Protector dedos mano

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Protectores de dedos de gel, Protector dedos mano, Protector para dedos, Nuevo Material, Mangas de dedo, Ideal para gatillo de dedo, Agrietamiento de dedos, Artritis de dedos y más (Piel, 14 piezas M)
  • MATERIAL DE GEL CÓMODO Y CONFORTABLE - Hecho de un Gel de grado A duradero y reutilizable de alta calidad. Diseñado para ajustarse como su segunda piel segura, libre de alergias.
  • PORTIENE ALIVIO Y PROTEGE INSTANTÁNEAMENTE - Proteja sus dedos de la irritación, la presión y el frotamiento. Excelente para la enfermedad de Reynaud, el dedo desencadenante, el craqueo de dedos, la artritis de los dedos, la dermatitis y la psoriasis.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: se puede recortar fácil y rápidamente con tijeras. Serían para hombres y mujeres, proteger su dedo en actividades físicas o en otro trabajo diario.
  • MEJOR QUE LOS VENDAJES - El gel está enriquecido con vitamina E para calmar e hidratar la piel y las yemas de los dedos. Las mangas para los dedos ofrecen calidez y soporte suave para las articulaciones y una suave compresión.
  • ¡QUÉ CONSIGUES - 14PCS Medio Gel Finger Cots + 18 meses de Amistoso Servicio de Posventa! -- ¡Inténtalo y te encantará!
TOP20MEJORES
Protectores de dedos de gel (14 piezas), Nuevo Material, Mangas de dedo, Ideal para dedo gatito, Eccema de Manos, Agrietamiento de dedos, Artritis de dedos y más.(Piel)
  • MATERIAL DE GEL CÓMODO Y CONFORTABLE - Hecho de un Gel de grado A duradero y reutilizable de alta calidad. Diseñado para ajustarse como su segunda piel segura, libre de alergias.
  • PORTIENE ALIVIO Y PROTEGE INSTANTÁNEAMENTE - Proteja sus dedos de la irritación, la presión y el frotamiento. Excelente para la enfermedad de Reynaud, el dedo desencadenante, el craqueo de dedos, la artritis de los dedos, la dermatitis y la psoriasis.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: se puede recortar fácil y rápidamente con tijeras. Serían para hombres y mujeres, proteger su dedo en actividades físicas o en otro trabajo diario.
  • MEJOR QUE LOS VENDAJES - El gel está enriquecido con vitamina E para calmar e hidratar la piel y las yemas de los dedos. Las mangas para los dedos ofrecen calidez y soporte suave para las articulaciones y una suave compresión.
  • ¡QUÉ CONSIGUES - 4PCS Short Gel Finger Cots para The Thumb + 10PCS Long Gel Finger Cots para Finger +18 meses de Amistoso Servicio de Posventa! -- ¡Inténtalo y te encantará!
TOP20MEJORES
Protector dedos mano, 5 pares Protectores de dedos de gel, Ideal para Agrietamiento de dedos, Artritis de dedos y más, cojín tubos de alivio del dolor protectores - Sumifun
  • ✔ Material suave y seguro: los tubos de los dedos están hechos de gel suave y seguro, que es reutilizable y muy suave. Y es amigable con tu piel. Lávelo con agua tibia o agua jabonosa después de usarlo para evitar la luz solar directa.
  • ✔ Absorba el impacto de los deportes: las fundas para los dedos proporcionan un colchón de presión ideal entre las articulaciones de los dedos. Puede ayudar a aliviar el dolor de las articulaciones de los dedos y prevenir más contusiones al jugar baloncesto, golf, tenis, rugby y bádminton, etc.
  • ✔ Garantía de servicio: proporcionamos una garantía de servicio de 30 días. Si tiene algún problema con estos productos Sumifun, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para obtener su 100% de satisfacción.
  • ✔ Ayuda a aliviar la artritis. Diseñado con alta elasticidad, fácil de poner y quitar. Suave y Cómodo
  • ✔ El paquete contiene 10 mangas. 2 mangas cortas + 8 mangas largas, Rosado
RebajasTOP20MEJORES
10 Férulas de Dedos Funda de Dedo de Mazo Protector Soporte de Dedos de Plástico para Inmovilizador de Dedo Ajustable para Protección de Articulación de Dedo de Baloncesto, 5 Tamaños
  • Detalles del paquete: puede recibir 10 piezas de férula para dedo en mazo en el paquete, hay 5 tamaños diferentes para que use, solo necesita combinar la manga del dedo y la férula del dedo simplemente usando, y luego colocar la férula del dedo sobre la parte superior y cubrir la punta del dedo
  • Material cómodo: nuestro soporte para dedos de plástico está hecho de material EVA, transpirable y resistente, por lo que le permite sentirse cómodo cuando lo usa, también tiene una buena capacidad de absorción, capacidad de carga y durabilidad, puede servirlo durante mucho tiempo
  • Multiuso: esta férula para dedos tiene un uso muy práctico, puede ayudarlo a sostener y sostener sus dedos, proteja su dedo de algunos accidentes cuando esté haciendo ejercicio, carpintería, jardinería y otras actividades manuales, evite que sus dedos se deformen mientras juega baloncesto y ayude a aliviar
  • Descripción del tamaño: el tamaño S es 42-48 mm, el tamaño M es 48-52 mm, el tamaño L es 52-55 mm, el tamaño XL es 55-60 mm y 2 XL es 60-65 mm, 2 piezas en cada tamaño, son adecuados para la mayoría de las personas que usan y satisfacen sus diversas necesidades
  • Fácil de limpiar y almacenar: el protector de dedo meñique es fácil de limpiar, simplemente límpielo con agua cuando termine de usarlo, luego póngalo en el lugar seco, el tamaño liviano es adecuado para que lo almacene fácilmente y lo transporte convenientemente
TOP20MEJORES
Kuangmi dedo manga soporte Protector dedo evita lesiones durante la practica deportiva 1 pieza,Red S/M
  • Funciones: el protector de dedo Kuangmi se utiliza en baloncesto, voleibol y otros deportes que necesitan protección. Evita que tus dedos se lesionen proporcionando apoyo cuando estás haciendo deporte. Perfecto para personas cuyo dedo es fácil de pulverizar, dañado, lesiones de ligamento o roturas.
  • Diseño especial: hay una correa de cierre mágico ajustable que ayuda a estabilizar los dedos lesionados. Un dedo roto y un dedo no herido envuelto junto con la correa, mejorará el apoyo, la inmovilización del dedo lesionado, ayudará a reducir aún más lesiones, acelera el tiempo de recuperación. La correa de cierre mágico se puede utilizar hacia la izquierda o la derecha. Puedes sujetar o aflojar la correa de acuerdo a tus necesidades. No hay necesidad de preocuparse por que se resbale.
  • Características principales: orificios de escape en ambos lados de la manga de los dedos, hacen que el apoyo del dedo sea más transpirable. Apariencia agradable, diseño de correa de cierre mágico, y material cómodo que hace que sea muy popular entre los deportistas y las mujeres.
  • Especificación: Hecho de licra, espuma SBR. Cómoda experiencia de uso. Hay colores rojo y azul. Disponible en 2 tamaños.
  • Guía de tallas y instrucciones de lavado – antes de realizar el pedido, por favor, medir la circunferencia de la mitad de nudillos, a continuación, consulte a (S/M: 5.5 cm ~ 6.3 cm; L/XL: 6,4 cm ~ 6.8 cm), lavar a mano preferido. no usar lejía y hierro. realmente esperanza te gustará nuestra política de productos,con cualquier otro problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20MEJORES
Protector de dedos manga, 10pcs elástico flexible dedos tablilla soporte dedo protector deportes ayuda envoltura de la venda de la artritis(negro)
  • Confort: nylon transpirable, elástico, absorbente del sudor. Desgaste diario suave y cómodo
  • Protector de dedos: El soporte de dedos evitará que sus dedos se lastimen cuando está haciendo deportes. Gran equipo de protección para baloncesto, voleibol, voleibol de playa, baloncesto de interior, etc. Regalo perfecto para jugadores profesionales o amantes de los deportes.
  • Alivie el dolor: estas mangas con los dedos pueden evitar eficazmente el dolor articular / fracturas causadas por las lesiones y acelerar la curación. Los soportes para los dedos también son útiles para aliviar los dolores causados ​​por la artritis o las lesiones en los dedos.
  • Fácil de poner y quitar: Extremadamente cómodo de llevar, pequeño y ligero, fácil de transportar. Se puede usar por la noche, durante el sueño o durante el día
  • Cantidad: 10 piezas, que pueden satisfacer sus necesidades de reemplazo. Ajuste para cada uno de sus dedos con diferentes tamaños. Es realmente un regalo perfecto para jugadores profesionales o amantes de los deportes. ¿Que estas esperando?
TOP20MEJORES
VORCOOL Finger Protector casquillos de silicona Finger celdas para schützende rotas dedos 8 unidades (Color de piel)
  • Finger protección de silicona casquillos para dedos flexible reutilizable para piel burbujas Callus pintar, guitarra jugar, jardineros, coser
  • Material ligero, perfecto para llevar portátil durante el viaje o del aíslate.
  • Alta calidad material con fuerte elástico elástico y el sus pies, función excelente estirar y relajarse puede y dolores por durezas suave, gallinas puede reducir ojos y dedos en martillo.
  • Diseño delgado, el simplemente bajo y calcetines con zapatos se puede llevar, también al trabajar y dormir.
  • Adecuado para los hombres y las mujeres.
TOP20MEJORES
cuna de gel para dedos10 PCS Gel Finger Cots Protector de dedos Soporte Mangas de dedos para artritis para proteger Gatillo Puntas de los dedos Agrietamiento de dedos
  • Buen material: las cunas para dedos están hechas de materiales de gel suave y reutilizables, más duraderas que los productos de látex, cómodas de usar.
  • Buena elasticidad y reutilizable: las fundas para los dedos tienen buena elasticidad que se pueden recortar fácil y convenientemente con tijeras y son fáciles de lavar, lavables y duraderas, por lo que puede usarlas varias veces.
  • Buen efecto: su material de gel hidrata y suaviza el tejido debajo para promover la curación. Enriquecido con vitamina E para calmar e hidratar la piel y las yemas de los dedos agrietados. Las mangas para los dedos ofrecen calidez y un apoyo suave para las articulaciones y una compresión suave.
  • Diseño unisex: las fundas para los dedos están hechas de material de silicona de gel de calidad, antideslizante y no a granel, diseño simple y delgado, fácil de llevar en cualquier ocasión para proteger sus dedos.
  • Aplicar a: Proteja sus dedos de la irritación, la presión y el roce Cubriendo cualquier herida en los dedos, adecuado para el dedo en gatillo, la enfermedad de Reynaud, la artritis de los dedos, la dermatitis y la psoriasis.
TOP20MEJORES
Hossom Férula del Dedo, Dedo Extensión Férula para Dedo en Gatillo,Lanzamiento del Tendón del Dedo y Correa de Fijación del Alivio del Dolor con Ayuda de Aluminio Incorporada
  • 💋 Protección completa de los dedos. La férula del dedo es efectivamente para enderezar e inmovilizar los nudillos llenos de los dedos al tiempo que protege el dedo y la mano.
  • 💋 Ideal para dedo de gatillo, dedo de mazo, dedo roto o fracturado, nudillos torcidos, artritis reumatoide, tendinitis, rizado de dedos después del accidente cerebrovascular, cuidado postoperatorio y alivio del dolor en los dedos
  • 💋 Montaje de soporte de aluminio: manejar de metal y material especial de aluminio resistente que puede colocarse con los dedos, para evitar aranazos y para sujetar el nudillo a la flexion, promoviendo el proceso de curacion para reducir el dolor y la incomodidad
  • 💋 Facil de poner y quitar: Se puede usar de noche, cuando duerme o durante el dia para disfrutar mecanografiar, conducir, asi como prevenir el dedo para la cirugia o calmar despues de la operacion
  • 💋 Ajustable : La abrazadera para dedo de la férula de mano de tamaño universal se puede usar en cualquier dedo, incluido el dedo medio, índice, anular o meñique
TOP20MEJORES
Homgaty 16 juegos de férulas de dedo, 10 piezas de plástico de apoyo para férula de dedo y 6 piezas de metal para el dedo estabilizador ajustable
  • Cómodo y transpirable: el soporte para dedos de plástico está hecho principalmente de material plástico, transpirable y fuerte dureza, el estabilizador de dedos de metal está hecho de aluminio y esponja, además de plástico, espuma suave, cinturón ajustable y orificio de ventilación protectora, que te proporciona una experiencia de uso transpirable y cómoda, mantienen tu mano fresca y seca durante un uso prolongado.
  • 【Diseño práctico】El protector de dedos con agujeros hace que los artículos sean transpirables y limpios para el dedo y simplemente para que lo limpies con agua cuando termines de usar, el tamaño ligero es adecuado para guardarlo fácilmente y llevarlo convenientemente.
  • Protege tus dedos: la férula de apoyo para la férula de dedo inmoviliza y protege los dedos para una curación rápida o cuando quieras fomentar el crecimiento de las uñas para que la lesionada sea empujada, reduce la rigidez y evita que la articulación se bloquee o se atrape.
  • Alivio del dolor: el protector de apoyo de los dedos es adecuado para aliviar el dolor del dedo mazo, rigidez de los dedos, artrosis y dolor de los dedos, reparar la ruptura del tendón extensor, así como fracturas, esguinces y dislocación de las articulaciones meñique, protege tu dedo de algunos accidentes cuando haces ejercicio, carpintería, jardinería y otras actividades manuales, evita que tus dedos se deformen mientras juegas al baloncesto y ayuda a aliviar.
  • El paquete incluye: viene con 16 paquetes de férulas para los dedos, incluyendo 6 paquetes de 3 protectores de dedos de metal, y 10 paquetes de 5 tamaños de férulas de plástico, para satisfacer diferentes necesidades, solo necesitas combinar la manga de los dedos y la férula de los dedos simplemente usándola, y luego poner en la férula del dedo sobre la parte superior y cubriendo la punta del dedo.
TOP20MEJORES
12 PCS Finger Cots Protección Resistente a Cortes para Cocina, Trabajo, Escultura, Antideslizante, Reutilizable
  • ✅MATERIAL RESISTENTE A LA ABRASIÓN: hecho de tela, transpirable y duradero. Material HPPE, anti-corte de cinco etapas.
  • ✅5 NIVELES DE RESISTENCIA A CORTES: se puede usar para proteger sus dedos o cuando tiene heridas, moretones o callosidades que necesitan cubrirse.
  • ✅REUTILIZABLE: nuestros catres para dedos están hechos de material transpirable, por lo que no se preocupe por la humedad como esos catres de gel y goma que no respiran. Úselos cuando no necesite un guante completo para realizar tareas que son propensas a cortes o abrasiones.
  • ✅PROTEJA SUS DEDOS: los guantes generalmente se usan en la punta de los dedos. Utilice las yemas de nuestros dedos para prolongar la vida útil de sus guantes favoritos. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores.
  • ✅ÁMBITO DE APLICACIÓN - Perfectamente adecuado para la construcción, jardinería, cocina, escultura, trabajo de bricolaje. Incluso puede utilizar herramientas afiladas con el protector puesto sin preocuparse por cortes o abrasiones. Y puede proteger sus guantes favoritos con este protector de dedos, lo que hace que sus guantes duren más.
TOP20MEJORES
8 Tubos de Dedo de Pie Cojín de Callos de 6 Pulgadas de Largo Protector Almohadilla de Gel Suave para Callos, Ampollas, Callosidades, Dedos de Pies y Manos (Tamaño sin Corte, Pequeño, 8 Piezas)
  • Cantidad: vienen con 8 piezas de almohadillas pequeñas para los dedos, Tamaño: 15.3 x 1.5 cm / 6 x 0.6 pulgadas (L x W) ayudan a proteger los dedos de las manos y los pies contra el dolor causado por los callos, las ampollas y las uñas encarnadas
  • Material: estas fundas de gel están hechas de suave forro de gel de silicona y tejido exterior, material no tóxico y se sienten libres de usar, suaves para pieles
  • Corte de tamaño arbitrario: se puede recortar con facilidad y conveniencia con unas tijeras, cortarlas fácilmente en cualquier pieza para dedos pequeños o dedos, disponible para hombres y mujeres
  • Proteja sus dedos de los pies: los protectores de los dedos ayudan a aliviar el dolor y detienen la fricción con los dedos de los pies, reducen las molestias causadas por los callos, las ampollas y las uñas encarnadas, los problemas de las uñas, los dedos de los dedos de los pies, los dedos que se superponen o superponen, las lesiones queratósicas o los dedos parcialmente amputados
  • Aplicaciones amplias: el gel crea una superficie antideslizante y no es fácil de deslizar, muy adecuado tanto para hombres como para mujeres, puede usarlos con zapatos (zapatos planos, tacones altos, tenis y zapatos para caminar) incluso mientras trabaja, también está bien usar mientras duerme
TOP20MEJORES
Arcos Kids, Protector de dedos para cocina, Hecho de Acero Inoxidable, Color Gris
  • Una unidad en una caja
  • Agarre ergonómico para mayor seguridad
  • Hecho de Acero Inosidable
  • Para principianes de la cocina, grandes o pequeños
TOP20MEJORES
Hydream 12pcs Protector de Dedos de Silicona Tapas de Dedos, Protección de Dedo para Pistola de Pegamento Caliente, Costura, Adhesivos, Cera, Resina, Scrapbooking, 3 Tamaños (Azul Verde)
  • 【Proteja sus dedos】Los protectores de dedo de silicona Hydream protegen sus puntas de dedos cuando del Craft con una pistola de pegar. Le permiten trabajar con el pegamento caliente sin quemaduras.
  • 【Protección de altas/bajas temperaturas】Protección del dedo puede soportar las altas y bajas temperaturas, puede trabajar en el rango de -50 °C a 230 °C. Es fácil de adaptarse a los frigoríficos, hornos, hornos de microondas etc.
  • 【Amplia aplicación】Ideal para pegamento caliente, DIY, álbumes de coser, adhesivos, cera, planchado, resina, scrapbookin etc.
  • 【Material verde】Hecho de material de silicona, los protectores son suaves, flexibles, cómodas. Fácil de poner y de quitar. limpiar y secar rápidamente con de agua u otro líquido, limpiar para la próxima utilización.
  • 【Excelente diseño tamaño】Este producto tiene 3 tamaños 12 piezas y cuenta con gran (3), medio (3), pequeño (3), adecuada para la mayoría de los dedos. las puedes llevar en diferentes dedos en función de la tamaño de su dedo.
TOP20MEJORES
200pcs Cubiertas De Látex,Dedales de látex protegen de la estática,Protegetor dedo látex,manga dedo desechable,Para Aplicación Tópica, Arte Del Clavo, Reparación Electrónica
  • Hecho de gel de grado A duradero y reutilizable de alta calidad. Diseñado para adaptarse como su segunda piel segura e hipoalergénica.
  • Estos guantes para dedos son ideales para cubrir y proteger sus dedos, ideales para mantener sus vendajes secos cuando se baña o se lava las manos.
  • Estas cubiertas de dedos ayudan a sanar rápidamente las heridas y a proteger los dedos de los insultos externos y también alivian mucho dolor al mantener cubiertas las partes agrietadas.
  • Cubiertas de látex para los dedos, cómodas de usar y muy útiles, sin importar si desea proteger sus dedos lesionados o simplemente evitar que sus dedos entren en contacto directo con las cosas.
  • Aplicación: se puede usar para pintar, limpiar, hacer joyas y se aplica más ampliamente en microelectrónica, computadoras, ensamblaje de semiconductores, industria química, peluquería / salón de uñas, etc.
TOP20MEJORES
LYFT-RX Weight Lifting Hook Grip Tape con la Mejor Calidad Adhesivo 3 Unidades Protege los Pulgares y Dedos | Cinta Flexible para Levantar Pesas, Entrenamiento Cross, Levantadores de Pesas Olimpicos
  • PROTECCIÓN DE HOOK GRIP #1: diseñada específicamente para hook grip. Previene cortes, rasgaduras, desgarros y ampollas durante el trabajo con barra, pesas, escalas de cuerda, anillos y más. Los usos clave incluyen levantamiento de pesas olímpico, entrenamiento cross, levantamiento de pesas y gimnasia.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: el tejido excepcionalmente flexible permite que sus articulaciones se muevan naturalmente, mejorando la destreza y la sensación de la barra. La cinta se adapta a la forma de sus dedos para mayor comodidad, funcionalidad y un verdadero ajuste personalizado.
  • ADHESIVO PREMIUM: solo se utiliza el adhesivo de mayor calidad. La cinta permanece en la piel durante los entrenamientos más intensos y sudorosos, ya sea en interiores o en exteriores, húmedos o fríos.
  • DURABILIDAD ROBUSTA: el material antideslizante y el tejido de alta resistencia actúan como una armadura protectora alrededor de su piel. Es altamente resistente, capaz de soportar cargas pesadas y absorber el sudor y la tiza sin comprometer su estructura.
  • FÁCIL APLICACIÓN Y HIGIÉNICO: no se necesitan tijeras, la cinta se rasga a mano. La cinta LYFT-RX es transpirable, hipoalergénica, sin látex y no deja residuos.
TOP20MEJORES
ROSENICE Tablillas para dedos Protector de tablilla para juntas con fractura de férula para soporte de dedo DIP de mazo de dedo (como se muestra)
  • Material: Plástico. Tamaño: Approx. 5,3 x 2,2 x 2,2 cm 2,1 x 0,87 x 0,87 pulgada (L xlx H).
  • No requiere de banda. Con gancho y bucle de fijación ajustable a fijar.
  • Diseño perforado, transpirable y cómodo.
  • Proteja su dedo y mejore el proceso de recuperación cuando la brecha, el espasmo muscular, larthrite, etc. ocurren en DIP.
  • El plástico resistente es buen para una utilización repetida a largo plazo.
TOP20MEJORES
Jubaopen 100PCS Protector de Dedos, Funda de Dedos de Mano, Protector de Dedos Mano Transpirables Algodón para Dedos Libres Proteger los Dedos A Prueba de Viento (6X2X0,1 cm Multicolor)
  • Proteja sus dedos: Las cubiertas para la punta de los dedos manos pueden proteger lugar dañado, callosidades cuando se usan en los dedos. La protección de los dedos también puede evitar que sus dedos se desgasten durante el trabajo.
  • Material premium: Nuestras protectoras de dedo de mano de algodón están hechas de material de algodón de alta calidad, con mano de obra fina, textura ligera, suave y cómoda. En comparación con la mayoría de los catres para dedos de goma o silicona, nuestras fundas para las yemas de los dedos tienen una buena absorción del sudor y funciones de transpirabilidad.Sin estimulación, antiestático, seguro de usar.
  • Amplia aplicación: Funda de dedos de mano algodón se puede usar ampliamente en varias escenas de la vida diaria, como tareas domésticas, computadoras, varios deportes de pelota, piezas de precisión y otros trabajos.
  • Tamaño portátil: El tamaño de mangas de dedo es de 6 * 2 * 0,1 cm, cómodo de llevar al salir, fácil de almacenar, no ocupa demasiado espacio.
  • Paquete satisfactorio: Obtendrá 100 cunas de proteger las puntas de los dedos manos, diferentes colores hacen que sus cunas se vean más únicas y atractivas. Una cantidad suficiente puede satisfacer sus diferentes necesidades de uso a largo plazo.
TOP20MEJORES
Tubos de Dedo de Pie Cojín de Dedos de Pie Protector de Almohadilla de Gel Suave para Callos Ampollas Callosidades Dedos de Pies y Manos (Tamaños Mezclados Tubos de Dedo de Pie, 48 Piezas)
  • Proteja sus dedos de los pies: el tubo amortiguador de los dedos ayuda a reducir la incomodidad causada por los callos, las ampollas y las uñas encarnadas, los problemas de las uñas, los dedos en martillo, los dedos por encima o por debajo del lapeado, las lesiones queratósicas o los dedos parcialmente amputados, el dolor de alivio y la fricción de los dedos.
  • Uso: el gel crea una superficie antideslizante, no es fácil de deslizar, úselos con zapatos (zapatos planos, tacones altos, tenis y zapatos para caminar) incluso mientras trabaja o duerme, adecuado tanto para hombres como para mujeres
  • Conveniente: el tubo suave recubierto de tela mide 2,5 cm/ 0,98 pulgadas de largo, puede usarlo para cualquier dedo o dedo del pie directamente sin recortes, portátil para viajes o deportes al aire libre
  • No tóxico: estos protectores de gel para los dedos están hechos de un suave forro de gel de silicona y un tejido exterior, suave a la piel, no dude en usar
  • Cantidad: 48 piezas de cojín en 3 tamaños, 12 piezas grandes (1 pulgada de diámetro), 24 piezas medianas (0,78 pulgadas de diámetro), 12 piezas pequeñas (0,6 pulgadas de diámetro), se ajusta a la mayoría
TOP20MEJORES
Libershine Férula de Dedo, Dedo Extensión Férula para Dedo en Gatillo, Dedo de Martillo, Fracturas de Dedos, Cuidados Postoperatorios y Alivio del Dolor Soporte para Dedo Férula la Mano
  • ► Protección Completa De Los Dedos -- Enderezar e inmovilizar eficazmente los nudillos del dedo completo al tiempo que protege el dedo y mano. Ideal para el cuidado de alivio de dolor post-operatorio y dedo.
  • ► Adapts To Most Finger Sizes -- Esta férula ortopédica para dedos, de tamaño universal, se puede usar con cualquier dedo, incluidos el dedo corazón, índice, anular o meñique. Se adapta a circunferencias de muñeca de hasta 25 cm y a circunferencias de dedos de hasta 8,8 cm. Ajustable tanto en mano izquierda como derecha.
  • ► Confort Y Agradable -- Compuesto por la férula de aluminio flexible y protectora maleable que también se puede doblar a la forma de su dedo, y el neopreno de células cerradas de mayor grado, cubierto con nylon elástico y tejido de algodón contra la piel para su máxima comodidad.
  • ► Usar Cualquier Cuando Y Donde -- Muy cómodo y fácil de ajustar. Esta férula de dedo de gatillo puede ser usado en la noche cuando duerme o durante el día mientras que mecanografía, conducción, tamaño pequeño y peso ligero, ideal para llevar con usted.
  • ► Diseño Ligero Y Versátil -- Las puntas de los dedos son ligeramente curvas, el neopreno transpirable aumenta la circulación sanguínea en el área y no suda demasiado.

 

Compra protector dedos mano desde nuestro sitio

 

Últimas ofertas en protector dedos mano

TOP20MEJORES NOVEDADES
Vendaje elástico autoadhesivo, vendaje protector deportivo, cinta cohesiva para los dedos, tela de algodón transpirable no tejida elástica(El 10cm * los 4.5m)
  • El vendaje no necesita un clip, la cinta adhesiva está fija, no se caerá, no necesita ajustarse con frecuencia y se adhiere automáticamente.
  • Fácil de rasgar a mano, sin tijeras para vendar, se puede rasgar a mano, conveniente y práctico. Baja tasa de sensibilización, sin adhesivo añadido, suave y ligero, elástico y recuperable.
  • El vendaje es muy impermeable, no afectará la autoadhesión cuando se exponga al agua o al sudor, y no se caerá después del lavado. La cinta elástica de alta calidad se afloja fácilmente y no causará erupciones ni otras irritaciones en la piel.
  • Dedo: 1. Venda desde el lado de la palma del dedo hasta la uña. 2. Los vendajes de la capa frontal y posterior se superponen 1/2 y el vendaje en espiral se realiza horizontalmente. 3. En la raíz del dedo, fije y corte
  • Muñeca: 1. Ponga los músculos de la muñeca en un estado de tensión y comience a vendar la muñeca. 2. Los vendajes de la capa frontal y posterior se superponen 1/2, y la muñeca superior se venda después de moverse lateralmente. 3. Después de confirmar la fijación, corte.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Snufeve6 Cuna para Dedos de Piel de Vaca, Piel de Vaca, Capucha Protectora para Dedos, para Dibujar Tejido de Corte en casa
  • Excelente para fieltrar con agujas y proteger sus dedos de lesiones, especialmente para hacer algo pequeño.
  • Tamaño compacto, liviano y portátil, que es conveniente de transportar y almacenar.
  • Incluye protector de dedos de aguja de 20 piezas en un juego, que puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • Adopta un material de piel de vaca suave, lo suficientemente fuerte como para proteger la piel y es muy cómodo.
  • Proteja sus dedos cuando haga un trabajo de bordado de costura de bricolaje, no necesita preocuparse por las agujas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Zhou-YuXiang Alineador Separador de Dedos de Doble Orificio Corrección de Hallux Valgus Grande Juanetes de Dedos divididos Pies Protectores Resistentes al Desgaste
  • Reutilizable y lavable a mano.
  • Alivie el dolor y la presión de la bola del pie, ayude a mejorar el rendimiento y reduzca el dolor durante la actividad física
  • Proporciona una excelente amortiguación del pie para el área del metatarso, protege los pies de callosidades, ampollas, alivia los dolores de los problemas en los pies.
  • Cojines perfectos para el antepié para caminar, bailar ballet, correr, hacer senderismo, jugar al tenis u otras actividades.
  • Cada cojín se puede utilizar una y otra vez.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Soporte para manos, protector de dedos, tendinitis ajustable para dedos rotos Alivio del dolor Lesiones en las manos
  • Confeccionado en tejido transpirable, cómodo y de fácil fijación.
  • El cómodo aparato ortopédico le permite moverse libremente cuando lo usa, lo que permite una flexión limitada de los dedos y un mayor uso de la mano.
  • Puede usarse durante la recuperación de fracturas de falange y lesiones de articulaciones proximales.
  • Diseño de cinta de presión de hebilla, que evita que la protección se mueva o se resbale.
  • Maximiza la flexibilidad al tiempo que evita la flexión de los nudillos, el bloqueo de las uniones, la activación o cualquier otra complicación o afección más grave.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Protector de Dedos con férula Flexible Cómodo Negro, para bádminton, para Deportes
  • Puede estabilizar y apoyar la articulación del pulgar débil o lesionada. Ayuda a aliviar la artritis, los ligamentos desgarrados y las manos torcidas.
  • La férula flexible puede estabilizar y sostener eficazmente el pulgar débil al mismo tiempo que permite el movimiento libre de otros dedos.
  • Tejido transpirable, agradable para la piel, suave, cómodo y ligero, que mantiene seco el pulgar lesionado y acelera la recuperación.
  • Recuperar lesiones y facilitar las actividades diarias.
  • Uso cómodo, adecuado para la mayoría de las personas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Qqmora Protector de Dedos liviano con férula Flexible, para Baloncesto, para Deportes
  • Tejido transpirable, agradable para la piel, suave, cómodo y ligero, que mantiene seco el pulgar lesionado y acelera la recuperación.
  • Uso cómodo, adecuado para la mayoría de las personas.
  • Puede estabilizar y apoyar la articulación del pulgar débil o lesionada. Ayuda a aliviar la artritis, los ligamentos desgarrados y las manos torcidas.
  • Recuperar lesiones y facilitar las actividades diarias.
  • La férula flexible puede estabilizar y sostener eficazmente el pulgar débil al mismo tiempo que permite el movimiento libre de otros dedos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Protector de Dedos Cómodo Férula Flexible Negro, para Deportes, para Baloncesto
  • Uso cómodo, adecuado para la mayoría de las personas.
  • Puede estabilizar y apoyar la articulación del pulgar débil o lesionada. Ayuda a aliviar la artritis, los ligamentos desgarrados y las manos torcidas.
  • La férula flexible puede estabilizar y sostener eficazmente el pulgar débil al mismo tiempo que permite el movimiento libre de otros dedos.
  • Tejido transpirable, agradable para la piel, suave, cómodo y ligero, que mantiene seco el pulgar lesionado y acelera la recuperación.
  • Recuperar lesiones y facilitar las actividades diarias.
TOP20MEJORES NOVEDADES
K1, Cafe - 5 protectores de silicona para los dedos, para barbacoa, 2019
  • Fácil de limpiar: las cerdas de silicona tienen una superficie antideslizante que garantiza un mejor agarre y control para mantener los utensilios firme
  • Respetuoso con las mascotas: está cubierto con cerdas de silicona gruesa suave, lo que ayudará a crear espuma y lavar o limpiar la mascota sin causar ningún efecto dañino.
  • Guantes multifuncionales: son resistentes al agua, al aceite, antideslizantes, fáciles de espuma, resistentes a altas temperaturas y al frío
  • Propiedades antibacterianas: los guantes de mano están hechos de silicona 100% de grado alimenticio, que es un producto antibacteriano natural
  • Free Worldwide Shipping
TOP20MEJORES NOVEDADES
Protector de Dedos de Gel Fundas de Gel para Dedos Funda de Dedos de Mano para Proteger los Dedos para la InvestigacióN de Laboratorio de Tareas DoméSticas para Mujeres y Hombres 10 Piezas
  • Material: esta cama para dedos está hecha de material TPE. El lecho de los dedos es suave, cómodo y no daña la piel. Diseño seguro, sin alergias. Usarlo durante mucho tiempo no hará que sus dedos se sientan incómodos.
  • Fácil de usar: se puede usar directamente y el material suave es fácil de poner y quitar. Puede cortarse fácil y cómodamente con unas tijeras. , Proteja sus dedos durante la actividad física u otro trabajo diario.
  • Seguridad: para proteger sus dedos de lesiones, el protector de dedos puede proteger sus dedos de la fricción, la presión y la irritación. Cuando está derritiendo pegamento caliente o haciendo trabajo manual.
  • Métodos de uso múltiple: es una opción ideal para pistola de pegamento caliente, pegamento caliente, cera, pegado, costura de álbumes de recortes, manualidades, planchado, etc. Al mismo tiempo, las medidas de protección son suaves, flexibles y cómodas, fáciles de aplicar o quitar. y fácil de limpiar.
  • Métodos de uso múltiple: es una opción ideal para pistola de pegamento caliente, pegamento caliente, cera, pegado, costura de álbumes de recortes, manualidades, planchado, etc. Al mismo tiempo, las medidas de protección son suaves, flexibles y cómodas, fáciles de aplicar o quitar. y fácil de limpiar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Férula para dedo, muñequera para el dedo índice, abrazadera de corrección protectora de soporte ajustable, para dedo de lesión rota de la mano izquierda derecha
  • ★ FÁCIL DE LLEVAR: Se pueden usar las manos derecha e izquierda, protegiendo y reparando los dedos lesionados. Adecuado para su uso con los dedos índice, anular, medio y meñique y permite la fijación con dos dedos.
  • ★ SITUACIÓN APLICABLE: Adecuado para dedos fracturados, tratamiento de esguinces de nudillos, tendinitis, cuidado posquirúrgico de los dedos y estabilización de los dedos para el dolor de tendones.
  • ★ DISEÑO EXTRAÍBLE: admite la fijación de dos dedos al mismo tiempo, el diseño extraíble puede convertirlo en una abrazadera de soporte para un solo dedo.
  • ★ DISEÑO DE VELCRO AJUSTABLE: Cómodo y fácil de usar, el diseño del cinturón de presión tipo hebilla evita que la placa de protección se mueva o se deslice hacia abajo.
  • ★ BUENA TRANSPIRABILIDAD: Brinda comodidad durante todo el día, el soporte del dedo en gatillo está construido con una sensación suave, no hay sensación sensual, lo que es más propicio para la recuperación de los dedos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
LQKYWNA 10 Piezas Cunas para Dedos, Funda Protectora, Protección para El Pulgar, Protector, Gatillo para Romper Los Dedos, Adecuado para Jardinería, Cocina, Escultura, Trabajo De Bricolaje
  • Materiales de alta calidad: los protectores de dedos están hechos de nailon y elastano HPPE de alta calidad, que son duraderos, transpirables, resistentes al desgaste y no fáciles de romper. Un buen regalo para padres y amigos para proteger sus dedos de lesiones y callosidades.
  • Aplicación: puede usar estos dispositivos de protección para los dedos para proteger sus dedos al usar herramientas puntiagudas, coser, hacer artesanías, tallar, hacer jardinería y limpiar la casa.
  • Exquisita producción: las aberturas de estos catres para dedos están hechas con una artesanía exquisita, por lo que no se deslizarán fácilmente en la palma de su mano.
  • Aplicabilidad: es muy adecuado para quienes a menudo operan máquinas y herramientas a mano, como mecánicos de automóviles y carpinteros.
  • Servicio: comuníquese con nosotros a tiempo si tiene algún problema y haremos todo lo posible para resolver los problemas que encuentre.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Ruluti 10pcs De Silicona Dedo Pequeño Tubo Callos, Ampollas Corrector Meñique del Protector del Juanete del Dedo del Pie del Gel De La Protección del Dedo De La Manga
  • Aliviar la presión y la fricción, se extiende y alinea dedos de los pies, aumentar la circulación. dedos de los pies doblados enderezarse, realinear la articulación.
  • Manguito de dedo del pie gel fue hecha de gel que es , cómodo y anti-sensible
  • Punteras de protección son ideales para la prevención de frotamiento entre los dedos y alivio del dolor de heridos dedos de los pies, callos, callosidades, ampollas, la fricción y la irritación.
  • Reducir malestar diario del dolor de juanetes y un dedo en martillo. Ayuda dolor de protección contra dedo de la mano o del pie causada por los callos, ampollas y uñas encarnadas.
  • Almohadillas de gel Puntera mangas no se deja / específico pie derecho. Se recomienda aplicar un poco de polvos de talco en interior de la puntera para que sea más fácil de desgaste.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Loriver Estabilizador de Pulgar, 1 Juego Funda de tendón Muñeca Pulgar Soporte de Mano Protector Artritis Protector de Dedo carpiano
  • FÁCIL DE USAR: Puede ponerse y ajustar fácilmente cada correa para que se adapte a sus necesidades para brindar un soporte firme, personalizado y específico para aliviar su dolor.
  • ¡Use su aparato ortopédico durante el día para mantenerse activo sin dolor! Use su aparato ortopédico para el dolor en el pulgar por la noche como protector para sostener, estabilizar, inmovilizar y proteger su pulgar mientras duerme.
  • MATERIAL PREMIUM: Es ligero y transpirable, suave y agradable para la piel, absorbe rápidamente y mantiene la muñeca seca e inodoro, lo que lo mantendrá cómodo en uso continuo y reducirá el dolor de muñeca sin afectar sus actividades.
  • SOPORTE ESTABLE PARA EL PULGAR: la correa ajustable para el pulgar proporciona un ajuste personalizado, la abrazadera liviana permite el uso completo de los dedos restantes para que pueda completar las tareas diarias con facilidad.
  • ALIVIO DEL DOLOR: El aparato ortopédico de compresión ajustable reduce eficazmente el dolor y la inflamación debido a una lesión, un gran apoyo ortopédico para controlar la artritis, el túnel carpiano, las lesiones por esfuerzo repetitivo, los esguinces y las distensiones.
TOP20MEJORES NOVEDADES
ZNYD 1 UNIDS Ajustable Muñeca Férula Strint Thumb Support Estabilizador Protector de Dedo Lesiones Herramienta Herramienta Atención de Salud Soporte de Bace (Color : Left Hand, Talla : L)
  • Ligero, ajuste al diseño de la mano, conveniente de usar.
  • Buena transpirabilidad y hermosa apariencia.
  • Lavable, resistente a la presión, resistente a la arrugas, uso de reciclaje.
  • Paño compuesto de alto grado, suave y cómodo.
  • Adecuado para la protección contra la corrección de Thumb Valgus, alivie efectivamente los síntomas de las manos de la madre, las manos del ratón, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
AERVEAL Cuna para Dedos, Garras de plástico, Guantes, Suministros, Planta de jardín, excavación, protección Protectora, decoración para Fiestas
  • Durable, resistente al corte y antideslizante.
  • Gran ayudante para evitar que las manos se lastimen durante el tiempo de jardinería.
  • También es adecuado para Devil Gloves Halloween Party, que es seguro y fresco.
  • Los guantes transpirables, altamente elásticos y livianos resistentes a cortes se ajustan perfectamente a sus manos, lo que lo ayuda a terminar sus tareas de manera más segura y rápida.
  • Aplicable a cocina, jardinería, renovación y mejora del hogar, tallado en madera, descascarado de ostras, carpintería, manipulación de vidrio y herramientas, fabricación industrial simple, etc.
TOP20MEJORES NOVEDADES
VICASKY 20 Unidades de Fundas de Dedos para Juegos Móviles Controladores de Dedos Mangas de Pulgar Antisudor Transpirable Fundas de Dedos Protector de Fibra Borde
  • Sudor de mano aislado, mejora la puntuación del juego. Este par de mangas para dedos te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.
  • Hecho de tela de fibra conductora, puedes estar más cómodo al jugar sin preocuparte por la sensación sensual de lijar las manos o los dedos.
  • Las cunas para dedos se ajustan a tus manos. No se cae y tiene un tacto suave. Ni siquiera notarás su presencia. Pequeño y ligero, puedes llevarlo y jugar a juegos en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Si esta funda para los dedos se moja, tu pantalla no se teñirá con aceite y huellas dactilares, ni afectará a la visualización.
  • Compra con confianza. Brindaremos un excelente servicio a cada cliente. Si tienes alguna pregunta o duda o problema posventa, ponte en contacto con nosotros primero.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Emoshayoga Equipo de protección de Entrenamiento Conveniente Cómodo Protector de Medio Dedo portátil Protector para Culturismo(XL)
  • Cómodo de llevar, fácil de poner y quitar. Optimice la fuerza y ​​función de su muñeca.
  • El diseño envolvente del pulgar reduce la carga sobre el tendón del pulgar. Alivio de los síntomas.
  • Utilizando tejidos de alta calidad, muy suaves y cómodos de llevar, de gran calce.
  • Uniforme y denso, no se cae fácilmente, no se decolora. Muy duradero y práctico.
  • Suave, transpirable, estirable, ligero y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Fasola Funda Escayola Brazo Niño, Impermeable Protector Escayola Brazo Niño Para Muñeca Rota, Codo, Dedos, Heridas, Quemaduras, Cubre Escayola Brazo Niño Mantenga las Heridas y el Vendaje Secos
  • Protección impermeable diseñada: este protector de cubierta de yeso para brazos para niños y jóvenes completamente sellado utiliza una goma flexible única que crea un vacío y un anillo de plástico de seguridad. Proteja el vendaje, la herida, la parte de la lesión aislada de la humedad y el agua, mantenga el yeso y el vendaje secos al bañarse, ducharse u otras actividades al aire libre
  • Seguro y duradero: la cubierta fundida está hecha de material grueso, duradero y reutilizable, bolsa de PVC de alta calidad, polipropileno y goma que no se rasga ni rasga, la cubierta de PE de calidad reutilizable es para un uso duradero
  • Protector de yeso para brazos para niños: por encima del codo, esta cubierta de brazo hermética de 19 pulgadas que es lo suficientemente más larga para cubrir las lesiones del codo y la parte inferior del brazo. El ancho es suficiente para que la mayoría de los niños y jóvenes puedan deslizar el brazo hacia adentro o hacia afuera con facilidad, el orificio central se ajusta al diámetro de los brazos de 2 "a 5"
  • Fácil de usar: con esta funda para escayola de brazo para niños, puede proteger su brazo, mano, muñeca, pulgar, dedos o lesiones en el codo u otra parte lesionada en su brazo
  • Fasola Garantía: Este producto tiene 6 meses para garantizar su tranquilidad, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros la primera vez. No lo dudes, "agrega el carrito" y disfrútalo ahora
TOP20MEJORES NOVEDADES
ZYYXB Separadores del dedo del pie Camillas Espaciador Cansado Achy Pies Corrector Protector Valgus Guardia Pies Cuidado Férula Pie Soporte
  • ☞ Puedes limpiar los alisadores de dedos con alcohol u otras soluciones de limpieza. Los separadores de dedos de los pies se ajustan a la bolsa de gimnasio o equipaje de mano para uso en casa, después de yoga o durante viajes de vacaciones. Adecuado para yoga, atletas y bailarinas
  • Duradero y flexible, los correctores de dedos se ajustan a las curvas naturales de tus pies para un alivio cómodo de juanetes, dedos superpuestos y largas horas de pie
  • ☞ Se recomienda usar calcetines después de usarlos para evitar resbalones. Esto será más fijo
  • ☞ Puedes usar almohadillas de gel para metatarso para una variedad de deportes, como correr, caminar, jugar, descansar y más
  • ☞ Realinea las articulaciones de los dedos y ayuda suavemente a enderezar los dedos doblados. Absorbe los golpes, las fuerzas de corte y reduce la fricción causada por callos y callos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
ZISHINE Prepazo de Pulsera Protector Deportivo al Aire Libre Dedo de Palma Placa de Acero Fija Fitness Carpol Túnel de Pulsera Engranaje Protector One Tamaño,Left Hand
  • Este producto es un equipo de protección auxiliar, si la situación es grave, ¡busque atención médica a tiempo!
  • Material: Paño OK, placa de acero incorporada ..
  • Tamaño: Tamaño, Ajustable ..
  • Peso: alrededor de 70 g ..
  • Multiuso: el soporte de la muñeca es una artritis eficaz, túnel carpiano, artritis de thumb basal, tendinitis o tendinopatía, un quiste de ganglion o simplemente un esguince de muñeca o una cepa.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados