Portero automatico inalambrico

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Fermax 6201 - Kit portero automático, 1 línea, color gris y negro
  • Hecho de aluminio anodizado resistente
  • Dispone de múltiples anclajes para la instalación en pared
  • Cuenta con protección ultravioleta
  • Panel S1: 130x128 cm
  • Caja de empotrar S1: 115x114x45 cm
TOP20MEJORES
XTU Timbre Inalámbrico con Cámara, 1080P HD WiFi Timbre Videoportero Exterior Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Resistente al Agua IP66
  • 🏃‍♂️Detección Movimiento PIR: Timbre inalámbrico exterior impermeable adopta tecnología avanzada de detección de movimiento humano PIR y la lente puede detectar de manera efectiva y precisa movimientos anormales en el hogar. Tan pronto como alguien se mueve, la información en tiempo real se transmite a su teléfono, lo que le permite estar al tanto de lo que sucede en su hogar de manera más rápida y sencilla. 🔴El timbre solo admite wifi de 2,4g.
  • 📷HD 1080P & Visión nocturna: No importa de día o de noche, este timbre inalámbrico con cámara proporciona una excelente calidad HD de 1080P. La visión nocturna por infrarrojos le permite capturar fácilmente imágenes claras en entornos con poca luz para garantizar la seguridad de su familia.
  • 📞Audio Bidireccional & Cambiador Voz: En comparación con el videoportero wifi normal, este timbre con camara exterior tiene una función de llamada bidireccional, lo que le permite comunicarse con su familia en tiempo real a través de su teléfono móvil y mantenerse en contacto. tu no estas en casa. Además, la función de cambio de voz incorporada puede cambiar la identidad y mejorar la seguridad de las llamadas.
  • 💾Almacenamiento & Impermeable IP66: Timbre inteligente utiliza una tarjeta Micro SD (no incluida, admite hasta 128 GB). Uso gratuito de servicios básicos en la nube. Videoportero para exteriores a prueba de agua está especialmente diseñado con un diseño a prueba de agua IP66, para que videoportero exterior pueda funcionar normalmente incluso con mal tiempo, garantizando la seguridad y tranquilidad de su familia.
  • 🔗Uso Compartido de Usuarios: Varios miembros de la familia o compañeros de cuarto pueden ver el video en vivo de timbre con camara simultáneamente, recibir notificaciones cuando se activa el timbre wifi y participar en conversaciones en vivo con los visitantes.
TOP20MEJORES
Timbre inalámbrico con 2 Receptores, 400m Alcance Timbre Inalámbrico Exterior Impermeable IP55, Inalámbrico Exteriorcon 55 Tonos de llamada, 5 Niveles de Volumen, Indicador LED, Negro
  • 🔔【Fácil Instalación】Se suministra como un juego de timbres por radio con 2 receptores enchufables, 1 transmisor y, además, 1 señal de puerta como recordatorio amistoso para los visitantes
  • 🔔【Transmisor de Timbre de Puerta de Ahorro de Energía】Alimentado por 1 batería de 12V23A; polvo IP55 y resistente al agua con una temperatura de funcionamiento de -30°C a 70°C para soportar las duras condiciones climáticas
  • 🔔【300M de Alcance de Radio】(espacio sin obstáculos) sin interferencias con otros dispositivos en su casa o con los vecinos; asegura que nunca se pierda un visitante o una entrega de nuevo, incluso si usted está varias habitaciones de distancia
  • 🔔【55 Tonos de Llamada y 5 Volúmenes Ajustables】El timbre inalámbrico tiene un volumen máximo de 110 dB y también se puede silenciar.Tonos de llamada claros acompañados de señales de luz LED parpadeante, muy amigable para las personas con discapacidad auditiva
  • 🔔【Función de Memoria】Mantiene la última melodía y el volumen configurados incluso después de un corte de energía; no es necesario restablecer la configuración anterior; con la función de expansión puede añadir más receptores o botones para aumentar el alcance
RebajasTOP20MEJORES
TMEZON Videoportero 4 Hilos,Timbre Video Sistema de intercomunicación con 7 zoll Monitor y Timbre con Cable,Vista en Vivo y conversación, Desbloqueo por Monitor Interior,16 Tonos de Llamada
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Audio de 2 vías y desbloqueo con un solo botón】Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara.Puede abrir la puerta y desbloquearla a través de monitores interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Monitor de un botón】Puede monitorear lo que sucede fuera de la puerta desde el monitor interior en cualquier momento, incluso si nadie presiona el timbre, y proteger la seguridad de su familia en todo momento.
  • 【IP65 resistente a la lluvia y visión nocturna】Diseño resistente al agua IP65, estable en condiciones de lluvia, nublado, frío y nieve.Iluminación LED IR para una mejor visión nocturna.
  • 【Acerca del cable de extensión】 Este conjunto está equipado con tecnología de 4 cables, por lo que debe conectar un cable de 4 cables entre los monitores y la campana.El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión.
TOP20MEJORES
Irishom Timbre de vídeo inalámbrico Inteligente con visión Nocturna 480P Audio de 2 vías Cloud Storage Alimentado por batería
  • 【Fuerte penetración y uso compartido】 Viene con timbre, alcance de transmisión de hasta 50 metros sin tener que preocuparse por señales o sonidos. Admite a varios usuarios para ver en línea simultáneamente a través de intercambio a través de código QR o correo electrónico, y también transferir dispositivos (máximo: 3 personas).
  • 【Control remoto de la aplicación】Admite el control de la aplicación Ulooka (versión anterior)/Tuya (versión nueva) para ofrecer servicios de atención al cliente gratuitos en línea. También puede ver la situación frente a su puerta y responder incluso si no está en casa.
  • 【Videocámara de timbre de video inalámbrico】Admite conexión WiFi y APP 2.4G, alta resolución 480P y lente gran angular para garantizar videos e imágenes claras y estables y ofrecer más detalles para usted.
  • 【Conversación de 2 vías】 Cuando alguien presiona el timbre, la cámara enviará inmediatamente la notificación a su teléfono. El micrófono integrado del timbre, para que pueda ver y hablar con sus visitantes en su casa de forma segura.
  • 【Visión nocturna y almacenamiento en la nube】 Sensor de luz integrado de alta calidad, su función de visión nocturna IR puede hacer que vea imágenes nítidas incluso en condiciones de poca luz. Esta cámara de timbre ofrece un servicio en la nube para usted, captura la imagen y envíela a la aplicación y sube el video corto al servidor en la nube.
TOP20MEJORES
MUBVIEW Timbre Inalámbrico con Camara, Videoportero WiFi Exterior Inalámbrico con Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, IP66 Impermeable, Almacenamiento SD/Nube, Negro
  • 🔋Batería mejorada y conexión Wi-Fi: La cámara de timbre inalámbrico exterior impermeable y resistente al agua MUBVIEW está fabricada con materiales de alta calidad, garantizando durabilidad y longevidad. La batería súper resistente mantiene su potencia incluso en invierno. Con su sólida conectividad Wi-Fi, este video portero automatico wifi supera a productos similares. 🔴El timbre solo admite wifi de 2,4g.
  • ✨Video claro y visión nocturna infrarroj: Equipada con píxeles de alta calidad y visión nocturna infrarroja, el videoportero inalambrico MUBVIEW captura videos claros tanto de día como de noche. Disfruta de una excelente visión nocturna incluso en entornos poco iluminados, asegurando la seguridad de tu hogar las 24 horas del día.
  • 🏃Detección Movimiento PIR y compartición: Obtén alertas precisas y rápidas con la detección avanzada de IA y las zonas de actividad de la timbre inalámbrico con camara inalámbrico para exteriores y resistente al agua MUBVIEW. Comparte el acceso a los dispositivos con los miembros de tu familia y personaliza los tiempos de grabación (10s, 15s o 20s) en la aplicación para una experiencia personalizada del videoportero Wi-Fi.
  • 🔔Notificación telefónica y audio bidireccional: Mantente conectado con tus visitantes utilizando las notificaciones en el teléfono y el interfono bidireccional del portero automatico wifi exterior y resistente al agua MUBVIEW. Disfruta de una reproducción de video en directo fluida y eficiente a través de la aplicación MUBVIEW. Di adiós a los tiempos de carga largos y las respuestas tardías.
  • 💾Almacenamiento cifrado y satisfacción al 100😊: Los videoportero inalámbricos para exteriores de MUBVIEW ofrecen almacenamiento seguro y cifrado en la nube de AWS y almacenamiento local en tarjeta SD, además de un excelente servicio de atención al cliente. Compre nuestro videoportero inalambrico y obtenga almacenamiento gratuito en la nube en un ciclo de 3 días, una garantía de 2 años y un rápido servicio de atención al cliente para ofrecerle una experiencia de compra superior.
RebajasTOP20MEJORES
TMEZON Videoportero WiFi 2 Hilos,1080P IP Sistema de intercomunicación con 7 zoll Monitor de Pantalla táctil y Timbre con Cable,Desbloqueo por aplicación/Tarjeta,Detección de Movimiento
  • 【Videoportero WiFi 2 Hilos con Control Remoto de Aplicaciones】Conecte el monitor con Wifi 2.4 G, cuando los visitantes presionan el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede ver, escuchar y hablar con alguien en su puerta, incluso desbloqueo remoto a través de su teléfono inteligente en cualquier lugar. ¡Puedes abrir la puerta con la mano! Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación gratuita es "TuyaSmart".
  • 【Pantalla Táctil de 7'' y Timbre de Puerta de 1080P】Monitor de pantalla táctil TFT HD 1080P de 7 pulgadas con diseño delgado, compatible con conexión Wifi a Internet, que le ofrece una imagen mucho más clara que otras.Timbre para exteriores con cámara, gran angular de 126º y sensor infrarrojo incorporado, vea lo que sucede al aire libre incluso de noche. La campana resistente a la intemperie IP65 le permite instalarla en cualquier lugar.
  • 【Desbloqueo 3 en 1】Este dispositivo tiene múltiples métodos de desbloqueo. Puedes desbloquear limpiando la tarjeta ID, la aplicación y la pantalla. Es muy cómodo y flexible. El paquete incluye 8 insignias. Si quieres más, añade una insignia de 125KHZ.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando los visitantes presionan el timbre, la cámara tomará automáticamente una instantánea o una grabación de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (admite hasta 256GB, no incluida). Puede comprobar la grabación en cualquier momento a través de un teléfono inteligente.
  • 【Detección de movimiento y Compartir dispositivo con la Familia】Tan pronto como los extraños pasen por su puerta, recibirá una notificación en su teléfono y también grabará videos o imágenes en la tarjeta SD.Vaya a la APP y cree un grupo familiar, puede compartir el dispositivo con su familiar, para que todos puedan verlo en vivo y recibir notificaciones en la APP.
TOP20MEJORES
Retoo Sistema de portero automático, sistema de portero automático vivienda unifamiliar para montaje 230V AC 50/60Hz para empotrar 2 hilos placa 13x13x6cm sistema de portero automático 21x10,8x6,5cm
  • Diseño elegante: el intercomunicador de 230 V presenta un diseño extremadamente elegante y minimalista que combina perfectamente con diferentes tipos de interiores. Los tonos grises y blancos garantizan que el interfono no sobresalga del mobiliario, sino que se integre discretamente en la habitación. Este intercomunicador de puerta moderno es un elemento decorativo práctico y estético que no destruye la coherencia del conjunto.
  • Sonido de alta calidad: al utilizar materiales de la más alta calidad, este innovador sistema de intercomunicación no solo garantiza durabilidad, sino que también garantiza un sonido claro y claro sin interferencias ni ruidos, lo que se traduce en una excelente calidad de comunicación. Este diseño avanzado permite a los usuarios tener conversaciones claras sin ruidos ni interferencias innecesarias, lo que permite una comunicación fluida.
  • Fácil de usar - Operar este intercomunicador de 21x10,8x6,5cm es verdadero placer gracias a su sistema operativo extremadamente simple e intuitivo. Simplemente levante el auricular y podrá desbloquear fácilmente la puerta principal con solo presionar un botón. Esta simplicidad hace que el manejo del dispositivo sea extremadamente intuitivo, incluso para personas que no están familiarizadas con la tecnología. Además configurar este sistema de intercomunicación es extremadamente rápido y cómodo.
  • Universal: gracias a su extrema versatilidad, este intercomunicador con abridor de puerta es perfecto para una variedad de entornos. Ya sea una vivienda unifamiliar, un edificio de apartamentos o una oficina, este dispositivo es la elección perfecta. Al implementarlo, puede estar seguro de que los invitados y visitantes se identifican de manera eficiente. Este abridor de puertas aumenta el nivel de seguridad y comodidad.
  • Buena comunicación: con un sonido claro, este intercomunicador permite una comunicación cómoda y eficaz entre los miembros del hogar y los visitantes. Podrás saber fácilmente quién viene de visita. Es una herramienta de control, pero también una forma de estar en contacto con los invitados sin tener que salir de la habitación. Su sonido preciso garantiza un intercambio de información comprensible y aumenta la comodidad de la interacción.
TOP20MEJORES
Otio – Portero automático con vídeo inalámbrico portátil
  • El monitor en formato telefónico tiene un diseño sobrio y elegante que se integrará perfectamente en su interior y ofrece una gran facilidad de uso
  • Una foto de sus visitantes es automáticamente registrada directamente en el teléfono, no se necesita ninguna tarjeta de memoria, ni a añadir
  • La apertura del portón, o de la puerta, o del portal es fácil en cualquier momento mediante el botón "cerradura" dedicado
  • La placa exterior dispone de una visera para lluvia y un botón de llamada retroiluminado que se ilumina automáticamente de noche
  • La bisagra y el portal eléctrico se conectan directamente sobre la placa exterior mediante 2 cables
RebajasTOP20MEJORES
Timbre inalámbrico, Timbre de Puerta con Indicadores LED, Resistente al Agua (Blanco)
  • 【Fácil Instalación】: El kit de timbre inalámbrico es fácil de instalar y utilizar. No se requiere cableado complicado, lo que te permite ponerlo en funcionamiento rápidamente y sin problemas.
  • 【LARGO ALCANCE INALÁMBRICO】: Incluye 1 receptor enchufable; no interferirá con otros equipos en tu hogar o el de tus vecinos; garantiza que nunca te perderás a un visitante, incluso si estás en otra habitación o en otro planta.
  • 【Estilo Moderno】: El diseño en color negro clásico y moderno del timbre se adapta perfectamente a cualquier decoración de hogar, brindando un toque de elegancia y sofisticación a tu entrada.
  • 【Resistente al Agua y al Polvo (IP66)】:materiales de alta calidad que protegen el timbre de temperaturas extremas, polvo y agua. Puede soportar condiciones climáticas severas, lo que garantiza su durabilidad y rendimiento durante todo el año.
  • 【38 tonos y 4 niveles de volumen ajustables】:Resistente al agua y con 38 tonos diferentes para satisfacer todas sus necesidades de timbre en exteriores. ¡La elección perfecta!

 

 

Adquiere portero automatico inalambrico aquí en nuestro sitio

 

Mejores novedades en portero automatico inalambrico

TOP20MEJORES NOVEDADES
Timbre de video remoto WiFi, M13 Video portero para el hogar con pantalla inalámbrico inteligente de alta definición videovigilancia voz ding dong
  • No necesita Wi-Fi: el timbre y la pantalla están conectados directamente, asegurando la seguridad de tu información. Sin dependencia de Wi-Fi o aplicaciones móviles. Visualización en tiempo real en la pantalla.
  • Pantalla de visión completa de 3 pulgadas: visibilidad clara con la pantalla IPS de 4.3 pulgadas. Funciona con un protocolo privado de 2.4 G para una señal y una distancia de transmisión más fuertes.
  • Intercomunicador visual bidireccional: comunicación perfecta con el intercomunicador visual bidireccional. Consumo de energía ultra bajo y tiempo de espera.
  • Modo de inserción de tarjeta de capitán interior: tiempos de respuesta rápidos con almacenamiento automático de fotos e inserción de tarjetas para grabar.
  • Lente gran angular y luz de relleno LED: captura un amplio campo de visión con la lente súper gran angular de 170°. Imágenes claras incluso en condiciones de poca luz con luz de relleno LED.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HACSYP Altavoz de intercomunicación de Ventana: Sistema de intercomunicación Drive Thru, Sistema de intercomunicación empresarial, for Lugares con dificultades for Conversar Desde la Ventana
  • El panel de aleación de aluminio se utiliza for una fácil instalación y una operación y conexión sencillas de bricolaje; Altavoces de alta calidad y micrófonos de alta sensibilidad, el sonido es vívido, claro y fuerte.
  • El volumen y la sensibilidad del micrófono se pueden ajustar por separado; los altavoces internos y externos se pueden apagar por separado; se puede ajustar el volumen del altavoz y la sensibilidad del micrófono;
  • Tiene un conector de grabación, que puede emitir señales de voz bidireccionales interna y externamente (por ejemplo, sistema de cajero de banco for grabar)
  • 【Operación simple】 El micrófono de ventana es adecuado para la comunicación de voz en ventanas comerciales cerradas o lugares ruidosos. El intercomunicador de ventana es plug and play y muy fácil de instalar.
  • 【Amplia aplicación】 El sistema de intercomunicación de mostrador se usa ampliamente en bancos, oficinas de stock, hospitales, oficinas de correos, taquillas, estaciones de carga, estaciones y otras ventanillas de servicio.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HACSYP Altavoz de intercomunicación de Ventana: Volumen Independiente Ajustable, reconocimiento automático de señal e inmunidad al Ruido, Sistema de micrófono, for mostrador de Oficina de Tienda
  • 【Tecnología de intercomunicación bidireccional】El sistema de intercomunicación adopta tecnología de comunicación automática bidireccional, que puede reconocer automáticamente señales de voz sin ninguna operación, decir adiós a los retrasos en la señal e intercomunicarse fácilmente en tiempo real for una mejor experiencia.
  • 【Ajuste independiente】el volumen se puede ajustar de forma independiente, con la capacidad de ajustar el volumen en ambos lados, y el diseño de la perilla se puede operar de manera más conveniente, lo que reduce el ruido estático o los sonidos huecos y garantiza la confiabilidad de las llamadas bidireccionales.
  • 【Fácil de instalar】El micrófono y el altavoz de la unidad externa están integrados. La unidad auxiliar se puede colgar en la pared o pegar en el vidrio mediante la cinta de doble cara suministrada y se conecta a la unidad principal mediante una conexión de una línea, lo que facilita la instalación.
  • 【Operación simple】 El micrófono de ventana es adecuado para la comunicación de voz en ventanas comerciales cerradas o lugares ruidosos. El intercomunicador de ventana es plug and play y muy fácil de instalar.
  • 【Amplia aplicación】 El sistema de intercomunicación de mostrador se usa ampliamente en bancos, oficinas de stock, hospitales, oficinas de correos, taquillas, estaciones de carga, estaciones y otras ventanillas de servicio.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HACSYP Sistema de intercomunicación de Doble vía: micrófono de intercomunicación de Contador de Volumen Independiente Ajustable, Altavoz de intercomunicación de Ventana, Utilizado en mostrador
  • 【Tecnología de intercomunicación bidireccional】El sistema de intercomunicación adopta tecnología de comunicación automática bidireccional, que puede reconocer automáticamente señales de voz sin ninguna operación, decir adiós a los retrasos en la señal y tener un intercomunicador sencillo en tiempo real for una mejor experiencia.
  • 【Reducción de ruido】Tiene buenos parlantes y micrófono de alta sensibilidad. A través del chip de procesamiento de eliminación de ruido lateral incorporado, tiene una función de silenciamiento automático de ruido for mejorar efectivamente los aullidos. El sonido es claro, natural, antiinterferencias y sin ruidos.
  • 【Ajuste independiente】El volumen se puede ajustar de forma independiente, con funciones de ajuste de volumen en ambos lados. El diseño de la perilla es más cómodo de operar, reduce el ruido estático o los sonidos huecos y garantiza la confiabilidad de las llamadas bidireccionales.
  • 【Operación simple】 El micrófono de ventana es adecuado para la comunicación de voz en ventanas comerciales cerradas o lugares ruidosos. El intercomunicador de ventana es plug and play y muy fácil de instalar.
  • 【Amplia aplicación】 El sistema de intercomunicación de mostrador se usa ampliamente en bancos, oficinas de stock, hospitales, oficinas de correos, taquillas, estaciones de carga, estaciones y otras ventanillas de servicio.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HACSYP Intercomunicador de Ventana con Altavoz Exterior: Sistema de Voz bidireccional con Control de Silencio Independiente, for Banco, mostrador, Tienda, Restaurante
  • Adopta tecnología de comunicación de intercomunicador de voz bidireccional for reconocer y procesar automáticamente señales de voz, sin ninguna operación durante la llamada. Chip de procesamiento de eliminación de tonos laterales dedicado con función de supresión automática de ruido.
  • Adopta un control de silencio interno y externo independiente y tiene funciones de entrada de señal de audio, como indicaciones de voz de computadora o transmisión, for que los clientes las escuchen.
  • Puede emitir mensajes de voz bidireccionales internos y externos con grabación de cajero de banco, utilizando salida de enchufe estéreo. Puede eliminar eficazmente el eco.
  • 【Operación simple】 El micrófono de ventana es adecuado para la comunicación de voz en ventanas comerciales cerradas o lugares ruidosos. El intercomunicador de ventana es plug and play y muy fácil de instalar.
  • 【Amplia aplicación】 El sistema de intercomunicación de mostrador se usa ampliamente en bancos, oficinas de stock, hospitales, oficinas de correos, taquillas, estaciones de carga, estaciones y otras ventanillas de servicio.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HACSYP Sistema de intercomunicación de Doble vía: Sistema de intercomunicación de Ventana, Altavoz de interfono de mostrador, for Banco/Oficina/Hospital/taquilla
  • Tecnología de comunicación por intercomunicador de voz bidireccional; reconocimiento automático de señales de voz durante una llamada; El altavoz de ventana no requiere ninguna acción
  • Cable de extensión de 1,9 m con cubierta metálica; Línea de conexión de 6,5 pies entre la unidad principal y la unidad esclava; más sensato de instalar con tubo de protección de alambre de acero inoxidable
  • Fácil de instalar; sólo for hacer un pequeño agujero de aproximadamente 0,7 pulgadas en el vidrio; Conecte el cable externo del dispositivo al host a través del pequeño orificio
  • 【Operación simple】 El micrófono de ventana es adecuado para la comunicación de voz en ventanas comerciales cerradas o lugares ruidosos. El intercomunicador de ventana es plug and play y muy fácil de instalar.
  • 【Amplia aplicación】 El sistema de intercomunicación de mostrador se usa ampliamente en bancos, oficinas de stock, hospitales, oficinas de correos, taquillas, estaciones de carga, estaciones y otras ventanillas de servicio.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Altavoz de mostrador de ventana: sistema de intercomunicación de mostrador de vidrio de ventana de conversación bidireccional, for tiendas, hospitales, oficinas, restaurantes, boletos de estación
  • [Comunicación por intercomunicador de voz bidireccional] Tecnología de comunicación por intercomunicador de voz full-duplex, reconocimiento y procesamiento automático de señales de voz, sin ninguna operación durante la llamada
  • [Plug and play] Simplemente conecte el adaptador de corriente y los parlantes externos a la estación principal; el cable del micrófono es muy flexible
  • [Voz clara] Reducción de ruido, más clara y más fuerte, el uso de la tecnología de expansión de voz puede reducir el ruido ambiental y garantizar una calidad de sonido de llamada clara y fiel
  • 【Operación simple】 El micrófono de ventana es adecuado para la comunicación de voz en ventanas comerciales cerradas o lugares ruidosos. El intercomunicador de ventana es plug and play y muy fácil de instalar.
  • 【Amplia aplicación】 El sistema de intercomunicación de mostrador se usa ampliamente en bancos, oficinas de stock, hospitales, oficinas de correos, taquillas, estaciones de carga, estaciones y otras ventanillas de servicio.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HACSYP Intercomunicador con Altavoz de Ventana: Sistema de intercomunicación con micrófono de Doble vía, for Banco, Escuela, Tienda, Oficina gubernamental, Restaurante
  • Aplicación integral de la experiencia en tecnología electroacústica, selección de excelente diseño de dispositivos electroacústicos, potencia de salida de hasta 3 W, voz clara y fuerte, alta resolución de voz.
  • El host está diseñado con interruptores de silencio internos y externos independientes, que pueden controlarse según las necesidades; La función de protección de la línea de conexión está diseñada for proteger los enchufes de conexión contra daños durante mucho tiempo.
  • Utilizando tecnología de control de llamadas totalmente automática, el micrófono y el altavoz del teléfono externo adoptan un diseño integrado y realizan una conexión de una línea con el host, que es fácil de instalar;
  • 【Operación simple】 El micrófono de ventana es adecuado para la comunicación de voz en ventanas comerciales cerradas o lugares ruidosos. El intercomunicador de ventana es plug and play y muy fácil de instalar.
  • 【Amplia aplicación】 El sistema de intercomunicación de mostrador se usa ampliamente en bancos, oficinas de stock, hospitales, oficinas de correos, taquillas, estaciones de carga, estaciones y otras ventanillas de servicio.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HACSYP Altavoz de intercomunicador de Ventana: Altavoz de intercomunicador de Voz bidireccional con Control de Silencio Interno y Externo Independiente, for taquillas de hospitales bancarios
  • Adopta tecnología de comunicación de intercomunicador de voz bidireccional for reconocer y procesar automáticamente señales de voz, sin ninguna operación durante la llamada. Chip de procesamiento de eliminación de tonos laterales dedicado con función de supresión automática de ruido.
  • Adopta un control de silencio interno y externo independiente y tiene funciones de entrada de señal de audio, como indicaciones de voz de computadora o transmisión, for que los clientes las escuchen.
  • Puede emitir mensajes de voz bidireccionales internos y externos con grabación de cajero de banco, utilizando salida de enchufe estéreo. Puede eliminar eficazmente el eco.
  • 【Operación simple】 El micrófono de ventana es adecuado para la comunicación de voz en ventanas comerciales cerradas o lugares ruidosos. El intercomunicador de ventana es plug and play y muy fácil de instalar.
  • 【Amplia aplicación】 El sistema de intercomunicación de mostrador se usa ampliamente en bancos, oficinas de stock, hospitales, oficinas de correos, taquillas, estaciones de carga, estaciones y otras ventanillas de servicio.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HACSYP Altavoz de mostrador de Ventana - Altavoz de intercomunicador de mostrador, Sistema de Voz con Amplificador de intercomunicador a través de Vidrio, for Banco, Hospital, Tienda, Restaurante
  • El sistema de altavoces de ventana utiliza una carcasa de aleación de aluminio y una carcasa metálica; por tanto, es más resistente que el plástico común; y utiliza un cable blindado de papel de aluminio de alta resistencia de 4 núcleos for conectar el enchufe firmemente
  • Equipado con altavoz y micrófono, el volumen y la sensibilidad del micrófono se pueden ajustar por separado. El host está diseñado con interruptores de silencio internos y externos independientes, que se pueden controlar fácilmente for satisfacer nuestras necesidades.
  • Con interruptores de silencio internos y externos independientes, se puede controlar fácilmente for satisfacer nuestras necesidades. Puede emitir dos señales de sonido internas y externas.
  • 【Operación simple】 El micrófono de ventana es adecuado para la comunicación de voz en ventanas comerciales cerradas o lugares ruidosos. El intercomunicador de ventana es plug and play y muy fácil de instalar.
  • 【Amplia aplicación】 El sistema de intercomunicación de mostrador se usa ampliamente en bancos, oficinas de stock, hospitales, oficinas de correos, taquillas, estaciones de carga, estaciones y otras ventanillas de servicio.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HACSYP Altavoz de intercomunicación de Ventana: Altavoz de reducción de Ruido antiinterferencias montado en la Pared Walkie-Talkie bidireccional, for mostrador, Banco y estación (Color : Schwarz)
  • 【Orientación de 360°】Orientación completa de 360°, for satisfacer sus diferentes alturas, diferentes ángulos for optimizar la comodidad del habla, equipado con micrófono de conferencia, reproducción realista, clara y fuerte.
  • 【Admite ajuste de volumen】 Admite ajuste de volumen, hay dos perillas de volumen en el lado izquierdo del interruptor. Perilla de volumen interna, use la perilla de volumen interna for ajustar el volumen del altavoz principal, perilla de volumen externa, use la perilla de volumen externa for ajustar el volumen extendido. Al mismo tiempo, hay un indicador de encendido en el panel, que es conveniente for comprender el estado de funcionamiento de la máquina.
  • 【Control automático de llamadas】 La aplicación del control automático de llamadas, el uso de tecnología de comunicación de intercomunicador de voz dúplex for identificar y procesar automáticamente señales de voz, el proceso de llamada no necesita funcionar.
  • 【Operación simple】 El micrófono de ventana es adecuado para la comunicación de voz en ventanas comerciales cerradas o lugares ruidosos. El intercomunicador de ventana es plug and play y muy fácil de instalar.
  • 【Amplia aplicación】 El sistema de intercomunicación de mostrador se usa ampliamente en bancos, oficinas de stock, hospitales, oficinas de correos, taquillas, estaciones de carga, estaciones y otras ventanillas de servicio.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HACSYP Intercomunicador de Ventana con Altavoz Exterior: Sistema de interfono de mostrador de Doble vía, for Banco, Oficina, Hospital, taquilla, Empresa de valores
  • El panel de aleación de aluminio se utiliza for una fácil instalación y una operación y conexión sencillas de bricolaje; Altavoces de alta calidad y micrófonos de alta sensibilidad, el sonido es vívido, claro y fuerte.
  • Al aplicar tecnología de control automático de llamadas, diseño integrado entre el micrófono externo y el altavoz, se logra una conexión de una línea con el host.
  • Tiene un conector de grabación, que puede emitir señales de voz bidireccionales interna y externamente (por ejemplo, sistema de cajero de banco for grabar)
  • 【Operación simple】 El micrófono de ventana es adecuado para la comunicación de voz en ventanas comerciales cerradas o lugares ruidosos. El intercomunicador de ventana es plug and play y muy fácil de instalar.
  • 【Amplia aplicación】 El sistema de intercomunicación de mostrador se usa ampliamente en bancos, oficinas de stock, hospitales, oficinas de correos, taquillas, estaciones de carga, estaciones y otras ventanillas de servicio.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HACSYP Sistema de Altavoz de Ventana-Sistema de intercomunicación de mostrador de interfono for Negocios, for ventanilla de boletos de estación bancaria de Tienda Comercial
  • [Intercomunicador de ventana] Tecnología de comunicación de intercomunicador de voz full-duplex, reconocimiento y procesamiento automático de señales de voz durante una llamada, sin ninguna operación
  • [Función de grabación] El host está equipado con un conector de grabación, que puede emitir señales de sonido bidireccionales internas y externas (con grabación del sistema de cajero bancario)
  • [Fácil de usar] El host tiene una apariencia estilizada, hermosa y compacta, y un enchufe de aviación. Solo hay una conexión interior y exterior, fácil de instalar
  • 【Operación simple】 El micrófono de ventana es adecuado para la comunicación de voz en ventanas comerciales cerradas o lugares ruidosos. El intercomunicador de ventana es plug and play y muy fácil de instalar.
  • 【Amplia aplicación】 El sistema de intercomunicación de mostrador se usa ampliamente en bancos, oficinas de stock, hospitales, oficinas de correos, taquillas, estaciones de carga, estaciones y otras ventanillas de servicio.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HACSYP Sistema de Altavoces for Ventana: intercomunicador montado en la Pared, walkie-Talkie con Altavoz de mostrador de Doble vía, for Banco/Oficina/Hospital/taquilla (Color : Schwarz)
  • 【Orientación de 360°】Orientación completa de 360°, for satisfacer sus diferentes alturas, diferentes ángulos for optimizar la comodidad del habla, equipado con micrófono de conferencia, reproducción realista, clara y fuerte.
  • 【Admite ajuste de volumen】 Admite ajuste de volumen, hay dos perillas de volumen en el lado izquierdo del interruptor. Perilla de volumen interna, use la perilla de volumen interna for ajustar el volumen del altavoz principal, perilla de volumen externa, use la perilla de volumen externa for ajustar el volumen extendido. Al mismo tiempo, hay un indicador de encendido en el panel, que es conveniente for comprender el estado de funcionamiento de la máquina.
  • 【Control automático de llamadas】 La aplicación del control automático de llamadas, el uso de tecnología de comunicación de intercomunicador de voz dúplex for identificar y procesar automáticamente señales de voz, el proceso de llamada no necesita funcionar.
  • 【Operación simple】 El micrófono de ventana es adecuado para la comunicación de voz en ventanas comerciales cerradas o lugares ruidosos. El intercomunicador de ventana es plug and play y muy fácil de instalar.
  • 【Amplia aplicación】 El sistema de intercomunicación de mostrador se usa ampliamente en bancos, oficinas de stock, hospitales, oficinas de correos, taquillas, estaciones de carga, estaciones y otras ventanillas de servicio.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HACSYP Altavoz de mostrador de Ventana: interfono de Voz, Sistema de intercomunicación de Doble vía con Ventana antiinterferencias, for Bancos, Tiendas, hospitales, oficinas, restaurantes
  • Con interruptores de silencio internos y externos independientes, que se pueden controlar fácilmente for satisfacer nuestras necesidades. Puede enviar dos señales de sonido internas y externas,
  • El sistema de altavoces adopta tecnología semidúplex; por lo que la comunicación por intercomunicador de voz bidireccional puede funcionar bien; identificación automática del procesamiento de señales de voz; fácil de usar
  • El sistema de altavoces de ventana utiliza una carcasa de aleación de aluminio y una unidad exterior de metal; por lo que puede ser más resistente en comparación con el tipo de plástico normal; Y utiliza un cable blindado de papel de aluminio de alta resistencia de 4 núcleos for un enchufe de conexión fuerte.
  • 【Operación simple】 El micrófono de ventana es adecuado para la comunicación de voz en ventanas comerciales cerradas o lugares ruidosos. El intercomunicador de ventana es plug and play y muy fácil de instalar.
  • 【Amplia aplicación】 El sistema de intercomunicación de mostrador se usa ampliamente en bancos, oficinas de stock, hospitales, oficinas de correos, taquillas, estaciones de carga, estaciones y otras ventanillas de servicio.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HACSYP Intercomunicador con Altavoz de Ventana: Altavoz de contraintercomunicador, Sistema de intercomunicación de mostrador de Doble vía, interfono antiinterferencias, for Estaciones de autobuses
  • [Fácil de usar] Este sistema tiene dos perillas for ajustar el volumen interior y exterior. Cuando la lámpara indicadora de audio se vuelve verde, la intercomunicación podría comenzar. Fácil for la intercomunicación bidireccional sin presionar el botón. La lámpara indicadora muestra el estado de funcionamiento de la pista.
  • [Altavoz de alta calidad y micrófono de alta sensibilidad] En este sistema, adoptamos la microcomputadora avanzada de EE. UU. La voz de este sistema es clara, natural y antiinterrupciones y ruido.
  • [Diseño aerodinámico] La unidad principal tiene una carcasa de aleación de aluminio y la extensión tiene un altavoz incorporado. Este sistema tiene una conexión simple for operación de bricolaje. Cubierta metálica completa, elegancia y estética.
  • 【Operación simple】 El micrófono de ventana es adecuado para la comunicación de voz en ventanas comerciales cerradas o lugares ruidosos. El intercomunicador de ventana es plug and play y muy fácil de instalar.
  • 【Amplia aplicación】 El sistema de intercomunicación de mostrador se usa ampliamente en bancos, oficinas de stock, hospitales, oficinas de correos, taquillas, estaciones de carga, estaciones y otras ventanillas de servicio.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Altavoz de intercomunicación de ventana: sistema de intercomunicación for empresas, intercomunicador de mostrador de doble vía, for empresas, oficinas, escuelas, mostradores, bancos y estaciones
  • [Comunicación de intercomunicador de voz bidireccional] El intercomunicador de ventana adopta tecnología de comunicación de intercomunicador de voz bidireccional, que reconoce y procesa automáticamente señales de voz sin ninguna operación durante la llamada.
  • [Función de reducción automática de ruido] Chip de procesamiento de eliminación de tono lateral dedicado, con función de reducción automática de ruido, que mejora eficazmente los aullidos; con función de entrada de señal de audio
  • [Función de grabación] El host está equipado con un conector de grabación, que puede emitir señales de sonido bidireccionales internas y externas (con grabación del sistema de cajero bancario)
  • 【Operación simple】 El micrófono de ventana es adecuado para la comunicación de voz en ventanas comerciales cerradas o lugares ruidosos. El intercomunicador de ventana es plug and play y muy fácil de instalar.
  • 【Amplia aplicación】 El sistema de intercomunicación de mostrador se usa ampliamente en bancos, oficinas de stock, hospitales, oficinas de correos, taquillas, estaciones de carga, estaciones y otras ventanillas de servicio.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Geegear Timbre con vídeo inalámbrico, Timbre con vídeo HD 1080P con cámara, detección de Movimiento PIR, Audio bidireccional, Soporte de visión Nocturna, Tarjeta SD y Almacenamiento en la Nube
  • 【Timbre con Video HD de 1080P】 Nuestro timbre con cámara está equipado con una lente gran angular HD de 1080P para una grabación clara y proporciona video Full HD. La función de visión nocturna por infrarrojos proporciona imágenes claras y detalladas incluso en condiciones de poca luz, para que pueda ver claramente lo que sucede frente a su casa. Guarda tu casa día y noche. Nota: El timbre con video solo se conecta a Wi-Fi de 2,4 GHz (no se admite Wi-Fi de 5 GHz).
TOP20MEJORES NOVEDADES
LIBEI Timbre de vídeo, Portero automático for hogar Inteligente, cámara de Timbre de Puerta, Seguridad inalámbrica for Exteriores, Timbre de videollamada
  • Videollamada. Cuando el visitante presione el timbre, recibirá una videollamada en la APLICACIÓN (solo en la interfaz de la APLICACIÓN) y recibirá una notificación de que la APLICACIÓN presionó
  • Detección de movimiento PIR. Sensor de movimiento de alta sensibilidad, notificación instantánea de aplicación.
  • Audio bidireccional. Micrófono y altavoz integrados, habla con el visitante en tiempo real
  • Visión nocturna clara. Visión nocturna hasta 5m. Proporcionar seguimiento de día y de noche.
  • Admite timbre interior, distancia entre el timbre y el timbre de hasta 15 m
TOP20MEJORES NOVEDADES
LIBEI Timbre inalámbrico Tow Home Buscapersonas electrónico Tow Two Portero Impermeable de Larga Distancia
  • Presione el botón, el código de súper aprendizaje puede aprender a coincidir libremente, puede ser un receptor coincidente ilimitado.
  • El receptor se encuentra a una distancia de 300 metros (en un área de apertura), que puede verse afectada por el entorno y los obstáculos.
  • Guarda automáticamente el tono de llamada seleccionado después del apagado.
  • Diseño flexible, instalación conveniente, sin cables, ahorra dinero y mano de obra y se mueve libremente.
  • Altavoz estéreo incorporado, especialmente indicado for edificios de oficinas, casas, fábricas, turismo y otros lugares.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados