Media markt timbres inalambricos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
PewinGo Timbre Inalámbrico para Puerta, ,Timbre Inalámbrico Exterior Impermeable IP55 con 55 Tonos de Timbre,5 Niveles de Volumen hasta 110 dB y 300m Alcance, Indicador LED
  • 👌Fácil de Instalar "Plug & Play"👌Este timbre inalámbrico para puerta es fácil de configurar y usar, todo lo que tiene que hacer es conectar el receptor a una toma de corriente de la casa e instalar la caja del transmisor en el exterior con la cinta adhesiva de doble cara de 3M incluida. ¡Instalación realizada en 3 minutos! No es necesario tirar de una cuerda, ¡perfora tu pared!
  • 💦Timbre Inalámbrico Impermeable IP55💦Con tecnología de conexión de radio inalámbrica e IP55 resistente al agua, este timbres inalambricos para exterior le permite elegir la ubicación del transmisor y el receptor en cualquier lugar que necesite, como puerta de entrada, taller, apartamento, casa antigua, dormitorio, buzón, fábrica, oficina, etc. también un reemplazo muy ideal para el timbre tradicional que fallaba y como reloj de despertador matutino, alarma de ancianos y alarma de enfermeras.
  • 🎵5 Tonos de Llamada🎵55 tonos de llamada para que usted elija fácilmente personalizable. Para cambiar los tonos de llamada, simplemente presione la tecla más o menos para cambiar y luego presione la tecla de volumen durante 5 segundos y listo. ¡Ya no hay un solo tono de llamada anticuado!La luz LED se encenderá cuando presione el botón del transmisor.
  • 🔇5 Volumen Ajustable🔊5 niveles para volumen ajustable (de "mudo" a nivel 4), elija el volumen que necesita para el momento, como volumen bajo para evitar despertar a todos por la mañana o perturbar el sueño del bebé, volumen alto, si vive en el segundo piso o para un lugar grande. La distancia entre el receptor y el transmisor puede ser de hasta 300 metros en un ambiente abierto.
  • 👍Durable con Bajo Consumo👍Este timbre impermeable IP55 funciona entre -30 ° C y 70 ° C (-22 ° F y 158 ° F), soporta diversas condiciones climáticas adversas. El transmisor tiene un consumo de energía extremadamente bajo; utiliza una batería de 12V / 23A (incluida en el producto) con una vida útil máxima de 3 años.
RebajasTOP20MEJORES
Govee Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre IP66 Impermeable con LED de Flash, Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 2 Receptores (Blanco)
  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos.
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Viene con una batería alcalina de 12 V, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas.
  • Instalación Fácil: Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos.
  • El Paquete Incluye : 1x Transmisor; 2x Receptor; 1x Placa de fijación; 1x Destornillador; 1x Tornillo de expansión de plástico; 1 x Tornillos de fijacion; 1x Batería 12V 23A (En transmisor) ; 1x Instrucciones.
  • Señales Fuertes para Largo Alcance : Las señales inalámbricas hasta 300m dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto.
RebajasTOP20MEJORES
Govee Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre IP66 Impermeable con LED de Flash, 5 Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 1 Receptores (Blanco)
  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Viene con una batería alcalina de 12 V, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas
  • Instalación Fácil: Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos
  • El Paquete Incluye : 1x Transmisor; 1x Receptor; 1x Placa de fijación; 1x Destornillador; 1x Tornillo de expansión de plástico; 1 x Tornillos de fijacion; 1x Batería 12V 23A (En transmisor) ; 1x Instrucciones
  • Señales Fuertes para Largo Alcance : Las señales inalámbricas hasta 300m dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto.
TOP20MEJORES
DAZAKA Timbre Inalámbrico Para Exterior Impermeable con 1 Transmisor y 1 Receptore, Alcance a 300m, 36 Melodías, Volumen Ajustable, Timbre para Ancianos, Casa, Oficina, Hotel (1 Transmisor 1 Receptor)
  • 【Nota importante】en el caso de sin barreras, la distancia de trabajo real está entre 280-300 metros, en el caso de obstáculos (de acuerdo con el grosor y el material de los obstáculos, etc.), la distancia de trabajo real está entre 20-50 metros , El producto no puede exponerse a la lluvia durante mucho tiempo, compre con cuidado.
  • 【Melodía de 36 Volúmenes, Volumen Ajustable】 36 tipos de selección de melodías, 4 niveles de volumen ajustable, 0db a 85db. Elige y configura fácilmente tus tonos favoritos.
  • 【Pista de Luz Parpadeante】 Cuando presiona el botón inalámbrico en el transmisor de timbre, el área de timbre destellará en azul.
  • 【Transmisor de Ahorro de Energía a Prueba de Agua】 Ultra bajo consumo de energía, paquete de baterías alcalinas de 12 V, botón de control remoto a prueba de agua, a prueba de polvo IP44.
  • 【Fácil de Instalar】 Simplemente conecte el receptor a una toma de corriente. El botón se puede colocar en el marco de la puerta aplicando cinta o usando los tornillos y los soportes incluidos en el paquete.
TOP20MEJORES
Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre impermeable con indicador LED, 4 Volumen, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 1 Receptores, Timbre de Puerta para interior y exterio (Blanco)
  • 【Largo alcance y señal fuerte】 280m / 1000ft gama en el rango abierto, la señal puede penetrar los obstáculos muy bien.Es suficientemente larga para la mayoría de los hogares. Independientemente de está cocinando en la cocina o deshierbe en el jardín, esta campana de la puerta le informará a tiempo, usted nunca faltará a sus visitantes.
  • 【Fácil de Instalar】Simplemente conecte el receptor a una toma eléctrica. El pulsador se puede fijar al marco de la puerta con las cintas adhesivas unidas o utilizando los tornillos y anclajes incluidos en el paquete. El LED azul parpadea cuando alguien visita.
  • 【Impermeable IP 44】Es fabricado especialmente de material impermeable, funciona todavía perfectamente en los días de lluvia.
  • 【Indicador LED Azul】El receptor tiene la luz azul. Esto es también perfecto para personas con discapacidad auditiva.
  • 【diferentes sonidos & volumen】Tienes 36 melodías selectivo y 25-85 dB decibelio del timbre, puede ajustarlo como usted quiera.
TOP20MEJORES
Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre impermeable con indicador LED, 4 Volumen, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 1 Receptores, Timbre de Puerta para interior y exterio (Blanco)
  • 【Largo alcance y señal fuerte】300m / 1000ft gama en el rango abierto, la señal puede penetrar los obstáculos muy bien.Es suficientemente larga para la mayoría de los hogares. Independientemente de está cocinando en la cocina o deshierbe en el jardín, esta campana de la puerta le informará a tiempo, usted nunca faltará a sus visitantes.
  • 【Fácil de Instalar】Simplemente conecte el receptor a una toma eléctrica. El pulsador se puede fijar al marco de la puerta con las cintas adhesivas unidas o utilizando los tornillos y anclajes incluidos en el paquete. El LED azul parpadea cuando alguien visita.
  • 【Expandible】 Este timbre inalámbrico se puede ampliar según sea necesario con receptores y transmisores adicionales (el mismo modelo de Charlemain).
  • 【Diferentes sonidos & volumen】36 tipos de selección de melodía con 4 niveles de volumen ajustable de 25db a 85db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos
  • 【Timbre inalámbrico para interiores y exteriores】 1 receptor y 1 transmisor, no se requieren baterías ni cables molestos. El botón a prueba de agua IP44 es adecuado para uso en interiores y exteriores, como una campana de jardín.
TOP20MEJORES
TECKNET Timbre Inalámbrico Impermeable Timbres para Puerta, 2 Receptor y 1 Transmisor, Inalámbrico Individual Enchufe Timbre Kit, 300 m de Alcance, Resistente al Agua, 52 Melodías
  • 🎵 DOS RECEPTORES: puede controlar los dos receptores con un transmisor. Y los dos receptores se pueden configurar con diferentes tonos de llamada de acuerdo con su estilo y su placer.
  • 🎵 GAMA INALÁMBRICA MUY LARGA DE 300 METROS: hasta 300 m / 1000 pies en espacios abiertos. Rango de radio suficiente para instalar el timbre inalámbrico en cualquier lugar de su hogar.
  • 🎵 LIUMINACIÓN INSTANTÁNEA LED AZUL: el botón del transmisor la luz azul parpadea para dar al visitante una sugerencia amigable. y el receptor emitirá luz azul mientras suena. Esta es también una excelente característica para los sordos.
  • 🎵 52 TONOS DE LLAMADA DIFERENTES: Cuatro niveles de volumen ajustables de 25db a 85dB, Función de memoria para selección de sonido y campana.
  • 🎵 FÁCIL DE INSTALAR: puede conectar fácilmente el receptor del timbre a una toma de corriente Euro, luego sonará y parpadeará en azul. El transmisor puede fijarse al marco de la puerta fijarse mediante cintas adhesivas de doble cara.
TOP20MEJORES
Timbre inalámbrico Tenswall, Alcance 300m, 58 melodías, Resistente al Agua, 4 Niveles de Volumen, El Receptor no Requiere baterías (2 Receptor y 2 Transmisor)
  • Rango de alcance: El timbre inalámbrico de Tenswall funciona con un rango de alcance de hasta 300 metros. El pulsador puede instalarse en el exterior ya que es resistente al agua y a la intemperie.
  • Gran variedad de tonos: Dispone de 58 melodías diferentes, desde el tradicional "Ding Dong", hasta otras muy conocidas. Volumen ajustable hasta 4 niveles entre 0db-100db (MUY ALTO).
  • Indicador luminoso: Cuando se acciona el pulsador, el receptor emite una señal luminosa de color. Función de utilidad para personas con deficiencias auditivas o para lugares con mucho ruido.
  • Fácil instalación: el receptor se debe conectar a la toma de corriente (AC); el pulsador funciona con una pila de 12V23A Alkaline Battery que se instala en la base del transmisor (pulsador) fijada en la pared. Ésto facilita el recambio de la pila.
  • El kit contiene: 2 transmisor inalámbrico y 2 receptor que se conecta a la toma de corriente. Ofrecemos soporte técnico de por vida,
TOP20MEJORES
Timbre Inalámbrico Autoalimentado, Timbre Puerta de Casa para Exterior, 2 Receptores y 1 Transmisor, IP44 Impermeable, 45 Melodías, 0-110 dB, 4 Niveles de Volumen Ajustable, Alcance a 300m
  • 【No requiere batería en absoluto】Ya no es necesario que se preocupe por cambiar las baterías, y el transmisor ya no estará "muerto" como los que funcionan con baterías. Por lo tanto, la instalación es mucho más fácil, conecte los receptores en el zócalo, pegue el transmisor en la pared, el timbre de la puerta comienza a funcionar. Totalmente menos de dos minutos
  • 【0dB-110dB, volumen de 4 niveles】No solo un "chico muy ruidoso", sino también una "chica silenciosa".Tan alto como 110dB, incluso si está escuchando música de alto volumen, si suena el timbre de la puerta, nunca perderá al visitante. Por el contrario, si está cansado, simplemente ajuste el volumen a silencio, entonces puede quedarse todo el día sin ningún sonido de campana
  • 【Super flashes LED】La señal LED del timbre se ha ampliado y se ha iluminado de acuerdo con las sugerencias de los clientes, asegurándose de que la luz LED pueda llamar su atención desde una larga distancia
  • 【Más de 500 pies de rango de operación en espacio abierto】No importa si estás arriba, en el jardín o en la puerta trasera, solo mantén un receptor en un lugar cerca de ti, la música del timbre llamará tu atención con éxito
  • 【IP44 a prueba de agua y garantía de 1 año】 Funciona bien tanto en condiciones húmedas como secas. No hay problema para instalar al aire libre. Además, Yabife proporciona una garantía de 1 año para cada pedido, sin importar el problema, comuníquese con Yabife a través de "Póngase en contacto con el vendedor" para obtener la solución perfecta
TOP20MEJORES
TECKNET Timbre Inalámbrico de Puerta Timbre Impermeable con LED Luz 32 Melodías, Alcance a 492 Pies, 5 Niveles Volumen Ajustable para Casa Hosipital, Oficina, Restaurante, Hotel y Más
  • Rango de funcionamiento: el timbre inalámbrico Tecknet tiene una distancia de transmisión de señal estable de hasta 492 / 150M pies en un espacio abierto.
  • Melodías y volumen: 32 hermosas melodías seleccionables con 5 niveles de volumen ajustables para personalizar su tono de llamada.
  • 3 Modos: Modo de timbre solamente, Modo de timbre + Flash LED, Modo LED Flash sólo,cuando tiene una fiesta en casa, o cuando necesita silenciar, simplemente use un botón para cambiar la configuración del timbre para satisfacer sus necesidades.
  • IP44 a prueba de agua: está hecho especialmente de material impermeable, funciona perfectamente en días lluviosos y nevados.
  • Fácil de instalar: simplemente conecte el receptor a una toma de corriente. El botón pulsador se puede fijar al marco de la puerta con cinta adhesiva o pegarse usando los tornillos y anclajes incluidos en el paquete.

 

 

Adquiere media markt timbres inalambricos desde nuestra tienda

 

Ofertas precio/calidad de media markt timbres inalambricos

TOP20MEJORES NOVEDADES
PewinGo Timbre Inalámbrico para Puerta, ,Timbre Inalámbrico Exterior Impermeable IP55 con 55 Tonos de Timbre,5 Niveles de Volumen hasta 110 dB y 300m Alcance, Indicador LED
  • 👌Fácil de Instalar "Plug & Play"👌Este timbre inalámbrico para puerta es fácil de configurar y usar, todo lo que tiene que hacer es conectar el receptor a una toma de corriente de la casa e instalar la caja del transmisor en el exterior con la cinta adhesiva de doble cara de 3M incluida. ¡Instalación realizada en 3 minutos! No es necesario tirar de una cuerda, ¡perfora tu pared!
  • 💦Timbre Inalámbrico Impermeable IP55💦Con tecnología de conexión de radio inalámbrica e IP55 resistente al agua, este timbres inalambricos para exterior le permite elegir la ubicación del transmisor y el receptor en cualquier lugar que necesite, como puerta de entrada, taller, apartamento, casa antigua, dormitorio, buzón, fábrica, oficina, etc. también un reemplazo muy ideal para el timbre tradicional que fallaba y como reloj de despertador matutino, alarma de ancianos y alarma de enfermeras.
  • 🎵5 Tonos de Llamada🎵55 tonos de llamada para que usted elija fácilmente personalizable. Para cambiar los tonos de llamada, simplemente presione la tecla más o menos para cambiar y luego presione la tecla de volumen durante 5 segundos y listo. ¡Ya no hay un solo tono de llamada anticuado!La luz LED se encenderá cuando presione el botón del transmisor.
  • 🔇5 Volumen Ajustable🔊5 niveles para volumen ajustable (de "mudo" a nivel 4), elija el volumen que necesita para el momento, como volumen bajo para evitar despertar a todos por la mañana o perturbar el sueño del bebé, volumen alto, si vive en el segundo piso o para un lugar grande. La distancia entre el receptor y el transmisor puede ser de hasta 300 metros en un ambiente abierto.
  • 👍Durable con Bajo Consumo👍Este timbre impermeable IP55 funciona entre -30 ° C y 70 ° C (-22 ° F y 158 ° F), soporta diversas condiciones climáticas adversas. El transmisor tiene un consumo de energía extremadamente bajo; utiliza una batería de 12V / 23A (incluida en el producto) con una vida útil máxima de 3 años.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Timbre Inalámbrico Autoalimentado, Timbre Puerta de Casa para Exterior, 2 Receptores y 1 Transmisor, IP44 Impermeable, 45 Melodías, 0-110 dB, 4 Niveles de Volumen Ajustable, Alcance a 300m
  • 【No requiere batería en absoluto】Ya no es necesario que se preocupe por cambiar las baterías, y el transmisor ya no estará "muerto" como los que funcionan con baterías. Por lo tanto, la instalación es mucho más fácil, conecte los receptores en el zócalo, pegue el transmisor en la pared, el timbre de la puerta comienza a funcionar. Totalmente menos de dos minutos
  • 【0dB-110dB, volumen de 4 niveles】No solo un "chico muy ruidoso", sino también una "chica silenciosa".Tan alto como 110dB, incluso si está escuchando música de alto volumen, si suena el timbre de la puerta, nunca perderá al visitante. Por el contrario, si está cansado, simplemente ajuste el volumen a silencio, entonces puede quedarse todo el día sin ningún sonido de campana
  • 【Super flashes LED】La señal LED del timbre se ha ampliado y se ha iluminado de acuerdo con las sugerencias de los clientes, asegurándose de que la luz LED pueda llamar su atención desde una larga distancia
  • 【Más de 500 pies de rango de operación en espacio abierto】No importa si estás arriba, en el jardín o en la puerta trasera, solo mantén un receptor en un lugar cerca de ti, la música del timbre llamará tu atención con éxito
  • 【IP44 a prueba de agua y garantía de 1 año】 Funciona bien tanto en condiciones húmedas como secas. No hay problema para instalar al aire libre. Además, Yabife proporciona una garantía de 1 año para cada pedido, sin importar el problema, comuníquese con Yabife a través de "Póngase en contacto con el vendedor" para obtener la solución perfecta
TOP20MEJORES NOVEDADES
DAZAKA Timbre Inalámbrico Para Exterior Impermeable con 1 Transmisor y 1 Receptore, Alcance a 300m, 36 Melodías, Volumen Ajustable, Timbre para Ancianos, Casa, Oficina, Hotel (1 Transmisor 1 Receptor)
  • 【Nota importante】en el caso de sin barreras, la distancia de trabajo real está entre 280-300 metros, en el caso de obstáculos (de acuerdo con el grosor y el material de los obstáculos, etc.), la distancia de trabajo real está entre 20-50 metros , El producto no puede exponerse a la lluvia durante mucho tiempo, compre con cuidado.
  • 【Melodía de 36 Volúmenes, Volumen Ajustable】 36 tipos de selección de melodías, 4 niveles de volumen ajustable, 0db a 85db. Elige y configura fácilmente tus tonos favoritos.
  • 【Pista de Luz Parpadeante】 Cuando presiona el botón inalámbrico en el transmisor de timbre, el área de timbre destellará en azul.
  • 【Transmisor de Ahorro de Energía a Prueba de Agua】 Ultra bajo consumo de energía, paquete de baterías alcalinas de 12 V, botón de control remoto a prueba de agua, a prueba de polvo IP44.
  • 【Fácil de Instalar】 Simplemente conecte el receptor a una toma de corriente. El botón se puede colocar en el marco de la puerta aplicando cinta o usando los tornillos y los soportes incluidos en el paquete.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre impermeable con indicador LED, 4 Volumen, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 1 Receptores, Timbre de Puerta para interior y exterio (Blanco)
  • 【Largo alcance y señal fuerte】300m / 1000ft gama en el rango abierto, la señal puede penetrar los obstáculos muy bien.Es suficientemente larga para la mayoría de los hogares. Independientemente de está cocinando en la cocina o deshierbe en el jardín, esta campana de la puerta le informará a tiempo, usted nunca faltará a sus visitantes.
  • 【Fácil de Instalar】Simplemente conecte el receptor a una toma eléctrica. El pulsador se puede fijar al marco de la puerta con las cintas adhesivas unidas o utilizando los tornillos y anclajes incluidos en el paquete. El LED azul parpadea cuando alguien visita.
  • 【Expandible】 Este timbre inalámbrico se puede ampliar según sea necesario con receptores y transmisores adicionales (el mismo modelo de Charlemain).
  • 【Diferentes sonidos & volumen】36 tipos de selección de melodía con 4 niveles de volumen ajustable de 25db a 85db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos
  • 【Timbre inalámbrico para interiores y exteriores】 1 receptor y 1 transmisor, no se requieren baterías ni cables molestos. El botón a prueba de agua IP44 es adecuado para uso en interiores y exteriores, como una campana de jardín.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Govee Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre IP66 Impermeable con LED de Flash, Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 2 Receptores (Blanco)
  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos.
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Viene con una batería alcalina de 12 V, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas.
  • Instalación Fácil: Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos.
  • El Paquete Incluye : 1x Transmisor; 2x Receptor; 1x Placa de fijación; 1x Destornillador; 1x Tornillo de expansión de plástico; 1 x Tornillos de fijacion; 1x Batería 12V 23A (En transmisor) ; 1x Instrucciones.
  • Señales Fuertes para Largo Alcance : Las señales inalámbricas hasta 300m dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Govee Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre IP66 Impermeable con LED de Flash, 5 Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 1 Receptores (Blanco)
  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Viene con una batería alcalina de 12 V, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas
  • Instalación Fácil: Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos
  • El Paquete Incluye : 1x Transmisor; 1x Receptor; 1x Placa de fijación; 1x Destornillador; 1x Tornillo de expansión de plástico; 1 x Tornillos de fijacion; 1x Batería 12V 23A (En transmisor) ; 1x Instrucciones
  • Señales Fuertes para Largo Alcance : Las señales inalámbricas hasta 300m dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Timbre inalámbrico Tenswall, Alcance 300m, 58 melodías, Resistente al Agua, 4 Niveles de Volumen, El Receptor no Requiere baterías (2 Receptor y 2 Transmisor)
  • Rango de alcance: El timbre inalámbrico de Tenswall funciona con un rango de alcance de hasta 300 metros. El pulsador puede instalarse en el exterior ya que es resistente al agua y a la intemperie.
  • Gran variedad de tonos: Dispone de 58 melodías diferentes, desde el tradicional "Ding Dong", hasta otras muy conocidas. Volumen ajustable hasta 4 niveles entre 0db-100db (MUY ALTO).
  • Indicador luminoso: Cuando se acciona el pulsador, el receptor emite una señal luminosa de color. Función de utilidad para personas con deficiencias auditivas o para lugares con mucho ruido.
  • Fácil instalación: el receptor se debe conectar a la toma de corriente (AC); el pulsador funciona con una pila de 12V23A Alkaline Battery que se instala en la base del transmisor (pulsador) fijada en la pared. Ésto facilita el recambio de la pila.
  • El kit contiene: 2 transmisor inalámbrico y 2 receptor que se conecta a la toma de corriente. Ofrecemos soporte técnico de por vida,
TOP20MEJORES NOVEDADES
TECKNET Timbre Inalámbrico Impermeable Timbres para Puerta, 2 Receptor y 1 Transmisor, Inalámbrico Individual Enchufe Timbre Kit, 300 m de Alcance, Resistente al Agua, 52 Melodías
  • 🎵 DOS RECEPTORES: puede controlar los dos receptores con un transmisor. Y los dos receptores se pueden configurar con diferentes tonos de llamada de acuerdo con su estilo y su placer.
  • 🎵 GAMA INALÁMBRICA MUY LARGA DE 300 METROS: hasta 300 m / 1000 pies en espacios abiertos. Rango de radio suficiente para instalar el timbre inalámbrico en cualquier lugar de su hogar.
  • 🎵 LIUMINACIÓN INSTANTÁNEA LED AZUL: el botón del transmisor la luz azul parpadea para dar al visitante una sugerencia amigable. y el receptor emitirá luz azul mientras suena. Esta es también una excelente característica para los sordos.
  • 🎵 52 TONOS DE LLAMADA DIFERENTES: Cuatro niveles de volumen ajustables de 25db a 85dB, Función de memoria para selección de sonido y campana.
  • 🎵 FÁCIL DE INSTALAR: puede conectar fácilmente el receptor del timbre a una toma de corriente Euro, luego sonará y parpadeará en azul. El transmisor puede fijarse al marco de la puerta fijarse mediante cintas adhesivas de doble cara.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre impermeable con indicador LED, 4 Volumen, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 1 Receptores, Timbre de Puerta para interior y exterio (Blanco)
  • 【Largo alcance y señal fuerte】 280m / 1000ft gama en el rango abierto, la señal puede penetrar los obstáculos muy bien.Es suficientemente larga para la mayoría de los hogares. Independientemente de está cocinando en la cocina o deshierbe en el jardín, esta campana de la puerta le informará a tiempo, usted nunca faltará a sus visitantes.
  • 【Fácil de Instalar】Simplemente conecte el receptor a una toma eléctrica. El pulsador se puede fijar al marco de la puerta con las cintas adhesivas unidas o utilizando los tornillos y anclajes incluidos en el paquete. El LED azul parpadea cuando alguien visita.
  • 【Impermeable IP 44】Es fabricado especialmente de material impermeable, funciona todavía perfectamente en los días de lluvia.
  • 【Indicador LED Azul】El receptor tiene la luz azul. Esto es también perfecto para personas con discapacidad auditiva.
  • 【diferentes sonidos & volumen】Tienes 36 melodías selectivo y 25-85 dB decibelio del timbre, puede ajustarlo como usted quiera.
TOP20MEJORES NOVEDADES
TECKNET Timbre Inalámbrico de Puerta Timbre Impermeable con LED Luz 32 Melodías, Alcance a 492 Pies, 5 Niveles Volumen Ajustable para Casa Hosipital, Oficina, Restaurante, Hotel y Más
  • Rango de funcionamiento: el timbre inalámbrico Tecknet tiene una distancia de transmisión de señal estable de hasta 492 / 150M pies en un espacio abierto.
  • Melodías y volumen: 32 hermosas melodías seleccionables con 5 niveles de volumen ajustables para personalizar su tono de llamada.
  • 3 Modos: Modo de timbre solamente, Modo de timbre + Flash LED, Modo LED Flash sólo,cuando tiene una fiesta en casa, o cuando necesita silenciar, simplemente use un botón para cambiar la configuración del timbre para satisfacer sus necesidades.
  • IP44 a prueba de agua: está hecho especialmente de material impermeable, funciona perfectamente en días lluviosos y nevados.
  • Fácil de instalar: simplemente conecte el receptor a una toma de corriente. El botón pulsador se puede fijar al marco de la puerta con cinta adhesiva o pegarse usando los tornillos y anclajes incluidos en el paquete.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados