Pie de salon

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Els Banys Disk, lámpara pie salón LED SMD 18W Pantalla Superior, Lector articulado 5W, Regulable Intensidad luz. 180 cm Altura. 3000k, 1600 lumens, 20 W, Oro Viejo, 400
  • Lámpara pie, lámpara pie salón LED SMD acabado oro viejo 18W pantalla superior, lector articulado 5W, luz regulable intensidad luz. 180 cm altura. 3000k, 1600 lumens
  • Lector LED articulado 5W
  • material: metal
  • Acabado oro viejo
  • Luz regulable
RebajasTOP20MEJORES
dodocool Lámparas de Pie LED,4 Temperaturas de Color y 4 Brillo Ajustable Lampara de Pie,Vida Util Larga Luz de Piso de Control Táctil,Luz cuidado Ojos,Bajo Consumo,Lampara de Pie Salon,360 °Ajustable
  • 💡【Temperatura de color del LED ajustable】lampara de pie tiene 4 colores diferentes y configuraciones de temperatura ajustables, blanco frío, blanco natural, blanco cálido y color cálido (de 2500K a 5500K), establece una luz cálida para brindarte dulzura por la noche al mismo tiempo , lampara de pie tiene una función de memoria. La próxima vez que encienda la bombilla, la bombilla permanecerá en el indicador previamente configurado.
  • 💡【Función de atenuación continua y protección ocular con interruptor táctil】dodocool lampara de pie led regulable Use controles táctiles para ajustar interruptores y configuraciones. El brillo se puede ajustar tocando para lograr un brillo del 10% al 100%. Puedes leer libros, ver películas, dormir, etc. Fácil de aprender y trabajar, puede usar la lámpara a gusto, la luz no dañará sus ojos
  • 💡 [Ahorro de energía programado] Toque la luz dos veces para que se apague automáticamente durante 10 y 40 minutos. Antes de acostarse por la noche, puede programar el tiempo de apagado con anticipación en lugar de levantarse para apagar las luces. lampara de pie led regulable utiliza luces LED cálidas y suaves para hacer la iluminación más completa. 2000 lúmenes de iluminación reducen el consumo de energía en un asombroso 80%
  • 💡【Cuello Flexible】El cuello de cisne es flexible y giratorio, lo que puede ajustar fácilmente el ángulo de luz y enfocar la luz brillante en la dirección ideal. El rango de iluminación se puede cambiar para iluminar fácilmente la sala de estar, el lugar de trabajo y todos los rincones para satisfacer sus necesidades de iluminación. Disfrute de una iluminación uniforme sin parpadeo y deslumbramiento, lo que puede evitar efectivamente la fatiga ocular causada por el parpadeo y el deslumbramiento.
  • 💡【Montaje sencillo y garantía postventa perfecta】El manual indica claramente el método de montaje, y la operación es muy sencilla y fácil de entender. La lámpara de pie Dodocools es una fuente de luz minimalista y de alta calidad de estilo escandinavo, adecuada para su dormitorio, estudio, sala de estar, sala de masajes, etc. Puede traer luz cálida a su habitación sin ocupar mucho espacio. Están en todas partes, así que si tienes alguna pregunta, contáctanos.
RebajasTOP20MEJORES
Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas, atenuación, metal
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
TOP20MEJORES
SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)
  • 【Dos puertos USB de Carga y un Cajón】La lampara de pie salon tiene 2 puertos USB de carga, podrá recargar sus dispositivos móviles, incluidos iPhone y Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad. La lamparas de pie con estantes tiene un cajón donde podrá guardar cosas pequeñas y mantener la organizacion.
  • [Contiene bombilla E27 de temperatura de tres colores] La lamparas de pie para salon contiene una bombilla LED de 9W y 800LM, que ahorra energía y es duradera, y su vida útil puede alcanzar las 3000 horas. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, y la temperatura de color se puede cambiar según la escena. Ya sea que se utilice como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lampara pie cubre todos los escenarios.
  • [Madera maciza / diseño clásico] Las varas de la lámpara están hechas de madera maciza, lo que se converierte en una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y confortable, además de proteger sus ojos. El diseño minimalista y clásico muestra la elegancia y la simplicidad del estilo asiático clásico, por lo que lalámpara de pie se puede combinar con diferentes estilos de hogar.
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] La lampara salon tiene tres estantes, los cuales puede usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámparas de pie para salon, un estante de almacenamiento, sino también un estante de exhibición práctico y estiloso. Las lámparas de pie son adecuadas para diferentes escenas, como sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, etc.
  • [Fácil de montar] La lampara salon de pie está equipada con instrucciones de instalación, tutoriales de instalación en vídeo y herramientas. Se puede montar perfectamente con una sola persona. Nuestra lámpara de pie salon soporta 10 kg. Se recomienda colocar elementos más pesados en la parte inferior para aumentar la estabilidad de lampara pie salon. Insistimos ofrecer calidad y el servicio, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20MEJORES
HOMCOM Lámpara de Pie con Estantería Alta de 3 Niveles con Bombilla para Salón Dormitorio Adornos Estantería Moderna para Sala Estante de Exposición Blanco y Negro 26x26x160cm
  • ✅ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • ✅CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • ✅PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • ✅VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
TOP20MEJORES
Lámpara de Pie, Lámpara de Pie Salon LED con Pantalla Colgante,E27 Enchufe Desmontable,para Salón, Dormitorio, Oficina(9W Luz Cálida LED Bombilla Incluida)
  • Lámpara de pie de 1,6 metros de alto: la lámpara de pie sencilla y elegante se adapta a cualquier habitación, es tanto práctica como decorativa.
  • Incluye bombilla LED de 9 W de color blanco cálido: luz brillante, acogedora y hermosa que crea un espacio cómodo en el que los amigos y la familia se sienten como en casa.
  • Rápido y fácil de montar: fácil de montar y se puede colocar en cualquier habitación de la casa. Con 4,65 kg de peso, puedes moverlo fácilmente en cualquier lugar.
  • Práctico interruptor de encendido/apagado: dispone de un práctico interruptor de pie en el cable para encender y apagar la iluminación.
  • ⭐【2 años de garantía】: sin duda le ayudaremos si tiene un problema con la lámpara de pie.
TOP20MEJORES
Lámpara de pie, Luz de Piso LED 30W con Lámpara de Lectura Flexible de 7W, 3 Temperaturas de Color, Luz Cuidado Ojos, Bajo Consumo, Control Remoto, para Salón, Dormitorio, Oficina, Hotel
  • 【30W+7W Más brillante que otros】Super bright Floor Lamps es suficiente para iluminar su dormitorio, sala de estar, estudio, trabajo, lectura, enfermería, etc. La larga vida útil y el bajo consumo de energía de la lámpara de pie pueden durar más de 50.000 horas sin quemarse ni sobrecalentarse. Las luces LED de bajo consumo pueden ayudarle a reducir sus facturas de electricidad hasta en un 80%.
  • 【Advanced Remote Control & Touch Control】KARY led floor lamp incluye un control remoto, puede controlarlo libremente sin dejar su sofá o cama caliente. El mando a distancia tiene un diseño magnético, que se puede fijar a la lámpara, lo que puede reducir la pérdida del mando a distancia y ahorrar la posibilidad de espacio. Por supuesto, también se puede controlar a través del Touch Control del cuerpo de la lámpara.
  • 【3 Temperatura de color y gran escala regulable】La moderna lámpara de pie ofrece 3 niveles de temperatura de color desde el blanco cálido hasta el blanco frío (3000K-6000K), también puede ajustar el brillo gradualmente de 0% a 100% según sus necesidades. Esto le permite ajustar libremente la luz adecuada para su entorno de aplicación. La lámpara de pie tiene una función de memoria, que restablece el ajuste de luz anterior.
  • 【Fácil de montar y encaja perfectamente】La lámpara de pie de la sala de estar es fácil de instalar y funciona perfectamente en su oficina, sala de masaje o spa, den, dormitorio, vestíbulo o dondequiera que usted necesite. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
  • 【Diseño moderno y seguridad confiable】Minimalista y estilo nórdico, Hecho de material metálico de alta calidad y superficie mate, no sólo hermoso, sino también antideslizante, resistente al desgaste y buena disipación de calor. Además, la base ponderada se ha incrementado para garantizar la estabilidad y evitar las caídas.
TOP20MEJORES
Lampara de pie LED ANTEN LATONA | 30W+5W, con Luz de Lectura | Regulable 4 Temperaturas de Color, con Mando a Distancia | Níquel Moderno | para Salón, Dormitorio, Oficina, Hotel | Diseño 2021
  • 𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗘𝗹𝗲𝗴𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗡𝗼𝗯𝗹𝗲 | Esta elegante lámpara de pie es muy brillante y se compone de un foco de techo de 30 W (2000 lúmenes) y una lámpara de lectura de 5 W (300 lúmenes). El diseño minimalista es adecuado para diferentes estilos de decoración. Tal vez sea la mejor lámpara de pie para tu salón, dormitorio, estudio.
  • 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗯𝗿𝗶𝗹𝗹𝗼&𝘁𝗲𝗺𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 | Diseño de regulación continua, el botón superior controla la lámpara de lectura. Presiona brevemente para encender/apagar y ajustar la temperatura de color del blanco cálido blanco neutro blanco frío. Pulsa larga para ajustar el brillo (10% -100%). Además de los botones táctiles, también puedes controlar todos estos mediante el mando a distancia. [Alcance del mando a distancia <10 metros]
  • 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗔́𝗻𝗴𝘂𝗹𝗼 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 | El ángulo de ajuste horizontal es de 350 ° y el ángulo de ajuste vertical es de 85 °, lo cual es bueno para iluminar diferentes áreas de la habitación. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo requerido, lo que es muy adecuado para leer y trabajar.
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮𝗿 | Esta lámpara de pie utiliza una pantalla de PMMA con alta transmisión de luz para reducir la luz, evitar el deslumbramiento y proteger los ojos. Material de metal grande con buena disipación del calor, no se calienta después de un uso prolongado. El tiempo de trabajo es de 50.000 horas, es decir, funciona 10 horas al día y también puede acompañarse durante 10 años.
  • 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿𝗮́𝘀 | 1 Lámpara de pie LED Regulable de color Níquel + Mando a Distancia + Manual+Servicio al cliente sin preocupaciones y amigable en 24 horas+2 años de Garantía. *Nota: El mando a distancia requiere 2 pilas AAA (no suministradas).
TOP20MEJORES
Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes, Lámpara de Piso 1,6m, Luz de Pie para Salón con Estante, Lámpara de Pie Retro para Salón Dormitorio Estudio Estantería Lámpara de Noche, E27 Casquillo
  • 🔮[ Lámpara de pie multifuncional ]: Con una pantalla de tela TC y grano de madera, la lámpara de pie de tres niveles tiene un aspecto simple y elegante y se adapta a cualquier estilo decorativo moderno, rural y próximo. Los clips personalizados pueden fijar fácilmente el alambre a la barra de la lámpara para reducir la redundancia del cable y darle un toque de belleza.
  • 🔮[ Luz Suave y Protección Ocular ]: la luz penetra a través de la pantalla de la lámpara, es suave y cómoda para evitar la fatiga ocular Esta lámpara de pie para estantería está equipada con un casquillo E27, por lo que puede satisfacer tus necesidades de iluminación local. Puedes elegir entre una lámpara LED, incandescente o CFL con cambio de color blanco cálido o RGB. Pero máximo bombilla no más de 60 W.
  • 🔮[Visualización de Libertad y Almacenamiento ]: el espacio en el estante puede realizar su función de almacenamiento y visualización. Se pueden colocar libros, marcos de fotos, coleccionables, macetas, jarrones y plantas. Puedes colocar fácilmente 2,25 kg de peso para cada estante sin preocuparte por agitar.
  • 🔮[Fácil Montaje y Amplia Aplicación ]: fácil de instalar, simplemente atornilla los tornillos, coloca la pantalla de la lámpara blanca. Bonitas y prácticas lámparas de pie se pueden colocar junto al sofá, la televisión, el acuario en el salón, el dormitorio, etc. para satisfacer tus necesidades de decoración del hogar.
  • 🔮[ Lámpara de Pie con Estante de Madera Dimensiones ]: Medidas totales:160 cm x 26 cm x 26 cm. Pantalla: 36,8 cm x 21,6 cm x 21,6 cm. Interruptor de pared y enchufe inteligente. Toma bombilla: E27, Capacidad: 60W(MAX) (bombilla no incluida).
RebajasTOP20MEJORES
HOMCOM Lámpara de Pie Moderna para Dormitorio Estudio Salón con Luces E27 40W y Pulsador de Pie con Base de Acero Inoxidable 120cm Color Blanco
  • ✅MODERNA Y ELEGANTE: Lámpara de pie con diseño alargado y una altura de 120cm. Cuenta con una pantalla de poliéster blanca y una base de acero inoxidable plateado. Se adapta perfectamente a cualquier espacio interior: sala de estar, dormitorio, comedor, etc.
  • ✅AMBIENTE ACOGEDOR: La lámpara está cubierta de tela de poliéster con forma redondeada, por lo que da una luz suave y agradable.
  • ✅INTERRUPTOR A PEDAL: Cuenta con un interruptor para encenderla y apagarla cómodamente. Debajo de la base de la lámpara hay unas almohadillas antideslizantes, las cuales proporcionan más estabilidad y reducen el riesgo de ralladuras en el suelo. Además, es ligera, lo que facilita su traslado.
  • ✅AHORRO DE ENERGÍA: Esta lámpara proporciona luz suficiente para iluminar la habitación. Al usar una bombilla E27, de no más de 40 vatios, da un brillo agradable y te hará ahorrar electricidad y dinero.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 16x16x120cm (LxANxAL). Potencia máxima de la bombilla: 40W. Bombilla no incluida.
TOP20MEJORES
Lampara de Pie, dodocool Lampara de Pie LED Regulable, 2800K-7000K, Hasta 2800 Lúmenes, 28W Temperatura de 4 colores Ajustable Lampara Salon
  • 💡【4 temperaturas de color disponibles, 2800K-7000K】utiliza las perlas de lámpara más avanzadas y la mejor fuente de luz. El área de iluminación puede satisfacer su sala de estar con 25-30 metros cuadrados, y puede disfrutar de la luz solar y la luz suave. Proporcione 4 temperaturas de color diferentes: blanco frío / blanco natural / blanco cálido / color cálido. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, luz suave, puede reducir la fatiga ocular causada por el parpadeo.
  • 💡【28W / 2800 lúmenes】El brillo es un 40% superior al de otras lamparas de pie, la luz LED puede proporcionar hasta 2800 lúmenes, suficiente para iluminar grandes habitaciones y dormitorios. Lampara de Pie LED Regulable de bajo consumo energético tiene una duración de más de 50.000 horas. La lámpara de pie de bajo consumo puede ayudarlo a reducir su factura de electricidad hasta en un 80%, sin que tenga que gastar dinero extra para comprar lámparas caras o exigentes.
  • 💡【Altura 70 pulgadas, ángulo ajustable y protección de la vista】Puede ajustar diferentes ángulos para evitar la luz directa. La luz de la lámpara de pie puede brillar directamente en el techo, haciendo que su habitación sea más luminosa. La vida útil de los LED es de 20 años (3 horas al día) porque no desperdician energía como CFL y lámparas incandescentes. Lampara salon puede ahorrar mucho dinero. No es necesario reemplazar la bombilla con la luz incorporada.
  • 💡【Función de sincronización y función de apagado automático】Haga doble clic en el interruptor por primera o segunda vez y la luz indicadora parpadeará (10/40 minutos en modo de suspensión y luego se apagará automáticamente). Vuelva a tocar dos veces para apagar el temporizador de 10/40 minutos y las luces cálidas para garantizar una cómoda hora de dormir. Las luces cálidas te acompañan. Ajuste de brillo continuo (5% a 100% de brillo), diferentes modos de iluminación ilimitados para que elijas.
  • 💡【Diseño de base resistente y seguro, cuello flexible y control sensible】La lámpara de pie de cuerpo entero adopta un diseño más pesado. La base más pesada pesa alrededor de 4 libras. El diseño resistente hace que sea difícil de volcar y se puede colocar con seguridad alrededor de niños y mascotas . Girando 270 grados suavemente, puede doblar y girar fácilmente la lámpara para que pueda girar fácilmente. lampara de pie es muy adecuada para su oficina, estudio, dormitorio, dormitorio.
TOP20MEJORES
Tomshine Lámpara de pie de madera con Control Remoto con Estantes Decorativos, Atenuador Dimmer Continuo 3 Temperaturas de Color para Dormitorio, Salón, Hotel(Bombilla Incluida) (Blanco)
  • [Lámpara de pie multifuncional]: Lámpara de pie moderna, con 3 expositores de estructura de madera independientes. El estilo y la función de esta lámpara de pie se combinan para iluminar su habitación y también proporcionar espacio de almacenamiento o exhibición para libros, obras de arte y plantas.
  • [Modo de iluminación ajustable]: Temperatura de color 3000 – 6500 K para su opción con brillo ajustable, presión corta para paso único y presión larga para cambio continuo. Los diferentes modos de iluminación pueden satisfacer todas sus necesidades.
  • [2 métodos de control]: Interruptor de cremallera: abre / cierra la luz, cambia el color de la luz; Control remoto: use para abrir / cerrar, cambiar el modo de temperatura de color y ajustar el brillo, configurar el temporizador de 30/60 minutos.
  • [Bombilla regulable incluida]: La bombilla LED regulable de 15W puede alcanzar un brillo de 1200 lúmenes. La pantalla de tela suaviza la luz y te hace sentir cómodo y relajado.
  • [Diseño clásico]: Esta hermosa lámpara de pie de Tomshine adopta un diseño clásico, que es muy adecuado para cualquier habitación, desde moderna a tradicional. Su diseño simple y elegante permite colocarlo fácilmente en cualquier habitación de la casa. Muy indicado para dormitorios, salones y hoteles u otros lugares que necesiten decoración e iluminación.
TOP20MEJORES
Reality Dezwo - Lámpara de pie de color titan con interruptor de pie incorporado. Necesaria 1 bombilla E27 de de máximo 100W excluida
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesaria 1 bombilla E27 de de máximo 100W excluida
RebajasTOP20MEJORES
Lámpara de Pie OUTON, 30 W/2400 lm, Moderna Lámpara de Pie LED, regulable sin niveles, con 3 Temperaturas de Color, Control Remoto y táctil, para Salón, Dormitorio, Oficina, Negro
  • Función 2 en 1: nuestra lámpara de pie dispone de un mando a distancia y un control táctil, con el que puedes controlar el brillo (5%~100%) y 3 colores de luz (blanco cálido, blanco frío y luz blanca diurna). El mando a distancia magnético facilita el proceso. Se puede pegar a una placa de metal o a una nevera y facilita el encendido y apagado desde cualquier lugar (dentro de 10 m).
  • Super brillante y suave: nuestra moderna lámpara de pie dispone de una función de atenuación continua. 5 % ~ 100 % niveles de brillo te ofrecen más libertad para ajustar la luz con precisión y el estado de ánimo. La lámpara de pie funciona con luces LED de 30 W y produce 2400 lúmenes. Ya sea para leer, escribir o simplemente relajarse, la lámpara proporciona suficiente luz sin causar ningún daño a los ojos.
  • Speicher & lange Lebensdauer: Die Stehlampe verfügt über eine Speicherfunktion, mit der Sie Ihre letzte Helligkeit und Farbtemperatur speichern können, wenn Sie die Lampe wieder einschalten. Die Stehlampe hat eine erstaunliche Lebensdauer von mehr als 50.000 Stunden. Sie müssen sich nie darum kümmern, sie auszutauschen. Sparen Sie Geld und Energie und genießen Sie lang anhaltendes helles Licht.
  • Estable y seguro: la base pesada (2,5 kg) ofrece estabilidad para el cuerpo de la lámpara, no se mueve ni se vuelca fácilmente. No tienes que preocuparte de que tus hijos o tu mascota se golpeen. El cuerpo delgado de la lámpara puede deslizarse en esquinas estrechas y su base cabe debajo de la mayoría de las tumbonas y sillones de lectura, lo que te permite ahorrar mucho espacio. Además, nunca se sobrecalienta, por lo que no te quemarás cada vez que lo tocas.
  • Fácil montaje y uso: la lámpara de pie es muy fácil de montar, no se necesitan herramientas. Simplemente atornilla todas las partes del poste de la lámpara de acuerdo con las instrucciones. Pesa solo unos 3,7 kg, por lo que se puede llevar en la mano. La lámpara tiene un cable de 2,2 m de largo y, por lo tanto, se puede mover en una habitación. El cabezal de la lámpara gira 360 grados, lo que te permite ajustar fácilmente la luz según tus necesidades.
TOP20MEJORES
Anten 30W Lámpara de Pie LED con 5W Luz de Lectura, Lámpara de Pie Salón Regulable con Mando a Distancia, 3 Temperaturas de Color, Lámpara Moderna para Dormitorio, Estudio y Oficina
  • 𝟮 𝙚𝙣 𝟭 𝙇𝙖́𝙢𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙞𝙚 𝙈𝙤𝙙𝙚𝙧𝙣𝙖 -- La luz de pie Anten dispone de 2 cabezales de lámpara 30W + 5W con diferentes funciones. La lámpara principal iluminada hacia arriba se puede utilizar como lámpara de pie para iluminar su habitación, y la lámpara lateral se puede utilizar como lámpara de lectura para proporcionarle la luz adecuada cuando lea.
  • 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 & 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨 -- Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color de 3000 K (blanco cálido), 4000 K (blanco natural) y 6000 K (blanco frío). Puede configurar según sus necesidades. El brillo ajustable (10% -100%) puede satisfacer las necesidades cambiantes de diferentes escenas.
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙍𝙚𝙢𝙤𝙩𝙤 & 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙏𝙖́𝙘𝙩𝙞𝙡 -- Puede controlar fácilmente la lámpara de pie a través del control remoto sin dejar el sofá y la cama. El rango de control es de unos 10 metros. Cuando el control remoto no tiene energía, también puede controlarlo tocando el interruptor. El control remoto tiene un diseño de imán, que se puede conectar al poste de luz para facilitar su búsqueda.
  • 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 & 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 -- Esta lámpara de pie salón adopta un diseño ponderado. Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, aumentamos el peso de la base para proporcionar una buena estabilidad cuando los niños y las mascotas la golpean.
  • 𝙌𝙪𝙚́ 𝙊𝙗𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 -- 1 * Lámpara de pie LED regulable negra, 1 * Mando a distancia y 1 * Manual (incluido español). 2 años de garantía. Si tienes dudas, contáctanos. Nuestro equipo de atención al cliente siempre responderá dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20MEJORES
lampara de pie led regulable, lamparas de pie modernas ,cambio de color RGB,para salón o dormitorioRegulable y Blanco Cálido a Frío Lámpara de Pie Inteligente 18W
  • Modo música y cambio de color: Enciende el modo música. La luz para crear ambiente cambia según el tipo de música o baile, con tu voz o música, lo que te divertirá. Puedes establecer un horario adecuado para diferentes ocasiones, por ejemplo, modo de alarma o de sueño, modo de fiesta, etc. Ahorra tiempo de encendido o apagado y disfruta de tu vida inteligente.
  • Mando a distancia y regulable: Controla tu lámpara cómodamente mediante el mando a distancia y disfruta de la comodidad de este producto. La lámpara es regulable individualmente y favorece así un entorno acogedor para sentirse bien. Con brillo ajustable y millones de colores, esta lámpara de pie regulable RGB ofrece una variedad de opciones para satisfacer diferentes necesidades.
  • Fácil de instalar y con ahorro de energía: Ofrecemos todas las herramientas de instalación en el paquete. Es fácil de instalar según el manual y el vídeo. La lámpara de pie está hecha de aleación de aluminio (negro), ABS y silicona. La lámpara de pie negra permite una iluminación de bajo consumo y eficiente energéticamente para tu hogar.
  • Vida útil y tamaño: las bombillas tienen una vida útil media de 50.000 horas. Tiene un diámetro de 3 cm y una altura de 156 cm. Las luces LED de 18 W ya están instaladas y la cantidad de LED es de 90 unidades. Se alimenta de una fuente de alimentación.
  • Posibilidades y protección ocular: Las modernas lámparas LED permiten una iluminación blanca cálida de tu hogar (por ejemplo, salón, comedor, dormitorio, cocina, pasillo) u oficinas con luz agradable, para proteger tus ojos. Coloca esta lámpara de pie de diseño como lámpara de ambiente en tu esquina de la pared o como un punto de atracción extravagante en el salón. La lámpara también es ideal como lámpara de habitación infantil o como lámpara de dormitorio.

 

Haz la selección de pie de salon aquí en nuestro sitio

 

Tu tienda del mejor pie de salon

TOP20MEJORES NOVEDADES
PIVFEDQX Mujer Moda Opne Dedo del Pie Sandalias Ajustable Hebilla En El Tobillo Correa Tacones De Aguja Salón Azul
  • Suela de goma
  • MATERIAL: El diseño de moda de las sandalias de tacón de verano viene con un cómodo tacón de bloque que te permite usar los zapatos todo el día sin dolor, te brinda sensaciones relajantes y muestra tu elegancia y confianza femeninas.
  • FÁCIL DE COMBINAR: Úselo con jeans, pantalones, faldas o vestidos y hará que sus piernas se vean increíbles.
  • ELECCIÓN PERFECTA: Nuestros zapatos se adaptan a las necesidades de las mujeres, zapatos elegantes para novia, dama de honor, mujer, niña, amiga, mamá, hija, hermana, esposa, oficinista, prometida.
  • MEDIDA: El tacón mide aproximadamente 3,74 ".
TOP20MEJORES NOVEDADES
MLLM Zapatilla de bota con correa de cierre táctil, zapatillas de pie para diabetes, zapatos de recuperación de tamaño ajustable, gris_40, zapatos de ajuste ancho para diabéticos
  • Material de la suela: EVA; Material superior: EVA; Material de la suela: malla; Función: zapatos de rehabilitación postoperatoria avanzada, parte inferior suave antideslizante
  • Zapatos ideales: con cierre de solapa para una comodidad ajustable, perfecto para pies cansados e hinchados y una mejor estabilidad. Fácil de poner, estilo de cobertura completa con correa cómoda para un ajuste personalizado que abraza tus pies
  • Amortiguación y apoyo: espuma viscoelástica 70D de alta densidad y construcción de EVA amortigua cada paso y se desliza como almohadas ergonómicas debajo de tus pies. La plantilla de apoyo relaja el arco y alivia los dolores comunes de los pies (por ejemplo, fascitis plantar) desde caminar o estar de pie todo el día
  • Suela de goma antideslizante: la suela deportiva de goma duradera y ultrasuave proporciona tracción antideslizante y versatilidad en interiores y exteriores. Así que puedes ponerte estos mocasines libremente en casa, en el salón o en el dormitorio. También puedes salir de la casa para buscar el periódico de la mañana en el jardín o comprobar el buzón sin cambiar los zapatos
  • La mejor opción de regalo: regalo perfecto para Navidad, no te pierdas todo el mundo estará buscando tenerlos bajo el árbol esta Navidad
TOP20MEJORES NOVEDADES
2 Pack Plug-in LED Night Light Lámpara Renos de pie bajo un cielo luminoso Impresión con Dusk to Dawn Auto Motion Senor para la lectura baño dormitorio Nursery Decorativo, enchufe EU
  • Lo suficientemente brillante para ver dónde vas en la oscuridad sin encender otras luces. Se enciende al anochecer, se apaga automáticamente al amanecer.
  • La resistencia de la foto conductiva dentro de la luz nocturna detecta la luz exterior. Mientras que la circunstancia exterior se oscurece, el control de la resistencia de la foto conductiva para encender el circuito, por lo que la luz nocturna comienza a iluminarse. Mientras que las circunstancias exteriores se iluminan hasta el punto crítico de la resistencia de la foto conductiva, el circuito se detiene automáticamente, por lo que la luz nocturna se apaga para ahorrar electricidad.
  • Tensión de salida:
  • Este producto no es un juguete y no está diseñado para su uso en niños. Solo para adultos. Para un uso seguro, conecta solo a tomas de pared expuestas donde el dispositivo está ventilado y no puede entrar en contacto con los revestimientos de la cama u otros materiales. No utilizar con extensiones.
  • Se puede utilizar en dormitorios, estudios, baños, salones, pasillos, etc., para llevar luz por la noche, durante el día, el diseño único añade un pequeño adorno a tu habitación, la diversión de la vida.
TOP20MEJORES NOVEDADES
2 Pack Plug-in LED Night Light Lámpara Renos de pie bajo un cielo luminoso Impresión con Dusk to Dawn Auto Motion Senor para la lectura baño dormitorio Nursery Decorativo, enchufe EU
  • Lo suficientemente brillante para ver dónde vas en la oscuridad sin encender otras luces. Se enciende al anochecer, se apaga automáticamente al amanecer.
  • La resistencia de la foto conductiva dentro de la luz nocturna detecta la luz exterior. Mientras que la circunstancia exterior se oscurece, el control de la resistencia de la foto conductiva para encender el circuito, por lo que la luz nocturna comienza a iluminarse. Mientras que las circunstancias exteriores se iluminan hasta el punto crítico de la resistencia de la foto conductiva, el circuito se detiene automáticamente, por lo que la luz nocturna se apaga para ahorrar electricidad.
  • Tensión de salida:
  • Este producto no es un juguete y no está diseñado para su uso en niños. Solo para adultos. Para un uso seguro, conecta solo a tomas de pared expuestas donde el dispositivo está ventilado y no puede entrar en contacto con los revestimientos de la cama u otros materiales. No utilizar con extensiones.
  • Se puede utilizar en dormitorios, estudios, baños, salones, pasillos, etc., para llevar luz por la noche, durante el día, el diseño único añade un pequeño adorno a tu habitación, la diversión de la vida.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Pantalones Cortos Tipo Cargo de salón para Hombre Pantalones Que no Dan pie a la Piel Pantalones de Cinco Puntos Sueltos con cordón de Verano Monos de Playa
  • Estos son pantalones de hombre casuales y cómodos de uso diario.
  • Fuerte, suave, cómodo y resistente al desgaste.
  • Cintura elástica --- La cintura elástica con correas ajustables proporciona la máxima comodidad para la cintura.
  • Los pantalones con bolsillos facilitan guardar el teléfono o llevar una llave.
  • Adecuado para uso diario, ropa de calle, viajes, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
OVBBESS ReposapiéS para Debajo del Escritorio ReposapiéS Ajustable con Superficie de Masaje ReposapiéS CóModo para la Oficina y la Casa Alivia la Fatiga del Pie
  • Grupo de edad: niios
  • Característica: antideslizante
  • Uso: Hogar
  • Estilo de lavado: lavado a mano
  • Número de modelo: reposapiés
TOP20MEJORES NOVEDADES
Wonderlamp Lámpara de pie LED Olimpia color Níquel (18W+5W). Brazo flexible para lectura, Luz regulable.
  • Lámpara de pie LED con brazo lector, especial para lectura
  • Potencia: 18w luz principal cálida 6w brazo lector luz neutra 4000k
  • Lámpara de pie especial para salones y dormitoios
  • Luz regulable en intensidad dimmable
  • Luz LED; mínimo consumo
TOP20MEJORES NOVEDADES
Trípode Pie Negro Redonda de metal (145 cm Vital iluminación salón moderno elegante Mina – Lámpara de pie
  • La lámpara está hecha de metal, plástico, metal
  • Versión: 1 x E27 de hasta 60 W
  • Ancho: 610 mm, Altura: 1450 mm, Diámetro: 610 mm, longitud: 610 mm
  • Inusual lámpara de pie trípode con doble pantalla, decorativa lámpara lámpara de pantalla, soporte cilíndrico, que constituye un absoluto en cada salón Highlight, en forma redonda, con amplia difusión de la luz para iluminación generosas
TOP20MEJORES NOVEDADES
ZHZHUANG Joyería Rack Multifunción Luz de Joyería Organizador Organizador Pendiente Pantalla Collar de Pantalla con Pie Removible Organizador de Escritorio Rotatable 128 Involuciones de 4 Capas Sopor
  • Perfecto para Cualquier Estilo de Casa. Ayuda en Ahorrar Espacio en Cualquier Cómoda O Contador de Baño.
  • un Regalo Ideal para Cualquier Persona Que Ama Usar Joyas. Es Perfecto para Unidades de Vanidad, Vestidores Y Vestidores, en Algún Lugar Donde Puedes Colgar Tus Artículos Favoritos Y Admirarlos Desde Lejos.
  • 128 Orificios para Pendientes: Este Estante de Joyería Puede Contener Hasta 64 Pares de Pendientes. Podrás Colgar Tus Pernos Favoritos, Pendientes Y Aros con Facilidad.
  • Soporte de Joyería Decorativa: el Diseño Elegante Se Adapta a Cualquier Decoración de la Habitación. Perfecto para la Organización de Joyería O Pantalla Profesional en Tiendas Minoristas O Ferias Comerciales. 【Joyas No Incluidas.】
  • Decorativo Único: Elegante Y Único, el Soporte de Joyería Complementará Cualquier Espacio, Ideal para Uso en el Hogar O para Exhibiciones de Joyas Profesionales en Tiendas O Salones; Pesa 17 Onzas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Tyannan Lámpara de pie vertical de la decoración control remoto sala de estar lámpara de piso de la habitación de estudio lámpara de mesa de café nórdico minimalista Europea (Color : Gold)
  • Lámparas de pie con la calidad y el valor coexisten, convirtiendo su casa en un cuarto modelo.La forma de la lámpara creativa y líneas artísticas ricas describen la singularidad y belleza de la lámpara.
  • Entre las luces del interruptor, la luz y persistentes de lujo, color ligero puro, la interpretación de la historia de la luz y la sombra.
  • pantalla de metal de hierro, sensación cómoda, anti-corrosión y anti-herrumbre.
  • La cabeza de la lámpara se puede ajustar el ángulo libremente, de moda y generoso, más humanizada, más conveniente y simple.
  • La base de mármol es gruesa y estable, la textura es clara y natural, y la superficie es lisa y suave.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Aruba - Lámpara de pie (marco de madera gruesa), color gris
  • Dimensiones de la pantalla de la lámpara: altura: 28 cm, ancho: 28 cm (diámetro superior), 37 cm (diámetro inferior), dimensiones de la lámpara (marco + pantalla de la lámpara), altura: 149 cm, ancho: 38 cm.
  • Potencia: 60 W, voltaje: 230 V.
  • Número de fuentes de luz y tipo de lámpara: 1 x E27. La lámpara se adapta a fuentes de luz con clases energéticas de A++ hasta E y LED.
  • Marco de material – elementos de madera de pino, pantalla – Tejido textil holandés pegado a lámina de PVC.
  • Garantía de 24 meses.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Lámpara de pie de Hols do sypialni Aruba con pantalla de grafito, marco de madera de ceniza
  • Dimensiones de la pantalla de la lámpara: altura: 28 cm, ancho: 28 cm (diámetro superior), 37 cm (diámetro inferior), medidas de la lámpara (marco + tulipa) - Altura: 149 cm, ancho: 38 cm.
  • Potencia: 60 W, voltaje: 230 V.
  • Número de fuentes de luz y tipo de lámpara: 1 x E27. La lámpara se adapta a fuentes de luz con clases energéticas de A ++ a E y LED.
  • Material marco – elementos de madera de pino, pantalla de lámpara – tela textil holandesa pegada a una lámina de PVC.
  • Garantía de 24 meses.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Lámpara de pie de Hols Aruba Pantalla Blanco Marco de Madera Blanco
  • Dimensiones de la pantalla de la lámpara: altura: 28 cm, ancho: 28 cm (diámetro superior), 37 cm (diámetro inferior), medidas de la lámpara (marco + tulipa) - Altura: 149 cm, ancho: 38 cm.
  • Potencia: 60 W, voltaje: 230 V.
  • Número de fuentes de luz y tipo de lámpara: 1 x E27. La lámpara se adapta a fuentes de luz con clases energéticas de A ++ a E y LED.
  • Material marco – elementos de madera de pino, pantalla de lámpara – tela textil holandesa pegada a una lámina de PVC.
  • Garantía de 24 meses.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Lámpara de pie de madera Miami con pantalla de color morado claro, marco de madera de roble.
  • Dimensiones de la pantalla de la lámpara: altura: 20 cm, ancho: 40 cm, dimensiones de la lámpara (marco + pantalla de la lámpara), altura: 148 cm, ancho: 40 cm.
  • Potencia: 60, voltaje: 230 V.
  • Número de fuentes de luz y tipo de lámpara: 1 x E27. La lámpara se adapta a fuentes de luz con clases energéticas de A++ hasta E y LED.
  • Marco de material – elementos de madera de pino, pantalla – Tejido textil holandés pegado a lámina de PVC.
  • Garantía de 24 meses.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Miami - Lámpara de pie de tres patas con pantalla azul y marco de madera blanca
  • Dimensiones de la pantalla de la lámpara: altura: 20 cm, anchura: 40 cm, dimensiones de la lámpara (marco + tulipa): altura: 148 cm, ancho: 40 cm
  • Potencia: 60, voltaje: 230 V
  • Número de fuentes de luz y tipo de lámpara: 1 x E27. La lámpara se adapta a fuentes de luz con clases energéticas de A ++ a E y LED
  • Material marco – elementos de madera de pino, pantalla de lámpara – tela textil holandesa pegada a una lámina de PVC
  • Garantía de 24 meses
TOP20MEJORES NOVEDADES
Lámpara de pie de madera Miami con pantalla de color amarillo mostaza, marco de madera de roble
  • Dimensiones de la pantalla de la lámpara: altura: 20 cm, ancho: 40 cm, dimensiones de la lámpara (marco + pantalla de la lámpara), altura: 148 cm, ancho: 40 cm.
  • Potencia: 60, voltaje: 230 V.
  • Número de fuentes de luz y tipo de lámpara: 1 x E27. La lámpara se adapta a fuentes de luz con clases energéticas de A++ hasta E y LED.
  • Marco de material – elementos de madera de pino, pantalla – Tejido textil holandés pegado a lámina de PVC.
  • Garantía de 24 meses.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Proyección de luz LED, Puesta de sol Arco iris Proyección del piso Lámpara de pie LED romántica Luz de la noche de la luz del sol para la decoración de los niños La luz del proyector del arco iris nat
  • Uso multifuncional: lámpara de pie con proyección de puesta de sol. La luz suave es ideal para iluminar y tomar fotografías. Adecuado para dormitorio infantil, sala de estar, fiesta, barbacoa al aire libre, luz de fondo en vivo, creando un ambiente brillante.Especialmente ideal como regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños.
  • ★ Accesorios perfectos ★ Nuestra puesta de sol / sol / de proyección del arco iris Lámpara de pie de proyección 6W Fuente de alimentación USB, cable con interruptor, cable USB de 1,5 metros de largo.La luz suave es ideal para iluminar y tomar fotos o Vlog.Sitable para dormitorio, sala de estar, fiesta, boda, luz de fondo en vivo, creando un ambiente romántico.
  • ★ 180 grados girados ★ La cabeza de luz LED visual romántica se puede girar 180 grados, traer diferentes efectos a su habitación.Ajuste el tamaño y la forma girando la cabeza de la luz para satisfacer sus necesidades de atmósferas románticas creativas
  • ★ Garantía de calidad ★ Está hecha de aluminio de alta calidad.La base estable y el polo de luz estable aseguran que la bombilla esté siempre estable.La lámpara siempre es estable gracias a la base estable y el mástil de la lámpara.Protección de los ojos y EnergySaving, Lamp Bead tiene una larga vida útil.
  • ★ Cabezal giratorio de la lámpara de 90 ° ★ Nuestro cabezal de luz puede diluir la rotación de 90 ° de 90 °, puede proporcionar la luz perfecta de múltiples ángulos. No es más miedo a no encontrar una buena luz donde la necesite.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Daccormax Perchero de pie con zapatero y banco, con 16 ganchos desmontables, 2 estantes, metal, color negro, 181 cm de alto, para pasillo, dormitorio, diseño industrial
  • ♥【 Multifuncional 4 en 1 】 El perchero Daccormax integra el perchero, zapatero, estante de almacenamiento y banco y ahorra espacio interior. Se extiende sobre una superficie de menos de 0,2 m2 y se puede colocar en el pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
  • ♥【Flexible y estable】El gancho doble es desmontable y se puede mover a la izquierda y a la derecha. La posición se puede ajustar de forma flexible para adaptarse a tus necesidades. La altura de los 4 pies se puede ajustar. Se puede colocar de forma estable, incluso si el suelo es desigual.
  • ♥【Firme y duradera】 El tubo de metal grueso es de 19,5 mm de grosor y resistente. Cada gancho soporta 3 kg y se puede colgar fácilmente abrigos de invierno. El revestimiento de protección del medio ambiente es antioxidante y resistente a la corrosión.
  • ♥【Bonito y moderno】La estructura de metal negro es suave y brillante, y se puede combinar con diferentes estilos de decoración con paneles de aglomerado vintage. Diseño simple para personas de diferentes edades.
  • ♥【Fácil montaje】La caja está equipada con herramientas de montaje e instrucciones detalladas de montaje (idioma español no garantizado). Puedes hacer que tu hogar sea cómodo y ordenado en solo 10 minutos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20MEJORES NOVEDADES
NIANXINN Zapatillas de baño Salud Home Home Masaje Zapatillas Acupoint Pie Therapy Shoes Baño Interior Sandalias de Verano para Hombres Sandalias de Ducha Zapatillas de baño (Color : B, Size : 40-41)
  • Modelado simple con elementos de rayas de moda, muestre un temperamento elegante.
  • Suela exterior portátil y fácil y limpia, ligera y portátil, anti-patín, le ofrece una experiencia segura, especialmente en el baño.
  • Las sandalias de ducha son muy suaves y ligeras al tacto, lo que le permite relajarse y disfrutar de la comodidad después de un día de .
  • Las zapatillas están hechas de material EVA, que es duradero, cómodo y flexible.La suela exterior texturizada y ranurada puede reducir la vibración durante caminar y puede ayudar a reducir la presión sobre los pies y las piernas.
  • Función única de masaje de acupresión, los puntos dispersos en la parte superior tienen dureza suave, pueden mejorar la circulación sanguínea y lo ayudan a eliminar la fatiga después de una larga caminata o de pie.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Zapatillas de baño Unisex-Adultos Sandalias Sandalias y Zapatillas para uso doméstico Sin resbalón Pie de pie de pie Masaje Pie Partículas con fugas Sandalias Sandalias de ducha Zapatillas de baño
  • Modelado simple con elementos de rayas de moda, muestre un temperamento elegante.
  • Suela exterior portátil y fácil y limpia, ligera y portátil, anti-patín, le ofrece una experiencia segura, especialmente en el baño.
  • Las sandalias de ducha son muy suaves y ligeras al tacto, lo que le permite relajarse y disfrutar de la comodidad después de un día de .
  • Masajea cómodamente la superficie del pie para aliviar la fatiga.
  • Fugas de baño de abajo, secado rápido es más resistente al desgaste.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados