Ventilador para ordenador

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
MARSGAMING MNBC2, Base PC, 5 Ventiladores, LED Roja, 2 x USB 2.0, 17.35', Negro
4.346 Opiniones
MARSGAMING MNBC2, Base PC, 5 Ventiladores, LED Roja, 2 x USB 2.0, 17.35", Negro
  • REFRIGERACIÓN EXTREMA: La base refrigeradora MNBC2 está especialmente diseñada para portátiles gaming ultrapotentes con función stand de hasta 17,3”; Cuenta con una exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm que te permitirán crear una refrigeración por zonas adaptada a tus necesidades; Gracias al intenso flujo de aire generado y a su base cubierta de rejilla de aluminio y sin marco, conseguirás un rendimiento extremo de tu equipo
  • ESPECTACUALR DISÑEO: El MNBC2, fabricado con estructura muy resistente de acero y plástico ABS de alta calidad, tiene una impresionante iluminación LED roja
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Escoge entre las 6 posiciones de inclinación que te ofrece el refrigerador y juega o trabaja cómodamentre; Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
TOP20MEJORES
upHere 120mm - RGB LED Ventilador de PC - Ventilador para Ordenador Con control remoto, Paquete de 5(PF1206-5)
  • ★Iluminación dinámica RGB: Ocho LED RGB ultrabrillantes montados en el centro independientes proyectan ráfagas intensas de luz y color.
  • ★El ventilador para carcasa de ordenador estándar de 120 mm, compatible con distintos tipos de chasis.Ventilador de gran rendimiento para sistemas de refrigeración de ordenador.
  • ★lnstalación de dos vias: Sople aire caliente de la caja,toma aire fresco en tu estuche.
  • ★Rendimiento silencioso: Equipado con almohadillas de goma y cojinetes hidráulicos, que reducen en gran medida el ruido de funcionamiento y mejoran la eficiencia.
  • ★ Control remoto inalámbrico RF: mediante el uso del control remoto para cambiar fácilmente colores, velocidad de la luz y modos.
TOP20MEJORES
NK Base Refrigeradora Portátil - Ventilador Ordenador Portatil de 12 - 17" con Soporte Ajustable 5 Alturas, 2 Ventiladores Silenciosos, 2 Puertos USB, Refrigeración Rápida, Luz LED Azul - Color Negro
  • ⌨️ BASE REFRIGERADORA: Con dos ventiladores silenciosos incorporados y control de intensidad incluído, mantén siempre refrigerada la base de tu portátil para optimizar su funcionamiento y alargar su vida.
  • ⌨️ 5 ALTURAS: Ajustable a la medida que tu quieras, podrás elegir el ángulo al que colocar tu portátil para que sea lo más cómodo posible. El tope desplegable en la parte inferior hará que tu ordenador quede totalmente sujeto y no se resbale.
  • ⌨️ 2 PUERTOS USB: Hazla funcionar conectando el USB, incluído en la caja, a tu ordenador y base refrigeradora. Con la rueda ubicada en la parte superior de la base, podrás activar los ventiladores silenciosos y regular su velocidad.
  • ⌨️ CARGA TU TELÉFONO: Introduce en el segundo puerto USB disponible el cable de carga de tu dispositivo y empieza a cargarlo mientras usas y refrigeras tu portátil.
  • ⌨️ COMPATIBILIDAD: La base refrigeradora para portatil puede soportar tamaños de 12 hasta 17 pulgadas. ¡Conecta ahora tu portátil y empieza a disfrutar de sus beneficios!
TOP20MEJORES
TECKNET Base de Refrigeración para Ordenador Portátil con 2 Ventiladores Silenciosos y Potencias (12-16 Pulgadas, iluminación LED, 2 USB)
  • Función: Ordenador portátil más fresco. Evita el sobrecalentamiento del ordenador portátil y los ventiladores ruidosos
  • Compatibilidad: Cualquier ordenador portátil o MacBook. Sólo necesita una conexión USB
  • Características: 2 ventiladores, plataforma ventilada y adherentes de goma para colocar el ordenador portátil
  • Ergonomía: ángulado para poner el equipo en la mejor posición para ser utilizado
  • Compatibilidad: malla de metal puede soportar varios tamaños de portátiles desde 12 hasta 16 pulgadas y ofrece una superficie estable para que puedas trabajar en la computadora cómodamente
TOP20MEJORES
upHere 120mm Ventilador para ordenador - Ventilador de PC silencioso 3 Pack (Negro)12BK3-3
  • Puede funcionar de dos formas: Expulsar el ordenador o introducir aire caliente en aire frío.
  • upHere Noiseless 15-LED Ventilador para computadora 120 mm Negro
TOP20MEJORES
Trust Ziva - Soporte de refrigeración para ordenadores portátiles, color negro
  • Superficie grande de 330 mm x 250 mm para ordenadores portátiles de hasta 16”
  • Evita el sobrecalentamiento del ordenador portátil. Placa superior de red metálica para un flujo del aire optimizado.
  • Atractiva iluminación en azul
  • Diseño inclinado para escribir cómodamente
  • Almacenamiento del cable integrado. Con puerto USB adicional.
TOP20MEJORES
TopMate C12 Base Refrigeradora Portatil Gaming RGB para Escritorio y Regazo, Refrigeración para Portátiles de 15,6-17,3', 8 Alturas Ajustables con 6 Ventiladores y Soporte Teléfono-Luz LED Azul Hielo
6 Opiniones
TopMate C12 Base Refrigeradora Portatil Gaming RGB para Escritorio y Regazo, Refrigeración para Portátiles de 15,6-17,3", 8 Alturas Ajustables con 6 Ventiladores y Soporte Teléfono-Luz LED Azul Hielo
  • 【Luces RGB Envolventes】 La base de refrigeración portatil tiene tiras de luz RGB en todos los lados. Una vez que se enciende el soporte de refrigeración para portátil, puede distribuir un efecto de iluminación RGB genial. Hay 10 tipos de modos de iluminación, puede elegir luces de respiración de colores o el modo de luz de respiración monocromática según sus preferencias. Es muy guay y hermoso cuando juegas.
  • 【6 Ventiladores Silenciosos y de Alta Velocidad】 La base de ventiladores portatil se compone de 3 ventiladores pequeños y 3 ventiladores grandes. Proporcione viento fuerte para reducir la temperatura de su computadora portátil de manera efectiva. Al mismo tiempo, los ventiladores se habían agregado con componentes de condensadores para reducir el ruido. La pantalla LCD permite controlar 6 velocidades de ventilador y modos de ventilador y 10 modos luces rgb.
  • 【Ajuste de 8 Alturas + Soporte para Teléfono Móvil】 La soporte portatil ventilador gamer proporciona 8 tipos de altura ajustable para elegir. Puede ajustar el ángulo adecuado según sus necesidades para aliviar la fatiga de la espalda y el cuello de manera efectiva. El soporte para teléfono ocultable se almacena en el lado izquierdo del enfriador ordenador portatil. Puede expandirlo y colocar su teléfono en el lado izquierdo o derecho para ver la información fácilmente.
  • 【Uso en Escritorio y Regazo】 La refrigerador portátil tiene una base de gran tamaño. La base de gran tamaño puede aumentar el área de soporte de fuerza, incluso si coloca las computadoras portátiles pesadas en las piernas con la almohadilla del enfriador de computadora portátil, puede usarla de manera cómoda y estable. Puede usarlo en todas partes, como regazo, sofá, cama, escritorio ...
  • 【Amplia compatibilidad】 La refrigeracion para portatil es compatible con computadoras portátiles de 10 11 12 13 14 15 15.6 16 17 17.3 pulgadas. Los dos puertos USB están reforzados y combinados con el cable USB de alambre trenzado, que no se suelta ni se cae fácilmente. El panel del base de ventilador portátil rgb está equipado con 2 deflectores antideslizantes, que es adecuado para computadoras portátiles grandes y pesadas.
TOP20MEJORES
TECKNET RGB Base Refrigeradora Portátil, Pantalla LED, 7 Niveles de Altura, 10 Modos de Iluminación, 6 Velocidades de Control, 2 Puertos USB, para Ordenadores Portátiles de 9''-17''
  • 🌀7 ALTURAS AJUSTABLES: El soporte tiene 7 ajustes de altura permitiéndote encontrar el ángulo más cómodo en una mesa, sofá o cama, protegiendo así tu espalda y cuello.
  • 🌀10 MODOS DE ILUMINACIÓN RGB: El ventilador lateral y la tira de LED brindan un ambiente divertido y divertido para jugar/escribir con 10 modos RGB seleccionables. La luz de fondo se puede apagar cuando no se necesita.
  • 🌀PANTALLA LCD: La pantalla LED integrada muestra información en tiempo real sobre la velocidad del ventilador y el modo de iluminación seleccionado.
  • 🌀6 VELOCIDADES AJUSTABLES: Con 6 velocidades ajustables de ventilador para refrigeración personalizada. Dos ventiladores silenciosos de alta velocidad 1400 RPM enfrían eficazmente tu laptop mientras mantienen una operación tranquila a 17-22dB.
  • 🌀PUERTOS USB DUPLICADOS: Cuenta con dos puertos USB incorporados para alimentar la bandeja de enfriamiento y conectar dispositivos adicionales USB como un mouse, teclado o dispositivos de audio.
TOP20MEJORES
TopMate C302 Base de Refrigeración Ultradelgada, Ventilador para Portatil con 2 Ventiladores Silenciosos LED, Enfriador para Portatil con Cable USB Incorporado Plug and Play para Portátiles 10-15,6'
711 Opiniones
TopMate C302 Base de Refrigeración Ultradelgada, Ventilador para Portatil con 2 Ventiladores Silenciosos LED, Enfriador para Portatil con Cable USB Incorporado Plug and Play para Portátiles 10-15,6"
  • 【Ventiladores silenciosos】 El ventilador de la computadora portátil tiene dos ventiladores silenciosos de 4.93 pulgadas que no lo molestarán durante la disipación del calor.
  • 【Ventiladores silenciosos】 El ventilador de la computadora portátil tiene dos ventiladores silenciosos de 4.93 pulgadas que no lo molestarán durante la disipación del calor.
  • 【Actualización de velocidad】 2 ventiladores han actualizado el motor con una velocidad de 1300 RPM, la refrigerador portátil puede traer más volumen de aire y evitar que la computadora portátil se sobrecaliente.
  • 【Confort ergonómico】 El soporte del refrigerador para computadora portátil tiene 2 configuraciones de altura ajustables para una experiencia de escritura y visualización más cómoda al trabajar o jugar.
  • 【Puerto USB adicional】 Interfaz de alimentación compuesta USB. El puerto USB del soporte de enfriamiento de la computadora se usa para alimentar la computadora portátil y otro puerto USB se usa para otros dispositivos.
TOP20MEJORES
Havit HV-F2056 - Base de refrigeración para Ordenador portatil de 15.6-17.3", Color Negro
  • Optimizado para portátiles hasta 17 pulgadas
  • Ligero, portable y leve para que sea fácil de transportar
  • Plegable y ergonómico con 2 alturas ajustables
  • 3 ventiladores de 110mm proporcionan corriente de aire y con poco ruido
  • Todos los productos HAVIT tienen una garantía del fabricante de 1 año
TOP20MEJORES
Tacens 3AURAII8, Ventilador Ordenador 8 cm, Ultrasilencioso, Antipolvo, Negro
  • ULTRA-SILENCIOSO: El ventilador Aura II ha sido fabricado con el exclusivo y reconocido sistema de rodamientos de alta tecnología Tacens Fluxus II (10-12-12dB). Equipado a su vez con un cableado negro de alta calidad, que aumenta la protección y mejora la apariencia de este ventilador.
  • DISEÑO OPTIMIZADO DE ASPAS: Evita cualquier ruido producido por las vibraciones no deseadas gracias a su sistema anti-vibración. Dispone además de un sistema anti-polvo, que alarga la vida útil del producto y ofrece una alta resistencia
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: Ofrece una vida útil de un total de 60.000 horas, una temperatura de trabajo entre -10º hasta + 65ºC y una velocidad de 1500RPM. Permite un óptimo funcionamiento incluso en condiciones extremas
TOP20MEJORES
TopMate C11 Base Refrigeradora Portatil, Refrigeracion para Portatil Juegos RGB para Portátiles de 15,6-17,3", Base Portatil con 6 Azul Ventilador+5 Altura Ajustables, Pantalla LCD+Soporte Teléfono
  • 【Ventilador de alta velocidad】 La almohadilla de enfriamiento del portátil está compuesta por cuatro ventiladores pequeños y dos ventiladores grandes. Proporcione viento fuerte para reducir la temperatura de su computadora portátil de manera efectiva.
  • 【7 modos de iluminación RGB】 Hay barras de luz RGB extendidas a ambos lados del ventilador de la computadora portátil. Una vez que se enciende la almohadilla de enfriamiento, puede distribuir un efecto de iluminación RGB genial. Contiene 7 tipos de iluminación de eficacia especial, puede elegir el modo de luz de respiración de color o el modo de luz de respiración monocromática según sus
  • 【Ventilador silencioso】Los 6 ventiladores del soporte de enfriamiento para computadora portátil se agregan con componentes de condensador para reducir el ruido de trabajo. Al mismo tiempo, la velocidad del ventilador no se reducirá y no habrá ruidos molestos. Consejos: use un enchufe de carga USB de 5V / 8V para la fuente de alimentación, ¡la velocidad del ventilador será más fuerte!
  • 【Ajuste de 5 alturas + Soporte para teléfono móvil】El enfriador de computadora portátil para juegos proporciona 5 tipos de altura ajustable para elegir. Puede ajustar el ángulo adecuado según sus necesidades para aliviar la fatiga de la espalda y el cuello de manera efectiva. El soporte del teléfono se almacena en el lado izquierdo del ventilador de enfriamiento de la computadora portátil, puede expandirlo y colocar su teléfono para ver la información fácilmente.
  • 【Mejora artesanal】La base y la carcasa de plástico termoendurecible tienen mejor textura y son más fuertes al mismo tiempo. La almohadilla de enfriamiento de la computadora es compatible con computadoras portátiles de 11 a 17,3 pulgadas. Los dos puertos USB están reforzados y combinados con el cable USB de alambre trenzado, que no se suelta ni se cae fácilmente. Las 2 fundas de silicona se utilizan para realzar la hebilla antideslizante, que es adecuada para portátiles grandes y pesados.
TOP20MEJORES
Elevador de Soporte para Monitor HUANUO en 3 Alturas Ergonómicas Ajustables con Plataforma de Orificios ventilados para Monitor, Ordenador Portátil, Impresora (2 Paquetes)
  • Evita el diseño de sobrecalentamiento – Nuestro soporte para monitor dual fue hecho por acero recubierto con orificios de ventilamiento que proporcionan una gran función de disipación de calor, la plataforma agujero de malla perforada de este soporte monitor mesa aumenta el flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento cuando el dispositivo funciona en una condición de alta temperatura. Efectivamente hace que tu computadora portátil o monitor se enfríe por debajo mediante el elevador monitor.
  • Material robusto y tamaño adecuado - El soporte pantalla ordenador mesa abarca 37x 23.6x9. 1cm/11.9cm / 13.9cm (L x W x Altura), nuestro soporte de monitor de ordenador sostiene hasta 20kg/pieza. Diseñado en material de metal resistente negro en el escritorio de regazo de computadora portátil, lo hace alto en dureza y resistente a la suciedad.
  • Diseño ergonómico - De acuerdo con tu necesidad de visualización ergonómica, nuestro soporte de escritorio del monitor se puede ajustar en 3 alturas(9.1cm/11.9cm/13.9cm), puedes poner tu computadora portátil o monitor en nuestro soporte monitor mesa, una excelente visualización se muestra a tu lado, reduciendo eficazmente los dolores de cuello y espalda.
  • Gran escritorio con Ahorro de Espacio - Hay espacio debajo del soporte monitor mesa, lo que significa que no sólo puedes sostener tu ordenador portátil o monitor de forma estable, sino que también proporciona la función de almacenamiento. La plataforma plana del elevador de ordenador portátil puede sostener sin problema monitores, cuadernos, impresoras o libros y carpeta de documentos. La base debajo del soporte elevador también puede almacenar otro tipo de cosas.
  • Soporte para monitor fáciles de montar - Un diseño atento en el soporte doble pantalla significa que no necesitas preocuparte por el montaje difícil, hay una instalación súper fácil para el soporte pantalla, todo lo que necesita hacer es usar tornillos incluidos que se fijan en 4 patas al plataforma del soporte del monitor con almacenamiento. Con una instalación simple y multifunción, nuestro soporte ordenador sobremesa es conveniente y práctico para la vida diaria.
TOP20MEJORES
NK Base Refrigeradora Portátil - Ventilador Ordenador Portatil de 12-17" con Soporte Ajustable 5 Alturas, 6 Ventiladores Silenciosos, 2 Puertos USB, Refrigeración Rápida, Luz LED Azul - Color Negro
  • ⌨️ BASE REFRIGERADORA: Con dos ventiladores silenciosos incorporados y control de intensidad incluído, mantén siempre refrigerada la base de tu portátil para optimizar su funcionamiento y alargar su vida.
  • ⌨️ 5 ALTURAS: Ajustable a la medida que tu quieras, podrás elegir el ángulo al que colocar tu portátil para que sea lo más cómodo posible. El tope desplegable en la parte inferior hará que tu ordenador quede totalmente sujeto y no se resbale.
  • ⌨️ 2 PUERTOS USB: Hazla funcionar conectando el USB, incluído en la caja, a tu ordenador y base refrigeradora. Con la rueda ubicada en la parte superior de la base, podrás activar los ventiladores silenciosos y regular su velocidad.
  • ⌨️ CARGA TU TELÉFONO: Introduce en el segundo puerto USB disponible el cable de carga de tu dispositivo y empieza a cargarlo mientras usas y refrigeras tu portátil.
  • ⚠️ SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN ESPAÑA | ATENCIÓN AL CLIENTE EN MENOS DE 24H | GARANTÍA DEL PRODUCTO DURANTE 2 AÑOS PARA PRODUCTOS NUEVOS Y DE 1 AÑO PARA PRODUCTOS REACONDICIONADOS
RebajasTOP20MEJORES
be quiet! Shadow Wings 2 140mm Carcasa del ordenador Ventilador - Ventilador de PC (Carcasa del ordenador, Ventilador, 14 cm, 900 RPM, 14,7 dB, 49,8 cfm)
  • Funcionamiento silencioso de máx. 14,7 dB (A)
  • Hojas del ventilador con estructura superficial optimizada el flujo de aire
  • Sistema de instalación antivibración que minimiza la transmisión de vibraciones
  • El marco del ventilador de goma ayuda a reducir las vibraciones
  • Tecnología de rodamiento Rifle
TOP20MEJORES
Tacens Anima AF8, Ventilador para PC 8cm, 12v, 14dB, 7 Aspas, 1800 RPM, Negro
1.382 Opiniones
Tacens Anima AF8, Ventilador para PC 8cm, 12v, 14dB, 7 Aspas, 1800 RPM, Negro
  • 7 aspas diseñadas para ofrecer un potente flujo de aire
  • Su sistema de rodamientos Fluxus asegura una larga vida de este ventilador con hasta 50000 horas 24/7
  • Extremadamente balanceadas para reducir las vibraciones y conseguir un nivel de ruido mínimo
  • Consumo de energía es muy reducido: tan solo 1.44 W a máxima velocidad
RebajasTOP20MEJORES
upHere 120mm 3pin LED Azul Ventilador para Ordenador -Ventilador de Caja - Ventilador de PC Silencioso 3 Pack (PF120BE3-3)
279 Opiniones
upHere 120mm 3pin LED Azul Ventilador para Ordenador -Ventilador de Caja - Ventilador de PC Silencioso 3 Pack (PF120BE3-3)
  • ★ Equipado con 12 luces LED AZUL súper brillantes para una experiencia visual brillante y limpia.
  • ★El ventilador para carcasa de ordenador estándar de 120 mm, compatible con distintos tipos de chasis.Ventilador de gran rendimiento para sistemas de refrigeración de ordenador.
  • ★Rendimiento silencioso: Cojinete hidráulico con una vida útil más larga para reducir el ruido y mejorar la eficiencia de disipación de calor.
  • ★Diseño sísmico:reducción de ruido silenciosa, 8 Eso amortiguación pastillas de silicio fijos en ambos lados del bastidor del ventilador es reducir el ruido de la polarización de vibración del motor.
  • ★El flujo de aire balanceado y la presión de aire están diseñados para ser perfectamente compatibles con su caja o refrigerador, Noise-14.8db.A.
TOP20MEJORES
Jiamins - Ventilador para ordenador de 120 mm, refoidores y radiadores, ventilador PC 1225 para caja de ordenador (12 V, 2 pines, 3000 rpm, 39 dBA, 97 cfm)
  • Tamaño: 120 x 120 x 25 mm
  • Ventilador de rodamiento hidráulico 12 V 2 pines para caja de ordenador.
  • Este ventilador es un cojinete hidráulico, con una potencia de aproximadamente 6 watt.
  • 2 pines Ventilador de refrigeración de la caja del conector de alimentación IDE para el ordenador de sobremesa.
  • Funciona bastante rápido y tiene un importante flujo de aire para mejorar el rendimiento de refrigeración.
TOP20MEJORES
EMPIRE GAMING - Guardian S-C100 Refrigerador PC Ordenador Portátil RGB Gamer – 6 Ventiladores - Controlador LCD - 5 Alturas Regulables – Compatible de 12’’ a 17’’ -Soporte Smartphone Desmontable
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE Y SILENCIOSA: El refrigerador Guardian S-C100 reduce eficazmente la temperatura, protege y mejora el rendimiento de su ordenador con sus 6 ventiladores
  • VELOCIDAD AJUSTABLE : Ajuste la velocidad del ventilador según sus necesidades con su intuitiva pantalla LCD
  • RETROILUMINACIÓN RGB : Ilumina tu portátil a tu antojo con su botón especial y sus 7 efectos RGB incorporados
  • ESTABILIDAD, SEGURIDAD Y CONFORT : Ajuste de altura en 5 posiciones, base y deslizadores antideslizantes, tope anti caída para garantizar la seguridad y estabilidad de su portátil
  • COMPATIBILIDAD : Portátiles de 12 a 17 pulgadas (Ultrabook, Netbook, MacBook Pro, MacBook Air...) y se incluye un soporte extraíble para smartphones
TOP20MEJORES
TECKNET Base de Refrigeración Ordenador Portátil de 12-17 Pulgadas 3 Ventiladores Silenciosos con Leds, 2 USB Puertos, 2 Niveles de Diseño Ajustable
  • 💙【Viento fuerte】Triple gran tamaño de ventiladores silenciosos de 118mm con LEDs azules que giran en silencio a 1200 RPM para tirar aire fresco en la parte inferior de este panel de refrigeración portátil.
  • 💙【Buen material】Malla de metal de amplio alcance optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la enorme cantidad de calor generado en la carcasa del ordenador portátil.
  • 💙【Ventilador accionado por USB】Sin conexión de alimentación de red necesaria. Conector USB que pasa a través de un dispositivo USB adicional.
  • 💙【Altura ajustable】2 niveles de diseño ajustable para elevar e inclinar la pantalla del portátil y el teclado para mayor comodidad; los topes de caucho en forma de I mantienen su ordenador portátil en su lugar.
  • 💙【Compatibilidad】 La malla metálica puede soportar varios tamaños de portátiles desde 12 hasta 17 pulgadas y ofrece una superficie estable para que pueda trabajar en la computadora con comodidad.

 

 

Adquiere ventilador para ordenador mediante nuestra tienda

 

Tus mejores compras en ventilador para ordenador

TOP20MEJORES NOVEDADES
Placa Base, 5 V/3 Pines Rgb, Fuente de Alimentación SATA Diseño Magnético de Placa Acrílica de 3 MM, Separador de Ventilador 10 en 1 2 Cinco Grupos de Enchufes de Ventilador
  • El concentrador de ventilador RGB de 5 V/3 pines posee fuente de alimentación SATA, placa acrílica de 3 mm, diseños magnéticos, admite 10 ventiladores
  • El producto realiza una gestión eficaz de los cables, cinco juegos de conectores de ventilador en cada lado
  • Divisor de ventilador 10 en 1 que crea un espacio de computadora limpio y ordenado, que es fácil de instalar
  • Los diseños magnéticos se pueden adsorber en la superficie metálica de la carcasa, de manera simple y práctica, se colocan libremente con una instalación flexible
  • Viene con una longitud de cable de aproximadamente 50 cm, los jugadores ya no tienen que preocuparse por los cables cortos
TOP20MEJORES NOVEDADES
Nexos - Soporte para ordenador portátil (42 x 28 cm, aluminio, ángulo de inclinación ajustable, ventilador USB integrado), color plateado y negro
  • Ya sea en el trabajo o en casa, un soporte para portátil es una herramienta cómoda y multifuncional, por ejemplo, también como estante para libros, mesa auxiliar o mesa de comedor.
  • El asiento largo aumenta el riesgo de dolor de espalda y cuello. Nuestro soporte para portátil se puede ajustar tanto en altura como en la inclinación de forma individual para adaptarse a tus necesidades y, por lo tanto, aumenta considerablemente la comodidad ergonómica.
  • Coloca el soporte para portátil sobre la mesa y trabaja para una variedad de usos. Las tres articulaciones también se pueden ajustar de forma sencilla y variable, de modo que también permite sentarse cómodamente en el sofá, el suelo o en la cama una oficina en casa relajada.
  • Gracias a los 2 ventiladores USB integrados (alimentación a través de puerto USB) y la superficie lisa, tu portátil también se beneficiará directamente de este práctico accesorio, ya que aumenta la potencia de refrigeración y reduce el riesgo de funcionamiento por calor y, por lo tanto, una reducción de rendimiento del ordenador.
  • Gracias al bajo peso y al material robusto se puede transportar fácilmente. Recomendamos este modelo hasta un tamaño de portátil de 15 pulgadas. En la placa lateral extraíble adicional, puedes colocar la alfombrilla de ratón y utilizarla.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Bewinner PWM Fan Hub, 1 a 5 Way PC CPU Cooling 4 Pin 3PIN Fan Power Cable Hub Splitter, Motherboard Fan Power Extension Cable para Ventiladores de Caja de Computadora de Escritorio
  • FLEXIBILIDAD: El cable de extensión del ventilador, fácil de conectar, proporciona una mayor flexibilidad entre la placa base y el ventilador de refrigeración de la CPU.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el cable de extensión de alimentación PWM facilita la instalación de la carcasa de su PC para una apariencia más limpia, ordenada y duradera dentro de su PC.
  • PUERTO DE VENTILADOR DE 4 PINES: Extienda cinco puertos de ventilador de 4 pines para resolver el problema de puertos de placa base insuficientes y centrarse en el manejo del cable del ventilador.
  • AMPLIAMENTE COMPATIBLE: El cable es un conector de 4 pines que admite cables de ventilador de 4 pines y 3 pines, y el cable de alimentación del ventilador es compatible con ventiladores de caja de PC de 4 pines y 3 pines.
  • MATERIAL DE PCB: el divisor de ventilador de caja PWM está hecho de material de PCB, que no se deforma para un uso prolongado, lo que garantiza una estabilidad a largo plazo
TOP20MEJORES NOVEDADES
AUNEVN 3pzs 120mm 4.7 pulgada Protector del ventilador del metal Parrilla protectora para el ventilador de PC
  • las palas del ventilador y el cableado contra danos.
  • Proteccion perfect contra las lesiones de las piezas electronicas causadas para la rotacion de las palas del ventilador.
  • Requiere 4 tornillos de montaje (no incluidos).
  • Compruebe para favor el tamano de su ventilador de la PC antes de ordenar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
CHRISJ Almohadilla de RefrigeracióN para Computadora PortáTil,Ventilador Doble para RefrigeracióN,Almohadilla Refrigeradora para Computadora PortáTil Plegable USB,Ventilador para PortáTil
  • [ estable y diseño de alfombrilla antideslizante]: el mini ventilador de viaje para computadora portátil diseñado con 4 pies plegables en la parte inferior para proporcionar refrigeración sólida para su computadora portátil. Este soporte de refrigeración para computadora portátil tiene almohadilla antideslizante en la superficie y puede evitar que la computadora portátil se deslizándose y no dañará la parte inferior del portátil
  • [Modo de carga de conexión USB y diseño plegable]: este soporte para computadora portátil con ventilador USB es plegable y puede doblarlo fácilmente en un tamaño pequeño, para que pueda ponerlo en la mochila. Esta almohadilla de enfriamiento para computadora portátil usa USB para alimentar el ventilador y usted puede conéctelo a la computadora portátil para alimentar este ventilador de computadora portátil con alimentación USB plegable
  • [Potente ventilador doble]: este soporte para computadora portátil con doble ventilador puede soplar aire frío hacia la parte inferior de la computadora portátil y reducir el que genera la computadora portátil al encenderse. La almohadilla plegable de enfriamiento más fresco puede ayudar a que se enfríe. Evite que su computadora portátil se y dañe el interior piezas y aumentar la útil de la computadora
  • [El mejor ] Puede regalar este ventilador de refrigeración para portátil a sus vecinos o amigos. Porque es adecuado para estudiantes, empresarios, etc. Puede utilizar sus refrigeradores portátiles tipo USB en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡es el mejor para portátiles!
  • [Hecho de materiales duraderos]: este soporte para computadora portátil está hecho de material ABS duradero y es resistente, difícil de romper y no fácil de deformar. No causará ningún daño a su piel, mientras cuida mejor su computadora portátil
TOP20MEJORES NOVEDADES
CSQKFS Carcasa de ordenador con control remoto de 12 cm, controlador de ventilador RGB, chasis de refrigeración para PC, hub de ventilador silencioso para conectar/sincronizar a la placa base
  • Controlador de ventilador RGB de 12 cm, carcasa de computadora con control remoto de 12 V, chasis de refrigeración para PC, hub de ventilador silencioso para conectar/sincronizar a la placa base
  • La función de este controlador es humanizada, inteligente y fácil de operar. Hay 368 modos de color.
  • Además de la mayoría de las funciones de los controladores ordinarios, el mayor punto culminante es la adición de 3 modos de música y soporte para sincronización de luz de la placa base.
  • Voltaje de entrada del ventilador: 12 V
  • Voltaje de entrada de la barra de luz: 5 V
TOP20MEJORES NOVEDADES
AZZA Pyramid 804 - Carcasa para PC (con Ventilador RGB
  • Soporta tarjetas de vídeo de hasta 300 mm de largo.
  • Admite placas madre ATX, Micro-ATX, Mini-ITX y EATX <300 mm.
  • 1 ventilador digital Hurricane II RGB de 120 mm incluido.
  • Soporta radiadores de hasta 360 mm en la parte inferior.
  • La tarjeta de video se puede montar verticalmente en su configuración natural sin necesidad de un cable extensor.
TOP20MEJORES NOVEDADES
KJGLW Soporte de Escritorio for computadora portátil Ajustable Mesa portátil portátil de refrigeración de la computadora del Ventilador de la computadora del Ventilador Ordenador Personal Soporte con
  • Hecho de aleación de aluminio, que es muy duradera y flexible.
  • Las piernas se pueden girar, bloquear en diferentes ángulos, proporcionando el ángulo de escritura más cómodo y reduciendo la presión sobre el cuello y los hombros.
  • Se puede usar como bandejas para el desayuno, colocar equipos de audio, proyectores, escritorios de cuaderno, bandejas de libros, escritorios de escritura y otros puestos de computadora portátiles.
  • Incluye un panel del mouse que se puede instalar en la pierna derecha.
  • Diseño de la placa de protección en el borde de la mesa. Cuando el escritorio se inclina en ángulo, puede evitar que su computadora portátil se deslice hacia abajo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
ANTWAX Enfriador de disipador de Calor de Alto Rendimiento, 4 Pines, 3000rpm, 120mm, Ventilador con Cubierta para Ordenador, chasis de Control de Temperatura de Velocidad Ajustable Cooling
  • Cojinete hidráulico + alta velocidad: cojinete hidráulico, 1500 ~ 3000 RPM ± 10% de velocidad, alta velocidad, gran volumen de aire, para satisfacer diversas necesidades de disipación de calor.
  • Versión inteligente de 4 pines PWM: interfaz de fuente de alimentación de placa base de 4 pines, compatible con control de temperatura inteligente PWM y regulación de velocidad. Regulación de velocidad inteligente entre 1500~3000±10%RPM/MIN según la temperatura dentro del chasis.
  • Equipado con red protectora de metal: equipado con red protectora de metal para evitar que entren objetos extraños y proteger el funcionamiento normal de las aspas del ventilador.
  • Selección de versión: versión de velocidad fija con puerto D grande (4 pines grande), control de temperatura pequeño 4 pines.
TOP20MEJORES NOVEDADES
ANTWAX Ventilador de refrigeración de Ordenador 15 Luces Streamer 12025 Ventilador de chasis 120mm RGB Led Pwm Ventilador de disipación de Calor Servidor de Alto Rendimiento Cooling
  • Equipado con 15 tiras de luz LED, brindando efectos mágicos y geniales.
  • Las ranuras únicas que guían el viento y las aspas del ventilador tridimensionales convexas proporcionan un volumen de aire más potente.
  • Los ejes centrales adoptan una forma aerodinámica, que tiene un mejor efecto de disipación de calor.
  • El ventilador de refrigeración utiliza cojinetes hidráulicos para proporcionar una vida útil más prolongada
  • un entorno de uso más silencioso, una configuración de interfaces más flexible y un tubo de fibra negro para envolver el cable.
TOP20MEJORES NOVEDADES
KauI Ventilador para Ordenadores portatiles pc Base refrigerador Plegable
  • Cuatro pies plegables y almohadilla antideslizante hace de manera segura y efectiva el quipo en posicion estable.
  • Super Mini USB Ventilador plegable para ordenador portatil.
  • De alto rendimiento, y gran viento, poco ruido, puede hacer su equipo fresco muy rapidamente.
  • Compacto
TOP20MEJORES NOVEDADES
SOLUSTRE 1Pc Para Power Cm LED Use Ventilador Luminoso Fregadero De La Computadora Home Heat Case Mute Pink
  • fácil de instalar y liberar.
  • disipación de calor eficiente, bajo nivel de ruido.
  • material de alta densidad, medio ambiente bajo en carbono.
  • Ultra silencioso, dándote un ambiente cómodo.
  • Las ventajas viento ultra, alto y grande.
TOP20MEJORES NOVEDADES
XINGDONG Base de radiador for portátil, Ventilador de Juego for portátil, Estante de refrigeración, Soporte de refrigeración de Aire Plano Elevado Durable (Color : Silver)
  • ★ Material de alta calidad: material duradero, larga vida útil, forma simple, diseño antideslizante, buena capacidad de carga.
  • ★ Diseño de apariencia: soporte portátil de aleación de aluminio, gran capacidad de carga, hermoso y generoso, firme y no fácil de deformar, diseño hueco.
  • ★ Ventajas del producto;aliviar la fatiga cervical, silicona ergonómica y antideslizante, estable y sin sacudidas, diseño cuidadoso, oficina cómoda.
  • ★ Simple y portátil: diseño ligero y plegable, ligero y portátil, se puede subir y bajar, reemplazar libremente y fácil de usar.
  • ★ Estructura del producto: el diseño de la estructura es firme y firme, y el soporte triangular es más estable y no se sacude que los soportes comunes.
TOP20MEJORES NOVEDADES
XINGDONG Soporte for portátil, Ventilador, Base de radiador, Soporte de suspensión portátil Plegable, Soporte Vertical, refrigeración silenciosa Durable (Color : Silver)
  • ★[AMPLIA COMPATIBILIDAD]: Apto para portátiles/portátiles y tabletas, etc.
  • ★[Altamente ajustable] El soporte para computadora portátil brinda opciones de ajuste de altura basadas en la ergonomía.Se puede ajustar para ayudar a aliviar el dolor de hombros y cintura, prevenir la fatiga visual e incluso eliminar la fatiga de las manos.
  • ★[Resistente y duradero] Hecho de aleación de aluminio de alta calidad para hacer que la placa de elevación del portátil sea más fuerte;la alfombrilla antideslizante mantiene estable la placa de elevación de la computadora portátil y protege la superficie de su equipo/escritorio después de colocarla;evita que el dispositivo se caiga.
  • ★ [Mejor refrigeración] El soporte para tableta portátil está diseñado para mejorar el flujo de aire y acelerar la disipación de calor porque anima a la computadora portátil/tableta a disiparse mejor y enfriarse automáticamente.
  • ★[Diseño portátil plegable] El soporte es ligero y plegable.
TOP20MEJORES NOVEDADES
XINGDONG Soporte for computadora portátil Soporte de Escritorio for computadora con Ventilador USB Base de radiador for computadora Aleación de Aluminio Durable (Color : Silver)
  • ★[AMPLIA COMPATIBILIDAD]: Apto para portátiles/portátiles y tabletas, etc.
  • ★[Altamente ajustable] El soporte para computadora portátil brinda opciones de ajuste de altura basadas en la ergonomía.Se puede ajustar para ayudar a aliviar el dolor de hombros y cintura, prevenir la fatiga visual e incluso eliminar la fatiga de las manos.
  • ★[Resistente y duradero] Hecho de aleación de aluminio de alta calidad para hacer que la placa de elevación del portátil sea más fuerte;la alfombrilla antideslizante mantiene estable la placa de elevación de la computadora portátil y protege la superficie de su equipo/escritorio después de colocarla;evita que el dispositivo se caiga.
  • ★ [Mejor refrigeración] El soporte para tableta portátil está diseñado para mejorar el flujo de aire y acelerar la disipación de calor porque anima a la computadora portátil/tableta a disiparse mejor y enfriarse automáticamente.
  • ★[Diseño portátil plegable] El soporte es ligero y plegable.
TOP20MEJORES NOVEDADES
STOBOK 3 Uds De Ventilador Portátil para Ordenador De Juegos USB Portátil con Ventiladores Almohadilla Negra LED Portátil De Refrigeración Elevador De Soporte para Enfriador De
  • SUMINISTROS PARA PORTÁTILES: diseño alimentado USB, esta almohadilla de refrigeración ampliamente compatible con portátiles de 14 pulgadas.
  • ENFRIADOR DE COMPUTADORA PORTÁTIL: está fabricado con tecnología profesional para garantizar el producto pueda funcionar durante mucho tiempo.
  • SOPORTE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: tablero de metálica, área de enfriamiento grande, mejor efecto de disipación de calor.
  • ENFRIADOR DE VENTILADOR PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: modelos aplicables de almohadilla de enfriamiento para computadora portátil: este soporte de enfriamiento apto para computadora portátil, computadora portátil para juegos.
  • ESTANTE DE ENFRIAMIENTO PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: ventilador de enfriamiento LED para enfriar su computadora portátil, lo permite su computadora portátil funcione normalmente.
TOP20MEJORES NOVEDADES
XINGDONG Soporte for portátil, Ventilador, Base de radiador, Soporte de suspensión portátil Plegable, Soporte Vertical, refrigeración silenciosa Durable (Color : Black)
  • ★[AMPLIA COMPATIBILIDAD]: Apto para portátiles/portátiles y tabletas, etc.
  • ★[Altamente ajustable] El soporte para computadora portátil brinda opciones de ajuste de altura basadas en la ergonomía.Se puede ajustar para ayudar a aliviar el dolor de hombros y cintura, prevenir la fatiga visual e incluso eliminar la fatiga de las manos.
  • ★[Resistente y duradero] Hecho de aleación de aluminio de alta calidad para hacer que la placa de elevación del portátil sea más fuerte;la alfombrilla antideslizante mantiene estable la placa de elevación de la computadora portátil y protege la superficie de su equipo/escritorio después de colocarla;evita que el dispositivo se caiga.
  • ★ [Mejor refrigeración] El soporte para tableta portátil está diseñado para mejorar el flujo de aire y acelerar la disipación de calor porque anima a la computadora portátil/tableta a disiparse mejor y enfriarse automáticamente.
  • ★[Diseño portátil plegable] El soporte es ligero y plegable.
TOP20MEJORES NOVEDADES
XINGDONG Altura del Soporte de la Almohadilla de enfriamiento del radiador del portátil portátil Plegable Ajustable con Ventilador Durable (Color : Black)
  • ★[AMPLIA COMPATIBILIDAD]: Apto para portátiles/portátiles y tabletas, etc.
  • ★[Altamente ajustable] El soporte para computadora portátil brinda opciones de ajuste de altura basadas en la ergonomía.Se puede ajustar para ayudar a aliviar el dolor de hombros y cintura, prevenir la fatiga visual e incluso eliminar la fatiga de las manos.
  • ★[Resistente y duradero] Hecho de aleación de aluminio de alta calidad para hacer que la placa de elevación del portátil sea más fuerte;la alfombrilla antideslizante mantiene estable la placa de elevación de la computadora portátil y protege la superficie de su equipo/escritorio después de colocarla;evita que el dispositivo se caiga.
  • ★ [Mejor refrigeración] El soporte para tableta portátil está diseñado para mejorar el flujo de aire y acelerar la disipación de calor porque anima a la computadora portátil/tableta a disiparse mejor y enfriarse automáticamente.
  • ★[Diseño portátil plegable] El soporte es ligero y plegable.
TOP20MEJORES NOVEDADES
GOURIDE 15 unidades de carcasa de ordenador minero controlador de velocidad de ventilador de 8 canales PWM alto - controlador de ventilador violento gobernador de velocidad del ventilador
  • Ciclo de trabajo PWM: 0%-100%
  • Control: 8 ventiladores se pueden utilizar al mismo tiempo, control de velocidad del ventilador PWM, ventilador de 4 cables o ventilador de 3 cables con puerto de control de velocidad PWM se puede utilizar en común. Ten en cuenta que la secuencia de interfaz del ventilador se utiliza comúnmente. El máximo de un solo ventilador está dentro de 60 W, y está dentro de 300 W (ten en cuenta que depende de la alimentación del chasis).
  • Corriente silenciosa: 0,015 A (estado de espera)
  • Frecuencia PWM: 25 kHz
TOP20MEJORES NOVEDADES
Whisverse GT300 - Cojín para ordenador portátil con doble ventilador para videojuegos, con filtro y luces coloridas
  • [Iluminación de siete colores]: hay siete colores de luz, cuatro modos de luz y la luz se puede apagar.
  • [Filtro de aire para evitar eficazmente ]: equipado con filtros de aire para evitar que se acumule en la computadora portátil. El filtro es fácil de desmontar y limpiar.
  • [Altura ajustable del soporte]: según el diseño ergonómico, la altura del soporte se puede ajustar para evitar daños en la columna vertebral.
  • [El anillo de goma de sellado mejora el efecto de refrigeración]: el anillo de sellado y el ventilador están diseñados para lograr un excelente efecto de refrigeración. Adecuado para computadoras portátiles de 14-15 pulgadas, es el mejor para enfriar computadoras portátiles para juegos.
  • [Transmisión de tercera marcha] Hay tres ajustes de velocidad del viento. Durante el juego, la transmisión de alta velocidad tiene un buen efecto de enfriamiento, y la caja de cambios de baja velocidad en la oficina es ahorro de energía y respetuosa con el medio ambiente

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados