Juguetes niños 11 años

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
EXTSUD Balón Fútbol Flotante Pelota de Air Fútbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Juguete Deportivo para Niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 Años
  • ⚽ Alta Calidad y Seguro: Este balón de fútbol Air Power está hecho de materiales plásticos ecológicos. No tóxico, duradero y seguro para los niños. Con el potente motor incorporado, un buen rebote asegura horas de diversión. Puedes jugar al fútbol en la casa en cualquier momento.
  • ⚽ Luz LED de Colores: Este balón de fútbol está equipado con luces LED de colores que hacen que las luces de colores parpadeen en la oscuridad, lo que atrae la atención de los niños y los hace más divertidos.
  • ⚽ Promueva la Interacción entre Padres e Hijos: Perfecto en casa en madera, linóleo, pisos laminados e incluso alfombras de pelo corto o pisos lisos para exteriores. Puede jugar este balón de fútbol con los niños para que sus hijos y seres queridos se diviertan.
  • ⚽ Gran Regalo: El balón de fútbol creativo es el regalo ideal para niños. Buenos juguetes de interacción entre padres e hijos, no solo un juguete, sino que también ayudan a desarrollar pasatiempos deportivos para los niños. Una gran opción para cumpleaños, navidad, año nuevo y fiesta.
  • ⚽ Juego de Juguetes Deportivos: Incluye 2 palos de hockey, 2 porterías de fútbol, 2 balones de fútbol inflables, 1 hockey flotante, 1 balón de fútbol flotante, 1 bomba de aire, 1 cable de carga USB. Los accesorios más completos le brindarán a usted y a su bebé una experiencia de juego más perfecta.
TOP20MEJORES
Juguetes STEM Kit de Tobot Solar Kits de Ciencia Educativa 12 en 1 Aprendizaje de Ciencia Juguetes de Construcción Alimentado por Solar Juguetes Ciencia para Niños Regalo para Niños de 8 9 10-12 Años
  • 🌞【12-en-1 Club de Robot Solar】 Viene con 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots de construcción. Atrae a su pequeño arquitecto, ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, mejora el pensamiento lógico, la confianza en sí mismo y promueve la importancia de trabajo en equipo. Juguetes STEM para niños de 8 a 12 años.
  • 🌞【Proyectos de Tecnología Verde Buenos y Desafiantes】Los kits de ciencia de robots solares para niños de 10 a 12 años incluyen un panel de energía solar. Los robots ensamblados para niños pueden aprovechar la energía solar para moverse, rodar y flotar en el agua. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables a través del trabajo práctico y a divertirse haciéndolo.
  • 🌞【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua, lo que fomentará la capacidad de pensamiento creativo y el desarrollo intelectual del niño.
  • 🌞【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de Robot de Ciencia para niños de 8, 9, 10-12 años. Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Estos kits de ciencias para niños de 10 a 12 años ayudan a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica.
  • 🌞【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Todas las piezas son resistentes, duraderas y no tóxicas. Excelentes juguetes STEM para niños de 9 10 11 12 años, adolescentes y estudiantes. Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, Januca, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano, actividades escolares.
TOP20MEJORES
Science4you Robotics Betabot - Kit Robotica para Niños con 126 Piezas, Construye tu Robot Interactivo, Construcciones para Niños, Robot para Montar, Juegos Educativos Niños 6 7 8 9 10 - 14 Años
  • 【Robotics - Construye tu Robot】 ¡Diviértete construyendo tu propio robot Betabot con este fantástico kit de construcción para niños y míralo moverse hacia adelante y hacia atrás!
  • 【Robot para Montar con 126 Piezas】 Este kit de construcción de robots viene con 126 piezas / ladrillos de construcción y un libro educativo en 9 idiomas para ayudarte a construir este increíble robot.
  • 【Robot Interactivo para Niños】 ¡Después de construir su propio robot, puede hacer que se mueva! Tiene un pequeño motor incorporado que funciona con baterías AA para que puedas hacer que tu robot se mueva.
  • 【Juguete Educativo para Niños 8+ Años】 Este juguete es la combinación perfecta entre un kit de ciencia y un laboratorio de robotica y es perfecto para niñas y niños de 8 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y robótica. Un juego educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【Regalo Original y Ideal para Niños】 Este robot de juguete es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para los niños que aman los juegos de construcción y la robótica. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán!
TOP20MEJORES
Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños Transparente
  • ✈【Calidad Superior y Funcionamiento】Hecho con materiales no tóxicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes. Con una estructura firme, las hélices no se deforman fácilmente. Los niños disfrutarán de esta increíble y fantástica bola voladora.
  • ✈【Luces LED de Colores】Sus increíbles y coloridas luces LED hacen que la bola voladora se convierta cada vez mas es una bola fantástica y bonita. Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas. Se ven muy increíbles y maravillosas, especialmente en la oscuridad de la noche.
  • ✈【Fácil de Manejar】La forma en que funciona es que tu lo lanzas y luego sostienes tu mano debajo para mantenerlo en el aire. El desafío es mantenerlo en el aire. Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • ✈【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión. Instrucciones para la carga: (1) Apague el interruptor antes de cargar. (2) No sobrecargue. El tiempo adecuado de carga es de 20 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB provisto para cargar el dron.
  • ✈【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el control remoto para manejar la bola voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 14 años. Asegúrese siempre de que los niños jueguen con la supervisión de sus padres.
TOP20MEJORES
Dreamy Cubby Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años
  • 🔧Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 🔨 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 💡 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 📚 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
TOP20MEJORES
Juguetes Stem Kit de Tobot Solar Kits de Ciencia Educativa 12 en 1 Aprendizaje de Ciencia Juguetes de Construcción Alimentado por Solar Juguetes Ciencia para Niños Regalo para Niños de 8 9 10-12 Años
  • 【12-en-1 Club de Robot Solar】 Viene con 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots de construcción. Atrae a su pequeño arquitecto, ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, mejora el pensamiento lógico, la confianza en sí mismo y promueve la importancia de trabajo en equipo. Juguetes STEM para niños de 8 a 12 años.
  • 【Proyectos de Tecnología Verde Buenos y Desafiantes】Los kits de ciencia de robots solares para niños de 10 a 12 años incluyen un panel de energía solar. Los robots ensamblados para niños pueden aprovechar la energía solar para moverse, rodar y flotar en el agua. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables a través del trabajo práctico y a divertirse haciéndolo.
  • 【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua, lo que fomentará la capacidad de pensamiento creativo y el desarrollo intelectual del niño.
  • 【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de Robot de Ciencia para niños de 8, 9, 10-12 años. Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Estos kits de ciencias para niños de 10 a 12 años ayudan a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica
  • 【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Todas las piezas son resistentes, duraderas y no tóxicas. Excelentes juguetes STEM para niños de 9 10 11 12 años, adolescentes y estudiantes. Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, Januca, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano, actividades escolares.
TOP20MEJORES
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
RebajasTOP20MEJORES
RebajasTOP20MEJORES
101 cosas que deberías hacer antes de ser mayor (geoPlaneta Kids)
  • 101 Cosas Que Deberías Hacer Antes De Ser Mayor (Geoplaneta Kids)
  • Tapa blanda
  • Español
  • WELDON OWEN INC (Author)

 

Selecciona juguetes niños 11 años usando nuestro sitio

 

Tu tienda del mejor juguetes niños 11 años

TOP20MEJORES NOVEDADES
Modo de combate de portaaviones rompecabezas Pase tiempo interactiva de ocio para adultos de los niños 1000 Unidad de jóvenes niños Educación Intelectual Decompressing juguete Rompecabezas sin marcos
  • 1.Información del rompecabezas: rompecabezas de 1000/500/300/200/120 piezas con 29.5x19.6 pulgadas (75x50cm), 20.4x15 pulgadas (52x38cm), 15.7x11 pulgadas (40x28cm), 13.7x9.8 pulgadas (35 pulgadas) x25cm) , Tamaño de 9,8 x 7,8 pulgadas (25 x 20 cm), adecuado para niños mayores de 14 años. Rompecabezas para adultos y adolescentes Póster incluido。
  • 2.material de la boquilla: el producto está hecho de madera de 2 mm de espesor, que no es fácil de dañar. Se ajusta bien y no es fácil de esparcir.
  • 3.El regalo perfecto: Amplia aplicación: el mejor regalo para su familia, amigos y amantes. Genial para el tiempo libre y crea un recuerdo inolvidable con tu familia, amigos y amante. Después de terminar, también es una bonita decoración para el hogar, compre un marco para colgarlo y decorar su sala de estar, dormitorio y otros lugares.
  • 4. Diversión con rompecabezas: los divertidos juegos de rompecabezas pueden calmar la mente, cultivar la paciencia y la concentración. Completar rompecabezas con familiares o amigos no solo puede ejercitar la lógica y la coordinación sensorial, sino también mejorar las habilidades de comunicación y colaboración.
  • 5. Nuestro objetivo: "El cliente primero", ¡todo para los clientes! Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. Hay una variedad de rompecabezas para que elijas en nuestra tienda. Ingresa a la tienda para comprar más rompecabezas que te gusten.
TOP20MEJORES NOVEDADES
JICJANFENG Cometa Cometa de Pescado línea de Mango Línea Kites de niños Volando Eagle Kite Factroy Kitesurf Juguetes al Aire Libre
  • Es resistente y liviana y fácil de volar.
  • Las cometas son fáciles de montar y te proporcionamos el material que necesitas en la bolsa de almacenamiento,
  • Kite es una buena opción para actividades al aire libre. Puedes llevarlo al lugar amplio, césped o playa.
  • Cuando sople el viento, sostenga la cometa y comience a correr, deje que la cometa vuele lentamente y disfrute de la alegría de volar la cometa.
  • Los niños pueden jugar con sus familiares y amigos, lo que también puede mejorar la familia y la amistad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Rompecabezas De Madera del Alfabeto, Juego A Juego Preescolar, Juguete De Reconocimiento De Letras, Bloque De Apilamiento Educativo, Tablero De Rompecabezas(Tablero de reconocimiento de Letras)
  • 【Letra de aprendizaje】 ¿Está buscando una herramienta de rompecabezas ABC para entrenar el desarrollo y crecimiento del cerebro de su hijo? Los colores brillantes ayudan a los niños a promover la capacidad de reconocimiento de colores. Grandes rompecabezas de aprendizaje para niños de 3 años. Su pequeño disfrutará aprendiendo el abecedario mientras juega a este tablero de rompecabezas de letras de madera.
  • 【Enfoque y coordinación】 Mientras su bebé juega, él o ella podrían concentrarse en toda la actividad. Como el pez de colores que es magnético, atrae a los niños a participar en todo el proceso de juego. Mientras tanto, las habilidades de coordinación entre manos y ojos se mejoran mientras piensan, tocan y progresan.
  • 【El mejor regalo para niños pequeños】 Este rompecabezas del alfabeto trae toneladas de diversión. Es un regalo encantador pero educativo para niños pequeños y niñas de 3 años en adelante. Los niños son capaces de aprender antes de ir a la escuela. Gran ayuda para la educación preescolar en casa, idea de regalo perfecta para cumpleaños y festivales de niños.
  • 【Calidad y seguridad】 Todos nuestros productos están hechos de materiales libres de toxinas y probados por un laboratorio independiente. redondo y pulido suavemente sin rebabas. ¡La seguridad es lo primero!
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Su satisfacción es nuestra prioridad. Proporcionaremos artículos de alta calidad, asegurando la satisfacción del cliente. Por favor contáctenos si hay algún problema de calidad de nuestro producto o si no está satisfecho con su compra en nuestra tienda. estamos aquí todo el tiempo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
6 Piezas Locomotora árbol De Navidad Colgante Trenes De Madera Juguete Adornos Navideños Fiesta Decoración Colgante(Tren Colgante pequeño)
  • 【Forma de trenes pequeños】 Diseñado en forma de trenes pequeños, con adornos brillantes para agregar al sentido festivo de la Navidad.
  • 【Tema de Navidad】 Adecuado para decoraciones temáticas de fiesta de Navidad, los mejores regalos y sorpresas para los niños.
  • 【Material de madera】 El material de madera es ambiental, seguro, inodoro, no tóxico e inofensivo.
  • 【Amplia aplicación】 Decoraciones perfectas para Navidad, hogares de Año Nuevo, tiendas de reparto, hoteles, clubes y bares.
  • 【Adecuado para】 Este colgante de Navidad es perfecto para chimeneas, árboles de Navidad y patios, deje que la familia tenga una Navidad maravillosa.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Juego De Bloques De Construcción De Madera De 22 Piezas, Juego De Apilamiento De Piedra De Bloques De Construcción De Piedra De Colores De Madera, Juguete Educativo para Niños(Combinación de Seis)
  • 【Muchos colores】 La superficie de nuestros bloques de piedra de madera tiene diferentes colores brillantes, que pueden atraer la atención de los niños. Los padres o maestros también pueden hacerles saber a los niños la diferencia de color a través de piedras de diferentes colores.
  • 【Material de madera】 Hecho de madera de alta calidad, ecológico, natural e inodoro. El producto ha sido cuidadosamente elaborado y pulido a mano para asegurar una superficie resbaladiza sin rebabas, haciéndolo más adecuado para que jueguen los niños.
  • 【Muchas superficies de corte planas】 Los bloques de piedra tienen muchas superficies de corte planas, por lo que se pueden apilar. Los niños pueden apilar piedras de diferentes formas en el punto más alto, lo que puede desarrollar mejor su habilidad práctica.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado, cuando los niños juegan de forma independiente, es un juguete que cultiva el pensamiento y la lógica independientes de los niños. Cuando los niños juegan con sus padres, este es un buen juego interactivo que puede mejorar los sentimientos mutuos. Al mismo tiempo, los bloques apilados también se pueden utilizar como decoraciones únicas para el hogar.
  • 【Como regalo】 Este es un regalo increíble, adecuado para niños en cumpleaños y familiares y amigos en vacaciones. Incluso si no se usa para construir bloques, también se puede dibujar en la piedra dos veces y colocarlo en el hogar como decoración.
TOP20MEJORES NOVEDADES
01 Juego De Juguetes De Dientes De Tiburón, Juguete Interactivo para Morder El Dedo, Divertido Juego De Tiburón para Fiestas, Regalos De Cumpleaños, (Mordiendo Tigre)
  • Gran diversión y sorpresa para los niños pequeños o divertidos juegos familiares al reunirse.
  • Adecuado para jugar en diferentes ocasiones, como fiestas, jugar con compañeros de clase después de clase y salir con amigos.
  • Fabricación en material plástico que garantiza la máxima durabilidad y seguridad para que los niños jueguen.
  • Adecuado para los regalos de cumpleaños de sus hijos, regalos de Navidad, diseñados para niños mayores de 3 años.
  • Activa el botón y la boca del juguete se cae repentinamente y muerde el dedo del jugador, lo que puede sorprender a los niños pequeños y provocar risitas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
JXWANG MuñEcos Reborn Reales - 11Pulgadas 28Cm BebéS De Silicona, MuñEca Bebe Reborn, Los Mejores Juguetes para NiñOs
  • Tamaño: la muñeca renacida mide aproximadamente 11 pulgadas de largo de la cabeza a los pies y pesa aproximadamente 0,88 libras.
  • MATERIAL; Muñeca de vinilo de silicona de cuerpo completo, agarre suave y realista, flexible. La muñeca se puede poner en el agua para bañarse o ducharse, la muñeca está completamente articulada, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente .
  • PELO: muñeca de silicona. El cabello es natural, delicado y suave. Fácil de peinar, ten mucho cuidado.
  • Certificación de seguridad: Cumple con los requisitos de seguridad de Astm F963 y En71 para niños mayores de 3 años.
  • ROPA: El vestido coincidirá exactamente con la foto. Puedes cambiarte de ropa, la ropa del bebé coincidirá con la de la muñeca.
TOP20MEJORES NOVEDADES
JXWANG MuñEcas Bebé para NiñAs - 11 Pulgadas Bebes Reborn Baratos Silicona Cuerpo Completo, Bebe De Juguete MuñEco, Regalos para NiñOs De 3 A 10 AñOs
  • Tamaño: Muñeca Reborn de 11 pulgadas 28 cm; Peso: 0,4 kg (0,88 libras).
  • MATERIAL: Muñecas para bebés Suaves al tacto y realistas, flexibles. La cabeza y las extremidades pueden moverse libremente. La muñeca se puede colocar en el agua para bañarse o ducharse .
  • Detalles: Rebirth Doll tiene uñas completamente dibujadas a mano, un lecho ungueal rojo y translúcido e incluso uñas lechosas en forma de media luna.
  • Ojos: ojos acrílicos de Taiwán, los ojos no parpadean.
  • ROPA: El vestido coincidirá exactamente con la foto. Puedes cambiarte de ropa, la ropa del bebé coincidirá con la de la muñeca.
TOP20MEJORES NOVEDADES
KUIDAMOS Juguetes para cocinar para niños, Juguetes para cocinar para niños, Sombreros de Chef para Juegos de Roles, Bricolaje Duradero para Jugar para niños(Red Grid Kitchen Baking 11-Piece Set)
  • Los delantales están hechos de un material resistente con bordes reforzados que se pueden lavar en una lavadora.
  • Enséñele al niño a cocinar comidas sencillas y ayude a mamá y papá. Bonitos juguetes de regalo.
  • Vajilla funcional y realmente se puede utilizar para cocinar y hornear.
  • Juguetes educativos de entretenimiento para enseñar a los niños a cocinar, adecuados para niños mayores de 3 años.
  • Delantales para niñas o niños pequeños, gorros de chef, guantes, utensilios de cocina de imitación.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Runtodo RC Robots para niños,Programación inteligente robot de control remoto juguete con detección de gestos,Juguetes regalo para niños niño niña
  • Juguetes de robot interactivos: las múltiples articulaciones flexibles en los hombros, codos y pulgares y los patines de alta calidad pueden mejorar la flexibilidad del robot juguete y permiten realizar varias combinaciones de acciones. Este es el mejor compañero de robots, aportando diversión sin fin al cantar, bailar, caminar, deslizarse e interactuar con robots.
  • Diseño de alta calidad: después de mejoras y actualizaciones, los sonidos de canto y habla reproducidos por el robot tienen una calidad de sonido clara. Estos pequeños detalles en el diseño de armas y fundas protectoras están diseñados para permitir a los niños obtener la última e interesante tecnología y proporcionarles una experiencia feliz.
  • Programación intelectual: el robot de juguete programable para niños tiene una función de programación de una sola tecla, que puede mostrar una serie de acciones a través del mando a distancia. Esta función permite hasta 50 instrucciones de ejercicio para que los niños puedan mostrar su imaginación como ellos.
  • Sensor de gestos: el robot de juguete inteligente con control remoto tiene una función de detección de gestos. El área del receptor del sensor del pecho puede responder rápidamente después de recibir varios comandos de gestos, y avanzar, hacia atrás, izquierda y derecha en consecuencia.
  • Regalo de cumpleaños perfecto y compañero íntimo para niños: el robot de control infrarrojo de 2.4 GHz puede bailar, cantar, caminar y hablar, añadiendo encanto. Elige este robot para elegir para ti en lugar de arañar tu cabeza para buscar regalos. Este es un gran regalo porque los niños estarán emocionados por este increíble robot.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Science Can Kit de modelo de sistema solar con 8 planetas pintados, proyector de planetario, una exploración de planetas, juguetes de tallo regalo para niños y adolescentes, niñas y niños
  • Divertidas bolas de sistema solar: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y sol. Estas bolas de sistema solar son perfectas para usar en tu tiempo libre. Estas bolas de sistema solar son divertidas y fáciles de usar y te calman inmediatamente.
  • Sol y estrellas: la brillante cúpula LED tiene función de apagado automático de luz nocturna. Cambia con la cúpula estrella incluida para convertir cualquier techo en un planetario (se recomienda utilizar este producto con baterías de iones de litio)
  • Un regalo educativo para todas las edades: no es a menudo que un proyecto científico pueda ser divertido y atractivo, pero este kit logra ambos. Gran juego para jugar individualmente o como una actividad grupal. Fascina a los niños y es un proyecto de vapor perfecto para niños de más de 3 años
  • Proyecto manual: piezas de primera calidad combinadas con un manual de instrucciones en color para un montaje intuitivo de bricolaje. Cargado con divertidos datos educativos sobre física, astronomía, ciencia e ingeniería. El modelo grande mide 11 x 24 x 30 cm
  • Satisfacción garantizada: todos los productos Science Can vienen con una garantía de satisfacción 100%. Si hay alguna pregunta con el kit de modelo de sistema solar para niños, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos seguros de ayudarle con nuestro mejor servicio. Ten en cuenta que está diseñado para edades de 5 años o más.
TOP20MEJORES NOVEDADES
ZJYWMM Picardias - 11 Pulgadas MuñEco Reborn Cuerpo Silicona - Bebe Reborn Realista NiñA, Regalo De Juguete para NiñOs
  • Tamaño: Muñeca Reborn de 11 pulgadas 28 cm; Peso: 0,4 kg (0,88 libras).
  • MATERIAL: La cabeza y las extremidades de la muñeca están hechas de gel de sílice suave importado, las extremidades se pueden mover, puede hacer poses como sentarse o acostarse, pero no puede estar de pie y hablar o hablar. La muñeca puede ser poner en el agua para bañarse. o duchas.
  • PELO: muñeca de silicona. El cabello es natural, delicado y suave. Fácil de peinar, ten mucho cuidado.
  • Ojos: Una muñeca renacida con los ojos cerrados, con chupete, biberón, chupete y ropa ajustada
  • ROPA: Adaptada al tamaño de la muñeca, con ropa como se muestra.
TOP20MEJORES NOVEDADES
QiruIXinXi Modelo 1:50 Vehículo de ingeniería de juguete, carretilla elevadora de aleación deslizante Multi-Joint Actividad Modelo de juguete, para colección, decoración, entretenimiento o como regalo
  • Camión de juguete simulando la carretilla elevadora real ayuda a construir la imaginación de los niños, haciendo que se familiaricen con el vehículo de ingeniería real.
  • Los neumáticos de goma resistentes al desgaste y a los golpes con superficies cóncavas y convexas transparentes garantizan un mejor agarre y funcionamiento.
  • Modelo de coche de ingeniería para niños. Exquisito y meticuloso suelo de funcionamiento con detalles de simulación que hace que el juguete sea más atractivo para los niños.
  • El brazo de juguete de aleación para carretilla elevadora está diseñado con articulaciones móviles, el modelo de carretilla elevadora puede funcionar como un camión de carretilla elevadora real.
  • Mini vehículo de ingeniería, cabeza de horquilla de construcción de aleación, sólida y duradera con alta resistencia.
TOP20MEJORES NOVEDADES
3D luz nocturna Rugby Fútbol 3D ilusión lámpara 16 colores juguetes para 8-12 años niños niñas lámpara 3D regalo de cumpleaños edad 7 8 9 10 niños
  • Bonito regalo único para niños, amigos y fanáticos de los erizos: luz nocturna creativa y sorprendente a diferencia de cualquier cosa que hayas tenido, perfecto para regalo, especialmente para regalo de cumpleaños de niños, regalos de Navidad, regalos de festivales o regalo de mejor amigo.
  • Efecto visual 3D: la luz nocturna de ilusión 3D tiene un bonito efecto holograma, y mucho mejor en la oscuridad. Gran color y aspecto impresionante, se puede poner en el dormitorio, habitación de los niños, sala de estar o celebración de cumpleaños como luz decorativa.
  • Los 7 colores cambian hacen más divertidos: 7 luces individuales y 1 cambio gradual automático a 8 modelos, regalo realmente genial, viene con diferentes estilos que hacen que sea más divertido jugar y puedes elegir tu propio color, tu estado de ánimo, tu color.
  • Interruptor táctil inteligente, fácil de usar: luz de guardería, diseñado para que los niños jueguen, con un solo botón, los niños pueden jugar por sí mismos. Pulsa el botón táctil hasta el último color, y luego pulsa de nuevo para cambiar de color automáticamente.
  • Seguro para los niños: fabricado pensando en la seguridad de los niños, robustamente construido con base ABS de grado de juguete y la lámpara 3D utiliza la luz LED de alta calidad que no se calienta, proporciona un entorno de juego 100% seguro.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Shanrya Modelo De Dinosaurio, Material Plástico De Dinosaurio De Simulación Exquisito Estable para Decoración, Adorno, Juguete para Niños, Regalo(Pequeño tiranosaurio)
  • Hecho de material plástico de calidad, seguro y no tóxico, estable y firme, duradero para uso a largo plazo.
  • Juguete de simulación de modelado de dinosaurios, apariencia vívida, permite que los niños aprendan sobre los dinosaurios fácilmente.
  • Debido a su apariencia única y exquisita, puede ser una buena decoración del hogar o accesorios de fotografía.
  • Puede estimular la imaginación y la creatividad de los niños, adecuado para fines educativos y juegos.
  • Puede ser un buen regalo para los niños, cultivar la capacidad de pensamiento de los niños y mejorar la interacción entre padres e hijos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
WZRYBHSD Tanque RC para Niños,Kits De Robots,Tanque De Guerra De Batalla Militar con Control De Radio,Coche De Control Remoto con 10+mph Y Deriva De 360 ​​Grados,Los Mejores Juguetes para Niños/Niña
  • ★ [Aprender jugando]: el kit robótico consta de varios componentes, que pueden convertirse en diseño y programación de bricolaje, que pueden establecer una ruta móvil para una pista específica o cultivar el pensamiento y la capacidad práctica de los niños.
  • ★ [Tanque RC todoterreno] El coche RC utiliza un potente diseño de motor con un motor único, puede correr fácilmente, hacer vidrio y rock en la playa, lo que lo convierte en una carrera a campo traviesa increíble, adecuada para interiores o exteriores.
  • ★ [Diseño de actualización inteligente]: ¡Los juguetes combinados con pistolas fritas con agua, torretas y vehículos blindados brindan una experiencia más interesante, los mejores juguetes 9 11 12 13 niño de 14 años!
  • ★ [Admite múltiples funciones]: Los productos utilizan ruedas especiales, no solo en movimiento y rotación de 360 ​​°, sino también en deriva; equipado con batería y control remoto, cable de carga USB, 1000 bombas de agua (la bomba de agua debe empaparse durante 4 horas); El carro robot está hecho de materia prima ABS.
  • ★ [Garantía de servicio]: Si tiene algún contenido en su producto, no se preocupe y contáctenos, haremos todo lo posible para brindarle la mejor solución, tenga la seguridad. ¡Tenga en cuenta que no debe poner los cables y las baterías en el agua! El maquillaje de seguridad le permite usarlo con confianza, este es el mejor regalo para amigos / familiares / adolescentes.
TOP20MEJORES NOVEDADES
SSBH 1:18 Escala Control Remoto Coche Eléctrico Deporte Carreras Cuerpo Desmontable Hobby Modelo De Coche De Juguete Con Luz LED Vehículo Para Niños Y Niñas Adolescentes Y Adultos Regalo Regalo De Nav
  • 【Coches RC】 : La carcasa del coche de PVC tiene alta tenacidad, alta resistencia, distorsión y forma invariable.
  • 【Juega más】: ¡La aceleración se puede controlar en 10 marchas por el peso del acelerador y el aceite de control de velocidad, y la deriva es más emocionante y emocionante!
  • 【Neumático de simulación】 : La superficie lisa del neumático lo hace más maniobrable y realista cuando se desvía de forma remota a alta velocidad. El neumático de dos tamaños solicita carreteras, lo que no solo tiene un efecto de simulación, aumenta la fricción y es adecuado para galopar en varios terrenos.
  • 【Características】: Con una carcasa de coche desmontable, luces LED frías, admite reproducción simultánea sin interferir entre sí.
  • 【El mejor regalo】: Regalo de coche RC ideal para los amantes de los coches de carreras: el coche de carreras funciona bien en una superficie lisa, adecuado para jugar en interiores y exteriores. La mejor opción de regalo para Navidad o cumpleaños. Un divertido coche de juguete interactivo para niños y adolescentes de 5,6,7,8,9,10+ años.
TOP20MEJORES NOVEDADES
LIJUNSS Juguetes de baño para bebés para niños pequeños Juguetes de Piscina para niños Bañera de bebé Juguetes de Rana de Cuerda Divertido Juguete de baño de Rana pequeña de Cuerda para Nadar(Azul)
  • Haz que los bebés o los niños se diviertan más en la bañera: ayuda a tu bebé a disfrutar del baño y a sentirse feliz, sin hacer ruido ni llorar, los padres también pueden jugar con el bebé para que tu familia esté llena de felicidad.
  • Capacidad práctica: los colores brillantes ayudan a entrenar la capacidad de los niños para distinguir colores, ejercitar las actividades de las manos del bebé y mejorar la coordinación mano-cerebro. Aprender jugando es una buena opción para los juguetes de educación temprana.
  • Seguridad del material: el lindo juguete de rana de baño está hecho de material ABS ecológico de alta calidad, que es duradero y no se desvanece. Tiene una superficie lisa y piezas pequeñas proporcionarán a su hijo la máxima seguridad.
  • Modo de empleo: El juguete de la rana de baño tiene un mecanismo de relojería y un dispositivo giratorio. Mientras las ranas se giren en el sentido de las agujas del reloj y se pongan en el agua, nadarán muy rápido. ¡Oh, cariño, vamos, vamos a nadar más rápido que eso!
  • El mejor regalo para bebés: este bonito juguete de baño es el mejor regalo para niños y niñas de 1 2 3 4 5 años en Navidad, cumpleaños y días festivos. Es un divertido juguete de rana nadadora para bebés.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Manta de bebé Toalla relajante para bebé Manta de seguridad de felpa suave para bebé Animal de dibujos animados Toalla de juguete reconfortante suave Juguetes de peluche para bebés(León)
  • Ayuda al bebé a dormir, satisface las necesidades psicológicas, seguro para que el bebé juegue. También tienen caras adorables con cabezas bastante regordetas. Estos peluches son fantásticos compañeros de viaje e incluso se pueden utilizar como almohada.
  • Mejore la sensación de seguridad, especialmente diseñado para que los niños lo usen.Ayude a los bebés a resistir la ansiedad, ganar seguridad y satisfacción, maravilloso juguete.
  • Sin caída de cabello, sin decoloración, sin fluorescencia, sin olor, el bebé puede morder a voluntad. Están rellenos de algodón bien fabricado, lo que hace que este producto sea irresistiblemente cómodo. Este producto está brillantemente cosido para aumentar su resistencia.
  • Estos son los regalos perfectos para cualquier ocasión, ya sea un recién nacido, Navidad, cumpleaños o un merecido regalo para ti.
  • Hay 3 tipos diferentes disponibles, puede elegir según sus necesidades.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Carretilla elevadora de juguete, modelo de vehículo de juguete, coche 1:50 de aleación, carretilla elevadora, modelo de camión, vehículo de ingeniería, modelo estático para niños, juguete de coche
  • Simular la carretilla elevadora real ayuda a desarrollar la imaginación de los niños, haciéndoles familiarizarse con el vehículo de ingeniería real.Este es el juguete de construcción que los niños siempre han querido cumplir con sus deseos, se mantendrán alejados de los productos electrónicos, que protegerán su ojos y cuerpo.
  • Los neumáticos de goma resistentes al desgaste y que absorben los golpes con superficies claras cóncavas y convexas garantizan un mejor agarre y funcionamiento. El piso de operaciones exquisito y meticuloso con altos detalles de simulación hace que el juguete sea más atractivo para los niños. El brazo mecánico está diseñado con juntas móviles, el modelo de carretilla elevadora puede funcionar como una carretilla elevadora real.
  • Cabeza de horquilla de construcción de aleación, sólida y duradera con alta resistencia. Hecho de material de alta calidad, que no es tóxico, es ecológico y duradero para un uso prolongado.
  • Puede usarse para colección, decoración, entretenimiento o como regalo. El paquete delicado se puede regalar a un niño o un ingeniero mecánico, o se puede colocar en un escritorio o una oficina para lucir más bella.
  • Ofrecemos un servicio al cliente 100% perfecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados