Litera wifi

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20MEJORES
TP-Link N300 Tl-WA850RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas), Blanco
  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
TOP20MEJORES
ELZO Lámpara de escritorio LED, lámpara de mesa recargable portátil inalámbrica recargable por USB, cabezal de lámpara giratorio, 3 modos regulables, para dormitorio, oficina, universidad, camping
  • Cuidado de los ojos y configuraciones infinitas: las luces son cómodas y sin efecto fantasma. Evitan la fatiga ocular. La lámpara de escritorio LED se puede plegar en innumerables configuraciones diferentes, con tres bisagras de 360 ​​grados y un cabezal giratorio. Con sus líneas elegantes y construcción de aleación de aluminio, la luz es a la vez escultórica y útil.
  • Sencilla de utilizar: el brazo de la lámpara ajustable le permite apuntar la luz hacia donde la necesite. Se puede colgar en cualquier lugar con la almohadilla adhesiva 3M incluida para convertirla en una lámpara de pared.
  • Eficiencia energética: presione el botón de encendido para ajustar la luz entre 3 niveles de potencia. Utiliza solo 3 vatios de potencia pero genera 150 lúmenes de luz. Hecho con bombillas LED de larga duración que garantizan miles de horas de vida útil.
  • Carga por USB: la batería recargable incorporada y el puerto USB hacen que la lámpara sea inalámbrica y portátil. Se puede cargar a través de un puerto de carga micro USB desde un adaptador de CC o incluso una batería externa. Después de cargarse completamente, tiene una autonomía de hasta 4 horas.
  • NOTA: Para obtener el mejor rendimiento, desconecte el cable entre cargas. Doblar continua y excesivamente la lámpara puede aflojar las bisagras con el tiempo.
RebajasTOP20MEJORES
TP-Link TL-WPA4220 KIT - 2 Adaptadores de Comunicación por Línea Eléctrica (WiFi AV 600 Mbps, Extensor, Repetidores de Red, Amplificador y Cobertura Internet, 3 Puertos, Cable Ethernet), Color Blanco
  • Velocidad de línea eléctrica de hasta 600 Mbit/s a través de líneas eléctricas existentes de acuerdo con HomePlug AV, ideal para transmisión de video HD ininterrumpida y juegos en línea
  • Extensión de alcance con solo tocar un botón El botón de clonación de WiFi copia la configuración de WLAN del enrutador, para una WLAN grande y fácilmente utilizable en toda la casa
  • Múltiples puertos LAN para conectar, por ejemplo, consolas de juegos, computadoras y televisores inteligentes
  • Qué incluye Adaptador Ethernet Powerline TL-WPA4220 y TL-PA4010, cable Ethernet RJ45 de 2 m, CD, guía de instalación rápida
  • Nota Si la red de línea eléctrica no tiene una conexión a Internet, asegúrese de que todos sus dispositivos de línea eléctrica estén conectados al mismo circuito; asegúrese de que los LED de línea eléctrica de todos sus dispositivos de línea eléctrica estén encendidos. De lo contrario, vuelva a emparejar sus dispositivos. - Sus dispositivos deben estar conectados correctamente. - Compruebe su módem/enrutador directamente para ver si hay conexión a Internet allí.
TOP20MEJORES
Caja de almacenamiento para enrutador WiFi Estantes flotantes TV Set-Top Rack, montado en la pared Multi-capa de gestión de cables Estante de almacenamiento para decoración de pared (jl04,blanco)
18 Opiniones
Caja de almacenamiento para enrutador WiFi Estantes flotantes TV Set-Top Rack, montado en la pared Multi-capa de gestión de cables Estante de almacenamiento para decoración de pared (jl04,blanco)
  • Diseño en capas: diseño diversificado de tres capas, particiones en capas, almacenamiento científico y razonable, para satisfacer las necesidades de almacenamiento.
  • Diseño abierto: espacio abierto, no bloquea la señal, el diseño del conducto de cable se puede conectar en todos los lados, y se puede instalar en la parte superior, inferior, izquierda y derecha del televisor.
  • Duradero: el estante de pared está hecho de material de madera maciza grueso y respetuoso con el medio ambiente, 12 mm de grosor, que es muy estable y duradero, fuerte capacidad de carga.
  • Pintura ambiental: la superficie de este estante de almacenamiento para router es de pintura respetuosa con el medio ambiente, que es impermeable, antiincrustante y muy fácil de limpiar.
  • Multifuncional: este soporte de enrutador montado en la pared puede colocar routers, decodificadores, etc., lo que puede ahorrar espacio y hacer tu hogar más ordenado.
TOP20MEJORES
HoneyGuaridan Comedero Automático para Gatos y Perros, dispensador de Comida con dispensador de Dos vías, Control de porciones, Grabador de Voz de 10s, hasta 6 Comidas al día–Opción de Doble Potencia
13 Opiniones
HoneyGuaridan Comedero Automático para Gatos y Perros, dispensador de Comida con dispensador de Dos vías, Control de porciones, Grabador de Voz de 10s, hasta 6 Comidas al día–Opción de Doble Potencia
  • Diseño patentado de dispensador de 2 vías】En HoneyGuaridan somos apasionados por la creación de productos innovadores y de estilo de vida para darle más y mejores momentos con sus mascotas. El dispensador patentado de 2 vías se combina perfectamente con nuestro alimentador automático para gatos de 4,5L, que puede dividir la comida por igual y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo.
  • 【Programación flexible de comidas】El comedero automático para mascotas HoneyGuaridan puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 12g/0,5oz. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si el dispositivo se apaga y cambia a operación con batería.
  • 【Grabador de voz personalizado de 10s】El dispensador automático de alimentos para mascotas puede grabar un mensaje de 10 segundos para llamar a sus mascotas a sus comidas. También puede desactivar el sonido de la grabadora cuando necesite un dormir sin interrupciones el fin de semana.
  • 【Diseño antibloqueo y doble fuente de poder】Si la comida se atasca dentro del comedero, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida y evitar que el dispositivo se bloquee. El dispensador de comida para gatos es operado mediante el enchufe y 4 baterías de tamaño D. En caso de un apagón, el comedero seguirá funcionando con 4 pilas de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pierda una comida. (Las pilas NO están incluidas)
  • 【Panel de control fácil de usar】Fácil de configurar. Diseño de botones antitáctiles para evitar que su mascota toque accidentalmente y sirva comida. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior sellada mantiene las croquetas frescas, para que sus mascotas reciban la comida que necesitan. Recipiente de comida extraíble y cuenco de acero inoxidable para una fácil instalación y limpieza.
TOP20MEJORES
Lampara de Lectura Pared de LED Flexible Regulable Blanco con Enchufe y Interruptor Tactil 4W Brillo Máximo 350Lm Luz Neutra 4000K sin Funcion de Control Remoto Lot de 1 de Enuotek
  • 💡【Lampara de Pared con Enchufe】El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • 💡【Cuello de Ganso Flexible】El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • 💡【No Parpadeante Cómoda】Nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 4W con iluminación blanca natural no parpadeante cómoda.
  • 💡【Brillo Ajustable】Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • 💡【Lámpara de Noche】Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
RebajasTOP20MEJORES
TP-Link TL-WA855RE Amplificador Señal de WiFi Repetidor 300 Mbps Extensor de Red WiFi Enrutador Inalámbrico (Puerto Ethernet 2 antenas externas), Color Blanco
  • Aumenta la cobertura Wi-Fi existente para repartir conexiones inalámbricas y cableadas de manera rápida y fiable
  • Antenas externas para un conexión Wi-Fi más rápida y fiable
  • Soporta el modo AP con el que podrás crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi
  • Compatible: funciona con cualquier Router Wi-Fi
  • Extensión de red super sencilla: dos clicks y listo para conectarse
TOP20MEJORES
Luz de Lectura, 9 LED Lampara Lectura Recargable con Sensor Táctil, 3 Modos de Brillo Ajustable (Luz Cálido y Blanco), Luz Pinza Libro para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet
  • 💡 【Luz de Lectura de Protección Ocular】- Actualice la luz de libro de 9 LED especialmente diseñada con 3 opciones de color de iluminación, brillo de atenuación continua, que es más fácil de usar y conveniente para que elija el modo de iluminación más adecuado en diferentes entornos de lectura. La luz de lectura que cuida la vista crea una luz natural y suave que no fatiga la vista incluso después de largas horas de uso, perfecta para leer, trabajar, viajar, acampar, etc.
  • 💡 【3 Modos de Brillo】- Diseño de 3 colores de luces LED diferentes (4 leds blancos cálidos / 5 leds blancos fríos / 9 leds mixtos) y configuraciones de brillo de brillo continuo, que le brindan una gran variedad. Simplemente toque el botón táctil sensible para cambiar entre 3 modos de iluminación de color.
  • 💡 【Control de brillo continuo】- A diferencia del botón de control de brillo de otras luces de lectura, este clip lampara lectura en el libro proporciona un nivel de brillo ajustable sin escalonamientos al presionar prolongadamente el botón de control, adecuado para diferentes entornos de lectura. El control de brillo es muy fácil de usar y lo suficientemente sensible como para que tenga tiempo suficiente para elegir su nivel en lugar de otros que cambian demasiado rápido.
  • 💡 【Flexible Ganso de 360°】- El cuello de ganso flexible de 360° mejorado (17cm) resuelve mejor el problema de la vibración, por lo que puede girar el clip de la luz del libro en cualquier dirección para adaptarse a su lectura. Su tamaño mini y diseño compacto también lo hace fácil de llevar, puede colocarlo en cualquier lugar que desee.
  • 💡 【Portátil y Usos Múltiples】- Con la almohadilla antideslizante en la parte inferior, este lampara libro es lo suficientemente resistente como para sostenerse por sí solo. Además, el clip de luz para libros es lo suficientemente ancho como para sujetarlo en un libro, computadora portátil, tableta, litera, etc. Ya sea que esté de campamento o de viaje, es una herramienta ideal para leer por la noche.
TOP20MEJORES
Luz de Lectura Lamparas de Lectura con 3 Modos de Luz (Luz Cálido y Blanco) Luz Lectura con Sensor Táctil y Pinza Luz para Leer Recargable 360° Flexible Luz Nocturna para Cama, E-Reader, Libro, Viaje
  • 📖[3 Modos de Colores] - La Lampara de Mesa tiene 3 temperaturas de color (3000K-6500K), El cálido es adecuado como luz nocturna para ayudarte a conciliar el sueño. El blanco neutro es adecuado para relajarse, que diversos estudios afirman que los tonos fríos son recomendables para el trabajo y el estudio ya que son estimulantes y ayudan a concentrarse.
  • 📖[ Superfácil de usar ] Para los niños, esto también es muy fácil de usar. ① Luz alta con 6 LEDs, ② Luz blanca con 3 LEDs, ③ Luz cálida con 3 LEDs; Cuando presiona el interruptor por primera vez, los 6 LEDs mixtos se encienden, la segunda vez que se enciende la luz blanca de 3 LEDs, la tercera vez que se enciende la luz cálida de 3 LEDs y por cuarta vez se encienden todas las luces apagado;
  • 📖[Batería Recargable] - Batería de litio recargable de 600mAh incorporada. Su impresionante autonomía de hasta 10 horas para que puedas leer sin preocuparte por la batería. La duración bajo nivel bajo[3 LEDs] es de aproximadamente 10 horas, La duración bajo un nivel alto[6 LEDs] es de aproximadamente 5 horas;
  • 📖[Diseño compacto] - Con solo 45 g, puede que para muchos no sea importante si solo vas a utilizar la luz de lectura en casa, pero para aquellos que la quieran llevar de viaje es recomendable que busquen una lámpara con un diseño compacto que permita guardarla fácilmente en el menor espacio. Son la solución ideal para poder leer en cualquier momento un libro o ebook
  • 📖[Cuello Flexible y Clip resistente] Toda la lámpara de lectura está hecha de metal, cuello de cisne, clip y cabezal, que es sólido, duradero y flexible, ángulo libre ajustable para una mejor visualización.Manguera de silicona de alta calidad libre de deformaciones a pesar 360 grados de doblarse. El contacto plano hace que la sujeción sea más suave con una mayor fuerza oclusal.
TOP20MEJORES
neu.haus Litera de metal Para 3 personas 210cm x 147,5cm x 168cm Somier Negro
  • La litera proporciona 3 lugares cómodos para dormir - Dos personas en la cama inferior, y una persona en la cama superior. Gracias a su diseño es ideal para casas pequeñas.
  • Color: negro, Material: Esctructura de metal, con recubrimiento en polvo
  • Medidas: total (Longitud x Anchura x Altura): 210cm x 147,5cm x 168cm
  • Es ideal para niños
  • Producto marca de la casa [neu.haus]
TOP20MEJORES
CJOY Ventilador de Techo con Luz Regulable, Ventilador de Techo con Iluminación LED Mando a Distancia Blanco 42" 4 aspas, Ventiladores Techo Silencioso Moderno Dormitorio Salon Comedor
  • 【Fácil de instalar】Tiene 42 pulgadas de diámetro, cuatro aspas y un sistema de suspensión para equilibrar el ventilador. Las luces LED suministradas iluminan su habitación. Las instrucciones incluidas en el paquete describen el método de instalación y los pasos en detalle. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
  • 【Mando a distancia incluido All】Todas las funciones del ventilador de techo se controlan mediante el mando a distancia. Controlar su ventilador de techo nunca ha sido tan fácil. Puede operar el ventilador y la luz desde cualquier lugar de la habitación. También puede ajustar la velocidad del viento y admitir la función de apagado planificada.
  • 【Tres colores】La lámpara del ventilador puede encenderse y tiene tres efectos de luz. Puede elegir el efecto de iluminación que haga que sus ojos se sientan cómodos. Esto le permitirá cuidar sus ojos y proteger su salud.
  • 【Tres velocidades de viento】Las luces del ventilador tienen tres velocidades de viento para elegir. No tiene que preocuparse de que la velocidad del viento sea demasiado rápida para resfriarse, y no tiene que preocuparse de que la velocidad del viento sea demasiado lenta y la temperatura no baje. Tu comodidad está completamente bajo tu control.
  • 【Temporización】El ventilador tiene una función de temporización, 1h / 2h / 4h / 8h. Puede ajustar el tiempo del ventilador mientras duerme para que si lo sopla durante demasiado tiempo no dañe su salud. La sincronización del ventilador puede mejorar la calidad de su sueño, reducir el desperdicio innecesario y ahorrar energía y dinero.
TOP20MEJORES
HOGAR24 Litera metálica con somieres + 2 colchones Aloe Vera + 2 Almohadas de Fibra de regalo-90x190cm
  • Litera fabricada en acero reforzado. Somieres en tubo de acero de 30x30mm con barra central de refuerzo en ambos somieres. Somieres de láminas en madera ancho de 100mm, embutidos en el bastidor. Escalera de 3 peldaños con barandilla incorporada.
  • Tratamiento epoxi en pinturas y acabados. Una resina epoxi o poliepóxido es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o 'endurecedor'. Se usa en capas de imprimación principalmente para proteger de la corrosión metálica u oxidación (garantizando la máxima durabilidad), así como para mejorar la adherencia de las posteriores capas de pintura (mejorando la presencia).
  • El colchón ALOE VERA está compuesto por un núcleo de ELIOCEL de alta densidad. Este sistema proporciona un alto grado de adaptabilidad, al conseguir un óptimo equilibrio entre flexibilidad, firmeza y resistencia Su tejido DAMASCO con tratamiento ALOE VERA proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Altura final: 18 cm (+/-).
  • Ancho exterior total: o (80x180cm): 85cm o (80x190cm): 85cm o (90x180cm): 95cm o (90x190cm): 95cm Largo exterior total: o (80x180cm): 193cm o (80x190cm): 203cm o (90x180cm): 193cm o (90x190cm): 203cm Altura disponible entre el suelo y el lecho inferior: 25cm Altura disponible entre el lecho inferior y superior: 81cm Altura del lecho superior: 110cm Altura de la barandilla de protección: 37cm Altura total de la litera: 145 cm
TOP20MEJORES
Luz de Lectura, TEAMPD Lampara de Lectura USB Recargable de 360° Flexible con 3 Modos de Luz (Luz Cálido y Blanco) 6 LEDS Luz Lectura para Lectores Noche, E-Reader, Tablet, Estudio, Cama, Libro, Viaje
  • 💡【3 Modos Protección Ocular Luz Lectura】: La Lampara de lectura tiene 3 modos temperaturas de color (blanco frío, blanco cálido y blanco mixto), Sin parpadeo, sin sombras, sin luz mareada. Blanco cálido para ayudar a conciliar el sueño, blanco frío para ayudar a la concentración, adecuado para el trabajo y el estudio, y blanco mixto para la relajación.
  • 💡【Fácil de usar】La luz de lectura tiene controles de una sola tecla y es fácil de manejar para los niños. 6 cuentas de lámparas LED; Al pulsar el interruptor por primera vez, los 6 LEDs mixtos se encienden, la segunda vez se enciende la luz blanca de 3 LEDs, la tercera vez se enciende la luz cálida de 3 LEDs y por cuarta vez se apagan todas las luces.
  • 💡【USB Recargable】La luz de lectura TEAMPD puede ser alimentada por cualquier cargador USB y viene con un cable USB. Batería de litio recargable de 600mAh incorporada. que dura de 5 horas con alto brillo y 12 horas con bajo brillo. Carga completa en sólo 2 horas. (Una vez completada la carga, la luz indicadora cambia de rojo a azul.)
  • 💡【Clip resistente y Cuello Flexible】La luz de lectura está diseñada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 °, manguera de silicona de alta calidad libre de deformaciones a pesar 360 grados de doblarse. puede enfocar fácilmente la luz en un área específica de acuerdo con sus necesidades. El contacto plano hace que la sujeción sea más suave con una mayor fuerza oclusal. Estos clips son fuertes y duraderos, pero no dañan los libros ni el equipo.
  • 💡【Portátil Diseño y Usos Múltiples】Esta luz lectura es pequeña y compacta y cuenta con un clip y una almohadilla antideslizante en la parte inferior para sujetar los objetos de forma segura sin preocuparse de que se tambaleen. Luz lectura diseño compacto no sólo es adecuado para leer, estudiar y trabajar en casa, sino que también es perfecto para quienes viajan o acampan. Luz de lectura la solución ideal para poder leer en cualquier momento un libro o ebook.
TOP20MEJORES
Luz LED Armario Magnética con Sensor Movimiento 36*2 LEDs 4 Modos Luz LED Adhesiva USB Recargable 800mAh Luz Nocturna para Escaleras, Armario, Pasillo, Cocina, Garaje-2 Packs
  • ✨[5000K Brillo] - OUILA Luces de Armario tiene 36 LEDs por Luz, Índice de reproducción de Color >80 Ra, 5000K de iluminación muy alta, creará un entorno más iluminoso para usted, con alto brillo y diseño antideslumbrante, la luz suave no te dañará ni a ti ni a los ojos de tu familia. Estas luces con sensor de movimiento de uso múltiple puede utilizarse en el armario, el gabinete, el baño o dormitorio como luces de maquillaje o en la escaleras como las luces nocturnas.
  • ✨[4 Modos de Iluminación] - ①Modo de detección nocturna: se iluminará solo cuando se detecte a un humano en un entorno oscuro, ② Modo de detección diurna: se ilumina tan pronto como se detecta humana, ③Siempre encendido, ④ apagado; 4 Modos de trabajo La luz del armario del sensor de movimiento satisface todas sus diferentes necesidades. El Sensor Movimiento de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su Luz Nocturna.
  • ✨[Sensor de Movimiento] - Luz Armario tiene un sensor de movimiento incorporado. En el modo de inducción, la luz del gabinete con Ángulo de iluminación de 120 °detectará automáticamente el movimiento del cuerpo humano en el rango de 3-5 meters. Cuando el cuerpo humano se acerca, la luz Armario se encenderá automáticamente, se apagará automáticamente cuando no se detecte movimiento en 15-18 seg.
  • ✨[Recargable USB] - La batería recargable de alta capacidad incorporada, se carga fácilmente a través de USB. Solo tarda 4 horas en cargarse por completo y se puede utilizar hasta 30 días en el modo de sensor de movimiento. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la bateria de la tira de LED.
  • ✨[2 Métodos de Instalación] - Imán incorporado, la luces para armarios se puede conectar directamente a cualquier superficie de hierro que desee. Con cinta Magnéticas adhesiva 3M , También puedes instalarlo en cualquier superficie. Además, puede utilizar los tornillos adjuntos para reforzar el Magnéticas adhesiva 3M, sin preocuparse de que se caiga. Le permite cambiar la ubicación fácilmente.
TOP20MEJORES
B.K.Licht - Flexo LED con pinza, para escritorio, luz de lectura con iluminación regulable de 3 niveles, 5 W, 230 V y 400 lúmenes, índice de protección IP20, color negro
  • Flexo LED que destaca por su flexibilidad y luz apta para momentos de concentración, estudio y lectura. La lámpara enchufable brinda intensidad regulable mediante el accionamiento del interruptor
  • Lámpara con bombilla de 5 W y 400 lúmenes. El cuello largo y flexible tiene una longitud de 60cm y la amplitud máxima de la pinza de sujeción segura es de 3cm
  • Lámpara con diseño moderno y flexible para usar en tu habitación, despacho, cerca de tu cama o en donde sea que estudies o leas. Es sumamente flexible y se adapta al lugar donde lo pongas
  • El foco GU10 LED tiene un consumo de 5 W y ofrece una iluminación pensada para estudiantes y lectores nocturnos. Tiene una media de 20,000h de luz y con la posibilidad de cambiar la bombilla
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo LED con pinza para mesa, luz de lectura flexible para la casa y oficina, 1 bombilla de 5W, 1 cable de conexión (230V) de 2 m y manual de instrucciones
TOP20MEJORES
Luz Lectura Recargable USB, Lámpara Escritorio LED con Control Táctil, Flexo de Escritorio 3 Modos Brillos Protección para los Ojos, Lámpara de Mesa para Lectura, Dormitorio, Mesa, Estudio, Leer
  • 【CONTROL TÁCTIL SENSIBLE Y LUZ AMBIENTE】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiental cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURIDAD】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
  • 【LÁMPARA ESCRITORIO LED】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 【360 ° FLEXIBLE Y ESTABLE】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 【USB RECARGABLE LUZ DE LECTURA】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
RebajasTOP20MEJORES
Lampara Lectura Flexible llevó 3 Colores, 3 Niveles de Iluminación, Cuello Libro luz Recargables, Luz Lectura Libros Cama, Lampara Para Leer 4 LED, Manos Libres luz de Abrazo para Leer, Tejer, Reparar
  • 【Carga Type-C y Vida útil Prolongada】: Carga a través de un adaptador de 5 V o puerto USB, nuestra luz de libro recargable USB para leer en la cama viene con un cable de carga Type-C, que es más fácil de insertar y conectar a la interfaz de carga con más firmeza que el Micro USB tradicional que a menudo no se carga. Batería incorporada de 1000 mAh, solo tarda de 2 a 3 horas en cargarse por completo y dura hasta 30 horas. Después de la carga completa, la luz indicadora cambia de rojo a verde.
  • 【Brazos Flexibles Ajustables Ultralargos de 11.8in】: Los brazos flexibles ultralargos se pueden enrollar o doblar en cualquier forma y permanecer en la posición para brindarle el ángulo de iluminación óptimo de manera estable, úselo con la cuerda fija incluida para doble fijación para reducir la velocidad el movimiento de la luz del cuello, ya no es necesario ajustar la luz de lectura del cuello con frecuencia y concentrarse más en el trabajo en cuestión.
  • 【Cuentas de Lámpara Suaves para el Cuidado de los ojos】: Cada brazo de la luz del libro del cuello tiene 2 cuentas LED (1 cálida y 1 luz blanca), suaves y agradables para los ojos, disponibles en 3 temperaturas de color para diferentes necesidades. Cada cabezal posee un interruptor táctil separado, puede controlar la luz en un lado solo o usar ambos lados juntos. El ángulo de haz estrecho permite que la luz de lectura ilumine el área en la que colocó sin molestar a su compañero dormido.
  • 【Cómodo de Usar】: el diseño ergonómico alrededor del cuello y la almohadilla antideslizante hacen que la lámpara del libro se ajuste a su cuello, solo peso, suave y cómoda en lugar de voluminosa al sentarse y acostarse, sin molestias en el cuello incluso si se usa durante mucho tiempo.
  • 【Amplia Aplicación】: Ligera y portátil, esta lámpara de lectura se puede colocar directamente en su bolso de mano. Luz de libro ideal para leer en la cama, tejer, hacer ganchillo, reparar, acampar, viajar. También regalo perfecto para niños y ancianos.
TOP20MEJORES
Gritin Luz de Lectura, Lampara Libro de Lectura Recargable de 360° Flexible con 9 LED 3 Modos Lampara Pinza Brillo Ajustable Atenuación Continua para Estudio, Cama, Libro, Viaje
  • Atenuación continua: ajusta el brillo del 100% al 20% pulsando el botón para adaptarse a diferentes entornos de lectura. Interruptor simple de 3 modos de iluminación de temperatura de color haciendo clic en el botón (colores mezclados, 9 LED encendidos, blanco frío, 5 LED blanco frío, blanco cálido, 4 LED blanco cálido).
  • Luz de lectura que protege los ojos: sin parpadeo, sin sombra, sin luz mareada. Proporciona una luz natural y suave que no forzará tus ojos incluso después de largas horas de uso. Disfruta de tu tiempo de lectura sin molestar a tu pareja o compañero de cuarto.
  • Batería recargable de 1000 mAh: la batería integrada de 1000 mAh solo tarda alrededor de 2.5 horas en obtener una carga completa y soporta hasta 60 horas de iluminación con el brillo más bajo. 4 luces indicadoras LED siempre mostrarán la potencia restante de la luz. Cable de carga universal USB incluido
  • Cuello flexible de 360° y clip resistente: el cuello de ganso flexible de 360° se puede girar a cualquier ángulo que desees. El diseño de clip antideslizante hace que se sujete firmemente en un lector electrónico, libros, estante, etc.
  • Portátil y ampliamente utilizado: la luz de libro ligera y resistente puede mantenerse de pie de forma independiente con la almohadilla antideslizante en la parte inferior. Libera tus manos para disfrutar de la lectura a la hora de acostarse, trabajar, viajar, acampar,

 

Compra litera wifi desde nuestro sitio web

 

Mejores novedades en litera wifi

TOP20MEJORES NOVEDADES
ASHATA Videocámara 4K WiFi Manos Libres Cámara de Video Montada en la Cabeza Gran Angular Disparo 16M FHD 1080P Vlog Cámara Grabadora, Diadema Ajustable, Control Remoto Inteligente
  • Diseño de diadema retráctil: adopte el auricular y el diseño de diadema retráctil, el ajuste retráctil en ambos sentidos, es cómodo, no estrangula la cabeza y puede soltar las manos. Mientras tanto, está equipado con tomas en primera perspectiva, que se pueden aplicar a videos cortos, tomas de vlogs, etc.
  • Control remoto inteligente: control remoto inteligente estándar 2.4G, la cámara se conecta automáticamente después de iniciarse, se puede operar en múltiples direcciones, operación simple y conveniente, soporte para tomar fotos y videos.
  • Grabación de gran angular: grabación de video de gran angular de 120 °, puede grabar una gama más amplia de videos. También hay un recordatorio de voz al tocar los controles, lo que hace que su operación sea más clara.
  • Batería duradera: batería integrada de 820 mAh, puede durar mucho tiempo y admite la carga de la fuente de alimentación móvil, realice la carga mientras graba.
  • Video Full HD: video Full HD de 1080P, fácil de grabar una variedad de escenas de video, ya sea para compartir o retrospectar, puede brindarle un efecto HD, ayudarlo a mantener el maravilloso video.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Videocámara Portátil EP5 Videocámara 1080P Full HD Vlog Cámara, Cámara Manos Libres Montada en la Cabeza Videocámara WiFi con Control Remoto 2.4G, Sensor CMOS de Alta Sensibilidad 2M, Grabación de Vid
  • Diseño de diadema retráctil: adopte el auricular y el diseño de diadema retráctil, el ajuste retráctil en ambos sentidos, es cómodo, no estrangula la cabeza y puede soltar las manos. Mientras tanto, está equipado con tomas en primera perspectiva, que se pueden aplicar a videos cortos, tomas de vlogs, etc.
  • Control remoto inteligente: control remoto inteligente estándar 2.4G, la cámara se conecta automáticamente después de iniciarse, se puede operar en múltiples direcciones, operación simple y conveniente, soporte para tomar fotos y videos.
  • Grabación de gran angular: grabación de video de gran angular de 120 °, puede grabar una gama más amplia de videos. También hay un recordatorio de voz al tocar los controles, lo que hace que su operación sea más clara.
  • Batería duradera: batería integrada de 820 mAh, puede durar mucho tiempo y admite la carga de la fuente de alimentación móvil, realice la carga mientras graba.
  • Video Full HD: video Full HD de 1080P, fácil de grabar una variedad de escenas de video, ya sea para compartir o retrospectar, puede brindarle un efecto HD, ayudarlo a mantener el maravilloso video.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Yuefensu Freidora de Aire Freidora 2L 1800W Horno Inteligente Tostadora Rotisserie Deshidratador Encimera 220V Freidora de Aire Baja en Grasa (Color : Black, Size : 12L)
  • Cocine fácilmente todas sus comidas favoritas, incluyen pollo, papas fritas, peces, bistec, camarones, cerdo e incluso pasteles.
  • MÁQUINA ALL-IN-1: la máxima máquina de preparación de comidas no es solo una freidora de aire, sino también una rotisserie, deshidratador, parrilla de pizza y tostadora de horno, puede completar varios deliciosos comida, como alas de pollo asadas, papas fritas, pizza, filete, etc. Una herramienta necesaria en la cocina, que casi puede cumplir con todos los requisitos para las personas.
  • Saver de tamaño familiar y espacial: 12L de espacio de cocina hace que esta freidora de aire sea una de las más grandes del mercado, mientras que aún es lo suficientemente compacto como para que se ajuste fácilmente a su encimera, 3 niveles de rack Le permite preparar cantidades de tamaño familiar, o controlar qué tan rápido y cuán crujientes se cocinan su comida.
  • Rodisserie incorporada: prepare asados ​​enteros, literos, bastidores de kababs, e incluso un pollo entero, con carnes crujientes, tiernas, perfectamente pescado y verduras asadas con el aire con la rotisserie incorporada del horno del horno de la freidora, es rápido, fácil y te va a encantar.
  • Fácil de usar: la pantalla de control fácil de usar, fácil de usar con 8 ajustes predeterminados, toma las conjeturas de los tiempos de cocción y las temperaturas, cocine por conveniencia o para impresionar sin tener que encender nunca el rango. Y cuando haya terminado, el interior del interior de acero inoxidable y la bandeja de goteo antiadherente, que no se puede limpiar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Yuefensu Freidora de Aire 1 2L 1600W Air Fryer Horno Tostadora Rodisserie Y Deshidratador con DIRIGIÓ Pantalla Digital Freidora de Aire Baja en Grasa (Color : Black, Size : 12L)
  • Cocine fácilmente todas sus comidas favoritas, incluyen pollo, papas fritas, peces, bistec, camarones, cerdo e incluso pasteles.
  • MÁQUINA ALL-IN-1: la máxima máquina de preparación de comidas no es solo una freidora de aire, sino también una rotisserie, deshidratador, parrilla de pizza y tostadora de horno, puede completar varios deliciosos comida, como alas de pollo asadas, papas fritas, pizza, filete, etc. Una herramienta necesaria en la cocina, que casi puede cumplir con todos los requisitos para las personas.
  • Saver de tamaño familiar y espacial: 12L de espacio de cocina hace que esta freidora de aire sea una de las más grandes del mercado, mientras que aún es lo suficientemente compacto como para que se ajuste fácilmente a su encimera, 3 niveles de rack Le permite preparar cantidades de tamaño familiar, o controlar qué tan rápido y cuán crujientes se cocinan su comida.
  • Rodisserie incorporada: prepare asados ​​enteros, literos, bastidores de kababs, e incluso un pollo entero, con carnes crujientes, tiernas, perfectamente pescado y verduras asadas con el aire con la rotisserie incorporada del horno del horno de la freidora, es rápido, fácil y te va a encantar.
  • Fácil de usar: la pantalla de control fácil de usar, fácil de usar con 16 ajustes predeterminados, toma las conjeturas de los tiempos de cocción y las temperaturas, cocine por conveniencia o para impresionar sin tener que encender el rango, y cuando haya terminado, El interior del interior de acero inoxidable y la bandeja de goteo antiadherente, eliminada, la limpieza fácil.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HoneyGuaridan Comedero Automático para Gatos y Perros, dispensador de Comida con dispensador de Dos vías, Control de porciones, Grabador de Voz de 10s, hasta 6 Comidas al día–Opción de Doble Potencia
13 Opiniones
HoneyGuaridan Comedero Automático para Gatos y Perros, dispensador de Comida con dispensador de Dos vías, Control de porciones, Grabador de Voz de 10s, hasta 6 Comidas al día–Opción de Doble Potencia
  • Diseño patentado de dispensador de 2 vías】En HoneyGuaridan somos apasionados por la creación de productos innovadores y de estilo de vida para darle más y mejores momentos con sus mascotas. El dispensador patentado de 2 vías se combina perfectamente con nuestro alimentador automático para gatos de 4,5L, que puede dividir la comida por igual y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo.
  • 【Programación flexible de comidas】El comedero automático para mascotas HoneyGuaridan puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 12g/0,5oz. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si el dispositivo se apaga y cambia a operación con batería.
  • 【Grabador de voz personalizado de 10s】El dispensador automático de alimentos para mascotas puede grabar un mensaje de 10 segundos para llamar a sus mascotas a sus comidas. También puede desactivar el sonido de la grabadora cuando necesite un dormir sin interrupciones el fin de semana.
  • 【Diseño antibloqueo y doble fuente de poder】Si la comida se atasca dentro del comedero, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida y evitar que el dispositivo se bloquee. El dispensador de comida para gatos es operado mediante el enchufe y 4 baterías de tamaño D. En caso de un apagón, el comedero seguirá funcionando con 4 pilas de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pierda una comida. (Las pilas NO están incluidas)
  • 【Panel de control fácil de usar】Fácil de configurar. Diseño de botones antitáctiles para evitar que su mascota toque accidentalmente y sirva comida. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior sellada mantiene las croquetas frescas, para que sus mascotas reciban la comida que necesitan. Recipiente de comida extraíble y cuenco de acero inoxidable para una fácil instalación y limpieza.
TOP20MEJORES NOVEDADES
🏡 ESTANTERIA DE Pared Vintage-Rustico DE PALETS con 4 BALDAS 🏡 (Natural SIN BARNIZAR)
  • 🌲LOS MATERIALES DE NUESTRO MOBILIARIO 🌲: Nuestros productos son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Estantería de palets con 4 baldas.
  • 🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con este mobiliario puedes crear una decoración perfecta para el hogar, integrándose perfectamente al entorno. Nuestro mobiliario de madera son perfectos para ser utilizados para tus propias creaciones personalizadas.
  • 🌲VERSATILIDAD🌲: Nuestro producto de madera sirven para darle múltiples usos. Creación de espacios chill-out y modernos. Con nuestros diferentes tamaños puedes crearte a tu gusto tu espacio disponible.
  • 🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Luz de Lectura, TEAMPD Lampara de Lectura USB Recargable de 360° Flexible con 3 Modos de Luz (Luz Cálido y Blanco) 6 LEDS Luz Lectura para Lectores Noche, E-Reader, Tablet, Estudio, Cama, Libro, Viaje
  • 💡【3 Modos Protección Ocular Luz Lectura】: La Lampara de lectura tiene 3 modos temperaturas de color (blanco frío, blanco cálido y blanco mixto), Sin parpadeo, sin sombras, sin luz mareada. Blanco cálido para ayudar a conciliar el sueño, blanco frío para ayudar a la concentración, adecuado para el trabajo y el estudio, y blanco mixto para la relajación.
  • 💡【Fácil de usar】La luz de lectura tiene controles de una sola tecla y es fácil de manejar para los niños. 6 cuentas de lámparas LED; Al pulsar el interruptor por primera vez, los 6 LEDs mixtos se encienden, la segunda vez se enciende la luz blanca de 3 LEDs, la tercera vez se enciende la luz cálida de 3 LEDs y por cuarta vez se apagan todas las luces.
  • 💡【USB Recargable】La luz de lectura TEAMPD puede ser alimentada por cualquier cargador USB y viene con un cable USB. Batería de litio recargable de 600mAh incorporada. que dura de 5 horas con alto brillo y 12 horas con bajo brillo. Carga completa en sólo 2 horas. (Una vez completada la carga, la luz indicadora cambia de rojo a azul.)
  • 💡【Clip resistente y Cuello Flexible】La luz de lectura está diseñada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 °, manguera de silicona de alta calidad libre de deformaciones a pesar 360 grados de doblarse. puede enfocar fácilmente la luz en un área específica de acuerdo con sus necesidades. El contacto plano hace que la sujeción sea más suave con una mayor fuerza oclusal. Estos clips son fuertes y duraderos, pero no dañan los libros ni el equipo.
  • 💡【Portátil Diseño y Usos Múltiples】Esta luz lectura es pequeña y compacta y cuenta con un clip y una almohadilla antideslizante en la parte inferior para sujetar los objetos de forma segura sin preocuparse de que se tambaleen. Luz lectura diseño compacto no sólo es adecuado para leer, estudiar y trabajar en casa, sino que también es perfecto para quienes viajan o acampan. Luz de lectura la solución ideal para poder leer en cualquier momento un libro o ebook.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Luz Lectura Recargable USB, Lámpara Escritorio LED con Control Táctil, Flexo de Escritorio 3 Modos Brillos Protección para los Ojos, Lámpara de Mesa para Lectura, Dormitorio, Mesa, Estudio, Leer
  • 【CONTROL TÁCTIL SENSIBLE Y LUZ AMBIENTE】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiental cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURIDAD】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
  • 【LÁMPARA ESCRITORIO LED】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 【360 ° FLEXIBLE Y ESTABLE】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 【USB RECARGABLE LUZ DE LECTURA】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Luz de Lectura, 9 LED Lampara Lectura Recargable con Sensor Táctil, 3 Modos de Brillo Ajustable (Luz Cálido y Blanco), Luz Pinza Libro para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet
  • 💡 【Luz de Lectura de Protección Ocular】- Actualice la luz de libro de 9 LED especialmente diseñada con 3 opciones de color de iluminación, brillo de atenuación continua, que es más fácil de usar y conveniente para que elija el modo de iluminación más adecuado en diferentes entornos de lectura. La luz de lectura que cuida la vista crea una luz natural y suave que no fatiga la vista incluso después de largas horas de uso, perfecta para leer, trabajar, viajar, acampar, etc.
  • 💡 【3 Modos de Brillo】- Diseño de 3 colores de luces LED diferentes (4 leds blancos cálidos / 5 leds blancos fríos / 9 leds mixtos) y configuraciones de brillo de brillo continuo, que le brindan una gran variedad. Simplemente toque el botón táctil sensible para cambiar entre 3 modos de iluminación de color.
  • 💡 【Control de brillo continuo】- A diferencia del botón de control de brillo de otras luces de lectura, este clip lampara lectura en el libro proporciona un nivel de brillo ajustable sin escalonamientos al presionar prolongadamente el botón de control, adecuado para diferentes entornos de lectura. El control de brillo es muy fácil de usar y lo suficientemente sensible como para que tenga tiempo suficiente para elegir su nivel en lugar de otros que cambian demasiado rápido.
  • 💡 【Flexible Ganso de 360°】- El cuello de ganso flexible de 360° mejorado (17cm) resuelve mejor el problema de la vibración, por lo que puede girar el clip de la luz del libro en cualquier dirección para adaptarse a su lectura. Su tamaño mini y diseño compacto también lo hace fácil de llevar, puede colocarlo en cualquier lugar que desee.
  • 💡 【Portátil y Usos Múltiples】- Con la almohadilla antideslizante en la parte inferior, este lampara libro es lo suficientemente resistente como para sostenerse por sí solo. Además, el clip de luz para libros es lo suficientemente ancho como para sujetarlo en un libro, computadora portátil, tableta, litera, etc. Ya sea que esté de campamento o de viaje, es una herramienta ideal para leer por la noche.
TOP20MEJORES NOVEDADES
9 LED Luz de Lectura, Lampara Lectura Recargable con Sensor Táctil, 3 Modos de Brillo Ajustable (Luz Cálido y Blanco), Luz Pinza Libro para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet, Kindle
  • 💡【9 LED Luz de Lectura】- Sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, nuestro lampara lectura crea una luz natural y suave que no fatiga la vista incluso después de largas horas de uso, perfecta para leer, trabajar, viajar, acampar, etc.
  • 💡【Control Táctil y Atenuación Continua】- Simplemente toque el botón del sensor para cambiar entre 3 modos de iluminación (①4 LED blancos cálidos ②5 LED blancos fríos ③9 LED mixtos). Toque prolongadamente el botón del sensor para ajustar el brillo (20% - 100%), perfecto para diferentes entornos de lectura.
  • 💡【Recargable y Indicador de Batería】- Con una batería de 600 mAh incorporada, solo se necesitan aproximadamente 2 horas para cargarse por completo y admitir hasta 10 horas de iluminación. Además, las 4 luces indicadoras LED especiales siempre le mostrarán la energía restante de la luz del libro, no se preocupe más por cuándo cargarla.
  • 💡【Cuello Flexible de 360°】- Diseñado con un cuello de cisne más largo mejorado (17 cm), el cuello de cisne flexible y fuerte puede girarlo en cualquier dirección para adaptarse a su lectura. Su tamaño mini y su diseño compacto lo hacen fácil de transportar, puedes colocarlo donde quieras.
  • 💡【Usos Múltiples y Portátiles】- Con la almohadilla antideslizante en la parte inferior, este lampara libro es lo suficientemente resistente como para sostenerse por sí solo. Además, el luz para leer es lo suficientemente ancho como para sujetarlo a un libro, computadora portátil, litera, tableta, etc. Perfecto para usar en el estudio, la oficina, el dormitorio, la escuela, aviones, trenes y automóviles, así como en cualquier otra ocasión.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Luz de Lectura Lamparas de Lectura con 3 Modos de Luz (Luz Cálido y Blanco) Luz Lectura con Sensor Táctil y Pinza Luz para Leer Recargable 360° Flexible Luz Nocturna para Cama, E-Reader, Libro, Viaje
  • 📖[3 Modos de Colores] - La Lampara de Mesa tiene 3 temperaturas de color (3000K-6500K), El cálido es adecuado como luz nocturna para ayudarte a conciliar el sueño. El blanco neutro es adecuado para relajarse, que diversos estudios afirman que los tonos fríos son recomendables para el trabajo y el estudio ya que son estimulantes y ayudan a concentrarse.
  • 📖[ Superfácil de usar ] Para los niños, esto también es muy fácil de usar. ① Luz alta con 6 LEDs, ② Luz blanca con 3 LEDs, ③ Luz cálida con 3 LEDs; Cuando presiona el interruptor por primera vez, los 6 LEDs mixtos se encienden, la segunda vez que se enciende la luz blanca de 3 LEDs, la tercera vez que se enciende la luz cálida de 3 LEDs y por cuarta vez se encienden todas las luces apagado;
  • 📖[Batería Recargable] - Batería de litio recargable de 600mAh incorporada. Su impresionante autonomía de hasta 10 horas para que puedas leer sin preocuparte por la batería. La duración bajo nivel bajo[3 LEDs] es de aproximadamente 10 horas, La duración bajo un nivel alto[6 LEDs] es de aproximadamente 5 horas;
  • 📖[Diseño compacto] - Con solo 45 g, puede que para muchos no sea importante si solo vas a utilizar la luz de lectura en casa, pero para aquellos que la quieran llevar de viaje es recomendable que busquen una lámpara con un diseño compacto que permita guardarla fácilmente en el menor espacio. Son la solución ideal para poder leer en cualquier momento un libro o ebook
  • 📖[Cuello Flexible y Clip resistente] Toda la lámpara de lectura está hecha de metal, cuello de cisne, clip y cabezal, que es sólido, duradero y flexible, ángulo libre ajustable para una mejor visualización.Manguera de silicona de alta calidad libre de deformaciones a pesar 360 grados de doblarse. El contacto plano hace que la sujeción sea más suave con una mayor fuerza oclusal.
TOP20MEJORES NOVEDADES
EasySMX Reloj Inteligente Mujer con Llamadas y Whatsapp, [Regalo] Smartwatch Mujer con 2 Correas, 26 Funciones de Pulsómetro, Podómetro, Seguimiento del Menstrual, Monitor de Salud, Caloría o Deportes
  • 💌【Notificación de Mensaje & Reloj Inteligente Mujer con Llamadas y Whatsapp】❤【Compatibilidad Amplia】 ❤❤Este smartwatch funciona a toda marca de móvil de sistema IOS o Andriod.❤❤ Cuando el reloj inteligente se conecta con el móvil, puede recibir notificación de mensajes, hacer o colgar la llamada en reloj con alatavoz muy claro, vibrará para alertarlo. Y puede leer mensajes instantáneos de Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Skype etc. No te perderás ninguna noticia importante.
  • ⏳【Duración de Batería Prolongada】No lo use al bañarse y nadar. El Reloj Inteligente Mejor con calidad, precio de opinión real por muchos clientes. Especialmente se amplíe realmente la capacidad de batería, puede usar 5-12 días una carga, si solo está en estado de espera, dura más de 25 días. Este reloj usa la pantalla táctil circular con resolución HD, dando un excelente efecto retina y usa recubrimiento oleofóbico para reducir la posibilidad de huellas dactilares y manchas de agua.
  • 🏃【Funciónes Amplias】Este reloj inteligente mujer tiene 26 funciones como Medidor de presión, Llamada, Pulsómetro, Podómetro, Monitor de sueño, Notificacion de mensaje, Foto remota, Calorías, Cronómetros, Despertador, Encontrar móvil, Cronógrafo, Fondo de reloj personalizado, Clima, Asistente de voz y 10 Modo de deporte incluyendo caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / ciclismo /baloncesto / fútbol americano / escalada / ejercicio de yoga etc.
  • ⌚【Bluetooth a Móviles de Andriod y IOS】Este Smartwatch mujer funciona con sistema de Andriod más de 5.0 y IOS más de 11.0. Sorpota al bluetooth 5.0. ❤ El conexion al IOS: Primero descarga la app SMART-TIME PRO en IOS Store, abre bluetooth de móvil, y haga clic en el app, al mismo tiempo baje la pantalla del reloj y abre Bluetooth 3.0 del reloj, esperar encontrarlo.❤ Al Andriod: Descarga app SMART-TIME PRO en google store, abre el bluetooth de movil y app, haga clic para vincular el dispositivo
  • ❤❤【24H Ayudante de Repuesto】&【IP a prueba de agua y 2 Correas】Si hay cualquier duda o problema cuando lo recibe, nos contacta directamente en Amazon. ¡Le comunico con usted dentro de 24 horas y lo Soluciona! Este reloj inteligente trae dos correas, puede personalizar tu estilo personal, tiene 1.28 pulgadas, la esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa. Admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Luz LED Armario Magnética con Sensor Movimiento 36*2 LEDs 4 Modos Luz LED Adhesiva USB Recargable 800mAh Luz Nocturna para Escaleras, Armario, Pasillo, Cocina, Garaje-2 Packs
  • ✨[5000K Brillo] - OUILA Luces de Armario tiene 36 LEDs por Luz, Índice de reproducción de Color >80 Ra, 5000K de iluminación muy alta, creará un entorno más iluminoso para usted, con alto brillo y diseño antideslumbrante, la luz suave no te dañará ni a ti ni a los ojos de tu familia. Estas luces con sensor de movimiento de uso múltiple puede utilizarse en el armario, el gabinete, el baño o dormitorio como luces de maquillaje o en la escaleras como las luces nocturnas.
  • ✨[4 Modos de Iluminación] - ①Modo de detección nocturna: se iluminará solo cuando se detecte a un humano en un entorno oscuro, ② Modo de detección diurna: se ilumina tan pronto como se detecta humana, ③Siempre encendido, ④ apagado; 4 Modos de trabajo La luz del armario del sensor de movimiento satisface todas sus diferentes necesidades. El Sensor Movimiento de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su Luz Nocturna.
  • ✨[Sensor de Movimiento] - Luz Armario tiene un sensor de movimiento incorporado. En el modo de inducción, la luz del gabinete con Ángulo de iluminación de 120 °detectará automáticamente el movimiento del cuerpo humano en el rango de 3-5 meters. Cuando el cuerpo humano se acerca, la luz Armario se encenderá automáticamente, se apagará automáticamente cuando no se detecte movimiento en 15-18 seg.
  • ✨[Recargable USB] - La batería recargable de alta capacidad incorporada, se carga fácilmente a través de USB. Solo tarda 4 horas en cargarse por completo y se puede utilizar hasta 30 días en el modo de sensor de movimiento. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la bateria de la tira de LED.
  • ✨[2 Métodos de Instalación] - Imán incorporado, la luces para armarios se puede conectar directamente a cualquier superficie de hierro que desee. Con cinta Magnéticas adhesiva 3M , También puedes instalarlo en cualquier superficie. Además, puede utilizar los tornillos adjuntos para reforzar el Magnéticas adhesiva 3M, sin preocuparse de que se caiga. Le permite cambiar la ubicación fácilmente.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Lámparas de mesa Nordic Simple Sala de estar Lámpara de mesa dormitorio de mesa de mesa de mesa de estudio Lámpara de mesa Lámpara de lectura Lámpara de litera de noche de bambú Lámpara de escritorio
  • Espacio aplicable: sala de estar, comedor, oficina, dormitorio, etc., espacio: 3-5 metros cuadrados.
  • Fuente de luz E27, E27 * 1 ( Excluyendo la bombilla), fácil de instalar y reemplazar, robusta y duradera.
  • Base de acero inoxidable, sin óxido, duradero.
  • Hecho de bambú, tejido a mano, fresco y natural, tamaño: 23 * 41cm
  • El elegante aspecto elegante de esta lámpara de mesa eleva la estética de su hogar.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Luz Lectura, Hoteril Luz para Leer Recargable, 6 LED con 3 Modos de Brillo (Luz Cálido y Blanco), 360° Flexible Lampara de Lectura Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet
  • 【Actualizado Protección Ocular Luz Lectura】- Sin parpadeo, sin sombras, sin luz mareada. Proporciona una luz natural y suave que no fatiga la vista incluso después de largas horas de uso. Disfrute de su tiempo de lectura sin molestar a su pareja o compañero de cuarto.
  • 【3 Modos de Brillo】- 6 LED iluminan uniformemente hasta 3 veces el área de iluminación que la luz LED normal para libros. 3 modos BRILLO (① Luz alta con 6 LED, ② Luz blanca con 3 LED, ③ Luz cálida con 3 LED). Esta luz de libro es más simple y conveniente para los gusanos de libros y los niños para nosotros.
  • 【USB Recargable】- Batería incorporada de 600 mAh, la lámpara de lectura solo tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y admite hasta 10 horas de iluminación continua con el modo de 3 LED. (Una vez completada la carga, la luz indicadora cambia de rojo a azul.)
  • 【Cuello Flexible de 360°】- La luz de lectura está diseñada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 °, más fácil de ajustar la dirección de la iluminación a su área de trabajo. Solo 45g de peso, su tamaño mini y su diseño compacto también hacen que sea fácil de llevar, puedes llevarlo a donde quieras.
  • 【Usos Múltiples y Portátiles】- Con la almohadilla antideslizante en la parte inferior, esta lámpara para libros es lo suficientemente resistente como para sostenerse por sí sola. Además, este clip de luz para libros es lo suficientemente ancho como para sujetarlo a libros, computadora portátil, litera, estantería, cama, etc., lo que es perfecto para niños que leen en la cama y trabajadores de oficina que necesitan quedarse despiertos hasta tarde.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Lampara Lectura Flexible llevó 3 Colores, 3 Niveles de Iluminación, Cuello Libro luz Recargables, Luz Lectura Libros Cama, Lampara Para Leer 4 LED, Manos Libres luz de Abrazo para Leer, Tejer, Reparar
  • 【Carga Type-C y Vida útil Prolongada】: Carga a través de un adaptador de 5 V o puerto USB, nuestra luz de libro recargable USB para leer en la cama viene con un cable de carga Type-C, que es más fácil de insertar y conectar a la interfaz de carga con más firmeza que el Micro USB tradicional que a menudo no se carga. Batería incorporada de 1000 mAh, solo tarda de 2 a 3 horas en cargarse por completo y dura hasta 30 horas. Después de la carga completa, la luz indicadora cambia de rojo a verde.
  • 【Brazos Flexibles Ajustables Ultralargos de 11.8in】: Los brazos flexibles ultralargos se pueden enrollar o doblar en cualquier forma y permanecer en la posición para brindarle el ángulo de iluminación óptimo de manera estable, úselo con la cuerda fija incluida para doble fijación para reducir la velocidad el movimiento de la luz del cuello, ya no es necesario ajustar la luz de lectura del cuello con frecuencia y concentrarse más en el trabajo en cuestión.
  • 【Cuentas de Lámpara Suaves para el Cuidado de los ojos】: Cada brazo de la luz del libro del cuello tiene 2 cuentas LED (1 cálida y 1 luz blanca), suaves y agradables para los ojos, disponibles en 3 temperaturas de color para diferentes necesidades. Cada cabezal posee un interruptor táctil separado, puede controlar la luz en un lado solo o usar ambos lados juntos. El ángulo de haz estrecho permite que la luz de lectura ilumine el área en la que colocó sin molestar a su compañero dormido.
  • 【Cómodo de Usar】: el diseño ergonómico alrededor del cuello y la almohadilla antideslizante hacen que la lámpara del libro se ajuste a su cuello, solo peso, suave y cómoda en lugar de voluminosa al sentarse y acostarse, sin molestias en el cuello incluso si se usa durante mucho tiempo.
  • 【Amplia Aplicación】: Ligera y portátil, esta lámpara de lectura se puede colocar directamente en su bolso de mano. Luz de libro ideal para leer en la cama, tejer, hacer ganchillo, reparar, acampar, viajar. También regalo perfecto para niños y ancianos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
ZHD&CC Luz De Lectura, Luz De Libro Recargable con 48H De Autonomía, 8 LED con 5 Modos De Brillo (Luz Cálido Y Blanco), Doble Cabeza, 360 ° Flexible Lampara De Lectura Pinza
  • La luz consta de 8 leds premium y 5 modos de brillo diferentes. Puedes controlar el brillo de cada LED. Los LED son super brillantes y pueden iluminar fácilmente 2 páginas de libro, cuaderno y cualquier otra cosa que le gustaría iluminar. Las bombillas LED están controladas por dos brazos ajustables.
  • Desarrollado por cable de alimentación USB. Lectura de luz Uso casi en cualquier lugar, en el interior, al aire libre, luz de lectura, un dispositivo de iluminación muy funcional.
  • Alta potencia, larga vida, sin parpadeo, luz de la naturaleza, protege su ojo.
  • El brazo libre para doblar, le permite colocar su iluminación en cualquier lugar donde lo desee.
  • Los interruptores de cada cabezal de iluminación requieren solo un toque para encender o apagar uno o ambos LED. 2 brazos (cuellos de ganso) y 8 potentes luces LED, 2 botones controlan las 8 luces individualmente. Publicidad de clip fuerte y antideslizante y se dobla fácilmente a la posición compacta para el almacenamiento.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Luz Lectura Libros Lamparas de Lectura para Cama con 16 LED 9 Modos Brillo Ajustable Luz de Lectura USB Recargable 360°Flexible para Estudio, Cama, Libro, Tablet, PC y E-Reader
  • [9 Modos de Iluminación por Elegir]: La lámpara de lectura tiene 9 modos que puede ajustar 3 temperaturas de color (Naranja cálido1600K - blanco4000K - blanco frío5000K) , tres niveles de brillos o atenuación continua.
  • [Protección para los Ojos y Luz Suave]: La luz de 3 diferentes temperaturas de color (1600K-4000K-5000K, de la fría a la cálida) y 3 intensidades de brillo son más estables, suaves y sin parpadeos. Luz led lectura le permite leer con comodidad durante horas.
  • [USB Recargable y Luz Indicadora]: Nuestra luz nocturna tiene una batería de litio recargable incorporada de 600 mAh. Viene con una luz indicadora que le permite saber si está cargada completamente. La luz de lectura ofrece 4-60 horas de iluminación con solo 2 o 3 horas de recarga.
  • [Cuello 360º Regulable]: La lámpara libro está diseñada con un suave cuello de ganso y 360º flexible, recubierto de silicona, por lo que es fuerte y aguanta bien el peso de cabeza sin moverse. Permite mucha liberted de posiciones para que consiga un perfecto ángulo de iluminación.
  • [Portátil y Múltiples Aplicaciones]:Con solo 63g, la luz para leer es ligera. La pinza está bien diseñada que puede abrir 5mm-25mm, adecuada para libros, tabletas, ebook, PC, estanterías, así como en cualquier otra ocasión.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Lampara LED Escritorio, Hapfish Flexo Escritorio Magnética Inalámbrica con Mando a Distancia, Lámpara de Mesa con Control Táctil, Luz Recargable USB para Armarios, Mesitas Noche, Iluminación de Cocina
642 Opiniones
Lampara LED Escritorio, Hapfish Flexo Escritorio Magnética Inalámbrica con Mando a Distancia, Lámpara de Mesa con Control Táctil, Luz Recargable USB para Armarios, Mesitas Noche, Iluminación de Cocina
  • 💡【Brillo y Temperatura & Color Ajustables】 En comparación con otras luces, nuestra lampara escritorio de 5 W puede alcanzar los 300 lúmenes, que es más brillante. La lampara mesita noche es infinitamente regulable y tiene tres modos de temperatura de color (3000K, 4500K, 6000K). Adecuado para dormitorio / escritorio de estudio / armario / armario / tapiz / tocador, etc.
  • 💡【Batería de Larga Duración Máxima de 36 H】 Incorpora una batería recargable de 2000mAh alimentada por USB. Hapfish lampara escritorio led puede funcionar durante 36 horas a la potencia más baja y 5 horas a la potencia más alta. 4 horas para cargar completamente.
  • 💡【Easy Touch y Control Remoto】 Transient Touch para encendido / apagado y temperatura de color. Siga tocando para una atenuación continua. El control remoto se puede utilizar para atenuación continua, ajuste de temperatura de color, control de tiempo y recuerda su último ajuste de brillo.
  • 💡【Fácil Instalación】 La luz led equipada con parte de imán, puede ser absorbida en nuestros soportes magnéticos y cualquier otra superficie de hierro y fácil de separar. Además, 2 ganchos de adhesión fuerte se incluyen en el paquete, que puede permitirle pegar el montaje en otra superficie sin fuerza magnética.
  • 💡【Lo que Obtienes】 Hapfish Lampara de Mesa × 1, Control Remoto × 2, Cable Micro USB × 1, Base de Banda Magnética × 1, Broche Adhesivo × 2, Servicio al Cliente 24 × 7 y garantía de por vida.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Luz Armario 72 LED,USB Recargable Luces LED Armario con detector de movimiento y banda magnética para,3 Modos Lámpara LED de Armario con Tira Magnética,Ideal para Armario Garaje Gabinete Escalera
  • 【72 LED SUPER BRILLO】72 LED integrados dentro de este gabinete luz, mientras que la mayoría de las lámparas de gabinete en el mercado tienen menos de 50 lámparas. El brillo es suficiente para el uso diario y le permite con 72 LEDs,una sola pieza del detector de movimiento del detector de luz del armario de iluminación es suficiente para que no tenga que comprar y montar más.
  • 【3 Modos de sensor actualizados】La luz del gabinete tiene tres modos de trabajo, modo de sensor de movimiento, modo siempre encendido y siempre apagado. En el modo de sensor, esta luz de contador se enciende automáticamente cuando detecta el movimiento humano dentro de los 3 metros en un ambiente oscuro,y se apaga automáticamente después de 20 segundos de inactividad.Puede utilizar estas luces como luz normal o luz segura.
  • 【Recargable por USB】Esta luz con sensor de movimiento tiene una batería incorporada, capacidad de 2200 mAh, fuerte duración de la batería, se puede recargar con cualquier fuente de 5 V (DC). Como adaptador USB,batería externa,portátil,etc.La batería es recargable.No te preocupes por la sustitución de la batería.Eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente.Ahorra más dinero.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Imán incorporado para pegar herrería: esta luz de gabinete con sensor de movimiento inalámbrico se puede pegar en cualquier herrería,o puede usar la cinta suministrada en la cinta y la hoja de hierro para pegar en cualquier superficie de artículo que no se planche.también se puede utilizar como linterna.
  • 【Para cualquier lugar】Esta lámpara de armario es ideal para armarios,escaleras, cajones,armarios inferiores,despensas,dormitorios,armarios, talleres,estanterías,desván,armarios,sótanos,pasillos,cabeceros,etc.Te ofrecemos luces de noche de alta calidad y un servicio al cliente amable.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados