Patin electrico potente

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20MEJORES
Cecotec Patinete Eléctrico Homologado Bongo Serie Z Power City. Potencia Máxima 1300 W, Suspensión Dinámica de Doble Brazo con Tecnología SXƧ, Autonomía 65 km, Ruedas On Road de 10,5"
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1300 W (nominal 800 W) y 48 V para superar pendientes de hasta el 15 %. Batería con capacidad de 12600 mAh para una autonomía máxima de hasta 65 km.
  • Con la tecnología de suspensión SXƧ desaparecen los obstáculos. Tracción trasera y ruedas On Road de 10.5" para superar cualquier desafío. Compromiso con la seguridad, sistema triple de frenado mediante discos de freno de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa.
  • Pantalla táctil con tecnología LED que muestra los kilómetros recorridos, la velocidad y la batería restante, temperatura y voltaje.
  • Protección frente al agua IPX4 y estructura de aleación de aluminio para que nada te pare.
  • Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
TOP20MEJORES
Cecotec Patinete Eléctrico Bongo Serie D20. 250 W con un Pico máximo de 500 W, 20 km de Autonomía, Ruedas 8,5”, Freno Eléctrico Delanterio y de Disco Trasero, Homologado
  • Patinete eléctrico con una potencia de 250 W y pico máximo de 500 W, capaz de superar pendientes y desplazarse por cualquier superficie.
  • Batería de 180 WH (36V 5AH). Autonomía de 20 km para recorrer distancias sin problema.
  • Ruedas Inflables de 8,5” con gran agarre y adherencia.
  • Freno eléctrico delantero y freno de disco trasero para tener más seguridad en el frenado.
  • Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
RebajasTOP20MEJORES
smartGyro Speedway - Patinete Eléctrico de 48V, 800W Pot. Máxima, Batería 13Ah, Autonomía 50 Km, Ruedas de 10 inches Dual Grip, Suspensiones, Triple Frenada, Certificado DGT, Segunda Generación
  • Patinete eléctrico ligero para adultos con motor Brushless de 800W 48V de potencia máxima, potencia nominal 500W, capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación; con certificado VMP que garantiza una movilidad segura bajo el cumplimiento de la legislación vigente
  • Batería de litio con capacidad de 13.000 mAh, consigue una autonomía de 50 Km; 4 modos de conducción seleccionables desde su display (Walk, Eco, Confort y Sport)
  • Ruedas neumáticas Tubeless Dual Grip de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y frenos de disco; display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de marcha y configuración del patinete
  • Luces led: Foco frontal de alto brillo, leds en la base, intermitentes seleccionables desde el manillar y luz de freno trasera; suspensión delantera y trasera con doble amortiguador que proporcionan una óptima absorción de baches e irregularidades en el terreno
  • Certificado de circulación canjeable vía online y amplia red de talleres smartGyro repartidos por toda España; dimensiones: 123x42x26 cm 23Kg; powered by Woxter
TOP20MEJORES
urbetter Patinete Electrico Adultos Autonomía 40 Km Patinete Eléctrico Neumáticos 10 Pulgadas Scooter Electrico Patinete Adulto, U4
  • BATERÍA IONES LITIO ALTA: Con una batería de iones de litio de 48V 15AH, el patinete electrico adultos ofrece una impresionante autonomía de hasta 50 km.
  • NEUMÁTICOS ANCHOS DE 10 PULGADAS: Gracias al uso de neumáticos anchos de 10 pulgadas inflados con aire, el patinetes eléctricos adulto puede desplazarse fácilmente en diversas superficies como playas de arena, nieve y terrenos montañosos.
  • PANTALLA TÁCTIL: La pantalla táctil inteligente permite controlar de manera intuitiva los modos de conducción, las luces y todos los datos de conducción.
  • SISTEMA DE ILUMINACIÓN: El patinete electrico adulto está equipado con un sistema de iluminación para viajes nocturnos, que incluye un faro delantero y una luz de freno
  • FRENOS DISCO DELANTEROS Y TRASEROS: Gracias a los frenos de disco delanteros y traseros de 120 mm de diámetro, el scooter eléctrico ofrece un excelente rendimiento de frenado.
RebajasTOP20MEJORES
isinwheel S9MAX Patinete Electrico Adultos, Potencia Máxima de 800W, Larga Duración de 40 km, Velocidad Máx 25km/h, 10" Neumáticos Sólidos Patinete Eléctrico, Control de Crucero y App, Carga 120KG
  • El patinete electrico S9MAX es un nuevo scooter publicado. Es un scooter adecuado para deportes al aire libre, vacaciones y desplazamientos. Es muy cómodo de llevar y montar. Es tu próximo scooter.
  • 🛴【Patinete electrico de alto rendimiento】El patinete eléctrico adultos S9MAX está equipado con un motor potente y una batería de iones de litio de 10,4 Ah. Este es un scooter eléctrico de 20 de duración de la batería. La capacidad de carga máxima es de 120 kg. Adecuado para una variedad de terrenos para que su viaje sea más eficiente. El patinete eléctrico soporta una pendiente de 15-20°, y el motor puede ejercer la máxima energía al subir, ayudándote a subir fácilmente y sin estrés.
  • 🛴【La velocidad se puede ajustar】 El patinete eléctrico scooter tiene 3 modos de velocidad:6/15/25 km/h
  • 🛴【Cómodo efecto de suspensión de doble amortiguador】 Este patinete electrico está equipado con un sistema de suspensión de doble amortiguador, el amortiguador delantero es un amortiguador tipo manguito (tenga en cuenta: no tiene resorte) y el amortiguador trasero es un amortiguador tipo resorte. Una mejora significativa respecto al scooter normal. Proporcionándole una experiencia de conducción más cómoda.
  • 🛴【Neumático antideslizante sólido de nido de abeja】 El patinete eléctrico scooter utiliza neumáticos amortiguadores de panal de 10 pulgadas con alta elasticidad y resistencia al desgaste, no es fácil de pinchar. Los neumáticos celulares no requieren inflado, reparación o mantenimiento. También tiene buenas propiedades antideslizantes, no hay necesidad de preocuparse por el deslizamiento.
RebajasTOP20MEJORES
Patinete Eléctrico GT2-800W Motor, Autonomía 50 km, Doble Suspensión, Patinete Eléctrico Adulto Plegable 11", Carga 150kg
  • 🛴 【Fuerte Potencia y Larga Vida】Patinete eléctrico GT2 con motor y cuerpo de aleación de aluminio para proporcionar una potencia sólida y estable. Batería de litio 15AH 48V y la autonomía máxima 4Okm de crucero puede. Hay tres modos de velocidad para satisfacer diferentes necesidades. (10 /15/25), también puede alcanzar. Además, si quieres mantener una velocidad fija, sólo tienes que activar el modo de control de crucero.
  • 🛴 【Luz de advertencia y bocina eléctrica】El patinete eléctrico GT2 está equipado con faros LED brillantes, luces de freno traseras, luces de posición de color, señales de giro a la izquierda/derecha y un zumbador electrónico, que puede ser controlado por un interruptor. El aviso electrónico de bocina y luces traseras puede recordar a los vehículos delanteros y traseros que mantengan una distancia de seguridad para garantizar un paso seguro de día y de noche.
  • 🛴【Excelent capacidad en Todo el Terreno】 El patinete eléctrico GT2 está equipado con un motor que proporciona y una capacidad de ascenso del 35%. La batería de litio de 15AH y 48V le proporciona una distancia máxima, con sólo 6 horas de tiempo de carga y 3 modos de conducción que se adaptan a sus necesidades diarias de desplazamiento.
  • 🛴【Sistema de frenado cuádruple】 Frenos de disco mecánicos dobles delante y detrás y frenos eléctricos delante y detrás, el frenado es más seguro y estable. El patinete eléctrico adultos GT2 utiliza ruedas neumáticas todo terreno de 11 pulgadas, muy elásticas y resistentes al desgaste. Doble amortiguación hidráulica delantera y trasera, mayor comodidad de desplazamiento.
  • 🛴【Pantalla LCD y detección automática de fallas】El patinete eléctrico adultos GT2 tiene un medidor LCD inteligente, mejora la visibilidad nocturna, puede encontrar indicadores como velocidad, batería / faros / velocímetro / posición de la marcha / kilometraje total, función especial de falla incorporada de auto verificación y también puede juzgar las fallas de acuerdo a los códigos de los parámetros.
TOP20MEJORES
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Y45. 750 W, hasta 45 KM, Doble suspensión, Neumáticos de 10", Triple Sistema de frenado, Tracción Trasera, Normativa española
  • Patinete eléctrico con motor de 750W Max (350 W nominal) y 36 V para superar pendientes de hasta el 15 %. Batería con capacidad de 10000 mAh para una autonomía máxima de hasta 45 km.
  • Doble suspensión para poder conducir por cualquier terreno.
  • Ruedas 10" para superar cualquier desafío y contar con un gran agarre. Compromiso con la seguridad, sistema triple de frenado mediante discos de freno de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa.
  • Tracción trasera para una conducción más deportiva. 36 V y 10 Ah para poder conducir sin preocuparte de las distancias recorridas.
  • Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
RebajasTOP20MEJORES
ZWHEEL ZFOX | Patinete Eléctrico Adultos Homologado DGT - 600W MAX, 20km Autonomía, IP54 Resistencia al Agua, Ruedas 8.5" de Aire - Frenos de Disco y Eléctricos - App Móvil y Pantalla, 4 Velocidades
  • 【HOMOLGADO DGT】El patinete electrico para adultos ZFox cumple con la homologación exigida por la Dirección General de Tráfico de España (DGT). Disfruta de un patinete único 100% homologado.
  • 【POTENCIA Y AUTONOMÍA PERFECTAS PARA LA CIUDAD】Una batería de 6Ah con celdas de alto rendimiento (HPB) y el sistema de regeneración de energía al frenar (AER) para que nuestro scooter electrico recorra distancias de hasta 20 km con una potencia máxima de 600W y 25km/h de velocidad punta.
  • 【RUEDAS DE AIRE 8.5"】Nuestros neumáticos de aire de 8.5" garantizan una óptima experiencia de conducción de nuestro patín eléctrico en vías pavimentadas o adoquinadas, haciéndolo el patinete ideal para conducir en ciudad.
  • 【FRENO ELÉCTRICO Y DE DISCO】Freno eléctrico delantero y freno de disco trasero para tener más seguridad en el frenado.
  • 【GARANTÍA 5 AÑOS】¿Problemas con el patinete? En ZWHEEL somos la primera marca en España con 5 años de garantía* y talleres nacionales. Simplemente contacta con nosotros por Amazon, nosotros nos encargamos del resto.
RebajasTOP20MEJORES
smartGyro K2 Titán C - Patinete Eléctrico 48V, Batería 13.000 mAh, Autonomía 50Km, Ruedas de 10" Neumáticas Tubeless, Suspensiones, Triple Frenada, Intermitentes, Certificado DGT, Segunda Generación
  • Patinete eléctrico ligero con motor Brushless de 800W 48V de potencia máxima, potencia nominal 500W, capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación; con certificado VMP que garantiza una movilidad segura bajo el cumplimiento de la legislación vigente
  • Batería de litio con capacidad de 13.000 mAh, consigue una autonomía de aproximadamente 50 Km; 4 modos de conducción seleccionables desde su display (Walk, Eco, Confort y Sport); suspensión delantera y trasera de largo recorrido
  • Triple frenada: Freno delantero hidráulico, trasero hidráulico y frenada regenerativa; con la frenada regenerativa, la energía de frenado es convertida en electricidad y se almacena en la batería del patinete para su posterior uso aumentando la autonomía
  • Ruedas neumáticas de 10" Tubeless, resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos; display en el manillar; intermitentes, doble foco frontal y luz de freno trasera
  • Certificado de circulación canjeable vía online y amplia red de talleres smartGyro repartidos por toda España; medidas 118 x 124 x 62.5 cm, peso 21 Kg / Powered by Woxter
TOP20MEJORES
Patinete Eléctrico Adultos Batería 48V/20Ah - Autonomía de 70 KM - 10" Potente Todoterreno Scooter Eléctrico Plegable con Freno de Disco Doble - Doble Suspensión Patín Electrico - G2MAX
  • 🛴Velocidad del Rayo - Esta máquina tiene mucha potencia, es un rápido de patinete electrico. El motor de alta potencia G2 MAX permite llegar rápidamente y el acelerador es lo suficientemente sensible. Puede fácilmente hacer frente a 30 grados de inclinación.
  • 🛴Construido para el Off-road - Enfréntese a cualquier terreno con facilidad con el Patinetes eléctricos G2-MAX con neumáticos Off-road de 10 pulgadas, frenos de disco dobles y suspensión delantera y trasera. Conduzca cómodamente y con confianza en la plataforma de pies extra ancha que proporciona mayor estabilidad.
  • 🛴Batería de Larga Duración - Patín Electrico Potentes con batería de 48V/20Ah de alta capacidad, 9-11 horas de carga puede satisfacer sus viajes de larga distancia de 70-80 KM, Puede montarlo a cualquier lugar que desee ir.
  • 🛴Alto Rendimiento y Seguridad - El Scooter Eléctrico para Adultos G2MAX está equipado con un sistema de frenos de doble disco que hace que los frenos respondan más rápidamente y mejora la seguridad cuando se conduce. Los excelentes amortiguadores delanteros y traseros proporcionan el máximo confort al conductor. Mientras tanto, el pedal está diseñado con antideslizante para mejorar la seguridad del scooter cuando se conduce a alta velocidad o fuera de la carretera.
  • 🛴Pantalla LCD - El Scooters Eléctricos adopta un gran instrumento LCD que muestra claramente la velocidad y varias informaciones. Nuevo diseño de interfaz de lectura humanizado, observación en tiempo real, fácil de ver, funciones completas. 1 Luces delanteras brillantes + 2 Intermitentes para la iluminación frontal + 3 Luces traseras y luces de freno, garantizan la seguridad de su conducción nocturna en todo momento.
TOP20MEJORES
Cecotec Patinete Eléctrico Homologado Bongo Serie M20. 500 W, Autonomía de hasta 20 km, Sistema Doble Frenado, Disco de Freno de Alta Precisión y e-ABS con Frenada Regenerativa, Homologado
  • Patinete eléctrico con una potencia de 350W y pico máximo de 500W, capaz de superar pendientes y desplazarse por cualquier superficie.
  • Batería de 180WH (36V 5AH). Autonomía de 20 km para recorrer distancias sin problema.
  • Ruedas Inflables de 8,5”. Con gran agarre y adherencia.
  • Freno de disco trasero y e-ABS con frenada regenerativa para tener más seguridad en el frenado.
  • Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
RebajasTOP20MEJORES
Aprilia - Patinete eléctrico E-SR1
  • Batería: 36V, 7.8Ah, 281Wh retirable
  • Autonomía: hasta 25 Km
  • Peso: 15,6 Kg
  • Neumáticos: 10" Tubeless
TOP20MEJORES
Patineta Electrica para Adultos Kugookirin G2 Pro Nuevo Edición Profesional, Patín Electrico ​de 15Ah, Duración de Batería 55 km, Moto Plegable
  • 🥰【Rendimiento potente】 El rendimiento de conducción al aire libre súper fuerte del moto electrica adulto Kugookirin G2 Pro se beneficia de un cuerpo súper fuerte, una excelente gestión de la resistencia y absorción de impactos. Equipado con un motor de hasta , duración de la batería es de 55 kilómetros.
  • 🥰【Tres velocidades, rápida o lenta】 Este patinete electrico niño tiene tres velocidades. Haga lo que quiera, toque dos veces la pantalla para cambiar a su velocidad ideal y adaptarse a las diferentes necesidades de conducción en carretera.
  • 🥰【Tablero grande】 Todo lo que está frente a usted es mejor. El skateboard electrico Kugookirin G2 Pro tiene un gran panel de instrumentos, lo que hace que la pantalla sea más clara y la información del vehículo sea clara de un vistazo.
  • 🥰【rueda de 9 inches*3.0】 Neumáticos potentes, y algunos están envalentonados. La ventaja de los neumáticos sobre los sólidos es que son más estables, cómodos y fáciles de controlar. Al mismo tiempo, la espaciosa plataforma de goma de drenaje de 8 pulgadas proporciona un agarre mejor y firme para un funcionamiento perfecto.
  • 🥰【Entrega rápida】 Enviado desde Polonia, y también ofrecemos servicio postventa en Polonia, por lo que no tiene que preocuparse por este scooter eléctrico. Nuestros clientes suelen recibir el patinete eléctrico en un plazo de 3 a 6 días. ¡Tenga la seguridad de comprar!
TOP20MEJORES
SMARTGYRO Z-One Red C - Patinete eléctrico Certificado de 36V 350W, Batería 8 Ah, hasta 30Km, Ruedas de 10' Neumáticas, Freno de Disco y eléctrico Delantero, App, Certificado DGT, Segunda Generación
210 Opiniones
SMARTGYRO Z-One Red C - Patinete eléctrico Certificado de 36V 350W, Batería 8 Ah, hasta 30Km, Ruedas de 10" Neumáticas, Freno de Disco y eléctrico Delantero, App, Certificado DGT, Segunda Generación
  • Patinete eléctrico ligero con motor Brushless de 350W 36V (potencia nominal), capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación. Con certificado VMP que garantiza una movilidad segura bajo el cumplimiento de la legislación vigente
  • Batería de litio con capacidad de 8.000 mAh, consigue una autonomía de aprox 30 Km. 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Triple frenada: Freno delantero eléctrico, freno trasero de disco y frenada regenerativa. Con el novedoso sistema de frenado “Regenera” que actúa presionando la maneta de freno eléctrico independiente, la energía de frenado es convertida en electricidad y se almacena en la batería del patinete para su posterior uso aumentando la autonomía
  • Ruedas neumáticas de 10", resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos; display en el manillar; intermitentes, foco frontal con 4 leds de alta luminosidad y luz de freno trasera
  • Certificado de circulación canjeable vía online y amplia red de talleres smartGyro repartidos por toda España; medidas 112x108x58cm, Peso 17 Kg / Powered by Woxter
TOP20MEJORES
Patinete Eléctrico Adultos, Patin Electrico 48V 20AH, 70-75KM de Autonomía, Neumáticos de 10 Pulgadas, Scooter Eléctrico Todoterreno Plegable con LED. Carga máxima 150kg-G2 MAX
  • Gran autonomía: una autonomía de 70-75km significa que no hay que preocuparse de si el patín patinete tiene suficiente potencia. el G2 MAX tiene la capacidad de llevarte más lejos. El potente motor es capaz de atravesar cualquier terreno sin esfuerzo.
  • Diseñado para mejorar la experiencia sobre la marcha: neumáticos todoterreno de 10 pulgadas y un chasis que se sitúa a 9 pulgadas del suelo. Proporciona las condiciones necesarias para el off-road. La plataforma antideslizante de 8 pulgadas para los pies proporciona una comodidad adicional.
  • Monopatin electrico plegable: Gracias a su sencillo mecanismo de plegado, no tendrás ningún problema para guardarlo en el maletero de tu coche o bajo tu mesa de trabajo. El robusto marco de aluminio puede soportar un peso máximo de 330 libras
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: dos sistemas de frenado, el freno de disco y el e-brake, estabilizan los frenos en un instante. La propulsión electric scooter está diseñada para ser respetuosa con el medio ambiente, con cero emisiones y sin contaminación atmosférica
  • Sistema de luces: Los faros delanteros, los intermitentes y las luces de freno, con un total de 6 luces LED, hacen que el scooter eléctrico sea más llamativo por la noche. Cuando se mantiene el freno de mano, la luz trasera parpadeará en rojo para alertar a los vehículos que vienen detrás, lo que le mantendrá seguro durante el viaje
TOP20MEJORES
Urbetter Patinete Electrico Adultos Scooter Electrico Patinete Electrico con Neumáticos 12 Pulgadas, M5 Pro
  • Patinete electrico: equipado con una batería de litio de 48 amperios. La capacidad de carga máxima es de 150 kg.
  • Patinetes electricos adultos M5 pro, scooter eléctrico puede proporcionar una potencia fuerte y estable, 3 modos de velocidad, capacidad de escalada de 12 grados
  • Sistema de iluminación: el patinetes eléctricos plegable está equipado con luces LED de iluminación frontal de alto brillo + recordatorio de bocina + luz trasera con luz de advertencia, que parpadea de manera segura por la noche.
  • patinetes electricos neumáticos de 12 pulgadas, los neumáticos tienen alta elasticidad y resistencia al desgaste, y tienen una buena adherencia y rendimiento de disipación de calor, sin riesgos de seguridad,desmontable y el manillar plegable son fáciles de transportar.
  • Frenos dobles para patín electrico adulto potentes todoterreno: frenos de disco delanteros y traseros. Dos diseños de frenos facilitan la protección de su seguridad y evitan accidentes
TOP20MEJORES
Cecotec Patinete Eléctrico Bongo Serie S+ MAX Infinity. 750 W y 36V, Tracción Trasera, Autonomía de hasta 30 km, Ruedas Tubeless de 10", 4 Modos, Doble Sistema de Frenado, Homologado
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 750 W (nominal 350 W) y 36 V para superar pendientes de hasta el 15%. Batería con capacidad de 7800 mAh para una autonomía máxima de hasta 30 km.
  • Ruedas Tubeless de 10” para una mayor comodidad y seguridad. Conducción deportiva con tracción trasera.
  • Compromiso con la seguridad, sistema doble de frenado mediante disco de freno de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa.
  • Pantalla con tecnología LED que muestra los kilómetros recorridos, la velocidad y la batería restante. Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
  • 4 Modos para adaptarse a todo tipo de conducción: modo Peatón, para un manejo seguro con ahorro de batería;modo Eco, para un rendimiento óptimo en cuánto a ahorro de batería; modo Confort, para el mejor rendimiento combinado con un consumo de batería óptimo; y modo Sport para alcanzar la máxima potencia en distintos terrenos desplazándose a 25 km/h.
TOP20MEJORES
SmartGyro E-Xplorer Patinete Eléctrico 500 W (3 vel, Batería 13000 mAh 48 V, Doble Suspensión Reforzada, Frenos de disco, Ruedas All Road), Unisex Adultos, Negro
  • Patinete eléctrico potente con motor Brushless de 500W 48V (potencia nominal), capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación
  • Batería de litio extraíble con capacidad de 13.000 mAh, consigue una autonomía de aprox 45 Km. 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Suspensión delantera y trasera, frenos de disco; foco frontal de alto brillo y luz de freno trasera
  • Ruedas de 10" neumáticas de tacos preparadas para todo tipo de caminos; estructura resistente preparada para todo tipo de terrenos / Suspensión delantera y trasera con doble amortiguador
  • Certificado de circulación canjeable vía online y amplia red de talleres smartGyro repartidos por toda España; dimensiones: 113X119X59 cm, 26Kg; powered by Woxter
RebajasTOP20MEJORES
Xiaomi Electric Scooter 4 Go – Patinete Eléctrico Adulto, Autonomía de 18 km, Motor de hasta 450W, Doble Freno, Tres Modos, Negro (Versión ES)
  • Un gran contraste de colores para moverte con estilo. Xiaomi Electric Scooter 4 Go cuenta con una exclusiva base redondeada con forma de circuito de carreras y un llamativo cubo de rueda con gran contraste de color en el diseño, lo que le da un toque de vitalidad y estilo a tus viajes
  • Gestor de transporte con conexión a la aplicación inteligente. Al vincular el Xiaomi Electric Scooter 4 Go a la aplicación Xiaomi Home, tendrás acceso a una gran variedad de funciones útiles. Entre ellas se incluye la posibilidad de ver el kilometraje y la electricidad restante, bloquear el patinete a distancia y actualizar el firmware. Se trata de un centro de gestión de patinetes integral que te ayudará a sacar el máximo partido a tus viajes
  • Los tres modos de conducción se adaptan a diferentes situaciones de conducción. Xiaomi Electric Scooter 4 Go ofrece tres modos de conducción entre los que elegir, lo que optimiza y personaliza la potencia de salida para que puedan disfrutar de una conducción más cómoda en distintas situaciones
  • Viaja con comodidad a velocidades de hasta 20 km/h. Una experiencia de conducción excepcional al alcance de la mano
  • Alcance del patinete de hasta 18 km, ideal para desplazamientos diarios y actividades de ocio. La batería de litio 18650 cuenta con excelentes características de seguridad y ofrece una impresionante potencia de 165 Wh. Sin duda, es la mejor opción para llenar de energía tu vida diaria en un radio de 5 km.
TOP20MEJORES
AOVOPRO Patinete eléctrico, 30 km de Alcance, E-Scooter Plegable con, 3 ajustes de Velocidad, Control de Aplicaciones, Negro
  • Cuenta con un motor de 350 W, aumentando el patinete eléctrico a una velocidad máxima de 25 km/h.
  • Neumáticos sólidos de 8.5 pulgadas, agarre fuerte, seguro y no te preocupes por que los neumáticos se desinflen
  • Equipado con una batería de alta capacidad, el scooter eléctrico puede viajar hasta 20-30 km por carga
  • Sistema de luz segura, faro delantero, luz trasera
  • Si hay un problema de calidad, se puede devolver dentro de los 30 días posteriores a la recepción

 

Realiza tu compra de patin electrico potente por nuestro sitio

 

Mejores novedades para patin electrico potente

TOP20MEJORES NOVEDADES
Kit de motor eléctrico de alta eficiencia de 74 mm para scooter, control remoto para patinadores, material de poliuretano
  • Suave y resistente a los golpes: la rueda de material de poliuretano ofrece una excelente elasticidad y absorción de impactos para un paseo suave y cómodo.
  • Compatibilidad versátil: adecuado para patinetas con una longitud de menos de 910 mm, por lo que es ideal para una amplia gama de tablas.
  • Fiable y estable: fabricado profesionalmente para características estables y alta fiabilidad, asegurando un rendimiento constante.
  • Construcción duradera: la mano de obra fina da como resultado un kit de motor de buje resistente y duradero que durará años.
  • Motor de alto rendimiento: equipado con un potente motor de 350 W que puede velocidades de hasta 25 km/h, proporcionando un paseo emocionante.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Pure Advance Flex Patinete Eléctrico Adultos - Gris Mercurio, 16KG I Patín Eléctrico Plegable de Avance Frontal, Rápido Scooter 710W, Autonomía de 40KM (Plegado:57x30x62cm) - Patinetes Eléctricos Pure
  • PATINETE ELÉCTRICO ULTRA COMPACTO PLEGABLE EN 5 PASOS - listo cuando lo necesites, recogido cuando no. Este compacto patín eléctrico se pliega en 5 sencillos pasos para caber en un armario, maletero o portaequipajes, y así llevarlo a cualquier lugar
  • REVOLUCIONARIA POSICIÓN DE AVANCE - A diferencia de los patinetes eléctricos convencionales, Flex apuesta por una atrevida nueva corriente. Su posición frontal distribuye tu peso uniformemente, brindando una estabilidad y control sin igual
  • POTENCIA DE 710W Y AUTONOMÍA DE 40KM - Equipado con un potente motor de 710W, este patinete eléctrico hará de tu viaje un simple paseo, incluso en pendientes del 19%. Con su rápida aceleración y una autonomía de 40km disfrutarás de cada viaje
  • VISIBILIDAD Y RESISTENCIA AL AGUA - Conduce con una visibilidad total gracias a sus indicadores en el manillar y en los reposapiés, un faro de 150 lúmenes y una luz freno trasera. Este patín con clasificación IP65 rinde independientemente del clima
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y RENDIMIENTO - Los Scooters Eléctricos Pure están equipados con neumáticos sin cámara de 10” para un viaje suave y libre de pinchazos. Con la estabilización activa de dirección tienes el control incluso en superficies irregulares
TOP20MEJORES NOVEDADES
Pure Advance Flex Patinete Eléctrico Adultos - Platino, 16KG I Patín Eléctrico Plegable de Avance Frontal, Rápido Scooter 710W, Autonomía de 40KM (Plegado: 57x30x62cm) - Patinetes Eléctricos Pure
  • PATINETE ELÉCTRICO ULTRA COMPACTO PLEGABLE EN 5 PASOS - listo cuando lo necesites, recogido cuando no. Este compacto patín eléctrico se pliega en 5 sencillos pasos para caber en un armario, maletero o portaequipajes, y así llevarlo a cualquier lugar
  • REVOLUCIONARIA POSICIÓN DE AVANCE - A diferencia de los patinetes eléctricos convencionales, Flex apuesta por una atrevida nueva corriente. Su posición frontal distribuye tu peso uniformemente, brindando una estabilidad y control sin igual
  • POTENCIA DE 710W Y AUTONOMÍA DE 40KM - Equipado con un potente motor de 710W, este patinete eléctrico hará de tu viaje un simple paseo, incluso en pendientes del 19%. Con su rápida aceleración y una autonomía de 40km disfrutarás de cada viaje
  • VISIBILIDAD Y RESISTENCIA AL AGUA - Conduce con una visibilidad total gracias a sus indicadores en el manillar y en los reposapiés, un faro de 150 lúmenes y una luz freno trasera. Este patín con clasificación IP65 rinde independientemente del clima
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y RENDIMIENTO - Los Scooters Eléctricos Pure están equipados con neumáticos sin cámara de 10” para un viaje suave y libre de pinchazos. Con la estabilización activa de dirección tienes el control incluso en superficies irregulares
TOP20MEJORES NOVEDADES
Caroma E22Pro Patinetes Eléctricos Adultos, 350W Motor, Largo Alcance de 30 k.m, Velocidad Máxima 25 k.m/h, Neumáticos Sólidos 9" Patinete Eléctrico Adultos (Negro)
  • 【Largo alcance y potente rendimiento del motor】 El scooter eléctrico para adultos Caroma E22 Pro funciona con un silencioso motor de 350 W. Puede disfrutar de una aceleración suave y alcanzar velocidades de hasta 20 km/h sin esfuerzo. La batería de 7,8 Ah ofrece una impresionante autonomía de 25 km por carga. Ya no tendrá que preocuparse por los desplazamientos.
  • 【Pantalla LED inteligente】 El scooter eléctrico E22 Pro está equipado con una pantalla LED inteligente que muestra la velocidad, el nivel de batería, el modo de velocidad y el control de crucero en tiempo real. El modo de control de crucero reduce la tensión en la mano derecha en trayectos largos y reduce la fatiga en trayectos largos.
  • 【Portátil y plegable】 El scooter eléctrico se puede plegar fácilmente en 3 segundos y es fácil de transportar y guardar en cualquier lugar. Con una conducción y aceleración suaves y una estructura portátil y plegable, este scooter eléctrico está diseñado para viajar de forma cómoda y eficiente. La carga máxima es de 120 kg.
  • 【Conducción segura y cómoda】 Los patinetes eléctricos están equipados con neumáticos antipinchazos de 8,5 pulgadas, que proporcionan una conducción fiable y estable, duradera y segura. Las luces LED delanteras, las luces de freno traseras y las luces de los pedales garantizan una conducción segura incluso de noche. El sistema de doble freno permite detener el scooter en cuestión de segundos.
  • 【Totalmente funcional】 El manillar del patinete eléctrico es regulable en altura (100-116 cm) y dispone de 3 modos de velocidad (10, 15, 20 km/h) para adaptar la conducción a diferentes entornos, apto para niños y adultos para desplazamientos diarios y viajes al aire libre.
TOP20MEJORES NOVEDADES
smartGyro K2 Pro Black XL - Patinete Eléctrico 48V, Batería 15.000 mAh, Autonomía 60Km, Ruedas 12", Cuádruple Suspensión, Triple Frenada, Intermitentes, App, Certificado DGT, Segunda Generación
  • Patinete eléctrico ligero con motor Brushless de 900W 48V (potencia nominal), capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación. Con certificado VMP que garantiza una movilidad segura bajo el cumplimiento de la legislación vigente
  • Batería de litio con capacidad de 15.000 mAh, consigue una autonomía de aprox 60 Km. 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport). Suspensión delantera y trasera de largo recorrido
  • Triple frenada: Freno delantero de disco, freno trasero de disco y frenada regenerativa. Con la frenada regenerativa, la energía de frenado es convertida en electricidad y se almacena en la batería del patinete para su posterior uso aumentando la autonomía
  • Ruedas neumáticas de 12", resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos; display en el manillar; intermitentes, doble foco frontal y luz de freno trasera
  • Certificado de circulación canjeable vía online y amplia red de talleres smartGyro repartidos por toda España; medidas 129,5*62,4*129 CM, Peso 22 Kg / Powered by Woxter
TOP20MEJORES NOVEDADES
E-RIDES Patinete Eléctrico Niños de 6-12 años de Edad,Patinete con Pantalla LED, Motor 130W,con assorbimento Degli urti, Doppio Sistema Frenante,Plegable Scooter, Regalo para Niños
  • [NOTA DEL PRODUCTO] - la velocidad máxima y el alcance por carga varían según varios factores, incluido el peso del conductor, la superficie de conducción, la inclinación, la temperatura ambiente, el nivel de la batería, el estilo de conducción (parada/arranque vs. crucero), etc.Apto para niños con una altura de más de 120 cm.
  • [MOTOR POTENTE] - El scooter eléctrico cuenta con un potente motor de 130W, necesita deslizar para arrancar y evitar un arranque accidental. Presione el sensor para arrancar el motor y acelerar hasta 14 km/h. La batería de litio integrada de 24V 2.5 Ah puede viajar más de 8 km, la velocidad es perfecta para niños de entre 6 y 12 años.
  • [PATINETE SEGURO PARA NIÑOS] - El patinete eléctrico para niños adopta el método de arranque por impulso auxiliar, con doble sistema de frenado + adhesivos reflectantes para parachoques + manillares antideslizantes para garantizar una conducción segura.
  • [ROBUSTO Y SEGURO] - Para una durabilidad máxima, el scooter adopta un marco de aleación de aluminio fuerte y resistente a la compresión con una larga vida útil. El e-scooter tiene ruedas de PU de alta calidad resistentes al desgaste de 6,5" y soporta fácilmente a conductores de hasta 70 kg.
  • [GARANTÍA DE CALIDAD] - Nos comprometemos a brindar un rendimiento excelente y productos de alta calidad a nuestros clientes. Ofrecemos una garantía de 12 meses o 180 días para diferentes partes del scooter eléctrico. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta o inquietud.
TOP20MEJORES NOVEDADES
E-Rides Patinete Eléctrico Niños,Patin Electrico Alcance de 6-8 KM Máx.8 km/h,Patinete Niño Luces LED Arcoíris,Patinetes Electricos 4 Alturas Ajustables,Regalo para Niños (Blanco)
  • 【Iluminación deslumbrante】El patinete electrico está equipado con una rueda trasera delantera deslumbrante y luces ambientales con tonos de arcoíris en los lados del pedal, lo que garantiza que llame la atención y amplifique la visibilidad nocturna. Estas luces alternan elegantemente entre siete colores vibrantes, inyectando una dosis extra de emoción en el viaje de su hijo.
  • 【Manillar ajustable】El manillar de aluminio es ajustable a 4 alturas diferentes (70cm, 77cm, 84cm, 89cm) para crecer con su hijo. Los patinete niño también cuentan con ruedas de PU de 5 pulgadas resistentes al desgaste, empuñaduras de goma de silicona antideslizantes y un tubo de mango en forma de T para mayor comodidad y seguridad.
  • 【Botón del sensor de paso】​Active sin esfuerzo este patin electricorde 80 W simplemente pisando el botón del sensor a 5km/h. El patinete electrico niño ofrece una velocidad máxima emocionante de hasta 5 mph y puede cubrir distancias impresionantes de 6 a 8 km con una sola carga. Es la elección perfecta para ciclistas jóvenes de 3 a 8 años, con una capacidad de peso máxima de 60 kg.
  • 【Dos formas de divertirse】Experimente lo mejor de ambos mundos con nuestro versátil patinete eléctrico, que cambia sin problemas entre los modos eléctrico y manual, ofreciendo a su hijo una gama de opciones emocionantes para disfrutar. El sensor de gravedad trasero integrado garantiza una desaceleración suave, mientras que el fiable freno trasero garantiza una parada segura y rápida para mayor seguridad.
  • 【El mejor regalo para niños】​Este patinetes electricos para niños es el regalo navideño por excelencia. Abre la puerta a un mundo encantador de aventuras ilimitadas. A medida que sus hijos se embarcan en viajes emocionantes con este scooter, no sólo se lo están pasando en grande, sino que también están desarrollando en secreto habilidades vitales como el equilibrio y la coordinación.
TOP20MEJORES NOVEDADES
BiweyiLI Patinete Electrico Adultos, 10'' Scooter Eléctrico Plegable, Patinete Electrico con 500W Motor,Larga Duración de 30 km, Velocidad Máx 25km/h, Control de Crucero y App
  • 【Motor Potente】: Descubre la potencia de nuestro patinete electrico adultos con su potente motor de 500 W, velocidad máxima de 25 km/h, rápida aceleración y par. Se pueden ajustar 3 niveles de velocidad. (Los datos anteriores pueden variar según las condiciones de conducción, el peso del ciclista, el clima y el mantenimiento adecuado).
  • 【Batería de Larga Duración】: Disfruta del poder de nuestra batería de litio de alta seguridad de 36 V 10 Ah. Recorre fácilmente hasta 30 km con una carga completa (se aplican condiciones de peso y camino). Di adiós a los largos desplazamientos en el tráfico y abraza una alternativa ecológica para tus desplazamientos diarios en nuestra patinete electrico adultos.
  • 【Sistema de Frenado Seguro】: Freno electrónico delantero y freno de disco trasero: garantizan una mayor seguridad durante la conducción en nuestra trotinete electrica adulto. Dile adiós a las preocupaciones por los pinchazos con nuestros neumáticos antipinchazos de panal de abeja, diseñados para ofrecer un rendimiento confiable y una conducción sin preocupaciones.
  • 【Pantalla LED y Luces】: Con una amplia pantalla LED que ofrece una visibilidad clara, incluso en condiciones de luz solar intensa, nuestra scooter eléctrica para adultos cuenta con luces LED delanteras para una conducción nocturna segura. Las flechas indicadoras en el scooter eléctrico adulto brindan instrucciones precisas, mientras que las luces traseras parpadean al frenar, aumentando la seguridad en la carretera.
  • 【Certificado y Probado】: Construido con materiales de alta calidad y diseñado para durar, nuestro patinete electrico adultos está certificado CE/ROHS/fcc/MSDS/UN38.3, garantizando la conformidad con los estándares de seguridad y calidad más rigurosos. Elige la tranquilidad con nuestro monopatín confiable y resistente.
TOP20MEJORES NOVEDADES
OCEAN DRIVE - Patinete Eléctrico E5 MAX - Neumáticos Honeycomb 8,5" - Motor 250W, 10 Ah - 4 Velocidades, MAX 25km/h - Autonomía 40km - IPX5 - Adulto - Negro
  • Motor de 250W: el patinete eléctrico E5 Max cuenta con una potente batería de 10 Ah y un motor de 250W para facilitarte el día a día. Gracias a su potencia, podrás subir pendientes de un 15% sin el menor esfuerzo
  • Autonomía de 40 km y neumáticos ultrarresistentes: cuenta con este e-scooter para llegar a donde quieras cada día gracias a su gran autonomía. Con tecnología Honeycomb, los neumáticos de 8,5" son antipinchazos y absorben las irregularidades del suelo
  • Seguridad garantizada para tus desplazamientos urbanos: los frenos electrónicos ABS en la parte delantera del patinete y los frenos de disco en la parte trasera garantizan un frenado seguro y eficaz. El E-scooter debe utilizarse con equipo de protección
  • Velocidad de 25 km/h, plegable: puede ir a una velocidad de 25 km por hora. Facilitará todos tus desplazamientos y te llevará a cualquier parte en un abrir y cerrar de ojos. Además, se pliega fácilmente para un transporte y almacenamiento cómodos
  • Estanqueidad IPX5: gracias a su alto grado de estanqueidad IPX5, este patinete eléctrico es especialmente resistente al agua y al polvo. Es ideal para todos tus desplazamientos, incluso cuando llueve
TOP20MEJORES NOVEDADES
OCEAN DRIVE - Patinete Eléctrico E9 MAX LS - Neumáticos Honeycomb 10" - 350W, 10 Ah - 4 Velocidades, MAX 25km/h - Autonomía 40km, Luces - Adulto - Negro
  • Motor de 350W: el patinete eléctrico E9 MAX LS cuenta con una potente batería de 10 Ah y un motor de 350W para facilitarte el día a día. Gracias a su potencia, podrás subir pendientes de un 15% sin el menor esfuerzo
  • Autonomía de 40 km y neumáticos ultrarresistentes: cuenta con este e-scooter para llegar a donde quieras cada día gracias a su gran autonomía. Con tecnología Honeycomb, los neumáticos de 10" son antipinchazos y absorben las irregularidades del suelo
  • Frenos y luces de dirección para mayor seguridad: los frenos ABS electrónicos en la parte delantera del patinete y los frenos de disco en la parte trasera garantizan un frenado seguro y eficaz. Las luces de dirección integradas aumentan la seguridad
  • Velocidad de 25 km/h, plegable: puede ir a una velocidad de 25 km por hora. Facilitará todos tus desplazamientos y te llevará a cualquier parte en un abrir y cerrar de ojos. Además, se pliega fácilmente para un transporte y almacenamiento cómodos
  • Estanqueidad IPX5: gracias a su alto grado de estanqueidad IPX5, este patinete eléctrico es especialmente resistente al agua y al polvo. Es ideal para todos tus desplazamientos, incluso cuando llueve
TOP20MEJORES NOVEDADES
OCEAN DRIVE - Patinete Eléctrico X9 Plus - Neumáticos Antipinchazos 10" - Motor 500W, 15,6 Ah - Velocidad Máx. 25km/h - Autonomía 65km - IPX5 - Adulto - Negro
  • Motor de 500W: el patinete eléctrico X9 Plus cuenta con una potente batería de 15,6 Ah y un motor de 500W para facilitarte el día a día. Gracias a su potencia, podrás subir pendientes de un 25% sin el menor esfuerzo
  • Autonomía de 65 km y neumáticos resistentes: con su gran autonomía, puedes confiar en este e-scooter para desplazarte a diario (trabajo, paseos, de noche...). Sus neumáticos de 10" son resistentes a los pinchazos y aptos para todo tipo de suelos
  • Seguridad garantizada para tus desplazamientos urbanos: los frenos de disco en la parte delantera del patinete y los frenos electrónicos ABS en la parte trasera garantizan un frenado seguro y eficaz. El E-scooter debe utilizarse con equipo de protección
  • Velocidad de 25 km/h: este patinete para adultos alcanza una velocidad máxima de 25 km por hora. Facilitará todos tus desplazamientos urbanos y te llevará a todas partes en un abrir y cerrar de ojos
  • Estanqueidad IPX5: gracias a su alto grado de estanqueidad IPX5, este patinete eléctrico es especialmente resistente al agua y al polvo. Es ideal para todos tus desplazamientos, incluso cuando llueve
TOP20MEJORES NOVEDADES
OCEAN DRIVE - Patinete Eléctrico S9 Pro LS - Neumáticos Honeycomb 8,5" - Motor 350W, 10 Ah - 3 Velocidades, MAX 25km/h - Autonomía 35km - IPX5 - Adulto - Negro
  • Motor de 350W: el patinete eléctrico S9 Pro LS cuenta con una potente batería de 10 Ah y un motor de 350W para facilitarte el día a día. Gracias a su potencia, podrás subir pendientes de un 15% sin el menor esfuerzo
  • Autonomía de 35 km y neumáticos ultrarresistentes: cuenta con este e-scooter para llegar a donde quieras cada día gracias a su gran autonomía. Con tecnología Honeycomb, los neumáticos de 8,5" son antipinchazos y absorben las irregularidades del suelo
  • Seguridad garantizada para tus desplazamientos urbanos: los frenos electrónicos ABS en la parte delantera del patinete y los frenos de disco en la parte trasera garantizan un frenado seguro y eficaz. El E-scooter debe utilizarse con equipo de protección
  • Velocidad de 25 km/h: este patinete para adultos alcanza una velocidad máxima de 25 km por hora. Facilitará todos tus desplazamientos urbanos y te llevará a todas partes en un abrir y cerrar de ojos
  • Estanqueidad IPX5: gracias a su alto grado de estanqueidad IPX5, este patinete eléctrico es especialmente resistente al agua y al polvo. Es ideal para todos tus desplazamientos, incluso cuando llueve
TOP20MEJORES NOVEDADES
ZWHEEL ZRINO Duo MAX | Patinete Eléctrico Adultos Homologado DGT con Doble Motor - 2x1000W MAX, 70km Autonomía, Cuádruple Suspensión Híbrida, Ruedas 10" Offroad, IP54 - Todoterreno
  • 【HOMOLGADO DGT & INTERMITENTES】El patinete electrico para adultos ZRino Duo Max cumple con la homologación exigida por la Dirección General de Tráfico de España (DGT) y viene con intermitentes. Disfruta de un patinete único 100% homologado.
  • 【REGENERACIÓN AL FRENAR = MÁXIMA AUTONOMÍA】Una batería de 20Ah con celdas de alto rendimiento (HPB) y el sistema de regeneración de energía al frenar (AER) permiten que nuestro scooter electrico recorra distancias de hasta 70 km con una potencia máxima de 2000W y 25km/h de velocidad punta.
  • 【CUÁDRUPLE SUSPENSIÓN HÍBRIDA - DELANTERA Y TRASERA】La cuádruple suspensión hidráulica y de muelles (híbrida) en horquilla delantera, junto a unos neumáticos tubeless de 10" garantizan una óptima experiencia de conducción de nuestro patín eléctrico en vías mal pavimentadas o adoquinadas.
  • 【PANTALLA MUTLIFUNCIONAL COMPLETA】Olvídate de las pantallas pequeñas de otros patinetes, en ZWHEEL hemos incluído una pantalla del tamaño de un móvil con toda la información que necesitas, y botones de función desde donde controlarlo todo.
  • 【GARANTÍA 5 AÑOS】¿Problemas con el patinete? En ZWHEEL somos la primera marca en España en ofrecer 5 años de garantía y con talleres nacionales. Simplemente contacta con nosotros por Amazon, nosotros nos encargamos del resto.
TOP20MEJORES NOVEDADES
ZWHEEL ZLIONX MAX | Patinete Eléctrico Adultos Homologado DGT - 800W MAX, 40km Autonomía, IP54 Resistencia Agua, Ruedas 10' Antipinchazo - Frenos de Disco y Eléctricos - App, Pantalla, 4 Velocidades
479 Opiniones
ZWHEEL ZLIONX MAX | Patinete Eléctrico Adultos Homologado DGT - 800W MAX, 40km Autonomía, IP54 Resistencia Agua, Ruedas 10" Antipinchazo - Frenos de Disco y Eléctricos - App, Pantalla, 4 Velocidades
  • 【HOMOLGADO DGT & INTERMITENTES】El patinete electrico para adultos ZLionX Max cumple con la homologación exigida por la Dirección General de Tráfico de España (DGT) y viene con intermitentes. Disfruta de un patinete único 100% homologado.
  • 【REGENERACIÓN AL FRENAR = MÁXIMA AUTONOMÍA】Una batería de 12Ah con celdas de alto rendimiento (HPB) y el sistema de regeneración de energía al frenar (AER) permiten que nuestro scooter electrico recorra hasta 40 km con un motor de tracción trasera de 800W potencia máxima y 25km/h de velocidad punta.
  • 【DOBLE SUSPENSIÓN HIDRÁULICA - DELANTERA Y TRASERA】La doble suspensión hidráulica en horquilla delantera y la suspensión trasera garantizan la comodidad y seguridad durante la conducción de nuestro patín eléctrico en vías mal pavimentadas o adoquinadas.
  • 【RUEDAS ANITPINCHAZO 10"】Nuestros neumáticos sólido antipinchazo de 10" garantizan que la experiencia de conducción de nuestro patín eléctrico sea seguro y conveniente.
  • 【GARANTÍA 5 AÑOS】¿Problemas con el patinete? En ZWHEEL somos la primera marca en España con 5 años de garantía* y talleres nacionales. Simplemente contacta con nosotros por Amazon, nosotros nos encargamos del resto.
TOP20MEJORES NOVEDADES
E-RIDES Patinete Eléctrico para Niños 8 Años o Más, 250W Motor,Lámpara de Arco Iris de Color, Pantalla LED, Máx.25 km/h,Altura Ajustables, Plegable Patinete Electrico Niño, Regalo Ideal para Niños
  • 【PANTALLA LED Y MOTOR-BATERÍA POTENTE】 Experimenta un paseo de vanguardia con el panel de instrumentos LED de nuestra patinete electrico niño. El potente motor trasero de 8 pulgadas garantiza un rendimiento excepcional. La pantalla LED no solo añade un toque futurista, sino que también proporciona información en tiempo real sobre la velocidad, la marcha y el nivel de la batería.Eleva la experiencia de conducción de tu hijo con un motor respaldado por tecnología avanzada de baterías.
  • 【LUZ LED COLORIDA】 Ilumina el camino con las luces LED delanteras de nuestras patinete eléctrico, asegurando una visibilidad clara durante cada paseo. Las luces arcoíris en el lateral del pedal no solo añaden un toque de color, sino que también mejoran la seguridad. La luz de freno trasera, diseñada para parpadear al frenar, ofrece una capa adicional de protección, asegurando paseos nocturnos elegantes y seguros.
  • 【ALTURA AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Adapta el patinete electrico niños a la altura de tu hijo con un manillar ajustable que va desde 90 hasta 112 cm, adecuado para niños con alturas entre 1.3 m y 2 m. El diseño plegable, con una capacidad máxima de carga de 120 kg, garantiza una portabilidad y almacenamiento sencillos. Ya sea ajustando la altura o plegándolo para transportarlo, nuestro patinete se adapta sin problemas a las necesidades de tu hijo.
  • 【SISTEMA DE DOBLE FRENO】 Abraza un nuevo nivel de seguridad con el sistema de doble freno de nuestras patin electrico para niños. El sistema de freno eléctrico garantiza una parada rápida y segura, mientras que el freno de guardabarros trasero evita salpicaduras en condiciones húmedas. Dos sistemas de freno trabajando en armonía proporcionan a tu hijo una experiencia de conducción segura y confiable.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Tu satisfacción es nuestra prioridad. Experimenta tranquilidad con nuestro servicio postventa dedicado. Si encuentras algún problema, nuestro equipo profesional está listo para ayudarte de inmediato. Creemos en brindar el más alto nivel de servicio para abordar tus inquietudes y garantizar una experiencia de conducción sin problemas para tu hijo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
RCB Patinetes eléctricos, Scooter eléctrico Ultra portátil con aplicación, Control de Crucero, 3 Modos de Velocidad, Pantalla LCD, método de Plegado Innovador, Scooter eléctrico para Adultos
  • ➤➤Control mediante aplicación: El R13 es un scooter eléctrico habilitado para aplicaciones que funciona con dispositivos Android/iOS. La aplicación permite la navegación, configuración de información personal, visualización de la distancia recorrida, velocidad, uso de la batería e indicación de fallos.
  • ➤➤Motor de cobre puro: El motor del scooter eléctrico utiliza una bobina de cobre puro de alta calidad que tiene ventajas como una larga vida útil, eficiente conversión de energía cinética y buenas propiedades de resistencia a la temperatura y disipación de calor. La potencia máxima del motor alcanza los 350W. Rango de carga de hasta 100KG.
  • ➤➤Sistema inteligente de gestión de batería (BMS): Con este sistema, su batería estará completamente protegida: protección contra la temperatura, protección contra cortocircuitos, protección contra sobre corriente, protección de salida y protección contra sobre carga.
  • ➤➤Ultra portátil: Este scooter tiene un diseño portátil y plegable. Equipado con una batería de 6.6Ah que ofrece alrededor de 20 km de autonomía, una velocidad máxima ajustada a 25 km/h garantiza seguridad y estabilidad. El nuevo material endurecido no solo asegura la durabilidad sólida del scooter, sino que también aumenta la portabilidad. Pesa solo 12.11 kg (26.70 lbs), llévalo y disfruta de un viaje feliz y relajante.
  • ➤➤Control de crucero inteligente y absorción de impactos cómoda: Mantener la misma velocidad durante 6 segundos ingresará automáticamente en el control de crucero. Esto reduce notablemente la fatiga del conductor y ahorra energía durante un viaje largo. Además, este scooter tiene amortiguadores mejorados y está equipado con las últimas llantas de panal de 8.0 pulgadas para garantizar una experiencia de conducción cómoda.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Patinete eléctrico Plegable para Adultos, Batería de Clase A de 10,4Ah Autonomía 25~35Km, Conexión App Donar Cerradura y Soporte para teléfono
  • Múltiples almacenes europeos, elegiremos el almacén más cercano a usted para enviar la mercancía, el tiempo de procesamiento es de 2 días hábiles.
  • Motor de alto rendimiento, cuatro marchas conmutables, velocidad máxima de hasta 20 km / h (desbloqueable) .
  • Batería de clase A: autonomía de hasta 30-40 km (dependiendo de las condiciones de la carretera, la altura y el peso).
  • Gestor de transporte con conexión a la aplicación inteligente. Programa de aplicación de enlace tendrás acceso a una gran variedad de funciones útiles. Entre ellas se incluye la posibilidad de ver el kilometraje y la electricidad restante, bloquear el patinete a distancia y actualizar el firmware. Se trata de un centro de gestión de patinetes integral que te ayudará a sacar el máximo partido a tus viajes.
  • Garantía post-venta: Seguiremos de cerca la logística después de la entrega. Si tiene algún problema después de recibir la mercancía, póngase en contacto con nosotros a tiempo, le ayudaremos a resolverlo en 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
ALLMOVE X3 Pro Patinete Eléctrico Niños 4 a 8 Años, con Rueda de Colores y Luces de Cubierta, Altura Ajustable, Alcance de 8 km, Patinete Electrico Niño hasta 8 km/h, Sensor Inteligente, Mejor Regalo
  • 【Cómodo y Seguro】El patinete eléctrico para niños X3 goza de un diseño exterior pensado para niños, con plataforma antideslizante y manillar de silicona suave para asegurar un agarre fiable. El motor silenciosos de 100W sin escobillas alcanza hasta una distancia de 8 km y una velocidad de 8 km/h, sin preocuparse porque vaya demasiado rápido. ¡Ideal para niños a partir de 4 años, para que conduzcan a una velocidad segura! Freno trasero de alto rendimiento para detener rápidamente el patinete.
  • 【Los Niños Aman el Divertido Patinete】Luces LED de colores y luces en los pedales al conducirlo, seguro que emociona y divierte a los pequeños exploradores y brillantes estrellas entre sus amigos. Se puede usar tanto como patinete de pie como eléctrico, diferentes formas de diversión como prefieras.
  • 【Fácil de Usar】 ¡Es muy fácil de montar, tan solo coloca unos cuantos tornillos y tu patinete estará listo para funcionar! Patinete eléctrico para niños entre 4 y 8 años (carga máxima de 50 kg) equipado con un manillar de altura ajustable para adaptarse mejor a los niños según crecen, y su diseño ligero (solo 3.9 kg) hace que sea más fácil de manejar.
  • 【Nueva Tecnología de Arranque Inteligente】El patinete acelera suavemente con un sensor en la plataforma, y los niños simplemente pisan el sensor para arrancarlo sin necesidad siquiera de acelerador. La nueva tecnología hace que el X3 Pro sea un patinete motorizado fácil de controlar.
  • 【Un mayor valor a largo plazo para ti】ALLMOVE se basa en el trabajo por una experiencia inteligente, segura, cómoda y divertida de conducción. Escríbenos por correo electrónico para registrar la devolución en 30 días y del servicio local de garantía por 12 meses. NOTA: Se requiere supervisión por un adulto y recomendamos llevar siempre equipamiento de protección al conducirlo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Patinete Eléctrico Adulto, Hotplex Electric Scooter 25km de Autonomía, Motor de 350 w, Plegable, de 8,5 Pulgadas, Capacidad de Carga 120 kg, Sistema de Frenado Doble y Control por Aplicación(Red)
  • 【Rueda motorizada mejorada】 cuenta con un motor sin escobillas mejorado de 350 vatios con tracción delantera más potente.
  • 【Rendimiento de la batería】 gracias a la batería de gran capacidad, nuestro patinete eléctrico puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h (es necesario configurarlo en la Aplicación). La batería tiene una autonomía de hasta 20-25 km con una sola carga.
  • 【Aplicación inteligente】 simplemente empareja la aplicación del patinete eléctrico con tu teléfono inteligente y usa la aplicación para bloquear/desbloquear, encender/apagar la luz, las marchas, el modo de arranque (arranque desde cero o distinto de cero), control de crucero, etc.
  • 【Neumáticos macizos libres de mantenimiento】 patinete eléctrico con neumáticos macizos de estructura alveolar de 8,5 pulgadas de alta elasticidad y resistencia al desgaste.
  • 【Scooter eléctrico para adultos enviado desde Polonia】 nuestros clientes generalmente reciben los scooters eléctricos en 3 a 6 días y los scooters eléctricos cumplen con la certificación aprobada UL2272/CE/FCC/RoHS.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
smartGyro K2 Titán C - - Patinete Eléctrico 48V, Batería 13.000 mAh, Autonomía 50Km, Ruedas de 10" N & smartGyro Casco Inteligente - Smart Helmet Pro con luz de Frenado Automática
  • producto 1: Patinete eléctrico para adultos con un motor de 48V y una batería de 13 Ah con alta autonomía. Velocidad máxima de 25 Km/h. Podrás subir cuestas pronunciadas sin esfuerzo
  • producto 1: Doble suspensión delantera y trasera con doble amortiguador proporcionan una óptima absorción de baches e irregularidades en el terreno, otorgando una calidad de rodadura adecuada
  • producto 1: 4 intermitentes (2 en las empuñaduras y 2 en la parte trasera) seleccionables desde el manillar, foco frontal de alta luminosidad y luz de freno trasera. Medidas 124x17x117cm / Peso 20 Kg
  • producto 2: Casco inteligente con iluminación led delantera y trasera e intermitentes seleccionables desde su mando de control para el manillar. Con funciones de seguridad avanzada, incorpora un sensor que activará las luces traseras en caso de frenada. Incluye conectividad por Bluetooth, para que puedas escuchar música o responder llamadas gracias a sus altavoces y micrófonos incorporados
  • producto 2: Construido en EPS+ PC, materiales resistentes a los impactos, batería de 1000 mAh con toma de carga Micro USB, cintas ajustables y esponjas interiores suaves y transpirables

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados