Patas hierro

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
HOLZBRINK Pata de Acero para Mesa Comedor o de Café/Pata para Banco 60x20 mm, Perfil 40x43 cm, Negro, 1 Unidad, HLT-01-E-BB-9005
  • BASE ESTABLE PARA SU MUEBLE: 1x pata de mesa para escritorio, mesa de centro, mesa de comedor, mesita de noche, banco (recomendamos la compra de 2 piezas - 1 par) - dimensiones: : A= 40 cm ancho, B= 43 cm de alto – fabricado con perfiles cuadrados 60x20 mm según las normas de calidad más estrictas – nuestra construcción más estable – se puede montar directamente en el borde del tablero de la mesa – color: negro – fabricado en la UE
  • DISEÑO Y CALIDAD: construcción soldada y pulida con el máximo cuidado - la pintura en polvo hace que las soldaduras sean casi invisibles - resistente a la intemperie - agujeros de montaje preperforados - Cada pata incluye 2 protectores para proteger el suelo de arañazos.
  • SELECCIONE EN 2 PASOS: elija el tamaño adecuado de la pata y luego decida el color de la pata de la mesa (blanco, negro, acero pulido y lacado, gris) y el tamaño del perfil que la compone (60x20 mm, 60x30 mm, 80x20 mm)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: en la parte superior de la pata hay agujeros preperforados (8 mm) para los tornillos de montaje - los tornillos no están incluidos - ajuste el tamaño de los tornillos que llegue a necesitar al grosor y tipo del tablero de la mesa.
  • PARA EL INTERIOR Y EL EXTERIOR: el revestimiento de polvo proporciona una protección fiable contra la corrosión - idealmente adecuado para el uso en interiores y exteriores - la pata de la mesa está hecha a mano con el mayor cuidado, los modelos individuales pueden variar ligeramente (la desviación permisible para las dimensiones indicadas es de +/- 1%)
TOP20MEJORES
Signstek Patas de mesa trapezoidales negras de 15,2 cm para muebles de metal, material de hierro resistente y diseño moderno industrial para mesa de café DIY, escritorio moderno, mesita de noche,
  • Fácil instalación: hay 3 agujeros preperforados en la placa de montaje que se pueden montar fácil y rápidamente.
  • Estable y estable y resistente: hecho de metal negro laminado en frío, tiene una alta capacidad de carga y no se tambalea ni se mueve. Después de la prueba, puede soportar una carga máxima de 160 kg.obust: Hecho de metal ferroso laminado en frío, tiene una fuerte capacidad de carga y no se tambalea ni se mueve.
  • Diseño moderno industrial: patas de muebles modernos clásicos de mediados de siglo que le permiten crear muebles modernos industriales que son únicos.
  • Proyecto de bricolaje: con superficie de alta calidad y elegante, adecuada para mesa de café, mesita de noche, taburete, soporte de TV, etc., puede crear su propio estilo según sus necesidades.
  • 100% garantía de satisfacción: si por alguna razón no está satisfecho con las patas trapezoidales, podemos reembolsar el precio de compra completo o reemplazarlas por una nueva.
TOP20MEJORES
Qanye 4 Piezas Patas de Hierro, Patas de Repuesto para Muebles, Patas de Mesa de Metal DIY, Patas De Mesa, con 16 Tornillos, para Sofá, Mesa de Café, Mueble de TV, Cama, Muebles
  • 【Material Premium】 Las patas de metal de los muebles están hechas de acero al carbono de alta calidad, que es resistente y duradero, y la superficie está rociada contra el óxido, los bordes no son afilados, no son fáciles de deformar y tienen una larga vida útil.
  • 【Contenido del Paquete】 Después de la compra, recibirá 4 pies de metal negros para muebles y 16 tornillos. No es necesario comprar tornillos adicionales, fácil de instalar, adecuado para el uso diario.
  • 【Aumente la Altura】 Las patas de soporte de los muebles pueden aumentar la altura de los muebles, exponer el espacio debajo de los muebles, evitar la humedad, ser fáciles de limpiar, extender la vida útil de los muebles y crear un hogar limpio y ordenado para usted.
  • 【Alfombrilla de Goma】 Las patas metálicas de la mesa tienen almohadillas de goma que evitan daños como rayar el suelo y garantizan la seguridad de todo tipo de suelos. También puede evitar el ruido cuando los muebles se mueven.
  • 【Amplia Aplicación】 Las patas de soporte de los muebles se pueden instalar en la mayoría de los muebles, como sofás, mesas de café, gabinetes, gabinetes de TV, encimeras, barras de desayuno, escritorios, muebles de bricolaje, estantes y otras combinaciones.
TOP20MEJORES
HULAGU 4 Piezas Patas para Muebles Hierro Negro Patas para Sofas 12cm Cónica Inclinación Patas para Armario de Servicio Pesado con Bases Protectoras Gabinetes de TV Mesita de Noche
30 Opiniones
HULAGU 4 Piezas Patas para Muebles Hierro Negro Patas para Sofas 12cm Cónica Inclinación Patas para Armario de Servicio Pesado con Bases Protectoras Gabinetes de TV Mesita de Noche
  • Diseño elegante: nuestras patas de sofá con patas inclinadas le dan a su sofá un aspecto moderno y elegante. Con su diseño elegante y moderno, encajan perfectamente en cualquier estilo de decoración y añaden un toque de elegancia a tu salón.
  • Materiales de alta calidad: Contiene 4 patas de sofá de 12 cm + 16 tornillos. Fabricado en acero laminado en frío de alta calidad, duradero y estable. Proporcionan una base sólida y un soporte confiable para su sofá.
  • Fácil de instalar: montar las patas de nuestro sofá con patas inclinadas es muy sencillo. Con los accesorios de montaje incluidos, puede fijar fácilmente las patas a su sofá. No se requieren herramientas ni habilidades complejas. Transforma tu sofá de forma fácil e instantánea.
  • Antideslizante y antiarañazos: la parte inferior de los pies de nuestro sofá está diseñada para ser antideslizante y antiarañazos, para proteger el suelo de daños. Ya sea que tenga pisos de madera, baldosas o alfombras, nuestros pies brindan un soporte confiable y evitan rayones o desplazamientos.
  • Amplia aplicación: nuestras patas de sofá con patas inclinadas no solo son adecuadas para sofás, sino también para camas, armarios, cómodas y otros muebles. Dale un nuevo aspecto a tus muebles y mejora su estabilidad y funcionalidad.
TOP20MEJORES
Signstek Patas de mesa de metal negro de 35,7 cm, patas trapezoidales para muebles de metal, material de hierro robusto y diseño moderno industrial para mesa de café, escritorio, mesita de noche,
  • Estable y resistente: construido con metal negro laminado en frío, tiene una gran capacidad de carga y no se tambalea ni se mueve. Después de la prueba, puede soportar una carga máxima de 160 kg.
  • Diseño moderno industrial: pies de muebles modernos clásicos de mediados de siglo que le permiten crear muebles modernos industriales que son únicos.
  • Fácil instalación: hay 3 orificios pretaladrados en la placa de montaje, fáciles y rápidos de instalar.
  • Proyecto de bricolaje: con una superficie elegante y de alta calidad, adecuada para mesa de café, escritorio de oficina moderno, mesita de noche, taburete, soporte de TV, etc., puede crear su propio estilo como desee.
  • 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si por alguna razón no está satisfecho con las patas trapezoidales, podemos reembolsarlas por completo o reemplazarlas por unas nuevas.
TOP20MEJORES
6 pulgadas patas de horquilla, patas de mesa de metal de servicio pesado para el gabinete, armario, gabinetes de TV, cajones, mesita de noche, 3/8 "Dia de dos varillas de alambre de hierro
  • Diseño minimalista: un giro robusto en el estilo clásico de mediados de siglo moderno patas tienen una forma de V clásica, simple y natural, estilo industrial rústico.
  • Proyecto de mobiliario DIY: Patas de escritorio de acero crudo de metal apto para mesas de café, escritorios modernos, mesitas de noche, taburetes e incluso sillas, etc. Patas de horquilla para muebles multifuncionales.
  • Resistente: patas de mesa de hierro laminado en frío de 10mm, hacen una mesa de funiture muy resistente, construcción sólida y resistente.
  • Fácil instalación: agujeros previamente perforados en cada pata para una instalación fácil y conveniente en la placa de montaje.
  • Especificaciones: patas de mesa de metal hechas de acero inoxidable duradero y de alta calidad, tamaño 15,24 cm, 10mm de diámetro, color negro.
TOP20MEJORES
95Street 4 Piezas Pies de Muebles Hierro Negro,Pies de Muebles Cónicos Angulados de Metal Reemplazo para Mesa de Café Sofá Gabinete Baño (15cm)
  • Patas de metal resistentes: nuestras patas de armario están hechas de metal. Son resistentes, tienen una larga vida útil y añaden estilo vintage a tus muebles
  • Alta capacidad de peso: este juego de 4 patas de metal para muebles son capaces de soportar hasta 800 kg, evita que los muebles pesados se colapsen y te mantienen seguro
  • Protege tu suelo y reduce el ruido: hemos instalado almohadillas de protección en la parte inferior de cada pata de sofá para proteger tu suelo de madera dura sin arañazos y evitar el ruido
  • Fácil instalación: el producto contiene 4 patas de metal para muebles con tornillos y alfombrillas antideslizantes para que coincida con tu instalación, solo tarda 5 minutos en completar la instalación
  • Amplia aplicación: las patas de la cama son perfectas para muebles hechos en el Reino Unido o muebles de bricolaje, no solo actualizan los muebles hermosamente y los cambian a un estilo más clásico. Se puede instalar en varios muebles, como sofá, silla, cama, otomana, banco, mesa auxiliar, banco, etc. Refresca perfectamente tus muebles
TOP20MEJORES
IPEA Juego de 4 Patas para sofás y Muebles Modelo Jazz – Juego de 4 Patas de Hierro – Diseño Moderno y Elegante Color Negro Mate, Altura 135 mm
  • Contenido: juego de 4 patas de metal para sofás, muebles y sillones.
  • Dimensiones de cada pata: 135 x 133 x 133 mm. Peso: 300 gramos.
  • Características: pie de hierro, sólido, resistente, resistente a daños y desgaste. Punta antideslizante. Diseño moderno y elegante, diseñado para proporcionar un toque de clase a tu decoración.
  • Material: hierro. Color: negro mate.
  • Aplicaciones: montaje sencillo e intuitivo. Patas destinadas a sofás, muebles, sillones, decoración en general para salón, dormitorio, cocina y baño. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más variadas.
TOP20MEJORES
Patas de Mesa Industriales Patas Muebles de Acero con Marco en V/III/T con Tornillos+ Protectores de Suelo, 2 Piezas
  • 【ESTRUCTURA SÓLIDA】: Presenta un estilo de marco en V/T, un diseño elegante y simple, que le brinda patas de mesa resistentes y estables; Las patas de la mesa de hierro, duras y duraderas, se adaptan a una variedad de proyectos familiares de bricolaje.
  • 【TAMAÑOS Y ESTANTE DE CARGA GRANDE】: Cantidad: 2; Altura 45-71 CM. El peso máximo de carga del artículo es de aproximadamente 250-280 kg.
  • 【Accesorios completos】: 4 * Ventosas; 10 * tornillos Phillips; 6 * tornillo Allen; 1 * destornillador pequeño, se incluyen 6 almohadillas de ajuste para los pies para usarse como un estabilizador adicional para la mesa, también protegen el piso de daños.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Los orificios pretaladrados en la placa de montaje hacen que la instalación sea rápida y fácil.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Estas patas de mesa industrial son ideales para mesas de comedor, mesas auxiliares, escritorios, mesas auxiliares, bancos y cualquier mueble.
TOP20MEJORES
Rei - Juego de 2 Patas para Mesas de Centro Estilo Industrial - De Acero - 250 x 40 x 350 mm - Acabado en Negro Poro - Soporta hasta 250 kg - No Incluye Tornillos
  • 💪 GRAN CAPACIDAD DE CARGA: este conjunto de 2 patas para mesas de centro está elaborado con acero de alta calidad. Soporta un peso máximo de hasta 250 kg, dando total seguridad. Medidas: 250 mm (largo) x 40 mm (ancho) x 350 mm (alto). No incluye tornillos.
  • 💯​​DISEÑO MODERNO Y MINIMALISTA: el juego de 2 patas para mesas estilo industrial con diseño en forma rectangular tiene acabado en negro poro y se adapta a cualquier estilo decorativo. Tiene distintas medidas y colores para que puedas personalizar tus muebles a tu gusto.
  • 👍​USO POLIVALENTE: las patas para mesas estilo industrial de REI son perfectas para proyectos de restauración de muebles, bricolaje y DIY. Gracias al estilo moderno de este juego de patas podrás transformar completamente una antigua mesa de centro, banco o taburete. Incluso, podrás crear desde cero un nuevo mueble para tu hogar o comercio.
  • ​✔️​RESISTENTES: estas patas para muebles elaboradas en acero se mantienen en condiciones óptimas a pesar del paso del tiempo. Resisten la oxidación y su limpieza es muy sencilla. En REI tenemos más de 30 años diseñando, produciendo y comercializando complementos decorativos para el hogar con calidad.
  • 🔩SISTEMA DE ATORNILLADO: las patas de este set cuentan con orificios en la placa de montaje para facilitar su instalación. Una vez localizados, se perforan los orificios correspondientes a las patas en cada esquina del mueble con tornillos. Finalmente, se atornillan con un destornillador. No incluye tornillos.
TOP20MEJORES
WINSOON 40CM Patas de Mesa, de mueble, moderno industrial, negro satinado, DIY muebles de mesa de metal de las piernas
  • 🔥 【Uso del producto】 Las patas de protección de piso resistentes y duraderas recién agregadas no solo protegen su hermoso piso de los problemas de rayado, sino que también hacen que las patas de la mesa sean más estables y evitan que se muevan.
  • 🔥 【Datos del producto】 Longitud: 41 CM; Diámetro: 9 MM; Un paquete incluye 4 patas de mesa.
  • 🔥 【Fácil de instalar】 Este producto es muy fácil de instalar. Los 5 orificios pretaladrados en la superficie del soporte y la guía de instalación profesional le permiten instalarlo rápidamente y satisfacer sus necesidades de bricolaje. Si tiene alguna pregunta durante la instalación, comuníquese con nosotros, podemos resolver todas las preguntas por usted.
  • 🔥 【Uso】 Nuestras patas de horquilla son perfectas para mesas de café, mesitas de noche, gabinetes de esquina, escritorios modernos, mesas, mesas de comedor, soportes de exhibición, consolas multimedia, etc.
  • 🔥 【Servicio】 El producto viene con una garantía de fábrica de 2 años. Si no está satisfecho con este producto, puede contactarnos por correo electrónico, podemos resolver su pregunta a tiempo.
TOP20MEJORES
Drenky Patas para Muebles 20 cm, 4 Piezas Patas para Mesas Hierro Hairpin Legs Negro Patas Mueble Metalicas para Sofa, Mueble de TV, Mesa de Centro, Mesa de Comedor con Tornillos y Bases Protectoras
  • Patas para muebles material: Metal, color: negro, longitud: 8 pulgadas. nuestras patas para muebles se pueden combinar con diferentes muebles. ¡deja volar tu imaginación y dale un nuevo look a tus muebles!
  • Robustas patas para mesas hierro: Patas para muebles fabricadas en hierro laminado en frío de 3/8", muebles de mesa muy estables con una construcción sólida y duradera, el protector de suelo incluido evita arañazos en el suelo y proporciona un eficaz aislamiento acústico.
  • Fácil de montar: Nuestros patas mueble vienen con una gama completa de herrajes y agujeros pretaladrados en cada pata del mueble, para que pueda ensamblarlos fácil y convenientemente para que su proyecto diy sea un éxito.
  • Proyectos de muebles diy: Ideales para mesas de centro, mesas de escritorio modernas, encimeras, mesillas de noche, taburetes e incluso sillas. Estas bonitas patas de horquilla son perfectas para cambiar el estilo de su hogar.
  • Incluye: 4 patas de mesa, 4 protectores de suelo, 20 tornillos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasTOP20MEJORES
4 Piezas Patas de Muebles Three Rod Horquilla Metal Hierro Apoyo Escritorio Mesa Pies Negro,con Tornillos y Bases Protectoras Bricolaje para Mesa Café(Size:35cm/13.7in)
  • [Material del producto]: patas de horquilla para muebles de hierro de tres varillas de metal, duras y duraderas durante mucho tiempo, soldadura sólida y buena capacidad de carga.
  • [Características]: Son adecuados para cualquier decoración del hogar y pueden darle a sus muebles un estilo moderno. En comparación con las patas de los muebles de otros materiales, esta pata de metal para muebles tiene una vida útil más larga.
  • [Alfombrilla antideslizante]: Instalamos una almohadilla en la parte inferior de cada pata del mueble para proteger el piso y evitar el ruido, puede ahorrarse el problema.
  • [Estabilidad]: puede soportar pesos de más de 100 kg, hacer una mesa de consola estable, sin bamboleo ni movimiento.
  • [Aplicación multifuncional]: adecuado para mesas de café, escritorios modernos, mesitas de noche, taburetes, etc.
TOP20MEJORES
EMUCA - Patas de Mesa Regulables Ø60x710mm, Kit de 4 Patas de Acero, Altura Regulable 710-730mm, Color Negro
  • Fabricada en acero
  • Diámetro 60mm. Soportan 50kg por pata.
  • Regulable en altura 710-730 mm
  • Acabado pintado negro
  • Los tornillos Ø5x25 para la fijación de la base de montaje al tablero están incluídos
TOP20MEJORES
Pata de mesa, patas de mesa de hierro de metal de 16 pulgadas Pata de mueble en forma de trapecio para bancos de mesa de centro de escritorio
  • Pata de la mesa: con 3 orificios pretaladrados en la parte superior y tornillos de montaje, es fácil de instalar y usar.
  • Construcción robusta: diseño de estructura trapezoidal, buena capacidad de carga, estructura estable, uso a largo plazo.
  • Durabilidad: Materiales de hierro metálico seleccionados de alta calidad, con buena durabilidad y estabilidad.
  • Perfecto en mano de obra: superficie con pintura a alta temperatura, limpia y brillante, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar.
  • Accesorio para muebles: con almohadillas antideslizantes para los pies, mantiene la mesa estable y protege el piso de daños.
TOP20MEJORES
IPEA 4 Patas para Muebles y sofás Modelo Meta - Juego de 4 Patas de Hierro - Patas de diseño Elegante para sillones y armarios - Color Cromado - Altura 170 mm
  • Contenido: Kit de 4 patas de metal para sofás, muebles, sillones, muebles de color plateado cromado.
  • Dimensiones de cada pata: 170 x 130 x 130 mm. Ancho de la base del pie: 4 cm. Peso: 0,35 kg.
  • Características: pie de hierro, sólido, robusto, resistente a daños y desgaste. Punta antideslizante. Diseño moderno y elegante, pensado para dar un toque de clase a tu decoración.
  • Material: hierro. Color: cromado.
  • Aplicaciones: montaje sencillo e intuitivo. Pies destinados a sofás, muebles, sillones, decoración general para salón, dormitorio, cocina y baño. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más variadas.
TOP20MEJORES
JINYII Patas de metal de hierro de 7 pulgadas para sofá de cocina, mueble de TV, patas de sofá, silla, patas para muebles, paquete de 2 (dorado)
  • Accesorios para muebles de bricolaje, armarios, estantes, herramienta práctica
  • JINYII Placa inferior redonda de alta calidad, aumentando el área de contacto y una mayor capacidad de carga
  • JINYII Hierro de alta calidad, pared de tubo ultra gruesa, duradero, hilo atrevido, uso más seguro
  • Proceso de titanio anodizado multicapa, no se oxida, protector y decorativo
TOP20MEJORES
JOLIGAEA 4 Piezas Patas para Sofas, 20cm Pies de Muebles Hierro Negro, Patas para Armario de Servicio Pesado con Bases Protectoras
  • Materiales de alta calidad: El pata somier ajustable está hecha de material metálico de alta calidad y alta resistencia, fuerte capacidad de carga, resistente a la corrosión y al óxido. No es fácil de romper, no se desvanece, es duradero.
  • Protege tu suelo y reduce el ruido: Hemos instalado almohadillas de protección en la parte inferior de cada pata de sofá para proteger tu suelo de madera dura sin arañazos y evitar el ruido.
  • Fácil instalación: Con los accesorios de montaje incluidos, puede fijar fácilmente las patas a su sofá. No se requieren herramientas ni habilidades complejas. Transforma tu sofá de forma fácil e instantánea.
  • Amplia aplicación: Nuestras patas de sofá con patas inclinadas no solo son adecuadas para sofás, sino también para camas, armarios, cómodas y otros muebles. Dale un nuevo aspecto a tus muebles y mejora su estabilidad y funcionalidad.
  • Paquete: Contiene 4 patas de sofá + 16 tornillos. Con su diseño elegante y moderno, encajan perfectamente en cualquier estilo de decoración y añaden un toque de elegancia a tu salón.
TOP20MEJORES
Drenky Patas de Hierro para Muebles, Patas para Sofas 15cm Negro de Cónica Inclinación 4 Piezas Patas para Armario de Servicio Pesado con Bases Protectoras
  • Tamaño: altura, 15 cm; Diámetro del tubo superior, 40 mm Diámetro del tubo inferior, 20 mm.
  • Material: acero inoxidable 201, pintado de negro, antioxidante y anticorrosión.
  • Instalación fácil: placa de montaje pretaladrada, viene con tornillos de acero inoxidable.
  • Aplicación: encimeras, mesas de café, escritorio, muebles de bricolaje, sofá, etc.
  • Contenido del paquete: 4 piezas patas de mesa oblicuas + 16 piezas tornillos de acero inoxidable
TOP20MEJORES
Gueenky 4 Piezas Patas Dorado para Muebles 15 cm, Patas de Hierro para Mesa Patas de Armario de Metal Patas para Muebles Sofá Mesa Armarios Gabinete, Capacidad De Carga 300kg
  • 【Patas de Muebles】Dorado patas para muebles están hechos de hierro de alta densidad de 1,5 mm de espesor, impermeables y resistentes a la corrosión, se pueden usar durante mucho tiempo. Fuerte capacidad de carga, 4 patas de muebles soportan alrededor de 300 kg.
  • 【Doble Protección】Los pies antideslizantes están unidos a la parte inferior de las patas de sofá de metal para aumentar la fricción y ser estables y confiables. Y las Patas para armario están equipadas con 4 protectores de silicona, que no solo protegen el suelo de los arañazos de los muebles, sino que también reducen el ruido al mover los muebles.
  • 【Fácil de Instalar】Hay 4 orificios reservados en la placa superior de las Patas de Mesa Muebles Metal. Todo lo que necesita hacer es fijar las patas de muebles de metal al gabinete con 4 tornillos (incluidos) y se puede instalar en minutos.
  • 【Patas de Mesa Oblicuas】Patas Muebles 15 cm inclinable dorado son más estables, no se tambalean y, al mismo tiempo, la fuerza se distribuye y no se aprieta debido a un ángulo demasiado amplio, que complementan cualquier decoración del hogar.
  • 【Ampliamente Utilizado】Patas de metal para muebles se pueden usar para sofá, mesa de café, aparador, armario, silla, estantes, mesa de comedor, escritorio, armario, mesita de noche.

 

 

Compra patas hierro usando nuestra tienda

 

Mejores novedades para patas hierro

TOP20MEJORES NOVEDADES
NHEISSCF Patas de gabinete Ajustables Patas de Muebles de Madera, Juego de 4 Patas de sofá, Patas de sofá Medievales sólidas Redondas, reemplazo de sofá, vestidor, gabinete, Cama, hogar, Bricolaje
  • 【Fácil instalación】: Además de 4 patas de mesa, el juego de patas for muebles también incluye placas de hierro, tornillos y almohadillas antideslizantes for combinar con su instalación, puede fijar fácilmente estas patas a cualquier mueble.
  • 【Protector de piso y protector de piso -Ruido: Instalamos juntas en la parte inferior de las patas de los muebles hasta el suelo y el ruido, for que pueda ahorrarse la molestia de elegir e instalar juntas protectoras y placas de montaje de patas.
  • 【Material duradero】: las patas de nuestro gabinete están hechas de madera de caucho macizo natural, que es resistente y duradera, brillante, con una gran capacidad de carga y una larga vida útil. El negro luce bonito y generoso, lo que lo hace lucir siempre elegante.
  • 【Aplicaciones multifuncionales】: las patas de los muebles son adecuadas for seccionales, sofás, sillones, también adecuadas for camas, bancos, mesas de café, armarios, mesitas de noche, armarios, muebles de oficina, etc.
  • Gracias por comprar. Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje y le responderé a tiempo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Patas de gabinete ajustables Patas de madera for muebles, juego de 4 patas de sofá, patas de muebles medievales de madera natural con placas de montaje con tornillos for patas de sofá, patas de banco,
  • 【Fácil instalación】: Además de 4 patas de mesa, el juego de patas for muebles también incluye placas de hierro, tornillos y almohadillas antideslizantes for combinar con su instalación, puede fijar fácilmente estas patas a cualquier mueble.
  • 【Material de alta calidad】: las patas de nuestros muebles están hechas de madera de caucho de alta calidad, que tiene una textura dura, una estructura gruesa y uniforme, una textura clara y elegante, un material duro y sólido, fuerte en estabilidad y practicidad, puede soportar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Protector de piso y protector de piso -Ruido: Instalamos juntas en la parte inferior de las patas de los muebles hasta el suelo y el ruido, for que pueda ahorrarse la molestia de elegir e instalar juntas protectoras y placas de montaje de patas.
  • 【Aplicaciones multifuncionales】: las patas de los muebles son adecuadas for seccionales, sofás, sillones, también adecuadas for camas, bancos, mesas de café, armarios, mesitas de noche, armarios, muebles de oficina, etc.
  • Gracias por comprar. Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje y le responderé a tiempo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
NESTINGHO 4 Piezas De Patas De Sofá De Patas De Sofá Patas De Tocador Patas De Tocador Patas De Mesa Patas De Silla Pies De Muebles Patas De Soporte para Sofá Patas para
  • Pata de la mesa: tamaño pequeño y compacto, liviana, puede llevarla y usarla dondequiera que .
  • Patas metálicas para muebles: ampliamente utilizadas tipo de muebles, armarios, camas, muebles de televisión, mesas de , mesas y sillas.
  • Patas de la mesa de comedor: 【conveniente】 estas patas cortas de la mesa son fáciles de limpiar y mantener, muy convenientes, todas las patas de la mesa tienen bases de goma para rayar el piso.
  • Patas de la mesa de centro: el soporte del sofá puede agregar lujo a los gabinetes de su hogar.
  • Patas de la mesa: hechas de de alta calidad, la superficie está galvanizada, lo que puede resistir y oxidarse.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Patas De Muebles Patas De Horquilla De Metal Negro Industrial,Patas De Mesa De Hierro Forjado,Patas De Muebles Modernos,Con Pies Antideslizantes,3 Varillas Resistentes,Para Mesa De Centro,Mesita ..
  • ----Alta calidad: el uso de material de hierro, antioxidante, duradero y no fácil de deformar, puede proporcionar a los muebles una excelente estabilidad y un excelente soporte, puede usar rápidamente solo unos pocos tornillos, el bricolaje es muy adecuado para diferentes muebles.
  • ---Accesorio adjunto: Equipado con 4 almohadillas de protección antideslizantes para proteger el piso de daños; 4 almohadillas antideslizantes se ajustan perfectamente a la mesa y protegen el suelo de daños.
  • ----Fácil de instalar: estas patas de mesa están diseñadas para que las instale usted mismo. Puedes conectar las patas a cualquier superficie para crear tu propio estilo y hacer que tus muebles sean más hermosos y modernos.
  • ----Diseño clásico: las patas de muebles en forma de horquilla de estilo clásico y moderno pueden ayudarlo a crear un diseño de muebles industriales modernos y hacerlo único.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Patas de metal de hierro para mesa de comedor, 4 patas ajustables para consola de muebles, no necesita perforación, patas de mesa de centro de metal
  • 1. Construcción de acero duradero con un acabado de pintura de alta temperatura que garantiza resistencia al óxido, los arañazos y al desgaste. La artesanía fina puede soportar hasta 70 kg de peso, proporcionando una larga durabilidad.
  • 2. Versátil proyecto de bricolaje para crear un aspecto industrial moderno. Se adapta a grosores de mesa de 1,5 cm a 5 cm y soporta hasta 180 x 100 cm de tamaño de mesa con cuatro patas. También se puede utilizar para bancos de hasta 40 x 120 cm o mesas redondas de hasta 100 cm de diámetro con tres patas.
  • 3. Instalación fácil y sin taladros con almohadillas antideslizantes atornilladas para sujetar de forma segura varias formas de mesa. El montaje es simple y no daña las mesas (evita el uso de tapas de vidrio).
  • 4. Patas de mesa ajustables con un rango de ajuste fino de 0 a 10 mm para mayor estabilidad y protección contra arañazos en suelos y muebles. Se puede utilizar como estabilizador para sillas o mesas tambaleantes.
  • 5. Ideal para varios muebles como mesas de comedor, escritorios, mesas de trabajo, mesas de restaurante, mesas de café y mucho más. Proporciona un soporte estable, fácil instalación y facilidad de uso sin costuras para las necesidades diarias.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Patas Para Muebles Patas De Mesa De Metal Resistente Patas De Escritorio Trapezoidales Patas Para Muebles Patas De Mesa De Comedor Negras/Doradas/Plateadas Patas De Soporte Industriales 2 Piezas ..
  • Hecho de hierro de alta calidad para muebles, anticorrosión y antioxidante, el diseño trapezoidal es una opción ideal para reemplazar las patas de los muebles.
  • Un juego de 2 patas trapezoidales, de acero macizo grueso y pintura negra, bien soldadas. La capacidad de carga es de 200 kg.
  • Fácil de instalar. Los orificios pretaladrados en la placa de montaje hacen que la instalación sea fácil y rápida. Las patas tubulares son duraderas.
  • Adecuado para mesas de comedor, escritorios, bancos, armarios, mesas de café, consolas, muebles de televisión o cualquier otro mueble.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Patas Para Muebles 4 Patas De Muebles De Madera Maciza, Patas De Mesa De Haya De Cono Oblicuo, Patas De Repuesto De Madera, Patas De Mesa De Comedor De Cocina, Patas De Escritorio De Banco De Tra..
  • Madera maciza: hecha de madera de haya de alta calidad, materiales sólidos, hermosa y estable, textura natural, diseño elegante, la superficie está recubierta con barniz ecológico, inodoro, saludable y seguro.
  • Actualización perfecta: diseño de cono oblicuo, inclinación de 110°, pie antideslizante de alta calidad, rotación ajustable. La funda de hierro engrosada brinda más apoyo. Las 4 patas del mueble pueden soportar 400 kg/881 lbs. Cada pata de la mesa es ligeramente diferente. Se puede combinar con varios escritorios.
  • Fiabilidad y estabilidad: combinado con una mesa estable, se puede formar un marco de mesa firme y estable. Las patas realzan visualmente la mesa, que es muy adecuada para diversas mesas, sillas, superficies de trabajo, etc.
  • Fácil de instalar: viene con accesorios de montaje con manguitos de hierro engrosados, que pueden lograr una conexión particularmente estable. La almohadilla protectora es resistente, protege el suelo y proporciona un soporte equilibrado. Esto crea un diseño moderno que le permite obtener muebles "nuevos".
TOP20MEJORES NOVEDADES
Rordigo Patas de metal para el pelo, patas de escritorio, patas de mesa de café, patas de mesa en forma de U, soportes de soporte, 4 unidades, 250 mm
  • Gran pata de mesa para patas de mesa viejas o rotas.
  • Hecho de material de hierro de alta calidad, duradero, fácil de usar e instalar. Tamaño: la altura vertical de esta pata de mesa en forma de U es de 250 mm.
  • Se puede colocar en varios muebles, como patas de mesa, mesitas de noche y mesas de comedor.
  • La apariencia es lisa, no y el recubrimiento no se cae fácilmente, las patas no se oxidan.
  • Adopta una producción precisa con características estables y alta confiabilidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Juego De 4 Patas Para Muebles, Patas De Mesa De Metal Para Muebles De Bricolaje, Patas Ajustables En Altura, Patas De Sofá De Hierro, Pie De Soporte Para Mesa De Centro, Patas Telescópicas, Para ..
  • Material: las patas ajustables de los muebles están hechas de hierro de alta calidad, revestimiento al vacío, pintura en aerosol de alta temperatura, antioxidante, fuerte resistencia, resistente a los arañazos, color brillante y duradero.
  • Diseño cónico: un excelente accesorio para muebles, armarios y estanterías de bricolaje. Durante el uso, la longitud del tornillo para muebles se puede ajustar según sea necesario, hasta 10 mm, y el ángulo se puede ajustar arbitrariamente.
  • Almohadillas antideslizantes para los pies: pueden proteger el piso contra rasguños, reducir el ruido y aumentar la fricción al entrar en contacto con el piso, para garantizar que el sofá no se deslice a voluntad y sea más estable.
  • Ampliamente utilizado: muebles de bricolaje, armarios, estanterías, sofás, camas, reposapiés, sofás, muebles de televisión, armarios, mesas de café, sillas, mesas y otros accesorios.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Patas Para Muebles, 4 Patas Ajustables Para Muebles, Altura Ajustable De 1 Cm/0,4 Pulgadas, Patas De Gabinete De Metal Para Cocina, Para Escritorio, Sofá Con Tornillo De Montaje (Color 17 Cm/6,7 ..
  • Materiales de alta calidad: las patas de metal para muebles están hechas de hierro de alta calidad, son inoxidables, duraderas, lisas y no se deforman fácilmente, y tienen una larga vida útil. Pueden crear un hogar elegante y artístico para usted.
  • Margen de mejora: el uso de patas de apoyo / patas de muebles aumenta efectivamente la altura de los muebles, evita que se mojen, extiende la vida útil de los muebles viejos y realza la belleza de los muebles y la vida familiar.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura se puede ajustar con precisión de 0 a 10 mm para adaptarse al piso irregular, la altura del tornillo incorporado se puede ajustar, incluso si el piso es irregular, los muebles aún están planos.
  • Proteja el piso: las patas de la mesa de metal tienen almohadillas de goma para evitar el ruido y proteger sus muebles contra rasguños durante el uso. Hace que las patas de los muebles sean más resistentes a la corrosión.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Patas De Muebles 4 Piezas De Patas De Mesa Oblicuas, Patas De Gabinete De Metal, Patas De Muebles De Cono, Patas De Muebles Sofafuss Patas De Mesa Inclinables Patas De Gabinete Patas De Muebles B..
  • Patas de muebles de metal: hechas de hierro duradero, sin óxido, sin decoloración, sin deformación, resistentes y duraderas, y pueden usarse por mucho tiempo.
  • Diseño moderno y sencillo: las patas del armario conservan los estilos industriales modernos y sencillos, lo que es una opción ideal para mejorar el hogar. Los pies de muebles de bricolaje pueden usarse para sofás, mesas de café, camas, gabinetes de TV, gabinetes y otros muebles.
  • Fácil instalación: las patas de los muebles se suministran con tornillos fáciles de instalar. El soporte de montaje está preperforado con 4 orificios para una instalación rápida.
  • Protege el suelo ante la abrasión, reduce el ruido, aumenta la fricción con el suelo y es más estable tras la colocación.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Patas Para Muebles Patas Para Muebles De Metal Patas Cónicas Para Sofá Patas Para Mesas De Hierro Patas Para Tocador Pies Otomanos Pie De Soporte De Repuesto Para Cama, Gabinete, Silla, Sofá, Sil..
  • Patas de metal resistentes: nuestras patas de mesa están hechas de hierro de alta calidad con superficie pintada, lisa, duradera, no es fácil de deformar, no se oxida, tiene una larga vida útil, es fácil de mantener y limpiar.
  • Alta capacidad de carga: este juego de 4 patas de metal para muebles puede soportar hasta 1000 kg, es resistente y duradero. Las patas del sofá de alta resistencia brindan durabilidad y capacidad de carga adicional para sostener los muebles del hogar.
  • Proteja su piso y reduzca el ruido: Hemos instalado una almohadilla protectora en la parte inferior de cada pata del sofá para proteger su piso de madera contra rasguños y evitar el ruido. Al mismo tiempo, las patas metálicas de los muebles pueden aumentar efectivamente la altura de los muebles, lo cual es conveniente para limpiar el lugar debajo de los muebles.
  • Adecuado para su proyecto de bricolaje: Adecuado para todo tipo de muebles en diferentes estilos. Se puede utilizar para patas de sofá, patas de mesa de café, patas de escritorio, patas de armario, patas de mueble de TV, patas de armario, patas de cómoda, patas de cama, patas de otomana, no solo para actualizar los muebles maravillosamente, sino también para convertirlos en un estilo más clásico.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Patas Para Muebles 4 Piezas Patas De Abrazadera De Mesa De Metal, Patas De Mesa De Centro Ajustables, Pie De Escritorio De Comedor En Forma De F, Patas De Soporte Para Banco De Trabajo De Hierro,..
  • Durabilidad: las patas de la mesa en forma de F no necesitan perforar agujeros. Las patas de la mesa de centro están hechas de hierro duradero y resistente, que no es fácil de oxidar, se usa a largo plazo y los puntos de soldadura son uniformes.
  • Práctico y duradero: las patas de la mesa tienen una apariencia única, material de hierro, tratamiento de recubrimiento en polvo, resistente y duradero, agarre fuerte, mayor estabilidad, capacidad suficiente para soportar varios artículos.
  • Fácil de instalar: fácil de desmontar y almacenar, las patas de la mesa de café sin taladros son fáciles de instalar, puede reemplazar fácilmente la mesa con una mesa de café, una mesa de comedor, estas patas de la mesa de café no necesitan ningún tipo de perforación, diseño sin taladros. , muy fácil de instalar, la instalación es más estable y firme.
  • DISEÑO DE PATAS AJUSTABLES: El diseño completamente soldado y bien construido de las patas de la mesa hará que su nueva mesa sea realmente estable. Nuestras almohadillas para patas de muebles son ajustables, brindando estabilidad y durabilidad en el uso diario, asegurando que los objetos no se deslicen libremente y sean más estables.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Patas Para Muebles, 4 Piezas, Patas De Metal Modernas Para Muebles, Patas Ajustables En Forma De Cono, Patas De Soporte Cónicas De Metal, Patas De Silla De Repuesto Para Sofá, Cama, Gabinete, Esc..
  • Función: Agrega altura adicional y espacio de almacenamiento debajo de las camas y los muebles, lo que facilita la limpieza debajo de los muebles, especialmente para los robots aspiradores. para sostener los muebles y evitar que el agua subterránea dañe el gabinete.
  • Material: hecho de hierro metálico de alta calidad, duradero. Placa de montaje gruesa. El aumento del área de contacto hace que la capacidad de carga sea más fuerte y estable. Alta estabilidad.
  • Fácil de instalar: puede instalar fácilmente estas patas de mesa de altura ajustable en muebles o reemplazar las patas de muebles viejos y dañados.
  • Ampliamente utilizado: muebles de bricolaje, armarios, estantes, sofás, camas, reposapiés, sofás, sillas, mesas y otros accesorios. Estas patas para muebles añaden elegancia, sencillez y un aspecto moderno a sus muebles.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Patas De Muebles Patas De Mesa Patas De Muebles De Metal Patas De Escritorio Industriales De Alta Resistencia Patas Cuadradas De Mesa De Comedor De Oficina 70 Cm / 100 Cm De Altura Negro 2 Piezas..
  • Material: hierro. El diseño negro de todo el cuerpo lo hace lucir más moderno, lo suficientemente estable, fuerte y resistente.
  • Patas de mesa cuadradas de estilo industrial, combinan mejor con otros muebles de la habitación y muestran perfectamente sus hermosos muebles.
  • Tamaños disponibles: H70cm X W40cm, H70cm X W50cm, H100cm X W30cm, H100cm X W40cm, H100cm X W50cm.
  • Perfecto para una amplia variedad de proyectos de renovación y bricolaje en el hogar, mesas de comedor, escritorios, bancos, gabinetes y mesas consolas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Patas Para Muebles Muebles De Metal Patas Para Sofá Patas Para Mesa De Hierro Diseño Minimalista Pies Para Muebles Mesa De Centro De Bricolaje Armario Gabinete Escritorio Sofá Cama Otomano, Pieza..
  • Material: la pata del sofá está hecha de hierro resistente, que tiene alta dureza y no es fácil de deformar. La superficie es brillante y novedosa, resistente al desgaste y a la compresión, no se oxida, simple y elegante, fácil de limpiar y duradera.
  • Estructura interna: soporte estable, fuerte estabilidad física, estructura estable, alta resistencia, gran capacidad de carga, suficiente para soportar el mueble de su sofá u otros muebles, 4 patas pueden soportar 1000 kg.
  • Protección del piso: las almohadillas antideslizantes pueden proteger el piso contra rasguños, son livianas y duraderas, fuertes, estables y seguras.
  • Proyectos de bricolaje: ampliamente utilizados en muebles, como sofás, mesas, armarios, armarios, muebles de TV, sofás, etc. ¡Dale a tus muebles un aspecto y estilo completamente diferente!
TOP20MEJORES NOVEDADES
Emoshayoga Patas de hierro galvanizado para muebles, 4 unidades, 10 cm (1,8 mm de grosor), color negro, para sofá, mesita de noche, mesa de café
  • Superficie galvanizada: acabado suave y delicado para una protección duradera contra la decoloración y el óxido, mejorando la apariencia y durabilidad de los muebles.
  • Material de alta calidad: hecho de hierro duradero, asegurando un uso a largo plazo sin roturas, proporcionando un soporte fiable para los muebles.
  • Estructura triangular estable: cuenta con un diseño de quilla de estampado reforzado para una mayor estabilidad y una fuerte capacidad de carga, asegurando la seguridad de los muebles.
  • Almohadillas antideslizantes para las patas: equipadas con almohadillas de silicona resistentes al desgaste para evitar resbalones y proteger los suelos, asegurando una colocación segura y amigable con el suelo.
  • Aplicación versátil: adecuado para varios muebles, incluyendo mesitas de noche, mesas de café y armarios, proporcionando una amplia gama de opciones de uso.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Juego De 4 Patas Para Muebles, Patas De Metal Para Muebles, Patas De Soporte, Patas Para Muebles De Barra Recta, Patas Para Gabinete De Baño Tipo Puente, Patas Para Sofá De Hierro, Herrajes Para ..
  • Alta calidad: las patas de los muebles están hechas de hierro metálico resistente y duradero de alta calidad, protección de proceso multicapa, sin decoloración, sin óxido y duradero. Puede soportar cargas pesadas con una carga máxima de 800 kg.
  • Fácil instalación: cada pata tiene una placa de montaje preperforada, engrosada y ensanchada. Proporcionamos accesorios de montaje para que puedas instalarlo en los muebles de forma fácil y rápida.
  • Diseño perfecto: artesanía exquisita, el diseño reforzado hace que la capacidad de carga sea más fuerte y duradera. Puedes elegir entre 3 tamaños, aptos para todo tipo de muebles y realzar el estilo de tu hogar.
  • Multifuncional: patas de sofá de metal, elegantes y hermosas, adecuadas para buenas patas de muebles para gabinetes, sofás, mesas de café, muebles de TV, camas, armarios, muebles de oficina, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Patas Para Muebles Patas De Escritorio De Metal Ajustables En Altura Patas Para Muebles Patas Para Sofá Patas De Mesa De Hierro Pie De Repuesto, Para Gabinete, Sofá, Silla, Tocador, Accesorios De..
  • Material: las patas ajustables de los muebles están hechas de hierro de alta calidad, revestimiento al vacío, pintura en aerosol de alta temperatura, antioxidante, fuerte resistencia, resistente a los arañazos, color brillante y duradero.
  • Diseño cónico: un excelente accesorio para muebles, armarios y estanterías de bricolaje. Durante el uso, la longitud del tornillo para muebles se puede ajustar según sea necesario, hasta 10 mm, y el ángulo se puede ajustar arbitrariamente.
  • Almohadillas antideslizantes para los pies: pueden proteger el piso contra rasguños, reducir el ruido y aumentar la fricción al entrar en contacto con el piso, para garantizar que el sofá no se deslice a voluntad y sea más estable.
  • Ampliamente utilizado: muebles de bricolaje, armarios, estanterías, sofás, camas, reposapiés, sofás, muebles de televisión, armarios, mesas de café, sillas, mesas y otros accesorios.
TOP20MEJORES NOVEDADES
SKM Juego de patas de mesa altura regulable negras 870 mm
  • Color: negro
  • Material de los tubos: Hierro
  • Tamaño: 60 x 870 mm (diámetro x altura)
  • Patas ajustables. Altura ajustable de 870 mm a 880 mm
  • Garantizamos a los clientes un servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. El fabricante ofrece servicios de reemplazo gratuitos durante 6 meses. Organizaremos un reembolso o reemplazo después de devolver el artículo dañado. Si tiene algún problema con su pedido, póngase en contacto con nosotros primero por correo electrónico.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados