Portero automatico movil

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Goliath AV-IPS-125 Portero de vídeo, Estación Interior Negra de 10', Unterputz Türstation
8 Opiniones
Goliath AV-IPS-125 Portero de vídeo, Estación Interior Negra de 10", Unterputz Türstation
  • IP INNENSTATION - Pantalla táctil LCD capacitiva de 25,4 cm (10") Cableado a través de LAN. Cinco melodías de llamada. Tres fondos de pantalla. Memoria interna de 8 GB. Instantáneas automáticas. Grabaciones de video manuales. Función de apertura de intercomunicaciones y puertas.
  • ESTACIÓN DE PUERTA SUBPUTZ – Carcasa de aluminio anodizado empotrado. Cableado a través de cable LAN. IP65 e IK07. Cámara Full HD. Gran angular de 180°. Visión nocturna IR. Tres LED de estado incorporados. 1 casa familiar.
  • Aplicación GRATUITA - Gracias a la aplicación EasyViewer Plus para iOS y Android, podrás ver lo que sucede delante de tu puerta. Puede comunicarse con sus visitantes y abrir la puerta.
  • Garantía de 3 años: estamos de acuerdo con nuestros productos y no podemos esperar para convencerte de nuestros intercomunicadores Goliath Video.
  • ¿Quién está sonando? – Gracias a los intercomunicadores de vídeo más modernos de Goliath, puedes ver a tus visitantes, hablar con ellos o abrir la puerta con un solo toque. Reemplazar su timbre normal o el viejo intercomunicador es un juego de niños.
RebajasTOP20MEJORES
Otio – Portero automático con vídeo inalámbrico portátil
  • El monitor en formato telefónico tiene un diseño sobrio y elegante que se integrará perfectamente en su interior y ofrece una gran facilidad de uso
  • Una foto de sus visitantes es automáticamente registrada directamente en el teléfono, no se necesita ninguna tarjeta de memoria, ni a añadir
  • La apertura del portón, o de la puerta, o del portal es fácil en cualquier momento mediante el botón "cerradura" dedicado
  • La placa exterior dispone de una visera para lluvia y un botón de llamada retroiluminado que se ilumina automáticamente de noche
  • La bisagra y el portal eléctrico se conectan directamente sobre la placa exterior mediante 2 cables
TOP20MEJORES
Videoportero Portero Automatico de 7 Pulgadas, Interfonos Para Casa con 1 HD Monitor y Timbre con Cable, Impermeable, Visión Nocturna, Desbloqueo Remoto, Vigilancia Activa
2 Opiniones
Videoportero Portero Automatico de 7 Pulgadas, Interfonos Para Casa con 1 HD Monitor y Timbre con Cable, Impermeable, Visión Nocturna, Desbloqueo Remoto, Vigilancia Activa
  • 【Características de la unidad interior】- Monitor interior de diseño ultradelgado de 7 pulgadas, con panel táctil sensible, agradable y lujoso, disponible para montaje en pared. 25 tipos de timbres de puerta, volumen de timbre, croma y brillo ajustables.
  • 【Cámara exterior duradera】- Poca lluvia y resistente a la oxidación para la unidad exterior ABS duradera, está bien protegida por una cubierta resistente a la intemperie, cámara con IR-CUT, la imagen es colorida y clara. Admite 2000 tarjetas de identificación desbloqueadas, 2000 contraseñas desbloqueadas, 100 Desbloqueo de controles remotos.
  • 【Fácil conversación y desbloqueo】- Monitoreo del exterior de la puerta. simplemente quédese en su silla favorable y presione el botón del monitor para verificar quién está en su puerta y decir "Hola". Luego presione el botón de desbloqueo en el monitor para abrir la puerta a sus visitantes.
  • 【Visión nocturna LED infrarroja】- cámara HD, calidad de imagen clara y natural, ya sea de día o de noche, la máquina interna puede ver la imagen clara, también es compatible con el intercomunicador visual, puede comunicarse claramente con la otra parte después de ver claramente al visitante.
  • 【Aplicaciones amplias】- Fácil instalación por usted mismo con el adaptador y el cable que proporcionamos en este kit. Ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos y otros lugares, para brindarle monitoreo de día y de noche y completo.
RebajasTOP20MEJORES
Monitor Loft VDSFermax 3305color 3,5'
94 Opiniones
Monitor Loft VDSFermax 3305color 3,5"
  • Monitor Loft VDS Fermax 3305 color 3,5"
RebajasTOP20MEJORES
Fermax 6201 - Kit portero automático, 1 línea, color gris y negro
  • Kit portero electronico Fermax 6201 citimax 1 linea
TOP20MEJORES
Sistema de video portero, Cámara de video timbre WiFi con monitor 1080P 7 pulgadas con cable cámara de timbre de puerta, soporte de liberación remota, detección de movimiento PIR
  • Versión nocturna IR y timbre impermeable: equipado con sensor de luz y lente LED IR, el timbre duradero puede cambiar automáticamente el LED IR en la noche para proporcionar imágenes claras.
  • Fácil de instalar: el montaje en superficie es conveniente y fácil, la estabilidad de conexión proporciona una señal estable y una visión clara para la seguridad del hogar. Se puede utilizar ampliamente en casas, villas, tiendas, apartamentos, hoteles, oficinas, edificios públicos.
  • Notificación en tiempo real: sistema de intercomunicación de timbre de video inteligente, cuando el visitante presiona el botón en la cámara del timbre, monitor interior o aplicación inteligente Tuya sonará, puedes hablar con el visitante, luego simplemente pulsa el botón de desbloqueo en el monitor interior o tu teléfono inteligente para abrir la puerta y dar la bienvenida a tus visitantes.
  • Graba y captura automáticamente: cuando el visitante presiona el timbre de video o alguien activa la detección de movimiento, la cámara exterior grabará y tomará instantáneamente automáticamente. La foto y el video también se pueden almacenar en una tarjeta micro SD adicional. Este juego incluye una tarjeta TF de 32 GB.
  • Interconexión multidispositivo: hasta 2 timbres y 2 cámaras AHD se pueden conectar con 4 monitores interiores. Todos los monitores pueden hacer videollamadas a la cámara exterior y desbloquear la puerta. Hace que tu vida sea más segura y cómoda.
RebajasTOP20MEJORES
Vimar K40910 Kit videoportero de superficie con teclado capacitivo LCD 7 in, placa de entrada audio/vídeo, alimentador con clavijas intercambiables, gris, Juego de 2 piezas
  • Instrucciones y tutoriales en el sitio web de Vimar
  • Los kits están listos para su uso, no requieren una programación especial; distancia máxima entre la placa y la última pantalla: hasta 100 m con 1 mm2
  • Ampliables: a cada pulsador de llamada se pueden asociar hasta 3 pantallas
  • Varios idiomas (italiano, inglés, francés, alemán, español, portugués, griego, holandés)
  • Intercomunicante entre aparatos internos (de la misma familia); Se pueden conectar a una cámara externa para videovigilancia
RebajasTOP20MEJORES
Extel 710019 Telefonillo de 2 hilos, 12V, Blanco
215 Opiniones
Extel 710019 Telefonillo de 2 hilos, 12V, Blanco
  • Instalación y cableado fácil gracias a un montaje en pared integrado
  • Doble palanca Bisagra/cerradura eléctrica o automatismo de Portal.
  • Botón de llamada y puerta etiqueta luminoso
TOP20MEJORES
Sistema de Timbre Inalámbrico de 2,4 GHz, con Pantalla de 7 Pulgadas, Cámara HD, Para Casa, Oficina o Casa
  • Interfono inalámbrico de 2,4 GHz. Tecnología de frecuencia digital y cifrado de 2,4 GHz, distancia de transmisión de hasta 300 metros en zona abierta con señal estable, antiinterferencias robustas.
  • Monitor LCD de 7 pulgadas y timbre impermeable. Monitor TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, control táctil y manos libres. Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor infrarrojo incorporado.
  • Efecto de visión nocturna HD. Última tecnología de visión nocturna y LED IR. Distancia de la cámara de detección de movimiento de hasta 6 m. Además, el tipo de LED infrarrojo es invisible para las personas, lo que la hace segura y protegida
  • Batería recargable incorporada. Tanto el monitor interior como la cámara exterior tienen una batería recargable de iones de litio (3,7 V 2000 mAh), que también se puede reemplazar fácilmente.
  • Fácil instalación y soporte técnico. Fácil de configurar conectando el timbre de vídeo y montarlo con las herramientas incluidas. Si tienes alguna pregunta o duda, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a tu disposición.
TOP20MEJORES
TMEZON 1080P WiFi IP Videoportero Sistema de intercomunicación,2 * 7 zoll Monitor de Pantalla táctil y Timbre con Cable, Desbloqueo por Deslizamiento de aplicación/Tarjeta,Instantánea/Grabación
  • 【TMEZON Sistema de intercomunicación con videoportero de 4 cables con pantalla táctil】 Con la última tecnología IP, cuando los visitantes presionan el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede ver, escuchar y hablar con alguien en su puerta, incluso desbloquearlo de donde sea . ¡Puedes abrir la puerta en tu mano! Se puede utilizar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación de tecla táctil, manos libres, compatible con Wifi para conectarse a Internet. Timbre exterior con funda impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, gran angular 110º, visión nocturna, impermeable, antipolvo y antivandálico. Puede conectar todas las cerraduras electrónicas de 12V.
  • 【Desbloqueo 3 en 1】 Este dispositivo tiene varios métodos de desbloqueo. Puede desbloquear mediante tarjeta IC, la aplicación y la pantalla. Es muy conveniente y flexible. Se incluyen 5 pases en el volumen de suministro. Si desea más, agregue una insignia de 13.56MHz.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando los visitantes presionan el timbre o activan la detección de movimiento, la cámara tomará automáticamente una instantánea o una grabación de video y la guardará en la tarjeta micro SD (admite hasta 128 GB, no incluida). Puede comprobar la grabación en cualquier momento utilizando su teléfono inteligente.
  • 【Conexión con múltiples dispositivos】 Conecte hasta 6xmonitor IP + 2x timbre + 2 * cámaras CCTV 1080P + 3xcerradura eléctrica. Comunicación bidireccional entre monitor y cámara, monitor y monitor; Admite el reenvío de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir y desbloquear la puerta desde todos los monitores interiores.
RebajasTOP20MEJORES
Golmar t-510r - Telefono con cable, blanco
  • Llamada electrónica o por zumbador
  • Ajustes de ganancia de micrófono y altavoz
  • Especialmente diseñado para la reposición de otros modelos
  • Dimensiones del paquete : 6.0 L x 24.0 H x 9.2 W (centimeters)
TOP20MEJORES
JeaTone WiFi Videoportero con Cable de 7 Pulgadas,Timbre con Cable de Cámara 1080P,Audio Video Bidireccional,Tuya Smart App,Instantánea Móvil,Vigilancia Activa,Desbloqueo Remoto,Hablar,Grabar
  • ❤️️【Jeatone Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Compatible con iOS/Android/tableta: con la aplicación Tuya; estés donde estés, siempre que tenga red 3G/4G/WIFI, puedes usar tu teléfono móvil para monitorear, tomar fotos, grabar y desbloquear de forma remota en cualquier momento; compatible con todas las cerraduras electrónicas.
  • ❤️️【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto Wifi de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara AHD, ángulo de visión de 120º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • ❤️️【Instantánea instantánea o grabación】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente en cualquier momento.
  • ❤️️【IP65 resistente al agua y visión nocturna infrarroja y función de voz y mensaje】 1/3 "CMOS, 1080P, lente de 2.8 mm; puede configurar el modo de mensaje cuando esté fuera, para que cuando llegue el visitante, el panel de llamadas pueda hablar automáticamente: "deje un mensaje" después de 30-120 de sonido. Puede encontrar la grabación en el archivo.
  • ❤️️【Sobre la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de intercomunicación wifi no significa que no necesita cablear ningún cable.El monitor admite red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que el poder, el video funcione estable y puedes extender una distancia más larga.
TOP20MEJORES
Jeatone Wifi Videoportero 2 monitors,Timbre con Cable de Cámara 1080P,Audio Video Bidireccional,Tuya Smart App,Instantánea Móvil,Vigilancia Activa,Desbloqueo Remoto,Hablar,Grabar
  • ❤️️【Jeatone Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Compatible con iOS/Android/tableta: con la aplicación Tuya; estés donde estés, siempre que tenga red 3G/4G/WIFI, puedes usar tu teléfono móvil para monitorear, tomar fotos, grabar y desbloquear de forma remota en cualquier momento; compatible con todas las cerraduras electrónicas.
  • ❤️️【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto Wifi de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara AHD, ángulo de visión de 120º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • ❤️️【Instantánea instantánea o grabación】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente en cualquier momento.
  • ❤️️【IP65 resistente al agua y visión nocturna infrarroja y función de voz y mensaje】 1/3 "CMOS, 1080P, lente de 2.8 mm; puede configurar el modo de mensaje cuando esté fuera, para que cuando llegue el visitante, el panel de llamadas pueda hablar automáticamente: "deje un mensaje" después de 30-120 de sonido. Puede encontrar la grabación en el archivo.
  • ❤️️【Sobre la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de intercomunicación wifi no significa que no necesita cablear ningún cable.El monitor admite red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que el poder, el video funcione estable y puedes extender una distancia más larga.
TOP20MEJORES
Qvadis One - Telefonillo Inteligente WiFi. Fabricado en España
  • Dispositivo tipo tablet con pantalla táctil de 7” que permite desviar al móvil las llamadas de cualquier telefonillo convencional, y que se integra con dispositivos de domótica Wifi y Bluetooth. Domótica para todos, fácil y accesible.
  • Con nuestra App gratuita “Qvadis”, disponible en Google Play y App Store, podrás abrir el portal sin llaves y acceder a todas las funciones de tu Qvadis desde donde estés.
  • Se instala fácilmente sin necesidad de obras ni acuerdo de la comunidad de vecinos, sustituyendo al telefonillo en el interior de la vivienda.
  • Compatible con la mayoría de los telefonillos tradicionales de voz. Conectividad Wifi. Compatible con la cerradura electrónica Nuki Smart Lock 3.0 por Bluetooth.
  • Producto patentado, diseñado y fabricado en España por Qvadis Innova, con soporte local de calidad y actualizaciones gratuitas.
TOP20MEJORES
BOIFUN Timbre Inalámbrico con Cámara, 2K Timbre Videoportero Inalámbrico Exterior Impermeable, Detección Humana PIR, Alerta con un Clic, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Ip66, SD/en La Nube
  • 【Líder 2K FHD y Visión Nocturna】El intercomunicador de video inalámbrico BOIFUN adopta un sensor actualizado para mejorar la calidad de la imagen a 2304 x 1296. Modo de día y noche de buena resolución, puede capturar más detalles. Puedes ver en vivo lo que sucede en la puerta de tu casa aún cuando no estés.
  • 【Detección Humana y Alerta con un Clic】Equipado con un algoritmo AI de tercera generación, ajustable y precisa detección humana. Si alguien se acerca al timbre, te avisará en tu móvil y poder ver quién anda merodeando.Haga clic en "Sirena" en la aplicación y el timbre emitirá un sonido de alerta de alto decibelio para ahuyentar a los visitantes inesperados.
  • 【Altavoz Inalámbrico Portátil】El intercomunicador de video inalámbrico BOIFUN viene con un altavoz inalámbrico (incluidas 3 baterías AAA). La instalación es fácil y la batería dura mucho tiempo. Escuchará el timbre donde quiera que esté, puede ponerlo donde quiera, como dormitorio, baño, cocina, patio trasero, etc. El rango de conexión es máx 150 metros. (Basado en la prueba al aire libre vacía)
  • 【Comunicación Bidireccional Visible】Gracias a la calidad de imagen 2K y la función de comunicación bidireccional, puede comunicarse claramente con los repartidores incluso cuando no está en casa. Tiene gran amplitud de visión de 166°, permitiéndole ver todo lo que sucede al otro lado de la puerta. Incluso puedes asistir a visitas cuando no estás en casa, o al menos saber quién estuvo si no quieres contestar.
  • 【Más Sobre el Videoportero BOIFUN】Este videoportero Wi-Fi admite conexión de múltiples altavoces, la duración de la batería dura más de 3 meses (10 despertadores por día), manual en español, impermeabilización IP66, almacenamiento en tarjeta SD (hasta 128 GB) y almacenamiento en la nube (7 días gratis), monitoreo en línea de varias personas de múltiples escenas y control de aplicaciones gratuito y fácil de usar. (Solo admite Wi-Fi de 2,4 Ghz)
TOP20MEJORES
Jeatone Wifi Videoporteros con cable de 7 pulgadas, timbre con cable de cámara 1080P, audio/video bidireccional, IP65, instantánea móvil, vigilancia activa, desbloqueo remoto, hablar, grabar
  • 【Tecnología WIFI Smart IP 】Compatible con iOS / Android / tableta: para usar con la aplicación tuya; esté donde esté, siempre que tenga una red 3G / 4G / WIFI, puede usar su teléfono móvil para monitorear, tomar fotos, grabar y desbloquear de forma remota en cualquier momento; Compatible con todas las cerraduras.(Si no hay existencias, arreglaremos los suministros de repuesto en aproximadamente medio mes. ¡Gracias por su apoyo!)
  • 【Monitor: función de reloj y multilenguaje】 Botón del sensor táctil, panel de trefilado de acrílico; En modo de espera, el monitor también se puede usar como reloj; Menú OSD multilingüe; El sistema admite doce idiomas diferentes: inglés, ruso, ucraniano, polaco, árabe, portugués, azerbaiyano, turco, francés, español, alemán y chino simplificado.
  • 【Timbre de la cámara: visión nocturna a prueba de agua e infrarroja】 CMOS de 1/3 '', 1080P, lente de 1,9 mm; Resolución de 1080P y amplio 110°ángulo de visión, diferente del 720P normal.
  • 【Detección de movimiento】 Cuando su visitante presiona el timbre o activa la detección de movimiento, la cámara toma una instantánea o graba automáticamente y la guarda en la tarjeta Micro SD adicional.
  • 【Connection Conexión de 4 hilos y soporte para conexiones múltiples】 Este elemento es manos libres y está disponible para comunicación bidireccional. Admite la comunicación entre el monitor interior y la cámara exterior, pero también admite la comunicación entre monitor y monitor. Soporte para 2 paneles de llamada + 6 monitores interiores + 2 cámaras analógicas y 2 PIR.
TOP20MEJORES
Kit videoportero BTicino 316913, compuesto de un monitor de vídeo interior con pantalla a color de 4,3 pulgadas e interfono exterior de visión nocturna gran angular, acabado blanco.
  • Kit de videoportero ideal para viviendas unifamiliares o bifamiliares, compuesto por una unidad externa o placa de calle y pantalla o monitor interno a color de 4,3 " manos libres
  • La pantalla adicional para dos viviendas puede ser de 4,3 "(código de artículo 332253) o 7" (código de artículo 332353)
  • Instalación simple de 2 cables
  • Ampliable en unidades interiores y cámara de seguridad
  • Compatible con cámara IP exterior para videovigilancia
TOP20MEJORES
FTSTech Intercomunicador de Videoportero WiFi de 9pulgadas con Sistema de Cámara de 4 Cables 700TVL,Desbloqueo Remoto de Aplicaciones, Visión Nocturna,Grabación,Detección de Movimiento
  • 【Monitor de pantalla a color de 9 pulgadas】 Pantalla TFT-LCD, de alta resolución. Fácil funcionamiento. Comunicación de doble vía entre el monitor interior y la cámara exterior.
  • 【Conexión WiFi】 Admite conectarse al enrutador WIFI inalámbrico, (APLICACIÓN: LookCam). Cuando el visitante presione el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede usar el teléfono móvil para monitorear la seguridad del hogar de forma remota. Ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.
  • 【Grabar e instantáneas automáticamente】 La cámara exterior tomará automáticamente una foto y un video corto cuando el visitante presione el timbre. La foto y el video se almacenarán en la tarjeta Micro SD (Max 32GB, no incluida), o verifique el registro en su teléfono.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos e IP54 a prueba de agua】 Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, ángulo de visión amplio de 90º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico.
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 El monitor admite la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están conectados, debe usar cables RVV de 4 núcleos para conectar la unidad exterior y el monitor interior. La distancia entre el monitor interior y la unidad exterior es de hasta 100 metros como máximo, la mejor distancia es de unos 30 metros.
TOP20MEJORES
Jeatone WiFi - Intercomunicador de vídeo con cable de 7 pulgadas, 1080p, audio bidireccional, IP65, vigilancia instantánea móvil, control remoto, desbloqueo y grabación de habla (con cámara + negro)
  • 【WIFI Smart IP-Technologie】Compatible con iOS/Android/Tablet: con la aplicación de usted utilizar; donde sea que tenga una red 3G / 4G / WIFI puedes utilizar tu teléfono para tomar fotos, tomar y desbloquear fotos, compatible con todas las cerraduras. (Si no está disponible, vamos a organizar la reposición en aproximadamente medio mes. Gracias por su apoyo!)
  • 【Timbre de la cámara: Impermeable e infrarroja Visión nocturna 1/3 '' CMOS, 1080P, lente de 1,9 mm; Resolución FHD y ángulo de visión amplio de 110°, diferente a 720P normal.
  • 【Detección de movimiento】 Cuando su visitante pulsa el timbre o activa la detección de movimiento, la cámara toma una instantánea o graba automáticamente en la tarjeta micro SD adicional.
  • 【Monitor: reloj y idiomas multilingües】 Botón de sensor táctil, panel acanalado acrílico, modo de espera, el monitor también se puede utilizar como reloj; menú OSD multilingüe; el sistema admite doce idiomas diferentes: inglés, ruso, ucraniano, polaco, árabe, portugués, azerí, turco, francés, español, alemán y chino simplificado. .
  • 【 Conexión de 4 hilos y soporte para múltiples conexiones 】 Este elemento es manos libres y disponible para comunicaciones bidireccionales. Admite la comunicación entre el monitor interno y la cámara exterior, pero también admite la comunicación entre el monitor y el monitor. Soporte para 2 paneles de llamadas + 6 monitores interiores + 2 cámaras analógicas y 2 PIR.
TOP20MEJORES
Somikon Campana de video: Intercomunicador con pantalla a color, función de luz LED y de apertura de puertas (Vídeo timbre de puerta Con Abridor de puerta)
96 Opiniones
Somikon Campana de video: Intercomunicador con pantalla a color, función de luz LED y de apertura de puertas (Vídeo timbre de puerta Con Abridor de puerta)
  • Comunicación bidireccional con video • Gran pantalla LCD a color • Compatible con mecanismos de apertura de puertas comunes • 16 tonos de llamada para elegir • Receptor con elegante frontal de aluminio • Unidad de timbre a prueba de salpicaduras
  • Videoportero VSA-400 • Ideal para uso permanente en exteriores • Receptor con elegante frontal de aluminio • Türöffner-Funktion für bis zu 2 Türen oder Tore (kompatible Öffner-Einheiten bitte dazu bestellen) • Alimentación mediante fuente de alimentación de 230 V
  • Unidad de timbre con micrófono, Altavoz, Cámara y luz LED • Punto de vista: 56 ° • Pantalla LCD en color con una diagonal de pantalla de 10,9 cm / 4,3 ",Resolución: 480 x 272 píxeles • Se pueden seleccionar 16 tonos de llamada • Dimensiones del timbre de la cámara: 46 x 128 x 34 mm, Peso: 155 g
  • A prueba de salpicaduras:IP44 • Visión nocturna con 6 LED IR y sensor crepuscular:se ilumina automáticamente cuando suena el timbre en la oscuridad, Alcance de 1 metro • Operación simple con 5 botones para encender / apagar la cámara, Abridor de puerta y portón, Hablar, Tono de llamada y 3 botones para brillo, Color, volumen • Fácil instalación: Conexión entre receptor y timbre mediante cable de 4 hilos (NX-4401, por favor ordene además)
  • Empfänger mit Display inklusive Türklingel mit Kamera, Adaptador de corriente, Monitor-Halterung, Klingel-Montagematerial und deutscher Anleitung. Intercomunicador de puerta Con Abridor de puerta - También es pertinente o apropiado para: espiar Cámara, Intercomunicador, Mirilla, puerta principal

 

 

Selecciona portero automatico movil desde nuestra tienda

 

Novedad en portero automatico movil

TOP20MEJORES NOVEDADES
IUBOLE Timbre Inalambrico con Camara WiFi, Video Portero Inalámbrico Exterior Impermeable, Detección Inteligente De Personas/Vehículos, Audio Bidireccional, IP65
  • 【1080p hd】 1080p hd video hoterbell con características mejoradas que le permiten ver, escuchar y hablar con cualquier persona de su teléfono, tableta.
  • 【audio bidireccional, respuesta rápida】 sin retrasos, sin congelación, sin tartamudeo.cuando y donde quiera que esté, acceda a la vista en vivo y hable con el visitante en tiempo real sin problemas a través de esta cámara de campana inalámbrica.
  • 【capture la imagen y el aviso oportuno】 capture la imagen cuando se presione el timbre y, si no hay respuesta, cargará la foto al historial y enviará un aviso a su teléfono móvil, que se puede ver o descargar al teléfono móvil en cualquier momento.
  • 【detección de movimiento sensible】 equipado con sensor, la cámara de timbre inteligente registra todo y la detección de movimiento en la puerta de su casa.las notificaciones instantáneas se enviarán a su teléfono una vez que se detecten estos movimientos, luego puede consultar la puerta por aplicación, incluso usted no está en casa.
  • 【alarma de auto-setup y antirrobo fácilmente】 alterbell de video inalámbrico 100% con calcomanía de 3m le permite instalarlo rápidamente en su puerta y conectarlo a wifi de 2.4ghz.si alguien quiere quitar el timbre de su puerta por violencia, el timbre de inmediato sonará una alarma para alertarlo. también puede compartir el video con los miembros de su familia para vigilar su hogar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Whisverse Seguridad de la CáMara InaláMbrica del Timbre de Video Negro FHD1080P
  • Cámara HD1080P para captura de imágenes HD y grabación de video, fotografía y grabación oportuna y de visitantes.
  • El monitoreo de seguridad, admite detección de movimiento PIR, cuando alguien está en la puerta, enviará inmediatamente notificación automática al teléfono, lo protegerá a usted y a su familia el día y la noche.
  • Admite llamadas de voz, video portero, activación remota de teléfonos móviles, resolución de definición y visión nocturna por infrarrojos.
  • Cambia automáticamente entre el modo diurno y nocturno. La imagen se puede ver claramente de día y de noche.
  • Se utilizan 1,0 millones de píxeles HD con lentes gran angular. Con conexión WiFi de 2.4G, podría proporcionar información rápida y precisa.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Jeatone Videoportero WiFi,4 cables videoportero 1080P IP monitor,Video Doorbell Exterior Cableado Cámara de visión nocturna, APP/Tarjeta RFID Unlock,Conexión wifi Tuya,IP65 impermeable
  • 🏆【Videoportero WiFi con contraseña/tarjeta RFID/aplicación móvil/desbloqueo de monitor】Cuando un visitante presiona el timbre, puede ver, escuchar y comunicarse con la puerta en el monitor de pantalla táctil LCD o en su teléfono inteligente Hable con todos los que están enfrente de ti antes de abrir la puerta. Mejora la seguridad y comodidad de tu hogar, no perderás ninguna visita.
  • 🏡【Acerca de la Conexión Wifi】 El sistema de intercomunicación de video wifi no significa que sea inalámbrico y que no necesite ningún cable. puede extender una distancia más larga. La aplicación Tuya admite teléfonos inteligentes y tabletas con sistema IOS / Android (2.4GHZ)
  • 🏃【Detección de Movimiento PIR y Audio Bidireccional】 Cuando el visitante presiona el timbre o activa la Detección de movimiento, la cámara tomará automáticamente una instantánea o grabará video y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado) .Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente cualquier momento.
  • 📷【Cámara 1080P HD y Visión Nocturna e IP65 a Prueba de Agua】 Videoportero equipado con un ángulo de visión amplio de 110 °, sensor de infrarrojos y LED, la cámara puede cambiar la luz automáticamente para garantizar una vista clara por la noche. Es seguro de usar en todas las condiciones climáticas.
  • 💗【Acerca del cable de extensión】 Cable de extensión no incluido en el paquete. El monitor al monitor, el monitor al timbre necesita cableado con 4 cables. Proporcionamos un cable de 4 pines de 10 cm para la instalación de la base, proporcionamos los conectores de 4 núcleos para que conecte la extensión alambres. Puede utilizar un cable de 4 pines para ampliar la distancia según sus necesidades. También puede contactarnos para comprar cable y candado adicionales.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Jeatone Videoportero WiFi,4 cables videoportero 1080P 7''IP monitor,Video Doorbell Exterior Cableado Cámara de visión nocturna, APP/Tarjeta RFID Unlock,Conexión wifi Tuya,IP65 impermeable
  • 🏆【Videoportero WiFi con contraseña/tarjeta RFID/aplicación móvil/desbloqueo de monitor】Cuando un visitante presiona el timbre, puede ver, escuchar y comunicarse con la puerta en el monitor de pantalla táctil LCD o en su teléfono inteligente Hable con todos los que están enfrente de ti antes de abrir la puerta. Mejora la seguridad y comodidad de tu hogar, no perderás ninguna visita.
  • 🏡【Acerca de la Conexión Wifi】 El sistema de intercomunicación de video wifi no significa que sea inalámbrico y que no necesite ningún cable. puede extender una distancia más larga. La aplicación Tuya admite teléfonos inteligentes y tabletas con sistema IOS / Android (2.4GHZ)
  • 🏃【Detección de Movimiento PIR y Audio Bidireccional】 Cuando el visitante presiona el timbre o activa la Detección de movimiento, la cámara tomará automáticamente una instantánea o grabará video y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado) .Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente cualquier momento.
  • 📷【Cámara 1080P HD y Visión Nocturna e IP65 a Prueba de Agua】 Videoportero equipado con un ángulo de visión amplio de 110 °, sensor de infrarrojos y LED, la cámara puede cambiar la luz automáticamente para garantizar una vista clara por la noche. Es seguro de usar en todas las condiciones climáticas.
  • 💗【Acerca del cable de extensión】 Cable de extensión no incluido en el paquete. El monitor al monitor, el monitor al timbre necesita cableado con 4 cables. Proporcionamos un cable de 4 pines de 10 cm para la instalación de la base, proporcionamos los conectores de 4 núcleos para que conecte la extensión alambres. Puede utilizar un cable de 4 pines para ampliar la distancia según sus necesidades. También puede contactarnos para comprar cable y candado adicionales.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Fupei Timbre de Video de Seguridad, Timbre de Intercomunicador Visual LCD de 7 Pulgadas 90 ° Vista de Gran Angular Timbre de Video de Visión Nocturna para el Hogar para el Hotel para el(#1)
  • Las 24 horas del día a través de la APLICACIÓN para comprender la dinámica de la puerta de entrada, admite videoportero remoto.
  • Unidad exterior con carcasa de aleación de zinc y cubierta para lluvia, con panel acrílico, forma elegante.
  • Equipado con cuatro lámparas infrarrojas de visión nocturna, se puede utilizar normalmente en entornos sin luz.
  • La unidad interior y el teléfono móvil pueden controlar la instantánea o el video bajo el estado de monitoreo.
  • Tiene botones táctiles sensibles, luz de fondo azul suave y música ajustable de 12 acordes.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Desconocido Alterbell de Video sin Alambre - HD Video, Vista de 166 °, visión Nocturna, Audio de 2 vías, Directo a Wi-Fi No se Necesita un concentrador, sin Cable o con cableado
  • Monitoreo de tiempo real del teléfono: incluso si está fuera de casa, despierta activamente al monitoreo en cualquier momento, en cualquier lugar, para que no se pierda ninguna pantalla.
  • Conexión inalámbrica: conexión inalámbrica WiFi, sin cableado, el timbre está instalado con una batería para conectarse al wifi, la señal es estable.
  • Infrarrojo HD Visión nocturna: el uso de reconocimiento infrarrojo inteligente, cambiará automáticamente el modo nocturno cuando la luz sea insuficiente, para que pueda ver las anormalidades afuera la puerta por la noche.
  • Inducción del cuerpo humano: recordatorio anormal, 24 horas de detección automática de anormalidades y video, y empuja mensajes anormales al teléfono móvil al mismo tiempo.
  • Gracias por su visita, espero con ansias su revisión nuevamente, les deseo una vida feliz.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Desconocido Video Timbre |Alertas de Aplicaciones de Audio bidireccional, Video HD, Movimiento y Timbre y habilitadas, con o sin Cables
  • Alarma de detección de movimiento: con alarma de detección de movimiento infrarroja pasiva, detección inteligente de detección de cuerpo humano PIR, siempre que se detecte cualquier movimiento, la cámara enviará una alarma a su teléfono móvil.
  • Audio bidireccional: bidireccional con función de reducción de ruido, lo que le permite hablar con los visitantes sin importar dónde se encuentre.Y puede ver videos en tiempo real en su teléfono.
  • Función de reproducción de video: cuando un amigo lo visita y no está en casa, puede usar este timbre de video wifi inteligente para jugar y mirar.
  • Máximo 100DB: Botón de timbre inalámbrico, control de volumen, volumen máximo hasta 100 decibelios, con indicador LED.
  • Gracias por su visita, esperando su revisión nuevamente, le deseo una vida feliz.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Video Timbre |Alertas bidireccionales de Audio, Video HD, Movimiento y aplicación de Timbre y Alexa habilitado, con o sin Cables
  • Rango de operación de más de 70 metros en el espacio: no importa si está arriba, en el jardín o en la puerta trasera, simplemente mantenga un receptor en un lugar cerca de usted, el sonido de alerta captará su atención con éxito.
  • Conversación bidireccional en tiempo real sin ruido: vea, escuche y hable con cualquier persona en su puerta con una lente gran angular de 120 ° a través de la aplicación que es compatible con iOS, Android.
  • Siéntase libre de usar este timbre inteligente para monitorear la seguridad de su hogar. Nota: El timbre de video no tiene función a prueba de agua, instálelo donde no haya agua.
  • Detección de movimiento PIR inteligente: detecta el más mínimo movimiento frente a la puerta.El timbre con video enviará notificaciones instantáneas a su teléfono móvil cuando los visitantes presionen el timbre o activen los sensores de movimiento incorporados.
  • Muchas gracias por su patrocinio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡lo atenderemos de todo corazón!
TOP20MEJORES NOVEDADES
Desconocido Video Dimensor | Audio de Dos vías, Video HD, WiFi de 2.4GHz, visión Nocturna, Video en Tiempo Real, for iOS & Androide
  • Solo 2.4GHz Wi-Fi, no 5GHz sin cables y cables, simplemente descargue el Aplicación en su teléfono inteligente y luego conéctelo a Wi-Fi de 2.4GHz con su ayuda, lo que le permite verificar el frente de la puerta y comunicarse con los visitantes en cualquier momento y en cualquier lugar del diálogo. Antes de usar, asegúrese de usar un cargador de 5V2A y superior para cargar el timbre durante 14-20 horas.
  • Detección de movimiento y visión nocturna Motaje incorporado y sensores de infrarrojos y DIRIGIÓ. Si alguien pasa por la cámara de la puerta principal, capturará la imagen y la empujará al teléfono móvil. Compre una tarjeta de memoria TF genuina de 8-128g por adelantado, que se puede ver o descargar a su teléfono móvil en cualquier momento. Cuando el brillo circundante disminuye, la luz infrarroja se encenderá automáticamente, mostrando un video de alta resolución en blanco y negro. Se puede
  • HD Video & Twoway Audio El timbre de la cámara es un producto seguro y conveniente que se puede disfrutar durante mucho tiempo. La cámara de puerta de alta definición proporciona conversación bidireccional y video en tiempo real a través de la reducción de ruido y la tecnología adaptativa de tasa, lo que le permite ver, escuchar y Hable con los visitantes en la puerta a través de una amplia gama en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Fácil de instalar y usar 2 métodos de fijación: use cinta de doble cara 3M (unida al soporte de la placa posterior) para pegarse directamente a la pared/puerta; Use tornillos coincidentes para perforar e instalar. La cámara de timbre inalámbrica se puede usar durante aproximadamente 40-60 días con un cargo completo en los hogares comunes.
  • Si tiene alguna pregunta, le responderé a tiempo dentro de las 24 horas, ¡le deseo una vida feliz!
TOP20MEJORES NOVEDADES
Desconocido Cámara de Videos de Timbre, cámara de Timbre inalámbrica con Campanilla, Audio de 2 vías, detección de Movimiento, Almacenamiento de Nube Gratuito, visión Nocturna, Video en Tiempo Real
  • Visión nocturna infrarroja ultra, sensores de cuerpo humano capturan sensores incorporados y sensores infrarrojos y Lealté Ds. Cuando el brillo circundante disminuye, la luz infrarroja se encenderá automáticamente, mostrando un video de alta resolución. Se puede ver claramente incluso con luz tenue. Mantenga su hogar a salvo por la noche.
  • Métodos de fuente de alimentación fácil de instalar y 2 El video inalámbrico es compatible con 2 métodos de fijación: (1) Use una cinta de doble cara 3M (unida al soporte de la placa posterior) para pegarse directamente a la pared/puerta; (2) Use tornillos coincidentes para perforar e instalar. La cámara de timbre inalámbrica admite 2 métodos de fuente de alimentación: (1) El uso de timbres del hogar de uso de uso se puede usar durante aproximadamente 40-60 días por carga. (2) Use AC 8-24V
  • Detección de movimiento y nocturno Visionbuilt-In Motion y sensores de infrarrojos y DIRIGIÓ. Si alguien pasa por la cámara de la puerta principal, capturará la imagen y la empujará al teléfono móvil, cuando disminuye el brillo circundante, la luz infrarroja se encenderá automáticamente para mostrarle un video de alta resolución. Se puede ver claramente incluso con luz tenue. Asegúrese de que su hogar esté a salvo por la noche.
  • Teléfono móvil para ver la puerta, mantenga la puerta a salvo, descargue el Aplicación en su teléfono inteligente y luego úselo para conectar Towi-Fi, para que su cámara de control de acceso siempre esté en línea de forma inalámbrica, respondiendo a la puerta en cualquier momento y en cualquier lugar. Encender Aplicación Notificaciones en la configuración del teléfono, compatible con iOS y Android.
  • Si tiene alguna pregunta, le responderé a tiempo dentro de las 24 horas, ¡le deseo una vida feliz!
TOP20MEJORES NOVEDADES
Sistema de Control de Acceso, Inalámbrico Smart Wifi Video Intercom Timbre Infrarrojo Visión Nocturna Detección de Movimiento de Conversación de 2 Vías para Control de Acceso de Seguridad en el Hogar
  • Intercomunicador de 2 vías: conexión Wi-Fi 2.4G, llamadas bidireccionales de alta calidad, con función de cancelación de ruido, protege la seguridad de los miembros de la familia.
  • APP Remote: Admite el control remoto del teléfono móvil para activar rápidamente el dispositivo en 1 segundo, es compatible con IOS y para la aplicación de descarga de teléfonos móviles Android.
  • Timbre de video HD: píxeles de alta definición con lente gran angular de 166 °, resolución 1280x 720, vea claramente a los visitantes afuera de la puerta.
  • Visión nocturna infrarroja: el modo diurno y nocturno cambia automáticamente, sin importar el día o la noche, la imagen es claramente visible para su seguridad y la seguridad del hogar.
  • Detección de movimiento: Admite detección de movimiento PIR, notificación de alarma al teléfono móvil cuando alguien se acerca a la puerta inmediatamente
TOP20MEJORES NOVEDADES
Timbre de Video HD, Intercomunicador Intercambiable de Voz de Sonido de 2 Vías, Timbre Inalámbrico WiFi Gratis, Visión Nocturna Infrarroja para el Hogar
  • Cámara de timbre inalámbrico: puede abrir la aplicación móvil para ver el estado de la puerta en tiempo real cuando no está en casa, y puede elegir grabar y tomar fotos, de manera segura y confiable.
  • Visión nocturna infrarroja: luz infrarroja de configuración de timbre inalámbrico WiFi, según la luz del entorno. Cambio automático de modo día/noche, también se puede ver el entorno sin luz.
  • Sonido de 2 vías: el timbre de video WiFi con intercomunicador de voz de 2 vías con cambio de voz, puede mantener la identidad, antiacoso, solo en casa, pero también puede manejarlo fácilmente.
  • Diseño inalámbrico: el timbre de video HD se instala de forma inalámbrica, no está atado por cables, no es necesario perforar agujeros, arrancar y pegar, no dañar la pared original, es conveniente y práctico.
  • Larga duración de la batería: el timbre de video no requiere desmontaje frecuente y reemplazo para recargar, una sola carga se puede usar durante 3,4 meses, con notificación de batería baja, para la seguridad continua de su hogar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
ZHENHUAN Seguridad Ring Video Timbre Wi-Fi Visión Nocturna HD Fácil Instalación Video Timbre con Detección de Movimiento PIR Alarma IR Intercomunicador de Seguridad para el Hogar Apartamento Oficina
  • 【Remote Video Call】Después de que el visitante presione el timbre electrónico, este timbre de video de anillo empujará al teléfono móvil, y el anfitrión puede usar la interfaz de llamada de video del teléfono móvil, y ver la situación en la puerta en tiempo real.
  • 【Two Way Audio】Cámara de timbre inalámbrico con altavoces de alta potencia y micrófonos de alta sensibilidad, la llamada visual es clara y suave. Apoye el cambio de voz del intercomunicador, cambie fácilmente a la voz de los muchachos, para hacer frente a diversas situaciones.
  • 【Wide Visible Range】Nuestro timbre de video de seguridad tiene un diseño de ángulo amplio de 60 grados que le asegura ver toda la escena fuera de la puerta, y maximizar su casa Safe. Cuando hay personas sospechosas fuera de la puerta, puede averiguar rápidamente.
  • 【IR Night Vision】Battery-Powered Video Doorbell with Chime is Built in high power infrared night vision light, combined with ICR infrared filter, can automatically switch day or night mode. Incluso en el entorno oscuro, puede ver y disparar claramente.
  • 【Adjustable Volume& Voice Changer】Esta cámara de timbre de vídeo wifi con detector de movimiento soporta WiFi y Bluetooth dos formas de conexión, la colocación no está limitada. Volumen ajustable, se escucha claramente incluso en un entorno ruidoso, la operación silenciosa no molestará al resto de la familia.Puede cambiar su propia voz, cuando las mujeres o los niños están solos en casa, puede cambiar su voz en una voz masculina para mantenerlos seguros.
TOP20MEJORES NOVEDADES
UCOCARE Timbre Inalambrico con Camara WiFi, 3MP/2K Video Portero Inalámbrico Exterior Impermeable, Detección Inteligente de Personas/Vehículos, Audio Bidireccional, IP66, 180 Días Desde 1 Carga
  • 【Véalos Llegar en Full 2K HD+】 -De día o de noche, UCOCARE 2K/3MP videoportero inalambrico puede proporcionar una calidad de imagen más nítida y más detalles que la de 1080P. El WDR le permite ver a los visitantes con detalles nítidos cuando se acercan a su puerta contra cualquier luz de fondo. El modo de visión nocturna IR mejorado proporciona un rango de visibilidad claro de hasta 10 metros, puede ver claramente la cara incluso en la noche oscura.
  • 【Obtenga una Vista Completa de su Puerta Delantera】 -Cuenta con un ángulo de visión de 166°, relación de aspecto 4:3. Usted podría ver a una persona de pies a cabeza o el paquete en el suelo, no hay puntos ciegos. Obtenga una imagen más completa de la seguridad del hogar. Con las zonas de movimiento personalizables, usted decide qué alertas importan y se centran en el área clave.
  • 【Audio Bidireccional+】 -Vea, escuche y hable con cualquier persona en su puerta desde cualquier lugar con el videoportero wifi. Diga a los repartidores que dejen el paquete en la puerta, o hable directamente con cualquiera que se acerque a su puerta principal. Cuando un visitante toca el timbre, puede responder/colgar la videollamada directamente o seleccionar una respuesta de voz rápida preestablecida. También puede utilizar el cambiador de voz para proteger su privacidad.
  • 【Sistema de Seguridad Doméstica Fiable】-UCOCARE videoportero wifi también puede utilizarse como una potente cámara de seguridad doméstica. Después de conectarse a la red wifi, el videoportero wifi comienza a monitorear el hogar 24/7, por lo que siempre obtendrá notificaciones en tiempo real cuando los visitantes presionen su timbre o activen los sensores de movimiento incorporados. La ideoportero inalambrico graba todos los vídeos, para que pueda revisar lo que se ha perdido. En espera 24/7.
  • 【Detección Inteligente de Personas/Vehículos】 -Adoptó los últimos algoritmos de IA para identificar a los humanos en el video, reduciendo las falsas alarmas causadas por objetos en movimiento como vehículos o los árboles que se agitan. Esto asegura que solo se envíen alertas relevantes y que se le notifique en tiempo real. La mayoría de los timbres de vídeo avanzados tienen esta característica, al igual que el timbre de vídeo UCOCARE.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Topcony 2K 15000mAh Batería Cámara de vigilancia WiFi Exterior, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna en Color 360° PTZ, Detección de Movimiento PIR, Alarma de Luz y Sonido
  • 🔋【100% Inalámbrico + Con energía solar】Cámara de vigilancia WiFi exterior con panel solar y batería recargable mejorada de 15000 mAh para una alimentación continua sin interrupciones. Instálela en cualquier lugar con luz solar y esté siempre conectado.
  • 🏰【Rotación panorámica de 355°+ Rotación de inclinación de 120°】Cámara de vigilancia exterior con vista panorámica para una cobertura completa de su propiedad sin puntos ciegos. La cámara de Topcony le brinda protección y tranquilidad constantes.
  • 👀【Visión nocturna en color de 2K + Advertencia de Luz y Sonido】Cámara de vigilancia solar inteligente con vídeo de alta definición 2K y 4 megapíxeles, visión nocturna por infrarrojos y colores vibrantes para una imagen clara y detallada. Las funciones de advertencia rápida alertan y espantan a los intrusos para proteger su hogar cuando más lo necesita.
  • 🏃【Detección de Movimiento Humano PIR + Reconocimiento de personas】La cámara de vigilancia activa simultáneamente ambas funciones para identificar y registrar con precisión los movimientos de las personas en su propiedad y reducir los falsos positivos. Recibirá notificaciones instantáneas cuando la cámara detecte movimiento.
  • ⛄【Resistente a las altas y bajas temperaturas + Resistente al Agua IP65】Cámara de vigilancia WiFi exterior resistente a temperaturas extremas, desde -10°C hasta 50°C, para brindarle tranquilidad en veranos calurosos, otoños lluviosos o inviernos fríos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Sistema de video portero, Cámara de video timbre WiFi con monitor 1080P 7 pulgadas con cable cámara de timbre de puerta, soporte de liberación remota, detección de movimiento PIR
  • Versión nocturna IR y timbre impermeable: equipado con sensor de luz y lente LED IR, el timbre duradero puede cambiar automáticamente el LED IR en la noche para proporcionar imágenes claras.
  • Fácil de instalar: el montaje en superficie es conveniente y fácil, la estabilidad de conexión proporciona una señal estable y una visión clara para la seguridad del hogar. Se puede utilizar ampliamente en casas, villas, tiendas, apartamentos, hoteles, oficinas, edificios públicos.
  • Notificación en tiempo real: sistema de intercomunicación de timbre de video inteligente, cuando el visitante presiona el botón en la cámara del timbre, monitor interior o aplicación inteligente Tuya sonará, puedes hablar con el visitante, luego simplemente pulsa el botón de desbloqueo en el monitor interior o tu teléfono inteligente para abrir la puerta y dar la bienvenida a tus visitantes.
  • Graba y captura automáticamente: cuando el visitante presiona el timbre de video o alguien activa la detección de movimiento, la cámara exterior grabará y tomará instantáneamente automáticamente. La foto y el video también se pueden almacenar en una tarjeta micro SD adicional. Este juego incluye una tarjeta TF de 32 GB.
  • Interconexión multidispositivo: hasta 2 timbres y 2 cámaras AHD se pueden conectar con 4 monitores interiores. Todos los monitores pueden hacer videollamadas a la cámara exterior y desbloquear la puerta. Hace que tu vida sea más segura y cómoda.
TOP20MEJORES NOVEDADES
SXA Timbre WiFi Intercomunicador De Video Inteligente HD 1080P Cámara De Alarma De Teléfono Móvil Visual Monitoreo De Red Timbre De Puerta Inalámbrico, Audio De 2 Vías, Detección De Movimiento
  • [Solo Wi-Fi de 2,4 GHz, no de 5 GHz] Sin cables ni cables, simplemente descargue la aplicación en su teléfono inteligente y luego conéctelo a Wi-Fi de 2,4 GHz con su ayuda, para que la cámara inalámbrica de su puerta esté siempre en línea, responda el puerta en cualquier momento y en cualquier lugar. Antes de usar, asegúrese de usar un cargador de 5V2A o superior para cargar el timbre durante 14 a 21 horas.
  • [Detección de movimiento y visión nocturna] Sensores de movimiento e infrarrojos integrados y LED. Si alguien pasa por la cámara de la puerta principal, capturará la imagen y la enviará al teléfono móvil, y cargará el video corto en el servidor de la nube, que se puede ver o descargar al teléfono en cualquier momento. Cuando el brillo circundante disminuye, la luz infrarroja se encenderá automáticamente para mostrarle un video de alta resolución. Se puede ver claramente incluso con poca luz. Ase
  • [Almacenamiento gratuito en la nube, video HD y audio bidireccional] El timbre de la cámara es un producto seguro y conveniente que se puede disfrutar durante mucho tiempo. Almacenamiento gratuito en la nube recurrente de 3 días con nivel de protección bancaria, que puede registrar y almacenar todas las actividades hasta por 8 días. La cámara de puerta de alta definición proporciona conversación bidireccional y video en tiempo real a través de la tecnología de reducción de ruido y velocidad adap
  • [2 métodos de fuente de alimentación y fácil de instalar] La cámara del timbre inalámbrico admite 2 métodos de fuente de alimentación: ❶Uso de carga: los timbres domésticos normales se pueden usar durante aproximadamente 40-60 días por carga. ❷Utilice una fuente de alimentación cableada de CA 8~24V. 2 métodos de fijación: ❶ Use cinta adhesiva de doble cara de 4M (adherida al soporte de la placa trasera) para pegarla directamente a la pared/puerta; ❷Utilice tornillos a juego para perforar e insta
  • [Use con confianza] Servicio de garantía de 365 días. No dude en contactarnos a través del pedido de Amazon si tiene alguna pregunta sobre nuestro timbre inalámbrico con cámara. Responderemos rápidamente dentro de las 25 horas, ¡y quedará satisfecho!
TOP20MEJORES NOVEDADES
Annadue Timbre de Video Inteligente Inalámbrico, Sistema de Timbre de Video, Llamada de Video Remota de Audio Bidireccional, Amplio Rango Visible, WiFi Y Bluetooth de Dos Formas de Conexión para
  • Videollamada remota: después de que el visitante presione el timbre electrónico, el timbre empujará al teléfono móvil y el anfitrión puede usar la interfaz de videollamada del teléfono móvil y ver la situación en la puerta en tiempo real.
  • Audio bidireccional: con altavoces de alta potencia y micrófonos de alta sensibilidad, la llamada visual es clara y fluida. Admite intercomunicador de cambio de voz, cambia fácilmente a la voz de los niños, para hacer frente a diversas situaciones.
  • Amplio rango visible: el diseño de gran angular de 60 grados le garantiza ver toda la escena fuera de la puerta y maximizar la seguridad de su hogar. Cuando hay personas sospechosas afuera de la puerta, puede descubrirlo rápidamente.
  • Visión nocturna IR: la luz de visión nocturna infrarroja de alta potencia incorporada, combinada con el filtro infrarrojo ICR, puede cambiar automáticamente el modo diurno o nocturno. Incluso en entornos oscuros, puede ver y disparar con claridad.
  • Volumen ajustable: WiFi y Bluetooth dos formas de conexión, la ubicación no está limitada. Volumen ajustable, se escucha claramente incluso en ambientes ruidosos, el funcionamiento silencioso no molestará al resto de la familia.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Videoportero Intercomunicador Casa, 7" HD Monitor y Impermeable Interfono Exterior Timbre con Cable, Desbloqueo de Soporte, Vigilancia Activa, Sistema de Entrada de Puerta de Casa (2Monitor + 1Cámara)
  • 【Características de la unidad interior】- Monitor interior de diseño ultradelgado de 7 pulgadas, con panel táctil sensible, agradable y lujoso, disponible para montaje en pared. 25 tipos de timbres de puerta, volumen de timbre ajustable.
  • 【Cámara duradera para exteriores】- Poca lluvia y resistente a la oxidación para la unidad exterior de cuerpo de metal duradero, está bien protegida por una cubierta impermeable resistente a la intemperie, la imagen es colorida y clara.
  • 【Visión nocturna LED infrarroja】: cámara HD, calidad de imagen clara y natural, ya sea de día o de noche, la máquina interna puede ver la imagen clara, también es compatible con el intercomunicador visual, puede comunicarse claramente con la otra parte después de ver claramente al visitante.
  • 【Intercomunicador múltiple e interconexión de dispositivos múltiples】: se pueden conectar hasta 2 timbres con 4 monitores interiores. Todos los monitores pueden ver, oír, hablar con la cámara exterior y desbloquear la puerta. Brindándole una protección más integral para su hogar.
  • 【Aplicaciones amplias】- Fácil instalación por usted mismo con el adaptador y el cable que proporcionamos en este kit. Ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos y otros lugares, para brindarle monitoreo de día y de noche y completo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Videoportero Portero Automatico de 7 Pulgadas, Interfonos Para Casa con 1 HD Monitor y Timbre con Cable, Impermeable, Visión Nocturna, Desbloqueo Remoto, Vigilancia Activa
2 Opiniones
Videoportero Portero Automatico de 7 Pulgadas, Interfonos Para Casa con 1 HD Monitor y Timbre con Cable, Impermeable, Visión Nocturna, Desbloqueo Remoto, Vigilancia Activa
  • 【Características de la unidad interior】- Monitor interior de diseño ultradelgado de 7 pulgadas, con panel táctil sensible, agradable y lujoso, disponible para montaje en pared. 25 tipos de timbres de puerta, volumen de timbre, croma y brillo ajustables.
  • 【Cámara exterior duradera】- Poca lluvia y resistente a la oxidación para la unidad exterior ABS duradera, está bien protegida por una cubierta resistente a la intemperie, cámara con IR-CUT, la imagen es colorida y clara. Admite 2000 tarjetas de identificación desbloqueadas, 2000 contraseñas desbloqueadas, 100 Desbloqueo de controles remotos.
  • 【Fácil conversación y desbloqueo】- Monitoreo del exterior de la puerta. simplemente quédese en su silla favorable y presione el botón del monitor para verificar quién está en su puerta y decir "Hola". Luego presione el botón de desbloqueo en el monitor para abrir la puerta a sus visitantes.
  • 【Visión nocturna LED infrarroja】- cámara HD, calidad de imagen clara y natural, ya sea de día o de noche, la máquina interna puede ver la imagen clara, también es compatible con el intercomunicador visual, puede comunicarse claramente con la otra parte después de ver claramente al visitante.
  • 【Aplicaciones amplias】- Fácil instalación por usted mismo con el adaptador y el cable que proporcionamos en este kit. Ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos y otros lugares, para brindarle monitoreo de día y de noche y completo.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados