Mouse gama alta

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Redragon M908 Impact RGB - Raton Gaming para juegos MMO - Botones laterales - Sensor óptico con 12,400 DPI, Ratón para Windows de alta precisión, 19 botones programables
5.062 Opiniones
Redragon M908 Impact RGB - Raton Gaming para juegos MMO - Botones laterales - Sensor óptico con 12,400 DPI, Ratón para Windows de alta precisión, 19 botones programables
  • Ratón de juego profesional: el ratón para juegos Las'er está diseñado con hasta 12400 DPI, 5 niveles de DPI ajustables (500/1000/2000/3000/6200 DPI) para satisfacer tus múltiples necesidades, ya sea para el trabajo diario o juegos. DPI se puede ajustar libremente por ±100 de 100 a 12400 a través del software. Velocidad de sondeo de 1000 Hz, aceleración de 30 G y sensor Pixart PMW3327 de alta precisión que te da un mayor 'dge sobre tu competencia.
  • Retroiluminación RGB y botones programables: 16.8 millones de opciones de color RGB Le'd (la retroiluminación se puede desactivar). 18 botones programables, 5 perfiles de memoria cada uno con un color de luz de desdicado para una identificación rápida. Viene con 8 piezas de ajuste de peso (2,4 g x 8), fácil de cambiar el peso para adaptarse a tus juegos.
  • Comodidad y precisión a tus manos: el ratón para juegos es un accesorio esencial para los jugadores duros con su diseño agresivo para las manos. Te sorprenderá la comodidad incomparable, precisión letal y la precisión de nuestro ratón de juego profesional duradero y de escritorio
  • Diseño de alta gama: el ratón cuenta con 7 botones y botones laterales programables de 12 MMO. Almohadillas de teflón suaves y duraderas para un mejor control de juegos. Cable de fibra trenzada de 1,8 m con conector USB chapado en oro que garantiza una mayor durabilidad.
  • Estamos dedicados a proporcionar productos sostenibles y de buena calidad. Si tienes algún problema, puedes ponerte en contacto con nosotros. Compra en "Marca: JoinBuy.R". De lo contrario, puedes recibir productos de mala calidad con las mismas imágenes de otras tiendas. Nuestra marca "JoinBuy.R" promete proporcionarte productos de calidad.
TOP20MEJORES
UtechSmart Venus - Ratón láser USB para juegos MMO, de alta precisión (18 botones programables, 16400 dpi), color negro
12.209 Opiniones
UtechSmart Venus - Ratón láser USB para juegos MMO, de alta precisión (18 botones programables, 16400 dpi), color negro
  • Diseñado con los jugadores en mente: hasta 16400 PPP, 12000 FPS, 1000 Hz de tasa de transmisión, aceleración de 30 G, velocidad de cursor de 2,5-3,8 m/s y sensor Avago. Los microinterruptores Omron proporcionan un clic firme y definido.
  • 18 botones programables, 5 perfiles de memoria que se pueden guardar con un color de luz diferente cada uno para facilitar su identificación, juego de 8 piezas para el ajuste de peso (2,4 g x 8) y más de 16 millones de opciones de color del LED. El LED se puede activar o desactivar de acuerdo con las preferencias del usuario.
  • Almohadillas deslizantes de TEFLÓN suaves y duraderas. Forma contorneada para proporcionar el máximo control de juego. Características de gran calidad que incluyen 18 botones, botón de encendido, luz de respiración con 5 modos de color y 12 botones laterales.
  • Diseño ergonómico para la mano derecha con superficie de goma pintada que proporciona un agarre firme durante el juego. Cable de fibra trenzada de 1,8 m con conector USB chapado en oro que garantiza una mayor durabilidad.
  • El interruptor de ajuste especial situado en la parte posterior del ratón le permite tomar el control con la máxima eficiencia.
TOP20MEJORES
Spirit Of Gamer - XPERT M600 - Raton Inalámbrico Gaming Recargable - Mouse Gaming RGB - Sensor Optico De Alta Precisión 10000 dpi- 12 Botones Programables Incluido 1Rapid'Fire - Joystick 4 Funciones
  • ✔ MASTER OF WAR: Equipado con un sensor PixArt 3325, XPERT M600 ofrece una resolución de hasta 10,000 DPI, una aceleración de 20G, velocidad de movimiento de hasta 100 fps y una tasa de sondeo personalizable de 1000 Hz ... El mouse XPERT M600 brinda la precisión lo que necesita, perfecto para todos los estilos de juego.
  • ✔ USO ILIMITADO: Cconecte el receptor nano USB para uso gratuito. Con su batería de litio con una capacidad de 800 mAh, XPERT M600 ofrece una cómoda autonomía y se recarga en tan solo 4 horas. ¡Además, ofrece la posibilidad de conexión por cable con el cable incluido!
  • ✔ UN ARSENAL DE 12 BOTONES: XPERT M600 ofrece no menos de 12 botones programables, incluido un botón Rapid'Fire para aumentar su potencia de fuego, un botón Sniper para reducir el nivel de resolución al mínimo y lo imprescindible: su joystick de 4 direcciones para asignar 4 funcionalidades: macro, atajo ...
  • ✔ SOFTWARE COMPLETO E INTUITIVO: Los botones se pueden programar mediante software descargable en línea. Puedes administrar hasta 5 perfiles diferentes, crear tus macros usando su potente editor, personalizar DPI y retroiluminación ... Sin mencionar su indicador incorporado para monitorear el estado de la batería de tu mouse.
  • ✔RGB 16,8 MILLONES: Elija el color que más le convenga o uno de los 6 efectos predefinidos para darle un estilo único a su configuración. Color, brillo, velocidad, efectos: tú decides jugar y personalizar todo de forma rápida y sencilla.
RebajasTOP20MEJORES
Glorious Gaming Model O Ratón gaming con cable - 67 g superligero, diseño colmena, RGB, sensor Pixart 3360, switches de Omron, ambidiestro - Negro mate
  • Tamaño y estilo: Ratón ligero ambidiestro para gaming. Diseñado para ofrecer velocidad, control y comodidad, con un peso óptimo y gran durabilidad. Ideal para manos medianas o grandes.
  • Cable ultraflexible: Nuestro cable paracord Ascended es tan ligero que no se arrastra al utilizarlo. El ratón con cable definitivo que da la misma sensación que un ratón gaming inalámbrico.
  • Deslizadores para ratón: Los Glorious Skates están hechos exclusivamente de PTFE 100 % virgen, por lo que se deslizarán cuales patines en el hielo y te darán el control que necesitas incluso a grandes velocidades.
  • Optimizado para el gaming competitivo: Seguimiento de píxeles excepcional, sin aceleración del ratón, sin giros bruscos, tasa de sondeo de 1000 Hz, distancia de levantamiento inferior a 0,7 mm, velocidad de clic/desplazamiento, 6 botones compatibles con macros y mucho más.
  • Diseñado para durar: El diseño a modo de colmena del Model O contribuye en la creación del ratón ligero definitivo sin sacrificar su durabilidad. Sus punteros switches de Omron, capaces de hasta 20 millones de clics, y su excelente calidad de materiales garantizan la durabilidad del Model O.
TOP20MEJORES
NZXT Lift - MS-1WRAX-BM - Ratón para Juegos de PC - Ratón ambidiestro Ligero - Sensor óptico PixArt 3389 de Gama Alta - Resolución de 16k - Iluminación RGB - Cable de Baja Resistencia - Negro
  • El diseño ligero permite realizar movimientos rápidos y precisos para un mejor rendimiento de juego. Esto también se traduce en menos casos de fatiga en la mano, para un mayor confort en las sesiones de juego largas.
  • El sensor óptico de gama alta PixArt 3389 aporta un seguimiento de alta velocidad y precisión con una resolución de 16K, para una mayor ventaja competitiva.
  • El cable paracord ofrece una resistencia aerodinámica mínima y permite mover el ratón sin restricciones, para un rendimiento de juego fluido.
  • Los interruptores mecánicos Omron en todos los botones resisten el desgaste y proporcionan una gran durabilidad.
  • Consigue una mayor personalización con más de 16,7 millones de colores RGB entre los que elegir en NZXT CAM.
RebajasTOP20MEJORES
The G-Lab Kult Nitrogen Neutron Mouse Gaming de Alta Precisión - 7200 dpi Sensor óptico, RGB, 9 Botones Programables, Ultraligero, Ideal para MOBA/FPS - Compatible con PC/PS5/Xbox One - Negro
  • Rendimiento máximo. ¡el ratón gaming kult nitrogen neutron le proporciona una precisión extrema para una máxima eficacia en los juegos! su sensor óptico de última generación le permite ajustar la sensibilidad hasta 7200 dpi en 6 pasos. Puede cambiar la frecuencia de actualización hasta 1000 hz para una respuesta excepcional! con una aceleración máxima de 15g, este ratón le asegura un seguimiento perfecto de todos sus movimientos más rápidos.
  • Rgb 16,8 millones de colores. ¡el kult nitrogen neutron le permitirá elegir entre 16,8 millones de colores para una retroiluminación brillante y resplandeciente para variar según sus deseos! gracias a su software, sólo compatible con windows, también podrá elegir entre los 13 efectos de retroiluminación. Podrá cambiar el brillo y la velocidad de los efectos de iluminación. Este ratón gaming iluminará su escritorio para que coincida con los colores del resto de su configuración de juego.
  • 9 botones programables. Aproveche al máximo todas las funciones del ratón kult nitrogen neutron gracias a su software de personalización. Podrá programar cada uno de los 9 botones del ratón y guardar perfiles para cada juego. Asigne macros para cada botón y realiza acciones complejas en tiempo récord con un solo clic. ¡eso es una gran ventaja contra sus oponentes! ahorre tiempo para ajustar sus dpi, efectos de iluminación y tus atajos de ventanas.
  • Forma ergonómica + peso modificable. Un buen agarre es esencial para jugar en las mejores condiciones posibles. El kult nitrogen neutron ofrece una forma ergonómica para una comodidad absoluta incluso después de varias horas de juego. Este ratón ultraligero: puede cambiar el peso de 105 a 120g gracias a 3 pesos de 5g. Este ratón se adapta perfectamente a todos los tamaños de mano. Su revestimiento soft-touch y sus agarres laterales de silicona proporcionan un agarre perfecto.
  • Durable
TOP20MEJORES
UtechSmart Ratón láser para Juegos MMO, Venus RGB LED MMO Mouse, de Alta precisión (18 Botones programables, 16400 dpi)
  • MOUSE GAMER PROFESIONAL. Diseñado con los jugadores en mente: hasta 16400 PPP, 12000 FPS, 1000 Hz de tasa de transmisión, aceleración de 30 G, velocidad de cursor de 2,5-3,8 m/s y sensor Avago. Los microinterruptores Omron proporcionan un clic firme y definido.
  • RETROILUMINACIÓN RGB Y BOTONES PROGRAMABLES. 18 botones programables, 5 perfiles de memoria que se pueden guardar con un color de luz diferente cada uno para facilitar su identificación, juego de 8 piezas para el ajuste de peso (2,4 g x 8) y más de 16 millones de opciones de color del LED. El LED se puede activar o desactivar de acuerdo con las preferencias del usuario.
  • LA ELECCIÓN DE LOS HARDCORE GAMERS – ¡Así esté apuntando, rebanando o atacando, un mouse gamer profesional es su mejor arma! El mouse será su acompañante ideal. Perfectamente compatible con los sistemas Windows 2000/ME/XP/03/VISTA/7/8/10 para el modo programable y Mac OS para un uso normal.
  • Diseño ergonómico para la mano derecha con superficie de goma pintada que proporciona un agarre firme durante el juego. Cable de fibra trenzada de 1,8 m con conector USB chapado en oro que garantiza una mayor durabilidad.
  • El interruptor de ajuste especial situado en la parte posterior del ratón le permite tomar el control con la máxima eficiencia. Características de gran calidad que incluyen 18 botones, botón de encendido, luz de respiración con 5 modos de color y 12 botones laterales.
TOP20MEJORES
Personalizado Foto Alfombrilla para ratón XXL Profesional (90 x 40 cm). Base Antideslizante Especial para Gamer Personalizada Modelo Professional Gaming Alfombrillas de ratón Personalizable Mouse Pad
  • RGB LED BACKLIT: Das Naispanda LED Gaming Mouse Pad verfügt über einen RGB Backlit-Effekt mit 12 Beleuchtungsmodi. Sie können 3 Sekunden drücken, um das Licht auszuschalten, wenn Sie möchten. Sie können auch den Regenbogenmodus verwenden, der mit der RGB-Tastatur und der Gaming-Maus übereinstimmt.
  • EINFACHE BEDIENUNG: Das Gaming-Mauspad wird über USB mit Strom versorgt. Plug and Play, kein Treiber für PC oder Laptop erforderlich. One-Touch-Steuerung zum Umschalten der hellen Farben und zum Ausschalten, was sehr bequem zu bedienen ist.
  • FÜR DAS SPIELEN ENTWICKELT: Dieses Mauspad besteht aus hochwertigem Gummi und Stoff, bietet eine ultra glatte Oberfläche und eine präzise Mauspositionierung. Die Mauspad-Basis besteht aus weichem, rutschfestem Gummi, das den Desktop festhält und eine überlegene Stabilität auf dem Schreibtisch bietet, sodass Sie die ultimative Präzision im leidenschaftlichsten Spiel genießen können.
  • WASSERDICHT: Mit einer wasserfesten Beschichtung ausgestattet, müssen Sie sich keine Sorgen über versehentliche Schäden durch verschüttete Flüssigkeit machen. Flüssigkeit bildet sich in Wassertropfen und rutscht nach unten, ist leicht zu reinigen und verzögert weder Ihr Spiel noch Ihre Arbeit.
  • GROSSE UND PERFEKTE GRÖSSE: Die Größe von 800 x 300 x 4 mm deckt den Bereich für eine Tastatur und Maus in voller Größe ab und bietet viel Platz für professionelle Spiele oder Büroarbeiten. Diese Mausmatte kann Ihre verschiedenen Desktops schützen.
TOP20MEJORES
KLIM Blaze Pro – Ratón inalámbrico RGB Recargable con estación de Carga – Novedad 2024 – Sensor de Alta precisión con batería de Larga duración – hasta 6000 dpi – Ratón inalámbrico con Cable
  • ✅ LIBERTAD TOTAL PARA DOMINAR TUS PARTIDAS. Disfruta de las ventajas de un ratón inalámbrico y deja de preocuparte por los cables. El KLIM Blaze te ofrece un excelente tiempo de reacción y respuesta, comparable a la de cualquier ratón gaming con cable de altas prestaciones. Tus movimientos se registran perfectamente gracias a su preciso sensor, ¡así irás siempre por delante en tus partidas!
  • ✅ JUEGA CON ESTILO. Este ratón gaming (compatible también con PS4 y PS5) no solo es perfecto para jugar; también queda genial en cualquier escritorio. Su acabado mate contrasta con la brillante iluminación RGB que rodea la base del ratón. Personaliza sus efectos, color y brillo usando nuestros drivers dedicados (no disponibles en español). Puedes incluso seleccionar colores específicos para el logo dependiendo del valor actual de DPI del ratón... ¡tú eliges!
  • ✅ DISFRUTA DE UNA GRAN ERGONOMÍA. Un manejo perfecto del ratón depende de la forma, tamaño y peso del mismo. El KLIM Blaze cumple todos los requisitos. Los laterales antideslizantes te aseguran un control ideal al hacer todo tipo de movimientos. Gracias a la forma y tamaño de sus botones izquierdo y derecho, se adapta a la perfección independientemente del tipo de agarre que utilices. ¡Este ratón gaming inalámbrico es como una extensión de tu brazo!
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR + COMPRA SIN RIESGOS. Cada botón del ratón ha sido probado para aguantar más de 20 millones de clics. Además, su revestimiento proporciona una mayor resistencia al desgaste. Por si no fuese suficiente, este producto dispone de una garantía blindada de 5 años, prueba de la calidad del ratón. Si tuvieses cualquier problema, nuestro equipo de atención al cliente te responde en español en menos de 24 horas, ¡incluso en fin de semana! Es una compra 100 % segura para ti.
  • ✅ BATERÍA INTEGRADA + ESTACIÓN DE CARGA. A diferencia de muchos otros modelos que usan baterías desechables, hemos incluido una batería integrada de larga duración que puede ser recargada una y otra vez con una degradación mínima. Solo tienes que poner el ratón encima de la estación de carga y siempre tendrás tu ratón listo para la acción. También es una elección inteligente: ¡ahorrarás mucho dinero en baterías desechables!
TOP20MEJORES
KLIM Blaze - Ratón Gaming Recargable RGB - Nuevo 2024 - Sensor de Alta precisión con batería Recargable - Ajustable hasta 6000 dpi - Modo inalámbrico y con Cable -Blanco
  • ✅ LIBERTAD TOTAL PARA DOMINAR EL JUEGO. Disfruta de las ventajas de un ratón inalámbrico y deja de preocuparte por los cables. El KLIM Blaze te ofrece un excelente tiempo de reacción y respuesta, comparable a la de cualquier ratón gaming con cable de altas prestaciones. Tus movimientos se registran perfectamente gracias a su preciso sensor, ¡así irás siempre por delante en tus partidas!
  • ✅ JUEGA CON ESTILO. Este ratón gaming no solo es perfecto para jugar, también queda genial en cualquier escritorio. Su acabado mate contrasta con la brillante iluminación RGB que rodea la base del ratón. Personaliza sus efectos, color y brillo usando nuestros drivers dedicados (no disponibles en español). Puedes incluso seleccionar colores específicos para el logo dependiendo del valor actual de DPI del ratón... ¡tú eliges!
  • ✅ DISFRUTA DE UNA GRAN ERGONOMÍA. Un manejo perfecto del ratón depende de la forma, tamaño y peso del mismo. El KLIM Blaze cumple todos los requisitos. Los laterales antideslizantes te aseguran un control ideal al hacer todo tipo de movimientos. Gracias a la forma y tamaño de sus botones izquierdo y derecho, se adapta a la perfección independientemente del tipo de agarre que utilices. ¡Este ratón gaming inalámbrico es como una extensión de tu brazo!
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR + COMPRA SIN RIESGOS. Cada botón del ratón ha sido probado para aguantar más de 20 millones de clics. Además, su revestimiento proporciona una mayor resistencia al desgaste. Por si no fuese suficiente, este producto dispone de una garantía blindada de 5 años, prueba de la calidad del ratón. Si tuvieses cualquier problema, nuestro equipo de atención al cliente te responde en español en menos de 24 horas, ¡incluso en fin de semana! Es una compra 100 % segura para ti.
  • ✅ BATERÍA INTEGRADA + MODO CON CABLE. A diferencia de muchos otros modelos que usan baterías desechables, hemos incluido una batería integrada de larga duración que puede ser recargada una y otra vez con una degradación mínima. Así no gastarás dinero en baterías nuevas cada poco tiempo. Tendrás un ratón siempre listo para la acción. Su cable de 150 cm se puede conectar a un cargador USB para una carga rápida, o bien a tu PC para seguir usándolo mientras se recarga más lentamente.
TOP20MEJORES
Mous - Funda para iPhone 13 Pro - Nogal - Limitless 4.0 - Carcasa iPhone 13 Pro Compatible con MagSafe - Case Antigolpes
  • COMPATIBILIDAD: solo es compatible con iPhone 13 Pro
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: ultraprotectíva gracias a la tecnología AiroShock de absorción de impactos
  • COMPATIBLE CON MAGSAFE: diseñado desde cero para ser totalmente compatible con accesorios MagSafe
  • MÁS DELGADO QUE NUNCA: nuestra carcasa Limitless más delgada que nunca, para garantizarte el máximo estilo con el mínimo volumen.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: todas las carcasas Mous cuentan con una garantía limitada de por vida
TOP20MEJORES
Alfombrilla de ratón Líquido mármol Mouse Pad Ordenador portátil Mouse Pad Desktop Game Keyboard Pad Notebook Pad Accesories Desk Pad Alfombrilla de ratón beikell (Color : A2, Size : XXXL-400x900x3m
  • La superficie lisa, hecha de materiales de alta calidad, optimizada para un movimiento rápido, al tiempo que mantiene una excelente velocidad y control durante su trabajo o juego.
  • Tamaño más grande: estas almohadillas de mouse grandes cubrirán el teclado y el área del mouse de tamaño completo, lo que proporciona un amplio espacio para los juegos profesionales o el trabajo de oficina.
  • Las alfombras de mesa resistentes al desgaste y duraderas, de alta calidad pueden hacer que su trabajo y los juegos sean más fáciles y más cómodos.
  • Superficie lisa hecha de materiales de alta calidad, optimizada para movimientos rápidos, mientras mantiene una excelente velocidad y control durante su trabajo o juego.
  • Tamaño más grande: estas alfombrillas de mouse grandes cubrirán el área del teclado y el mouse de tamaño completo, proporcionando un amplio espacio para juegos profesionales o trabajo de oficina.
TOP20MEJORES
Surefire Eagle Claw Gaming 9-Button Gaming Mouse I ratón Gamer I iluminación RGB I 3200 dpi I 9 Botones programables I USB 3.2 Gen 1 y USB 2.0 I Windows, Mac, Consolas I Powered by Verbatim
  • EQUILIBRIO ÓPTIMO entre velocidad y precisión - Gracias a los 9 botones programables, puedes personalizar el Gaming Mouse para adaptarlo a tus diferentes juegos y habilidades
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: puedes configurar el ratón para gaming hasta una resolución de 3200 ppp, beneficiándote de la alta sensibilidad y ajustándola individualmente a tu estilo de juego
  • PERFECTO LOOK GAMER: el ratón USB no sólo impresiona por su alta sensibilidad, sino que la iluminación LED RGB multicolor de los laterales hace que destaque en cualquier equipo gaming
  • ALTA COMPATIBILIDAD: El Gaming mouse es compatible con casi todos los dispositivos gracias a la interfaz USB 3.2 GEN 1 - juegua a tus juegos favoritos en tu PC, portátil o consola
  • SureFire es una marca de VERBATIM S.L., la cual es sinónimo de tecnologías probadas por más de 50 años y garantiza productos de primera clase en los que puede confiar gracias a su exigente control de calidad.
RebajasTOP20MEJORES
GADIRIA Dunmoon - Ratón Gaming con Cable, dpi Ajustables hasta 7200, Gaming Mouse Óptico, Ergonómico, Led con 7 Botones Programables e Iluminación RGB para PC, Portátil, Ordenador - Raton Gamer.
  • Ratón para Gamers para PC con Cable trenzado textil ultra resistente de 135 cm, ligero, pero flexible y duradero, y lo más importante, no se enreda ni tira. Es plug & play por lo que no se requiere instalación previa, solo tienes que conectar el ratón al puerto USB de tu ordenador y podrás usarlo de inmediato con tus videojuegos favoritos.
  • Rgb Led para una mejor experiencia con baja iluminación. Retroiluminado, pero no "deslumbra" con una luz intensa. La llamativa iluminación de fondo facilita aún más el funcionamiento. Esto no solo hace que el ratón se vea particularmente elegante, sino que también es ideal para sesiones de viseojuegos nocturnas. Equipado con una función de luz LED automática ofrece un efecto visual impresionante.
  • Extremadamente Rápido gracias a su baja latencia y peso, sensor óptico incorporado que reacciona de forma instantanea a los movimientos y garantiza un juego fluido y eficaz. Su diseño ergonómico permite una gran adaptación a la mano y disminuye al máximo la fatiga.
  • 7 Botones Programables y una resolución muy alta en el rango de 1200 DPI a 7200 DPI, lo que le permite una reacción extremadamente rápida y una muy buena precisión de disparo para que siempre aciertes en el blanco. De gamer a gamer puedo asegurar que el retardo, latencia o lag es generalmente más bajo en los ratones para gamers con cable que los inalambricos.
  • Ratón Ergonómico para una máxima comodidad durante largas sesiones de videojuegos o de trabajo de oficina, el Ratón Gaming ha sido optimizado para la ergonomía. La silueta del ratón se adapta cómodamente a la mano y se puede mover con grans precisión. Además, el ratón está equipado con deslizadores de teflón, que aseguran un mejor deslizamiento y agarre.
TOP20MEJORES
KLIM Blaze X - Nuevo 2024 - Ratón Gaming inalámbrico Recargable RGB con Base de Carga + Sensor de Alta precisión + Batería Duradera + hasta 12000 dpi + Inalámbrico y con Cable PC, PS5, PS4 - Negro
  • ✅ LIBERTAD TOTAL PARA DOMINAR TUS PARTIDAS. Disfruta de las ventajas de un ratón inalámbrico y deja de preocuparte por los cables. El KLIM Blaze X te ofrece un excelente tiempo de reacción y respuesta, comparable a la de cualquier ratón gaming con cable de altas prestaciones. Tus movimientos se registran perfectamente gracias a su preciso sensor, ¡así irás siempre por delante en tus partidas!
  • ✅ DISFRUTA DE UNA GRAN ERGONOMÍA. Un manejo perfecto del ratón depende de la forma, tamaño y peso del mismo. El KLIM Blaze X cumple todos los requisitos. Se adapta a la perfección independientemente del tipo de agarre que utilices (palma, garra o yemas de los dedos). ¡Este ratón gaming inalámbrico es como una extensión de tu brazo! Bonus: para un agarre mucho mayor, puedes utilizar las cintas adhesivas adicionales que se suministran con el ratón.
  • ✅ JUEGA CON ESTILO. Este ratón gaming (compatible también con PS4 y PS5) no solo es perfecto para jugar; también queda genial en cualquier escritorio. Su acabado mate contrasta con la brillante iluminación RGB de su base transparente. Personaliza sus efectos, color y brillo usando nuestros drivers dedicados. Puedes incluso seleccionar colores específicos para el logo dependiendo del valor actual de DPI del ratón... ¡tú eliges!
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR + COMPRA SIN RIESGOS. Cada botón del ratón ha sido probado para aguantar más de 80 millones de clics. Además, su revestimiento proporciona una mayor resistencia al desgaste. Por si no fuese suficiente, el KLIM Blaze X dispone de una garantía blindada de 5 años, prueba de la calidad del ratón. Si tuvieses cualquier problema, nuestro equipo de atención al cliente te responde en español en menos de 24 horas, ¡incluso en fin de semana! Es una compra 100 % segura para ti.
  • ✅ BATERÍA INTEGRADA + ESTACIÓN DE CARGA. A diferencia de muchos otros modelos que usan baterías desechables, hemos incluido una batería integrada de larga duración que puede ser recargada una y otra vez con una degradación mínima. Solo tienes que poner el ratón encima de la estación de carga y siempre tendrás tu ratón listo para la acción. También es una elección inteligente: ¡ahorrarás mucho dinero en baterías desechables!
TOP20MEJORES
Redragon M908 Impact RGB LED MMO Mouse con Botones Laterales, Mouse óptico para Juegos con Cable con 12,400 dpi, Alta precisión, 20 Botones de Mouse programables, Color Blanco
  • Retroiluminación RGB y botones programables: 16.8 millones de opciones de color LED RGB (la retroiluminación LED se puede desactivar). 18 botones programables, 5 perfiles de memoria cada uno con un color de luz dedicado para una identificación rápida. Viene con juego de afinación de peso de 8 piezas (2,4 g x 8), fácil de cambiar el peso para adaptarse a tus juegos.
  • Comodidad y precisión en tus manos: el mouse para juegos Redragon M908 es un accesorio esencial de computadora para jugadores acérrimos con su diseño agresivo para manos Te sorprenderá la comodidad inigualable, la precisión letal y la precisión asesina de nuestro duradero mouse para juegos profesional de escritorio y portátil
  • Diseño de alta gama: el mouse Redragon M908 cuenta con 8 botones y 12 botones laterales programables MMO. Almohadillas de teflón suaves y duraderas para un máximo control de juego. Cable de fibra trenzada de 6 pies con conector USB chapado en oro que garantiza una mayor durabilidad.
  • Elección de jugadores duros: ya sea que estés apuntando, apuntando, cortando o atacando, un mouse profesional para juegos es tu arma básica El ratón será tu compañero ideal. Compatible con Windows 2000/ME/XP/03/VISTA/7/8/10 sistema para uso programable y Mac OS para uso normal.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
TOP20MEJORES
WolfLawS Ratón para Juegos con Cable, Alta Precisión Ajustable 12800 dpi, Ratones USB para Juegos de Computadora PC con 12 Modos Retroiluminados RGB, Ratón Gamer Ergonómico Plug Play para Laptop Mac
  • 6 DPI ajustables hasta 12800: con un sensor óptico de alta precisión, el mouse para juegos con cable WolfLawS M5 posee 6 niveles de DPI ajustables (1200/1600/2400/6400/7200/12800) y 4 velocidades de sondeo ajustables: 125 Hz/250 Hz/ 500 Hz/1000 Hz, lo que hace que tu control sea más fluido y libre.
  • 10 botones programables: equipado con 10 botones: botón izquierdo, botón derecho, adelante, atrás, botón DPI, botón de interruptor de luz, disparo rápido, mostrar escritorio, navegador y rueda de desplazamiento.
  • 12 modos de retroiluminación Chroma RGB: 12 modos de retroiluminación: efecto de respiración DPI/efecto de respiración cíclica/efecto de agua que fluye/efecto de agua mono/raya de cometa/neón/efecto brillante/parpadeo/Star Trek/ondulación/encantado/respuesta de botón. Para activar las luces, recuerde encender el botón de luz en la parte inferior del mouse y luego podrá cambiar los efectos de luz haciendo clic en la tecla "Interruptor de luz" en el mouse.
  • Diseño humanizado para un agarre cómodo: el diseño avanzado y único le ofrece una mejor experiencia táctil y de uso, le brinda un agarre más cómodo y se adapta perfectamente debajo de la palma de su mano, ofrece a los jugadores la experiencia de juego más fantástica y lo hace sentir libre de fatiga.
  • Amplia compatibilidad y calidad confiable: el mouse para juegos M5 es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS X 10.4, etc., adaptable para portátiles, PC, portátiles, ordenadores, Macbook, etc.5 millones Probado varias veces al pulsar las teclas, le brinda una durabilidad confiable.
RebajasTOP20MEJORES
THE G-LAB Pad RUBIDIUM - Alfombrilla de Ratón RGB - Alfombrilla de Ratón Gaming XXL, Retroiluminación LED, Resistente al Agua, Tela de Alta Precisión, Base de Goma Antideslizante - 800x300x3mm (Negro)
549 Opiniones
THE G-LAB Pad RUBIDIUM - Alfombrilla de Ratón RGB - Alfombrilla de Ratón Gaming XXL, Retroiluminación LED, Resistente al Agua, Tela de Alta Precisión, Base de Goma Antideslizante - 800x300x3mm (Negro)
  • 14 MODOS DE ILUMINACIÓN. ¡Ilumine su escritorio con el Pad Rubidium! Elija entre 7 colores diferentes: rojo, azul, verde, rosa, cian, amarillo y blanco. También hay 7 efectos de luz diferentes para. ¡Depende de usted elegir el modo de iluminación que prefiera para que coincida con el resto de su configuración de juego! Para cambiar de modo, simplemente presione el botón de color en la parte superior izquierda del tapete.
  • SUPERFICIE EXTRA-GRANDE. Esta alfombrilla de ratón XXL es ideal para cubrir todo su escritorio. Mide 800 x 300 x 3 mm y le permite colocar su ratón y teclado sobre él. Esto le dará más espacio para todos los movimientos del ratón. Esta alfombrilla de ratón es perfecta para jugadores con sensibilidad baja o media. Enseguida notará que es una comodidad esencial para los juegos.
  • TEJIDO DE ALTA PRECISIÓN. La alfombrilla de ratón gaming Pad Rubidium está hecha de una tela micro texturizada de primera calidad para garantizar un mejor deslizamiento de su ratón, independientemente del sensor o modelo de su ratón. Esta alfombrilla está optimizada para una máxima precisión y un seguimiento perfecto de los movimientos de su ratón. La superficie lisa de la alfombra proporciona una sensación suave y cómoda que no irrita la piel.
  • BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE. Tener una alfombrilla de ratón estable en el escritorio es fundamental para jugar en las mejores condiciones posibles. El Pad Rubidium tiene una base de goma antideslizante que evita que la alfombrilla del ratón se mueva. No importa cómo mueva el ratón, el Pad Rubidium no se moverá ni una pulgada.
  • RESISTENTE AL AGUA + BORDES TRENZADOS. Esta alfombrilla de ratón gaming es a prueba de salpicaduras y muy fácil de limpiar. Puede quitar las manchas rápidamente con un paño ligeramente humedecido con agua fría. El Pad Rubidium es particularmente resistente al desgaste gracias a sus bordes trenzados. ¡durará años! Totalmente flexible, esta alfombrilla de ratón es muy ligera (510 g) y muy fácil de transportar.
TOP20MEJORES
Alfombrilla de ratón para Juegos X-Raypad Aqua Control 2 AC2, Ultra Alta precisión con Velocidad Capacidad de Control, diseñada para Jugadores Fps con Bajos requisitos de dpi
  • 🔥🔥🔥 Precisión precisa de píxeles: las alfombrillas de ratón X-Rappad Gaming se centran en la precisión de alta velocidad de la trayectoria lineal, después de numerosas pruebas de datos: 50 ips/3200 DPI: 96,43 %; Precisión de seguimiento circular: 99,2 %. Ofrece una precisión precisa de píxeles, ya sea moviéndose en línea recta o girando. Capacidad correspondiente con excelente seguimiento.
  • 🔥🔥🔥El borde del diseño de la alfombrilla de ratón: la parte sobresaliente del borde es plana y el hilo tejido en el borde cosido es elástico. Cuando deslizas la alfombrilla del ratón, es muy suave y no te raya la mano. En comparación con las alfombrillas de ratón tradicionales, las alfombrillas de ratón X-raypad Aqua Control son superiores en comodidad, no hay dolor cuando las estás usando.
  • 🔥🔥🔥Textura de la superficie: la dirección de tejido de la textura tejida en la superficie frontal del material de caucho es irregular, y el control del eje X/Y del mouse no se ve afectado durante el juego, lo que reduce la sensación de restricción deslizante, la superficie de la alfombrilla tiene un diseño a prueba de sudor, y la superficie del mouse no afectará el deslizamiento del mouse en el juego si está mojado o sudoroso, lo cual es adecuado para jugadores con manos sudorosas.
  • 🔥🔥🔥Especialmente diseñado para aquellos software de diseño de alta precisión: desde computadoras, ratones y mouse pads, el software de diseño requiere equipos de alta gama, si suele usar Ps, Ae, Ai, Au, Id, Pr, CD4, 3D Max y otro software de diseño. Sabrá lo importante que es para usted una alfombrilla de ratón de alta precisión. Le brindará una sensación de fluidez diferente y mejorará su productividad.
  • 🔥🔥🔥Material de caucho: Hecho de caucho natural vietnamita de alta pureza, con gran suavidad y sin protuberancias en el borde. No importa cómo lo arrugues, volverá a su forma original como la espuma viscoelástica. X-Raypad ha patrocinado a los miembros del Equipo NoA tanto de Europa como de América del Norte, obtuvo elogios unánimes de las listas profesionales internacionales de deportes electrónicos y es amado por los amantes de los juegos en más de 170 países

 

 

Compra mouse gama alta usando nuestra tienda

 

Tu tienda del mejor mouse gama alta

TOP20MEJORES NOVEDADES
Adaptador USB C a USB - Adaptador USB C a USB 3.0 con luz, Adaptador Lado a Lado Macho a USB | Adaptador Typec Hembra 3,0 para Teclado, ratón, Disco U, teléfono móvil, Tableta, Coche, 3/4 Tipo C OTG
  • ➺【Adaptador de alta velocidad】El adaptador USB C a USB equipado con un chip USB 3.0 de alta velocidad puede identificar fácilmente los dispositivos USB y proporcionar la mejor eficiencia de transferencia de datos, sincronizar películas, música, etc. en segundos con una velocidad de transferencia de 5 Gbps.
  • ➺【Simple de operar】 El adaptador USB a C puede conectar un disco duro USB externo sin instalar ningún software adicional, plug and play, con transmisión de datos de alta velocidad, es muy conveniente de usar. Simple y fácil de operar.
  • ➺【Amplia gama de usos】 El adaptador de tipo C a USB que se puede usar en teclados, ratones, discos U, teléfonos móviles, tabletas, automóviles y otros dispositivos no solo es eficiente sino que también tiene un indicador de respiración único.
  • ➺【Material resistente a la corrosión】Dado que el adaptador USB a USB C está hecho principalmente de aleación de aluminio, es resistente a la corrosión, duradero y se puede usar durante mucho tiempo sin romperse.
  • ➺【Camine a cualquier lugar】 Tamaño pequeño, liviano y casi no ocupa espacio, el adaptador USB a USB C es muy portátil. Puedes guardarlo en tu bolsillo, bolso/bolso o colgarlo en tu llavero para llevarlo .
TOP20MEJORES NOVEDADES
Alfombrilla de ratón de arte abstracto, textura personalizada, diseño de alfombrilla de mouse lavable, tela de licra, base de goma antideslizante, alfombrilla de mouse para computadora, mouse
  • Precisión mejorada: nuestra alfombrilla de mouse personalizada está diseñada para proporcionar un seguimiento preciso y un deslizamiento suave, lo que te ofrece un control y precisión óptimos durante sesiones de juego intensas o trabajo profesional.
  • Base antideslizante: di adiós a los frustrantes resbalones y deslizamientos. La base de goma antideslizante garantiza que tu alfombrilla de mouse se mantenga en su lugar de forma segura, incluso durante movimientos rápidos, garantizando un juego ininterrumpido o un funcionamiento suave del mouse.
  • Diseño personalizable: personaliza tu configuración de juego o espacio de oficina con nuestra alfombrilla de mouse personalizada. Elige entre una amplia gama de diseños, colores y tamaños, lo que te permite crear una alfombrilla de mouse que refleje tu estilo y personalidad únicos.
  • Duradero y fácil de limpiar: hecho de materiales de alta calidad, nuestra alfombrilla para mouse está diseñada para soportar un uso intensivo y proporciona una larga durabilidad. También es fácil de limpiar, asegurando que tu alfombrilla de mouse se mantenga en perfectas condiciones.
  • Versátil y multiusos: tanto si eres un jugador, diseñador gráfico o trabajador de oficina, nuestra alfombrilla para mouse es adecuada para una variedad de aplicaciones. Su superficie lisa y grosor óptimo proporcionan una experiencia cómoda y sensible tanto para juegos como para uso diario de computadora.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Alfombrilla de mouse japonesa blanca (11.8 x 31.5 pulgadas), alfombrilla de mouse para juegos, alfombrilla de mouse grande de escritorio completo, impermeable y antideslizante, para oficina y hogar
  • Alfombrilla de ratón para juegos: con su tamaño extendido, funciona como teclado y alfombrilla de mouse, proporcionando un amplio espacio para todas tus necesidades de juego. La alfombrilla de mouse grande es adecuada tanto para juegos como para trabajar. Con una amplia gama de patrones para elegir, puedes encontrar la alfombrilla de mouse perfecta para que coincida con tu estilo y personalidad. Patrones ricos para personalizar tu espacio de trabajo.
  • Alta calidad: la parte trasera está hecha de goma natural antideslizante para evitar resbalones. Las alfombrillas de ratón de alta calidad pueden proteger tu escritorio y mejorar la precisión del mouse. También proporciona un mejor agarre para portátiles.
  • Multifuncional: la alfombrilla de mouse de escritorio completo se puede utilizar para varios propósitos, incluyendo juegos, diseño gráfico y uso general de computadora.
  • Impermeable y fácil de limpiar: la alfombrilla de ratón es impermeable y fácil de limpiar, pero no es indestructible. Evita exponerlo a temperaturas extremas o líquidos. Las toallitas húmedas y el jabón se pueden utilizar para limpiar suavemente
  • Consejos: el paquete incluye una alfombrilla de mouse de 11.8 x 31.5 pulgadas, excluyendo otros artículos. Cuando no esté en uso, simplemente enrolla la alfombrilla para mouse y guárdala en un lugar seguro.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Combo de teclado y mouse para juegos de media mano Laelr de 35 teclas PUBG con cable mecánico RGB retroiluminado con reposamuñecas, convertidor de mouse para juegos Android iOS, no compatible con iOS
  • Consejos adicionales: el combo de teclado y mouse para juegos de media mano Laelr está diseñado para juegos de teléfono PUBG, y el código QR del adaptador convertidor se utiliza para la conexión de juegos PUBG. ! Atención: el adaptador convertidor se adapta a la mayoría de teléfonos móviles, no es compatible con sistemas iOS 13.4 o superiores. !
  • Retroiluminación de arco iris + tablero ocular mecánico: el teclado adopta un diseño de 35 teclas, tecla completa sin conflictos, sonido nítido, fuerte sentido del ritmo, te ofrece la mejor experiencia mecánica. Compatible con función de emisión de luz LED RGB, muy conveniente de usar en entornos con poca luz. El tamaño pequeño no solo es fácil de llevar, sino que también ahorra espacio.
  • Adaptador convertidor PUBG: Bluetooth 4.2, disparo de alta velocidad sin demora. Lleva tu experiencia de juego de PC a tu teléfono y controla los juegos móviles con el teclado y el mouse. Los puertos USB duales soportan la mayoría de los tipos de conexiones de teclado y mouse, jugando mientras se carga, no te preocupes por quedarte sin energía repentinamente. Perfecto para juegos PUGB.
  • Juego de teclado portátil: el teclado de media mano es tan grande como la zona de reposamuñecas, puedes llevarlo contigo a todas partes en cualquier momento, ideal para el control de media mano. El mouse de juego con diseño ergonómico, adaptador convertidor Bluetooth 4.2, funcionamiento rápido y flexible, nuestro juego de teclado para juegos de media mano satisface fácilmente tus requisitos de juego.
  • Compatibilidad con teclado y ratón: interfaz USB, no requiere controlador, Plug and Play, totalmente compatible. Funciona bien para PC, computadora, laptop, etc. El teclado mecánico perfecto es adecuado para la mayoría de juegos. Nota: el convertidor solo se adapta al teléfono móvil, no a la tableta.
TOP20MEJORES NOVEDADES
SOLAKAKA SM600 - Ratón inalámbrico blanco para juegos, 8000 DPI trimodos, Bluetooth/cable tipo C, mouse inalámbrico de 2.4 G con 2 botones laterales, mouse macro gamer programable con luz RGB para
724 Opiniones
SOLAKAKA SM600 - Ratón inalámbrico blanco para juegos, 8000 DPI trimodos, Bluetooth/cable tipo C, mouse inalámbrico de 2.4 G con 2 botones laterales, mouse macro gamer programable con luz RGB para
  • Ratón inalámbrico Bluetooth de 3 modos: este mouse inalámbrico para juegos adopta tecnología avanzada de transmisión inalámbrica 2.4G y Bluetooth 5.0. Los usuarios pueden guardar 3 dispositivos, respuesta rápida y fácil cambio. Ratón SM600 Plus compatible con tu PC/portátil/Macbook/teléfonos móviles.
  • Diseño de carcasa de panal de abeja de 3 caras: más transpirable, más absorbente del sudor y más cómodo. ! El mouse para juegos está hecho de material ABS de alta calidad y diseñado con carcasa perforada hueca ergonómica, diseño ergonómico que reduce el peso y hace que el mouse sea más flexible y fácil de usar durante mucho tiempo sin fatiga, y también mejora las características de disipación de calor, muy cómodo de usar.
  • Retroiluminación arcoíris de 14 RGB: el mouse blanco tiene una hermosa retroiluminación LED RGB. Este mouse inalámbrico Bluetooth está equipado con efectos de iluminación RGB. Puede ofrecer 6 tipos de retroiluminación croma. Pulsa el botón superior para cambiar el modo de iluminación, las luces también se pueden apagar, más frescas e interesantes, especialmente cuando juegas en la oscuridad.
  • 【5 DPI ajustable y batería recargable】Este mouse recargable para juegos se puede ajustar dentro de 5 niveles dpi (4000-2400-1600-1200-800) pulsando el botón DPI; batería de litio integrada de 600 mAh, con cable de carga USB-C, indicador de batería baja te recordará cargarlo con luz roja intermitente. También es compatible con recarga mientras se carga, sin miedo a apagarse en los juegos.
  • Ratón para juegos de amplia compatibilidad: este mouse inalámbrico está equipado con interruptor de alta calidad, se puede hacer clic hasta 3 millones de veces, se puede utilizar para PC, Mac Notebook, laptop, tablet, escritorio, computadora, teléfono celular y otros dispositivos, y es compatible con Windows 7/8/10/XP//Vista/Mac OS/Android/ios, etc. La interfaz USB es Plug and Play, y el modo Bluetooth es una conexión rápida y estable, que es muy conveniente y rápido de utilizar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
MP-017 - Alfombrilla de mouse para videojuegos, pequeña, mediana, cuadrada, divertida, con texto en inglés "This is Fine Gamer", portátil, para viajes, oficina, laptop, PC, delgada, gruesa, para
  • Pista rápida, alta resolución: 10.2 x 8.3 x 0.12 pulgadas, alfombrilla cuadrada de gran tamaño, baja fricción para un seguimiento preciso del movimiento del cursor, también perfecto para mouse óptico láser.
  • Sensación más cómoda y de alta calidad: base de goma de 3 mm de grosor que evita el deslizamiento o el movimiento de las alfombrillas de ratón, disponible para cualquier superficie de escritorio de oficina suave, dura, plana, desigual, para juegos de oficina.
  • Superficie de tela densa, nunca se desmorona: nuestras divertidas almohadillas de escritorio medianas con diseño de perro no se desgarran, no se pelan en las esquinas y los lados sin importar lo duro que lo trates.
  • Bordes cosidos, nunca rizados: bordes de costura consistentes duraderos que ayudan a evitar que la tela y la espuma se deshagan, se deshilachen o se enrollen.
  • Impermeable y lavable a máquina: fácil de quitar las manchas. Variedad de diseños para elegir, película de personajes de dibujos animados de anime, kawaii, genial, divertido, adorable, humor, hilarante, sarcástico...
TOP20MEJORES NOVEDADES
4K Document Camera, 30fps Ultra HD USB Document Webcam con 3 Niveles de Luz de Relleno para Profesores, Micrófonos Incorporados, Autofocus, Cámara de Documentos Plegable
  • 【Inversión de imagen ajustable】 La cámara que puede ajustar manualmente la inversión de imagen. En el chat de video o la salida de imágenes, la imagen se puede ajustar libremente de izquierda a derecha y de arriba a abajo, también puede ajustar manualmente la imagen invertida que aparece en el dispositivo a una imagen normal.
  • 【4K Ultra HD】Equipado con sensor, resolución máxima 3840x3104. La cámara de documentos tiene botones de brillo, puede ajustar manualmente el brillo de la imagen para asegurarse de obtener una imagen clara. 3 niveles de brillo ajustables y también puede lograr la función de relleno de selfies.
  • 【Diseño integrado】 La cámara de documentos plegable para profesores adopta un diseño integrado, ocupa un espacio pequeño después del plegado y es fácil de transportar. El soporte de múltiples articulaciones con múltiples ángulos libremente. La cámara USB puede capturar mejor objetos 2D y 3D y grabar imágenes y videos HD. El área de cobertura máxima es de 16,5 x 116 pulgadas (papel A3).
  • 【2448P megapíxeles】Cámara de documentos que utiliza un sensor de imagen de alta gama, genera imágenes UHD y transmisión de videos en vivo, hasta 2448P megapíxeles. Presione el botón de enfoque una vez para enfocar automáticamente la cámara de documentos una vez. La base ampliable admite dispositivos USB externos como micrófono, mouse y teclado.
  • 【Alta compatibilidad】La cámara de documentos para profesores viene con un cable USB C que permite un funcionamiento plug and play instantáneo para educación a distancia y conferencias web. Es aplicable para PC con (para 7 8 10 11).
TOP20MEJORES NOVEDADES
SPIRITS Serie Kingdom, nivel básico, ratón guerrero, juguete móvil Spirit Mouse, juguete deformable King-Kong Robot, juguetes for adolescentes a partir de 15 años.El Juguete Mide Cuatro Pulgadas De Al
  • [Material de juguete] Este robot de juguete está hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente.El plástico resistente es 100 % seguro y de alta calidad, lo que garantiza que puede soportar el manejo dinámico diario de los adolescentes.Los adolescentes están absolutamente seguros.Es muy adecuado para adolescentes animados.
  • [Juguete robot de aleación modelo de alta calidad] Preste atención a cada detalle, se ve muy realista.Cada articulación gira muy suavemente, brindándole una experiencia extraordinaria.Cada modelo se puede deformar de forma independiente y combinar en un gran robot.
  • [Interesantes juguetes robóticos deformables] Estimule naturalmente la curiosidad y la creatividad de los adolescentes, estimule su interés en la ingeniería, desarrolle sus habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas, y conviértase en actividades perfectas para interiores o viajes.
  • [Regalo ideal para carro de juguete] Fácil de transportar y operar, se puede usar como decoración.También se puede utilizar para decorar mesas o habitaciones infantiles.Este es un buen regalo para los adolescentes o para usted mismo, adecuado para la familia, el cumpleaños, la fiesta y otras ocasiones.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Hixingo Alfombrilla Ratón XXL/XL/L, Plantas de Jardin Alfombrilla Rató, Alfombrilla Gaming con Bordes Cosidos y Base Antideslizante, Mouse Pad para Oficinas y Hogares (700x300x3mm,Hojas de plátano 2)
  • 🌈【Tamaño Adecuado】La alfombrilla de ratón extra grande(800x300x3mm/700x300x3mm/600x300x3mm/500x300x3mm) proporciona suficiente espacio para un teclado, un mouse y una computadora portátil de tamaño completo. Que proporciona un amplio espacio para mover el ratón comodamente, sin que interfiera con el teclado lo que la hace también una alfombrilla gaming ideal
  • 🌈【Material de Alta Calidad】la parte inferior de la alfombrilla de ratón está hecha de material antideslizante de caucho natural. Permite un movimiento rápido más preciso.Se pueden fijar firmemente en el escritorio para evitar el deslizamiento. la última tecnología de costura profesional garantiza que la mousepad/alfombrilla escritorio no se desgaste, se deforma y se desgasta durante el uso. El marco cosido garantiza que no se deshilache ni se desmorone como otras almohadilla raton.
  • 🌈【Enriquecer el espacio】la alfombrilla ratón grande con diseño es adecuada tanto para juegos como para trabajos de oficina en PC.alfombrilla ratón ofrece suficiente espacio para poder tener tu escritorio bien ordenado y lleno de color.Si te gusta tener el escritorio ordenado y a la última este protector escritorio grande es perfecto para ti. Si trabajas en casa, estudias o creas diseños esta alfombrilla con diseño único llenará de personalidad tu rincon de trabajo
  • 🌈【Fácil de Limpiar】La alfombrilla de juego para el ratón es particularmente fácil de limpiar y resistente.Simplemente limpie la superficie con un paño húmedo si es necesario.Las manchas se pueden limpiar rápida y fácilmente a mano con agua fría o la alfombrilla ratón se puede lavar fácilmente con o en Lavadora por debajo de 30°
  • 🌈【Regalo Sorpresa】Compra una alfombrilla para ratón y llévate un cepillo para teclado!!!compra nuestras grandes alfombrillas de ratón coloridas y añade color a tu mesa, redefine y hace que tu espacio sea más colorido, ofreciendo un bonito cambio.Si tiene problemas, puede contactarnos y haremos todo lo posible para responderle
TOP20MEJORES NOVEDADES
Hixingo Alfombrilla Ratón XXL, 3D Cielo Estrellado Alfombrilla Rató, Alfombrilla Gaming con Bordes Cosidos y Base Antideslizante, Mouse Pad para Oficinas y Hogares (900x400x3mm,Cielo Estrellado 8)
  • 🌈【Tamaño Adecuado】La alfombrilla de ratón extra grande(1000x500x3mm/900x400x3mm/800x300x3mm/700x300x3mm/600x300x3mm) proporciona suficiente espacio para un teclado, un mouse y una computadora portátil de tamaño completo. Que proporciona un amplio espacio para mover el ratón comodamente, sin que interfiera con el teclado lo que la hace también una alfombrilla gaming ideal
  • 🌈【Material de Alta Calidad】la parte inferior de la alfombrilla de ratón está hecha de material antideslizante de caucho natural. Permite un movimiento rápido más preciso.Se pueden fijar firmemente en el escritorio para evitar el deslizamiento. la última tecnología de costura profesional garantiza que la mousepad/alfombrilla escritorio no se desgaste, se deforma y se desgasta durante el uso. El marco cosido garantiza que no se deshilache ni se desmorone como otras almohadilla raton.
  • 🌈【Enriquecer el espacio】la alfombrilla ratón grande con diseño es adecuada tanto para juegos como para trabajos de oficina en PC.alfombrilla ratón ofrece suficiente espacio para poder tener tu escritorio bien ordenado y lleno de color.Si te gusta tener el escritorio ordenado y a la última este protector escritorio grande es perfecto para ti. Si trabajas en casa, estudias o creas diseños esta alfombrilla con diseño único llenará de personalidad tu rincon de trabajo
  • 🌈【Fácil de Limpiar】La alfombrilla de juego para el ratón es particularmente fácil de limpiar y resistente.Simplemente limpie la superficie con un paño húmedo si es necesario.Las manchas se pueden limpiar rápida y fácilmente a mano con agua fría o la alfombrilla ratón se puede lavar fácilmente con o en Lavadora por debajo de 30°
  • 🌈【Regalo Sorpresa】Compra una alfombrilla para ratón y llévate un cepillo para teclado!!!compra nuestras grandes alfombrillas de ratón coloridas y añade color a tu mesa, redefine y hace que tu espacio sea más colorido, ofreciendo un bonito cambio.Si tiene problemas, puede contactarnos y haremos todo lo posible para responderle
TOP20MEJORES NOVEDADES
GOWENIC Cable de Ratón USB de Repuesto, 2 M de Longitud para Ratón de Juego MX518, Negro, Diámetro de 3,5 Mm, Rendimiento Estable, Fácil de Usar, para Ratón de Juego MX518
  • Adecuado para ratón de juego MX518.
  • 2 metros de longitud son suficientes para su uso.
  • Este es un excelente cable de mouse de repuesto para el original.
  • El material de alta calidad proporciona un rendimiento estable.
  • No es fácil de romper. Fácil de usar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Lancoon Ratón Inalámbrico Gaming Ratón Mecánico Transparente con Sensor Óptico 2.4G 5 dpi Ajustables Diseño Ergonómico Botón Mute para Ordenador Gaming (Blanco)
  • 🖱️Cáscara Totalmente Transparente: El ratón inalámbrico está hecho de cristales PP de alta pureza, y la carcasa transparente puede mostrar mejor el efecto de iluminación RGB. Es la presencia que te deja atónito de un vistazo.
  • 🖱️3 Modos de Conexión: El ratón para juegos admite los modos 2.4G, BT y con cable. Modo con cable: requiere que el dispositivo terminal conectado tenga un puerto USB; modo 2.4G: se utiliza con un receptor; modo BT: se puede conectar a un ordenador, portátil, teléfono móvil.
  • 🖱️Diseño Ergonómico: El ratón tiene un diseño ergonómico. Con un agarre cómodo, puede dominarlo fácilmente. Es pequeño y ligero, práctico y bonito.
  • 🖱️RGB Luces Deslumbrantes: Múltiples efectos de luz RGB son ajustables, deslumbrantes efectos de luz de colores, traer más ambiente y diversión a su trabajo o entretenimiento.
  • 🖱️Larga Duración: El ratón tiene incorporada una batería recargable de alta capacidad con tecnología inteligente de ahorro de energía para una larga duración de la batería. No es necesario cargarla con frecuencia.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Lancoon Combo de Teclado y Ratón con Cable 88 Teclas Retroiluminado Sensación Mecánica Pequeño Ratón 6 dpi Ajustables Sensor Óptico Panal Hueco para Gamer Oficina Juegos (Blanco)
  • Luz Fría: El teclado para juegos admite luz de respiración ajustable, 4 niveles de brillo y función de ajuste de velocidad, puede cambiar libremente sus efectos de luz favoritos. El teclado brillante le permite ver los caracteres claramente por la noche.
  • Diseño de Teclas Suspendidas: Las teclas mecánicas flotantes proporcionan una experiencia táctil satisfactoria, mejorando tu rendimiento de juego con cada pulsación. Los botones tienen un fuerte rebote y son sensibles.
  • Durabilidad: El teclado para juegos con cable es resistente al agua, así que diga adiós a los derrames accidentales que pueden dañar el teclado y asegúrese de que su experiencia de juego siga siendo fluida. Le permite centrarse en el juego, no en los accidentes que puedan ocurrir.
  • 6 DPI Ajustables: Con 6 niveles de DPI ajustables y hasta 6400 en la configuración más alta, el ratón para juegos con cable ofrece una precisión y velocidad inigualables para sus juegos y su trabajo.
  • 88 Teclas: La disposición de 88 teclas del teclado consigue el equilibrio perfecto entre diseño compacto y funcionalidad total. Cada tecla está situada de forma óptima para proporcionarle la ventaja que necesita en los juegos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Concentrador USB para computadora portátil, Concentrador USB para PC,Extensor de 4 puertos USB | Adaptador multipuerto divisor USB de 5 Gbps, concentrador USB para PC, computadora portátil, unidad fla
  • ➥Mayor eficiencia: con nuestro divisor USB 4 en 1, puede ampliar sin esfuerzo la interfaz de su computadora portátil y conectar varios dispositivos USB simultáneamente. La conectividad mejorada le permite trabajar de manera más eficiente, ahorrándole tiempo y esfuerzo.
  • ➥Transfiera rápidamente: mejore la conectividad de su computadora portátil con nuestro divisor USB. Transfiera archivos rápidamente con tecnología USB 3.0 a velocidades de hasta 5 Gbps, mejorando la eficiencia del trabajo y optimizando la productividad.
  • ➥Material de alta calidad: fabricado con una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, este divisor USB mejora la disipación de calor, asegurando un soporte fuerte y resistente para un funcionamiento estable y protección de los circuitos internos.
  • ➥Práctico de transportar: con nuestro divisor USB para portátiles, puede ampliar sin esfuerzo la conectividad en exteriores gracias a su peso ligero y tamaño pequeño. Disfrute de la comodidad de un fácil transporte y ampliación de conectividad.
  • ➥Amplia gama de usos: mejore la funcionalidad de su computadora portátil con nuestro divisor USB, que permite el uso simultáneo de un mouse, teclado, impresora y unidad flash.
TOP20MEJORES NOVEDADES
FROVOL Ratón para juegos con cable USB, 5500 dpi, ajustable, 7 botones, retroiluminado, profesional, para PC, ergonómico, computadora, gamer
  • El mouse para juegos con retroiluminación de respiración de 7 colores tiene 7 modos de color RGB ajustables para que coincida con el entorno de juego cambiante y crear un ambiente de juego genial. Pulsa el botón adelante/atrás + D P I para apagar la luz.
  • Compatibilidad: 2000/2003/Win7/8/10/Vista/ME. Más adecuado para juegos, familia, trabajo y diseño.
  • 【Ratón para juegos con cable RGB retroiluminado utiliza un sensor de alta precisión para proporcionar una precisión más precisa". Longevidad y durabilidad, junto con la mejor sensibilidad de respuesta, el mouse para juegos te ofrece enormes ventajas de juego.
  • Juego y trabajo: proporciona alta sensibilidad y seguimiento preciso, muy adecuado para juegos y trabajo.
  • El cómodo mouse ergonómico para PC tiene un tacto agradable al tacto y suave que puede proporcionar una sensación cómoda incluso después de un uso prolongado.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Hixingo Alfombrilla Ratón XXL, Paisaje de la Ciudad Alfombrilla Rató, Alfombrilla Gaming con Bordes Cosidos y Base Antideslizante, Mouse Pad para Oficinas y Hogares (800x300x3mm,montaña de Nieve)
  • 🌈【Tamaño Adecuado】La alfombrilla de ratón extra grande(900*400*3mm/800*300*3mm/600*300*2mm) proporciona suficiente espacio para un teclado, un mouse y una computadora portátil de tamaño completo. Que proporciona un amplio espacio para mover el ratón comodamente, sin que interfiera con el teclado lo que la hace también una alfombrilla gaming ideal
  • 🌈【Material de Alta Calidad】la parte inferior de la alfombrilla de ratón está hecha de material antideslizante de caucho natural. Permite un movimiento rápido más preciso.Se pueden fijar firmemente en el escritorio para evitar el deslizamiento. la última tecnología de costura profesional garantiza que la mousepad/alfombrilla escritorio no se desgaste, se deforma y se desgasta durante el uso. El marco cosido garantiza que no se deshilache ni se desmorone como otras almohadilla raton.
  • 🌈【Enriquecer el espacio】la alfombrilla ratón grande con diseño es adecuada tanto para juegos como para trabajos de oficina en PC.alfombrilla ratón ofrece suficiente espacio para poder tener tu escritorio bien ordenado y lleno de color.Si te gusta tener el escritorio ordenado y a la última este protector escritorio grande es perfecto para ti. Si trabajas en casa, estudias o creas diseños esta alfombrilla con diseño único llenará de personalidad tu rincon de trabajo
  • 🌈【Fácil de Limpiar】La alfombrilla de juego para el ratón es particularmente fácil de limpiar y resistente.Simplemente limpie la superficie con un paño húmedo si es necesario.Las manchas se pueden limpiar rápida y fácilmente a mano con agua fría o la alfombrilla ratón se puede lavar fácilmente con o en Lavadora por debajo de 30°
  • 🌈【Regalo Sorpresa】Compra una alfombrilla para ratón y llévate un cepillo para teclado!!!compra nuestras grandes alfombrillas de ratón coloridas y añade color a tu mesa, redefine y hace que tu espacio sea más colorido, ofreciendo un bonito cambio.Si tiene problemas, puede contactarnos y haremos todo lo posible para responderle
TOP20MEJORES NOVEDADES
Hixingo Alfombrilla Ratón XXL, Paisaje de la Ciudad Alfombrilla Rató, 3D Alfombrilla Gaming con Bordes Cosidos y Base Antideslizante, Mouse Pad para Oficinas y Hogares (600x300x2mm,Globo aerostático)
  • 🌈【Tamaño Adecuado】La alfombrilla de ratón extra grande(900*400*3mm/800*300*3mm/600*300*2mm) proporciona suficiente espacio para un teclado, un mouse y una computadora portátil de tamaño completo. Que proporciona un amplio espacio para mover el ratón comodamente, sin que interfiera con el teclado lo que la hace también una alfombrilla gaming ideal
  • 🌈【Material de Alta Calidad】la parte inferior de la alfombrilla de ratón está hecha de material antideslizante de caucho natural. Permite un movimiento rápido más preciso.Se pueden fijar firmemente en el escritorio para evitar el deslizamiento. la última tecnología de costura profesional garantiza que la mousepad/alfombrilla escritorio no se desgaste, se deforma y se desgasta durante el uso. El marco cosido garantiza que no se deshilache ni se desmorone como otras almohadilla raton.
  • 🌈【Enriquecer el espacio】la alfombrilla ratón grande con diseño es adecuada tanto para juegos como para trabajos de oficina en PC.alfombrilla ratón ofrece suficiente espacio para poder tener tu escritorio bien ordenado y lleno de color.Si te gusta tener el escritorio ordenado y a la última este protector escritorio grande es perfecto para ti. Si trabajas en casa, estudias o creas diseños esta alfombrilla con diseño único llenará de personalidad tu rincon de trabajo
  • 🌈【Fácil de Limpiar】La alfombrilla de juego para el ratón es particularmente fácil de limpiar y resistente.Simplemente limpie la superficie con un paño húmedo si es necesario.Las manchas se pueden limpiar rápida y fácilmente a mano con agua fría o la alfombrilla ratón se puede lavar fácilmente con o en Lavadora por debajo de 30°
  • 🌈【Regalo Sorpresa】Compra una alfombrilla para ratón y llévate un cepillo para teclado!!!compra nuestras grandes alfombrillas de ratón coloridas y añade color a tu mesa, redefine y hace que tu espacio sea más colorido, ofreciendo un bonito cambio.Si tiene problemas, puede contactarnos y haremos todo lo posible para responderle
TOP20MEJORES NOVEDADES
Tiardey Paquete de 40 hojas de lija para lijadora de palma, hojas de lija para ratón, granos surtidos 40/60/80/120, se adapta a discos de lijado para lijadora manual y ratón
  • Las almohadillas de lijado para mouse están hechas de arena de óxido de aluminio de alta calidad y resina de alta resistencia, duraderas y antiestáticas, una buena opción para esmerilar y pulir.
  • Papel de lija de diferentes grados, grano P40, P60, P80, P120 (10 piezas de cada grado), 17 cm x 9,5 cm (largo de arriba a abajo x ancho máximo).
  • El papel de lija de diferentes grados, desde grano áspero hasta fino, puede ayudarle a realizar un trabajo de pulido adecuado y eficiente. Almohadillas de lijado triangulares perfectas para esquinas, bordes y formas irregulares.
  • Papel de lija de ratón para esmerilar, pulir y eliminar óxido, cubrir metales y no metales, madera, caucho, cuero, plástico, piedra, vidrio y otros materiales.
  • Papel de lija de 4 agujeros, las hojas de lija se pueden adherir a las lijadoras de detalles de forma fácil y rápida. Tampoco se caerá fácilmente. En el papel de lija están preperforados 4 agujeros para la extracción de polvo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
EYLOZS Alfombrilla de mouse para juegos con tela microtejida superior, cómoda almohadilla para teclado, alfombrilla de escritorio para jugadores, oficina, trabajo, hogar, tiro de baloncesto, 16 x 29.5
  • Tamaño amplio: 400 x 750 x 3 mm. Esta alfombrilla de mouse de escritorio completo ofrece una amplia superficie que se adapta cómodamente tanto al teclado como al mouse, proporcionando un montón de espacio para juegos, trabajo o tareas creativas.
  • Bordes cosidos duraderos: diseñada con bordes cosidos duraderos, esta alfombrilla para mouse evita que se deshilache, desgaste y deformación, asegurando un rendimiento y estética duraderos.
  • Seguimiento óptimo: la superficie de tela de microtejido texturizado de la alfombrilla de mouse optimiza la precisión de seguimiento del mouse tanto para sensores ópticos como láser, ofreciendo movimientos suaves y precisos del cursor.
  • Impresión de alta calidad: utilizando tecnología de impresión de alta calidad, la alfombrilla para mouse cuenta con gráficos vibrantes y detallados, añadiendo un toque personalizado a tu espacio de trabajo mientras mantiene la claridad y la vitalidad del color.
  • Uso versátil: ya sea para configuraciones de juegos, estaciones de trabajo de oficina o estudios creativos, esta alfombrilla de mouse proporciona una solución versátil para mejorar la comodidad, el control y la estética en cualquier entorno.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Tablet PC Case Funda Compatible with portátil compatible con MacBook Pro de 13 pulgadas, portátil de 13 pulgadas y 14 pulgadas, compatible con MacBook Air de 13 pulgadas M2 A2681 M1 A2337 A2179 A1932/
  • Para el caso de la tableta
  • Cubierta de la caja de Tablet PC
  • El lujo y la moda Tablet PC de Protección caso de Shell
  • Perfecta tableta de montaje y proteger Bien
  • La funda Compatible with portátil mide 249 mm x 340 mm (largo x ancho).

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados