Portero automatico wifi

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
BOIFUN Timbre Inalámbrico con Cámara, 2K Timbre Videoportero Inalámbrico Exterior Impermeable, Detección Humana PIR, Alerta con un Clic, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Ip66, SD/en La Nube
  • 【Líder 2K FHD y Visión Nocturna】El intercomunicador de video inalámbrico BOIFUN adopta un sensor actualizado para mejorar la calidad de la imagen a 2304 x 1296. Modo de día y noche de buena resolución, puede capturar más detalles. Puedes ver en vivo lo que sucede en la puerta de tu casa aún cuando no estés.
  • 【Detección Humana y Alerta con un Clic】Equipado con un algoritmo AI de tercera generación, ajustable y precisa detección humana. Si alguien se acerca al timbre, te avisará en tu móvil y poder ver quién anda merodeando.Haga clic en "Sirena" en la aplicación y el timbre emitirá un sonido de alerta de alto decibelio para ahuyentar a los visitantes inesperados.
  • 【Altavoz Inalámbrico Portátil】El intercomunicador de video inalámbrico BOIFUN viene con un altavoz inalámbrico (incluidas 3 baterías AAA). La instalación es fácil y la batería dura mucho tiempo. Escuchará el timbre donde quiera que esté, puede ponerlo donde quiera, como dormitorio, baño, cocina, patio trasero, etc. El rango de conexión es máx 150 metros. (Basado en la prueba al aire libre vacía)
  • 【Comunicación Bidireccional Visible】Gracias a la calidad de imagen 2K y la función de comunicación bidireccional, puede comunicarse claramente con los repartidores incluso cuando no está en casa. Tiene gran amplitud de visión de 166°, permitiéndole ver todo lo que sucede al otro lado de la puerta. Incluso puedes asistir a visitas cuando no estás en casa, o al menos saber quién estuvo si no quieres contestar.
  • 【Más Sobre el Videoportero BOIFUN】Este videoportero Wi-Fi admite conexión de múltiples altavoces, la duración de la batería dura más de 3 meses (10 despertadores por día), manual en español, impermeabilización IP66, almacenamiento en tarjeta SD (hasta 128 GB) y almacenamiento en la nube (7 días gratis), monitoreo en línea de varias personas de múltiples escenas y control de aplicaciones gratuito y fácil de usar. (Solo admite Wi-Fi de 2,4 Ghz)
TOP20MEJORES
TMEZON 7 Pulgadas WiFi Inteligente IP Video Sistema de intercomunicación de teléfono de Puerta Sistema de Entrada de Timbre
  • 【1080P Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Con la última tecnología IP, cuando el visitante presione el timbre, su teléfono recibirá la notificación de APP, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que esté a su puerta, incluso desbloquearlo remotamente en cualquier lugar. . ¡Puedes responder a la puerta en tu mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".por favor video:https://youtu.be/pIjnxSuncdc
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto Wifi / RJ45 de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, ángulo de visión de 115º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Intercom múltiple Para la casa de 1 familia】 Admite hasta 3 monitores, 2 campanas y una cámara CCTV AHD de 1080P.(el monitor esclavo es MZ-VDP-739EM). Comunicación bidireccional entre el monitor interior y la cámara exterior; Transferencia de llamadas entre monitores. No siempre baja las escaleras para abrir la puerta después de instalar el intercomunicador múltiple.
  • 【Instantánea instantánea o grabación】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente en cualquier momento.
  • 【Sobre la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de intercomunicación wifi no significa que no necesita cablear ningún cable.El monitor admite red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que el poder, el video funcione estable y puedes extender una distancia más larga.
TOP20MEJORES
Portero Automático WiFi, Visión Nocturna 100‑240V Videoportero Inalámbrico 1080P para(#1)
  • Comunicación de red: 2.4G WIFI, sistema de transmisión, transmisión en tiempo real de grabación de video, hasta 100M y transmisión de datos de video de banda ancha, soporte para y para sistemas operativos IOS.
  • Audio bidireccional: una unidad exterior puede admitir hasta 5 usuarios de teléfonos móviles, se pueden vincular varios timbres a una aplicación móvil, soporte para TUYA, soporte para timbre y función de intercomunicador de teléfono móvil y el sonido es claro y fuerte.
  • Función de desbloqueo del interfono: La función de desbloqueo del timbre (la interfaz de desbloqueo es adecuada para CC 12 V normalmente abierta normalmente cerrada) también se puede utilizar junto con la fuente de alimentación de control de acceso.
  • Detección de movimiento: el timbre tiene funciones como alarma de detección de personas y alarma de detección de movimiento para garantizar la seguridad del hogar. El avanzado diseño del suplemento de luz roja exterior puede distinguir a los visitantes por la noche.
  • Características del timbre: El timbre utiliza botones táctiles para ahorrar energía, con una cubierta para la lluvia, a prueba de humedad y a prueba de lluvia, para proteger la vida útil de la máquina, y el timbre tiene una interfaz de botón de salida.
TOP20MEJORES
DWMD Sistema de Videoportero, Cámara WiFi Ahd 1080P, Videoportero Manos Libres para el Hogar, para el Apartamento de la Oficina de la Casa de la Villa(#1)
  • Cámara AHD 1080P con IR-CUT, efecto de noche claro. Con una cubierta resistente a la intemperie, antioxidante y duradera, puede adaptarse a diversas condiciones climáticas al aire libre.
  • El monitor con las funciones de tomar fotos, registros de visitantes y calendarios, admite tarjetas TF de hasta 32G (no incluidas), admite monitoreo, intercomunicador, desbloqueo, manos libres y sin molestias.
  • Compatible con IOS / para el sistema, el monitor se puede conectar a 8 usuarios de aplicaciones móviles, que pueden verse y desbloquearse mediante teléfonos.
  • Métodos de desbloqueo flexibles, gran capacidad, admite 500 huellas dactilares, desbloqueo de 1000 tarjetas IC, desbloqueo de contraseña, 99 desbloqueo de control remoto (solo se incluyen 1 control remoto gratuito y 5 tarjetas IC).
  • Pantalla táctil de monitor capacitivo multipunto de 9 pulgadas, con resolución de 1024 (H) X600 (V), alta definición, estable y fácil de operar.
TOP20MEJORES
SMARSECUR® TY-L9 Timbre de Puerta Videoportero WiFi Timbre de Video de Seguridad Exterior Compatible con Alexa/Google echo 1080P HD Detección de Movimiento Audio bidireccional Visión Nocturna
  • 【Funciona con Alexa y Google echo】 TY-L9 Timbre de puerta Inalámbrico es compatible con Amazon Alexa Echo show y Google echo, conecte Wifi Timbre de Video con dispositivos de Alexa, simplemente pídale a Alexa que le muestre el timbre para ver la actividad en vivo en su puerta. Y permite iniciar un vídeo en tiempo real con la voz.
  • 【Conexión inalámbrica y Instalación Fácil】 Este timbre de puerta inteligente, simplemente descargue la APP (Tuya y Smart Life) y conéctese al teléfono con Wifi de 2.4GHz, luego puede sentarse en el sofá o recostarse en la cama para ver y hablar a los visitantes que tocan el timbre. La lente de Full HD 1080P cámara de 166° gran angulo, proporciona una visión clara y amplia.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna inteligente】 Este doorbell tiene micrófono incorporado de alta calidad y altavoces con cancelación de ruido, le permite hablar con sus visitantes donde quiera que esté y puede ver videos en tiempo real desde su teléfono. Con sensor de luz e 6 IR LED, el timbre wifi cambia automáticamente al modo de visión nocturna, asegura una vista clara en condiciones oscuras de día o de noche, llueva o truen día o de noche, llueva o truene, le brinda seguridad confiable.
  • 【IP65 IMPERMEABLE Y AHORRO DE ENERGÍA】 IP65 a prueba de polvo e impermeable; no tiene que preocuparse por la duración de la batería es demasiado corta porque la batería 18650 3400mAH (la carga completa puede soportar 5-6 meses de uso), la gran marca es más segura. Cargue completamente el dispositivo antes de usarlo.
  • 【Conexión WiFi】Fácil de instalar, bajo la red: IEEE802.11b / g / n, banda de 2.4GHz, nombre de la aplicación de búsqueda "Tuya" o aplicación de descarga del código QR escaneada .
TOP20MEJORES
Karmen videoportero WiFi con Apertura de Puerta,Tuya telefonillo Portero automatico,Funciona con Alexa,Pantalla táctil de 7 Pulgadas, cámara de Timbre de 1080P con Cable, grabación de Videos
2 Opiniones
Karmen videoportero WiFi con Apertura de Puerta,Tuya telefonillo Portero automatico,Funciona con Alexa,Pantalla táctil de 7 Pulgadas, cámara de Timbre de 1080P con Cable, grabación de Videos
  • 【Tuya Smart APP / Funciona con Alexa】 este sistema de videoportero es compatible con Tuya Smart APP / Smart Life APP. Tanto el monitor como la aplicación admiten hablar con el visitante, grabar videos, abrir 2 cerraduras por separado. admite hablar / desbloquear por Alexa.
  • 【Grabación de detección de movimiento / Pulsación de mensajes】 Sensibilidad de movimiento de 3 niveles, 3 tonos de llamada de alarma de movimiento, tiempo de grabación de movimiento 10 s-300 s; cuando el visitante presiona el botón de llamada o activa el sensor de movimiento, el mensaje se envía al teléfono inteligente.
  • 【Conexión WiFi / Cables de 4 hilos / Red 4G】 El monitor se conecta a la red mediante WiFi; el monitor se conecta al timbre mediante cables, se recomiendan cables RVV de 4 hilos; después de la conexión con éxito, el teléfono inteligente admite hablar / desbloquear / grabar mediante una red 4G cuando está al aire libre.
  • 【Abra 2 cerraduras electrónicas por separado】 monitor conecte la cerradura 1, el timbre conecte la cerradura 2; tanto el monitor como la aplicación admiten 2 cerraduras abiertas por separado; El monitor / timbre envía solo la señal de desbloqueo, la cerradura electrónica debe conectarse con el controlador de potencia.
  • 【Pantalla táctil de 7 pulgadas / Tonos de llamada personalizados / 4GB-128GB】 El monitor tiene 10 tonos de llamada incorporados, admite tonos de llamada personalizados (copia los tonos de llamada a la carpeta Ring); admite tarjeta de memoria TFT de 4GB-128GB (este artículo no incluye tarjeta de memoria); 1 monitor admite 2 timbres + 2 cámaras; este sistema no admite otros monitores conectados;
RebajasTOP20MEJORES
Videoportero automático Impermeable con cámara de visión Nocturna, con Monitor Digital TFT LCD de 7 Pulgadas, Manos Libres para el hogar y la Oficina
14 Opiniones
Videoportero automático Impermeable con cámara de visión Nocturna, con Monitor Digital TFT LCD de 7 Pulgadas, Manos Libres para el hogar y la Oficina
  • 【Pantalla de alta definición VIDEO-MINI: es un sistema profesional de seguridad doméstica con una cámara exterior mini HD y una pantalla LCD para interiores, lo que permite ver la información del visitante de manera oportuna y clara.
  • 【MINI-EXTERIORA】: Unidad exterior con botón "Didong" en el ordenador exterior, puedes hablar con personas en la habitación. Impermeable IP55, lente gran angular de 92 grados. Visión nocturna infrarroja de alta resolución. Vigilancia las 24 horas, monitoreo en tiempo real para la seguridad doméstica.
  • 【Montaje interior de 7 pulgadas】: Monitor digital TFT LCD de 7 pulgadas de alta resolución. Muestra imágenes o vídeos de forma clara y fluida, pulsa el botón Monitor para ver el entorno y, a continuación, pulsa el botón de conversación para hablar con los forasteros.
  • 【Función de libre】: puede hablar fácilmente con los visitantes en cualquier momento y en cualquier lugar. Cerradura electrónica. Función de vigilancia exterior. 12 acordes musicales son opcionales, y el timbre monótono no siempre es audible.
  • 【100% GARANTÍA】: Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad. El montaje en pared es simple y conveniente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos durante el uso, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente 24/7, le proporcionaremos soporte profesional.
RebajasTOP20MEJORES
Otio – Portero automático con vídeo inalámbrico portátil
  • El monitor en formato telefónico tiene un diseño sobrio y elegante que se integrará perfectamente en su interior y ofrece una gran facilidad de uso
  • Una foto de sus visitantes es automáticamente registrada directamente en el teléfono, no se necesita ninguna tarjeta de memoria, ni a añadir
  • La apertura del portón, o de la puerta, o del portal es fácil en cualquier momento mediante el botón "cerradura" dedicado
  • La placa exterior dispone de una visera para lluvia y un botón de llamada retroiluminado que se ilumina automáticamente de noche
  • La bisagra y el portal eléctrico se conectan directamente sobre la placa exterior mediante 2 cables
TOP20MEJORES
TMEZON Videoportero - Sistema de intercomunicación, Pantalla de 7 pulgadas, 1 timbre con cable, desbloqueo por deslizamiento de aplicación/tarjeta, grabación instántanea 1080p, 5 Tarjetas incluidas
  • 【TMEZON Sistema de intercomunicación con videoportero de 4 cables con pantalla táctil】 Con la última tecnología IP, cuando los visitantes presionan el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede ver, escuchar y hablar con alguien en su puerta, incluso desbloquearlo de donde sea . ¡Puedes abrir la puerta en tu mano! Se puede utilizar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación de tecla táctil, manos libres, compatible con Wifi para conectarse a Internet. Timbre exterior con funda impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, gran angular 110º, visión nocturna, impermeable, antipolvo y antivandálico. Puede conectar todas las cerraduras electrónicas de 12V.
  • 【Desbloqueo 3 en 1】 Este dispositivo tiene varios métodos de desbloqueo. Puede desbloquear mediante tarjeta IC, la aplicación y la pantalla. Es muy conveniente y flexible. Se incluyen 5 pases en el volumen de suministro. Si desea más, agregue una insignia de 13.56MHz.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando los visitantes presionan el timbre o activan la detección de movimiento, la cámara tomará automáticamente una instantánea o una grabación de video y la guardará en la tarjeta micro SD (admite hasta 128 GB, no incluida). Puede comprobar la grabación en cualquier momento utilizando su teléfono inteligente.
  • 【Conexión con múltiples dispositivos】 Conecte hasta 6xmonitor IP + 2x timbre + 2 * cámaras CCTV 1080P + 3xcerradura eléctrica. Comunicación bidireccional entre monitor y cámara, monitor y monitor; Admite el reenvío de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir y desbloquear la puerta desde todos los monitores interiores.Technischer Support: support@tmezon.com
TOP20MEJORES
TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador, Monitor 1080P 7 zoll y Timbre con Cable para 1 Familia, tecnología de 4 Cables,Botón táctil, visión Nocturna, instantánea/grabación
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1080P, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una 1080P cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9 Correo electrónico de soporte técnico: support@tmezon.com
TOP20MEJORES
Sistema de intercomunicación para timbre de puerta de teléfono TMEZON, sistema de entrada de puerta con 7 pulgadas, visión nocturna, soporte automático instantánea/grabación
194 Opiniones
Sistema de intercomunicación para timbre de puerta de teléfono TMEZON, sistema de entrada de puerta con 7 pulgadas, visión nocturna, soporte automático instantánea/grabación
  • Sistema de intercomunicador de teléfono de 4 cables: monitor LCD a color de 7 pulgadas con fácil gestión, diseño delgado y botón táctil de moda. Timbre para exteriores con cámara de 1080P, ángulo de visión amplio de 120 grados, alta definición, visión nocturna, diseño impermeable y antivandalismo. El timbre se puede escuchar con toda la cerradura electrónica.
  • Instantánea o graba automáticamente: cuando el visitante presiona el timbre o activa la detección de movimiento, la cámara se instantáneará o grabará automáticamente y guardará en la tarjeta micro SD adicional. Puedes grabar fácilmente quién estaba en tu puerta y mejorar la seguridad de tu hogar. La tarjeta SD necesita comprar por separado, la memoria integrada puede ahorrar alrededor de 80 imágenes)
  • Intercomunicador múltiple para 1 casa familiar: conecta hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación dual entre monitor y cámara, monitor y monitor; soporta transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puedes responder a la puerta y desbloquear a través de todos los monitores interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • Interconexión multidispositivo: compatible con 2 cámaras CCTV adicionales de 1080P, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, lo que te da una protección más completa para tu hogar.
  • Acerca del cable de extensión: el cable de extensión no está incluido en la caja, pero te proporcionaremos el conector de 4 pines para que conectes los cables de extensión. Puedes utilizar cables RVV4 (4 núcleos) / Cat5/Cat6 para extender la distancia del monitor al timbre, monitor para monitorear de acuerdo a tus necesidades, distancia máxima de 100 a 200 metros.
TOP20MEJORES
JSLBTech Videoportero 7 Pulgadas Timbre Video Sistema Intercomunicador con Versión Nocturna IR, Desbloqueo Remoto Compatible, Monitoreo, Grabación Automática/Instantánea,2-Monitors 1-Cámara
  • 【Desbloqueo Remoto】Cuando visitante presione botón de cámara del timbre,monitor interior sonará simplemente presione el botón Desbloquear y dará bienvenida sus visitantes. Admite conversación bidireccional entre monitor interior y la cámara del timbre, todo se puede controlar directamente desde monitor interior.
  • 【Grabación Instantánea Automáticas】La cámara exterior tomará automáticamente una foto y un video corto cuando visitante presione timbre del video o active la detección de movimiento. La foto y el video también se pueden almacenar en una tarjeta Micro SD adicional (Max 32GB no incluida).
  • 【Monitoreo Bidireccional Tiempo Real】Este sistema de video portero con intercomunicador puede proporcionarle un audio bidireccional claro con micrófono y altavoz incorporados. Vea, escuche y hable con los visitantes en tiempo real utilizando audio dúplex completo.
  • 【Múltiples interconexiones y Múltiples Dispositivos】Se pueden conectar hasta 2 timbres y 2 cámaras CCTV con 4 monitores interiores. Todos los monitores pueden ver, escuchar, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta.
  • 【Versión IR Nocturna Timbre Resistente Agua】Equipada con sensor de luz y lente LED IR, la cámara del timbre puede encender automáticamente el LED IR en la noche; El panel frontal de aluminio y acrílico duradero hace que el timbre de la puerta sea resistente al agua y al polvo.
TOP20MEJORES
JeaTone Smart Home - Videoportero automático IP-WIFI de 7 pulgadas para casa con pantalla táctil de 1,0 MP, cámara exterior con control remoto Tuya
  • 【Sistema de intercomunicación digital de vídeo JeaTone SIP】 si los visitantes presionan el botón de llamada, se envía una notificación a su teléfono y se activa el monitor interior. Puedes ver a los visitantes en la puerta, escuchar y hablar con ellos incluso desbloquear a distancia en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tu smartphone. Puedes abrir la puerta fácilmente en tu mano. Es compatible con el teléfono móvil del sistema iOS/Android (APP: Tuya Smart/Smart Life).
  • 【Monitor metálico de 7 pulgadas con mini cámara exterior】Pantalla TFT de 7 pulgadas y pantalla táctil LCD con menú multilingüe, 4 tonos de timbre integrados para elegir, permiten el ajuste. Mini timbre de puerta exterior con nivel impermeable IP65, visión nocturna (sensor infrarrojo integrado) y cámara de 1,0 MP de alta resolución con gran angular de 110 °. Todos los candados electrónicos pueden funcionar con este interfono, que soporta la función de doble desbloqueo.
  • 【Múltiples interfonos y dispositivos para Villa】Hasta 2 timbres se pueden conectar a 5 monitores interiores. Comunicación bidireccional entre el monitor interior y la cámara exterior; remite llamadas entre monitores. Soporte para la conexión adicional de 2 cámaras IP POE, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas. Puede cambiar el canal a monitores o teléfono y admite la adición de varios usuarios de teléfonos móviles para mostrar hasta 5 teléfonos móviles al mismo tiempo.
  • 【Grabación o instantánea automática】 equipada con detección de movimiento inteligente y función de bloqueo electrónico automático, la cámara exterior graba automáticamente instantáneas o vídeos cuando los visitantes pulsan el timbre o activan algo de detección de movimiento. Las instantáneas y el vídeo se graban en una tarjeta micro SD (máx. 32 GB, incluido). Con la aplicación Tuya Smart puedes controlar el timbre en cualquier momento desde la distancia.
  • 【 Conexión WiFi y cable de extensión 】 Por favor, ten en cuenta que el monitor y el timbre están cableados para garantizar que la fuente de alimentación, el vídeo funciona de forma estable y puede extender una distancia más larga para tu puerta de casa, jardín y segundo bastón. Puedes utilizar cables RJ45 Cat5/Cat6 para extender la distancia según sea necesario. Puerto WiFi/RJ45 para conexión a Internet. La distancia es de 150 metros.
TOP20MEJORES
JeaTone WiFi Videoportero con monitor de 7 pulgadas 1080P Timbre de cámara con cable para exteriores con desbloqueo remoto de aplicación inteligente Tuya y conversación bidireccional
4 Opiniones
JeaTone WiFi Videoportero con monitor de 7 pulgadas 1080P Timbre de cámara con cable para exteriores con desbloqueo remoto de aplicación inteligente Tuya y conversación bidireccional
  • 【Sistema de videoportero de 4 cables JeaTone 】Con la última tecnología IP, se envía una notificación a tu teléfono cuando los visitantes presionan el botón de llamada y el monitor interior se activa. Puedes ver a los visitantes en la puerta, escuchar y hablar con ellos incluso desbloquear a distancia en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tu smartphone. Puedes abrir la puerta fácilmente en tu mano. Es compatible con el teléfono móvil del sistema iOS/Android (APP: Tuya Smart/Smart Life).
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】Panel de alambre acrílico de 7 pulgadas y monitor TFT con diseño delgado, control táctil y botón de moda. Timbre exterior con cámara 1080P FHD, gran angular de 110° con sensor de 2,8 mm. Visión nocturna (sensor infrarrojo integrado), resistente a la lluvia (IP65 impermeable) y al vandalismo. 10 tonos de timbre integrados para elegir, puedes hacerlo tú mismo. Todos los candados electrónicos pueden funcionar con este interfono, que soporta la función de doble desbloqueo.
  • 【Múltiples intercomunicaciones y dispositivos para 1 casa familiar】hasta 2 puertas se pueden conectar a 5 monitores de interior (el monitor esclavo es M84706-AHD). Comunicación dual entre el monitor interior y la cámara exterior; transfiere llamadas a monitores among. Soporte para conectar 2 cámaras CCTV, 2 alarmas PIR, 2 bloqueos electrónicos. Puede cambiar el canal en el monitor o el teléfono y añadir soporte para múltiples usuarios de teléfonos móviles, hasta 5 teléfonos móviles para ver al mismo tiempo.
  • 【Grabación o instantánea automática】equipada con detección de movimiento inteligente y función de bloqueo electrónico automático, la cámara exterior graba automáticamente instantáneas o vídeos cuando los visitantes pulsan el timbre o activan algo de detección de movimiento. Las instantáneas y los vídeos se almacenan en una tarjeta micro SD (máx. 32 GB (no incluida). Con la aplicación Tuya Smart puedes controlar el timbre en cualquier momento desde la distancia.
  • 【Cableado e instalación】 Por favor, entiende que el interfono de vídeo WiFi no significa que no se necesitan cables. El monitor es compatible con una red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que requiere un cable RVV4 (cable de 4 hilos). El sistema de videoportero es de montaje en superficie y fácil de instalar. La distancia es de 50 metros.
TOP20MEJORES
Videoportero Portero Automatico de 7 Pulgadas, Interfonos Para Casa con 1 HD Monitor y Timbre con Cable, Impermeable, Visión Nocturna, Desbloqueo Remoto, Vigilancia Activa
2 Opiniones
Videoportero Portero Automatico de 7 Pulgadas, Interfonos Para Casa con 1 HD Monitor y Timbre con Cable, Impermeable, Visión Nocturna, Desbloqueo Remoto, Vigilancia Activa
  • 【Características de la unidad interior】- Monitor interior de diseño ultradelgado de 7 pulgadas, con panel táctil sensible, agradable y lujoso, disponible para montaje en pared. 25 tipos de timbres de puerta, volumen de timbre, croma y brillo ajustables.
  • 【Cámara exterior duradera】- Poca lluvia y resistente a la oxidación para la unidad exterior ABS duradera, está bien protegida por una cubierta resistente a la intemperie, cámara con IR-CUT, la imagen es colorida y clara. Admite 2000 tarjetas de identificación desbloqueadas, 2000 contraseñas desbloqueadas, 100 Desbloqueo de controles remotos.
  • 【Fácil conversación y desbloqueo】- Monitoreo del exterior de la puerta. simplemente quédese en su silla favorable y presione el botón del monitor para verificar quién está en su puerta y decir "Hola". Luego presione el botón de desbloqueo en el monitor para abrir la puerta a sus visitantes.
  • 【Visión nocturna LED infrarroja】- cámara HD, calidad de imagen clara y natural, ya sea de día o de noche, la máquina interna puede ver la imagen clara, también es compatible con el intercomunicador visual, puede comunicarse claramente con la otra parte después de ver claramente al visitante.
  • 【Aplicaciones amplias】- Fácil instalación por usted mismo con el adaptador y el cable que proporcionamos en este kit. Ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos y otros lugares, para brindarle monitoreo de día y de noche y completo.
TOP20MEJORES
Intercomunicador Portero Automático, Video Portero Portero, Intercomunicador Manos Libres Lcd de 7 Pulgadas Montado en la Pared para Monitor de Interior Hogar(Estándar europeo (100-240v))
  • 25 tipos de tonos de llamada de música envolventes, eliminando la molestia de escuchar siempre un sonido de llamada monótono.
  • Cámara exterior de línea 1/3 CMOS 1000TV, sin tinte de color, compatible con la función nocturna de infrarrojos.
  • Equipado con función de desbloqueo controlado eléctricamente, función de intercomunicador manos libres, función de intercomunicación interior muda, función de monitorización exterior.
  • Instalación fácil y conveniente con adaptadores y cables que proporcionamos en este kit.
  • Monitor interior elegante y de lujo con pantalla LCD TFT de 7 pulgadas, sin radiación, bajo consumo de energía y alta definición.
TOP20MEJORES
ciciglow Intercomunicador de Video WiFi, Timbre de Video HD de 1280 x 720 con batería Recargable de 6800 mAh Control de aplicación de detección de Movimiento de visión Nocturna para Android iOS
9 Opiniones
ciciglow Intercomunicador de Video WiFi, Timbre de Video HD de 1280 x 720 con batería Recargable de 6800 mAh Control de aplicación de detección de Movimiento de visión Nocturna para Android iOS
  • [Control remoto de la aplicación] timbre inalámbrico Es compatible con el control remoto del teléfono móvil, activa rápidamente el dispositivo en 60 milisegundos.
  • [Aplicaciones disponibles] ring doorbell Aplicaciones disponibles en teléfonos Google e IOS.
  • [Detección de movimiento] Este timbre inalambrico videoportero admite la detección de movimiento PIR, cuando alguien se cierne en la puerta, enviará una notificación de alarma a su teléfono en 1 segundo.
  • [Vista más amplia] Esta portero automatico con camara cuenta con resolución de 1280 x 720, cámara de alta definición con un ángulo amplio de 166 grados, proporciona una vista clara y más amplia.
  • [Parámetros] videoportero wifi, Wifi: 2,4 GHz, IEEE 802 11 b/g/n; Audio: llamada bidireccional con cancelación de ruido
TOP20MEJORES
SCS Sentinel - PVF0051 - Video de intercomunicador 2 alambre - Video Porter con pantalla 4.3 " - IP55- Videófono con cable, placa de calle con visera, campana, transformador de potencia - Visiokit 4.3
  • Un intercomunicador de video con claves confidenciales: nuestro intercomunicador de alambre VisioKit 4.3 de 2 alambres con cable le permite controlar el acceso a su hogar, apartamento o salón de exhibición y elegir a sabiendas las idas y venidas. Gracias a él, te sentirás seguro
  • Puerta de video interior con pantalla de 4.3 pulgadas: este kit tiene una pantalla de 4.3 "y teclas sensibles para su mayor comodidad. Se agradece por su excelente calidad de sonido y ha sido diseñado con un monitor de video con cable para instalar fácilmente en interiores usando sus 2 cables
  • Intercomiendo exterior resistente a la mejora: el videófono con cable también consiste en un platino callejero que se aplicará sin polaridad que sea resistente a las condiciones climáticas extremas. Tiene un titular de etiqueta retroiluminado para una buena visibilidad. No hay función de grabación de fotos y vídeos
  • Kit completo: incluye 1 Street Platinum con visera integrada, 1 monitor interior, 1 transformador de fuente de alimentación, tornillos y 1 instalación de instalación y uso. Aproveche la alta resistencia de nuestro intercomunicador que cumplirá con sus expectativas
  • Garantía y satisfacción: Garantizamos la confiabilidad de nuestros innovadores productos técnicos fáciles de instalar y utilizar la comodidad y la seguridad. Nuestra asistencia técnica basada en Francia está a su disposición para apoyarlo en la instalación de su producto. Nuestros técnicos le proporcionarán consejos y consejos personalizados. Su satisfacción es nuestra prioridad !
RebajasTOP20MEJORES
Kit Videoportero superficie2 hilos Bticino Linea 3000 con monitor CLASSE300X13E 363911
  • Kit Videoportero superficie2 hilos Bticino Linea 3000 con monitor CLASSE300X13E 363911
TOP20MEJORES
Jeatone Kit videoportero WiFi Sistema de intercomunicación para 1 Familia,Timbre táctil Completo y Monitor de 7 Pulgadas,Contraseña Tarjeta RFID para desbloquear, Instantánea/Grabación,Tuya WiFi
  • 【Interfono de vídeo WiFi con contraseña/tarjeta RFID/aplicación de teléfono móvil/función de desbloqueo del monitor】Cuando los visitantes presionan el sello, puede ver, escuchar hablar con todos frente a su puerta desde cualquier lugar en el monitor LCD con pantalla táctil de 7 pulgadas o su teléfono inteligente abre la puerta. Mejore la seguridad y la comodidad de su hogar y no perderá ninguna visita
  • 【Acerca de la conexión Wi-Fi】 el sistema de interfono de vídeo wifi no significa que es inalámbrico y no requiere cables. Se puede extender a una distancia más larga. La aplicación Tuya es compatible con smartphones y tabletas del sistema iOS / Android (2,4 GHZ)
  • 【Detección de movimiento PIR y audio bidireccional】cuando el visitante pulsa el timbre o activa la detección de movimiento, la cámara toma automáticamente un instantáneo o o graba un vídeo y lo graba en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe adquirirse por separado). Puede comprobar la grabación a través de un smartphone en cualquier momento
  • 【Cámara 1080P HD y Visión Nocturna e IP65 a Prueba de Agua】 Videoportero equipado con un ángulo de visión amplio de 110 °, sensor de infrarrojos y LED, la cámara puede cambiar la luz automáticamente para garantizar una vista clara por la noche. Es seguro de usar en todas las condiciones climáticas.
  • 【Tarjeta RFID para abrir la puerta】 El timbre puede conectar la cerradura electrónica (agregue las cerraduras electrónicas según sus necesidades). Después de completar la conexión con éxito, puede usar el monitor o la aplicación para abrir la puerta y, al mismo tiempo, se agregó un nuevo método de desbloqueo: tarjeta RFID (tarjeta IC, 13,5 MHz)

 

 

Realiza la selección de portero automatico wifi aquí en nuestra tienda

 

Ofertas precio/calidad de portero automatico wifi

TOP20MEJORES NOVEDADES
TWACAL WiFi Video Puerta Teléfono con código Teclado Portero Soporte Sistema de Apertura de Puerta automática de Bloqueo automático (Color : Silver, Size : UK Plug)
  • Rendimiento primero, detección de movimiento, imagen de alta definición.
  • Función de grabación del menú
  • Hay una imagen de HD de registro de visitantes
  • Foto / Video, Visión nocturna infrarroja
  • Fácil instalación
TOP20MEJORES NOVEDADES
100-240 V 7 "1080 p 3 Monitores video portero con cable Wifi Timbre de puerta nocturna Cámara (estándar británico)
  • Viene con adaptador y cable, es fácil de instalar, la unidad exterior se puede conectar al monitor interior a través de cable 4P con cable. Cuando el monitor interior está conectado a tu router wifi inalámbrico, puedes conectar el teléfono móvil al monit interior
  • El monitor interior adopta la pantalla táctil capacitiva multipunto, estable y fácil de operar.
  • Monitor LCD digital de alta definición de 7 pulgadas, con fotografía, registros de visitantes y función de calendario.
  • El monitor interior puede tomar la foto manual o automáticamente, máximo para soportar tarjetas TF de 32 G.
  • El monitor interior tiene función de monitor, intercomunicador, desbloqueo, manos libres y no molesta.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Sistema de teléfono de la Puerta, videoportero con cámara de Puerta Inteligente con videoportero WiFi, Sistema de Acceso de Portero automático para el día de la Noche
  • 【BATERÍA RECARGABLE Y CONEXIÓN WIFI DE 2,4 GHZ】 El timbre de la cámara hd wifi tiene entrada de CA, 3 piezas de batería con especificación 18650, mayor duración de la batería, uso confiable. Mientras tanto, el timbre de video tiene una conexión wifi de 2,4 g, fácil y conveniente para usar y operar.
  • 【VIDEO TALK BACK】 El timbre de video de anillo tiene comunicación bidireccional, con función de cancelación de ruido, práctico de usar. Mientras tanto, la cámara de alta definición está equipada con un gran angular de 166 grados, brinda una vista clara y más amplia.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR INTELIGENTE Y ALERTAS】 La cámara inalámbrica con timbre de video wifi admite el control remoto del teléfono móvil, activa rápidamente el dispositivo en 1 segundo. Y es compatible con la detección de movimiento pir, cuando alguien se cierne en la puerta, enviará una notificación de alarma al teléfono.
  • 【100% GARANTÍA】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. Haga clic para comprar ahora!
  • 【VISIÓN NOCTURNA】 El modo diurno y nocturno cambia automáticamente, sin importar el día o la noche, la imagen es lo suficientemente clara. Y puede verificar la actividad sospechosa en cualquier momento, incluso si está trabajando en la oficina, comprando en el centro comercial o viajando lejos de vacaciones.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Sistema de video portero, Cámara de video timbre WiFi con monitor 1080P 7 pulgadas con cable cámara de timbre de puerta, soporte de liberación remota, detección de movimiento PIR
  • Versión nocturna IR y timbre impermeable: equipado con sensor de luz y lente LED IR, el timbre duradero puede cambiar automáticamente el LED IR en la noche para proporcionar imágenes claras.
  • Fácil de instalar: el montaje en superficie es conveniente y fácil, la estabilidad de conexión proporciona una señal estable y una visión clara para la seguridad del hogar. Se puede utilizar ampliamente en casas, villas, tiendas, apartamentos, hoteles, oficinas, edificios públicos.
  • Notificación en tiempo real: sistema de intercomunicación de timbre de video inteligente, cuando el visitante presiona el botón en la cámara del timbre, monitor interior o aplicación inteligente Tuya sonará, puedes hablar con el visitante, luego simplemente pulsa el botón de desbloqueo en el monitor interior o tu teléfono inteligente para abrir la puerta y dar la bienvenida a tus visitantes.
  • Graba y captura automáticamente: cuando el visitante presiona el timbre de video o alguien activa la detección de movimiento, la cámara exterior grabará y tomará instantáneamente automáticamente. La foto y el video también se pueden almacenar en una tarjeta micro SD adicional. Este juego incluye una tarjeta TF de 32 GB.
  • Interconexión multidispositivo: hasta 2 timbres y 2 cámaras AHD se pueden conectar con 4 monitores interiores. Todos los monitores pueden hacer videollamadas a la cámara exterior y desbloquear la puerta. Hace que tu vida sea más segura y cómoda.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Fupei Timbre de Puerta de Vídeo, Detección de Movimiento, Portero Electrónico con Cable de 10 Pulgadas, Visión Nocturna Impermeable, 2 Monitores, WiFi, de 2 Vías para(#1)
  • Vista nocturna y resistente al agua: timbre impermeable al aire libre, sensor de infrarrojos integrado y cámara HD de 1080P, iluminación de polarización LED infrarroja para un mejor efecto de vista nocturna, el ángulo de visión es de 110 grados.
  • Grabación: cuando alguien toca el timbre, la pantalla con la tarjeta de memoria insertada (no incluida) grabará automáticamente imágenes o videos, y el modo de grabación se puede configurar en video. Cuando la tarjeta de memoria esté llena, el primer video grabado se eliminará automáticamente.
  • Enviar notificación: cuando no se recibe respuesta dentro de los 30 segundos posteriores a que el visitante toque el timbre, la llamada se transferirá al teléfono inteligente o el mensaje del invitado se transmitirá al teléfono inteligente.
  • Soporte para: Timbre de video WiFi, que se puede conectar a través de la interfaz 2.4GWifi o RJ45, se puede monitorear de forma remota, pero también se puede usar con otros productos compatibles con Tuya.
  • Detección de movimiento: cuando los visitantes presionan el botón del timbre inteligente o detectan un ligero movimiento frente a la puerta, la cámara lo capturará o grabará automáticamente y lo guardará en la tarjeta de memoria. Registre fácilmente quién está en la puerta de su casa y mejore la seguridad de su hogar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Videoportero con Wifi, timbre de seguridad para el hogar, timbre infrarrojo inalámbrico, sistema de acceso de portero automático, cámara de puerta, función de cancelación de ruido
  • VISTA MÁS AMPLIA: cámara de alta definición con un gran angular de 166 grados, el videoportero proporciona una vista clara y más amplia.
  • FUNCIÓN DE CANCELACIÓN DE RUIDO: el timbre de video Wifi tiene comunicación bidireccional, con función de cancelación de ruido, práctico de usar.
  • IMAGEN CLARA: El intercomunicador de video tiene un cambio automático de modo diurno y nocturno, sin importar el día o la noche, la imagen es lo suficientemente clara.
  • FÁCIL DE USAR: el sistema de teléfono de la puerta admite la detección de movimiento PIR, cuando alguien se cierne en la puerta, enviará una notificación de alarma al teléfono.
  • DURADERO: la cámara del timbre WiFi es una entrada de CA, 3 piezas de batería con especificación 18650, mayor duración de la batería, uso confiable.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Zunate Sistema de Videoportero, Teléfono con Monitor IPS de 7 Pulgadas, Videoportero, Soporte de Aplicación Remota, Detección de Movimiento, Estilo de Teléfono de Portero Automático para(EU)
  • CONTROL REMOTO DE LA APLICACIÓN: el timbre de video admite control en tiempo real, desbloqueo, audio bidireccional, instantánea, grabación, admite aplicaciones inteligentes. El sistema de monitoreo admite inglés, francés, español, alemán e italiano.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: El timbre admite detección de movimiento, grabación de video en la tarjeta de memoria (no incluida), tiempo de grabación de 10 a 300 s, información de soporte presionada al teléfono (el visitante presiona el botón de llamada o detección de movimiento).
  • VOLUMEN AJUSTABLE: admite el ajuste separado del volumen del timbre, el volumen del monitor y el tono de llamada, la pantalla tiene 10 tonos de llamada, admite el modo de reloj, admite hasta 6 monitores (1 monitor principal + 5 monitores secundarios).
  • SISTEMA COMPATIBLE: El monitor interior admite la conexión de 5 usuarios de aplicaciones móviles, es compatible con teléfonos móviles con sistema IOS y Android, puede usar el teléfono móvil para ver y desbloquear.
  • IMPERMEABLE IP66: la unidad exterior es antioxidante y resistente al desgaste, está equipada con una cubierta para la lluvia, adopta una cámara AHD 720P 1080P, se puede conectar directamente a una cerradura no eléctrica y tiene una configuración de retardo de desbloqueo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Sistema de Teléfono de Puerta, Sistema de Acceso de Portero Automático Cámara de Puerta Inteligente Sistema de Control de Puerta de Video Videoportero, para el Día de la Noche
  • Admite la detección de movimiento PIR, cuando alguien se cierne en la puerta, enviará una notificación de alarma al teléfono.
  • Entrada de CA, batería de especificación 3pcs 18650, mayor duración de la batería, uso confiable.
  • La cámara de alta definición con un gran angular de 166 grados proporciona una vista clara y más amplia.
  • Admite el control remoto del teléfono móvil, activa rápidamente el dispositivo en 1 segundo.
  • Conexión wifi 2.4G, fácil y conveniente de usar y operar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Videoportero Portero Automatico de 7 Pulgadas, Interfonos Para Casa con 1 HD Monitor y Timbre con Cable, Impermeable, Visión Nocturna, Desbloqueo Remoto, Vigilancia Activa
2 Opiniones
Videoportero Portero Automatico de 7 Pulgadas, Interfonos Para Casa con 1 HD Monitor y Timbre con Cable, Impermeable, Visión Nocturna, Desbloqueo Remoto, Vigilancia Activa
  • 【Características de la unidad interior】- Monitor interior de diseño ultradelgado de 7 pulgadas, con panel táctil sensible, agradable y lujoso, disponible para montaje en pared. 25 tipos de timbres de puerta, volumen de timbre, croma y brillo ajustables.
  • 【Cámara exterior duradera】- Poca lluvia y resistente a la oxidación para la unidad exterior ABS duradera, está bien protegida por una cubierta resistente a la intemperie, cámara con IR-CUT, la imagen es colorida y clara. Admite 2000 tarjetas de identificación desbloqueadas, 2000 contraseñas desbloqueadas, 100 Desbloqueo de controles remotos.
  • 【Fácil conversación y desbloqueo】- Monitoreo del exterior de la puerta. simplemente quédese en su silla favorable y presione el botón del monitor para verificar quién está en su puerta y decir "Hola". Luego presione el botón de desbloqueo en el monitor para abrir la puerta a sus visitantes.
  • 【Visión nocturna LED infrarroja】- cámara HD, calidad de imagen clara y natural, ya sea de día o de noche, la máquina interna puede ver la imagen clara, también es compatible con el intercomunicador visual, puede comunicarse claramente con la otra parte después de ver claramente al visitante.
  • 【Aplicaciones amplias】- Fácil instalación por usted mismo con el adaptador y el cable que proporcionamos en este kit. Ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos y otros lugares, para brindarle monitoreo de día y de noche y completo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
JeaTone 7 Inch Videoporteros Videos Porteros Kit Videoportero Portero Video Timbre Video Visión Nocturna; a Prueba de Agua; Detección de Movimiento; Múltiples Tonos de Timbre y opciones de Volumen
  • ✨【1080P Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Con la última tecnología IP, cuando el visitante presione el timbre, su teléfono recibirá la notificación de APP, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que esté a su puerta, incluso desbloquearlo remotamente en cualquier lugar. . ¡Puedes responder a la puerta en tu mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart"
  • 💡【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto Wifi / RJ45 de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, ángulo de visión de 110º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 🏠【Conexión múltiple】 El monitor IP puede conectar 2 timbres, 4 monitores esclavos y 2 cámaras cctv, solo es compatible la resolución 1080P, se recomienda consultar con el vendedor antes de comprarlos. Comunicación bidireccional entre monitor e intercomunicador; Transferencia de llamadas entre monitores. La comunicación entre TIMBRE y MONITOR es totalmente bidireccional.
  • 📱【Videoportero WiFi con aplicación móvil TuyaSmart】 Visita el monitor de tu teléfono, disfruta de la vida inteligente. Use la red wifi de 2.4Ghz para agregar el monitor a la aplicación móvil TuyaSmart. Cuando alguien presione el timbre, recibirá una notificación de la aplicación en su teléfono inteligente. Haga clic en él, luego podrá ver y hablar con el visitante, abrirle la puerta.
  • 🎥【Captura o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o activa la detección de movimiento (la detección de movimiento debe configurarse en la aplicación, puede comunicarse con el vendedor para obtener las instrucciones), la cámara tomará automáticamente una foto real o un video ( Una de dos formas), que se guardan en la tarjeta Micro SD (no incluida). Antes de instalar la tarjeta SD, restáurela al formato FAT32 en su computadora, admite 64G máx.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Cámara de Timbre de Video, Gran Angular de 166°, Conversación Bidireccional, Detección de Movimiento, Timbre de Video Inalámbrico Wifi Inteligente HD para Sistema de Acceso de Portero Automático
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO --- Admite detección de movimiento PIR, cuando alguien se detiene en la puerta, recibirá una notificación automática en su teléfono, verifique la situación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • TIMBRE DE VIDEO --- Cámara HD gran angular de 166 grados con resolución de 1280 x 720. El modo día y noche cambia automáticamente, sin importar el día o la noche, la imagen es lo suficientemente clara.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO --- Conversación bidireccional, con función de reducción de ruido, conexión WiFi 2.4G, soporte remoto de teléfono móvil para activar rápidamente el dispositivo en 1 segundo, fácil de usar y operar.
  • LO QUE CONSIGUE --- El paquete del producto incluye 1 timbre, 8 tornillos, 5 tubos de expansión, 1 pegatina, 1 manual.
  • GARANTÍA --- Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20MEJORES NOVEDADES
FASJ Sistema de Intercomunicación con Videoportero, Sistema de Control de Acceso, Portero Automático a Prueba de Agua, 1080P, WiFi, Videoportero para Seguridad en el Hogar(#1)
  • Pantalla TFT ultradelgada de 7 pulgadas, funcionamiento con botón, manos libres. Admite acceso wifi, conéctate a Internet a través del soporte de Wifi o RJ45.
  • Soporte para Tuya, se puede monitorear de forma remota y usarse con otros productos compatibles con Tuya, tiene un rendimiento estable.
  • Unidad exterior con cubierta impermeable. Resistente a la lluvia, al polvo y al vandalismo, de uso duradero y se pueden conectar todas las cerraduras electrónicas.
  • Cámara de 2MP, ángulo de visión de 110 °, CMOS HD de alta resolución, más claro y detallado que el video CVBS analógico. Iluminación LED infrarroja polarizada para un mejor efecto de visualización nocturna.
  • Cuando alguien presione el timbre, el monitor grabará automáticamente imágenes o videos. Admite tarjetas TF de hasta 64G (no incluidas) y el modo de grabación se puede configurar en Video. Cuando la tarjeta TF esté llena, el primer video grabado se eliminará automáticamente.
TOP20MEJORES NOVEDADES
LYSGST Pantalla a Color de 7", interfono con vídeo para el hogar, Juegos de Campanas para el Portero automático, Sistemas de intercomunicación con Control de Acceso a la Puerta para el
  • TFT a color de 7" sin radiación, bajo consumo y alta definición.
  • Cámara IR con visión nocturna.
  • Función de control de cerradura eléctrica.
  • Intercomunicador manos libres.
  • Vigilancia del exterior de la puerta.
TOP20MEJORES NOVEDADES
LYSGST Videoportero inalámbrico de 7 Pulgadas para el hogar, Monitor WiFi, videoportero, intercomunicador, Sistema de Portero automático, Tomar Fotos, cámara de Seguridad
  • ·La frecuencia digital de 2,4 GHz garantiza una transmisión de señal fuerte y estable.
  • ·Cámara con 6-LED para visión nocturna
  • ·El monitor interior puede guardar 100 fotos
  • ·Pantalla a color TFT de 7" y cámara de 0,3 megapíxeles
  • ·Intercomunicador manos libres, desbloqueado por control inalámbrico
TOP20MEJORES NOVEDADES
LYSGST Video Portero, Portero Automático, Sistema De Control De Acceso, Multifuncional Profesional Fácil De Instalar
  • Amplia aplicación, se puede utilizar en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc. Viene con adaptadores y cables, puedes instalarlo tú mismo fácilmente.
  • Cámara exterior con IR?CUT, línea de TV 1/3in HD 1000, imagen brillante y clara. Con una cubierta resistente a la intemperie, antioxidante y duradera.
  • Intercomunicador manos libres, toque de una tecla, fácil llamada y desbloqueo, operación simple. Admite el control remoto para desbloquear de forma remota, la distancia puede alcanzar los 3 a 10 metros/9,8 a 32,8 pies.
  • 2 monitores, adoptan una pantalla táctil sensible a color TFT LCD de 7 pulgadas, sin radiación, bajo consumo de energía. 25 tonos de llamada, volumen de tono de llamada ajustable, croma y brillo.
  • Múltiples métodos de desbloqueo, gran capacidad de usuarios: 1000 tarjetas de usuario, 1 juego de contraseña, 500 huellas dactilares, 99 controles remotos (solo se incluye 1 control remoto gratuito).
TOP20MEJORES NOVEDADES
Intercomunicador Inteligente con Timbre de Vídeo Inalámbrico 1080P, Portero Automático con Visión Nocturna Y Detección de Movimiento, Desbloqueo RFID, Viene con Bloqueo de Cátodo(EU)
  • Timbre de video: el timbre inteligente está equipado con una cámara, conectado a WIFI y descarga la aplicación correspondiente de acuerdo con las instrucciones del manual. Cuando alguien toque el timbre, inmediatamente recordará las notificaciones automáticas al teléfono móvil y se pueden realizar videollamadas en tiempo real.
  • Detección de movimiento: la unidad exterior está equipada con un sensor de infrarrojos y una función automática de detección humana. Cuando la cámara detecte el paso de alguien, le enviará inmediatamente un mensaje de alarma a través de la aplicación. La sensibilidad es alta, por lo que no se perderá ningún momento sospechoso.
  • Visión nocturna: la cámara del timbre inalámbrico, con 6 luces infrarrojas de visión nocturna, elementos de detección de luz incorporados, puede cambiar el modo de visión nocturna en blanco y negro por la noche, por lo que incluso por la noche, puede ver claramente la cara del visitante.
  • Entrada sin llave: hay una cerradura de cátodo en el paquete, que se puede desbloquear cuando se enciende y requiere alimentación de control de acceso para desbloquear después de apagar. La función de la cerradura permite que el timbre se desbloquee y abra la puerta con FRID sin llave, lo cual es conveniente de usar y ahorra tiempo.
  • Material de alta calidad: el timbre del intercomunicador de video está hecho de material ABS de alta calidad, la unidad exterior tiene una cubierta para lluvia y la estructura es hermética, por lo que puede evitar que el agua de lluvia se filtre en el interior, nivel de impermeabilidad IP55, admite exteriores utilizar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Portero Automático WiFi, Visión Nocturna 100‑240V Videoportero Inalámbrico 1080P para(#1)
  • Comunicación de red: 2.4G WIFI, sistema de transmisión, transmisión en tiempo real de grabación de video, hasta 100M y transmisión de datos de video de banda ancha, soporte para y para sistemas operativos IOS.
  • Audio bidireccional: una unidad exterior puede admitir hasta 5 usuarios de teléfonos móviles, se pueden vincular varios timbres a una aplicación móvil, soporte para TUYA, soporte para timbre y función de intercomunicador de teléfono móvil y el sonido es claro y fuerte.
  • Función de desbloqueo del interfono: La función de desbloqueo del timbre (la interfaz de desbloqueo es adecuada para CC 12 V normalmente abierta normalmente cerrada) también se puede utilizar junto con la fuente de alimentación de control de acceso.
  • Detección de movimiento: el timbre tiene funciones como alarma de detección de personas y alarma de detección de movimiento para garantizar la seguridad del hogar. El avanzado diseño del suplemento de luz roja exterior puede distinguir a los visitantes por la noche.
  • Características del timbre: El timbre utiliza botones táctiles para ahorrar energía, con una cubierta para la lluvia, a prueba de humedad y a prueba de lluvia, para proteger la vida útil de la máquina, y el timbre tiene una interfaz de botón de salida.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Karmen videoportero WiFi con Apertura de Puerta,Tuya telefonillo Portero automatico,Funciona con Alexa,Pantalla táctil de 7 Pulgadas, cámara de Timbre de 1080P con Cable, grabación de Videos
2 Opiniones
Karmen videoportero WiFi con Apertura de Puerta,Tuya telefonillo Portero automatico,Funciona con Alexa,Pantalla táctil de 7 Pulgadas, cámara de Timbre de 1080P con Cable, grabación de Videos
  • 【Tuya Smart APP / Funciona con Alexa】 este sistema de videoportero es compatible con Tuya Smart APP / Smart Life APP. Tanto el monitor como la aplicación admiten hablar con el visitante, grabar videos, abrir 2 cerraduras por separado. admite hablar / desbloquear por Alexa.
  • 【Grabación de detección de movimiento / Pulsación de mensajes】 Sensibilidad de movimiento de 3 niveles, 3 tonos de llamada de alarma de movimiento, tiempo de grabación de movimiento 10 s-300 s; cuando el visitante presiona el botón de llamada o activa el sensor de movimiento, el mensaje se envía al teléfono inteligente.
  • 【Conexión WiFi / Cables de 4 hilos / Red 4G】 El monitor se conecta a la red mediante WiFi; el monitor se conecta al timbre mediante cables, se recomiendan cables RVV de 4 hilos; después de la conexión con éxito, el teléfono inteligente admite hablar / desbloquear / grabar mediante una red 4G cuando está al aire libre.
  • 【Abra 2 cerraduras electrónicas por separado】 monitor conecte la cerradura 1, el timbre conecte la cerradura 2; tanto el monitor como la aplicación admiten 2 cerraduras abiertas por separado; El monitor / timbre envía solo la señal de desbloqueo, la cerradura electrónica debe conectarse con el controlador de potencia.
  • 【Pantalla táctil de 7 pulgadas / Tonos de llamada personalizados / 4GB-128GB】 El monitor tiene 10 tonos de llamada incorporados, admite tonos de llamada personalizados (copia los tonos de llamada a la carpeta Ring); admite tarjeta de memoria TFT de 4GB-128GB (este artículo no incluye tarjeta de memoria); 1 monitor admite 2 timbres + 2 cámaras; este sistema no admite otros monitores conectados;
TOP20MEJORES NOVEDADES
Timbre Video Sistema Intercomunicación Video Portero Control Acceso Oficina Intercomunicador Voz WiFi Timbre Puerta Desbloqueo Tarjeta Huella Digital Contraseña Video De Audio 2 Vías (Color : Black)
  • Timbre inteligente: De hecho, todos pueden poseerlo, WIFI El timbre con cable lo mantiene alejado de los riesgos de seguridad, de 7 pulgadas. IPS pantalla grande, millones de Ahd Cabeza de huellas dactilares de alta definición, semiconductor, tarjeta de identificación, monitoreo de teclas, intercomunicación de llamadas de grupo, fidelidad de color IR- CUT Desbloqueo de una llave, IP68 impermeable, gran angular grande, cámara y video, remoto Aplicación.
  • Contraseña de control de acceso de ID de dactilar: Desbloqueo de una tecla, Soporte 150 Tarjetas de identificación de huellas dactilares 1000, Contraseña Desbloqueo remoto inalámbrico, usando Sueco FPC Sensor de huellas dactilares semiconductores, tecnología de reconocimiento de huellas dactilares biológicas vivientes para mejorar la seguridad, y rechazar efectivamente las huellas dactilares falsas.
  • Día y noche Visión nocturna Eagle Eye: adopta la cámara ortopédica y el sensor de visión nocturna de alta definición, el color automático se convierte en negro por la noche, incorporado Luz de baja potencia, que puede mejorar efectivamente la claridad de la visión nocturna.
  • Material de aleación de aluminio: más robusta y duradera, la unidad exterior está hecha de aleación de aluminio y se ha tratado con antioxidación y resistencia al desgaste. Está equipado con una tapa de lluvia para hacerla más duradera.
  • La seguridad de las personas fuera de la puerta está garantizada: no es necesario abrir la puerta, puede usar su teléfono móvil para hacer videollamadas con los visitantes, y No tienes miedo de abrir la puerta equivocada o tener miedo de alguien que viene y nadie está en casa.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados