Reloj inteligente de hombre

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Motsfit Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch con Pulsometro Podometro Presión Arterial Pulsera Actividad Inteligente Deportivo Impermeable Reloj Hombre para iPhone Android
  • Reloj inteligente redondo para hombres: Reloj inteligente utiliza una pantalla táctil de alta definición de resolución 360 * 360 de 1,32 pulgadas. La interfaz de reloj clara y natural y la pantalla LCD resistente a los arañazos hacen que la pantalla táctil del reloj de fitness sea más sensible y suave. Reloje hombre tienen una gran selección de carátulas, que se pueden usar al aire libre, placer y negocios. Los relojes inteligentes utilizan correas de cuero de alta calidad, cómodas de llevar
  • Reloj deportivo inteligente: Admite 8 modos deportivos, caminar, correr, montar, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​natación. Reloj deportivo hombre realiza un seguimiento de los datos de entrenamiento, incluidos los pasos, calorías, frecuencia cardíaca, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 del reloj puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor o lluvia y satisfacer sus necesidades de impermeabilidad
  • Monitoreo de actividad: Reloje deportivo utilizan sensores ópticos para respaldar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la medición del sueño. Algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente AI, el reloj inteligente está conectado con la aplicación "Da Fit", visualización intuitiva de gráficos de datos diarios semana mes año y datos de frecuencia cardíaca en reposo promedio máximo. Un reloj inteligente con correa de piel te permite dormir cómodamente y monitoreo del sueño
  • Notificación de información: reloj inteligente recibe sincrónicamente notificaciones de información de aplicaciones sociales. Notificaciones de recordatorio para llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP, Skype, etc. El reloj inteligente tiene un reloj despertador cronómetro, que es más conveniente a través de recordatorios de vibración. Motsfit Smartwatch deportivo multifuncional que también admite información meteorológica sincronizada
  • Pulsera actividad inteligente Android iOS: Smartwatch hombre Bluetooth 5.0, compatible con teléfonos móviles con Android 6.0 e iOS 9.0 o superior, Compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi iPhone, etc. La pulsera actividad está equipada con una batería de alta capacidad de 210 mAH, Se puede usar durante 5-7 días después de cargar durante 2 horas, y el tiempo de espera es de hasta 20-30 días. Cargador magnético, fácil de usar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
RebajasTOP20MEJORES
IOWODO Smartwatch R3PRO,Reloj Inteligente Hombre Mujer con Oxímetro(SpO2),1.69" Pantalla con Termómetro Pulsómetro Sueño Podómetro,Pulsera Actividad Impermeable IP68 para Android IOS(Nuevo -2 Correas)
  • ⭐【Monitoreo Inteligente】Monitorea y registra automáticamente su Temperatura corporal/Oxígeno en sangre/Frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También puede consultar las notificaciones meteorológicas locales para los próximos dos días en su reloj en cualquier momento. Puede ver el registro de datos de seguimiento de cada dato en la aplicación "GloryFit" en cualquier momento.
  • 🌙【100+ Esferas Personalizada】Viene con 4 opciones de marcación preestablecidas. Al mismo tiempo, admite la descarga de 100 tipos de esferas de reloj en línea de "GloryFit". También puede personalizar la esfera de su reloj seleccionando fotos del álbum de su teléfono para que coincidan con su estilo de uso diario.
  • ⭐【Notificación inteligente】Después de emparejar con éxito el Smartwatch Bluetooth "R3PRO" con el APP "GloryFit", puede recibir notificaciones de vibración de mensajes (como SMS, llamadas,Facebook, WhatsApp, Instagram ... etc.). Puede levantar la muñeca para ver el contenido específico del mensaje inteligente o colgar la llamada en cualquier momento.
  • 🌙【25 modos deportivos】El reloj inteligente deportivo multifuncional satisface sus necesidades deportivas diarias, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • ⭐【Reloj Inteligente Multifunción】Solo necesita 2 horas para cargarse completamente y se puede usar hasta 60 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como búsqueda de teléfono, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, cronómetros, etc. El reloj es compatible con Andriod 6.0 o superior y IOS 9.0 o superior. Brindamos servicio postventa 24 meses en cualquier momento.
TOP20MEJORES
Smartwatch, 1.69" Táctil Completa Reloj Inteligente Impermeable IP67 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte, Hombre Mujer, con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Calorías Podómetro para Android iOS
  • Pantalla Táctil Completa y Funciones Múltiples: el reloje inteligente con pantalla a color de 1.69 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: control de música, notificación de llamadas, sms, mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Reloj inteligente con 24 modos deportivos: Este smartwatch deportivo para hombres tiene 24 modos deportivos, como caminar, correr al aire libre, correr en interiores, yoga, senderismo, tenis, tenis de mesa, ciclismo y otros modos deportivos. Puede ver visualmente los datos de su ejercicio en la aplicación "GloryFit". La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades.
  • Monitoreo de Salud y Monitoreo del Sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Notificación inteligente y recordatorio: Conectando su reloj a su teléfono. Las llamadas, los mensajes y otra información se pueden mostrar claramente. Puede rechazar la llamada incluso si no está presente. Cuando esté ocupado con el trabajo, la pulsera vibrará suavemente de acuerdo con el tiempo establecido, recordándole que debe relajarse y estar en un mejor estado para hacer frente a los eventos posteriores.
  • Compatibilidad y 7 Días de Usar: El reloj deportivo es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0, Android 5.0 y superior. Se puede usar hasta 7 días con una carga completa. Ofrecemos un año de garantía y ayuda técnica para siempre. Cualquier necesidad, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20MEJORES
Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Esfera de Reloj de DIY, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • ⌚ [Smartwatch Hombre] La apariencia del X1 ha sido elogiada por muchos usuarios y es resistente. viene con una pantalla táctil circular de 1,3 pulgadas. El exterior del reloj está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass curvo. Y está equipado con dos correas (Negro + Naranja), Puede configurar cualquier foto como fondo de pantalla de su reloj, y hay más de 60 esferas descargables para elegir en la aplicación.
  • ❤️ [Tu Salud es Importante] Actualizamos el X1 en 2022 y lo equipamos con un sensor óptico de frecuencia cardíaca más avanzado, un podómetro y más. Por lo tanto, X1 puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca y el sueño diarios del usuario, y generar un informe de los datos de salud registrados en la App para que el usuario los vea. Además, puede configurar una alarma de frecuencia cardíaca para este reloj, lo que puede ayudarlo a comprender su salud física de manera más oportuna.
  • 🏃 [Un buen asistente deportivo] X1 monitorea automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia y más. Y su función puede ayudarte en el entrenamiento deportivo muy bien, Por ejemplo, cuando esté a punto de salir a correr, puede seleccionar el modo de ejecución en el reloj. De esta manera, el reloj no solo contará tus pasos, también puede contar tu ritmo de carrera y puede proporcionar funciones auxiliares como cronómetro, control de música o pronóstico del tiempo.
  • 💎 [Smartwatch Robusto] El reloj ha sido sometido a un diseño sofisticado, un montaje estricto y pruebas de calidad. Es resistente al agua, así que no tienes que preocuparte de que tu reloj se dañe bajo la lluvia o la ducha. Está equipado con una batería grande de 260 mAh, el reloj puede funcionar durante 5 días o permanecer en espera durante 15 días después de cargarlo durante 2 horas.
  • ✅ [Por qué elegirnos] La nueva versión del X1 conserva su hermoso diseño exterior y optimiza las funciones y el software del reloj y es fácil de usar. Y el X1 se volvió más asequible porque el X1 mejorado no se volvió más caro. Después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj.
RebajasTOP20MEJORES
IOWODO R2 Smartwatch Hombre Mujer, Reloj Inteligente Impermeable 5ATM con Notificación de Mensajes Esfera Personalizada Pulsometro Podómetro Sueño,Pulsera Actividad Inteligente para iOS Android
  • 🚩【8 Modos deportivo】Tiene correr, andar en bicicleta, trotar, hacer yoga, caminar, spinning, escalada, cinta de correr y otros modos deportivos. Soporte móvil Uso compartido de GPS, registro en tiempo real de datos de actividad (frecuencia cardíaca, pasos, duración del ejercicio, calorías quemadas, etc.).
  • 🚩【Esfera Personalizada】El esfera puede cambiarse para que coincida con su estilo, y puede personalizar el esfera con las fotos que desee. Con pantalla táctil LCD TFT de alta definición de 1.3 pulgadas en color pantalla, la información importante está al alcance de su mano.
  • 🚩【Monitoreo De Frecuencia Cardíaca / Sueño】Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud.
  • 🚩【Más Funciones】Monitoreo de oxígeno en sangre en tiempo real, Recibir de notificaciones llamadas y mensajes (SMS, Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp, Twitter, etc.), también proporciona ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, cronómetro, control de música, cámara remota...
  • 🚩【5ATM/Compatible con IOS y Android】Resistente al agua hasta 5 ATM, satisfaciendo su uso diario de agua (nadar, bañarse y lavarse las manos, lloviendo, etc.). Se puede utilizar en modo de espera prolongado hasta 5-7 días después se carga completamente en 2,5 horas. Compatible con IOS 9.0 o superior y Android 6.0 o superior.
TOP20MEJORES
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
TOP20MEJORES
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre Pulsómetro: Impermeable IP68 Digital Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Calorias Cronometro Podómetro 1.32 Pulgadas Reloj Deportivo para iOS Android
  • Smartwatch multifuncional: relojes inteligentes hombre cuenta con smart fitness tracker (pasos, calorías, distancia), monitorización de frecuencia cardíaca y presión arterial, monitorización del sueño, 8 modos de ejercicio, cronómetro, previsión meteorológica, control de cámara,Control de la música,despertador, etc. No solo eso, cuando su teléfono recibe recordatorios de llamadas y Facebook, WhatsApp, Twitter,Instagram y otra información, el smartwatch bluetooth vibrará para recordarle
  • Reloj inteligente pantalla grande: reloj digital utiliza una pantalla a color TFT de 1.32 pulgadas con una resolución de 360 ​​* 360, lo que le brinda una experiencia de alta definición sin precedentes. La tecnología táctil de pantalla completa y los últimos chips de alta tecnología hacen que la operación sea simple y fluida . Además, smartwatch redondo tiene una gran cantidad de diales para que descargues y uses, y también puedes subir fotos como fondos de pantalla de reloj deporte
  • Reloj multideporte impermeable IP68: reloj fitness hombre tiene 8 modos de funcionamiento para que elijas, que incluyen correr, nadar, baloncesto y bádminton. relojes para correr también puede registrar con precisión sus pasos, calorías, distancia, tiempo de ejercicio y generar datos para verlos en la aplicación Da Fit. reloj natacion cumple con el estándar internacional IP68 a prueba de agua, puede hacer frente fácilmente al sudor, la lluvia, el agua y otras escenas, y disfrutar de los deportes
  • Reloj inteligente salud: el smartwatch ios tiene sensores avanzados incorporados que pueden registrar con precisión su frecuencia cardíaca tiempo real, lo que le permite comprender mejor su cuerpo. Por la noche, reloj digital hombre puede controlar automáticamente su sueño (sueño profundo, sueño ligero). Diseño de brillo ajustable, para que pueda ver claramente la información del hombre de la banda inteligente independientemente de si es de día o de noche
  • Compatible y más: reloj inteligente negro es compatible con manos inteligentes con Android 6.0 y superior e IOS9.0 y superior. La batería del smartwatch telefono es de 210 mAh y puede funcionar durante 7-15 días después de cargarse durante 2 horas, y también tiene un tiempo de espera prolongado de 45 días. Además, smartwatch natacion tiene 2048 y juegos de aves voladoras. El paquete de relojes inteligentes también tiene una correa de silicona y una correa de cuero para su elección
TOP20MEJORES
Taopon Reloj Inteligente Hombre Smartwatch Mujer Relojes Inteligentes con 1.28" Pulsera Actividad GPS IP67 Monitor de Sueño Pulsómetro Oxígeno de Sangre 8 Modos Deporte Smart Watch para iOS y Android
  • ⌚【Relojes de moda】El reloj inteligente hombre redondo viene con una pantalla LCD de 1.28 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional.Apariencia elegante y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.También reloj deportivo hombre con 75 elegantes diales Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.Este es un regalo ideal para familiares y amigos.
  • 🎁【Funciones Múltiples】El reloj tension arterial rno solo tiene el diseño elegente, sino que también dispone de muchas funciones. Se puede monitorizar en tiempo real la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre, monitor de sueño. Además, incluye el recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma,atenuación,temporizador, Ciclo menstrual femenino. Hay juegos en el relojes deportivos baratos para relajarte.
  • 🏃【Su administrador de salud】El Reloj despertador inteligente incorporado de reloj negro hombre lo despierta, y recuerda el clima y la temperatura de los próximos 7 días. Pulseras de actividad hombre puede controlar su oxígeno en la sangre y registrar la frecuencia cardíaca, las calorías y los pasos en 24 horas. Reloj contador de pasos y calorias con tiene 8 modos de deporte como carretera, correr, andar en bicicleta, pelota, saltar la cuerda, baloncesto, pelota, natación.
  • 💌【Función de notificación inteligente】 Este smartwatch con whatsapp vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje.El reloj para conectar al móvil también tiene un modo No molestar.Después de conectar la APP"Da-Fit" puede cambiar el idioma lo que desee 13 idiomas, incluido el español, lo que le permite usar más conveniente.
  • 🔋【Smartwatch para Android y iOS】El reloj fitness tracker chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 200 mAh, una carga completa solo tarda 2 horas se puede utilizar normalmente durante 7-10 días, en espera de 20 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 4.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión.El smartwatch resistente al agua para mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9.0 y Android 4.4 anteriores.
TOP20MEJORES
IDEALROYAL Reloj Inteligente Hombre Mujer, Smartwatch con Pulsómetro, Cronómetro, Calorías, Monitor de Sueño Podómetro, Smartwatch Hombre a Prueba de Agua Compatible con Android iOS
  • 🎁【8 modos deportivos y smartwatch deportivo】 El reloj inteligente IDEALROYAL tiene 8 modos deportivos que incluyen baloncesto, fútbol, natación, ciclismo, caminar, correr, saltar la cuerda, bádminton. Este smartwatch hombre registra todos sus datos deportivos (Pasos, Calorías, etc.) para ayudarlo a ejercitarse científicamente y alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.
  • 🎁【Monitoreo de frecuencia cardíaca】El reloj smartwatch monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real, detecta el estado de la calidad del sueño y muestra datos a través de la APLICACIÓN "HeroBandIII" para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable. Este Smart watch también tiene reloj despertador, cronómetro, control remoto de cámara, pronóstico del tiempo y otras funciones.
  • 🎁【Duración de la batería y IP67 a prueba de agua】Este reloj inteligente hombre está equipado con una batería de gran capacidad, después de una carga completa (2,5 horas), puede proporcionarle hasta 7-10 días de tiempo de trabajo.Además, También es un smartwatch a prueba de agua estándar IP67, que admite el lavado de manos, la lluvia, satisface las necesidades diarias.
  • 🎁【Pantalla táctil HD y pantalla personalizado】2022 relojes inteligentes para hombre! Una pantalla a color de 1.4 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen. El diseño de operación de la pantalla táctil completa es fácil de operar y cambiar, lo que le brinda una mejor experiencia de usuario. también puede configurar sus fotos o imágenes favoritas como la esfera del reloj.
  • 🎁【Reloj inteligente para iOS y Android】 Compatible con teléfonos inteligentes iOS (9.0 arriba) y Android (5.0 arriba). Puede obtener un recordatorio de llamada y notificaciones de la aplicación como whatsapp, obtener una vista previa del mensaje y controlar la música cómodamente después de conectar el reloj a su teléfono.
TOP20MEJORES
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro,Monitor de Sueño,Podómetro,Cronómetro, 24 Deportivos, Impermeable IP68 Reloj Deportivo para Android iOS
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.69”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con 5 diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Smartwatch Multifunción: Este reloj hombre tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, 24 modos de deporte, GPS compartido, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj fitness también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Este reloj de seguimiento de actividad puede registrar con precisión los datos deportivos y las actividades de todo el día, como pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo deportivo. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Notificación de Mensaje y Amplia Compatibilidad: Este tracker fitness es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior. Reloj smartwatch después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el Smart Watch vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
RebajasTOP20MEJORES
Rinsmola Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre de Pantalla Táctil, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Reloj Digital Calorías Podómetro Impermeable IP67 para Android e iOS
  • Gran pantalla de 1.4 pulgadas con idioma español, Fondo personalizable, Nueva Pantalla Táctil de Color TFT: Pantalla TFT-LCD de 1.4 pulgadas, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. Cristal 2.5D resistente y duradero con una tasa de respuesta rápida y precisa.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Con Tecología HRS3300 de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real, los relojes inteligentes lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua. Con óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, sensor barómetro monitorean la el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar) y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación.
  • Función de notificación inteligente: Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, Facebook, Twitter, Instagram, Linked in, WhatsApp, Skype, vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Más Funciones recordatorio, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma etc.
  • 8 modos deportivos e IP67 Impermeable: El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. IP67 Impermeable prueba se pueden lavar, a prueba de sudor o lluvia, se pueden usar al nadar en poca agua, un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar.
  • Hasta 10 días de batería y mayor compatibilidad: El chip Bluetooth 4.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh, Con la arquitectura de chipset dual, la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 7 días. Admite iOS 9.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior.
TOP20MEJORES
HAYLOU Smartwatch RT2, Reloj Inteligente Hombre Mujer con Oxímetro(SpO2), 1.32" Pantalla con Pulsómetro Monitor de Sueño, IP68, 12 Modos Deporte, Pulsera Actividad Inteligente para iOS Android(330mAh)
  • 1.32'' Pantalla táctil completa a color TFT (Admite Español):El reloj inteligente viene con una pantalla TFT-LCD de 1.32 pulgadas una resolución de pantalla de 360x360 que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional, Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual. La pantalla se siente suave como la seda,El bisel de metal redondo está hecho mediante un proceso de pulido con arena, Traerte el mejor festín visual
  • Smartwatch Multifunción: Este reloj tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, entrenamiento respiratorio, pulsómetro, monitoreo del sueño, 12 modos de deporte, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo
  • 12 modos deportivos y función impermeable IP68: Smartwatch dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, Remo, gimnasia, etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento(No usar en agua caliente o agua de mar)
  • 24 Horas Monitor de frecuencia cardíaca y sueño: Smartwatch monitorea y registra automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También rastrea y registra tu etapa de sueño nocturno.Evalúe la calidad del sueño a través de horas de sueño ligero, sueño profundo y despertar y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud
  • Gran Capacidad con Bajo Consumo de Energía: El 5.0 chip Bluetooth integrado con bajo consumo de energía y una gran capacidad de batería de 330 mAh, El reloj inteligente se puede utilizar durante 10 días o 25 días en espera cuando se carga durante 2 horas. El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes iOS 11.0 / Android 6.0 o superior
RebajasTOP20MEJORES
IOWODO R5 Smartwatch,Reloj Inteligente Hombre Mujer con Oxímetro(SpO2),1.57'' Pantalla con Mensajes Notificación,Pulsómetro,Podómetro,Sueño,Pulsera de Actividad Impermeable IP68 para Andriod e iOS
  • 🍁【24 Modos Deportivos】Tiene 24 modos deportivos, que se pueden usar en interiores y exteriores, y se pueden usar simultáneamente con deportes GPS móviles. Puede ingresar ejercicio en cualquier momento en el reloj, y el reloj registrará datos de entrenamiento diario en cualquier momento, como pasos, calorías, distancia, etc.
  • 🍁【Reloj Inteligente Multifuncional】Monitorea su frecuencia cardíaca y los datos de oxígeno en sangre en tiempo real las 24 horas del día, y también puede sincronizar las condiciones climáticas locales en tiempo real durante dos días para que usted las verifique. También puede monitorear automáticamente el sueño y analizar la calidad del sueño a través de un sueño profundo y ligero.
  • 🍁【Notificación de Mensaje】Mensaje de soporte y recordatorio de llamada (SMS / Alarma / Twitter / Facebook / WhatsApp / lnstagram / Skype ...). Puede ver directamente el contenido del mensaje de texto en el reloj inteligente y rechazar la llamada.
  • 🍁【Esfera Personalizado】Pantalla táctil de 1,57 pulgadas, puede personalizar su dial para que coincida con su estilo de vestir. El reloj inteligente viene con 4 diales. Al mismo tiempo, admite la descarga en línea de la esfera del reloj. Puede elegir arbitrariamente la imagen del álbum del teléfono para diseñar el fondo de pantalla de la esfera del reloj que desea usar.
  • 🍁【Para Hombres y Mujeres】Puede proporcionar de 12 a 15 días de uso a largo plazo, tiempo de espera de hasta 60 días. IP68 a prueba de agua, control de música, entrenamiento de respiración, linterna, función de cronómetro, cuenta atrás, búsqueda móvil, salud femenina, recordatorio sedentario. El reloj inteligente es compatible con Android 6.0 y superior, IOS 9.0 y superior.
RebajasTOP20MEJORES
CatShin Smartwatch Hombre Mujer Reloj Inteligente con Pulsómetro, Presión Arterial, Podómetro Pulsera Actividad Impermeable IP68 Relojs Inteligentes para Android iOS y Huawei iPhone Smartphone Negro
  • 【Smartwatch Redondo para Hombre y Mujer】Relojes inteligentes con pantalla táctil completa, relojes redondos de alta definición TFT de 1,3 pulgadas. El reloj tiene una apariencia elegante, una correa de TPU suave y duradera, tanto a la moda como a la practicidad. TPW relojes inteligentes son adecuados para hombres y mujeres. La esfera del reloj es rica y puede descargarla a través de la aplicación "Da Fit" o personalizar la esfera del reloj única cargando fotos.
  • 【Reloj Deportivo Admite 8 Modos de Ejercicio】La pulsera inteligente puede registrar el número de pasos, calorías y kilómetros. El reloj inteligente admite 8 modos deportivos caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol y natación. Este smartwatch IP68 estándar a prueba de agua, puede usarlo para lavarse las manos o correr bajo la lluvia, a prueba de polvo y sudor. Haga que el ejercicio sea más eficiente. (Nota: no apto para buceo o sauna).
  • 【24H Ritmo Cardiaca &Spo2 &Presión Arterial &Sueño Monitor】El reloj inteligente TPW admite la monitorización de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en sangre durante todo el día. El reloj tiene un sensor de alta sensibilidad incorporado. Relojs inteligentes hombre rastrea y analiza automáticamente su tiempo y calidad de sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo total de sueño. (Los datos de medición son solo de referencia, no como estándar médico)
  • 【Smartwatch Multifuncional】El reloj inteligente está equipado con recordatorios de notificaciones inteligentes. Puede recibir notificaciones como llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, Skype, WhatsAPP, etc., y leer mensajes en el reloj o colgar la llamada. pulsera actividad también tiene funciones como control de reproducción de cámara / música, recordatorio de sedentarismo, despertador, cronómetro y ajuste de brillo de pantalla. Selección de regalos práctica y reflexiva.
  • 【Relojes inteligentes Android e iOS】Smartwatch Bluetooth 4.0 es compatible con teléfonos inteligentes superiores a Android 6.0 y superiores a IOS 9.0. El reloj inteligente es compatible con Samsung, Huawei, iPhone y otros teléfonos móviles. El reloj tiene una capacidad de batería de 230 mAh y una gran duración de la batería. Se puede utilizar de forma continua durante más de 10 días (dependiendo de la frecuencia de uso) y el tiempo de espera es de unos 30 días.
TOP20MEJORES
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre - Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Caloría Monitor de Sueño Podómetro de Actividad 1.32'' Reloj Deportivo Hombre para Android y iOS
  • Nuevo Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch utiliza una pantalla táctil TFT-LCD de 1.32 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa, admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado. Reloj Inteligente tiene 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 8 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. smartwatch ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo hombre se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Es compatible con iOS 9.0 o superior y Android 6.0 o superior.
  • Tiempo de espera prolongado y más funciones: Smartwatch hombre El tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7-10 días. Más de 15-20 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. Este reloj deportivo también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, buscar teléfono.
RebajasTOP20MEJORES
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer, Impermeable IP68 Reloj Deportivo con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Monitores de Actividad, Cronómetro, Podómetro, Pulsera de Actividad Inteligente
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado : Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.69”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con 4 diferentes de interfaz. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal. Además, también equipamos una correa caqui de repuesto adicional (el paquete incluye correas negras y caqui)
  • 24 Modos Deportivos : Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del pulsera actividad inteligente o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. Es impermeable IP68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño : Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj fitness también puede medir su sueño automáticamente, evalúe la calidad del sueño a través de horas de sueño ligero, sueño profundo y despertar. (No para fines médicos)
  • Smartwatch Multifunción : Este reloj hombre tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, 24 modos de deporte, GPS compartido, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo.
  • Notificación de Mensaje : conectando su relojes deportivos a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. El reloj hombre inteligente no puede responder a las llamadas, pero puede rechazarlas con una pulsación larga. Alarma SNS disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linkedin, skype y muchas más app.
TOP20MEJORES
Donerton Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo Android iOS
  • multifuncional: este smartwatch incluye funciones más prácticas, seguimiento de actividad, rastreador (cuentapasos, calorías , distancia), frecuencia cardíaca, 8 modos deportivos, monitoreo del sueño, notificaciones de llamada, SMS y mensajes app (whatsapp, facMessenger, instagram. ..), control de la música, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, encuentra teléfono.
  • 1,4 pulgadas pantalla táctil completa: este fitness tracker cuenta con una pantalla a color tft de 1,4 pulgadas para una calidad excepcional. La tecnología táctil completa hace que su funcionamiento sea fácil y rápido. Con 5 niveles de luminosidad, también se puede ajustar el brillo para ver claramente la pantalla. Hay múltiples opciones para elegir, también puedes personalizar la esfera para mostrar tu personalidad.
  • sensor de frecuencia cardíaca y contador de poder: reloj fitness rastreador el sensor de movimiento integrado de altas prestaciones monitora y detecta automáticamente la frecuencia cardíaca en tiempo real, ayudándote a regular de forma óptima la intensidad del entrenamiento y a grabar de forma más precisa el consumo de calorías, distancia, pasos y mucho más. Se puede ver los datos históricos en la aplicación Hero Band III.
  • monitoreo del sueño y despertador: el reloj inteligente supervisará automáticamente el sueño, registrar el sueño mínimo, el sueño profundo y la alarma. Proporciona un análisis completo de calidad del sueño, puedes entender mejor su estado de sueño y calidad, para ayudar a desarrollar un estilo de vida más saludable. También puede configurar un despertador para despertarse suavemente cada día.
  • IP67 impermeable: la función impermeable del smartwatch cumple con el estándar impermeable IP67 internacional. Con la tecnología de IP67 impermeable, el reloj no se dañará incluso si se lavas las manos, bañar y nadar llevando el fitness reloj. satisface tus necesidades cotidianas. (Nota: el reloj no impide el agua caliente y el agua de mare.) Después de estar conectado al teléfono, también puede ver las predicciones del tiempo en tiempo real.
RebajasTOP20MEJORES
Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • 🎁 [Reloj mejorado, pero no será más caro!] R3 es uno de nuestros relojes más satisfactorios, Está equipado con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, solo tenemos que pagar el mismo coste de compra, pero podemos conseguir relojes más avanzados.
  • 💝 [Tu Salud es Importante] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 📱 [Smartwatch compatible con Android e iOS] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. R3 Tiene una buena resistencia al agua, por lo que no necesita preocuparse por daños en el reloj por la lluvia o la ducha. Y el smartwatch está equipado con una batería de 220 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 4 días o en reposo durante 14 días.
  • ⚠ [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail)
  • ✅ [Por qué elegirnos] R3 tiene una alta relación costo-efectividad, tiene más de 20 funciones y tiene casi todas las funciones de otros relojes en el mismo rango de precio. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj. Si tiene algún problema, escríbanos, Responderemos a cada carta y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMS.
TOP20MEJORES
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer, Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Cronómetro, Podómetro, Calorías, Reloj Deportivo para iOS Android
  • Reloj multifunción con pantalla táctil completa: Pantalla grande y clara de 1,69'' smartwatch hombre, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 5 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados. El reloj digital ofrece muchas funciones, como cámara remota, control de música, cronómetro, recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, modo silencio, clima y despertador.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y sueño:Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Este pulsera inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Buen compañero deportivo: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el reloj actividad pueden registrar con sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
  • Notificación inteligente y recordatorio: Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Cuando esté ocupado con el trabajo, la pulsera actividad vibrará suavemente de acuerdo con el tiempo establecido, recordándole que debe relajarse y estar en un mejor estado para hacer frente a los eventos posteriores.
  • Impermeable IP68 y mayor compatibilidad: El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0, Android 5.0 y superior. Se puede usar durante aproximadamente 5-7 días después de cargarla durante 1.5 horas, modo espera de 20 días. Es impermeable IP68 , reloj running puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.
RebajasTOP20MEJORES
GRV Smart Watch, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Pulsímetro Monitor de Sueño Oxígeno en Sangre Reloj Pulsera Actividad Inteligente, 10 Modos Deporte Smartwatch para Android iOS (1.4 Pulgadas, rosa)
  • 【Monitor de actividad física y monitor de oxígeno en sangre】el reloj inteligente GRV N29 rastrea tus pasos diarios, frecuencia cardíaca, calorías, calidad del sueño y distancia durante todo el día, y registra tus datos de actividad en la aplicación. Contiene 10 modos deportivos diferentes: caminar en interiores, caminar al aire libre, correr en interiores, correr al aire libre, ciclismo al aire libre, yoga, spinning, canotaje, etc.
  • 【Pantalla táctil a color HD y esfera de reloj personalizada】N29 adopta una pantalla táctil sensible HD de 1.4 pulgadas. El brillo de la pantalla es ajustable, lo que te permite encontrar un brillo adecuado para diferentes entornos de uso, como por la noche o bajo el sol. Puedes personalizar la esfera del reloj eligiendo uno del reloj o desde la aplicación. Hay más de 30 diales (actualizados continuamente) en la aplicación y también puedes subir cualquier foto de tu familia, mascotas, etc.
  • 【Recibe notificaciones y compatibilidad】Recibe notificaciones de llamadas entrantes, mensajes de texto, mensajes (como Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, etc.). de smartphone. Nota: el reloj no puede contestar/responder o enviar textos, mensajes o llamadas. La aplicación gratuita "InxFit" es compatible con smartphones con iOS 9.0/Android 5.0 y superior y Bluetooth 5.0.
  • 【Batería de larga duración y resistente al agua IP68】una carga completa tarda de 2 a 3 horas y puede durar alrededor de 7 días. El reloj tiene una calificación impermeable de IP68, lo que lo hace a prueba de ducha y se puede llevar en una piscina. Sería seguro incluso sumergir hasta una profundidad de 1,5 metros durante aproximadamente media hora. La correa es intercambiable y está hecha de silicona suave, muy cómoda.
  • 【Más funciones y servicios de calidad】hay otras funciones prácticas, como control de música, recordatorio de agua de bebida, temporizador, recordatorio de clima, monitor de oxígeno en sangre, cronómetro, alarma, entrenamiento de respiración. Las funciones son fáciles de acceder y usar. Si encuentras algún problema de calidad o uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del pedido y te daremos una respuesta satisfactoria.

 

Compra reloj inteligente de hombre mediante nuestra tienda

 

Tu tienda del mejor reloj inteligente de hombre

TOP20MEJORES NOVEDADES
Reloj inteligente para mujer, controlador de música, llamada entrante, clima, podómetro, rastreador de fitness impermeable para teléfono Android iOS, blanco (azul)
  • Multifunción: este reloj inteligente contiene funciones más prácticas, como recordatorio de llamadas, múltiples modos deportivos, clima, esfera masiva, control de música, podómetro y otras funciones para satisfacer tus necesidades diarias.
  • Notificaciones inteligentes sincronizadas: no te pierdas mensajes importantes, empuja llamadas telefónicas entrantes al reloj a tiempo, y puedes navegar por la información cuando levantas la muñeca, para que no te pierdas cada momento importante.
  • Múltiples modos deportivos: conmutación de una tecla, soporte para múltiples modos deportivos, con sensores de alta precisión, graba con precisión las trayectorias de movimiento y presencia cada gota de sudor.
  • Tu reloj de seguimiento de la salud: nuestro reloj de seguimiento de fitness puede proporcionarte monitoreo en tiempo real para ayudarte a entender mejor tu condición física y ajustar tu estilo de vida razonablemente.
  • Reloj inteligente para Android iOS: nuestro rastreador de fitness es compatible con smartphones Android (5.0 o superior) e iOS (10.0 o superior) y Bluetooth 5.2.
TOP20MEJORES NOVEDADES
LPMGL Reloj inteligente para mujer, pantalla táctil, rastreador de actividad con podómetro, llamadas de música Bluetooth, reloj inteligente impermeable IP68 compatible con iOS Android (dorado)
  • Recordatorio más oportuno: la información del teléfono es clara de un vistazo. Las notificaciones de teléfono, SMS, aplicación te recuerdan rápidamente no perderte cosas más importantes.
  • Juego masivo de esferas geniales: después de que el teléfono móvil esté conectado a la aplicación, puedes descargar una variedad de hermosos esferas. Puedes personalizar la foto o la imagen del álbum como esfera, papel pintado personalizado.
  • Múltiples modos deportivos: hace que los deportes sean más interesantes, sensor preciso, utilizado para grabar y analizar ejercicio, kilometraje, tarjetas de condiciones deportivas de carretera como el consumo interno. Haz que los deportes sean más interesantes y eficientes.
  • Disfruta de la música. Conecta fácilmente a la reproducción Bluetooth: el reloj está conectado al teléfono móvil a través de Bluetooth, lo que puede controlar la reproducción de música del teléfono móvil, puedes cambiar tus pistas de música favoritas a voluntad, ajustar el volumen del reloj la interfaz cambia a la interfaz de conmutación de música.
  • IP68 resistente al polvo y al agua: nuestro rastreador de fitness tiene el nivel de impermeabilidad IP68, que cumple con los requisitos impermeables de la vida deportiva y los deportes. Ya sea sudor o gotas de lluvia, puede hacer frente a él libremente.
TOP20MEJORES NOVEDADES
LPMGL Reloj inteligente para mujer, reloj con control remoto y música 3ATM, resistente al agua, con podómetro, compatible con teléfonos iOS Android
  • Recordatorio SMS/Teléfono: la llamada de información es clara de un vistazo, recordándote a tiempo que no perderás ningún mensaje importante.
  • Reproduce tu música favorita: controla el reproductor de teléfono en cualquier momento: pausa, canción anterior, siguiente canción.
  • Visor de un solo toque, control remoto para tomar fotos: incluso si el teléfono está lejos de la mano, puedes tocar el reloj para tomar fotos, lo que es conveniente para enmarcar.
  • Múltiples modos de ejercicio: selecciona el ejercicio que desees, registra tu trayectoria de ejercicio, también puedes formular tu ejercicio WeChat y obtener automáticamente la tabla de liderazgo de ejercicio.
  • Resistencia al agua hasta 30 metros: soporta lavado diario de manos, lluvia, ejercicio, natación, etc. sin quitar el reloj.
TOP20MEJORES NOVEDADES
LPMGL Reloj inteligente para mujer, pantalla táctil, rastreador de fitness, IP68, resistente al agua, con llamadas de música Bluetooth, contador de pasos, reloj deportivo para Android iOS (dorado)
  • Juego masivo de esferas geniales: después de que el teléfono móvil esté conectado a la aplicación, puedes descargar una variedad de hermosos esferas. Puedes personalizar la foto o la imagen del álbum como esfera, papel pintado personalizado.
  • Múltiples modos deportivos: hace que los deportes sean más interesantes, sensor preciso, utilizado para grabar y analizar ejercicio, kilometraje, tarjetas de condiciones deportivas de carretera como el consumo interno. Haz que los deportes sean más interesantes y eficientes.
  • Disfruta de la música. Conecta fácilmente a la reproducción Bluetooth: el reloj está conectado al teléfono móvil a través de Bluetooth, lo que puede controlar la reproducción de música del teléfono móvil, puedes cambiar tus pistas de música favoritas a voluntad, ajustar el volumen del reloj la interfaz cambia a la interfaz de conmutación de música.
  • Recordatorio más oportuno: la información del teléfono es clara de un vistazo. Las notificaciones de teléfono, SMS, aplicación te recuerdan rápidamente no perderte cosas más importantes.
  • IP68 resistente al agua: fácil de lidiar con la vida diaria, resistente al agua, lávate las manos bajo la lluvia, en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que te hace intrépido.
TOP20MEJORES NOVEDADES
YOUR HEART GST Reloj inteligente hombres mujeres ver la sangre oxígeno ritmo cardíaco del sueño Monitor de sueño 12 Modelos deportivos Reloj personalizado Face Versión global ( Color : Haylou GST )
  • 12 MODOS DE ENTRENAMIENTO I SPO2 Seguimiento + Monitoreo de la frecuencia cardíaca Los caras de reloj Personalizé I 20 días de duración de la batería
  • El reloj está especialmente hecho para los deportes. Fácilmente
  • Compruebe la información con el toque grande de 1.69.
  • pantalla de control.
  • Reloj de reloj variable.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Amazfit GTS 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM+ Báscula Inteligente de composición
  • [Use su belleza en su muñeca] El concepto de diseño delgado y liviano sin bordes incluye una gran pantalla AMOLED HD de 1.65 pulgadas cubierta por vidrio curvo, con una variedad de colores para adaptarse a todos sus atuendos y ocasiones. Nuestra tienda de esferas de reloj ofrece más de 50 estilos para elegir, junto con más de 40 pantallas siempre activas a juego, y también puede cargar sus propias imágenes en el fondo de la esfera del reloj.
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil después de que termine para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicio. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada.
  • [Duración de la batería liviana y extendida] con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTS 2e presenta una duración de batería extendida que lo cubre hasta 14 días, donde sea que lo lleve su ejercicio.
  • [Funciones vitales y cotidianas listas] El Amazfit GTS 2e incluye tarjetas de acceso directo y una aplicación de acceso rápido para acceder rápidamente a información prioritaria y funciones de uso común, alertas personalizables y una pantalla giratoria y bloqueable, además de funciones diarias como No molestar, cronómetro, notificaciones, alarmas, información del pronóstico del tiempo y mucho más.
  • Análisis de 16 parámetros de composición corporal: gracias al chip de procesamiento de datos de alta precisión, la báscula monitorea 16 composiciones corporales para monitorear el estado de salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, el peso magro, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, el músculo masa, masa ósea, tasa metabólica basal, proteínas, grado de grasa visceral, IMC y edad metabólica.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Xyfw IP68 Resistente Al Agua con Cámara Lateral 9 Modos Deportivos 1,28 Pulgadas IPS Círculo Completo Ángulo De Visión Completo Bluetooth 4G Tarjeta Reloj Inteligente Resistente,Camuflaje
  • Impermeable a 3 metros, adecuado para acampar, viajes, aventuras y alpinismo, puede usarse todo clima, no exigente sobre el clima.
  • Modo deportivo de baloncesto Encienda el modo de baloncesto antes de encender el modo de baloncesto para registrar los datos de la Corte Full, el consumo de calorías y el estado de energía cinética.
  • El reloj completo de llamadas de NetCom 4G es resistente y duradero, y varios estilos de diales se pueden cambiar libremente, de estudiantes a hombres y mujeres jóvenes, incluso los escaladores de montañas pueden satisfacer las necesidades de los diferentes clientes.
  • Marque el reloj en cualquier momento es un reloj de llamada multifunción, un buen ayudante para el aprendizaje.
  • El modo en ejecución registra el momento y el tiempo de espera es de hasta 4-5 días.Úselo durante 2-3 días al día.
TOP20MEJORES NOVEDADES
hgfhgf Reloj inteligente, 2021 nuevo reloj inteligente masculino y femenino llamada Bluetooth de 1.75 pulgadas Full Touch DIY reloj pulsera de fitness, adecuado para iOS Android, B
  • Monitor de salud: monitorea y registra automáticamente tu frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre. Te permite saber tu salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Control de temperatura corporal: simplemente úsalo en tu muñeca y enciende la función de temperatura. Los datos de temperatura se mostrarán automáticamente.
  • Monitor de sueño: el reloj se encenderá automáticamente para registrar tu tiempo de sueño y luego analizar tu calidad de sueño. Te ayuda a ajustar el tiempo de descanso para obtener una mejor calidad de sueño.
  • Múltiples modos de ejercicio: te proporciona 4 modos de ejercicio, incluyendo caminar, correr, escalar, ciclismo, etc., para satisfacer tus diferentes necesidades deportivas.
  • Recordatorio inteligente: después de que este reloj esté conectado a un teléfono móvil, puede mostrar todos los mensajes sociales, como SMS, Facebook, Whats App Wechat, etc. simultáneamente. También proporciona recordatorios de llamadas entrantes, recordatorios temporales y recordatorios de alarma. Hay 7 esferas elegantes y simples para que elijas. Puedes personalizar libremente el estilo de esfera que te guste.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Reloj inteligente de fitness deportivo para mujer y hombre, impermeable, con monitor de ritmo cardíaco, podómetro de muñeca, presión Sanguigna Activity Tracker, conectar diecly al USB para cargar
  • FuncioneQuzoe súper larga, visualización de la hora, modo deportivo, recordatorio de información, recordatorio del teléfono, podómetro, calorías, distancia, monitoreo del sueño, trazado de carrera, recordatorio de llamada, recordatorio de mensaje.
  • Monitoreo de la actividad: registra los pasos y calorías quemadas, así como los kilómetros durante el día. Las diferentes modalidades deportivas (correr, situp, saltos preinstalados en el reloj) le ayudan a entender mejor tus valores de entrenamiento y hacer tu entrenamiento más eficaz. Encuentra el download "Fitpro" en la app store y conecta el smartwatch al teléfono.
  • Vita Conveniente: no te pierdas las llamadas, el reloj tiene un recordatorio de llamada, las notificaciones de la app Whats pueden ser ligeras en el reloj, así como mensajer, Facebook, Instagram, SMS y mucho más. Fácil de instalar en el app. en el aplique: Fitpro,cuando el reloj está recordado.
  • Graba la frecuencia cardíaca + Asistencia de Sonno: estos relojes de pulsera soportan una monitorización de la frecuencia cardíaca de 24 horas, monitorización y registra datos de frecuencia cardíaca para que pueda entender mejor su salud.
  • Tiempo de carga de 200 mAh, tiempo de carga aprox. 2 horas, duración normal aprox. 3-5 días, tiempo de espera aprox. 15 días. Para Android 4.4 e iOS 8.4 o superior. Correa de silicona. Estándar internacional de impermeabilidad; recarga USB, no es necesario cargar el cable, conectar diecly al USB para cargar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Reloj Inteligente Para Hombres, Mujeres, 1.3 Pulgadas, Monitor De Frecuencia Cardíaca Y Sueño 8 Modos Deportivos Podómetro Relojes Inteligentes IP68 Reloj Deportivo A Prueba De Agua Para Android IOS
  • [Rastreador de fitness preciso y GPS conectados] Los relojes inteligentes para hombres admiten 8 deportes que incluyen actividades al aire libre y en interiores. Como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​natación. Registre con precisión las actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, millas caminadas, activos minutos. Activity Tracker puede rastrear todas sus rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el ejercicio.
  • [24/7 Monitor de ritmo cardíaco y rastreador de sueño] Relojes inteligentes de Android para mujeres Gracias al sensor de movimiento de alto rendimiento, puede monitorear automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real y brindar un análisis integral de su calidad de sueño (sueño profundo, sueño ligero Y despertar el tiempo) para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable y obtener información personal. (El reloj no se puede utilizar para fines médicos) ..
  • [Smart Watch para teléfonos Android e iOS compatibles] Nuestros relojes inteligentes compatibles con la mayoría de los iOS 8.0 y Android 5.1 sobre teléfonos inteligentes. Descargue e instale la aplicación gratuita "PUBUFIT", conectando el reloj de fitness con sus dispositivos a través de la aplicación, puede obtener notificaciones en tiempo real de sus llamadas, mensajes de texto y SNS (Facebook, Whatsapp, LinkedIn, Instagram, Twitter y más) en este reloj. Nunca faltan mensajes importantes ..
  • [IP68 Batería impermeable y duradera] Dook Fitness Relojes para hombres está diseñado con una calificación impermeable IP68, puede usarla mientras se lavan las manos, corriendo bajo la lluvia o incluso la natación. (No deje que el reloj se remoje en agua de mar y agua caliente). La gran capacidad y el bajo consumo de consumo de energía ofrecen una resistencia más larga. Soporta 5-7 días de uso normal y tiempo de espera de 15 días. (La situación depende del uso específico).
  • [Muestra MUST-FUNTE SMART WATCH] Este reloj inteligente contiene 5 diales disponibles para elegir, junto con otros 70 diales más dentro de la aplicación. También puedes personalizar tus caras de reloj. Puede ser cualquier foto, como su familia, etc. También cuenta con muchas herramientas prácticas, como el control remoto de música y cámaras, informe meteorológico, entrenamiento de aliento, despertador, cronómetro, etc. para satisfacer sus necesidades diarias.
TOP20MEJORES NOVEDADES
JXFY Pulsera inteligente con control de cámara de música, podómetro, reloj inteligente con Bluetooth, recordatorio sedentario impermeable, para mujeres y hombres, dorado (dorado)
  • Modos multideportivos: soporta 8 modos deportivos profesionales como caminar, correr, ciclismo, escalada, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton para acompañarte a hacer ejercicio juntos, siempre entender tu propio estado deportivo y crear un yo más perfecto.
  • Sincronización en tiempo real de recordatorios de mensajes: soporta la pulsación en tiempo real de contenido de mensajes sociales como SMS, QQ, WeChat, y sincronización con teléfonos móviles sin perder ningún mensaje importante.
  • Llamada Bluetooth de alta definición: el reloj soporta la sincronización de llamadas Bluetooth, dialpad, contactos, registros de llamadas con el teléfono móvil. Puedes ver la información de llamada levantando la mano. Cuando no es conveniente contestar la llamada, puedes rechazar directamente a escuchar.
  • Música Bluetooth de alta definición: cambia hacia arriba y hacia abajo, pausa, reproduce, escucha música sin restricciones sin sacar tu teléfono, también puedes cambiar fácilmente la canción que deseas escuchar y reproducir localmente en el reloj.
  • IP68 resistente al agua y al polvo: IP68 profesional impermeable, lavado de manos, los relojes de lluvia todavía están en uso normal, fácil de usar en varios entornos, te acompañan a ir más lejos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
JXFY Rastreador de fitness, reloj de actividad con control de cámara de música, llamadas entrantes, reloj inteligente impermeable con cronómetro, contador de calorías, podómetro, negro (negro)
  • Siete modos de ejercicio: el sensor de movimiento preciso puede grabar y analizar con precisión los datos del ejercicio y el consumo de calorías durante el ejercicio.
  • Notificaciones automáticas: recordatorios de llamadas, notificaciones de empuje, recordatorios de SMS, mensajes oportunos, visibles cuando levantas la muñeca, y no te pierdas mensajes importantes.
  • Música de control remoto Bluetooth: toca fácilmente la pantalla, puedes escuchar la siguiente pista y cambiar la melodía en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Fotografía de control remoto: rompe la limitación de selfies, toma fotos con un botón, mantén los momentos hermosos, y graba cada momento maravilloso y fresco.
  • Recordatorio de sedentarismo: recordatorio de sentarse durante mucho tiempo, una vida saludable deriva de nuestro meticuloso cuidado.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Reloj inteligente para hombres y mujeres, monitor de actividad con podómetro, control de música, control de Bluetooth, IP67, resistente al agua, compatible con iOS Android, azul (negro)
  • Pantalla ultra grande de alta definición de 1.75 pulgadas: resolución de alta definición de 320 x 385 de vidrio curvado 3D bajo diseño sin bordes, y cada pantalla del cuerpo de metal se muestra de forma clara e inteligente, lo que te ofrece un disfrute visual abierto.
  • Llamada Bluetooth: Sincroniza registros de llamadas de teléfono móvil, agenda telefónica, puede hacer y recibir llamadas, altavoz y micrófono incorporados, trabajo, reunión, conducción y no te pierdas llamadas importantes.
  • Una variedad de modos deportivos: una variedad de modos deportivos diarios, interior y exterior para proporcionar múltiples datos relacionados con el deporte, para satisfacer las amplias necesidades de diferentes grupos de personas con él para acompañar el deporte tan fácil.
  • Protección de cifrado de alta resistencia: las cerraduras inteligentes de cifrado de alta resistencia protegen tu privacidad personal en cualquier momento y en cualquier lugar, dándote un espacio exclusivo privado.
  • Esferas ricas: hay muchos estilos de diales en el interior, pulsa durante mucho tiempo para cambiar los diales, o puedes ir a la aplicación para descargar los diales en línea, y cambiar estilos de dial con la combinación. Tener un reloj inteligente es equivalente a tener una variedad de relojes de moda.
TOP20MEJORES NOVEDADES
JXFY Reloj inteligente de llamadas entrantes con control de música, impermeable, con modo de teatro, banda inteligente, podómetro de calorías para mujeres y hombres, azul (morado)
  • Pantalla HD clara de 1.71 pulgadas: la pantalla TFT a color de alta definición de 1.7 pulgadas, resolución de 280 x 320, ofrece una experiencia visual clara.
  • Bluetooth 5.0: adopta la nueva generación de chip Bluetooth 5.0, audio claro, bajo consumo de energía, garantiza que el Bluetooth tenga una fuerte estabilidad y fiabilidad.
  • Deportes, todo en control: 20 modos de ejercicio, acceso en tiempo real para comprobar varios datos de ejercicio. De acuerdo con los datos de ejercicio, ajusta la cantidad de ejercicio correctamente.
  • Mensajes en tiempo real: pantalla sincronizada con el teléfono para recordar a la llamada, levanta tu mano para ver, por lo que no te perderás ninguna información importante.
  • Resistente al agua IP68: adecuado para más entornos, defiende las partículas de la vida diaria, polvo, sudor, etc., y se puede llevar durante el lavado de manos, ejercicio, ducha de agua fría y lluvia.
TOP20MEJORES NOVEDADES
JXFY Pulsera inteligente para parejas, con control de cámara de música, podómetro, recordatorio sedentario, despertador, reloj inteligente, impermeable, para mujeres y hombres, color negro (oro rosa)
  • Compatible con la esfera del reloj personalizada: nuestro rastreador de fitness es como un reloj inteligente que te da un marco de fotos digital, que se puede cambiar libremente de acuerdo a tu estado de ánimo.
  • Múltiples modos de movimiento: defendemos un estilo de movimiento más natural. En el reloj inteligente, te permite seguir haciendo ejercicio sin la carga, más seguro y eficazmente, y completar nuestros objetivos.
  • Datos científicos del ejercicio: calcula tu tiempo de ejercicio, consumo de calorías, etc. para mantenerte motivado o seguir trabajando duro y entender cómo es tu rendimiento reciente.
  • Recordatorio de mensaje en tiempo real: el reloj está listo para llamadas entrantes y recordatorios de información, y muestra los recordatorios de llamadas entrantes de forma sincronizada con el teléfono móvil. Soporta SMS, WeChat y QQ diferentes datos de aplicación simultáneamente, y puedes verlo cuando levantes la mano.
  • IP67 resistente al polvo y al agua: cumple con los requisitos impermeables de la vida diaria y los deportes, ya sea sudor o pequeñas gotas de lluvia, puede manejarlo con facilidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
JXFY Pulsera inteligente para parejas, con despertador de llamada, fotógrafo, podómetro, recordatorio sedentario, reloj inteligente impermeable para mujeres y hombres, rojo (verde)
  • La tendencia de la moda es definida por ti: la aplicación empuja temas masivos en línea, rechaza la fatiga estética; personaliza el fondo de la foto, personaliza tu propio estilo exclusivo y haz la vida más interesante.
  • Monitor de fitness de pantalla a color de 1.35 pulgadas: pantalla grande táctil de alta definición de 360 x 360, densidad de píxeles de hasta 386 ppp, pantalla clara y delicada, pantalla de color más brillante, revestimiento táctil completo de 1.35 pulgadas, pantalla de aceite antihuellas, sin miedo a la contaminación del aceite, baja la pantalla se desgasta, haciendo que el tacto sea más sedoso, creando una maravillosa visión en la muñeca.
  • Sistema inteligente en la muñeca: tiene una función push informativo. A través de recordatorios de vibración, puedes recibir y ver algunos mensajes de teléfono móvil en tu muñeca. Y soporta recordatorio de llamadas entrantes y funciones de colgar llamadas entrantes, puedes colgar fácilmente el teléfono mientras conduces.
  • Resistente al agua 3 ATM: 30 metros de calificación profesional de impermeabilidad, lluvia, sudor, lavado de manos, ducha, por no mencionar. Deja ir tus manos y pies para acompañarte a divertirte.
  • 24 modos deportivos profesionales: correr al aire libre, ciclismo, natación, saltar cuerda, bádminton, remo, tenis de mesa, escalada, senderismo, baloncesto, fútbol, spinning, béisbol, cricket, voleibol, golf, rugby, gimnasia, baile, yoga, cinta de correr, sentadillas, correr en interiores, saltos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
JXFY Rastreador de actividad física, reloj de actividad con foto remota, llamada Bluetooth, reloj inteligente impermeable con control de música, contador de calorías, cronómetro podómetro, rosa (rosa)
  • Llamada Bluetooth: utiliza altavoces de alta fidelidad, llamada manos libres Bluetooth, muestra el sonido original de alta definición, ya sea deportivo o conducción, empuja hacia el reloj a tiempo cuando un teléfono celular llama, respuesta con un solo clic, libera tus manos y haz que la comunicación sea más libre.
  • Múltiples modos deportivos: para satisfacer diferentes necesidades, cuatro modos deportivos integrados: correr al aire libre, caminar, montañismo y correr en interiores, registrar el estado de ejercicio, ponlo y listo para hacer ejercicio.
  • Reproducción de música Bluetooth: controla la reproducción de música del teléfono celular, puedes controlar la reproducción de música del teléfono móvil a través de Bluetooth, o transferir música del teléfono móvil al reloj, y el reloj puede reproducir música de forma independiente.
  • Recibe todo tipo de mensajes en tiempo real: sincroniza con tu teléfono móvil, soporta recordatorios SMS/push, QQ, WeChat y otras aplicaciones sociales, visualización de sincronización de contenido de mensajes y todo tipo de recordatorios de visualización de sincronización.
  • Fotografía remota: sin necesidad de un teléfono móvil, fácil fotografía remota, abrir la función de cámara remota en la aplicación, puedes hacer clic en el reloj para controlar el teléfono para tomar fotos, retener fácilmente los momentos maravillosos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
JXFY Reloj inteligente para hombres y mujeres, monitor de actividad con podómetro, control de música y cronómetro, IP68 resistente al agua, compatible con iOS Android, color rojo (rosa)
  • Pantalla completa: pantalla retina de alta definición de 1.46 pulgadas, alta densidad de píxeles aporta una pantalla clara y delicada que impide la visión, un amplio campo de visión y detalles de imagen más ricos.
  • Recordatorio de llamada entrante: no te pierdas cada llamada entrante, el reloj está conectado al teléfono móvil, y el recordatorio de llamada entrante aparece en el reloj. Para que no te pierdas ninguna llamada importante.
  • Múltiples modos deportivos: una variedad de modos deportivos profesionales, el reloj preestablece 7 modos deportivos, puedes establecer tus objetivos deportivos, registrar tus datos deportivos, como entrenamiento personal en la muñeca para ayudar a tu ejercicio libre más autodisciplina.
  • Botón de rotación: fácil de controlar la interfaz, el botón de rotación puede acercar y apagar el menú, cambiar la esfera, controlar el volumen de música y otras funciones.
  • Ejercicio de llamada entrante: puedo darme cuenta fácilmente de que puedo reproducir música móvil de forma sincronizada durante el ejercicio. Al mismo tiempo para entretenimiento, registra todos tus datos de ejercicio.
TOP20MEJORES NOVEDADES
JXFY Reloj inteligente de llamada Bluetooth para mujer, con control de música y fotografía IP67, resistente al agua, podómetro, compatible con teléfonos Android iOS, color rosa (negro)
  • Llamada Bluetooth de alta definición: con altavoces de alta fidelidad, llamada manos libres Bluetooth, muestra un sonido original de alta definición. Ya sea para deportes o conducción, el teléfono se puede empujar al reloj a tiempo para responder a una llamada, liberar las manos y hacer la comunicación más libre.
  • Esferas modernas y geniales: cambia libremente como quieras, diales ricos para satisfacer la estética diversificada, y más esferas personalizadas que se pueden combinar libremente para mostrar tu propia tendencia de personalidad.
  • Modo multideporte: abogamos por una forma más natural de hacer ejercicio. En los relojes inteligentes, puedes seguir haciendo ejercicio de forma segura y eficaz sin cargas, y lograr nuestros objetivos.
  • Análisis de ejercicio profesional: durante el ejercicio, puedes ver tu tiempo de ejercicio, calorías de distancia y cambios de zancada en cualquier momento, y también puedes establecer objetivos de ejercicio para ver los datos de recuento de pasos durante todo el día y los datos de ejercicio durante los últimos siete días.
  • Asistente inteligente: haz la vida más fácil. Puedes controlar tu teléfono de forma remota para tomar fotos, controlar música, encontrar tu teléfono, etc., conectando tu teléfono con tu reloj. Es una manera moderna de abrir la vida, que es más eficiente.
TOP20MEJORES NOVEDADES
JXFY Reloj inteligente con Bluetooth para mujeres y hombres, rastreador de fitness de 1.3 pulgadas, reloj inteligente, reloj despertador, podómetro impermeable IP68 para Android Ios, negro (negro)
  • Modos multideportivos: soporta 8 modos deportivos profesionales como caminar, correr, ciclismo, escalada, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton para acompañarte a hacer ejercicio juntos, siempre entender tu propio estado deportivo y crear un yo más perfecto.
  • Sincronización en tiempo real de recordatorios de mensajes: soporta la pulsación en tiempo real de contenido de mensajes sociales como SMS, QQ, WeChat, y sincronización con teléfonos móviles sin perder ningún mensaje importante.
  • Llamada Bluetooth de alta definición: el reloj soporta la sincronización de llamadas Bluetooth, dialpad, contactos, registros de llamadas con el teléfono móvil. Puedes ver la información de llamada levantando la mano. Cuando no es conveniente contestar la llamada, puedes rechazar directamente a escuchar.
  • Música Bluetooth de alta definición: cambia hacia arriba y hacia abajo, pausa, reproduce, escucha música sin restricciones sin sacar tu teléfono, también puedes cambiar fácilmente la canción que deseas escuchar y reproducir localmente en el reloj.
  • IP68 resistente al agua y al polvo: IP68 profesional impermeable, lavado de manos, los relojes de lluvia todavía están en uso normal, fácil de usar en varios entornos, te acompañan a ir más lejos.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados