Rodillera con imanes para que sirve

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20MEJORES
Anoopsyche Rodillera Deportiva, Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos, Antideslizante Soporte de Rodilla para Hombres y Mujeres, Apoyo para Dolor de Artritis, Correr, Voleibol, Béisbol, Baloncesto
  • 🏃[Rodillera diseñada para España] Anoopsyche encuesta el uso de la rodillera por miles de deportistas españoles. Hemos diseñado esta rodillera perfecta. Rodillera ortopédica abierta en rótula y acolchada con junta de silicona, equipada con cuatro resortes para estabilizar y mantener las articulaciones alineadas, proporcionando un alivio instantáneo.
  • 🏃[Disfrute del movimiento] Diseñado con tres correas ajustables a prácticamente cualquier punto externo. Apropiado tanto para rodilla izquierda como derecha, así como, hombres o mujeres, con un circunferencia de 35-50cm. Rodillera diseñada para cualquier tipo de deporte béisbol, senderismo, levantamiento de pesas, fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton, tenis, ciclismo, etc.
  • 🏃[Protección de la rodilla] Nuestra rodillera reduce rápidamente las lesiones de ligamento de rodilla causadas por presión externa. Facilita la circulación sanguínea aliviando instantáneamente el dolor, protege tus rodillas de lesiones de ligamentos o rodillas dislocadas durante el ejercicio. Las correas onduladas antideslizantes en los extremos evitan que la rodillera se deslice.
  • 🏃[Ligera y transpirable] Rodillera fabricada de neopreno ligera y transpirable ayuda a mejorar músculos y tendones ofreciendo máxima comodidad y facilidad de movimiento. Las pequeñas perforaciones ayudan a reducir rojeces o picazón, sudor u olores no deseados.
  • 🏃[Garantia de devolucion de dinero] Si no está satisfecho con nuestro producto no dude en contactarnos por correo electrónico las 24 horas los 7 días de la semana. Lavar a mano con agua fría y jabón neutro, limpiar en seco.
TOP20MEJORES
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX y 3.5"-6.5" Móvil
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
  • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
  • 【360° ROTATIVO】: Ajuste su teléfono a cualquier ángulo que desee durante la conducción, comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 3.5-6.5】: Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 3.5 '' a 6.5 ''
RebajasTOP20MEJORES
Corrector de Postura Espalda Inteligente con Vibración, konjac Corrector Postural Inteligente para Hombre y Mujer
  • ✅CORRECTA POSTURA INTELIGENTE: El corrector postural vibra automáticamente para recordar a los usuarios las posturas incorrectas a través del monitoreo en tiempo real. Cuando detecta que el jorobado del usuario se dobla más de 25 grados, activará inmediatamente la vibración. Según nuestras pruebas internas, el probador usa el alineador de postura durante 2 horas al día y hay una mejora notable en la postura dentro de las 3 semanas.
  • ✅CORRECCIÓN CIENTÍFICA Y EFICIENTE: Después de varias pruebas del Back Straightener, recomendamos que los usuarios usen el corrector de postura durante 2 horas por día. 21 días es el período de formación del hábito, y la postura mejorará significativamente, 90 días de persistencia entrarán en el período de estabilidad del hábito. El proceso de corrección no es fácil y surte efecto solo después de la persistencia.
  • ✅FACIL DE AJUSTAR: Talla única, adecuada para hombre, mujer y niños . El material de la correa correctora es ligero, transpirable y elástico, fácil de ajustar, permite mantener una postura adecuada y evitar tener un mal comportamiento durante todo el día.
  • ✅SALUDABLE Y SEGURO: Diga adiós a las posturas inapropiadas y los malos hábitos, no importa en su silla en el escritorio o frente a la computadora, ahora manténgase erguido con este corrector de postura. Vuélvase más saludable y más seguro frente al público, o con sus amigos, sus familias.
  • ✅STANDBY PROLUNGATO: El corrector de espalda utiliza una batería de polímero de litio de 500mAh y puede usarse durante aproximadamente 15 días después de 2 horas de carga, es fácil de cargar con cable USB. El interruptor tiene luz indicadora, la luz roja constante significa carga normal, la luz azul constante significa carga completa/funcionamiento normal. Si no puede activar el recordatorio, cárguelo primero durante 10 minutos.Cualquier problema comuníquese con support.es@konjaccare.com
RebajasTOP20MEJORES
AGPTEK 2 Pack Rodillera Ajustable, Rodilla Protector Correa Rotuliana para Tendón Alivio de la Tendinitis, la estabilización de la Articulación en Tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada ect, Negro
  • 【Protección las Rodillas】: La correa de silicona única incorporada puede amortiguar eficazmente la presión externa de sus rodillas, proteger sus rodillas y brindar un apoyo efectivo.
  • 【Material Cómodo】 : Hecho de materiales de alta calidad, cómodo, suaves y transpirables y cómodos de usar.
  • 【Diseño Antideslizante】: Venido con unas puntos de siliciona, para realizar el efecto para masajear la rótula. el vendaje se diseña con una tira antideslizante del silicón ondulado que quepa bien la piel para evitar el arrastre durante el movimiento.
  • 【Ajustable y Fácil de Uso】: Diseño autoadhesivo, muy conveniente de usar y se puede ajustar libremente según las necesidades personales, adecuado para una circunferencia de 21-37 cm.
  • 【Ideal Para】: es un ayudante de salud notable para tendón alivio de la tendinitis, alivio de la artritis, la estabilización de la articulación en tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada y Deportes al aire libre.
TOP20MEJORES
bonmedico Kenu Vendaje de Rodilla para Mujeres y Hombres, Estabilidad para Dolor de Rodilla, Antideslizante y Transpirable para Izquierda y Derecha, L + E-book
  • ✔ TAMAÑO: Por favor, mida su rodilla antes de pedir el soporte para la rodilla y elija la talla correcta para usted. Por favor refiérase a la tabla de tallas que se muestra arriba. Si no está seguro de la talla, pida una talla más grande. El soporte para la rodilla tiende a ser más pequeño.
  • ✔ PROTECCIÓN: La rodillera Kenu se puede utilizar para apoyar la articulación y los músculos, así como para aliviar el dolor que se produce con el fin de dar al usuario una sensación de estabilidad y seguridad, y para apoyar y supervisar las medidas terapéuticas, así como para compensar o prevenir los daños existentes.
  • ✔ COMODIDAD: La rodillera es muy cómoda y puede llevarse discretamente debajo de la ropa. El vendaje de rodilla es fácil de poner y quitar gracias a su material elástico y a la ayuda integrada de tracción y extracción. Las varillas estabilizadoras integradas permiten que la ortesis se ajuste a la forma de la rodilla. El soporte para la rodilla es adecuado tanto para hombres como para mujeres y se puede usar en cualquiera de las piernas.
  • ✔ CÓMO UTILIZARLO: Kenu es fácil de poner y quitar. El diseño funcional inteligente garantiza la máxima comodidad y evita que la ortesis se deslice. El material elástico se ajusta a cada movimiento de su cuerpo y es muy suave en el hueco del área de la rodilla y alrededor de los bordes. El anillo de silicona integrado ayuda a estabilizar la articulación de la rodilla.
  • ✔ HIGIENE: El material transpirable absorbe la humedad de la capa interior y se seca muy rápidamente. El material tampoco contiene neopreno. Por favor, lave la rodillera a mano con agua fría y jabón. Composición: 42% nailon, 15,7% elastano, 42,3% látex
TOP20MEJORES
Odeosan Clinique Corrector de Postura para Espalda, Hombro y Clavícula Hombre y Mujer | Soporte Ajustable Unisex de Calidad para Mejorar Postura y Aliviar Dolor | Apoyo de Columna y Tronco Cifosis
  • 🏆 CORRIGE LA POSTURA Y AYUDA A MITIGAR EL DOLOR 🏆 El corrector de postura Odeosan Clinique reajusta el tronco aliviando la tensión y el estrés de la espalda, hombros y clavícula ¡Logra una postura natural, saludable y atractiva

  • 💪 AYUDA A PREVENIR PROBLEMAS ESTRUCTURALES 💪 Entrenando los músculos y la columna vertebral para lograr una alineación natural. CORRIGE LA MALA POSTURA resultante de nuestra vida cotidiana ¡Entrena y endereza los músculos alineando espalda, hombro y clavícula!

  • 👍 DE FÁCIL USO 👍 No require de ayuda para poner o quitar, simplemente tire de las correas para ajustarlas y levante la hebilla para relajar las correas ¡Logra una postura natural sentado, de pie o andando!

  • 💎 UNISEX PARA TODAS LAS TALLAS 💎 Cuenta con una correa de velcro ajustable de forma sencilla. Diseño de neopreno transpirable de alta calidad para TODAS LAS TALLAS perfecto para HOMBRES Y MUJERES ¡Cómodo de usar debajo o sobre la ropa!

  • ✅ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ✅ Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero ¡Añade el corrector de postura Odeosan Clinique a tu cesta hoy! COMPRA RISK FREE

TOP20MEJORES
Corrector de Postura, Transpirable y Ajustable Corrector Espalda Hombro para Hombre y Mujer, Corrector Postura Espalda, Corrector de Espalda Recta, Aliviar Dolor y Mejorar Postura Hombro y Cuello
  • 【Cómodo, Ajustable y Fácil de Usar】Diferente a otros correctores de postura se clavan en sus axilas, lastiman su piel y se sienten incómodos después de 5 minutos, nuestro corrector de postura patentado es lo que le servimos y está hecho exclusivamente para su comodidad. Ofrecimos dos Hombreras. Todo lo que necesita es un producto fácil de usar, así que comience a usar el cinturón corrector postura espalda durante 20-30 minutos al día, úselo gradualmente durante 1-2 horas y sienta la diferencia.
  • 【Efectos Sorprendentes y Fácil Aplicación】Nuestro corrector de postura espalda y hombros puede construir memoria muscular, lo que significa que después de usarlo durante 2-3 meses, el hombro y la espalda pueden mantenerse derechos incluso sin el dispositivo corrector postura. Puede corregir la postura y la columna vertebral, pero también puede evitar la inclinación, la escoliosis o la "postura de la computadora". Usando y quitando la postura correcta solo siga los 4 pasos con unos segundos.
  • 【Tela Suave y Transpirable de Calidad Premium】Con materiales lavables transpirables fuertes pero livianos y un diseño de carga frontal de vanguardia, significa que se mantendrá fresco mientras promueve una postura adecuada. Tomamos todos los mejores corrector espalda que tenemos para ofrecer y lo hicimos aún mejor para ayudarlo a entrenar su postura de la manera correcta y diseñada para durar.
  • 【Soporte Recto con Regalo Extra】El producto contiene - 1 * Corrector de espalda + 2 * Almohadilla para la axila + 1 * Rodillera Deportiva (Regalo) que te servirán. Use un entrenador de apoyo en casa o en el ocio. Mejora el jorobado, el problema de los hombros izquierdo y derecho, te hace más seguro y atractivo. Al mismo tiempo, nuestro corrector postural para la espalda recta también puede aliviar el dolor de espalda, dolor de cuello y hombro.

 

 

Haz tu selección de rodillera con imanes para que sirve en nuestro sitio

 

Últimas tendendias sobre rodillera con imanes para que sirve

TOP20MEJORES NOVEDADES
Corrector de Postura, Transpirable y Ajustable Corrector Espalda Hombro para Hombre y Mujer, Corrector Postura Espalda, Corrector de Espalda Recta, Aliviar Dolor y Mejorar Postura Hombro y Cuello
  • 【Cómodo, Ajustable y Fácil de Usar】Diferente a otros correctores de postura se clavan en sus axilas, lastiman su piel y se sienten incómodos después de 5 minutos, nuestro corrector de postura patentado es lo que le servimos y está hecho exclusivamente para su comodidad. Ofrecimos dos Hombreras. Todo lo que necesita es un producto fácil de usar, así que comience a usar el cinturón corrector postura espalda durante 20-30 minutos al día, úselo gradualmente durante 1-2 horas y sienta la diferencia.
  • 【Efectos Sorprendentes y Fácil Aplicación】Nuestro corrector de postura espalda y hombros puede construir memoria muscular, lo que significa que después de usarlo durante 2-3 meses, el hombro y la espalda pueden mantenerse derechos incluso sin el dispositivo corrector postura. Puede corregir la postura y la columna vertebral, pero también puede evitar la inclinación, la escoliosis o la "postura de la computadora". Usando y quitando la postura correcta solo siga los 4 pasos con unos segundos.
  • 【Tela Suave y Transpirable de Calidad Premium】Con materiales lavables transpirables fuertes pero livianos y un diseño de carga frontal de vanguardia, significa que se mantendrá fresco mientras promueve una postura adecuada. Tomamos todos los mejores corrector espalda que tenemos para ofrecer y lo hicimos aún mejor para ayudarlo a entrenar su postura de la manera correcta y diseñada para durar.
  • 【Soporte Recto con Regalo Extra】El producto contiene - 1 * Corrector de espalda + 2 * Almohadilla para la axila + 1 * Rodillera Deportiva (Regalo) que te servirán. Use un entrenador de apoyo en casa o en el ocio. Mejora el jorobado, el problema de los hombros izquierdo y derecho, te hace más seguro y atractivo. Al mismo tiempo, nuestro corrector postural para la espalda recta también puede aliviar el dolor de espalda, dolor de cuello y hombro.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Corrector de Postura Espalda Inteligente con Vibración, konjac Corrector Postural Inteligente para Hombre y Mujer
  • ✅CORRECTA POSTURA INTELIGENTE: El corrector postural vibra automáticamente para recordar a los usuarios las posturas incorrectas a través del monitoreo en tiempo real. Cuando detecta que el jorobado del usuario se dobla más de 25 grados, activará inmediatamente la vibración. Según nuestras pruebas internas, el probador usa el alineador de postura durante 2 horas al día y hay una mejora notable en la postura dentro de las 3 semanas.
  • ✅CORRECCIÓN CIENTÍFICA Y EFICIENTE: Después de varias pruebas del Back Straightener, recomendamos que los usuarios usen el corrector de postura durante 2 horas por día. 21 días es el período de formación del hábito, y la postura mejorará significativamente, 90 días de persistencia entrarán en el período de estabilidad del hábito. El proceso de corrección no es fácil y surte efecto solo después de la persistencia.
  • ✅FACIL DE AJUSTAR: Talla única, adecuada para hombre, mujer y niños . El material de la correa correctora es ligero, transpirable y elástico, fácil de ajustar, permite mantener una postura adecuada y evitar tener un mal comportamiento durante todo el día.
  • ✅SALUDABLE Y SEGURO: Diga adiós a las posturas inapropiadas y los malos hábitos, no importa en su silla en el escritorio o frente a la computadora, ahora manténgase erguido con este corrector de postura. Vuélvase más saludable y más seguro frente al público, o con sus amigos, sus familias.
  • ✅STANDBY PROLUNGATO: El corrector de espalda utiliza una batería de polímero de litio de 500mAh y puede usarse durante aproximadamente 15 días después de 2 horas de carga, es fácil de cargar con cable USB. El interruptor tiene luz indicadora, la luz roja constante significa carga normal, la luz azul constante significa carga completa/funcionamiento normal. Si no puede activar el recordatorio, cárguelo primero durante 10 minutos.Cualquier problema comuníquese con support.es@konjaccare.com
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Anoopsyche Rodillera Deportiva, Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos, Antideslizante Soporte de Rodilla para Hombres y Mujeres, Apoyo para Dolor de Artritis, Correr, Voleibol, Béisbol, Baloncesto
  • 🏃[Rodillera diseñada para España] Anoopsyche encuesta el uso de la rodillera por miles de deportistas españoles. Hemos diseñado esta rodillera perfecta. Rodillera ortopédica abierta en rótula y acolchada con junta de silicona, equipada con cuatro resortes para estabilizar y mantener las articulaciones alineadas, proporcionando un alivio instantáneo.
  • 🏃[Disfrute del movimiento] Diseñado con tres correas ajustables a prácticamente cualquier punto externo. Apropiado tanto para rodilla izquierda como derecha, así como, hombres o mujeres, con un circunferencia de 35-50cm. Rodillera diseñada para cualquier tipo de deporte béisbol, senderismo, levantamiento de pesas, fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton, tenis, ciclismo, etc.
  • 🏃[Protección de la rodilla] Nuestra rodillera reduce rápidamente las lesiones de ligamento de rodilla causadas por presión externa. Facilita la circulación sanguínea aliviando instantáneamente el dolor, protege tus rodillas de lesiones de ligamentos o rodillas dislocadas durante el ejercicio. Las correas onduladas antideslizantes en los extremos evitan que la rodillera se deslice.
  • 🏃[Ligera y transpirable] Rodillera fabricada de neopreno ligera y transpirable ayuda a mejorar músculos y tendones ofreciendo máxima comodidad y facilidad de movimiento. Las pequeñas perforaciones ayudan a reducir rojeces o picazón, sudor u olores no deseados.
  • 🏃[Garantia de devolucion de dinero] Si no está satisfecho con nuestro producto no dude en contactarnos por correo electrónico las 24 horas los 7 días de la semana. Lavar a mano con agua fría y jabón neutro, limpiar en seco.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX y 3.5"-6.5" Móvil
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
  • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
  • 【360° ROTATIVO】: Ajuste su teléfono a cualquier ángulo que desee durante la conducción, comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 3.5-6.5】: Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 3.5 '' a 6.5 ''
TOP20MEJORES NOVEDADES
Odeosan Clinique Corrector de Postura para Espalda, Hombro y Clavícula Hombre y Mujer | Soporte Ajustable Unisex de Calidad para Mejorar Postura y Aliviar Dolor | Apoyo de Columna y Tronco Cifosis
  • 🏆 CORRIGE LA POSTURA Y AYUDA A MITIGAR EL DOLOR 🏆 El corrector de postura Odeosan Clinique reajusta el tronco aliviando la tensión y el estrés de la espalda, hombros y clavícula ¡Logra una postura natural, saludable y atractiva

  • 💪 AYUDA A PREVENIR PROBLEMAS ESTRUCTURALES 💪 Entrenando los músculos y la columna vertebral para lograr una alineación natural. CORRIGE LA MALA POSTURA resultante de nuestra vida cotidiana ¡Entrena y endereza los músculos alineando espalda, hombro y clavícula!

  • 👍 DE FÁCIL USO 👍 No require de ayuda para poner o quitar, simplemente tire de las correas para ajustarlas y levante la hebilla para relajar las correas ¡Logra una postura natural sentado, de pie o andando!

  • 💎 UNISEX PARA TODAS LAS TALLAS 💎 Cuenta con una correa de velcro ajustable de forma sencilla. Diseño de neopreno transpirable de alta calidad para TODAS LAS TALLAS perfecto para HOMBRES Y MUJERES ¡Cómodo de usar debajo o sobre la ropa!

  • ✅ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ✅ Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero ¡Añade el corrector de postura Odeosan Clinique a tu cesta hoy! COMPRA RISK FREE

RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
AGPTEK 2 Pack Rodillera Ajustable, Rodilla Protector Correa Rotuliana para Tendón Alivio de la Tendinitis, la estabilización de la Articulación en Tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada ect, Negro
  • 【Protección las Rodillas】: La correa de silicona única incorporada puede amortiguar eficazmente la presión externa de sus rodillas, proteger sus rodillas y brindar un apoyo efectivo.
  • 【Material Cómodo】 : Hecho de materiales de alta calidad, cómodo, suaves y transpirables y cómodos de usar.
  • 【Diseño Antideslizante】: Venido con unas puntos de siliciona, para realizar el efecto para masajear la rótula. el vendaje se diseña con una tira antideslizante del silicón ondulado que quepa bien la piel para evitar el arrastre durante el movimiento.
  • 【Ajustable y Fácil de Uso】: Diseño autoadhesivo, muy conveniente de usar y se puede ajustar libremente según las necesidades personales, adecuado para una circunferencia de 21-37 cm.
  • 【Ideal Para】: es un ayudante de salud notable para tendón alivio de la tendinitis, alivio de la artritis, la estabilización de la articulación en tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada y Deportes al aire libre.
TOP20MEJORES NOVEDADES
bonmedico Kenu Vendaje de Rodilla para Mujeres y Hombres, Estabilidad para Dolor de Rodilla, Antideslizante y Transpirable para Izquierda y Derecha, L + E-book
  • ✔ TAMAÑO: Por favor, mida su rodilla antes de pedir el soporte para la rodilla y elija la talla correcta para usted. Por favor refiérase a la tabla de tallas que se muestra arriba. Si no está seguro de la talla, pida una talla más grande. El soporte para la rodilla tiende a ser más pequeño.
  • ✔ PROTECCIÓN: La rodillera Kenu se puede utilizar para apoyar la articulación y los músculos, así como para aliviar el dolor que se produce con el fin de dar al usuario una sensación de estabilidad y seguridad, y para apoyar y supervisar las medidas terapéuticas, así como para compensar o prevenir los daños existentes.
  • ✔ COMODIDAD: La rodillera es muy cómoda y puede llevarse discretamente debajo de la ropa. El vendaje de rodilla es fácil de poner y quitar gracias a su material elástico y a la ayuda integrada de tracción y extracción. Las varillas estabilizadoras integradas permiten que la ortesis se ajuste a la forma de la rodilla. El soporte para la rodilla es adecuado tanto para hombres como para mujeres y se puede usar en cualquiera de las piernas.
  • ✔ CÓMO UTILIZARLO: Kenu es fácil de poner y quitar. El diseño funcional inteligente garantiza la máxima comodidad y evita que la ortesis se deslice. El material elástico se ajusta a cada movimiento de su cuerpo y es muy suave en el hueco del área de la rodilla y alrededor de los bordes. El anillo de silicona integrado ayuda a estabilizar la articulación de la rodilla.
  • ✔ HIGIENE: El material transpirable absorbe la humedad de la capa interior y se seca muy rápidamente. El material tampoco contiene neopreno. Por favor, lave la rodillera a mano con agua fría y jabón. Composición: 42% nailon, 15,7% elastano, 42,3% látex

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados