Polvo para disimular la calvicie

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
O³ Fibras Capilares Negro 28 Gramos Para Caida Del Cabello – Keratin Fibers 100% Natural Para Disimular Calvicie Al Instante| Maquillaje Capilar Para Hombres Y Mujeres (Negro (negro))
  • 🤴 ¿QUIERES OCULTAR LA CALVICIE? - Nuestras fibras capilares O³ están hechas de queratina 100% natural, se adhieren a tu cuero cabelludo gracias a su composición. El producto se mezcla con tu cabello y aumenta el volumen de cabello para obtener el resultado más natural
  • 🤗 ESTE PEINADO TE HACE MÁS JOVEN! – La solución que te dan fibras capilares es una maravilla que cubre las canas, sin dañar tu cuero cabelludo, ¡ya que es 100% natural! Vas a sorprender a los amigos y familia
  • 😎 USA PARA CUALQUIER TIEMPO, APLICA RAPIDAMENTE – las fibras O³ son resistentes al viento, agua y sudor. Son super fáciles y rápidas para usar – aplícalas en tan solo 30 segundos
  • 💘 AYUDAN NUESTRA AUTOCONFIANZA – Te sentirás más joven y atractivo/-a gracias al efecto de fibras capilares! Escoge tu color: castaño oscuro, castaño claro o negro. Disponemos también de opción de set de 2 botellas de castaño oscuro
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
TOP20MEJORES
Kapilab Fibras Capilares - Disimula la falta de Cabello al Instante – Microfibras en Polvo de Queratina para Hombres y Mujeres - Tapa la Calvicie de forma Natural - 5gr - Castaño Oscuro
  • RÁPIDAS Y EFECTIVAS ✔ Disimula la calvicie, da más volumen y densidad a tu pelo fácilmente y en pocos segundos.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADAS ✔ Fibras capilares 100% naturales de Keratina y sin colorantes. No dañan el cuero cabelludo.
  • FÓRMULA MEJORADA ✔ Gran adherencia electroestática para que las fibras duren más tiempo. Mayor resistencia al viento, agua y sudor.
  • PELO Y BARBA ✔ También ideales para disimular canas, cicatrices y la falta de pelo en general. También funcionan en la barba.
  • NATURAL E IMPERCEPTIBLE ✔ Resultados muy naturales e imperceptibles, ideal para el día a día tanto de hombres como mujeres.
TOP20MEJORES
Fibras Capilares Maxter - Disimula la Falta de Pelo al Instante, Microfibras de Algodón en Polvo 100% Natural para Hombre y Mujer (Castaño Oscuro 28g)
  • DISIMULA LA FALTA DE PELO AL INSTANTE – Las Fibras Capilares Maxter son Polvos de Algodón 100% Natural, Ecológico, sin olores ni químicos de keratina, que se adhieren al cabello existente y al cuero cabelludo aumentando la densidad capilar y cubriendo las zonas vacías para ocultar la falta de pelo al instante. Perfecto para combinar con tratamientos crece pelo.
  • RÁPIDO Y SENCILLO – Di adiós a la alopecia y obtén un look espectacular en 30 segundos gracias a nuestra fibra capilar densificante. Aplicación sencilla, resistente con fijador o laca y retirada fácil con un simple lavado de pelo. NOTA: Fija las fibras con laca o fijador para que no se desprendan o manchen al tocar la zona tratada.
  • RESULTADO NATURAL E INDETECTABLE – Las microfibras capilares se adaptan al cabello perfectamente sin queratina y son imposibles de detectar al elegir el color adecuado. Es el maquillaje capilar más usado en los tratamientos anticaída como voluminizador de cabello.
  • TONALIDADES IDEALES – Gran variedad de colores disponibles. Encuentra el tono que más se asemeje a tu color de pelo y logra resultados espectaculares en pocos segundos fijando las fibras con spray fijador. ADVERTENCIA: Elija bien su color, una vez abierto el producto no se admiten devoluciones.
  • SIÉNTETE A GUSTO CONTIGO MISMO/A – Vuelve a tener la densidad capilar que deseas, siéntete 10 años más joven olvidando la caída del cabello o calvicie, cubriendo esas entradas o coronilla con poco pelo, o simplemente reforzando la densidad y volumen de tu cabello con estos polvos para el pelo aptos para hombre y mujer.
TOP20MEJORES
Fibras Capilares Castaño Oscuro, Thick Fiber para Disimular Calvicie y Aumentar el Volumen, Polvos Volumen Pelo hombres y mujeres, Voluminizador Cabello
  • FIBRAS CAPILARES DE DENSIDAD: Las Fibras Capilares de Densidad son perfectas tanto para mujeres como para hombres que quieren disimular de forma instantánea la escasez de cabello.
  • PREMIUM KERATIN FIBRES: Compuesto por queratina de la mejor calidad, el mismo tipo de proteína que se encuentra en el cabello, lo cual le aporta un aspecto completamente natural.
  • RESISTENTES A LA INTEMPERIE: Las Fibras Capilares se asientan en cabello durante todo el día y aguantan la lluvia, el viento y sudor. Permanecerán en su sitio hasta el próximo lavado del cabello.
  • FACIL DE USAR: las fibras de construcción del cabello son una de las mejores opciones para las personas que buscan un cabello más grueso y lleno y son una solución fantástica para ocultar la pérdida de cabello. Absorbe con precisión el cabello existente, pero no cae, alcanzando el efecto mágico de engrosar el cabello físicamente. Te hace más seguro, más hermoso y más joven en tu cita, trabajo, entrevista y fiesta.
  • GRAN CAPACIDAD: el suministro de fibra capilar de 1 oz durará típicamente de 6 a 8 semanas o de 30 a 60 aplicaciones, dependiendo de la cantidad de área de adelgazamiento.
RebajasTOP20MEJORES
Hair Building Fibers Corrector de Pérdida de Capilares Fibra de Calidad Profesional Spray de Polvo para Adelgazar Cabello para Mujeres y Hombres Los Mejores Productos para Espesar (Marrón medio)
  • Hair Genetics Las fibras avanzadas para la construcción del cabello con queratina crean un aspecto más natural, grueso y texturizado que dura todo el día. Disponible en negro, marrón oscuro, marrón medio, rubio
  • ¡Rápido y fácil de aplicar, se ve y se siente 10 años más joven en solo 30 segundos con una garantía sin picazón! Solo agite y rocíe para obtener un cabello más grueso y grueso en menos de 30 segundos, sin desorden, sin complicaciones, una cubierta más duradera.
  • Hair Genetics Fibra correctora de pérdida de cabello de calidad profesional con un excelente espesante capilar para ayudar a ocultar los efectos de la alopecia, el tratamiento de quimioterapia y la calvicie. Fórmula avanzada Se adhiere a los folículos pilosos existentes creando una fijación fuerte que dura todo el día para cubrir el crecimiento escaso y delgado. ¡Prueba de ducha!
  • EFECTO RÁPIDO: la fibra capilar premium cubre y rellena el cabello adelgazado en segundos. Las fibras de electricidad estática completas se entrelazarán rápidamente para entrelazar las raíces de su cabello y unirse con sus propios folículos capilares. Solo toma poco tiempo para surtir efecto, perfecto para citas, trabajar, viajar, etc.
  • IMPERMEABLE Y DURADERO: las microfibras pueden permanecer firmemente en su lugar con viento, lluvia y transpiración. Mezcla con tu cabello existente para obtener resultados más duraderos. Con una duración de todo el día, las mezclas selladas con el cuero cabelludo hacen que todo el cabello se vea súper real y natural. Lo más importante es que es fácil de lavar con cualquier champú.
TOP20MEJORES
Fibras Capilares (negro),27.5g,Hair Building Polvos Tratamiento de Pérdida de Cabello para Mujeres y Hombres, Espesante e Cabello Retoca Raices y Canas Disimula al Instante Calvicie
  • 🍒Hair Building Fibers: se adhiere a su cabello existente creando una fijación fuerte que dura todo el día para cubrir el adelgazamiento del crecimiento escaso. Resistente al agua y al sudor, lo que hace que el cabello dure real y natural durante todo el día.
  • 🍀Fibras Capilares:Disimula la calvicie, da más volumen y densidad a tu pelo fácilmente y en pocos segundos. Las fibras completas de electricidad estática se entrelazarán rápidamente en las raíces de su cabello y se unirán con sus propios folículos capilares.
  • 💧Fibras naturales para la construcción del cabello con queratina: nuestro polvo para el cabello está hecho de queratina natural e ingredientes no tóxicos, no estimulan y no dañan el cabello o el cuero cabelludo y nunca obstruyen los poros.
  • ☀Fibras Capilares más resistentes al viento, agua y sudor. una vez que lo aplique, durará todo el día y la noche y es fácil de quitar con champú. Fácil de lavar sin decolorar el cuero cabelludo.
  • 🎋Fibras correctoras de pérdida de cabello para hombres y mujeres: súper fácil de aplicar, se ve muy natural, incluso puedes peinar tu cabello. Encuentra el color que mejor combine con tu cabello y crea un look completamente natural. Solo toma poco tiempo hacer efecto y es perfecto para citas, trabajo, viajes, etc.
TOP20MEJORES
VidalForce Fibras Capilares Castaño Oscuro 30g I 100% Vegetal I Thick Fiber I Polvo para pelo hombre y mujer I Disimular calvicie con Fibra Capilar Natural I Hair Fibers I Microfibra Capilares
  • Fibras capilares realmente naturales - Cosmética Natural VidalForce, la fabricación de fibras capilares es 100% de origen Vegetal, ocultando la calvicie al instante con un producto seguro y sano para ti. Nuestras microfibras capilares castaño oscuro se adhieren al cabello electrostáticamente, siendo resistentes al sudor, viento o lluvia. Consigue un acabado ultra-resistente con nuestro fijador fibra capilar. Las fibras capilares keratina se retiran fácilmente lavando la cabeza con champú
  • Rápido y sencillo - Cabello grueso en 15 segundos! Di adiós a la calvicie. Consigue un look espectacular pero con productos sanos y seguros para ti. Para un resultado natural utiliza el aplicador fibras capilares para la primera línea del cabello y el bote de fibra capilar castaño oscuro para las zonas más grandes. Las micro fibras capilares siempre se aplican con el cabello seco
  • 10 Colores - La Fibra capilares de VidalForce están disponibles en 10 tonalidades diferentes, permitiendo a nuestros clientes encontrar el tono que más se asemeje a su color original y lograr resultados espectaculares. Se aconseja siempre elegir un color de fibra capilares más oscuro que el del cabello. Nuestras Fibras keratina también son nombradas como hair fibres, hair building fibers, hair fibers, keratin fibers, polvo para pelo, polvos calvicie o polvo de pelo hombre
  • Efecto totalmente natural - Los resultados son muy convincentes, adaptándose a la textura del cabello perfectamente, es fácil de aplicar y no manchan si se aplica una ligera cantidad en la zona. Las Microfibras en polvo de queratina se adhieren el cabello multiplicando su grosor hasta por 20, es por ello que la zona con calvicie queda repleta de cabello y visualmente perfecta. Para la primera línea del cabello aconsejamos usar el aplicador fibras capilares
  • Resultado invisible - El resultado de la aplicación de las Fibras capilares es totalmente natural e imposible de detectar por terceras personas. Solo sabrán tu secreto si lo cuentas. Para que las microfibra capilares queden invisibles debe de usarse el color correcto, sino esta segur@ cual es tu tono, envíenos una foto de su cabello para que un profesional le asesore. En VidalForce no tenemos recargas fibras capilares, sino un pack de 2x30gr que son 60gr más económico
TOP20MEJORES
Kapilab Maquillaje Capilar Scalp Mask - 4g - Castaño Claro
  • TAPA CICATRICES. Aplicar los polvos en la zona que desea maquillar, como cicatrices, zonas con calvicie, o contrastes de pelo y cuero cabelludo.
  • RESISTENTE AL AGUA. Gracias a su permanencia es apto para cualquier situación diaria, como la ducha o bien playas y piscinas.
  • ALTERNATIVA A LAS FIBRAS CAPILARES. Están compuestas de fibras de queratina, pero su fomrato es en polvo para más fácil aplicación. Se puede complementar con las fibras para un mejor y profesional acabado.
TOP20MEJORES
KeraFlow Polvo corrector, maquillaje capilar para dar volumen al cabello, cobertura perfecta, polvo capilar para disimular las entradas y el adelgazamiento del cabello de 4 g (negro)
  • Efecto inmediato: un resultado perfecto de engrosamiento del cabello después de unos pocos segundos. Actúa en las zonas con calvicie, el cabello fino, las líneas luminosas, los huecos de la barba y la calvicie incipiente
  • Cobertura perfecta: no más zonas claras en la cabeza. Nunca había sido tan fácil y rápido disimular la calvicie y las zonas claras en las raíces del cabello. Polvo para el pelo para mujeres y hombres
  • Naturalidad: el maquillaje capilar KeraFlow oculta las zonas claras y hace que tu cabello parezca más voluminoso y grueso. Cubre las raíces canas y el cuero cabelludo. Alcanza para 60-100 aplicaciones
  • Muy fácil de usar: simplemente, aplica el polvo fijador en las zonas afectadas de la cabeza y repítelo según sea necesario. Cuanto más a menudo se aplique, más intensa y oscura será la cobertura
  • Sujeción duradera y segura: incluso con viento y lluvia, siempre tendrás una apariencia segura que aguantará hasta el próximo lavado. Por último, el corrector es resistente al agua y al sudor
TOP20MEJORES
Hair Building Fibers, Fibras Capilares Castaño Oscuro, Fibras de Cabello Naturales,Fibra Capilar para Engrosamiento de Cabello, Disimular Calvicie Con Polvo de Queratina Hair Building (Negro)
  • Fácil de usar * Construye las Fibras coloreadas para obtener un cabello más grueso, entrelazándote con tu cabello para crear una apariencia natural más completa hasta que se logre el resultado deseado y mientras permanezcas indetectable.
  • Principio de funcionamiento * Hair Building Fibers es una forma rápida, fácil e indolora de acabar con el sufrimiento y reemplazarlo por una cabellera llena. Está hecho de fibras finas que tienen una carga estática que se adhiere al cabello del usuario. Esto permite cada cabello se ve más grueso
  • seguro y no tóxico * Las fibras para la construcción del cabello están hechas de fibras de queratina naturales, coloreadas, la misma proteína que compone el cabello humano.Un tratamiento natural basado en microfibras de queratina.Nuestra solución es amable con su cuero cabelludo, libre de toxinas y libre de químicos .
  • Instrucciones * Agite las fibras del cabello generosamente sobre las áreas deseadas con la abertura de la botella hacia abajo. No se preocupe por las fibras que caen en el cabello circundante, ya que simplemente desaparecerán. Utilice la mano que le sobra para guiar durante la aplicación o use un espejo para ver las áreas a mejorar. Luego acaricia suavemente tu cabello para dispersar las fibras por toda el área.
  • Destinado a * Funciona para hombres y mujeres. Deshágase de cualquier parche calvo para que su cabello luzca más completo y saludable sin signos de parche calvo. Durará todo el día y lo eliminará fácilmente con Shampoo.
TOP20MEJORES
Fibras Capilares de queratina Castaño Oscuro Aplicador, espray profesional en polvo para disfrazar y cubrir el cabello debilitado o las manchas de calvicie, unisex
  • 【Fibra capilar natural de queratina premium】: Fibra capilar de queratina avanzada de genética capilar que crea un aspecto natural, grueso y texturizado más fuerte. Dura todo el día. Disponible en negro, marrón oscuro, marrón medio, rubio.
  • 【Un cabello más lleno se muestra más joven】: Rápido y fácil de aplicar, estas fibras capilares te dan instantáneamente la apariencia de un cabello más grueso y lleno al ocultar los signos de adelgazamiento del cabello, lo que te hace lucir y sentirte 10 años más joven. Simplemente agite y rocíe para obtener un cabello más grueso y lleno en 30 segundos, sin ensuciar, sin problemas, solo una cubierta más duradera.
  • 【Todo el día】: Fibra correctora de pérdida de cabello de calidad profesional de genética capilar en un gran espesante de cabello para ayudar a ocultar los efectos de la alopecia, el tratamiento de quimioterapia y la calvicie. La fórmula avanzada se adhiere a los folículos capilares existentes creando una fijación fuerte que dura todo el día para cubrir el crecimiento escaso adelgazamiento. a prueba de ducha!
  • 【Fibra capilar con efecto rápido】: La fibra capilar de primera calidad cubre y rellena el cabello debilitado en segundos. Las fibras de electricidad estática completas se entrelazarán rápidamente para entrelazar las raíces de su cabello y unirse con sus propios folículos pilosos. Se mezclan inseparablemente con su cabello existente, haciéndolo instantáneamente lleno y grueso. Solo toma un poco de tiempo para que surta efecto, perfecto para citas, trabajo, viajes, etc.
  • 【Fibra capilar resistente al agua y duradera】: Las microfibras pueden permanecer firmemente en su lugar con el viento, la lluvia y la transpiración. Mézclalo con tu cabello existente para obtener resultados más duraderos. Con una duración de todo el día, las mezclas selladas con el cuero cabelludo, hacen que todo el cabello se vea súper real y natural. Lo más importante es que es fácil de lavar con cualquier champú.
TOP20MEJORES
Fibras Capilares - Keratin Fibers 100% Natural para Disimular Calvicie y Aumentar el volumen. Maquillaje Capilar por hombres y mujeres - 25 Gramos Neto (RUBIO CLARO)
  • Cabello perfectamente denso y de aspecto natural en un máximo de 10 segundos.
  • Aplicación fácil y económica gracias al dosificador dosificador: 50 – 60 aplicaciones.
  • Las fibras capilares son resistentes a la intemperie y soportan las actividades deportivas.
  • % personalizado: libre de efectos secundarios o alérgenos gracias a la fabricación de algodón natural.
  • Adecuado para hombres y mujeres. Fácil de lavar sin decolorar el cuero cabelludo.
TOP20MEJORES
Fibras Capilares, Fibra Capilar con Pulverizador, Fibras Fortalecedoras Queratina Natural, Polvo Espesante en Spray para Hombres Mujeres para Zonas Calvicie y Adelgazamiento Cabello (Marron oscuro)
  • Fibras capilares antiagregantes para el cabello debilitado: Nuestras fibras capilares espesantes cubren instantáneamente las calvas, el debilitamiento y las manchas en las sienes, las secciones, la coronilla y los lados de la cabeza. Las fibras para el crecimiento del cabello con un aplicador profesional de fibras capilares ayudan a aplicarlas más fácilmente
  • Fórmula natural mejorada: Utilizando queratina de origen vegetal para crear fibras capilares sin perfume en un color que se adapta a las hebras existentes, las fibras capilares son la solución perfecta cuando se desea que los productos capilares se regeneren para añadir volumen y grosor al cabello
  • Resultados rápidos: las fibras capilares de alta calidad cubren y rellenan el cabello debilitado en segundos. Las fibras eléctricas totalmente electrostáticas envuelven rápidamente las raíces y se unen a los propios folículos pilosos, haciéndose inseparables del cabello existente y dándole volumen y grosor al instante. Sólo tarda un poco en hacer efecto, perfecto para las citas, el trabajo, los viajes y mucho más
  • Impermeable y duradera: las fibras ultrafinas se mantienen firmes a pesar del viento, la lluvia y el sudor. Se mezcla con el cabello existente para un efecto más duradero. Dura todo el día, la mezcla sellada con el cuero cabelludo hace que el cabello parezca muy real y natural. Lo mejor de todo es que se elimina fácilmente con cualquier champú
  • Adecuado para todos los colores de cabello: Nuestros rellenos capilares son adecuados para todo tipo de cabellos y texturas, incluidos los lisos, ondulados, rizados y rizados. Apto para hombres y mujeres. Adecuado para citas, trabajo, viajes, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por resolverla. Siempre nos preocupamos por la experiencia de compra de nuestros clientes
TOP20MEJORES
immetee Hair Building Fibers Capilares Castaño Oscuro,Fijación Fuerte,Disimular Calvicie Con Fibra Capilar Natural,Fibras de Queratina Para Crear Más Densidad en el Cabello de Forma Inmediata 28g
  • 【HAIR BUILDING FIBERS】Spray capilar de fibras de calidad profesional que ayuda a enmascarar los efectos de la caída del cabello y es adecuado para muchos tipos de caída del cabello, como la pérdida de peso, los tratamientos de quimioterapia y la alopecia.Vuelve a tener la densidad capilar que deseas, siéntete 10 años más joven olvidando la caída del cabello o calvicie.
  • 【FIBRA CAPILAR HOMBRE Y MUJERES】El polvo de fibras para el cabello da la apariencia instantánea de una cabeza gruesa y completa. Hace que se vean más jóvenes y atractivos.Solo tarda poco tiempo en tomar efecto, perfecto para citas, trabajo, viajes, etc.Te permite tener un cabello exuberante al instante.
  • 【MATERIAL DE SEGURIDAD】Fórmula de fibra capilar negro natural, segura para todo tipo de pieles, no causa irritaciones ni reacciones alérgicas. No obstruye los poros del cuero cabelludo.Incluso en verano no causará pérdida de fibra en el cabello debido a la sudoración.
  • 【NATURAL Y SEGURO】Polvo pelo hombre Se siente como el cabello real, se espesa al instante e integra su cabello para un aspecto más bello y natural sin daños o efectos secundarios a la piel o el cabello existente.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】Fácil de lavar con cualquier champú. Al lavar el cabello con champú, se puede lavar con champú ligeramente sin dejar ningún residuo en el cuero cabelludo.
TOP20MEJORES
Tratamiento para Cabello Crecimiento Fibras de Pelo disimular caída de cabello construcción de cabello Polvos Calvicie Corrector Engrosante con Peine de línea Fibras Capilares(Marrón medio)
  • Amplia gama de usos: adecuado para muchos tipos de pérdida de cabello, como refinamiento, calvicie, raíces blancas o grises, extensiones de cabello, etc. También se puede utilizar para cejas y barbas. Se pueden combinar y mezclar mechones de cabello de cuatro colores para personalizar. La textura del cabello es adecuada para todo tipo de cabello y texturas tanto de hombres como de mujeres para encontrar el color adecuado para tu cabello y crear un aspecto completamente natural.
  • SIGNIFICATIVAMENTE EFECTIVO: La fibra capilar de alta calidad hace que el cabello se espese rápidamente en 30 segundos, lo cual es muy conveniente. Las fibras totalmente electrostáticas pueden envolver rápidamente las raíces de su cabello y combinarse con sus propios folículos pilosos. Es inseparable de tu cabello existente e instantáneamente se llena y espesa. Solo toma poco tiempo para trabajar, perfecto para citas, trabajo, viajes, etc.
  • INGREDIENTES SALUDABLES: Nuestra fibra capilar a base de extractos naturales de plantas. No es irritante y no dañará el cabello ni el cuero cabelludo ni obstruirá los poros. Esta fibra capilar es muy fácil de aplicar e incluso peina el cabello para que puedas brindar fácilmente la máxima cobertura a la zona de adelgazamiento. Maximiza tu cabello con un cabello más grueso, saludable y natural. Te hace lucir más joven y más seguro.
  • IMPERMEABLE Y DURADERO: Nuestra fibra capilar puede durar un día entero. La mezcla sellada en el cuero cabelludo es más duradera y hace que todo el cabello luzca súper real y natural. Incluso cuando está mojado, nuestro polvo para el cabello no cuida la ropa ni la piel. Se protege de la lluvia, el viento y el sudor antes de lavarlo con champú.
  • EQUIPADO CON PEINADOR PROFESIONAL PARA EL CABELLO: Nuestro peine profesional para fibra capilar, fabricado en material plástico, no tóxico y no irritante para la piel. Diseño semicircular especial, dientes largos y cortos, mejor agarra el cabello y lo hace más suave. Ayuda a organizar y distribuir uniformemente el cabello por todo el cabello. Ligero y portátil, fácil de usar y transportar.
TOP20MEJORES
Fibras Capilares con Aplicador en Aerosol Castaño Medio, Tratamiento de Pérdida de Cabello para Mujeres y Hombres, Espesante e Cabello Retoca Raices y Canas Disimula al Instante Calvicie
  • ★ Fibras Capilares: las fibras para espesar el cabello proporcionan fibras naturales para el cabello Ayuda a ocultar los efectos de la alopecia, el tratamiento de quimioterapia y la calvicie que se aplican a su cabello adelgazado para un peinado de aspecto natural más completo y grueso.
  • ★ Hair Building Fibers: se adhiere a su cabello existente creando una fijación fuerte que dura todo el día para cubrir el adelgazamiento del crecimiento escaso. Resistente al agua y al sudor, lo que hace que el cabello dure real y natural durante todo el día.
  • ★ Fibras naturales para la construcción del cabello con queratina: nuestro polvo para el cabello está hecho de queratina natural e ingredientes no tóxicos, no estimulan y no dañan el cabello o el cuero cabelludo y nunca obstruyen los poros.
  • ★ Disimula la Falta de Pelo al Instante: el corrector de pérdida de cabello con aplicador profesional de fibra capilar ayuda a aplicar las fibras capilares más fácilmente, lo que permite que las fibras se distribuyan de manera uniforme y natural, y oculte instantáneamente las áreas dispersas y las calvas.
  • ★ Fibras correctoras de pérdida de cabello para hombres y mujeres: súper fácil de aplicar, se ve muy natural, incluso puedes peinar tu cabello. Encuentra el color que mejor combine con tu cabello y crea un look completamente natural. Solo toma poco tiempo hacer efecto y es perfecto para citas, trabajo, viajes, etc.
RebajasTOP20MEJORES
Fibras Capilares - Disimula la Falta de Pelo al Instante, Microfibras de Algodón en Polvo 100% Natural para Hombre y Mujer (Negro 25g)
  • DISIMULA LA FALTA DE PELO AL INSTANTE – Las Fibras Capilares son Polvos de Algodón 100% Natural, Ecológico, sin olores ni químicos de keratina, que se adhieren al cabello existente y al cuero cabelludo aumentando la densidad capilar y cubriendo las zonas vacías para ocultar la falta de pelo al instante. Perfecto para combinar con tratamientos crece pelo.
  • RÁPIDO Y SENCILLO – Di adiós a la alopecia y obtén un look espectacular en 30 segundos gracias a nuestra fibra capilar densificante. Aplicación sencilla, resistente con fijador o laca y retirada fácil con un simple lavado de pelo. NOTA: Fija las fibras con laca o fijador para que no se desprendan o manchen al tocar la zona tratada.
  • RESULTADO NATURAL E INDETECTABLE – Las microfibras capilares se adaptan al cabello perfectamente sin queratina y son imposibles de detectar al elegir el color adecuado. Es el maquillaje capilar más usado en los tratamientos anticaída como voluminizador de cabello.
  • TONALIDADES IDEALES – Gran variedad de colores disponibles. Encuentra el tono que más se asemeje a tu color de pelo y logra resultados espectaculares en pocos segundos fijando las fibras con spray fijador. ADVERTENCIA: Elija bien su color, una vez abierto el producto no se admiten devoluciones. Garantía solo con vendedor autorizado: MAXTER
  • SIÉNTETE A GUSTO CONTIGO MISMO – Vuelve a tener la densidad capilar que deseas, siéntete 10 años más joven olvidando la caída del cabello o calvicie, cubriendo esas entradas o coronilla con poco pelo, o simplemente reforzando la densidad y volumen de tu cabello con estos polvos para el pelo aptos para hombre y mujer.
TOP20MEJORES
Fibras capilares, spray profesional de fibra capilar en polvo con queratina natural Fibras capilares Aumenta instantáneamente el volumen del cabello (Marron oscuro)
20 Opiniones
Fibras capilares, spray profesional de fibra capilar en polvo con queratina natural Fibras capilares Aumenta instantáneamente el volumen del cabello (Marron oscuro)
  • ★ Fibra correctora de pérdida de cabello de calidad profesional en un gran espesante de cabello para ayudar a ocultar los efectos de la alopecia, el tratamiento de quimioterapia y la calvicie. Fórmula avanzada que se adhiere a los folículos capilares existentes y crea una fijación fuerte que dura todo el día para cubrir el adelgazamiento del crecimiento escaso. ¡Prueba de ducha!
  • ★ Rápido y fácil, ¡Mire y siéntase 10 años más joven en solo 30 segundos sin garantía de picazón! Simplemente agite y rocíe para obtener un cabello más grueso y más lleno en menos de 30 segundos, sin ensuciar, sin problemas, solo una cubierta más duradera.
  • ★ Fibra capilar resistente al agua y duradera: las microfibras pueden permanecer firmemente en su lugar con el viento, la lluvia y la transpiración. Mézclalo con tu cabello existente para obtener resultados más duraderos. Dura todo el día, se mezcla sella con el cuero cabelludo y hace que todo el cabello luzca súper real y natural. Lo más importante es que es fácil de lavar con cualquier champú.
  • ★ Las fibras avanzadas para la construcción del cabello crean una apariencia más fuerte, natural, gruesa y con textura que dura todo el día. Disponible en negro, marrón oscuro
  • ★ Fibra capilar con efecto rápido: la fibra capilar de primera calidad cubre y rellena el cabello debilitado en segundos. Las fibras de electricidad estática completas se entrelazarán rápidamente para entrelazar las raíces de su cabello y unirse con sus propios folículos pilosos. Mezcla inseparablemente con tu cabello existente, instantáneamente haciéndolo lleno y espeso. Solo toma un poco de tiempo para que surta efecto, perfecto para citas, trabajo, viajes, etc.
TOP20MEJORES
Fibras Capilares Salvathor Duran 25 g - Disimula Alopecia - Cubre Caída del Cabello - Retoca y Crea Volumen del Pelo de Hombres y Mujeres - Hair Fiber (Negro)
  • ¿DESEA OCULTAR LA CALVICIE? LUZCA UN MEJOR CABELLO: La fibra capilara Salvathor Duran cubren al instante la caída del cabello y aumentan su volumen. Obtén un pelo más grueso, sano y natural que soporta lluvia, viento y transpiración.
  • ¿BUSCA UN MÉTODO DEFINITIVO PARA CUBRIR LA CALVICIE? Thick Fiber están hechas de queratina 100% natural. Se adhieren al cabello voluminizándolo sin obstruir los poros de su cuero cabelludo permitiendo disimular la falta de pelo.
  • RESUELVA SU LOOK RÁPIDA Y EFICAZMENTE: Salvathor Duran permite una distribución uniforme y precisa gracias a su fórmula 100% natural. Otorga un acabado natural y real en el contorno de la frente y las patillas.
  • PARA MUJERES Y HOMBRES: Disponible en varios colores para combinar perfectamente con su tonalidad de cabello. Si no sabe cual es su tono, elije siempre un color más oscuro que el de su tono de cabello.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Si no está satisfecho le devolvemos el 100% del dinero. Solamente válido si la compra ha estado efectuada a un distribuidor oficial.
TOP20MEJORES
IMPERIO Fibras Capilares y Densificador de Cabello Algodón natural. Llena y engrosa su Cabello - Microfibras en Polvo - Para Mujeres y Hombres - 26g (Castaño Medio)
  • 10 TONOS DIFERENTES – Los 10 matices de colores diferentes, que han sido optimizados a través de numerosas pruebas, le permitirán encontrar su tono ideal de cabello. Asimismo, este densificador de cabello sirve tanto para hombres como para mujeres.
  • FIBRAS RESISTENTES – Estas microfibras se pueden fijar con spray de cabello y son resistentes al viento, al agua y a la transpiración. Gracias a su larga duración, podrá realizar sus actividades diarias y deporte sin preocupación.
  • MATERIALES NATURALES – Están hechas de materiales 100% naturales y no contienen queratina. Las fibras capilares son de algodón orgánico y han sido teñidas de forma natural. Por tanto, no agreden el cuero cabelludo y son adecuadas para personas alérgicas.
  • EFICACIA COMPROBADA – Podrá conseguir un aspecto auténtico con este producto que densifica el cabello al instante, maquilla las zonas donde hay calvicie y no deja ningún residuo, ya que el polvo capilar se elimina sin problemas al lavar el cabello.
  • ¿QUÉ COLOR? ¿No estás seguro con la elección de color para tu cabello en polvo? – Envíanos una foto sobre nuestro soporte y te ayudaremos inmediatamente

 

Adquiere polvo para disimular la calvicie a través de nuestro sitio

 

Tu tienda del mejor polvo para disimular la calvicie

TOP20MEJORES NOVEDADES
Fibras Capilares Maxter Tamaño Bolsillo - Disimula la Falta de Pelo al Instante, Microfibras de Algodón en Polvo 100% Natural para Hombre y Mujer (Castaño Oscuro 3g Mini)
  • DISIMULA LA FALTA DE PELO AL INSTANTE – Las Fibras Capilares Maxter son Polvos de Algodón 100% Natural, Ecológico, sin olores ni químicos de keratina, que se adhieren al cabello existente y al cuero cabelludo aumentando la densidad capilar y cubriendo las zonas vacías para ocultar la falta de pelo al instante. Perfecto para combinar con tratamientos crece pelo.
  • RÁPIDO Y SENCILLO – Di adiós a la alopecia y obtén un look espectacular en 30 segundos gracias a nuestra fibra capilar densificante. Aplicación sencilla, resistente con fijador o laca y retirada fácil con un simple lavado de pelo. NOTA: Fija las fibras con laca o fijador para que no se desprendan o manchen al tocar la zona tratada.
  • RESULTADO NATURAL E INDETECTABLE – Las microfibras capilares se adaptan al cabello perfectamente sin queratina y son imposibles de detectar al elegir el color adecuado. Es el maquillaje capilar más usado en los tratamientos anticaída como voluminizador de cabello.
  • TONALIDADES IDEALES – Gran variedad de colores disponibles. Encuentra el tono que más se asemeje a tu color de pelo y logra resultados espectaculares en pocos segundos fijando las fibras con spray fijador. ADVERTENCIA: Elija bien su color, una vez abierto el producto no se admiten devoluciones.
  • SIÉNTETE A GUSTO CONTIGO MISMO/A – Vuelve a tener la densidad capilar que deseas, siéntete 10 años más joven olvidando la caída del cabello o calvicie, cubriendo esas entradas o coronilla con poco pelo, o simplemente reforzando la densidad y volumen de tu cabello con estos polvos para el pelo aptos para hombre y mujer.
TOP20MEJORES NOVEDADES
immetee Hair Building Fibers Capilares Negro,Fijación Fuerte,Disimular Calvicie Con Fibra Capilar Natural,Fibras de Queratina Para Crear Más Densidad en el Cabello de Forma Inmediata 28g
  • 【HAIR BUILDING FIBERS】Spray capilar de fibras de calidad profesional que ayuda a enmascarar los efectos de la caída del cabello y es adecuado para muchos tipos de caída del cabello, como la pérdida de peso, los tratamientos de quimioterapia y la alopecia.Vuelve a tener la densidad capilar que deseas, siéntete 10 años más joven olvidando la caída del cabello o calvicie.
  • 【FIBRA CAPILAR HOMBRE Y MUJERES】El polvo de fibras para el cabello da la apariencia instantánea de una cabeza gruesa y completa. Hace que se vean más jóvenes y atractivos.Solo tarda poco tiempo en tomar efecto, perfecto para citas, trabajo, viajes, etc.Te permite tener un cabello exuberante al instante.
  • 【MATERIAL DE SEGURIDAD】Fórmula de fibra capilar negro natural, segura para todo tipo de pieles, no causa irritaciones ni reacciones alérgicas. No obstruye los poros del cuero cabelludo.Incluso en verano no causará pérdida de fibra en el cabello debido a la sudoración.
  • 【NATURAL Y SEGURO】Polvo pelo hombre Se siente como el cabello real, se espesa al instante e integra su cabello para un aspecto más bello y natural sin daños o efectos secundarios a la piel o el cabello existente.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】Fácil de lavar con cualquier champú. Al lavar el cabello con champú, se puede lavar con champú ligeramente sin dejar ningún residuo en el cuero cabelludo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
VidalForce Fibras Capilares Rubio Oscuro 30g I 100% Vegetal I Thick Fiber I Polvo para pelo hombre y mujer I Disimular calvicie con Fibra Capilar Natural I Hair Fibers I Microfibra Capilares
  • Fibras capilares realmente naturales - Cosmética Natural VidalForce, la fabricación de fibras capilares es 100% de origen Vegetal, ocultando la calvicie al instante con un producto seguro y sano para ti. Nuestras microfibras capilares rubio se adhieren al cabello electrostáticamente, siendo resistentes al sudor, viento o lluvia. Consigue un acabado ultra-resistente con nuestro fijador fibra capilar. Las fibras capilares keratina se retiran fácilmente lavando la cabeza con champú
  • Rápido y sencillo - Cabello grueso en 15 segundos! Di adiós a la calvicie. Consigue un look espectacular pero con productos sanos y seguros para ti. Para un resultado natural utiliza el aplicador fibras capilares para la primera línea del cabello y el bote de fibra capilar rubio para las zonas más grandes. Las micro fibras capilares siempre se aplican con el cabello seco
  • 10 Colores - La Fibra capilares de VidalForce están disponibles en 10 tonalidades diferentes, permitiendo a nuestros clientes encontrar el tono que más se asemeje a su color original y lograr resultados espectaculares. Se aconseja siempre elegir un color de fibra capilares más oscuro que el del cabello. Nuestras Fibras keratina también son nombradas como hair fibres, hair building fibers, hair fibers, keratin fibers, polvo para pelo, polvos calvicie o polvo de pelo hombre
  • Efecto totalmente natural - Los resultados son muy convincentes, adaptándose a la textura del cabello perfectamente, es fácil de aplicar y no manchan si se aplica una ligera cantidad en la zona. Las Microfibras en polvo de queratina se adhieren el cabello multiplicando su grosor hasta por 20, es por ello que la zona con calvicie queda repleta de cabello y visualmente perfecta. Para la primera línea del cabello aconsejamos usar el aplicador fibras capilares
  • Resultado invisible - El resultado de la aplicación de las Fibras capilares es totalmente natural e imposible de detectar por terceras personas. Solo sabrán tu secreto si lo cuentas. Para que las microfibra capilares queden invisibles debe de usarse el color correcto, sino esta segur@ cual es tu tono, envíenos una foto de su cabello para que un profesional le asesore. En VidalForce no tenemos recargas fibras capilares, sino un pack de 2x30gr que son 60gr más económico
TOP20MEJORES NOVEDADES
Boobeen Hairline Powder Stick, polvo de sombra para el cabello para adelgazar el cabello, polvo de retoque de raíces que cubre rápidamente el cabello gris, corrector de para la pérdida de cabello
  • Polvo para matizar el cabello: Fina textura de polvo prensado mate, fácil de colorear, se funde de forma natural con el color del cabello para crear un efecto de raya natural. Ligero y no apelmaza.
  • Cubre Raíces Instantáneo: El aplicador de esponja se aplica con precisión en las raíces del cabello, rellenando las entradas y los huecos del cabello, ocultando al instante las canas y la caída del cabello, y creando un cabello voluminoso y con volumen.
  • Polvo corrector multiusos: Polvos de sombra de ojos negros y marrones para un look de ojos neutro y profundo; para rellenar y dar forma a las cejas; y como polvo moldeador del rostro para un contorno natural del rostro.
  • Polvo Corrector Capilar de Larga Duración: Gracias a su efecto polvo de larga duración, el polvo corrector capilar dura horas. No obstruye los poros y elimina el exceso de grasa del cabello.
  • Polvo compacto para el cabello: El polvo es compacto y se presenta en un envase pequeño y delicado, fácil de llevar a todas partes. Rápido y fácil de usar, ajusta el nacimiento del pelo en segundos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Fibras Capilares con Castaño Oscuro, Tratamiento de Pérdida de Cabello para Mujeres y Hombres, Polvos para el Pelo Aumenta el Volumen del Pelo Instante
  • 【Fibras Capilares】Las fibras para espesar el cabello proporcionan fibras naturales para el cabello Ayuda a ocultar los efectos de la alopecia, el tratamiento de quimioterapia y la calvicie que se aplican a su cabello adelgazado para un peinado de aspecto natural más completo y grueso.
  • 【Fibra Capilar Resistente al Agua y Duradera】Las microfibras pueden permanecer firmemente en su lugar con el viento, la lluvia y la transpiración. Mézclalo con tu cabello existente para obtener resultados más duraderos. Dura todo el día, se mezcla sella con el cuero cabelludo y hace que todo el cabello luzca súper real y natural. Lo más importante es que es fácil de lavar con cualquier champú.
  • 【Fácil Aplicación】Simplemente abra, agite los rellenos de cabello para adelgazar el cabello en áreas delgadas, y observe cómo las pequeñas fibras de engrosamiento del cabello se adhieren a los folículos capilares existentes como súper imanes, llenando instantáneamente, espesando y brindando una cobertura total sobre las zonas calvas, adelgazamiento y parches.
  • 【Para Todos Los Tipos de Color de Cabello】 Nuestro relleno para el cabello es adecuado para todo tipo de cabello y texturas, incluido el cabello liso, ondulado, rizado y rizado. También para cabello caucásico, cabello asiático y cabello afroamericano. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Perfecto para citas, trabajo, viajes, etc.
  • 【Servicio Posventa Eficiente】Si tienes alguna pregunta sobre fibra capilar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Polvos Pelo Hombre - Polvos de Peinado Voluminizador - Aporta Volumen a tu Pelo - Efecto Mate y Acabado Natural - Todo Tipo de Cabellos - Aroma Fresco - 15g. Producto Profesional Fabricado en España.
28 Opiniones
Polvos Pelo Hombre - Polvos de Peinado Voluminizador - Aporta Volumen a tu Pelo - Efecto Mate y Acabado Natural - Todo Tipo de Cabellos - Aroma Fresco - 15g. Producto Profesional Fabricado en España.
  • 🔝 POLVO ULTRALIGERO - Gracias a su fórmula Sílica y sus activos Soft Focus consigue crear el volumen deseado con una textura mate sin apelmazar ni engrasar el cabello, generando una gran densidad visual y manteniendo tu volumen durante todo el día.
  • 📖 FÁCIL APLICACIÓN - Aplica una pequeña cantidad de polvo de peinado voluminizador waverk UP directamente sobre el cabello seco, usa tus dedos para distribuirlo por todo tu pelo hasta lograr el LOOK deseado.
  • 🆙 TRUCO ADICIONAL - Seque el cabello con secador, aplicar Waverk up directamente sobre la raíz, usa tus dedos para distribuirlo por el cabello, utiliza un peine para unos detalles más preciosos hasta conseguir el look deseado.
  • ✈️ FORMATO IDEAL PARA VIAJES - ideal para tus viajes de placer o negocios, es pequeño y ocupa poco espacio. Contiene 15 gramos. Aroma fresco.
  • 🍃 INGREDIENTES NATURALES - Fabricado con ingredientes naturales. Formulado según la norma ISO 16128.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Fibras Capilares Negro, Thick Fiber para Disimular Calvicie y Aumentar el Volumen, Polvos Volumen Pelo hombres y mujeres, Voluminizador Cabello
  • FIBRAS CAPILARES DE DENSIDAD: Las Fibras Capilares de Densidad son perfectas tanto para mujeres como para hombres que quieren disimular de forma instantánea la escasez de cabello.
  • PREMIUM KERATIN FIBRES: Compuesto por queratina de la mejor calidad, el mismo tipo de proteína que se encuentra en el cabello, lo cual le aporta un aspecto completamente natural.
  • RESISTENTES A LA INTEMPERIE: Las Fibras Capilares se asientan en cabello durante todo el día y aguantan la lluvia, el viento y sudor. Permanecerán en su sitio hasta el próximo lavado del cabello.
  • FACIL DE USAR: las fibras de construcción del cabello son una de las mejores opciones para las personas que buscan un cabello más grueso y lleno y son una solución fantástica para ocultar la pérdida de cabello. Absorbe con precisión el cabello existente, pero no cae, alcanzando el efecto mágico de engrosar el cabello físicamente. Te hace más seguro, más hermoso y más joven en tu cita, trabajo, entrevista y fiesta.
  • GRAN CAPACIDAD: el suministro de fibra capilar de 1 oz durará típicamente de 6 a 8 semanas o de 30 a 60 aplicaciones, dependiendo de la cantidad de área de adelgazamiento.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Fibras Capilares Maxter - Disimula la Falta de Pelo al Instante, Microfibras de Algodón en Polvo 100% Natural para Hombre y Mujer (Castaño Oscuro x2 Botes)
  • DISIMULA LA FALTA DE PELO AL INSTANTE – Las Fibras Capilares Maxter son Polvos de Algodón 100% Natural, Ecológico, sin olores ni químicos de keratina, que se adhieren al cabello existente y al cuero cabelludo aumentando la densidad capilar y cubriendo las zonas vacías para ocultar la falta de pelo al instante. Perfecto para combinar con tratamientos crece pelo.
  • RÁPIDO Y SENCILLO – Di adiós a la alopecia y obtén un look espectacular en 30 segundos gracias a nuestra fibra capilar densificante. Aplicación sencilla, resistente con fijador o laca y retirada fácil con un simple lavado de pelo. NOTA: Fija las fibras con laca o fijador para que no se desprendan o manchen al tocar la zona tratada.
  • RESULTADO NATURAL E INDETECTABLE – Las microfibras capilares se adaptan al cabello perfectamente sin queratina y son imposibles de detectar al elegir el color adecuado. Es el maquillaje capilar más usado en los tratamientos anticaída como voluminizador de cabello.
  • TONALIDADES IDEALES – Gran variedad de colores disponibles. Encuentra el tono que más se asemeje a tu color de pelo y logra resultados espectaculares en pocos segundos fijando las fibras con spray fijador. ADVERTENCIA: Elija bien su color, una vez abierto el producto no se admiten devoluciones.
  • SIÉNTETE A GUSTO CONTIGO MISMO/A – Vuelve a tener la densidad capilar que deseas, siéntete 10 años más joven olvidando la caída del cabello o calvicie, cubriendo esas entradas o coronilla con poco pelo, o simplemente reforzando la densidad y volumen de tu cabello con estos polvos para el pelo aptos para hombre y mujer.
TOP20MEJORES NOVEDADES
10g Styling Hair Powder Volume Powder, Styling Powder para mantener el cabello suave y esponjoso todo el día Sin ensuciar el polvo Polvo para levantar la raíz del cabello Hombres Mujeres(1PCS)
  • 【Polvo para dar volumen al cabello】 Polvo para peinar el cabello, aplicar en la raíz sobre el cabello seco para levantarlo instantáneamente, rociar sobre el cabello para una textura liviana, control. El cabello esponjoso o rizado se puede remodelar y restaurar.
  • 【Fácil de usar】 Este polvo para peinar el cabello puede hacer que el cabello sea más voluminoso y texturizado, lo que ayuda a que el cabello se rellene. Adecuado para cualquier largo de cabello, puede usar el polvo para rizar como un potenciador de volumen tanto para hombres como para mujeres para aumentar la altura del cabello. El polvo para rizos no tiene olor ni color, así que úselo para cualquier color de cabello.
  • 【Cómodo de llevar】 Este polvo para peinar el cabello es pequeño y exquisito, fácil de transportar. Puedes cuidar tu cabello cuando lo necesites, sin importar cuándo, antes de salir, en un viaje de negocios o en una cita o más. no tienes tiempo para lavarte el cabello, este polvo para peinar es tu champú, que dejará tu cabello tan limpio como un lavado en menos de un minuto.
  • 【Ingredientes naturales】Fuerte fuerza de sujeción. El material principal de este polvo para peinar el cabello es agua, silicato de sílice, benzoato de sodio. No tóxico, inofensivo, incoloro, insípido, no llevará a cabo ninguna reacción química.
  • 【Post-venta perfecta】 Este polvo para peinar el cabello se puede usar normalmente de 20 a 40 veces, dependiendo de la longitud del cabello individual, ahorra espacio y es conveniente de usar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Fibras Capilares negro 27.5 g para pérdida de cabello Spray en polvo Fibras capilares para adelgazamiento del cabello, cabello más grueso y más lleno en 15 segundos
  • Fórmula natural mejorada: utilizando queratina de origen vegetal para crear fibras capilares sin perfume que combinan con el color de las hebras existentes, nuestra fibra capilar es la solución perfecta.
  • Permanece por mucho tiempo: FIBRA GRUESA crea un aspecto 100% natural. FIBRA GRUESA Las fibras capilares resisten el viento, la lluvia y la humedad para obtener resultados duraderos en todas las condiciones.
  • Aumente su grosor al instante: abra y agite las fibras capilares directamente sobre las áreas de adelgazamiento para cubrir instantáneamente las zonas calvas, el adelgazamiento y las manchas en las sienes, la coronilla y los costados. Aspecto grueso y completo de aspecto natural.
  • Fácil aplicación: simplemente abra, agite los rellenos de cabello para adelgazar el cabello en áreas delgadas, y observe cómo las pequeñas fibras de engrosamiento del cabello se adhieren a los folículos capilares existentes como súper imanes, llenando instantáneamente, espesando y brindando una cobertura total sobre las zonas calvas, adelgazamiento y parches.
  • Sin productos químicos nocivos: nuestras fibras están hechas de una fuente de fibras 100% naturales y no contienen alcohol, gluten ni parabenos; nunca se han probado en animales.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados