguesas, Molde Croquetas acero inoxidable 304 con escala, máquina para hacer hamburguesas antiadherente, formadora de hamburguesas para fiestas, cenas, barbacoas
8 Opiniones
Prensa Hamburguesas, Molde Croquetas acero inoxidable 304 con escala, máquina para hacer hamburguesas antiadherente, formadora de hamburguesas para fiestas, cenas, barbacoas
  • Detalles del tamaño: la prensa para hamburguesas está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Material del mango: acero inoxidable. Diámetro: 11,5 cm
  • Material de alta calidad: la prensa para hamburguesas está hecha de acero inoxidable duradero, sin BPA y antiadherente de grado alimenticio. El diseño de rayas en la superficie táctil asegura que los pasteles se formen suaves, hace que los pasteles permanezcan intactos durante el proceso de extracción y acelera el proceso de cocción.
  • Mango ergonómico antideslizante extraíble – El diseño único de ranura es más adecuado para tus dedos y puede ayudarte a hacer pan de carne más fácil. Adecuado para todo tipo de hamburguesas, queso, pequeños pasteles, albóndigas, barbacoas, etc. 50 hojas de papel antiadherente, fácil de cocinar y baja en grasa.
  • Fácil de usar: nuestra prensa para hamburguesas es ergonómica y ahorra trabajo. Tanto adultos como niños pueden presionar fácilmente la carne de hamburguesa deseada. Simplemente determina
  • Tratamiento de bordes: hemos realizado un tratamiento de bordes muy fino del fabricante de hamburguesas, ya que el material de acero inoxidable es demasiado afilado. Gracias a su revestimiento antiadherente
TOP20MEJORES
Pajitas de primera calidad, 20 piezas, 14 cm, amarillo, fabricadas en ALEMANIA, reutilizables y aptas para el lavavajillas, con cepillo de limpieza, ideales también para los niños (amarillo, 14)
1 Opiniones
Pajitas de primera calidad, 20 piezas, 14 cm, amarillo, fabricadas en ALEMANIA, reutilizables y aptas para el lavavajillas, con cepillo de limpieza, ideales también para los niños (amarillo, 14)
  • Nuestras ventajas:
  • Sin sustancias tóxicas: nuestras pajitas prémium están libres de sustancias tóxicas peligrosas – testado en institutos de prueba alemanes acreditados. Homologado según el Reglamento (CE) 1935/2004 + (UE) 10/2011 NIAS Screening - 10 ppb Screening
  • Ideal para niños: no se doblan ni se queman. Gracias al grosor de la pared robusto, nuestras pajitas no se rompen ni se astillan, por lo que no suponen ningún peligro para los niños. Además, es totalmente excluido un "quemar", como por ejemplo en el metal helado, a veces es posible que el metal helado. Por lo tanto, puedes dar las pajitas sin preocupaciones a tus hijos y no tienes que preocuparte de que se lastimen con ellos.
  • Reutilizable: no se rompe, no se deforma, no más pajitas aplastadas. Debido a la robustez de nuestras pajitas, las pajitas no se rompen. Esto también hace huellas como por ejemplo causado por morder o masticar con los dientes, apenas son visibles. Por lo tanto, nuestras pajitas se pueden utilizar casi infinitamente.
  • Ecológico: fabricadas en Alemania. En comparación con las pajitas de otros materiales (como por ejemplo papel o vidrio), nuestras pajitas no necesitan más o incluso menos recursos para la producción o fabricación. Para ello son más fáciles de transportar. Además, nuestros productos se fabrican exclusivamente en Alemania y, por lo tanto, se eliminan 1000 kilómetros de rutas de transporte.
TOP20MEJORES
10 x Molletes XXL de Pan SiempreTierno 100 grs (1000 grs total) · Dura hasta 88 dias sin necesitad de frio ni congelación · Ideal para cualquier momento · Embolsadas en Atmosfera Protectora.
  • ✅ 【Pack 10 Panes Molletes XXL 100 grsl】: Pack de 10 Molletes XXL de Pan Precocinado SiempreTierno 100 grs en 5 envases con 2 Molletes cada uno para usar poco a poco. Pan para hornear, Pan para tostar
  • ✅ 【Caducidad Hasta 88 dias tras la fabricación】: Envasado en Atmosfera Modificada con una caducidad de hasta 88 dias desde la fecha de fabricación.
  • ✅ 【SiempreTierno y suave. Pan Fresco a cualquier hora】: Ideal para cualquier momento del dia. Desayunos, Comidas, Cenas o en un momento de apuro. Se conservan en cualquier armario tiernos, suaves y frescos.
  • ✅ 【No necesita Frio ni Congelación】: Perfecto para oficinas. Despreocupate por descongelar pan o por hacer la compra del pan.
  • ✅ 【Pan caliente en solo 3-5 min.】: Pan precocido para hornear. Listo y recien hecho en solo 3-5 minutos en horno, hornillo o tostador.
TOP20MEJORES
Molde Congelar Croquetas Bl/20 Global Bosq 10 Ud
327 Opiniones
Molde Congelar Croquetas Bl/20 Global Bosq 10 Ud
  • Son el complemento ideal para el utensilio multiusos de La Croquetera, aunque también te sirven para tus propias masas.
  • Cada bandeja tiene 10 espacios para bolas o masas ovaladas, que puedes meter en el frigorífico o congelador para su conservación, ya que están fabricadas en material específico para uso alimenticio.
  • Un accesorio ideal para franquicias, caterings o restaurantes, ya que puedes almacenar 200 masas en cada pack, optimizando el espacio en el frigorífico o congelador, consiguiendo que conserven su forma.
  • Puedes utilizarlas de manera individual, o hacer un cierre con otra de las bandejas encima. Son reutilizables previo lavado, y flexibles (lo cual facilita la extracción de la masa).
TOP20MEJORES
Buitoni Obleas Refrigeradas - Masa para Empanadillas y Postres - 16 obleas - 280g
  • Obleas muy crujientes al horno o sartén, dulces o saladas
  • Masa Buitoni sin grasas hidrogenadas
  • Fáciles de manipular, ni se rompen ni se pegan
  • La masa ideal para elaborar las clásicas empanadillas de atún o para dar juego a la imaginación con tartaletas, saquitos, fingers, rollitos, tacos…
  • 16 obleas: 280g
TOP20MEJORES
Kitchener Elite de Super Heavy Duty Comercial 10 Libras de Acero Inoxidable Salchicha embutidora/Relleno/Maker Incluye (3) 3/4', 7/8' y 1-1/4' de diámetro. Relleno Tubos Mejor Uso de
194 Opiniones
Kitchener Elite de Super Heavy Duty Comercial 10 Libras de Acero Inoxidable Salchicha embutidora/Relleno/Maker Incluye (3) 3/4", 7/8" y 1-1/4" de diámetro. Relleno Tubos Mejor Uso de
  • especificaciones - nuestros 10 libras kitchener (4,5 kg) heavy duty comercial salchicha / embutidora de relleno se construye de la prima de seguro y sanitaria de acero inoxidable sus304 cuerpo / base / cilindro (protección contra la oxidación), engranajes de acero, piezas de aluminio / caja de cambios y un alimento seguro de la categoría pistón de plástico. la caja de cambios de metal de alta resistencia tiene 2 barras de acero conectado a la base, creando un marco fiable y duradero. e
  • el diseño eficiente - nuestro potente y fiable estructura duradera carne embutidora hace llenando deliciosos salchichas quick'n fácil y sin esfuerzo. nuestra embutidora tiene un diseño compacto robusto para facilitar el almacenamiento y el transporte, mientras que la base de acero inoxidable w / agujeros de montaje se puede conectar fácilmente a cualquier mesa, para una mayor estabilidad en el hogar o el deli / restaurante. nuestra pistones de alta resistencia tiene una válvula de libe
  • seguridad y uso correcto - se recomienda utilizar siempre los ojos y protección para las manos y el cabello redes si se desea cuando se opera nuestros embutidoras. la base de acero inoxidable tiene agujeros de montaje para fijar a cualquier mesa, para una mayor estabilidad para mantener la unidad en su lugar mientras está en uso en el hogar o en el deli / restaurante. este relleno no es apto para lavavajillas ni son las partes. el acero inoxidable sus304 cilindro / cuerpo / base para s
  • el kitchener esencial - asociarse con nosotros y unirse a millones en todo el mundo que permiten a su vida cotidiana, mediante el uso de nuestros equipos de vanguardia y tecnología avanzada suprema, para conquistar cualquier tarea o un obstáculo. surgir y ganar el dominio sobre su 'esfera de influencia', comenzando aquí.
  • compromiso - greatcircleusa es el único vendedor autorizado de productos kitchener y se ha comprometido a proporcionar a los clientes una experiencia de compra sin estrés. compra con confianza, siempre estamos aquí para ayudar.
RebajasTOP20MEJORES
Palillos de acero inoxidable Palillos de metal chapados en titanio reutilizables con soporte Juego de regalo japonés premium Apto para lavavajillas (2 pares con soporte - Negro)
95 Opiniones
Palillos de acero inoxidable Palillos de metal chapados en titanio reutilizables con soporte Juego de regalo japonés premium Apto para lavavajillas (2 pares con soporte - Negro)
  • Material de alta calidad: este juego de palillos y el resto de los palillos están hechos de acero inoxidable 304 apto para alimentos de alta calidad, y la superficie de los palillos está recubierta al vacío con titanio. Es resistente a altas temperaturas, abrasión y oxidación. No se pelará ni cambiará de color después de un uso prolongado. Los materiales de alta calidad hacen que los palillos y los soportes para palillos sean muy duraderos y resistentes.
  • Diseño único: la parte superior de los palillos tiene un patrón muy hermoso, que es hermoso y duradero. La parte inferior está grabada con láser con patrones antideslizantes, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la caída de alimentos. La longitud estándar de 23,5 cm es muy cómoda de sostener.
  • Fácil de usar: el diseño único hace que este juego de palillos sea muy fácil de usar. Buena sensación en las manos, diseño antideslizante, no es fácil caerse al recoger alimentos. Muy adecuado para principiantes. Ideal para adultos o niños, se puede utilizar para comida china, ensaladas, ollas calientes, cocina japonesa, sushi, sopa de fideos, barbacoa coreana, etc.
  • Fácil de limpiar: este juego de palillos está hecho de acero inoxidable y se puede lavar en un lavavajillas. Por supuesto, lavarse las manos también es muy conveniente. Los materiales resistentes a altas temperaturas no tienen que preocuparse de que los palillos se derritan, se mojen o huelan mal.
  • Exquisito empaque de regalo: este juego de palillos utiliza un exquisito empaque de regalo y será un regalo práctico para su familia, amigos, socios comerciales y clientes.
TOP20MEJORES
Barquillos de helado 'Tálero crujiente' Ø60mm 1000 piezas
1 Opiniones
Barquillos de helado "Tálero crujiente" Ø60mm 1000 piezas
  • Calidad tradicional al más alto nivel
  • Al horno con los mejores ingredientes
  • Amarillo dorado, crujiente, fresco, hojas finas.
  • El complemento perfecto para el hielo.
  • Fabricado en Alemania.
RebajasTOP20MEJORES
Umami Algas Nori Calidad GOLD - 10 hojas - 28gr
  • Algas rostizadas lentamente para un resultado crocante y delicado
  • Calidad GOLD, crocantes y con un excelente sabor
  • Cosecha durante los meses de noviembre a abril
  • Elaborado con Algas cosechadas al inizio de la temporada para garantizar la mejor calidad
TOP20MEJORES
Oblea redonda Lisa tamaño 180 mm [25 hojas] - Usadas para turrones y tartas profesionales. Recién hechas sin almacenar.
6 Opiniones
Oblea redonda Lisa tamaño 180 mm [25 hojas] - Usadas para turrones y tartas profesionales. Recién hechas sin almacenar.
  • Oblea COMESTIBLE de Fécula de PATATA, ideal para PASTELERÍA, admite IMPRESIÓN de tintas
  • Cada paquete contiene 25 hojas de tamaño 180mm de diámetro
  • Son obleas blancas LISAS por ambos lados. Hechas en España
  • Elaboradas en Jijona, Alicante. Exenta de ALÉRGENOS apto para CELIACOS
  • También elaboramos obleas rectangulares de tamaño DINA4 y con varios colores o grabados.
TOP20MEJORES
5 Piezas Molde para Empanadillas de Acero Inoxidable Molde Dumpling, Dumpling Maker, Molde Ravioli para Hacer Empanadillas Manual de Pasteles de Cocina Accesorio (grande + pequeño)
3 Opiniones
5 Piezas Molde para Empanadillas de Acero Inoxidable Molde Dumpling, Dumpling Maker, Molde Ravioli para Hacer Empanadillas Manual de Pasteles de Cocina Accesorio (grande + pequeño)
  • Manual: Primero, presiona la masa en forma redonda con el fondo del cortador. Segundo, ponga la masa encima el molde añadiendo el relleno de carne y verdura. Por último, plega el molde envolviendo todo y está finalizado.
  • Experiencia de la mejor calidad para empanadillas: Excelente para hacer masa original en la piel de bola de masa. Hacer la bola de masa más fácil de hacer. Apto para obtener la masa en forma redonda, dumpling skin, galletas. Ideal para hacer Ravioli, Empanadillas, dumpling chino, galletas etc.
  • Durabilidad y seguridad: Compromiso con seguridad cuando se trata de tus aparatos de cocina. Este utensilio eléctrica tiene un único y elegante pulido espejo de alta calidad. después de cada uso simplemente enjuaga con agua para limpiarlo, o puedes meterla en el lavavajillas y es muy duradero. Fácil limpieza a mano, ahorra espacio.
  • Fácil de usar: Asas perfectas incluso para torpe dedos para sujetar, independientemente de habilidades culinarias el molde Best Utensils para raviolis es para cada persona. El filo exterior es lo suficientemente afilado para cortar el necesario volumen de masa fácilmente. Coloque la masa en la parte superior, ligeramente presione hacia abajo. Entonces usted puede agregar el relleno y cerrar el molde para raviolis. Para un cierre seguro puede cepillar el borde con yemas de huevo.
  • Innovación y refinamiento: Este molde para raviolis hace la cocina más eficiente y más agradable. Acabado en un paquete perfecto, empanada, pierogi, ravioli y adhesivo con solo 2 movimientos. No quieres silicona o de plástico BPA. Lo sabemos, así que no te preocupes. Todos nuestros moldes raviolis son hechos de forma duradera, una sola pieza lavavajillas acero inoxidable es de calidad alimentaria.
TOP20MEJORES
Juego de abridor de ostras Oyster Shucker, herramienta portátil para ostras, abridor de ostras de grado comercial, para el mercado de mariscos/restaurante
  • ✦ Ajuste de tres etapas: instale según el tamaño de la ostra, apto para todo tipo de ostras.
  • ✦ Hoja de acero inoxidable: 15 mm / 0,6 pulgadas de grosor, no es fácil de deformar, resistente y duradera.
  • ✦ Principio de apalancamiento: la varilla mide 440 mm / 17,3 pulgadas de largo, es fácil de presionar y muy eficaz para abrir la ostra.
  • ✦ Seguridad: se adopta un diseño de placa fija bidireccional para aumentar la fricción y hacer que las ostras no sean fáciles de deslizar.
  • ✦ Juego completo: incluye guantes, cuchillas, tornillos, llaves, herramientas completas.
TOP20MEJORES
Aeromdale - Molde para hacer formas de ravioli, albóndiga o empanada con masa, 3 unidades
2 Opiniones
Aeromdale - Molde para hacer formas de ravioli, albóndiga o empanada con masa, 3 unidades
  • Producto de alta calidad. Tamaño: pequeño 5 cm, mediano 6 cm, grande 7 cm. Haz albóndigas de forma rápida y sin esfuerzo. Te aporta mucha comodidad y diversión. 3 moldes de con forma de albóndiga.
TOP20MEJORES
BÉABA Botes de Conservación en Silicona para la Comida del Bebé, Juego de 3, 100% Herméticos, Apilables y Encajables, Congelación/Descongelación, Microondas, Graduados, 200ml, Multicolor (Primavera)
32 Opiniones
BÉABA Botes de Conservación en Silicona para la Comida del Bebé, Juego de 3, 100% Herméticos, Apilables y Encajables, Congelación/Descongelación, Microondas, Graduados, 200ml, Multicolor (Primavera)
  • SILICONA FLEXIBLE: Materiales saludables y fáciles de desmoldar
  • PRÁCTICOS: Botes apilables y encajables, prácticos para el congelador y fáciles de almacenar
  • MULTIUSOS: Adecuados para conservar, congelar y descongelar comidas del bebé, purés, compotas y leche materna
  • RESISTENTES: Tuppers aptos para microondas, irrompibles y reutilizables infinitas veces
  • 100% HERMÉTICOS / FÁCILES DE LIMPIAR
TOP20MEJORES
Cuchara SóLida De Acero Inoxidable: Cuchara Helado ZAFFIRO, La Cuchara Para Helado De Acero Inoxidable Con Gatillo Es Adecuada Para Hacer Helado, SandíA, Pala Para Patatas Y Pala Para AlbóNdigas
  • ☞【MÁS ALTA CALIDAD】 Las cuchara helado están hechas de acero inoxidable de alta calidad con una palanca retráctil de estructura sólida que no se romperá, rayará, corroerá, oxidará ni moldeará. Utilice la herramienta de cocina de calidad del chef para asegurarse de la seguridad, resistencia y durabilidad de los alimentos
  • ☞ 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente levante la cuchara en el helado y tome un poco de helado y luego presione el botón, puede ver el helado caer en el plato
  • ☞ 【MULTIFUNCIONAL】 El tipo de cuchara de helado no es solo para helado sino también para hornear galletas, sandía, tazones de frutas, puré de papas, masa para galletas, usar como albóndigas, como fruta / melón
  • ☞ 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Cuando haya terminado con la excavación fácil, simplemente coloque su cucharas de helado en el lavavajillas para facilitar la limpieza. Simplemente déle la vuelta cuchara helado dejar que el agua fluya para limpiarlo completamente desde la parte inferior para limpiar completamente debajo de la palanca
  • ☞ 【Garantía de satisfacción del 100%】 ¡Asegúrese de elegir nuestra cuchara de helado! Si tiene alguna pregunta sobre nuestras cuchara helado bola, comuníquese con nosotros a tiempo, le atenderemos lo antes posible
TOP20MEJORES
Best Utensils - Molde de acero inoxidable molde para hacer raviolis y empanadillas pierogi, envoltorio para repostería, accesorios cortadores de cocina., acero inoxidable, Plateado, S-7.6CM
2 Opiniones
Best Utensils - Molde de acero inoxidable molde para hacer raviolis y empanadillas pierogi, envoltorio para repostería, accesorios cortadores de cocina., acero inoxidable, Plateado, S-7.6CM
  • Experiencia de la mejor calidad para empanadillas en Amazon: Best Utensils refleja resistencia, calidad y funcionalidad exigidos por chefs en todo el mundo. Si su belleza en la alta calidad de espejo pulido de acero inoxidable 18/8 o extra grande, diámetro de 7,5 cm, 10 cm y 12 cm (no incluyendo dos asas), chorro de arena especial en la parte posterior.
  • Durabilidad y seguridad: compromiso con seguridad cuando se trata de tus aparatos de cocina. Este utensilio eléctrica tiene un único y elegante pulido espejo de alta calidad. Construido de acero inoxidable 18/8 de alta calidad que es resistente y con una larga vida sin ningún corrosión, que no se oxida, se puede doblar, romper o debilitar.
  • Fácil de usar: asas perfectas incluso para torpe dedos para sujetar, independientemente de habilidades culinarias el molde Best Utensils para raviolis es para cada persona. El filo exterior es lo suficientemente afilado para cortar el necesario volumen de masa fácilmente. Coloque la masa en la parte superior, ligeramente presione hacia abajo. Entonces usted puede agregar el relleno y cerrar el molde para raviolis. Para un cierre seguro puede cepillar el borde con yemas de huevo.
  • Innovación y refinamiento: Este molde para raviolis hace la cocina más eficiente y más agradable. Acabado en un paquete perfecto, empanada, pierogi, ravioli y adhesivo con solo 2 movimientos. No quieres silicona o de plástico BPA. Plástico infestado para tocar alimentos. Lo sabemos, así que no te preocupes. Todos nuestros moldes raviolis son hechos de forma duradera, una sola pieza lavavajillas acero inoxidable 18/8 es de calidad alimentaria.
  • -
TOP20MEJORES
Youda Palillos japoneses de madera natural de grado superior, 1 par con estuche, estilo clásico reutilizable, juego de regalo de valor (rojo)
141 Opiniones
Youda Palillos japoneses de madera natural de grado superior, 1 par con estuche, estilo clásico reutilizable, juego de regalo de valor (rojo)
  • 【SEGURO Y SALUDABLE】100% de calidad garantizada y ecológica, reutilizable. Uso de materiales de grado alimenticio para garantizar que estos palillos estén seguros y sanos. Sin olor. Sin BPA, PVC o ftalatos.
  • 【ESTILO JAPONÉS】Estilo japonés profundo, simple y de moda. Estilo clásico reutilizable antideslizante asiático antiguo multicultural. Conveniente para regalos o uso doméstico.
  • 【REUTILIZABLE Y DURABILIDAD】Los palillos de madera exquisitos, funcionales, duraderos, resistentes a la corrosión, todos los aspectos de la calidad de todos en el primero. Acabado resistente al moho para garantizar que este palillo reutilizable pueda usarse toda la vida.
  • 【PAQUETE DE REGALO FINO】Los palillos simbolizaban el amor eterno, lo que significa regalos festivos auspiciosos. Este conjunto de 1 pares de palillos japoneses será un regalo práctico para sus socios comerciales, clientes, amigos y familiares.
  • 【Garantía】12 meses de garantía de reemplazo y 60 días de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Garantizamos su satisfacción al 100%.

 

Selecciona gyozas congeladas en nuestra tienda

 

Novedades en gyozas congeladas

TOP20MEJORES NOVEDADES
nu3 Fit Cookies - Galletas de chocolate 250g - Sin gluten y bajas en azúcar – Mezcla lista para hornear galletas veganas con proteína - Snack proteico sin aceite de palma
1 Opiniones
nu3 Fit Cookies - Galletas de chocolate 250g - Sin gluten y bajas en azúcar – Mezcla lista para hornear galletas veganas con proteína - Snack proteico sin aceite de palma
  • SNACK PROTEÍNICO: Las galletas proteicas nu3 contienen 23g de proteínas por cada 100g. Esto hace que las galletas de chocolate sean un tentempié proteico ideal.
  • DULCE CON MENOS AZÚCAR: Las galletas son bajas en azúcar y están endulzadas con xilitol y stevia. El aroma natural de la vainilla da a las galletas un toque delicado e ideal.
  • ALTERNATIVA FITNESS: La mezcla de galletas es rica en proteínas y fibra procedentes del altramuz, el arroz y la avena sin gluten. El aroma natural de vainilla añade una nota sutil a las galletas. Los bizcochos sin azúcar son perfectos para cualquier dieta vegana, keto, paleo o baja en grasa.
  • CONSEJO SALUDABLE: Gracias a su composición especial, la masa de galletas de chocolate negro es perfecta para una dieta baja en azúcar y orientada al fitness. La mezcla de galletas proteicas es vegana, sin lactosa y completamente libre de aceite de palma.
  • ¡PREPÁRALAS AHORA!: ¡es divertido y sabe mejor! Las galletas proteicas son ideales para los antojos dulces, como tentempié proteico entre comidas o antes de entrenar para aportar proteínas y energía a tu cuerpo. Además, la mezcla instantánea es rápida y fácil de preparar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cesta Vaporera Plegable De Acero Inoxidable, Vaporera Gyoza con Asa Extraíble, Apta para Cocina, Hotel,(11in)
  • Material de alta calidad: La vaporera acero inoxidable está hecha de acero inoxidable, que no se oxida, y el mango está hecho de plástico resistente a altas temperaturas para evitar que te escaldes con las altas temperaturas cuando vaporizas gyozas congeladas.
  • Plegable: la cesta vaporera plegable se puede plegar para almacenarla y desplegarla para que quepan ollas de varios tamaños, convirtiendo su olla en una vaporera.
  • Multifuncional: la vaporera acero inoxidable no es solo una vaporera, también puede usarse como filtro y cesta de frutas
  • Fácil de almacenar: el diseño de la vaporera plegable tiene juntas plegables muy flexibles , que se pueden plegar en una pequeña hoja, y el asa también es desmontable , lo que ahorra espacio.
  • Servicio postventa de calidad: Si tiene alguna molestia durante el uso, puede contactarnos y le atenderemos de todo corazón.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HJDF 6 Piezas 304 cucharas de Relleno de Bola de Masa de Acero Inoxidable ravioles espátulas de Relleno raspador de Utensilios de Cocina para cocinar Hornear Jiaozi
  • Material: estas cucharas de relleno están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, resistente al óxido y a la corrosión, sólido, duradero y duradero, fácil de limpiar.
  • Tamaño (aprox.): La longitud total es de 16 cm / 6,3 pulgadas; los anchos son 2,2 cm / 0,87 pulgadas y 1,4 cm / 0,56 pulgadas; Comprueba cuidadosamente el tamaño antes de comprar.
  • Práctico aparato de cocina: el mango largo es ergonómico y cómodo de agarrar; la textura antideslizante al final puede garantizar que el relleno no se resbale
  • Las cucharas de relleno de acero inoxidable son ideales para mezclar rellenos, hacer jiaozi, bola de masa, ravioles, etc. Puede disfrutar del tiempo de relajación de preparar comida deliciosa con familiares y amigos.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Palillos de acero inoxidable Palillos de metal chapados en titanio reutilizables con soporte Juego de regalo japonés premium Apto para lavavajillas (2 pares con soporte - Negro)
95 Opiniones
Palillos de acero inoxidable Palillos de metal chapados en titanio reutilizables con soporte Juego de regalo japonés premium Apto para lavavajillas (2 pares con soporte - Negro)
  • Material de alta calidad: este juego de palillos y el resto de los palillos están hechos de acero inoxidable 304 apto para alimentos de alta calidad, y la superficie de los palillos está recubierta al vacío con titanio. Es resistente a altas temperaturas, abrasión y oxidación. No se pelará ni cambiará de color después de un uso prolongado. Los materiales de alta calidad hacen que los palillos y los soportes para palillos sean muy duraderos y resistentes.
  • Diseño único: la parte superior de los palillos tiene un patrón muy hermoso, que es hermoso y duradero. La parte inferior está grabada con láser con patrones antideslizantes, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la caída de alimentos. La longitud estándar de 23,5 cm es muy cómoda de sostener.
  • Fácil de usar: el diseño único hace que este juego de palillos sea muy fácil de usar. Buena sensación en las manos, diseño antideslizante, no es fácil caerse al recoger alimentos. Muy adecuado para principiantes. Ideal para adultos o niños, se puede utilizar para comida china, ensaladas, ollas calientes, cocina japonesa, sushi, sopa de fideos, barbacoa coreana, etc.
  • Fácil de limpiar: este juego de palillos está hecho de acero inoxidable y se puede lavar en un lavavajillas. Por supuesto, lavarse las manos también es muy conveniente. Los materiales resistentes a altas temperaturas no tienen que preocuparse de que los palillos se derritan, se mojen o huelan mal.
  • Exquisito empaque de regalo: este juego de palillos utiliza un exquisito empaque de regalo y será un regalo práctico para su familia, amigos, socios comerciales y clientes.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Juego de cubiertos de palillos portátiles, 4 piezas de utensilios con estuche, palillos, cuchara y soporte, utensilios reutilizables para picnic, camping y viajes, estilo chino, diseño de lindo león
  • Juego de 4: El juego de cubiertos portátil incluye una caja de pp (20,5x5,5 cm), un par de palillos de aleación (19,8 cm), una cuchara de acero inoxidable (17,3 cm) y un soporte de silicona.
  • Materiales de alta calidad: este juego está hecho de materiales de calidad alimentaria de alta calidad, los palillos están hechos de aleación y la cuchara está hecha de acero inoxidable 430. No tiene un olor peculiar, no es tóxico y se puede utilizar de forma segura.
  • De moda y portátil: el patrón de león de dibujos animados único se suma a la diversión de la mesa del comedor. La ranura para tarjetas de silicona puede contener palillos y cucharas sin temblar. Una caja del tamaño adecuado puede caber en su mochila.
  • Amplia aplicación: este paquete portátil es adecuado para cenas al aire libre, almuerzos de oficina, té de la tarde, reuniones de amigos, viajes, cenas de negocios, etc. Por supuesto, también es muy adecuado como vajilla portátil para niños y estudiantes.
  • Fácil de limpiar: fácil de cuidar y limpiar, los palillos y las cucharas se pueden lavar en el lavavajillas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Corazones Rellenos Sicilianos, 24 bizcochos surtidos de una sola porción | 18 Corazones rellenos de Mermelada y 6 Corazones rellenos de Nata| Moreca, dulces sicilianos, producción artesanal
26 Opiniones
Corazones Rellenos Sicilianos, 24 bizcochos surtidos de una sola porción | 18 Corazones rellenos de Mermelada y 6 Corazones rellenos de Nata| Moreca, dulces sicilianos, producción artesanal
  • 💓 CORAZONES VARIADOS: Una deliciosa mezcla de 24 corazones surtidos envueltos individualmente. Envuelto en un PASTEL CORTO FRAGANTE Y SUAVE, con corazón relleno de Mermeladas Sicilianas y Cremas Artesanales
  • ✅ CORAZONES RELLENOS DE MERMELADAS: nuestras mermeladas son de producción local. En paquete trío de corazones con limón, naranja, manzana verde y mermelada de frutos rojos. Galletas individuales en formato de ración única
  • ✅ CORAZONES RELLENOS DE CREMA: cremas artesanales con materias primas seleccionadas. En el paquete un trío de corazones con crema de cacao y avellanas
  • ⭐ EDICIÓN LIMITADA: el paquete está enriquecido con dos trío de bizcochos cubiertos de chocolate surtidos. Para los paladares más glotones nuestra edición limitada ha reservado un trío de corazones con crema de cacao y avellanas, cubiertos de chocolate negro y un trío con mermelada de frutos rojos cubiertos de chocolate
  • 💓 TALLER ARTESANAL: Productores de dulces sicilianos durante décadas. Utilizamos solo las recetas originales y las materias primas de Sicilia, para una masa suave y fragante. Galletas individuales, empaquetadas individualmente. Moreca, las galletas de repostería directamente a tu casa
TOP20MEJORES NOVEDADES
N / B Máquina para Hacer Bolas de Masa, Prensa para Hacer ravioles de Acero Inoxidable, fácil de Usar, Acero de Grado alimenticio 304,para Envolver Masa
  • EL TAMAÑO: Cada juego para hacer bolas de masa está hecho de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario. El tamaño de la máquina para hacer bolas de masa es de 3,74 pulgadas de diámetro y 2,95 pulgadas de diámetro.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, las bacterias no se adhieren a esta sustancia; no se oxida incluso si no se usa durante mucho tiempo. Después de cada uso, simplemente enjuáguelo con agua para limpiarlo, o puede tirarlo al lavavajillas.
  • PROCESO DE FABRICACIÓN: Incluso si eres un principiante, este juego de prensa para hacer pierogi es muy fácil para que puedas hacer hermosas albóndigas de forma ondulada en un corto período de tiempo.
  • AHORRE SU TIEMPO: le permite hacer muchas bolas de masa fácilmente en un período corto. Como sabemos, una bola de masa se puede comer de un bocado. Los adultos necesitan unas 20 bolas de masa por comida.
  • SERVICIO: Si tiene algún problema o no está satisfecho con el producto, no dude en comunicárnoslo, resolveremos el problema juntos dentro de las 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HUIHUAN Máquina para Hacer Bolas de Masa, Prensa para Hacer ravioles de Acero Inoxidable, fácil de Usar, Acero de Grado alimenticio 304, Conveniente, Ahorra Tiempo, para Envolver Masa
  • EL TAMAÑO: Cada juego para hacer bolas de masa está hecho de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario. El tamaño de la máquina para hacer bolas de masa es de 3,74 pulgadas de diámetro y 2,95 pulgadas de diámetro. Con un fondo redondo que te permite hacer los envoltorios circulares de masa al tamaño de cada forma y colocarlos en el molde.
  • PROCESO DE FABRICACIÓN DE DUMPLING: Incluso si eres un principiante, este juego de prensa para hacer pierogi es muy fácil para que puedas hacer hermosos dumplings de forma ondulada en un corto período de tiempo para que no tengas prisa.
  • FUERTE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, las bacterias no se adhieren a esta sustancia; no se oxida incluso si no se usa durante mucho tiempo. Después de cada uso, simplemente enjuáguelo con agua para limpiarlo, o puede tirarlo al lavavajillas, y es muy duradero.
  • PUNTOS ESENCIALES DE LA COCINA: Buscas la forma de disfrutar de esos tradicionales dumplings desde la comodidad de tu propia casa, quieres sorprender a tus seres queridos con tus deliciosas recetas. que puede hacer permite que familiares y amigos establezcan contacto aquí y se enorgullezcan de sus habilidades culinarias.
  • AHORRE SU TIEMPO: le permite hacer muchas bolas de masa fácilmente en un período corto. Como sabemos, una bola de masa se puede comer de un bocado. Los adultos necesitan alrededor de 20 bolas de masa por comida, pero los niños no necesitan tanto.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Pan Keto Low Carb - Página de 350 gramos proteica Paleo Atkins Diet 5,7 gr Carbohidratos para 100 gr de pan
  • CONTIENE MÁS DEL 80% MENOS DE CARBOHIDRATOS que el pan normal, contribuyendo así a reducir el consumo de azúcares y aportando muchas proteínas, con el sabor del auténtico pan gracias a su hábil panificación.
  • INGREDIENTES - Agua, ricotta, harina de linaza, harina de soja, harina de semilla de girasol, aceite de semilla de girasol, 5% de sésamo, harina de semilla de calabaza, semillas de girasol, linaza, levadura, vinagre de manzana, sal cristalina natural.
  • VALORES NUTRICIONALES medios por 100 g - 1.234,4 kJ / 294,8 kcal de grasa 18,7 g de los cuales ácidos grasos totales 2,1 g, carbohidratos 5,7 g de los cuales azúcares 2,4 g, proteínas 21,7 g, sal 1,2 g
  • LOAF de 350 gramos - Una vez abierta se puede conservar durante 6 días - Alérgenos: puede contener trazas de frutos secos, trazas de gluten, leche, sésamo, soja, trazas de mostaza
  • Pack frescor con bandeja de papel de aluminio
TOP20MEJORES NOVEDADES
Ja'E Garbanzos al Curry, Receta Tradicional de la India. Comida Preparada, Tetra Pak 340 Gramos
  • Receta tradicional de garbanzo y vegetales, sin gluten, baja en grasas y sin colorantes ni conservantes; nuestros platos étnicas son deliciosos y saludables; disfruta del sabor de la cocina India
  • Los platos étnicos de JÁE te transportan con su sabor a la India; con nuestros rellenos y dips de legumbres y verduraspuedes disfrutar de los sabores más populares de las especias de la cocina india
  • India en tu hogar, con estos tradicionales garbanzos al curry, listos para consumir sin mucha de preparación; legumbres que te mantienen saludable; crea momentos especiales con familia y amigos
  • Producto sostenible: En JA'E promovemos un modelo de agricultura sostenible, nuestras conservas viven un proceso de producción con mínimo desperdicio y con empaques reciclables.
  • Empaque tetra recart abrefácil, no apto para microondas. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir en 3 días.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Prensa para hamburguesas de Mountain Grillers - Kit de prensa manual de hamburguesas y 40 hojas de papel encerado - Hamburguesas con forma perfecta
365 Opiniones
Prensa para hamburguesas de Mountain Grillers - Kit de prensa manual de hamburguesas y 40 hojas de papel encerado - Hamburguesas con forma perfecta
  • EL MEJOR INVENTO PARA HAMBURGUESAS DESDE EL PAN. ¡Olvídate de hamburguesas hechas a mano feas y desastrosas! Deja a tus amigos flipando con hamburguesas grandes y jugosas que se cocinan de forma uniforme en la parrilla, sin pegarse ni deshacerse
  • RECETAS INFINITAS. Rellena las hamburguesas con lo que más te guste: cebolla caramelizada, champiñones, bacon, queso... Sólo tienes que usar la prensa y sacar la hamburguesa perfectamente redonda del molde antiadherente. Forma perfecta sin ensuciar nada
  • ¡EL TAMAÑO IMPORTA! Tu eliges: haz hamburguesas de media libra o cuarto de libra, o ponte sibarita y hazlas rellenas. Desde rellenos de jalapeño picante hasta queso desbordante, esta prensa de hamburguesas lleva tu barbacoa al siguiente nivel
  • LIMPIEZA RÁPIDA Y SENCILLA. No pierdas tiempo limpiando, la prensa manual para hamburguesas de Mountain Grillers se desmonta fácilmente y es apta para lavavajillas. Así de fácil: no te pierdas ni un sólo momento de esa barbacoa con amigos y familia
  • ¡REGALAZO! El kit de prensa para hamburguesas incluye 40 hojas de papel encerado para hamburguesas, que evitan que se peguen entre sí en el congelador y que puedas separarlas fácilmente para comértelas una a una. Controla tu stock de hamburguesas al 100%
TOP20MEJORES NOVEDADES
Pajitas de primera calidad, 20 piezas, 14 cm, amarillo, fabricadas en ALEMANIA, reutilizables y aptas para el lavavajillas, con cepillo de limpieza, ideales también para los niños (amarillo, 14)
1 Opiniones
Pajitas de primera calidad, 20 piezas, 14 cm, amarillo, fabricadas en ALEMANIA, reutilizables y aptas para el lavavajillas, con cepillo de limpieza, ideales también para los niños (amarillo, 14)
  • Nuestras ventajas:
  • Sin sustancias tóxicas: nuestras pajitas prémium están libres de sustancias tóxicas peligrosas – testado en institutos de prueba alemanes acreditados. Homologado según el Reglamento (CE) 1935/2004 + (UE) 10/2011 NIAS Screening - 10 ppb Screening
  • Ideal para niños: no se doblan ni se queman. Gracias al grosor de la pared robusto, nuestras pajitas no se rompen ni se astillan, por lo que no suponen ningún peligro para los niños. Además, es totalmente excluido un "quemar", como por ejemplo en el metal helado, a veces es posible que el metal helado. Por lo tanto, puedes dar las pajitas sin preocupaciones a tus hijos y no tienes que preocuparte de que se lastimen con ellos.
  • Reutilizable: no se rompe, no se deforma, no más pajitas aplastadas. Debido a la robustez de nuestras pajitas, las pajitas no se rompen. Esto también hace huellas como por ejemplo causado por morder o masticar con los dientes, apenas son visibles. Por lo tanto, nuestras pajitas se pueden utilizar casi infinitamente.
  • Ecológico: fabricadas en Alemania. En comparación con las pajitas de otros materiales (como por ejemplo papel o vidrio), nuestras pajitas no necesitan más o incluso menos recursos para la producción o fabricación. Para ello son más fáciles de transportar. Además, nuestros productos se fabrican exclusivamente en Alemania y, por lo tanto, se eliminan 1000 kilómetros de rutas de transporte.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Yesloo Juego de herramientas para mariscos de 3 piezas, 1 galleta de cangrejo y langosta, 2 agujas de cangrejo
8 Opiniones
Yesloo Juego de herramientas para mariscos de 3 piezas, 1 galleta de cangrejo y langosta, 2 agujas de cangrejo
  • Juego de 3 piezas: este juego de herramientas para mariscos incluye 2 agujas de cangrejo, 1 galletas de cangrejo de langosta
  • Simple: el juego de tres piezas más simple puede satisfacer las necesidades diarias de comer cangrejos
  • Multifunción: este traje de marisco es muy adecuado para comer langosta, conchas de cangrejo, etc. Y puede pelar la carne dentro de las conchas de cangrejo sin causar desperdicio.
  • Seguridad en el lavavajillas: este juego de 3 piezas es muy cómodo de limpiar y la superficie lisa facilita la limpieza. También se puede colocar directamente en el lavavajillas.
  • Opción ideal para comer cangrejos: este juego de mariscos de 3 piezas está hecho de acero inoxidable resistente, a prueba de óxido y muy duradero. Será un buen ayudante para cenas familiares, restaurantes o picnics al aire libre.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Set de 4Palillos de Madera Naturales Reutilizables, 9Pulgadas panda Hecho a Mano Japonés palillos vajilla con Lujosa Caja Hecha Negra, en Lavavajillas, para Comer Ramen Sushi Fideos Cocina Asiática
17 Opiniones
Set de 4Palillos de Madera Naturales Reutilizables, 9Pulgadas panda Hecho a Mano Japonés palillos vajilla con Lujosa Caja Hecha Negra, en Lavavajillas, para Comer Ramen Sushi Fideos Cocina Asiática
  • Exquisito Juego de Palillos Para Regalo - viene con una lujosa caja negra hecha a mano, el soporte para palillos en forma de hoja adjunto mantiene los palillos higiénicos y evita la suciedad, el juego de 4 pares de palillos Pwsap es una práctica idea de regalo para amigos y conocidos que disfrutan de la cultura de mesa japonesa o asiática.
  • Juego de Palillos Para la Familia - diseñado con dolka dot y un lindo panda, cada par de palillos es de un color diferente, puedes elegir tus propios palillos según tus preferencias, para que otros miembros de la familia puedan distinguirlos. Se recomienda lavar a mano con una esponja suave y el lavavajillas también es seguro.
  • Diseño Antideslizante Mejorado - la punta de los palillos tiene un diseño roscado, el cuerpo angular y no cilíndrico evita que los palillos se muevan entre las yemas de los dedos, lo que facilita su sujeción, incluso para quienes la utilizan por primera vez. La textura helada evita que la comida se caiga, es muy conveniente cuando tienes sushi, fideos o cualquier tipo de comida asiática.
  • Seguro y Saludable - nuestros palillos de alta calidad están hechos de madera en bruto natural sin ningún material venenoso. Sin BPA, SIN PVC, SIN ftalatos, nuestros palillos de madera ecológicamente verdes con resistencia a altas temperaturas son saludables y seguros que los palillos de plástico para uso diario
  • Amplia Aplicación - nuestros palillos son un artículo imprescindible para comer comida típica asiática. Por ejemplo, albóndigas, olla caliente, sushi rame o incluso algo de comida tailandesa, comida vietnamita. Adecuado para inauguración de la casa, cumpleaños, día de la madre, Navidad, aniversario, cena en casa o casi cualquier ocasión.
TOP20MEJORES NOVEDADES
6 Piezas Molde para Empanadillas, Accesorios para Empanadillas Prensa de la Pasta Moldes de Ravioli, Accesorios de Cocina para Hacer Ravioli Maker Masa de Dumpling Masa Herramienta de Cocina
  • 【Prensa para ravioles de buena calidad】 Hecho de material PP de calidad alimentaria. Es seguro usarlo directamente en contacto con alimentos. Este juego de herramientas para hacer bolas de masa es saludable, duradero, fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente coloque la masa enrollada en el cortador de pastelería, agregue un relleno dulce o salado, luego doble para sellar.
  • 【Fácil de llevar】 Portátil y fácil de transportar, ideal para cocinar con bricolaje, en familia, en fiestas y picnic, lo que agrega mucho tiempo feliz.
  • 【Multiusos】 Fácil de hacer pastel de bola de masa, muffin, cupcake, pierogi, ravioli, calcomanía de olla, empanadas, empanadas, pierogies, tostadas de ostras y más. Es rápido y sin esfuerzo.
  • 【Amplia aplicación】 El molde para bolas de masa es muy adecuado para que adultos y niños hagan bolas de masa. Se puede utilizar para hacer todo tipo de albóndigas lo que quieras. Ideal para reuniones familiares, picnic, Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Papel Antiadherente Horno Papel Redondo Hornear Papel de Pergamino para Hamburguesas Albóndigas Cesta de Vapo 500 Piezas
21 Opiniones
Papel Antiadherente Horno Papel Redondo Hornear Papel de Pergamino para Hamburguesas Albóndigas Cesta de Vapo 500 Piezas
  • Papel para hornear antiadherente: el papel para hornear se utiliza para separar y congelar las empanadas. También puede evitar que los pasteles se peguen al fondo del molde para pasteles. También se puede utilizar en microondas y hornos.
  • Resistencia a la temperatura: la resistencia al calor puede alcanzar hasta 220 ℃, es impermeable y resistente al aceite, y puede usarse en hornos convencionales y hornos microondas, y también puede usarse en vapores.
  • Materiales de protección ambiental: está hecho de papel de pulpa de madera en bruto de grado alimenticio, y ambos lados de la superficie están recubiertos con aceite de silicona vegetal, lo que hace que hornear sea seguro y no tóxico.
  • Contenido del paquete: Incluye 500 hojas de papel pergamino con un diámetro de 13 cm. El papel es lo suficientemente delicado para satisfacer sus necesidades de separación, almacenamiento, congelación y horneado.
  • Ampliamente utilizado: es muy adecuado para vapores de bambú, freidoras, moldes para pasteles, hornear, cocinar, asar a la parrilla y también se puede usar para separar las hamburguesas para evitar la acumulación.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Umami Algas Nori Calidad GOLD - 10 hojas - 28gr
  • Algas rostizadas lentamente para un resultado crocante y delicado
  • Calidad GOLD, crocantes y con un excelente sabor
  • Cosecha durante los meses de noviembre a abril
  • Elaborado con Algas cosechadas al inizio de la temporada para garantizar la mejor calidad
TOP20MEJORES NOVEDADES
ZPFDM Magling Maker, 3 Paquetes de Molde de Prensa y 1 Placa de Relleno de Masa de Masa para cocinar deliciosos becas y Ravioli, Molde de Bola de Masa de Acero Inoxidable
  • ★ Construcción de acero inoxidable liso: hecho de acero inoxidable, estos moldes de anillos suaves son fáciles de deslizarse de sus creaciones, ¡sin molestar a su hermosa presentación!
  • ★ Tamaño versátil: estos moldes de anillos versátiles son de 2,2 / 2.6 / 3 en tamaño y son perfectos para montar atún o hacer una exquisita mousse de chocolate en capas o parfait de fresa.
  • ★ Durable y reutilizable: con una construcción de acero inoxidable resistente, estos moldes de anillos están diseñados para uso a largo plazo en su restaurante, panadería o cocina en casa.
  • ★ Grado comercial: estos moldes de anillo de acero inoxidable de grado comercial están diseñados para hacer que las recetas de su cocina sean más eficientes, precisas y consistentes.
  • ★ Ideal para uso personal o comercial: si usted es un entusiasta de la hornada aficionada o un chef de pastelería profesional, estos moldes de anillo de acero inoxidable serán un grapado en su cocina.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Lepidi Hamburguesas 3 en 1, Moldes para Hamburguesas, Antiadherente ABS Prensa para Hacer Hamburguesas con 100 Papeles de Cera para Hacer Hamburguesas, Empanadas de Forma (Negro)
3 Opiniones
Lepidi Hamburguesas 3 en 1, Moldes para Hamburguesas, Antiadherente ABS Prensa para Hacer Hamburguesas con 100 Papeles de Cera para Hacer Hamburguesas, Empanadas de Forma (Negro)
  • ★ Material Alta Calidad: La prensa para hamburguesas está hecha de material plástico ABS amigable y de alta calidad, que es duradero y seguro.
  • ★ Material Alta Calidad: La prensa para hamburguesas está hecha de material plástico ABS amigable y de alta calidad, que es duradero y seguro.
  • ★ Fácil Usar: Hace exactamente lo que dice. Simplemente agregue sus ingredientes a esta máquina para hacer hamburguesas y presione. El fondo antiadherente se abre para que puedas quitar tus hamburguesas perfectamente redondas del tamaño de un bollo con facilidad y sin ensuciar.
  • ★ Limpieza Rápida y Sencilla: Nuestra hamburguesa preseleccionada se desmonta rápidamente para facilitar la limpieza, sin importar cuántas deliciosas hamburguesas rellenas hagas con esta prensa de hamburguesas, no es para el lavavajillas.
  • ★ Amplia Aplicación: Ideal para cualquier tipo de hamburguesas, hamburguesas rellenas, hamburguesas con queso, empanadas, albóndigas, parrilla, barbacoa, etc. Proporcione 100 papeles encerados, las propiedades antiadherentes del papel a prueba de grasa permiten una cocción más rápida con menos grasa.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados