Videoporteros inalambricos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20MEJORES
Timbre Inalámbrico con Cámara, BOIFUN HD 1080P Video Timbre Inteligente WiFi [Tarjeta SD 32G Instalada] Batería de 6700mAh, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, IP66 Impermeable
  • 【Visible y Hablable】Gracias a la resolución Full HD de 1920 x 1080p, este timbre inalámbrico exterior impermeable le brinda una imagen nítida, que también tiene el mismo rendimiento excelente en el modo de visión nocturna. Micrófono de reducción de ruido integrado que le proporciona una agradable experiencia de comunicación incluso en entornos ruidosos.
  • 【Baterías de 6700 mAh y IP66】Esta batería de videoportero WiFi puede durar hasta 90 días. Está alimentado por dos baterías de litio modelo 18650 incorporadas y tiene el algoritmo de activación inteligente. IP66 resistente al agua y -4 ℉ -122 ℉ resistencia a la temperatura, este timbre puede soportar condiciones climáticas adversas.
  • 【Detección de Movimiento y Personas】Este timbre casa basado en un sensor de temperatura infrarrojo PIR, que puede detectar objetos a alrededor de 36 ° C. Con un algoritmo humanoide inteligente, puede identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa y enviarle alertas a su teléfono de inmediato.
  • 【Tarjeta SD 32G Preinstalada y Almacenamiento en la Nube】El videoportero inalambrico admite tarjetas SD de hasta 128G y almacenamiento en la nube, preinstalamos una tarjeta SD de 32G (por valor de 10 €). Cuando se detecta movimiento, el timbre guardará automáticamente los videos en la tarjeta SD o en la nube cifrada a nivel de banco. El timbre admite varios chimes conectados (el precio incluye un chime).
  • 【Instalación Inalámbrica y Aplicación Todo en Uno】BOIFUN timbre con camara admite WiFi de 2.4GHz (no es compatible con 5Ghz), lo que garantiza que no se filtren datos para proteger la privacidad. Puede compartir su vista con familias (hasta 5 usuarios) a través de la aplicación "Cloudedge". Su interfaz de operación simple está diseñada para todas las edades. 100% inalámbrico le permite instalar fácilmente este timbre en 3 minutos sin dañar la pared.
RebajasTOP20MEJORES
Timbre de Video, Onda electromagnética inalámbrica de 2,4 GHz Pantalla TFT Color de 3,5 Pulgadas Llamadas Manos Libres/intercomunicador bidireccional(Outdoor doorbell + 1 Indoor Display)
  • CALIDAD DE IMAGEN DE ALTA DEFINICIÓN la unidad interior utiliza una pantalla LCD en color de 3.5 pulgadas y una cámara de 0.3 megapíxeles para mostrar imágenes de alta calidad. Asegúrese de que las imágenes suaves y los registros de video muestren cada detalle y no distorsionen la imagen.
  • FUNCIÓN A PRUEBA DE AGUA La unidad exterior tiene la función de impermeabilidad IP66 y la función de visión nocturna por infrarrojos, llenará automáticamente la luz por la noche, haciéndola claramente visible por la noche. Acompañe a su familia sin la necesidad de una fuente de luz auxiliar las 24 horas del día para obtener una calidad de imagen clara.
  • SEñAL DE LARGA DISTANCIA Tecnología de cifrado y salto de frecuencia digital completa 2.4G, alcance efectivo de 200 metros sin obstáculos, con una fuerte capacidad antiinterferente. Equipado con llamadas manos libres y función de intercomunicación, y puede controlar remotamente la cerradura electrónica. Ambas baterías de litio BL-5J se usan interna y externamente, lo que facilita su compra.
  • PERSONALIZADO El tiempo de espera de la unidad interior es de uno a dos meses, y puede funcionar incluso cuando está enchufado. También hay 12 tonos de llamada polifónicos incorporados en el interior, puede elegir su propio tono de llamada y el volumen apropiado para usar.
  • ÁMBITO DE APLICACIóN La unidad interior puede mostrar la fecha y la hora. El monitor de interior puede tomar fotos automáticamente y almacenar alrededor de 100 fotos, que se pueden usar en varios lugares antirrobo, como residenciales, oficinas, tiendas, hoteles y otros lugares, para proporcionarle un monitoreo completo durante el día y la noche.
RebajasTOP20MEJORES
Extel 720278 Videoportero inalámbrico a Color, Blanco
  • Portátil gracias a su batería integrada.
  • Monitor mural o de mesa con pantalla táctil de 7".
  • Alimentación de 230 V.
  • Es posible grabar los vídeos y fotos en una tarjeta micro SD (no incluida).
  • Permite regular la luminosidad, el contraste y el volumen. 5 melodías a elegir.
TOP20MEJORES
TMEZON Sistema de intercomunicación inalámbrico de 7 Pulgadas con Sistema de intercomunicación de videoportero Inteligente y WiFi IP con Sistema de Entrada de Timbre con 2 monitor1x1080PCámara
  • 【1080P Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Con la última tecnología IP, cuando el visitante presione el timbre, su teléfono recibirá la notificación de APP, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que esté a su puerta, incluso desbloquearlo remotamente en cualquier lugar. . ¡Puedes responder a la puerta en tu mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto Wifi / RJ45 de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, ángulo de visión de 120º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Intercom múltiple Para la casa de 1 familia】 Se pueden conectar hasta 2 timbres con 4 monitores de interior (el monitor esclavo es MZ-VDP-739EM). Comunicación bidireccional entre el monitor interior y la cámara exterior; Transferencia de llamadas entre monitores. No siempre baja las escaleras para abrir la puerta después de instalar el intercomunicador múltiple.
  • 【Instantánea instantánea o grabación】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente en cualquier momento.
  • 【Sobre la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de intercomunicación wifi no significa que no necesita cablear ningún cable.El monitor admite red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que el poder, el video funcione estable y puedes extender una distancia más larga.Sobre la conexión y la APLICACIÓN, por favor video:https://youtu.be/pIuBpL38A_w
TOP20MEJORES
Videoportero WiFi 1080P HD, timbre inalámbrico con batería recargable 5200 mAh, detección de movimiento, visión nocturna, audio de 2 vías, interfono inalámbrico para exterior
  • Videoportero inteligente con vídeo 1080p: tu teléfono recibe una notificación cuando se detecta un movimiento humano o suena el timbre inteligente, puedes ver y hablar con los visitantes desde tu teléfono móvil dondequiera que estés. El modo de visión nocturna por infrarrojos se activa automáticamente, puedes ver claramente lo que está sucediendo incluso en una noche oscura a través de este videoportero inteligente
  • Sin Canón Mensual: la grabación en la nube de 72 horas es un ciclo infinito sin suscripción y sin costes de por vida. Puedes controlar el historial de vídeo en tu teléfono en cualquier momento
  • Detección de movimiento: cuando alguien sale a la puerta, el timbre de vídeo WiFi recordará al instante tu teléfono móvil. Uso a largo plazo: esta es una eficaz función antirrobo y es resistente al agua, puedes usarla en la puerta sin preocuparte por la lluvia. Batería de gran capacidad (5200 mA), tiempo de espera de hasta 2-3 meses.
  • Videoportero bidireccional: cuando hay un visitante se puede realizar vídeos, llamadas de audio o vídeos cortos. Transmisión WiFi de larga distancia, utiliza tu teléfono móvil para controlar la situación fuera de la puerta, escuchar y hablar, muy conveniente.
  • Timbre interior gratuito. Timbre interior fácil de usar: basta con conectarlo a la toma de corriente. Hay 38 melodías y volumen ajustable a 4 niveles para elegir.
TOP20MEJORES
Timbre Inalámbrico con Cámara, Bextgoo HD 1080P Videoportero WiFi, portero automatico, Detección De Movimiento, Visión Nocturna, Almacenamiento En La Nube Cifrado Gratuito (NO se necesita tarjeta SD)
  • 【Servicio de almacenamiento en la nube gratuito y timbre inalámbrico gratuito】 Nuestro timbre inalámbrico exterior impermeable ofrece un servicio de almacenamiento en la nube cifrado gratuito, nadie puede ver sus videos sin su permiso. NO se necesita tarjeta extra SD. El timbre inalámbrico exterior impermeable también viene con un timbre interior GRATIS.
  • 【Detección de movimiento PIR y notificaciones de alerta instantánea】 El videoportero adopta la tecnología Smart Perceive para detectar movimientos. Una vez detectado el movimiento, su teléfono recibirá una notificación de alerta a tiempo, solo abra nuestra aplicación inteligente para verificar rápidamente lo que está sucediendo o reproducir los videos de los eventos de movimiento más tarde!
  • 【Calidad de imagen HD de 1080P y visión nocturna por infrarrojos nítidos】 La lente de vidrio avanzada de gran angular de 166 ° y alta definición de 1080p combinada con HDR y tecnología de procesamiento de imágenes con corrección de distorsión crea una imagen nítida y colorida y ofrece una cobertura más amplia. 5 cuentas LED infrarrojas de 950nm incorporadas extienden la distancia de visualización a 16 pies en la oscuridad total sin contaminación lumínica.
  • 【Clear 2-Way Audio & Support Multi-User Sharing】Nuestro videoportero wifi con cámara permite una clara comunicación bidireccional en tiempo real con sus visitantes a través de su teléfono inteligente en cualquier momento, en cualquier lugar, y dar permiso a sus visitantes o incluso ahuyentar a los invitados no invitados.Este videoportero también admite compartir en familia, hasta 9 usuarios pueden conectar el timbre.
  • 【IP65 resistente a la intemperie y conexión Wi-Fi】La configuración de nuestra aplicación gratuita puede ser muy rápida, ver, hablar, escuchar, reproducir y compartir dispositivo con su familias puede ser muy fácil. Es resistente a la intemperie, seguro para permanecer afuera, protegiendo bien tu hogar en el ambiente exterior siempre cambiante, llueva o truene.
TOP20MEJORES
JeaTone Videoportero inalámbrico de 7 pulgadas, monitor WiFi 960P con timbre de puerta con cable, tarjeta SD de 32 G, cámara CCTV de 720 P, grabación automática o vídeo con detección de movimiento
  • 【 Sistema de videoportero de 4 cables JeaTone 】Con la última tecnología IP, se envía una notificación a tu teléfono cuando los visitantes presionan el botón de llamada y el monitor interior se activa. Puedes ver a los visitantes en la puerta, escuchar y hablar con ellos incluso desbloquear a distancia en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tu smartphone. Puedes abrir la puerta fácilmente en tu mano. Es compatible con el teléfono móvil del sistema iOS/Android (APP: Tuya Smart/Smart Life).
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】Panel de alambre acrílico de 7 pulgadas y monitor TFT con diseño delgado, control táctil y botón de moda. Timbre exterior con cámara 720P AHD, gran angular de 110° con sensor de 2,8 mm. Visión nocturna (sensor infrarrojo integrado), resistente a la lluvia (IP65 impermeable) y al vandalismo. 10 tonos de timbre integrados para elegir, puedes hacerlo tú mismo. Todos los candados electrónicos pueden funcionar con este interfono, que soporta la función de doble desbloqueo.
  • Grabación o instantánea automática: equipada con detección de movimiento inteligente y función de bloqueo electrónico automático, la cámara exterior graba automáticamente instantáneas o vídeos cuando los visitantes pulsan el timbre o activan algo de detección de movimiento. Las instantáneas y el vídeo se graban en una tarjeta micro SD (máx. 32 GB, incluido). Con la aplicación Tuya Smart puedes controlar el timbre en cualquier momento desde la distancia.
  • 【Cableado e instalación】 Por favor, entiende que el interfono de vídeo WiFi no significa que no se necesitan cables. El monitor es compatible con una red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que requiere un cable RVV4 (cable de 4 hilos). El sistema de videoportero es de montaje en superficie y fácil de instalar. La distancia es de 50 metros.
TOP20MEJORES
Cámara de Timbre con Video WiFi, Videoportero inalámbrico con videoportero WiFi Inteligente, Visión Nocturna, Detección de Movimiento PIR, Gran Angular de 166 Grados, Impermeable
1 Opiniones
Cámara de Timbre con Video WiFi, Videoportero inalámbrico con videoportero WiFi Inteligente, Visión Nocturna, Detección de Movimiento PIR, Gran Angular de 166 Grados, Impermeable
  • Admite detección de movimiento PIR, cuando alguien se cierne en la puerta, enviará una notificación de alarma al teléfono.
  • Entrada de CA, batería de especificación 3pcs 18650, mayor duración de la batería, uso confiable.
  • La cámara de alta definición con un gran angular de 166 grados proporciona una vista clara y más amplia.
  • Admite el control remoto del teléfono móvil, activa rápidamente el dispositivo en 1 segundo.
  • Conexión wifi 2.4G, fácil y conveniente de usar y operar.
TOP20MEJORES
Demeras Videoportero 720P WiFi IP Smart Videoportero inalámbrico Intercomunicador Cámara Visible para Seguridad en el hogar
  • 【GRAN ALMACENAMIENTO Y BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】 Admite reproducción de video con tarjeta TF, máximo 128G. Funciona con batería, no requiere cableado y se puede utilizar hasta por 6-8 meses. Función de interpolación de audio, no importa dónde se encuentre, puede comunicarse con los visitantes a través de su teléfono inteligente.
  • 【FUNCIÓN DE ALARMA】 Admite activación remota mediante la aplicación móvil, activación mediante PIR y activación presionando el botón. Admite la alarma de inducción del cuerpo humano, que se puede reconocer en 3 segundos. La alarma se envía a la aplicación móvil para su visualización en tiempo real.
  • 【CONTROL REMOTO】 Soporte de monitoreo de teléfonos móviles. Cuando encuentre un visitante fuera de la puerta, incluso si no está en casa, puede hacer llamadas de audio y video y grabar videos cortos. Admite que varios usuarios vean y controlen una cámara al mismo tiempo.
  • 【VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS HD】 Visión nocturna por infrarrojos, conmutación automática, función de filtro IR-CUT, monitoreo para todo clima. La resolución 720P HD, gran angular de 166 grados, puede proporcionarle imágenes más amplias, claras y detalladas.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Fácil de instalar en 2 minutos. Después de conectar el timbre al WIFI de la casa, se puede fijar en la puerta o pared con cinta adhesiva de doble cara o estampar en la parte trasera.
TOP20MEJORES
Videoportero inalámbrico de 9 pulgadas, con vídeo, con monitor, compatible con desbloqueo, detección de movimiento, visión nocturna por infrarrojos
  • Desbloqueo de aplicación y mando a distancia. Recibe notificaciones móviles cuando alguien pulsa el timbre de la puerta. Contesta a la notificación para ver a los visitantes y hablar con ellos cuando estés en algún lugar. Este videoportero se puede conectar a un candado eléctrico y desbloquear la puerta a través de la aplicación del teléfono o monitor interior de forma remota.
  • Monitor LCD de 9 pulgadas y timbre impermeable. Monitor TFT de 9 pulgadas con diseño delgado, control táctil y manos libres. Con una cubierta impermeable, la cámara de timbre de puerta al aire libre se puede utilizar incluso en condiciones meteorológicas adversas.
  • Grabación automática. Cuando los visitantes pulsan el timbre, la cámara grabará automáticamente instantáneas o vídeos y la guardará en una tarjeta de memoria de 32 G (no incluida).
  • Cámara de timbre HD con visión nocturna, resistente al agua. Con la última tecnología de visión nocturna y el sensor infrarrojo de alta definición, puedes identificar a los visitantes durante la noche en un entorno con poca iluminación.
  • Fácil instalación y 100% garantía de satisfacción. Fácil configuración y montaje de tu timbre con vídeo con las herramientas incluidas. Si hay preguntas o preocupaciones sobre nuestro producto o servicio, por favor envíenos un mensaje, vamos a resolver el problema y a cumplir su satisfacción al 100%
TOP20MEJORES
JeaTone Tuya Smart App - Videoportero Inalámbrico (7 Pulgadas, 960P, Monitor WiFi Con Cámara Con Cable, Tarjeta SD De 32 G, Desbloqueo, Habla, Monitor De Aplicación Inteligente)
  • 【 Sistema de videoportero de 4 cables JeaTone 】Con la última tecnología IP, se envía una notificación a tu teléfono cuando los visitantes presionan el botón de llamada y el monitor interior se activa. Puedes ver a los visitantes en la puerta, escuchar y hablar con ellos incluso desbloquear a distancia en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tu smartphone. Puedes abrir la puerta fácilmente en tu mano. Es compatible con el teléfono móvil del sistema iOS/Android (APP: Tuya Smart/Smart Life).
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】Panel de alambre acrílico de 7 pulgadas y monitor TFT con diseño delgado, control táctil y botón de moda. Timbre exterior con cámara 720P AHD, gran angular de 110° con sensor de 2,8 mm. Visión nocturna (sensor infrarrojo integrado), resistente a la lluvia (IP65 impermeable) y al vandalismo. 10 tonos de timbre integrados para elegir, puedes hacerlo tú mismo. Todos los candados electrónicos pueden funcionar con este interfono, que soporta la función de doble desbloqueo.
  • Grabación o instantánea automática: equipada con detección de movimiento inteligente y función de bloqueo electrónico automático, la cámara exterior graba automáticamente instantáneas o vídeos cuando los visitantes pulsan el timbre o activan algo de detección de movimiento. Las instantáneas y el vídeo se graban en una tarjeta micro SD (máx. 32 GB, incluido). Con la aplicación Tuya Smart puedes controlar el timbre en cualquier momento desde la distancia.
  • 【Cableado e instalación】 Por favor, entiende que el interfono de vídeo WiFi no significa que no se necesitan cables. El monitor es compatible con una red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que requiere un cable RVV4 (cable de 4 hilos). El sistema de videoportero es de montaje en superficie y fácil de instalar. La distancia es de 50 metros.
TOP20MEJORES
Timbre con video, TFT de 7 pulgadas, 100-240 V, cámara inalámbrica con timbre de seguridad para el hogar, intercomunicador de visión, videoportero para el hogar, para el hogar (enchufe de la UE)
  • 【Aplicación】 Este timbre de video es ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc. Luces de visión nocturna infrarroja de 6 piezas, más conveniente. El intercomunicador manos libres, diseñado con un solo toque, brinda una experiencia de uso perfecta.
  • 【25 tonos de llamada】 Se pueden seleccionar 25 tipos de tonos de llamada desde este interfono, y se puede ajustar el volumen del tono de llamada, el croma de la unidad interior y el brillo.
  • 【Pantalla LCD】 Pantalla táctil sensible a LCD TFT de 7 pulgadas, sin radiación, bajo consumo de energía, monitor interior ultradelgado, hermoso y lujoso, soporte montado en la pared.
  • 【Formas de desbloqueo】 Esta cámara de timbre de puerta admite 2000 tarjetas de identificación para desbloquear, 2000 contraseñas para desbloquear, 100 controles remotos para desbloquear.
  • 【Garantía de servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
TOP20MEJORES
Videoportero inalámbrico con videoportero de 7 pulgadas (110-240 V)
  • El monitor de interior todo negro de diseño ultrafino, dirige la nueva tendencia del timbre de vídeo a color, lleno de estilo de lujo.
  • Cámara para exteriores altamente impermeable, antioxidante y antidesgaste con protector de lluvia, soportes de instalación integrados y métodos de instalación suspendidos.
  • Ambas unidades interiores y exteriores adoptan la tecnología táctil (con instrucciones de voz), alta sensibilidad.
  • Imagen a color de alta definición de 7 pulgadas, sin radiación, baja potencia.
  • Múltiples funciones de seguimiento, llamada, desplazamiento de la tarjeta de identificación, manos libres y interfono interno.
TOP20MEJORES
Timbre Inalámbrico con Cámara Negro, HD 1080P Videoportero WiFi Visión Nocturna, Portero Automatico con Batería, Detección De Movimiento y Audio Bidireccional
  • 【Calidad de imagen HD de 1080P y visión nocturna por infrarrojos nítidos】 La lente de vidrio avanzada de gran angular de 166 ° y alta definición de 1080p combinada con HDR y tecnología de procesamiento de imágenes con corrección de distorsión crea una imagen nítida y colorida y ofrece una cobertura más amplia. 5 cuentas LED infrarrojas de 950nm incorporadas extienden la distancia de visualización a 16 pies en la oscuridad total sin contaminación lumínica.
  • 【Baterías Recargables de 5200 mAh】Esta batería de videoportero WiFi puede durar hasta 60 días. Está alimentado por dos baterías de litio modelo 18650 de 2600mAh incorporadas y tiene el algoritmo de activación inteligente. Cuando la detección de movimiento no está activada o nadie presiona el timbre, cambiará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Detección de movimiento PIR y notificaciones de alerta instantánea】 El videoportero adopta la tecnología Smart Perceive para detectar movimientos. Una vez detectado el movimiento, su teléfono recibirá una notificación de alerta a tiempo, solo abra nuestra aplicación inteligente para verificar rápidamente lo que está sucediendo o reproducir los videos de los eventos de movimiento más tarde!
  • 【Clear 2-Way Audio & Support Multi-User Sharing】Nuestro videoportero wifi con cámara permite una clara comunicación bidireccional en tiempo real con sus visitantes a través de su teléfono inteligente en cualquier momento, en cualquier lugar, y dar permiso a sus visitantes o incluso ahuyentar a los invitados no invitados.Este videoportero también admite compartir en familia, hasta 9 usuarios pueden conectar el timbre.
  • 【IP65 resistente a la intemperie y conexión Wi-Fi】La configuración de nuestra aplicación gratuita puede ser muy rápida, ver, hablar, escuchar, reproducir y compartir dispositivo con su familias puede ser muy fácil. Es resistente a la intemperie, seguro para permanecer afuera, protegiendo bien tu hogar en el ambiente exterior siempre cambiante, llueva o truene.
TOP20MEJORES
Timbre con video, timbre con videoportero inalámbrico, videoportero con wifi inteligente, con cámara de seguridad en la puerta y visión nocturna por infrarrojos, para sistema de seguridad en el hogar
  • 【Control de APLICACIONES】 Admite control remoto de teléfonos móviles, conexión wifi de 2.4G, fácil y conveniente de usar y operar, activa rápidamente el dispositivo en 1 segundo Conversación bidireccional en tiempo real sin ruido de 1080P para iOS, para aplicaciones compatibles con Android .
  • 【Vista nocturna por infrarrojos】 El modo de día y de noche cambia automáticamente, no importa si es de día o de noche, la imagen es lo suficientemente clara. Las luces infrarrojas ofrecen un rango visible de 16 pies en la oscuridad, lo que facilitará la identificación de las personas en su puerta y le brindará una experiencia de visión súper nocturna.
  • 【Cámara FULL HD】 Ofrece video 1080P FULL HD en tiempo real y audio bidireccional, le permite ver, escuchar y hablar con cualquier persona en su puerta a través de la APLICACIÓN que es compatible con iOS, Android. Nunca perderá ningún visitante.
  • 【Alerta y detección de movimiento PIR】 Cámara de alta definición con un gran angular de 166 grados, proporciona una visión clara y más amplia, reduce en gran medida el área ciega. Admite detección de movimiento PIR, cuando alguien se cierne en la puerta, enviará una notificación de alarma al teléfono.
  • 【Práctico】 Viene con todas las herramientas de instalación, puede terminar la conexión en solo minutos. Comunicación bidireccional, con función de cancelación de ruido, práctica de usar. Entrada de CA, batería de especificación 3pcs 18650, mayor duración de la batería, uso confiable.
TOP20MEJORES
POWERGIANT Timbre Inalambrico con Camara Impermeable, Timbre Casa - Videoportero WIFI Exterior con Conversación Bidireccional en Tiempo Real, Visión Nocturna y Recordatorio de Movimiento PIR
  • Cajas de Música y Baterías Incluidas - Nuestra cámara con timbre WiFi está equipada con todos los accesorios necesarios: cajas de música, baterías, cable USB, todo está listo para usted. Puede cargar completamente las baterías con el cable USB o las baterías recargables 18650 según sus preferencias.
  • Audio Bidireccional - Nuestro timbre de video ofrece video en tiempo real y audio bidireccional con cancelación de ruido, lo que le permite ver, escuchar y hablar a sus visitantes en su hogar con una lente gran angular con la aplicación compatible con iOS y Android. (La aplicación puede configurar llamadas telefónicas o recordatorios por SMS)
  • Detección de Movimiento PIR - Alarma de sensor de movimiento integrado, cuando se activa, el timbre de video enviará alertas instantáneas a su teléfono móvil y grabará un breve video clip del evento en la nube. (Baja, media y alta sensibilidad o su elección).
  • Visión Nocturna por Infrarrojos - Este timbre de video inalámbrico resistente al agua equipado con un sensor de infrarrojos y un LED, la luz infrarroja se encenderá automáticamente por la noche. Con video HD de 720p y visión nocturna infrarroja inteligente, también puede ver claramente incluso en condiciones de poca luz.
  • Conexión Conexión 2.4 GHz Wi-Fi - No se requiere cable ni cable, solo descargue la APLICACIÓN, luego conéctela a Wi-Fi de 2.4 GHz usando su teléfono inteligente, mantenga el timbre siempre en línea y conteste la puerta. en cualquier parte
TOP20MEJORES
Byron DIC-22815 Videoportero inalámbrico - Pantalla portátil de 4,3 pulgadas - Alcance 200 m en campo abierto - Baterías recargables
59 Opiniones
Byron DIC-22815 Videoportero inalámbrico - Pantalla portátil de 4,3 pulgadas - Alcance 200 m en campo abierto - Baterías recargables
  • Videoportero inalámbrico
  • Unidad exterior a prueba de salpicaduras
  • La unidad exterior tiene visión nocturna
  • Rango de 200 m, batería recargable para la unidad interior y exterior
  • Pantalla 4.3"
TOP20MEJORES
Sistema de videoportero de 7 Pulgadas, Claro Monitor LCD intercomunicador Visual de Timbre inalámbrico con visión Nocturna, 12 músicas Mejorar el hogar
  • ★ MONITOR LCD HD de 7 pulgadas ★: este producto cuenta con una pantalla TFT a color de 7 pulgadas con botones sensibles que permiten el control remoto de distancias de hasta 300 metros, fotografías automáticas y hasta 130 fotos
  • ★ MÁQUINA EXTERIOR DE ALTA CALIDAD ★: cámara de 0,3 megapíxeles con protector contra la lluvia. La frecuencia de transmisión de 2.4GHz, fuerte anti-interferencia, permite una distancia de unos 300 metros de control remoto accesible.
  • ★ VISIÓN NOCTURNA ★: Este producto tiene la función de visión nocturna por infrarrojos. Al mismo tiempo, tiene la función de filtrado IR-CUT. Puede filtrar la luz infrarroja durante el día. La imagen no cambia de color y puede transmitir la luz por la noche. El papel del grado de monitoreo a toda hora, escolta tu vida.
  • ★ 12 OPCIONES DE MÚSICA ★: 12 acordes y melodías son opcionales. El tiempo, el brillo y el volumen son ajustables. Las baterías son recargables y se pueden cambiar Una cámara de exterior puede soportar al menos 3 pantallas interiores y viceversa.
  • ★ SERVICIOS DE SATISFICCIÓN ★: Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo. Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos. por favor sientete libre de usarlo.
TOP20MEJORES
garsent Monitor de 7 Pulgadas Videoportero inalámbrico Intercomunicador Impermeable Visión Nocturna Botón táctil Tecla de Video Inteligente Teléfono de Puerta Sistema de intercomunicación(100-240v)
  • 【Video portero inalámbrico】:Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto Wifi de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4GHZ)
  • 【Sistema De IntercomunicacióN Videoportero】: admite vigilancia en tiempo real, bidireccional y intercomunicador de audio visual , desbloqueo remoto, función de manos libres y visión nocturna. los cables están incluidos.
  • 【Funciones de Desbloqueo a Distancia】:Los usuarios domésticos no tienen que correr hacia la puerta, se pueden desbloquear de forma remota directamente desde el monitor interior.
  • 【Resistente al agua y al polvo】:Nuestra cámara para exteriores está sujeta con una cubierta a prueba de lluvia para evitar el agua y protegerla de daños, para garantizar una larga vida útil.
  • 【Sistema antirrobo】:El producto tiene una función de alarma de sabotaje. Si la unidad exterior deja la cubierta de lluvia, la unidad interior y la unidad exterior emitirán un sonido de alarma repentino, y el rendimiento de seguridad es mayor.
TOP20MEJORES
Wifi Inalámbrico Videoportero, Monitor De 7 Pulgadas + IR Cámara De Visión Nocturna, Contraseña Remota Controla APP Desbloqueo, Video Teléfono De La Puerta De Intercomunicación Kit,3 display
  • ★ Este interfono tiene una pantalla grande, admite la conexión de 8 usuarios de aplicaciones de teléfonos móviles, admite teléfonos móviles con sistema IOS / Android, aplicaciones móviles con monitor, intercomunicador, toma fotos, graba videos manualmente y desbloquea funciones. Admite desbloqueo de 2000 tarjetas de identificación, desbloqueo de contraseña, desbloqueo de controles remotos
  • ★ La cámara para exteriores con visión nocturna con función de control de bloqueo eléctrico, cámara de alta definición 1080P, con IR-CUT, ángulo de visión de 92 °, LEDs IR de 180 °. Panel de aluminio resistente a la intemperie, antioxidante y resistente al desgaste, con cubierta resistente a la intemperie, soporte de montaje en pared
  • ★ El monitor interior utiliza la pantalla LCD digital de alta definición de 7 pulgadas, con función para tomar fotografías, registros de visitantes, calendario, monitor, intercomunicador, desbloqueo, manos libres y No molestar. El monitor interior puede tomar fotografías de forma manual o automática, máximo para admitir tarjetas TF de 32G
  • ★ Fácil instalación por usted mismo con el adaptador y el cable que le proporcionamos en este kit. El monitor interior puede conectarse a la unidad exterior directamente mediante un cable de 4 núcleos. La cámara exterior se puede conectar directamente a NO con cerradura eléctrica, con configuración de retardo de desbloqueo
  • ★ Con este kit de portero automático, no se preocupe por la seguridad del hogar, agregará más comodidad en su ajetreada vida diaria. Este timbre de video se usa ampliamente en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.

 

 

Selecciona videoporteros inalambricos desde nuestro sitio

 

Novedad en videoporteros inalambricos

TOP20MEJORES NOVEDADES
Rollei Videoportero LY-137, timbre de puerta inalámbrico con timbre interior y resolución Full HD, incluye soporte de pared y control por aplicación.
  • Timbre de puerta Rollei con transmisión de imagen y detección de movimiento con 3 modos (bajo, medio y alto)
  • El modo de visión nocturna es compatible con 6 ledes infrarrojos, además el timbre de vídeo dispone de un sistema de cancelación de ruido de dos vías.
  • El timbre interior tiene 4 modos de volumen y 60 tonos de timbre diferentes. El timbre es completamente inalámbrico gracias a la batería de iones de litio recargable.
  • ✅ A través de la aplicación "Smart Life", el timbre de vídeo es cómodo y fácil de controlar, también la cámara de seguridad inalámbrica Rollei se puede controlar a través de esta aplicación. Además, el timbre es fácil de montar con el soporte de pared.
  • ✅ Contenido del envío: timbre con vídeo, timbre interior, 2 baterías de iones de litio, 5 tornillos, 5 tacos, destornillador, llave Allen, aguja de reinicio, cable micro USB e instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
TOP20MEJORES NOVEDADES
FDGSD Sistema de intercomunicación con videoportero, Monitor Interior Blanco de 7 Pulgadas, visión Nocturna, Timbre al Aire Libre a Prueba de Lluvia
  • El rendimiento de penetración es fuerte y la distancia de recepción puede alcanzar los 200 metros desde el aire hasta el suelo.
  • El videoportero garantiza que pueda ver y hablar con todos los visitantes, es el par de ojos extra para vigilar su hogar en todo momento.
  • El intercomunicador de video es útil para personas que viven solas o niños pequeños. Es el mejor regalo para ancianos, niños, padres, amigos.
  • La cámara para exteriores puede ver con claridad incluso en la noche oscura o con mal tiempo, esto puede hacer que su hogar sea más seguro cuando alguien llama a la puerta por la noche.
  • Nuestra cámara para exteriores está hecha de un panel de aleación de aluminio IP65 y está unida con una cubierta a prueba de lluvia para evitar el agua y protegerla de daños, para garantizar una larga vida útil.
TOP20MEJORES NOVEDADES
FDGSD Timbre de Video WiFi Timbre inalámbrico Videoportero Inteligente Timbre de Puerta Monitoreo Remoto Timbre de Video Visor de Puerta Campanas de Puerta (Color: Gris, Tamaño: 13.6X8.6X2CM) (Gri
  • Ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.
  • Con una unidad interior, puede monitorear las condiciones externas.
  • Vigilancia de seguridad las 24 horas para protegerlo a usted y a su familia las 24 horas del día.
  • La lente gran angular le proporciona un amplio campo de visión, que cubre casi todo el entorno externo.
  • Fácil de instalar y usar, no se requieren herramientas especiales, lo que ahorra tiempo, esfuerzo y dinero.
TOP20MEJORES NOVEDADES
FDGSD Timbre de Video Timbre de Video de 7 Pulgadas con cámara Intercomunicador Videoportero Timbre de Puerta Timbre de Video de construcción Timbre de Puerta (Color: Blanco, Tamaño: 23X15X3CM) (B
  • Ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.
  • Con una unidad interior, puede monitorear las condiciones externas. La cámara de alta definición de 300.000 píxeles captura y registra la información de los visitantes de forma clara y oportuna.
  • Vigilancia de seguridad las 24 horas para protegerlo a usted y a su familia las 24 horas del día.
  • La lente gran angular de 160 grados le proporciona un amplio campo de visión, que cubre casi todo el entorno externo.
  • Fácil de instalar y usar, no se requieren herramientas especiales, lo que ahorra tiempo, esfuerzo y dinero.
TOP20MEJORES NOVEDADES
FDGSD Timbre de Video Videoportero electrónico Inteligente Timbre de Puerta Inalámbrico WiFi Monitoreo Remoto Cámara de vigilancia antirrobo Campanas de Puerta (Color: Blanco, Tamaño: 14.2X9.1X1.5
  • Ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.
  • Con una unidad interior, puede monitorear las condiciones externas.
  • Vigilancia de seguridad las 24 horas para protegerlo a usted y a su familia las 24 horas del día.
  • La lente gran angular le proporciona un amplio campo de visión, que cubre casi todo el entorno externo.
  • Fácil de instalar y usar, no se requieren herramientas especiales, lo que ahorra tiempo, esfuerzo y dinero.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Videoportero Inalámbrico WiFi 100DB Audio Bidireccional Detección de Movimiento Alarma Portero con Visión Nocturna, Soporte de Reproducción de Video, Monitoreo, Intercomunicador, Se Puede Usar(EU)
  • [Audio bidireccional]: Adopte un sistema de intercomunicación bidireccional con bajo consumo de energía y alta definición. Audio bidireccional con función de reducción de ruido, lo que le permite hablar con los visitantes sin importar dónde se encuentre, hablar de manera fácil y conveniente con cualquier persona en su puerta. Y puede ver videos en tiempo real en su teléfono.
  • [Alarma de detección de movimiento]: con alarma de detección de movimiento por infrarrojos pasiva, detección inteligente de detección de cuerpo humano PIR, cada vez que se detecta cualquier movimiento, la cámara enviará una alarma a su teléfono móvil.
  • [Vista nocturna]: vista nocturna infrarroja, ángulo de visión de 166 °, cambio automático, imagen de alta definición de 24 horas, para proteger su seguridad y la de su familia. Nuestro timbre de video equipado con infrarrojos para vista nocturna, asegura su vista incluso en la noche. Mantenga su hogar seguro por la noche.
  • [Máximo 100DB]: Botón de timbre inalámbrico, control de volumen, volumen máximo de hasta 100 decibeles, con indicador LED. Este timbre inalámbrico también puede recordarte cuando estás en casa y tu teléfono móvil no está cerca. Cuando un amigo te visita y no estás en casa, puedes usar este timbre de video wifi inteligente para jugar y mirar.
  • [Amplia aplicación]: el timbre de video tiene función de monitoreo, intercomunicador, desbloqueo, toma de fotografías, grabación de visitantes, calendario y reproducción de video, se puede aplicar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Videoportero WIFI con Cable con 2 Piezas de Control Remoto de la Aplicación de Monitor de 7 Pulgadas, Soporte Manos Libres, Monitoreo de Visión Nocturna por Infrarrojos, Intercomunicador, Se(EU)
  • [Visión nocturna por infrarrojos]: nuestro timbre de video equipado con infrarrojos para vista nocturna, asegura su vista incluso en la noche. La función de visión nocturna protege su hogar día y noche. Mantenga su hogar seguro por la noche. Fácil de instalar, conexión por cable estable, adecuada para la seguridad del hogar.
  • [Dos monitores LCD digitales HD de 7 pulgadas]: con pantalla táctil capacitiva multipunto, con funciones de calendario y grabación de visitantes, monitoreo, intercomunicador, desbloqueo, toma de fotografías y funciones de reproducción de video. La pantalla LCD TFT a color de 7 pulgadas no tiene radiación, consume poca energía y es de alta definición.
  • [Monitor interior]: el monitor interior se puede conectar a un enrutador WIFI inalámbrico (no incluido), puede tomar fotografías de forma manual o automática y admite tarjetas de memoria de hasta 32G (no incluidas). El montaje en superficie es conveniente y fácil, la estabilidad de la conexión proporciona una señal estable y una visión clara para la seguridad del hogar.
  • [Timbre multifuncional]: volumen, brillo, contraste y color ajustables, tiempo de retardo de desbloqueo ajustable, con menú OSD, admite 6 idiomas diferentes: inglés, ruso, francés, español, alemán y chino. Viene con una funda impermeable, puedes instalarlo en cualquier lugar que quieras sin preocuparte de que se moje por la lluvia.
  • [APLICACIÓN Remota]: el monitor interior se puede conectar a 5 usuarios de aplicaciones móviles, y el teléfono móvil se puede ver y desbloquear, y también se puede comunicar con la aplicación inteligente Tuya. Puede ser ampliamente utilizado en casas, villas, tiendas, apartamentos, hoteles, oficinas, edificios públicos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Videoportero Inalámbrico Inteligente Teléfono con Control Remoto Intercomunicador Lente de 140 ° Visión Nocturna, Soporte de Detección de Movimiento, Monitoreo, Intercomunicador, Se Puede Utilizar en
  • [Control remoto del teléfono]: puede mirar en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar si está viajando, yendo al trabajo o por negocios, puede abrir la aplicación móvil para conocer instantáneamente todas las dinámicas en la puerta. Este timbre inalámbrico también puede recordarte cuando estás en casa y tu teléfono móvil no está cerca. Cuando un amigo te visita y no estás en casa, puedes usar este timbre de video wifi inteligente para jugar y mirar.
  • [Configuración WiFi inteligente]: transmisión de señal de larga distancia, puede conocer la información del visitante sin abrir la puerta. Admite múltiples dispositivos en línea al mismo tiempo, mira activamente en cualquier momento con una respuesta rápida.
  • [Sensor humano integrado]: percepción en tiempo real del movimiento de la puerta principal, si alguien permanece en la puerta, el timbre inmediatamente empuja el video capturado a la aplicación móvil.
  • [Videoportero]: cuando el visitante presiona el botón del timbre, puede tener una conversación bidireccional con el visitante, con una calidad de sonido de alta fidelidad, clara y sin tartamudeos. Audio bidireccional con función de reducción de ruido, lo que le permite hablar con los visitantes sin importar dónde se encuentre, hablar de manera fácil y conveniente con cualquier persona en su puerta.
  • [Imagen 1080P FHD]: la resolución 1080P y la lente gran angular de 140 ° pueden proporcionarle imágenes claras y videos claros, brindarle más conveniencia, se puede aplicar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.
TOP20MEJORES NOVEDADES
SONK Cámara de Seguridad Inalámbrica, Grabación Automática de Gran Angular de 170 ° Detección de Pir Intercomunicador Inalámbrico Timbres de Puerta Videoportero WiFi Inteligente para el Aula
  • La función de detección PIR, gran angular de 170 °, puede grabar la escena detectada dentro del rango visible de la máquina.
  • Admite visualización remota de aplicaciones móviles, no importa dónde se encuentre, puede ver todo lo que sucede en casa.
  • Puede realizar sin problemas el intercomunicador visual con los visitantes en cualquier momento y en cualquier lugar (la aplicación se puede configurar para recordarle por teléfono o SMS).
  • El despertador activo, el intercomunicador de video y el teléfono móvil pueden activar activamente el dispositivo de forma remota y monitorear activamente la imagen que desea ver.
  • Grabación automática, con función de almacenamiento propia, y grabación en bucle. Con función de almacenamiento.
TOP20MEJORES NOVEDADES
FASJ Cámara de Vigilancia, Intercomunicador Inalámbrico Timbres Función de Almacenamiento en la Nube Videoportero Gran Angular de 170 ° para el Hogar para el Aula
  • Admite visualización remota de aplicaciones móviles, no importa dónde se encuentre, puede ver todo lo que sucede en casa.
  • La función de detección PIR, gran angular de 170 °, puede grabar la escena detectada dentro del rango visible de la máquina.
  • El despertador activo, el intercomunicador de video y el teléfono móvil pueden activar activamente el dispositivo de forma remota y monitorear activamente la imagen que desea ver.
  • Grabación automática, con función de almacenamiento propia, y grabación en bucle. Con función de almacenamiento.
  • Sin cableado, fuente de alimentación por batería o fuente de alimentación USB, modo de espera ultralargo, tecnología de bajo consumo de energía.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Agatige Videoportero, 9in 100-240V con Cable WiFi Acceso Puerta Teléfono Huella Digital Contraseña Tarjeta IC Desbloqueo Remoto Video Intercomunicador(ME)
  • Timbre con video wifi con cable: pantalla táctil capacitiva multipunto de 9 pulgadas, resolución de 1024 (H) x 600 (V), alta definición, le brinda imágenes claras.
  • Múltiples métodos de desbloqueo: el videoportero admite 500 huellas dactilares, 1000 desbloqueo de tarjeta IC, desbloqueo de contraseña, 99 desbloqueo de control remoto, conveniente.
  • Videoportero: el videoportero tiene las funciones de tomar fotos y calendario, admite una tarjeta TF de hasta 32G, admite monitoreo y no molesta.
  • Imágenes HD: cámara AHD 1080P de 1/3 pulg. Con IR-CUT, imagen nocturna nítida. con una cubierta resistente a la intemperie, antioxidante y duradera, apta para uso en exteriores.
  • Conexión multiusuario: el sistema de intercomunicación es compatible con 10S/para el sistema Andr01d, se puede conectar a 8 usuarios de aplicaciones móviles y le permite ver a través del teléfono.
TOP20MEJORES NOVEDADES
HUKV Timbre de puerta, cámara inalámbrica de seguridad de videoportero de la puerta del teléfono Super Mini digital de la puerta del visor de la campana
  • Melodiosas campanas y ampliamente aplicadas: timbre de puerta con un chip de música personalizado que incluye cuidadosamente seleccionado
  • Cámara HD 1080P y visión nocturna: la cámara Video Doorbell te proporciona una calidad de imagen clara para ver la situación en casa gracias a la cámara FHD de 1080p que junto con la visión nocturna y la visión gran angular de 166° hacen que sea ideal para su uso durante todo el día y la noche para que no te pierdas nada
  • Alarma inteligente PIR y detección de movimiento: cuando se detecta una acción, se envía una notificación de alerta al teléfono para ayudar a detectar mejor acciones familiares como cartero o ladrones
  • Largo alcance inalámbrico: timbre inalámbrico, alcance inalámbrico de hasta 300 m en espacio abierto. Penetra en puertas de acero, paredes exteriores y paredes interiores, no requiere cableado nuevo para la implementación
  • Fácil de instalar: el timbre inalámbrico sin la molestia de los cables. Simplemente conecta el mini receptor en un enchufe, fija el transmisor (incluida la batería) en una pared con los accesorios proporcionados
TOP20MEJORES NOVEDADES
Videoportero de 7 Pulgadas Videoportero 2 Monitores Huella Digital Contraseña Tarjeta de Identificación Desbloqueo Remoto Kit de Control de Acceso de Seguridad 100-240V(#1)
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE DESBLOQUEO: este timbre de video admite múltiples métodos de desbloqueo, con una gran capacidad de usuario, que admite 1000 tarjetas de usuario, 1 juego de contraseñas, 500 huellas dactilares y 99 controles remotos (solo 1 control remoto gratuito incluido)
  • TFT A COLOR DE 7 PULGADAS: 2 monitores de intercomunicador de video, con pantalla táctil sensible a color TFT LCD de 7 pulgadas, bajo consumo de energía. 25 tonos de llamada, volumen de tono de llamada, croma y brillo son ajustables
  • CÁMARA DE ALTA DEFINICIÓN: Cámara para exteriores IR-CUT, línea de TV HD 1000 de 1/3 de pulgada, imagen brillante y clara. Viene con una cubierta resistente a la intemperie, antioxidante, duradera
  • TOQUE DE UN BOTÓN: El teléfono de puerta con visión nocturna tiene las ventajas de un intercomunicador de manos libres, un toque de un botón, llamadas y desbloqueo fáciles y una operación simple. Admite desbloqueo remoto por control remoto, la distancia puede alcanzar de 3 a 10 metros / 9,8 a 32,8 pies
  • ADECUADO PARA EMPRESAS FAMILIARES: Smart Door Intercom tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar en villas, apartamentos, residencias, hoteles, edificios de oficinas, edificios públicos, etc. Viene con adaptadores y cables, fáciles de instalar por su cuenta.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Videoportero Videoportero 100-240V 7 Pulgadas HD Videoportero por Infrarrojos Timbre de Puerta una Cámara con Cinco Monitores(Estándar europeo 100-240V)
  • ALTA DEFINICIÓN: este sistema de videoportero está compuesto por un timbre de intercomunicación visual + una cámara de luz de relleno infrarroja, con imágenes de pantalla ancha de alta definición
  • FUNCIÓN DE VISIÓN NOCTURNA: ya sea de día o de noche, la pantalla del timbre de video puede mostrar claramente la imagen fuera de la puerta
  • USO EN MÚLTIPLES HABITACIONES: este conjunto de sistema de control de acceso tiene una cámara y cinco monitores, y cada habitación en cada piso se puede llamar por separado y hablar por separado, lo cual es muy adecuado para el hogar, la oficina, la villa, etc.
  • FUNCIÓN DE DESPERTAR ACTIVA: El timbre de videoportero tiene una función de despertador activo, que se puede ver en el exterior a través del monitoreo cuando ningún visitante presione el timbre de la puerta
  • TONO DE LLAMADA AJUSTABLE: Si el anciano tiene problemas de audición, puede hablar en voz alta y cambiar el tono de llamada.
TOP20MEJORES NOVEDADES
H3 Mini 720P WiFi Juego De Timbre Visual, 120 ° Gran Angular Visión Nocturna por Infrarrojos Videoportero Inalámbrico A Prueba De Agua Timbre De Puerta Sistema De Seguridad para El Hogar(Negro)
  • Con función de visión nocturna infrarroja ultra clara, 4 lámparas infrarrojas de alta potencia de 850NM, conmutación automática de doble filtro, ángulo de visión gran angular de 120 °, detección de movimiento.
  • Adopta tecnología de bajo consumo de energía, sin cableado, fácil instalación, uso efectivo durante más de 8 meses, conveniente para ahorrar energía y la batería se puede recargar.
  • El teléfono móvil admite el monitoreo en tiempo real de la APLICACIÓN, con una interfaz simple, activa el monitoreo en cualquier momento y en cualquier lugar, y envía videos sospechosos de manera inteligente.
  • Sensor de cuerpo humano integrado (PIR), percepción en tiempo real de la dinámica de la puerta principal, cuando alguien aparece fuera de la puerta, la primera vez que graba el video, puede reproducir el registro histórico a través de la APLICACIÓN.
  • Transmisión de señal de larga distancia WIFI, los huéspedes pueden hacer llamadas de voz y video cuando visitan y grabar videos a corto plazo, y el WIFI inalámbrico conecta a varios usuarios para verlos en línea al mismo tiempo.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Inalámbrico WiFi Video Timbre Cámara Impermeable Seguridad para el hogar Detección de movimiento IR Gran angular Almacenamiento en la nube Teléfono Intercomunicador Videoportero Timbre de la puerta Ap
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Nuevo diseño de botón todo en uno, funcionamiento flexible, tecnología plástica de alta energía. Con toda la máquina, el alto grado de integración, todo el cuerpo es seguro, moderno y conveniente.
  • Capacidad de penetración de Super WiFi en solo unos pocos pasos para completar la instalación fija. Y el área restringida es pequeña y la ubicación se define libremente.
  • Sensor de cuerpo humano integrado (PIR), percepción en tiempo real del movimiento de la puerta principal, la aplicación puede reproducir los registros históricos en cualquier momento.
  • Ya sea que esté en un viaje de negocios o en la oficina, siempre que tenga una red, puede verificar el estado de la puerta en tiempo real.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Timbre de la Puerta Videoportero inalámbrico Timbre de puerta Oficina en casa Villa Perforación gratuita Video de visión nocturna inteligente Timbre de puerta Control remoto remoto para Oficina, Hotel
  • 1. Capture automáticamente el timbre y vea el registro del visitante en cualquier momento.
  • 2. Visión nocturna HD, esperándote las 24 horas del día.
  • 3.Ajustes personalizados de la aplicación 徘 hora de alarma de alarma, aplicación de alarma precisa.
  • 4. El diseño simple y los timbres de alta calidad se usan ampliamente en hogares, ciudades, tiendas, oficinas, apartamentos, villas, jardines, hospitales, hoteles, etc. Ya sea que esté en un viaje de negocios o en viaje de negocios, conozca toda la dinámicacasas.
  • 5. Gracias por visitar nuestra tienda, su satisfacción es el objetivo más importante de nuestro servicio.Si tiene alguna pregunta sobre nuestro dispensador de jabón, ¡no dude en contactarnos!
TOP20MEJORES NOVEDADES
XIAOSAKU Timbre de la Puerta Videoportero Timbre inalámbrico Teléfono residencial Remoto Villa Recargable Espejo electrónico de la Puerta Timbre de visión Nocturna para Oficina, Hotel, Casa
  • 1. El transmisor es resistente al agua, no le teme al viento ni a la lluvia, no le teme a la luz solar directa, puede usarse en interiores y exteriores, extendiendo efectivamente la vida útil del producto.
  • 2. Intercomunicador bidireccional con cancelación de eco.
  • Ángulo de visión de 3.166 grados, visión nocturna de alta definición.
  • 4. El diseño simple y los timbres de alta calidad se usan ampliamente en casas, pueblos, tiendas, oficinas, apartamentos, villas, jardines, hospitales, hoteles, etc., ya sea que esté saliendo o en un viaje de negocios, para comprender toda la dinámica.de la casa.
  • 5. Gracias por visitar nuestra tienda, su satisfacción es el objetivo más importante de nuestro servicio.Si tiene alguna pregunta sobre nuestro dispensador de jabón, ¡no dude en contactarnos!
TOP20MEJORES NOVEDADES
Uniquelove Videoportero WiFi Monitoreo Alarma Videoportero inalámbrico Inteligente Soporte de Timbre Teléfono móvil Video Remoto
  • 1. Inicio con un solo botón: botones físicos, los usuarios pueden simplemente configurar el modo de emparejamiento.
  • 50M de fuerte poder de penetración ya no se preocupe por no recibir señal, sin sonido.
  • 2. Consumo de energía ultrabajo: El uso de tecnología de ajuste sin tornillos y tecnología inalámbrica de energía ultrabaja resuelve el problema del reemplazo frecuente de la batería de los timbres de puerta comunes durante mucho tiempo.
  • 3. Espera ultra larga: usando tecnología de consumo de energía ultra bajo, uso efectivo durante más de 8 meses, no solo conveniente, más ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • 4. El teléfono móvil admite monitoreo en tiempo real: incluso si está fuera de casa, puede despertar activamente el monitoreo en cualquier momento y en cualquier lugar, y dominar la dinámica frontal con una mano, para que nunca se pierda ninguna imagen.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Videoportero Wifi 1080P Visión Nocturna por Infrarrojos HD Timbre PIR Detección de Movimiento Videoportero Seguridad para el Hogar Timbre Soporte Tuya
  • Conexión WiFi --- Conexión WiFi inalámbrica de 2,4 GHz, fácil de usar, compatible con varios usuarios para ver en línea al mismo tiempo. No importa dónde se encuentre, nunca perderá un visitante.
  • Monitoreo en tiempo real --- Admite monitoreo en tiempo real por parte del teléfono móvil para la APLICACIÓN Tuya, incluso si está fuera de casa, puede despertarse activamente y monitorear el timbre en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Llamada de voz y video --- Admite llamadas de voz y video con visitantes, y puede realizar grabaciones de video a corto plazo. El propietario puede conocer la información del visitante sin abrir la puerta.
  • Visión nocturna por infrarrojos --- 6 luces de visión nocturna por infrarrojos ultra claras de 850 mm, conmutación automática de doble filtro, distancia de visión nocturna por infrarrojos de 10 metros, 24 horas para proteger la seguridad de su familia.
  • Detección de movimiento PIR --- Sensor humano PIR incorporado, cuando alguien aparece fuera de la puerta, grabará el video por primera vez y el registro histórico se puede reproducir en cualquier momento a través de la APLICACIÓN.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados