Ventilador sin aspas xiaomi

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20MEJORES
CREATE / COOL DC Blanco / Ventilador de Torre, sin Aspas, 9 Velocidades, Oscilación 90°, Programable, Temporizador, Con Mando a Distancia, Bajo Consumo, Ligero, Diseño Vanguardista
  • Ventilador de torre sin aspas y oscilante COOL SILENCE DC 26W de IKOHS. El diseño más vanguardista se une a la funcionalidad y prestaciones más modernas para ofrecerte un ventilador oscilante doméstico de altas prestaciones.
  • Tan silencioso (56dB) que solo notarás el confort del aire que genera en cualquiera de sus 2 modos y 9 velocidades (2800rpm), además, podrás manejarlo cómodamente con su mando a distancia magnético Digital Display Touch Sensitive.
  • Equipado con un motor Sly DC Copper mucho más eficiente y duradero que otros motores, ya que con menor consumo, es capaz de generar más potencia.
  • Vuelve a sentir el confort de un aire fresco y ventilado (4,5m/s) con este ventilador sin aspas exclusivo de IKOHS.
  • Disfruta del caudal de aire fresco y ventilado, su oscilación silenciosa de 90° distribuye homogéneamente el aire ventilado, consiguiendo en tan solo unos segundos mejorar notablemente el ambiente de tu hogar
TOP20MEJORES
BLUEMYTH Ventilador Sin Aspas con Esterilización UV, Ventilador de Torre Silencioso con Aire Purificado, Pantalla Táctil para el hogar, 10 velocidades, Modelo SKJ-CRO21U Blanco
  • Esterilización UV: El ventilador dispone de un módulo fijo incorporado de esterilización ultravioleta el cual elimina bacterias, virus, etc., y la tasa de esterilización hasta 99.9%. La esterilización y desinfección crean un espacio de vida saludable.
  • Aire Purificado: Sistema de purificación sellado. El elemento de filtro cilíndrico es altamente hermético, el aire es aspirado y purificado por 360º para evitar el aire no purificado entre en la habitación.
  • Diseño sin aspas para seguridad: Este ventilador de enfriamiento oscilante utiliza la tecnología más nueva: sin aspas, con el objetivo de evitar los niños y las mascotas sufran accidente con las aspas que giran rápidamente.
  • 9 velocidades además de un modo potente: Este ventilador de torre dispone de 9 velocidades y un modo potente para sus diversos requisitos. Desfrute de viento apropiado en todos los ambientes. Modo potente: proporciona un fuerte corriente de aire que enfrían rápidamente.
  • Temporizador de ahorro de energía y control remoto del mando a distancia: Configure el temporizador de apagado automático de 1 a 8 horas para ahorrar energía. También puede usar el mando a distancia para configurar velocidad, temporizador, oscilación y Esterilización UV.
TOP20MEJORES
BENEXMARTuya Ventilador Inteligente sin aspas con luz Nocturna Colorida Alexa Google Control del hogar Cuidado del bebé Ventilador sin Hojas de bajo Ruido
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: funciona con la aplicación Amazon alexa echo / Google home / Tuya / smart life. Compatible con el sistema Android / IOS. SOLO es compatible con la red de 2,4 GHz, no es compatible con 5 GHz.
  • Control táctil para LED y modos: este ventilador sin aspas está equipado con control táctil para ajustar la velocidad del viento (cuatro velocidades) y LUZ DECORATIVA LED para satisfacer todas sus necesidades. Nota: No presione el botón, ya que puede dañar el botón táctil.
  • Luz decorativa LED colorida: este ventilador sin aspas de escritorio incorpora luces LED de degradado de colores para crear un ambiente cálido por la noche. No solo puede evitar el peligro de la lucha libre, sino que también puede dejarlo durante toda la noche para ayudarlo a dormir mejor.
  • Batería de alta densidad incorporada: este ventilador sin aspas también tiene una batería recargable de 2500 mAh incorporada, puede durar hasta 3 ~ 6 horas (dependiendo de las diferentes velocidades del viento), la carga USB también es muy conveniente. Nota: cárguelo antes de usarlo.
  • Regalo exquisito para el verano: este ventilador sin aspas se ve exquisito, elegante y con una función práctica. Muy
TOP20MEJORES
Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2, ventilador inteligente, motor BLDC, control por aplicación, doble cuchilla, control por voz, hasta 100 niveles de ventilación, modo silencioso, blanco, versión italiana
  • Simple, elegante y diseñado para una brisa fresca durante todo el verano.
  • Modo de viento estándar y natural.
  • Equipado con un motor BLDC de alta calidad, más estabilidad y mayor vida útil.
  • Altura regulable y ahorro de energía.
TOP20MEJORES
Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Lite Ventilador 38 W, 3 Velocidades, Blanco
  • Simple, elegante y diseñado para ofrecer una brisa fresca durante todo el verano
  • Con siete aspas fabricadas a medida, el dispositivo garantiza un flujo de aire fuerte pero homogéneo
  • La altura es ajustable y permite a los usuarios elegir si se coloca en el suelo o en la mesa, ofreciendo una excelente flexibilidad para disfrutar del aire fresco desde cada esquina de la habitación
  • Producto de la marca Xiaomi
TOP20MEJORES
Ventilador de Torre sin Aspas, Ventilador Silencioso con Control Remoto, Oscilación de 80°, 8 Velocidades, 8 Horas de Temporizador, Pantalla LED, Ventilador de Sobremesa para Hogar y Oficina
  • 【Diseño sin volar, más seguro para niños】Diseño seguro sin alas, especialmente para niños curiosos y mascotas al tocar. Este ventilador de mesa proporciona aire fresco sin que las aspas giran y es fácil de limpiar. Es la elección ideal para familias con niños y mascotas en verano.
  • 【Brisa suave como la naturaleza】Con una rueda de viento centrífuga de gran diámetro, el ventilador sin aspas se puede girar a alta velocidad para formar una potencia fuerte, con más paquetes de viento y un flujo de aire más delicado. El ventilador de torre tiene 8 tipos de viento ajustable, equipado con función de control remoto, para que pueda controlar fácilmente la velocidad de viento en su casa, oficina, sofá o dormitorio, y disfrutar de fresco en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Muy silencioso y más descanso】 una buena calidad del sueño es increíblemente importante. Este ventilador sin aspas está diseñado para una oscilación ultrasilenciosa y suave en modo de sueño. El indicador LED se apaga automáticamente después de 5 segundos, mientras que el temporizador de 8 horas está activado, lo que te garantiza un sueño ininterrumpido durante 8 horas con solo 30 dB.
  • 【Oscilación de 80° y enfriamiento rápido】Este ventilador de torre oscilante distribuye eficazmente una gran circulación del aire y proporciona un efecto de refrigeración óptimo cuando se utiliza junto con el aire acondicionado. Con una amplia oscilación de 80 °, aporta más rápido el flujo de aire fresco a tu habitación, por lo que puedes proporcionar una brisa constante y refrescante en toda la habitación en los días calurosos de verano.
  • 【Ahorro de espacio, listo para usar sin instalar】Con una altura de 21,7 pulgadas, una base compacta de 5,9 pulgadas y un perfil delgado, este ventilador de torre sin alas tiene un diseño elegante y delgado que permite optimizar el ahorro de espacio y se puede integrar fácilmente en una variedad de entornos domésticos. Se puede utilizar cómodamente en escritorios, mesitas de noche, encimeras de cocina, escritorios y en el hogar.
TOP20MEJORES
Ventilador de torre djive Flowmate Tower One, silencioso con control App & Alexa, purificador de aire con filtro HEPA 12 Blanco
  • Ventilador y purificador de aire 2 en 1 con filtro HEPA 12 (filtra <99,5% de las partículas del aire) - ideal para alérgicos
  • Con WIFI: control remoto cómodo a través de la aplicación móvil de djive, control por voz de Alexa y mando a distancia por infrarrojos
  • 9 modos de velocidad, modo noche, temporizador programable, modo máximo, modo de panorama giratorio y modo fresco con cambios de velocidad de viento, seleccionables a través de la aplicación
  • Temporizador programable: Con modo noche y auto-apagado para dormir bien
  • Seguro para niños y mascotas gracias al diseño sin aspas, máximo 56 dB en modo 9
TOP20MEJORES
Moocii Ventilador Cuello USB Recargable: Mini Portatil Plegable Silencioso Mano Libres Batería Sin Aspas Pequeño Doble Cabeza 3 Velocidades 6 Modos 90 ° Giratorio 20 Salida Colgante Oicina
  • 【Tecnología de enfriamiento de semiconductores】 Mini ventilador portatil montado en el cuello es un producto mejorado de la tercera generación. Este pequeño cara ventilador de manos libres tiene un chip de enfriamiento semiconductor incorporado. Cuando se enciende el interruptor de enfriamiento, el área de enfriamiento del cuello bajará inmediatamente 8 grados después de 3 segundos, lo que hará que su piel se sienta fría de inmediato.
  • 【Diseño plegable & manos libres】 Potente ventilador de cuello de doble cabeza utilizan el diseño plegable. El ventilador colgante Windblow flexible se puede plegar mediante una rotación de 90 °. Es más pequeño, más ligero y portatil, y no ocupa demasiado espacio. Puede guardarlo fácilmente en su bolsillo o mochila. Ventilador el cuello giratorio es interior, exterior, casa, cuarto, habitacion, buen compañero de viaje, calle, hogar, playa, deporte, correr, gimnasio, camping, oficina, etc.
  • 【Velocidad extrema sin aspas】 El ventilador de cuello silencioso sin hojas usa un motor silencioso, más silencioso que el ventilador recargable USB tradicional (menos de 35 db), más seguro, incluso en el viento de alta velocidad, también es adecuado para el trabajo diario y usar el sueño. No te preocupes por el pelo atascado por las hojas del abanico, el ventilador de cuello sin cuchillas es adecuado para mujeres, hombres, niños y ancianos.
  • 【3 velocidades & 6 modos】 Electrico ventilador de cuello colgar tiene 3 funciones de refrigeración y baja / medio / alta 3 velocidades opcionales, hasta 6 modos. Repita el botón de encendido para establecer la velocidad de ventilador adecuada. El ventilador de hielo de doble turbo blanco y el diseño de salida de aire anular distribuido pueden generar un flujo de aire más fuerte y brindarle una brisa frío de 360 °.
  • 【Batería de gran capacidad de 2000 mah】La pilas puede funcionar durante 4-6 horas (dependiendo de la velocidad), manteniéndote fresco en el caluroso verano. El ventilador portatil inalambrico de bajo consumo de usable 5v se carga a través de USB, compatible con ordenadores, portatiles y cargadores con salida USB. Solo toma dos horas cargarse por completo.
TOP20MEJORES
djive ARC Heater 3en1 calentador con termostato, purificador de aire y ventilador sin aspas, 2000W, filtro HEPA 14, UV-C, elimina 99,995% de alérgenos, inteligente wifi y app, Alexa, Google Home, gris
  • COMBINACIÓN 3en1 de ventilador sin rotor, purificador de aire y aerotermo - Limpia y refresca y calienta automáticamente una habitación de 25m² en una hora si es necesario, CADR: 86,3 m³/h
  • Los FILTROS HEPA 14 y la DESINFECCIÓN UV eliminan eficazmente el 99,995% de todas las partículas (polen, virus, bacterias, polvo fino, etc.) del aire - ideal para los alérgicos
  • POTENTE VENTILACIÓN con 9 velocidades de ventilador más modo turbo
  • APP PARA TELÉFONO INTELIGENTE Y COOPABILIDAD CON SMART HOME: controlable de forma flexible a través de la app, Alexa o Google Home
  • CALOR CONFORTABLE con sólo pulsar un botón o constante a través de la función de calentamiento automático con hasta 2.000 vatios: sólo tiene que ajustar la temperatura y relajarse
TOP20MEJORES
YAOXI Dormitorio Led Ventilador de Techo Pequeño con Luz y Mando Silencioso Reversible 6 Velocidades Moderno Ventilador con Luz de Techo con Temporizador Regulable,Marrón
  • ★ Multifunción: las luces del ventilador de techo del dormitorio tienen control remoto, atenuación, ajuste de temperatura de color, ajuste de velocidad del viento de 6 velocidades, modo de suspensión, función de temporizador de apagado, ventilador reversible, tamaño Ø40cm
  • ★ Paletas de ventilador grandes: diseño de 3 aspas de ventilador grandes, volumen de aire súper grande, velocidad del viento ajustable de 6 velocidades, material ABS duradero para garantizar el funcionamiento del ventilador, bajo nivel de ruido, estable y seguro.
  • ★ Motor nuevo: el motor reversible de 30 W tiene función de inversión de invierno. El diseño del suministro de aire circulante hace que el aire circula mejor, aumenta el área de recepción del viento y también se puede ajustar sin girar
  • ★ Regulable: la luz del techo del ventilador puede cambiar de forma remota entre luz blanca, luz neutra y luz cálida para satisfacer todas sus necesidades de vida, se puede ajustar con un control remoto de 2.4G
  • ★ Brillo ajustable: la luz del ventilador de techo no solo puede cambiar la luz de tres colores, sino que también puede aumentar el brillo de la luz y reducir la oscuridad de la luz a través del control remoto
TOP20MEJORES
Xiaomi Mi Smart Ventilador de Pie Pro Silent Natural Breeze 24W DC Motor App Control 100 Modos velocidad Base carga POGO 14 pulgadas 7 aspas Oscilación ajustable 140 °, para interior y exterior blanco
  • Suave brisa natural generada por 7 aspas de ventilador personalizadas (aspa de ventilador de 14 pulgadas) y motor de CC sin escobillas del ventilador de pie.
  • Mi ventilador de pie inteligente tiene 2 modos, brisa directa y brisa natural, y hasta 100 configuraciones de velocidad del ventilador desde la APLICACIÓN para lograr la intensidad del flujo de aire que prefiera.
  • El diseño portátil de Xiaomi fan pro con hasta 20 horas de duración de la batería, para uso en interiores y exteriores, carga conveniente con una base de carga POGO.
  • Oscilación generalizada de hasta 140 grados y cabezal inclinable hacia atrás ajustable para soplar aire en toda el área (longitud del cable de alimentación 1,6 m, distancia del flujo de aire 14 metros). El funcionamiento súper silencioso del ventilador de pie pro tan bajo como 26 dB (A) lo ayuda a tener una noche tranquila, silenciosa y cómoda.
  • Ventilador de pedestal que ahorra energía con una potencia nominal de hasta 15 W (sin adaptador de corriente), frecuencia de alimentación de 50/60 Hz. Control inteligente con la aplicación Mi Home, disfruta del viento fresco y natural en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasTOP20MEJORES
Cecotec Ventilador de Torre sin Aspas con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 9800 Skyline Bladeless White. 26 W, 38' (96 cm) de Altura, Motor de Cobre, 9 Velocidades, Blanco
12 Opiniones
Cecotec Ventilador de Torre sin Aspas con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 9800 Skyline Bladeless White. 26 W, 38" (96 cm) de Altura, Motor de Cobre, 9 Velocidades, Blanco
  • Tecnología novedosa sin aspas, AirBladeless, que genera un potente caudal de aire para refrescar el ambiente rápidamente. Además, lo hace de forma instantánea con el máximo silencio y confort.
  • Dispone de 9 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire a cualquier usuario. Su diseño minimalista y cuidado, con 96 cm de altura, se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar.
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • Mando a distancia para controlar todos los parámetros del ventilador, los cuales, se pueden visualizar en su pantalla. Uno de ellos es el modo oscilación, que proporciona una amplia zona de frescor.
  • Cuenta con temporizador con autoapagado de hasta 8 horas para despreocuparte y sentir el aire fresco todo lo que desees. También es fácil de transportar y almacenar gracias a su diseño y ligereza.
RebajasTOP20MEJORES
Orbegozo SF 0148 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia, clase de eficiencia energética A
  • Ventilador de pie oscilante SF 0148 de Orbegozo con 50 W de potencia con el que refrescarte en épocas de calor
  • Posee 3 niveles de ventilación para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento y dispone de un panel de control intuitivo que hace que su uso sea sencillo y cómodo
  • Tiene funcionamiento oscilante y fijo con el que podrás dirigir el flujo de aire hacia el lugar que desees para disfrutrar de una temperatura agradable
  • Altura regulable hasta 126 cm por lo que podrás adaptarlo a cualquier lugar de la estancia
  • Cabezal orientable verticalmente y pies antideslizantes que fijan el aparato a la superficie impidiendo su movimiento para una tranquilidad total durante su uso
TOP20MEJORES
Faro Barcelona 33718 - ALO Ventilador de techo sin luz con aspas de madera sin luz, teca
  • ALO es un ventilador de techo de líneas modernas ideal para estancias de más de 17’6m2.
  • Motor fabricado en acero y palas de madera. Accionado por mando a distancia, incluido.
  • Este ventilador tiene función inversa y es apto para techos inclinados.
  • Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 14-30-56W y 80-113-155 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Caudal de aire: 129.29 m3 min / 4564 CFM.
RebajasTOP20MEJORES
Orbegozo CP 50120 - Ventilador de techo con luz y mando a distancia, 6 aspas, 120 cm de diámetro, potencia de 65 W, 3 velocidades
  • Ventilador de techo Orbegozo de 44,5 cm de altura con mando a distancia
  • Dispone de 6 aspas de 120 cm de diámetro y un motor con potencia de 65 W
  • Sistema de ventilación reversible con modos para invierno y verano
  • Ventilador muy silencioso con 3 velocidades de ventilación
  • Diseño en color cromado y plafón con luz tipo G9, 1 x 60W (no incluida)
TOP20MEJORES
BEL AIR HOME - Ventilador Plafón de Techo Serie Dune Motor DC con Aspas Desplegables con Luz Led 36W (3000K, 4000K, 6500K) Con Mando a Distancia Incluido (NIQUEL)
  • Ventilador modelo DUNE realizado en metal, policarbonato y metacrilato, color cromo con cuatro aspas desplegables de metacrilato muy resistentes de color transparente. Motor DC con seis velocidades. Tecnología de luz Led con 36W de consumo con 3 temperaturas de luz 3000K-4000K-6500K y 3240 Lúmenes
  • Su diámetro es de 55x107 cm
  • Su uso es de interior con un diseño moderno lo cual consigue dar un ambiente especial tanto en dormitorios como en Salones
RebajasTOP20MEJORES
CREATE / WINDCALM DC CON WIFI / Ventilador de Techo con Luz Blanco Madera Natural / Con Mando a Distancia, Silencioso, 6 Velocidades
21 Opiniones
CREATE / WINDCALM DC CON WIFI / Ventilador de Techo con Luz Blanco Madera Natural / Con Mando a Distancia, Silencioso, 6 Velocidades
  • Con un cuerpo fabricado en aluminio y 6 velocidades aumenta tu eficiencia energética todo el año refrescando en verano y distribuyendo el calor de la calefacción en invierno.
  • Su diseño exclusivo inspirado en las hélices aeronáuticas, es ultra silencioso y eficiente.
  • Contrólalo cómodamente con su mando a distancia y temporizador programable.
  • Puedes personalizar este ventilador a tu gusto. Elige el color de su motor y sus aspas, si lo quieres sin luz o con luz (seleccionable entre cálida, neutra y fría) así como si quieres que incluya conectividad WiFi
  • Posibilidad de hacerlo SMART seleccionando la opción WiFi: Selecciona la opción WiFi y controla tu ventilador de techo con el móvil usando la app Create. Podrás controlar y programar sus funcionalidades desde cualquier lugar.
RebajasTOP20MEJORES
BEL AIR HOME - Ventilador Plafón Led serie KIRA 3000K-4000K-6500K Con Mando a Distancia y Control a Través de App (Plata)
  • Ventilador serie KIRA de color plata realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia(PILAS NO INCLUIDAS) Este ventilador de techo nos ofrece en verano una eficiente ventilación para refrescarte, y en invierno un plafón led de estilo moderno
  • Se puede controlar fácilmente con un mando a distancia (PILAS NO INCLUIDAS) o a través de la App Smart Elfin disponible tanto para dispositivos Android e IOS
  • fácil instalación en cualquier superficie, dado su peso ligero nos permite instalarlo sin problema en techos de pladur y escayola
  • Luz Led integrada con un máximo de 80W de consumo
  • El consumo de las aspas es de 20W en la velocidad 1, 25W en la velocidad 2 y de 30W en la velocidad 3
RebajasTOP20MEJORES
CREATE / WINDCALM DC / Ventilador techo motor DC blanco / Silencioso, temporizador
  • ❄️| 6 VELOCIDADES | Motor DC 153*15mm de cobre, aún más eficiente en la relación prestaciones-gasto energético. Con un flujo de aire para las seis velocidades de 85, 110, 140, 170, 200 y 210 CFM, funcionando a 100, 136, 167, 193, 210 y 223 rpm respectivamente
  • 🔇 | SILENCIOSO | Liviano, con cuerpo de aluminio y aspas de madera ultraligera que favorecen un funcionamiento silencioso. Puedes instalarlo en el dormitorio y usarlo mientras duermes.
  • ⏲️ | PROGRAMABLE DE 1 A 8h | Cuenta con un mando a distancia y un temporizador programable de 1 a 8h.
  • ☀️❄️ | FUNCIÓN VERANO/ INVIERNO | Cambiando el sentido de giro de las aspas distribuye uniformemente el calor de la calefacción que sube hacia el techo en invierno o disipa el aire caliente en verano, lo que supone un aumento de la eficiencia energética.
  • ⚪ | TAMAÑO | Sus 132 cm de diámetro generan un flujo de aire constante en estancias de hasta 20 m2.
TOP20MEJORES
BEL AIR HOME - Ventilador Plafón Led Serie Raki Luz Integrada Led de 80W 3000K-4000K-6000K Con Mando a Distancia y Control por App Smart Elfin
  • Ventilador serie RAKI de color blanco realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia(PILAS NO INCLUIDAS) Este ventilador de techo nos ofrece en verano una eficiente ventilación para refrescarte, y en invierno un plafón led de estilo moderno
  • Se puede controlar fácilmente con un mando a distancia (PILAS NO INCLUIDAS) o a través de la App Smart Elfin disponible tanto para dispositivos Android e IOS
  • fácil instalación en cualquier superficie, dado su peso ligero nos permite instalarlo sin problema en techos de pladur y escayola
  • Luz Led integrada con un máximo de 80W de consumo
  • El consumo de las aspas es de 20W en la velocidad 1, 25W en la velocidad 2 y de 30W en la velocidad 3

 

 

Selecciona ventilador sin aspas xiaomi usando nuestra tienda

 

Tu tienda del mejor ventilador sin aspas xiaomi

TOP20MEJORES NOVEDADES
Soporte Móvil Coche,Soporte Telefono Coche Rejilla del Aire Ventilación/Sujeta Smartphone Coche para Xiaomi Redmi Note 10 11 9 Pro 9S 10S 8 7 11S,Mi 12 11i 9T 8T10T 11T Lite,Samsung A51 A71 5G A31 A10
  • 2022 Nuevo y Mejorado: Se añadió un perno ajustable junto al clip de ventilación para adaptarse a los diferentes espesores de las aspas de los ventiladores de los coches. Se puede girar para ajustar la abrazadera del olécranon al estado más adecuado de la pala del ventilador, mejorando así la estabilidad del soporte.
  • Fuerte compatibilidad: El soporte para teléfono para automóvil es adecuado para la mayoría de las salidas de aire acondicionado verticales u horizontales. Dispositivo de fijación ajustable, muy cómodo de usar.No bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción.
  • Amplia compatibilidad:HJPowcord Soporte móvil coche es generalmente compatible con los teléfonos móviles de hasta 7,0 pulgadas, como el Xiaomi Redmi Note 10/10 Pro/9/9 Pro/8 Pro/8/9S/8T /7 Pro, Mi A3 A2, Mi 10 /10 Lite/10 Pro 5G, MI 11T Lite/11T Pro 11T/10T Lite/10T Pro 10T/Mi 9T Pro/9T/9 Lite/9 Pro/8 8 Lite, Redmi 9A 9C 8C A 8, Poco X3 NFC/F2 Pro, Samsung A51 A71 5G A31 A10 etc.
  • 360° Rotación: El soporte móvil coche rejilla y el clip están unidos por una rótula giratoria de 360°. Puede ajustar la tuerca para encontrar el mejor ángulo, por ejemplo, vertical u horizontal. La perspectiva mejor y estable les ayudará a centrarse más en la conducción y garantizar la seguridad de conducción.
  • Manejo Fácil: Le resultará muy fácil poner y quitar su teléfono con una sola mano, ya que este sujeta movil coche está equipado con un botón de liberación rápida y unos brazos de sujeción ajustables. Podrá disfrutar de una conducción muy segura mientras hace llamadas, navega, escucha música o carga su móvil al mismo tiempo
TOP20MEJORES NOVEDADES
SWANEW 80W Ventilador De Techo Con LED, Temperatura de Color y 3 Velocidades Ajustable, Con Mando a distancia Ventilador Luz Techo-aspas Plafones para Dormitorio Sala Comedor 2700K-6500K(φ55CM)
9 Opiniones
SWANEW 80W Ventilador De Techo Con LED, Temperatura de Color y 3 Velocidades Ajustable, Con Mando a distancia Ventilador Luz Techo-aspas Plafones para Dormitorio Sala Comedor 2700K-6500K(φ55CM)
  • ✅ 【Temperatura de color conmutable】 Puede cambiar libremente el color de la luz (blanco neutro, blanco frío, blanco cálido) a través del control remoto para cumplir con sus requisitos en diferentes momentos.
  • ✅ 【Velocidad del viento ajustable】 Con el control remoto puede configurar tres velocidades de viento diferentes. Dado que la lámpara de techo con ventilador adopta el diseño de circulación de aire, la resistencia del aire se reduce de manera efectiva, por lo que puede disfrutar de un viento tranquilo y suave.
  • ✅ 【Función de sincronización】 La luz del ventilador se puede configurar para que se apague automáticamente después de 1/2/4/8 horas, lo cual es más conveniente de usar.
  • ✅ 【Funcionamiento silencioso】 La voz del ventilador de techo es más silenciosa y no le molesta ni a usted ni a su familia.
  • ✅ 【Luz agradable】 Nuestra luz de techo LED con ventilador cumple con estrictos estándares de prueba, sin parpadeo ni deslumbramiento, que están diseñados para la comodidad de sus ojos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Mini lavadora, tina de lavandería plegable Taiso, lavadora de turbina ultrasónica con puerto USB, lavadora portátil para bebés para apartamentos de viaje, dormitorios, calcetines, ropa interior
  • 🏡 【Mini, portátil y plegable】 Diseñado con un cuerpo pequeño montado en la pared y una capacidad de 5 litros, el cubo de lavado ultrasónico se puede plegar y almacenar para ahorrar espacio, es cómodo de llevar y perfecto para viajar.
  • 🏡 【Alimentado por USB】 Después de actualizar el interruptor interactivo inteligente, la lavadora se convertirá en funcionamiento ultrasónico de 2 minutos después de 6 minutos de pulsación, que puede soportar el peso de 1 kg de ropa.
  • 🏡 【Bajo nivel de ruido】 Además de la función de bajo ruido (≤45dB), la lavadora se cambia a marcha atrás durante 20 segundos después de que la rueda ondulada gira hacia adelante durante 20 segundos, limpiando las manchas en la ropa de manera más efectiva.
  • 🏡 【Limpieza ultrasónica】 La cavitación vibratoria de alta frecuencia acelera la dispersión y emulsificación de líquidos y manchas para lograr el efecto de limpieza y esterilización.
  • 🏡 【Ahorro de energía y seguridad】 La lavadora se apaga automáticamente después de 40 minutos de funcionamiento; Nota: ¡Este atuendo es adecuado para camisetas, camisas, vestidos, ropa interior, calcetines y no para ropa suelta y pesada como jeans!
TOP20MEJORES NOVEDADES
Mini Proyector, 2022 Mejorada AKIYO O1 5500 Lúmenes Proyector Portátil Cine en Casa, Soporta HD 1080P, ±15 ° Keystone, 25% Zoom, para Teléfono/TV Stick/HDMI, Regalo para Niños (con Trípode)
  • 💖【2022 Proyector actualizado】 El nuevo mini proyector O1 actualizado tiene la resolución original de 1280*720P y soporta la entrada de señal de 1080p. 5500 lúmenes de brillo y 3000:1 de relación de contraste para restaurar una imagen de película más clara y realista para usted. Excelente relación calidad-precio perfecta para ver películas con amigos/familiares o jugar a videojuegos. El trípode incluido puede adaptarse a más posiciones para garantizar ángulos perfectos.
  • 💖【Mini proyector portátil】 El mini proyector AKIYO O1 es extremadamente compacto. Con unas dimensiones de sólo 5,4*2,8*3,4 pulgadas, tiene el tamaño de dos latas de Coca-Cola. La máquina pesa 420 g, menos de la mitad que una lata de Coca-Cola, lo que la hace lo suficientemente flexible como para colocarla y moverla de un lado a otro, además de reducir eficazmente el peso de una mochila, lo que la hace perfecta para viajar. Su elegante diseño lo hace ideal para regalar y será bien recibido por personas de todas las edades.
  • 💖【Fácil de operar y compatible con múltiples dispositivos】Construido en un sistema operativo simple, adecuado para todas las edades. Equipado con puertos de salida HDMI, AV, USB y de audio. Puedes conectar altavoces externos a través del puerto de salida de audio, y conectar tu ordenador, Fire Stick y consolas de juegos y teléfonos móviles a través del cable HDMI (incluido). Nota: La conexión de un teléfono móvil requiere un adaptador HDMI adicional o un dongle HDMI inalámbrico.
  • 💖【Alto volumen y bajo nivel de ruido】 El miniproyector admite tamaños de pantalla de 32 a 180 pulgadas con una distancia de proyección óptima de 1 a 4 m. Viene con corrección trapezoidal de ±15° y función de zoom del 25%. Los altavoces duales mejorados proporcionan un mayor volumen para disfrutar de una escucha más envolvente. El sistema mejorado de refrigeración y reducción de ruido hace que no sientas los efectos del ruido mientras ves películas.
  • 💖【Larga vida útil de la lámpara y soporte técnico de por vida】 Con una vida útil de la lámpara de más de 50000 horas, podrá utilizar el proyector durante más de 4.000 días. El miniproyector funciona mejor en un entorno oscuro. Si tiene algún problema durante el uso, AKIYO le ofrece soporte técnico de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20MEJORES NOVEDADES
BEL AIR HOME - Ventilador Plafón de Techo Serie Dune Motor DC con Aspas Desplegables con Luz Led 36W (3000K, 4000K, 6500K) Con Mando a Distancia Incluido (NIQUEL)
  • Ventilador modelo DUNE realizado en metal, policarbonato y metacrilato, color cromo con cuatro aspas desplegables de metacrilato muy resistentes de color transparente. Motor DC con seis velocidades. Tecnología de luz Led con 36W de consumo con 3 temperaturas de luz 3000K-4000K-6500K y 3240 Lúmenes
  • Su diámetro es de 55x107 cm
  • Su uso es de interior con un diseño moderno lo cual consigue dar un ambiente especial tanto en dormitorios como en Salones
TOP20MEJORES NOVEDADES
XUDAN Led Ventilador Techo con Luz,Moderno con Control Remoto SincronizacióN Inteligente Ultra Silenciosa,FáCil Instalar Y Limpiar, AtenuacióN 3 Niveles + Velocidad del Viento,Sala Estar
  • [TAMAÑO]: 58 * 20CM, potencia: 32W, voltaje: 110V-220V, material: pantalla de acrílico transparente, usando nanotecnología, densidad de género uniforme. La paleta del ventilador está hecha de material ABS para garantizar la estabilidad y seguridad del ventilador. Rendimiento: asegúrese de que el soplador mejore el diseño del flujo de aire del dispositivo neumático
  • [FUENTE DE LUZ]: Fuente de luz LED de alta calidad incorporada, sin interferencias de alta frecuencia, bajo consumo de energía, ahorro de energía, equipado con un control remoto inteligente, protección gratuita 3000-6500K de temperatura de color diferente y 3 velocidades de viento después del arranque. Si usa el ventilador por la noche, puede ajustarlo regularmente para que sea más fácil conciliar el sueño.
  • [DISEÑO]: La combinación de ventilador de techo ultradelgado y dispositivo de iluminación, y la combinación de candelabro y ventilador, no solo satisface las necesidades de iluminación, sino que también promueve la circulación de aire en verano e invierno. Más luz natural, forma única y concepto de diseño, le permiten experimentar un verano fresco bajo el sol.
  • [INSTALACIÓN]: sala de estar, cocina, comedor, sala de estudio, pasillo, villa, sala de estudio, bar, cafetería, tienda de ropa, casa club, etc. Las ondas de sonido de bajo ruido pueden hacer que el ventilador sea silencioso y silencioso, por lo que el ventilador tiene una función de silencio. Buena experiencia de usuario. Es la mejor opción para iluminación nocturna cálida.
  • [SERVICIO POSTVENTA]: Realizamos estrictas inspecciones antes de la entrega y llenamos el embalaje con espuma, lo cual es muy seguro. Con instrucciones detalladas, las luces de ventilador modernas se pueden instalar fácilmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
XUDAN Led Ventilador De Techo con Luz,LáMpara De ArañA Invisible Ultra Silenciosa Control Remoto SincronizacióN Inteligente,Velocidad Viento Ajustable Tres Velocidades + Dormitorio
  • [TAMAÑO]: 55 * 20CM, potencia: 32W, voltaje: 110V-220V, material: pantalla de acrílico transparente, usando nanotecnología, densidad de género uniforme. La paleta del ventilador está hecha de material ABS para garantizar la estabilidad y seguridad del ventilador. Rendimiento: asegúrese de que el soplador mejore el diseño del flujo de aire del dispositivo neumático
  • [FUENTE DE LUZ]: Fuente de luz LED de alta calidad incorporada, sin interferencias de alta frecuencia, bajo consumo de energía, ahorro de energía, equipado con un control remoto inteligente, protección gratuita 3000-6500K de temperatura de color diferente y 3 velocidades de viento después del arranque. Si usa el ventilador por la noche, puede ajustarlo regularmente para que sea más fácil conciliar el sueño.
  • [DISEÑO]: La combinación de ventilador de techo ultradelgado y dispositivo de iluminación, y la combinación de candelabro y ventilador, no solo satisface las necesidades de iluminación, sino que también promueve la circulación de aire en verano e invierno. Más luz natural, forma única y concepto de diseño, le permiten experimentar un verano fresco bajo el sol.
  • [INSTALACIÓN]: sala de estar, cocina, comedor, sala de estudio, pasillo, villa, sala de estudio, bar, cafetería, tienda de ropa, casa club, etc. Las ondas de sonido de bajo ruido pueden hacer que el ventilador sea silencioso y silencioso, por lo que el ventilador tiene una función de silencio. Buena experiencia de usuario. Es la mejor opción para iluminación nocturna cálida.
  • [SERVICIO POSTVENTA]: Realizamos estrictas inspecciones antes de la entrega y llenamos el embalaje con espuma, lo cual es muy seguro. Con instrucciones detalladas, las luces de ventilador modernas se pueden instalar fácilmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
XUDAN Led Ventilador De Techo con Luz,Control Remoto TemporizacióN Inteligente Ultra Silenciosa,3 Niveles AtenuacióN + Velocidad del Viento,FáCil Instalar Y Limpiar,Sala Estar,Dormitorio
  • [TAMAÑO]: 50 * 15CM, potencia: 56W, voltaje: 110V-220V, material: pantalla de acrílico transparente, usando nanotecnología, densidad de género uniforme. La paleta del ventilador está hecha de material ABS para garantizar la estabilidad y seguridad del ventilador. Rendimiento: asegúrese de que el soplador mejore el diseño del flujo de aire del dispositivo neumático
  • [FUENTE DE LUZ]: Fuente de luz LED de alta calidad incorporada, sin interferencias de alta frecuencia, bajo consumo de energía, ahorro de energía, equipado con un control remoto inteligente, protección gratuita 3000-6500K de temperatura de color diferente y 3 velocidades de viento después del arranque. Si usa el ventilador por la noche, puede ajustarlo regularmente para que sea más fácil conciliar el sueño.
  • [DISEÑO]: La combinación de ventilador de techo ultradelgado y dispositivo de iluminación, y la combinación de lámpara de araña y ventilador, no solo satisface las necesidades de iluminación, sino que también promueve la circulación de aire en verano e invierno. Más luz natural, forma única y concepto de diseño, le permiten experimentar un verano fresco bajo el sol.
  • [INSTALACIÓN]: sala de estar, cocina, comedor, sala de estudio, pasillo, villa, sala de estudio, bar, cafetería, tienda de ropa, casa club, etc. Las ondas de sonido de bajo ruido pueden hacer que el ventilador sea silencioso y silencioso, por lo que el ventilador tiene una función de silencio. Buena experiencia de usuario. Es la mejor opción para iluminación nocturna cálida.
  • [SERVICIO POSTVENTA]: Realizamos estrictas inspecciones antes de la entrega y llenamos el embalaje con espuma, lo cual es muy seguro. Con instrucciones detalladas, las luces de ventilador modernas se pueden instalar fácilmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
XUDAN Led Ventilador De Techo con Luz,Control Remoto Audio Bluetooth con SincronizacióN Inteligente,3 Velocidades Ajustables,Ultra Silencioso,Dormitorio Moderno,Sala De Estar, Comedor
  • [FUNCIÓN]: sincronización inteligente + audio Bluetooth + control remoto + lámpara de araña + ventilador, fuente de luz LED de alta calidad incorporada, sin interferencias de alta frecuencia, bajo consumo de energía, ahorro de energía, equipado con control remoto inteligente, protección gratuita 3000- 6500 K temperatura de color diferente 3 velocidades después del arranque, más fácil de conciliar el sueño
  • [TAMAÑO]: 50 * 20CM, potencia: 80W, voltaje: 110V-220V, material: pantalla de acrílico transparente, usando nanotecnología, densidad de género uniforme. La paleta del ventilador está hecha de material ABS para garantizar la estabilidad y seguridad del ventilador. Rendimiento: asegúrese de que el soplador mejore el diseño del flujo de aire del dispositivo neumático
  • [DISEÑO]: La combinación de ventilador de techo ultradelgado y dispositivo de iluminación, y la combinación de lámpara de araña y ventilador, no solo satisface las necesidades de iluminación, sino que también promueve la circulación de aire en verano e invierno. Más luz natural, forma única y concepto de diseño, le permiten experimentar un verano fresco bajo el sol.
  • [INSTALACIÓN]: sala de estar, cocina, comedor, sala de estudio, pasillo, villa, sala de estudio, bar, cafetería, tienda de ropa, casa club, etc. Las ondas de sonido de bajo ruido pueden hacer que el ventilador sea silencioso y silencioso, por lo que el ventilador tiene una función de silencio. Buena experiencia de usuario. Es la mejor opción para iluminación nocturna cálida.
  • [SERVICIO POSTVENTA]: Realizamos estrictas inspecciones antes de la entrega y llenamos el embalaje con espuma, lo cual es muy seguro. Con instrucciones detalladas, las luces de ventilador modernas se pueden instalar fácilmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
XUDAN Led Ventilador De Techo con Luz,Control Velocidad Inteligente Moderno TemporizacióN Control Remoto,LáMpara De Techo Luz Tres Niveles Ultra Silenciosa 220 V Sala Estar/Dormitorio
  • [TAMAÑO]: 51 * 22CM, potencia: 72W, voltaje: 110V-240V, material: pantalla de acrílico transparente, usando nanotecnología, densidad de género uniforme. La paleta del ventilador está hecha de material ABS para garantizar la estabilidad y seguridad del ventilador. Rendimiento: asegúrese de que el soplador mejore el diseño del flujo de aire del dispositivo neumático
  • [FUENTE DE LUZ]: Fuente de luz LED de alta calidad incorporada, sin interferencias de alta frecuencia, bajo consumo de energía, ahorro de energía, equipado con un control remoto inteligente, protección gratuita 3000-6500K de temperatura de color diferente y 3 velocidades de viento después del arranque. Si usa el ventilador por la noche, puede ajustarlo regularmente para que sea más fácil conciliar el sueño.
  • [DISEÑO]: La combinación de ventilador de techo ultradelgado y dispositivo de iluminación, y la combinación de lámpara de araña y ventilador, no solo satisface las necesidades de iluminación, sino que también promueve la circulación de aire en verano e invierno. Más luz natural, forma única y concepto de diseño, le permiten experimentar un verano fresco bajo el sol.
  • [INSTALACIÓN]: sala de estar, cocina, comedor, sala de estudio, pasillo, villa, sala de estudio, bar, cafetería, tienda de ropa, casa club, etc. Las ondas de sonido de bajo ruido pueden hacer que el ventilador sea silencioso y silencioso, por lo que el ventilador tiene una función de silencio. Buena experiencia de usuario. Es la mejor opción para iluminación nocturna cálida.
  • [SERVICIO POSTVENTA]: Realizamos estrictas inspecciones antes de la entrega y llenamos el embalaje con espuma, lo cual es muy seguro. Con instrucciones detalladas, las luces de ventilador modernas se pueden instalar fácilmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
XUDAN Led Ventilador De Techo con Luz,Ultra Silenciosa Tres Velocidades,Moderno Control Velocidad Inteligente Luz Techo TemporizacióN Remota 30 W, 220 V Sala De Estar/Dormitorio/Oficina
  • [TAMAÑO]: 52 * 19CM, potencia: 30W, voltaje: 110V-240V, material: pantalla de acrílico transparente, usando nanotecnología, densidad de género uniforme. La paleta del ventilador está hecha de material ABS para garantizar la estabilidad y seguridad del ventilador. Rendimiento: asegúrese de que el soplador mejore el diseño del flujo de aire del dispositivo neumático
  • [FUENTE DE LUZ]: Fuente de luz LED de alta calidad incorporada, sin interferencias de alta frecuencia, bajo consumo de energía, ahorro de energía, equipado con un control remoto inteligente, protección gratuita 3000-6500K de temperatura de color diferente y 3 velocidades de viento después del arranque. Si usa el ventilador por la noche, puede ajustarlo regularmente para que sea más fácil conciliar el sueño.
  • [DISEÑO]: La combinación de ventilador de techo ultradelgado y dispositivo de iluminación, y la combinación de lámpara de araña y ventilador, no solo satisface las necesidades de iluminación, sino que también promueve la circulación de aire en verano e invierno. Más luz natural, forma única y concepto de diseño, le permiten experimentar un verano fresco bajo el sol.
  • [INSTALACIÓN]: sala de estar, cocina, comedor, sala de estudio, pasillo, villa, sala de estudio, bar, cafetería, tienda de ropa, casa club, etc. Las ondas de sonido de bajo ruido pueden hacer que el ventilador sea silencioso y silencioso, por lo que el ventilador tiene una función de silencio. Buena experiencia de usuario. Es la mejor opción para iluminación nocturna cálida.
  • [SERVICIO POSTVENTA]: Realizamos estrictas inspecciones antes de la entrega y llenamos el embalaje con espuma, lo cual es muy seguro. Con instrucciones detalladas, las luces de ventilador modernas se pueden instalar fácilmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
XUDAN Led Ventilador De Techo con Luz,IluminacióN Tres Niveles,Control Remoto SincronizacióN Inteligente + AplicacióN,Luz Techo Invisible Silenciosa Moderna para Dormitorio/Sala Estar
  • [TAMAÑO]: 55 * 20CM, potencia: 40W, voltaje: 110V-240V, material: pantalla de acrílico transparente, usando nanotecnología, densidad de género uniforme. La paleta del ventilador está hecha de material ABS para garantizar la estabilidad y seguridad del ventilador. Rendimiento: asegúrese de que el soplador mejore el diseño del flujo de aire del dispositivo neumático
  • [FUENTE DE LUZ]: Fuente de luz LED incorporada de alta calidad, sin interferencias de alta frecuencia, bajo consumo de energía, ahorro de energía, equipado con un control remoto inteligente, protección gratuita 3000-6500K de temperatura de color diferente y 3 velocidades de viento después del arranque. Si usa un ventilador de techo por la noche, puede programar el ventilador para que sea más fácil conciliar el sueño sin preocupaciones.
  • [DISEÑO]: La combinación de ventilador de techo ultradelgado y dispositivo de iluminación, y la combinación de candelabro y ventilador, no solo satisface las necesidades de iluminación, sino que también promueve la circulación de aire en verano e invierno. Más luz natural, forma única y concepto de diseño, le permiten experimentar un verano fresco bajo el sol.
  • [INSTALACIÓN]: sala de estar, cocina, comedor, sala de estudio, pasillo, villa, sala de estudio, bar, cafetería, tienda de ropa, casa club, etc. Las ondas de sonido de bajo ruido pueden hacer que el ventilador sea silencioso y silencioso, por lo que el ventilador tiene una función de silencio. Buena experiencia de usuario. Es la mejor opción para iluminación nocturna cálida.
  • [SERVICIO POSTVENTA]: Realizamos estrictas inspecciones antes de la entrega y llenamos el empaque con espuma, lo cual es muy seguro. Con instrucciones detalladas, las luces de ventilador modernas se pueden instalar fácilmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
XUDAN Led Ventilador De Techo Luz,Control Remoto Y AplicacióN SincronizacióN Inteligente,IluminacióN Tres Niveles,Luz Techo Invisible Silenciosa para Dormitorio/Sala De Estar/Comedor
  • [TAMAÑO]: 58 * 20CM, potencia: 66W * 5280LM, voltaje: 110V-240V, material: pantalla de acrílico transparente, usando nanotecnología, densidad de género uniforme. La paleta del ventilador está hecha de material ABS para garantizar la estabilidad y seguridad del ventilador. Rendimiento: asegúrese de que el soplador mejore el diseño del flujo de aire del dispositivo neumático
  • [FUENTE DE LUZ]: Fuente de luz LED incorporada de alta calidad, sin interferencias de alta frecuencia, bajo consumo de energía, ahorro de energía, equipado con un control remoto inteligente, protección gratuita 3000-6500K de temperatura de color diferente y 3 velocidades de viento después del arranque. Si usa el ventilador por la noche, puede ajustarlo regularmente para que sea más fácil conciliar el sueño.
  • [DISEÑO]: La combinación de ventilador de techo ultradelgado y dispositivo de iluminación, y la combinación de candelabro y ventilador, no solo satisface las necesidades de iluminación, sino que también promueve la circulación de aire en verano e invierno. Más luz natural, forma única y concepto de diseño, le permiten experimentar un verano fresco bajo el sol.
  • [INSTALACIÓN]: sala de estar, cocina, comedor, sala de estudio, pasillo, villa, sala de estudio, bar, cafetería, tienda de ropa, casa club, etc. Las ondas de sonido de bajo ruido pueden hacer que el ventilador sea silencioso y silencioso, por lo que el ventilador tiene una función de silencio. Buena experiencia de usuario. Es la mejor opción para iluminación nocturna cálida.
  • [SERVICIO POSTVENTA]: Realizamos estrictas inspecciones antes de la entrega y llenamos el empaque con espuma, lo cual es muy seguro. Con instrucciones detalladas, las luces de ventilador modernas se pueden instalar fácilmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
BEL AIR HOME - Ventilador Plafón Led Serie Raki Luz Integrada Led de 80W 3000K-4000K-6000K Con Mando a Distancia y Control por App Smart Elfin
  • Ventilador serie RAKI de color blanco realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia(PILAS NO INCLUIDAS) Este ventilador de techo nos ofrece en verano una eficiente ventilación para refrescarte, y en invierno un plafón led de estilo moderno
  • Se puede controlar fácilmente con un mando a distancia (PILAS NO INCLUIDAS) o a través de la App Smart Elfin disponible tanto para dispositivos Android e IOS
  • fácil instalación en cualquier superficie, dado su peso ligero nos permite instalarlo sin problema en techos de pladur y escayola
  • Luz Led integrada con un máximo de 80W de consumo
  • El consumo de las aspas es de 20W en la velocidad 1, 25W en la velocidad 2 y de 30W en la velocidad 3
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
BEL AIR HOME - Ventilador Plafón Led serie KIRA 3000K-4000K-6500K Con Mando a Distancia y Control a Través de App (Plata)
  • Ventilador serie KIRA de color plata realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia(PILAS NO INCLUIDAS) Este ventilador de techo nos ofrece en verano una eficiente ventilación para refrescarte, y en invierno un plafón led de estilo moderno
  • Se puede controlar fácilmente con un mando a distancia (PILAS NO INCLUIDAS) o a través de la App Smart Elfin disponible tanto para dispositivos Android e IOS
  • fácil instalación en cualquier superficie, dado su peso ligero nos permite instalarlo sin problema en techos de pladur y escayola
  • Luz Led integrada con un máximo de 80W de consumo
  • El consumo de las aspas es de 20W en la velocidad 1, 25W en la velocidad 2 y de 30W en la velocidad 3
TOP20MEJORES NOVEDADES
Ventilador De Cuello Usb Cargando Mini Portátil Portátil Sin Hojas Colgantes Del Cuello De Cocina De La Oficina 18.8*10*18.5cm Rosa
  • 1 . Diseño de la estructura de reducción de carga, adiós al ventilador tradicional del cuello, es sólo 260g, ligero y poco gravoso, adiós a voluminoso.
  • 2 . Tres engranajes de velocidad del viento, corta pulsar el interruptor para encender el ventilador, un total de tres velocidades de viento, pulsar corto una marcha a la vez, al subir a la tercera marcha, y luego pulsar el botón para apagar el ventilador. El viento se puede ajustar a voluntad
  • 3. El material es ABS + gel de sílice, la apariencia es oro - diseño chapado, el producto es simple y atmosférico en su conjunto, múltiples hojas de ventilador recogen viento, reducen la fluctuación del aire, ahorran energía y mudo
  • 4.2400 Ma gran capacidad continuación continua, viento fuerte, cuello del pequeño aire acondicionado fresco, fácil de transportar, ligero y pequeño
  • 5. El ventilador usable, que tiene una apariencia ultra-alta y libera sus manos, puede hacer lo que quiera, ya sea en el trabajo, el ejercicio, correr o cocinar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
JISULIFE Ventilador de Cuello Portátil, 4000 mAh Ventilador Cuello USB Recargable con, Ventilador de Cuello Colgante Sin Hojas con 3 Velocidades-Verde Oscuro
  • 【2022 nuevo diseño】JISULIFE ventilador de cuello nueva actualización, el conjunto pertenece al diseño sin hojas,no se preocupe por el pelo estará involucrado en el ventilador de cuello portátil, los ancianos y los niños son muy seguros de usar. Con 78 salidas de aire, el viento es más potente, la cara y el cuello pueden disfrutar de la brisa fresca.
  • 【Libera tus manos】JISULIFE ventilador cuello está inspirado en los trabajadores en ambientes calurosos.Este mini ventilador recargable por USB solo pesa 268 g y está fabricado con material ABS respetuoso con la piel, por lo que puedes llevarlo colgado del cuello sin ninguna carga y trabajar con tranquilidad al mismo tiempo.
  • 【3 velocidades, larga duración】JISULIFE ventilador recargable usb tiene una batería integrada de 4000 mAh y dura de 4 a 16 horas (dependiendo de la velocidad). Este ventilador de cuello sólo tiene un interruptor y la velocidad se puede ajustar pulsando repetidamente el interruptor.
  • 【Silencioso y cómodo】Este ventilador de cuello portátil está especialmente diseñado con un motor sin escobillas para reducir la fricción y en cierta medida el sonido de la máquina de arranque. Al mismo tiempo, también tiene un diseño de soplado turbo, 360°alrededor de la salida de aire, por lo que el viento que sopla más cómodo.
  • 【Aplicación amplia y mejor regalo】JISULIFE ventilador de cuello de refrigeración personal liberará su mano que se puede utilizar en muchos lugares. Como la cocina, la oficina, el garaje, el camping, la equitación, etc. También puede ser un mejor regalo para su familia, amigos y colegas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire con Función Giratoria de 120°, Humidificador y Purificador de Aire con Depósito de Agua y 3 Velocidades Ajustables, 7 Luces LED
  • Aire acondicionado móvil 4 en 1: no es solo un enfriador de aire con refrigeración de agua, sino también un ventilador/humidificador/luz nocturna LED. Con la última tecnología de refrigeración por evaporación, puedes mantenerte alejado del aire caliente y seco y disfrutar del verano fresco.
  • ❉【Batería integrada de 4000 mAh】El aire acondicionado dispone de una batería de 400 mAh con gran capacidad, la carga completa dura aproximadamente 5 horas. Después de una carga completa, el tiempo de trabajo depende de la velocidad del viento del aire acondicionado portátil es de aproximadamente 4 a 8 horas.
  • ❄【 Último diseño multiángulo de suministro de aire frío】 Las aspas del ventilador se pueden girar automáticamente 120 ° en dirección horizontal o manualmente 180 ° en dirección vertical.
  • ❄【Refrigerador de aire de pulverización actualizado】Con un atomizador microporoso de 4,5 μm, el spray es mucho más uniforme y fino y el entorno se puede enfriar rápidamente.
  • ❉【 Enfriamiento silencioso y rápido 】 Este ventilador silencioso utiliza la última tecnología de refrigeración con 3 velocidades de funcionamiento, enfriamiento rápido del aire caliente a tu alrededor. El dispositivo es tu mejor opción para dormir o leer.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Ventilador de pie oscilante 16' (40CM) con 3 velocidades, ventilador de pedestal USSF-960
1 Opiniones
Ventilador de pie oscilante 16" (40CM) con 3 velocidades, ventilador de pedestal USSF-960
  • Ventilador de Pie oscilante blanco de 55 W de potencia.
  • El diámetro de la hélice es de 40 cm.
  • 3 velocidades de potencia. VOLTAJE 220V-50HZ - POTENCIA 55W
TOP20MEJORES NOVEDADES
Moocii Ventilador Cuello USB Recargable: Mini Portatil Plegable Silencioso Mano Libres Batería Sin Aspas Pequeño Doble Cabeza 3 Velocidades 6 Modos 90 ° Giratorio 20 Salida Colgante Oicina
  • 【Tecnología de enfriamiento de semiconductores】 Mini ventilador portatil montado en el cuello es un producto mejorado de la tercera generación. Este pequeño cara ventilador de manos libres tiene un chip de enfriamiento semiconductor incorporado. Cuando se enciende el interruptor de enfriamiento, el área de enfriamiento del cuello bajará inmediatamente 8 grados después de 3 segundos, lo que hará que su piel se sienta fría de inmediato.
  • 【Diseño plegable & manos libres】 Potente ventilador de cuello de doble cabeza utilizan el diseño plegable. El ventilador colgante Windblow flexible se puede plegar mediante una rotación de 90 °. Es más pequeño, más ligero y portatil, y no ocupa demasiado espacio. Puede guardarlo fácilmente en su bolsillo o mochila. Ventilador el cuello giratorio es interior, exterior, casa, cuarto, habitacion, buen compañero de viaje, calle, hogar, playa, deporte, correr, gimnasio, camping, oficina, etc.
  • 【Velocidad extrema sin aspas】 El ventilador de cuello silencioso sin hojas usa un motor silencioso, más silencioso que el ventilador recargable USB tradicional (menos de 35 db), más seguro, incluso en el viento de alta velocidad, también es adecuado para el trabajo diario y usar el sueño. No te preocupes por el pelo atascado por las hojas del abanico, el ventilador de cuello sin cuchillas es adecuado para mujeres, hombres, niños y ancianos.
  • 【3 velocidades & 6 modos】 Electrico ventilador de cuello colgar tiene 3 funciones de refrigeración y baja / medio / alta 3 velocidades opcionales, hasta 6 modos. Repita el botón de encendido para establecer la velocidad de ventilador adecuada. El ventilador de hielo de doble turbo blanco y el diseño de salida de aire anular distribuido pueden generar un flujo de aire más fuerte y brindarle una brisa frío de 360 °.
  • 【Batería de gran capacidad de 2000 mah】La pilas puede funcionar durante 4-6 horas (dependiendo de la velocidad), manteniéndote fresco en el caluroso verano. El ventilador portatil inalambrico de bajo consumo de usable 5v se carga a través de USB, compatible con ordenadores, portatiles y cargadores con salida USB. Solo toma dos horas cargarse por completo.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados