Media markt timbres inalambricos

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20MEJORES
Govee Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre IP66 Impermeable con LED de Flash, Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 2 Receptores (Blanco)
  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos.
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Viene con una batería alcalina de 12 V, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas.
  • Instalación Fácil: Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos.
  • El Paquete Incluye : 1x Transmisor; 2x Receptor; 1x Placa de fijación; 1x Destornillador; 1x Tornillo de expansión de plástico; 1 x Tornillos de fijacion; 1x Batería 12V 23A (En transmisor) ; 1x Instrucciones.
  • Señales Fuertes para Largo Alcance : Las señales inalámbricas hasta 300m dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto.
RebajasTOP20MEJORES
TECKNET Timbre Inalámbrico Timbre para Puerta, 400 Metros Kit de Timbre Inalámbrico con 1 Receptor Enchufe, 38 Melodías Ajutables, 4 Niveles de Volumen, Resistente al Agua
  • 🎵 FÁCIL INSTALACIÓN: El timbre de la puerta se puede instalar simplemente montando el transmisor en una pared sin ningún cableado. Puede usar cinta 3M y tornillos para instalar.
  • 🎵 GAMA INALÁMBRICA MUY LARGA DE 400 METROS: se incluyen receptores para enchufar a una toma de corriente; ninguna interferencia con otros dispositivos en su casa o la de sus vecinos; nunca extrañará a un visitante, incluso si está lejos de varias habitaciones o si está en otro piso.
  • 🎵 38 Opciones de timbre: un altavoz estéreo de 40 mm ofrece un sonido nítido y rico; 4 niveles de volumen ajustables con un nivel de intensidad máximo de 120 dB, también equipado con luces LED para ayudar a las personas con discapacidad auditiva a recordar.
  • 🎵 Resistente a la intemperie: el material IP65 de primera calidad y la tecnología de sellado garantizan un funcionamiento perfecto en un entorno exterior. Funciona bien incluso en lluvia, nieve o en temperaturas negativas. * Nota: No exponer por completo a la lluvia, se recomienda tomar medidas de protección.
  • 🎵 Duradero y proporciona un excelente servicio postventa: TECKNET le brinda una garantía de calidad de 36 meses (solo registro), si encuentra algún problema de uso, contáctenos.
RebajasTOP20MEJORES
TECKNET Timbre Inalámbrico 2 Receptor IP65 Impermeable 400m Timbre Inalámbrico Exterior, 5 Niveles de Volumen (0-110dB) y 60 Melodías para Hogar, Hotel, Emergencia, etc
  • 🎵Dos receptores: puedes controlar dos receptores con un transmisor. Ambos receptores se pueden configurar con diferentes tonos de llamada y volúmenes para adaptarse a su estilo y preferencias. Podrás colocar el receptor del timbre inalámbrico exterior en cualquier lugar que necesites: dormitorio, cocina, salón, oficina, almacén, taller, etc.
  • 🎵 Alcance inalámbrico extralargo de 400 m: hasta 400 m/1300 pies en áreas abiertas. El confiable alcance de señal inalámbrica de 400 m del timbre inalámbrico está libre de interferencias de otros dispositivos en su hogar o vecinos. Aunque estés a unas cuantas habitaciones de distancia, no te perderás la llegada de tus visitas.
  • 🎵IP65 a prueba de polvo e impermeable: el timbre inalámbrico exterior impermeable para exteriores tiene temperatura de funcionamiento de -20 °C a 60 °C, puede soportar condiciones climáticas adversas y puede funcionar incluso en condiciones climáticas extremas como lluvia y nieve. Fácil de instalar, conecte el receptor a un enchufe europeo y coloque el transmisor junto a la puerta de entrada, no requiere cableado.
  • 🎵 5 volúmenes ajustables y función de memoria: 60 tonos de llamada diferentes de alta calidad, 5 volúmenes ajustables de 0 dB a 110 dB. La función de memoria permite que el timbre inalámbrico de casa recuerde el último tono de llamada y el volumen sin tener que restablecerlo incluso si se interrumpe la alimentación.
  • 🎵 Luz LED azul instantánea: el botón del transmisor parpadea con una luz azul, brindando a los visitantes una sugerencia amigable. Un tono de llamada claro va acompañado de una luz LED parpadeante para recibir la señal, lo que también es una característica amigable para las personas con problemas de audición. TECKNET le proporcionará una garantía de calidad de 36 meses (sólo registro).
TOP20MEJORES
BOIFUN Timbre Inalámbrico con Cámara, 2K Timbre Videoportero Inalámbrico Exterior Impermeable, Detección Humana PIR, Alerta con un Clic, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Ip66, SD/en La Nube
  • 【Líder 2K FHD y Visión Nocturna】El intercomunicador de video inalámbrico BOIFUN adopta un sensor actualizado para mejorar la calidad de la imagen a 2304 x 1296. Modo de día y noche de buena resolución, puede capturar más detalles. Puedes ver en vivo lo que sucede en la puerta de tu casa aún cuando no estés.
  • 【Detección Humana y Alerta con un Clic】Equipado con un algoritmo AI de tercera generación, ajustable y precisa detección humana. Si alguien se acerca al timbre, te avisará en tu móvil y poder ver quién anda merodeando.Haga clic en "Sirena" en la aplicación y el timbre emitirá un sonido de alerta de alto decibelio para ahuyentar a los visitantes inesperados.
  • 【Altavoz Inalámbrico Portátil】El intercomunicador de video inalámbrico BOIFUN viene con un altavoz inalámbrico (incluidas 3 baterías AAA). La instalación es fácil y la batería dura mucho tiempo. Escuchará el timbre donde quiera que esté, puede ponerlo donde quiera, como dormitorio, baño, cocina, patio trasero, etc. El rango de conexión es máx 150 metros. (Basado en la prueba al aire libre vacía)
  • 【Comunicación Bidireccional Visible】Gracias a la calidad de imagen 2K y la función de comunicación bidireccional, puede comunicarse claramente con los repartidores incluso cuando no está en casa. Tiene gran amplitud de visión de 166°, permitiéndole ver todo lo que sucede al otro lado de la puerta. Incluso puedes asistir a visitas cuando no estás en casa, o al menos saber quién estuvo si no quieres contestar.
  • 【Más Sobre el Videoportero BOIFUN】Este videoportero Wi-Fi admite conexión de múltiples altavoces, la duración de la batería dura más de 3 meses (10 despertadores por día), manual en español, impermeabilización IP66, almacenamiento en tarjeta SD (hasta 128 GB) y almacenamiento en la nube (7 días gratis), monitoreo en línea de varias personas de múltiples escenas y control de aplicaciones gratuito y fácil de usar. (Solo admite Wi-Fi de 2,4 Ghz)
TOP20MEJORES
TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador, Monitor 1080P 7 zoll y Timbre con Cable para 1 Familia, tecnología de 4 Cables,Botón táctil, visión Nocturna, instantánea/grabación
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1080P, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una 1080P cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9 Correo electrónico de soporte técnico: support@tmezon.com
TOP20MEJORES
SPC Comfort Kaiser teléfono inalámbrico color negro con teclas y digitos grandes, compatible con audífonos, agenda de 20 nombres y números y manos libres
  • El teléfono inalambrico spc confort kiser es un modelo de teléfono senior muy completo
  • Spc confort kaiser es un teléfono dect con teclas y dígitos extragrandes con pantalla iluminada en color azul y posibilidad de configurar el nombre del portátil
  • Compatible con audífonos en posición t para evitar las interferencias y mejorar la calidad del sonido
  • Es un modelo perfecto para las personas que tengan pequeñas perdidas de audición y que cuenta con una amplificación extra del volumen del auricular de +10db; incluye 5 niveles de volumen del auricular y otros 5 niveles extra de volumen de auricular (amplificación)
  • Características importante de este modelo de teléfono inalambrico son su manos libres, función alarma, ajuste de fecha y hora, fucnión reset, indicador luminoso en portátil en presencia de timbre, teclas de memorias directas : m1 y m2, entre otras muchas características

 

 

Adquiere media markt timbres inalambricos desde nuestra tienda

 

Ofertas precio/calidad de media markt timbres inalambricos

TOP20MEJORES NOVEDADES
BOIFUN Timbre Inalámbrico con Cámara, 2K Timbre Videoportero Inalámbrico Exterior Impermeable, Detección Humana PIR, Alerta con un Clic, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Ip66, SD/en La Nube
  • 【Líder 2K FHD y Visión Nocturna】El intercomunicador de video inalámbrico BOIFUN adopta un sensor actualizado para mejorar la calidad de la imagen a 2304 x 1296. Modo de día y noche de buena resolución, puede capturar más detalles. Puedes ver en vivo lo que sucede en la puerta de tu casa aún cuando no estés.
  • 【Detección Humana y Alerta con un Clic】Equipado con un algoritmo AI de tercera generación, ajustable y precisa detección humana. Si alguien se acerca al timbre, te avisará en tu móvil y poder ver quién anda merodeando.Haga clic en "Sirena" en la aplicación y el timbre emitirá un sonido de alerta de alto decibelio para ahuyentar a los visitantes inesperados.
  • 【Altavoz Inalámbrico Portátil】El intercomunicador de video inalámbrico BOIFUN viene con un altavoz inalámbrico (incluidas 3 baterías AAA). La instalación es fácil y la batería dura mucho tiempo. Escuchará el timbre donde quiera que esté, puede ponerlo donde quiera, como dormitorio, baño, cocina, patio trasero, etc. El rango de conexión es máx 150 metros. (Basado en la prueba al aire libre vacía)
  • 【Comunicación Bidireccional Visible】Gracias a la calidad de imagen 2K y la función de comunicación bidireccional, puede comunicarse claramente con los repartidores incluso cuando no está en casa. Tiene gran amplitud de visión de 166°, permitiéndole ver todo lo que sucede al otro lado de la puerta. Incluso puedes asistir a visitas cuando no estás en casa, o al menos saber quién estuvo si no quieres contestar.
  • 【Más Sobre el Videoportero BOIFUN】Este videoportero Wi-Fi admite conexión de múltiples altavoces, la duración de la batería dura más de 3 meses (10 despertadores por día), manual en español, impermeabilización IP66, almacenamiento en tarjeta SD (hasta 128 GB) y almacenamiento en la nube (7 días gratis), monitoreo en línea de varias personas de múltiples escenas y control de aplicaciones gratuito y fácil de usar. (Solo admite Wi-Fi de 2,4 Ghz)
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Govee Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre IP66 Impermeable con LED de Flash, Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 2 Receptores (Blanco)
  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos.
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Viene con una batería alcalina de 12 V, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas.
  • Instalación Fácil: Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos.
  • El Paquete Incluye : 1x Transmisor; 2x Receptor; 1x Placa de fijación; 1x Destornillador; 1x Tornillo de expansión de plástico; 1 x Tornillos de fijacion; 1x Batería 12V 23A (En transmisor) ; 1x Instrucciones.
  • Señales Fuertes para Largo Alcance : Las señales inalámbricas hasta 300m dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto.
TOP20MEJORES NOVEDADES
TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador, Monitor 1080P 7 zoll y Timbre con Cable para 1 Familia, tecnología de 4 Cables,Botón táctil, visión Nocturna, instantánea/grabación
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1080P, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una 1080P cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9 Correo electrónico de soporte técnico: support@tmezon.com
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
TECKNET Timbre Inalámbrico 2 Receptor IP65 Impermeable 400m Timbre Inalámbrico Exterior, 5 Niveles de Volumen (0-110dB) y 60 Melodías para Hogar, Hotel, Emergencia, etc
  • 🎵Dos receptores: puedes controlar dos receptores con un transmisor. Ambos receptores se pueden configurar con diferentes tonos de llamada y volúmenes para adaptarse a su estilo y preferencias. Podrás colocar el receptor del timbre inalámbrico exterior en cualquier lugar que necesites: dormitorio, cocina, salón, oficina, almacén, taller, etc.
  • 🎵 Alcance inalámbrico extralargo de 400 m: hasta 400 m/1300 pies en áreas abiertas. El confiable alcance de señal inalámbrica de 400 m del timbre inalámbrico está libre de interferencias de otros dispositivos en su hogar o vecinos. Aunque estés a unas cuantas habitaciones de distancia, no te perderás la llegada de tus visitas.
  • 🎵IP65 a prueba de polvo e impermeable: el timbre inalámbrico exterior impermeable para exteriores tiene temperatura de funcionamiento de -20 °C a 60 °C, puede soportar condiciones climáticas adversas y puede funcionar incluso en condiciones climáticas extremas como lluvia y nieve. Fácil de instalar, conecte el receptor a un enchufe europeo y coloque el transmisor junto a la puerta de entrada, no requiere cableado.
  • 🎵 5 volúmenes ajustables y función de memoria: 60 tonos de llamada diferentes de alta calidad, 5 volúmenes ajustables de 0 dB a 110 dB. La función de memoria permite que el timbre inalámbrico de casa recuerde el último tono de llamada y el volumen sin tener que restablecerlo incluso si se interrumpe la alimentación.
  • 🎵 Luz LED azul instantánea: el botón del transmisor parpadea con una luz azul, brindando a los visitantes una sugerencia amigable. Un tono de llamada claro va acompañado de una luz LED parpadeante para recibir la señal, lo que también es una característica amigable para las personas con problemas de audición. TECKNET le proporcionará una garantía de calidad de 36 meses (sólo registro).
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
TECKNET Timbre Inalámbrico Timbre para Puerta, 400 Metros Kit de Timbre Inalámbrico con 1 Receptor Enchufe, 38 Melodías Ajutables, 4 Niveles de Volumen, Resistente al Agua
  • 🎵 FÁCIL INSTALACIÓN: El timbre de la puerta se puede instalar simplemente montando el transmisor en una pared sin ningún cableado. Puede usar cinta 3M y tornillos para instalar.
  • 🎵 GAMA INALÁMBRICA MUY LARGA DE 400 METROS: se incluyen receptores para enchufar a una toma de corriente; ninguna interferencia con otros dispositivos en su casa o la de sus vecinos; nunca extrañará a un visitante, incluso si está lejos de varias habitaciones o si está en otro piso.
  • 🎵 38 Opciones de timbre: un altavoz estéreo de 40 mm ofrece un sonido nítido y rico; 4 niveles de volumen ajustables con un nivel de intensidad máximo de 120 dB, también equipado con luces LED para ayudar a las personas con discapacidad auditiva a recordar.
  • 🎵 Resistente a la intemperie: el material IP65 de primera calidad y la tecnología de sellado garantizan un funcionamiento perfecto en un entorno exterior. Funciona bien incluso en lluvia, nieve o en temperaturas negativas. * Nota: No exponer por completo a la lluvia, se recomienda tomar medidas de protección.
  • 🎵 Duradero y proporciona un excelente servicio postventa: TECKNET le brinda una garantía de calidad de 36 meses (solo registro), si encuentra algún problema de uso, contáctenos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
SPC Comfort Kaiser teléfono inalámbrico color negro con teclas y digitos grandes, compatible con audífonos, agenda de 20 nombres y números y manos libres
  • El teléfono inalambrico spc confort kiser es un modelo de teléfono senior muy completo
  • Spc confort kaiser es un teléfono dect con teclas y dígitos extragrandes con pantalla iluminada en color azul y posibilidad de configurar el nombre del portátil
  • Compatible con audífonos en posición t para evitar las interferencias y mejorar la calidad del sonido
  • Es un modelo perfecto para las personas que tengan pequeñas perdidas de audición y que cuenta con una amplificación extra del volumen del auricular de +10db; incluye 5 niveles de volumen del auricular y otros 5 niveles extra de volumen de auricular (amplificación)
  • Características importante de este modelo de teléfono inalambrico son su manos libres, función alarma, ajuste de fecha y hora, fucnión reset, indicador luminoso en portátil en presencia de timbre, teclas de memorias directas : m1 y m2, entre otras muchas características

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados