Protector dedos mano

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20MEJORES
Protectores de dedos de gel, Protector dedos mano, Protector para dedos, Nuevo Material, Mangas de dedo, Ideal para gatillo de dedo, Agrietamiento de dedos, Artritis de dedos y más (14 Piezas, Piel)
  • Material de gel suave y cómodo: hecho de gel duradero y reutilizable, gel de alta calidad de grado A. Diseñado para adaptarse como tu segunda piel segura, libre de alergias.
  • Proporciona un alivio instantáneo y protege a los dedos de la irritación, la presión y el frote. Ideal para la enfermedad de Reynaud, dedo gatillo, agrietamiento de dedos, artritis, dermatitis y psoriasis.
  • Fácil de ajustar – se puede recortar fácil y rápidamente por tijeras. Estarían tanto para hombres como para mujeres, protegen tu dedo mientras realizas actividades físicas o en otros trabajos diarios.
  • Mejor que las bandas: el gel está enriquecido con vitamina E para calmar e hidratar la piel y agrietar los dedos. Las mangas de los dedos ofrecen un soporte de juntas cálido y suave y una compresión suave.
  • Lo que obtienes: 14 unidades de dedos de gel de tamaño medio + nuestra garantía de venta de 18 meses y un servicio al cliente amigable. Pruébalo y te encantará. !
TOP20MEJORES
Protectores de dedos de gel (14 piezas), Nuevo Material, Mangas de dedo, Ideal para dedo gatito, Eccema de Manos, Agrietamiento de dedos, Artritis de dedos y más.(Piel)
  • MATERIAL DE GEL CÓMODO Y CONFORTABLE - Hecho de un Gel de grado A duradero y reutilizable de alta calidad. Diseñado para ajustarse como su segunda piel segura, libre de alergias.
  • PORTIENE ALIVIO Y PROTEGE INSTANTÁNEAMENTE - Proteja sus dedos de la irritación, la presión y el frotamiento. Excelente para la enfermedad de Reynaud, el dedo desencadenante, el craqueo de dedos, la artritis de los dedos, la dermatitis y la psoriasis.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: se puede recortar fácil y rápidamente con tijeras. Serían para hombres y mujeres, proteger su dedo en actividades físicas o en otro trabajo diario.
  • MEJOR QUE LOS VENDAJES - El gel está enriquecido con vitamina E para calmar e hidratar la piel y las yemas de los dedos. Las mangas para los dedos ofrecen calidez y soporte suave para las articulaciones y una suave compresión.
  • ¡QUÉ CONSIGUES - 4PCS Short Gel Finger Cots para The Thumb + 10PCS Long Gel Finger Cots para Finger +18 meses de Amistoso Servicio de Posventa! -- ¡Inténtalo y te encantará!
RebajasTOP20MEJORES
Scholl Tubo Protector para Dedos, Uñas y Callos, Alivio Inmediato del Dolor, la Presión y el Roce, Negro, Estándar
  • ALIVIO INMEDIATO: Alivio inmediato del dolor, roce y presión de los dedos
  • ÓPTIMO PARA LOS CALLOS: Para los dedos y las uñas de los pies doloridos y para los callos sobre los dedos
  • ¿CÓMO APLICARLO? Para utilizar, cortar por la medida necesaria y colocar sobre el dedo del pie dolorido
  • RETIRAR UNAS HORAS DURANTE EL DÍA: Retirar al menos 3-4 horas al día para que la piel respire. Lavar a mano con jabón suave y agua templada
  • APLICAR TALCO UNA VEZ SECO: Aclarar bien y dejar secar de forma natural. Aplicar talco una vez seco
TOP20MEJORES
4pcs Protectores de Dedos Del Pie,Tubos de Dedo de Pie,separador de dedos,Protector de Almohadilla de Gel Suave,Gel Dedo del Pie,almohadillas para los dedos del pie,Protector Dedos Pie
  • [Material de protección para los dedos]: la puntera está hecha de silicona no tóxica, el material suave y cómodo puede aliviar la presión y la incomodidad de los callos, callosidades o piel fina. La capa exterior está hecha de un material duradero y muy elástico, que reduce eficazmente la fricción entre los dedos de los pies y los callos.
  • [Paquete de vendaje para los dedos del pie]: cada paquete contiene 4 piezas. El tamaño es: 1.5 * 15 cm, 2 * 15 cm, 2.5 * 15 cm, 3 * 15 cm. Para cada paquete, recibirá 4 vendajes flexibles de diferentes tamaños, que pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • [Vendaje del dedo del pie]: el tubo del dedo del pie mide 15 cm de largo y la cubierta protectora del dedo del pie se puede cortar fácil y rápidamente para adaptarse a cualquier tamaño con unas tijeras. Puede ajustar el tamaño de acuerdo con sus necesidades reales o la longitud de los dedos de las manos y los pies. Suficiente para proteger callos, callosidades o ampollas en los dedos de los pies. Y son reutilizables y lavables.
  • [Prevenir la formación de espuma]: Puede reducir los callos, las ampollas y las uñas encarnadas, los problemas de las uñas, la incomodidad del dedo en martillo y prevenir eficazmente la formación de espuma en los pies, los callos doloridos y la irritación de la piel.
  • [Multifuncional]: el gel forma una superficie antideslizante, que no es fácil de quitar. Puede usar el tubo del cojín para los dedos en zapatos planos, tacones altos y tenis para que no se sienta incómodo al caminar y correr al aire libre. Puede proporcionar una protección completa incluso cuando duerme.
TOP20MEJORES
Protector Dedos Pie Silicona, 10 Piezas Protector De Dedos De Los Pies, Para Callos, Ampollas, Callosidades, Para Dedos De Pies y Manos.
  • ★ Materiales de gel de silicona: silicona de grado médico, hipoalergénico, suave y cómodo, expansible, fácil de estirar, lavable y reutilizable. Adaptarse a medianos y pequeños o dedos disponibles.
  • ★ Nuevo diseño transpirable: el protector de dedo tradicional es fácil de sudar. Nuestra nueva puntera de dedo gordo de nuevo diseño "con orificios para respirar" . Puede respirar mejor.
  • ★ Cantidad y tamaño: 10 Piezas protector dedos pie silicona, la longitud es de 4.8 cm, el diámetro es de 1.8 cm, el espesor es de 0.2 cm. si el dedo del pie es demasiado largo, puedes recortar los extremos con tijeras para adaptarse al tamaño de tus dedos.
  • ★ Aplicación: dediles de silicona funciona bien en el dedo del pie magullado, cruzando los dedos, callos y callosidades, proporcionando suavemente corrector si sufren de juanete leve.
  • ★ Use cualquier momento: podrías Runner punteras con zapatos (Flats, Tacones altos, tenis y zapatos para caminar) incluso mientras trabaja. Y es bueno para usar mientras se duerme.
TOP20MEJORES
Kuangmi dedo manga soporte Protector dedo evita lesiones durante la practica deportiva 1 pieza,Red S/M
  • Funciones: el protector de dedo Kuangmi se utiliza en baloncesto, voleibol y otros deportes que necesitan protección. Evita que tus dedos se lesionen proporcionando apoyo cuando estás haciendo deporte. Perfecto para personas cuyo dedo es fácil de pulverizar, dañado, lesiones de ligamento o roturas.
  • Diseño especial: hay una correa de cierre mágico ajustable que ayuda a estabilizar los dedos lesionados. Un dedo roto y un dedo no herido envuelto junto con la correa, mejorará el apoyo, la inmovilización del dedo lesionado, ayudará a reducir aún más lesiones, acelera el tiempo de recuperación. La correa de cierre mágico se puede utilizar hacia la izquierda o la derecha. Puedes sujetar o aflojar la correa de acuerdo a tus necesidades. No hay necesidad de preocuparse por que se resbale.
  • Características principales: orificios de escape en ambos lados de la manga de los dedos, hacen que el apoyo del dedo sea más transpirable. Apariencia agradable, diseño de correa de cierre mágico, y material cómodo que hace que sea muy popular entre los deportistas y las mujeres.
  • Especificación: Hecho de licra, espuma SBR. Cómoda experiencia de uso. Hay colores rojo y azul. Disponible en 2 tamaños.
  • Guía de tallas y instrucciones de lavado – antes de realizar el pedido, por favor, medir la circunferencia de la mitad de nudillos, a continuación, consulte a (S/M: 5.5 cm ~ 6.3 cm; L/XL: 6,4 cm ~ 6.8 cm), lavar a mano preferido. no usar lejía y hierro. realmente esperanza te gustará nuestra política de productos,con cualquier otro problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20MEJORES
Homgaty 16 juegos de férulas de dedo, 10 piezas de plástico de apoyo para férula de dedo y 6 piezas de metal para el dedo estabilizador ajustable
  • Cómodo y transpirable: el soporte para dedos de plástico está hecho principalmente de material plástico, transpirable y fuerte dureza, el estabilizador de dedos de metal está hecho de aluminio y esponja, además de plástico, espuma suave, cinturón ajustable y orificio de ventilación protectora, que te proporciona una experiencia de uso transpirable y cómoda, mantienen tu mano fresca y seca durante un uso prolongado.
  • 【Diseño práctico】El protector de dedos con agujeros hace que los artículos sean transpirables y limpios para el dedo y simplemente para que lo limpies con agua cuando termines de usar, el tamaño ligero es adecuado para guardarlo fácilmente y llevarlo convenientemente.
  • Protege tus dedos: la férula de apoyo para la férula de dedo inmoviliza y protege los dedos para una curación rápida o cuando quieras fomentar el crecimiento de las uñas para que la lesionada sea empujada, reduce la rigidez y evita que la articulación se bloquee o se atrape.
  • Alivio del dolor: el protector de apoyo de los dedos es adecuado para aliviar el dolor del dedo mazo, rigidez de los dedos, artrosis y dolor de los dedos, reparar la ruptura del tendón extensor, así como fracturas, esguinces y dislocación de las articulaciones meñique, protege tu dedo de algunos accidentes cuando haces ejercicio, carpintería, jardinería y otras actividades manuales, evita que tus dedos se deformen mientras juegas al baloncesto y ayuda a aliviar.
  • El paquete incluye: viene con 16 paquetes de férulas para los dedos, incluyendo 6 paquetes de 3 protectores de dedos de metal, y 10 paquetes de 5 tamaños de férulas de plástico, para satisfacer diferentes necesidades, solo necesitas combinar la manga de los dedos y la férula de los dedos simplemente usándola, y luego poner en la férula del dedo sobre la parte superior y cubriendo la punta del dedo.
TOP20MEJORES
Arcos Kids, Protector de dedos para cocina, Hecho de Acero Inoxidable, Color Gris
  • Una unidad en una caja
  • Agarre ergonómico para mayor seguridad
  • Hecho de Acero Inosidable
  • Para principianes de la cocina, grandes o pequeños
TOP20MEJORES
TRIXES Protector elástico para dedos, apoyo artritis ayuda en deportes x 10
  • Apoya los dedos y el pulgar al practicar deportes.
  • Ayuda de agarre, ideal para deportes de raqueta como tenis, bádminton etc..
  • Ayuda en el alivio de la artritis.
  • Hecho de Spandex y Nylon.
  • Suave y cómodo
TOP20MEJORES
Hydream 12pcs Protector de Dedos de Silicona Tapas de Dedos, Protección de Dedo para Pistola de Pegamento Caliente, Costura, Adhesivos, Cera, Resina, Scrapbooking, 3 Tamaños (Azul Verde)
494 Opiniones
Hydream 12pcs Protector de Dedos de Silicona Tapas de Dedos, Protección de Dedo para Pistola de Pegamento Caliente, Costura, Adhesivos, Cera, Resina, Scrapbooking, 3 Tamaños (Azul Verde)
  • 【Proteja sus dedos】Los protectores de dedo de silicona Hydream protegen sus puntas de dedos cuando del Craft con una pistola de pegar. Le permiten trabajar con el pegamento caliente sin quemaduras.
  • 【Protección de altas/bajas temperaturas】Protección del dedo puede soportar las altas y bajas temperaturas, puede trabajar en el rango de -50 °C a 230 °C. Es fácil de adaptarse a los frigoríficos, hornos, hornos de microondas etc.
  • 【Amplia aplicación】Ideal para pegamento caliente, DIY, álbumes de coser, adhesivos, cera, planchado, resina, scrapbookin etc.
  • 【Material verde】Hecho de material de silicona, los protectores son suaves, flexibles, cómodas. Fácil de poner y de quitar. limpiar y secar rápidamente con de agua u otro líquido, limpiar para la próxima utilización.
  • 【Excelente diseño tamaño】Este producto tiene 3 tamaños 12 piezas y cuenta con gran (3), medio (3), pequeño (3), adecuada para la mayoría de los dedos. las puedes llevar en diferentes dedos en función de la tamaño de su dedo.
TOP20MEJORES
AOI 200PCS Protegetor Dedo látex Dedales de látex Dedo Cuna Manga Dedo desechable Cubiertas Protectora para los Dedos, protegen de la estática, para Vendajes Secos y limpios
  • Estos dedales tienen el tamaño justo para realizar un vendaje limpio y seco. Mucho mejor que otras cubiertas para los dedos.
  • Ponte los dedales cuando estés humedeciendo las uñas y dedos, así el efecto será mucho mejor.
  • Los dedales son útiles para prevenir identificaciones o costuras inesperadas.
  • Detén los malos hábitos como morderte los dedos y pulgares durante las noches, provocándote dolor.
  • Se utiliza para cubrir un dedo lesionado, es fácil de remover y más rápido de poner que unos guantes de
TOP20MEJORES
8 Tubos de Dedo de Pie Cojín de Callos de 6 Pulgadas de Largo Protector Almohadilla de Gel Suave para Callos, Ampollas, Callosidades, Dedos de Pies y Manos (Tamaño sin Corte, Pequeño, 8 Piezas)
  • Cantidad: viene con 8 almohadillas pequeñas para los dedos del pie, tamaño: 15,3 x 1,5 cm. Ayuda a proteger los dedos y los dedos de los pies contra el dolor causado por callos, ampollas y uñas encarnadas
  • Material: estas mangas de gel para los dedos están hechas de forro de gel de silicona suave y tela exterior, material no tóxico y se siente libre de usar, suave para la piel
  • Corte de tamaño arbitrario: se puede recortar fácil y rápidamente con tijeras, cortarlos fácilmente en cualquier pieza para dedos pequeños o dedos, disponible tanto para hombres como para mujeres
  • Protege tus dedos: los protectores de dedos ayudan a aliviar el dolor y detener la fricción por los dedos de los pies, reducen las molestias causadas por callos, ampollas y uñas encarnadas, problemas de uñas, dedos en martillo, dígitos sobre-lapeados, lesiones queratóticas o dígitos parcialmente amputados
  • Amplias aplicaciones: el gel crea una superficie antideslizante y no se desliza fácilmente, muy adecuado tanto para hombres como para mujeres, puedes usarlos con zapatos (zapatos planos, tacones altos, tenis y zapatos para caminar) incluso mientras trabajas, también es adecuado para llevar mientras duermes
TOP20MEJORES
Paquete de 4 protectores de dedos para cortar verduras y frutas de forma segura, protector de manos de acero inoxidable para cortar carne, utensilios de cocina para chef, por RuiChy
  • Función: el protector de dedos RuiChy mantendrá tus dedos seguros al cortar, evita que te cortes en la cocina. Se ve y actúa como un escudo, da a tu mano una protección de 360 grados.
  • Material de calidad: acero inoxidable de alta calidad con un borde suave, proporciona una buena protección para tu dedo.
  • Diseño de anillo abierto: viene con anillo abierto ajustable, adecuado para la mayoría de los dedos. Ligero y cómodo de usar
  • Pequeño accesorio de cocina: regalo ideal para amas de casa (tu madre/esposa/tú mismo), chef o trabajador de cocina para hacer que el trabajo de cocina sea más divertido y cómodo.
  • Lo que obtendrás: 4 protectores de dedos de acero inoxidable RuiChy Chef. Fácil de limpiar, apto para lavavajillas.
TOP20MEJORES
200pcs Cubiertas De Látex,Dedales de látex protegen de la estática,Protegetor dedo látex,manga dedo desechable,Para Aplicación Tópica, Arte Del Clavo, Reparación Electrónica
  • Hecho de gel de grado A duradero y reutilizable de alta calidad. Diseñado para adaptarse como su segunda piel segura e hipoalergénica.
  • Estos guantes para dedos son ideales para cubrir y proteger sus dedos, ideales para mantener sus vendajes secos cuando se baña o se lava las manos.
  • Estas cubiertas de dedos ayudan a sanar rápidamente las heridas y a proteger los dedos de los insultos externos y también alivian mucho dolor al mantener cubiertas las partes agrietadas.
  • Cubiertas de látex para los dedos, cómodas de usar y muy útiles, sin importar si desea proteger sus dedos lesionados o simplemente evitar que sus dedos entren en contacto directo con las cosas.
  • Aplicación: se puede usar para pintar, limpiar, hacer joyas y se aplica más ampliamente en microelectrónica, computadoras, ensamblaje de semiconductores, industria química, peluquería / salón de uñas, etc.
TOP20MEJORES
12 PCS Finger Cots Protección Resistente a Cortes para Cocina, Trabajo, Escultura, Antideslizante, Reutilizable
  • ✅MATERIAL RESISTENTE A LA ABRASIÓN: hecho de tela, transpirable y duradero. Material HPPE, anti-corte de cinco etapas.
  • ✅5 NIVELES DE RESISTENCIA A CORTES: se puede usar para proteger sus dedos o cuando tiene heridas, moretones o callosidades que necesitan cubrirse.
  • ✅REUTILIZABLE: nuestros catres para dedos están hechos de material transpirable, por lo que no se preocupe por la humedad como esos catres de gel y goma que no respiran. Úselos cuando no necesite un guante completo para realizar tareas que son propensas a cortes o abrasiones.
  • ✅PROTEJA SUS DEDOS: los guantes generalmente se usan en la punta de los dedos. Utilice las yemas de nuestros dedos para prolongar la vida útil de sus guantes favoritos. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores.
  • ✅ÁMBITO DE APLICACIÓN - Perfectamente adecuado para la construcción, jardinería, cocina, escultura, trabajo de bricolaje. Incluso puede utilizar herramientas afiladas con el protector puesto sin preocuparse por cortes o abrasiones. Y puede proteger sus guantes favoritos con este protector de dedos, lo que hace que sus guantes duren más.
TOP20MEJORES
LUTER 4 Pzs Férulas para Dedos Enderezadora de Dedos Soporte para Dedos Soporte Estabilizador de Dedos para Dedos Rotos, Tensos, Torcidos, Hinchados, Artritis o Tendinitis
  • 【El paquete incluye】 Usted recibirá 4 PCS Férulas de extensión de los dedos, incluidos 4 colores: azul, rojo, verde, amarillo.
  • 【Diseño ajustable】 Con un delicado diseño de velcro, las férulas de extensión de los dedos se pueden ajustar a voluntad para adaptarse a su dedo. Apto para dedos pequeños, medianos y grandes. También hay un inserto de metal que mantiene la férula recta, lo que puede ayudar a proteger sus dedos.
  • 【Cómodo y cómodo】 Hecho de caucho superior, nylon elástico, así como algodón suave, estas férulas de extensión de los dedos son cómodas y fáciles de usar, inofensivas para humanos.
  • 【Protector de dedos】 La férula de extensión de los dedos puede ser una buena ayuda para aliviar el dolor de los dedos, proporcionando una zona de protección cómoda y, por lo tanto, te hace sentir a gusto en cierta medida.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para dedos rotos, dedos tensos, dedos torcidos, artritis, tendinitis o dedos hinchados.Se permiten usar día y noche.
TOP20MEJORES
10 Férulas de Dedos Funda de Dedo de Mazo Protector Soporte de Dedos de Plástico para Inmovilizador de Dedo Ajustable para Protección de Articulación de Dedo de Baloncesto, 5 Tamaños
  • Detalles del paquete: puede recibir 10 piezas de férula para dedo en mazo en el paquete, hay 5 tamaños diferentes para que use, solo necesita combinar la manga del dedo y la férula del dedo simplemente usando, y luego colocar la férula del dedo sobre la parte superior y cubrir la punta del dedo
  • Material cómodo: nuestro soporte para dedos de plástico está hecho de material EVA, transpirable y resistente, por lo que le permite sentirse cómodo cuando lo usa, también tiene una buena capacidad de absorción, capacidad de carga y durabilidad, puede servirlo durante mucho tiempo
  • Multiuso: esta férula para dedos tiene un uso muy práctico, puede ayudarlo a sostener y sostener sus dedos, proteja su dedo de algunos accidentes cuando esté haciendo ejercicio, carpintería, jardinería y otras actividades manuales, evite que sus dedos se deformen mientras juega baloncesto y ayude a aliviar
  • Descripción del tamaño: el tamaño S es 42-48 mm, el tamaño M es 48-52 mm, el tamaño L es 52-55 mm, el tamaño XL es 55-60 mm y 2 XL es 60-65 mm, 2 piezas en cada tamaño, son adecuados para la mayoría de las personas que usan y satisfacen sus diversas necesidades
  • Fácil de limpiar y almacenar: el protector de dedo meñique es fácil de limpiar, simplemente límpielo con agua cuando termine de usarlo, luego póngalo en el lugar seco, el tamaño liviano es adecuado para que lo almacene fácilmente y lo transporte convenientemente
TOP20MEJORES
Protector De Dedos De Gel, Funda De Dedos De Mano De Silicona, Protector De Dedos Se Utiliza Para Agrietamiento De Dedos, Artritis De Los Dedos, Costura, Trabajo Manual, Gatillo De Dedo 10 Piezas
  • 【Proteja los dedos】 El protector de dedos puede proteger sus dedos de la fricción, la presión y la irritación. Es la mejor opción para la artritis del dedo, la rotura del dedo, la dermatitis del dedo y la psoriasis. También es un artículo imprescindible para trabajos de jardinería, carpintería y crochet.
  • 【Hidratante e hidratante】 El protector de dedos se coloca en el dedo para humectar, calmar e hidratar continuamente la piel, mantener la piel tersa y suave, y brindar calidez, apoyo suave a las articulaciones y una ligera presión.
  • 【Reutilizable】 Este protector de dedos de silicona es suave, cómodo, duradero, no alergénico y se puede reutilizar muchas veces.
  • 【Uso amplio】 El protector de dedos es adecuado para la mayoría de las personas y se puede utilizar en una variedad de actividades físicas, ejercicios físicos u otras actividades para proteger los dedos. Por ejemplo, bordado, pintura, impresión, mantenimiento eléctrico, trabajos de carpintería, jardinería y poda, pesca, etc.
  • 【Material de alta calidad】 Nuestro protector de dedos de silicona está hecho de silicona de alta calidad, que es ecológica y no tóxica, con buena estabilidad, resistencia al envejecimiento, resistencia al desgaste, resistencia al calor, alta elasticidad, compresión y deformación, y durabilidad.
TOP20MEJORES
Actesso Férula de Neopreno para Dedos - Sujeción para Lesiones de Dedos en Gatillo, Dedos en Martillo y para Dolores Articulares (Negro)
  • Ayuda a aliviar el dolor de los dedos. Esta férula para dedos utiliza una barra metálica para restringir el movimiento y la flexión, con lo que ayuda a aliviar la presión de las articulaciones de los dedos y proporciona un alivio notable.
  • Ideal para diversas afecciones de los dedos. Esta férula para dedos ayuda a aliviar los síntomas del dedo en gatillo, lesión por esfuerzo repetitivo, dedo en martillo y a la recuperación de un dedo roto.
  • Talla única, uso en varios dedos. Puede usarse en la mayoría de los dedos, incluidos el índice, el corazón y el anular. Las correas de velcro permiten un ajuste regulable.
  • Diseñada para la comodidad - Creada a partir de un neopreno suave que ayuda a retener el calor y permanece cómodo durante su recuperación.
  • Alivio diurno y nocturno - Esta sujeción mantiene el dedo inmovilizado para ayudar a aliviar los síntomas de su afección y permitir un sueño reparador.
RebajasTOP20MEJORES
5 x protección contra el pulgar cunas anti-corte dedo puesto resistente a los dedos guante de seguridad salvavidas protector
10 Opiniones
5 x protección contra el pulgar cunas anti-corte dedo puesto resistente a los dedos guante de seguridad salvavidas protector
  • Juego de 5 protectores de dedos para 1 mano. Hecho de materiales de alta calidad para una mayor durabilidad.
  • Los guantes por lo general se desgastan en la mano, utiliza nuestras bases de dedos para prolongar la vida útil de tus guantes favoritos, o úsalos dentro o fuera.
  • Utilízalos para proteger tus dedos o cuando tengas los cortes, contusiones o callos que necesitan cobertura. Recuerda, son resistentes a los cortes, no resistentes a los cortes. Ten cuidado alrededor de objetos afilados.
  • Nuestros dedales están hechos de material transpirable, por lo que no te preocupes por la humedad como los geles de cuna y la goma que no respiran.
  • Ofrecemos servicio postventa. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos una amplia gama de soluciones para garantizar tu satisfacción.

 

Compra protector dedos mano desde nuestro sitio

 

Últimas ofertas en protector dedos mano

TOP20MEJORES NOVEDADES
Férula de dedo en gatillo, férula de dedo transpirable Mazo Protector de soporte de dedo Inmovilizador de dedo ajustable, Protector de soporte de dedo para alivio del dolor de liberación(No. 1)
  • ALIVIA EL DOLOR DE LOS DEDOS: Cómodo y transpirable, el diseño ventilado lo hace cómodo de usar todo el día, al tiempo que reduce la incomodidad y el dolor en los dedos. Ayude a disminuir el dolor de afecciones como el dedo en gatillo, el dedo en mazo y un dedo roto.
  • SOPORTE Y PROTECCIÓN PARA LOS DEDOS: Puede proteger eficazmente sus dedos de accidentes cuando realiza actividades físicas. Puede proporcionar un soporte superior para dedos rígidos y fijar el dedo de manera efectiva.
  • MULTIFUNCIONAL: lavable y reutilizable. Múltiples usos, adecuados para múltiples escenarios, como carpintería, jardinería, etc. No solo se puede usar durante el día cuando trabaja, como escribir, cocinar y conducir, sino que también se puede usar durante la noche cuando duerme o para tratar de manera conservadora para prevenir la cirugía de dedos o el alivio del dolor después de la cirugía.
  • SE ADAPTA AL DEDO MEDIO, ÍNDICE Y ANULAR: No importa qué dedo esté irritado por los efectos del dedo en gatillo, la artritis, el dedo en martillo o un dedo roto, nuestro soporte para dedos es ajustable. Diseñado con correas de velcro largas, nuestra abrazadera para dedo en gatillo está garantizada para caber en ambas manos (índice, medio o anillo) o le devolvemos su dinero.
  • AJUSTABLE PARA DIFERENTES TAMAÑOS DE MANO: la correa de velcro en la férula del dedo se ajusta a diferentes tamaños de dedos para una compresión completa y se puede usar en manos de tamaño pequeño, mediano y grande, lo que lo convierte en un ajuste perfecto tanto para hombres como para mujeres.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Férula de dedo en mazo para abrazadera de 2 o 3 dedos, Estabilizador de aluminio con soporte para dedos ajustable Protector
  • SE ADAPTA A MULTIDOS: La férula con gatillo para dos o tres dedos puede usar el dedo índice, el dedo medio, el dedo anular y el meñique. Tres correas ajustables pueden proteger sus dos o tres dedos en todas las direcciones. Puede tratar el dolor de la artritis y las lesiones deportivas de forma más eficaz. Hay dos tamaños y cinco estilos de uso para que todos puedan elegir (para obtener dimensiones detalladas, consulte la Figura 5).
  • PROTECCIÓN EFECTIVA PARA LOS DEDOS: La férula para dedos en mazo sirve para enderezar e inmovilizar eficazmente los nudillos de los dedos mientras protege el dedo y la mano. Ideal para roturas de metacarpianos, dedos fracturados, tratamiento de esguinces de nudillos, dedo en gatillo, dedo en martillo, artritis reumatoide, tendinitis, curvatura de dedos después de un accidente cerebrovascular, cuidados posoperatorios y alivio del dolor en los dedos.
  • MATERIALES PREMIUM: Férula para dedos hecha de material de neopreno ligero y transpirable que le brinda comodidad durante todo el día. Se puede utilizar durante el trabajo y el sueño. La correa adhesiva mejorada puede fijar firmemente la posición y la tensión de acuerdo con su situación personal. El soporte de muñeca completo puede sujetar firmemente los dedos en su lugar. El uso de puntadas multicapa hace que el producto sea muy duradero.
  • SOPORTE DE ALUMINIO INTEGRADO: La férula protectora para dedos está diseñada para brindar un soporte excelente y tiene un soporte de aluminio integrado. El marco de soporte de aluminio de la férula del dedo medio puede sujetar las articulaciones de los dedos afectados para evitar que los tendones se atasquen y las articulaciones se doblen para promover la curación y reducir el dolor y la incomodidad.
  • TE SERVIMOS CON TODO EL CORAZÓN: Espero que nuestra férula para dedos pueda ayudarte y aliviar tu dolor. Si no está satisfecho con nuestra férula para dedos en mazo, puede informarnos. Tu salud es nuestra felicidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Sumiwish Protectores de dedos transpirables, paquete de 14 tapones de gel azul para los dedos, protectores de silicona actualizados para evitar ampollas, callos y maíz
  • PROTEGE LOS PIES Y ALIVIA EL DOLOR: Las puntas de los dedos Sumiwish reducen la fricción entre dos dedos, previenen ampollas, callosidades y callos, y ayudan a aliviar el dolor de las uñas faltantes y el crecimiento hacia adentro.
  • CÓMODO Y REUTILIZABLE: las punteras suaves se ajustan fácilmente a la mayoría de los zapatos, como botas y zapatillas, sin molestias y se pueden usar todo el día. Hecho de silicona mejorada de alta calidad que es apta para alérgicos, reutilizable, solo lavar a mano con agua tibia.
  • PAQUETE DE ACTUALIZACIÓN: puede usarlos en cualquiera de sus dedos de los pies sin preocuparse por problemas de tamaño.Los protectores de dedos vienen con 2 piezas de tamaño grande + 6 piezas de tamaño mediano + 6 de tamaño pequeño.
  • CORTABLE: los protectores de gel para los dedos son elásticos y se pueden usar fácilmente. Es adecuado para la mayoría de los dedos de los pies y se puede cortar o recortar fácilmente al tamaño requerido con tijeras.
  • PAQUETE: A diferencia de los productos de silicona ordinarios, nuestras punteras están hechas de silicona de alta calidad, que tiene una textura más suave y mejor elasticidad. Si no está satisfecho con nuestro producto, Sumiwish ofrece un reembolso completo después de que lo reciba dentro de los 90 días. Sumiwish se hace responsable de cada cliente. Por qué no intentarlo?
TOP20MEJORES NOVEDADES
Sumiwish Protectores para dedos de los pies, 16 unidades de tapones de gel para los dedos, protectores de silicona para evitar ampollas, callos y maíz, alivia el dolor de uñas encarnadas
  • Protege los dedos de los pies y alivia el dolor: las punteras Sumiwish reducen la fricción entre los dedos de los pies, evitan ampollas, callos y maíz, y ayudan a aliviar el dolor de uñas perdidas y el crecimiento interior.
  • Cómodas y reutilizables: las suaves tapas de los dedos se adaptan fácilmente a la mayoría de los zapatos, como botas y zapatillas, sin molestias y se pueden llevar todo el día. Hecho de gel de alta calidad que es hipoalergénico, reutilizable, simplemente lavar a mano con agua tibia.
  • Paquete mejorado: puedes utilizarlos en cualquiera de tus dedos sin preocuparte por problemas de tamaño. Los protectores de dedos vienen con 4 piezas de tamaño grande + 4 piezas de tamaño mediano + 8 tamaños pequeños.
  • Corte: los protectores de dedos de gel son elásticos y se pueden llevar fácilmente. Es adecuado para la mayoría de los dedos de los pies y se puede cortar o recortar fácilmente al tamaño necesario con tijeras.
  • Paquete: a diferencia de los productos de silicona ordinarios, nuestras punteras están hechas de silicona de alta calidad, que tiene una textura más suave y una mejor elasticidad. Si no estás satisfecho con nuestro producto, Sumiwish proporciona un reembolso completo después de recibirlos en un plazo de 90 días. Sumiwish se hace responsable de cada cliente. ¿Por qué no probarlo?
TOP20MEJORES NOVEDADES
RGHDLO Corrector Elástico De Dos Dedos De Los Pies Hallux Valgus, Corrector De Juanetes, Protector De Calcetines De Juanete para Tratamiento De Hallux Valgus (Skin Color,L-(40-45))
  • [Material de alta calidad] La órtesis de hallux valgus está hecha de un material de fibra suave y agradable para la piel, que se adapta cómodamente a los dedos de los pies y los pies. Durable, fácil de limpiar y reutilizar.
  • [Protección eficaz] El corrector de hallux valgus ayuda a separar, enderezar, estirar y alinear los dedos de los pies. Protege la piel del pie, previene la fricción dolorosa y protege los dedos de los pies.
  • [Alivio del juanete] Al estirar y reorganizar suavemente los dedos de los pies, alivia el dolor y la incomodidad de las articulaciones del dedo gordo y del dedo gordo. Promueve suavemente la alineación correcta de los huesos y disfruta caminando nuevamente.
  • [Fácil de usar y lavar] Ya sea para trabajar o para dormir, puede usarlo todo el día sin estrés. Después de cada uso, simplemente lave el corrector de juanetes a mano en el agua.
  • [Adecuado para usar] El corrector de juanetes se puede usar directamente en el pie. Es muy adecuado para llevar tacones altos, zapatos de vestir, botas y otros zapatos con o sin calcetines.
TOP20MEJORES NOVEDADES
BigKing Guante de Medio Dedo de Golf, Guantes Protectores solares de Golf para Hombres y Mujeres, Protector Solar de Seda de Hielo, Protector Solar UV para Guantes Calientes(M -Mano Izquierda)
  • 【Compacto y duradero】 Diseño simple, liviano y compacto, fácil de transportar y usar, conveniente y práctico.
  • 【No ocupa espacio】 Forma compacta, no ocupa espacio y es fácil de llevar cuando sales.
  • 【Garantía de calidad】 Alta elasticidad, no apretada, anti enganche, sin pelusa, la calidad está garantizada, por lo que puede usarlo con confianza.
  • 【Suave y transpirable】 La seda de hielo real tiene una sensación fresca en la piel, una fuerte permeabilidad al aire, seca y no congestionada, cómoda de usar.
  • 【Función protectora】 Anti rayos ultravioleta, resiste los dañinos rayos ultravioleta UVA y previene las quemaduras solares en las manos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
10 fundas reutilizables para dedos – Fundas elásticas para dedos protectores de dedos para aliviar el dolor/artritis/gatillo dedo/tapa de manga Servicio permanente
  • Material transpirable y flexible: hecho de tela de nailon de buena calidad, elastano y seda de gelatina, suave soporte elástico para los dedos
  • Amplia aplicación: puede servir como soporte de dedo elástico para aliviar el dolor de artritis, dedo gatillo, nudillos de dedos, para proteger los dedos de callos en entrenamiento o baloncesto, tenis, bádminton, golf
  • Cómodo de llevar: la longitud de cada manga de dedo es ligeramente diferente para adaptarse a todos los dedos correctamente
  • Funda de férula para dedos: lavable, lavable a mano o a máquina; fácil de poner y quitar
  • El paquete incluye: 10 fundas para dedos (servicio permanente)
TOP20MEJORES NOVEDADES
Fyearfly Correa para Dedo, Correa Fija para Dedo de 1 Pieza con Funda Protectora Lesiones Dedos Rotos Cinturón de Soporte para Alivio del Dolor
  • 【Alta calidad】 Hecho de tela compuesta de esponja y material de placa de metal, tiene buena estabilidad, resistencia al desgaste y durabilidad.
  • 【Diseño de dedo fijo】 Diseño de dedo fijo, el diseño de la placa de metal interior, tiene un buen efecto en la recuperación de la fractura del dedo, absorbe el sudor, es suave y cómodo.
  • 【Fácil de usar】 Con cierre de velcro, cómodo de llevar y quitar.
  • 【Ajuste universal】 Talla única para todos los dedos, incluidos los dedos índice, medio, anular, meñique o pulgar en gatillo de las manos izquierda y derecha.
  • 【Uso amplio】 Ideal para dedo en gatillo, dedo en martillo, dedo roto o fracturado, nudillos torcidos, artritis reumatoide, curvatura de dedos después de un accidente cerebrovascular, cuidado posoperatorio y alivio del dolor en los dedos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Protector de dedo, tamaño pequeño de silicona de las cunas de dedo de la barbacoa artefacto portátil para cocinar
  • Diseño: este protector de pulgar está diseñado ergonómicamente. El embalaje viene con 5 dedos, 1 grande para el pulgar, y 4 pequeños para los dedos de la mano izquierda.
  • Ámbito de aplicación: el protector de dedos de silicona es adecuado para cocinar, hornear, barbacoa, etc., y se puede utilizar en la cocina o al aire libre.
  • Fácil de usar: este protector de dedos de silicona es pequeño en tamaño y fácil de poner en tu bolsillo para proteger tus dedos en cualquier situación.
  • Material: este protector de dedos está hecho de silicona de grado alimenticio, que es muy suave y cómodo de usar.
  • Servicio posventa: estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente productos de calidad y servicios de calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para soluciones, te serviremos de todo corazón.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Fundas Protectoras de Silicona para Dedos: 10 Unidades Fundas para Dedos Cortables Fundas Protectoras de Gel Y Maíz para Mujer Callos Ampollas Callos Dedos Y Dedos Alivio Del
  • Hecho de gel de sílice de alta calidad, mano de obra fina, flexible, práctico y duradero.
  • Un gran regalo para los entusiastas del deporte y los pacientes con dolor en los dedos del pie.
  • La cubierta del dedo del pie es elástica y se puede usar fácilmente. Diseñado para adaptarse a la mayoría de los zapatos.
  • Protege los dedos de los pies de callos, callos, ampollas y fricción causados por una caminata prolongada.
  • Si la manga del dedo del pie es demasiado larga, puedes recortarla fácilmente con tijeras para ajustarla tamaño del dedo del pie.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Férula Pediátrica En Espiga Para Pulgar, Férula En Espiga Para Pulgar Para Niños Protector De Dedos Para Bebés, Estabilizador De Fijación Suave Para El Pulgar Soporte Para Pulgar Infantil(S)
  • NO RASGARÁ LA PIEL DEL BEBÉ: Barra de soporte reforzada, brinda un soporte estable, con esquinas redondeadas, que no rayará la piel del bebé. agradable a la piel, tacto suave, cómodo, ligero, sin transpiración ni restricción alguna. Mantener seco el pulgar lesionado y acelerar la recuperación. Uso multifuncional, se puede utilizar para corrección de hebilla interna del pulgar, esguince de pulgar o fijación de fractura, etc.
  • TELA DE TERCIOPELO DE ALTA CALIDAD: Hecho de tela de terciopelo de alta calidad, transpirable y agradable para la piel, inodoro, suave y cómodo de llevar. Sin tela elástica, hace que sea fácil de usar y quitar, lo que no es tirante, cómodo para que lo use el bebé. Peso ligero, no cargará las manos del bebé y no dañará la piel, le brindará comodidad.
  • SOPORTE EFECTIVO: Barra de soporte reforzada, soporte estable, más efectivo, corte de esquinas redondeadas, no rayará la piel del bebé. Las férulas para los dedos ayudan a inmovilizar y proteger los dedos lesionados o rotos para una curación más rápida, también ayudan a las articulaciones en una buena posición sin vendajes voluminosos cuando tiene una lesión en el dedo.
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: Sin corrección de elasticidad, fácil de usar y quitar. Ligero, no sobrecargará las manos del bebé. El diseño de ventilación hace que sea cómodo de llevar durante todo el día al tiempo que alivia la incomodidad y el dolor de los dedos. Incluso cuando duerme, le brinda una noche cómoda.
  • AJUSTE PERFECTO CON CORREA AJUSTABLE: las correas ajustables se ajustan para una compresión personalizada. Equipada con firmeza, la férula de pulgar pediátrica es versátil, útil y multifuncional. Se le permite obtener un ajuste personalizado y la máxima estabilidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Holibanna contra El Dedo Cunas Protector: 10Pcs Recogiendo del Dedo del Manga Resistente Corte El Pulgar Guardia Dedo Cubre para Cortes Picker Pulgar Cunas
  • Utilizado para pepino, berenjena, pimienta, tomate, frijoles, sandía, melón, uva, fresas, cerezas y otras frutas.
  • Con una punta especial de los dedos, la elasticidad única te hace sentir cómodo cuando lo llevas puesto.
  • Fácil y cómodo de cortar y ahorrar mano de obra.
  • Permite recoger o recortar una mano para mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Adecuado para recoger verduras, fresas y UVA, así para podar ramas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Férula De Dedo, Enderezadora De Dedos Transpirable Soporte De Dedo Mazo Protector De Soporte De Dedo Para Gatillo Roto Férula De Dedo Soporte Estabilizador De Dedo Inmovilizador De Dedo(No. 0)
  • Cómodo y transpirable: la férula para dedos es cómoda y transpirable, el diseño ventilado hace que sea cómodo de usar todo el día, al tiempo que reduce la incomodidad y el dolor en los dedos. La abrazadera ajustable para dedos está diseñada para brindar soporte y fijación para los dedos lesionados.
  • Soporte de dedo ajustable: la férula de dedo en gatillo puede proteger eficazmente sus dedos de accidentes cuando realiza actividades físicas. La férula para dedos es fácil de usar, simple, portátil y fácil de poner y quitar.
  • Mano izquierda o derecha: la abrazadera del dedo en gatillo está contra la piel para su mejor comodidad. La combinación del mismo tamaño se adapta al pulgar, índice, anular, medio y meñique, y se puede usar en la mano izquierda o derecha.
  • Estable y duradero: el soporte para los dedos está hecho de material PE de alta calidad, estable y duradero, se puede usar durante mucho tiempo. Las férulas para dedos brindan un soporte excelente y firme a su dedo.
  • Soporte para dedos: la férula para dedos tiene múltiples usos, el dedo en gatillo es adecuado para múltiples escenarios, como carpintería, jardinería, etc. Las férulas para los dedos mantienen la inmovilización de los dedos mientras practicas deporte o tu rutina habitual.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Férula De Dedo, Enderezadora De Dedos Transpirable Soporte De Dedo Mazo Protector De Soporte De Dedo Para Gatillo Roto Férula De Dedo Soporte Estabilizador De Dedo Inmovilizador De Dedo(numero 3)
  • Cómodo y transpirable: la férula para dedos es cómoda y transpirable, el diseño ventilado hace que sea cómodo de usar todo el día, al tiempo que reduce la incomodidad y el dolor en los dedos. La abrazadera ajustable para dedos está diseñada para brindar soporte y fijación para los dedos lesionados.
  • Soporte de dedo ajustable: la férula de dedo en gatillo puede proteger eficazmente sus dedos de accidentes cuando realiza actividades físicas. La férula para dedos es fácil de usar, simple, portátil y fácil de poner y quitar.
  • Mano izquierda o derecha: la abrazadera del dedo en gatillo está contra la piel para su mejor comodidad. La combinación del mismo tamaño se adapta al pulgar, índice, anular, medio y meñique, y se puede usar en la mano izquierda o derecha.
  • Estable y duradero: el soporte para los dedos está hecho de material PE de alta calidad, estable y duradero, se puede usar durante mucho tiempo. Las férulas para dedos brindan un soporte excelente y firme a su dedo.
  • Soporte para dedos: la férula para dedos tiene múltiples usos, el dedo en gatillo es adecuado para múltiples escenarios, como carpintería, jardinería, etc. Las férulas para los dedos mantienen la inmovilización de los dedos mientras practicas deporte o tu rutina habitual.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Férula De Dedo, Enderezadora De Dedos Transpirable Soporte De Dedo Mazo Protector De Soporte De Dedo Para Gatillo Roto Férula De Dedo Soporte Estabilizador De Dedo Inmovilizador De Dedo(numero 1)
  • Cómodo y transpirable: la férula para dedos es cómoda y transpirable, el diseño ventilado hace que sea cómodo de usar todo el día, al tiempo que reduce la incomodidad y el dolor en los dedos. La abrazadera ajustable para dedos está diseñada para brindar soporte y fijación para los dedos lesionados.
  • Soporte de dedo ajustable: la férula de dedo en gatillo puede proteger eficazmente sus dedos de accidentes cuando realiza actividades físicas. La férula para dedos es fácil de usar, simple, portátil y fácil de poner y quitar.
  • Mano izquierda o derecha: la abrazadera del dedo en gatillo está contra la piel para su mejor comodidad. La combinación del mismo tamaño se adapta al pulgar, índice, anular, medio y meñique, y se puede usar en la mano izquierda o derecha.
  • Estable y duradero: el soporte para los dedos está hecho de material PE de alta calidad, estable y duradero, se puede usar durante mucho tiempo. Las férulas para dedos brindan un soporte excelente y firme a su dedo.
  • Soporte para dedos: la férula para dedos tiene múltiples usos, el dedo en gatillo es adecuado para múltiples escenarios, como carpintería, jardinería, etc. Las férulas para los dedos mantienen la inmovilización de los dedos mientras practicas deporte o tu rutina habitual.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Férula De Dedo, Enderezadora De Dedos Transpirable Soporte De Dedo Mazo Protector De Soporte De Dedo Para Gatillo Roto Férula De Dedo Soporte Estabilizador De Dedo Inmovilizador De Dedo(Número 5)
  • Cómodo y transpirable: la férula para dedos es cómoda y transpirable, el diseño ventilado hace que sea cómodo de usar todo el día, al tiempo que reduce la incomodidad y el dolor en los dedos. La abrazadera ajustable para dedos está diseñada para brindar soporte y fijación para los dedos lesionados.
  • Soporte de dedo ajustable: la férula de dedo en gatillo puede proteger eficazmente sus dedos de accidentes cuando realiza actividades físicas. La férula para dedos es fácil de usar, simple, portátil y fácil de poner y quitar.
  • Mano izquierda o derecha: la abrazadera del dedo en gatillo está contra la piel para su mejor comodidad. La combinación del mismo tamaño se adapta al pulgar, índice, anular, medio y meñique, y se puede usar en la mano izquierda o derecha.
  • Estable y duradero: el soporte para los dedos está hecho de material PE de alta calidad, estable y duradero, se puede usar durante mucho tiempo. Las férulas para dedos brindan un soporte excelente y firme a su dedo.
  • Soporte para dedos: la férula para dedos tiene múltiples usos, el dedo en gatillo es adecuado para múltiples escenarios, como carpintería, jardinería, etc. Las férulas para los dedos mantienen la inmovilización de los dedos mientras practicas deporte o tu rutina habitual.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Férula De Dedo, Enderezadora De Dedos Transpirable Soporte De Dedo Mazo Protector De Soporte De Dedo Para Gatillo Roto Férula De Dedo Soporte Estabilizador De Dedo Inmovilizador De Dedo(No. 4)
  • Cómodo y transpirable: la férula para dedos es cómoda y transpirable, el diseño ventilado hace que sea cómodo de usar todo el día, al tiempo que reduce la incomodidad y el dolor en los dedos. La abrazadera ajustable para dedos está diseñada para brindar soporte y fijación para los dedos lesionados.
  • Soporte de dedo ajustable: la férula de dedo en gatillo puede proteger eficazmente sus dedos de accidentes cuando realiza actividades físicas. La férula para dedos es fácil de usar, simple, portátil y fácil de poner y quitar.
  • Mano izquierda o derecha: la abrazadera del dedo en gatillo está contra la piel para su mejor comodidad. La combinación del mismo tamaño se adapta al pulgar, índice, anular, medio y meñique, y se puede usar en la mano izquierda o derecha.
  • Estable y duradero: el soporte para los dedos está hecho de material PE de alta calidad, estable y duradero, se puede usar durante mucho tiempo. Las férulas para dedos brindan un soporte excelente y firme a su dedo.
  • Soporte para dedos: la férula para dedos tiene múltiples usos, el dedo en gatillo es adecuado para múltiples escenarios, como carpintería, jardinería, etc. Las férulas para los dedos mantienen la inmovilización de los dedos mientras practicas deporte o tu rutina habitual.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Dispositivo De Ejercicio Ortopédico Para La Muñeca Del Dedo, Entrenamiento De Rehabilitación De La Mano Vendaje Protector Ortopédico Para La Muñeca Rehabilitación De La Muñeca De La Mano Ortesis De Re
  • Diseño de digitación: depende del soporte de aleación de aluminio en el resorte para permitir que los dedos y las muñecas estén activos mientras se mantiene la dorsiflexión.
  • Ortesis de muñeca de dedo: no puede ser recta, impotente, articular, rígida, flexionada para los movimientos de la mano del dedo del paciente. Desarrolle fuerza y ​​flexibilidad en los músculos de las manos y los dedos y en los tendones del codo.
  • Tamaño ajustable: ajuste al tamaño del dedo, diseño para el tamaño de la mano de un adulto independientemente de la izquierda o la derecha, hecho de stent de aleación de aluminio, resorte, lámina de goma de arco y paño de esponja y otros materiales, no es fácil de caer.
  • Dispositivo de entrenamiento de rehabilitación de terapia: la placa de apoyo para los dedos ayuda a curar los calambres en los dedos y los dedos no pueden ser precisamente para el apretón de manos del paciente, impotencia, rigidez de las articulaciones, flexión.
  • Adecuado para mano derecha Mano izquierda Ventaja: Fortalece y flexibiliza los músculos de las manos y los dedos y los tendones del codo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Protector de dedos, cubierta de dedos elástica flexible resistente al desgaste, agradable para la piel Reduce el dolor en los dedos del pie Hombre Mujer Alivia el estrés del pie para manos
  • Material de nailon, dureza fuerte y resistente al desgaste. Material SEBS, de alta elasticidad y no se deforma fácilmente.
  • Reduzca eficazmente la presión entre los dedos de los pies y los dedos de los pies, reduzca el dolor de los dedos y alivie la tensión del pie.
  • Proteja los dedos de los pies, evite los callos, sea suave y agradable para la piel, cómodo de llevar.
  • Multifuncional, adecuado para manos y pies, seguro y práctico.
  • Flexible y elástico, puede recuperarse rápidamente después de estirarse.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Práctica Férula Protectora Para Dedos Férula Para Dedos De Mano Para Evitar Cambios De Movimiento Para La Salud Y Reducir La Incomodidad(L, Adulto negro transpirable)
  • Puede usarse durante la recuperación de fracturas de falange y lesiones de articulaciones proximales.
  • Maximiza la flexibilidad al tiempo que evita la flexión de los nudillos, el bloqueo de las uniones, la activación o cualquier otra complicación o afección más grave.
  • Confeccionado en tejido transpirable, cómodo y de fácil fijación.
  • Diseño de cinta de presión con hebilla, que evita que la protección se mueva o se resbale.
  • El cómodo aparato ortopédico le permite moverse libremente cuando lo usa, lo que permite una flexión limitada de los dedos y un mayor uso de la mano.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados