Video portero inalambrico wifi

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Timbre Inalámbrico con Cámara, Bextgoo HD 1080P Videoportero WiFi, Portero automatico, Detección De Movimiento, Visión Nocturna, Almacenamiento En La Nube Cifrado (NO se Necesita Tarjeta SD)
  • 【Servicio de almacenamiento en la nube y timbre inalámbrico】 Nuestro timbre inalámbrico exterior impermeable ofrece un servicio de almacenamiento en la nube cifrado, nadie puede ver sus videos sin su permiso. NO se necesita tarjeta extra SD. El timbre inalámbrico exterior impermeable también viene con un timbre interior GRATIS.
TOP20MEJORES
NGTeco Video Portero WiFi Inalámbrico- ZKTeco D200- Batería Integrada
  • 【 1080P FHD Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 120° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P FHD videos. Vista panorámica de 166° Con luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas. 1.7mm lente de ángulo amplio, sensor CMOS 720P 1/4” de imagen y streaming
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Audio Bidireccional 】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares.
  • SERVICIO AL CLIENTE:【DOS AÑOS DE GRANATÍA】 ZKTeco le brindará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, el servicio postventa, etc., no dude en contactarnos. Garantía de 2 años, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro del horario laboral. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
TOP20MEJORES
WiFi Video Timbre Videoportero inalámbrico Portero Teléfono móvil Control Remoto Timbre Inteligente Detección de Movimiento PIR Visión Nocturna por Infrarrojos Timbre de Seguridad para el hogar
39 Opiniones
WiFi Video Timbre Videoportero inalámbrico Portero Teléfono móvil Control Remoto Timbre Inteligente Detección de Movimiento PIR Visión Nocturna por Infrarrojos Timbre de Seguridad para el hogar
  • [Control Remoto] --- El timbre admite conexión wifi y el timbre se puede controlar de forma remota a través de un teléfono móvil. No importa dónde se encuentre, nunca perderá un visitante.
  • [Uso Inalámbrico] --- Este timbre funciona con 3 baterías 18650 (no incluidas), sin cableado, sin enchufes, el uso inalámbrico es más conveniente y la posición de ubicación se puede cambiar en cualquier momento.
  • [Visión Nocturna Por Infrarrojos] --- Admite la función de visión nocturna por infrarrojos, el modo diurno y nocturno cambia automáticamente, sin importar el día o la noche, la imagen es lo suficientemente clara. La cámara de alta definición con un gran angular de 166 grados proporciona una vista clara y más amplia.
  • [Detección De Movimiento] --- Admite detección de movimiento PIR, cuando alguien se cierne en la puerta, enviará una notificación de alarma al teléfono, lo que le permitirá lidiar con situaciones anormales a tiempo. Comunicación bidireccional, con función de cancelación de ruido, práctica de usar.
  • [Amplia Gama De Aplicaciones] --- Este timbre de video es adecuado para familias, apartamentos, villas, empresas, oficinas, hoteles, tiendas, almacenes y otros lugares para garantizar de manera efectiva la seguridad de su propiedad familiar.
TOP20MEJORES
BOIFUN Timbre Inalámbrico con Cámara, 2K Timbre Videoportero Inalámbrico Exterior Impermeable, Detección Humana PIR, Alerta con un Clic, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Ip66, SD/en La Nube
  • 【Líder 2K FHD y Visión Nocturna】El intercomunicador de video inalámbrico BOIFUN adopta un sensor actualizado para mejorar la calidad de la imagen a 2304 x 1296. Modo de día y noche de buena resolución, puede capturar más detalles. Puedes ver en vivo lo que sucede en la puerta de tu casa aún cuando no estés.
  • 【Detección Humana y Alerta con un Clic】Equipado con un algoritmo AI de tercera generación, ajustable y precisa detección humana. Si alguien se acerca al timbre, te avisará en tu móvil y poder ver quién anda merodeando.Haga clic en "Sirena" en la aplicación y el timbre emitirá un sonido de alerta de alto decibelio para ahuyentar a los visitantes inesperados.
  • 【Altavoz Inalámbrico Portátil】El intercomunicador de video inalámbrico BOIFUN viene con un altavoz inalámbrico (incluidas 3 baterías AAA). La instalación es fácil y la batería dura mucho tiempo. Escuchará el timbre donde quiera que esté, puede ponerlo donde quiera, como dormitorio, baño, cocina, patio trasero, etc. El rango de conexión es máx 150 metros. (Basado en la prueba al aire libre vacía)
  • 【Comunicación Bidireccional Visible】Gracias a la calidad de imagen 2K y la función de comunicación bidireccional, puede comunicarse claramente con los repartidores incluso cuando no está en casa. Tiene gran amplitud de visión de 166°, permitiéndole ver todo lo que sucede al otro lado de la puerta. Incluso puedes asistir a visitas cuando no estás en casa, o al menos saber quién estuvo si no quieres contestar.
  • 【Más Sobre el Videoportero BOIFUN】Este videoportero Wi-Fi admite conexión de múltiples altavoces, la duración de la batería dura más de 3 meses (10 despertadores por día), manual en español, impermeabilización IP66, almacenamiento en tarjeta SD (hasta 128 GB) y almacenamiento en la nube (7 días gratis), monitoreo en línea de varias personas de múltiples escenas y control de aplicaciones gratuito y fácil de usar. (Solo admite Wi-Fi de 2,4 Ghz)
TOP20MEJORES
Smartwares VD38W. Video portero inalámbrico con monitor portátil de 3,5 pulgadas
  • Sepa quién está frente a la puerta antes de abrirla con la cámara integrada y la función de comunicación bidireccional
  • Conectado siempre con la unidad portátil para el interior, que cuenta con un alcance de 120 m
  • Unidad para el exterior con protección contra el vandalismo
  • Vea quién está tocando el timbre incluso cuando esté oscuro gracias a la cámara con visión nocturna
  • Totalmente inalámbrico con los adaptadores y las pilas incluidos
TOP20MEJORES
TMEZON Videoportero - Sistema de intercomunicación, Pantalla de 7 pulgadas, 1 timbre con cable, desbloqueo por deslizamiento de aplicación/tarjeta, grabación instántanea 1080p, 5 Tarjetas incluidas
  • 【TMEZON Sistema de intercomunicación con videoportero de 4 cables con pantalla táctil】 Con la última tecnología IP, cuando los visitantes presionan el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede ver, escuchar y hablar con alguien en su puerta, incluso desbloquearlo de donde sea . ¡Puedes abrir la puerta en tu mano! Se puede utilizar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación de tecla táctil, manos libres, compatible con Wifi para conectarse a Internet. Timbre exterior con funda impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, gran angular 110º, visión nocturna, impermeable, antipolvo y antivandálico. Puede conectar todas las cerraduras electrónicas de 12V.
  • 【Desbloqueo 3 en 1】 Este dispositivo tiene varios métodos de desbloqueo. Puede desbloquear mediante tarjeta IC, la aplicación y la pantalla. Es muy conveniente y flexible. Se incluyen 5 pases en el volumen de suministro. Si desea más, agregue una insignia de 13.56MHz.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando los visitantes presionan el timbre o activan la detección de movimiento, la cámara tomará automáticamente una instantánea o una grabación de video y la guardará en la tarjeta micro SD (admite hasta 128 GB, no incluida). Puede comprobar la grabación en cualquier momento utilizando su teléfono inteligente.
  • 【Conexión con múltiples dispositivos】 Conecte hasta 6xmonitor IP + 2x timbre + 2 * cámaras CCTV 1080P + 3xcerradura eléctrica. Comunicación bidireccional entre monitor y cámara, monitor y monitor; Admite el reenvío de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir y desbloquear la puerta desde todos los monitores interiores.Technischer Support: support@tmezon.com
TOP20MEJORES
ciciglow Intercomunicador de Video WiFi, Timbre de Video HD de 1280 x 720 con batería Recargable de 6800 mAh Control de aplicación de detección de Movimiento de visión Nocturna para Android iOS
9 Opiniones
ciciglow Intercomunicador de Video WiFi, Timbre de Video HD de 1280 x 720 con batería Recargable de 6800 mAh Control de aplicación de detección de Movimiento de visión Nocturna para Android iOS
  • [Control remoto de la aplicación] timbre inalámbrico Es compatible con el control remoto del teléfono móvil, activa rápidamente el dispositivo en 60 milisegundos.
  • [Aplicaciones disponibles] ring doorbell Aplicaciones disponibles en teléfonos Google e IOS.
  • [Detección de movimiento] Este timbre inalambrico videoportero admite la detección de movimiento PIR, cuando alguien se cierne en la puerta, enviará una notificación de alarma a su teléfono en 1 segundo.
  • [Vista más amplia] Esta portero automatico con camara cuenta con resolución de 1280 x 720, cámara de alta definición con un ángulo amplio de 166 grados, proporciona una vista clara y más amplia.
  • [Parámetros] videoportero wifi, Wifi: 2,4 GHz, IEEE 802 11 b/g/n; Audio: llamada bidireccional con cancelación de ruido
TOP20MEJORES
Arlo Videoportero Inalámbrico WiFi Con Timbre Timbre Inalámbrico Exterior Impermeable, 1080p HD, 180° Visión Nocturna Color, Sirena, Detección Movimiento, Audio Bidireccional, Timbre, Blanco
  • Alertas de videollamadas - Recibe una videollamada en tu móvil en el momento en el que suene el timbre para ver, escuchar y hablar con quien esté allí, sin esperar a que se abra la aplicación
  • Vídeo realista - Mira lo que sucede en casa con vídeos realistas en 1080p
  • Ángulo de visión de cuerpo completo - Un ángulo de visión único en formato cuadrado capta a los visitantes de cuerpo completo e incluso los paquetes que dejen en el suelo para que puedas ver exactamente quién y qué está en la puerta
  • Voz en tiempo real - El altavoz y el micrófono integrados te permiten hablar con familiares y visitas o avisar a los intrusos como si estuvieras allí mismo
  • Arlo Secure Suscripción - (se vende por separado) hace copias de seguridad de los vídeos en la nube; detecta más que cualquier otra marca; identifica y prioriza a las personas, los automóviles, las mascotas y los paquetes, concéntrese en las zonas de actividad; la suscripción también incluye un seguro de protección contra el robo de cámaras
TOP20MEJORES
Kit videoportero BTicino 316913, compuesto de un monitor de vídeo interior con pantalla a color de 4,3 pulgadas e interfono exterior de visión nocturna gran angular, acabado blanco.
  • Kit de videoportero ideal para viviendas unifamiliares o bifamiliares, compuesto por una unidad externa o placa de calle y pantalla o monitor interno a color de 4,3 " manos libres
  • La pantalla adicional para dos viviendas puede ser de 4,3 "(código de artículo 332253) o 7" (código de artículo 332353)
  • Instalación simple de 2 cables
  • Ampliable en unidades interiores y cámara de seguridad
  • Compatible con cámara IP exterior para videovigilancia
RebajasTOP20MEJORES
Timbre de Video, Onda electromagnética inalámbrica de 2,4 GHz Pantalla TFT Color de 3,5 Pulgadas Llamadas Manos Libres/intercomunicador bidireccional(Outdoor doorbell + 1 Indoor Display)
  • CALIDAD DE IMAGEN DE ALTA DEFINICIÓN la unidad interior utiliza una pantalla LCD en color de 3.5 pulgadas y una cámara de 0.3 megapíxeles para mostrar imágenes de alta calidad. Asegúrese de que las imágenes suaves y los registros de video muestren cada detalle y no distorsionen la imagen.
  • FUNCIÓN A PRUEBA DE AGUA La unidad exterior tiene la función de impermeabilidad IP66 y la función de visión nocturna por infrarrojos, llenará automáticamente la luz por la noche, haciéndola claramente visible por la noche. Acompañe a su familia sin la necesidad de una fuente de luz auxiliar las 24 horas del día para obtener una calidad de imagen clara.
  • SEñAL DE LARGA DISTANCIA Tecnología de cifrado y salto de frecuencia digital completa 2.4G, alcance efectivo de 200 metros sin obstáculos, con una fuerte capacidad antiinterferente. Equipado con llamadas manos libres y función de intercomunicación, y puede controlar remotamente la cerradura electrónica. Ambas baterías de litio BL-5J se usan interna y externamente, lo que facilita su compra.
  • PERSONALIZADO El tiempo de espera de la unidad interior es de uno a dos meses, y puede funcionar incluso cuando está enchufado. También hay 12 tonos de llamada polifónicos incorporados en el interior, puede elegir su propio tono de llamada y el volumen apropiado para usar.
  • ÁMBITO DE APLICACIóN La unidad interior puede mostrar la fecha y la hora. El monitor de interior puede tomar fotos automáticamente y almacenar alrededor de 100 fotos, que se pueden usar en varios lugares antirrobo, como residenciales, oficinas, tiendas, hoteles y otros lugares, para proporcionarle un monitoreo completo durante el día y la noche.
TOP20MEJORES
Otio – Portero automático con vídeo inalámbrico portátil
  • El monitor en formato telefónico tiene un diseño sobrio y elegante que se integrará perfectamente en su interior y ofrece una gran facilidad de uso
  • Una foto de sus visitantes es automáticamente registrada directamente en el teléfono, no se necesita ninguna tarjeta de memoria, ni a añadir
  • La apertura del portón, o de la puerta, o del portal es fácil en cualquier momento mediante el botón "cerradura" dedicado
  • La placa exterior dispone de una visera para lluvia y un botón de llamada retroiluminado que se ilumina automáticamente de noche
  • La bisagra y el portal eléctrico se conectan directamente sobre la placa exterior mediante 2 cables
TOP20MEJORES
Jeatone Kit videoportero WiFi Sistema de intercomunicación para 1 Familia,Timbre táctil Completo y Monitor de 7 Pulgadas,Contraseña Tarjeta RFID para desbloquear, Instantánea/Grabación,Tuya WiFi
  • 【Interfono de vídeo WiFi con contraseña/tarjeta RFID/aplicación de teléfono móvil/función de desbloqueo del monitor】Cuando los visitantes presionan el sello, puede ver, escuchar hablar con todos frente a su puerta desde cualquier lugar en el monitor LCD con pantalla táctil de 7 pulgadas o su teléfono inteligente abre la puerta. Mejore la seguridad y la comodidad de su hogar y no perderá ninguna visita
  • 【Acerca de la conexión Wi-Fi】 el sistema de interfono de vídeo wifi no significa que es inalámbrico y no requiere cables. Se puede extender a una distancia más larga. La aplicación Tuya es compatible con smartphones y tabletas del sistema iOS / Android (2,4 GHZ)
  • 【Detección de movimiento PIR y audio bidireccional】cuando el visitante pulsa el timbre o activa la detección de movimiento, la cámara toma automáticamente un instantáneo o o graba un vídeo y lo graba en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe adquirirse por separado). Puede comprobar la grabación a través de un smartphone en cualquier momento
  • 【Cámara 1080P HD y Visión Nocturna e IP65 a Prueba de Agua】 Videoportero equipado con un ángulo de visión amplio de 110 °, sensor de infrarrojos y LED, la cámara puede cambiar la luz automáticamente para garantizar una vista clara por la noche. Es seguro de usar en todas las condiciones climáticas.
  • 【Tarjeta RFID para abrir la puerta】 El timbre puede conectar la cerradura electrónica (agregue las cerraduras electrónicas según sus necesidades). Después de completar la conexión con éxito, puede usar el monitor o la aplicación para abrir la puerta y, al mismo tiempo, se agregó un nuevo método de desbloqueo: tarjeta RFID (tarjeta IC, 13,5 MHz)
TOP20MEJORES
SMARSECUR® TY-L9 Timbre de Puerta Videoportero WiFi Timbre de Video de Seguridad Exterior Compatible con Alexa/Google echo 1080P HD Detección de Movimiento Audio bidireccional Visión Nocturna
  • 【Funciona con Alexa y Google echo】 TY-L9 Timbre de puerta Inalámbrico es compatible con Amazon Alexa Echo show y Google echo, conecte Wifi Timbre de Video con dispositivos de Alexa, simplemente pídale a Alexa que le muestre el timbre para ver la actividad en vivo en su puerta. Y permite iniciar un vídeo en tiempo real con la voz.
  • 【Conexión inalámbrica y Instalación Fácil】 Este timbre de puerta inteligente, simplemente descargue la APP (Tuya y Smart Life) y conéctese al teléfono con Wifi de 2.4GHz, luego puede sentarse en el sofá o recostarse en la cama para ver y hablar a los visitantes que tocan el timbre. La lente de Full HD 1080P cámara de 166° gran angulo, proporciona una visión clara y amplia.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna inteligente】 Este doorbell tiene micrófono incorporado de alta calidad y altavoces con cancelación de ruido, le permite hablar con sus visitantes donde quiera que esté y puede ver videos en tiempo real desde su teléfono. Con sensor de luz e 6 IR LED, el timbre wifi cambia automáticamente al modo de visión nocturna, asegura una vista clara en condiciones oscuras de día o de noche, llueva o truen día o de noche, llueva o truene, le brinda seguridad confiable.
  • 【IP65 IMPERMEABLE Y AHORRO DE ENERGÍA】 IP65 a prueba de polvo e impermeable; no tiene que preocuparse por la duración de la batería es demasiado corta porque la batería 18650 3400mAH (la carga completa puede soportar 5-6 meses de uso), la gran marca es más segura. Cargue completamente el dispositivo antes de usarlo.
  • 【Conexión WiFi】Fácil de instalar, bajo la red: IEEE802.11b / g / n, banda de 2.4GHz, nombre de la aplicación de búsqueda "Tuya" o aplicación de descarga del código QR escaneada .
TOP20MEJORES
TMEZON Timbre Inalámbrico con Cámara,2K WiFi Timbre Videoportero Exterior Impermeable, Detección de Movimiento PIR,Visión Nocturna, Audio bidireccional,IP65 Impermeable
  • 【Alarma antirrobo y 100% INALÁMBRICO】 Cuando el videoportero inalámbrico se separa del soporte, sonará una alarma durante 30 segundos. Mientras tanto, la notificación de alarma se enviará a la aplicación. Así que ya no tienes que preocuparte por el robo. La instalación y conexión de la cámara de seguridad es 100% inalámbrica, por lo que puede evitar la molestia de mezclar cables.
  • 【Fácil de instalar y múltiples usuarios】Esta cámara de timbre con timbre tarda menos de 5 minutos en configurarse sin herramientas complicadas (solo admite 2.4G). Descargue la aplicación CloudEdge, la interfaz fácil de usar y la guía de inicio rápido pueden ayudarlo a usarla rápidamente. Simplemente escaneando el código QR en la aplicación, puede agregar a los miembros de su familia para compartir en grupo en la aplicación inteligente.
  • 【Audio bidireccional y acceso remoto】 Cuando alguien te visita en la puerta, no tienes que mirar por la mirilla con dudas. Puede realizar una videollamada en tiempo real con el visitante. O elija una llamada grabada de un correo de voz de 10 segundos para obtener respuestas rápidas cuando no esté disponible. Ya sea que esté en el trabajo o mientras viaja, puede controlar de forma remota el timbre de video a través de su teléfono móvil.
  • 【Detección de personas PIR y versión nocturna】 El timbre de video contiene un sensor de movimiento PIR, que puede detectar a las personas frente a la puerta. Recibirás una notificación en tu teléfono cuando alguien pase. Puede comprobar la actividad sospechosa en cualquier momento. Con una resolución HD de 1080P, puede ver claramente cada detalle en la puerta de su casa de día o de noche y registrar con precisión a los visitantes.
  • 【Almacenamiento en la nube/local y protección de datos superior】 Nuestras cámaras de puerta de seguridad para el hogar ofrecen dos soluciones de almacenamiento: almacenamiento local en tarjeta SD y almacenamiento en la nube (opcional). Admiten hasta 128 GB de almacenamiento micro SD (no incluido) y 7 días de almacenamiento gratuito en la nube. Damos gran importancia a la protección de datos de nuestros clientes. Para proteger la privacidad de nuestros clientes, encriptamos todos los datos.
RebajasTOP20MEJORES
TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador, 2 Monitor 1080P 7 zoll y Timbre con Cable para 1 Familia, tecnología de 4 Cables,Botón táctil, visión Nocturna, instantánea/grabación
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1080P, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una 1080P cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9
TOP20MEJORES
JSLBTech IP Videoportero 10'' WLAN Monitor WiFi Video Sistema Interfono,HD Cámara Timbre Puerta, Control Conversación/Monitoreo/Visión Nocturna/Remoto Control Aplicación para iOS&Android
  • 【Conexión WiFi para IP Videoportero】Este sistema de intercomunicación con timbre de video IP necesita un cable de extensión para conectarse con el timbre exterior y el monitor interior. Admite conexión de puerto Wifi / RJ45 a Internet (solo red de 2,4 GHz). Conéctese al enrutador WIFI inalámbrico, soporte para teléfono móvil con sistema IOS / Android (APLICACIÓN: uCareHome).
  • 【10 '' IP Video intercomunicación Timbre Sistema】Monitor táctil con pantalla TFT de 10 'con sistema operativo sencillo y modo de comunicación dual manos libres.Sensor de infrarrojos integrado en el timbre exterior impermeable y cámara 1080P, ángulo de visión amplio de 115 °. Y antivandálico y puede conectar todas las cerraduras electrónicas.
  • 【Múltiple Intercomunicador & Múltiples Conexión Dispositivos】Se pueden conectar hasta 2 timbres con 4 monitores interiores; Admite conectar 2 cámaras CCTV adicionales, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas; Pantalla líder de cuatro canales en su monitor y soporte para conectar un máximo de 4 dispositivos móviles usuario de la aplicación de teléfono, puede compartir con su familia para monitorear el entorno exterior en cualquier momento.
  • 【Desbloqueo Aplicación & Control remoto】Cuando los visitantes presionan el botón llamada,se enviará una notificación teléfono y monitor interior despertará,simplemente presione botón Desbloquear/Abrir puerta entrada en monitor interior/teléfono celular;También admite conversación bidireccional entre usuario aplicación/monitor interior y cámara exterior;Las alertas de movimiento detección se enviarán a su teléfono; todo puede controlarse directamente desde el monitor y su teléfono.
  • 【Graba e Instantáneas Automáticamente】Equipada con detección de movimiento inteligente y compatible con la función de obturador electrónico automático, la cámara exterior tomará automáticamente una foto y un video corto cuando el visitante presione el timbre. La foto y el video se almacenarán en la tarjeta Micro SD (Max 128GB, no incluida), o verifique el registro en su teléfono.
TOP20MEJORES
Timbre Iinalámbrico con Camara, XTU 1080P HD Vídeo Timbre Inteligente WiFi, Timbre Inalámbrico Exterior Impermeable, Detección Humana PIR, Visión Nocturna, Audio Bidireccional,Tarjeta SD 32G Instalada
  • 100% Inalámbrico y Batería Recargable: La instalación y la conexión del intercomunicador de vídeo con cámara son 100% inalámbricas, le hace disfrutar de la comodidad de no tener que lidiar con cualquier toma de corriente o lío de cables. vídeo portero wifi con cámara incorporada baterías recargables y se conecta con 2,4 GHz WiFi(No soporta 5GHz WiFi), obteniendo la situación de la batería al instante a través de su teléfono APP.
  • Fácil Instalación y Resistente al Agua IP65: Siguiendo la guía del usuario, puede instalar rápidamente el timbre inteligente en 5 minutos sin tener que utilizar ninguna herramienta complicada. Descargue la aplicación CloudEdge en Google Play/App Store, la operación amigable de la aplicación puede ayudarlo a usarla rápidamente. Además, timbre inalámbrico exterior impermeable con cámara está IP65 a prueba de agua. Es seguro para ser utilizado en todas las condiciones climáticas.
  • Detección de Movimiento y Audio de 2 vías: El timbre de vídeo WiFi timbre videoportero un sensor PIR que le permite recibir alarmas y notificaciones push en tiempo real ante cualquier detección humana activada. Le ayuda a mantener la seguridad al ver quien está en su puerta sin abrirla. La cámara proporciona una conversación de audio bidireccional todo el tiempo. Tendrá una conversación de vídeo en tiempo real con quien esté delante de la cámara en cualquier situación.
  • 1080P Full HD y Visión Nocturna: 2021 timbre con cámara puede monitorear claramente su casa con Full HD 1920 X 1080 Megapixel y 166 °de ángulo de visión de vídeo a través de la visión nocturna de infrarrojos y vista en vivo, que puede ser utilizado durante el día y la noche.
  • Almacenamiento en la Nube y Almacenamiento Local: El timbre WiFi con cámara adopta encriptación financiera, soporta hasta 128G de almacenamiento Micro SD(32GB de tarjeta SD preinstalada incluida) y almacenamiento en la Nube(Prueba gratuita de 7 días). Nunca se perderá un momento con el control remoto y la reproducción de vídeo con el servicio de la Nube encriptado donde quiera que esté.
TOP20MEJORES
XTU Timbre Inalámbrico con Cámara, 2K HD WiFi VídeoTimbre Puerta Inalámbrico Exterior Impermeable,10000mAh Batería,Detección Humana,Visión Nocturna,Audio Bidireccional,SD y Almacenamiento en la Nube
  • 【100% Inalámbrico y 2021 Batería Recargable】XTU J6 timbre con la cámara son 100% inalámbrico para instalar y conectar, le hace disfrutar de la comodidad de no tener que lidiar con cualquier toma de corriente o enredado lío de cables. Timbre wifi con cámara se ha actualizado batería recargable, lo que hace que usted no tiene que cargar la batería con frecuencia y obtener la situación de la batería instantánea a través de su teléfono APP.
  • 【2K HD Resolution & Super Night Vision】Los timbres inalámbrico con cámara vienen con una calidad de vídeo de alta definición 2K Full y un ángulo de visión de 166°, que puede supervisar claramente su hogar a través de la visión nocturna infrarroja y la vista en vivo, sin importar durante el día o la noche. Nota: la cámara del timbre sólo se conecta con 2,4 GHz Wi-Fi (no soporta 5 GHz Wi-Fi).
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】2021 La cámara de timbre inteligente WiFi actualizada incorporada en el sensor PIR le permite recibir alarmas y notificaciones push en tiempo real sobre cualquier detección de movimiento activado. Le ayuda a mantener la seguridad viendo a quien está en su puerta sin abrirla. El audio bidireccional hace que pueda ver, oír y hablar directamente a través de la APP CloudEdge cuando hay visitantes.
  • 【Fácil instalación y IP65 Impermeable】Puede instalar rápidamente el timbre wifi con cámara en 5 minutos sin tener que utilizar ninguna herramienta complicada. Descargue la aplicación CloudEdge en Google Play/App Store, la operación amigable de la aplicación puede ayudarle a usarla rápidamente. Timbre con cámara externa está diseñado con material de alta calidad que cubre y IP65 a prueba de agua. Es seguro para ser utilizado en todas las condiciones climáticas.
  • 【Secure Dual Storage & Professional Service】Timbre de la puerta con cámara adopta la encriptación financiera, soporta hasta 128G de almacenamiento Micro SD(No Incluido) y el almacenamiento en la Nube. Nunca se perderá un momento con el control remoto y la reproducción de vídeo con el servicio de la Nube encriptado donde quiera que esté. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para disfrutar de su servicio de garantía incondicional de por vida.
RebajasTOP20MEJORES
Fermax 6201 - Kit portero automático, 1 línea, color gris y negro
  • Hecho de aluminio anodizado resistente
  • Dispone de múltiples anclajes para la instalación en pared
  • Cuenta con protección ultravioleta
  • Panel S1: 130x128 cm
  • Caja de empotrar S1: 115x114x45 cm
TOP20MEJORES
Timbre Inaláombrico Exterior Impermeable para Casa, 1080P Videoportero WiFi, Detección de Humanoides, Gran Angular, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Almacenamiento En La Nube Cifrado
51 Opiniones
Timbre Inaláombrico Exterior Impermeable para Casa, 1080P Videoportero WiFi, Detección de Humanoides, Gran Angular, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Almacenamiento En La Nube Cifrado
  • 【Imágenes FHD 1080P & Visión Nocturna AI】 - El videoportero wifi actualizado 2021, con calidad de video full HD 1080P megapixel y un amplio ángulo de visión de 166 °, permite que el timbre inalambrico registre claramente el movimiento de la puerta principal. La función mejorada de visión nocturna por infrarrojos puede monitorear bien la situación fuera de la puerta, independientemente del día o de la noche, y proteger la seguridad de su hogar en todo momento.
  • 【Movimiento Inteligente y Detección Humana】: el timbre inalambrico tiene un sensor PIR, lo que le permite recibir alertas en tiempo real y notificaciones automáticas cuando se detecta cualquier movimiento activado. Con el algoritmo de figura humana inteligente, puede identificar con precisión la figura humana en la imagen, lograr una detección más precisa del cuerpo humano y enviar recordatorios a su teléfono móvil a tiempo.
  • 【Audio Bidireccional y Acceso Remoto】: a través del micrófono y altavoz integrados del citofono senza fili, puede recibir videollamadas a través de la APLICACIÓN y hablar con los visitantes en la puerta sin importar dónde se encuentre. Puede acceder a su timbre en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le permite capturar cada visita incluso cuando no está en casa.
  • 【Fácil de Instalar y Resistente al Agua IP65】 - El timbre inalambrico se puede instalar fácilmente en la puerta en 3 minutos. Compatible con Android e iOS, el funcionamiento amigable de la aplicación puede ayudarlo a usarlo rápidamente. El timbre inalambrico utiliza una cobertura de material de alta calidad y un diseño impermeable IP65. Se puede usar de forma segura en todas las condiciones climáticas, lo que lo hace ideal para su uso durante todo el año.
  • 【Almacenamiento en la Nube】: Los videos de timbre inalambrico se pueden almacenar en la nube, no hay límite de almacenamiento, el dispositivo sobrescribirá automáticamente el archivo anterior para la grabación en bucle. También puede compartir la cuenta con los miembros de su familia compartiendo el dispositivo con los miembros de su familia.

 

 

Selecciona video portero inalambrico wifi desde nuestro sitio

 

Novedades en video portero inalambrico wifi

TOP20MEJORES NOVEDADES
YIUPEDRFG Timbre de vídeo inteligente, timbre de puerta inalámbrico resistente al agua, intercomunicador remoto para el hogar, cámara de seguridad, integrada, portero electrónico
  • Plástico: el timbre inalámbrico está hecho de plástico, que no es fácil de oxidar e impermeable
  • Fuente de alimentación: El timbre inalámbrico tiene una incorporada, que se puede alimentar o recargar
  • Funciones: el timbre inalámbrico admite , cambio de voz y almacenamiento en la nube
  • Modo: el timbre inalámbrico se puede conectar al teléfono móvil para despertarse a distancia y despertarse con PIR
  • Adecuado para: el timbre inalámbrico se puede usar en el hogar y la oficina
TOP20MEJORES NOVEDADES
LCYFBE Timbres de Video inalámbricos, Timbre de cámara Inteligente WiFi con Timbre, Timbre Recargable con Audio de 2 vías, Almacenamiento Gratuito en la Nube
  • 🎁【Timbre de video Full HD y audio de 2 vías】 Resolución Full HD combinada con lente gran angular, tecnología de visión nocturna infrarroja, el timbre de video le brinda imágenes Full HD de día y de noche. Cuando un visitante toque el timbre, se enviará una notificación a su teléfono y podrá responderla en la interfaz de videollamada. Al mismo tiempo, captura y guarda automáticamente la imagen en la nube, se puede ver en la aplicación.
  • 🎁 【Baterías recargables y sin cables】 El timbre de video tiene una batería de iones de litio de 800 mAh incorporada, el tiempo de carga es de 2 horas y se puede usar durante 6 meses. Al emparejar el timbre de video inalámbrico con su teléfono móvil y timbre, puede disfrutar de la comodidad de la función inalámbrica. El timbre inalámbrico suministrado tiene 38 opciones de melodías diferentes y un nivel de volumen ajustable. (Compatible SOLAMENTE con enrutador WiFi 2.4G).
  • 🎁【Almacenamiento gratuito en la nube de por vida y uso compartido entre múltiples usuarios】Almacenamiento de servicio en la nube de por vida sin tarifas de suscripción. Los archivos se pueden almacenar en la nube durante 3 días sin límite de almacenamiento, y la cámara del timbre sobrescribirá automáticamente los archivos anteriores para grabaciones recurrentes. También puedes compartir cuentas con tu familia, hasta 7 usuarios.
  • 🎁【Función de cambio de voz compatible】 Cuando un niño o una niña está solo en casa, puede usar la función de intercomunicador de cambio de voz para hacer que una voz masculina se ocupe fácilmente de visitantes desconocidos, lo que hace que su familia esté más segura.
  • 🎁 【Fácil instalación】 Esta cámara de timbre inalámbrico no requiere herramientas complicadas, que es fácil de instalar con adhesivos o tornillos, instalación bidireccional con adhesivos o tornillos físicos, y lleva menos de 5 minutos instalarlo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
LCYFBE Puerto inalámbrico Inteligente con cámara, Timbre de Video Remoto WiFi Recargable de Timbre Visual Inteligente, Timbre Recargable con Audio de 2 vías, Visión Nocturna
  • 🎁【Timbre de video Full HD y audio de 2 vías】 Resolución Full HD combinada con lente gran angular, tecnología de visión nocturna infrarroja, el timbre de video le brinda imágenes Full HD de día y de noche. Cuando un visitante toque el timbre, se enviará una notificación a su teléfono y podrá responderla en la interfaz de videollamada. Al mismo tiempo, captura y guarda automáticamente la imagen en la nube, se puede ver en la aplicación.
  • 🎁 【Baterías recargables y sin cables】 El timbre de video tiene una batería de iones de litio de 800 mAh incorporada, el tiempo de carga es de 2 horas y se puede usar durante 6 meses. Al emparejar el timbre de video inalámbrico con su teléfono móvil y timbre, puede disfrutar de la comodidad de la función inalámbrica. El timbre inalámbrico suministrado tiene 38 opciones de melodías diferentes y un nivel de volumen ajustable. (Compatible SOLAMENTE con enrutador WiFi 2.4G).
  • 🎁【Almacenamiento gratuito en la nube de por vida y uso compartido entre múltiples usuarios】Almacenamiento de servicio en la nube de por vida sin tarifas de suscripción. Los archivos se pueden almacenar en la nube durante 3 días sin límite de almacenamiento, y la cámara del timbre sobrescribirá automáticamente los archivos anteriores para grabaciones recurrentes. También puedes compartir cuentas con tu familia, hasta 7 usuarios.
  • 🎁【Función de cambio de voz compatible】 Cuando un niño o una niña está solo en casa, puede usar la función de intercomunicador de cambio de voz para hacer que una voz masculina se ocupe fácilmente de visitantes desconocidos, lo que hace que su familia esté más segura.
  • 🎁 【Fácil instalación】 Esta cámara de timbre inalámbrico no requiere herramientas complicadas, que es fácil de instalar con adhesivos o tornillos, instalación bidireccional con adhesivos o tornillos físicos, y lleva menos de 5 minutos instalarlo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
LCYFBE Timbre Inalámbrico con Cámara, Video Timbre Inteligente WiFi Batería de 800mAh, Vision Nocturna, Audio Bidireccional, con Almacenamiento en la Nube Gratuito
  • 🎁【Timbre de video Full HD y audio de 2 vías】 Resolución Full HD combinada con lente gran angular, tecnología de visión nocturna infrarroja, el timbre de video le brinda imágenes Full HD de día y de noche. Cuando un visitante toque el timbre, se enviará una notificación a su teléfono y podrá responderla en la interfaz de videollamada. Al mismo tiempo, captura y guarda automáticamente la imagen en la nube, se puede ver en la aplicación.
  • 🎁 【Baterías recargables y sin cables】 El timbre de video tiene una batería de iones de litio de 800 mAh incorporada, el tiempo de carga es de 2 horas y se puede usar durante 6 meses. Al emparejar el timbre de video inalámbrico con su teléfono móvil y timbre, puede disfrutar de la comodidad de la función inalámbrica. El timbre inalámbrico suministrado tiene 38 opciones de melodías diferentes y un nivel de volumen ajustable. (Compatible SOLAMENTE con enrutador WiFi 2.4G).
  • 🎁【Almacenamiento gratuito en la nube de por vida y uso compartido entre múltiples usuarios】Almacenamiento de servicio en la nube de por vida sin tarifas de suscripción. Los archivos se pueden almacenar en la nube durante 3 días sin límite de almacenamiento, y la cámara del timbre sobrescribirá automáticamente los archivos anteriores para grabaciones recurrentes. También puedes compartir cuentas con tu familia, hasta 7 usuarios.
  • 🎁【Función de cambio de voz compatible】 Cuando un niño o una niña está solo en casa, puede usar la función de intercomunicador de cambio de voz para hacer que una voz masculina se ocupe fácilmente de visitantes desconocidos, lo que hace que su familia esté más segura.
  • 🎁 【Fácil instalación】 Esta cámara de timbre inalámbrico no requiere herramientas complicadas, que es fácil de instalar con adhesivos o tornillos, instalación bidireccional con adhesivos o tornillos físicos, y lleva menos de 5 minutos instalarlo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
SHUAIGUO Timbre inalámbrico 1080P Video mirilla intercomunicadores para casa inteligente apartamento WiFi timbre de puerta 4,3 pulgadas LCD Cat Eye Monitor TUYA APP
  • 1. Timbre de puerta WiFi. Fácil de configurar en línea. Si alguien presiona el timbre, el teléfono móvil puede recibir una notificación y la pantalla LCD de 4,3 pulgadas puede mostrar el video en vivo.
  • LCD de alta definición de 2,4,3 pulgadas. Color real, imagen de alta calidad.
  • Ángulo de visión de 3.120°. Esta videovigilancia le proporciona un ángulo de visión 120° más amplio, reduce en gran medida el área ciega.
  • 4. Audio bidireccional. La cámara del timbre proporciona una conversación de audio bidireccional todo el tiempo. Tendrá una conversación de video en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier situación.
  • 5. Detección de movimiento PIR. El timbre inalámbrico WiFi enviará un mensaje de alerta en tiempo real a través de su aplicación móvil cuando se detecte un movimiento inusual, protegiendo la seguridad de su hogar.
TOP20MEJORES NOVEDADES
LFDecor Timbre de video inalámbrico inteligente con WiFi en tiempo real Intercomunicador visual Cámara de visión nocturna Video portero alarma Bell (color: timbre Dingdong)
  • Batería integrada, visión nocturna, videollamada en tiempo real, puede convertir la voz femenina en voz masculina, 38 melodías.
  • Cuando un visitante suena el timbre, se enviará una notificación a tu teléfono celular, y puedes responder e ingresar a la interfaz de videollamadas, que soporta hasta 10 miembros de la familia para compartir.
  • Captura y guarda automáticamente imágenes en la nube, puedes ver los registros de visita en la aplicación.
  • El timbre está finamente elaborado, elegante y cómodo, y duradero.
  • Fuerte potencia penetrante, larga distancia de recepción y fácil instalación.
TOP20MEJORES NOVEDADES
LFDecor WIFI Video Timbre de puerta de teléfono inalámbrico para casa inteligente Timbre de puerta Cámara de video portero HD visión nocturna para apartamentos (color: timbre dingdong)
  • Batería integrada, visión nocturna, videollamada en tiempo real, puede convertir la voz femenina en voz masculina, 38 melodías.
  • Cuando un visitante suena el timbre, se enviará una notificación a tu teléfono celular, y puedes responder e ingresar a la interfaz de videollamadas, que soporta hasta 10 miembros de la familia para compartir.
  • Captura y guarda automáticamente imágenes en la nube, puedes ver los registros de visita en la aplicación.
  • El timbre está finamente elaborado, elegante y cómodo, y duradero.
  • Fuerte potencia penetrante, larga distancia de recepción y fácil instalación.
TOP20MEJORES NOVEDADES
LFDecor WIFI Timbre de puerta inteligente Inalámbrico Teléfono Timbre de puerta Cámara de seguridad Video portero 1080P HD Visión nocturna para apartamento (Color: Negro)
  • Tipo de artículo: timbre cámara Wifi
  • Estilo: timbre inalámbrico
  • Tipo de conexión: inalámbrico
  • El timbre está finamente elaborado, elegante y cómodo, y duradero.
  • Fuerte potencia penetrante, larga distancia de recepción y fácil instalación.
TOP20MEJORES NOVEDADES
QHYXT Timbre con Video Video Portero a Prueba de Agua Fácil de Instalar y Usar Apartamentos para residencias Hoteles Villas
  • Cámara infrarroja con función de visión nocturna, proporciona imágenes claras incluso en la noche oscura.
  • Pantalla de 7 pulgadas, sin radiación, bajo consumo y alta definición.
  • Con función de control de cerradura eléctrica, función de intercomunicador manos libres y función de intercomunicador interior silencioso.
  • Unidad exterior de aleación de aluminio duradero, impermeable y resistente a la oxidación.
  • Panel de monitor de aleación de aluminio de primera calidad, que se ve moderno y lujoso.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Sistema de intercomunicador de video con cable, monitor de videos de 10 pulgadas con cámara con cable kits de videos con cable que admiten desbloqueo, monitoreo, intercomunicador de doble vía for el a
  • Características del timbre: el timbre utiliza botones táctiles para ahorrar energía, con una cubierta de lluvia, a prueba de humedad y a prueba de lluvia, para proteger la vida útil de la máquina y el timbre tiene una interfaz de botón de salida.
  • Función de desbloqueo de la puerta: la función de desbloqueo del timbre (la interfaz de desbloqueo es adecuada para DC 12V Normalmente abierto normalmente cerrado) también se puede usar junto con la fuente de alimentación de control de acceso.
  • Detección de movimiento: el timbre tiene funciones como alarma de detección humana y alarma de detección de movimiento para garantizar el hogar. El diseño de suplementos de luz roja exterior avanzado puede distinguir a los visitantes por la noche.
  • Comunicación de red: 2. 4g wifi, Sistema de transmisión, transmisión en tiempo real de disparos de video, hasta 100 my Band de transmisión de datos de video, soporte para y para IOS sistemas operativos.
  • Gracias por su visita, espero con ansias su revisión nuevamente, les deseo una vida feliz.
TOP20MEJORES NOVEDADES
BigKing Timbre de Video sin Cables, cámara de Timbre de Video IR Vista Nocturna Audio de 2 vías 120 ° Gran Angular Aplicación Push Notificación para Seguridad en el hogar
  • 【Máquina de ding dong】 Cuando alguien toca el timbre afuera, simplemente presiónelo ligeramente, y la máquina de ding dong sonará, recordándole a alguien que lo visite en cualquier momento.
  • 【Cuentas compartidas】Compartir varias cuentas simultáneamente con familiares y amigos, se pueden compartir 8 o más cuentas para satisfacer una variedad de escenarios y necesidades de uso.
  • 【Audio de 2 vías】Cámara de timbre inteligente de Internet, compatible con videollamadas de teléfonos móviles, almacenamiento de imágenes en la nube, consumo de energía ultra bajo y tiempo de espera prolongado.
  • 【Notificación de inserción de la aplicación】 Cuando alguien presiona el timbre, el timbre enviará una notificación al teléfono móvil y el propietario puede ingresar a la interfaz de videollamada del teléfono móvil para verificar la situación.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos】Vista nocturna infrarroja de alta definición, puede ver claramente incluso en la oscuridad fuera de la puerta, lente gran angular de 120 °, para garantizar la seguridad de usted y su familia.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Eurosklep DT43 DT601 - Cámara de ojos de pez (2 cables, 170° empotrada), color blanco
  • Videoportero inalámbrico y control de aplicaciones (Android e IOS)
  • Timbre de puerta con cámara y gran ángulo de visión de ojo de pez 170°
  • Portero con videovigilancia
  • Pantalla LCD digital TFT de 4,3 pulgadas con pantalla táctil
  • Menú en alemán
TOP20MEJORES NOVEDADES
Video Doorphone, Impermeable 10in WiFi Video Door Bell Night 1 Monitor para(#1)
  • Vista nocturna e impermeable: timbre exterior con cubierta impermeable, sensor infrarrojo incorporado y cámara de alta definición 1080P, la iluminación polarizada LED infrarroja puede obtener un mejor efecto de visión nocturna, el ángulo de visión es de 110 grados.
  • Grabación de video: cuando alguien toca el timbre, el monitor con la tarjeta de memoria (no incluida) insertada grabará automáticamente imágenes o videos, y el modo de grabación se puede configurar en Video. Cuando la tarjeta de memoria esté llena, el primer video grabado se eliminará automáticamente.
  • Enviar notificación: después de que un visitante presiona el timbre y nadie responde en 30 segundos, la llamada se transferirá al teléfono inteligente o el mensaje de invitado se puede transmitir al teléfono inteligente.
  • Soporte para Tuya: timbre de video WiFi, se puede conectar a través de la interfaz 2.4GWifi o RJ45, se puede monitorear de forma remota y también se puede usar con otros productos compatibles con Tuya.
  • Detección de movimiento: cuando un visitante presiona el botón del timbre inteligente o detecta un ligero movimiento frente a la puerta, la cámara lo capturará o grabará automáticamente y lo guardará en la tarjeta de memoria. Registre fácilmente quién está en su puerta y mejore la seguridad de su familia.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Haiplik Timbre De Video Remoto InaláMbrico Inteligente + Dispositivo Ding-Dong, Bidireccional | Anillo Visual Inteligente Timbre Intercomunicador para El Hogar VisióN Nocturna WiFi
  • 【Alta definición completa y visión nocturna】: la cámara con timbre de video le ofrece imágenes y grabaciones de video nítidas. Las luces infrarrojas integradas le permiten ver con claridad incluso en la oscuridad. También podría ver esquinas fuera de la vista con un ángulo amplio. Proteja mejor a su familia y propiedad.
  • 【Mensaje de audio y voz bidireccional】: cuando el visitante presiona el timbre o los visitantes están en la puerta principal. La notificación se enviará a su teléfono celular. El timbre de video le brinda audio bidireccional claro en tiempo real, puede ver, escuchar y hablar con los visitantes inmediatamente a través de la aplicación del teléfono.
  • 【Conexión WIFI】sin necesidad de cables, logre un intercomunicador bidireccional entre el timbre y el teléfono móvil. El teléfono móvil en tiempo real, admite llamadas bidireccionales, fotos, grabaciones, el cuidado de su familia lo hace más seguro.
  • 【Almacenamiento gratuito en la nube y audio bidireccional】: el timbre de la cámara es un producto seguro y conveniente que se puede disfrutar durante mucho tiempo. Almacenamiento gratuito en la nube recurrente de 3 días, que puede registrar y almacenar todas las actividades durante un máximo de 3 días.
  • 【Fácil de instalar】: el timbre inalámbrico utiliza cinta adhesiva de doble cara 3M (adherida al soporte de la placa trasera) para pegarlo directamente a la pared/puerta; Use tornillos a juego para perforar e instalar. CONSEJOS CALIENTES: La batería contiene solo una pequeña cantidad de electricidad o no contiene electricidad cuando sale de fábrica. Se requiere carga para el primer uso. Se tarda aproximadamente 1,5 horas en cargarse.
TOP20MEJORES NOVEDADES
XDCHLK Timbre de Acceso al Puerto con Cable de 12V Timbre de Soporte sin batería 12V Dingdong Doorbell Timbre electrónico
  • Tamaño: 67mm * 25mm * 85mm.
  • Modo de fuente de alimentación: conectado directamente a la fuente de alimentación de 12V.
  • Alcance de la aplicación: casas, hoteles, oficinas y otros lugares.
  • Utilizando materiales nuevos y retardantes de grado de llama industrial, que incorporan elementos modernos, el producto es brillante y liso, seguro y confiable, y duradero.
  • Portero con cable simple, material ignífugo, sonido crujiente.
TOP20MEJORES NOVEDADES
XDCHLK Inicio Timbre Inicio Oficina Escuela Portero Doorbell Electrónico Impermeable
  • Material: Plástico ABS.
  • Longitud del cable a 3 metros.
  • El timbre con cable es altamente resistente a la interferencia y no está sujeta a ninguna interferencia de la señal, asegurando que no sea un timbre falso. Conexión de soporte con el cable de extensión solo para un uso más conveniente.
  • Pequeña IZE, fácil instalación de pared, simplemente sujeta a la pared con cinta adhesiva de doble cara autopartida.
  • Dos baterías AAA Fuente de alimentación, diseño de ahorro de energía, sin consumo de energía cuando no suena, vida útil de la batería.
TOP20MEJORES NOVEDADES
YUSSEQDD Timbre con vídeo inteligente, timbre inalámbrico para puerta, intercomunicador remoto para el hogar, cámara de seguridad de definición, almacenamiento en la nube, integrada
  • Plástico: el timbre inalámbrico está hecho de plástico, que no es fácil de oxidar e impermeable
  • Fuente de alimentación: El timbre inalámbrico tiene una incorporada, que se puede alimentar o recargar
  • Funciones: el timbre inalámbrico admite , cambio de voz y almacenamiento en la nube
  • Modo: el timbre inalámbrico se puede conectar al teléfono móvil para despertarse a distancia y despertarse con PIR
  • Adecuado para: el timbre inalámbrico se puede usar en el hogar y la oficina
TOP20MEJORES NOVEDADES
Eurosklep Video - Interfono para puerta (Wi-Fi, 2 casas familiares, 4,3 pulgadas, cámara de ojo de pez, 170°, empotrada, DT43, DT607, 2 Monitor2)
  • Videoportero inalámbrico y control de aplicaciones (Android e IOS)
  • Timbre de puerta con cámara y gran ángulo de visión de ojo de pez 170°
  • Portero con videovigilancia
  • Pantalla LCD digital TFT de 4,3 pulgadas con pantalla táctil
  • Menú en alemán
TOP20MEJORES NOVEDADES
Inalámbrica WIFI Video puerta teléfono Ip Sistema de intercomunicador de timbres con cámara de 4 alambre de 7 pulgadas con visión nocturna de cámara con cable de 1x1080p, admite la liberación de puert
  • Introducción de la función: Visual, Intercom, Desbloqueo, Vista nocturna, IP65 impermeable
  • Cámara: 1000 TVL CMOS Color Digital HD Cámara con compensación súper de fondo
  • Fuente de alimentación: en espera 0W, trabajo 2W
  • Visión nocturna: 6 DIRIGIÓ Luz de noche
  • Muchas gracias por su patrocinio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le serviremos de todo corazón!
TOP20MEJORES NOVEDADES
Sistema de intercomunicador de Video, Sistema telefónico de Videos de Videos de 7 Pulgadas, teléfono de Puerta de Video con Cable HD Los Kits de cámara admiten desbloqueo, monitoreo, intercomunicador
  • los TFT 7 pulgada de color digital Lcd para monitor.
  • Vista nocturna clara, monitoreo de 24 horas, llamadas, habla y desbloqueo
  • Tft Pantalla de color con bajo consumo de energía, sin radiación y alta definición, intercomunicación manos libres.
  • Brillo, croma y volumen ajustable.
  • Muchas gracias por su patrocinio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le serviremos de todo corazón!

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados