Syma x5c drone camera

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Syma X5C-1 Drone Quadcopter de 6 Ejes con Cámara HD de Alta definición y Control Remoto 2.4G 4CH RTF 2G TF Tarjeta, Color White
  • Con cámara hd, alta revolución 200w píxeles
  • Función: arriba / abajo, izquierda / derecha / hacia los lados, hacia delante / atrás, gira a la izquierda / derecha, dispone de luces / flash, 3d de 360 grados y funciones especiales luminación continua)
  • Tarjeta de memoria: 2gb micro sd,tiempo video: 30 minutos aprox
  • Batería: li - ion
TOP20MEJORES
6pcs 1S 3.7V 750mAh Lipo batería 30C con Cargador 6 en 1 Carga rápida Inteligente para Syma X5A X5SW X5C X5C-1 RC Quadcopter Drone Repuestos
  • Parámetro y recargable: Tamaño de la batería: 42 * 25 * 9 mm, Peso: 15,8 g / pcs, Connetor: Molex. Carga de 6 baterías al mismo tiempo, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos.
  • Brindará más rendimiento PUNZO y ROBUSTO debido a su mayor potencia de salida y corriente.
  • Aplicar para: Syma X5, X5C, X5SC y X5SW RC Quadcopter Drone
  • El paquete incluye: 6pcs 1S 3.7V 750mAh 30C Lipo + 1pcs Actualiza el cargador inteligente 6 en 1 (puede cargar hasta 6pcs 3,7V baterías al mismo tiempo).
  • Hasta un tiempo de vuelo más largo que el de la batería original, su gran capacidad puede hacer que tu drone muestre una variedad de movimientos difíciles.
TOP20MEJORES
Syma - Helicóptero radiocontrol (SYSX5C)
6.005 Opiniones
Syma - Helicóptero radiocontrol (SYSX5C)
  • Contenido de la caja: cámara y la tarjeta microSC -2GB, control remoto, 4 hojas de repuesto, destornillador, cable de carga, lector de tarjetas y manual en inglés
TOP20MEJORES
Potensic T25 Drone GPS Profesional con Cámara 2K, 9 Ejes Remoto Giroscopio Mejorado con 120 ° de Ángulo Amplio Ajustable Cámara, una botón de varias funciones, Dos baterías + Maletín de Transporte
  • 📷【2K, 120°FOV, Cámara Ajustable de 75°】El drone T25 está equipado con cámara de 2K, campo de visión de 120°, gran angular ajustable de 75°, gracias al cardán incorporado hacia arriba y hacia abajo, el ángulo de la cámara se puede controlar por control remoto durante el ajuste del dispositivo de vuelo. Transmisión de 5 GHz hasta 300 m, para lograr una transmisión de video en tiempo real de primera clase.
  • ✈ 【El drone GPS es más seguro y más estable】 El drone adopta un sistema de posicionamiento dual: GPS y posicionamiento de flujo óptico, para garantizar la estabilidad del vuelo y obtener los detalles de posicionamiento precisos del dron. Cuando la batería está baja, la señal es débil o la señal se pierde, el dron volverá automáticamente a casa con precisión.
  • 🚀【Modo de vuelo inteligente】El vuelo asistido por GPS drone, el modo de seguimiento y las funciones de GPS dual liberan sus manos, mientras que el drone Potensic GPS lo sigue automáticamente mientras captura todos sus videos y fotos. Además, una vez que se activa la función de ruta de vuelo personalizada, el dron T25 volará de la forma que desee.
  • 💙 【Fácil de transportar】 El drones con cámara está hecho de una carcasa de aluminio plateado, que es conveniente para llevar al aire libre, seguro y confiable, evita la pérdida de accesorios y golpes externos, y es adecuado para uso en exteriores. Los drones con cámara que pesen menos de 250 gramos no requieren registro de la FAA.
  • 💯 【El mejor regalo y el mejor servicio de soporte al 100%】 Súper capacidad antiinterferencias, le permite usar la transmisión de imágenes de alta definición para controlar el dron en la ciudad o el desierto; consulte la Guía de inicio rápido y el Manual del usuario para la calibración y búsquedas de señal GPS antes del despegue. Brindamos servicio de garantía de 12 meses.
TOP20MEJORES
GoolRC Syma X8HW Drone con Cámara 2.0MP HD FPV WiFi Mantenimiento de Altitud y Modo sin Cabeza
  • la luz del LED para el seguimiento de la noche. 2.4G 4 canales transmisor y para su fácil control.
  • La última versión del sistema de control de vuelo de 6 ejes, permite el vuelo estable estupendo. Adoptar el barómetro avanzada para mantener automáticamente la altura de vuelo. Con el modo sin cabeza, no hay necesidad de ajustar la posición de la aeronave antes de volar.
  • La cámara de 2,0 MP HD le da una gran experiencia para pasar por alto el mundo desde el cielo. El sistema de transmisión de imágenes en tiempo real WIFI le ofrece mucho más conveniente experiencia aérea.
  • Modo de alta / baja velocidad y la función eversión 3D le permiten tener una experiencia de juego de vuelo fresco.
  • Cuando la aeronave se encuentra con impacto directo del objeto extraño o se ha quedado atascado en las circunstancias en las que sus cuchillas están rotando, el circuito eléctrico de la aeronave entrará en el modo de protección contra la sobretensión.
TOP20MEJORES
Crazepony-UK 2pcs 1s Lipo 3.7V 650mAh Bateria with USB Charger Lipo Battery for RC Syma X5 Serial UAV Drone
  • This charger is for syma serial and can be charging for 3.7v lipo batterty.
  • Come up with 2 pcs 650mah lipo batteries.
  • Applicable for Syma X5 serial
  • Portable and light, charge at any time you want.
  • Safe and east to connect
RebajasTOP20MEJORES
IDEA31 Drone Profesional con Cámara y Mando a distancia HD 1080P GPS, Quadcopter RC 5GHz WiFi con Motor sin Escobilla, para Principiantes, Tiempo de Vuelo 20 Min
  • 📷【1080P CÁMARA + 5G WIFI】Equipado con una cámara HD 1080P para fotos de alta resolución más amplias y grabaciones más detalladas, y un objetivo gran angular de 120° que puede ajustarse hasta 90° para que pueda capturar la toma perfecta.
  • ✈️【GPS + SENSOR DE VISIÓN (la segunda cámara)】El módulo GPS del dron registrará la posición precisa de despegue para regresar a casa con precisión cuando presione el botón "retorno de una tecla"; Si apaga el interruptor del control remoto cuando pierde el control, el dron volverá al punto de partida de inmediato, ya no se preocupe por perder el dron. Con sensores visuales, el dron se mantiene estable tanto en interiores como en exteriores, lo que le ayuda a controlar el dron con mayor facilidad.
  • 🚀【20 MINUTOS DE TIEMPO DE VUELO】una batería pueden brindar 20 minutos de tiempo de vuelo, volar con más calma y crear más diversión. Equipado con funciones como altura fija, sensor de visión, modo sin cabeza, una tecla para despegue / aterrizaje y ajuste de velocidad.
  • 💫【PESO LIGERO + SEGUIMIENTO INTELIGENTE】Menos de 250 g, en algunos países y regiones, puede despegar sin registrarse, en cualquier momento y en cualquier lugar, fotografía aérea gratuita; Tiene un modo de vuelo inteligente avanzado, que puede seguirte, volar a lo largo de un camino que establezcas o volar alrededor de un punto central en un círculo, lo que te permite concentrarte en tu fotografía y creación.
  • 💙【5GHz WIFI FPV + SERVICIO POSTVENTA UNO A UNO】Excelente capacidad antiinterferente, le permite usar la pantalla de transmisión de imágenes de alta definición para controlar el dron en la ciudad o en el desierto, reproducción en tiempo real, de pie en el lugar de despegue, puede ver el hermoso paisaje en la distancia; Brindarle el servicio postventa uno a uno, enseñarle pacientemente desde el principiante del dron hasta el jugador profesional del dron
TOP20MEJORES
DJI Dron Tello con cámara de 720P EZ Shots, 13 minutos de vuelo, acrobacias en 8D, pedido anticipado
  • EXTREMADAMENTE LIGERO: este pequeño dron cabe en la palma de la mano y pesa solo 80 g. Su diseño robusto combinado con DJI Las tecnologías de vuelo garantizan que siempre pueda volar con confianza
  • REALIZA ACROBACIAS DE VUELO: También puedes realizar ocho saltos mortales diferentes moviendo el dedo por la pantalla y dejándolo volar hacia arriba y hacia abajo desde tu mano en el modo rebote
  • TIEMPO DE VUELO DE 13 MINUTOS: La batería de alto rendimiento de Tello ofrece un tiempo de vuelo impresionantemente largo, lo que la convierte en uno de los tiempos de vuelo más largos de la categoría de minidrones
  • PROGRAMABLE: Puedes aprender los conceptos básicos de la programación mientras te diviertes. Al usar Scratch, un sistema de codificación desarrollado por el MIT, puedes programar tus propios patrones de vuelo con el Tello
  • EN LA CAJA: avión x 1; hélice (par) x 4; protector de hélice (juego) x 1; batería x 1; cable micro USB x 1
TOP20MEJORES
Sansisco Drones con Camara 1080P, Plegable WiFi FPV RC Quadcopter para Principiantes, Modo sin Cabeza, Control Gravedad, Fotografía Gesto, Modo MV, Regalos y Juguetes para Niños
  • 【Cámara WiFi HD 1080P】: El drones con camara se puede usar para grabar videos y fotos para mantener los momentos felices de la vida. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron.
  • 【Mayor tiempo de vuelo】: 2 baterías le brindan hasta 20 minutos de tiempo de vuelo. El dron D15 presenta retención de altitud, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje con un botón y ajuste de 3 velocidades, loible loible para principiantes o novatos.
  • 【Control de gravedad y volteo 3D】: puede girar fácilmente su dron 360 ° con el control remoto. El drone funciona con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo del sensor su teléfono a través del gravel. Con tu familia y amigos y diviértete.
  • 【Función inteligente】: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o haga un signo de paz y el drones con cámara tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja una línea en tu teléfono una línea en tu teléfono y volarment a lo darmente a auto largo de la ruta que establezcas
  • 【Plegable y portátil】: Sansisco ofrece la solución perfecta para vuelos en interiores. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar. La calidad de Sansisco siempre han estado por delante de otros productos del mismo tipo, no se dañará fácilmente y cubre 12 meses de garantía.
RebajasTOP20MEJORES
4DRC V2 Mini Drone con Cámara 720P HD Plegable FPV Control de Voz, Control de Gestos, Trayectoria de Vuelo, 3 Modos de Velocidad, Rotación de Alta Velocidad, FILP 3D, Modo sin Cabeza, 3 Baterías
  • 【Drone con cámara 720P】 Este drone está equipado con una cámara HD 720P con la que puede obtener imágenes y videos de HD. Puede ver videos en su teléfono a través de la transmisión Wi-Fi. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil y compartirlas o editarlas.
  • 【3 baterías】Tiempo de vuelo prolongado con sus tres baterías, un precio más asequible con un tiempo total de 28 minutos de duración de la batería y disfrute de un placer de vuelo más prolongado.
  • 【Easy To Fly RC Quadcopter】 con mucha operen de manera inteligente : Un botón de despegue / aterrizaje, modo de altitud, Modo sin cabeza, 3 velocidades . El drone es la mejor opción para niños y principiantes.
  • 【Regalo perfecto para sus hijos y amigos】: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su drone. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • 【Portátil y seguro】diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
TOP20MEJORES
Tomzon D25 RC Drone con cámara 4K, Drone para Principiantes, Posicionamiento de la luz, Fotografía de Gestos con Las Manos, Vuelo de Ruta, Flips 3D, Modo MV, 2 Baterías, Vuelo de 24 Minutos
  • Cámara 4K: equipado una cámara 4K súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, este quadcopter le brinda una experiencia emocionante de fotografía aérea de los momentos espectaculares. Agregue el filtro de fotos y la música a su video para crear su propio MV en la aplicación.
  • Cámaras dobles, flujo óptico: las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video. La aplicación admite divisiones de pantalla y modos de "imagen en imagen".
  • Más habilidades divertidas: velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
  • Baterías dobles: viene con 2 baterías en el paquete, el dron RC proporciona un tiempo de vuelo total de 24 minutos después de estar completamente cargado. Una bolsa de almacenamiento para que puedas guardar todos tus drones y sus accesorios.
TOP20MEJORES
Drone GPS con Cámara 4K HD, IDEA33 5GHz WIFI FPV Dron con Posicionamiento de Flujo óptico y Motor sin Escobilla para Principiantes, RC Quadcopter Tiempo de Vuelo 36 Minutos (2 Baterías)
  • 🌍【Cámara 4K HD & Posicionamiento óptico de Flujo】La cámara 4K HD con gran angular de 120° y ajuste remoto de 45°, proporciona imágenes de alta definición, lo que le permite capturar una toma perfecta; El sensor de posicionamiento de flujo óptico incorporado permite que su dron se cierna con precisión tanto en interiores como en exteriores.
  • 🌍【Potente Motor sin Escobillas】Nuestro dron IDEA33 está equipado con motores sin escobillas con hélices de aviación, que tienen una alta eficiencia aerodinámica y son menos ruidosos que un motor con escobillas, lo que puede permitir vuelos de drones estables, y potentes. Además, tienen una vida útil más larga y te ahorran el mantenimiento del motor.
  • ✈ 【GPS + SENSOR DE VISIÓN (la segunda cámara)】El módulo GPS del dron registrará la posición precisa de despegue para regresar a casa con precisión cuando presione el botón "retorno de una tecla"; Si apaga el interruptor del control remoto cuando pierde el control, el dron volverá al punto de partida de inmediato, ya no se preocupe por perder el dron. Con sensores visuales, el dron se mantiene estable tanto en interiores como en exteriores, lo que le ayuda a controlar el dron con mayor facilidad.
  • 🌍【5GHz WiFi FPV & Distancia de Vuelo Ultra Larga】La transmisión FPV de 5GHz ofrece imágenes de alta resolución suaves y estables. 2 baterías le dan hasta 36 minutos de experiencia de vuelo. La distancia de control remoto de IDEA33 es de hasta 300 metros, y la distancia WiFi es de hasta 120 metros, lo que le permite ir más lejos y ver más lejos.
  • ✅【Multifuncional + Servicio postventa uno a uno】Posicionamiento de flujo óptico/ Modo sin cabeza/ Despegue/ Aterrizaje de una tecla/ Control de gestos/ Ajuste de velocidad/ Sígueme, todos traen diversión sin fin para volar; Proporcionamos un servicio postventa uno a uno, si tiene alguna pregunta sobre el uso o el producto, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20MEJORES
Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini drone con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su drone. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus tres baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu drone. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
TOP20MEJORES
Syma x5 X5C-1 2,4 G HD Cuadricóptero RTF RC Helicóptero con cámara de 2.0 MP, Color, 14 Years and up (BJ825)
  • Tecnología de 2,4.ghz antiinterferencia. Incluso si más de un cuadricóptero está volando al mismo tiempo, no interferirán entre sí
  • Siam X5C con cámara HD, alta resolución de 200 W píxeles; Siam X5 no incluye la cámara de 2,0 MP.
  • 6 ejes giroscópicos de vuelo del cuadricóptero, fuerte estabilidad, puede realizar fácilmente varios movimientos de vuelo, tiene una fuerte resistencia al viento, y es fácil de controlar.
  • El transmisor tiene dos modos, modo 1 y modo 2.
  • El sistema de 6 ejes permite que el cuadricóptero sea lanzado a mano
TOP20MEJORES
LETTER FQ777 FQ31W 2.0 MP Camera WiFi FPV Mini Foldable Drone Altitude Hold (Negro)
  • 1✈ [Ideal para principiantes] - Función simple, fácil de usar y respuesta rápida a la operación.
  • 2✈ [Coincidencia rápida] - TECNOLOGÍA DE CÓDIGO DE ENCUENTRO DE UNA TECLA, tres FRECUENCIAS SELECCIONABLES (A / B / C).
  • 3✈ [Función de recorte] Al mover el temporizador de subir / bajar (THE END TUNE BUTTON), puede resolver el problema de la inestabilidad con el helicóptero.
  • 4✈ [Cómodo de cargar] Tiempo de vuelo hasta 7 minutos durante el tiempo de carga de solo 30 minutos, cargador USB, capaz de cargar a través de la computadora, adaptador, controlador.
  • 5✈ [Servicio al cliente] Si tiene alguna pregunta sobre nuestras características, no dude en contactarnos y siempre estaremos a su lado. Nuestros dedicados representantes de servicio al cliente resolverán su problema a tiempo.。

 

 

Adquiere syma x5c drone camera mediante nuestra tienda

 

Últimas novedades sobre syma x5c drone camera

TOP20MEJORES NOVEDADES
Dron con Cámara FPV HD 1080P para Adultos Niño, Ideal para Principiantes, Mantenimiento de Altitud, Aterrizaje con una Tecla, Evasión de Obstáculos, Ajuste de Velocidad, Modo sin Cabeza y 2 Baterías
  • 【Amigable para Niños y Principiantes】: El posicionamiento de flujo óptico permite que la cámara inferior capture con precisión el suelo o cualquier objeto, manteniendo el dron en un estado flotante. La altura de bloqueo precisa permite que el dron capture de manera estable fotos y videos maravillosos, lo cual es ideal para principiantes; al presionar una tecla de inicio, el dron se mantendrá a 1,5 metros de altura y no perderá el control.
  • 【1080P FPV Suave】: Puedes ver en tiempo real lo que la cámara ve a través de la aplicación en tu teléfono, sin retrasos ni congelamientos. La transmisión de imágenes FPV alcanza hasta 100 metros. Además, la cámara puede detectar gestos y tomar fotos automáticamente. (Gesto de la palma o cerrar el puño para tomar fotos o videos).
  • 【Modo de Evitación de Obstáculos】: Cuenta con una función de evitación de obstáculos en tres direcciones. Cuando está activada, el dron es capaz de detectar obstáculos en las direcciones frontal, izquierda y derecha. Puede percibir la distancia a los obstáculos y evitarlos anticipadamente. Al activar esta función, la velocidad del dron disminuirá y el modo de alta velocidad se desactivará temporalmente. Se recomienda volar en interiores al usar este modo.
  • 【Multifuncional y Divertido en el Vuelo】: Este dron tiene múltiples funciones, como giros de 360°, vuelo en punto fijo, control de gravedad, fotografía por gestos, despegue y aterrizaje con una sola tecla, modo sin cabeza y función de evitación automática de obstáculos en tres direcciones. Su manejo sencillo lo hace ideal para principiantes, y las luces LED hacen que el vuelo sea aún más espectacular. Es el mejor regalo de dron para principiantes.
  • 【40 Minutos de Vuelo con 2 Baterías】: Viene con dos baterías modulares de 1800mAh (20 minutos por batería), lo que te brinda un total de 40 minutos de diversión. Cuenta con una alarma de batería baja y un tiempo de carga de una hora. Cambiar la batería es fácil, simplemente enchúfala y listo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Teeggi Mini Drone con Cámara HD, Cuadricóptero RC, Control de Teléfono Móvil, Volteo 3D, Retención de Altitud, Modo sin Cabeza, Apto para Principiantes y Niños(3 Pilas)
  • Envío rápido, devoluciones gratuitas y posventa sin preocupaciones.
  • Imágenes de alta calidad: la cámara HD 720P puede mantener los detalles de las imágenes, brindándole una experiencia inmersiva. El filtro de belleza hace que las fotos se vean mejor al ajustar automáticamente la luz y la sombra.
  • Foto / video de gestos: párese frente a la cámara de la aeronave durante el vuelo y haga los gestos apropiados. La aeronave reconoce automáticamente fotos o videos y los graba en consecuencia.
  • Retención de altitud de presión de aire: la función de retención de altitud inteligente puede bloquear con precisión la altitud de vuelo para mantener el dron en un vuelo estacionario estable y evitar eficazmente que la cámara aérea se mueva.
  • Función: luz LED, cámara frontal HD, un botón para despegue / aterrizaje, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, WiFi, FPV, flip 3D, seguimiento de vuelo, frecuencia de control de 2,4 GHz.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Drones con Camara Adultos Profesional HD, IDEA31 Drone Plegables GPS WIFI 5GHz con Motor sin Escobillas, Dron Cámara RC para Principiantes, Tiempo de Vuelo 46 Minutos (2 Baterías)
  • 📷 【Cámara 4K HD + Video 2K+5G WIFI】Equipado con CÁMARA 4K HD más VIDEO 2K proporciona alta resolución, fotos claras y grabaciones más detalladas; La lente ajustable gran angular de 120 ° y el control remoto electrónico de 90 ° le permite capturar el ángulo de imagen deseado en cualquier momento durante el vuelo, imágenes maravillosas en sus manos.
  • ✈ 【GPS inteligente + Asistente de vuelo de regreso automático a casa】 El módulo GPS del dron registra la posición precisa de despegue para regresar a casa con precisión, si apaga el interruptor de control remoto cuando pierde el control, el dron regresará inmediatamente. Además, retorno de una tecla, retorno de baja potencia, retorno automático de interferencia electromagnética... Siga el manual del usuario para calibrar su dron y buscar satélite, de lo contrario su vuelo sería inestable.
  • 🚀 【Control de aplicaciones + Sensor de visión (Sistema de posicionamiento de flujo óptico)】Simplemente controle el dron con la APLICACIÓN directamente (en un lugar abierto) para ver el ESTADO de la transmisión en tiempo real. Uso de su teléfono inteligente para funciones más potentes que el control remoto. Con los sensores visuales, el dron se desplaza constantemente tanto en interiores como en exteriores, liberando sus manos y controlando el dron con mayor facilidad.
  • 💫 【Motor sin escobillas + Certificado de calidad】En comparación con el motor con escobillas, el motor sin escobillas funciona de manera más potente y silenciosa, y tiene una vida útil más larga. Su resistencia al viento es hasta el nivel 4, el vuelo es más estable. El dron tiene certificado CE y la calidad está garantizada. Solo 235 g de peso de vuelo, en algunos países y regiones, puede despegar sin registro, en cualquier momento y en cualquier lugar, fotografía aérea gratuita.
  • ☀ 【Múltiples funciones + Fácil de transporta】 Retención de altitud, modo sin cabeza, ajuste de velocidad, modo 3D VR y otras funciones hacen que cada vuelo en cualquier escenario sea más fácil y emocionante. Diseño plegable del producto con menos espacio, empaquetado en un estuche con cremallera, listo para usar. Proporcione un servicio posventa personalizado, contáctenos si tiene algún problema con nuestro dron.
TOP20MEJORES NOVEDADES
tech rc Dron Con Cámara 1080P, WiFi FPV, Dron Plegable Profesional Con Control Remoto de 4 Rotores, Modo Sin Cabeza, Vuelo Ruta Personalizada, Operación Simple, Adecuado Para Principiantes y Jovenes
  • 【Cámara 1080P】Dron equipado con una cámara de HD 1080P, puede ajustar el ángulo de la cámara a 90 °, puede grabar todos los buenos momentos con su familia y amigos y ver el hermoso mundo desde diferentes ángulos
  • 【Control de Conexión de Aplicación】Puede conectarse a la aplicación móvil a través del Wifi del dron, y puede controlar fácilmente el dron con su teléfono móvil. La aplicación tiene funciones como despegue / aterrizaje con un solo clic, tomar fotos y grabar videos, y personalizar rutas de vuelo. Disfruta de funciones interesantes
  • 【Plegable】Dron plegable, fácil de poner en el bolsillo y transportar. El tamaño del dron es de 34*25.5*5.5cm, el tamaño del dron doblado es de 14*8.5*5.5cm, puede llevarlo a donde quiera que vaya, muy conveniente
  • 【Modo sin cabeza】El dron puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • 【Despegue / aterrizaje con una tecla】Solo presione el botón, el drone puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para jovenes y principiantes
TOP20MEJORES NOVEDADES
Sansisco Drones con Camara 1080P, Plegable WiFi FPV RC Quadcopter para Principiantes, Modo sin Cabeza, Control Gravedad, Fotografía Gesto, Modo MV, Regalos y Juguetes para Niños
  • 【Cámara WiFi HD 1080P】: El drones con camara se puede usar para grabar videos y fotos para mantener los momentos felices de la vida. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron.
  • 【Mayor tiempo de vuelo】: 2 baterías le brindan hasta 20 minutos de tiempo de vuelo. El dron D15 presenta retención de altitud, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje con un botón y ajuste de 3 velocidades, loible loible para principiantes o novatos.
  • 【Control de gravedad y volteo 3D】: puede girar fácilmente su dron 360 ° con el control remoto. El drone funciona con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo del sensor su teléfono a través del gravel. Con tu familia y amigos y diviértete.
  • 【Función inteligente】: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o haga un signo de paz y el drones con cámara tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja una línea en tu teléfono una línea en tu teléfono y volarment a lo darmente a auto largo de la ruta que establezcas
  • 【Plegable y portátil】: Sansisco ofrece la solución perfecta para vuelos en interiores. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar. La calidad de Sansisco siempre han estado por delante de otros productos del mismo tipo, no se dañará fácilmente y cubre 12 meses de garantía.
TOP20MEJORES NOVEDADES
4DRC V9 Mini Drone con Cámara 720P HD Plegable FPV Control de Voz, Control de Gestos, Trayectoria de Vuelo, Vuelo Circular, Rotación de Alta Velocidad, FILP 3D, Sensor G, Modo sin Cabeza
6 Opiniones
4DRC V9 Mini Drone con Cámara 720P HD Plegable FPV Control de Voz, Control de Gestos, Trayectoria de Vuelo, Vuelo Circular, Rotación de Alta Velocidad, FILP 3D, Sensor G, Modo sin Cabeza
  • 【Imágenes y videos HD y función FPV】 El mini drone plegable equipado con cámara HD 720P, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. Puede ver videos en vivo en su teléfono inteligente para obtener hermosos paisajes a través de la transmisión Wi-Fi en tiempo real.
  • 【Múltiples vuelos divertidos】 4DRC V9 es un dron multiusos, capaz de realizar acrobacias como rotación de 360 ​​°, vuelo circular y rotación de alta velocidad. Y también puede rastrear una ruta en la interfaz de la aplicación, el dron volará siguiendo la ruta en consecuencia, que es la última tecnología.
  • 【Fácil de usar】 Tiene modo de sensor de gravedad, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, la función de lanzarlo al aire para volar, una tecla de inicio / aterrizaje / retorno, parada de emergencia y 3 modos Velocidad ajustable que es la mejor opción para niños y principiantes.
  • 【Diseño plegable y rango de vuelo dual】 Las cuchillas plegables y flexibles hacen que el dron sea pequeño y portátil, 3 baterías modulares pueden soportar tiempos de vuelo más largos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Potensic Mini Drone para Niños, RC Helicopter Quadcopter con Control Remoto, Modo sin Cabeza, Mantenga la Altura, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, Mini Drone para Principiantes
  • 【Fácil de volar】Al presionar el botón de despegue, el dron vuela automáticamente. Presionar el botón de aterrizaje hace que el dron aterrice en el suelo lentamente y seguramente. En la nariz, Potensic A20 tiene un LED blanco, easy to confirm the direction of travel during flight.
  • 【Alta seguridad】Cuando se excede el rango, sonó un pitido para advertir que se excede el límite, por lo tanto, no se pierde. El dron tiene protección de hélice, protección total de las hélices y el cuerpo principal del dron. El dron no se dañará al volar contra la pared, es muy duradero y seguro.
  • 【Fácil de transportar】Este modelo del tamaño de la palma de la mano viene con un controlador igualmente pequeño (100W x 70H x 50D) que lo hace ideal para manos pequeñas. El tamaño pequeño también lo hace perfecto y conveniente para viajar porque cabe perfectamente en su mochila.
  • 【Mayor tiempo de reproducción】el tiempo de vuelo es de hasta 21 minutos. ¡Nunca se decepcione por una batería agotada o esperando a que se cargue! Y la alarma de batería baja evita las preocupaciones de cualquier pérdida o daño debido a la baja energía.
  • 【para principiantes】El mini dron tiene un modo de Altitude Hold que bloquea el dron a una altura particular,puede controlarlo fácilmente. Esto hace que el vuelo sea mucho más fácil. Cuando se familiarice, el dron tiene una función de ajuste de velocidad que le permite elegir la velocidad de acuerdo con su nivel de experiencia.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Potensic Mini Drone para Niño y Principiante, RC Helicopter Quadcopter con Control Remoto, Modo sin Cabeza, Altitude Hold, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, A20 Rojo
147 Opiniones
Potensic Mini Drone para Niño y Principiante, RC Helicopter Quadcopter con Control Remoto, Modo sin Cabeza, Altitude Hold, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, A20 Rojo
  • [Mayor tiempo de uso]: 3 baterías de litio extraíbles y 3 niveles de velocidad ajustables brindan a los usuarios una experiencia de vuelo emocionante. El tiempo total de vuelo de las tres baterías del dron es de hasta 18 minutos.
  • [Mini dron para niños]: a diferencia de otros mini drones que solo son adecuados para niños o principiantes, este dron también está diseñado para personas con experiencia de vuelo que desean jugar con un pequeño dron. Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: adecuado para que los principiantes operen de manera inteligente. Después de que el dron esté conectado al control remoto, puede usar directamente este botón. El dron se elevará y mantendrá automáticamente una cierta altura / aterrizaje sin problemas.
  • [Modo sin cabeza]: ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Al activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puedes conducir el dron más fácilmente sin distinguir la dirección de inicio del dron.
  • [Fácil de transportar]: este dron para niños tiene el mismo ancho que iPhone 5, diseño único, pequeño y liviano, fácil de transportar, especialmente diseñado para manos pequeñas de niños. Y cubre una garantía de 12 meses.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Loolinn | Dron para Niños - Mini Drone con Tecnología Anti-Colisión Automática/Acrobacias con Giro de 360° / Tiempo de Vuelo de 20 Minutos
  • ✅【 Excelente tecnología anti-colisión automática 】-- sensores infrarrojos integrados que automáticamente evitan que el dron se estrelle contra las paredes, televisores o personas, evitando cualquier rotura.
  • ✅【 Hasta 20 minutos de tiempo de vuelo 】-- este dron para niños viene con dos baterías mejoradas. Su tiempo total de vuelo puede ser de hasta 20 minutos, mientras que otros drones similares son solo de 14 minutos. Su tiempo de vuelo se incrementa en un 40%.
  • ✅【 Seguro 】-- todas las hélices están completamente cubiertas por una carcasa duradera para la seguridad de los niños. No hay que preocuparse por lesionarse los dedos meñiques. Es seguro jugar para los niños.
  • ✅【 Fácil de volar 】-- es muy sencillo de configurar y fácil de volar, por lo que puede dejar que sus hijos lo hagan sin preocupaciones. Además, puede volar sin el controlador y controlarse solo con las manos. Muy fácil de volar y muy divertido.
  • ✅【 Garantía de 12 meses 】-- ofrecemos una garantía gratuita de 12 meses. Además, si no está satisfecho de alguna manera con este dron para niños, estaremos encantados de reembolsarle por completo el dinero o enviarle un reemplazo. No se preocupe, pruebe este y a sus hijos les encantará.
TOP20MEJORES NOVEDADES
DJI Mini 2 Combo Ligero y Plegable Drone, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12 MP, 3 Baterías, Centro de Carga, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Mavic Mini, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh, Gray
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 4 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición
TOP20MEJORES NOVEDADES
tech rc Mini Drone Fácil de Volar con Dos Baterías Función de Despegue/Aterrizaje de un Botón, Modo sin Cabeza Protectores 3D Flip 360 ° Buen regalo para Niños y Principiantes
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el drone puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes
  • Recordatorio de bajo voltaje: Cuando veas que las luces del dron pasan de fijas a parpadear, es la advertencia de baja potencia, el jugador debe ordenar al dron que regrese a tiempo
  • Modo sin cabeza: El mini dron puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Portátil: El sistema de estabilización giroscópica de 6 ejes es más estable y más flexible. Además, es muy ligero y fácil de transportar
TOP20MEJORES NOVEDADES
BETAFPV C02 FPV Micro Camera 1/4’’ CMOS Sensor 1200TVL 2.1mm Lens NTSC FOV 160 Degree with Global WDR for Micro Whoop Drone Like Meteor Cetus Series Drones
  • 【Application】BETAFPV C02 FPV micro camera comes with 1200TVL resolution and 1/4" CMOS sensor, it ensures a high-quality and clear image. Global WDR, 16:9 aspect ratio, you can shoot clear dynamic image even in low light conditions
  • 【Ultralight Weight】2.1mm lens, FOV 160° beyond the wide-angle for recording more wide and beautiful scenes while minimizing the weight to 1.45g
  • 【Plug-N-Play】Feature a JST-0.8 connector. Very easy to install with the plug-and-play design, it's a great choice for BETAFPV F4 1S AIO FC, and NBD BeeBrain flight controllers
  • 【Suitable Drones】Best match with M01, A01 and M03 VTX, suitable for all brushed and 1S brushless micro drone like Beta65S, Meteor65, Meteor75, Cetus Series. Pilots can enjoy good image quality while reducing the weight of the whoop drone
  • 【Ultra-light Combo】You will receive an injection molding micro canopy, more durable and not easy to break, which is the perfect combo with C02 FPV micro camera
TOP20MEJORES NOVEDADES
LEKUFEE Estuche de Transporte Impermeable portátil para dji Mavic Mini SE/dji Mavic Mini Drone y Accesorios [Solo Estuche] [NO Compatible con Mavic Mini 2/3/4 Drone]
  • 【Diseño personalizado】El estuche portátil y resistente al agua está diseñado para el dron DJI Mavic Mini SE / Mini y sus accesorios. Contiene: 1x dron Mavic Mini / Mini SE; 5x batería (incluida la batería interna del dron); 1x control remoto; 3x cable RC; 1x hub de carga de batería; 4x hélices de repuesto; 2x palos de control; 2x tarjetas Micro SD y otros accesorios.
  • 【Protección fuerte】Carcasa exterior de PP a prueba de abrasión e impacto. Espuma de esponja elástica de relleno interno, que protege su Mavic Mini Drone y accesorios contra rasguños, el Mavic Mini Hard Case soporta anti-impacto, anti-arañazos, resistente al agua. Mantener los accesorios del dron DJI Mini SE organizados cuando se viaja o se transporta.
  • 【Diseño único】Con un asa, fácil de transportar. Cierre de doble pestillo, fácil de abrir y cerrar. A prueba de polvo, resistente a los arañazos, impermeable en caso de emergencia.
  • 【Viaje y almacenamiento】Peso: 1,1 kg (2,4 libras), dimensiones externas (LxLxH): 27,5 x 22,5 x 11 cm (10,8 x 8,8 x 4,3 pulgadas); cabe fácilmente en una mochila o bolso de mano. Este estuche duro se puede cerrar con candado, lo que lo protege durante los viajes o el transporte.
  • 【Servicio de calidad】Garantía de 12 meses sin preocupaciones; es una compra completamente sin riesgos; si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (¡Solo se incluye el estuche! ¡El dron y los accesorios NO están incluidos!)
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini drone con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su drone. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus tres baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu drone. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Potensic Mini Drone para Niños, Drone A20 Quadcopter con Control Remoto, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, Modo sin Cabeza, Fácil de Llevar, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, Verde
  • Mayor tiempo de reproducción: 3 baterías de litio extraíbles y 3 niveles de velocidad ajustables brindan a los usuarios una experiencia de vuelo emocionante. El tiempo total de vuelo de las tres baterías es de hasta 18 minutos.
  • Un botón de despegue / aterrizaje: adecuado para que los principiantes operen de manera inteligente. Después de que el dron esté conectado al control remoto, puede usar directamente este botón. El dron se elevará y mantendrá automáticamente una cierta altura / aterrizaje sin problemas.
  • Modo sin cabeza: ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Al activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puedes conducir el dron más fácilmente sin distinguir la dirección de inicio del dron.
  • Mini dron: a diferencia de otros mini drones que solo son adecuados para niños o principiantes, este dron también está diseñado para personas con experiencia de vuelo que desean jugar con un pequeño dron. Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto.
  • Fácil de transportar: tiene el mismo ancho que el iPhone5, diseño único, pequeño y liviano, fácil de transportar, adecuado para transportar en cualquier momento y en cualquier lugar. Y cubre una garantía de 12 meses.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Potensic T25 Drone GPS Profesional con Cámara 2K, 9 Ejes Remoto Giroscopio Mejorado con 120 ° de Ángulo Amplio Ajustable Cámara, una botón de varias funciones, Dos baterías + Maletín de Transporte
  • 📷【2K, 120°FOV, Cámara Ajustable de 75°】El drone T25 está equipado con cámara de 2K, campo de visión de 120°, gran angular ajustable de 75°, gracias al cardán incorporado hacia arriba y hacia abajo, el ángulo de la cámara se puede controlar por control remoto durante el ajuste del dispositivo de vuelo. Transmisión de 5 GHz hasta 300 m, para lograr una transmisión de video en tiempo real de primera clase.
  • ✈ 【El drone GPS es más seguro y más estable】 El drone adopta un sistema de posicionamiento dual: GPS y posicionamiento de flujo óptico, para garantizar la estabilidad del vuelo y obtener los detalles de posicionamiento precisos del dron. Cuando la batería está baja, la señal es débil o la señal se pierde, el dron volverá automáticamente a casa con precisión.
  • 🚀【Modo de vuelo inteligente】El vuelo asistido por GPS drone, el modo de seguimiento y las funciones de GPS dual liberan sus manos, mientras que el drone Potensic GPS lo sigue automáticamente mientras captura todos sus videos y fotos. Además, una vez que se activa la función de ruta de vuelo personalizada, el dron T25 volará de la forma que desee.
  • 💙 【Fácil de transportar】 El drones con cámara está hecho de una carcasa de aluminio plateado, que es conveniente para llevar al aire libre, seguro y confiable, evita la pérdida de accesorios y golpes externos, y es adecuado para uso en exteriores. Los drones con cámara que pesen menos de 250 gramos no requieren registro de la FAA.
  • 💯 【El mejor regalo y el mejor servicio de soporte al 100%】 Súper capacidad antiinterferencias, le permite usar la transmisión de imágenes de alta definición para controlar el dron en la ciudad o el desierto; consulte la Guía de inicio rápido y el Manual del usuario para la calibración y búsquedas de señal GPS antes del despegue. Brindamos servicio de garantía de 12 meses.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Syma X5 4 Canales 2.4 GHz RC Exploradores Quad Copter
  • Batería: 3.7 V 500 mAh Li-Poly, tiempo de carga: Cerca de 100 minutos (carga USB), tiempo de vuelo: sobre 7 minutos. Nota: Por favor deje que el producto se enfríe durante al menos 10 minutos después de cada vuelo.
  • 2.4 GHz La excelente frecuencia y ancho de banda, utilizando la tecnología de espectro ensanchado para más remota distancia & # xFF0 C; mejor capacidad anti-interferencia, menos consumo de energía. usted podría volar más helicópteros al mismo tiempo, su velocidad de reacción es 100 veces más rápido que otros de radio control.
  • Protector de cuchillas altamente elástica círculo protector de plástico, evitando las cuchillas en vuelo causar desgaste, anti-colisión anticaída rendimiento aún mayor.
  • Colorido luces intermitentes, luz intermitente colorido, mantenga su Aeronaves en la noche de vuelo es bastante excelente
  • 360 ° eversion 360 ° eversion: una clave rollo de 360 °, rollo continuo para un rendimiento perfecto actionand maravilloso

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados