Orinal portatil bebe

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20MEJORES
Nikidom Handy Potty - Orinal de viaje y reductor WC
  • ORINAL INFANTIL DE VIAJE: este práctico orinal diseñado para ser usado por niños que están aprendiendo a utilizar el váter, tiene patas plegables por lo que es óptimo para transportarlo cómodamente durante viajes en el coche, excursiones o paseos largos donde haya la necesidad de un inodoro de bebé.
  • DOBLE USO: además de cumplir su función como orinal infantil, este producto tiene la función de cubrir el asiento del WC y poder adaptarlo al tamaño del niño sin que corra peligro de resbalarse o golpearse cuando se siente en el váter. Para niños de 2 años, es higiénico y antideslizante, permitiendo que el pequeñín se mantenga seguro.
  • SEGURO Y PRÁCTICO: todos los productos pensados para estar en contacto o usados por nuestros hijos tienen que ser sumamente seguros y estar muy bien fabricados para evitar cualquier accidente. También deben ser prácticos y fáciles de usar. Con nuestro orinal infantil portátil Handy Potty puedes estar confiado ya que es tan fiable como sencillo de manejar.
  • CALIDAD ANTE TODO: Al momento de seleccionar los artículos de bebé y niños, lo primero que tenemos en cuenta es la calidad de los mismos. Desde regalos para bebés recién nacidos, carritos de bebé, sillas de paseo hasta mochilas para ir a la escuela, en Nikidom tenemos el accesorio óptimo que estás buscando.
  • ARTÍCULOS INNOVADORES: Nikidom es una importadora y distribuidora de productos para bebés y niños. Nos especializamos en traer al mercado español y portugués un catálogo innovador en puericultura y juguetes para el disfrute de los más pequeños del hogar y la tranquilidad de la familia.
TOP20MEJORES
[Actualización] BYETOO Orinal portátil para bebé y niño, reutilizable, taza de entrenamiento de orinal, inodoro de emergencia, para acampar, coche, viajes, para niños - amarillo
  • [A prueba de fugas y libre de olores] - es a prueba de fugas para evitar cualquier derrame no deseado y olor. Se puede poner fácilmente en la mayoría de bolsas de pañales, el tamaño está perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de bolsas de bolso o bolsa de transporte.
  • [Alta calidad] - Hecho de plástico de polipropileno ecológico de alta calidad, que es seguro, inofensivo y amigable con el bebé, consigue que sea para tus pequeños con tu mente con total facilidad. Material Raw de alta gama, más duradero, no es fácil de llevar o agrietar. Se puede reutilizar después de la limpieza, diga adiós a los diseños desechables que pagan una y otra vez, al mismo tiempo no hacen bien a nuestra madre tierra.
  • [Aceite portátil] - Práctico inodoro que es. Ofrece una liberación rápida a la llamada natural de tus hijos, también un buen protector para mantener a tu hijo a salvo de gérmenes en inodoros públicos desagradables. Imprescindible para niños mientras estás en la carretera donde quiera que vayas.
  • [Gran capacidad y más ligero] - Capacidad máxima: 500 ml, aproximadamente 2-3 veces el volumen de orina, Peso: 70 g. Tamaño: 7.3 in (alto), 2.8 in (diámetro).
  • [Amplia aplicación] - se utiliza en interiores y exteriores, especialmente ideal para vacaciones, camping, viajes familiares, o cualquier lugar comúnmente visto como avión, barco, supermercado, parque, etc. Adecuado para niños de 0 a 10 años, el orinal portátil para niños hace que no sea necesario que los niños sostengan a su mascota pero para tener una liberación oportuna.
TOP20MEJORES
Asiento Inodoro Plegable para Niños 3 in 1 Orinal Portátil Reductor WC para Bebé con Piezas a Prueba de Salpicaduras Adaptador pare Casa y Viaje (Azul Color)
  • ☑🛒【Multifunción】 Orinal de viaje 3 en 1. Los niños pueden usarlo en casa o en movimiento. Las patas se bloquean de forma segura para usarlas como orinal para lidiar con emergencias o poner inodoros solo para niños. Base de goma que descansa firmemente en el piso sin deslizarse.
  • ☑🛒【Asiento cómodo】 El contorno liso lo hace cómodo para sentarse. El recipiente interior en el orinal es fácil de quitar para una limpieza rápida o para usarlo como inodoro, el protector contra salpicaduras evita derrames, adecuado para niños y niñas
  • ☑🛒【Material no tóxico】 ¡Este asiento de inodoro plegable está hecho de material de polipropileno no tóxico, que es lavable, duradero, respetuoso con la piel y saludable! ¡Una herramienta ideal para que sus hijos disfruten! Adecuado para niños unisex de 1-8 años
  • ☑🛒【Independencia】 Cultive los hábitos de los niños en los baños independientes, estimule el potencial de los niños para la independencia y diferencie de los baños para adultos para que el bebé tenga más interés en la autodeterminación
  • ☑🛒【Garantía de servicio】 TYRY.HU se compromete a crear el mejor asiento de entrenamiento para ir al baño y a garantizar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos por usted con un servicio de 7 * 24 horas.
TOP20MEJORES
chuckle 100 Bolsas Desechables para Orinal Bebé - Higiénico y Conveniente
  • Altamente conveniente - Nuestras bolsas para ir al baño son el elemento más conveniente y práctico para tener en el automóvil, especialmente cuando viaja largas distancias con niños pequeños, donde no siempre hay lugares para detenerse en caso de tales "emergencias". Portátil y práctico, compacto para empacar en su bolso o bolsillo.
  • Fácil de usar - Nuestras bolsas son fáciles de usar: simplemente coloque el revestimiento provisto en el borde del orinal. Al finalizar, retire la bolsa, átela bien y tírela a la basura más cercana. Totalmente desechable e higiénico.
  • Otros usos - Nuestras bolsas desechables harán que el entrenamiento para ir al baño sea muy fácil, convirtiendo esa tarea particular en una experiencia más placentera, ahorrando la molestia de vaciar y lavar el orinal constantemente después de cada uso - ¡Simplemente retire la bolsa, átela bien y arroje! Funciona bien en campamentos o viajes en caravanas también.
  • Calidad superior - Fabricados con PE no tejido de primera calidad y materiales poliméricos, los revestimientos son súper confiables. Sin problemas de fugas, funcionarán bien en la mayoría de los tamaños de sillas de baño.
  • Garantía saludable - Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.
TOP20MEJORES
Orinal Portátil para Niños Pequeños | Honboom Orinal de Viaje para Niños | Asiento de Inodoro Plegable | Asiento para WC de Bebé para Interior y Exterior (Azul)
  • Fácil de Llevar —— El inodoro portátil es ligero y plegable. Después de doblar, el volumen es pequeño y se puede colocar en una bolsa o en un automóvil. No ocupa espacio y es más conveniente para el transporte y almacenamiento.
  • Fácil de Usar —— El método de instalación es simple, la instalación se puede completar en unos minutos, plegado en un solo paso, cierre instantáneo, fácil de usar. La altura del inodoro es la correcta y el bebé puede sentarse fácilmente a horcajadas. Es una buena ayuda para enseñar a los niños a usar el baño.
  • Fácil de Limpiar —— Después de que el bebé vaya al baño, saque la bolsa de limpieza y deséchela, de manera fácil y conveniente. No se requiere contacto directo para la limpieza, que es más higiénica y saludable. No hay necesidad de preocuparse por la higiene de los baños públicos durante el viaje.
  • Más sSeguro —— Con materiales de alta calidad, puede soportar fácilmente el peso de un adulto y el bebé puede sentarse fácilmente en una silla a horcajadas sin girar de lado, lo que lo hace más seguro al ir al baño.
  • Funciones Múltiples —— El inodoro plegable es muy adecuado para interiores y exteriores. Puede entrenar los hábitos de baño del bebé cuando se coloca en casa y ayudarlo a ir al baño. También se puede usar como un orinal independiente al aire libre, como conducir largas distancias, viajar y acampar, para resolver fácilmente el problema de ir al baño cuando el bebé está fuera.
TOP20MEJORES
UNHO Orinal para Niños Inodoro Portátil para Bebé Orinal de Entrenamiento para Niños con Respaldo Ergonómico y Base Antideslizante Forma de Calabaza Color Rojo
  • Inodoro con orinal para bebés --- El paso del pañal al orinal es un momento clave dentro del proceso de crecimiento, por eso, nuestro orinal infantil es imprescindible. Es seguro, cómodo y divertido el orinal de entrenamiento para bebés.
  • Bonito y funcional --- Este orinal para bebé tiene los colores llamativos y el aspecto hermoso, y tiene un diseño en forma de calabaza.Tiene asiento y respaldo ergonómicos para adaptarse a las nalgas de los niños y apoyar su espalda, ofreciendo la mayor comodidad.
  • Seguro y estable --- El inodoro infantil tiene cuatro patas fuertes, y cada una cuenta con una base de goma antideslizante, lo hacen muy estable y cómodo para garantizar la seguridad de los niños. Además, tiene un sistema antisalpicaduras que evita las manchas, las bacterias y los malos olores.
  • Material resistente y durable --- Este orinal infantil con tapa está fabricada en polipropileno, un material plástico capaz de resistir el impacto y también la acidez de los fluidos corporales y detergentes sin corroer o deteriorarse. Con superficie lisa, no rayará a su bebé ni perjudicará la salud del bebé. Mientras tanto, se pueden separar y desmontar para facilitar la limpieza.
  • Ligero y portable --- El orinal infantil para niños es ligero, con peso de 700g, capacidad de volumen de 1,9L. Ideal para usarlo al viajar u otras actividades al aire libre. Es un gran producto que encantará tanto a niños como a niñas. Sobre todo adecuado para bebés menores de 3 años para practicar a ir al baño.
TOP20MEJORES
Adaptador para inodoro para niños, portátil, plegable, para viaje, almohadillas de silicona antideslizantes, apto para niños y niñas, con 10 cubiertas desechables para asiento de inodoro verde verde
  • Alfombrilla de silicona antideslizante que aumenta la zona de contacto entre el asiento del inodoro y el bloque de entrenamiento del baño, evitando eficazmente que los niños caigan dentro del inodoro. Regalo: 10 cubiertas desechables para asiento de inodoro.
  • Diseño plegable. Tamaño plegable: 17 x 7,5 cm. Tamaño general, simple y perfecto para satisfacer la necesidad de tus hijos de salir del inodoro doméstico. Tamaño ampliado: 35 x 25 x 0,5 cm.
  • Sin huecos entre las uniones: mejora la estanqueidad de las uniones del adaptador, para que no pellizque a los niños. Se adapta a la mayoría de inodoros estándar, ayuda a los bebés a aprender a usar la taza del inodoro en el baño con más confianza cuando estás fuera de casa.
  • Diseño único de rana - colores brillantes e imágenes nítidas, asientos para niños con una bonita bolsa con cordón, alfombrillas de polipropileno y materiales no tóxicos, aptas para niños de 3 años y 25 kg, fáciles de limpiar.
TOP20MEJORES
Asiento de Inodoro Plegable para Niños, Opret Tapa WC Orinal Bebe Reductor Compacto y Portátil Protector Inodoro para Viajes, Rosado
  • Almohadillas antideslizantes mejoradas: use 4 almohadillas de silicona más grandes y 2 anillos de sujeción para evitar que el asiento se deslice o se mueva
  • Portátil y conveniente: doble el asiento y colóquelo en la bolsa de transporte. No tenga que preocuparse por el entrenamiento para ir al baño cuando viaje con sus hijos
  • Toque cómodo: hecho de material de PP no tóxico e inodoro que es suave y ecológico. Certificado SGS
  • Diseño único y encantador: sus hijos adorarán nuestro patrón de búhos y colores vibrantes y estarán dispuestos a usar el asiento
  • Una gran opción para la madre inteligente: especialmente diseñada para niños de 1 a 6 años. Adecuado para la mayoría de los inodoros estándar
TOP20MEJORES
Tomaibaby Portátil Bebé Niño Inodoro a Prueba de Fugas Urinario Inodoro de Emergencia para Camping Coche Viajes Niños Niño Orinal Entrenamiento (Amarillo)
  • 🌟【Reutilizable y lavable】 Después de la limpieza, puede reutilizarse y enjuagarse con agua tibia. Es ecológico y saludable. Es un accesorio esencial para familias con niños.🐸
  • 🌟【Buen rendimiento】 El cubo de orina está bien sellado y se puede encoger, es liviano y fácil de transportar, mantenga a sus hijos alejados de los gérmenes en los baños públicos sucios.🐸
  • 🌟【Alta calidad】 La capacidad máxima es de 400 ml. Hecho de material de alta calidad, estructura fuerte, a prueba de fugas, duradero y práctico para un uso prolongado, seguro para que lo usen los niños.🐸
  • 🌟【Diseño adorable】 El orinal para bebés portátil viene con tres gorros de animales de dibujos animados, puede atraer la atención de los niños, una gran herramienta de entrenamiento para bebés y niños pequeños.🐸
  • 🌟【Portátil para llevar】 Diseño duradero y retráctil, ahorra espacio, fácil de transportar en una bolsa o automóvil. Adecuado para acampar, viajar, actividades al aire libre, carreteras, etc., no más ansioso por encontrar un baño.🐸
TOP20MEJORES
ONEDONE portátil bebé niño orinal orinal higiénico para Camping Viaje para el coche de emergencia y Kid orinal Pee Formación rojo amarillo
  • Material: PP, respetuoso, que es seguro para uso por Kids
  • Max Capacidad: 500 ml. Tamaño: 7,3 en (alta), 2,8 en (diámetro)
  • Ligero, fácil de transportar es la madre bienes esenciales
  • repetidamente se pueden utilizar después de la limpieza
  • Sellado resistente, no se fugas orina después de su uso
TOP20MEJORES
Bisoo - Orinales Infantiles - Incluye 3 Obsequios - Bebes + 2 Años - Vater Inodoro Para Niñas y Niños - Retrete Wc Portátil (rosa)
  • 🌟 Higiénico: La bandeja superior es extraíble para que te resulte fácil vaciarla y mantenerla siempre limpia. Además, por motivos higiénicos, dispone de una tapa para cubrir el orinal cuando tu bebe no lo u
  • 🌟 BPA free y Eco-friendly: Nuestro orinal está fabricado en plástico PP reciclado, uno de los plásticos más seguros en el mercado, utilizado con frecuencia en la industria alimentaria.
  • 🌟 Cómodo y funcional: Excelente ergonomía, sin bordes afilados, pellizcos u otro riesgo de lesiones para una perfecta comodidad de tu pequeño. Además, lo hemos diseñado de forma inteligente para que sea muy funcional a la hora de acoplarlo cuando saques y pongas de nuevo en su sitio la bandeja extraíble.
  • 🌟 Compacto: Además de ser seguro es bonito, ligero, pequeño, fácil de limpiar y muy cómodo. Su tamaño será un gran aliado para los baños pequeños y para llevarlo de un sitio a otro.
  • 🌟 Un gran trozo de nuestra experiencia a tu alcance: Como padres sabemos perfectamente cuánto esfuerzo supone el entrenamiento para enseñar a ir al baño de un niño. Por eso te ofrecemos una pequeña guía con nuestros consejos para desempañalar a tu retoño así como dos obsequios muy útiles para que su “nuevo amigo” sea aceptado en el proceso de dejar el pañal: una pegatina mágica que cambia de color y un set de pegatinas para personalizar el orinal a su antojo.
RebajasTOP20MEJORES
auvstar Orinal de Viaje para Niños,Orinal Portátil para Niños Pequeños,Inodoro Plegable para Niños para Bebés Niños Pequeños Viajes al Exterior o Entrenamiento Adecuado para bebés de 1-3 años
  • 【Fácil de Transportar】: El inodoro portátil es ligero y plegable. Después de plegarse, es muy pequeño y se puede colocar en una bolsa. No ocupa espacio y es más conveniente para el transporte y almacenamiento. Es muy adecuado para emergencias situaciones, campamentos, caminatas, paseos en bote, viajes de larga distancia, etc. Reutilizable, liviano, fácil de transportar, fácil de salir o viajar.
  • 【Fácil de Usar】: El método de instalación es simple, solo se necesitan unos minutos para completar la instalación, la altura del inodoro es la correcta y el bebé puede sentarse fácilmente a horcajadas. Es una buena ayuda para enseñar a los niños a usar el baño. Después de que el bebé vaya al baño, saque la bolsa de limpieza y tírela, se puede limpiar sin contacto directo, lo que es más higiénico y saludable. No hay necesidad de preocuparse por la higiene de los baños públicos durante el viaje.
  • 【Material Resistente y Seguro】: Está hecho de plástico ABS ecológico, que es impermeable, anticaída y compresivo, más resistente y más fácil de limpiar. Robusto y muy resistente a caídas y presiones. Esto hace que sea más seguro usar el baño.
  • 【Métodos de uso Múltiple】: El inodoro plegable es muy adecuado para uso en interiores y exteriores. Se puede usar no solo como inodoro al aire libre, sino también como almacenamiento, asiento, bote de basura, taburete pequeño, caja de almacenamiento, cubo de vómitos para mujeres embarazadas, etc.
  • 【Servicio Confiable】: Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta o defecto del producto después de comprarlo, comuníquese con nosotros a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas, tenga la seguridad de comprar.
TOP20MEJORES
Glenmore Bebe Orinal para Infantil Ninos Water WC Bater Orinales Vater Inodoro Portatil Vasenilla, Gris blanco
  • Cómodo baño con un diseño divertido: Para niños pequeños de 1 a 7 años, ayúdelos con su entrenamiento para ir al baño, el cojín impermeable suave de PU y el respaldo son buenos para que los bebés desarrollen una buena postura para sentarse y cuiden las nalgas del bebé
  • Material PP respetuoso con el medio ambiente: Hecho de material PP y sin BPA. Es el mismo material que el biberón, seguro para la salud de su bebé
  • Diseño de protección contra salpicaduras: Este orinal para niños tiene una protección contra salpicaduras de aproximadamente 3 centímetros para minimizar derrames accidentales
  • Fácil de limpiar cojín y urinal interior extraíble y se puede llevar al inodoro para vaciarlo, por lo que nunca hay ningún desorden
  • Pies grandes y estables con almohadilla de goma antideslizante: Hay 4 pies de soporte resistentes para que el orinal sea estable. Soporta peso de hasta 65 kilogramos, no debe preocuparse de que su bebé voltee la bacinica.
TOP20MEJORES
Babify Orinal para bebés y niños My First Toilet - Con Pulsador Interactivo
  • El orinal Babify My First Toilet imita un inodoro para adultos, con pulsador interactivo que cuenta con un sonido envolvente como el real. Sonido de descarga real al pulsar el botón de descarga.
  • Tapa abatible y orinal extraíble para mayor facilidad en la limpieza. Protección contra salpicaduras para niños y niñas.
  • Compartimento para toallitas en la parte trasera. El compartimento para toallitas de tamaño completo integrado mantiene las toallitas dentro del alcance del brazo del niño.
  • Babify My First Toilet es la solución ideal para el aprendizaje de tu peque. Se ve y se siente como un inodoro para adultos, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para un rápido y efectivo entrenamiento en el uso del orinal.
  • base de goma antideslizante para evitar que el orinal se deslice.
TOP20MEJORES
DoubleBlack Orinal Bebe Vater para Infantil Water Niños WC con Tapa Niña
  • Hecho de material de PP ecológico de alta calidad, sin olor y con una superficie de acabado segura y suave que no rayará a su bebé
  • Adecuado para niños de 1 año a 4 años, ayuda a los niños a entrenarse en la micción y la defecación
  • Cuatro patas con una base de goma de silicona antideslizante proporcionan una mejor estabilidad, más cómodo y más seguro cuando están sentados
  • El cubo del orinal interno se puede quitar para facilitar la limpieza. Diseño a prueba de salpicaduras, minimizar el derrame accidental
  • Tamaño aproximado del inodoro infantiles: 34 x 28 x 29 centímetros
TOP20MEJORES
Innovaciones MS - Orinal Infantil, Blanco, 2-3 años
  • Innovaciones MS
  • Unisex infantil
  • Referencia 30401
TOP20MEJORES
OULII Bebé niño portátil bacinica orinal niño formación Pee para regalo de cumpleaños de bebé Camping viaje en coche
  • Bebé orinal Potty Portable formación Pee niño niño.
  • Conveniente llevar para viajar de coche Camping ect.
  • Diseño de salida razonable, cubierta de aislamiento hermético.
  • Necesidades de dormitorio del bebé.
  • Mejores regalos para el día de la madre, cumpleaños del bebé.
TOP20MEJORES
ANGELBLISS orinal bebe Aprende Entrenamiento, Orinal interior con tapa, diseño antideslizante doble y protector contra salpicaduras para niños y niñas (6-48 meses)
  • 💓 Material agradable para la piel: hecho de material de protección ambiental PU + PP de alta calidad, resistente al desgaste, saludable, libre de BPA, es suave y terso para proteger la piel del bebé. Cómoda lavadora suave, mantén el trasero de tu bebé caliente en invierno y fresco en verano.
  • 💓 La seguridad es lo primero: Asiento de entrenamiento para ir al baño con asas para mayor seguridad, para que sus hijos se agarren si están preocupados por caerse. 4 tiras antideslizantes en la parte inferior evitan el deslizamiento, centro de gravedad bajo, lo que garantiza la seguridad del niño.
  • 💓 Diseño ergonómico: el diseño aerodinámico de respaldo alto se adapta a la espalda del bebé, puede proteger la columna vertebral de su bebé de daños, y la parte delantera del asiento de entrenamiento para orinal tiene un protector contra salpicaduras para evitar que la orina salpique, adecuado para niños y niñas.
  • 💓 Limpieza fácil: esta silla con orinal también se hizo pensando en los padres, el orinal interior se puede quitar y vaciar fácilmente, sin bordes ni esquinas, fácil de limpiar, fácil de instalar. Reutilizable, liviano lo hace conveniente para llevar para salir o viajar, un gran regalo para niños pequeños.
  • 💓 Diseño elegante: inodoro de viaje para bebés 2 en 1, adecuado para edades de 6 a 48 meses y hasta 66 libras. Creemos que los productos para bebés deben ser elegantes y funcionales. El asiento de entrenamiento para ir al baño irá con cualquier decoración de baño.
TOP20MEJORES
Orinal Portatil, Orinales para Niños, Orinal Portatil Plegable con 10 Bolsas de Plástico, Compacto y Portátil para Viajes (azul)
  • ▶ Material: ABS de plástico, adecuado para niños de 1 a 6 años
  • ▶ Plegable y Portátil, cabe fácilmente en una bolsa de pañales o de viaje, ideal para el hogar o para viajar
  • ▶ Se adapta a la mayoría de los inodoros de tamaño estándar, desde los modelos estándar hasta los más largos; evita el contacto directo en los baños públicos y ayuda a prevenir eficazmente el contacto con gérmenes
  • ▶ Específicamente diseñado para ayudar a los niños a desarrollar su hábito de usar el baño. Transformará la educación para ir al baño en un momento divertido, reduciendo ansiedades y temores
  • ▶ Tamaño: 36.5 * 22cm. Tamaño plegado: 23 * 22 * 5cm, 10 bolsas de plástico incluidas. Nota: para girar como una silla, presione sus pies a 90 ° para mayor estabilidad y seguridad
TOP20MEJORES
CHENJJ Asiento de orinal portátil para bebé, orinal de viaje, asiento plegable para interior y exterior
  • 1. Fácil de transportar, el inodoro es ligero y plegable. Después de plegarse, el volumen es pequeño y se puede colocar en una bolsa o en el coche. No ocupa espacio y es más conveniente para transportar y almacenar.
  • 2. Fácil de usar: el método de instalación es simple, solo tarda unos minutos en completar la instalación, plegado un paso a paso, cierre instantáneo, fácil de usar. La altura del inodoro es precisa, y el bebé puede sentarse fácilmente en la carretera. Es un buen ayudante para que los niños practiquen el inodoro.
  • 3. Fácil de limpiar después de que el bebé vaya al baño, saca la bolsa de limpieza y ágala, lo que es cómodo. Se puede limpiar sin contacto directo, lo que es más higiénico y saludable. No es necesario preocuparse por la higiene de los baños públicos durante el viaje.
  • 4. Con materiales de alta calidad, el osito puede ser fácilmente el peso de un adulto, y el bebé se puede mover fácilmente en la silla sin que se mueva, por lo que es más seguro para llevar al inodoro.
  • 5. El inodoro plegable multifuncional es muy adecuado para uso en interiores y exteriores. Cuando se coloca en casa, puede entrenar los hábitos del baño del bebé y ayudar al bebé a ir al baño. También se puede utilizar como un dispositivo independiente en el exterior, como un viaje a larga distancia, viajes y camping, para resolver fácilmente el problema del bebé cuando sale.

 

 

Compra orinal portatil bebe aquí en nuestra tienda

 

Compra el mejor orinal portatil bebe

TOP20MEJORES NOVEDADES
cherrypop Botella portátil del pote del orinal para el accesorio del viaje del orinal de la emergencia
  • Portátil y práctico de usar
  • Producto de alta calidad, ecológico y seguro para los niños
  • Diseño bonito, impermeable y civilizado
  • Perfecto para viajes, camping, coche y otras condiciones de emergencia, ya que tu bebé tiene una orina urgente
TOP20MEJORES NOVEDADES
hsj WDX- Orinal de plástico multifuncional para bebés y niños, fácil de limpiar, orinal de entrenamiento para bebés, inodoro portátil, material de protección del medio ambiente (color rosa y azul)
  • Orinal ergonómico para bebé: nuestro orinal está diseñado para ser extremadamente cómodo. El diseño ergonómico también cuenta con respaldo y base antideslizante para asiento de inodoro para mayor seguridad.
  • Material de polipropileno respetuoso con el medio ambiente: hecho de material de polipropileno, este orinal para bebé es respetuoso con el medio ambiente, no daña la salud del bebé. Además, el material con superficie lisa no rayará a tu bebé. Estos materiales de primera calidad también lo hacen disponible para un uso diario prolongado.
  • Solución 3 en 1: será un asiento de orinal también se puede utilizar como una escalera. También puedes quitar el asiento del orinal y aplicar por separado colocado en un inodoro de adultos. La tapa se puede abrir o cerrar y el cuenco se retira para una fácil limpieza. También tiene un protector contra salpicaduras para niños.
  • Fácil de transportar: con el tamaño pequeño se puede sacar cuando viajas y ponerlos en el maletero del coche o cuando visites a la familia o en diferentes lugares. También se puede colocar una bolsa de plástico en el orinal, que es fácil para viajar o actividades al aire libre.
  • Fácil limpieza: el orinal interior se puede quitar y llevar al inodoro para facilitar el vaciado. También hay una tapa para mantener todo en su lugar hasta que llegues.
TOP20MEJORES NOVEDADES
hsj WDX- Dibujos animados de gran tamaño para niños, adorable, fácil de limpiar, inodoro portátil para niños y niñas, material de protección del medio ambiente (color: rosa)
  • Orinal ergonómico para bebé: nuestro orinal está diseñado para ser extremadamente cómodo. El diseño ergonómico también cuenta con respaldo y base antideslizante para asiento de inodoro para mayor seguridad.
  • Material de polipropileno respetuoso con el medio ambiente: hecho de material de polipropileno, este orinal para bebé es respetuoso con el medio ambiente, no daña la salud del bebé. Además, el material con superficie lisa no rayará a tu bebé. Estos materiales de primera calidad también lo hacen disponible para un uso diario prolongado.
  • Solución 2 en 1: será un asiento de orinal también se puede utilizar como una escalera. La tapa se puede abrir o cerrar y el cuenco se retira para una fácil limpieza. También tiene un protector contra salpicaduras para niños.
  • Fácil de transportar: con el tamaño pequeño se puede sacar cuando viajas y ponerlos en el maletero del coche o cuando visites a la familia o en diferentes lugares. También se puede colocar una bolsa de plástico en el orinal, que es fácil para viajar o actividades al aire libre.
  • Fácil limpieza: el orinal interior se puede quitar y llevar al inodoro para facilitar el vaciado. También hay una tapa para mantener todo en su lugar hasta que llegues.
TOP20MEJORES NOVEDADES
hsj WDX- Dibujos animados de gran tamaño para niños, adorable, fácil de limpiar, inodoro portátil para niños y niñas, material de protección del medio ambiente (color: verde)
  • Orinal ergonómico para bebé: nuestro orinal está diseñado para ser extremadamente cómodo. El diseño ergonómico también cuenta con respaldo y base antideslizante para asiento de inodoro para mayor seguridad.
  • Material de polipropileno respetuoso con el medio ambiente: hecho de material de polipropileno, este orinal para bebé es respetuoso con el medio ambiente, no daña la salud del bebé. Además, el material con superficie lisa no rayará a tu bebé. Estos materiales de primera calidad también lo hacen disponible para un uso diario prolongado.
  • Solución 2 en 1: será un asiento de orinal también se puede utilizar como una escalera. La tapa se puede abrir o cerrar y el cuenco se retira para una fácil limpieza. También tiene un protector contra salpicaduras para niños.
  • Fácil de transportar: con el tamaño pequeño se puede sacar cuando viajas y ponerlos en el maletero del coche o cuando visites a la familia o en diferentes lugares. También se puede colocar una bolsa de plástico en el orinal, que es fácil para viajar o actividades al aire libre.
  • Fácil limpieza: el orinal interior se puede quitar y llevar al inodoro para facilitar el vaciado. También hay una tapa para mantener todo en su lugar hasta que llegues.
TOP20MEJORES NOVEDADES
hsj WDX- Dibujos animados de gran tamaño para niños, adorable, fácil de limpiar, inodoro portátil para niños y niñas, material de protección del medio ambiente (color: amarillo)
  • Orinal ergonómico para bebé: nuestro orinal está diseñado para ser extremadamente cómodo. El diseño ergonómico también cuenta con respaldo y base antideslizante para asiento de inodoro para mayor seguridad.
  • Material de polipropileno respetuoso con el medio ambiente: hecho de material de polipropileno, este orinal para bebé es respetuoso con el medio ambiente, no daña la salud del bebé. Además, el material con superficie lisa no rayará a tu bebé. Estos materiales de primera calidad también lo hacen disponible para un uso diario prolongado.
  • Solución 2 en 1: será un asiento de orinal también se puede utilizar como una escalera. La tapa se puede abrir o cerrar y el cuenco se retira para una fácil limpieza. También tiene un protector contra salpicaduras para niños.
  • Fácil de transportar: con el tamaño pequeño se puede sacar cuando viajas y ponerlos en el maletero del coche o cuando visites a la familia o en diferentes lugares. También se puede colocar una bolsa de plástico en el orinal, que es fácil para viajar o actividades al aire libre.
  • Fácil limpieza: el orinal interior se puede quitar y llevar al inodoro para facilitar el vaciado. También hay una tapa para mantener todo en su lugar hasta que llegues.
TOP20MEJORES NOVEDADES
iFCOW Bebé Viaje Orinal Chica Niño Conveniente Orinal Orinal Inodoro Adecuado para uso al aire libre
  • Adopta materiales de calidad, ecológicos, resistentes y duraderos.
  • Sin fugas después de su uso con excelente diseño a prueba de fugas.
  • Diseño ergonómico, sin derrames y es cómodo para tu bebé cuando lo usa.
  • Ligero, fácil de llevar, especialmente adecuado para uso al aire libre como la carretera, parque, viajes, coche, etc.
  • Reutilizable y fácil de limpiar, tamaño pequeño con gran capacidad, asistente esencial diseñado para tus hijos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HSJ WDX- Inodoro for niños Inodoro pequeño for niños out WC portátil WC Wagon con Orinal bebé Material de protección del Medio Ambiente (Color : Pink)
  • Cojín de PU, suave y elástico, cómodo para sentarse.
  • El diseño del respaldo alto hace que su bebé se sienta más cómodo y protege la columna vertebral
  • Puede utilizarse durante mucho tiempo, adecuado para niños de 1 a 7 años.
  • Alfombra antideslizante para proteger a tu bebé de las caídas.
  • Diseño desmontable para facilitar el vertido
TOP20MEJORES NOVEDADES
HSJ WDX- Inodoro for niños Inodoro pequeño for niños out WC portátil WC Wagon con Orinal bebé Material de protección del Medio Ambiente (Color : Green)
  • Cojín de PU, suave y elástico, cómodo para sentarse.
  • El diseño del respaldo alto hace que su bebé se sienta más cómodo y protege la columna vertebral
  • Puede utilizarse durante mucho tiempo, adecuado para niños de 1 a 7 años.
  • Alfombra antideslizante para proteger a tu bebé de las caídas.
  • Diseño desmontable para facilitar el vertido
TOP20MEJORES NOVEDADES
Asiento portátil plegable para niños, orinal, inodoro para camping, senderismo, viajes largos, mermelada de tráfico, suministros de limpieza (azul)
  • Multifunción: se puede utilizar no solo como inodoro para coche o camping, sino también como taburete pequeño, cubo de basura, caja de almacenamiento, inodoro interior para personas que necesitan cuidado, cubo de vómito para mujeres embarazadas, etc.
  • Fácil de transportar: el inodoro se monta y se pliega muy fácilmente, y se puede simplemente empacar muy pequeño y plano para un almacenamiento conveniente; este es un inodoro plegable portátil perfecto para acampar y viajes largos. Haz que tu viaje sea más cómodo y fácil para atascos de tráfico, camping, senderismo, navegación, viajes largos por carretera.
  • Fácil de usar: se monta y se pliega en cuestión de segundos, muy fácil. Compatible con cualquier bolsa de 6-8 galones para una limpieza más fácil. Haz que hacer tu negocio en la carretera sea muy fácil.
  • Material premium: este es un nuevo inodoro. Está hecho de plástico ABS ecológico, que es impermeable, fuerte resistencia a caídas y presión, más resistente, y fácil de limpiar y desinfectar.
  • Acampada al aire libre, inodoro multiusos. El inodoro es plegable, de pequeño tamaño y se puede enjuagar con agua.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HSJ WDX- Inodoro for niños Inodoro pequeño for niños out WC portátil WC Wagon con Orinal bebé Material de protección del Medio Ambiente (Color : Blue)
  • Cojín de PU, suave y elástico, cómodo para sentarse.
  • El diseño del respaldo alto hace que su bebé se sienta más cómodo y protege la columna vertebral
  • Puede utilizarse durante mucho tiempo, adecuado para niños de 1 a 7 años.
  • Alfombra antideslizante para proteger a tu bebé de las caídas.
  • Diseño desmontable para facilitar el vertido
TOP20MEJORES NOVEDADES
Nuryme Inodoro portátil para bebés, orinal plegable para niños pequeños
  • Plegable y portátil: este asiento de alfarero portátil ligero se puede utilizar como orinal, asiento o reposapiés y está equipado con un diseño de corona para tu querida princesa o príncipe. Las ollas de viaje para niños se pueden utilizar como asiento de entrenamiento para niños y niñas, etc. Para viajes, coche, conducción, camping, exterior o uso familiar.
  • ❤ Fácil de usar: diseño único de dos etapas, tiro y giratorio que tarda solo unos segundos en plegarse y desplegarse. El asiento de muerto para bebés puede utilizarse inmediatamente después de la recepción sin montaje.
  • ❤Diseño de alta calidad: este inodoro plegable es resistente, lavable, fácil de limpiar, compacto, ligero, plegable, pesa solo 2 libras, tamaño de plegado de 9 x 9 x 2 pulgadas, que puede ahorrar espacio.
  • ❤ Altura adecuada: 15 cm sobre el suelo, adecuado para bebés y niños de 0 a 6 años y se siente seguro cuando es práctico. El diseño del respaldo permite al bebé mover la cintura inferior del bebé en todas las direcciones cuando se va al inodoro, protegiendo el desarrollo de la columna vertebral del bebé.
  • Soporte de carga de altura y antiruedas: el inodoro puede cargar hasta 50 kg. Es ideal para bebés de diferentes pesos corporales y es antideslizante.
TOP20MEJORES NOVEDADES
MOVKZACV Orinal con cajón de bebé, asiento de entrenamiento para niños, Orinal portátil con diseño de dibujos animados con cepillo de limpieza, inodoro con cajón y respaldo de asa
  • Material: hecho de polipropileno respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, polipropileno de alta calidad que no raya ni deforma.
  • Diseño cómodo y estable, almohadilla suave extraíble, almohadillas antideslizantes, una curva contorneada, asas laterales y un respaldo alto ayudan a los niños a sentirse seguros.
  • Ayuda al bebé a diseñar con confianza subir y bajar la maceta y sentirse seguro, cómodo y relajado mientras se sienta. Cubo extraíble de una sola pieza, fácil de limpiar y superficie lisa que facilita la limpieza.
  • Bote de aprendizaje para bebés, adecuado para bebés de 1 año a 5 años de edad. Tamaño aproximado: 36 x 29 x 16 cm)
  • El paquete incluye: 1 orinal para bebé; 1 cojín; 1 cepillo
TOP20MEJORES NOVEDADES
JXXL Asiento para orinal con escalera para taburete, inodoro para orinal para niños y niñas Toddlers-cómodo asiento para orinal seguro con escalera antideslizante (color azul)
  •  Material seguro: nuestro orinal de entrenamiento está hecho de materias primas de calidad alimentaria, no contiene sustancias nocivas como el BPA, sin olor peculiar y fácil de limpiar. Protege la piel joven de tu hijo.
  •  Diseño creativo: ajuste de altura de cinco velocidades para adaptarse fácilmente a diferentes inodoros / fuerte resistencia a la presión, puede soportar 75 kg sin romperse / La parte inferior de la almohadilla de goma antideslizante, equilibrio antideslizante, diseño plegable, fácil instalación.
  •  Mejora la independencia de los niños – Cómodas almohadas hacen más fácil para los niños ir al baño solos, con relleno impermeable y con velcro, muy duradero y seguro. Los pasamanos se adaptan a la curvatura de los dedos, lo que los hace más cómodos y seguros. Poco a poco, tu hijo tomará el hábito de ir al baño cuando sea necesario.
  •  Diseño antisalpicaduras de orina: la parte delantera está elevada para evitar que la orina del bebé se derramen y mojen los pantalones del bebé. Este diseño cumple totalmente las diferentes necesidades de niños y niñas cuando se bañan.
  •  Ajuste de altura de cinco marcas: nuestro asiento de orinal se adapta a niños de 1 a 10 años, por lo que no es necesario cambiarlo a menudo, y es muy fácil de limpiar y no ocupa espacio debido a su plegable y portátil. Será una buena ayuda para el crecimiento de tu hijo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HSJ WDX- Inodoro for niños Inodoro pequeño for niños out WC portátil WC Wagon con Orinal bebé Material de protección del Medio Ambiente (Color : Purple)
  • Cojín de PU, suave y elástico, cómodo para sentarse.
  • El diseño del respaldo alto hace que su bebé se sienta más cómodo y protege la columna vertebral
  • Puede utilizarse durante mucho tiempo, adecuado para niños de 1 a 7 años.
  • Alfombra antideslizante para proteger a tu bebé de las caídas.
  • Diseño desmontable para facilitar el vertido
TOP20MEJORES NOVEDADES
HSJ WDX- Inodoro for niños Inodoro pequeño for niños out WC portátil WC Wagon con Orinal bebé Material de protección del Medio Ambiente (Color : Blue)
  • Cojín de PU, suave y elástico, cómodo para sentarse.
  • El diseño del respaldo alto hace que su bebé se sienta más cómodo y protege la columna vertebral
  • Puede utilizarse durante mucho tiempo, adecuado para niños de 1 a 7 años.
  • Alfombra antideslizante para proteger a tu bebé de las caídas.
  • Diseño desmontable para facilitar el vertido
TOP20MEJORES NOVEDADES
HSJ WDX- Potty Estilo León Lindo del niño, fácil de Limpiar, higiénico bebé, Portátil Formación de Asiento de Inodoro, Material de protección del Medio Ambiente (Color : Blue)
  • ★ diseño cómodo y estable, almohadilla suave, antideslizante pies almohadillas, curva contorneada, asas laterales y ayudar asiento trasero plegable de alta pequeños se sientan seguros.
  • ★ base de plástico y ancho robusta para una mayor estabilidad, alta protección contra salpicaduras.
  • ★ Fácil de una sola pieza cubo limpio, extraíble y alisar la superficie de diseño que la limpieza sea una brisa.
  • ★ portable, ligero y fácil de transportar.Con el pequeño tamaño esto se puede llevar a cabo cuando se viaja y las puso en el maletero del coche o al visitar lugares familiares o diferentes.También se puede colocar una bolsa de plástico en el baño, que es fácil para un viaje o actividad al aire libre.
  • ★ Será un aseo estudio.Es absoluta comodidad y ajuste muy agradable para el bebé o niño pequeño en el orinal y por lo tanto ideal como un entrenador para ir al baño (apto para niños y niñas).
TOP20MEJORES NOVEDADES
HSJ WDX- Inodoro for niños Inodoro pequeño for niños out WC portátil WC Wagon con Orinal bebé Material de protección del Medio Ambiente
  • Cojín de PU, suave y elástico, cómodo para sentarse.
  • El diseño del respaldo alto hace que su bebé se sienta más cómodo y protege la columna vertebral
  • Puede utilizarse durante mucho tiempo, adecuado para niños de 1 a 7 años.
  • Alfombra antideslizante para proteger a tu bebé de las caídas.
  • Diseño desmontable para facilitar el vertido
TOP20MEJORES NOVEDADES
HSJ WDX- IR al baño del niño, Lindo, fácil de Limpiar Aseo bebé Seguro y cómodo, Entrenamiento portátil del Inodoro Material de protección del Medio Ambiente (Color : Blue)
  • ★ diseño cómodo y estable, almohadilla suave, antideslizante pies almohadillas, curva contorneada, asas laterales y ayudar asiento trasero plegable de alta pequeños se sientan seguros.
  • ★ base de plástico y ancho robusta para una mayor estabilidad, alta protección contra salpicaduras.
  • ★ Fácil de una sola pieza cubo limpio, extraíble y alisar la superficie de diseño que la limpieza sea una brisa.
  • ★ portable, ligero y fácil de transportar.Con el pequeño tamaño esto se puede llevar a cabo cuando se viaja y las puso en el maletero del coche o al visitar lugares familiares o diferentes.También se puede colocar una bolsa de plástico en el baño, que es fácil para un viaje o actividad al aire libre.
  • ★ Será un aseo estudio.Es absoluta comodidad y ajuste muy agradable para el bebé o niño pequeño en el orinal y por lo tanto ideal como un entrenador para ir al baño (apto para niños y niñas).
TOP20MEJORES NOVEDADES
WDX- Potty 2-en-1 de entrenamiento portátil for ir al baño del Niño Bebé Con desmontable interior de la cubierta for ir al baño, fácil de limpiar, adecuado for los niños Material de protección del med
  • 【】 Orinal bebé ergonómico Nuestro baño está diseñado para ser extremadamente cómodo.El diseño ergonómico también cuenta con soporte del respaldo, y la base de asiento del inodoro antideslizante para mayor seguridad.
  • 【PP material respetuoso del medio ambiente】 Hecho del material PP, este orinal bebé es favorable al medio ambiente, no hay ningún daño al bebé sano.Además del material con superficie lisa evita que se raye su bebé.Tales materiales premium también hacen disponibles para su uso diario a largo tiempo.
  • 【Solución 2-in-1】 Será un asiento orinal también se puede utilizar como una escalera de mano o un asiento.La tapa se puede abrir o cerrar elimina y el cuenco para una fácil limpieza.También tiene una protección contra salpicaduras para los niños.
  • 【】 Fácil lleve Con el pequeño tamaño esto se puede llevar a cabo cuando se viaja y las puso en el maletero del coche o al visitar lugares familiares o diferentes.También se puede colocar una bolsa de plástico en el baño, que es fácil para un viaje o actividad al aire libre.
  • 【Fácil limpieza】 El orinal interior puede ser retirado y llevado a la taza del baño para facilitar el vaciado.También hay una tapa para mantener todo en su lugar hasta que llegue allí.
TOP20MEJORES NOVEDADES
WDX- Orinal Bebé 2-en-1 Formación Diversión Portátil Orinal Bebé Con Desmontable Interior De La Tapa For Ir Al Baño Cómodo De Alta Respaldo Ergonómico Diseño Niño WC Patas Antideslizantes Fácil De Lim
  • 【】 Orinal bebé ergonómico Nuestro baño está diseñado para ser extremadamente cómodo.El diseño ergonómico también cuenta con soporte del respaldo, y la base de asiento del inodoro antideslizante para mayor seguridad.
  • 【PP material respetuoso del medio ambiente】 Hecho del material PP, este orinal bebé es favorable al medio ambiente, no hay ningún daño al bebé sano.Además del material con superficie lisa evita que se raye su bebé.Tales materiales premium también hacen disponibles para su uso diario a largo tiempo.
  • 【Solución 2-in-1】 Será un asiento orinal también se puede utilizar como una escalera de mano o un asiento.La tapa se puede abrir o cerrar elimina y el cuenco para una fácil limpieza.También tiene una protección contra salpicaduras para los niños.
  • 【】 Fácil lleve Con el pequeño tamaño esto se puede llevar a cabo cuando se viaja y las puso en el maletero del coche o al visitar lugares familiares o diferentes.También se puede colocar una bolsa de plástico en el baño, que es fácil para un viaje o actividad al aire libre.
  • 【Fácil limpieza】 El orinal interior puede ser retirado y llevado a la taza del baño para facilitar el vaciado.También hay una tapa para mantener todo en su lugar hasta que llegue allí.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados