Polvo para disimular la calvicie

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Kapilab Fibras Capilares - Disimula la falta de Cabello al Instante - Microfibras en Polvo de Queratina para Hombres y Mujeres - Tapa la Calvicie de forma Natural - 25gr - Negro
  • RÁPIDAS Y EFECTIVAS ✔ Disimula la calvicie, da más volumen y densidad a tu pelo fácilmente y en pocos segundos.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADAS ✔ Fibras capilares 100% naturales de Keratina y sin colorantes. No dañan el cuero cabelludo.
  • FÓRMULA MEJORADA ✔ Gran adherencia electroestática para que las fibras duren más tiempo. Mayor resistencia al viento, agua y sudor.
  • PELO Y BARBA ✔ También ideales para disimular canas, cicatrices y la falta de pelo en general. También funcionan en la barba.
  • NATURAL E IMPERCEPTIBLE ✔ Resultados muy naturales e imperceptibles, ideal para el día a día tanto de hombres como mujeres.
RebajasTOP20MEJORES
Fibras Capilares - Disimula la Falta de Pelo al Instante, Microfibras de Algodón en Polvo 100% Natural para Hombre y Mujer (Castaño Oscuro 25g)
  • DISIMULA LA FALTA DE PELO AL INSTANTE – Las Fibras Capilares son Polvos de Algodón 100% Natural, Ecológico, sin olores ni químicos de keratina, que se adhieren al cabello existente y al cuero cabelludo aumentando la densidad capilar y cubriendo las zonas vacías para ocultar la falta de pelo al instante. Perfecto para combinar con tratamientos crece pelo con minoxidil.
  • RÁPIDO Y SENCILLO – Di adiós a la alopecia y obtén un look espectacular en 30 segundos gracias a nuestra fibra capilar densificante. Aplicación sencilla, resistente con fijador o laca y retirada fácil con un simple lavado de pelo. NOTA: Fija las fibras con laca o fijador para que no se desprendan o manchen al tocar la zona tratada.
  • RESULTADO NATURAL E INDETECTABLE – Las microfibras capilares se adaptan al cabello perfectamente sin queratina y son imposibles de detectar al elegir el color adecuado. Es el maquillaje capilar más usado en los tratamientos anticaída como voluminizador de cabello.
  • TONALIDADES IDEALES – Gran variedad de colores disponibles. Encuentra el tono que más se asemeje a tu color de pelo y logra resultados espectaculares en pocos segundos fijando las fibras con spray fijador.
  • SIÉNTETE A GUSTO CONTIGO MISMO – Vuelve a tener la densidad capilar que deseas, siéntete 10 años más joven olvidando la caída del cabello o calvicie, cubriendo esas entradas o coronilla con poco pelo, o simplemente reforzando la densidad y volumen de tu cabello con estos polvos para el pelo aptos para hombre y mujer.
RebajasTOP20MEJORES
Fibras Capilares Negro 27,5g - Caida Cabello Hombre - Keratin Fibers - Disimular Calvicie Al Instante Con Polvo de Queratina 100% Natural
  • 🦁 ¿CANSADO DE LA CALVICIE? LUCE ORGULLOSO UNA RADIANTE MELENA: Con la fibra capilar Tillmann's podrás cubrir al instante y de forma indetectable esa calvicie que tanto te molesta y reduce tu autoestima
  • 🎩 ¿HARTO DE BUSCAR MÉTODOS INEFICIENTES PARA OCULTAR LA ALOPECIA? Las fibras capilares están hechas de queratina 100% natural, las cuales se mezclan con el cabello y aumentan su volumen de inmediato cubriendo tu cabeza como en tus mejores días de juventud
  • 😲 DEJA A TODOS SORPRENDIDOS CON TU NUEVO LOOK, LUCE MUCHO MÁS JOVEN Y SIÉNTETE MÁS SEGURO: Las fibras capilares son fáciles de usar y llevar a cualquier parte, por lo que ahora podrás disfrutar de su gruesa cabellera en todo momento y ocasión
  • 😎 TU AUTOCONFIANZA SE VERÁ AUMENTADA Y SIEMPRE TE SENTIRÁS JOVEN Y ATRACTIVO: Ya no dudarás asistir a ese evento o fiesta, invitar a salir a esa chica o salir en esa foto para la posteridad, ya que disfrutarás de una robusta cabellera
  • 🤑 SATISFACCIÓN GARANTIZADA, 100% de devolución del dinero, sin preguntas ni explicaciones
TOP20MEJORES
O³ Fibras Capilares Negro 5g - Keratin Fibers 100% Natural para Disimular Calvicie UNISEX (5g - Negro)
  • 🤴 OCULTA LA CALVICIE EN EL MOMENTO DESEADO CON FORMATO PEQUEÑO 5g - Nuestras fibras capilares O³ están hechas de queratina 100% natural, se adhieren a tu cuero cabelludo gracias a su composición. El producto se mezcla con tu cabello y aumenta el volumen de cabello para obtener el resultado más natural
  • 🤗 ESTE PEINADO TE HACE MÁS JOVEN! – La solución que te dan fibras capilares es una maravilla que cubre las canas, sin dañar tu cuero cabelludo, ¡ya que es 100% natural! Ahora en versión de 5g, puedes llevarla a cualquier lado!
  • 😎 USA PARA CUALQUIER TIEMPO, APLICA RAPIDAMENTE – las fibras O³ son resistentes al viento, agua y sudor. Son super fáciles y rápidas para usar – aplícalas en tan solo 30 segundos
  • 💘 AYUDAN NUESTRA AUTOCONFIANZA – Te sentirás más joven y atractivo/-a gracias al efecto de fibras capilares! Escoge tu color: castaño oscuro, castaño claro o negro. Disponemos también de opción de set de 2 botellas de castaño oscuro
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
TOP20MEJORES
ILLUSYA Fibras Capilares - fabricadas en algodón - Caida de Cabello - Fibers Perdida de Cabello, Hombres y Mujeres, Retoca Raices y Canas Disimula al Instante Calvicie 25g (CASTAÑO OSCURO)
  • ✅ ILLUSYA Fibras capilares, cabello aplicable de fibras de algodón - 100% natural. Te proporciona un engrosamiento profesional del cabello y cubre las calvas o líneas de cabello en la cabeza.
  • ✅ Los cabellos aplicables de ILLUSYA son ideales para los cabellos finos y claros: el cabello parece más lleno y grueso
  • ✅ Disimular el cabello claro puede ser muy fácil. Las fibras capilares están disponibles en diferentes colores y pueden mezclarse individualmente entre el rubio, el rubio oscuro, el castaño claro, el castaño medio, el castaño oscuro o el negro y adaptarse perfectamente a tu cabello
  • ✅ Estos cabellos están pensados para su uso en cabellos secos. Las fibras capilares se pueden lavar fácilmente con agua al final del día sin dejar ningún residuo
  • ✅ 25g Cabello, apto para mujeres y hombres en 11 colores naturales diferentes.
TOP20MEJORES
Densitee - Fibras Capilares de Queratina para la Caida de Cabello 29gr - Keratin Fibers para la Perdida de Cabello en Hombres y Mujeres - Disimula al Instante Calvicie - (Negro)
  • DISIMULAR CALVICIE : Oculta la calvicie y la caída del cabello al instante gracias a su composición a base de fibras de keratina que se adhieren al cabello sin dañarlo.
  • MAQUILLAJE CAPILAR : Adecuado para cualquier tipo de cabello. Al ser aplicado, conseguirás ocultar las zonas con menor densidad de cabello de forma natural, dando un aspecto de mayor volumen y densidad al cabello.
  • CAIDA DE CABELLO : No daña el cuero cabelludo gracias a su composición a base de fibras de Queratina Natural ofreciendo un resultado natural e indetectable.
  • PARA HOMBRES Y MUJERES : Disponible en 4 tonalidades. Se recomienda utilizar una tonalidad de color más oscura que el color del cabello y utilizar laca para reforzar su adherencia y aumentar su durabilidad.
TOP20MEJORES
BUNEE Fibras Capilares Marron Oscuro 27,5 gr - Caida Cabello Hombre - Keratin Fibers - Disimular Calvicie Al Instante Con Polvo de Queratina 100% Natural
  • 😊Seguro y rápido: Las fibras capilares son unas microfibras ( GOSSYPIUM HERBACEUM ) vegetales de la planta del algodón para disimular la calvicie o zonas con alopecia, que actúan realizando una acción de densificador capilar por lo que son un buen producto para engrosar el cabello. También puedes utilizar las fibras capilares en melenas con poco cabello y cabello muy finno, ya que proporcionan un efecto de volumen y grosor al cabello.
  • 😊Fácil de usar y fuerte sentido de la realidad: Para aplicarlas, simplemente agita el bote y aplícalas sobre tu pelo y se quedarán fijadas. Además resisten el día a día: sudor, deporte, lluvia… Este producto es el arma secreta utilizada por millones de hombres y mujeres alrededor del mundo ya que cubren la alopecia en segundos.
  • 😊Más cómodo: Puedes utilizarlas todos los días si así lo deseas ya que no tapan el poro del cuero cabelludo por lo que no son perjudiciales, y puedes utilizarlas aunque te estés realizando un tratamiento anticaída. Además, estas fibras capilares no tapan el poro del cuero cabelludo, por lo que puedes utilizarlas a diario tanto en hombres como en mujeres sin importar el tipo de cabello: largo o corto, liso o rizado, teñido o natural.
  • 😊Adherencia Natural: Retirar las fibras de keratina BUNEE es tan fácil como aplicarlas. Sólo hace falta lavar la cabeza con champú y abundante agua. Para conservar el producto en perfecto estado y garantizar su calidad y correcto funcionamiento, es importante guardarlo en sitios libres de humedad y de temperatura moderada.
  • 😊Garantía de calidad del 100%: si tiene alguna pregunta, háganoslo saber. Le ofreceremos una solución satisfactoria. Prometemos garantía y garantía de devolución de dinero.
TOP20MEJORES
Fibras Capilares Densificadoras del Cablello para Disimular Calvicie para Hombre y Mujer - 25Gr (Rubio Medio)
  • ELIGE TU COLOR ✔ Hay 10 colores disponibles. Podrás encontrar el color más apropiado para ti.
  • RÁPIDAS Y EFECTIVAS ✔ Disimula la calvicie, da más volumen y densidad a tu pelo fácilmente y en pocos segundos. Las fibras completas de electricidad estática se entrelazarán rápidamente en las raíces de su cabello y se unirán con sus propios folículos capilares. Se combinan inseparablemente con su cabello existente, convirtiéndolo instantáneamente en un cabello grueso y lleno.
  • SALUD:Están hechas de materiales 100% naturales y no contienen queratina. Las fibras son de algodón orgánico y han sido teñidas de forma natural. Por tanto, no agreden el cuero cabelludo y son adecuadas para personas alérgicas.No deja residuos.
  • 4ª GENERACIÓN DE FIBRAS : más resistentes al viento, agua y sudor. Mayor duración y mejor resultado. La solución de expertos para ocultar la calvicie al instante.
  • APLICADOR Y FIJADOR OPCIONALES. Con el aplicador conseguirá un mejor precisión en la zona deseada como en la línea de peinado o en las entradas. Con el fijador se asegurará una mayor duración, hasta 48 horas.
TOP20MEJORES
IMPERIO fibras capilares y densificador de cabello algodón natural. Llena y engrosa su cabello. Fibras de alta calidad - 26g (castaño oscuro)
  • 10 TONOS DIFERENTES – Los 10 matices de colores diferentes, que han sido optimizados a través de numerosas pruebas, le permitirán encontrar su tono ideal de cabello. Asimismo, este densificador de cabello sirve tanto para hombres como para mujeres.
  • FIBRAS RESISTENTES – Estas microfibras se pueden fijar con spray de cabello y son resistentes al viento, al agua y a la transpiración. Gracias a su larga duración, podrá realizar sus actividades diarias y deporte sin preocupación.
  • MATERIALES NATURALES – Están hechas de materiales 100% naturales y no contienen queratina. Las fibras capilares son de algodón orgánico y han sido teñidas de forma natural. Por tanto, no agreden el cuero cabelludo y son adecuadas para personas alérgicas.
  • EFICACIA COMPROBADA – Podrá conseguir un aspecto auténtico con este producto que densifica el cabello al instante, maquilla las zonas donde hay calvicie y no deja ningún residuo, ya que el polvo capilar se elimina sin problemas al lavar el cabello.
  • ¿QUÉ COLOR? ¿No estás seguro con la elección de color para tu cabello en polvo? – Envíanos una foto sobre nuestro soporte y te ayudaremos inmediatamente
TOP20MEJORES
Hairline Powder, Rayita en Polvo, Sombra pelo Hair Line, Corrector profesional de la raíz del cabello para maquillaje para hombres y mujeres, Impermeable, Marrón claro/Marrón oscuro
  • Peinado perfecto para el cabello: Hairline Powder Embellece la curva del cabello para crear un peinado hermoso, pintado con suavidad, modificación del borde irregular del cabello. Simplemente agite el producto directamente sobre las áreas a aligerar para crear un aspecto completo y natural.
  • Efecto duradero: tiene un efecto duradero y puede mantenerse hermoso todo el día. Anti-sudor, impermeable a diario, a prueba de viento, puede moldear la línea del cabello y enriquecerla.
  • Fácil de usar: Un soplo independiente y polvo colocado lo hacen más cómodo de usar. Espolvorea nuestro polvo de sombra de ojos en las áreas de adelgazamiento para una cobertura instantánea, dura todo el día y, una vez terminado, simplemente lávalo con cualquier champú.
  • Portátil: peso ligero, tamaño compacto, fácil de transportar. Muy adecuado para llevar en bolsos y mochilas, adecuado para usar en casa o cuando viaja, muy conveniente y rápido.
  • Es tiene una gran efecto en la curva de darle un toque la frente, para crear perfil de rostros jugendliches. puede irregulares Cabello enfoque por espalda y aplicar suavemente cambiar. teñido natural, puede junto con color de cabello en armonía mezclar.
TOP20MEJORES
Kapilab Maquillaje Capilar Scalp Mask - 4g - Negro
  • TAPA CICATRICES. Aplicar los polvos en la zona que desea maquillar, como cicatrices, zonas con calvicie, o contrastes de pelo y cuero cabelludo.
  • RESISTENTE AL AGUA. Gracias a su permanencia es apto para cualquier situación diaria, como la ducha o bien playas y piscinas.
  • ALTERNATIVA A LAS FIBRAS CAPILARES. Están compuestas de fibras de queratina, pero su fomrato es en polvo para más fácil aplicación. Se puede complementar con las fibras para un mejor y profesional acabado.
RebajasTOP20MEJORES
Hair Building Fibers Corrector de Pérdida de Capilares Fibra de Calidad Profesional Spray de Polvo para Adelgazar Cabello para Mujeres y Hombres Los Mejores Productos para Espesar (Marrón medio)
  • Hair Genetics Las fibras avanzadas para la construcción del cabello con queratina crean un aspecto más natural, grueso y texturizado que dura todo el día. Disponible en negro, marrón oscuro, marrón medio, rubio
  • ¡Rápido y fácil de aplicar, se ve y se siente 10 años más joven en solo 30 segundos con una garantía sin picazón! Solo agite y rocíe para obtener un cabello más grueso y grueso en menos de 30 segundos, sin desorden, sin complicaciones, una cubierta más duradera.
  • Hair Genetics Fibra correctora de pérdida de cabello de calidad profesional con un excelente espesante capilar para ayudar a ocultar los efectos de la alopecia, el tratamiento de quimioterapia y la calvicie. Fórmula avanzada Se adhiere a los folículos pilosos existentes creando una fijación fuerte que dura todo el día para cubrir el crecimiento escaso y delgado. ¡Prueba de ducha!
  • EFECTO RÁPIDO: la fibra capilar premium cubre y rellena el cabello adelgazado en segundos. Las fibras de electricidad estática completas se entrelazarán rápidamente para entrelazar las raíces de su cabello y unirse con sus propios folículos capilares. Solo toma poco tiempo para surtir efecto, perfecto para citas, trabajar, viajar, etc.
  • IMPERMEABLE Y DURADERO: las microfibras pueden permanecer firmemente en su lugar con viento, lluvia y transpiración. Mezcla con tu cabello existente para obtener resultados más duraderos. Con una duración de todo el día, las mezclas selladas con el cuero cabelludo hacen que todo el cabello se vea súper real y natural. Lo más importante es que es fácil de lavar con cualquier champú.
TOP20MEJORES
Fibras Capilares - Keratin Fibers 100% Natural para Disimular Calvicie y Aumentar el volumen. Maquillaje Capilar por hombres y mujeres - 25 Gramos Neto (RUBIO)
  • Cabello perfectamente denso y de aspecto natural en un máximo de 10 segundos.
  • Aplicación fácil y económica gracias al dosificador dosificador: 50 – 60 aplicaciones.
  • Las fibras capilares son resistentes a la intemperie y soportan las actividades deportivas.
  • % personalizado: libre de efectos secundarios o alérgenos gracias a la fabricación de algodón natural.
  • Adecuado para hombres y mujeres. Fácil de lavar sin decolorar el cuero cabelludo.
TOP20MEJORES
Fibras Capilares Salvathor Duran 25 g - Pack 3 Unidades (Fibra Capilar + Aplicador + Peine)
  • ¿DESEA OCULTAR LA CALVICIE? LUZCA UN MEJOR CABELLO: Las fibras capilares Salvathor Duran cubren al instante la caída del cabello y aumenta su volumen. Obtén un pelo más grueso, sano y natural que soporta lluvia, viento y transpiración.
  • ¿BUSCA UN MÉTODO DEFINITIVO PARA CUBRIR LA CALVICIE? Las fibras capilares están hechas de queratina 100% natural. Se adhieren a su cabello voluminizándolo sin obstruir los poros de su cuero cabelludo permitiendo disimular la falta de pelo.
  • RESUELVA SU LOOK RÁPIDA Y EFICAZMENTE CON FULL PACK SALVATHOR DURAN: El aplicador profesional permite una distribución uniforme y precisa en la aplicacion de la fibra capilar Salvathor Duran. El peine otorga un acabado real y natural en el contorno de la frente y las patillas. También es efectivo para barbas y cejas.
  • PARA MUJERES Y HOMBRES: Disponible en varios colores para combinar perfectamente con su tonalidad de cabello. Si no sabe cual es su tono, elije siempre un color más oscuro que el de su tono de cabello.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Si no está satisfecho le devolvemos el 100% del dinero. Solamente válido si la compra ha estado efectuada a un distribuidor oficial.
TOP20MEJORES
O³ Fibras Capilares Negro 28 Gramos Para Caida Del Cabello – Keratin Fibers 100% Natural Para Disimular Calvicie Al Instante| Maquillaje Capilar Para Hombres Y Mujeres (Negro (negro))
  • 🤴 ¿QUIERES OCULTAR LA CALVICIE? - Nuestras fibras capilares O³ están hechas de queratina 100% natural, se adhieren a tu cuero cabelludo gracias a su composición. El producto se mezcla con tu cabello y aumenta el volumen de cabello para obtener el resultado más natural
  • 🤗 ESTE PEINADO TE HACE MÁS JOVEN! – La solución que te dan fibras capilares es una maravilla que cubre las canas, sin dañar tu cuero cabelludo, ¡ya que es 100% natural! Vas a sorprender a los amigos y familia
  • 😎 USA PARA CUALQUIER TIEMPO, APLICA RAPIDAMENTE – las fibras O³ son resistentes al viento, agua y sudor. Son super fáciles y rápidas para usar – aplícalas en tan solo 30 segundos
  • 💘 AYUDAN NUESTRA AUTOCONFIANZA – Te sentirás más joven y atractivo/-a gracias al efecto de fibras capilares! Escoge tu color: castaño oscuro, castaño claro o negro. Disponemos también de opción de set de 2 botellas de castaño oscuro
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
TOP20MEJORES
Fibras Capilares,Fibra Cabello Calvicie Capilar Fibra Capilar fibras capilares Negro castaño oscuro castaño claro castaño medio Hair Fibers(Negro)
  • RÁPIDAS Y EFECTIVAS ✔ Disimula la calvicie, da más volumen y densidad a tu pelo fácilmente y en pocos segundos. Las fibras completas de electricidad estática se entrelazarán rápidamente en las raíces de su cabello y se unirán con sus propios folículos capilares. Se combinan inseparablemente con su cabello existente, convirtiéndolo instantáneamente en un cabello grueso y lleno.
  • SALUD:Están hechas de materiales 100% naturales y no contienen queratina. Las fibras son de algodón orgánico y han sido teñidas de forma natural. Por tanto, no agreden el cuero cabelludo y son adecuadas para personas alérgicas.No deja residuos.
  • 4ª Generación de fibras : más resistentes al viento, agua y sudor. La solución de expertos para ocultar la calvicie al instante.
  • SU AUTOCONFIANZA SE VERÁ AUMENTADA Y SIEMPRE SE SENTIRÁ JOVEN Y ATRACTIVO: Ya no dudará asistir a ese evento o fiesta, invitar a salir a esa chica o salir en esa foto para la posteridad, ya que disfrutará de una robusta cabellera . Este producto está indicado tanto para hombres y mujeres Nanopartículas de queratina que se adhieren al cabello.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
TOP20MEJORES
VidalForce, | Fibras capilares 100% de origen Vegetal | Polvos pelo hombre y mujer - Fibra capilar Castaño Oscuro (30gr)
  • 💚 FIBRAS REALMENTE NATURALES Las Fibras capilares VidalForce son 100% de origen Vegetal y su aplicación consigue una sensación de más volumen al cabello, ocultando la calvicie al instante.
  • 😉 RÁPIDO Y SENCILLO Cabello grueso en 30 segundos! di adiós a la calvicie; millones de hombres y mujeres en todo el mundo obtiene un look espectacular cada día gracias a VidalForce
  • 👉 TONALIDADES IDEALES Las Fibras capilares de VidalForce están disponibles en 9 tonalidades diferentes, permitiendo a nuestros clientes encontrar el tono que más se asemeje a su color original y lograr resultados espectaculares
  • 🌱 EFECTO TOTALMENTE NATURAL Los resultados son muy convincentes, adaptandose alcabello perfectamente, son fáciles de aplicar y no machan si las fijas con spray.
  • 🤫 RESULTADO INVISIBLE El resultado de la aplicación de las Fibras capilares es totalmente natural e imposible de detectar por terceras personas. Solo sabrán tu secreto si lo cuentas.
TOP20MEJORES
Fibras Capilares 27,5 gramos-Caida Cabello Hombre/Mujer-Pelo Densa-Disimular Calvicie Al Instante-Peluca Natural-Mejorar Rayita-100 Natural
  • Enriquecida con hierbas naturales, las fibras capilares no contienen químicos, son inodoras y suaves, lo que no trae irritantes ni cargas al cuero cabelludo.
  • Aprovechando el proceso de nano-corte, las fibras que forman el cabello se cortan uniformemente en pequeños polvos. Dada la teoría electrostática física, puede sentirse libre de aplicarla para agregar volumen al cabello.
  • Solo necesita dispersarlo uniformemente en la parte escasa y delgada del cabello, siendo seguro, simple, conveniente y saludable de usar.
  • Personas aplicables: personas con cabello escaso y delgado.
  • Se puede usar con agua estilizada para hacer que la fibra y el cabello se combinen más estrechamente, el efecto es mejor
RebajasTOP20MEJORES
Hair Building Fibers Densificador de cabello, cabello fino y escaso, zonas de calvicie, efecto visible inmediato gracias a las microfibras de queratina natural, para hombres y mujeres, negro, 12g
  • Hair Building Fibers es una forma rápida, fácil e indolora de poner fin a su sufrimiento y reemplazarlo por una cabeza llena de pelo.
  • Hair Building Fibers está hecho de finas fibras que presentan una carga estática a fin de adherirse a los cabellos del usuario. Esto permite que cada cabello parezca más grueso.
  • Basta con aplicar las fibras sobre las zonas problemáticas y después de fijarlas con el spray. Hair Building Fibers dura hasta el siguiente lavado e, incluso de cerca, este producto resulta irreconocible.
  • Un tratamiento natural a base de microfibra de queratina. Nuestra solución respeta completamente el cuero cabelludo y no tiene toxinas ni productos químicos.
  • Funciona en todas las condiciones climáticas. Se mantiene en su sitio todo el día, mientras realiza sus actividades.
TOP20MEJORES
Sevich Fibras capilares unisex - 5 segundos disimula la caída del cabello, reconstruye el cabello, fibras naturales de queratina para el cabello debilitado, 100g - Rubio medio
  • FIBRAS CAPILARES DE QUERTINA - Los ingredientes principales de las fibras capilares de Sevich son la fibra vegetal de Gossypium (queratina 100% natural) y los colorantes naturales a base de hierro. Debido a que no contiene productos químicos, se puede utilizar en todos los tipos de piel, incluyendo la piel alérgica. No irrita la piel de la cabeza. 10 colores de pelo para elegir, adecuados para cada especie y edad de color de pelo.
  • Adsorción electrostática - Sevich's Hair Keratin Hair Powder, La nueva generación de ingredientes de fibra, casi 100% cerca de las características del cabello real.Se puede utilizar a diario sin ser visible a corta distancia a simple vista.También se puede utilizar en la industria del entretenimiento, que no es difícil de ser detectado bajo las luces brillantes del escenario.
  • Fácil de usar - Sólo tiene que agitar las fibras capilares de Sevich directamente en la zona de cabello ralo y agitar (o cooperar con nuestro peine especial de fibras) con las manos suavemente. Podrá ver que las fibras capilares se integran perfectamente en su cabello existente, creando un aspecto denso y lleno completamente natural. También puede utilizar unos cuantos sprays al mismo tiempo, puede hacer que el cabello tenga más volumen.
  • Ligero como el viento - El polvo para el cabello Sevich es una queratina vegetal, no sintetizada químicamente. Se adhiere al cabello existente por efectos físicos electrostáticos. puede pegarse durante mucho tiempo sin que se desprenda por el sudor y la lluvia. No contamina el cuello y los hombros como la caspa. Hasta que se utilice el champú para lavar.
  • Only In Sevich - Garantizamos que la evaluación del producto es de la experiencia real del cliente. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y habrá un servicio de atención al cliente las 24 horas del día. Al mismo tiempo, las alergias y los síntomas que aún no se han descubierto aparecen durante el uso, por favor, consulte a su médico inmediatamente y nos informe.

 

Adquiere polvo para disimular la calvicie a través de nuestro sitio

 

Tu tienda del mejor polvo para disimular la calvicie

TOP20MEJORES NOVEDADES
Fibras Capilares - Disimula la Falta de Pelo al Instante, Microfibras de Algodón en Polvo 100% Natural para Hombre y Mujer (Rubio Claro 25g)
  • DISIMULA LA FALTA DE PELO AL INSTANTE – Las Fibras Capilares son Polvos de Algodón 100% Natural, Ecológico, sin olores ni químicos de keratina, que se adhieren al cabello existente y al cuero cabelludo aumentando la densidad capilar y cubriendo las zonas vacías para ocultar la falta de pelo al instante. Perfecto para combinar con tratamientos crece pelo con minoxidil.
  • RÁPIDO Y SENCILLO – Di adiós a la alopecia y obtén un look espectacular en 30 segundos gracias a nuestra fibra capilar densificante. Aplicación sencilla, resistente con fijador o laca y retirada fácil con un simple lavado de pelo. NOTA: Fija las fibras con laca o fijador para que no se desprendan o manchen al tocar la zona tratada.
  • RESULTADO NATURAL E INDETECTABLE – Las microfibras capilares se adaptan al cabello perfectamente sin queratina y son imposibles de detectar al elegir el color adecuado. Es el maquillaje capilar más usado en los tratamientos anticaída como voluminizador de cabello.
  • TONALIDADES IDEALES – Gran variedad de colores disponibles. Encuentra el tono que más se asemeje a tu color de pelo y logra resultados espectaculares en pocos segundos fijando las fibras con spray fijador.
  • SIÉNTETE A GUSTO CONTIGO MISMO – Vuelve a tener la densidad capilar que deseas, siéntete 10 años más joven olvidando la caída del cabello o calvicie, cubriendo esas entradas o coronilla con poco pelo, o simplemente reforzando la densidad y volumen de tu cabello con estos polvos para el pelo aptos para hombre y mujer.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Sevich Fibra Capilar Unisex - 5 Segundos disimula la caída del cabello, reconstruye el cabello, fibras naturales de queratina para el cabello debilitado, 100g - marrón medio
  • FIBRAS CAPILARES DE QUERTINA - Los ingredientes principales de las fibras capilares de Sevich son la fibra vegetal de Gossypium (queratina 100% natural) y los colorantes naturales a base de hierro. Debido a que no contiene productos químicos, se puede utilizar en todos los tipos de piel, incluyendo la piel alérgica. No irrita la piel de la cabeza. 10 colores de pelo para elegir, adecuados para cada especie y edad de color de pelo.
  • Adsorción electrostática - Sevich's Hair Keratin Hair Powder, La nueva generación de ingredientes de fibra, casi 100% cerca de las características del cabello real.Se puede utilizar a diario sin ser visible a corta distancia a simple vista.También se puede utilizar en la industria del entretenimiento, que no es difícil de ser detectado bajo las luces brillantes del escenario.
  • Fácil de usar - Sólo tiene que agitar las fibras capilares de Sevich directamente en la zona de cabello ralo y agitar (o cooperar con nuestro peine especial de fibras) con las manos suavemente. Podrá ver que las fibras capilares se integran perfectamente en su cabello existente, creando un aspecto denso y lleno completamente natural. También puede utilizar unos cuantos sprays al mismo tiempo, puede hacer que el cabello tenga más volumen.
  • Ligero como el viento - El polvo para el cabello Sevich es una queratina vegetal, no sintetizada químicamente. Se adhiere al cabello existente por efectos físicos electrostáticos. puede pegarse durante mucho tiempo sin que se desprenda por el sudor y la lluvia. No contamina el cuello y los hombros como la caspa. Hasta que se utilice el champú para lavar.
  • Only In Sevich - Garantizamos que la evaluación del producto es de la experiencia real del cliente. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y habrá un servicio de atención al cliente las 24 horas del día. Al mismo tiempo, las alergias y los síntomas que aún no se han descubierto aparecen durante el uso, por favor, consulte a su médico inmediatamente y nos informe.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Sevich Fibra capilar unisex - 5 segundos disimula la caída del cabello, reconstruye el cabello, fibras naturales de queratina para el cabello debilitado, 12g - Marrón claro
  • FIBRAS CAPILARES DE QUERTINA - Los ingredientes principales de las fibras capilares de Sevich son la fibra vegetal de Gossypium (queratina 100% natural) y los colorantes naturales a base de hierro. Debido a que no contiene productos químicos, se puede utilizar en todos los tipos de piel, incluyendo la piel alérgica. No irrita la piel de la cabeza. 10 colores de pelo para elegir, adecuados para cada especie y edad de color de pelo.
  • Adsorción electrostática - Sevich's Hair Keratin Hair Powder, La nueva generación de ingredientes de fibra, casi 100% cerca de las características del cabello real.Se puede utilizar a diario sin ser visible a corta distancia a simple vista.También se puede utilizar en la industria del entretenimiento, que no es difícil de ser detectado bajo las luces brillantes del escenario.
  • Fácil de usar - Sólo tiene que agitar las fibras capilares de Sevich directamente en la zona de cabello ralo y agitar (o cooperar con nuestro peine especial de fibras) con las manos suavemente. Podrá ver que las fibras capilares se integran perfectamente en su cabello existente, creando un aspecto denso y lleno completamente natural. También puede utilizar unos cuantos sprays al mismo tiempo, puede hacer que el cabello tenga más volumen.
  • Ligero como el viento - El polvo para el cabello Sevich es una queratina vegetal, no sintetizada químicamente. Se adhiere al cabello existente por efectos físicos electrostáticos. puede pegarse durante mucho tiempo sin que se desprenda por el sudor y la lluvia. No contamina el cuello y los hombros como la caspa. Hasta que se utilice el champú para lavar.
  • Only In Sevich - Garantizamos que la evaluación del producto es de la experiencia real del cliente. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y habrá un servicio de atención al cliente las 24 horas del día. Al mismo tiempo, las alergias y los síntomas que aún no se han descubierto aparecen durante el uso, por favor, consulte a su médico inmediatamente y nos informe.
TOP20MEJORES NOVEDADES
shake over© Fibras Capilares vegano, engrosamiento de cabello, microfibras, Hecho en Europa (12 g, CASTAÑO CLARO)
  • Cuidado plus: Enriquecido con zinc farmacéutico, que estimula el crecimiento celular e incluso tiene un efecto antiinflamatorio en cueros cabelludos sensibles.
  • La pérdida de cabello puede tener muchas causas, no hace falta desesperarse. Nuestro pelo suelto le ayudará a recuperar la confianza en sí mismo gracias al engrosamiento del cabello.
  • Dado que nuestra huella ecológica es particularmente importante para nosotros, tenemos mucho cuidado de usar sólo materias primas regenerativas. Naturalmente, 100% vegano.
  • La fibra de Lyocell que usamos es particularmente fina y eficaz. Se integra en tu peinado de forma absolutamente invisible. Shake Over te durara mucho mas tiempo que los productos estándar.
  • Nuestro cabello disperso está disponible en 10 tonos, desde el oscuro al claro hasta tonos especiales. Hemos desarrollado nuestros tonos rubios especialmente para el mercado europeo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Fibras Capilares Densificadoras del Cablello con Aplicador para Disimular Calvicie para Hombre y Mujer (Negro)
  • ELIGE TU COLOR ✔ Hay 10 colores disponibles. Podrás encontrar el color más apropiado para ti.
  • RÁPIDAS Y EFECTIVAS ✔ Disimula la calvicie, da más volumen y densidad a tu pelo fácilmente y en pocos segundos. Las fibras completas de electricidad estática se entrelazarán rápidamente en las raíces de su cabello y se unirán con sus propios folículos capilares. Se combinan inseparablemente con su cabello existente, convirtiéndolo instantáneamente en un cabello grueso y lleno.
  • SALUD:Están hechas de materiales 100% naturales y no contienen queratina. Las fibras son de algodón orgánico y han sido teñidas de forma natural. Por tanto, no agreden el cuero cabelludo y son adecuadas para personas alérgicas.No deja residuos.
  • 4ª GENERACIÓN DE FIBRAS : más resistentes al viento, agua y sudor. Mayor duración y mejor resultado. La solución de expertos para ocultar la calvicie al instante.
  • APLICADOR INCLUIDO. Con el aplicador conseguirá un mejor precisión en la zona deseada como en la línea de peinado o en las entradas. Con el fijador se asegurará una mayor duración, hasta 48 horas. Puede Adquirir el Fijador por Separado para una duración máxima y mejor sujeción de las fibras al cabello.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Aplicador para Fibras Capilares Densificadoras del Cablello
  • ELIGE TU COLOR ✔ Hay 10 colores disponibles. Podrás encontrar el color más apropiado para ti.
  • RÁPIDAS Y EFECTIVAS ✔ Disimula la calvicie, da más volumen y densidad a tu pelo fácilmente y en pocos segundos. Las fibras completas de electricidad estática se entrelazarán rápidamente en las raíces de su cabello y se unirán con sus propios folículos capilares. Se combinan inseparablemente con su cabello existente, convirtiéndolo instantáneamente en un cabello grueso y lleno.
  • SALUD:Están hechas de materiales 100% naturales y no contienen queratina. Las fibras son de algodón orgánico y han sido teñidas de forma natural. Por tanto, no agreden el cuero cabelludo y son adecuadas para personas alérgicas.No deja residuos.
  • 4ª GENERACIÓN DE FIBRAS : más resistentes al viento, agua y sudor. Mayor duración y mejor resultado. La solución de expertos para ocultar la calvicie al instante.
  • APLICADOR Y FIJADOR OPCIONALES. Con el aplicador conseguirá un mejor precisión en la zona deseada como en la línea de peinado o en las entradas. Con el fijador se asegurará una mayor duración, hasta 48 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
PROHAIR Bote Fibra Capilar 25 gramos 100% natural | 99,80 €/100 gramos | Resultados convincentes e imperceptibles | Fácil de aplicar(Rubio claro)
  • La fibra capilar Prohair es 100% natural y su aplicación consigue una sensación de volumen en el cabello, ocultando la calvicie al instante
  • Los resultados son muy convincentes e imperceptibles y no deja manchas
  • El resultado de la aplicación de la fibra capilar es totalmente natural e imposible de detectar por terceras personas.
  • Son la mejor opción para disimular la calvicie. Sus múltiples beneficios también aportan densidad y volumen a pelos finos y sin vida
  • Disponible en 10 colores distintos
TOP20MEJORES NOVEDADES
Fibras Capilares Salvathor Duran 25 gramos - Keratin Fibers - Disimula Alopecia - Cubre Caída del Cabello - Retoca y Crea Volumen del Pelo de Hombres y Mujeres - Hair Fiber (Castaño Medio)
  • ¿DESEA OCULTAR LA CALVICIE? LUZCA UN MEJOR CABELLO: Las fibras capilares Salvathor Duran cubren al instante la caída del cabello y aumentan su volumen. Obtén un pelo más grueso, sano y natural que soporta lluvia, viento y transpiración.
  • ¿BUSCA UN MÉTODO DEFINITIVO PARA CUBRIR LA CALVICIE? Las fibras capilares están hechas de queratina 100% natural. Se adhieren al cabello voluminizándolo sin obstruir los poros de su cuero cabelludo permitiendo disimular la falta de pelo.
  • RESUELVA SU LOOK RÁPIDA Y EFICAZMENTE: Salvathor Duran permite una distribución uniforme y precisa gracias a su fórmula 100% natural. Otorga un acabado natural y real en el contorno de la frente y las patillas. También es efectivo para barbas y cejas.
  • PARA MUJERES Y HOMBRES: Disponible en varios colores para combinar perfectamente con su tonalidad de cabello. Si no sabe cual es su tono, elije siempre un color más oscuro que el de su tono de cabello.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Si no está satisfecho le devolvemos el 100% del dinero. Solamente válido si la compra ha estado efectuada a un distribuidor oficial.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Fibras Capilares Salvathor Duran 50 g - Pack 2 Unidades Fibra Capilar - Microfibras Capilares
  • FIBRAS NATURALES: Cabello perfectamente denso y de aspecto natural en 10 segundos. Las fibras capilares se adhieren al cabello incluso en cabello fino, aporta una apariencia natural a tu pelo.
  • EXTRA FIJACION: Con adherencia electroestática para que las fibras duren más tiempo ¡Resistentes a la lluvia, al viento y al sudor. Las Fibras Capilares Salvathor Duran NO dejan RESIDUOS! El resultado dura hasta el próximo lavado de cabello.
  • ¡EFECTO INMEDIATO!: Cubre inmediatamente las zonas calvas. La fibra capilar SALVATHOR DURAN da un volumen único. Resultado natural en segundos.
  • ¿QUÉ COLOR? Fibras capilares naturales en 7 tonos diferentes. Los colores se han optimizado especialmente para ti en numerosas pruebas. Si no estas seguro de la elección del color, envíenos una foto a través de nuestro soporte, ¡Te ayudaremos en seguida!
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Si no está satisfecho le devolvemos el 100% del dinero. Solamente válido si la compra ha estado efectuada por este canal.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Fibras Capilares Salvathor Duran 25 g - Pack 3 Unidades (Fibra Capilar + Aplicador + Peine)
  • ¿DESEA OCULTAR LA CALVICIE? LUZCA UN MEJOR CABELLO: Las fibras capilares Salvathor Duran cubren al instante la caída del cabello y aumenta su volumen. Obtén un pelo más grueso, sano y natural que soporta lluvia, viento y transpiración.
  • ¿BUSCA UN MÉTODO DEFINITIVO PARA CUBRIR LA CALVICIE? Las fibras capilares están hechas de queratina 100% natural. Se adhieren a su cabello voluminizándolo sin obstruir los poros de su cuero cabelludo permitiendo disimular la falta de pelo.
  • RESUELVA SU LOOK RÁPIDA Y EFICAZMENTE CON FULL PACK SALVATHOR DURAN: El aplicador profesional permite una distribución uniforme y precisa en la aplicacion de la fibra capilar Salvathor Duran. El peine otorga un acabado real y natural en el contorno de la frente y las patillas. También es efectivo para barbas y cejas.
  • PARA MUJERES Y HOMBRES: Disponible en varios colores para combinar perfectamente con su tonalidad de cabello. Si no sabe cual es su tono, elije siempre un color más oscuro que el de su tono de cabello.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Si no está satisfecho le devolvemos el 100% del dinero. Solamente válido si la compra ha estado efectuada a un distribuidor oficial.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Densitee - Fibras Capilares de Queratina para la Caida de Cabello 29gr - Keratin Fibers para la Perdida de Cabello en Hombres y Mujeres - Disimula al Instante Calvicie - (Negro)
  • DISIMULAR CALVICIE : Oculta la calvicie y la caída del cabello al instante gracias a su composición a base de fibras de keratina que se adhieren al cabello sin dañarlo.
  • MAQUILLAJE CAPILAR : Adecuado para cualquier tipo de cabello. Al ser aplicado, conseguirás ocultar las zonas con menor densidad de cabello de forma natural, dando un aspecto de mayor volumen y densidad al cabello.
  • CAIDA DE CABELLO : No daña el cuero cabelludo gracias a su composición a base de fibras de Queratina Natural ofreciendo un resultado natural e indetectable.
  • PARA HOMBRES Y MUJERES : Disponible en 4 tonalidades. Se recomienda utilizar una tonalidad de color más oscura que el color del cabello y utilizar laca para reforzar su adherencia y aumentar su durabilidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
R-Kerhair Fibras Capilares Densificadoras de Keratina 100% Natural con Aplicador 27gr (Castaño Medio)
  • ELIGE TU COLOR ✔ Disimula la calvicie, da más volumen y densidad a tu pelo fácilmente y en pocos segundos.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADAS ✔ Fibras capilares 100% naturales de Keratina y sin colorantes. No dañan el cuero cabelludo.
  • FÓRMULA MEJORADA ✔ Gran adherencia electroestática para que las fibras duren más tiempo. Mayor resistencia al viento, agua y sudor.
  • APLICADOR INCLUIDO: El aplicador permite más precisión en la zona deseada. Bote de 27gr / 70 aplicaciones
TOP20MEJORES NOVEDADES
O³ Fibras Capilares Negro 5g - Keratin Fibers 100% Natural para Disimular Calvicie UNISEX (5g - Negro)
  • 🤴 OCULTA LA CALVICIE EN EL MOMENTO DESEADO CON FORMATO PEQUEÑO 5g - Nuestras fibras capilares O³ están hechas de queratina 100% natural, se adhieren a tu cuero cabelludo gracias a su composición. El producto se mezcla con tu cabello y aumenta el volumen de cabello para obtener el resultado más natural
  • 🤗 ESTE PEINADO TE HACE MÁS JOVEN! – La solución que te dan fibras capilares es una maravilla que cubre las canas, sin dañar tu cuero cabelludo, ¡ya que es 100% natural! Ahora en versión de 5g, puedes llevarla a cualquier lado!
  • 😎 USA PARA CUALQUIER TIEMPO, APLICA RAPIDAMENTE – las fibras O³ son resistentes al viento, agua y sudor. Son super fáciles y rápidas para usar – aplícalas en tan solo 30 segundos
  • 💘 AYUDAN NUESTRA AUTOCONFIANZA – Te sentirás más joven y atractivo/-a gracias al efecto de fibras capilares! Escoge tu color: castaño oscuro, castaño claro o negro. Disponemos también de opción de set de 2 botellas de castaño oscuro
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
TOP20MEJORES NOVEDADES
O³ Fibras Capilares Negro 28 Gramos Para Caida Del Cabello – Keratin Fibers 100% Natural Para Disimular Calvicie Al Instante| Maquillaje Capilar Para Hombres Y Mujeres (Negro (negro))
  • 🤴 ¿QUIERES OCULTAR LA CALVICIE? - Nuestras fibras capilares O³ están hechas de queratina 100% natural, se adhieren a tu cuero cabelludo gracias a su composición. El producto se mezcla con tu cabello y aumenta el volumen de cabello para obtener el resultado más natural
  • 🤗 ESTE PEINADO TE HACE MÁS JOVEN! – La solución que te dan fibras capilares es una maravilla que cubre las canas, sin dañar tu cuero cabelludo, ¡ya que es 100% natural! Vas a sorprender a los amigos y familia
  • 😎 USA PARA CUALQUIER TIEMPO, APLICA RAPIDAMENTE – las fibras O³ son resistentes al viento, agua y sudor. Son super fáciles y rápidas para usar – aplícalas en tan solo 30 segundos
  • 💘 AYUDAN NUESTRA AUTOCONFIANZA – Te sentirás más joven y atractivo/-a gracias al efecto de fibras capilares! Escoge tu color: castaño oscuro, castaño claro o negro. Disponemos también de opción de set de 2 botellas de castaño oscuro
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
TOP20MEJORES NOVEDADES
Kapilab Maquillaje Capilar Scalp Mask - 4g - Castaño Claro
  • TAPA CICATRICES. Aplicar los polvos en la zona que desea maquillar, como cicatrices, zonas con calvicie, o contrastes de pelo y cuero cabelludo.
  • RESISTENTE AL AGUA. Gracias a su permanencia es apto para cualquier situación diaria, como la ducha o bien playas y piscinas.
  • ALTERNATIVA A LAS FIBRAS CAPILARES. Están compuestas de fibras de queratina, pero su fomrato es en polvo para más fácil aplicación. Se puede complementar con las fibras para un mejor y profesional acabado.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Hair Building Fibers, Nature Keratin Hair Building Fibers, Full Hair Instantly Hair Loss Concealer, Fiber Hair Powder Spray for Men and Women (Negro)
  • Con el spray profesional para fibras capilares, ayuda a aplicar las fibras capilares con mayor facilidad, deja que las fibras se distribuyan de forma uniforme y natural y disimulan las zonas de adelgazamiento y las calvas al instante.
  • Ayuda a aplicar las fibras capilares con mayor facilidad, deja que las fibras se distribuyan de manera uniforme y natural y disimula las zonas de adelgazamiento y las calvas al instante, haciéndolo lleno y espeso.
  • Fibras capilares para mujeres y hombres, para encontrar el color más parecido a tu cabello, crea un look completamente natural.Solo toma un poco de tiempo para hacer efecto, perfecto para citas, trabajo, viajes, etc.
  • Simplemente agite Hair Building Fibers directamente en las áreas de adelgazamiento y observe cómo las fibras de la próxima generación se adhieren perfectamente a su cabello existente, solo 30 segundos para un cabello más grueso, más lleno, sin ensuciar, sin complicaciones, solo una cubierta más duradera.
  • Súper fácil de aplicar, se ve muy natural, incluso puedes peinarte. Vaya al gimnasio, conduzca con la capota bajada, resistente al viento y la transpiración e incluso al secador, bajo la lluvia y el sudor. Es fácil de lavar con cualquier champú.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Hairline Powder, Rayita en Polvo, Sombra pelo Hair Line, Corrector profesional de la raíz del cabello para maquillaje para hombres y mujeres, Impermeable, Marrón claro/Marrón oscuro
  • Peinado perfecto para el cabello: Hairline Powder Embellece la curva del cabello para crear un peinado hermoso, pintado con suavidad, modificación del borde irregular del cabello. Simplemente agite el producto directamente sobre las áreas a aligerar para crear un aspecto completo y natural.
  • Efecto duradero: tiene un efecto duradero y puede mantenerse hermoso todo el día. Anti-sudor, impermeable a diario, a prueba de viento, puede moldear la línea del cabello y enriquecerla.
  • Fácil de usar: Un soplo independiente y polvo colocado lo hacen más cómodo de usar. Espolvorea nuestro polvo de sombra de ojos en las áreas de adelgazamiento para una cobertura instantánea, dura todo el día y, una vez terminado, simplemente lávalo con cualquier champú.
  • Portátil: peso ligero, tamaño compacto, fácil de transportar. Muy adecuado para llevar en bolsos y mochilas, adecuado para usar en casa o cuando viaja, muy conveniente y rápido.
  • Es tiene una gran efecto en la curva de darle un toque la frente, para crear perfil de rostros jugendliches. puede irregulares Cabello enfoque por espalda y aplicar suavemente cambiar. teñido natural, puede junto con color de cabello en armonía mezclar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Fibras Capilares,Crecimiento del Cabello Fibras,Fibras Capilares de Queratina para Cabello,Corrector para adelgazamiento del cabello Aerosol para el cabello,Disimula al Instante Calvicie
  • FIBRAS CAPILARES : La solucion de expertos en Keratin Fibers para ocultar la Calvicie y Caida de Cabello al instante. Nuestro producto de Coloracion semipermanente , no daña el cuero cabelludo gracias a su composicion a base de fibras de keratina que se adhieren al cabello, voluminizandolo permite un resultado mas natural e invisible.
  • Todos nuestros productos para el cabello están hechos de ingredientes naturales y no tóxicos, sin estimulación y no dañan el cabello ni el cuero cabelludo, y nunca obstruyen los poros. Estas fibras capilares pueden ayudar a maquillar instantáneamente tu área de cabello ralo.
  • MAQUILLAJE CAPILAR : Despues de la aplicacion, Retoca las Raices, las Canas y las zonas calvas se ocultan al instante, de forma natural, dando un aspecto de volumen y densidad al cabello. Mejor resultado que el Colorante en champú , los Correctores de color o los Tintes capilares con tiza. Proporciona resultados sutiles y naturales.
  • CAIDA DE CABELLO : Nuestro producto de Color Temporal Cabello , no daña el cuero cabelludo gracias a su composicion a base de fibras de Queratina Natural y permite un resultado prolijo e invisible. Fibras Capilares para disimular la caida de cabello. Efectivo en Pelo natural o teñido.
  • Gran voluminizador de pelo para ayudar a disimular la calvicie, la alopecia, efectos de tratamientos con quimioterapia, la fórmula avanzada se adhiere a tus propios folículos pilosos, creando una fijación fuerte que dura todo el día para disimular canas y raíces y cubrir calvas en la barba y en el cabello; ¡a prueba de lluvia
TOP20MEJORES NOVEDADES
ILLUSYA Fibras Capilares - fabricadas en algodón - Caida de Cabello - Fibers Perdida de Cabello, Hombres y Mujeres, Retoca Raices y Canas Disimula al Instante Calvicie 25g (5. CASTAÑO CLARO FRESCO)
  • Fibras capilares Ilusya de fibras de algodón, 100% natural. Te ofrece una densidad profesional del cabello y cubre las zonas calvas o las raíces del cabello.
  • El cabello de Ilusya es ideal para cabello fino y ligero. El cabello queda más lleno y más grueso
  • Rellenar el cabello puede ser tan fácil. Las fibras de pelo están disponibles en diferentes colores y se pueden mezclar individualmente entre rubio, rubio oscuro, marrón claro, marrón medio, marrón oscuro o negro entre sí y se adaptan perfectamente a tu cabello
  • Estos pelos están diseñados para la aplicación en cabello seco. Las fibras capilares se pueden lavar fácilmente al final del día con agua sin dejar residuos
  • 25 g de pelo, adecuado para mujeres y hombres en 11 colores naturales diferentes

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados