Orinal portatil bebe

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20MEJORES
Orinal Infantil WC Niños Portatil: Orinales Bebe Infantiles Inodoro - Asiento Vater Niño Niña Water Urinario - Silla Urinal Bacinilla Infant - Inodoros Aprendizaje bebé Retrete Cojín Blando Vaca Rosa
  • Adecuado para bebés de 1 año a 5 años, Diseño ayuda al bebé al niño a subir y bajar con confianza del orinal y sentirse seguro, cómodo y relajado mientras están sentados
  • Hecho de plástico PP de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico que no se raya ni se deforma, su bebé disfrutará de la comodidad del asiento acolchado suave en la parte superior de la bacinica
  • Diseño cómodo y estable, almohadilla suave desmontable, almohadillas antideslizantes para los pies, curva contorneada, asas laterales y respaldo alto plegable ayudan a los más pequeños a sentirse seguros
  • La cubeta desmontable de una pieza, fácil de limpiar, y el diseño liso de la superficie hacen que la limpieza sea muy sencilla
  • Color de moda con un llamativo diseño de dibujos animados, su hijo estará ansioso por usarlo
RebajasTOP20MEJORES
KIDOOLA Asiento de inodoro de entrenamiento rosa para orinal | Asiento de inodoro con protector contra salpicaduras, portátil, fácil de transportar como orinal de viaje para niños de 6 meses a 5 años
  • Para bebés, niños pequeños y niños pequeños: nuestro maravilloso asiento de entrenamiento Kidoola está especialmente diseñado para niños y niñas para comenzar su entrenamiento de orinal. Soporta hasta 23 kg, lo que permite que los niños de 6 meses a 5 años entrenen y familiaricen con el inodoro. Disponible en azul y rosa.
  • Aprendizaje divertido en un ajuste realista de inodoro: el asiento de entrenamiento para inodoro viene con un asiento higiénico, soporte para rollo de papel higiénico y la palanca de descarga, proporcionando una simulación realista para que tu bebé tenga un entrenamiento completo antes de que crezca lo suficiente para usar el inodoro real. También puedes quitar la tapa y el asiento para encajar en un inodoro real para cuando estén listos para la transición.
  • Evita el olor y las salpicaduras: la funda está diseñada para abrirse y cerrar rápida y suavemente para ayudar a entrenar a tu bebé para desarrollar buenos hábitos al cerrar la tapa después de su uso. También evita el olor y aumenta la higiene. Estos orinales portátiles sin BPA para asiento de inodoro para bebé también vienen con protectores integrados para proporcionar seguridad y comodidad cuando la naturaleza requiere a tu hijo.
  • Fácil limpieza: ya no necesitas tomar todo el orinal para limpiar y lavar. Simplemente retira el cuenco extraíble de la base del asiento de entrenamiento del inodoro y ahorra tiempo y resistencia para disfrutar del tiempo con tu bebé.
  • Portátil, ahorra espacio y práctico: el tamaño del asiento de entrenamiento para niños pequeños de Kidoola es de 42 x 30 x 19 cm. Es muy fácil de almacenar cuando no está en uso y ahorra espacio para poner en el inodoro para la llamada de naturaleza de tu hijo. Los materiales no se ensucian fácilmente, y no tendrás que pasar demasiado tiempo lidiando con cualquier desorden de orinal después de su uso.
TOP20MEJORES
Frasheng Asiento Inodoro Plegable para Niños,Orinal Infantil,Bebé Inodoro Plegables,Orinal Portátil Reductor WC para Bebé,Inodoro de Viaje para Interiores y Exteriores para Bebés con Bolsa de Viaje
  • 👶【Materiales seguros y de calidad】- Hecho de material PP+TPE+ABS no tóxico, el inodoro es verde y seguro, ¡lavable, duradero, agradable para la piel y saludable! ¡Un orinal ideal para tus hijos! Adecuado para niños de 1 a 8 años.
  • 👶【Multifunción】- Orinal de viaje 3 en 1. Los niños pueden usarlo en casa o mientras viajan. Las patas se bloquean de forma segura y se pueden usar como un inodoro independiente en caso de emergencia o para la instalación del inodoro solo para niños. Base de goma que se asienta firmemente en el suelo sin resbalar.
  • 👶【Asiento cómodo】- El contorno suave hace que sea más fácil sentarse. El recipiente interior en el asiento del orinal se puede quitar fácilmente para una limpieza rápida o como entrenador para ir al baño. El protector contra salpicaduras evita derrames y es adecuado tanto para niños como para niñas.
  • 👶【Fácil de instalar y plegar】- El entrenador de inodoro plegable es fácil de instalar de acuerdo con las instrucciones y fácil de desmontar y almacenar junto al inodoro cuando no está en uso, lo cual es conveniente y ahorra espacio.
  • 👶【Fácil de usar y limpiar】- Los orinales para niños son muy fáciles de usar y limpiar. Hemos equipado con bolsas de limpieza desechables. Cuando el niño haya terminado de ir al baño, saque la bolsa de limpieza y tírela para que no ensucie el inodoro. Proporcione a su hijo un baño personal, seguro e higiénico durante el viaje.
TOP20MEJORES
Asiento Inodoro Plegable para Niños 3 in 1 Orinal Portátil Reductor WC para Bebé con Piezas a Prueba de Salpicaduras Adaptador pare Casa y Viaje (Azul Color)
  • ☑👶【Multifunción】Orinal de viaje 3 en 1. Los niños pueden usarlo en casa o en movimiento.Las patas se bloquean de forma segura y puede utilizarse como inodoro independiente para emergencias o poner inodoros solo para niños. La base de goma puede colocarse con seguridad en el suelo o en el inodoro sin que resbale
  • ☑🚽【Conveniente para Usar】El contorno liso lo hace cómodo para sentarse. El recipiente interior en el orinal es fácil de quitar para una limpieza rápida o para usarlo como inodoro, el protector contra salpicaduras evita derrames, Es adecuado para niños y niñas de más de 15 meses y hasta 50 libras
  • ☑🚗【Material no Tóxico】TYRY.HU asiento de inodoro plegable está hecho de material de polipropileno no tóxico, que es lavable, duradero, respetuoso con la piel y saludable! Una herramienta ideal para que sus hijos disfruten!
  • ☑💦【Independencia】Cultive los hábitos de los niños en los baños independientes, estimule el potencial de los niños para la independencia y diferencie de los baños para adultos para que el bebé tenga más interés en la autodeterminación.Fijación de tres puntos con pies antideslizantes de goma TPR, lo que permite a su hijo ganar más confianza mientras usa el inodoro como principiante
  • ☑⭐【Mejor Regalo】Viene con una práctica bolsa de viaje y 20 bolsas de cordón desechables, Las bolsas de PVC transparentes son más cómodas y duraderas que las bolsas de cordón normales. TYRY.HU se compromete a crear los mejores asientos de entrenamiento para el inodoro y como la mejor opción de regalo
RebajasTOP20MEJORES
AKAMBO orinal bebe, orinales infantiles, bebe wc, adaptador wc niños, orinal portatil, wc portatil, orinal, wc niños, vater para niños con cepillo, toallitas y bolsas desechables.
4 Opiniones
AKAMBO orinal bebe, orinales infantiles, bebe wc, adaptador wc niños, orinal portatil, wc portatil, orinal, wc niños, vater para niños con cepillo, toallitas y bolsas desechables.
  • 🔝ALTA CALIDAD: El orinal infantil está fabricado con materiales PP+TPE+ABS no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. El asiento tiene un diseño liso que proporciona una gran suavidad a su superficie para que su bebé pueda gozar de una experiencia cómoda y confortable.
  • 🚽MULTIFUNCIONAL: orinal portatil 3 en 1. Se puede usar como orinal independiente, como un adaptador para el vater convencional o puede llevarlo de viaje y usarlo como wc portatil. Es un orinal plegable muy útil si se usa como entrenador para que sus hijos aprendan a ir al baño.
  • 🦾SEGURO Y RESISTENTE: Este inodoro bebe cuenta con materiales que le proporcionan una resistencia de hasta 22kg, además de poseer un material antideslizante en las patas que permite fijarlas tanto en la taza del inodoro para adultos como en cualquier superficie, desplegadas y bloqueadas. Proporciona a su hijo un baño personal, seguro e higiénico.
  • 🧼FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: El diseño del orinal permite que sea un producto muy intuitivo de utilizar y limpiar. Hemos incorporado un pack de toallitas para su bebe, un cepillo de limpieza especial para el inodoro portatil y 2 pack de 10 bolsas desechables para brindar una experiencia única de comodidad, tranquilidad y limpieza. Además incorpora una protección contra salpicaduras.
  • 🔒GARANTÍA DE REEMBOLSO: Desde AKAMBO estamos a su disposición para garantizarle un servicio satisfactorio, por lo tanto puede devolver el producto y recibir el reembolso del mismo en un plazo de 30 días.
TOP20MEJORES
ONEDONE portátil bebé niño orinal orinal higiénico para Camping Viaje para el coche de emergencia y Kid orinal Pee Formación rojo amarillo
  • Material: PP, respetuoso, que es seguro para uso por Kids
  • Max Capacidad: 500 ml. Tamaño: 7,3 en (alta), 2,8 en (diámetro)
  • Ligero, fácil de transportar es la madre bienes esenciales
  • repetidamente se pueden utilizar después de la limpieza
  • Sellado resistente, no se fugas orina después de su uso
TOP20MEJORES
[Actualización] BYETOO Orinal portátil para bebé y niño, reutilizable, taza de entrenamiento de orinal, inodoro de emergencia, para acampar, coche, viajes, para niños - amarillo
  • [A prueba de fugas y libre de olores] - es a prueba de fugas para evitar cualquier derrame no deseado y olor. Se puede poner fácilmente en la mayoría de bolsas de pañales, el tamaño está perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de bolsas de bolso o bolsa de transporte.
  • [Alta calidad] - Hecho de plástico de polipropileno ecológico de alta calidad, que es seguro, inofensivo y amigable con el bebé, consigue que sea para tus pequeños con tu mente con total facilidad. Material Raw de alta gama, más duradero, no es fácil de llevar o agrietar. Se puede reutilizar después de la limpieza, diga adiós a los diseños desechables que pagan una y otra vez, al mismo tiempo no hacen bien a nuestra madre tierra.
  • [Aceite portátil] - Práctico inodoro que es. Ofrece una liberación rápida a la llamada natural de tus hijos, también un buen protector para mantener a tu hijo a salvo de gérmenes en inodoros públicos desagradables. Imprescindible para niños mientras estás en la carretera donde quiera que vayas.
  • [Gran capacidad y más ligero] - Capacidad máxima: 500 ml, aproximadamente 2-3 veces el volumen de orina, Peso: 70 g. Tamaño: 7.3 in (alto), 2.8 in (diámetro).
  • [Amplia aplicación] - se utiliza en interiores y exteriores, especialmente ideal para vacaciones, camping, viajes familiares, o cualquier lugar comúnmente visto como avión, barco, supermercado, parque, etc. Adecuado para niños de 0 a 10 años, el orinal portátil para niños hace que no sea necesario que los niños sostengan a su mascota pero para tener una liberación oportuna.
TOP20MEJORES
Nuby Dr. Talbot's - My Real Potty - Orinal para bebé y niños con sonido de descarga - Orinal para aprender a ir al baño - Pilas incluidas - Blanco - 18+ meses
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PARA TOALLITAS: Compartimento integrado en la cisterna para tener toallitas y papel higiénico siempre a mano.
  • COMO UN VERDADERO INODORO: El botón de lavado emite auténticos sonidos de enjuague, para hacer que la experiencia sea más realista y divertida para el niño.
  • ORINAL DE ENTRENAMIENTO: La tapa se abre y se cierra como un verdadero inodoro, lo que ayuda al niño a familiarizarse con la acción de levantar y bajar la tapa.
  • PILAS INCLUIDAS: Este orinal viene con 2 pilas AAA incluidas, para que puedas usarlo de inmediato.
  • SEGURO Y ANTIDESLIZANTE: Este orinal cuenta con un protector contra salpicaduras y una base antideslizante de goma, para que el niño se sienta seguro y cómodo durante el entrenamiento.
RebajasTOP20MEJORES
Orinal Portatil Niños Plegable WC Portatil Orinal Bebe Vater Para Niños Inodoro Infantil Plegable Potty Training Asiento Inodoro Viaje Plegable Potty Chair Para Acampar Parque Interior Al Aire Libre
4 Opiniones
Orinal Portatil Niños Plegable WC Portatil Orinal Bebe Vater Para Niños Inodoro Infantil Plegable Potty Training Asiento Inodoro Viaje Plegable Potty Chair Para Acampar Parque Interior Al Aire Libre
  • 🚗【Orinal Portatil Niños Plegable, Para Ayudar A Los Niños Pequeños A Deshacerse De Los Pañales】El orinal plegable portatil es ideal para acampar, viajar, usar el automóvil, al aire libre o en el hogar. Cuando el horario de ir al baño de su niño pequeño se convierte en una pesadilla durante el viaje, o hay una larga fila en el baño público, ¡el inodoro plegable está aquí para ayudarlo! El vater para niños pesa 750 g, el tamaño desplegado es de 24 x 17 cm, el tamaño plegado es de 24 x 5 cm.
  • 🚽【Multifuncional Inodoro Portatil Bebe】El wc portatil niños no solo se puede usar para aprender a ir al baño en interiores, sino que también lo ayuda a resolver el difícil problema de los niños que van al baño al aire libre, puede usar el orinal portatil niños como un baño de emergencia, se puede utilizar como silla plegable o papelera.
  • 👶【Fácil De Usar Y Limpiar, Nunca Se Preocupe Por La Urgencia Del Bebé】Doble o ábralo rápidamente en 1S, simplemente gírelo hacia la derecha hasta que el orinal de viaje esté completamente desplegado y luego coloque la bolsa. Equipado con 15 bolsas orinal portatil, diseñadas para contener basura resistente. Después de usar el orinal plegable, solo necesita sacar la bolsa de basura y tirarla. Es un vater portatil niños ideal.
  • 🤗【Seguro Y Resistente, No Se Preocupe Por Las Caídas De Los Niños】Material: el orinal portátil infantil está hecho de material ABS no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, que es más seguro. Estructuralmente: el interior del bebe wc portatil plegable adopta múltiples diseños rigurosos y una estructura de chasis circular, su bebé puede sentarse en él fácilmente sin volcarse.
  • 🎖【Vendedor Responsable, Elección Asegurada】Somos desde la perspectiva de la seguridad y la comodidad de mamá y niño, y hacemos todo lo posible para eliminar cualquier pregunta para el bebé y la mamá. Nota: el inodoro portatil niños plegable se recomienda de 1 a 3 años y cuyo peso máximo no supere los 50kg. Si tiene alguna pregunta sobre theorinales infantiles, contáctenos a tiempo y le brindaremos un servicio de la mejor calidad.
TOP20MEJORES
Asiento de inodoro plegable, orinal plegable para niños, orinal de viaje para el automóvil, inodoro portátil para niños, adecuado para niños de 1 a 3 años (verde)
  • El orinal plegable está hecho de plástico ABS ecológico, que es resistente al agua, a prueba de caídas, resistente a la presión, fuerte y fácil de limpiar.Además, debido al material resistente, tiene el máximo apoyo, proporcionando un buen apoyo para su bebé.
  • Asiento de inodoro plegable Tamaño desplegado 22x11x14 cm, tamaño plegado 12 mm x 14,5 cm, se puede poner en la mochila y transportar como una botella de agua.
  • El asiento de inodoro plegable es liviano y plegable. Después de plegarse, es muy pequeño y se puede guardar en un bolsillo. El método de instalación es simple, la instalación se puede completar en minutos, doblar en un solo paso, cierre instantáneo, fácil de usar.
  • Después de que el bebé vaya al baño, saque la bolsa de limpieza y tírela, lo cual es simple y conveniente. No es necesario tocar y limpiar directamente, más higiénico y saludable.
  • El asiento de inodoro plegable es versátil para viajes, automóviles, viajes por carretera, campamentos, al aire libre o en casa como un asiento de entrenamiento para ir al baño para niños y niñas, etc.
TOP20MEJORES
Reductor WC Niños, Orinal Portatil, Adaptador Infantiles, Asiento Inodoro con Bolsa de Almacenaje, Antideslizante Limpio Rápido para Viajes
  • Seguridad para el bebé : el adaptador de wc para niños ha sido creado mediante un mecanismo de ajuste que no tiene brecha entre el asiento de wc para niños y el inodoro. Este asiento de inodoro para niños viene con alfombras de goma antideslizantes, a diferencia del resto de reductores de wc para niños. Las gomas que trae el adaptador de baño para niños evitan que los niños no se resbalen en el inodoro. Este wc para niños incluye dos soportes inferiores para que tu bebe se sienta más estable.
  • Portátil y pelgable: el urinario portátil para niños sirve como adaptador de wc para niños plegable. Este reductor de wc plegable es de tamaño pequeño: 34,8 cm x 29,4 cm, es por ello que te resultará fácil de guardar en un bolso. Además, este baño infantil portátil podrás llevarlo a cualquier sitio fácilmente. El orinal portátil para niños plegable sirve como wc portátil para niños original para cualquier viaje.
  • Material ecológico: el urinario portátil para niños o adaptador de baños para niños está elaborado con material ABS de alta calidad, el cual no es tóxico y no viene con olores a químicos; además, éste orinal portátil o baño portátil te brinda seguridad a tu bebé, ya que viene con bordes lisos para que no se raspe y dañe su delicada piel. Los materiales de ABS son más resistentes y respetuosos con el medio ambiente que los materiales de PP.
  • Tamaño estándar: el vater para niños viene con un tamaño estándar, el cual podrá adaptarse a los diversos tipos de inodoros, ya que es un adaptador de wc para niños plegable. Esta característica facilitará el aprendizaje de tu bebé, en el uso del inodoro; y esto lo ayudará a ser más independiente. El wc portátil plegable viene con un diseño de ranas bien hermosas y es de color brillante.
  • Higienico : el reductor de wc para niños plegable también llamado, reductor de wc es idóneo para llevarlo en los viajes de familia, ya que de esta manera, tus hijos lo tendrán como orinal portátil para así evitar exponerlo a los baños públicos. Además con el orinal plegable, reductor de wc, o wc plegable ayudarás a evitar la proliferación de gérmenes y bacterias, y esto brindará un entorno higiénico y saludable para tu bebé.
TOP20MEJORES
KGDC Orinal para bebé Orinal bebé Niños Formación de Asiento de Inodoro for niños Diversión Animal portátil de Viaje for IR al baño Silla Urinario for niños y niñas, de 4 Colores Orinales Infantiles
  • Asiento Potty Training para el bebé / Niños / Niños
  • Puede ser utilizado tanto por los niños y niñas, ayuda a conseguir dentro y fuera del baño con confianza y no se sienten avergonzados mientras están sentados en el dormitorio
  • Hecho de material de alta calidad PP, que es sin olor, no tóxico y respetuoso del medio ambiente, lisa evita arañar la superficie de su bebé
  • Suavizar interior hacen diseño de la superficie de limpieza de una brisa, saque el urinario de una sola pieza extraíble para una fácil limpieza, adecuado para niños de 0 a 7 años
  • Se puede llevar a cabo cuando se viaja y ponerlos en el maletero del coche o al visitar lugares familiares o diferentes.También se puede colocar una bolsa de plástico en el baño, que es fácil para un viaje o actividad al aire libre.
TOP20MEJORES
Foreverup Bebé Inodoro Plegables,Inodoro Portátil para Niños,Orinal Plegable de Viaje con Asiento de Entrenamiento para Niños, para Interiores y Exteriores para Bebés con Bolsa de Viaje (azul)
  • 🚽【Material seguro y de alta calidad】: Bebé Inodoro Plegables está hecho de material ABS no tóxico, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. El peso máximo puede ser de hasta 50 kg. El diseño del respaldo protege el desarrollo de la columna del bebé, por lo que es más seguro y más cómodo de usar.
  • 🚽【DISEÑO 3 EN 1】: Bebé Inodoro Plegables se puede usar como orinal, asiento y reposapiés, es perfecto para uso en interiores y exteriores, puede entrenar los hábitos de baño de su hijo en casa, también se puede usar como un orinal independiente al aire libre, es adecuado para la conducción autónoma de larga distancia, el turismo y el campamento.
  • 🚽 【Plegable y fácil de transportar】: Bebé Inodoro Plegables es plegable, el tamaño de Inodoro Portátil para Niños es de 24 * 14 * 5 cm, diseño de disco redondo, puede ahorrar espacio, se puede plegar en una bolsa de pañales, bolsa de viaje cuando viaja, Proporcione a su hijo con un baño más seguro e higiénico.
  • 🚽【Fácil de usar y limpiar】: Los Plegables Bebé Inodoro son fáciles de limpiar.Después de ir al baño, simplemente saque la bolsa de limpieza y tírela, no contaminará el inodoro, solo abra el inodoro, gírelo con fuerza, se puede arreglar, fácil de usar.
  • 🚽【Garantía de servicio】: Foreverup otorga gran importancia a la experiencia de compra de los clientes. Si tiene algún problema de calidad con nuestros Bebé Inodoro Plegables, contáctenos de inmediato. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para un reemplazo o reembolso.
TOP20MEJORES
Voarge Orinal portátil para niños, portátil Dibujos Animados Niños Unisex Orinal Viaje Urinario Auto WC Pee (Amarillo)
  • Alta calidad: PP ecológico, seguro para los niños. El diseño ergonómico hace que su bebé se sienta cómodo cuando lo usa. Es más duradero, resistente al desgaste y a las caídas. orinal portatil la capacidad máxima es de 400 ml, duradero y práctico para un uso prolongado, seguro para que lo usen los niños.
  • Orinal portatil niños plegable: Diseño duradero y retráctil, ahorra espacio, fácil de transportar en una bolsa o automóvil. fácil de usar, ya sea en línea en interiores o exteriores, como carreteras, parques, viajes, automóviles o baños alineados para evitar pañales. Ligero y fácil de transportar. Necesidades de la madre.
  • Sello fuerte: El rendimiento de sellado del cubo de orina es bueno. Sin fugas después del uso, equipado con un anillo de cubierta para evitar cualquier olor desagradable o desbordamiento, y proteger a su hijo de las bacterias que se encuentran en los baños públicos nocivos. orinal portatil niños está bien sellado y se puede encoger, es liviano y fácil de transportar, mantenga a sus hijos alejados de los gérmenes en los baños públicos sucios.
  • Diseño adorable: Orinal portatil viene con tres gorros de animales de dibujos animados, puede atraer la atención de los niños, una gran herramienta de entrenamiento para bebés y niños pequeños.
  • Reutilizable y lavable: Después de la limpieza, puede reutilizarse y enjuagarse con agua tibia. Es ecológico y saludable. Es un accesorio esencial para familias con niños.
RebajasTOP20MEJORES
Orinal Bebé para aprender a ir al baño Foxy de Twinly – WC infantil con reductor para el váter - Con porta rollos de papel y tirador de cadena simulado - Vaso interior extraíble (Rosa)
9 Opiniones
Orinal Bebé para aprender a ir al baño Foxy de Twinly – WC infantil con reductor para el váter - Con porta rollos de papel y tirador de cadena simulado - Vaso interior extraíble (Rosa)
  • ⭐El borde del orinal está especialmente diseñado para bebés y es redondeado para evitar molestias o incomodidades. La goma de la parte inferior hace que sea muy estable y firme incluso cuando el bebé se mueve. Diseño práctico, cómodo y divertido. El orinal tiene una copa extraíble para facilitar la limpieza y una superficie antideslizante.
  • ⭐Puede usarse durante mucho tiempo porque tiene un orinal extraíble que el niño puede usar más tarde cuando comience a usar el baño. Se adapta al crecimiento de tu bebé. Es muy fácil de limpiar. La superficie del urinario es completamente lisa, sin agujeros, por lo que no se pega la suciedad. Fácil de limpiar: retire la taza interior, vacíe y lave con agua.
  • ⭐El diseño ergonómico del orinal garantiza la máxima comodidad para el bebé. Tiene un respaldo alto, lo que lo hace cómodo para el niño en esta posición. También tiene un frente ligeramente inclinado para evitar salpicaduras. Ha sido un accesorio imprescindible en todos los hogares desde que llegó el bebé.
  • ⭐Es un producto que nos acompañará durante mucho tiempo hasta que el bebé aprenda a usar el baño.Urinario funcional. Gracias a este orinal, el niño pasa por todas las etapas de higiene personal, desde quitarse el pañal como orinal, hasta empezar a sentarse en el orinal normal. Incluye un portarrollos de papel higiénico y una cadena de la que podrás tirar.
  • ⭐El tiempo de aprender a usar el baño es parte de los momentos que debemos pasar con el bebé de manera diaria y es importante que sea relajado y divertido. Además, utilizar bien el baño antes de dormir puede hacer que tu bebé se sienta todavía más cómodo y desarrolle hábitos de sueño saludables.
TOP20MEJORES
KEIJO - Orinales Infantiles, Ninup, Para Niños, Aprendizaje de La Limpieza, Wc Portatil, Con Sacos Desechables
91 Opiniones
KEIJO - Orinales Infantiles, Ninup, Para Niños, Aprendizaje de La Limpieza, Wc Portatil, Con Sacos Desechables
  • Hipoalergénico y sin BPA - Marca 100% francesa, los inodoros se fabrican según las normas internacionales con materiales controlados y de calidad.
  • Maceta realista - similar al del hogar, el inodoro NINUP acompaña a tu hijo en su evolución natural. Además, con el sonido realista de cisterna, tu hijo puede disfrutar de hacer como papá y mamá. Gracias a los inodoros NINUP, aprender la limpieza se convierte en un juego de niños.
  • Seguro - gracias a su estructura antideslizante y a su altura ideal, tu hijo puede ir al inodoro de forma independiente como un gran desde sus 18 meses.
  • Mantenimiento fácil - su recipiente extraíble ofrece una fácil limpieza, simplemente retira la maceta para vaciarla. Además, gracias a su sistema antisalpicaduras incluido evita las salpicaduras fuera de la maceta y también permite a los niños entrenar de pie como un grande.
  • Bolsas desechables incluidas - te ofrecemos bolsas desechables, solo tienes que instalarlas en el la olla antes de usar y tirar después.
TOP20MEJORES
My Carry Potty - Pingüino, galardonado asiento de inodoro portátil para bebés, niños y niñas para llevar a cualquier lugar
  • VATER PORTÁTIL: enseña a los pequeños a usar el Inodoro. Puede utilizarse en cualquier lugar, ya sea en casa o en el exterior. Los niños pueden llevarlo a la guardería, viajes y vacaciones de verano. Muy fácil de transportar y además puede colgarse del mago de los carritos de bebé.
  • LOS NIÑOS LO AMAN: lindo orinal on un mango único anima a los pequeños a llevarlo dondequiera que vayan. Tu niño se enamorará de él y estará orgulloso de decirte cuando haya ido al baño.
  • HIGIÉNICO: No necesita de bolsa, haciéndolo amigable con el medio ambiente. Es fácil de vaciar y limpiar y contiene un protector contra salpicaduras extra alto que lo hace adecuado tanto para niñas como niños. Es el único orinal con un sello a prueba de derrames, así que nunca habrá ningún lío
  • CÓMODO: El amplio y cómodo asiento con base antideslizante asegura un confort óptimo y una máxima seguridad. Los niños que se sienten seguros y cómodos son más propensos a usar el orinal, fomentando una buena rutina de entrenamiento para ir al baño.
  • DISEÑADO POR EXPERTOS : El premiado orina fué diseñado por la experta en entrenamiento de uso del baño del Reino Unido Amanda Jenner. Amanda es una reconocida autora de libros de entrenamiento sobre el uso del vater y es ganadora de los premios "Mother & Baby Awards" en 2018 y 2020 en la categoría de entrenamiento de uso del orinal.
TOP20MEJORES
My Carry Potty - Zorro, galardonado asiento de inodoro portátil para bebés y niñas para llevar a cualquier lugar
  • VATER PORTÁTIL: enseña a los pequeños a usar el Inodoro. Puede utilizarse en cualquier lugar, ya sea en casa o en el exterior. Los niños pueden llevarlo a la guardería, viajes y vacaciones de verano. Muy fácil de transportar y además puede colgarse del mago de los carritos de bebé.
  • LOS NIÑOS LO AMAN: lindo orinal on un mango único anima a los pequeños a llevarlo dondequiera que vayan. Tu niño se enamorará de él y estará orgulloso de decirte cuando haya ido al baño.
  • HIGIÉNICO: No necesita de bolsa, haciéndolo amigable con el medio ambiente. Es fácil de vaciar y limpiar y contiene un protector contra salpicaduras extra alto que lo hace adecuado tanto para niñas como niños. Es el único orinal con un sello a prueba de derrames, así que nunca habrá ningún lío
  • CÓMODO: El amplio y cómodo asiento con base antideslizante asegura un confort óptimo y una máxima seguridad. Los niños que se sienten seguros y cómodos son más propensos a usar el orinal, fomentando una buena rutina de entrenamiento para ir al baño.
  • DISEÑADO POR EXPERTOS : El premiado orina fué diseñado por la experta en entrenamiento de uso del baño del Reino Unido Amanda Jenner. Amanda es una reconocida autora de libros de entrenamiento sobre el uso del vater y es ganadora de los premios "Mother & Baby Awards" en 2018 y 2020 en la categoría de entrenamiento de uso del orinal.
TOP20MEJORES
auvstar Orinal de Viaje para Niños,Orinal Portátil para Niños Pequeños,Inodoro Plegable para Niños para Bebés Niños Pequeños Viajes al Exterior o Entrenamiento Adecuado para bebés de 1-3 años
  • ❤️【Fácil de Transportar】: El inodoro portátil es ligero y plegable. Después de plegarse, es muy pequeño y se puede colocar en una bolsa. No ocupa espacio y es más conveniente para el transporte y almacenamiento. Es muy adecuado para emergencias situaciones, campamentos, caminatas, paseos en bote, viajes de larga distancia, etc. Reutilizable, liviano, fácil de transportar, fácil de salir o viajar.
  • ❤️【Fácil de Usar】: El método de instalación es simple, solo se necesitan unos minutos para completar la instalación, la altura del inodoro es la correcta y el bebé puede sentarse fácilmente a horcajadas. Es una buena ayuda para enseñar a los niños a usar el baño. Después de que el bebé vaya al baño, saque la bolsa de limpieza y tírela, se puede limpiar sin contacto directo, lo que es más higiénico y saludable. No hay necesidad de preocuparse por la higiene de los baños públicos durante el viaje.
  • ❤️【Material Resistente y Seguro】: Está hecho de plástico ABS ecológico, que es impermeable, anticaída y compresivo, más resistente y más fácil de limpiar. Robusto y muy resistente a caídas y presiones. Esto hace que sea más seguro usar el baño.
  • ❤️【Métodos de uso Múltiple】: El inodoro plegable es muy adecuado para uso en interiores y exteriores. Se puede usar no solo como inodoro al aire libre, sino también como almacenamiento, asiento, bote de basura, taburete pequeño, caja de almacenamiento, cubo de vómitos para mujeres embarazadas, etc.
  • ❤️【Servicio Confiable】: Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta o defecto del producto después de comprarlo, comuníquese con nosotros a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas, tenga la seguridad de comprar.
TOP20MEJORES
Adaptador de water portátil para bebes y niños. Asiento infantil adaptador de inodoro u orinal de baño para niños y niñas. Silla de vater para todos los años.
  • CÓMODO: El adaptador de wc para niños está hecho de un material que permite la adaptavilidad perfecta para tu pequeño. El acabado de las almohadillas de silicona antideslizantes aumentan la sujección entre el asiento y la tapa del inodoro portátil haciendo que nuestro bebe o niño se sienta más cómodo y seguro.
  • VERSÁTIL: Gracias al diseño que tiene los adaptadores infantiles para baño pueden ser utilizados tanto en casa, como en viajes, es ideal para todos los pequeños de la familia e incluso cuando tenemos amigos que tienen niños o niñas pequeños, hacerles sentirse mucho más cómodos en sus visitas al baño.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El adaptador para inodoro para niños es muy fácil de montar y utilizar, son tan originales que se ajusta a la mayoría de tamaños de wc sin necesidad de herramientas externas. La altura se puede ajustar para adaptarse a los niños a medida que crecen y van proporcionando la comodidad que necesitan.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: El adaptador es plegable para un fácil almacenamiento y transporte, lo que hace mucho más fácil poder guardarlo o incluso llevarlo a viajes, vacaciones, escapadas u otros hobbies. Recuerda que cualquier baño lo podemos convertir en comodidad para nuestros niños.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La limpieza del adaptador para inodoro portátil para niños es fácil y conveniente. Se recomienda limpiarlo con un paño húmedo y, si es necesario, un poco de detergente suave. Es importante evitar productos abrasivos o químicos fuertes que puedan dañar el material. Se recomienda secar cuidadosamente después de cada uso.

 

 

Compra orinal portatil bebe aquí en nuestra tienda

 

Compra el mejor orinal portatil bebe

TOP20MEJORES NOVEDADES
Orinal para bebé | Orinal portátil para bebé, inodoro de orinal portátil para bebé, inodoro urinal urgente para viajes en coche y camping
  • Ecológico y duradero: nuestro orinal de viaje para bebé está hecho de material de polipropileno respetuoso con el medio ambiente, por lo que es más duradero, resistente al desgaste y a las caídas. Más económico que un orinal portátil.
  • Botón a prueba de fugas: este orinal de viaje para bebé tiene un diseño de botón a prueba de fugas, una cubierta aislada a prueba de fugas para evitar fugas de líquido, limpio e higiénico. Boca de olla con diseño de botón, más cómoda de usar.
  • Boquilla de orina humanizada: nuestra botella de orina portátil clasifica a niños y niñas de acuerdo con su género, diseño ergonómico con diferentes boquillas de orina para niños y niñas, fácil de usar para los bebés y no los hará incómodos.
  • Mejor rendimiento de sellado: nuestro orinal portátil para niños proporciona un mejor rendimiento de sellado. Asegúrate de que la válvula de sellado esté apretada al cubrir la tapa, evita que la orina salga olores.
  • Ampliamente utilizado: nuestro orinal infantil es perfecto para el coche de entrenamiento de tu hijo, avión, viaje, viaje por carretera, camping, parque o playa; inodoro urgente para el viaje, es un viaje por carretera esencial para los niños.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HUIOP Orinal Asiento,Asiento de entrenamiento para orinal portátil, inodoro plegable para bebé, inodoro de emergencia para viaje en coche para niños pequeños
  • Inodoro de viaje para bebé, ligero y portátil, diseño plegable, fácil de poner en una mochila, fácil de guardar, no ocupa espacio.
  • Hecho de plásticos de alta calidad, resistentes y saludables, sin BPA, con buena durabilidad y gran capacidad de carga.
  • Inodoro independiente incorporado, se puede instalar con bolsa de limpieza desechable, de fácil y rápida limpieza.
  • Hay una almohadilla de silicona antideslizante TPE en la parte inferior, equilibrio y soporte estable, y garantiza la seguridad del bebé.
  • Cambie fácilmente la forma del asiento para satisfacer las necesidades diarias, adecuado para el uso diario, salir, ponerse en cuclillas o usar el inodoro.
TOP20MEJORES NOVEDADES
KOMBIUDA Orinal De Bebé De Emergencia Orinales Divertidos Inodoro Niños Urinario De Pie Niños con Orinal Objetivo De Orina En El Hogar Baño Portátil Entrenador De Dibujos Animados Niños
  • INODORO DE EMERGENCIA PARA NIÑOS: adopción de material pp premium, este urinario de entrenamiento seguro, resistente y duradero para uso a largo plazo.
  • ORINAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: el diseño de dibujos animados puede ganar su favor y atraer a hijos, lo permite formar mejores hábitos.
  • URINARIO PARA NIÑOS: presenta un diseño en forma de dibujos animados, encantador y único, puede atraer mejor a su bebé para orine de manera más activa.
  • ENTRENAMIENTO PARA IR BAÑO PARA NIÑOS: utilizando material pp confiable de buenos detalles y artesanía fina, este urinario de entrenamiento y para una larga vida útil.
  • PEE TRAINER ORINA: la altura cuello de la jirafa se puede ajustar, presione suavemente los botones en la parte posterior urinario y se puede conseguir.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Adaptador WC Niños Reductor Inodoro Bebe Asiento Water Sanita Baño Infantil Niño Vater Bater Portatil Taza Orinales Silla Infantiles Orinal Accesorio Potty Tapa Reductores Redutor Acople Váter Alzador
  • Material natural para la piel: nuestros adaptador wc niños para niños pequeños están hechos de material PP engrosado y respetuoso con el medio ambiente, que es seguro y no tóxico. Protege la piel sensible del niño y, al mismo tiempo, es lo suficientemente fuerte como para tener una buena capacidad de carga y durabilidad. Los bordes están envueltos en anillos PPR para aumentar la flexibilidad, proteger al bebé de los daños y hacer que el bebé crezca sano.
  • Diseño ergonómico: este reductor wc niños portátil puede proporcionar comodidad y soporte perfectos para sus hijos. Forma perfecta, hermoso diseño radial es más adecuado para el pequeño culo del bebé, este adaptador wc niños con escalera infantil para niños pequeños tiene un diseño a prueba de salpicaduras, puede evitar salpicaduras de inodoro, adecuado para niños y niñas. Este orinales infantiles también está diseñado con líneas simples y redondas para que el bebé se siente más cómodo.
  • Seguridad y estabilidad: nuestro adaptador baño para niños del inodoro adopta una estructura de posición fija elevada que ayuda a fijar el inodoro, evitando que el asiento del inodoro se deslice y haciéndolo muy seguro y estable. Diseño fijo y antideslizante de la ranura de compresión. Estable, seguro y sin desplazamiento, realmente seguro y antideslizante. Se puede poner directamente en el inodoro y entrenar al bebé para que use el inodoro de forma independiente.
  • Diseño de suspensión cómodo: los estudios han demostrado que si las bacterias que quedan en los baños de adultos no se tratan a tiempo, esto puede poner en grave peligro la salud del bebé. El diseño de suspensión del agujero lateral del reductor wc niños para niños pequeños es fácil de ventilar y no es fácil criar bacterias. Nuestro adaptador wc niños es adecuado para la mayoría de los inodoros estándar, así como para inodoros ovalados y redondos.
  • Fácil de llevar y limpiar: adaptador wc niños del orinal para bebés es ligero, por lo que su hijo puede colocarlo en el asiento del inodoro por sí mismo. Este reductor wc niños es fácil de instalar y nuestro asiento de inodoro para niños le dará a su bebé un baño cómodo e higiénico cuando salga. puede limpiarlo con agua tibia o toallitas desinfectantes. el primer paso para crecer es dejar que el bebé vaya solo al baño.
TOP20MEJORES NOVEDADES
SECFOU 1 Pieza De Asas Suaves Con Anillo De De Respaldo Portátil Para Niños Pequeños Bebé Antideslizante Útil Orinal Inodoro Niños Para Asiento Niñas Cojín Anillos Para
  • ASIENTOS DE INODORO PARA BEBÉS: nuestro asiento de entrenamiento para inodoro se adapta de forma segura a la mayoría de los inodoros estándar. el elegante color rosa para chicas.
  • ORINAL PARA BEBÉ: [aplicabilidad]: este entrenador para ir baño adecuado para niños de 1 a 8 años, unisex. tiene diales de ajuste debajo asiento y está diseñado para adaptarse a casi todos los inodoros estándar
  • INODORO DE ENTRENAMIENTO PARA IR BAÑO: hecho con materiales antideslizantes, lo le permite a su hijo tener confianza cuando usa el baño un principiante.
  • INODORO CON RESPALDO: [fácil de almacenar]: el asiento de entrenamiento para ir baño no ocupa espacio adicional en el baño, simplemente descansa sobre el asiento inodoro normal. si no desea guardarlo en el piso, puede usar el gancho incorporado en el asiento de entrenamiento para ir baño en un toallero o en el costado de la bañera.
  • ASIENTOS DE ENTRENAMIENTO PARA IR BAÑO PARA NIÑOS: material agradable para la piel: el asiento de entrenamiento para ir baño está hecho de plástico esmerilado de . la almohadilla cojín está hecha de un material y pu, lo significa la almohadilla difícil de envejecer y agrietar, brinda mayor comodidad a la piel de niños pequeños y brinda calidez a la parte inferior bebé en el invierno.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Hohopeti Inodoro Portátil De 8 Piezas Inodoro Portátil Para Acampar Inodoro Portátil Para Automóvil Inodoro Portátil Para Acampar Inodoro Para Bebé Orinal De Viaje Orinal Para Niños
  • INODORO DE ENTRENAMIENTO PLEGABLE: el inodoro portátil para facilitar el entrenamiento para ir baño, adecuado para acampar, atascos de tráfico, viajar en automóvil,
  • INODORO CON ORINAL PLEGABLE: portátil y plegable, lleve este asiento de inodoro de viaje donde quiera vaya.
  • ORINAL PLEGABLE PARA COCHE: el orinal fabricado con materiales de , estable y .
  • INODORO PLEGABLE PARA BEBÉS: hecho de material de calidad, seguro y de uso, larga vida útil.
  • ENTRENADOR PARA IR BAÑO LIVIANO: el asiento para orinal hecho de materiales fuertes, estables y duraderos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Adaptador de water portátil para bebes y niños. Asiento infantil adaptador de inodoro u orinal de baño para niños y niñas. Silla de vater para todos los años.
  • CÓMODO: El adaptador de wc para niños está hecho de un material que permite la adaptavilidad perfecta para tu pequeño. El acabado de las almohadillas de silicona antideslizantes aumentan la sujección entre el asiento y la tapa del inodoro portátil haciendo que nuestro bebe o niño se sienta más cómodo y seguro.
  • VERSÁTIL: Gracias al diseño que tiene los adaptadores infantiles para baño pueden ser utilizados tanto en casa, como en viajes, es ideal para todos los pequeños de la familia e incluso cuando tenemos amigos que tienen niños o niñas pequeños, hacerles sentirse mucho más cómodos en sus visitas al baño.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El adaptador para inodoro para niños es muy fácil de montar y utilizar, son tan originales que se ajusta a la mayoría de tamaños de wc sin necesidad de herramientas externas. La altura se puede ajustar para adaptarse a los niños a medida que crecen y van proporcionando la comodidad que necesitan.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: El adaptador es plegable para un fácil almacenamiento y transporte, lo que hace mucho más fácil poder guardarlo o incluso llevarlo a viajes, vacaciones, escapadas u otros hobbies. Recuerda que cualquier baño lo podemos convertir en comodidad para nuestros niños.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La limpieza del adaptador para inodoro portátil para niños es fácil y conveniente. Se recomienda limpiarlo con un paño húmedo y, si es necesario, un poco de detergente suave. Es importante evitar productos abrasivos o químicos fuertes que puedan dañar el material. Se recomienda secar cuidadosamente después de cada uso.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Maodom Orinal de viaje para bebé, inodoro portátil para orinal, orinal de viaje, orinal a prueba de fugas, botella de orina para niños pequeños, niños, bebés y orinales
  • Resistente al desgaste y duradero: nuestro orinal de viaje para bebé está hecho de polipropileno respetuoso con el medio ambiente, que es seguro para los niños. Y el material de polipropileno es más duradero, resistente al desgaste, resistente a las caídas, fácil de limpiar y reutilizable.
  • Evita fugas: este diseño de orinal de viaje para bebé a prueba de fugas, diseño a prueba de fugas de la cubierta de aislamiento para evitar fugas de líquido, limpio e higiénico.
  • Orinal humanizado: nuestra botella de orina portátil tiene un diseño ergonómico, de acuerdo con la estructura fisiológica de niños y niñas para diseñar diferentes boquillas urinarias, para que el bebé no se sienta incómodo.
  • Buen rendimiento de sellado: el rendimiento de sellado de nuestro orinal portátil para niños es bueno, la boca de la olla está cerrada con anillos de silicona para garantizar el olor incluso en el verano caluroso.
  • Amplia gama de usos: este orinal infantil tiene muchos ámbitos de aplicaciones, se puede llevar en el coche, avión o tren, perfecto para viajes, camping, parques, playas u otras actividades al aire libre.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Orinal portátil para bebé, orinal de viaje para bebé, orinal portátil para orina para niños, inodoros urgentes a prueba de fugas, artículos esenciales para viajes por carretera/camping Wke-au
  • Seguro para los niños: nuestro orinal de viaje para bebé está hecho de materiales de polipropileno respetuosos con el medio ambiente, que es seguro para niños y niños pequeños. Y el material de polipropileno es más duradero, resistente al desgaste, resistente a las caídas. Más económico que un orinal portátil.
  • Evita fugas: este orinal de viaje para bebé a prueba de fugas, diseño a prueba de fugas de la cubierta de aislamiento para evitar fugas de líquido, limpio e higiénico.
  • Diferentes boquillas urinarias: nuestra botella de orina portátil tiene un diseño ergonómico, de acuerdo con la estructura fisiológica de niños y niñas para diseñar diferentes boquillas urinarias, son cómodas para nuestro bebé cuando lo usa.
  • Buen rendimiento de sellado: el rendimiento de sellado de nuestro orinal portátil para niños es bueno, la boca de la olla está cerrada con anillos de silicona para garantizar el olor incluso en el verano caluroso.
  • Amplia aplicación: nuestro orinal para niños es perfecto para el coche de entrenamiento de tus hijos, avión, viajes, viajes por carretera, camping, parque o playa; inodoro urgente para acampar, viajes en coche.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Orinal infantil – Inodoro ligero portátil con tapa – Orinal de trono con recipiente extraíble – Diseño de elefante – Color rosa melocotón
  • El entrenamiento de ollos es fácil: con este inodoro infantil es divertido y fácil. El diseño parecido al trono es perfecto para niños pequeños que quieren sentirse como niños grandes. La silla para orinal ofrece una experiencia realista que prepara a los niños para el uso del inodoro real.
  • CÓMODO: el asiento y el respaldo grandes y cómodos hacen que sea fácil para su hijo sentarse mientras realiza su negocio. El orinal de trono también está equipado con un recipiente extraíble para facilitar la limpieza. Su hijo aprenderá a ser independiente. El mango del recipiente facilita el transporte y el vertido. La tapa evita la propagación de olores. Si está ocupado, puede cubrir el orinal con la tapa y luego lavarlo.
  • FÁCIL DE USAR: la silla para orinal es ligera y muy adecuada para uso en interiores y exteriores. Si vas a ir de larga distancia, acampar o viajar, simplemente resuelve el problema de que su bebé vaya al baño. El cuenco extraíble por detrás facilita la limpieza y el protector integrado contra salpicaduras mantiene todo limpio y ordenado.
  • Portátil: no tienes que preocuparte de que tu bebé se caiga debido a la inestabilidad.
  • Detalles: la silla para orinal es para niños de aprox. Adecuado para 18 meses y puede soportar hasta 30 kg. Dimensiones del artículo: longitud/ancho/altura 33,5 cm/31 cm/22 cm, color: rosa melocotón
TOP20MEJORES NOVEDADES
ERYUE Asiento de entrenamiento para orinal portátil, inodoro plegable para bebé, inodoro de emergencia para viaje en coche para niños pequeños,Asiento de entrenamiento para ir al baño
  • Inodoro independiente incorporado, se puede instalar con bolsa de limpieza desechable, de fácil y rápida limpieza.
  • Inodoro de viaje para bebé, ligero y portátil, diseño plegable, fácil de poner en una mochila, fácil de guardar, no ocupa espacio.
  • Hecho de plásticos de alta calidad, resistentes y saludables, sin BPA, con buena durabilidad y gran capacidad de carga.
  • Hay una almohadilla de silicona antideslizante TPE en la parte inferior, equilibrio y soporte estable, y garantiza la seguridad del bebé.
  • Cambie fácilmente la forma del asiento para satisfacer las necesidades diarias, adecuado para el uso diario, salir, ponerse en cuclillas o usar el inodoro.
TOP20MEJORES NOVEDADES
ATAAY Baño portátil bebé niño pequeño Inodoro Suave Silla Escalera niños Seguridad Ajustable Orinal Asiento de Entrenamiento Asiento Seguro
  • Silla de baño suave portátil para bebés y niños pequeños, escalera, asiento de entrenamiento para ir al baño de seguridad ajustable para niños
  • Descripción:
  • Este orinal para bebé está diseñado para entrenar el hábito de ir al baño de forma independiente. Es seguro y confiable, el diseño de escalera y reposabrazos doble es conveniente para que lo use el bebé. Le permite ajustar la altura del peldaño de la escalera según la altura del bebé. No necesita instalarlo, simplemente colóquelo en el asiento del inodoro para adultos. Está parcialmente plegado, conveniente para uso en viajes.
  • Si tiene problemas con el producto que recibió, comuníquese con nosotros la primera vez, le brindaremos la solución más satisfactoria.
TOP20MEJORES NOVEDADES
ATAAY Baño portátil bebé niño pequeño Inodoro Suave Silla Escalera niños Seguridad Ajustable Orinal Asiento de Entrenamiento Asiento Seguro
  • Silla de baño suave portátil para bebés y niños pequeños, escalera, asiento de entrenamiento para ir al baño de seguridad ajustable para niños
  • Descripción:
  • Este orinal para bebé está diseñado para entrenar el hábito de ir al baño de forma independiente. Es seguro y confiable, el diseño de escalera y reposabrazos doble es conveniente para que lo use el bebé. Le permite ajustar la altura del peldaño de la escalera según la altura del bebé. No necesita instalarlo, simplemente colóquelo en el asiento del inodoro para adultos. Está parcialmente plegado, conveniente para uso en viajes.
  • Si tiene problemas con el producto que recibió, comuníquese con nosotros la primera vez, le brindaremos la solución más satisfactoria.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cenei Asiento de Entrenamiento para Orinal de Bebé con Respaldo Orinal PortáTil para NiñOs Inodoro para Bebé NiñO Lindo Taburete para Orinal para NiñOs - Morado
  • Apto para bebés mayores de 12 meses.
  • Fácil de mantener limpio, el protector contra salpicaduras derrames.
  • Solución higiénica portátil, apta para salir o en casa.
  • Potty combina a la perfección funcionalidad y comodidad. El diseño minimalista y el tamaño compacto hacen que ocupe muy poco espacio, lo que lo hace perfecto para viajes.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Clicitina Bebé urinario infantil de emergencia para orinales de camping, coche de viaje y baño portátil para niños, otros productos de limpieza (B, talla única)
  • Moda: niño/niña
  • Diseño de dibujos animados
  • Ligero y compacto, fácil de llevar al aire libre
  • Portátil
  • La boca de la olla del modelo de niño utiliza un anillo de sellado de silicona. El caño del hervidor de agua del modelo de niño adopta un diseño de impresión que es fácil de operar
TOP20MEJORES NOVEDADES
Inodoro de baño, entrenamiento de inodoro de bebé, orinal portátil para niños pequeños con respaldo de tapa, fácil de limpiar, para niñas y niños alrededor de 47336 cm.
  • Respetuoso con la piel: el cojín nano agradable al tacto no se rasga después de tirar. No se colapsa, no se deforma y rebotará rápidamente cuando se presiona.
  • Seguro y anticaídas: el respaldo alto cuida la columna vertebral del bebé, protegiendo el crecimiento saludable del bebé. Y es seguro y anticaídas; diseño integrado con tapa y doble propósito. Taburete o inodoro se puede convertir hacia adelante y hacia atrás.
  • Fácil de limpiar: el inodoro tipo cajón es fácil de limpiar. No se ensucia, fácil de tirar y fácil de limpiar.
  • Fuerte capacidad de carga: 60 kg de carga integrada, seis columnas. Material grueso y práctico, diseño de 6 pilares integrado y gran capacidad de carga.
  • Evita salpicaduras: el engranaje frontal está elevado para evitar salpicaduras de orina. Bueno para bebés machos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Mermshy Orinales para bebé para entrenamiento de bebé, portátil, para niños, inodoro, asiento de entrenamiento
  • Material antideslizante en la parte inferior. El orinal no se mueve fácilmente cuando su hijo lo usa.
  • Fácil de vaciar y limpiar.
  • Limpiar con una solución de jabón suave.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Orinal de viaje para bebé, orinal de viaje para bebé, orinal portátil para orina para niños, inodoros urgentes a prueba de fugas, artículos esenciales para viajes por carretera/camping
  • Seguro para los niños: nuestro orinal de viaje para bebé está hecho de materiales de polipropileno respetuosos con el medio ambiente, que es seguro para niños y niños pequeños. Y el material de polipropileno es más duradero, resistente al desgaste, resistente a las caídas. Más económico que un orinal portátil.
  • A prueba de fugas y limpio: este orinal de viaje para bebé tiene un diseño de botón a prueba de fugas, por lo que no tiene fugas y es limpio e higiénico. Diseño de boquilla razonable, tapa de bloqueo a prueba de fugas.
  • Diferentes boquillas urinarias: nuestra botella de orina portátil tiene un diseño ergonómico, de acuerdo con la estructura fisiológica de niños y niñas para diseñar diferentes boquillas urinarias, son cómodas para nuestro bebé cuando lo usa.
  • Buen rendimiento de sellado: el rendimiento de sellado de nuestro orinal portátil para niños es bueno, la boca de la olla está cerrada con anillos de silicona para garantizar el olor incluso en el verano caluroso.
  • Práctico de usar: nuestro orinal para niños tiene muchos ámbitos de aplicaciones, se puede llevar en el coche, avión o tren, es un viaje esencial para los niños. Y se puede utilizar ampliamente en situaciones urgentes, como colas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Orinal Infantil Orinales Bebe WC Aprendizaje Para Niños Water Portatil 1-6 Años Niño Bater Infantiles Niña Vater Inodoro con Tapa Ninos Escupidera Asiento Nino Retrete Bebes Niñas Bacenilla Baño Silla
  • PRIORIZA LA SEGURIDAD DE TU HIJO - El orinal para bebés está fabricado con materiales ligeros, resistentes y salubres, Retrete infantil con cuatro patas de apoyo con almohadillas de goma antideslizantes en los pies para que el orinal para niños sea más estable y seguro.
  • MARAVILLOSO REGALO - La adorable forma de dinosaurio hace que la silla orinal para bebés sea muy popular entre niños y padres. Inodoro infantil este orinal de entrenamiento puede ser un regalo maravilloso para amigos y familiares. WC bebe su divertida forma hace que este orinal de viaje sea ideal para cualquier niño y fácil para el aprendizaje.
  • DISEÑO DE DINOSAURIOS - Este orinal con diseño de dinosaurio hace que el aprendizaje sea divertido para tu hijo pequeño. WC infantil este orinal más grande, profundo y ancho ayuda a proteger la cadera del bebé de las cacas malolientes y las salpicaduras de pipí. Orinales infantiles 2 años La pared interior lisa es fácil de limpiar. El aseo infantil invita a los bebés a desarrollar el buen hábito de ir al baño.
  • MARAVILLOSO DISEÑO - La tapa del asiento orinal se abre y se cierra, y el orinal es extraíble para limpiarlo con mucha facilidad. A prueba de salpicaduras tanto para niños como para niñas. Orinal niño y orinal niña base de goma antideslizante para evitar que el orinal se desplace. Vater para ninos El diseño ergonómico del respaldo alto evita que el bebé se caiga hacia atrás y protege su columna vertebral.
  • ALTAMENTE PORTÁTIL - Este aseo orinal para niños pequeños está diseñado con un respaldo alto y un asa integrada en él, lo que lo convierte en la opción perfecta para su transporte. Urinal para niños Es el mejor orinal de viaje para que tu hijo haga sus necesidades cuando esté fuera de casa.
TOP20MEJORES NOVEDADES
JUJIAN Orinal de Bebé Entrenamiento para Ir Al BañO de Vieje Orinal PortáTil de Bebé NiñOs NiñOs Viaje Inodoro Orinal Asiento de Entrenamiento
  • Material antideslizante en la parte inferior. El orinal no se moverá fácilmente cuando su hijo lo esté usando.
  • Fácil de vaciar y limpiar.
  • Limpiar con suave solución jabonosa.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados