Juguetes niños 11 años

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Science4you Robotics Betabot - Kit Robotica de 126 Piezas, Construye tu Robot Interactivo, Juegos de Construcciones, Juguetes de Montar, Regalos para Niños y Niñas de 8 9 10+ años
  • 【Robotics - Construye tu Robot】 ¡Diviértete construyendo tu propio robot Betabot con este fantástico kit de construcción para niños y míralo moverse hacia adelante y hacia atrás!
  • 【Robot para Montar con 126 Piezas】 Este kit de construcción de robots viene con 126 piezas / ladrillos de construcción y un libro educativo en 9 idiomas para ayudarte a construir este increíble robot.
  • 【Robot Interactivo para Niños】 ¡Después de construir su propio robot, puede hacer que se mueva! Tiene un pequeño motor incorporado que funciona con baterías AA para que puedas hacer que tu robot se mueva.
  • 【Juguete Educativo para Niños 8+ Años】 Este juguete es la combinación perfecta entre un kit de ciencia y un laboratorio de robotica y es perfecto para niñas y niños de 8 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y robótica. Un juego educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【Regalo Original y Ideal para Niños】 Este robot de juguete es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para los niños que aman los juegos de construcción y la robótica. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán!
TOP20MEJORES
LEGO 31058 Creator Grandes Dinosaurios, Regalo de Reyes para Niños y Niñas de 7 Años o Más, Maqueta 3en1 de Pterodáctilo, Triceratops y T-Rex, Figura de Animales de Juguete de Parque Jurásico
  • Los peques vivirán grandes aventuras creativas con este dinosaurio de juguete de construcción 3en1 de un asombroso T-Rex que puede convertirse en un triceratops o en un pterodáctilo
  • Este set de dinosaurios de juguete cuenta con un gran T-Rex de ojos color naranja brillantes y cuerpo en colores verde oscuro y beige con divertidas funciones y extremidades articuladas
  • Coloca los brazos, las patas, la cola y la cabeza del T-Rex en tu postura favorita, y descubre los peligrosos dientes que tiene en la boca este dinosaurio de juguete, también se incluye su última presa (una caja torácica para construir)
  • Después los niños podrán experimentar épicos juegos creativos y transformar el T-Rex en un triceratops con impresionantes cuernos o en un increíble dinosaurio volador peterodáctilo
  • Sorprende a los pequeños fans de los dinosaurios de juguete con este set LEGO Creator, será un estupendo regalo navideño o de cumpleaños para niños y niñas de entre 7 y 12 años amantes de los animales de juguete
TOP20MEJORES
BOZTX 12 en 1 Juegos Educativos Energía Solar Robotica Stem Kits Manualidades Niños 8-12 Años Regalos
  • 【 12 en 1 Kits de construcción de robotica solares】: Los niños pueden usar su imaginación y creatividad para crear 12 tipos diferentes de robotica de construcción, que pueden moverse por tierra o agua. Juegos educativos - juegos niños 10 a 12 años. Ayude a los niños a desarrollar destreza manual. Es una idea de regalos para niños de 8 9 10 11 12 años.
  • 【Proyectos de Tecnología Verde-Powered By The Sun】: Juegos educativos: energía solar. Los robotica de juguete STEM vienen con panel solar y alimentados por el sol. Aprovecha la energía libre del sol para gatear, rodar e incluso flotar en el agua.Juegos niños 10 a 12 años.Deje que los niños aprecien el poder de la naturaleza. Manualidades niños 8 9 10 11 12 años.Regalos para niños de 10 años.
  • 【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot.juegos niños 10 a 12 años,juegos niños 8 a 10 años .Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua.regalos para niños de 8 9 10 11 12 años
  • 【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de robotica de Ciencia para niños de 8 9 10-12 años. Juegos niños 10 a 12 años.Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres.regalos para niños de 8 9 10 11 12 años.Manualidades niños 8 9 10 11 12 años.
  • 【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Nuestros kits de construcción STEM para niños de 8 a 12 juguetes de robots solares están hechos de material ABS inofensivo.juegos niños 10 a 12 años. juguetes para niños de 9 años regalos, regalos para niños de 10 años, regalos para niños de 11 años, regalo para niños de 12 años, kits STEM para niños de 12 a 14 años. juegos niños 10 a 12 años.Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, actividades escolares.
TOP20MEJORES
Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes de 8-12 años Regalo de Pascua
  • 🔧Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 🔨 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 💡 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 📚 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
TOP20MEJORES
Dislocati Reloj Digital Sumergible, con Despertador, Juguetes Deportivos para niños 3-12 años Regalo Navidad
  • Reloj digital multifuncional para niños: este reloj digital está diseñado para niños y niñas. Es resistente al agua, con luz de fondo led, despertador, cronómetro y otras funciones. Muy adecuado para deportes de exterior e interior y para el uso diario. Todas las operaciones de funcionamiento se pueden completar con solo 4 botones.
  • Adecuado para niños: este tamaño de reloj con correa de 16-23 cm de largo es muy adecuado para los niños. La correa regulable asegura un ajuste y una comodidad personalizada. Con la ayuda de la luz nocturna led y de la esfera y los números grandes, los niños también podrán leer la hora en la oscuridad.
  • Resistente al agua y de alta calidad: varios estilos, los relojes para niños tienen una resistencia al agua de 50 m y tu hijo puede usarlo mientras se baña, nada, hace surf o si llueve. Hecho de material de poliuretano suave de alta calidad, muy duradero.
  • Regalo para niños: este reloj deportivo para niños viene con una bonita caja regalo, que es muy adecuada como regalo y juguete para niños. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños, Navidad o vacaciones. A los niños les encantará este genial reloj resistente al agua.
  • Aviso: no muevas el botón del reloj bajo el agua. -
TOP20MEJORES
Dislocati Prismaticos Niños 3-12 años, Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años Regalos para Niños de 3-10 años Juegos Exterior Niños Lupa niños Juegos para Niños de 3-12 años Juguetes para Chicos
  • 【KIT ESPLORATORE BAMBINI】Contenidos del paquete: prismáticos niños 8X21, lupa niños 3X, silbato 2 en 1 con brujula niños, bolsa de tela, bolsa de felpa, paño de microfibra, acollador, manual. ¡Date prisa y deja que los niños los lleven a una aventura gratis!
  • 【MATERIALE DI ALTA QUALITÀ E DURATA】Plástico inocuo para alimentos y sin plastificantes, todas las partes del juego están hechas de materiales no tóxicos de alta calidad. Recubrimiento extra de goma en el área de los ojos, para que los niños no se lastimen los ojos ni la cara.Resistente al desgaste, resistente a caídas, antideslizante. Grandes juguetes para niños.
  • 【DISEÑADO PARA NIÑOS】Los prismáticos de diseño ergonómico especialmente desarrollados para niños son fáciles de usar y evitan la fatiga visual. La rueda de enfoque central y la rueda de ajuste del ojo derecho se pueden ajustar fácilmente y es fácil de usar para los niños. ¡Los binoculares también son adecuados para quienes usan gafas!
  • 【ESENCIALES AL AIRE LIBRE】Ya sea de excursión en el bosque, vacaciones en el lago, en las montañas, senderismo, al zoológico o al estadio. Los binoculares fáciles de llevar son definitivamente la mejor opción. El aumento de 8x le permite obtener los paisajes más hermosos en cualquier momento.
  • 【EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】Juguetes para niños de 3-12 años, el juego está empaquetado en una exquisita caja de regalo y un regalo perfecto para su hijo, hija, nieta, sobrina, nietos y estudiantes. Regalos cumpleaños niños, Navidad, Semana Santa, Día del Niño, obsequios de fin de escuela.
RebajasTOP20MEJORES
Dislocati Tinte Ropa, Tie Dye Kit Manualidades Niños Juguetes Niña 6-13 Años Tinte Textil Regalos Niños 6 7 8 9 10 11 12 Años Tinte para Ropa Juguetes para Niñas 6-15 Años Adultos Pintura Textil
  • 18 colores y obtén todo lo que necesitas: kit de teñido anudado de 18 colores, puedes dar juego completo a tu capacidad de mezcla de colores y obtendrás más de 18 colores con colores increíbles. Y tiene 12 botellas exprimibles de 100 ml, 40 bandas de goma, 8 guantes desechables, 1 delantal, 1 manual, 1 adhesivo de etiqueta de color, 1 embudo y 1 mantel.
  • Diseño de moda para niños: tus hijos y tú puedes utilizar teñido anudado para crear tu propio estilo de camisetas, vestidos, calcetines, zapatos, bolsos, bufandas, cortinas, pañuelos, etc. Perfecto para aulas, campamentos de verano, reuniones familiares, fiestas de manualidades, eventos de equipo/grupo, juegos de fiesta, fiestas de Navidad y fiestas de cumpleaños.
  • Seguro y vibrante: el juego de teñido anudado para niños y adultos utiliza materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente y son productos aptos para niños. ¡Asegúrate de que las personas de todas las edades puedan tocar de forma segura! Incluso si la ropa teñida se lava repetidamente, el color del patrón puede permanecer brillante durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: un simple kit de manualidades para niños diseñado para crear una camisa colorida. Solo tienes que añadir agua, tóner, mezclar tinte, atar tu camiseta en el patrón que desees, aprieta el tinte en la camiseta y déjala reposar durante 6-8 horas. Incluso si eres un principiante, puedes hacer tu artesanía de teñido anudado fácilmente.
  • Actividades creativas para niños: con nuestras coloridas artes y manualidades para niños, todo el mundo puede ser un artista de manualidades, es ideal para regalos para niñas y niños de 6 a 14 años para practicar su coordinación cerebral y manos y operar, con padres o amigos para ayudar a desarrollar las relaciones familiares. Nuestro embalaje está hecho de acuerdo con las especificaciones de la caja de regalo, que se puede dar directamente como regalo de cumpleaños.
RebajasTOP20MEJORES
Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes,Mini Dron Juguete Niños Niñas Regalos Navidad Cumpleaños, Juego Volador para Interior Exterior Jardín
  • ✈【Calidad Superior y Funcionamiento】Hecho con materiales no tóxicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes. Con una estructura firme, las hélices no se deforman fácilmente. Los niños disfrutarán de esta increíble y fantástica bola voladora.
  • ✈【Luces LED de Colores】Sus increíbles y coloridas luces LED hacen que la bola voladora se convierta cada vez mas es una bola fantástica y bonita. Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas. Se ven muy increíbles y maravillosas, especialmente en la oscuridad de la noche.
  • ✈【Fácil de Manejar】La forma en que funciona es que tu lo lanzas y luego sostienes tu mano debajo para mantenerlo en el aire. El desafío es mantenerlo en el aire. Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • ✈【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión. Instrucciones para la carga: (1) Apague el interruptor antes de cargar. (2) No sobrecargue. El tiempo adecuado de carga es de 20 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB provisto para cargar el dron.
  • ✈【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el control remoto para manejar la bola voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 14 años. Asegúrese siempre de que los niños jueguen con la supervisión de sus padres.
RebajasTOP20MEJORES
Hot Bee Robot Solar para Niños, Juegos Niños 8 9 10 11 12 Años, Robot Montaje Niños, Regalos para Niños de 8-12 Años, Construcciones para Niños, Stem Experimentos
  • 🤖 【Conjunto de robots solares 】: Los niños pueden crear 12 tipos diferentes de robots de acuerdo con las instrucciones, o pueden usar su imaginación para hacer sus propios robots originales.
  • 🌞 【Energía solar】: No es necesario instalar baterías, funciona con energía solar. El panel solar del kit del robot puede convertir la energía solar en electricidad para impulsar el robot en un entorno soleado, lo que ayuda a los niños a comprender la tecnología ecológica y los recursos renovables.
  • 💡 【STEM Educational Toys】: este conjunto de robots incorpora conceptos educativos STEM, que no solo pueden cultivar las habilidades mecánicas de sus jóvenes ingenieros, sino que también mejoran su capacidad práctica, estimulan la imaginación y cultivan el interés.
  • 🔧 【Ensamblaje de bricolaje】: El juego de robots viene con instrucciones de ensamblaje detalladas y claras para 12 robots. Los niños pueden ensamblar por sí mismos o construir sus robots con sus padres.
  • 🎁 【Regalo ideal】: Nuestros juguetes robot están hechos de plástico ABS de alta calidad, que no es tóxico e inofensivo. Apto para niños mayores de 8 años, es un regalo ideal para cumpleaños de niños, Navidad y otras festividades.
RebajasTOP20MEJORES
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
237 Opiniones
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre.
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
RebajasTOP20MEJORES
Dislocati Juguetes Niños 3 4 5 6 7-12 Años, Cohete Juguete Regalo Niño 3 4 5 6-12 Años Juguetes Niña 3-9 Años Juegos Exterior Niños Juegos Jardin Regalos Cumpleaños Niños Juegos al Aire Libre Niños
  • 🔥【6PCS Lanzador de Cohetes】Nuestro cohete de juguete solo necesita pisar la plataforma de lanzamiento con el pie y el cohete puede despegar. Incluyendo 6 misiles, la cantidad de misiles es grande y los niños se divierten.
  • 🚀【Mejorar Calidad】Hemos mejorado la calidad general de los juguetes cohete. Los misiles cohete son más duraderos, no temen doblarse y los soportes y tubos son más gruesos y estables.
  • 🔎【La seguridad & Educar】El cohete está hecho de espuma de algodón suave y no dañará a las personas cuando se lance. Es un buen juguete para el crecimiento saludable de los niños. Juguetes educativos para que los niños aprendan mecánica y otros conocimientos.
  • 🚀【Fácil de Montar】Este cohete de juguete se lanza conectando el soporte, la plataforma de lanzamiento, la manguera y el misil. Admite desmontaje y montaje múltiples, fácil de transportar. El peso es muy ligero, muy adecuado para que los niños jueguen al aire libre.
  • 🎁【Regalos para Niños】En comparación con otros juguetes, nuestros juguetes están bellamente empaquetados y son muy adecuados como regalos de cumpleaños y regalos de Navidad para niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
TOP20MEJORES
Gralal Pistola de Fogueo de Juguete, Arco Y Flechas, Regalos de Cumpleanos o Navidad para Niños 4 a 14 Años
  • 🔫【Juego de objetivos eléctricos para Nerf】Hay 1 objetivo de tiro con puntuación digital, 1 pistola nerf de juguete, 40 balas nerf de espuma (20 balas de espuma Sucker y 20 balas de espuma de goma), 1 clip de bala. Todo esto puede satisfacer las necesidades de los niños, es fácil de montar, lo que permite que los niños se diviertan rápidamente con los juegos de disparos, un juguete perfecto para interiores y exteriores para niños, niñas y adolescentes.
  • 🔫【Puntaje electrónico y reinicio automático】 Equipado con un contador interno, los puntajes se mostrarán en la pantalla LCD digital. Golpea un objetivo para obtener 1 punto. Cuando los tres objetivos son derribados, los 3 objetivos rebotarán automáticamente a la posición de soporte después de 3 segundos. Al acumular 30 puntos, 60 puntos y 90 puntos, se producirán diferentes efectos de sonido.
  • 🔫【Seguro y beneficioso】Nuestras balas de pistola de juguete están hechas de espuma y goma, por lo que no tiene que preocuparse de que los niños salgan lastimados. Este juguete de juego de disparos puede ayudar con el desarrollo infantil, la capacidad intelectual, la memoria, la confianza y fomenta la creatividad. Los niños pueden jugar en interiores y exteriores, esto puede reducir el tiempo de pantalla de los niños, ejercitar la visión y proteger los ojos.
  • 🔫【Juego competitivo y práctica de tiro Nerf】este blanco de tiro puede mejorar las habilidades de tiro personales de los niños, forjar el carácter de los niños. Es un gran accesorio de práctica de tiro al blanco para juegos familiares / de fiesta, y los niños pueden comenzar competiciones para obtener más felicidad.
  • 🎁【Regalos maravillosos】este es un gran juguete para interiores y para exteriores. Tanto a los adultos como a los niños les encantan las pistolas de juguete.Debe ser una sorpresa usarlo como regalo de cumpleaños para niños.Por supuesto, también será una buena opción que se use como juguete de Halloween para niños y regalos de Navidad.
TOP20MEJORES
BelleStyle Balón Fútbol Flotant,Recargable Pelota Futbol con 2 Metas y 2 Goles,Balones Futbol Juguete Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años,Luces LED Air Power Soccer para Regalos Cumpleaños
  • ⚽[Juego seguro con diversión infinita] ¡Convierte cualquier espacio interior en el mejor campo de fútbol flotante y juega durante horas! Es como construir un campo de fútbol en casa. Tus hijos pueden jugarlo como una verdadera actividad de fútbol con sus amigos. Para aumentar la variedad de juegos de interior, agregamos una pelota de fútbol inflable y una pequeña bomba al paquete. ¡Solo infla la pelota con la bomba y comienza a jugar!
  • ⚽[¡Actualizaciones de motor! Durabilidad de larga duración] El balón de fútbol flotante se equipa con un motor incorporado grande y potente para alimentar el ventilador y ralentizar significativamente el comportamiento de envejecimiento. El disco de distancia flotante es más alto y la calidad es más confiable. Puede convertir cualquier piso en una superficie de air hockey/fútbol, ​​perfectamente cómodo sobre madera, linóleo, concreto pulido e incluso alfombras de pelo corto.
  • ⚽ [Luz colorida y tamaño modesto] Tiene una luz de color en la superficie de la pelota con un botón, los niños pueden jugar y patear después del anochecer y convierte los juegos de fútbol en un deslumbrante espectáculo de luces que brinda más diversión a los niños, haciendo que su juego nocturno sea maravilloso. Además, nuestro tamaño de fútbol flotante es de 18 cm, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, adecuado para niños de hasta 2 años y juegos multijugador.
  • ⚽[Parachoques acolchado suave, protege sus muebles] Como siempre, nuestros juegos de balones de fútbol están hechos de materiales de primera calidad y libres de tóxicos. En primer lugar, asegúrese de que no haga daño a los niños. En segundo lugar, tiene un parachoques de espuma supersuave que protege tus muebles y paredes de golpes, arañazos o marcas y, por el contrario, crea un buen rebote para horas de diversión.
  • ⚽[Perfecto para fiestas y regalos] Sea cual sea la ocasión, el juego de balones de fútbol es el regalo perfecto. Ya sea que se trate de fiestas, eventos, cumpleaños, reuniones familiares, fiestas de pijamas o cualquier otro evento divertido, ¡su nuevo juego de balones de fútbol flotantes es el regalo perfecto y el creador de fiestas! Cada producto que vendemos ha pasado una prueba rigurosa.
TOP20MEJORES
12en1 Stem Juguetes para Niños de 7-12 Años Robotics Solar Regalo Regalos de Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes
  • 【Kit de robot solar 12 en 1】 Los kits de robot juguetes niños 7 8 9 10 11 12 años de energía solar vienen con 190 piezas y pueden crear 12 tipos diferentes de robots de construcción que pueden moverse en tierra o agua. Los niños de 8 9 10 11 12 años aprenden sobre la construcción de robots y varias físicas básicas mientras juegan y desarrollan las habilidades prácticas y de imaginación de los niños.Ideas regalos para niños de 8 9 10 11 12 años.
  • 【 Respetuoso con el medio ambiente Alimentado por energía solar 】 Este robot de construcción de tallos juguetes niños 8 9 10 11 12 años funciona con energía solar y no requiere pilas. El robot juguetes niños 8 9 10 11 12 años puede gatear, rodar y flotar bajo la luz directa del sol, lo que permite a los niños comprender el concepto ambiental de las tecnologías renovables y los recursos renovables.Regalo niño 8 9 10 11 12 años
  • 【Fácil de ensamblar para mayores de 8 años】 No se preocupe de que el ensamblaje del robot juguetes para niños de 8 9 10 11 12 años sea demasiado difícil para su hijo. Es fácil de montar según las instrucciones. Recomendamos que padres e hijos creen juntos el primer robot solar, lo que tendrá mucho sentido. Tu pequeño ingeniero puede usar su imaginación para hacer su propio robot original.Juegos robotica para niños 8 9 10 11 12 años
  • 【Juguetes educativos interactivos】Es un buen kit de robotica para niños 8 9 10 11 12 años STEM para inspirar la imaginación y la creatividad de los niños, desde niveles simples a complejos, ejercitando la resolución de problemas. Es juguetes niños 7 8 9 10 11 12 años el proyecto de equipo perfecto para padres e hijos. ¡Enriquezca la mente de su hijo con los desafíos interactivos de construir sus propios robots!Ideas regalos niños 8 9 10 11 12 años
  • 【Regalo ideal para niños】 Los kits de robot solar juguetes niños 8 9 10 11 12 años se empaquetarán en una exquisita caja de regalo, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, Día del Niño y otros días especiales. Adecuado para niños y niñas de 8 años en adelante. Es un perfecto regalos para niños de 8 9 10 11 12 años.
RebajasTOP20MEJORES
Baztoy Coche Teledirigido Acrobacia,Coche RC Car Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
TOP20MEJORES
Xtrem Bots - Mazzy | Robot Juguete | Robot Programable Y De Construcción | Juguetes Niños 8 Años O Más | Juguetes para Niños De 8, 9, 10, 11 Y 12 Años
  • 2 EN 1: Mazzy es un robot juguete que cuenta con 100 piezas de montaje. Este robot para montar tiene 2 opciones de montaje, vehículo o robot. Se puede programar desde el panel de control o desde la app.
  • ROBOT PROGRAMABLE: El robot para niños 8 años o más es programable, pudiendo hacer hasta 60 acciones, entre ellas abrir y cerrar las pinzas para coger objetos, modo baile y sonidos. También cuenta con 40 expresiones faciales diferentes.
  • SENSOR INFRARROJOS: Estos robots para niños tienen incorporados un sensor infrarrojos que sirve para detectar objetos e impedir que el robot juguete se choque contra estos, lo que lo convierte en un robot inteligente.
  • APP INCLUIDA: A parte del juguete robot educativo, la app viene incluida y es compatible tanto con iOs como con Android. Gracias a esta app, el modo programación será más sencilla y proporcionará al niño o niña una experiencia completa.
  • REGALOS PARA NIÑOS: Este juego robotica 8 años o más, es un regalo divertido y a la vez educativo para todos los niños y niñas. De hecho, estos juguetes de robotica para niños 8 años o más, son ideales para empezar a programar y aprender sobre el mundo de los robots.
RebajasTOP20MEJORES
MUOIVG Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Piedras Pintar Juegos para Niños Manualidades DIY Kit Manualidades de Pintura para Niños Niñas Pascua Manualidades Regalos
  • 【Piedras Pintar Juegos Para Ninos】: Kits de manualidades para niños Este es un juego muy completo de cajas de dibujo para niños con suficientes materiales. Incluye 10 piedras suaves y fáciles de colorear, 12 colores, 4 pegamentos de brillo de colores, 6 colores fluorescentes que brillan en la oscuridad 3D, 2 pinceles, 4 etiqueta de transferencia y 4 estantes de piedra, gemas recién agregadas y pegatinas de ojos interesantes para que puedas ¡Puede decorar su trabajo más vívidamente!
  • 【Pintura Impermeable y Segura】: El kit de manualidades para niños contiene pigmentos seguros, impermeables y no tóxicos especialmente diseñados para niños. Tiene una amplia gama de 12 colores, y 6 colores fluorescentes que brillan en la oscuridad 3D, 6 pegamentos de brillo de colores, que pueden satisfacer diversas necesidades creativas y estimular eficazmente la creatividad y la imaginación de los niños. Impermeable, puede colocarla al aire libre en cualquier clima y no se desvanecerá.
  • 【Regalo Divertido y Educativo】: El juego de pintura de piedra puede cultivar la creatividad, la imaginación y la capacidad práctica de los niños. Con un conjunto completo de manualidades, los niños pueden usar estas herramientas para dar rienda suelta a su creatividad e imaginación para crear una variedad de pinturas en piedra. Esta también puede ser una actividad padre-hijo completada por el padre y el hijo juntos.
  • 【Stone Hidden Game】: Muestra tus habilidades para pintar en la casa y el jardín, Después de pintar, se puede ocultar en el jardín.Trae alegría a tu comunidad y usa activamente las pegatinas de rastreo para ver dónde está la piedra escondida. Actividades al aire libre para divertirte con tus amigos.
  • 【Regalo Perfecto】: Este es el mejor regalo para los niños, que tiene un significado educativo y puede estimular la creatividad, la imaginación y la capacidad práctica de los niños. Se pueden utilizar como ideas de regalo perfectas para niños para Navidad, vacaciones, cumpleaños etc.[Nota: 6 colores fluorescentes pueden brillar en la oscuridad, pero deben absorber la luz durante al menos 2 horas (como la luz del sol o las luces), la piedra brillará en la oscuridad]
TOP20MEJORES
Juguetes STEM Kit de Tobot Solar Kits de Ciencia Educativa 12 en 1 Aprendizaje de Ciencia Juguetes de Construcción Alimentado por Solar Juguetes Ciencia para Niños Regalo para Niños de 8 9 10-12 Años
  • 【12-en-1 Club de Robot Solar】 Viene con 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots de construcción. Atrae a su pequeño arquitecto, ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, mejora el pensamiento lógico, la confianza en sí mismo y promueve la importancia de trabajo en equipo. Juguetes STEM para niños de 8 a 12 años.
  • 【Proyectos de Tecnología Verde Buenos y Desafiantes】Los kits de ciencia de robots solares para niños de 10 a 12 años incluyen un panel de energía solar. Los robots ensamblados para niños pueden aprovechar la energía solar para moverse, rodar y flotar en el agua. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables a través del trabajo práctico y a divertirse haciéndolo.
  • 【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua, lo que fomentará la capacidad de pensamiento creativo y el desarrollo intelectual del niño.
  • 【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de Robot de Ciencia para niños de 8, 9, 10-12 años. Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Estos kits de ciencias para niños de 10 a 12 años ayudan a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica
  • 【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Todas las piezas son resistentes, duraderas y no tóxicas. Excelentes juguetes STEM para niños de 9 10 11 12 años, adolescentes y estudiantes. Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, Januca, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano, actividades escolares.
TOP20MEJORES
Regalo Niña 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Diamond Painting Juguetes Niñas 3-12 Años 5D Kit de Pintura Regalos Cumpleaños Niños Colegio Juguetes para Niñas de 3-12 Años Regalos Navidad Niños
  • 【Kits de arte de diamantes de bricolaje】 Incluyendo pegatinas de pintura de diamantes * 15, ganchos de metal * 5, ganchos de plástico * 10, bolígrafo de diamantes * 1, bandeja de gemas y arcilla de pegamento * 1, paquete de diamantes de colores * 17. Una variedad de formas lindas, diamantes brillantes y hermosos, ¡deja que los niños creen su propio llavero único!
  • 【Material de alta calidad】Este material de arte y manualidades para niños está hecho de material de resina ecológico, que no es tóxico y es seguro, duradero y no frágil, y tiene un color duradero. Adecuado para el entretenimiento diario de los niños y los principiantes en arte de bricolaje.
  • 【Juguetes creativos】Estos kits de arte de diamantes pueden cultivar la creatividad y la capacidad práctica, la paciencia y la concentración de los niños. Cuando los niños están creando, pueden estimular su imaginación y mejorar la combinación de colores de los niños. Simple y fácil de completar, ¡deje que los niños tengan una sensación de logro!
  • 【Interacción padre-hijo】 La compañía de los padres es el mejor recuerdo del mismo año para los niños. Estos kits de arte de diamantes pueden disfrutar pintando con la familia durante el proceso de producción y crear grandes recuerdos con sus hijos. Mantenga a los niños alejados de la electrónica y haga que sus vidas sean más significativas.
  • 【Regalo ideal para niñas】 ¡Embalaje en caja de regalo para regalar directamente! ¡Regalo ideal para niñas de 3 a 12 años para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Pascua, carnaval, fiesta o regreso a la escuela!
RebajasTOP20MEJORES
Afufu Kit para Hacer Pulseras Niñas, Manualidades de Fabricación de Joyas, Juegos de La Amistad, Regalos Navidad Cumpleaños Juguetes 6 7 8 9 10 11 12 Años
  • Kit para Hacer Pulseras para Niñas: incluye 1 herramienta portátil para hacer pulseras, 25 clavos de plástico de colores, 7 elásticos resistentes, 12 colores de hilos de pulsera, 12 pegatinas de patrón de moda, 12 hebillas de botón de dibujos animados, 1 manual de instrucciones. Kit manualidades pulseras tiene todo lo que su hija quiere para las preferencias de las niñas.
  • Kit de Manualidades para Niños: Las instrucciones paso a paso hacen que sea fácil y divertido crear pulsera de la amistad en cuestión de minutos, también puede dar a sus buenos amigos. En el proceso de trenzar pulseras las niñas pueden dar rienda suelta a su imaginación para realizar su creación peculiar.
  • Juguetes Pulseras Niña: Utiliza clavos de plástico de colores móviles para mantener la pulsera en su lugar, mantén los hilos separados y organizados, Las kit pulseras de manualidades para niñas le dará a su hija horas de diversión y pensamiento sin fin.
  • Crea Tus Propios Estilos: Los niños pueden completar la creación con sus padres y amigos para hacer diferentes de pulseras, promover las relaciones con amigos y padres, y Haz recuerdos alegres con amigos y familia.
  • Regalos de Amistad para Niñas: Kit para hacer pulseras ayuda a los niños a mejorar las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano, la agilidad de la mano. Niñas que estarán encantadas de recibir este regalo en Navidad, Cumpleaños, Pascua y Halloween.

 

Selecciona juguetes niños 11 años usando nuestro sitio

 

Tu tienda del mejor juguetes niños 11 años

TOP20MEJORES NOVEDADES
SALALIS Bolsa de Hombro para Niños, Bolsa de Mensajero para Niños, Selección de Regalos, Apariencia Linda para Juguetes Pequeños para IR de Compras(Bolsa de Lona Oso Literario Azul)
  • ♡ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Hecho de lona de alta calidad, hace que la bandolera sea liviana, portátil, resistente a los rasguños y fácil de lavar.
  • ♡【PARA PERSONAS】Este bolso de lona azul es muy ligero y encantador, por lo que es adecuado para niños de 5 a 15 años.
  • ♡ 【AMPLIAMENTE APLICABLE】 Esta bolsa de lona se puede combinar fácilmente con diferentes tipos de ropa, muy adecuada para viajes, compras, fiestas y uso diario.
  • ♡ 【MULTIFUNCIÓN】 Esta pequeña bolsa es liviana y portátil, diseñada para guardar refrigerios, juguetes pequeños, pañuelos y otros objetos pequeños.
  • ♡ 【MEJOR REGALO】 Esta pequeña y linda bolsa es el mejor regalo para su hijo, hija, familiares o amigos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vehículo de camión de construcción, juguete de camión transportador de automóviles, 3PCS Camión de construcción Vehículo de construcción Excavadora Camión Juguetes Búnker de playa juguetes niños niño
  • Juguete de arenero de playa: el conjunto de vehículos de construcción contiene un camión excavador, una excavadora y un camión volquete que pueden jugar los niños en la playa y el arenero.
  • Vehículos portátiles: estos vehículos de construcción (no requieren batería) son un juego de juguetes divertido y conveniente que los niños pueden llevar con ellos.
  • Material de seguridad: estos juguetes de construcción están hechos de materiales ecológicos, seguros y duraderos.
  • Buenos regalos: estos juguetes de construcción son muy interesantes para jugar en fiestas de interior, actividades al aire libre, playas y salas de estar. También son buenos regalos para cumpleaños o días festivos (Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo).
  • Juguete educativo perfecto: los camiones de construcción son un juguete educativo perfecto. Los niños pueden jugar al aire libre o en el interior con estos juguetes para mejorar su creatividad y coordinación ojo-mano.
TOP20MEJORES NOVEDADES
GLAITC Mini Juguetes para los Dedos,15 Pcs Monopatín para Dedos Scooter para Dedos Patines para Bicicletas Pantalones para Dedos Accesorios para Trucos de Entrenamiento para los Favores de Fiesta
  • 🎁 【Mini juguetes de monopatín 15 piezas】: el paquete incluye 15 tipos diferentes de mini juguetes de monopatín, como monopatín de aleación, bicicleta, scooter, tabla de vitalidad, patines, pantalones, etc.
  • 🎁 【Juguetes de movimiento de las yemas de los dedos para niños】: este juego de juguetes está diseñado para niños a partir de 3 años, para ayudarlos a desarrollar habilidades motoras, imaginación y creatividad. Es una manera perfecta de mantener a los niños alejados de las pantallas.
  • 🎁 【Adecuado para niños y niñas】: este juego de juguetes es adecuado tanto para niños como para niñas, y puede brindarles mucha diversión, ofrecer regalos para sus hijos y amigos, ayuda a los niños a entrenar la coordinación de sus dedos y desarrollar su cerebro, también es un regalo perfecto para los entusiastas de los deportes, los amantes de los juegos con la punta de los dedos.
  • 🎁 【Alta calidad y durabilidad】: los mini juguetes de patineta están hechos de materiales duraderos y de alta calidad, livianos pero duraderos, no son fáciles de romper o deformar, con una superficie lisa, no dañarán sus manos, son seguros para usar.
  • 🎁 【Gran idea de regalo】: Juego de mini juguetes para dedos tanto para adultos como para niños, puede ayudarlo a aliviar el estrés cuando trabaja y aprende, se puede usar para regalos de fiesta, rellenos de bolsas de piñatas, cumpleaños, Navidad, también es una buena decoración para ventanas o mesas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Srliya Modelo de Camión Contenedor, 1:48 Vívido Exquisito Hermoso Ornamento Decorativo de Juguete para Mayores de 3 Años (Verde)
  • Exquisito hermoso: utilizando tecnología de producción sofisticada, el modelo de camión contenedor es exquisito, hermoso y atractivo.
  • Vivid Real: con mano de obra fina y excelente artesanía, el modelo de camión tiene una apariencia vívida y real, y la puerta trasera se puede abrir.
  • Equipado: equipado con neumáticos de goma de alta calidad, agarre fuerte, conducción estable y equipado con efectos de luz y sonido.
  • Personas aplicables: adecuado para mayores de 3 años, se puede utilizar como un regalo perfecto para los niños en el Día del Niño y el cumpleaños.
  • Materiales de alta calidad: hecho de aleación y plástico de alta calidad, el modelo de camión contenedor es resistente, duradero, seguro, no se daña fácilmente y tiene una larga vida útil.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Ciftoys Coches de juguete para niños de 1 a 2 a 3 años, juguetes Monster Truck para niños de 1 a 3 años: toro alimentado por fricción, leopardo de tirar, camiones de juguete de cocodrilo de empuje &
  • {Camiones de animales divertidos y atractivos} Nuestros juegos de juguetes de camiones de ruedas grandes ayudan a los niños a distinguir diferencias en objetos, desarrollar la imaginación, habilidades cognitivas y motoras.
  • {Monster Truck Car Toys para niños pequeños de 1 a 3} El juguete bien hecho y la construcción de alta calidad es lo suficientemente resistente como para que pueda soportar lanzamientos y lanzamientos sin romperse o dejar de trabajar.
  • Gran idea de regalo para edades de 1, 2 y 3 años. Regalo ideal para niños, niñas, niños pequeños, Pascua, día de San Valentín, cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión.
  • Diseño colorido, juguete educativo temprano: los colores estimulan el desarrollo visual de los bebés y promueven las habilidades sensoriales. Uno de los mejores regalos para niños de un año.
  • No necesita pilas, no tóxico, hecho de plástico ABS. Elección perfecta para el primer coche del bebé. Al bebé le encantará que la boca se mueva con solo pulsar un botón que mejorará la coordinación ojo-mano.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cámara Selfie para Niños, Cámara para Niños de 3 a 8 Años, Cámara Digital para Regalo de Juguete para Niños, Juguete Portátil para Niños de 3 4 5 6 7 8 Años, Grabadora de Video (Rosa)
  • Filtros múltiples: la cámara selfie para niños tiene 16 tipos de filtros, que pueden embellecer las fotos y ayudar a cultivar el interés de los niños por la fotografía.
  • Operación de una tecla: la cámara digital para niños adopta una tecla para tomar fotos y grabar videos, y puede grabar videos de alta definición de 1080P.
  • Multifunción: la interfaz principal de la videocámara digital para niños pequeños tiene función MP3. Hay una interfaz de juego con efectos de sonido, fácil de operar.
  • Expresiones de efectos especiales: esta cámara de video digital para niños incluye 28 calcomanías fotográficas, que brindan una variedad de expresiones de efectos especiales para elegir.
  • Cámara dual HD: la cámara digital para niños con cámara dual HD de 2000 W delantera y trasera puede ayudarlo a grabar una imagen clara y hermosa.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cámara para Niños Juguetes para Niños Pequeños, Cámara Selfie para Niños para Regalos de Cumpleaños para Niños de 3 a 9 Años, Cámaras Traseras Delanteras Duales Mini Cámara de (Rosa)
  • CÁMARAS TRASERAS DELANTERAS DOBLES DE 20MP: la cámara para niños es compatible con la cámara dual HD de 20MP delantera y trasera, lo lleva a explorar los misterios del mundo, graba imágenes claras y hermosas.
  • FUNCIÓN DE LA INTERFAZ PRINCIPAL: La interfaz principal tiene función MP3, y la interfaz del juego, la interfaz del juego con efectos de sonido, la operación es más fluida.
  • RECONOCIMIENTO FACIAL INTELIGENTE AI: la cámara HD para niños adopta el algoritmo de reconocimiento facial inteligente AI, proporcionando una variedad de opciones de expresión de efectos especiales.
  • GRABACIÓN DE VIDEO HD 1080P: la cámara de video digital para niños pequeños tiene una variedad de filtros, una grabación de video clave de alta definición 1080P, bloquea el momento feliz de la infancia.
  • USO MULTIFUNCIONAL: la cámara selfie para niños no solo puede tomar fotografías, sino que también admite juegos intelectuales, lo que hace que la infancia de su hijo sea más colorida.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Juegos de construcción de acorazado militar, kit de construcción de buque de guerra, juguetes del ejército, modelo de barco, batalla de guerra, crucero, guardia costera, barco, juego construible,
  • Juguetes geniales de construcción de acorazado: el acorazado cuenta con una cabina transparente, cañón ajustable y muchos detalles vivos. A los niños les encantará fingir estar en una misión de guardia costera.
  • Información de tallas: el modelo de barco mide 7.4 pulgadas. (19 cm) de largo, 6,5 cm. (6,5 cm) de ancho y 5,7 pulgadas. (14,5 cm) de alto.
  • Pasos de construcción claros: los juegos de bloques de construcción incluyen un manual de instrucciones de color (idioma español no garantizado). Es fácil para los niños construir el barco azul marino siguiendo los pasos claros.
  • Gran idea de regalo: el juego de construcción de buques de guerra de 193 piezas es un gran regalo de vacaciones, cumpleaños o en cualquier momento para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años. Es un fantástico complemento para los juguetes militares de los niños y la colección de policía de la ciudad.
  • Material seguro y alta compatibilidad: hecho de material de juguete ABS no tóxico, sin rebabas y bordes lisos, cada ladrillo es seguro y nunca dañará las manos de los niños. Los ladrillos de construcción de barcos del ejército son compatibles con otros ladrillos de marcas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Juguete de madera de avión de madera natural para niños y niñas a partir de 1 año, juguete para bebés y niños (hecho a mano), juguete ideal como regalo para bebés y niños, sin BPA, sostenible (11 x 5
  • Valor educativo: nuestro juguete de madera de avión a partir de 1 año no solo trae diversión de juego, sino que también alienta a reconocer formas y detalles y promueve así la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. De acuerdo con el lema: Ver, agarrar, entender
  • Juguetes para bebés y niños: los bebés y los niños aprenden a ocuparse solo con el avión de madera y pueden descubrir y explorar detalles y formas
  • Calidad que confia: nuestro avión de madera está hecho de madera natural sostenible (haya). Nuestro juguete de madera es libre de BPA, libre de sustancias nocivas, libre de plástico e inodoro. El juguete es 100% no tóxico e inofensivo.
  • Diseño adecuado para niños: el avión de madera tiene un diseño simple y adecuado para niños, los colores naturales se seleccionan suavemente y la madera es 100% lisa y redondeada en las esquinas. El avión tiene las siguientes medidas: 11 cm x 4,8 cm x 2,5 cm y un peso de: 75 g.
  • Ideal como regalo: ¿estás buscando un regalo adecuado o idea de regalo para bebés y niños? Nuestro juguete de madera es el regalo ideal para bebés y niños pequeños a partir de 1 año. Con nuestro juguete educativo sostenible regalas puro entusiasmo en combinación con la diversión del juego y el efecto de aprendizaje necesario.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Gamez Galore Gamez Galore Colección de juguetes de madera barnizados naturales, color arcoíris y pastel, para apilar, equilibrar y clasificar (11 piezas, semicírculos de madera natural, barnizados
  • La colección Gamez Galore de madera natural, arcoíris y pastel está diseñada para que cada artículo sea ideal para su uso por sí mismo o junto con cualquiera de los artículos de la colección.
  • Las coloridas y naturales piezas de construcción fomentan el aprendizaje a través del juego. Las actividades de clasificación hacen que tu hijo sea consciente de los tamaños y crear formas y patrones fomenta la creatividad.
  • Con el uso de la colección apilable Gamez Galore tu hijo puede ser aún más creativo. Se pueden utilizar para apilar, clasificar, combinar, contar, construir ciudades y campos y muchas más actividades imaginativas.
  • La colección de apilamiento de madera natural Gamez Galore es un juguete abierto diseñado para fomentar la imaginación y la creatividad de un niño a través de un juego creativo pensado y sin prisas.
  • Fabricado con pinturas a base de agua seguras para niños. Nota: debido a los materiales naturales utilizados, los colores pueden variar ligeramente. Edad recomendada: a partir de 3 años
TOP20MEJORES NOVEDADES
Juguete de construcción de juguete de coche STEM regalo para niños de 6 7 8 9 10 11 12 años, juguete de construcción de coches de carreras 2 en 1, juguete para desmontar, kit de construcción de 490
  • Combinación de bloques de construcción y función de tracción para coche: tus hijos obtendrán mucho tiempo de diversión tanto de construcción como de carreras. Este genial juego de juguetes de construcción 2 en 1 incluye más de 490 piezas para construir 2 tipos de coches de carreras de arrastre. Nuestro coche de carreras es más fácil de mover, conducir, girar y girar en una superficie lisa y plana. Es fácil de usar para los niños, solo necesitan construir el bloque, tirar hacia atrás y luego soltar para enviar el coche de carreras a velocidad, entonces comenzará la verdadera diversión.
  • Juguetes STEM perfectos: dos métodos de empalme están disponibles para niños, se centran en construir sus propios juguetes desmontables que ayudan a mejorar la imaginación y la creatividad, coordinación ojo-mano, mejorar su capacidad de resolución de problemas. Este juego de ladrillos de construcción creativa es un juguete perfecto para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años de edad. Nuestros bloques de construcción están hechos de plásticos de alta calidad que es duradero para niños de 6 a 10 años para jugar.
  • Juguetes educativos súper divertidos: este kit de construcción STEM está hecho solo de los mejores materiales y el diseño verde ultra brillante los hace más divertidos y atractivos juguetes para niños a partir de 8 años. Cada pieza de construcción es duradera y está hecha de plástico ABS de alta calidad, seguro e inofensivo, aspecto muy realista. No necesita pilas. Es fácil de montar y es entretenido para conducir, gran valor, instrucciones fáciles de leer y toneladas de diversión.
  • Fácil de montar: los mejores juegos físicos familiares para todos. Si varios niños están montados juntos, puede ejercitar la conciencia del trabajo en equipo. Un gran producto para cualquier persona a la que le guste construir coches. Nuestros juguetes de construcción STEM también son una gran manera de construir vínculos sociales o fortalecer tu relación con tus hijos. La caja de embalaje contiene instrucciones de montaje, cada paso es fácil de entender, las piezas correspondientes y los pasos de instalación se explican en detalle en las instrucciones.
  • Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños: nuestro juego educativo STEM es el regalo ideal para cumpleaños, Acción de Gracias, Día del Niño, Navidad, relleno de calcetines, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo. Regalo ideal para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años, niños y niñas. El diseño rojo ultra brillante hace que los juguetes sean más divertidos y atractivos para niños de 6 a 9 años. También para fiestas de cumpleaños, reuniones familiares o entretenimiento al aire libre con padres en interiores o exteriores.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Juguetes de regalo de unicornio para niñas, paquete de 14 unidades, unicornios de felpa gigante, con 2 muñecas arcoíris para bebé, juego de yeso de unicornio para pintura, collar de monedero para la
  • Regalo de unicornio de fantasía: 1 unicornio de peluche con 2 unicornios de bebé, 1 bolso de unicornio, 1 diadema de unicornio, 1 unicornio de yeso, 3 macetas de pintura (rojo, amarillo, azul) y 2 pinceles, 1 collar de unicornio de bricolaje, 1 pulsera de bricolaje, 1 tarjeta de regalo. Imagina su reación la primera vez que desembala su sorpresa de unicornio llena de juguetes de unicornio.
  • Animales de peluche de unicornio 3 en 1: el unicornio de peluche para mamá viene con una sorpresa en su vientre, 2 bebés que se pueden quitar a través de la apertura con cremallera en la barriga de mamá. Esta felpa es perfectamente suave y lisa al tacto, incluyendo una melena de color esponjoso, flequillo de cinta de satén pastel y un cuerno de lámina dorada. La diadema de unicornio brillante es tan cómoda como bonita Las niñas querrán llevarlo a todas partes.
  • Pinta unicornio carámico e inspira creatividad: explora un mundo mágico cuando tu hijo pinta y embellece una figura de unicornio de bricolaje Añade decoración a tu habitación con una figura creada, o regalo a un amigo o miembro de la familia para que lo muestren. (Las manualidades para niños ayudan a mejorar las habilidades de pintura y desarrollar la coordinación ojo)
  • Gran regalo para tu pequeña princesa: a diferencia de otros regalos de unicornio para niñas, este juego de unicornio está especialmente combinado con el bonito tema de unicornio, la misteriosa caja rosa con patrón de unicornio puede contener fácilmente todos los productos y equipaje de mano. Se puede utilizar como una caja de recuerdo de larga duración. Tu niña puede dormir o jugar con ellos o incluso llevarlas junto con la familia cuando estás de viaje.
  • Pulsera de collar de unicornio: las niñas pueden elegir lo que les gusta al collar y pulsera de bricolaje. Perfecto para diferentes edades para niñas o mujeres, para bailes, fiestas, cumpleaños, ceremonias, recuerdos o colecciones de unicornio, lo mejor como el mejor regalo de amistad, te trae a ti y a tu ser querido muchos cumplidos. La caja de regalo de unicornio es un regalo emocionante y significativo para Navidad, cumpleaños, Pascua y graduaciones.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Juegos de construcción de coches de policía de ciudad, 194 piezas, kit de construcción de transportadores de prisioneros, patrulla de policía, bloques de construcción de coches, juguetes de
  • Juegos de construcción de coches de policía de ciudad: construye un coche de policía con puertas abiertas, ruedas móviles. Cuenta con un clásico esquema de color azul y blanco y una decoración icónica.
  • Juego de rol emocionante: el transportador de prisioneros mide 6.1 pulgadas de largo x 2.6 pulgadas de ancho x 3.9 pulgadas de alto. Este kit de construcción incluye dos mini muñecas, un oficial de policía y un ladrón, inspira la imaginación y proporciona juegos de rol realistas. Los niños se divierten mucho de emocionante acción de captura de torcidos.
  • Compatible con ladrillos de otras marcas: hecho de material de juguete ABS no tóxico, sin rebabas y bordes lisos, cada ladrillo de construcción es seguro y nunca dañará las manos de los niños. Los ladrillos de construcción son compatibles con ladrillos de otras marcas.
  • Pasos de construcción claros: los juguetes de construcción incluyen instrucciones paso a paso de colores. Es fácil para los niños construir un vehículo de policía siguiendo los pasos claros.
  • 194 coches de policía de la ciudad: este coche de policía de juguete es un gran regalo de vacaciones o cumpleaños para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años.
TOP20MEJORES NOVEDADES
QShark Juguetes de aprendizaje de música 2 en 1, juego de batería electrónica + alfombrilla de piano | Grabación y reproducción, canciones integradas, 8 sonidos de instrumentos, 24 teclas, regalo de
  • 🔥【Diversión 2 en 1】 No te pierdas el juguete educativo y de aprendizaje musical más divertido en 2022. Combinado con alfombrilla de piano y juego de tambor, esta alfombrilla de música 2 en 1 ayuda a los niños a crear su primera canción en la vida Solo trata de componer y grabar tu propia música. Además, puedes intentar reproducir cualquier canción favorita con tu pareja con los dos increíbles instrumentos. ¡El diseño de la casa está hecho de forma práctica! Mucha diversión para niños pequeños y niños de 3, 4, 5 y 6 años
  • Múltiples modos de juego: 1️⃣ En el lado del teclado, 24 teclas de diferentes notas, 10 canciones de demostración integradas y 8 sonidos de instrumentos para seleccionar. 2️⃣ En el lado del tambor, 5 áreas llamativas para golpear y 4 canciones de demostración para tocar. El volumen es ajustable. La función de grabación y reproducción ayuda a los niños a crear su primera canción en la vida Nota: requiere 3 pilas AA (no incluidas)
  • 👍【Material seguro y duradero】 Fabricado con materiales de alta calidad, este juego de alfombrilla y tambor QShark ha probado tanto la seguridad como la funcionalidad con los más altos estándares. Es libre de toxinas y agradable al tacto. Este juguete está hecho de piezas fuertes y duraderas, Es resistente a las manchas, fácil de limpiar.
  • Beneficios de desarrollo: 1️⃣ Ilumina el talento musical del niño y desarrolla habilidades musicales básicas. Desarrolla la creatividad y la cooperación del niño pequeño. Diseñado para la diversión familiar para mejorar la interacción entre padres e hijos. Mejora la coordinación ojo-mano de los niños y la flexibilidad de los dedos.
  • Regalo único para niños y niñas: ¡Emociona a tus hijos con el juguete de sus sueños! Ilumina la cara de tu hijo con emoción cuando presentes esta alfombra de juego 2 en 1 Music Jam para el mejor regalo en cumpleaños y vacaciones (Navidad, Día del Niño, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). Es un regalo ideal para niños y niñas de 3 a 4, 5 a 7, 6 a 8 años.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Juego de papelería de unicornio para niños, regalos de unicornio para niñas de 5, 6, 7, 8, 9, 1012 años, kit de escritura de cartas estacionarias, el mejor regalo de cumpleaños para niñas, juguetes
272 Opiniones
Juego de papelería de unicornio para niños, regalos de unicornio para niñas de 5, 6, 7, 8, 9, 1012 años, kit de escritura de cartas estacionarias, el mejor regalo de cumpleaños para niñas, juguetes
  • Juego de escritura mágica en un hermoso estuche de almacenamiento: envía cartas, organiza tus pensamientos, tus listas, tus sentimientos o tus recuerdos favoritos con este adorable juego de temática de unicornio. Perfecto para el joven escritor, creador o recolector de recuerdos.
  • Deja que tu creatividad de unicornio brille Las posibilidades son infinitas Envía notas secretas con las tarjetas en forma de corazón y sobres a juego. Escribe letras grandes y listas en el bloc de notas y sobres grandes a juego. Sello con los dos sellos de unicornio con almohadilla de tinta de dos colores incluida. Decora con calcomanías y cinta de unicornio. Bolígrafo de calidad, lápiz y borrador incluidos.
  • Juego de papelería: incluye: bloc de escritura de 20 páginas, bolígrafo, lápiz, tarjetas en forma de corazón, sobres pequeños y grandes, calcomanías, sellos y almohadilla de tinta, cinta de unicornio y borrador, empaquetado y almacenado en una hermosa funda de transporte.
  • Un regalo que apreciarán: es un excelente regalo para esa persona especial que apreciarán durante años. Lleno de diversión y actividades.
  • Satisfacción 100% garantizada: ¡Me encanta o recupera tu dinero! Estamos seguros de que te divertirás, pero si no estás satisfecho con el kit, te devolveremos el 100% del dinero, sin hacer preguntas. Esa es la promesa Pretty Me.
TOP20MEJORES NOVEDADES
PlayRoute Juguete de cubo de memoria y cerebro, 5 juegos electrónicos de mano para niños, idea de regalo para niños y adolescentes, niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 1012 años en adelante, juguete
  • Divertidos juegos de entrenamiento cerebral: el cubo iluminado de ruta de juego ofrece cinco (5) juegos divertidos y emocionantes de luz, memoria y cerebro. Un atractivo juguete electrónico de mano que es un accesorio de viaje ideal para niños y adolescentes de 6 a 12 años.
  • Regalo ideal para niñas y niños: este cubo iluminado es ideal para niños, adolescentes e incluso adultos. Los 4 divertidos juegos iluminados hacen que sea la mejor idea de regalo para niños y niñas de todas las edades para Navidad, vacaciones, cumpleaños o cualquier otra ocasión.
  • Mejora la memoria y la concentración: dos de los juegos están destinados a ayudar a mejorar la memoria y la concentración: "sígueme" y "Remember Me". Ambos juegos cerebrales requieren atención ya que funcionan memorizando patrones para ganar.
  • Afila la coordinación de mano y ojos: los otros dos juegos crean divertidas actividades de coordinación ojo-mano: "Chase Me" y "Catch Me". Estos juegos requieren alerta ya que estarías corriendo con tus dedos para presionar botones específicos.
  • Modo de luz relajante: si quieres tomar un descanso o has terminado de jugar, puedes pulsar el botón "Lightshow" para un increíble espectáculo de luz. El cubo tiene volumen ajustable o se puede silenciar completamente. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).
TOP20MEJORES NOVEDADES
Superhero Toys Figura de Superman de 12 pulgadas, posibles, figuras de acción coleccionables para niños, juguete de Superman, figura de acción de superhéroes, juguetes para niños, figura de acción
  • Figuras de acción para niños: figuras de superhéroes para niños de 3 años en adelante. Esta figura de Superman de 12 pulgadas tiene 11 puntos de articulación que te permiten posarla como quieras Figuras de acción coleccionables de 12 pulgadas DC Comics figuras regalos para fans y coleccionistas por igual
  • Juguetes Superman: fomenta la imaginación y crea tus propias aventuras con esta figura coleccionable de Superman de 12 pulgadas Figuras de DC posables figuras de acción de superhéroes para niños figuras de acción para mostrar y jugar
  • Auténtico estilo cómic: esta muñeca coleccionable de hombre de acción basada en cómic de Superman está muy detallada en estilo cómic con una capa de tela. Dale vida a tu superhéroe favorito con estas figuras de superhéroe de 12 pulgadas
  • Regalos de superhéroe: juguetes Superman para niños, grandes regalos de Superman para los amantes de DC. Regala estas figuras de acción para adultos y figuras de hombre de acción para niños coleccionables a un amante de los superhéroes que conoces
  • Detalles del producto: 1 figura de acción Superman (12 pulgadas). 2 x 4 x 10,8 cm
TOP20MEJORES NOVEDADES
COOZi Juguete robot educativo 12 en 1 STEM con energía solar – Juguete de construcción STEM de 190 piezas para niños y niñas | Kit STEM Juguetes de construcción de ingeniería | Regalo educativo de
  • Este kit de robótica de tallo para niños puede construir más de 12 tipos diferentes de robots por ti mismo, lo que ayuda a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) a una edad temprana. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar un kit de robot.
  • Fácil de usar: saca el genio interior de tu hijo desde una edad temprana. Probado para ser la forma más eficaz de nutrir las mentes jóvenes y aumentar la confianza de los niños, la paciencia y las habilidades de pensamiento crítico. Estos kits de robot solar científico permiten a los niños explorar y aprender los fundamentos de la ciencia a través del juego. Mientras tanto, promueve a los niños a desarrollar la colaboración ojo-mano y el espíritu de trabajo en equipo.
  • Este juguete de construcción de tallo funciona con el sol y no requiere pilas. El robot puede gatear, rodar y flotar bajo el sol directo, lo que permite a los niños entender el concepto ambiental de tecnologías renovables y recursos renovables.
  • Fácil de usar: con un amplio juego de 190 piezas, las opciones son infinitas Este kit de robot de tallo para niños y adultos viene con todas las piezas que necesitas para construir un robot de trabajo real desde cero, desde pistones y ejes hasta engranajes, neumáticos y mucho más Tu pequeño ingeniero puede utilizar su imaginación para hacer su propio robot original.
  • Fácil de usar: no te preocupes de que el montaje del robot sea demasiado difícil para tu hijo. Se ve un poco desafiante montarlo, pero cuando leas las instrucciones claras, encontrarás que es fácil seguirlo. Recomendamos que los padres y los niños creen el primer robot solar juntos, lo que tendrá mucho sentido.
TOP20MEJORES NOVEDADES
STEM Juego de bloques de construcción para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 juguetes y regalos para niños, modelos de automóvil para niños, 2 en 1, ladrillos de construcción de bricolaje, modelo de
  • Juguete STEM 2 en 1: el juego de 490 bloques de construcción de coche es 2 en 1 modo doble, lo que significa que podrás crear 2 coches de carreras diferentes. Utilizando las instrucciones proporcionadas, tu hijo puede desafiar sus habilidades creativas y técnicas juntos, ensamblando sus propias carreras. Las habilidades de trabajo en equipo para niños y la colaboración de aprendizaje se mejorarán eficazmente jugando este juego de juguetes de construcción.
  • Juguetes educativos perfectos STEM: el juguete STEM es un proyecto de tallo perfecto para niños de 6 a 12 años para animar. Los niños se centrarán en construir sus propios coches que ayuden a mejorar la imaginación y la creatividad, la coordinación ojo-mano, mejorar su capacidad de resolución de problemas. Cuando tu hijo construye con éxito un coche, se divertirá mucho y estará muy orgulloso de él.
  • Fácil de montar: todos los ladrillos están hechos de plástico de alta calidad y se encajan correctamente. Viene con folleto de instrucciones detallado, que cualquier persona puede seguir. Simplemente tira hacia atrás después de poner los juegos de construcción, el coche se moverá hacia adelante automáticamente. La paciencia de los niños se fortalece en el proceso de montaje para construir este modelo de coche de carreras.
  • El mejor regalo para niños: grandes juguetes de aprendizaje y regalos educativos para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años en adelante para un cumpleaños, día del niño, Navidad, Año Nuevo, recuerdo de fiesta, etc. Consigue un coche de carreras contra amigos o familiares una vez montado. También es un mejor ejercicio de unión en niños y padres, abuelos o amigos Pasa tiempo de calidad de tu hijo mientras recogen habilidades cruciales de aprendizaje.
  • Calidad premium y servicio posventa: fabricado con plástico ABS 100% seguro. Juego de juguetes certificado cumple con las normas de seguridad de juguetes ASTM F963. Cualquier problema de calidad, devuélvelo dentro de 180 días para reembolso o reemplazo, y si tienes alguna pregunta. Ponte en contacto con nosotros libremente. Te responderemos en 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Juguetes STEM para niños de 8 a 12 años, kits de ciencia de robot solar, regalos para adolescentes de 8 a 14 años, 120 piezas de robots de experimentos de construcción para adolescentes de 9 a 10 a
  • Proyectos STEM para niños de 8 a 12 años: 6 robots de construcción diferentes que pueden moverse en tierra para que los niños construyan, los juguetes de robots inspirarán la curiosidad de los niños en la exploración científica y el descubrimiento. Juguetes de tallo para niños de 8, 9, 10, 11, 12 años.
  • Juguetes robot para niños de 6 a 14 años: esta energía de robots espaciales puede ser alimentada por el sol o la batería. Este kit de robot incluye un panel de energía solar que recoge la energía solar del calor en un motor de accionamiento de energía eléctrica, el otro es de aplicación alimentado por batería para uso en interiores o exteriores. Independientemente del clima, los niños pueden disfrutar de la diversión de construir juguetes.
  • [Los mejores juguetes de regalo para niños de 6 a 14 años] Mejora la imaginación y la creatividad de los niños desafiando a construir sus propios robots. Estos juguetes científicos ayudan a desarrollar destreza manual, habilidades de resolución de problemas, mejorar el pensamiento lógico y la confianza en sí mismo.
  • Fácil de montar para mayores de 8 años: este kit de ciencia viene con un manual de instrucciones claro, y estos juguetes de rompecabezas permiten a tu hijo aprender a través del juego mientras disfruta del ambiente de cooperación familiar.
  • Regalo ideal: todas las piezas son resistentes y duraderas, están hechas de plástico ABS de alta calidad. Este es un gran regalo de juguete para niños de 8, 9, 10, 11, 12 años. Gran regalo para el día del niño, Navidad, Janucá, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano, vuelta a la escuela.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados