Vitamina b12 inyectable

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20MEJORES
Solgar Vitamina B12, Comprimidos Masticables, Reduce el Cansancio, Ayuda a Liberar la Energía de los Alimentos, Activa la Vitalidad, Apto para Veganos, 100 Unidades
  • Disponible en forma de comprimidos sublinguales-masticables cómodas y fáciles de tomar
  • Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
  • Favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso
  • Estimula la formación normal de glóbulos rojos
TOP20MEJORES
Vitamina B12 Vegana 2000mcg Cianocobalamina y Metilcobalamina | Reduce el Cansancio y Contribuye al Sistema Inmunológico | 120 Comprimidos Veganos Nutralie
  • 🌿 VITAMINA B12 100% VEGANA: La dosis de la Vitamina B12 vegana de Nutralie, sumada a la combinación de la cianocobalamina y metilcobalamina, garantiza un producto potente. Además, sus comprimidos vegetales libres de azúcares ni aditivos favorecen una mejor absorción, a diferencia de los comprimidos masticables o sublinguales.
  • ⚡ REDUCE EL CANSANCIO: La vitamina B12 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. De la misma manera, gracias a la acción conjunta con la vitamina B9 (ácido fólico) y la vitamina B6, contribuyen a la función psicológica normal. Estas son propiedades saludables aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • 🔝 ALTA DOSIS 2000 MCG CIANOCOBALAMINA Y METILCOBALAMINA: El complejo contiene las dos formas activas más efectivas y populares de la vitamina B12, la cianocobalamina y la metilcobalamina. Ambas son esenciales en la alimentación vegana, ya que la vitamina B12 puede aportar energía al organismo.
  • 🩸 FORMACIÓN DE GLÓBULOS ROJOS: La vitamina B12 contribuye a la formación normal de glóbulos rojos. Estas son propiedades saludables aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • ⭐ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Presentado en 120 comprimidos, nuestra Vitamina B12 vegana ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
TOP20MEJORES
Vitamina B12 Vegana 1000mcg 400 Comprimidos, Vegano - Suministro para más de 1 Año, Reduce Cansancio y Fatiga, Contribuye al Funcionamiento Normal del Sistema Inmunológico, B12 Metilcobalamina
  • ¿Por Qué Tomar la Vitamina B12 de Metilcobalamina de WeightWorld? - Nuestro suplemento b12, de alta potencia contiene una potente dosis de 1000mg uno de los tipos de 8 vitaminas B. Esta vitamina b 12 natural proviene de la forma más pura de vit b12 la metilcobalamina. Además tendrás para más de un año de suministro.
  • Apoya las Funciones del Cuerpo- La B12 está especialmente recomendada para veganos y vegetarianos. La vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal, al sistema inmunológico, a la función nerviosa normal, a la formación normal de glóbulos rojos, y a la reducción del cansancio y la fatiga. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • 400 Comprimidos de 100% Vitamina B12 Pura - A diferencia de otros suplementos de vitamina B12, el suplemento dietético de WeightWorld está hecho de B12 pura (Metilcobalamina) con una dosis óptima diaria de 1000 mcg, para que puedas beneficiarte de todas las propiedades de la vitamina b con seguridad. Además nuestros comprimidos son muy pequeños y fáciles de tragar.
  • Vitamina B12 Vegana y 100% Natural - En WeightWorld queríamos proporcionar la mejor fórmula de una de las principales vitaminas del grupo b. Nuestra b12 vitamina vegana en comprimidos no contiene OGM, ni químicos, ni aditivos añadidos, y también son adecuadas para vegetarianos y veganos.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
TOP20MEJORES
Natural Factors Methylcobalamin B12 5000mcg (5000mcg, 60 Sublingual Tablets)
  • 60 tabletas
  • Tamaño de la porción: 1 pastilla
  • Porciones por contenedor: 60
TOP20MEJORES
Vitamina B Complex. Complejo Vitamina B12, B9 (acido folico) B7 Biotina, B6 B5, B3, B2, B1 e Inositol. Vitaminas para el cansancio, energía y concentración. 150 cápsulas.Vegano.CE N2 Natural Nutrition
  • ⚡REDUCE LA FATIGA, CONTRIBUYE AL METABOLISMO ENERGÉTICO NORMAL: El complejo vitaminas B cuenta con alta concentración de las 8 vitaminas B esenciales: Vitamina B12, B9 (acido folico), B7 (Biotina), B6, B5 (ácido pantoténico) B3, B2, B1 e Inositol. Contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y rendimiento intelectual. Nuestro complejo vitamínico te ayudará a mantener el nivel de energía y la vitalidad.
  • ⭐INCLUYE ÁCIDO FOLICO B9, MUY IMPORTANTE DURANTE EL EMBARAZO: Es importante aumentar la ingesta del folatos en mujeres embarazadas. El ácido fólico contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo y a la formación de celulas sanguíneas. Además, el ácido fólico junto con la B2 Riboflavina actuán como un potente antioxidante y ayudan a la función normal del sistema inmunitario.
  • 💊5 MESES DE SUMINISTRO CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Sin saborizantes artificiales, conservantes ni edulcorantes. Nuestro Suplemento de Vitamina C + Bioflavonoides Cítricos se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
TOP20MEJORES
Vitamaze® Vitamina B12 1000 mcg Comprimidos de con Metilcobalamina, 180 Comprimidos Vegana, 6 Meses de Suministro, Organica Pura Suplemento Alimenticio sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • DOSIS ALTA: 500 mcg por media veganos pequeños, cada uno contiene de vitamina B12 en su forma más bio-activa, METILCOBALAMINA, para un suministro continuo de 12 meses. Nuestros comprimidos/tabletas NO son RECUBIERTAS, por lo que es posible una absorción SUBLINGUAL más rápida. La vitamina B12 es esencial para muchas funciones corporales y también ayuda a reducir la fatiga.
  • VEGANO: Nuestra vitamina B12 está elaborada exclusivamente a partir de ingredientes no animales, por eso, es ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS (con deficiencia de B12). Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Gracias a la ausencia del aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) es posible una ABSORCIÓN ÓPTIMA DE AGENTES. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Estamos aquí para usted. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
TOP20MEJORES
Comprimidos de vitamina B12 500 mcg - 365 comrpimidos veganos (suministro para 1 año) - Suplemento de metilcobalamina B12 - Sistema inmunológico, función cerebral y apoyo energético - Por Nutravita
  • ✔ ¿POR QUÉ VITAMINA B12 500mcg DE NUTRAVITA? - Nuestro suplemento de vitamina B12 viene con un suministro para 12 meses de 365 tabletas fáciles de tragar. Nuestros comprimidos de vitamina B12 de 500 mcg se derivan de la metilcobalamina, una forma pura y activa de B12 para una absorción eficiente.
  • ✔ ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE NUESTROS COMPRIMIDOS DE VITAMINA B12? - Los 8 tipos de vitamina B tienen funciones esenciales en varios procesos del cuerpo para mantener una buena salud y bienestar. La forma meticobalamina de la vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico; metabolismo energético normal y formación de glóbulos rojos; así como el funcionamiento normal del sistema nervioso y psicológico. Estas afirmaciones están respaldadas por la EFSA.
  • ✔ ¿QUIÉN DEBE TOMAR VITAMINA B12? – Los comprimidos de vitamina B12 de Nutravita son aptos para hombres y mujeres y son aptos para veganos y vegetarianos. NO contienen ingredientes OGM y están libres de alérgenos como gluten, lactosa, soja, nueces y trazas de nueces.
  • ✔ TRANQUILIDAD PARA EL CLIENTE - Hemos hecho todo lo posible para brindar la mayor cantidad de información, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que es muy útil. Estarán encantados de brindarle asistencia personalizada para ayudar a que este suplemento se adapte a su estilo de vida. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.
TOP20MEJORES
Vitamina B12 de Vitaminalia | Cianocobalamina 2000 mcg | Suministro para 1 Año (12 Meses) | Suplemento para Veganos y Vegetarianos | Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, 365 Tabletas
  • 🔝 CIANOCOBALAMINA. Suplemento a base de Vitamina B12 en la forma de Cianocobalamina que aporta 2000mcg por cada tableta. Presenta alta estabilidad con alta absorción. Suministro para 1 año (12 Meses). Suplemento esencial para Veganos / Vegetarianos.
  • 🌿 APTO VEGANO. Producto obtenido por fermentación bacteriana natural apto para su consumo por parte de personas que sigan la Dieta Vegana o Vegetariana. La calidad de la materia prima y así como los métodos de obtención garantizan que se encuentre libre de cualquier alérgeno. ¡Ausencia 100% de ingredientes de origen animal!
  • 🚀 ¿POR QUÉ TOMAR?. La vitamina B12 ayuda a reducir el cansancio, debilidad muscular, calambres y/o fatiga continua ya que participia en el Metabolismo Energético.
  • 💊 ¿CÓMO TOMAR?. Para mejorar tus niveles de Vitamina B12 en el organismo se recomienda tomar 1 tableta, una vez al día, acompañando a la comida.
  • 🇪🇸 [ FABRICADO EN ESPAÑA ] Producción Propia. Producto fabricado bajo las garantías de GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Servicio de Atención al Cliente realizada por Expertos en Español.
RebajasTOP20MEJORES
Vitamina B12 1000mcg 365 Tabletas Veganas - Alta Potencia Suministro de 12 Meses - Reduce Cansancio y Fatiga, Contribuye al Funcionamiento Normal del Sistema Inmunológico - Hecho por Nutravita
  • ✔ SUMINISTRO DE 12 MESES - Nuestro suplemento de vitamina B12 viene con un suministro de 12 meses, a diferencia de muchos otros suplementos de vitamina B12 en el mercado que solo ofrecen un suministro de 6 meses. Además, nuestras tabletas de 1000 mcg de vitamina B12 se derivan de la metilcobalamina (la forma más pura de B12) para una absorción más alta y más eficiente. Al comprar nuestro suplemento, puede estar seguro de que está obteniendo uno de los mejores suplementos de valor en el mercado.
  • ✔ VENTAJAS DE LA VITAMINA B12 METHYLCOBALAMIN - La vitamina B12 (metilcobalamina) contribuye a la función normal del sistema inmunitario, la formación de glóbulos rojos y la reducción del cansancio y la fatiga, según lo acreditado por la EFSA.
  • ✔ ALTA PUREZA Y ALTA POTENCIA - La Vitamina B vegana de Nutravita solo contiene ingredientes puros, libres de contaminantes.
  • ✔ NUTRAVITA se compromete a brindarle los productos más puros y de la mejor calidad posible. Estamos dedicados a ayudarlo a alcanzar sus metas asegurándonos de que tenga todo lo que necesita para una vida más feliz y saludable
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos reconocida y de confianza por parte de nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está protegido por los estándares de fabricación más altos del mundo (GMP, BCR).
TOP20MEJORES
Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A, C, D y B12 + Zinc | Articulaciones Fuertes, Piel Tersa y Energía | Colágeno Hidrolizado Alta Concentración | 60 cápsulas Nutralie
  • 💁🏻‍♀️ POTENTE ANTIOXIDANTE PARA LA PIEL: Nuestro Colágeno Complex contiene zinc que contribuye al mantenimiento del cabello, uñas y la piel en condiciones normales. Además, la vitamina C y el zinc, presentes en la fórmula, contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • 💪 FORTALECIMIENTO PARA ARTICULACIONES Y HUESOS: El colágeno presente en nuestro producto, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos. Nuestra fórmula no solo contiene colágeno hidrolizado con ácido hialurónico sino que también presenta vitamina C, la cual contribuye a la formación normal de colágeno.
  • 💧 COLÁGENO HIDROLIZADO ALTA DOSIS Y ABSORCIÓN: Colágeno Complex de Nutralie contiene 370mg de colágeno hidrolizado por cápsula, complementado con ácido hialurónico. Además, el producto incluye las vitaminas A, C, D y B12, zinc y coenzima Q10 que aportan valor a la fórmula y permiten una mejor absorción de la misma.
  • 🌱 100% NATURAL, SIN GLUTEN NI LACTOSA: Nuestro suplemento es completamente 100% natural y seguro, ya que en Nutralie utilizamos solo ingredientes de la maxima calidad presentes en el mercado. Además, no contiene gluten ni lactosa.
  • ✅ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Presentado en 60 cápsulas, nuestro Colágeno ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
TOP20MEJORES
Multivitaminas y Minerales, 200% Dosis Diaria, Complejo Vitamínico Completo. Magnesio, Vitamina C, Vitamina D, Zinc, B1, B6, B12 y más vitaminas para el cansancio, 90 Cápsulas. N2 Natural Nutrition EU
  • ⚡ 200% de la DOSIS Diaria de REFERENCIA. Complejo multivitamínico con minerales que contribuyen a la rápida restitución de los niveles en nuestro organismo. Frente al formato de pastillas de yodo, nuestro Multivitamínico incluye además 24 minerales y vitaminas que refuerzan el estado del organismo, mejoran el Rendimiento Físico y Mental, Aportan Energía y Vitalidad y nutren Piel, Cabello, Uñas y Huesos, entre otros.
  • 🥇FÓRMULA ÚNICA CON 25 VITAMINAS Y MINERALES: El Suplemento Natural Multivitamínico de N2 Natural Nutrition aporta además Vitamina B1, B2, B6, B12, Biotina, Vitamina C, D y E. Incluye Calcio, Zinc, Cobre Magnesio, Manganeso, Potasio, Selenio, Inositol, Colina, Bioflavonoides, Betacaroteno, Rutina y Hesperidina
  • 💊 CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Multivitamínico 25 se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración, pureza y la absorción de sus principios activos. Nuestras cápsulas minimizan el uso de aglomerantes y reducen así la irritación intestinal.
  • 🌿100% NATURAL: Complementos 100% Naturales. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumpliendo con las estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana y GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • 📩 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que, si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán encantados de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
TOP20MEJORES
Vitamina b12 2000mg veganas de Vitaminalia | Dosis Alta de Metilcobalamina | Suplementos b12 para reducir el cansancio | Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin OMG, 365 Tabletas
  • 🔝 [ B12 METILCOBALAMINA ] Suplemento a base de la forma activa de Vitamina B12 - Metilcobalamina - que aporta 2000mcg por cada tableta. Evita déficit nutricional. Suministro para 1 año (12 Meses). ¡Suplemento esencial para Veganos / Vegetarianos!
  • 🌿 [ SUPLEMENTOS VITAMINA B12] Obtenido por fermentación bacteriana natural apto para su consumo por parte de personas que sigan la Dieta Vegana o Vegetariana. La calidad de la materia prima y así como los métodos de obtención garantizan que se encuentre libre de cualquier alérgeno. ¡Ausencia 100% de ingredientes de origen animal!
  • 🚀 [ DOSIS ALTA DE METILCOBALAMINA ] La vitamina B12 ayuda a reducir el cansancio, debilidad muscular, calambres y/o fatiga continua ya que participa en el Metabolismo Energético.
  • 💊 [ COMPRAR VITAMINA B12 ] Ahora puedes comprar Vitamina B12 con total garantía. Para mejorar tus niveles de Vitamina B12 en el organismo se recomienda tomar 1 tableta, una vez al día, acompañando a la comida.
  • 🇪🇸 [ FABRICADO EN ESPAÑA ] Producción Propia. Producto fabricado bajo las garantías de GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Servicio de Atención al Cliente realizada por Expertos en Español.
TOP20MEJORES
MAG-FUSION - Citrato de Magnesio y Vitaminas B6 B9 Folato B12 y D3. Cansancio, Fatiga y Función Muscular, Articulaciones y Homocisteina. 120 cápsulas.
  • ➤ MAG-FUSION es la fusión perfecta de nutrientes esenciales para la salud neurológica general, el metabolismo energético (combate al estrés y la fatiga o cansancio), el control de los niveles de homocisteína, el alivio de los calambres musculares, la correcta mineralización ósea y funcionamiento normal de las articulaciones.
  • ➤ HUESOS, MUSCULOS: La combinación entre magnesio y vitamina D3 es fundamental para la absorción del calcio y del fosfato, lo que es imprescindible para la salud de los huesos y para el funcionamiento normal de los músculos. El magnesio es un cofactor esencial para la activación de la vitamina D3, y la vitamina D3 activada, a su vez, aumenta aún más la absorción intestinal de magnesio.
  • ➤ FATIGA Y HOMOCISTEINA: La combinación de magnesio y las vitaminas B12, B6 y B9 contribuye al metabolismo energético, disminuyendo el cansancio y la fatiga. Esta combinación, juega también un papel importante en el metabolismo de la homocisteína.
  • ➤ BIOABSORCIÓN MÁXIMA: Magnesio en la forma quelada de Citrato de Magnesio 3:2 de alta bioadsorción. VIT. B12 como Metilcobalamina, la forma más biodisponible. VIT. B9 como folato activado de cuarta generación 5-MTHF. VIT. B6 como Pirodoxal-5-fosfato P5P, la forma bioactiva de esta vitamina y que puede ser utilizada directamente por el cuerpo. VIT. D3 o colecalciferol la forma más efectiva de la Vit. D debido a su conversión más eficiente en calcifediol en el organismo.
  • ➤ CALIDAD NUTRIBIOLITE: Producido en España bajos los mejores estándares de calidad y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. Nutribiolite ofrece complementos alimenticios de primera calidad basándose en la investigación científica moderna en el área de salud y nutrición.
TOP20MEJORES
DUROLANE JERINGA PRECARGADA 3ML.
37 Opiniones
DUROLANE JERINGA PRECARGADA 3ML.
  • Tto. sintomático del dolor y función articular en la artrosis de rodilla
RebajasTOP20MEJORES
MULTICENTRUM Mujer Complemento Alimenticio Multivitaminas con 13 Vitaminas y 11 Minerales, Sin Gluten, 90 Comprimidos
  • Complemento alimenticio completo con vitaminas y minerales, especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de las mujeres.
  • Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario gracias a su contenido en vitamina C. Además contiene vitaminas del grupo B, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Contiene zinc, que ayuda al mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales. También contiene calcio, que ayuda al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • Multivitaminas sin gluten, lactosa, azúcar y fructosa.
  • Envase de 90 comprimidos para 3 meses de uso. Los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada.
TOP20MEJORES
Vitamina B Complex | 210 cápsulas veganas para 7 meses | Complejo Vitaminas B con B1, B2, B3, B5, B6, B12, Biotina y Ácido Fólico | Aumenta el nivel de energía y mejora la concentración y la memoria
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA con las dosis diarias imprescindibles de las 8 Vitaminas del grupo B: Vitamina B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina), B3 (Nicotinamida), B5 (Ácido Pantoténico), B6 (Piridoxina), B7 (Biotina), B9 (Ácido Fólico) y B12 (Cobalamina). Además hemos añadido Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) para aumentar la biodisponibilidad. Nuestra Vitamina B Complex te ayudará a aumentar el nivel de energía y a mejorar la concentración y la memoria.
  • ❤️ EL MEJOR COMPLEJO DE VITAMINAS B: Elaborado con la dosis diaria óptima de cada una de las 8 vitaminas B: B1, B2, B3, B5, B6, Biotina, Ácido Fólico, B12, y con Vitamina C que aumenta la biodisponibilidad. Servimos el producto en cápsulas vegetales que tienen una mejor absorción gastrointestinal respecto a los comprimidos o a las perlas de aceite. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable, muy utilizado en los complementos alimenticios de la competencia.
  • 🔝 MÁXIMA CANTIDAD Y CALIDAD: Ofrecemos 210 cápsulas por bote, suministro para 7 meses | Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% DE SATISFACCIÓN ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre las Vitaminas B, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
RebajasTOP20MEJORES
MULTICENTRUM Plus, Complemento Alimenticio Multivitamínico y Multimineral con Ginseng y Ginkgo Biloba para Adultos, Sin Gluten, 30 Comprimidos
  • Complemento alimenticio completo, con vitaminas y minerales, que ayudan a reforzar tu rendimiento físico e intelectual. Para adultos.
  • Contiene dos plantas naturales, ginseng, que ayuda a mantener el rendimiento físico, y ginko biloba, que ayuda a mantener la memoria y favorece la concentración en condiciones normales.
  • Contiene vitaminas del tipo B, que contribuyen al metabolismo energético normal, y vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Multivitaminas sin gluten, sin azúcar y sin lactosa.
  • Envase de 30 comprimidos para 1 mes de uso. Los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada.
TOP20MEJORES
Vitamina B12 Gotas 500 mcg Alta Dosis por Diaria, Vitamina B12 Vegano y Líquido 50 ml (1700 Gotas), Metilcobalamina y Adenosilcobalamina, Alta Biodisponibilidad, sin Aditivos Innecesarios
  • ALTAMENTE DOSIFICADO: 50 ml = 1700 gotas veganas que contienen cada una 100 µg de vitamina B12 en las formas más bioactivas de metilcobalamina y adenosilcobalamina (en una proporción de 80:20). La vitamina B12 es esencial para muchas funciones corporales y también ayuda a reducir la fatiga. Adecuado para los veganos y los vegetarianos.
  • DOSIFICACIÓN: Con una práctica pipeta de goma natural (sin BPA) en un frasco de vidrio protegido contra la luz para una fácil dosificación. Puedes dejar el producto directamente en tu lengua o añadir la vitamina B12 vegana y de color rojo natural a tu comida.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ACEPTACIÓN ÓPTIMA. Muchos otros fabricantes utilizan el estearato de magnesio como agente desmoldante durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMÁN: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Estamos aquí para ti. Compre hoy SIN RIESGO en la mejor relación precio/rendimiento del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
TOP20MEJORES
Vitaminas para el CANSANCIO con Coenzima Q10 y Yerba Mate - Multivitaminas - Minerales - Vitamina C 1000 mg, Vitamina D, Vitamina B12, B6, B9, Vitamina E, Zinc - 60 Cápsulas Veganas - 12 Defenses
  • ✔︎¿PARA QUIÉN ES 12 DEFENSES IMMUNOENERGY? Si eres de las personas que tiene una alta exigencia de energía física y mental debido a su trabajo y actividades diarias, este es el suplemento multivitamínico ideal para ti. ImmunoEnergy contiene las multivitaminas y minerales necesarios para mantener tus defensas en estado óptimo y mejorar de manera natural tus niveles de energía y vitalidad. Ayudándote a combatir el cansancio y a aumentar la concentración. ✔︎¿POR QUÉ COENZIMA Q10 Y YERBA MATE
  • ✔︎¿POR QUÉ COENZIMA Q10 Y YERBA MATE? La coenzima Q10 es fundamental para la producción de energía a nivel celular. La yerba mate es una planta con propiedades antioxidantes y energizantes, a pesar de su bajo contenido en cafeina. ImmunoEnergy en formato cápsulas combina la coenzima Q10 y la yerba mate junto con otras 11 vitaminas y minerales para proteger tus defensas, proporcionando una dosis extra de energía y vitalidad, física y mental.
  • ✔︎ ¿QUÉ INGREDIENTES COMPONEN CADA CÁPSULA? Nuestro multivitaminico InmunoEnergy está elaborado con ingredientes naturales y VEGANOS, sin gluten, sin lactosa, y sin OMG. Contiene coenzima Q10 y yerba mate, además de Vitamina C 1000 mg, Vitamina A, Vitamina complejo B (B6, B9 (acido folico), vitamina B12), vitamina D3 (vitamina D), vitamina E, zinc, hierro, cobre y selenio a dosis científicamente comprobadas para su eficacia. Fabricado en Europa con la máxima calidad.
  • ✔︎¿CÓMO TOMAR IMMUNOENERGY? Para obtener todos los beneficios de nuestro complejo vitaminico completo 12 Defenses, se recomienda tomar como máximo 2 cápsulas diarias junto al desayuno, ya que contienen la cantidad necesaria de vitaminas para fortalecer el sistema inmunitario y aumentar de manera correcta los niveles de energía y vitalidad. Multivitaminas mujer. Multivitaminas hombre. Apto a partir de 12 años.
  • ✔︎¿CONOCES LA LINEA 12 DEFENSES? Nuestras fórmulas contienen una base científicamente probada de 11 vitaminas y minerales para ayudar al sistema inmunitario, y un elemento 12º para ayudar en cada caso específico. ImmunoPROTECT para mantener las infecciones a raya, ImmunoENERGY para el cansancio, ImmunoPROBIO para la flora intestinal, ImmunoRESCUE e ImmunoRESET para el stress y dormir mejor.ImmunoRESCUE e ImmunoRESET para el stress y dormir mejor.
TOP20MEJORES
Pharmaton Complex - Multivitamínico con Ginseng - 100 Comprimidos Compactos - Energía Física y Mental
  • Pharmaton Complex, con vitaminas y Ginseng G115, ayuda a recuperar la energía y contribuye a mantener el bienestar físico y mental, con una solo comprimido al día
  • Gracias a su extracto estandarizado de Ginseng ayuda a mantener el rendimiento físico, la concentración y un buen rendimiento cognitivo
  • Ayuda al metabolismo energético normal y a reducir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte en vitaminas del grupo B (B2, B3, B6 y B12)
  • Recomendado para las épocas en las que te encuentras más cansado: cambios de estación, períodos de exámenes, épocas de sobrecarga de trabajo
  • No tomar este producto si es alérgico a alguno de sus ingredientes

 

Haz tu selección de vitamina b12 inyectable a través de nuestro sitio

 

Compra el mejor vitamina b12 inyectable

TOP20MEJORES NOVEDADES
VITAMINAS para el CEREBRO - RESTAURACIÓN CEREBRAL - Ashwagandha, Bacopa, Melisa - Nootrópicos, Vitamina C, Vitamina D3, Vitamina B Complex, Magnesio, Biotina, Zinc - Vegano - SAPIENS BRAIN RESTORATION
  • ✅ ¿PARA QUIÉN ES SAPIENS BRAIN RESTORATION? Si eres de esas personas que lo dan todo cada día y llegas realmente agotado a la noche, este es el suplemento multivitaminico ideal para ti y tu relajacion. Podrás desconectar, manejar el estrés y dormir bien cada noche, ayudando a tu cerebro a recuperarse y restaurar sus conexiones neuronales. Sapiens Brain Restoration contiene vitaminas, minerales,
  • ✅ ¿POR QUÉ NOOTRÓPICOS Y ADAPTÓGENOS? Se trata de plantas con efectos positivos y demostrados sobre nuestro rendimiento, usadas en vitaminas para el cansancio e infusiones, que nos ayudan a optimizar capacidades naturales y a adaptarnos mejor a las circunstancias del día a día, para dar el máximo. Normalmente no forman parte de nuestras dietas, pero son muy necesarias para la salud y el rendimiento intelectual.
  • ✅ ¿QUÉ INGREDIENTES COMPONEN CADA CÁPSULA? Sapiens Brain Restoration está elaborado con ingredientes VEGANOS, sin gluten, sin lactosa y sin OMG. Contiene complejo vitamina B (vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B9 o acido folico, vitamina B12), vitamina C, vitamina D3 (vitamina D), colina y minerales como hierro, magnesio y zinc, además de nootropicos y adaptogenos como la ashwagandha, la bacopa monnieri y la melisa. Desarrollado y fabricado en Europa, asegurando su gran calidad y seguridad.
  • ✅ ¿CÓMO TOMAR SAPIENS BRAIN RESTORATION? Para obtener todos los beneficios de nuestro complejo multivitaminico completo debes tomar 2 cápsulas diarias en la cena. Si quieres combinarlo con Sapiens Performance, deberás tomar 1 cápsula de Performance en el desayuno y 1 de Restoration en la cena. Y, si prefieres combinar Restoration con Longevity, deberás tomar 1 cápsula de Restoration en la cena, y 1 de Longevity en el desayuno. Multivitaminas mujer. Multivitaminas hombre. Para mayores de 12 años.
  • ✔︎¿CONOCES LA LINEA 12 DEFENSES? Nuestras fórmulas contienen una base científicamente probada de 11 vitaminas y minerales para ayudar al sistema inmunitario, y un elemento 12º para ayudar en cada caso específico. ImmunoPROTECT para mantener las infecciones a raya, ImmunoENERGY para el cansancio, ImmunoPROBIO para la flora intestinal, ImmunoRESCUE e ImmunoRESET para el stress y dormir mejor.ImmunoRESCUE e ImmunoRESET para el stress y dormir mejor.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vitamina B Complex. Complejo Vitamina B12, B9 (acido folico) B7 Biotina, B6 B5, B3, B2, B1 e Inositol. Vitaminas para el cansancio, energía y concentración. 150 cápsulas.Vegano.CE N2 Natural Nutrition
  • ⚡REDUCE LA FATIGA, CONTRIBUYE AL METABOLISMO ENERGÉTICO NORMAL: El complejo vitaminas B cuenta con alta concentración de las 8 vitaminas B esenciales: Vitamina B12, B9 (acido folico), B7 (Biotina), B6, B5 (ácido pantoténico) B3, B2, B1 e Inositol. Contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y rendimiento intelectual. Nuestro complejo vitamínico te ayudará a mantener el nivel de energía y la vitalidad.
  • ⭐INCLUYE ÁCIDO FOLICO B9, MUY IMPORTANTE DURANTE EL EMBARAZO: Es importante aumentar la ingesta del folatos en mujeres embarazadas. El ácido fólico contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo y a la formación de celulas sanguíneas. Además, el ácido fólico junto con la B2 Riboflavina actuán como un potente antioxidante y ayudan a la función normal del sistema inmunitario.
  • 💊5 MESES DE SUMINISTRO CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Sin saborizantes artificiales, conservantes ni edulcorantes. Nuestro Suplemento de Vitamina C + Bioflavonoides Cítricos se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Comprimidos de vitamina B12 500 mcg - 365 comrpimidos veganos (suministro para 1 año) - Suplemento de metilcobalamina B12 - Sistema inmunológico, función cerebral y apoyo energético - Por Nutravita
  • ✔ ¿POR QUÉ VITAMINA B12 500mcg DE NUTRAVITA? - Nuestro suplemento de vitamina B12 viene con un suministro para 12 meses de 365 tabletas fáciles de tragar. Nuestros comprimidos de vitamina B12 de 500 mcg se derivan de la metilcobalamina, una forma pura y activa de B12 para una absorción eficiente.
  • ✔ ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE NUESTROS COMPRIMIDOS DE VITAMINA B12? - Los 8 tipos de vitamina B tienen funciones esenciales en varios procesos del cuerpo para mantener una buena salud y bienestar. La forma meticobalamina de la vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico; metabolismo energético normal y formación de glóbulos rojos; así como el funcionamiento normal del sistema nervioso y psicológico. Estas afirmaciones están respaldadas por la EFSA.
  • ✔ ¿QUIÉN DEBE TOMAR VITAMINA B12? – Los comprimidos de vitamina B12 de Nutravita son aptos para hombres y mujeres y son aptos para veganos y vegetarianos. NO contienen ingredientes OGM y están libres de alérgenos como gluten, lactosa, soja, nueces y trazas de nueces.
  • ✔ TRANQUILIDAD PARA EL CLIENTE - Hemos hecho todo lo posible para brindar la mayor cantidad de información, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que es muy útil. Estarán encantados de brindarle asistencia personalizada para ayudar a que este suplemento se adapte a su estilo de vida. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vitamina B12 liposomal en gotas para el bienestar físico y mental - Frasco de 60 ml - 30 aplicaciones - vegano y sin OMG - Hecho en la UE - Sundt Nutrition® Suplemento alimenticio
  • ✔ ️ BIENESTAR FÍSICO GRACIAS A LA VITAMINA B12 - Nuestra vitamina B12 liposomal fortalece el bienestar físico y mental y asegura un metabolismo regulado. Al tomar regularmente las gotas de vitamina B12, tu desempeño mejora.
  • ✔ ️ ALTA CALIDAD Y HECHO EN LA UE - El suplemento alimenticio de vitamina B12, al igual que toda la gama de productos de Sundt Nutrition, ha sido elaborado en la UE bajo normas de alta calidad.
  • ✔ ALTA BIO DISPONIBILIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA LIPOSOMAL - En la tecnología de encapsulación liposomal, el ingrediente activo, en este caso la vitamina B12, está "empaquetado" en un liposoma. De esta manera el nutriente está protegido y sólo se libera en el cuerpo donde se necesita - ¡Para una absorción óptima!
  • ✔ ️ 100% VEGANO Y LIBRE DE INVESTIGACIÓN ANIMAL - Las gotas de vitamina B12 no contienen sustancias animales y están 100% libres de pruebas con animales.
  • ✔¡100% SIN PREOCUPACIONES! - Como todos los productos de Sundt Nutrition, es posible devolverlo sin problemas hasta 14 días después de la recepción del envío, sin dar razones. Si tienes alguna pregunta o preocupación, por favor, ¡no dudes en contactarnos en cualquier momento!
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vitaminas para el CANSANCIO con Coenzima Q10 y Yerba Mate - Multivitaminas - Minerales - Vitamina C 1000 mg, Vitamina D, Vitamina B12, B6, B9, Vitamina E, Zinc - 60 Cápsulas Veganas - 12 Defenses
  • ✔︎¿PARA QUIÉN ES 12 DEFENSES IMMUNOENERGY? Si eres de las personas que tiene una alta exigencia de energía física y mental debido a su trabajo y actividades diarias, este es el suplemento multivitamínico ideal para ti. ImmunoEnergy contiene las multivitaminas y minerales necesarios para mantener tus defensas en estado óptimo y mejorar de manera natural tus niveles de energía y vitalidad. Ayudándote a combatir el cansancio y a aumentar la concentración. ✔︎¿POR QUÉ COENZIMA Q10 Y YERBA MATE
  • ✔︎¿POR QUÉ COENZIMA Q10 Y YERBA MATE? La coenzima Q10 es fundamental para la producción de energía a nivel celular. La yerba mate es una planta con propiedades antioxidantes y energizantes, a pesar de su bajo contenido en cafeina. ImmunoEnergy en formato cápsulas combina la coenzima Q10 y la yerba mate junto con otras 11 vitaminas y minerales para proteger tus defensas, proporcionando una dosis extra de energía y vitalidad, física y mental.
  • ✔︎ ¿QUÉ INGREDIENTES COMPONEN CADA CÁPSULA? Nuestro multivitaminico InmunoEnergy está elaborado con ingredientes naturales y VEGANOS, sin gluten, sin lactosa, y sin OMG. Contiene coenzima Q10 y yerba mate, además de Vitamina C 1000 mg, Vitamina A, Vitamina complejo B (B6, B9 (acido folico), vitamina B12), vitamina D3 (vitamina D), vitamina E, zinc, hierro, cobre y selenio a dosis científicamente comprobadas para su eficacia. Fabricado en Europa con la máxima calidad.
  • ✔︎¿CÓMO TOMAR IMMUNOENERGY? Para obtener todos los beneficios de nuestro complejo vitaminico completo 12 Defenses, se recomienda tomar como máximo 2 cápsulas diarias junto al desayuno, ya que contienen la cantidad necesaria de vitaminas para fortalecer el sistema inmunitario y aumentar de manera correcta los niveles de energía y vitalidad. Multivitaminas mujer. Multivitaminas hombre. Apto a partir de 12 años.
  • ✔︎¿CONOCES LA LINEA 12 DEFENSES? Nuestras fórmulas contienen una base científicamente probada de 11 vitaminas y minerales para ayudar al sistema inmunitario, y un elemento 12º para ayudar en cada caso específico. ImmunoPROTECT para mantener las infecciones a raya, ImmunoENERGY para el cansancio, ImmunoPROBIO para la flora intestinal, ImmunoRESCUE e ImmunoRESET para el stress y dormir mejor.ImmunoRESCUE e ImmunoRESET para el stress y dormir mejor.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vitamina B12 Vegana 1000mcg 400 Comprimidos, Vegano - Suministro para más de 1 Año, Reduce Cansancio y Fatiga, Contribuye al Funcionamiento Normal del Sistema Inmunológico, B12 Metilcobalamina
  • ¿Por Qué Tomar la Vitamina B12 de Metilcobalamina de WeightWorld? - Nuestro suplemento b12, de alta potencia contiene una potente dosis de 1000mg uno de los tipos de 8 vitaminas B. Esta vitamina b 12 natural proviene de la forma más pura de vit b12 la metilcobalamina. Además tendrás para más de un año de suministro.
  • Apoya las Funciones del Cuerpo- La B12 está especialmente recomendada para veganos y vegetarianos. La vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal, al sistema inmunológico, a la función nerviosa normal, a la formación normal de glóbulos rojos, y a la reducción del cansancio y la fatiga. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • 400 Comprimidos de 100% Vitamina B12 Pura - A diferencia de otros suplementos de vitamina B12, el suplemento dietético de WeightWorld está hecho de B12 pura (Metilcobalamina) con una dosis óptima diaria de 1000 mcg, para que puedas beneficiarte de todas las propiedades de la vitamina b con seguridad. Además nuestros comprimidos son muy pequeños y fáciles de tragar.
  • Vitamina B12 Vegana y 100% Natural - En WeightWorld queríamos proporcionar la mejor fórmula de una de las principales vitaminas del grupo b. Nuestra b12 vitamina vegana en comprimidos no contiene OGM, ni químicos, ni aditivos añadidos, y también son adecuadas para vegetarianos y veganos.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vitamina B12 Gotas 500 mcg Alta Dosis por Diaria, Vitamina B12 Vegano y Líquido 50 ml (1700 Gotas), Metilcobalamina y Adenosilcobalamina, Alta Biodisponibilidad, sin Aditivos Innecesarios
  • ALTAMENTE DOSIFICADO: 50 ml = 1700 gotas veganas que contienen cada una 100 µg de vitamina B12 en las formas más bioactivas de metilcobalamina y adenosilcobalamina (en una proporción de 80:20). La vitamina B12 es esencial para muchas funciones corporales y también ayuda a reducir la fatiga. Adecuado para los veganos y los vegetarianos.
  • DOSIFICACIÓN: Con una práctica pipeta de goma natural (sin BPA) en un frasco de vidrio protegido contra la luz para una fácil dosificación. Puedes dejar el producto directamente en tu lengua o añadir la vitamina B12 vegana y de color rojo natural a tu comida.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ACEPTACIÓN ÓPTIMA. Muchos otros fabricantes utilizan el estearato de magnesio como agente desmoldante durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMÁN: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Estamos aquí para ti. Compre hoy SIN RIESGO en la mejor relación precio/rendimiento del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
TOP20MEJORES NOVEDADES
MAG-FUSION - Citrato de Magnesio y Vitaminas B6 B9 Folato B12 y D3. Cansancio, Fatiga y Función Muscular, Articulaciones y Homocisteina. 120 cápsulas.
  • ➤ MAG-FUSION es la fusión perfecta de nutrientes esenciales para la salud neurológica general, el metabolismo energético (combate al estrés y la fatiga o cansancio), el control de los niveles de homocisteína, el alivio de los calambres musculares, la correcta mineralización ósea y funcionamiento normal de las articulaciones.
  • ➤ HUESOS, MUSCULOS: La combinación entre magnesio y vitamina D3 es fundamental para la absorción del calcio y del fosfato, lo que es imprescindible para la salud de los huesos y para el funcionamiento normal de los músculos. El magnesio es un cofactor esencial para la activación de la vitamina D3, y la vitamina D3 activada, a su vez, aumenta aún más la absorción intestinal de magnesio.
  • ➤ FATIGA Y HOMOCISTEINA: La combinación de magnesio y las vitaminas B12, B6 y B9 contribuye al metabolismo energético, disminuyendo el cansancio y la fatiga. Esta combinación, juega también un papel importante en el metabolismo de la homocisteína.
  • ➤ BIOABSORCIÓN MÁXIMA: Magnesio en la forma quelada de Citrato de Magnesio 3:2 de alta bioadsorción. VIT. B12 como Metilcobalamina, la forma más biodisponible. VIT. B9 como folato activado de cuarta generación 5-MTHF. VIT. B6 como Pirodoxal-5-fosfato P5P, la forma bioactiva de esta vitamina y que puede ser utilizada directamente por el cuerpo. VIT. D3 o colecalciferol la forma más efectiva de la Vit. D debido a su conversión más eficiente en calcifediol en el organismo.
  • ➤ CALIDAD NUTRIBIOLITE: Producido en España bajos los mejores estándares de calidad y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. Nutribiolite ofrece complementos alimenticios de primera calidad basándose en la investigación científica moderna en el área de salud y nutrición.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vitamina b12 2000mg veganas de Vitaminalia | Dosis Alta de Metilcobalamina | Suplementos b12 para reducir el cansancio | Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin OMG, 365 Tabletas
  • 🔝 [ B12 METILCOBALAMINA ] Suplemento a base de la forma activa de Vitamina B12 - Metilcobalamina - que aporta 2000mcg por cada tableta. Evita déficit nutricional. Suministro para 1 año (12 Meses). ¡Suplemento esencial para Veganos / Vegetarianos!
  • 🌿 [ SUPLEMENTOS VITAMINA B12] Obtenido por fermentación bacteriana natural apto para su consumo por parte de personas que sigan la Dieta Vegana o Vegetariana. La calidad de la materia prima y así como los métodos de obtención garantizan que se encuentre libre de cualquier alérgeno. ¡Ausencia 100% de ingredientes de origen animal!
  • 🚀 [ DOSIS ALTA DE METILCOBALAMINA ] La vitamina B12 ayuda a reducir el cansancio, debilidad muscular, calambres y/o fatiga continua ya que participa en el Metabolismo Energético.
  • 💊 [ COMPRAR VITAMINA B12 ] Ahora puedes comprar Vitamina B12 con total garantía. Para mejorar tus niveles de Vitamina B12 en el organismo se recomienda tomar 1 tableta, una vez al día, acompañando a la comida.
  • 🇪🇸 [ FABRICADO EN ESPAÑA ] Producción Propia. Producto fabricado bajo las garantías de GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Servicio de Atención al Cliente realizada por Expertos en Español.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vitamina B12 de Vitaminalia | Cianocobalamina 2000 mcg | Suministro para 1 Año (12 Meses) | Suplemento para Veganos y Vegetarianos | Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, 365 Tabletas
  • 🔝 CIANOCOBALAMINA. Suplemento a base de Vitamina B12 en la forma de Cianocobalamina que aporta 2000mcg por cada tableta. Presenta alta estabilidad con alta absorción. Suministro para 1 año (12 Meses). Suplemento esencial para Veganos / Vegetarianos.
  • 🌿 APTO VEGANO. Producto obtenido por fermentación bacteriana natural apto para su consumo por parte de personas que sigan la Dieta Vegana o Vegetariana. La calidad de la materia prima y así como los métodos de obtención garantizan que se encuentre libre de cualquier alérgeno. ¡Ausencia 100% de ingredientes de origen animal!
  • 🚀 ¿POR QUÉ TOMAR?. La vitamina B12 ayuda a reducir el cansancio, debilidad muscular, calambres y/o fatiga continua ya que participia en el Metabolismo Energético.
  • 💊 ¿CÓMO TOMAR?. Para mejorar tus niveles de Vitamina B12 en el organismo se recomienda tomar 1 tableta, una vez al día, acompañando a la comida.
  • 🇪🇸 [ FABRICADO EN ESPAÑA ] Producción Propia. Producto fabricado bajo las garantías de GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Servicio de Atención al Cliente realizada por Expertos en Español.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Healthy Fusion Complejo B 60 Cápsulas, con Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12, Fortalece el Sistema Inmunológico
  • Fortalece tu sistema inmunológico y mantenlo sano gracias a complejo B, formulado a partir de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12
  • La ingesta de Vitaminas B ayudan al metabolismo a producir la energía necesaria para superar la rutina diaria, eliminando el cansancio y la fatiga
  • Complejo B es fundamental para prevenir enfermedades cardiovasculares, mejorando los niveles de colesterol del organismo y regulando los niveles de homocisteína
  • Complejo B mejora las neurotransmisiones del cerebro y el riego sanguíneo, mejorando la capacidad de la memoria, el estado de ánimo y los ritmos del sueño
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vitaminas para Reforzar el Sistema Inmune - Multivitamínico Vecos - 90 Cápsulas Vegetales - Te Aporta una Dosis de Energía Extra - Propiedades Antioxidantes - Complejo Vitamínico
  • ✅ APORTA ENERGÍA EXTRA: Nuestro Multivitamínico Vecos te ayudará a activar las defensas y a reforzar tu sistema inmunológico. Además, como te proporciona una gran cantidad de vitaminas y minerales, está indicado en situaciones de cansancio o de fuerte actividad física e intelectual.
  • ✅ PROPIEDADES ANTIOXIDANTES: Gracias a su alto contenido en vitaminas y oligominerales, este producto es idóneo para ayudar a las células a combatir contra los radicales libres y el estrés oxidativo. Además, este complejo vitamínico favorece una mejor asimilación de todos los nutrientes.
  • ✅ USO RECOMENDADO: Te aconsejamos el consumo de 1 cápsula al día, preferiblemente acompañada con alguna comida y con abundante agua. Se debe conservar en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar, manteniendo el envase cerrado y evitando que la temperatura se sitúe por encima de los 29ºC.
  • ✅ INGREDIENTES NATURALES: Formulado a base de 13 vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, C D, E, H y K) y 11 minerales y oligoelementos (calcio, magnesio, zinc, hierro, flúor, manganeso, cobre, cromo, iodo, selenio y molibdeno), este producto contribuye a reforzar el sistema inmunológico, la piel y los huesos.
  • ✅ GARANTÍA DE CALIDAD: En Vecos estamos especializados en la elaboración y comercialización de complementos alimenticios. Todos nuestros productos están fabricados en nuestros laboratorios profesionales, dotados de instalaciones de gran calidad. De esta manera, te garantizamos un servicio seguro y fiable.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vitamina B12 Vegana 2000mcg Cianocobalamina y Metilcobalamina | Reduce el Cansancio y Contribuye al Sistema Inmunológico | 120 Comprimidos Veganos Nutralie
  • 🌿 VITAMINA B12 100% VEGANA: La dosis de la Vitamina B12 vegana de Nutralie, sumada a la combinación de la cianocobalamina y metilcobalamina, garantiza un producto potente. Además, sus comprimidos vegetales libres de azúcares ni aditivos favorecen una mejor absorción, a diferencia de los comprimidos masticables o sublinguales.
  • ⚡ REDUCE EL CANSANCIO: La vitamina B12 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. De la misma manera, gracias a la acción conjunta con la vitamina B9 (ácido fólico) y la vitamina B6, contribuyen a la función psicológica normal. Estas son propiedades saludables aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • 🔝 ALTA DOSIS 2000 MCG CIANOCOBALAMINA Y METILCOBALAMINA: El complejo contiene las dos formas activas más efectivas y populares de la vitamina B12, la cianocobalamina y la metilcobalamina. Ambas son esenciales en la alimentación vegana, ya que la vitamina B12 puede aportar energía al organismo.
  • 🩸 FORMACIÓN DE GLÓBULOS ROJOS: La vitamina B12 contribuye a la formación normal de glóbulos rojos. Estas son propiedades saludables aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • ⭐ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Presentado en 120 comprimidos, nuestra Vitamina B12 vegana ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vitamina B12 Vegana con Ácido fólico - Metilcobalamina, Hidroxocobalamina y Adenosilcobalamina - Reducción Cansancio/Formación Glóbulos Rojos - 200 comprimidos
  • ✅ VITAMINA B12 ALTAMENTE BIODISPONIBLE - 500 µg (mcg) de vitamina B12 pura por cada media tableta vegana. La dosis diaria contiene 500µg de ambas formas bioactivas de vitamina b12 metilcobalamina y adenosilcobalamina y la forma de depósito hidroxocobalamina. Además está enriquecida con 200µg de ácido fólico en su forma más bio-activa: Ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico (folato de 5-MTHF).
  • ✅ 200 TABLETAS - MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 200 tabletas con 500µg de vitaminas B12 pura con una relación precio-rendimiento insuperable. 200 tabletas para un máximo de 14 meses de suministro.
  • ✅ EFECTOS DE LA VITAMINA B12 - La vitamina B12 ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y del sistema nervioso. La vitamina B12 tiene una función en la división celular.*👉🎁 INCLUYE E-BOOK - Además recibirá el E-Book de la B12 vitamina vegana con información sobre la vitamina B12, los síntomas de deficiencia y una alimentación saludable.
  • ✅ LABORATORIO PREMIUM DE CALIDAD COMPROBADA - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestras tabletas de Vitamin B12 de alta calidad se producen sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes animales. Sin estearato de magnesio, agentes separadores, sabores, colorantes, estabilizadores, sin lactosa y sin gluten. El contenido de B12 y ácido fólico, su pureza y cualquier sustancia nociva han sido comprobados por laboratorios alemanes acreditados.
  • ✅ CALIDAD DE MARCA ALEMANA - Fabricado en Alemania bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles, cada producto GloryFeel está sujeto a continuas pruebas por laboratorios acreditados. ▶️ Estaremos encantados de enviarle los informes.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Ácido Hialurónico en cápsulas - 525mg de Acido hialuronico puro altamente concentrado - 90 Cápsulas veganas - 500-700 kDa - Probado en laboratorios - Sin aditivos y fabricado en Alemania
  • ✅ ÁCIDO HIALURÓNICO EN ALTA DOSIFICACIÓN: Nuestras cápsulas de GloryFeel suministran 525mg de ácido hialurónico por cápsula, una dosis particularmente alta de ácido hialurónico puro. La ingesta diaria recomendada es de sólo una cápsula pequeña y fácil de tragar.
  • ✅ 90 CAPSULAS PARA 3 MESES - LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-RENDIMIENTO - Un bote de Ácido Hialurónico intensivo rinde para tres meses completos de suministro. Directamente del fabricante y sin intermediarios, para lograr así la mejor relación precio - calidad.
  • ✅ 100% VEGANO - SIN ESTARATOS DE MAGNESIO Y OTROS ADITIVOS - 100% libre de sales de magnesio de ácidos grasos (estearatos de magnesio) y otros aditivos! Nuestras cápsulas de ácido hialurónico son puramente vegetales, sin ingeniería genética, pesticidas, fungicidas ni otros aditivos.
  • ✅ 🎁 INCLUYE E-BOOK - Con la compra de las cápsulas de Ácido Hialurónico de GloryFeel podrá recibir un libro electrónico con información sobre el producto y propiedades de esta vitamina.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM FABRICADA EN ALEMANIA - Fabricados bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles de calidad en Alemania, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas continuas de laboratorios acreditados. ▶️ Con mucho gusto le enviaremos los informes de las pruebas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vitamina B12 en gotas 1.000mcg - 1.250 Gotas veganas (50ml) - Ambas vitaminas B bio-activas (metilcobalamina y adenosilcobalamina) - Probadas en laboratorio y fabricadas en Alemania
  • ✅ 50ml VITAMINA B12 - MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - El frasco de 50ml de gotas de Vitamina B12 contiene 1.000mcg de B12 por dosis diaria (4 gotas) - 1.250 gotas por frasco, rinde más de 10 meses. Excelente dosificación: Líquido en botella de vidrio ámbar con pipeta de goma natural. TOMA EFICIENTE - las tabletas o cápsulas se absorben primero en el estómago y gran parte se pierde en el ácido gástrico, mientras que las gotas se absorben directamente a través de las mucosas de la boca.
  • ✅ AMBAS FORMAS B12 BIOACTIVAS PARA UNA MAYOR BIODISPONIBILIDAD - Calidad Premium con ambas formas bioactivas de B12 metilcobalamina y adenosilcobalamina en una proporción de 2:1. 100% VEGANO, SIN ADITIVOS NI INGENIERÍA GENÉTICA - Nuestras gotas de vitamina B12 están libres de cualquier aditivo y por supuesto sin ingeniería genética. Libre de componentes animales, por lo que son perfectas para veganos y vegetarianos.
  • ✅ SIN CONSERVANTES - En general, la metilcobalamina es muy inestable. Sin embargo, hemos decidido no usar ningún tipo de conservante. LIBRO ELECTRÓNICO - Si lo desea contáctenos para recibir en PDF el e-Book de la Vitamina B12 con información de fondo sobre el efecto de la B12 y los síntomas de una deficiencia.
  • ✅ EFECTOS DE LA VITAMINA B12 - La poderosa e hidrosoluble vitamina B 12 cumple muchas funciones importantes en el organismo humano. Entre otras cosas, la vitamina B12 ayuda a reducir la fatiga y el cansancio, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y del sistema nervioso. La vitamina B12 tiene una función en la división celular*.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Vitamina B Complex | 210 cápsulas veganas para 7 meses | Complejo Vitaminas B con B1, B2, B3, B5, B6, B12, Biotina y Ácido Fólico | Aumenta el nivel de energía y mejora la concentración y la memoria
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA con las dosis diarias imprescindibles de las 8 Vitaminas del grupo B: Vitamina B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina), B3 (Nicotinamida), B5 (Ácido Pantoténico), B6 (Piridoxina), B7 (Biotina), B9 (Ácido Fólico) y B12 (Cobalamina). Además hemos añadido Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) para aumentar la biodisponibilidad. Nuestra Vitamina B Complex te ayudará a aumentar el nivel de energía y a mejorar la concentración y la memoria.
  • ❤️ EL MEJOR COMPLEJO DE VITAMINAS B: Elaborado con la dosis diaria óptima de cada una de las 8 vitaminas B: B1, B2, B3, B5, B6, Biotina, Ácido Fólico, B12, y con Vitamina C que aumenta la biodisponibilidad. Servimos el producto en cápsulas vegetales que tienen una mejor absorción gastrointestinal respecto a los comprimidos o a las perlas de aceite. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable, muy utilizado en los complementos alimenticios de la competencia.
  • 🔝 MÁXIMA CANTIDAD Y CALIDAD: Ofrecemos 210 cápsulas por bote, suministro para 7 meses | Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% DE SATISFACCIÓN ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre las Vitaminas B, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Plusvive - Tabletas de vitamina B12 altamente dosificadas con biodisponibilidad mejorada
  • Altamente dosificada: cada cápsula contiene 1000 µg de vitamina B12 de una combinación de metilcobalamina y adenosilcobalamina
  • Fórmula mejorada: una mezcla especialmente seleccionada de fibra de cebada, papaína, alfalfa y espirulina ayuda a aumentar la biodisponibilidad de la vitamina B12 en cada cápsula y facilita su absorción en el organismo
  • Apto para veganos: nuestro producto es 100 % vegano y no contiene aditivos no deseados; también es libre de gluten, lactosa, azúcar y gelatina
  • Máxima calidad: este producto es sometido a frecuentes pruebas y cumple con los más altos estándares internacionales, incluidos los de HACCP y GMP
  • Fabricado en Alemania en una fábrica acreditada
RebajasTOP20MEJORES NOVEDADES
Vitamina B Complex con Vitamina D - 365 Comprimidos Vegetarianos - Complejo Vitaminas B con B1, B2, B3, B5, B6, B12, Biotina y Ácido Fólico - Para Energía y la Concentración - Fabricado por Nutravita
  • ✔ PAQUETE AHORRO DE COMPLEJO DE VITAMINA B DE NUTRAVITA CON SUMINISTRO PARA UN AÑO EN LUGAR DE SEIS MESES - Nuestro Vitamina B-Complex de alta potencia le ofrece un beneficio adicional, ya que proporciona el suministro necesario para todo un año, en lugar del habitual en el mercado para seis meses, a precios comparables.
  • ✔ COMPLEJO DE VITAMINA B CON VITAMINA D3 DE PUREZA Y POTENCIA ALTAS - El complejo de vitamina B de Nutravita contiene la combinación perfecta de las siguientes 8 vitaminas del grupo B de biodisponibilidad alta: vitaminas B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (clorhidrato de piridoxina), B7 (biotina), B9 (ácido fólico) y vitamina B12 (metilcobalamina). Además, nuestro complejo de vitamina B incluye vitamina D3 para ofrecer un apoyo mayor.
  • ✔ APOYA AL ORGANISMO - El complejo de vitamina B con vitamina D3 favorece el mantenimiento adecuado del cabello, la piel y los huesos, así como la absorción del calcio. Además reduce el cansancio y la fatiga, promueve el metabolismo energético adecuado, la producción normal de glóbulos rojos, y el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Información corroborada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • ✔︎ PROBADO EN LABORATORIO DE TERCEROS - Cada ingrediente se prueba y cada lote de nuestro suplemento se somete a pruebas de calidad más rigurosas. Nuestros productos han sido probados por terceros para encontrar metales pesados y compuestos no deseados por una de las instalaciones de prueba más importantes de Europa, el laboratorio está acreditado por Ukas de acuerdo con las normas ISO / IEC 17025: 2017. Los resultados son certificados por otro laboratorio superior.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.
TOP20MEJORES NOVEDADES
Multivitaminas y Minerales, 200% Dosis Diaria, Complejo Vitamínico Completo. Magnesio, Vitamina C, Vitamina D, Zinc, B1, B6, B12 y más vitaminas para el cansancio, 90 Cápsulas. N2 Natural Nutrition EU
  • ⚡ 200% de la DOSIS Diaria de REFERENCIA. Complejo multivitamínico con minerales que contribuyen a la rápida restitución de los niveles en nuestro organismo. Frente al formato de pastillas de yodo, nuestro Multivitamínico incluye además 24 minerales y vitaminas que refuerzan el estado del organismo, mejoran el Rendimiento Físico y Mental, Aportan Energía y Vitalidad y nutren Piel, Cabello, Uñas y Huesos, entre otros.
  • 🥇FÓRMULA ÚNICA CON 25 VITAMINAS Y MINERALES: El Suplemento Natural Multivitamínico de N2 Natural Nutrition aporta además Vitamina B1, B2, B6, B12, Biotina, Vitamina C, D y E. Incluye Calcio, Zinc, Cobre Magnesio, Manganeso, Potasio, Selenio, Inositol, Colina, Bioflavonoides, Betacaroteno, Rutina y Hesperidina
  • 💊 CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Multivitamínico 25 se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración, pureza y la absorción de sus principios activos. Nuestras cápsulas minimizan el uso de aglomerantes y reducen así la irritación intestinal.
  • 🌿100% NATURAL: Complementos 100% Naturales. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumpliendo con las estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana y GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • 📩 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que, si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán encantados de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

Última actualización el 2021-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados