Silla gamer sin ruedas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
duehome | DRW Sticker, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Rosa, Medidas: 46,5 cm (Ancho) x 46 cm (Largo) x 98-109,5 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 46,5 cm (Ancho) x 46 cm (Largo) x 98 - 109,5 cm (Alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Rosa.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
RebajasTOP20MEJORES
JOYFLY Silla de Juego Rosa Silla Gaming para Chicas Kawaii Silla Gamer con Reposabrazos Acolchados, Cuero Sintético PU Silla de Juegos Oficina Ajustable en Altura(Rosa)
  • 🎮【Ergonómica】El diseño ergonómico en forma de "S" de esta silla de juego rosa asegura que el respaldo curvado abraza estrechamente las curvas del cuerpo, protegiendo eficazmente la columna vertebral y la espalda baja y reduciendo la fatiga al sentarse.
  • 🎮【Materiales de última generación】Hecho de la última generación de la mezcla de cuero de la PU suave y duradera que es resistente a las manchas y arañazos y cómodo al tacto. El cojín elástico de alta densidad garantiza que esta silla gaming se mantenga cómoda y no se hunda con el tiempo.
  • 🎮【Seguro y estable】La duradera base de nylon de cinco puntas ha sido probada miles de veces y puede soportar hasta 150 kg. Las ruedas de PU son duraderas y antideslizantes y no chirrían al moverse. Esta silla de juego rosa está equipada con cilindros superiores de 4 etapas para garantizar una estabilidad y seguridad óptimas.
  • 🎮【Multifuncional】La silla gaming puede girar 360° a voluntad. La altura del asiento se puede regular libremente para que pueda ajustarla según sus necesidades. El respaldo puede girar libremente. La función de balanceo le permite ajustar el respaldo más cerca de su espalda para proteger mejor su espalda y cuello.
  • 🎮【ACE Servicio】Nuestro equipo profesional de servicio al cliente está disponible las 24 horas del día para proporcionarle asesoramiento y servicio profesional sobre el producto. Si hay algún problema con la calidad del producto, le ofreceremos un reemplazo gratuito o un reembolso en un plazo de 30 días. Reparación gratuita durante 1 año.
RebajasTOP20MEJORES
Silla de Oficina Sin Reposabrazos con Soporte Lumbar, Ergonómica, Giratoria Ajustable para Escritorio Estudio Oficina
  • Trabaje o estudie con gran comodidad con esta silla de oficina con respaldo bajo de T-LoVendo.
  • Los controles neumáticos simples le permiten subir o bajar su asiento.
  • Ofrece un rango de movimiento versátil, gira 360 grados para poder realizar múltiples tareas, mientras que sus ruedas duraderas permiten una movilidad suave de un espacio de trabajo a otro.
  • Nuestra silla de oficina puede proporcionarle una posición sentada más cómoda y correcta. Rango de altura regulable: desde 72cm hasta 92cm.
  • Respaldo ergonómico de esponja de 3,8 cm para un buen soporte de la espalda.
RebajasTOP20MEJORES
SONGMICS OBG22B - Silla Giratoria de Oficina, Estudio, Ergonómica, PU, con Ruedas, Negro, 76x66x32
  • El éxito de tu trabajo comienza aquí: Esta silla ergonómica de oficina sigue las líneas de tu cuerpo y reduce la presión en tu cuello, hombros y espalda para una postura correcta que te ayuda a mantenerte concentrado
  • Las partes invisibles conservan su calidad: La superficie de PU resistente al desgaste y fácil de limpiar, el asiento, el respaldo y los apoyabrazos están tapizados con una espuma de caucho de alta densidad suave, cómoda y resistente al aplastamiento
  • Diseño ergonómico: La curvatura se adapta al cuerpo, la distancia entre los apoyabrazos es de 69 cm, la altura de los apoyabrazos es de 68-78 cm, rotación de 360°. El asiento ajustable ayuda a mantener una postura correcta
  • Ingenioso diseño del columpio: Mecanismo de inclinación, ajustable según el peso corporal, y bloqueable. Trabajar con una altura de asiento ajustable de 44 a 54 cm, te permite sentirte física y mentalmente cómodo
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de SONGMICS con ruedas de poliuretano, que es adecuada para casi todos los suelo (utiliza una alfombra de protección en suelos laminados y de parqué). Ya sea para trabajar o para relajarse, siempre proporciona un soporte estable
RebajasTOP20MEJORES
rattantree Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Reposacabezas Ajustable y Soporte Lumbar, Respaldo de Malla Transpirable, Reposabrazos Abatibles de 90°, Silla Giratoria de 360°
  • 【Diseño ergonómico】Con un diseño ergonómico de respaldo curvo, con reposacabezas ajustable y soporte lumbar, rattantree silla de oficina puede adaptarse perfectamente a su cuerpo, brindar un apoyo cómodo para su espalda y aliviar el estrés sedentario y el dolor de espalda para que pueda concentrarse.
  • 【Cómodo y duradero】El respaldo y la superficie del cojín del asiento están hechos de malla transpirable de alta calidad, que es resistente al desgaste y transpirable. El cojín del asiento está relleno con una esponja de alta densidad, que es suave y cómoda. Las ruedas de nailon en el parte inferior puede moverse 360° silenciosamente en pisos de diferentes materiales.
  • 【Reposabrazos abatibles de 90°】 Con un reposabrazos acolchado abatible de 90°, rattantree silla de oficina puede proporcionar suficiente apoyo para la parte superior del cuerpo, le permite trabajar cómodamente y la silla de la computadora se puede colocar debajo del escritorio fácilmente para ahorrar espacio.
  • 【Fácil de Montar】Con instrucciones claras y todas las herramientas necesarias para el montaje, puede completar fácilmente el montaje en 20 minutos, si encuentra algún problema durante el montaje, contáctenos. La silla de oficina rattantree se puede usar ampliamente en oficinas, salas de estudio, salas de conferencias, dormitorios y otros lugares diferentes, le brinda una experiencia cómoda para sentarse.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene alguna pregunta sobre la silla de oficina rattantree, contáctenos. Para defectos causados por razones no humanas, comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Te brindamos una solución efectiva en 24 horas.
RebajasTOP20MEJORES
bigzzia Silla Gaming, Silla de Juegos, Silla de Oficina, Silla de Ordenador, Silla giratoria Resistente, diseño ergonómico con cojín y Respaldo reclinable (Purple)
  • Experimenta la máxima comodidad: di adiós a la tensión y el dolor en tu zona lumbar con nuestra silla de juego. Nuestros cojines proporcionan una suavidad moderada, y nuestros cojines lumbares y para el cuello incluidos (extraíbles) te ofrecen una experiencia de sentado más cómoda, incluso durante esas largas sesiones de juego o horas de trabajo en la oficina en casa.
  • Comodidad ajustable: logra la máxima comodidad con las características de altura ajustable e inclinación de 90° a 155° que se adaptan a varios tamaños de cuerpo y alturas de mesa.
  • Fácil mantenimiento: nuestra construcción de piel sintética y espuma viscoelástica hacen que la limpieza sea muy fácil. Simplemente limpia el polvo y el agua con un paño húmedo. Nota: los colores claros pueden requerir una limpieza regular con limpiador de cuero.
  • Estilo y flexibilidad: elige entre 10 opciones de color para varios estilos de decoración. Las ruedas giratorias de 360° permiten la versatilidad para moverse sin esfuerzo de una habitación a otra, perfectas para el hogar, la oficina o la sala de juegos de deportes electrónicos.
  • Diseño robusto: con una capacidad máxima de 130 kg, esta silla de juego está hecha para durar. Montaje sencillo con todas las herramientas necesarias e instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
RebajasTOP20MEJORES
SONGMICS Silla de Oficina, de Escritorio, Giratoria de Malla, de Ordenador Ergonómica, Soporte Lumbar, Oscilante, Asiento 53 cm, Apoyabrazos Abatibles, Negro OBN37BK
  • [Silla de oficina ergonómica] El respaldo en forma de S abraza cómodamente tu espalda, con soporte lumbar acolchado ajustable, tu espalda está bien apoyada y reduce la fatiga
  • [Ajuste y oscilación] La altura del asiento y del apoyo lumbar son ajustables; los reposabrazos son abatibles, puedes deslizar la silla bajo tu escritorio cuando esté en uso; también puedes activar la función de oscilación (90°-105°) para relajarte
  • [Asiento cómodo] La espuma de calidad de 6 cm de grosor no es demasiado blanda ni demasiado firme; el suave acolchado del asiento de 53 cm de ancho alivia la presión cuando te estás sentado durante mucho tiempo; la tela de calidad es cómodo y transpirable
  • [Segura y estable] La silla soporta 120 kg (probado en nuestro laboratorio). El cilindro de gas ha superado la prueba de seguridad 120,000 veces en SGS, nºAJH23293938, propietario: proveedor. La base ha superado la prueba de presión estática durante un minuto a 1,136 kg (prueba realizada por el proveedor)
  • [Ruedas seguras] Las ruedas disponen de un mecanismo de frenado que mantiene la silla firmemente en su sitio cuando se levanta. Cuando te sientas, se desbloquea automáticamente. Las ruedas han superado la prueba de 100,000 ciclos del proveedor de piezas (prueba realizada por el proveedor)
RebajasTOP20MEJORES
JUPPLIES Silla Escritorio Ergonomica - Silla Oficina con Apoyo Lumbar, Estructura de Acero, Malla Transpirable, Ruedas Giratorias 360° Soporta hasta 120kg (Ergonómica sin reposacabezas)
  • Construcción Robusta: Esta silla de escritorio cuenta con una estructura de acero cromado que garantiza estabilidad y durabilidad. Su capacidad de soporte de hasta 120kg la hace adecuada para una amplia gama de usuarios.
  • Altura Ajustable: Nuestra silla de escritorio ofrece un ajuste de altura versátil, de 85 a 93 cm, lo que permite adaptarse a la estatura del usuario y a la altura de la mesa de trabajo.
  • Comodidad y Soporte: Aunque no cuenta con reposacabezas ni reposabrazos plegable, esta silla proporciona un confort esencial gracias a su refuerzo lumbar y su tapizado en tela transpirable que permite una ventilación óptima.
  • Ruedas de Calidad Superior: Equipada con ruedas antirayaduras, esta silla de escritorio es perfecta para cualquier tipo de suelo, incluso parquet, y garantiza un movimiento suave y silencioso.
  • Garantía de satisfacción: JUPPLIES se compromete a proporcionar productos de alta calidad y servicios satisfactorios a sus clientes. Si tiene algún problema con la tabla de cortar, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente para obtener ayuda.
TOP20MEJORES
Ahua Silla de Escritorio de Oficina sin Brazos, sin Ruedas, Silla de tocador ergonómica con Respaldo Medio, Silla de computadora cómoda y Ajustable con cojín Grueso (Blanco)
  • Simple y elegante: elegante silla de oficina sin ruedas. Diseñado tanto para la oficina moderna como para el hogar, para adaptarse a diferentes escenas, cancelamos los reposabrazos y las ruedas, eliminamos todas las decoraciones innecesarias, minimizando el peso de la silla mientras garantiza la resistencia. Se puede utilizar como silla de oficina, silla de salón, silla de ordenador, silla de comedor, silla de juego, etc.
  • Súper cómoda: silla de ensueño cruzada. Respaldo y asiento curvos de imitación , el diseño en forma de U libera gradualmente la presión de la espalda y las caderas desde el medio hacia los lados, garantiza una buena postura sentada y proporciona un apoyo sólido para la espalda. Bolsa de algodón suave independiente para muñecas con costura exquisita maximiza el área de contacto entre el cuerpo y el cojín grueso, contacto sin costuras con caderas y espalda.
  • Materiales de calidad: esta silla de oficina sin reposabrazos tiene un asiento ancho y suave. La silla de ordenador Ahua está certificada por BIFMA y SGS, con una base de aluminio pintada en forma de cruz con una capacidad de hasta 136 kg. La piel sintética de alta calidad es impermeable y fácil de limpiar, llevar y duradera. Cada pie de soporte se fija con una almohadilla antideslizante de goma natural para evitar arañazos y deslizamientos.
  • Función ajustable y reclinable: el ángulo de inclinación de 105 a 120 grados te ofrece una posición optimizada, ya sea para trabajar o relajarte, puedes ajustar la tensión de inclinación con el botón redondo debajo del asiento. Esta silla de oficina puede proporcionar una altura ajustable de hasta 12,9 cm, para adaptarse a varias personas con diferentes alturas.
  • Fácil de instalar: la silla de tocador viene con todo el hardware y las herramientas necesarias, así como instrucciones detalladas (idioma español no ). Para su comodidad, todos los accesorios tienen copias de seguridad adicionales. Es fácil montar esta silla de oficina por ti mismo en la oficina o en casa en 20 minutos. La satisfacción del cliente es nuestra única prioridad.
TOP20MEJORES
Ahua Silla de Oficina ergonómica de Malla, Soporte Lumbar con Brazos abatibles y Ajustable fácil de almacenar, Respaldo de Malla Transpirable cómodo cojín Ruedas silenciosas para Model: CY-8013-GW
  • Diseño ergonómico: la parte posterior de la silla está diseñada ergonómicamente de acuerdo con la estructura de la columna vertebral humana. Siempre que muevas la parte superior de la espalda, siempre se ajusta y mantiene tu columna vertebral en una línea recta y soporta tu espalda baja sin ningún ajuste, especialmente adecuado para mantener una postura correcta sentada y aliviar el dolor en la parte inferior de la espalda. Y el diseño de dobladillo no raya tus manos.
  • Múltiples ajustes: la parte trasera de la silla se puede ajustar de 90° a 125° según tus necesidades. La altura y los ángulos de inclinación ajustables, proporcionan a la cintura un apoyo cómodo y reposacabezas de malla, lo que te hace trabajar o descansar cómodamente en la silla.
  • Diseño cómodo: parte trasera de malla transpirable, que puede mantener la espalda fresca durante mucho tiempo; cojín de esponja de 2 pulgadas de grosor, que es suave y no presiona el muslo. Puede garantizar que trabajes 8 horas al día en esta silla de tareas, ruedas silenciosas y base de nailon sólido que mejoran la seguridad y la estabilidad. Ruedas silenciosas que protegen eficazmente el suelo.
  • Fácil instalación y seguridad: manual de usuario fácil de entender y herramientas, por lo que la silla ergonómica es fácil de montar. La resistente base pentagonal y el marco de la silla añaden durabilidad y un aspecto elegante.
  • Garantía de un año: Todos los productos Ahua tienen un servicio de garantía de calidad de un año, puede contactarnos a través de Amazon. Estamos aquí por tí.

 

Adquiere silla gamer sin ruedas desde nuestra tienda

 

Últimas tendendias en silla gamer sin ruedas

TOP20MEJORES NOVEDADES
Prolenta Premium - Silla de oficina giratoria de terciopelo verde claro
  • Calidad de primera: Maison Exclusive garantiza herramientas para el hogar y el jardín de la más alta calidad, diseñadas para perdurar.
  • Diseño elegante: Nuestros productos combinan funcionalidad con un diseño elegante y contemporáneo que realzará la belleza de su hogar y jardín.
  • Compromiso con la sostenibilidad: Valoramos la sostenibilidad y la conciencia ambiental en nuestros procesos de fabricación y materiales.
  • Instalación y uso sencillos: Nuestros productos están diseñados pensando en la facilidad de uso, lo que le permitirá comenzar rápidamente y sin complicaciones.
  • Amplia gama de opciones: Explore una amplia variedad de productos que satisfacen todas sus necesidades de herramientas para el hogar y el jardín, tanto en interiores como en exteriores.
TOP20MEJORES NOVEDADES
AkosOL Silla de Trabajo a Domicilio, Silla de Oficina ergonómica cómoda Multifuncional de Tela Completa de Malla
  • Silla de oficina ergonómica: utilizando tecnología de tejido duradero y resistente al desgarro, se puede descontaminar con un paño ligero y es fácil de limpiar. La silla de oficina tiene un aspecto profesional y ejecutable que brinda comodidad durante un día completo sin sentir dolor de espalda.
  • puede bloquear la silla en posición vertical a 90° empujando la palanca hacia adentro; tire de la palanca hacia afuera para desbloquear y reclinar de 90° a 120°.
  • Flexible y conveniente: esta silla de oficina presenta una rotación de 360 grados para una amplia gama de movimientos; 5 ruedas suaves le permiten desplazarse fácilmente por la habitación según sea necesario para realizar múltiples tareas.
  • Duradera y segura de usar: esta silla de oficina es resistente, el mecanismo de inclinación cumple con BIFMA y sus patas y ruedas de nailon resistentes aumentan la seguridad y la estabilidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
AkosOL Silla de Ordenador para el hogar para Trabajar en una Silla de Oficina, Silla para Miembros del Personal, Elevador de Red, Silla giratoria, Elevador, Silla para Dormitorio de Estudiantes
  • Silla de oficina ergonómica: utilizando tecnología de tejido, duradera y resistente al desgarro, se puede descontaminar con un paño ligero y es fácil de limpiar. La silla de oficina tiene un aspecto profesional y ejecutable que brinda comodidad durante un día completo sin sentir dolor de espalda.
  • puede bloquear la silla en posición vertical a 90° empujando la palanca hacia adentro; tire de la palanca hacia afuera para desbloquear y reclinar de 90° a 120°.
  • Flexible y conveniente: esta silla de oficina presenta una rotación de 360 grados para una amplia gama de movimientos; 5 ruedas suaves le permiten desplazarse fácilmente por la habitación según sea necesario para realizar múltiples tareas.
  • Duradera y segura de usar: esta silla de oficina es resistente, el mecanismo de inclinación cumple con las normas y sus patas y ruedas de nailon resistentes aumentan la seguridad y la estabilidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Silla de Oficina de Malla Silla de Oficina ergonómica Silla de Escritorio para computadora, Asiento y Respaldo de Malla, reposacabezas Ancho, Soporte Lumbar Ajustable
  • Silla de oficina ergonómica: utilizando tecnología de tejido, duradera y resistente al desgarro, se puede descontaminar con un paño ligero y es fácil de limpiar. La silla de oficina tiene un aspecto profesional y ejecutable que brinda comodidad durante un día completo sin sentir dolor de espalda.
  • puede bloquear la silla en posición vertical a 90° empujando la palanca hacia adentro; tire de la palanca hacia afuera para desbloquear y reclinar de 90° a 150°.
  • Flexible y conveniente: esta silla de oficina presenta una rotación de 360 grados para una amplia gama de movimientos; 5 ruedas suaves le permiten desplazarse fácilmente por la habitación según sea necesario para realizar múltiples tareas.
  • Duradera y segura de usar: esta silla de oficina es resistente, el mecanismo de inclinación cumple con las normas y sus patas y ruedas de nailon resistentes aumentan la seguridad y la estabilidad.
  • Soporte cómodo y ajuste natural, más cómodo para el descanso en la oficina.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Silla de trabajo para el hogar Silla de oficina de malla Silla de oficina ergonómica Silla de escritorio para computadora Asiento y respaldo de malla Reposacabezas ancho Soporte lumbar ajustable y re
  • Silla de oficina ergonómica: utilizando tecnología de tejido duradero y resistente al desgarro, se puede descontaminar con un paño ligero y es fácil de limpiar. La silla de oficina tiene un aspecto profesional y ejecutable que brinda comodidad durante un día completo sin sentir dolor de espalda.
  • puede bloquear la silla en posición vertical a 90° empujando la palanca hacia adentro; tire de la palanca hacia afuera para desbloquear y reclinar de 90° a 150°.
  • Flexible y conveniente: esta silla de oficina presenta una rotación de 360 grados para una amplia gama de movimientos; 5 ruedas suaves le permiten desplazarse fácilmente por la habitación según sea necesario para realizar múltiples tareas.
  • Duradera y segura de usar: esta silla de oficina es resistente, el mecanismo de inclinación cumple con las normas y sus patas y ruedas de nailon resistentes aumentan la seguridad y la estabilidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Silla de trabajo para el hogar Silla de jefe Sillas reclinables Sillones de sala Silla de oficina con respaldo alto Escritorio de computadora de cuero Silla de trabajo giratoria Sillas para juegos de
  • DISEÑO MODERNO: Agregar esta silla de oficina a su espacio garantiza agregar algo de estilo a su oficina en casa o en el trabajo. No solo fue diseñado para llamar la atención, sino que también fue diseñado para brindar extrema comodidad.
  • POSICIONAMIENTO AJUSTABLE: Una de las características principales que ofrece esta silla de oficina es que puede ajustar personalmente la altura de la silla para satisfacer sus necesidades y también ofrece una posición giratoria de 360 grados.
  • MATERIAL: Esta silla está hecha de tapicería de cuero suave y un amplio acolchado resistente al aceite y al agua. Esto también hace que la silla sea muy fácil de limpiar si es necesario.
  • Su satisfacción es la fuerza impulsora de nuestro progreso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • EXCELENTE COMODIDAD: Una oportunidad fácil para eliminar cualquier dolor de espalda que pueda experimentar debido a estar sentado sedentario. Esta silla de oficina fue diseñada pensando en su comodidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Silla de Oficina de Malla Silla de Oficina ergonómica Silla de Escritorio para computadora, Asiento y Respaldo de Malla, reposacabezas Ancho, Soporte Lumbar Ajustable
  • Silla de oficina ergonómica: utilizando tecnología de tejido, duradera y resistente al desgarro, se puede descontaminar con un paño ligero y es fácil de limpiar. La silla de oficina tiene un aspecto profesional y ejecutable que brinda comodidad durante un día completo sin sentir dolor de espalda.
  • puede bloquear la silla en posición vertical a 90° empujando la palanca hacia adentro; tire de la palanca hacia afuera para desbloquear y reclinar de 90° a 150°.
  • Flexible y conveniente: esta silla de oficina presenta una rotación de 360 grados para una amplia gama de movimientos; 5 ruedas suaves le permiten desplazarse fácilmente por la habitación según sea necesario para realizar múltiples tareas.
  • Duradera y segura de usar: esta silla de oficina es resistente, el mecanismo de inclinación cumple con las normas y sus patas y ruedas de nailon resistentes aumentan la seguridad y la estabilidad.
  • Soporte cómodo y ajuste natural, más cómodo para el descanso en la oficina.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Silla de Oficina de Malla Silla de Oficina ergonómica Silla de Escritorio para computadora, Asiento y Respaldo de Malla, reposacabezas Ancho, Soporte Lumbar Ajustable
  • Silla de oficina ergonómica: utilizando tecnología de tejido, duradera y resistente al desgarro, se puede descontaminar con un paño ligero y es fácil de limpiar. La silla de oficina tiene un aspecto profesional y ejecutable que brinda comodidad durante un día completo sin sentir dolor de espalda.
  • puede bloquear la silla en posición vertical a 90° empujando la palanca hacia adentro; tire de la palanca hacia afuera para desbloquear y reclinar de 90° a 150°.
  • Flexible y conveniente: esta silla de oficina presenta una rotación de 360 grados para una amplia gama de movimientos; 5 ruedas suaves le permiten desplazarse fácilmente por la habitación según sea necesario para realizar múltiples tareas.
  • Duradera y segura de usar: esta silla de oficina es resistente, el mecanismo de inclinación cumple con las normas y sus patas y ruedas de nailon resistentes aumentan la seguridad y la estabilidad.
  • Soporte cómodo y ajuste natural, más cómodo para el descanso en la oficina.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Silla de trabajo en casa Silla de computadora en casa para trabajar en una silla de oficina Silla para miembros del personal Elevador de red Silla giratoria Elevador Silla para dormitorio de estudian
  • Silla de oficina ergonómica: utilizando tecnología de tejido duradero y resistente al desgarro, se puede descontaminar con un paño ligero y es fácil de limpiar. La silla de oficina tiene un aspecto profesional y ejecutable que brinda comodidad durante un día completo sin sentir dolor de espalda.
  • puede bloquear la silla en posición vertical a 90° empujando la palanca hacia adentro; tire de la palanca hacia afuera para desbloquear y reclinar de 90° a 115°.
  • Flexible y conveniente: esta silla de oficina presenta una rotación de 360 grados para una amplia gama de movimientos; 5 ruedas suaves le permiten desplazarse fácilmente por la habitación según sea necesario para realizar múltiples tareas.
  • Duradera y segura de usar: esta silla de oficina es resistente, el mecanismo de inclinación cumple con las normas y sus patas y ruedas de nailon resistentes aumentan la seguridad y la estabilidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
AkosOL Silla de Oficina ergonómica, reposacabezas Ajustable, Silla de Oficina de Malla, Silla de Escritorio de Oficina, Silla de Trabajo para Ordenador
  • Silla de oficina ergonómica: utilizando tecnología de tejido, duradera y resistente al desgarro, se puede descontaminar con un paño ligero y es fácil de limpiar. La silla de oficina tiene un aspecto profesional y ejecutable que brinda comodidad durante un día completo sin sentir dolor de espalda.
  • puede bloquear la silla en posición vertical a 90° empujando la palanca hacia adentro; tire de la palanca hacia afuera para desbloquear y reclinar de 90° a 160°.
  • Flexible y conveniente: esta silla de oficina presenta una rotación de 360 grados para una amplia gama de movimientos; 5 ruedas suaves le permiten desplazarse fácilmente por la habitación según sea necesario para realizar múltiples tareas.
  • Duradera y segura de usar: esta silla de oficina es resistente, compatible con el mecanismo de inclinación y sus patas y ruedas de nailon resistentes aumentan la seguridad y la estabilidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
AkosOL Silla de Trabajo para el hogar Silla de Jefe Silla de Oficina ergonómica Silla de Escritorio Silla de computadora con Brazos de Soporte Lumbar Silla de Trabajo giratoria de Cuero PU
  • Diseñado de acuerdo con el tamaño estándar ergonómico: diseño de reposabrazos curvo suave y altura ajustable que se adapta a diferentes alturas para ahorrar espacio.
  • Apto para todas las ocasiones. Se puede utilizar en estudio, comedor, sala de estar, balcón, cafetería, mostrador, barbería, bar, etc.
  • respaldo alto respaldo curvo cubierto con cuero resistente al desgaste transpirable mano delicada resistente a la abrasión práctico y duradero cojín de algodón engrosado cómodo y suave sedentario no cansado suave Rueda P engrosada Rotación de 360 ° evita rayar el piso
  • Su satisfacción es la fuerza impulsora de nuestro progreso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • No solo puede ajustar la altura de la silla para satisfacer sus necesidades, sino también ajustar el ángulo del respaldo de la silla.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Silla de trabajo en casa Silla de computadora en casa para trabajar en una silla de oficina Silla para miembros del personal Elevador de red Silla giratoria Elevador Silla para dormitorio de estudian
  • Silla de oficina ergonómica: utilizando tecnología de tejido duradero y resistente al desgarro, se puede descontaminar con un paño ligero y es fácil de limpiar. La silla de oficina tiene un aspecto profesional y ejecutable que brinda comodidad durante un día completo sin sentir dolor de espalda.
  • puede bloquear la silla en posición vertical a 90° empujando la palanca hacia adentro; tire de la palanca hacia afuera para desbloquear y reclinar de 90° a 120°.
  • Flexible y conveniente: esta silla de oficina presenta una rotación de 360 grados para una amplia gama de movimientos; 5 ruedas suaves le permiten desplazarse fácilmente por la habitación según sea necesario para realizar múltiples tareas.
  • Duradera y segura de usar: esta silla de oficina es resistente, el mecanismo de inclinación cumple con las normas y sus patas y ruedas de nailon resistentes aumentan la seguridad y la estabilidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
AkosOL Drafting Chai Silla de Escritorio de recepción Silla de Dibujo con Brazo abatible en Negro Silla de computadora Silla para el hogar Silla de Estudiante Silla de Escritura Silla de Oficina
  • Silla de oficina ergonómica: utilizando tecnología de tejido, duradera y resistente al desgarro, se puede descontaminar con un paño ligero y es fácil de limpiar. La silla de oficina tiene un aspecto profesional y ejecutable que brinda comodidad durante un día completo sin sentir dolor de espalda.
  • puede bloquear la silla en posición vertical a 90° empujando la palanca hacia adentro; tire de la palanca hacia afuera para desbloquear y reclinar de 90° a 120°.
  • Flexible y conveniente: esta silla de oficina presenta una rotación de 360 grados para una amplia gama de movimientos; 5 ruedas suaves le permiten desplazarse fácilmente por la habitación según sea necesario para realizar múltiples tareas.
  • Duradera y segura de usar: esta silla de oficina es resistente, compatible con el mecanismo de inclinación y sus patas y ruedas de nailon resistentes aumentan la seguridad y la estabilidad.
  • Ruedas resistentes para facilitar el movimiento, mayor libertad y flexibilidad, resistentes al desgaste y fáciles de limpiar
TOP20MEJORES NOVEDADES
AkosOL Silla de Oficina de Malla Silla de Oficina ergonómica Silla de Escritorio para computadora, Asiento y Respaldo de Malla, reposacabezas Ancho, Soporte Lumbar Ajustable y reposabrazos
  • Silla de oficina ergonómica: utilizando tecnología de tejido, duradera y resistente al desgarro, se puede descontaminar con un paño ligero y es fácil de limpiar. La silla de oficina tiene un aspecto profesional y ejecutable que brinda comodidad durante un día completo sin sentir dolor de espalda.
  • puede bloquear la silla en posición vertical a 90° empujando la palanca hacia adentro; tire de la palanca hacia afuera para desbloquear y reclinar de 90° a 150°.
  • Flexible y conveniente: esta silla de oficina presenta una rotación de 360 grados para una amplia gama de movimientos; 5 ruedas suaves le permiten desplazarse fácilmente por la habitación según sea necesario para realizar múltiples tareas.
  • Duradera y segura de usar: esta silla de oficina es resistente, el mecanismo de inclinación cumple con las normas y sus patas y ruedas de nailon resistentes aumentan la seguridad y la estabilidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Silla de trabajo en casa Silla de computadora en casa para trabajar en una silla de oficina Silla para miembros del personal Elevador de red Silla giratoria Elevador Silla para dormitorio de estudian
  • Silla de oficina ergonómica: utilizando tecnología de tejido duradero y resistente al desgarro, se puede descontaminar con un paño ligero y es fácil de limpiar. La silla de oficina tiene un aspecto profesional y ejecutable que brinda comodidad durante un día completo sin sentir dolor de espalda.
  • puede bloquear la silla en posición vertical a 90° empujando la palanca hacia adentro; tire de la palanca hacia afuera para desbloquear y reclinar de 90° a 150°.
  • Flexible y conveniente: esta silla de oficina presenta una rotación de 360 grados para una amplia gama de movimientos; 5 ruedas suaves le permiten desplazarse fácilmente por la habitación según sea necesario para realizar múltiples tareas.
  • Duradera y segura de usar: esta silla de oficina es resistente, el mecanismo de inclinación cumple con las normas y sus patas y ruedas de nailon resistentes aumentan la seguridad y la estabilidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
AkosOL Silla de Oficina reclinable para el hogar, Capacidad ergonómica, reclinable de Malla para Ordenador, Silla de Escritorio de Oficina giratoria ejecutiva, Soporte Lumbar
  • Silla de oficina ergonómica: utilizando tecnología de tejido, duradera y resistente al desgarro, se puede descontaminar con un paño ligero y es fácil de limpiar. La silla de oficina tiene un aspecto profesional y ejecutable que brinda comodidad durante un día completo sin sentir dolor de espalda.
  • puede bloquear la silla en posición vertical a 90° empujando la palanca hacia adentro; tire de la palanca hacia afuera para desbloquear y reclinar de 90° a 155°.
  • Flexible y conveniente: esta silla de oficina presenta una rotación de 360 grados para una amplia gama de movimientos; 5 ruedas suaves le permiten desplazarse fácilmente por la habitación según sea necesario para realizar múltiples tareas.
  • Duradera y segura de usar: esta silla de oficina es resistente, compatible con el mecanismo de inclinación y sus patas y ruedas de nailon resistentes aumentan la seguridad y la estabilidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
AkosOL Capacidad Ergonómica Silla reclinable de Malla para computadora Silla de Escritorio de Oficina giratoria ejecutiva Silla de Trabajo y Soporte Lumbar
  • Silla de oficina ergonómica: utilizando tecnología de tejido, duradera y resistente al desgarro, se puede descontaminar con un paño ligero y es fácil de limpiar. La silla de oficina tiene un aspecto profesional y ejecutable que brinda comodidad durante un día completo sin sentir dolor de espalda.
  • puede bloquear la silla en posición vertical a 90° empujando la palanca hacia adentro; tire de la palanca hacia afuera para desbloquear y reclinar de 90° a 160°.
  • Flexible y conveniente: esta silla de oficina presenta una rotación de 360 grados para una amplia gama de movimientos; 5 ruedas suaves le permiten desplazarse fácilmente por la habitación según sea necesario para realizar múltiples tareas.
  • Duradera y segura de usar: esta silla de oficina es resistente, compatible con el mecanismo de inclinación y sus patas y ruedas de nailon resistentes aumentan la seguridad y la estabilidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
AkosOL Silla de Trabajo a Domicilio, Silla de Oficina ergonómica cómoda Multifuncional de Tela Completa de Malla
  • Silla de oficina ergonómica: utilizando tecnología de tejido duradero y resistente al desgarro, se puede descontaminar con un paño ligero y es fácil de limpiar. La silla de oficina tiene un aspecto profesional y ejecutable que brinda comodidad durante un día completo sin sentir dolor de espalda.
  • puede bloquear la silla en posición vertical a 90° empujando la palanca hacia adentro; tire de la palanca hacia afuera para desbloquear y reclinar de 90° a 120°.
  • Flexible y conveniente: esta silla de oficina presenta una rotación de 360 grados para una amplia gama de movimientos; 5 ruedas suaves le permiten desplazarse fácilmente por la habitación según sea necesario para realizar múltiples tareas.
  • Duradera y segura de usar: esta silla de oficina es resistente, el mecanismo de inclinación cumple con las normas y sus patas y ruedas de nailon resistentes aumentan la seguridad y la estabilidad.
TOP20MEJORES NOVEDADES
AkosOL Silla de Trabajo para el hogar Silla Multifuncional para Jefes Silla giratoria Silla de Negocios Silla de Oficina en el hogar Silla elevadora de diseño ergonómico
  • Es especialmente importante elegir una silla saludable y cómoda. Materiales importados de alta calidad, ¡por eso trabajamos duro para mejorar e innovar! Es cómodo sentarse, elegante, hermoso y armonioso. Ruedas de madera maciza silenciosas y antideslizantes, lisas y pasivadas en el borde del taburete, lo que permite que las ruedas rueden suavemente sin que ninguna superficie se resbale ni dañe las ruedas.
  • Silla de oficina con estilo: esta elegante silla de oficina tiene un aspecto profesional de alta gama que combina bien con casi cualquier decoración de su lugar de trabajo. Puede ajustar toda la silla para que se adapte perfectamente a su cuerpo y crear la posición óptima para sentarse.
  • Giratorio de 360 grados: estilo de oficina moderno, el asiento se conecta a una base resistente, fácil de mover, fuerte estabilidad para satisfacer las diferentes necesidades de la oficina. Utiliza un soporte compacto más robusto y también se adapta a la mayoría de los trabajadores. Se ajusta a la curva de la cintura y brinda un fuerte soporte a la cintura.
  • Silla de oficina ergonómica: el diseño ergonómico proporciona el máximo apoyo para la cintura, el cuello y la cabeza. El cojín del asiento acolchado grueso proporciona menos presión en la parte posterior de las piernas, aumenta la circulación de las piernas y reduce la fatiga; Los reposabrazos acolchados pueden permitir que tus brazos descansen cuando escribes en la computadora durante horas y los relajas.
  • La silla de trabajo ergonómica es un regalo práctico y elegante para quienes pasan mucho tiempo sentados.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Silla de oficina ergonómica Silla de escritorio Silla de oficina ejecutiva con masaje puntual Cómoda silla de oficina reclinable Silla de PC con respaldo alto Silla de escritorio para computadora gir
  • Diseño elegante tipo sofá tapizado con materiales de cuero PU de primera calidad: el diseño ergonómico con acolchado de alta gama resalta brillantemente su impresionante personalidad con esta apariencia novedosa y brinda la máxima sensación de comodidad.
  • Funciones de reclinación, bloqueo y elevación de altura: simplemente presione hacia abajo la palanca trasera para reclinarse hasta un ángulo que permita una postura más cómoda que oscila entre 90 y 130 grados hacia atrás.
  • Con un suave cojín lumbar incorporado, no sentirá dolores ni molestias en la cintura después de horas de usar esta silla.
  • Snap con reposapiés extensible: después de mucho tiempo trabajando o jugando, esta silla puede brindarle la mejor experiencia de descanso con un reposapiés suave extendido hasta la parte inferior de las piernas.
  • Movimientos libres y no deja rayones en su piso: Con nuestro Care-Design sobre ruedas, el tratamiento técnico en las superficies de las ruedas le permite movimientos de 360 grados sin esfuerzo y se adapta a cualquier tipo de piso.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados